Saltar al contenido
Portada » Lidl » Báscula Cocina Lidl

Báscula Cocina Lidl

    Comprar el producto similar a Báscula Cocina Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Báscula Cocina Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Báscula Cocina Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Rebajas
    ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
    • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
    • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
    • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
    • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
    • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
    Báscula digital de acero inoxidable, báscula de cocina, báscula multifuncional para alimentos 5 kg/1 g, incluye batería (metal) (5 kg (pequeña))
    • Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta báscula de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
    • Multifunción: capacidad de 5 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb'oz / fl'oz / ml.
    • Fácil de Usar: La báscula está equipada con una función de tara para determinar el peso neto, un ajuste para diferentes unidades de peso y una función de apagado automático.
    • Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, fácil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.
    • Ahorro de Espacio: La báscula de cocina liviana cubre poco espacio y el tamaño mini hace que sea fácil de transportar. Puede usarlo en todo momento y en cualquier lugar.
    mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina (Plata)
    • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
    • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
    • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares.
    • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
    • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo
    FiveFine Báscula de Cocina, Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, Color Plata, Baterías Incluidas
    • 🍛Alta precisión, bajo consumo: La báscula de cocina adopta una tecnología de sensor avanzada, que le permite pesar nueces, cereales, frutas, etc. El uso de un diseño de bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, con función de apagado automático de ahorro de energía, instrucciones de baja potencia y sobrecarga, ahorrando energía. 2 pilas de botón incluidas en el paquete.
    • 🥨Función de Tara: Coloca esta báscula de cocina sobre una superficie dura; coloca un recipiente vacío en la superficie de la g&g balanza y la pantalla LCD mostrará el peso del recipiente; toca el botón Z/T para volver a poner el peso a 0; coloca los alimentos en el recipiente y alcanza el peso en 1 segundo. Al mismo tiempo, se pueden pesar varios ingredientes en el mismo recipiente para ahorrar tiempo.
    • 🍳Función del botón inteligente: La báscula de cocina profesional es simple y multifuncional. Al pulsar el botón UNIT, puedes cambiar rápidamente entre 4 unidades (g/ml/lb: oz/floz), que no solo pueden pesar ingredientes o una pequeña cantidad de artículos, sino también medir el volumen de líquido. Buena relación calidad precio y potente.
    • 🍗Ahorro de espacio: Bonito, ligero y ocupa una pequeña superficie. Una vez que la película protectora azul se retira de la parte superior, la báscula de cocina aparecerá elegante. Fácil de limpiar y discreto en la cocina. También es muy fino (aproximadamente 1,3 cm), muy adecuado para su uso en la cocina y lo suficientemente pequeño como para guardarse en un cajón.
    • 🥘Una báscula de cocina multifunción: Una buena ayuda de cocina, se puede utilizar para pesaje de cereales, pesaje de verduras, pesaje de líquidos, cocción en el horno, preparación de comidas en familia y preparación diaria de recetas saludables. Nuestras básculas de cocina han pasado la certificación CE y ofrecen un servicio postventa a su satisfacción.
    Salter 1036 BKSSDR Báscula Digital De Cocina, Con Precision Y Una Plataforma De Vidrio Con Disco De Acero Inoxidable, Capacidad De Hasta 5kg, Función de Añadir y Pesar, Negro
    • Calidad garantizada: ¡las básculas de cocina salter son tan confiables que vienen con una garantía del fabricante por 15 años!
    • Precisión en lo más fácil: construido con la más alta precisión de sensores, perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares de cocinar y hornear con ingredientes perfectamente medido
    • Agregar y pesar: mida todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, simplemente presione el botón cero en la báscula para comenzar desde 0 y continúe agregando sus ingredientes
    • Métricas múltiples: convierta rápidamente sus medidas tocando el botón unidad en cualquier momento para cambiar entre g, oz, lbs o ml
    • Incluido en la caja: una batería cr2032 estándar para que pueda comenzar a preparar su comida; folleto de instrucciones y excelente soporte al cliente a solo un correo electrónico o una llamada telefónica
    Newaner 10kg/1g bascula de cocina, inox electronica digital balanza con LED pantalla y funcion tara, automatico báscula de precisión con 6 unidades, pesa alimentos para cocinar, hornear, mezclar
    • 【Medición de alta precisión】La báscula de cocina está equipada con un sensor de gravedad de alta sensibilidad, que puede determinar el peso preciso sin importar dónde se encuentre el artículo en la superficie de soporte. La capacidad de carga máxima es de hasta 10 kg y el peso se muestra en incrementos de 1 g.
