Saltar al contenido

Mejores herramientas Lidl ⊛ Compra YA

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Rebajas
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Rebajas
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 🔥【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 🔥【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔥【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 🔥【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 🔥【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
Caja Herramientas 109 en 1, Maletín de Herramientas Portátil 109 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Sierra Kit Herramientas de Mano para el Mantenimiento de Rutina Hogar o Oficina
  • 🔥【Regalos de DIY】109 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • 🔥【Cajas de Herramientas Completa】Gootoop caja de herramientas contiene 1*Destornillador de trinquete hexagonal, 1*Linterna, 2*destornilladores, 4*destornillador de precisión, 1*cuchillo de uso, 8*llaves hexagonales, 1*bolígrafo eléctrico, 10*puntas de destornillador, 9*Combinación manga 5/13, 1*martillo de garras, 10*tornillo de expansión, 1*cinta electrica, 1*llave ajustable de 8 pulgadas, 1*alicates universales, 1*alicates de punta de aguja, 1*cinta métrica de 3 metros, 1*minisierra.
  • 🔥【Diario & Ordenado】La caja de herramientas es fácil de cargar y ahorra mucho espacio al almacenar. Las herramientas cuidadosamente alojadas en un estuche resistente compacto y conveniente. Cada tragamonedas tiene una posición exclusiva, fácil almacenamiento y uso flexible. Se puede colocar fácilmente en un armario o coche. Gran regalo para familiares y amigos.
  • 🔥【Uso Cómodo】Las herramientas estan manufacturadas en acero cromado de alta calidad y acabados en cromo pulido. Previene la corrosión y el óxido. Vida más larga bajo uso normal. Mango ergonómico antideslizante para mayor fricción, agarre cómodo. Mango de trinquete con diseño ergonómico de plástico de doble capa, hermoso y duradero. Le ayuda a hacer más trabajo con comodidad.
  • 🔥【Amplia Aplicación】Maletin de herramientas ideal para el mantenimiento del hogar y las instalaciones al aire libre, tales como instalación y mantenimiento de bicicletas, fregaderos de cocina, montaje de muebles, almacenes y plomería de reparaciones, decoración de jardines. Ideal para cualquiera aficionado o profesional. Cuenta con todo el equipo y herramientas necesarias. Especialmente indicado para amigos que se acaban de mudar.
WORKPRO 100-piezas Juego de Herramientas Básicas y Accesorios con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
Caja Herramientas 148 Piezas Juego Herramientas Completa - Kit Herramientas de Mano Sundpey con Juego de Destornilladores Precisión Mini Sierra Martillo Alicates Cinta Métrica Para Hogar o Garaje
  • ⚒ 【Caja de herramientas multifuncional】 Sundpey Caja de herramientas 148 piezas. Incluye mini sierra, destornilladores precisión,puntas destornillador de 50 mm, cuchillo, destornillador de trinquete, juego destornilladores de punta plana, juego destornilladores Phillips, juego de llaves hexagonales largas, martillo de garra, cinta métrica de 3M, alicates para bomba de agua, llave ajustable de 8 '', alicates de alambre de 6 '' , Alicates de punta de aguja de 6 pulgadas etc.
  • ⚒ 【Juego de herramientas completa y versátil】 148 juegos de herramientas, adecuados para la mayoría de los pequeños proyectos de mantenimiento y bricolaje en la casa. Juego de herramientas de trabajo Muy adecuado para entusiastas del bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. Herramientas para el automóvil Se puede colocar un gran conjunto de herramientas en su hogar, garaje y oficina.
  • ⚒ 【kit de herramientas de alta calidad】 Esta caja de herramientas de Sundpey está completamente forjada, pulida o galvanizada para brindar protección contra el óxido y una larga vida útil. Ya sea que esté haciendo reparaciones en el hogar o trabajando en proyectos de pasatiempos, este conjunto de herramientas continuará utilizándose durante años sin reemplazo.
