Saltar al contenido

Herramientas de Mano Lidl ⊛ Mejores de este mes

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas de mano Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas de mano baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas de mano Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas de mano Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas de mano Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas de mano Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Caja Herramientas 148 Piezas Juego Herramientas Completa - Kit Herramientas de Mano Sundpey con Juego de Destornilladores Precisión Mini Sierra Martillo Alicates Cinta Métrica Para Hogar o Garaje
  • ⚒ 【Caja de herramientas multifuncional】 Sundpey Caja de herramientas 148 piezas. Incluye mini sierra, destornilladores precisión,puntas destornillador de 50 mm, cuchillo, destornillador de trinquete, juego destornilladores de punta plana, juego destornilladores Phillips, juego de llaves hexagonales largas, martillo de garra, cinta métrica de 3M, alicates para bomba de agua, llave ajustable de 8 '', alicates de alambre de 6 '' , Alicates de punta de aguja de 6 pulgadas etc.
  • ⚒ 【Juego de herramientas completa y versátil】 148 juegos de herramientas, adecuados para la mayoría de los pequeños proyectos de mantenimiento y bricolaje en la casa. Juego de herramientas de trabajo Muy adecuado para entusiastas del bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. Herramientas para el automóvil Se puede colocar un gran conjunto de herramientas en su hogar, garaje y oficina.
  • ⚒ 【kit de herramientas de alta calidad】 Esta caja de herramientas de Sundpey está completamente forjada, pulida o galvanizada para brindar protección contra el óxido y una larga vida útil. Ya sea que esté haciendo reparaciones en el hogar o trabajando en proyectos de pasatiempos, este conjunto de herramientas continuará utilizándose durante años sin reemplazo.
  • ⚒ 【Caja de herramientas robusta】 Maletín de herramientas completo La caja de moldeo de diseño independiente es una caja soplada de una pieza que coincide con el tamaño de cada herramienta para estabilizar las herramientas. La caja muy compacta es fácil de transportar y almacenar. Al abrir la caja de herramientas, coloque el lado con el logotipo "Sundpey" en la parte superior para evitar que la herramienta se caiga de la caja de herramientas.
  • ⚒ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Es una buena opción de regalo tanto para hombres como para mujeres. Con un precio razonable, alta calidad y portabilidad, es una opción ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos. Herramientas de trabajo de bricolaje Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos, siempre estaremos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para servirle.
Qinglee Extractor de Herramientas Jardinería Malas Hierbas, Quita Mala Hierba Weed Puller Hierbas, Extractor Malas Hierbas Manual con 4 Garras para Césped de Jardín, Césped, Patio
  • Diseño humanizado : Prueba una nueva forma verde para tu jardín! El desyerbador de mango largo le permite sacar las malas hierbas del jardín sin esfuerzo sin agacharse ni arrodillarse, manteniendo la espalda y las piernas libres de dolor.
  • Fácil de usar : El desyerbador de pie es un método de deshierbe seguro y eficaz con diseño antideslizante de púas para evitar que las raíces de hierba se deslicen. ​El pedal en la herramienta de extracción de malas hierbas adopta el principio de palanca, lahorra trabajo y eficiente.
  • Garra profunda : Las cuatro garras son lo suficientemente largas como que pueden agarrar las raíces de las malas hierbas desde múltiples direcciones y la plataforma para los pies facilita el aumento de la fuerza de penetración del suelo duro.
  • Alta calidad : hecho de Aleación Aluminiode alta calidad, sin óxido, resistente al desgaste, ya no te pongas en cuclillas ni agaches para sacar las malas hierbas del suelo, Nota: Selecciona un poste de madera de unos 100 cm con un diámetro de 2,8 cm.
  • Amplia aplicación : diseño puntiagudo de cuatro garras, adecuado para diferentes tipos de suelo. Cuatro dientes de acero de 7 cm son lo suficientemente largos para eliminar eficazmente las raíces de la hierba. Con solo una herramienta, puede eliminar fácilmente todo tipo de malezas.