    • 【Múltiples unidades de medida】La báscula de cocina electrónica tiene 6 unidades de peso diferentes: g/kg/lb/oz/ml/milk ml, que se pueden convertir fácil y rápidamente presionando el botón UNIT, que es conveniente de usar.
    • 【Pantalla inteligente y ahorro de energía】Los resultados medidos se pueden obtener a través de una pantalla LCD retroiluminada clara, y el botón Z/T puede lograr una función de tara precisa. Cuando la báscula de cocina no se usa durante más de 180S, se apagará automáticamente y hay recordatorios de sobrecarga y recordatorios de bajo voltaje.
    • 【Diseño único】 La báscula de cocina es pequeña y no ocupa espacio. La superficie está hecha de una placa plana de acero inoxidable (retire la película protectora azul antes de usarla), que es resistente al desgaste y al óxido, y fácil de limpiar. La báscula de cocina viene con dos pilas AAA.
    • 【Ampliamente utilizado】 La báscula de cocina es perfecta para hornear, cocinar, etc. Es adecuada para medir verduras, frutas, granos, arroz, harina, carne y más, puede controlar con precisión la cantidad de alimentos. Es muy adecuado para personas que necesitan controlar la cantidad de alimentos para mantenerse en forma y perder peso.
    Rebajas
    GUNWUR Bascula Cocina, Balanza Cocina Digital de Vidrio Templado con Botón Tara & Apagado Automático, Pantalla LED & Alta Precisión, 4 Conversiones Unidades, Peso de Cocina para Cocinar/Hornear/Dietas
    • Peso De Alta Precisión: Equipado con 4 sensores de carga mejorados, distribuidos en todas las esquinas, puede pesar fácilmente y mostrar el peso en 1 segundo, admite el pesaje de alimentos de hasta 22lb/10kg en incrementos precisos de 0.05oz/1g.
    • Función De Tara: El botón de tara separada le permite pesar frutas, líquidos y otros ingredientes frescos dentro de un recipiente o bandeja, sin pesar el recipiente en sí. Asegúrese siempre de que la bascula cocina esté sobre una superficie dura y plana antes de medir.
    • Conversión De Unidades Múltiples: Puede cambiar fácilmente a cualquier unidad que necesite (g, lb: oz, oz y ml). ¡Sí! ¡Incluye medición de volumen de leche! Esta balanza cocina lo ayuda a pesar los ingredientes con precisión para garantizar una ingesta saludable de porciones y seguir las recetas más de cerca.
    • Características Fáciles De Usar: Tamaño compacto de 21x16cm, la báscula de cocina es fácil de guardar en cualquier gabinete o cajón. Una pantalla con retroiluminación LED ultra clara aumenta la visibilidad en todos los ángulos. Panel de vidrio templado de primera calidad para una mayor resistencia y durabilidad, superficie resistente al agua y elegante para una fácil limpieza.
    • Apagado Automático & Indicador De Batería Baja: 2 pilas AAA incluidas, bascula cocina digital se apaga automático después de 1 minuto de inactividad para preservar la vida útil de la batería. Además, el indicador de batería baja le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo para obtener resultados de medición precisos.
    Cecotec Báscula de Cocina Cook Control 10000 Connected con App, Acabado en Acero INOX, precisión de 1 gr, Capacidad de 5 kg, Pantalla LCD, diseño extraplano, Recubrimiento antihuellas
    • Báscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.
    • Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Fácil usabilidad gracias a su indicador de baja batería y lista para usar gracias a las 3 baterías AAA incluidas.