  • ⚒ 【Caja de herramientas robusta】 Maletín de herramientas completo La caja de moldeo de diseño independiente es una caja soplada de una pieza que coincide con el tamaño de cada herramienta para estabilizar las herramientas. La caja muy compacta es fácil de transportar y almacenar. Al abrir la caja de herramientas, coloque el lado con el logotipo "Sundpey" en la parte superior para evitar que la herramienta se caiga de la caja de herramientas.
  • ⚒ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Es una buena opción de regalo tanto para hombres como para mujeres. Con un precio razonable, alta calidad y portabilidad, es una opción ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos. Herramientas de trabajo de bricolaje Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos, siempre estaremos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para servirle.
Rebajas
STANLEY STST1-80151 Taller Móvil para Herramientas 3 en 1 con Cierres Metálicos con Capacidad 20 kg, Color Negro/Amarillo
  • Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
  • Bandeja central extraíble para almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Contenedor grande de 18” para herramientas más grandes y herramientas eléctricas
  • Pestillos de metal geométricos
  • Bucle de candado para seguridad
  • Ruedas de 7" para portabilidad
  • Ideal para el almacenamiento diario
  • Dimensiones: 47.5 x 28.5 x 62.3 cm
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
Rebajas
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Rebajas
WORKPRO 106 piezas Juego de Herramientas Rosas, Kit de Herramientas con con Alicates Destornilladores Llaves Martillo etc para el Hogar con Bolsa Rosa, para Bricolaje y Reparaciones Diarias
  • 【JUEGO DE HERRAMIENTAS ROSAS DE 106 PIEZAS】Este juego de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Contiene linterna, martillo, nivel de burbuja, cinta métrica de bloqueo automático, alicates, destornilladores y brocas, llaves inglesas, tijeras, llaves hexagonales, etc.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】 Todas las herramientas están hechas de acero al cromo-vanadio más durable y duradero que protege las herramientas contra la corrosión.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR】 Nuestro kit de herramientas es perfecto para bricolaje o reparación y mantenimiento del hogar. Viene con una bolsa de herramientas resistente que permite un almacenamiento simple y agrega flexibilidad. Simplemente empaquete sus herramientas y llévelas a cualquier lugar cuando las necesite.
  • 【MUY DURADERO, SEGURO Y SEGURO DE USAR】 Todas las herramientas vienen con un mango de agarre bimaterial suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【DIVERSAS APLICACIONES】 WORKPRO set incluye las herramientas necesarias para realizar los trabajos diarios, perfecto para cualquier trabajo dentro y fuera de la casa, en el garaje o en el taller.
Rebajas
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • ⚒【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • ⚒【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ⚒【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • ⚒【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ⚒【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
Rebajas
BLACK+DECKER A7063-QZ Kit de 76 herramientas para automóvil
  • Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm
  • Reductor de 6.35 mm para llaves de vaso
  • Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm
  • Alicates largos con empuñadura engomada
  • Llaves allen de 2 x 0.9, 2 x 1.27, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 5 y 6 mm
  • Uso: para todas las aplicaciones comunes de atornillado de bricolaje
Karcher - Maletín de herramientas (114 piezas, acero al carbono y acero al cromo vanadio, con martillo, destornillador, llave de vaso, juego de puntas, linterna, etc.)
  • Juego de herramientas de 114 piezas de acero al carbono y acero al cromo vanadio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Incluye martillo, juego de alicates, llave de vaso de 3/8 pulgadas con numerosos accesorios, destornillador, metro plegable, linterna, tijeras, cinta métrica, comprobador de tensión, juego de papel de lija, etc.
  • Calidad robusta con asas ergonómicas y antideslizantes para un agarre seguro.
  • Herramienta ideal para el manitas con práctica o para los amos y las amas de casa modernos.
  • Incluye un práctico maletín de herramientas, en el que el juego de herramientas se puede guardar de forma compacta, ordenada y siempre a mano.
SHIYOUO Snowflake Multi Tool , 18 en 1 Copo de Nieve de Acero Inoxidable Multi-herramienta Tarjeta, Herramientas de la Llave del Anillo(plata)
  • ❆ 【La Lista de Embalaje y el Tamaño】 vienen con un anillo de llavero y una caja de regalo negra,1 pieza de herramienta de copo de nieve dorado;2,5 pulgadas/6 cm de longitud,0,18 lbs/82 g de peso.
