Báscula Digital Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una báscula digital Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena báscula digital Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la báscula digital que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a báscula digital Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Báscula digital Lidl

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a báscula digital Lidl:

Mejor calidad precio de una báscula digital Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué báscula digital Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las básculas digitales alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena báscula digital de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Rebajas
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS
  • ✔ [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • ✔ [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • ✔ [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • ✔ [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • ✔ [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
Rebajas
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
Ichiias Báscula Digital, Báscula de Peso portátil multifunción de Alta precisión 200g / 0.01g, para ponderar Joyas
  • Pantalla de visión nocturna de alta definición, la pantalla de datos es clara e intuitiva, conveniente de usar.
  • Con sensor de alta precisión, es adecuado para pesaje de cocina y joyería.
  • Adopta materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • Báscula de bolsillo, tamaño pequeño, peso ligero, estructura compacta, fácil de transportar.
  • Se puede utilizar para diversas necesidades de pesaje, como joyas, alimentos, polvos, monedas y objetos de colección, etc.
Rebajas
ILTECO Bascula de Baño Inteligente, Bascula de precision digital con Tecnologia Bluetooth conexión Android e iOS, Pantalla LCD, Tecnologia Handsfree | Color Blanco
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO SCALE te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu meso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS COMPLETO DE TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
Rebajas
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
mafiti MK300 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 500gx0.01g,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina
  • 【PORTÁTIL】Su tamaño es pequeño de 12.5x7.5x2.0 cm. No ocupa casi espacio y es fácil de llevar a todas partes. Perfecto para calcular cantidades y peso de medicinas, oro, plata, monedas, joyas, gemas, etc.
  • 【ATA PRECISIÓN】Esta pesa dispone de un sistema de sensor de alta precisión que la hace ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con la máxima precisión. Le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g. Pesaje mínimo:0.03g.
  • 【INDICADORES INTELIGENTES】La pantalla LCD puede alertar a los usuarios de un nivel bajo de energía, sobrecarga de peso, y una colocación desigual del peso en la superficie de la báscula. Autoapagado después de 180 segundos de inactividad que ayuda a conservar la energía de la batería y la eficiencia energética.
  • 【7 DIFERENTES MEDICIONES】Con solo pulsar el botón "Mode", puede cambiar entre las diferentes unidades de peso, pudiendo hacer conversiones inmediatas entre las diferentes unidades sin realizar ningún cálculo. Convierte entre Gramo (g), Onza (oz), Grano (gn), Onza Troy (ozt), Quilates (ct), Tolas (tl) y Pennyweights (dwt).
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Disfruta de 12 meses de garantía de reemplazo y 45 días de garantía de devolución de dinero. Con certificación CE / RoHS. Utiliza 2 pilas AAA (not incluidas).
Rebajas
Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas
  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.
Sinocare Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Inteligente de Medición Precisacon Pantalla LED, Monitores de Peso Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Blanco)
  • 🏃PRECISIÓN Y MEDICIÓN PRECISA: 4 sensores de alta precisión ofrecen un rango de medición de peso exacto de 0,1 kg a 180 kg / 0,2 lb a 396 lb / 0,01st a 28 st, entregando resultados con una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg / 0,01 st. Las unidades de pesaje cambian entre st / lb / kg. Cada resultado de medición es confiable.
  • 🏃PANTALLA FÁCIL DE LEER : La báscula de baño está equipada con una práctica pantalla LED digital de gran tamaño. Los resultados de la prueba se pueden leer con facilidad y claridad, ya sea de día o de noche.
  • 🏃TECNOLOGÍA STEP-ON: Simplemente pise la báscula de baño digital para realizar la medición, obteniendo lecturas de peso rápidas sin tener que esperar a que se recalibren o muevan la báscula. Si no se realiza ninguna operación, el producto se apagará automáticamente en 10 segundos.
  • 🏃APLICACIÓN Y FUNCIÓN BLUETOOTH: A través de Bluetooth, los datos medidos por báscula de baño se pueden guardar en la APLICACIÓN Sinohealth para realizar el registro y análisis de datos. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.2, Android 4.3, IOS 8.0 y versiones superiores.