    • Precisión de 1 g para tener las mediciones más precisas. Con capacidad máxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y de la función ahorro de energía gracias a su función de autoapagado. Además de un cambio instantáneo entre sólidos y líquidos, y gramos y libras.
    • Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medición.
    • La plataforma de la báscula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Diseño extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.
    Amazon Basics - Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas)
    • Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD.
    • Pesa hasta 5000 gramos de comida (mínimo 2 gramos).
    • Tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa.
    • La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras.
    • El botón Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo pesas lo que deseas.
    • Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm (largo x ancho x alto).
    • No contiene bisfenol A (BPA).
    • Se incluyen dos pilas AAA de Amazon Basics.
    Vitafit Báscula digital de cocina de 15 kg, escala de alimentos multifunción, medidas en gramos y onzas, graduación precisa de 1 g, pilas incluidas, color negro
    • La báscula de alimentos de cocina tiene una capacidad sorprendente de hasta 15 kg y un peso mínimo de 3 g, medida en incrementos exactos de 1 g, muestra los resultados de medición en g, kg, oz y libras: oz.
    • La avanzada tecnología de sensor transmite peso instantáneo y preciso; gran pantalla LED extra clara en dígitos blancos, medición de peso fácil de leer desde cualquier ángulo y en todas las condiciones de luz, incluso en la oscuridad.
    • Función de añadir y pesar "cero" (tarea) – permite la medición de varios ingredientes en el mismo recipiente sin moverse.
    • La báscula de cocina está diseñada en vidrio templado con dimensiones robustas de 215 x 180 x 22 mm; capacidad asombrosa y plataforma de pesaje jumbo es para cualquier necesidad de pesaje de cocina.
    • Función de apagado automático de ahorro de energía, indicador de batería baja y sobrecarga, alimentado por 3 pilas AAA con vida útil prolongada; Certificados: CE, FCC, UKCA, ICES y ROHS
    Rebajas
    Maxell Power CE BASCULA Digital BALANZA Digital Electronica para Comercio Pesa FRUTERA 40KG MP-BCS50
    • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
    • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). El pesaje funciona de 5g en 5g. Dimensiones: 382x362x133mm
    • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
    • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
    • ✅✅✅ ATENCIÓN: NO disponible conectar TPV, NO se le puede poner ningún tipo de impresora a la balanza. NO imprime tickets.
    sinocare Bascula de Cocina, Peso de Cocina, Bascula Precision, Balanza Cocina Digital Bluetooth de Acero Inoxidable para Alimentos Comida
    • Aplicación de Análisis Nutricionales: Esta báscula de cocina Bluetooth avanzada 2021 está diseñada específicamente para su salud. Se puede conectar a una aplicación con un teléfono móvil para medir el peso de los alimentos físicos y, al mismo tiempo, proporcionar calorías, carbohidratos, proteínas, grasas, lo que es conveniente para usted registrar su dieta diaria.
    • Fácil de Limpiar: La superficie de contacto de la escala de cocina de precisión está hecha de acero inoxidable, que puede estar mojado con agua y es resistente a los arañazos y más fácil de limpiar.
    • Función de Tara: Coloque el contenedor en la escala de la cocina, presione el botón TARA para restablecer, luego inserte los alimentos y el líquido para pesar. La escala de la cocina mostrará claramente el peso de los alimentos y los líquidos, excluyendo el peso del contenedor.
    • Fácil de Leer: Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad, conveniente de usar en un entorno oscuro fácil de leer rápidamente en las unidades de conversión entre g-kg-lb-oz-ml-Milk / ml (1 kg = 1000 g = 2, 2 libras = 35 oz).
