Saltar al contenido

Herramientas de Juguete Lidl ⊛ Mejores Productos

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas de juguete Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas de juguete baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas de juguete Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas de juguete Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas de juguete Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas de juguete Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Rebajas
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch I Con sierra, martillo, alicates y mucho más I Destornillador eléctrico a pilas I Juguete para niños a partir de 3 años
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch.
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas.
  • El destornillador eléctrico de Bosch con taladro giratorio, rotación en dos direcciones, elementos intercambiables, así como función de luz y sonido es especialmente popular entre los niños.
  • Con esta caja de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura.
  • Medidas: 31 cm x 16,5 cm x 22,5 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 3 x R6-AA - No incluidas en la entrega
Vanplay Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguete Juego Herramientas Cumpleaños Navidad Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 Años (52 Piezas)
  • Herramientas Juguete Niño Lujo de 52 Piezas: Incluye caja de herramientas, taladro electrónico, destornillador, martillo, 12 pernos y 12 tuercas, etc. Que es un kit de herramientas completo de herramientas de construcción y juego para niños.
  • Diseño Realista para Juegos: El taladro juguete electrónico (Necesita 2 Pilas AA, NO INCLUIDAS) hace que el sonido, la acción y la luz reales sean más atractivos para los niños. Equipado con 3 brocas intercambiables para diferentes funciones.
  • Calidad Premium: Hecha de material plástico ecológico, seguro y duradero, diseño estable y sin filo, caja herramientas juguete permite a los niños organizar los juguetes de herramientas fácilmente y llevarlos a cualquier lugar, sin ensuciar.
  • Kit de Herramientas Niño de STEM: Adecuado para los primeros juegos de ingeniería con habilidades de combinación, resolución de problemas y construcción, ayudando a los niños a mejorar la flexibilidad física y la coordinación mano-ojo.
  • Regalo Atractivo para Niños: El juego de herramientas de juguete es un regalo ideal para el entrenamiento temprano en edad preescolar, juegos de simulación, Navidad, cumpleaños, etc. Grandes juguetes interactivos para niños que trabajan con sus padres. Recomendado para mayores de 3 años.
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 23 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños, lo que hace que sea más fácil de sostener y más seguro para los niños.
  • Herramientas de Bricolaje - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual -El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Juegos de Imitación - Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Veluoess 79 Pieza Juego de Herramientas de Construcción, Caja de Herramientas de Juguete para Niños Ensamblar Juego de Juguetes de Construcción Juego de Simulación de Bricolaje Regalo para Niños
  • Varios accesorios: el kit de simulación 79 contiene alicates, destornilladores, martillos, sierras, llaves inglesas, taladros de resorte, cajas de almacenamiento, etc. Los abundantes accesorios brindan diversión ilimitada a los niños.
  • Juego de rol del artesano: los niños pueden imaginar que son un pequeño artesano y aprender sobre las herramientas. Los padres pueden enseñar a los niños cómo usar herramientas para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Juego de construcción de bricolaje: los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para ensamblar accesorios brillantes en tanques, aviones, automóviles, etc.
  • Caja de almacenamiento: la caja de almacenamiento de juguetes puede contener todos los accesorios para evitar la pérdida de accesorios, cultivar los hábitos de almacenamiento de los niños y también es conveniente de llevar a cabo.
  • Juguete de educación temprana: el juego de herramientas de construcción puede desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Cultive la capacidad práctica de los niños y ejercite la coordinación ojo-mano.
Rebajas
Theo Klein 8573 Caja de herramientas I Set de herramientas de 7 piezas I Caja estable con práctica asa de transporte I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Esta robusta caja de herramientas es un set muy bien equipado para los pequeños obreros y obreras
  • Incluye sierra, destornillador, llave inglesa, lima, alicates, martillo y nivel de burbuja
  • Las herramientas de juguete son compatibles con todos los sistemas de atornillado de Bosch y siempre están a mano en la práctica caja
  • Con este set de herramientas, los niños ejercitan sus habilidades motoras, creatividad e imaginación y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Made in Germany I Dimensiones: 30,25 cm x 14 cm x 17,25 cm I Apto para niños a partir de tres años
BUYGER 82 Piezas Caja Herramientas Juguetes Niños Puzzle Ensamblar Juguete de Construcción Maletin Caja Herramientas Infantil Juego de Herramientas Regalo para Niños 4 5 6 7 Años
  • 【Caja Herramientas Juguetes Niños】 - Tamaño: 21.5 x 14.5 x 15 cm, incluye un manual de montaje, usar los accesorios para ensamblar aviones, helicópteros, tanques, molinos de viento, etc. Los niños pueden crear libremente varias formas para estimular la creatividad y la imaginación.