Caja Herramientas 109 en 1, Maletín de Herramientas Portátil 109 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Sierra Kit Herramientas de Mano para el Mantenimiento de Rutina Hogar o Oficina
  • 🔥【Regalos de DIY】109 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • 🔥【Cajas de Herramientas Completa】Gootoop caja de herramientas contiene 1*Destornillador de trinquete hexagonal, 1*Linterna, 2*destornilladores, 4*destornillador de precisión, 1*cuchillo de uso, 8*llaves hexagonales, 1*bolígrafo eléctrico, 10*puntas de destornillador, 9*Combinación manga 5/13, 1*martillo de garras, 10*tornillo de expansión, 1*cinta electrica, 1*llave ajustable de 8 pulgadas, 1*alicates universales, 1*alicates de punta de aguja, 1*cinta métrica de 3 metros, 1*minisierra.
  • 🔥【Diario & Ordenado】La caja de herramientas es fácil de cargar y ahorra mucho espacio al almacenar. Las herramientas cuidadosamente alojadas en un estuche resistente compacto y conveniente. Cada tragamonedas tiene una posición exclusiva, fácil almacenamiento y uso flexible. Se puede colocar fácilmente en un armario o coche. Gran regalo para familiares y amigos.
  • 🔥【Uso Cómodo】Las herramientas estan manufacturadas en acero cromado de alta calidad y acabados en cromo pulido. Previene la corrosión y el óxido. Vida más larga bajo uso normal. Mango ergonómico antideslizante para mayor fricción, agarre cómodo. Mango de trinquete con diseño ergonómico de plástico de doble capa, hermoso y duradero. Le ayuda a hacer más trabajo con comodidad.
  • 🔥【Amplia Aplicación】Maletin de herramientas ideal para el mantenimiento del hogar y las instalaciones al aire libre, tales como instalación y mantenimiento de bicicletas, fregaderos de cocina, montaje de muebles, almacenes y plomería de reparaciones, decoración de jardines. Ideal para cualquiera aficionado o profesional. Cuenta con todo el equipo y herramientas necesarias. Especialmente indicado para amigos que se acaban de mudar.
DrRobor 2 Piezas Handheld Jack Tool, 200kg Herramienta de Elevación de Brazo de Ahorro de Mano, Elevador de Regulador de Altura para Pisos, Azulejos, Puertas
  • Elevador Universal de Altura de Tejas: El ajustador de altura de tejas se puede usar para ajustar la altura de acuerdo con las necesidades de instalación, que es la herramienta universal para levantar, presionar, apretar con precisión y control.
  • Fuerte Capacidad de Carga: El elevador de azulejos de pared es un soporte de acero con alta capacidad de carga y base estable, y la carga máxima puede alcanzar los 200 kg.
  • Diseño Antideslizante: Para que el elevador sea más seguro, la placa de límite evita que la máquina se deslice. Al mismo tiempo, esto también puede proteger sus manos y ahorrar más trabajo.
  • Alta Ccalidad: Hecha de una base de acero, esta herramienta de gato con un soporte fuerte, práctica y resistente. Para garantizar la calidad y la seguridad, la herramienta que ahorra mano de obra utiliza resortes de alta resistencia para una mayor durabilidad y una vida útil más prolongada.
  • Uso Amplio: Este par de gatos en miniatura para agarrar, apoyar, apretar y ajustar varios elementos. Perfecto para instalar puertas, ventanas, sistemas de almacenamiento, congeladores, sistemas de ventilación y probablemente muchas otras cosas.