  • ❆【Diseño de Copo de Nieve de Speampelle】 Los diseños únicos de copo de nieve están hechos de acero inoxidable,redondeado y longybig.Utiliza la forma de la naturaleza en combinación con la funcionalidad.
  • 🔧 【Drabbares y Herramienta Práctica】La multiséutica SHIYOUO es fácil de usar.Se puede colgar un llavero o mochila.Perfecto para deportes al aire libre,campamento,embarque,aventura,rescate y todo lo demás, è se puede usar,Incluyendo los entusiastas del diseño de bricolaje.
  • ❆ 【Uso Múltiple】Trabares y herramienta práctica ¡Más de 18 aplicaciones que pueden descubrir!Se puede usar para abrir botellas de cerveza,tornillos de giro, ciático,bicicletas,juguetes,etc para ser unidos.También se puede colgar el llavero,Zaino o el árbol de Navidad.
  • 🎁 【Regalo de Wests para Hombres】Bestics Herramienta única de esquí para hombres,amigo,esposo,padre,padre y mejoras en el hogar.Cree un ambiente de celebración de Navidad fuerte Forie y su familia, así como amigos,la mejor opción para Navidad.
STANLEY STST1-75514 - Caja de herramientas de plástico con cierre de plastico, 32 x 17.5 x 13.3 cm
  • Caja de herramientas con cierres de plástico
  • Bandeja exterior extraíble
  • Organizadores intergrados en la tapa
  • Orificio para candado
  • Dimensiones aproximadas: 32 x 188 x 132 cm
jar-owl Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 21V, juego de herramientas manuales para el hogar para reparaciones en casa con maletín
  • 18 + 1 embrague y 2 velocidades variables: equipado con 3 funciones, atornillado, taladrado y taladrado de impacto, este taladro de 2 velocidades variables (0-350 RPM, 0-1350 RPM) 21 + 1 + 1 embrague taladro destornillador es su ayudante número 1 para trabajo preciso en la casa. Ya sea que se trate de la reconstrucción del hogar, la renovación, el trabajo en el jardín o la reparación de un garaje, considere adquirir este taladro LETTON como una solución integral.
  • Kit de herramientas manuales para bricolaje con taladro: Los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónicos. Las herramientas están fabricadas con aleación de acero, cromado para resistir la corrosión, con manijas de agarre cómodo antideslizantes.
  • Motor totalmente de cobre y par máximo de 350 in-lb: el taladro inalámbrico cuenta con un motor totalmente de cobre que garantiza operaciones estables y es mucho más ligero, más frío y más eficiente que los destornilladores de motor de aluminio. El torque máximo de 350 in-lb es ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, satisfaciendo una amplia gama de necesidades.
  • Batería recargable: la batería Ni-Cad recargable de 1300 mAh solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance, el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y construcción con luz LED brillante crea una mejor experiencia en áreas oscuras.
  • Calidad: Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio de por vida. Una vez que recibamos sus mensajes, responderemos rápidamente y tomaremos medidas de manera dependiente. ¡Espero que tengas una feliz experiencia!
Rebajas
DEKO Juego de herramientas para reparaciones en el hogar de 100 piezas, kit de herramientas de mano para el hogar en general con almacenamiento de cajas de herramientas de plástico
  • ALTA CALIDAD Y NORMAS: forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa.
  • DISEÑO FUNCIONAL STREAMLINED: una combinación de una variedad de herramientas básicas, destornilladores de precisión, martillos, cinta métrica, alicates, etc. También tiene una mini llave de trinquete de doble función y una funda para llave. Herramientas limitadas con funcionalidad ilimitada
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. Tamaño de la caja: 13.39 "* 9.84" * 3.54 ". Peso neto 7.54 lb
Rebajas
STANLEY 1-96-183 Bolsa Grande para Herramientas con Cremallera 45cm x 27.5cm x 23.5 cm, Base Reforzada, Asa ajustable
  • Base de plástico reforzada para mayor durabilidad
  • Tejido muy resistente 600X600 denier
  • Asa ajustable para mayor comodidad
  • Esquinas reforzadas para aumentar la solidez de la bolsa
  • Múltiples compartimentos internos y externos permiten una mejor ordenación
  • Bolsillo frontal con tapa
  • Acceso rápido a las herramientas
Rebajas
actecom® Kit de 4 Herramientas para Desmontar salpicadero Radio Coche Panel Frontal Herramientas de plástico 4 en 1 para desmontaje de Interior de Coche
  • Nuevo 100%.
