Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Báscula Digital De Baño Lidl

Báscula Digital De Baño Lidl

    Comprar el producto similar a Báscula Digital De Baño Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Báscula Digital De Baño Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Báscula Digital De Baño Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(negra)
    • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
    • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
    • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
    • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
    • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
    Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, peso máximo de 180 kg, color negro
    • Plataforma de gran capacidad de 180 kg, tamaño de 280 mm * 280 mm
    • Pantalla LCD con luz de fondo azul
    • Step on Technology compare con el toque de estilo antiguo
    • 2 pilas AAA incluidas.
    • Cambio de unidad de medida entre ST/KG/LB, control de peso
    Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca
    • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
    • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
    • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
    • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
    • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
    • Plataforma fabricada en vidrio templado para una higiene óptima; gran comodidad de uso, precisión y diseño
    • Pesarse es muy sencillo gracias a sus prestaciones inteligentes: la báscula se enciende al subirse a la plataforma y muestra el peso en unidades métricas (kg) o imperiales (st, lbs) para facilitar su uso; además, se apaga automáticamente después de unos segundos sin utilizarse
    Báscula Grasa Corporal Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
    • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
    • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
    • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
    • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
    • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
    Cecotec Báscula de Baño Digital Surface Precision 9400 Full Healthy. Alta precisión, Plataforma de Cristal templado de seguridad, Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Cinta métrica
    • Báscula de baño digital de gran superficie de 300 x 300 mm. Amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad. FourPrecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
    • BIA: método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.
    • Pantalla de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición. EasyUsability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo.
    • SafeGrip: cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad Facilidad en la lectura de los resultados por su pantalla LCD de 74 x 38 mm con retroiluminación y resultados mostrados en kilos y libras.
    • Plataforma extrafina de cristal templado blanco de alta seguridad con electrodos de acero inoxidable de alta calidad. Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica y pilas.
    Homebuds Báscula de Baño con Pantalla LED, Centrándose en la tecnología de alta precisión para el pesaje desde 2001, Crystal Clear LED y Step-on, baterías incluidas, 180 kg, Azul
    • BÁSCULA DE BAÑO DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN: Beneficiándonos de más de 20 años de experiencia profesional en básculas, fabricamos la báscula con la mejor tecnología y experiencia de su clase, y garantizamos con orgullo una alta precisión en incrementos de 0,05 kg/0,1 lb durante todo el ciclo de vida de la báscula.
    • FÁCIL DE USAR: la báscula de baño utilizó tecnología digital actualizada, junto con muchas características amigables, que incluyen: calibración automática, paso automático, apagado automático, plataforma grande y cómoda en 280x280 mm, 3 pilas AAA incluidas, 3 unidades interruptor: lb/kg/st, y alta precisión en rango de pesaje completo.
    • LED FÁCILMENTE VISIBLE: la báscula digital está equipada con un LED cristalino en un tamaño de número grande, especialmente diseñado para ver claramente los números en cualquier condición, y mantuvo el mismo brillo durante todo el ciclo de vida de las baterías.
    • DISEÑO ORIGINAL: la báscula es nuestro diseño original con la idea: menos es más, así como la característica única: toda la plataforma en azul elegante. Todo nuestro equipo desea sinceramente que no solo sea la báscula perfecta para el peso corporal, sino también una decoración perfecta en su baño, dormitorio o sala de estar.
    • MÁS ALLÁ DE NUESTRAS BÁSCULAS DIGITALES: nuestra empresa establecida en 2001, se dedica al desarrollo y fabricación de básculas de peso corporal de alta calidad. Nuestro sistema de gestión social y de calidad de primera clase ha sido certificado por ISO y responsabilidad social. Homebuds: Inspirados por la vida, para una vida mejor.
    RENPHO Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
    • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho Health funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
    • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
    • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
    • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 400 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho Health, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
    • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
    • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
    • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
    • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
    Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada
    • 【Sensor de vidrio templado】Alta resistencia, más preciso y más seguro. Los pequeños cambios en el peso se pueden detectar fácilmente, lo que hace que el pesaje sea más preciso. La resistencia al impacto es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común y la resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común, lo que hace que el pesaje sea preciso y seguro.