  • 【82 Piezas Caja Herramientas Infantil】 - Incluyendo hachas, sierras, tornillos, destornilladores, bloques de construcción y accesorios de montaje de varias formas y tamaños, los ricos accesorios satisfacen y estimulan la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【Maletín de Herramientas Infantil】 - Hecho de materiales de alta calidad, bordes lisos, no dañará las manitas de su hijo, resistente y duradero, puede guardar todos sus accesorios sin preocuparse por perderlos, ¡muy recomendado para niños mayores de 3 años!
  • 【Juguetes de Rol para Niños】 - Su hijo puede desempeñar el papel de artesano o arquitecto y usar diferentes herramientas para hacer diferentes aviones, tanques, etc. Los niños pueden participar en concursos de construcción con sus padres y pasar un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • 【Mejor Maletin Regalo Juguetes】 - Los juguetes de herramientas pueden mejorar la capacidad práctica y la comprensión de los niños. Gran regalo de Navidad/cumpleaños/Halloween para tu niño/niña de 345 años.
Caja Herramientas Juguetes Madera Niños, Banco de Trabajo Bloques Construcción Juegos Educativos Maletin Herramientas Cumpleaños Regalo Bricolaje Juguetes para Niño Niñas 3 4 5 6 Años (35 Piezas)
  • 【Juguetes intelectuales Montessuo】 Ejercite la coordinación mano-ojo y estimule la imaginación de los niños. Esta caja de herramientas de madera es adecuada para el aprendizaje y el juego temprano de los niños, cultiva la capacidad práctica y la creatividad de los niños, enseña a los niños a resolver problemas por sí mismos, anímalos a aprender a pensar, ayuda a los niños a aprender herramientas y funciones, usa herramientas y se convierte en una nueva generación. de diseñadores arquitectónicos.
  • 【Kit de herramientas de madera para niños】 35 juguetes de herramientas de madera, caja de herramientas todo en uno con herramientas de madera de colores, incluida caja de herramientas de madera x 1, destornillador x 2, llave inglesa x 2, alicates x 1, martillo x 1, sierra x 1, regla x 1, articulación x 9, bloque de construcción x 3, rueda x 4, tornillo x 6, tuerca x 4.
  • 【Juguetes de Madera para Niños】 Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Cada parte de la herramienta de madera se procesa cuidadosamente, no dañará las manos del bebé, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, adecuada para que jueguen los niños.Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Nuestras herramientas de madera vienen con hermosas cajas de herramientas de madera con manijas diseñadas. Todas las piezas de herramientas se pueden empaquetar en una caja de herramientas de madera y se pueden transportar en cualquier momento, los niños pueden disfrutar ensamblando y haciendo bricolaje con diferentes obras de arte, como lindos gusanos, helicópteros, aviones, gatos, canguros, autos de carreras, tanques, molinos de viento, etc. Espera.
  • 【Regalo perfecto】 Toolkit puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad práctica y el desarrollo del cerebro. Es un buen regalo para alentar o recompensar a los niños,Los juegos de imitación pueden brindar alegría infinita a los niños, adecuados para reuniones familiares, actividades en interiores y exteriores, disfrutar del tiempo de interacción familiar y ayudar a desarrollar las habilidades sociales de los niños.
JOYIN Juego de herramientas de construcción de juego de simulación de 19 piezas con una caja de herramientas que incluye herramienta de construcción, accesorios y taladro eléctrico de juguete
  • Juego completo de gran valor. Nuestro juego de herramientas súper activo de 19 piezas para niños incluye alicates, almeja, destornillador, broca de destornillador. martillo, taladro, brocas, llave de extremo de caja, 4 tuercas y 2 pernos, una caja de herramientas para que los niños puedan llevar sus herramientas a cualquier lugar
  • Función real. Nuestra caja de herramientas de reparación genial es totalmente funcional y realista. El taladro hace un sonido real y acción (pilas requeridas, no incluidas). ¡Desarrolla las habilidades cerebrales y prácticas de tu hijo! Útil para el desarrollo intelectual, la imaginación creativa, la coordinación ojo-mano, el conteo, la clasificación, el reconocimiento de colores y las habilidades de resolución de problemas.
  • Diversión sin fin. Nuestro kit de herramientas educativas de construcción de bricolaje hace que tu hijo participe en proyectos de bricolaje en casa con sus propias herramientas. Diversión de juego de rol perfecta para fiestas infantiles, especiales de Navidad, regalos de baby shower, actividades en el aula. Ideal para niños a partir de 3 años y un gran regalo para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales.
  • Calidad prémium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan con JOYIN
deAO Juego de Herramientas y Caja Portable Juguete Infantil de 33 Piezas Incluye Taladro, Casco, Chaleco y más Accesorios
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS: Perfecto para peques a los que les encanta ayudar a mamá o papá cuando están haciendo un poco de bricolaje.