    • Escala de Cocina Multifuncional: Clientes que necesitan control de azúcar, entusiastas de la cocina y cocina, personas que reducen las grasas, los entusiastas de la cocina; Las básculas de cocina Sinocare pueden proporcionarle las funciones que desea: análisis de datos de alta precisión y datos nutricionales y datos nutricionales
    Etekcity EK6015, Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, 2 Baterías Incluidas
    • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
    • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
    • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl'oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche
    • Diseño conveniente: La báscula liviana de acero inoxidable es fácil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes ángulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar más energía
    • Servicio de compra: Ofrecemos 2 años de garantía para asegurar que el producto tenga una vida útil más larga; la certificación CE y RoHS hace que la calidad del producto sea más segura; contiene dos baterías fácilmente reemplazables y un manual en español de PDF
    Amazon Brand - Eono Báscula de cocina digital báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar 5 kg/1 g
    • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
    • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
    • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 18 x 14 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
    • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
    Rebajas
    EXZACT Básculas de cocina/ Balanza Electrónica/ Escala Electrónica con Pantalla Grande y con Cuenco de Acero Inoxidable - 5kg/11lb (EX4350)
    • EXZACT Balanza Electrónica de Alta Calidad para la Cocina de Acero Inoxidable, Dimensión del producto: 19.5 x 17.8 x 3.8 cm.
    • Pantalla de LCD grande: 5.8 cm x 2.7 cm, con función " Cero" or " Tara " pesar varios ingredientes sin necesidad de retirar el contenido anterior; Función automática de apagado en 1 minuto, mide el peso de ingredientes secos e indica el volume de líquidos (agua y leche).
    • Cuenco grande desmonatble de acero inoxidablel: diámetro 21 cm/ altura 10 cm, con cuerpo de acero inoxidable de fácil limpieza.
    • Capacidad: 5 kg /11 lb; declaración del peso: gramo/lb; Gradación: 1 gramo/0.1 oz, con 2 modelos de gramo y lb para cambiar entre unidades de medida métricas e imperials.
    • Indicación de batería baja y sobrecarga, energizado por 2 x baterías AAA (excluido)
    GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
    • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
    • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
    • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
    • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
    • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
    Kisbeibi Báscula digital, 0.01g Electrónica Joyería Quilate Digital Escala en Polvo de Pesaje Gramos de Alta Precisión Mini Escala Digital de Alta Precisión
    • Material: nuestras básculas digitales están hechas de material ABS de alta calidad que es duradero y fácil de usar, duradero para un largo tiempo de servicio
    • 0,01 g de alta precisión: las básculas de cocina están equipadas con sensores de alta precisión de calibre de tensión, que pueden ofrecer resultados fiables a 0,01 g de alta precisión, controla con precisión la cantidad de cada comida o adición
    • Pantalla inteligente: gran pantalla LCD con retroiluminación azul para una fácil lectura, y tiene indicador de batería baja y sobrecarga, muy cómodo de usar
    • Características: viene con una funda, que no solo puede mantener la báscula limpia, sino que también se puede utilizar como una bandeja de pesaje
    • Aplicación: precisión de 0,01 g, adecuado para pesar oro, joyas, medicina en polvo, té u otras cosas pequeñas
    Básculas de cocina digitales, carga USB, 3 kg/0,1 g, básculas de cocina eléctricas, básculas de cocina eléctricas, báscula digital impermeable, recargable por USB,acero inoxidable
    • 👍Batería de litio integrada por USB para cargar. Alta precisión: el sistema de sensor de alta precisión integrado puede proporcionarte resultados instantáneos y precisos. Muy adecuado para medir ingredientes, agua, leche, letras. Fácil de limpiar y usar, por lo que es una opción ideal para familias y cocinas.
    • 👍Multifunción: incluye función de pelado instantáneo y automático, conveniente para medir. Solo tienes que pulsar un botón, puedes convertir rápida y fácilmente los resultados de medición entre g, oz, lb, ml, kg y mil leche en cualquier momento.
    • 👍Gran rango de pesaje: el peso de la báscula de cocina digital es de entre 0,1 g y 3000 g, lo que es adecuado para varios artículos. 👍Nota: Este producto es de tamaño pequeño, compre con precaución si desea un tamaño grande, pero el tamaño pequeño no afecta el rango de medición, el máximo es 3 KG y la precisión es 0.1g.