Draper Tools - 1142/LAST - Herramienta de mano
  • Uno de cada tamaño 4A, 4AH y 5
  • Se utiliza para clavar el martillo en el mango
  • Evita que el mango se afloje durante el uso
  • Forma única
Rebajas
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
TecTake Set de herramientas (1200 piezas) en maletín carrito portaherramientas de aluminio
  • Caja de herramientas de aluminio con 1200 piezas
  • Herramientas en 4 niveles para ahorrar espacio
  • La caja de herramientas cuenta con ruedas y un asa telescópica
  • Medidas totales: aprox. 37 x 20 x 100 cm // Medidas maleta: aprox. 37 x 18 x 47 cm
  • Peso: aprox. 12 kg // Material: aluminio
Wiha 34585 - Punta 2831 slimPunta Electric PZ1 x 75 mm Ref. 2831121
  • Hecho en Alemania por Wiha Herramientas de calidad de acero CVM
  • Para los profesionales, mejoras para el hogar e industrial
  • Muy duraderos
  • Explora nuestra gama de productos
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
POFET 2pcs telescópica magnética recoger herramienta 26 pulgadas varilla palo extensión imán herramienta de mano - plata
  • Hecho de herramienta magnética telescópica de 26 pulgadas de longitud
  • Potente imán con capacidad de 1 a 2 libras
  • Diseño telescópico, la cabeza puede absorber en el espacio reducido
  • Clip de bolsillo estilo bolígrafo, fácil de transportar y cómodo de usar
  • Adecuado para todo tipo de plantas de montaje de automóviles, taller textil, alta contaminación y espacio estrecho, puede recoger las piezas metálicas como tuercas, pernos, tornillos, etc.
TOOGOO Juego de Herramientas de Mano 4pzs Herramienta de eliminacion de Radio Estereo del Coche 4 Llaves para para para Accesorios del Coche
  • Aplicacion: juego de herramientas domestico
  • Tipo: Combinacion
  • Material DIY: electrico
  • Tamano: 7 cm
  • Diametro del agujero: aprox.2cm
Rebajas
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • ⚒【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • ⚒【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ⚒【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • ⚒【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ⚒【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
BIIB Universal Llave De Vaso(7-19 Mm) - Multifunción Accesorios Para Hombres, Juego De Adaptadores De Taladro Eléctrico, El Mejor Regalo De Herramientas De Mano Para Hombres, Artesanos, Padres
  • 🔧 【Diseño Profesional】 Juego de llaves de vaso universales adecuadas para 1/4 a 3 / 4inches estándar y tuercas métricas de 7 mm a 19 mm y otros objetos de varias formas y tamaños. Satisfacer todas tus necesidades.
  • 🔧 【Función Ajustable】 El adaptador de llave se puede usar para taladros eléctricos y llaves de trinquete, se ajusta instantáneamente para agarrar la mayoría de las métricas, tuercas de mariposa, tuercas rotas, tuercas peladas, pernos de ojo, tuercas cuadradas, hexágonos y la forma más irregular.
  • 🔧 【Acero al Cromo Vanadio】 Esta funda universal está hecha de acero al cromol y cuenta con 54 pasadores de acero al cromol, que se caracterizan por la mayor resistencia y le brindan una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y aplicaciones convenientes.
  • 🔧 【Amplia Aplicación】 Este kit de enchufe universal con diseño único puede ajustarse automáticamente a cualquier tamaño o forma, duradero, compacto y fácil de transportar. Perfecto para la industria automotriz, mantenimiento del hogar, industria manufacturera, construcción, también favorecido por los entusiastas del diseño de bricolaje para la decoración del hogar
  • 🎁 【El Mejor Regalo Para Hombres】 El mejor regalo de herramientas único para hombres, novio, esposo, padre y personal de bricolaje. Un obsequio útil y práctico lo hace suyo ahora y le facilita la vida. Tiene un año para devolver el juego de enchufes universales para reembolso o reemplazo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.
WORKPRO 100-piezas Juego de Herramientas Básicas y Accesorios con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
WOLFWILL Herramientas de Jardinería, 5 Piezas Kit de Herramientas de jardinería Ligero Mango Antideslizante, Jardin Herramientas de Mano Regalos con Anti - Rust Pala Tijera Harrow rociador de Agua
  • Completo kit de jardinería - 5 piezas de herramientas de jardin incluyendo gran pala, trompeta pala, tres rastra de púas de acero inoxidable scissor, botella del aerosol, trajes para plantas en macetas y jardineras.Puedes utilizarlos para cavar, deshierbe, aflojando el suelo, riego, poda, trasplante para satisfacer todas sus necesidades de jardinería.