  • CONTENIDOS: Incluye un taladro, un casco de seguridad, chaleco, caja de almacenaje y variedad herramientas y accesorios.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • DISEÑO SEGURO: especialmente para manos pequeñas. Cada pieza del juego está diseñada con plásticos seguros y duraderos con bordes suaves.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Veluoess 27 PCS Herramientas para Niños,Caja de Herramientas Juguete con Bolsa de Almacenamiento Taladro Eléctrico y Accesorios para Herramientas,Juguete de Imitación Juguetes Educativos para Niños
  • 【Mochila para almacenamiento】 Viene con una mochila para almacenamiento, que está hecha de tela Oxford. Tiene muchos compartimentos para guardar herramientas. Anima a sus hijos a organizar sus accesorios de juguete después del juego para evitar perder piezas de juguete
  • 【Educación temprana】 Cuando sus hijos obtengan estas herramientas de simulación, usarán sus propias manos para explorar con sus compañeros de juego, lo que mejorará sus habilidades prácticas y creativas cuando jueguen, es útil para los niños pequeños. aprendizaje cognitivo
  • 【Seguridad】 Fabricado en ABS de plástico tan seguro y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una mejor resistencia al desgaste. El borde liso especial de los accesorios se ha probado para que sea seguro para los niños, que es muy cómodo y adecuado para el agarre
  • 【Amplios accesorios】 Accesorios incluidos: 1 mochila de almacenamiento, 1 taladro eléctrico, 1 sierra, 1 martillo, 1 alicates, 2 destornilladores, 2 llaves, 8 tornillos y accesorios, 4 clavos, 2 regla de medición, 2 para madera y 2 cabezales de repuesto para taladro eléctrico . Peso y tamaño apropiados, fácil de sostener y usar para los niños pequeños
  • 【Satisfacción del cliente】 Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
Juego de construcción de Herramientas de Juguete de 40 Piezas para niños pequeños
  • Incluye un cinturón de trabajo con una etiqueta de nombre personalizable (puede escribir su nombre en él), un martillo, destornillador, sierra, alicates, llaves, abrazadera en C y múltiples pernos, cinta métrica, múltiples tornillos, clavos, tuercas y más !
  • Los niños pueden trabajar en su propio imaginario mientras martillean, cortan a mano y desgarran con el juego de herramientas de sus propios niños.
  • Este kit de construcción de bricolaje Construction Pretend-n-Play será una excelente manera de involucrar a sus hijos mientras les permite desarrollar habilidades ilimitadas y habilidades de bricolaje. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños a partir de 3 años.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Vanplay Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juguete, Cinta Metrica, Cinturon Herramientas, Juego Herramientas Stem Cumpleaños Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 Años 87 Piezas
  • [87 Piezas Herramientas Juguete para Niños] Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero. Incluye caja herramientas, taladro electrónico, cinturon herramientas, cinta métrica, 2 desmontar juguetes coche, destornillador, bolsa de almacenamiento, gafas de seguridad, 6 tableros, 12 pernos, 12 tuercas, etc.
  • [Experiencia de Rol Realista para Jugar] El taladro de juguete electrónico (Necesita 2 Pilas AA, NO INCLUIDAS) produce sonido, acción y luz reales. La cinta métrica retráctil de doble cara de 60 pulgadas / 1,5 metros, desmontar juguetes coche tiene instrucciones de instalación, brinda a los niños una experiencia de juego de rol más realista.
  • [Sé un Pequeño Ingeniero] Las gafas de seguridad también protegen a los niños del ataque a los ojos en el trabajo, la caja de herramientas y la bolsa de almacenamiento permiten a los niños organizar los juguetes de herramientas fácilmente y llevarlos a cualquier parte. Un montón de herramientas les permite a los niños arreglar algo como papá. Cuando sus hijos usan estos juguetes de herramientas, se ven como verdaderos ingenieros.
  • [STEM Construcción Herramientas Niño] Adecuado para juegos de ingeniería temprana con habilidades de combinación, resolución de problemas y construcción, ayudando a los niños a mejorar la flexibilidad física y la coordinación mano-ojo, y pueden pretender arreglar escritorios y sillas con su padre y aprender construcción .
  • [Regalo Especial para Niños] El juego de herramientas de juguete es un regalo ideal para el entrenamiento preescolar temprano, juegos de simulación, Navidad, cumpleaños, juegos al aire libre, etc. Grandes juguetes interactivos para niños que trabajan con padres. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
WOOMAX - Maletin herramientas 24 piezas Caja herramientas Juguetes Bricolaje Construcción - Juguetes niños 3 años Juguetes educativos Juego Imitación infantil Juguetes Disney (48706)
  • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar ¡esto es tarea para verdaderos manitas!
  • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
  • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
  • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
  • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
Rebajas
Withosent Caja Herramientas Juguetes Niños, 34 Piezas Juegos de Construcción de Madera, Bricolaje Juegos y Juguetes para 3 Años Juguete Educativos Niños
  • Un juego de caja de herramientas incluye 34 piezas, 2 destornilladores, 1 martillo, 1 sierra, 1 alicate, 2 llaves, 1 regla y otros accesorios pequeños.