  • 🏃ALCANZA TUS OBJETIVOS: Le peso baño brindan una respuesta conveniente y precisa para controlar su peso y salud. Al hacer clic en "Peso" en la interfaz principal para ver los datos históricos, la información clave a su alcance puede ayudarlo a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico. Nuestra báscula será su buen asistente para una vida saludable e inteligente.
Rebajas
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
Maxell Power CE BASCULA Digital BALANZA Digital Electronica para Comercio Pesa FRUTERA 40KG MP-BCS50
  • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
  • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). El pesaje funciona de 5g en 5g. Dimensiones: 382x362x133mm
  • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
  • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
  • ✅✅✅ ATENCIÓN: NO disponible conectar TPV, NO se le puede poner ningún tipo de impresora a la balanza. NO imprime tickets.
Rebajas
Bascula de Baño, Sinocare Básculas Digitales, Báscula de Peso Corporal, Alta precisión, Conexión de Aplicación, Medir Peso/BMI, Fit Track, Pantalla LED
  • ❤️ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗕𝗠𝗜 - Sinocare bascula es precisa. Además de la medición de peso más básica, también puede calcular su BMI para medir qué tan gordo y delgado estás y si estás sano.
  • ❤️ 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - Esta báscula que se puede conectar a un teléfono móvil. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google / IOS, los datos corporales se pueden compartir con Apple Healt / Google Fit / Fitbit.
  • ❤️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 - Los miembros de la familia pueden crear usuarios individuales para facilitarle la revisión de sus propios datos corporales históricos, y el número de usuarios no está limitado. Nota: coloque la báscula en un suelo plano al realizar la medición; de lo contrario, el resultado de la medición se verá afectado.
  • ❤️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 - El último estilo en 2021, aspecto azul, panel de vidrio de 5 mm, pantalla LED, se puede utilizar para decorar la habitación.
  • ❤️ 𝗣𝗮𝗿𝗮́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 - Rango de medición 5-180 kg, precisión de medición 0.05 kg / 0.1lb. Tamaño 28x28x4cm, el peso es 1415g y usa 3 pilas AAA.
Rebajas
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
PVDR Básculas de baño electrónicas, báscula Digital para el Suelo, Grasa Corporal, Peso, Bluetooth Inteligente con Pantalla LCD, báscula, analizador de composición de IMC (Color : Black)
  • Sensor de alta precisión: medir con precisión los indicadores físicos.
  • 4 mm de cristal templado anti-colisión y medición.
  • rojo DIRIGIÓ Mostrar: los datos son claramente visibles en día y noche.
  • Switchon / off-conveniente automático para pesar, y ahorrar energía.
  • Antideslizante de estera antideslizante incluso en el baño.
PVDR Básculas de baño de Cerdo de Dibujos Animados, Pantalla LCD, pesaje Corporal, básculas Digitales, Piso de Vidrio Templado, básculas de Peso Inteligentes electrónicas
  • 1. Esquina redonda segura para proteger su pie de ser herido
  • 2. Adopta vidrio templado, más seguro y no fácil de romper.
  • 3. Se puede pesar un vaso de leche, puede ser preciso para dos dígitos.
  • 4. Los sensores precisos le permiten percibir el cambio de su peso todos los días y ver los resultados de sus esfuerzos.
  • 5. DIRIGIÓ Visión nocturna Pantalla grande, lectura clara, datos del cuerpo de un vistazo, fácil de pesar en el día y la noche.
PVDR Básculas de baño electrónicas Digitales Inteligentes Compatible con Bluetooth Báscula BMI de Grasa Corporal Analizador de Aplicaciones Uso compartido de Aplicaciones sociales
  • Plataforma de vidrio templado
  • DIRIGIÓ Monitor
  • Peso máximo: 180kgs
  • DIVISIÓN: 100G
  • Medida: peso, grasa, agua, músculo, hueso. , Bmi, Calorie, Viscerceral y Edad Cuerpo.
PVDR Báscula de pesaje electrónica de precisión para el hogar Báscula de Salud Corporal Saludable para Adultos Báscula de baño de Vidrio Templado de un Solo Punto (Color : Pink)
  • USB La carga es el ahorro de energía y la licitación respetuosa con el medio ambiente a la despedida de la batería tediosa.