    • 👍Diseño portátil y pantalla retroiluminada: el diseño simple y elegante hace que la báscula electrónica de alimentos sea de moda. Equipado con una pantalla LCD grande y clara y retroiluminación blanca, puedes obtener fácilmente lecturas precisas.
    • 👍Ahorro de energía: carga USB, recargable por USB. Después de 70 segundos de inactividad, tiene un indicador de batería baja y función de apagado automático para ayudar a mantener la energía y la eficiencia de la batería. Una carga, se puede utilizar durante uno o dos meses.
    Rebajas
    mafiti MK300 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 500gx0.01g,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina (ES-MK300)
    • 【PORTÁTIL】Su tamaño es pequeño de 12.5x7.5x2.0 cm. No ocupa casi espacio y es fácil de llevar a todas partes. Perfecto para calcular cantidades y peso de medicinas, oro, plata, monedas, joyas, gemas, etc.
    • 【ATA PRECISIÓN】Esta pesa dispone de un sistema de sensor de alta precisión que la hace ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con la máxima precisión. Le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g. Pesaje mínimo:0.03g.
    • 【INDICADORES INTELIGENTES】La pantalla LCD puede alertar a los usuarios de un nivel bajo de energía, sobrecarga de peso, y una colocación desigual del peso en la superficie de la báscula. Autoapagado después de 180 segundos de inactividad que ayuda a conservar la energía de la batería y la eficiencia energética.
    • 【7 DIFERENTES MEDICIONES】Con solo pulsar el botón "Mode", puede cambiar entre las diferentes unidades de peso, pudiendo hacer conversiones inmediatas entre las diferentes unidades sin realizar ningún cálculo. Convierte entre Gramo (g), Onza (oz), Grano (gn), Onza Troy (ozt), Quilates (ct), Tolas (tl) y Pennyweights (dwt).
    • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Disfruta de 12 meses de garantía de reemplazo y 45 días de garantía de devolución de dinero. Con certificación CE / RoHS. Utiliza 2 pilas AAA (not incluidas).
    NUTRI FIT Báscula de Cocina Digital Multifuncional Recargable para Alimentos,con raspador de Comida, Alta precisión,portátil y función de Tara,Báscula de cocción y horneado de 11 LB/5 kg(Negro)
    • RECARGABLE Y AHORRO DE COSTOS: ¡La báscula de cocina es recargable por USB, lo que puede ahorrarle al menos 35 $ en baterías al año! Se puede recargar con un cable USB, se puede conectar a cualquier dispositivo USB, como una computadora / toma de corriente / alimentación móvil. La báscula se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad.
    • ESTILO Y DISEÑO PORTÁTIL: El diseño elegante y colorido del patrón hará que su cocina sea más elegante y agradable, no solo es una herramienta de ayuda para la cocina, sino también una buena decoración. El diseño de vidrio templado de 3 mm hace que la báscula de cocina sea portátil y liviana.
    • MEDICIÓN PRECISA: capacidad de 11 lb / 5kg con una división de 0.1oz / 1g; Sensores de alta precisión que proporcionan la mejor precisión para las mediciones de sus ingredientes alimentarios; Fácil de usar Escala de alimentos multifunción perfecta para cocineros, personas que hacen dieta y familias.
    • FÁCIL DE COMPARTIR: presione ZERO para poner en cero automáticamente las funciones, la báscula para alimentos mide fácilmente el peso y la medición de volumen; tales como leche, granos, botón, medicamentos, productos químicos y más. Obtenga lecturas en 4 unidades: g, libras, onzas., ml; En la parte posterior puede cambiar entre las preferencias de medida de la unidad
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para hacerle feliz y satisfecho con nuestro producto. ¡Cómpralo con confianza!

    1. Comprueba que el producto que quieres de Báscula Cocina Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Báscula Cocina Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Báscula Cocina Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Báscula Cocina Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Báscula Cocina Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Báscula Cocina Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Báscula Cocina Lidl

    Al comprar tu producto similar a Báscula Cocina Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Báscula Cocina Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Báscula Cocina Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Báscula Cocina Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Báscula Cocina Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Báscula Cocina Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Báscula Cocina Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-08 -  Con enlaces de afiliados