  • Los niños pueden usar estas herramientas y piezas para ensamblar diferentes juguetes como automóviles, helicópteros, camiones, insectos, gatitos, balanzas y más.
  • Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas para proteger las manos de los más pequeños. Los colores bonitos con una expresión de dibujos animados hacen que las herramientas sean más atractivas y añaden interés.
  • La caja de herramientas de madera es un juguete educativo perfecto. Los niños pueden ejercitar su habilidad práctica, imaginación y creatividad, y aprender a usar herramientas de manera segura.
  • El juego de herramientas de madera para niños liviano y portátil es ideal para aprender y jugar para niños y niñas de 3 años en adelante. (Usar bajo la supervisión de un adulto)
Rebajas
deAO Maletín de Trabajo Conjunto Portátil de Herramientas de Juguete Caja de Herramientas con Asa, Cierre, Ruedas y Accesorios Incluidos
  • DISEÑO 2-EN-1: Este es un adorable conjunto de maletín de trabajo portátil con todo lo necesario para convertirse en el mejor manitas. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: sierras (de banco y manual), martillo, destornilladores, llave inglesa, engranajes, tornillos, tuercas y piezas de madera (artificial)
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con asa, cerradura y ruedas. Todos los accesorios encajan perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para más accesorios.
  • BENEFICIOS: Permite a los peques comprender y conocer diferentes herramientas y sus utilidades. Aumentar la conciencia y la comprensión; enseñar a los peques cómo utilizar herramientas correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia de piezas pequeñas.
Rebajas
Hi-Spec Cinturón de Herramientas Azul para Niños de 16 Piezas. Herramientas Reales de Metal para Niños y Principiantes. Herramientas Manuales de Bricolaje y Construcción. 8+ Años. El Regalo Ideal.
  • 🛠 FOMENTA EL DESARROLLO COGNITIVO Y CREATIVIDAD: Dale los niños una oportunidad de expresar su creatividad con este juego de herramientas auténticas, equipos y ropa de seguridad, todo lo que necesita para crear su primera obra maestra.
  • 🛠 PROYECTO DE BRICOLAJE MAS DIVERTIDOS: Deje que su hijo participe en proyectos de bricolaje con sus propias herramientas hechas de acero al cromo / vanadio que son más ligeras y resistentes. Diseñadas especialmente para el tamaño pequeño de sus manos.
  • 🛠 QUE INCLUYE EL CINTURON DE HERRAMIENTAS HI SPEC: destornilladores, mini abrazaderas, gancho de mosquetón, Martillo tipo garra, nivel burbuja, cinta métrica, lápices azules, sacapuntas, gafas antipolvo (ajustables), y un par de guantes de cuero para niños de 8 "(200 mm)
  • 🛠 CINTURON DE HERRAMIENTAS : El cinturón de herramientas HI-SPEC esta fabricado con 600 hilos de precision, se adapta facilmente a la mayoría de tamaños de niños (cintura 22 – 27 pulgadas) y ofrece suficiente espacio para mantener las herramientas a mano mientras trabaja.
  • 🛠 HERRAMIENTAS REALES, RESULTADOS REALES: Este kit de herramientas para ninos esta hecho de materiales de alta calidad para resistir las manos curiosas de los niños. HERRAMIENTAS DE METAL Y DEBEN SER UTILIZADAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO, EDAD RECOMENDADA + 8 AÑOS
Trends2Com - Herramienta de Juguete (71552001)
  • Combisystem patentado
  • Grande para cualquier pequeño jardinero en ciernes
  • Fantastic Toy Juegos de rol
  • Bienes Lavadora de Presión de Trabajo
  • Elementos fuertes y duraderas
Mathea Juguete Niños Herramientas,36 Piezas Herramientas de Juguete para Niños y Numerosos Accesorios,Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • 36pcs Pretend Play Kit de herramientas infantiles: la caja de herramientas para niños está equipada con herramientas con diferentes funciones, como motosierra, taladro, cinta métrica, orejeras, gafas de protección, martillo, destornillador 3 en 1, alicates, máscara, llave inglesa 2A, 3 destornilladores, 4 tuercas, 6 tornillos, 6 placas, etc.
  • Juego realista para niños de construcción: colocar gafas y orejeras, pulsar el botón, encender la herramienta eléctrica, la sierra de cadena para niños emite sonidos y música realistas y tu pequeño ayudante puede empezar a hacer trabajos de reparación. La sierra emite un sonido de sí mismo y la cadena gira incluso (requiere 3 pilas AA), el taladro 3 en 1 para niños se puede taladrar cambiando diferentes brocas (requiere 2 pilas AA)
  • Materiales duraderos y certificado de seguridad: esta herramienta para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es duradero y puede soportar un gran uso por niños pequeños. Ninguna pieza afilada puede causar daño a los niños, cumple con las normas EN71. Todas estas herramientas están cuidadosamente diseñadas con un tamaño perfecto, bordes redondeados y superficie lisa para que los niños puedan acceder fácilmente con las manos pequeñas.