  • Color: Naranja. Packaging: Blíster.
  • Material plástico
  • Puede montar audio del coche de forma rápida y fácilmente a través de usar este producto
  • El juego incluye 4 herramientas distintivas para facilitar la extracción del dispositivo de sujeción, piezas de fundición, cubos de rueda, etc
Mannesmann - M29075 - Maletín de herramientas de aluminio, equipado, 108 piezas
  • Maletín de herramienta con 108 piezas
  • El maletín esta hecho de aluminio
  • Mide 34 x 45 x 13 cm
  • Peso 8 kg
9 unids multifunción mini destornillador juego 8 en 1 Gadgets duraderos reparación de aluminio pluma mango cruz ranurado kit de herramientas agradable y moda
  • 4 destornilladores Phillips (PH00, PH0, PH1 y PH2)
  • Tamaño del bolígrafo: 13 x 110 mm
  • 4 destornilladores ranurados (1,5 mm, 2 mm, 3 mm y 3,5 mm)
  • 1 bolígrafo de herramientas
  • Juego de 9 mini destornilladores multifunción 8 en 1, accesorios duraderos, reparación de mango de bolígrafo de aluminio, kit de herramientas ranuradas cruzadas, bonito y moderno
QICHI Qilu Store Tubo de Agua Multifuncional de la Llave de Doble Extremo alicates de Altura del Fondo de la Manga de la Manga Instalación del Fregadero y la Herramienta de Mantenimiento
  • El mango extendido ayuda a mantener las nueces debajo del grifo o el fregadero.
  • La puerta con muescas es adecuada para nueces de sumidero con 2, 3, 4 y 6 esquina.
  • El diseño ranurado ayuda a trabajar alrededor de las tuberías existentes.
  • La válvula de cierre ajusta con precisión el ángulo de la válvula sin dañar el enchapado cromado de la válvula.
  • El accesorio inferior del fregadero ayuda a estabilizar el fregadero al apretar la tuerca del fregadero.
HANABASS 2 Sets Garden Gardening Pulgar Gardador de Jardín Cortador de Dedos Herramientas de Cosecha Cuchillo de Planta de Silicona Cuchillo de Pulgar
  • Juego de cuchillo de pulgar de silicona: cortador de acero inoxidable, fácil de cortar, limpio y que ahorra el trabajo.
  • Cuchillo de pulgar para jardineros: hechos de materiales, los guantes son duraderos para un uso duradero.
  • Cuchillo de pulgar de silicona de jardín: con una cubierta especial para dedos de silicona, te hará sentir cómodo cuando lo uses con el cortador.
  • de cosecha: traje para recoger verduras, fresas y uvas, así pimientos.
  • Herramienta de recolección de verduras: prevenir el dedo de las lesiones cosechar verduras, frutas, etc.
Herramienta de Amoladora de Palma, Lijadora Orbital de Amplia Aplicación Entrada de 1/4 Pulg. con 5 Piezas de Papel de Lija para Amolar
  • Trabajo eficiente: diseñada para tener una alta velocidad de hasta 10000 RPM, la lijadora neumática permite una alta eficiencia de trabajo.
  • Trabajo estable: accionada por aire comprimido, la lijadora neumática con un diámetro de desviación de 5 mm garantiza una mejor estabilidad.
  • Tamaño grande de 5 pulgadas: el gran diámetro de pulido de 5 pulgadas simplificará su operación, también tiene papel de lija de repuesto de 5 piezas.
  • Usos prácticos: Trajes para el pulido fino, lijado, desbarbado de piedra, vehículos, metal, muebles, paredes, etc.
  • Fácil de transportar: viene con un tamaño compacto y un peso ligero, el transporte conveniente permite el uso en interiores y exteriores.
Tijeras De Podar, Podadoras De Jardín, Podadoras De Ramas De Mango Largo, Herramienta De Jardín Manual Profesional con Podadora Fácil, Podadoras De Derivación Y Árbol
  • AFILADO Y DURADERO: las cortadoras de acero SK-5 ayudan a estas podadoras a cortar arbustos, setos y arbustos de manera rápida y fácil. Ahora puede cortar y podar sin preocuparse de que los Clippers se doblen, rompan o deformen.
  • MANGOS DISEÑADOS: el mango está hecho de materiales ecológicos que son ergonómicos y cómodos de usar. Tubo de acero rociado elíptico, fácil de usar y que ahorra mano de obra.
  • CORTES LIMPIOS: el mecanismo de fricción fuerte y baja proporciona una poda más cómoda y menos fatigada, cortadoras recubiertas resistentes a la oxidación para garantizar una limpieza fácil.
  • MENOS ESFUERZO: se necesita menos esfuerzo y se muestra un mejor rendimiento de corte con una proporción corporal equilibrada. Esta podadora que ahorra esfuerzo es indispensable entre las herramientas de jardín.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
KEDUODUO Pantalla Digital LCD de Alta precisión de medidor de Alta precisión, Calibre de Espesor Pintura de Pintura de Pintura de Espesor Herramienta de medición de Instrumentos Portables
  • El medidor de espesor de pintura puede medir de manera rápida y efectiva el grosor del recubrimiento no magnético en la superficie del sustrato metálico magnético o el recubrimiento no metálico en la superficie del sustrato metálico no magnético.
  • Este medidor de pintura automático está equipado con una sonda de alta precisión que puede medir hasta 0.1um/0.1mil/0.001 mm, y el EBTN LCD de gran tamaño mejora enormemente la experiencia de lectura, lo que hace que sea muy fácil de leer ...
  • El valor máximo, mínimo y promedio, indicación de la batería, tres métodos de medición, apagado automático, tres modos de calibración, con placa de referencia, bolsa incluida para proteger el dispositivo, los usuarios ya no se preocupan por llevar y almacenar.
  • La luz de fondo de tres colores naranja/verde/roja, que representan los resultados de las pruebas de diferentes rangos, el rango se puede personalizar.
  • Este medidor de espesor de recubrimiento es adecuado para protección contra la corrosión, plantas de electroplatación, laboratorios, talleres, talleres de pintura, automotriz, construcción naval, industrias de aeronaves, etc.
Qinglee Extractor de Herramientas Jardinería Malas Hierbas, Quita Mala Hierba Weed Puller Hierbas, Extractor Malas Hierbas Manual con 4 Garras para Césped de Jardín, Césped, Patio
  • Diseño humanizado : Prueba una nueva forma verde para tu jardín! El desyerbador de mango largo le permite sacar las malas hierbas del jardín sin esfuerzo sin agacharse ni arrodillarse, manteniendo la espalda y las piernas libres de dolor.
  • Fácil de usar : El desyerbador de pie es un método de deshierbe seguro y eficaz con diseño antideslizante de púas para evitar que las raíces de hierba se deslicen. ​El pedal en la herramienta de extracción de malas hierbas adopta el principio de palanca, lahorra trabajo y eficiente.
  • Garra profunda : Las cuatro garras son lo suficientemente largas como que pueden agarrar las raíces de las malas hierbas desde múltiples direcciones y la plataforma para los pies facilita el aumento de la fuerza de penetración del suelo duro.
  • Alta calidad : hecho de Aleación Aluminiode alta calidad, sin óxido, resistente al desgaste, ya no te pongas en cuclillas ni agaches para sacar las malas hierbas del suelo, Nota: Selecciona un poste de madera de unos 100 cm con un diámetro de 2,8 cm.
  • Amplia aplicación : diseño puntiagudo de cuatro garras, adecuado para diferentes tipos de suelo. Cuatro dientes de acero de 7 cm son lo suficientemente largos para eliminar eficazmente las raíces de la hierba. Con solo una herramienta, puede eliminar fácilmente todo tipo de malezas.
Mini Micro taladro manual Pin Vise con portabrocas sin llave para herramienta de joyería Twist Bit calidad superior y creativo práctico y profesional
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Taladro manual de precisión de conducción automática tipo turbina, taladro manual automático, preciso y eficiente.
  • Todas estas brocas helicoidales están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Material: metal
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
150 mm Herramienta de bricolaje, trabajo de madera, trabajo de metales, modelo de fontanería, vernier pie de recorte 32 CD Deft and Professional
  • Pie de rey de plástico (150 mm)
  • Color: negro
  • Tamaño: 0-150 mm
  • Producto de gran calidad
  • Herramienta de bricolaje de 150 mm para trabajos de madera, trabajo de metales, modelo de fontanería que hace vernier pie de rey 32CD Deft and Professional
86 unids M3-M8 Remachadora de mano Tuerca Remachadora Remache Pistola Kit Manual Tuerca Rive Herramienta Kit Tuercas Hilo Métrico Herramientas de Reparación del Hogar Atractivo
  • Incluye llave para sujetar asas y ajustar los mandriles.
  • Es una herramienta universal en el hogar y el taller. La herramienta de remache se utiliza idealmente para remaches de tuerca ciega de aluminio.
  • Tamaño de los mandriles de remache de tuerca: M3, M4, M5, M6, M8
  • 1 pistola de remache de tuerca
  • Características: esta herramienta de remache de tuerca es adecuada para ser utilizada en coches, remolques y reparación de muebles, o incluso construcción de barcos. También para reparar herramientas y equipos agrícolas.
Nivel de burbuja con herramienta de medición de nivel de torpedo magnética llavero, burbuja de nivel de medición de aplo/nivel/45 grados
  • Tamaño ultra pequeño Incluye un llavero para una fácil suspensión y un transporte gratuito.
  • Plástico ABS reutilizable de alto impacto, la función de lectura superior permite una mayor visibilidad
  • Marco de plástico reutilizable, para precisión, y es una herramienta ligera para llevar en el carpintero o o en casa.
  • La fuerte banda magnética se mantiene firmemente en superficies de hierro y acero
  • Nivel de burbuja con herramienta de medición de nivel de torpedo, llavero, burbuja de nivel de apoyo/nivel/45 grados
5 unids sierra de corte disco extensión varilla conectiva herramienta rotativa accesorios eléctrico molienda abrazadera conector diseño útil práctico procesado
  • Notas: 1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
  • Conector de sujeción de molienda eléctrica mini accesorios de taladro.
  • Aplicar a la sierra que el agujero interior es de 3,2 mm/6 mm, esta barra de conexión puede hacer que una máquina de perforación cambie para ser una máquina de corte, muy fácil de usar.
  • 2. Puede haber una ligera diferencia de medición manual en los datos.
  • 5 piezas de extensión de disco de corte de sierra, barra conectora, accesorios de herramienta giratoria, conector de sujeción de molienda eléctrica, diseño útil, práctico procesado
2 unids cuchillos tornillo remache herramientas para bricolaje material cuchillo mango placa fijación tornillo útil y hábil
  • Plano y redondo.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • Color: como se muestra
  • Material: acero y latón
  • 2 cuchillos tornillo remache herramientas para herramientas de bricolaje, material mango de cuchillo, fijación de placa, tornillo de procesamiento útil y hábil
Bomba desoldadora de metal de aluminio, pistola de estaño de aspiración para soldar extracción de bolígrafo de ventosa al vacío, soldador desoldador de herramientas de soldadura a mano Fashion
  • Ámbito de aplicación: peltre
  • Material: aluminio semiplástico y todo aluminio
  • Longitud: aprox. 200 mm/7. 87 pulgadas
  • Aspiración máxima: 30
  • Bomba desoldadora de metal de aluminio pistola de estaño de succión para soldar extracción de bolígrafo de ventosa al vacío soldador desoldar herramientas de soldadura a mano Fashion
Herramienta de perforación de suelo con mango ergonómico para la plantación de siembra de deshierbas, diseño moderno
  • Material: este perforador de jardín está hecho de material plástico ligero y difícil de dañar a ti y a tus hijos
  • Ahorro de tiempo: este perforador puede ahorrar tiempo, no habrá derrames de semillas o residuos durante la siembra
  • Diseño ergonómico: este perforador de jardinería tiene un mango ergonómico para taladrar agujeros sin esfuerzo
  • Tipo:Como Indicado,
  • Herramienta de perforación de suelo con mango ergonómico para plantar semillas de hierbas de Fashion Design
Pie de rebajador digital portátil, pie de rebajador electrónico, 100 mm, pie de rebajado, micrometro regla digital, herramienta de medición de 150 mm, 0,1 mm, duradero
  • Puede haber una ligera diferencia en las medidas y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
  • Tamaño: 245 x 80 x 12 mm.
  • Nota: debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
  • Especificaciones: Color: se muestra en la imagen.
  • Pie de rey digital portátil pie de rey electrónico de 100 mm, pie de rey micrometro regla digital, herramienta de medición de 150 mm, 0,1 mm, Durable y Deft
Mini martillo de plástico duro, herramientas doradas, herramientas de reparación de martillos, portátil, de doble cabeza
  • Adecuado para uso privado y profesional, para relojeros y trabajadores de reparación. Se puede utilizar para reparar relojes, manualidades, etc. Exquisita mano de obra y aspecto hermoso, duradero y resistente. De plástico duro, maravilloso diseño estructural, buen efecto útil. Tamaño compacto y ligero, portátil y cómodo de usar.
  • Mini martillo de plástico duro, herramientas doradas, herramientas de joyería, portátil, doble cabezal, herramienta de reparación, martillo
Juego de herramientas 3 en 1 para gafas de sol, marco de reparación y destornillador, 5 unidades, diseño práctico y duradero
  • Clip de llavero para llevarlo siempre contigo
  • Tornillos de estrella, tornillos planos y un soporte de perno en la tapa
  • Perfecto para relojes, gafas, electrónica o todo lo que necesita un pequeño tornillo.
  • Solo 5 destornilladores por paquete
  • Juego de herramientas 3 en 1 para gafas de sol, marco y destornillador, 5 unidades, diseño práctico y duradero
Juego de 2 destornilladores planos de estrella, mini destornillador, cortos, pequeños, herramienta de reparación, color verde y rojo
  • 2. Compacta, elegante, con estilo
  • 3. Ajuste perfecto para tu teléfono y pequeñas reparaciones del hogar
  • 4. Directamente en el espacio estrecho donde se puede atornillar con una adsorción magnética
  • Producto de gran calidad.
  • Juego de 2 destornilladores planos de estrella, mini destornillador, cortos, pequeños, herramientas de reparación, verde y rojo, bonito diseño
Juego de Herramientas para Taladrar Agujeros, 21 Piezas Kit de Sierras para Agujeros Multiusos para Plástico
  • Sierras perforadoras de 13 tamaños: este juego de sierras perforadoras profesionales incluye 13 tamaños de sierras perforadoras, broca giratoria, varilla de extensión, broca de posicionamiento, convertidor de rosca y llave hexagonal, satisface sus diferentes necesidades
  • Universal: este kit de cortador de agujeros se adapta a todas las marcas y tamaños, se utiliza para simplificar los cambios de diámetro con tapones de extracción rápida e instalación sin herramientas.
  • Alto rendimiento: las sierras perforadoras tienen tamaños de dientes alternos que pueden mejorar el rendimiento, que tiene una velocidad de corte más rápida y un uso más prolongado
  • Equipado con caja de almacenamiento: el juego viene con una caja de almacenamiento, estas herramientas de corte de orificios son fáciles de almacenar y transportar, convenientes para usar cuando se trabaja al aire libre
  • Aplicación: este kit de herramientas para taladrar agujeros es ideal para taladrar agujeros en chapa, madera, plástico, placas de yeso, aluminio, etc.

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?