Saltar al contenido
Portada » Lidl » Báscula Silvercrest Lidl

Báscula Silvercrest Lidl

    Comprar el producto similar a Báscula Silvercrest Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Báscula Silvercrest Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Báscula Silvercrest Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)
    • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
    • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
    • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
    • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
    • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
    Báscula Digital Luxebell Balanza de Equipaje de Ergonómica LCD 50g/50Kg para Viaje - Plateado
    • PRECISION - Capacidad: 50KG/110LB; División: 50G/0.1LB, Unidad: KG/LB
    • Fácil de leer - Función de apagado automático, pantalla de bloqueo automático
    • Deje de perder dinero - Nunca volverá a pagar por el equipaje costos inesperados con sobrepeso u postales
    • Durable y la prueba del tiempo y los viajes, una batería de litio de larga vida incluido
    • Consejos cálidos: retire la batería y reinicie el interruptor si cree que el número de primer uso es inexacto
    Escala de Equipaje Digital (2 Paquetes), Fosmon Escala de pesaje de Equipaje Digital con Sensor de Temperatura, hasta 110 LB / 50 kg con función de Tara - Plata
    • [IDEAL PARA VIAJEROS]Ligero y compacto, puede llevarlo donde quiera que vaya y evitar bolsas con sobrepeso. También puede medir la temperatura antes de salir.
    • [OPERACIÓN SIMPLE]La báscula de equipaje es sencilla y fácil de usar. Presione el botón para cambiar las unidades de medida entre libras. y kg y ° F a ° C y viceversa; cero / tara restablece la escala a cero.
    • [CAPACIDAD MAX 110-lbs]La báscula de equipaje tiene una capacidad de peso de 110 lb, lo que le permite usarla incluso en bolsas de gran tamaño. La gran pantalla digital le permite leer la balanza de equipaje a distancia, lo que facilita el pesaje de su espalda.
    • [INDICADOR DE BATERÍA Y SOBRECARGA]La báscula digital para equipaje, con su batería incorporada e indicador de sobrecarga, le avisa cuando la batería está baja o su bolsa está por encima del límite de peso máximo.
    • [GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA]Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente basado en los EE. UU.
    Báscula de equipaje, báscula de pescado, electrónica digital recargable por USB, básculas de peso para equipaje para viajes familiares, compras, pesca, (negro)
    • Material: báscula colgante hecha de carcasa de ABS resistente al desgaste y herrajes de acero escalonado, duradero, con ganchos de metal. A diferencia de la correa de mano de metal de otras escamas de pesca, con mango de plástico ABS duradero que te hace sentir cómodo al colgar objetos pesados. También es conveniente usar toda tu mano para agarrar el mango sin dejar ningún dolor ni marcas.
    • Báscula de precisión extrema: nuestra báscula de escamas de peces/maleta utiliza un sensor de alta precisión para garantizar una medición precisa y consistente de 0.1 a 110 libras. Función de tara y función de bloqueo de datos, cuando la carga es estable, la pantalla se bloquea en peso para una fácil lectura. Hasta 50 kg de capacidad. Solo un botón para cambiar las 4 unidades de peso (Kg/Jin / lb/oz/lb/oz).
    • Función de bloqueo automático: nuestra báscula de equipaje bloqueará el valor cuando el peso es estable, por lo que cuando retires el artículo del gancho, todavía puedes registrar el valor. Nota: mantén los artículos en equilibrio cuando peses, y luego el valor medido es preciso, agitando hará que los datos sean inestables.
    • Carga USB: la báscula digital de equipaje tiene batería incorporada, con carga USB, carga cuando la batería muestre baja (baja). La batería baja muestra (baja). y apagado automático de 60 segundos. Duración en espera ultralarga hasta 60 días mientras lo tienes listo para usar. Paquete: incluye 1 báscula digital para equipaje, 1 cable de carga USB.
    • Pantalla digital y amplio uso: la báscula de peces con una pantalla LCD retroiluminada transparente es muy adecuada para ser utilizada al aire libre, y la retroiluminación LCD azul te hace fácil leer el valor en el día y la noche. Esta báscula de equipaje portátil es la mejor para medir el peso del equipaje, así como pesca, viajes en casa, envío expreso, cocina, uso al aire libre o como regalo.