    • 【La báscula de peso no es una báscula de grasa corporal】 Tenga en cuenta: esta báscula es una báscula de peso con IMC, y puede ver los datos en la aplicación Fitdays que es compatible con la báscula. El IMC es un estándar comúnmente utilizado internacionalmente para medir el grado de gordura y delgadez del cuerpo humano y si es saludable, por lo que esta báscula puede satisfacer sus necesidades diarias de pesaje.
    • 【Puede ser utilizado por mujeres embarazadas】Esta báscula no tiene electrodos y no usa corriente para medir el peso. Es muy seguro y confiable, e incluso las mujeres embarazadas pueden usarlo con tranquilidad. Considerar las necesidades de cada usuario es el objetivo de nuestra marca HealthKeep.
    • 【Compatibilidad del dispositivo】Compatible con teléfonos inteligentes Bluetooth 4.0 e iOS 8.0 / Android 5.0 o posterior. El IMC se muestra en una aplicación llamada Fitdays, y los datos de su cuerpo se pueden sincronizar con software como Apple Health, Google Fit y más. Conveniente para sus registros diarios.
    • 【Diseño multiusuario】Puede registrar los datos físicos de hasta 24 usuarios. Una báscula puede satisfacer todas las necesidades de familiares y amigos, y admite cambiar entre kg/lb/st para cumplir con los requisitos de pesaje de diferentes grupos de personas. Cada miembro puede entender fácilmente su propia condición física.
    Active Era Bascula Inteligente Digital, Peso de Baño con 15 Medidas Corporales (Peso, Masa Muscular Edad Metabólica, Grasa Corporal, IMC) Bluetooth Compatible con App iPhone/Android. Pilas Incluidas
    • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Si lo prefiere, también puede realizar el seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era, gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
    • 15 mediciones corporales: Utiliza la tecnología BIA líder de la industria para obtener datos precisos de composición corporal que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de agua corporal, porcentaje de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, porcentaje de proteínas, IBM y edad metabólica. Todo visible en la aplicación inteligente "Active Era".
    • Alta precisión y modo bebé: Diseñado con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente avanzados de 0.1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st /kg/lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kg / 400 libras. Además, este peso digital cuenta con el modo bebé con el que podrá pesar también a su bebé de manera sencilla tomándolo en brazos y subiéndose a la báscula.
    • Análisis de múltiples usuarios: La aplicación inteligente "Active Era" permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite el monitoreo continuo de miembros de la familia o participantes en clases de acondicionamiento físico. Puede usar el modo de invitado para un chequeo no registrado.
    • Diseño elegante y duradero: Diseñado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm ultra fuerte, 4 almohadillas de seguridad antideslizantes y diseñado con nuestra firma blanco hielo, esta báscula es el complemento perfecto para cualquier baño, gimnasio o gimnasio. Además, cuenta con una gran pantalla LCD con número grandes que facilita la lectura del peso.
    EEBBL Básculas de Baño Grasa Corporal, Báscula Inteligente Digitales de Baño, Báscula de Precisión Bioimpedancia, con 20 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, para Andriod y ios, Máx 180kg
    • Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, frecuencia muscular, proteínas, peso corporal sin grasa, edad, tipo de cuerpo, masa ósea, agua corporal, grasa visceral, grasa subcutánea, masa proteica, masa muscular, agua corporal, edad ósea, músculo esquelético, peso acuático, La obesidad Grado.
    • Aplicación inteligente sincronizada con aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también admite el modo de bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de fitness con familiares y amigos.
    • Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays donde puede almacenar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesar en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    • Con 8 sensores de mano de electrodos: cuando tu dedo toca estos sensores, muestra los resultados del índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de tu cuerpo directamente y la aplicación móvil puede almacenar y rastrear las características de tu cuerpo indefinidamente. Ten en cuenta los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
    • Si tu pie es del tamaño más grande, no tienes que preocuparte de que los dedos de los pies cuelguen en el aire, ya que la superficie de la cutícula es súper grande, lo que ofrece una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta una altura de 6" 6'. Si los resultados de peso son anormalmente bajos o altos, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero y luego báele. No apto para uso en alfombras.
    FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular - Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth con 8 Electrodos, 24 Indicadores, Informe de Aplicación, Hasta 180 kg, Mango con Pantalla LED
    • Bascula Grasa Corporal y Muscular Inteligente Profesional FIAR de Ocho Electrodos y Doble Frecuencia, Medirse en Casa: La báscula de grasa corporal de ocho electrodos obtiene y analiza datos reales de composición corporal midiendo directamente las extremidades y el torso, Los ocho niveles de bascula grasa corporal y muscular tienen una tasa de error de alrededor del 2-3%, que es un error muy pequeño en términos de cifras oficiales y es normal y razonable.
    • 24 Indicadores Integrales para Comprender Su Cuerpo: La FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular adopta la tecnología de medición de impedancia bioeléctrica BIA para medir 24 indicadores, incluidos el peso corporal, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, el peso corporal desgrasado, la grasa subcutánea, el agua corporal, las proteínas, la masa ósea y la edad corporal.
    • Las Bascula de Baño son Precisas y Fiables Para los Datos Clave. Por ejemplo, datos DEXA: La correlación entre los indicadores clave medidos por la báscula inteligente FIAR, como la masa grasa y la masa muscular, y la DEXA puede ser superior a 0,97, de modo que los resultados de la medición real sean profesionales y precisos (DEXA es el "estándar de oro" reconocido por la industria para las pruebas de composición corporal). Cuanto más cerca esté la correlación de 1, más precisa será la medición.
    • Los Datos son Directamente Visibles con el Mango con Pantalla LED: Bascula de Baño después de la medición, los datos se reflejan directamente en la pantalla del mango, incluyendo lo que más te importa: peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de músculo (los datos restantes se pueden ver en la APP), la medición es visible, y no es necesario agacharse para ver los datos en la báscula; También es compatible con la detección de frecuencia cardíaca mediante la punta de los dedos.
    • La APP Proporciona Informes de Análisis Profesionales y Fáciles de Entender: La aplicación de Bascula de Baño proporciona gráficos y tablas detallados para comparar los cambios en la composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años; También hay un "modo atleta" para que los entusiastas del ejercicio controlen los datos de su cuerpo todos los días; Los datos se almacenan en la nube y los informes se pueden imprimir de forma remota; Se pueden agregar hasta 24 miembros.
    Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital Ultrafina De Vidrio Templado Para el Baño Con Sensores De Alta Precisión, Sistema De Unidades kg/lb/st, 15 Años De Garantía Blanco
    • 【Diseño prémium】La báscula de baño Eono tiene integrada una brillante pantalla LED retroiluminada que desaparece cuando se apaga para darle un aspecto más depurado. Una báscula ultrafina con una plataforma de vidrio templado claro de 28 × 28 cm diseñada para una gran facilidad de uso.
    • 【Mediciones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
    • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
    • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
    • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 3 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis (pantalla grande)
    • 15 datos físicos: peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, frecuencia muscular esquelética, masa ósea, frecuencia cardíaca, peso corporal magro, edad biológica, proteínas, BMR, índice cardíaco, grasa subcutánea y grasa visceral. Puedes utilizar la gran pantalla VA para mostrar 8 datos como peso, peso, frecuencia cardíaca, etc. directamente en la báscula de baño con análisis de grasa corporal.
    • Seguimiento de tu estado de salud: alimentado por nuestra tecnología de última generación, la báscula de grasa corporal de Healthkeep's no es solo una báscula de grasa corporal, también es un monitor de frecuencia cardíaca. Después de cada medición, puedes mostrar la composición de tu cuerpo directamente en la escala de bioimpedancia, y también puedes mostrar tus cambios semanales, mensuales y anuales de datos corporales en la aplicación. Puedes utilizar esta báscula para determinar la intensidad de tu último entrenamiento.