  • Perfecta educación y regalos interesantes para niños: los trabajadores de construcción realistas estimulan la imaginación y el interés de los niños, lo que no solo hace que sus hijos se diviertan bien, sino que también tiene un efecto positivo en el desarrollo saludable. Ayuda a establecer conexiones importantes en el cerebro de tu hijo y a prepararse para cosas como herramientas reales cuando es grande.
  • Juguete educativo: herramienta para niños a partir de 2 años, está equipada con 36 piezas realistas para mantener a tu niño o niña ocupado durante varias horas, entrena la concentración de los niños y activa la imaginación de 3 a 7 años
Toyssa Herramientas Juguete Niños 32 Piezas Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, saco de herramientas. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
HERSITY Caja Herramientas Juguete con Taladro y Sierra, Juego Construccion Maletin de Herramientas de Bricolaje Juguete Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 16 Piezas Herramientas Juguete - Taladro, destornillador, punta de destornillador, sierra de arco, tornillo, tuerca, martillo, llave para tubo, nivel de burbuja, bloques, caja de herramientas.
  • Taladro Realista Juguete - El taladro puede funcionar sin batería. Presione el botón y la broca girará y emitirá un sonido realista. El pequeño taladro es resistente y seguro, y adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Tamaño de la Maletin de Herramientas: 23 x 12.5 x 11cm. Todas las herramientas pequeñas se pueden poner en el estuche de transporte para evitar pérdidas. La caja de juguetes para herramientas es ligera y fácil de transportar. Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier lugar.
  • Juegos de Rol para Niños - Los niños pueden imitar a los trabajadores de reparaciones para ir al dormitorio, la sala de estar, el jardín y otros lugares para reparar cosas. Ayude a ejercitar las habilidades motoras de los niños y aprenda a usar las herramientas de manera segura.
  • Regalos para Niños de 3 4 5 Años - Muy adecuado para niños pequeños a los que les gusta arreglar cosas. Grandes regalos para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día del Niño, fiestas y escuelas.
ROBUD Caja de herramientas de 42 piezas de madera para niños
  • Juego de herramientas de madera: 42 piezas de la caja de herramientas están hechas de madera, que es segura y resistente y se puede utilizar durante varios años. Juego de herramientas de madera con instrucciones claras (idioma español no garantizado) que facilitan la construcción de los niños y les dan poca visibilidad.
  • Juego de roles: el niño puede trabajar como un pequeño artesano y reparar objetos rotos en casa. Los niños pueden guardar todas las piezas en la caja de madera y jugar libremente o caminar con sus amigos.
  • Manos libres: con el juego de herramientas los niños pueden dejar volar su creatividad y imaginación mientras juegan. Los niños presentarán a los padres, familiares y amigos su propio diseño que promueve las habilidades sociales y la capacidad de expresación.
  • DIY y creatividad: los niños pueden construir su propia forma y jugar la caja de herramientas de madera como juego de STM. Si tu hijo crea algo genial para él, le dará una gran experiencia de éxito.
  • Un regalo perfecto: bonito juego de herramientas es un buen regalo para niñas y niños, para cumpleaños, día de santo, festival, Navidad, Acción de Gracias... Juego de rol hecho a mano, deja que tus hijos vuelvan su imaginación y te ofrecen mucha diversión.
Toyvian 2Pcs Juego de Herramientas de Madera Caja de Herramientas de Juego de Madera Finter
  • Banco de trabajo de juguetes de madera: estimule el talento de imitación y la habilidad práctica del tren, muy divertido y fácil de jugar.
  • Juguete de banco de martillo: es un conjunto de excelentes jugadores de kit de herramientas de aprendizaje y ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y las habilidades prácticas de su hijo.
  • Wood Tool Box: jugar con este kit de juguetes puede ayudar a ejercer la capacidad del niño para operar y promover su desarrollo intelectual.
  • Juguetes de madera para niños: jugar con herramientas, dominar el uso, pero también satisfacer el deseo del niño de imitar en el entretenimiento.
  • Juguete Pegmer Peg: juega un pequeño trabajador de reparación, practique las habilidades de comunicación en interacción y conviértete en un social.
Herramientas educativas, juego de 2 bloques de madera respetuosos con el medio ambiente para el cultivo de interés para la coordinación mano-ojo para escuchar las emociones(Mixed uppercase, blue)
  • Con el título de adoptabilidad práctica, la alta jugabilidad de una placa de madera puede mantener su atractivo durante mucho tiempo.