  • Mango - mango ergonomico antideslizante ergonómico cumple con diseño antideslizante, proporcionando un excelente confort para reducir la tensión de la muñeca y de la mano y la plantación de más fácil y más rápido.Mango de plástico ambiental, la parte superior de cada mango tiene un agujero que puede ser montado en la pared de gancho o clavo para un facil almacenamiento
  • Herramientas de alta calidad - el hierro pala la superficie con tratamiento de pintura para hornear, que es a prueba de herrumbre y facil de limpiar; la tijera tiene hoja de acero inoxidable que se mantiene fuerte, también se pone un candado de seguridad que te permite utilizar de forma más segura, moldeo por inyección plástico Botella de spray aprobado El arte, muy resistente al uso.NOTA: desenroscar la boquilla ligeramente para rociar agua en botella de spray
  • Tu mejor regalo - imprimir dibujos de flores en las asas se ve muy de moda.Estas herramientas de jardin son ligeros para llevar afuera, trajes para casi cualquier edad a utilizar, especialmente para las personas mayores con artritis.Un mejor regalo para todos los aficionados a la jardinería.
  • Facil de llevar - herramientas de jardineria set viene en un maletín con clasificación de moldeado ranura, organizar mejor y proteger las herramientas de jardinería.El material plástico, ligero y facil de llevar.Este set de herramientas respaldado por garantía de satisfacción 100%.Si usted tiene cualquier problema con el producto, los pls no dude en contactar con nosotros en el primer tiempo.
ECENCE Extractor de maleza de Acero Inoxidable, escardador con Mango de Madera, arrancador de Hierbas Manual para escardar y arrancar, Regalo para jardineros y jardineras
  • JARDINERÍA DIVERTIDA: con este extractor de malas hierbas, la jardinería es coser y cantar. Este escardador dispone de un práctico mango para un manejo agradable. Diga adiós a las ampollas en las manos.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: en el extremo inferior tiene una horquilla. Gracias a su cabezal curvado, se multiplica el efecto palanca. Las raíces y malas hierbas se elevan desde abajo y se extraen fácilmente de la tierra.
  • CON PUNTO DE APOYO: en el centro del escardador hay un punto de apoyo. Este aumenta la estabilidad del desherbador cuando se clava en la tierra y, además, refuerza el movimiento de elevación para facilitar los trabajos de jardinería.
  • FABRICACIÓN DE PRIMERA CALIDAD: este arrancador de raíces consta de un mango de madera natural y una horquilla dentada de acero pulido. El material es inoxidable, estable y sumamente afilado.
  • MULTIUSOS: este escardador puede utilizarse para cualquier movimiento de tierra en el jardín. Ideal para arrancar y retirar cardos, diente de león, pasto de cangrejo, hierba de gallina y otras malas hierbas en el jardín.
Rebajas
DEKO Juego de herramientas para reparaciones en el hogar de 100 piezas, kit de herramientas de mano para el hogar en general con almacenamiento de cajas de herramientas de plástico
  • ALTA CALIDAD Y NORMAS: forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa.
  • DISEÑO FUNCIONAL STREAMLINED: una combinación de una variedad de herramientas básicas, destornilladores de precisión, martillos, cinta métrica, alicates, etc. También tiene una mini llave de trinquete de doble función y una funda para llave. Herramientas limitadas con funcionalidad ilimitada
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. Tamaño de la caja: 13.39 "* 9.84" * 3.54 ". Peso neto 7.54 lb
LiRiQi Universal Llave De Vaso 1/4"-3/4"(7-19mm), El Mejor Regalo De Herramientas De Mano Para Hombres/Novio/Padre, Adecuado para taladro eléctrico. Adecuado para varias formas de tuercas,ganchos,etc.
  • 🔩 【Diseño Profesional】Este enchufe universal se basa en un principio de diseño de panal único. El zócalo hexagonal y el diseño redondo de los pasadores de acero se pueden adaptar automáticamente a cualquier tamaño o forma, y ​​se pueden conectar perfecta y firmemente con tornillos no redondos sin deslizarse. Adecuado para ganchos y tornillos no redondos, tuercas y pernos de 1/4 a 3/4 de pulgada, Resuelve la vergüenza de no tener una llave especial del tamaño y forma correspondiente.
  • 🔩 【Regalo Ideal Para Hombres】Bellamente empaquetado, este Esta llave de vaso universal es un gran regalo para los Hombres, Novio, Esposo, Padre, Hijo y Personal de Bricolaje. Un regalo inesperado para cualquier día festivo como cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, día del padre o aniversarios.
  • 🔩 【Materiales De Alta Calidad】El adaptador de enchufe universal está forjado en acero al cromo vanadio. El interior consta de 54 tubos de acero CR-V de alta calidad, caracterizados por una alta dureza, alto torque, alta tenacidad y larga vida. La llave de tubo universal es la más robusta en general con el diseño de nido de abeja.
  • 🔩 【Amplia Aplicación】Este kit de enchufe universal con diseño único puede ajustarse automáticamente a cualquier tamaño o forma, duradero, compacto y fácil de transportar. Perfecto para la industria automotriz, mantenimiento del hogar, industria manufacturera, construcción, también favorecido por los entusiastas del diseño de bricolaje para la decoración del hogar. A poner este producto en el automóvil, no se preocupe por la emergencia.
  • 🔩【Servicio satisfecho】Brindamos la experiencia de servicio más satisfactoria. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos y procesaremos su pregunta dentro de las 24 horas. (¡Lo mismo ocurre con los fines de semana!)
FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero 8 Color 264 Yardas 150D Cordón de hilo de coser de cuero con cuero Craft Kit de herramientas de mano para DIY Craft de costura
  • HILO PARA HILO CORTADO: el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar
  • El paquete incluye: 8 * hilo de cuero encerado, 7 * agujas de coser de cuero, 1 * herramienta de perforación para coser, 1 * punzón de costura, 1 * dedal de costura, 2 * agujas de triángulo, 1 * cinta métrica
  • Cable de hilo encerado: la longitud de cada hilo es de 30 m, un total de 264 yardas (aproximadamente 240 metros), 8 colores: Color natural, Negro, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Accesorios de costura de bricolaje: las herramientas manuales de cuero le ayudarán a penetrar el cuero fácilmente, y estas agujas de coser a mano son fáciles de enhebrar incluso sin un enhebrador; Fácil y cómodo de manejar
  • Amplia aplicación: adecuado para billetera, bolso de cuero, mochilas, encuadernación, carpas, zapatos, zapatos, asientos para el automóvil, abrigos u otros proyectos.
Rebajas
Milwaukee 4932472003
  • Mango Tri-Lobe optimizado para una máxima comodidad de uso y un agarre mejorado para aplicaciones de sujeción fuerte
Cepilladora de Callos Pedicura de Doble Cara Eliminador de Callos Profesional Raspador de Callos de Doble Herramienta Removedor Pieles Muertas Doble Cara Eliminador de Callos Quitar Pieles Muertas
  • 【Material de acero inoxidable de primera calidad】Hecho de acero inoxidable, este archivo es eficiente y duradero para uso en la ducha. No hay riesgo de lesiones o cortes como con los planos de callos convencionales.
  • 【Detalles del paquete】 Lima para pies de extracción de capullo negro x 1, con película protectora en ambos lados, a prueba de polvo, se quita suavemente antes de usar.
  • 【Efecto dos en uno】Los archivos de callos de superficie áspera y suave se combinan en uno, adecuado para diferentes grados de callos en los pies.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 No hay riesgo de lesiones o cortes al quitar los callos, al igual que usar un cepillo de callos tradicional. La eficiencia se puede medir perfectamente.
  • 【Efecto suave】La lima grande para pies tiene una superficie de acero inoxidable corrugado que elimina fácilmente los callos gruesos y restaura la suavidad, la tersura y la belleza de sus pies.
9 unids multifunción mini destornillador juego 8 en 1 Gadgets duraderos reparación de aluminio pluma mango cruz ranurado kit de herramientas agradable y moda
  • 4 destornilladores Phillips (PH00, PH0, PH1 y PH2)
  • Tamaño del bolígrafo: 13 x 110 mm
  • 4 destornilladores ranurados (1,5 mm, 2 mm, 3 mm y 3,5 mm)
  • 1 bolígrafo de herramientas
  • Juego de 9 mini destornilladores multifunción 8 en 1, accesorios duraderos, reparación de mango de bolígrafo de aluminio, kit de herramientas ranuradas cruzadas, bonito y moderno
Pintura Mezcla raspador Art Pintura Espátula Mango Palette Herramienta para Pintura 5 Piezas Accesorios Decorativos Decoración Hogar Regalos Durable Diseño
  • Agarre cómodo: raspador mezclador de pintura con discos flexibles de acero inoxidable revestidos con pulverización sin bordes. El mango resistente es ligero y fácil de agarrar con una larga vida útil.
    Fácil de limpiar, limpia el exceso de pintura. Utiliza agua tibia para limpiar los cuchillos. En las aplicaciones, utiliza diluyente o esencias minerales y no sumergir en disolventes o d as
  • Pintura mezcla raspador arte pintura espátula mango paleta herramienta para pintura 5 piezas accesorios decorativos decoración hogar regalos durable diseño
Juego de 4 piezas de nailon de doble extremo de 8 pulgadas para garajes de automóviles, artesanía, herramientas de limpieza, accesorios Useful Processed
  • Color : negro
  • Material: nailon
  • Función: limpieza
  • Cantidad: 4 unidades
  • Conjunto de 4 piezas de nailon de doble extremo de 8 pulgadas para garajes de automóviles, artesanía, herramientas de limpieza accesorios Useful Processed
4 piezas Herramienta de recogida de 4 garras para piezas pequeñas de recogida de pulgas de metal Alicates para depilar de recogida de garras de metal duradero y moderno
  • Material: metal
  • Color: azul
  • Origen: CN(Origen)
  • Contenido del paquete: 4 herramientas de recogida con 4 pines
  • 4 herramientas de recogida de 4 garras para pequeñas piezas de recogida de pulgas de recogida de metal, pinzas de recogida de garras de metal, duraderas y modernas
1 adaptador de convertidor de trinquete para herramienta de entrenamiento de impacto con casquillo cuadrado de 1/2" a 1/4" Hexagonal Nice
  • El adaptador mantiene de forma segura todas las puntas de vástago hexagonal de 1/4 pulgadas.
  • Alta resistencia a los golpes.
  • Convierte una llave de impacto neumática o eléctrica en un taladro o una llave de carraca en un destornillador.
  • Adaptador de carga rápida hexagonal 1/2" cuadrado a 1/4" para herramientas eléctricas.
  • 1 adaptador de convertidor de trinquete para herramienta de entrenamiento de impacto con casquillo cuadrado de 1/2 'cuadrado a 1/4' hexagonal Nice
1 martillo de doble cara para joyas, mazo mini tuning artesanal de cuero bricolaje reloj de trabajo de madera, herramienta de reparación Attractiva
  • [Agarre cómodo] El mango de tornillo de metal es antideslizante y cómodo. El martillo consta de una cabeza y un mango fino, lo que hace que sea más fácil de golpear. Es duradero, fácil de sostener y reduce la fatiga operativa.
  • [Material metálico] El pequeño martillo está hecho de metal de alta calidad. Debido a su alta dureza y su excelente resistencia y durabilidad, también se puede utilizar para objetos duros. La exquisita ejecución proporciona el golpe perfecto sin dañar o dañar la superficie del artículo.
  • [Ligero y portátil] Debido a que es pequeño y ligero, puedes poner este mini martillo en una pequeña bolsa o caja de herramientas.
  • [Martillo de doble cabeza] Cabeza de metal y cabeza de plástico. Recoge las cosas sin dañarlas. Diseñado para la instalación segura de piezas pequeñas, el montaje de muebles y el trabajo con materiales delicados y acabados delicados.
  • 1 martillo de doble cabeza pequeño de doble cara, joyas, mazo, mini tuning, artesanía, piel, bricolaje, reloj de trabajo de madera, herramienta de reparación atractiva
Cierre de seguridad para detener la trata, herramientas de retirada de equipo Animalier profesional ABS antiazuzar reutilizable de plástico bovino Pince-Nez Professional and Attractive
  • Tipo: agrietamiento de la granja
  • Color: como se muestra en las imágenes
  • Material: ABS
  • 11,5 x 9,5 x 2,8 cm
  • Cierre de destete para detener la trata de herramientas de destete de animales profesional, ABS antichupar reutilizable de plástico vacuno, pinza de nariz profesional y attractive
1,5/2 LBs magnético portátil telescópico, varilla de recogida, barra de extensión magnética, herramienta de bolsillo, longitud ajustable, aprox. 12,5 cm
  • 2. Tamaño: el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 0,7 cm y la longitud es de aproximadamente 12 a 49 cm.
  • 3. Color: negro, plateado.
  • 5. Material: metal
  • 4. El paquete incluye: 1 mini bolígrafo telescópico portátil.
  • 1,5/2 LBs magnético portátil telescópico, varilla de recogida, barra de extensión magnética, herramienta de bolsillo, longitud ajustable aproximadamente 12,5 cm, proceso profesional
4 piezas ventana puerta silicona masilla esparcidor espátula cemento raspador calafateo herramienta de retiro masilla remover kit herramienta de calafateo Nice and Professional
  • 1. Material: silicona de plástico duro
  • 3. Tamaño: como se muestra en la imagen
  • 4. Cantidad: 4 unidades
  • 2. Color: naranja
  • 4 piezas ventana puerta silicona masilla esparcidor espátula cemento raspador calafateo herramienta de extracción masilla lechada Remover kit herramienta de calafateo Nice and Professional
Lote de 9 cepillos de rueda de alambre de amoladora, herramienta eléctrica rotativa para grabadora profesional y afinador
  • 1. Nombre del producto: cepillos de rueda de alambre de latón
  • 5. El paquete incluye: 9 cepillos de latón para cepillo de metal
  • 2. Material: alambre de cobre de alta calidad
  • 4. Diámetro de la barra: como se muestra en la imagen
  • Juego de 9 cepillos de latón para rueda de alambre de amoladora, herramienta eléctrica giratoria para grabadora profesional y Attractive
Cuchillo pelacable portátil crimpadora crimpadora Herramienta de pelar Coupe-Fil Coupe-Fil Línea de Corte Herramienta pelar Coupe-Fil Amarillo Deft and Professional
  • Aplicable a datos CAT5, CAT5E y CAT6 cables.
  • 4. Diámetro de pelado: 56,2 mm
  • 2. Tamaño: 90 x 20 mm
  • 5. Color: amarillo
  • Cuchillo pelacables portátil Crimpadora Crimpadora Herramienta pelacables Cortaalambre cortador Línea de corte Herramienta pelacables Cortacables Amarillo Deft and Professional
Mini llave de carraca magnética de 1/4 'hexágono Torx control bidireccional para herramienta de destornillador de cabeza simple / doble 1 unidad Attractive
  • Material: acero inoxidable
  • Características:Antideslizante
  • Tipo: Llave de carraca
  • Características:Multifuncional
  • Mini llave de carraca magnética de 1/4 'hexágono Torx control bidireccional para herramienta de destornillador de cabeza simple / doble 1 unidad Attractive
Nueva herramienta de mano de cepillo de corrosión de suciedad de limpiador de cable de terminal de batería Nice Design
  • Producto de gran calidad
  • Longitud: 8 x 3,7 cm / 3,15 'x 1,46' (aprox.)
  • Color: plateado
  • Material: metal
  • Nueva herramienta de mano de cepillo de corrosión de suciedad de limpiador de cable de borne de batería Nice Design
2 en 1 Interruptor de llave de metal extractor de llaves de interruptores Herramienta de eliminación para el reemplazo del extractor de teclas de teclado mecánico Attractive Design
  • 2. Color: rojo
  • 4. Tamaño: 9 cm x 3 cm (aproximadamente)
  • 3. Características: alto rendimiento, duradero, accesorio de teclado
  • 1.Material: ABS y metal
  • 2 en 1 interruptor de llave de metal extractor de llaves interruptores herramienta de eliminación para el reemplazo del extractor de teclas de teclado mecánico Attractive Design
4 pulgadas de acero inoxidable, cuchillo de masilla, herramienta de pintura yeso, pala rellena, espátula, papel pintado, raspador, decoración de pared profesional
  • Suministros de bricolaje: trabajo de la madera
  • Material del mango: Plástico
  • Número de modelo: cuchillo de masilla
  • Tamaño: 4 pulgadas
  • 4 pulgadas de acero inoxidable cuchillo de masilla herramienta de pintura yeso pala relleno espátula papel pintado masilla rascador decoración pared profesional
Micro taladro de mano de aluminio con taladro de mandril sin llave herramienta rotativa taladro de madera taladro de mano de alta precisión Useful
  • 1. Hermoso: este producto está fabricado con una excelente artesanía y su aspecto es muy elegante y hermoso.
  • 2. Portabilidad: este producto es de pequeño tamaño, ligero y muy cómodo de llevar.
  • 5. Diseño de puntas de dos extremos: este producto utiliza un diseño de puntas de dos extremos extremadamente flexible de usar.
  • 4. Alta calidad: este producto está fabricado con un material de alta calidad, un acabado limpio, una muy alta calidad y una larga vida útil.
  • Micro taladro de mano de aluminio con taladro de mandril sin llave herramienta giratoria taladro de madera taladro de mano de alta precisión Useful
Durable Mini M2 M2.5 M3 M4 Tornillos Tuerca Llave hexagonal Manguito Herramienta de Mantenimiento Llave de Manguito Cruzado para Boquilla Ender 3 MK8 Practical and Deft
  • Material: aleación de zinc
  • Tamaño: 48mm x 25mm x 10mm / 1.89' x 0.98' x 0.39' (aprox.)
  • Tamaño mini, fácil de transportar.
  • Tipo: llave cruzada
  • Durable Mini M2 M2.5 M3 M4 Tornillo Tuerca Llave hexagonal Manguito Herramienta de Cuidado Llave de Manguito Cruzado para Boquilla Ender 3MK8 Practical and Deft
Juego de 30 cepillos metálicos de latón, juego de cepillos metálicos de acero inoxidable, cepillo de pulido, herramienta de desenrollamiento, pintura peeling y pulido duradero
  • Aplicable al pulido de superficie de hierro, cobre, latón, madera, etc., eliminación del óxido del metal, eliminación de suciedad, desbarbado, trabajos de acabado como árboles extraños y raíces de árboles.
  • Buen efecto de pulido.
  • Material: metal, alambre de latón; Longitud total: 50 mm
  • Debido a su pequeño tamaño, se puede convertir en piezas estrechas como ranuras.
  • Juego de 30 cepillos metálicos de latón Juego de cepillos metálicos de acero inoxidable Cepillo de pulido Herramienta de desenrollamiento Pintura Peeling Amolado Pulido Duradero
1 mini alicates de corte para cable eléctrico, cortador de cables de metal, pinzas de caza lateral, práctica herramienta duradera y práctica
  • 1 pinza (color aleatorio)
  • Suministros de bricolaje: eléctrico
  • Tipo:Alicates diagonales
  • Aplicación: Multifuncional
  • 1 alicates de corte para cable eléctrico, cortador de cables de metal, alicates de caza laterales, prácticos, duraderos y atractivos

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas de mano baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas de mano Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas de mano Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas de mano Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas de mano baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?