  • USB Carga: una carga de batería de larga duración se puede utilizar durante varios meses a la vez.
  • Proporcionar libre elección de dos unidades de kilogramo kg / jin.
  • Se puede leer fácilmente incluso si la noche es oscura.
  • POWER SMART ENCENDIDO: POTENCIA AUTOMÁTICA INMEDIATAZA TAN POR PASO A PASO EN LA ESCALA
PVDR Báscula de Grasa Corporal Báscula Bluetooth BMI Básculas de Equilibrio Báscula electrónica Inteligente Básculas de pesaje Corporal Digital LED Báscula de baño (Color : White)
  • La carga es tan simple: USB Carga + Almacenamiento de energía ligera
  • Sensor inteligente de gravedad: Máquina de conmutación automática
  • Pantalla grande con DIRIGIÓ Mostrar: Lectura clara independientemente del día y la noche
  • Exhibición de dos decimales: conversión gratuita entre kilogramos y catties.
  • Superficie de escala de vidrio templado: el vidrio templado de seguridad puede pesar 180kg
PVDR Pantalla LCD Visión Nocturna Vidrio Templado Básculas corporales Digitales electrónicas Baño Gimnasio Básculas Inteligentes Báscula 280X280mm 180KG (Color : Pink)
  • - TPU antideslizante elástico, Lod Pantalla de pantalla grande, interruptor de inducción automática, sensor tipo G, rodamiento de peso de 180 kg, conversión de unidades de kilogramo / kilogramo, ahorro de energía y tiempo de reserva largo.
  • - Sensación de presión, interruptor automático. Sistema de detección de gravedad incorporada, la escala de la estación se puede encender y apagar automáticamente, después de que la carga se queda, unos segundos se inician automáticamente.
  • - Diseño de borde de vidrio templado espesado de 4 mm para evitar el contacto del pie.
  • - Pantalla de pantalla grande, 60 * 25mm LCD Pantalla, pantalla clara, sin ruido.
  • - Sensor G, sensor de peso preciso, receptivo y rápido.
PVDR Báscula de Grasa Corporal Báscula de Peso de Carga USB Báscula electrónica Inteligente de Ingredientes musculares con Bluetooth Herramienta de medición de Grasa Aplicación Básculas de Suelo
  • - Data Conexión con función de teléfono móvil para analizar su estado físico
  • - Soporte de datos multi-persona de apoyo al mismo tiempo
  • - App Tiene la función de grabar datos.
  • - ¿Con la función de conexión Bluetooth, los datos de medición se pueden transmitir rápidamente al teléfono móvil?
  • - pantalla de alta definición, con luz de fondo, lectura clara
PVDR Báscula de Grasa Corporal Báscula de Peso de baño Bluetooth Inteligente Monitoreo de la Salud Analizador de composición Corporal BMI Digital inalámbrico (Color : White)
  • Sensor de alta precisión: medir con precisión los indicadores físicos.
  • 4 mm de cristal templado anti-colisión y medición.
  • rojo DIRIGIÓ Mostrar: los datos son claramente visibles en día y noche.
  • Switchon / off-conveniente automático para pesar, y ahorrar energía.
  • Antideslizante de estera antideslizante incluso en el baño.
PVDR Báscula de pesaje Bluetooth Analizador de composición electrónico Inteligente Grasa Corporal Venta de Moda Baño de precisión Negro (Color : Black)
  • Haga clic para conectarse al teléfono móvil. Aplicación: Los datos de pérdida de peso se controlan por una mano, y puede pisar la placa de metal con los pies descalzos, y el teléfono móvil muestra los datos de varios Funciona de un vistazo.
  • App Agrega grupos de miembros de la familia, puede agregar 10 miembros del grupo y cambiar libremente los usuarios.
  • La escala tiene un chip de sensor de temperatura inteligente incorporado, que le muestra la temperatura interior actual.
  • Puede cambiar los kilogramos que desee, use lo que desee, solo un botón.