  • Hecho de materiales de madera naturales y ecológicos, la placa de madera es liviana, portátil y duradera.
  • Y las baldosas de madera se pueden utilizar para hacer rompecabezas, adecuadas para las emociones, la audición y la coordinación ojo-mano.
  • El diseño de la caja de letras ayuda a su hijo a aprender a deletrear palabras y a dar un buen regalo a los niños en edad preescolar.
  • Dicha herramienta educativa es adecuada para excelentes artesanías, desarrolla la realización intelectual y el cultivo del interés.
wosume Herramienta de mantenimiento, juguete de ingeniería, herramienta de mantenimiento, juego de rol para niños, DIY, caja de madera (juguetes de mantenimiento de herramientas)
  • Juguete educativo saludable para niños, entrenamiento de la coordinación ojo-mano y la imaginación
  • Promueve la salud física y mental del bebé y es interesante para jugar
  • Combinación gratuita de tuercas de montaje que ejercitan la capacidad del bebé para la coordinación ojo-mano, la concentración y el manejo práctico
  • Respetuoso con el medio ambiente, estimulando la audición y el tacto del bebé para desarrollar la inteligencia completa del bebé
  • Fabricado con materiales de madera para mayor durabilidad y seguridad al jugar a los niños
Juego de herramientas de juego de rol creativo para niños, ingeniero, herramientas de juego de rol para trabajadores de la construcción, kits de trabajo creativo y exquisito, duradero y atractivo
  • Debido a las diferentes pantallas y luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.
  • Regalo ideal: según el tamaño de los objetos en la vida real, reducción de escala, el modelado realista y la mano de obra fina aportan más diversión a los niños.
  • Función: fomenta el juego activo y desarrolla las habilidades del habla de los niños, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de dañar.
  • Creative Kids - Juego de herramientas de juego de rol para niños, ingeniero, herramientas de juego de rol, kits creativos y exquisitos, mano de obra duradera y atractiva
Juego de 40 botones de metal de acero inoxidable con juego de 3 herramientas de instalación para coser ropa DIY
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 40 botones, juego de herramientas de 3 piezas y una caja de almacenamiento ultrafina. El tamaño del producto se muestra en la figura 2
  • Material del producto: el producto está hecho de metal de alta calidad, exquisito y duradero, anticorrosión y resistente al óxido, muy duradero
  • Diseño práctico: este producto adopta el diseño fijo de base, fácil de instalar, negro versátil, muy hermoso
  • Ventajas del producto: este producto puede fijar sujetadores a ropa o artículos de cuero, es fácil de usar, y la herramienta de instalación incluida puede ayudarte más al reemplazar la hebilla del botón
  • Elección ideal: este producto es perfecto para manualidades, hacer o decorar tus bolsos, ropa, cinturones, chaquetas, vaqueros, mochilas, bolsas de mujer, zapatos y otros proyectos de costura, ideal para los amantes del bricolaje
WOTEG Bandeja de Arena de formación de Letras Montessori - Kit de Herramientas de Aprendizaje Preescolar con bolígrafo de Madera - Kit de Herramientas de Aprendizaje Preescolar para niños, Juguete
  • ◢Medio táctil: cuando la caja se llena con arena limpia, proporciona el medio táctil perfecto que el niño puede usar con el dedo para dibujar una forma de letra, número o símbolo.
  • ◢Entretenga a sus hijos: vierta un poco de arena y deje que su pequeño dedo escriba sus formas, letras y números, expresando su creatividad. La práctica de escritura se convirtió en una diversión,
  • ◢Juguete interactivo: para mejorar la relación entre padres e hijos, puede llevar a su hijo a practicar letras con la bandeja de arena, apoyando el desarrollo continuo de la lectura y la escritura.
  • ◢Material de gran calidad: el material de alta calidad le garantiza una bandeja de arena duradera y segura, que no es fácil de deformar o romper, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • ◢Regalos perfectos: el juguete educativo Montessori es adecuado para los regalos de cumpleaños de los niños. Ayudará a darles un buen comienzo al mundo para sus hijos.
Rianpesn Bandeja de Arena Montessori | Kit de Herramientas de Aprendizaje Preescolar con bolígrafo de Madera - Kindergarten Training Learning Toys Montessori Teacher Training Center Herramientas
  • ℨPractica para formar letras: Trazar en la arena ayuda al niño a desarrollar confianza para formar letras y números con estilo de manos libres, lo que proporciona una práctica de escritura táctil.
  • ℨEntretenga a sus hijos: vierta un poco de arena y deje que su pequeño dedo escriba sus formas, letras y números, expresando su creatividad. La práctica de escritura se convirtió en una diversión,
  • ℨMás Interactivo: El juguete de lenguaje Montessori es mucho más interactivo que el clásico lápiz y papel para que puedas pasar un buen rato con tus hijos.
  • ℨMaterial duradero: la bandeja de arena adopta un material de alta calidad, que es fuerte y duradero, no es fácil de romper ni dañar, y tiene una larga vida útil.
  • ℨBonita opción de regalo: la bandeja de arena para niños es una gran opción para este regalo de Navidad, que sin duda traerá mucha diversión y creatividad a tu adorable hijo.
Destornillador de juguete, libre para ensamblar tornillos de construcción juguete ayuda a los niños a desarrollar su sistema visual. para niño niña herramienta educativa creativa
  • Espacio de almacenamiento de accesorios de diseño para una fácil organización y almacenamiento. Una buena opción que debes hacer.
  • Hay varias formas de jugar, libre de montar. Es el mejor regalo para los niños.
  • Los colores ricos hacen que sea más fácil para los niños reconocer más colores y ayudar a los niños a desarrollar su sistema visual.
  • Diseño humanizado, reduce eficazmente el espacio de almacenamiento de accesorios y es conveniente para organizar y almacenar.
  • Equipado con un destornillador, los niños pueden montarse por sí mismos para cultivar su capacidad manual.
VENNSDIYU Juguetes para niños, Tela no Tejida, educación temprana Segura para Jugar, Accesorios múltiples, Herramienta de enseñanza, Accesorio de Cultivo de interés, Libros DIY , , Nr. 3
  • Material : este libro de bricolaje está hecho de tela no tejida, lo que garantiza la durabilidad y la suavidad
  • Colores surtidos: estos libros de bricolaje vienen con diferentes colores y accesorios, puedes elegir tu combinación favorita
  • Seguro para jugar: este libro de bricolaje no tiene ninguna parte pequeña, por lo que es seguro para que jueguen los niños
  • Capacidad manual: este libro de bricolaje puede practicar la capacidad manual de los niños y cultivar sus intereses sobre el giro
  • Dulce regalo: este libro de bricolaje es una buena opción dulce regalo para sus hijos
YGZF Juego de herramientas de desmontaje de brocas, juguete con tornillo eléctrico, juego de aprendizaje para niños, aprendizaje (As Shown, talla única)
  • ¡Robot de construcción y juegos creativos!
  • El taladro eléctrico requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • La tabla de actividades incluida sirve al mismo tiempo como maletín.
  • Adecuado para niñas y niños a partir de 3 años. También ideal para padres creativos
  • Para los juguetes creativos abiertos... Construye ideas en cualquier momento y en cualquier lugar
Motosierra de juguete, juguete de motosierra infantil con sonido realista, así que haz que jugar, juguetes, regalo seguro for niños, juego de herramientas de juguete, motosierra operada por baterías
  • 1Safe y Materiales blandos: diseño de seguridad, el anillo de la cadena está hecho de material blando, que no dañará a los niños.
  • 2 sonidos realistas: El juguete de motosierra para niños es realista y se caracteriza por sonidos realistas del motor y sonidos de efecto de cuerda.
  • 3Small: Out Battery, requiere 3 baterías AA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • 4asy para usar: simplemente inserte la batería y presione el botón, la cadena gira y hace un sonido fuerte, ¡como un motor de motosierra real!
  • 5 Pretend Play Toy: a los niños como el juego de roles, este poderoso juguete de motosierra les da la oportunidad de comenzar los juegos de rol.Bienvenido a consultar
FETION Juego de Herramientas de Trabajo de Trabajo for niños
  • 1 Herramientas de enseñanza: Aprender el uso de llaves y destornilladores puede mejorar el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas de los niños. Ensamblar tornillos y tuercas puede desarrollar buenas habilidades motoras. E incluso los niños pequeños pueden fortalecer la fuerza del músculo de la mano cuando giran tornillos y pernos.
  • 2robust y a prueba de gotas: el uso de una estructura de madera robusta fuerte y a prueba de gota. Puede acompañar a su hijo durante mucho tiempo y darles la experiencia de juego más feliz.
  • 3SURPRISE Party Toy: Este es un juguete ideal para que los niños jueguen juntos. Cuando los niños lo ven, se enamoran de él y se apresuran a disfrutarlo.
  • 4full of Fun: el banco de trabajo exclusivo se usa para martillar uñas, tornillos, etc. Es un buen juguete para la interacción padre-hijo. Adecuado para niños de 2 años y 3 años, diferentes métodos de juego permiten a los niños jugar durante varias horas. Deje que el niño se divierta sin aburrirse.
  • 5 Cultive buenos hábitos de almacenamiento: este banco de trabajo no solo es un juguete, sino también una herramienta de almacenamiento, no es fácil de perder y fácil de llevar. Bienvenido a consultar
RYSH ¡Juego de Herramientas para Pasteles, Juguetes educativos para Pasteles de peluqueros para estimular la imaginación al jardín de Infantes!
  • Regalo íntimo: el juego de herramientas para masa es ideal para fiestas, cumpleaños, regalos de Navidad para niños mayores de 3 años. Es amado por los niños.
  • Juguete educativo para niños: el juego viene con una variedad de accesorios de molde para enriquecer los efectos visuales de los niños y cultivar la percepción del color de los niños.
  • Diferente estilo de bricolaje: hay 4 accesorios de cabeza de peinado para crear peinados de masa de arcilla de diferentes formas y grosores.
  • Estimula la imaginación: Aleje a sus hijos de la electrónica y deje volar su imaginación con la plastilina de la peluquería.
  • Haga crecer el cabello largo: siga agregando compuesto de modelado de masa a este juego de peinados de juguete para hacer que el cabello de masa de color crezca más y más.
lerwliop Juguetes para niños Interesante Seguro para Jugar Múltiples Accesorios Herramienta de enseñanza Cultivo de interés Prop Libros educativos de Bricolaje , , Nr 1
  • Material : este libro de bricolaje está hecho de tela no tejida, lo que garantiza la durabilidad y la suavidad
  • Colores surtidos: estos libros de bricolaje vienen con diferentes colores y accesorios, puedes elegir tu combinación favorita
  • Seguro para jugar: este libro de bricolaje no tiene ninguna parte pequeña, por lo que es seguro para que jueguen los niños
  • Capacidad manual: este libro de bricolaje puede practicar la capacidad manual de los niños y cultivar sus intereses sobre el giro
  • Dulce regalo: este libro de bricolaje es una buena opción dulce regalo para sus hijos
FunLittleToy Juego de herramientas para niños, 23 piezas, incluye herramientas de construcción y un cinturón de herramientas reforzado para niños
  • El kit de herramientas para niños de 22 piezas contiene un cinturón de herramientas de simulación surtido: llave, martillo, alicates, sierra, cinta métrica, gafas de seguridad, puntas de destornillador y destornillador, 4 tornillos, 4 tuercas y 4 clavos, y 2 paneles con enchufe.
  • Cinturón de herramientas de tela 600D cosido a mano, proporciona un montón de espacio para mantener las herramientas de juguete a mano; los pequeños manitas pueden sujetarlo alrededor de sus cinturas también.
  • Calidad confiable y sin bordes afilados, hecho de materiales 100% reciclados ABS, diseño respetuoso con el medio ambiente; construido para durar generaciones.
  • El juego de cinturón de herramientas ayuda a enseñar la clasificación, la solución de problemas y fomenta las habilidades motoras finas, estimulando el juego imaginativo.
  • Este kit de herramientas de juguete es una impresionante idea de regalo para niños o niñas a partir de 3 años; regala como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión.
Big Mo's Toys Cinturón de herramientas - Cinturón de gamuza sintética para niños con correa ajustable
  • Big Mo's Toys El cinturón de herramientas de piel sintética resistente tiene una hebilla de plástico duradera y 2 trabillas de metal para martillo.
  • Cinturón de cincha resistente de 2 pulgadas con correa ajustable que se adapta a cinturas de 20 a 45 pulgadas.
  • 5 bolsillos: 2 bolsillos principales grandes, 2 bolsillos más pequeños para uñas y 1 bolsillo para cinta métrica.
  • El cinturón de herramientas de alta calidad de Pretend Play incluye un cinturón con bolsillos y remaches en los puntos de tensión clave para un refuerzo adicional.
  • Estos artículos están hechos de materiales de alta calidad que no son tóxicos, seguros para los niños y probados para garantizar la seguridad de tu hijo.
N-K PULABO Creative Kids Juego de herramientas de juego de rol Ingeniero Finge Juego Herramientas Construcción Trabajador Juegos de rol Kits Creativo y Exquisito Trabajo divertido
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de dañar.
  • Regalo ideal: según el tamaño de los objetos en la vida real, la reducción de escala, el modelado realista y la mano de obra fina aportan más diversión a los niños.
  • Función: fomenta el juego activo y desarrolla habilidades de habla de los niños, habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Diseño: un gran regalo para niños y niños mayores de 3 años, disfraz y accesorios para que tu hijo juegue a un trabajador de la construcción, ingeniero, artesano o constructor.
  • Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tiene alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
4 pinceles de esponja con forma de estrella para niños, herramientas de pintura DIY para niños pequeños, desarrollo temprano, juguetes nuevos y útiles y prácticos
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Material de primera calidad, ligero y fácil de usar, seguro para jugar.
  • El paquete incluye: 4 x Roller Paintbrush Toys
  • Longitud del mango: 12,6 cm / 4,96 cm (aproximadamente)
  • 4 pinceles de esponja con forma de estrella para niños, herramientas de pintura DIY para niños pequeños, juguetes de desarrollo temprano, útil y práctico

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas de juguete baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas de juguete Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas de juguete Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas de juguete Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas de juguete baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?