    ACCUWEIGHT 2018 Báscula de Cocina Digital 10 kg, Peso de Cocina Impermeables, Balanza de Alimentos que Pesan Gramos y Onzas, Bascula Precision con Pantalla LCD, 7 Unidades de Medida
    • Diseño Premium: Las bascula de cocina ACCUWEIGHT están construidas con una gran plataforma de acero inoxidable, control inteligente sensible al tacto y pantalla LCD retroiluminada, que se utilizan para hacer que estas bascula digital combinen mejor con su cocina moderna
    • Medición Precisa: Las balanza de alimentos ACCUWEIGHT están equipadas con 4 sensores de alta precisión que le brindan mediciones precisas todos los días. Incrementos de 0.04 oz / 1 g al agregar ingredientes, y con una capacidad de peso de 3 ga 10 kg
    • Fácil de Usar: Inserte las baterías incluidas y toque el botón Z / T para encenderlo. Utilice la función de tara cuando agregue alimentos al recipiente. Además, las múltiples unidades de medida (p. Ej., G, kg, oz, lb, tl, ml. (Agua) y ml. (Leche)) también son útiles para sus medidas
    • Fácil de Limpiar: Hay una plataforma impermeable de acero inoxidable incorporada en las peso de cocina ACCUWEIGHT 2018. Por eso es impermeable y resistente a la corrosión. Verás que es muy fácil de limpiar
    • Servicio al Cliente: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a abordar cualquier problema relacionado con esta balanza de alimentos de su parte. Nuestro amable equipo global es un experto de la industria listo para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda surgir sobre su báscula de cocina
    Rebajas
    OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas
    • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC (índice de masa corporal)
    • Clínicamente validado para resultados precisos
    • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
    • Función de apagado automático para ahorrar batería
    • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON BF212, 4 pilas AAA y manual de instrucciones
    Fdit bilance Digital Pesa Maletas Báscula Digital Pesa Equipaje Maletas Carros portavaligie pantalla LCD 50 KG/10g Blue+strip
    • 【 Construcción duradera y fuerte 】 un robusto colorido correa o un robusto gancho de acero inoxidable te viene para levantar el objeto, cómodo de usar, apto para el uso de la mano de la fisiologia UMANA.
    • 【 Precisión y claro 】 claro y fácil de leer con gran pantalla LCD automática, la medición es una procedimiento tan sencilla para la mia familia.
    • 【 Fácil de uso 】 La medición es un trabajo fácil, una fácil clip alrededor del asa del equipaje y una medición precisa
    • 【 Car transporte preciso y portátil 】 las balanzas pesano hasta a 50 kg en forma precisa, las balanzas son también muy ligeras, por lo que puedes portarle fácilmente con te durante el viaje y pesar las maletas.
    • 【 Garantía satisfacción 】 CI prendiamo cuidado de todos los sentimenti del cliente. Si este producto no cumple o supera tus expectativas, te dudes de rispedirlo para un dinero del 100% sin hacer preguntas.
    Sogo SS-14565 Robot de cocina multifunción - pantalla táctil, báscula integrada, robot de cocina, vaporera, batidora - 8 modos automáticos, 12 velocidades, 3,5 litros, acero inoxidable
    • ROBOT DE COCINA CON PANTALLA 5" TFT 600W (MOTOR) 1000W (CALENTAMIENTO) CON WIFI
    • Sogo SS-14565 Robot de cocina multifunción - pantalla táctil, báscula integrada, robot de cocina, vaporera, batidora - 8 modos automáticos, 12 velocidades, 3,5 litros, acero inoxidable
    • Sogo SS-14565 Robot de cocina multifunción - pantalla táctil, báscula integrada, robot de cocina, vaporera, batidora - 8 modos automáticos, 12 velocidades, 3,5 litros, acero inoxidable
    • Sogo SS-14565 Robot de cocina multifunción - pantalla táctil, báscula integrada, robot de cocina, vaporera, batidora - 8 modos automáticos, 12 velocidades, 3,5 litros, acero inoxidable
    • Sogo SS-14565 Robot de cocina multifunción - pantalla táctil, báscula integrada, robot de cocina, vaporera, batidora - 8 modos automáticos, 12 velocidades, 3,5 litros, acero inoxidable
    Rebajas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
    • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
    • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
    • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
    • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
    Rebajas
    Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
    • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
    • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
    • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
    • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
    • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
    • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
    • Las dimensiones de la báscula son de 30 x 30 x 2 cm
    1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
    • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
    • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
    • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
    • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
    • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
    Rebajas
    Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Blanco
    • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
    • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
    • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
    • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
    • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
    • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: Modo bebé, Sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra
    • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso digital y el historial de hasta 8 usuarios, ya que la báscula de baño identifica automáticamente a cada uno de ellos
    • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: autonomía de hasta 18 meses con tan solo cuatro pilas AAA normales (incluidas)
    • «ALEXA, PREGUNTA A WITHINGS»: activa esta función en tu dispositivo Alexa para que interactúe con la aplicación Health Mate y puedas gestionar así tus pesajes a través de tu voz
    Rebajas
    WottoCare Bascula Digital IMC Analisis 18 Mediciones Peso, Grasa Corporal , Muscular... Bascula Bluetooth Profesional Inteligente App Ai FIT Bascula De Baño Pantalla Pro
    • ✅【Control de Peso y Pantalla Digital】Consulta tu peso con la báscula de baño inteligente de manera precisa y sigue la tendencia de tu IMC día a día gracias a su interfaz cómoda y fácil de usar.