PVDR Analizador Inteligente de Salud de la báscula de Peso de la báscula de Grasa Corporal (Color : Pink)
  • 1, escala alta precisa: nuestra escala de grasa corporal puede calibrar automáticamente, y sus 4 electrodos sensibles adoptan la última tecnología, que puede medir aproximadamente 0.01 kg de precisión, Y la medida máxima es de aproximadamente 180 kg.
  • 2, más datos de salud: los datos son fáciles de obtener. Saber múltiples datos de su cuerpo puede hacerse más consciente de su condición física.
  • 3, Cómo usar: Para garantizar la precisión, debe estar descalza en la escala en un terreno duro y plano. Paso en los 4 electrodos con tus pies.
  • 4, fácil de usar: los datos de la aplicación SMART Health pueden mostrar su estado de acondicionamiento físico después de que el teléfono esté conectado.
  • 5, Amplia aplicación: esta escala es multifuncional y puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo. Además, esta escala es fácil de usar, adecuada para todas las edades.
PVDR Báscula de Peso de Equilibrio de batería Digital de pesaje Corporal para la Venta (Color : Black)
  • Proporciona medición precisa del peso corporal.
  • Muestra resultados en su pantalla grande, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Moda de estilo conciso, antideslizante, resistente a los arañazos.
  • Rango de pesaje: 0.2-190kg
  • Encendido / apagado: encendido / apagado automático
PVDR Báscula electrónica Báscula de Cuerpo Humano Báscula de Salud Báscula de baño doméstica Báscula de Carga USB Pantalla LED Digital (Color : USB Charging)
  • Pantalla de temperatura ambiente, pantalla de peso
  • Vidrio templado de alta resistencia
  • Mayor precisión y medición precisa.
  • Interruptor de una llave entre gramos y kilogramos.
  • Material: vidrio endurecido
PVDR Básculas de baño Balanza Digital Grasa Corporal Piso Inteligente Pesaje de Peso Báscula de Persona Conexión electrónica Bluetooth Lbs BMI (Color : Black)
  • Es una escala de peso, también un termómetro con un sensor de temperatura. Puede sentir la temperatura durante 24 horas. También puede conocer el cambio de temperatura ambiente mientras se pesa.
  • La máquina de conmutación automática, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, utilizando el sistema de detección de gravedad, se enciende automáticamente después de pesar, no usar automáticamente Después de unos 5-10 segundos después de pesar
  • Cada detalle es muy delicado, hecho de nuevo. abdominales Material, buena resistencia, duradero y no fácil de rascar.
  • El vidrio templado de alta calidad, dijo que la gravedad es fuerte, a 700 ° C de alta temperatura, resistente y duradero, anti-presión, resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 360 kg
  • Almohadilla de pie alto, resistente al desgaste, resistente al desgaste, ajuste, más estable y efectivo para evitar el reinversión, doble doble
PVDR Nueva báscula de Piso para el Cuerpo, básculas electrónicas Inteligentes de Vidrio, Pantalla LCD, pesaje Corporal, básculas de baño Digitales para el hogar (Color : Black)
  • 4 sensores de alta precisión, valor de la división de 10 g, que muestran cambios en el peso sutil.
  • El vidrio endurecido es un tipo de vidrio de seguridad. Su resistencia a la presión de la superficie es fuerte. El peso de 360 ​​JIN puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Cuando se enciende la escala, se apagará automáticamente después de 10 segundos.
  • La lectura es clara y precisa, incluso por la noche.
  • Hay un botón de conversión de la unidad en la parte posterior, que es fácil de presionar.
PVDR Báscula de Grasa Corporal Báscula de Peso Compatible con Bluetooth Báscula electrónica de medición del hogar Báscula de baño Inteligente BMI (Color : A)
  • 13 mediciones esenciales: la escala mide precisamente el peso corporal, la grasa corporal, el agua, BMI, Masa muscular, masa ósea, grasa visceral y proteínas hasta 13 datos de datos.
  • Alto preciso: los sensores de alta precisión ofrecen resultados con una resolución de precisión de 0.1 kg.
  • Fácil operación: esta escala le brinda información necesaria, debe rastrear su progreso hacia la condición física. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, aplicación o Bluetooth.
  • HAYAQUALDA: Hecho con plataforma de vidrio templado de alta calidad, el peso máximo sonó de hasta 396 libras / 180 kg.
  • HAYAQUALDA: Hecho con plataforma de vidrio templado de alta calidad, el peso máximo sonó de hasta 396 libras / 180 kg.
PVDR Escala de Grasa Corporal Piso de Dibujos Animados Lindo Científico Inteligente electrónico LED Básculas Digitales de Peso Balanza de baño de Vidrio Bariátrica 180 KG
  • La escala anterior detecta inmediatamente el peso: el sensor de estructura distribuida de tipo multipunto "E" se usa para analizar de manera integral múltiples datos en tiempo real para obtener resultados precisos, y responder rápidamente a Los datos mostrados.
  • SISTEMA DE SENSOR INTELIGENTE INTERPELIENTE: Puede pesar cuando pesa, sin necesidad de doblarlo, nadie lo usará después de sopesar
  • ¡Apagado automático!
  • Superficie de la escala de vidrio templado de ultra de alta resistencia, no es fácil de romper, a salvo y confiable.
PVDR Básculas de pesaje Inteligentes electrónicas de índice de Cuerpo Redondo Báscula de Cuerpo de baño Digital Peso Humano Blanco Mi Scales Pantalla LCD de Piso (Color : White)
  • Cuatro sensores de alta precisión pueden sentir con precisión una taza de leche.
  • Aumente el diámetro de la superficie de pesaje a 28 cm, y el pesaje superior es estable para evitar la reinversión y proteger su seguridad.
  • El vidrio templado de alta resistencia puede soportar un peso de 360 ​​catties.
  • La parte posterior de la unidad de conversión de kilogramo / jin está equipada con una parte de conversión de unidades, que se puede hacer fácilmente con un solo toque.
  • Sensor inteligente de gravedad, máquina de conmutación automática.
PVDR Básculas electrónicas Inteligentes Báscula de Grasa Corporal LCD Báscula de IMC Digital Balance de composición Corporal Báscula de Peso de baño
  • Es muy útil ayudarte a mantenerte en forma.
  • Diseño, estilo muy exquisito.
  • Está diseñado para los más altos estándares de precisión.
  • La plataforma de vidrio segura y resistente a los impactos que le molesta la sensación.
  • Práctico y ampliamente utilizado por quien quiere mantenerse en forma.
PVDR Cuerpo de Carga USB Básculas electrónicas Báscula de Grasa Vidrio de Piso LED Inteligente BMI Digital Balance de Peso Baño bariátrico Bluetooth SCA (Color : Blue)
  • - Es una escala de peso, también un termómetro con un sensor de temperatura. Puede conocer el cambio de temperatura ambiente mientras se pesa.
  • - Máquina de conmutación automática, ahorro de energía y protección del medio ambiente, utilizando el sistema de detección de gravedad, se enciende automáticamente después de pesar, no usar automáticamente Después de unos 5-10 segundos después de pesar.
  • - Carga como un teléfono celular, carga durante 1 hora y pesa 90 días.
  • - Cada detalle es muy delicado, una buena resistencia, duradero y no fácil de rascar.
  • - Vidrio templado de altaquismo, dijo que la gravedad es fuerte, a 700 ° C de alta temperatura, resistente y duradero, anti-presión, resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 180 kg.
PVDR Báscula de Grasa Corporal Bluetooth Inteligente Báscula de Peso Digital electrónica LCD BMI Analizador de composición Corporal Balance de Agua Báscula de baño
  • 1. Análisis inteligente en la nube, conexión Bluetooth "OKOK". Uso de la aplicación, 79 datos del cuerpo de una mirada, verifique los cambios sutiles de los datos de su cuerpo en cualquier momento.
  • 2. Esquina redonda segura para proteger el pie de ser herido
  • 3. Adopta vidrio templado, más seguro y no fácil de romper.
  • 4. Se puede pesar un vaso de leche, puede ser preciso para dos dígitos.
  • 5. Los sensores precisos le permiten percibir el cambio de su peso todos los días y ver los resultados de sus esfuerzos.

Mejor báscula digital Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de báscula digital Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena báscula digital Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a mejor báscula digital Lidl siempre al precio más ajustado. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena báscula digital Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una báscula digital Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.