    • 【Soporta múltiples modos】: la báscula Bluetooth soporta el modo de atleta, el modo de bebé y el modo de visitante. El modo de atleta es más adecuado para atletas profesionales y puede ser seleccionado por atletas. El modo bebé puede ayudarte a medir el peso de tu bebé, solo dos pasos. Cuando un amigo lo visita, puedes permitirle utilizar el modo visitante para medir el peso, el IMC y el porcentaje de grasa corporal, no dejará ninguna información personal o historial en tu cuenta.
    • Sincronizar y compartir: "Fitdays" puede registrar tus datos de medición cada vez y mostrarte visualmente los cambios en tu cuerpo a través de gráficos para lograr tus objetivos. Con "Fitdays" puedes sincronizar tus datos corporales con muchas aplicaciones: Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, que es útil para tu uso diario. Con "Fitdays" puedes compartir tus éxitos con tus amigos, supervisarte entre sí y progresar juntos.
    • 【Alta precisión, fácil de usar】: esta báscula de análisis de bioimpedancia tiene cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos altamente sensibles con tecnología avanzada BIA con una precisión de 0,05 kg. La capacidad de carga máxima alcanza los 180 kg, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Se puede calibrar automáticamente, iniciar y detener automáticamente, y restablecer automáticamente
    Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs/28st con Tecnología Step-On,Pantalla Grande Retroiluminación,Transparente
    • Rango de medición: 5 kg, 180 kg, 180 kg, construido con 4 sensores de alta precisión, ofreciendo resultados con 0.05 kg.
    • Tecnología Step on y función de apagado automático, obtén lecturas instantáneas tan pronto como pises la báscula
    • Diseño moderno y estable con pantalla LCD extra grande y clara en retroiluminación azul, resultado claro para leer, ya sea en condiciones de oscuridad o luz brillante.
    • Cristal templado ultra fuerte con plataforma grande de 280 x 280 mm para una medición fiable y segura.
    • 3 pilas AAA para mantener una larga de la batería; indicador de batería baja y sobrecarga; certificado CE, FCC y RoHS.
    Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC, Elis 1
    • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones MyFitnessPal, Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
    • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
    • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
    • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
    • Usuarios limitados y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de un número ilimitado usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
    Active Era Báscula Digital Ultrafina, Peso Corporal con Sensores de Alta Precisión, Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Vidrio Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas
    • Báscula de alta precisión: Esta báscula de baño personal le permite leer rápidamente su peso con gran precisión. Puede elegir la unidad de medida que prefiera ya sea st, kg o lb. Controle su peso de manera sencilla.
    • Pantalla LCD de alta visibilidad: La pantalla de visualización tiene una retroiluminación LCD azul, ideal para uso diurno o nocturno o en habitaciones oscuras. Resultados fáciles de leer ya sea de día o de noche.
    • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
    • Diseño ultrafino y duradero: Diseñada con vidrio templado, esta báscula de baño digital es duradera, elegante y se adapta a cualquier hogar y decoración. También se han colocado almohadillas antideslizantes debajo de la escala para evitar que el dispositivo se mueva garantizando su seguridad.
    • Plataforma de gran tamaño de vidrio templado ultrarresistente (6 mm) Báscula personal con un máximo de peso de 180 kg / 400 lb / 28 piedra.
    Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad, Color Azul
    • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
    • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
    • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
    • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
    • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
    • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
    • Dimensiones de producto 30 x 30 x 22 con pantalla LCD de 69 x 32 mm
    Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC (negro, LCD azul retroiluminado)
    • Funciona perfectamente con teléfono inteligente y almohadilla Bluetooth, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
    • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede registrar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
    • Con índice de 12 claves incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa V, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, proteína, masa corporal magra, edad corporal
    • Hermosa pantalla retroiluminada, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
    • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente

    1. Comprueba que el producto que quieres de Báscula Digital De Baño Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Báscula Digital De Baño Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Báscula Digital De Baño Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Báscula Digital De Baño Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Báscula Digital De Baño Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Báscula Digital De Baño Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Báscula Digital De Baño Lidl

    Al comprar tu producto similar a Báscula Digital De Baño Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Báscula Digital De Baño Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Báscula Digital De Baño Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Báscula Digital De Baño Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Báscula Digital De Baño Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Báscula Digital De Baño Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Báscula Digital De Baño Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-28 -  Con enlaces de afiliados