    • ⚖️【18 Medidas Esenciales】Seguimiento de IMC, tasa de grasa corporal, músculo, humedad, masa ósea, BMR, tasa de proteína, edad del cuerpo, grasa visceral, peso estándar, control de peso, grasa corporal, peso sin grasa, peso muscular, cantidad de proteína, grado de obesidad, tipo de cuerpo y el objetivo que te hayas marcado. Los datos no pueden usarse como consejos médicos.
    • 👫【Apta para Múltiples Usuarios】Permite registrar el peso y el historial de hasta ocho usuarios desde la APP identificando cada uno de ellos de manera automática.
    • 💪【Controla tu Progreso con Precisión】Medición precisa de grasa corporal y muscular. Báscula de baño digital con mediciones graduales cada 100 gramos para obtener resultados fiables en perfiles de hasta 180 Kg de peso.
    • 📱【Sincronización y Compatibilidad】Descarga la APP AiFit desde la App Store de Apple o desde Google Play para Android. Además, se sincroniza con Google Fit, FitBit y Apple Health.
    Movilideas 1 Interruptor Redondo Basculante Rojo iluminado ON/OFF 3 polos con luz 220V
    • Se Envía 1 Interruptor
    • Diámetro agujero para empotrar: 16mm.
    • Voltaje: 220V. Función: 3 polos.
    Rebajas
    Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
    • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
    • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
    • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
    • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
    • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
    • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
    • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
    • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
    • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
    Rebajas
    Vitafit Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 3 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
    • Aplicación fácil de usar. Descargue la aplicación Vitafit en Apple Store o Google Play, fácil de configurar y sincronizar con otras aplicaciones de fitness: Apple Health, Fitbit y Google Fit.
    • Esta báscula inteligente de grasa corporal proporciona 13 mediciones de la composición corporal. El peso corporal se muestra en la báscula, y otros datos de composición corporal, como el peso, el IMC y el porcentaje de grasa corporal, se almacenan en la aplicación. Alcance sus objetivos con la báscula Vitafit.
    • One Scale admite un número ilimitado de perfiles de usuario para la familia y los amigos, con la selección del modo para embarazadas y el modo para atletas, el modo para embarazadas para medir con seguridad sólo el peso y el IMC durante el embarazo.
    • Seguridad y confiabilidad: Cristal ITO templado ultra resistente con una amplia y cómoda plataforma de 300*300mm pulgadas. Proporciona una capacidad de 400lb /182kg / 28st y una precisión constante con incrementos de 0,1 lb / 0,05 kg.
    • Función de autoapagado con ahorro de energía, indicación de batería baja y sobrecarga, alimentado por 3 pilas AAA de larga duración;Certificados: CE, FCC, UKCA, ICES y ROHS.
    Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
    • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
    • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
    • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
    • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
    • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
    Báscula de Baño Electrónica, Balanza de Peso Corporal Capacidad Máxima 180 kg, Pantalla Digital Retroiluminada Colores Disponibles: Negro, Blanco y Plata
    • Báscula de baño digital con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer.
    • La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 2,3 cm de altura.
    • Balanza de peso corporal con tecnología "step-on". La báscula se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporciona mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
    • Báscula de baño electrónica de gran precisión con una sensibilidad de 100 g.
    • Puede seleccionar la unidad de medida que mejor le convenga: ST/KG/LB
    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,analizador de composición corporal 26 * 26cm Pantalla LED con 15 Funciones(negra)
    • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 400 lb / 180 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
    • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
    • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "SenssunLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
    • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
    • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por Camry UK Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.

    1. Comprueba que el producto que quieres de Báscula Silvercrest Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Báscula Silvercrest Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Báscula Silvercrest Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Báscula Silvercrest Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Báscula Silvercrest Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Báscula Silvercrest Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Báscula Silvercrest Lidl

    Al comprar tu producto similar a Báscula Silvercrest Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Báscula Silvercrest Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Báscula Silvercrest Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Báscula Silvercrest Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Báscula Silvercrest Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Báscula Silvercrest Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Báscula Silvercrest Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados