Saltar al contenido

Quesos Lidl – Los mejores de este mes

Debes saber que los mejores quesos Lidl son productos muy prácticos y de gran calidad que vas a poder comprar de manera online a un precio sumamente ajustado. Incluso aquellos quesos Lidl de mayor calidad y con las características más amplias, son artículos bastante económicos para todo tipo de consumidores. Adquirir unos buenos quesos Lidl siempre es una gran apuesta a caballo ganador.

Quesos: top de los mejores

Como quesos Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muy variados, en este listado de precios comparativos solo te presentamos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más se ajusta a lo que estás buscando.

Debes conocer que, en esta guía comparativa de mejores quesos baratos, no estamos enlazando a artículos de Lidl, sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar a través de Internet.

Mejores quesos Lidl: comparativa en relación calidad precio

Si quieres información más detallada sobre cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría, aquí los tienes:

Rebajas
Jocca - Set Tabla de Quesos y Cuchillos | Tabla de Madera Quesos + Cuchillos para queso | 20cm
  • Incluye tabla y juego de cuatro cuchillos de acero inoxidable para todo tipo de cortes y quesos.
  • Con la tabla de queso no solo podrás cortar tus quesos favoritos, sino que también podrás usarla como bandeja o plato para servirlos.
  • Tabla de cortar de 20 cm de diámtro y base antideslizante para una mayor comodidad y calidad de corte. Fabricada en madera.
  • Incluye cuatro cuchillos en acero inoxidable para cortar todo tipo de quesos, desde cremosos tipo Camembert hasta curados tipo Parmigiano.
  • Ideal para el uso doméstico o como regalo para los amantes del queso. Cómoda y práctica.
Tabla de quesos con 4 Cuchillos Tabla quesos bambú Tabla para Servir Queso con Accesorios (35*27cm)
  • 🍎Regalos personalizados: Nuestra tabla de quesos de bambú está hecha a medida para los amantes del queso y es perfecta para su propio uso o como regalo.
  • 🍎 El tabla para quesos y aperitivos perfecto para servir para una fiesta: Es hora de poner un plato de queso especial sobre la mesa. En el momento en que lo usamos, todos comenzaron a disfrutar de este hermoso tabla de quesos gourmet.
  • 🍎Tabla de quesos personalizada en el tamaño correcto: Puedes poner muchos artículos en este juego de tabla quesos madera que puede ser utilizado por varias personas.
  • 🍎Tabla quesos fácil de usar: La tabla de quesos viene con 4 cuchillos de queso y dos hoyos para queso, frutas, frutas secas, galletas u otros alimentos. Una tabla de quesos con un cuchillo de queso hace que sea más fácil para usted y su familia disfrutar de los platos favoritos de todos.
  • 🍎Alta calidad (tabla queso): Esta tabla de quesos (tabla de charcutería) está hecha de bambú natural. Agradable y práctico. Gran relación calidad-precio.
Best Goods Tabla para cortar queso – tabla para queso de madera de bambú, frutero, cuchillo y tenedor, para vino, queso, carne, frutas, verduras (39,4 x 19 x 3,4 cm)
  • Bambú de alta calidad: este juego de tablas de queso está hecho de bambú de alta calidad. Nuestras tablas de queso de bambú son duraderas, robustas, resistentes al agua y a la deformación y tienen una larga vida útil.
  • Tabla de queso multifuncional: en esta tabla de queso, puedes guardar fácilmente diferentes alimentos como verduras, frutas, pan y carne. También puedes decorar los huecos profundos con galletas, carne seca y otros alimentos.
  • Cuidado: debido a las propiedades naturales del bambú, utiliza un paño seco para limpiar la humedad de la tabla de queso después del lavado. No dejes los productos de bambú mojados bajo la luz solar directa o en una zona ventilada.
  • Premium postventa: nuestras placas de queso de bambú están hechas a pedido para los amantes del queso. Si recibes un producto dañado, póngase en contacto con nosotros primero y lo reemplazaremos o le daremos un reembolso completo.
  • Exquisitos regalos - Las bandejas de queso y los juegos de cubiertos se pueden regalar para Acción de Gracias, o para inauguración de la casa a amigos y familiares, especialmente a los amantes del queso y los amantes de la cocina.
Relaxdays Tabla de Quesos con Cubiertos, Tenedor y Cuchillos para Duros y Blandos, 1 Set, Bambú-Acero Inoxidable, Marrón
  • Para los amantes del queso: set de cinco piezas para cortar y servir quesos de todos los tipos
  • Muy completo: cuchillos para queso duro y blanco y tenedor; cuchillas inoxidables y mangos de bambú
  • Práctico: 2 surcos para servir pan, frutas, frutos secos y otros aperitivos que acompañan al queso
  • Versátil: tabla de quesos de bambú para servir queso de forma decorativa en bodas, fiestas; etc
  • Detalles: tabla para cortar queso con cubiertos de unos 14 x 35,5 x 28 cm (alto x ancho x fondo)
Hossejoy Tabla de cortar queso de bambú con 4 cuchillos de acero inoxidable y utensilios para servir, regalos únicos para cumpleaños de boda (35,5 x 28 cm)
  • Tabla de queso de lujo: quién sea él o ella, quizás tus seres queridos, mamá, papá, abuelos, esposa, hijo, hija, amigo o novia, la tabla de queso es incluso perfecta como regalo de inauguración de la casa y como regalo de aniversario, podemos estar seguro de que este será el regalo más práctico e inolvidable que jamás haya recibido.
  • Tabla de cortar queso de bambú: la tabla para queso está hecha a mano de bambú de alta calidad y de excelente acabado. La superficie no porosa de esta tabla de queso natural es la mejor opción para los amantes del queso. El juego de tablas de queso también es extremadamente duradero, siempre y cuando esté limpio y se utiliza en su lugar, por lo que se puede utilizar durante años.
  • Duradero y multiusos: para que hoy por la noche. Puedes organizar las noches más impresionantes con degustación de queso. El uso para servir queso, entrantes, frutas, deliciosas carne, sushi y otros aperitivos es realmente insuperable. La artesanía de primera calidad y el diseño especial definitivamente sorprenderán a tus invitados y te harán parecer una estrella real.
  • Tabla de queso de diseño real y único: tabla para queso con 4 cuchillos de acero inoxidable para queso con mangos de bambú y fácil de agarrar. Las ranuras son ideales para hacer galletas, postres y tostadas. La exclusiva caja de bambú extraíble con soporte mantiene tus cuchillos de queso organizados y muestra su verdadera belleza. El tamaño estándar (35,5 cm de largo x 28 cm de ancho x 1,8 cm de alto) te ofrece suficiente espacio para tus quesos y aperitivos favoritos.
  • Satisfacción: estamos orgullosos de la calidad de nuestro juego de tablas de queso y ofrecemos garantía de devolución del dinero en caso de que no cumpla con tus expectativas. Compra nuestra tabla de queso Chic Bamboo y juego de cubiertos, pruébala y si por cualquier razón piensas que no cumple tus expectativas, te reembolsaremos cada céntimo que has pagado. No se pregunta
Yitriden Tabla de queso con cuchillo de queso y 2 cajones, juego de queso de bambú, tabla para cortar queso, tabla para cortar queso, tabla para queso, bandeja para servir.
  • 【100% bambú】La tabla de queso de bambú 100% es muy duradera. La superficie está pulida artificialmente y se vuelve muy lisa sin olores desagradables.
  • Conserva el sabor original de los alimentos: el bambú no absorbe el sabor de los alimentos, incluso si se utiliza una variedad de diferentes tipos de carne y frutas, no se pincha. Por lo tanto, con nuestra tabla de queso, puedes probar la deliciosa comida con confianza.
  • 【El mejor regalo ideal】 Empaquetado en un embalaje de marca, ninguna familia rechazará un práctico plato de queso. Nuestra bandeja de queso es muy popular para regalos de agradecimiento o Navidad. Esperamos que no te lo pierdas
  • 【Accesorios completos】Nuestro plato de queso está equipado con un juego completo de cuchillos y pequeños platos de bambú, que se pueden guardar en dos cajones ocultos. El objetivo es ahorrar espacio y organizar mejor el almacenamiento.
  • 100% satisfacción: fabricamos tablas de queso muy serias y profesionales. Si tiene algún comentario o insatisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.
Moritz & Moritz 2 x Tabla Cortar Cocina Madera - 33 x 18 x 1,9 cm - Madera Cortar Cocina - Tabla Madera Cocina - Tabla Antibacteriana de Acacia para Quesos
  • PRODUCTO DE CALIDAD - Tabla de Cortar Cocina Moritz & Moritz de Madera de Acacia, cada una 33x18x1,9 cm, Impregnada en Aceite, Repele la Humedad, apta para Alimentos para una Preparación Higiénica, Cinta de Cuero Vegano para Colgar
  • ELEGANTE - Tabla Cortar Madera Rústica de Madera con Encanto Natural, Veteado Inimitable en Diferentes Tonos de Madera, un Complemento Perfecto para una Velada en Compañía o como Decoración de Mesa
  • MUY VERSÁTIL - Tablas Madera Pequeña no Solo son Ideales como Tabla de Madera para Servir, Sino También como Tabla de Cortar con Mango. Son un Elemento muy Versátil en el día a día de una Cocina: Cortar, Servir y Decorar
  • ANTIBACTERIANA -Tabla de Madera Cocina Tiene un Efecto Antibacteriano Natural por el ácido Tánico que Contiene. Por Ello se Pueden Cortar Carne y Verduras con toda Tranquilidad. Fácil de Limpiar a Mano y con Esencia de Vinagre
  • NO DAÑA LOS CUCHILLOS - La Tabla de Quesos Madera Impide por su Estructura que sus Cuchillos Queden Romos. Con un Cuidado Correcto Podrá Disfrutar Durante años de su Tabla de Quesos
Caja Regalo de Tabla de Queso de Madera, Juego de Cuchillos de Queso y Bandeja Redonda de Fruta, Chic Caja Regalo Original para Mujer, Cumpleaños, Navidad, Boda
  • 🧀Tabla de Quesos de Madera de Alta Calidad - Nuestras bandejas usan el mejor material de Madera que es más robusto que la madera y son más resistentes a la humedad, anti-ácaro. Las esquinas están diseñadas para ser elegantemente, no lastimarán las manos y sean fáciles de limpiar.
  • ✅Cajón deslizante oculto - el diseño de esta bandeja de charcuterie es muy inteligente, tiene tres cajones ocultos. Hay un uso especial para almacenar herramientas de cuchillo. Los dos ocultos en el lado se utilizan para mantener los alimentos. Y también estamos equipados con una bandeja de frutas.
  • 🎁Caja Regalo personalidad para mujeres / maestro - este conjunto de bandeja de queso está equipada con una hermosa caja azul elegante que se adapta a todas las ocasiones: aniversario, navidad, boda, fiesta, bastidor de las hambrientas ...
  • ✅Manual del usuario - esta bandeja de bambú de alta calidad es robusta y duradera, con un anillo de tracción antideslizante en la parte inferior para evitar deslizamiento. Todos pueden usarlo sin notas. Y ofrecemos calidad y 100% de garantía.
  • 🎁Esta caja de regalo incluye - 1 * Bandeja de queso (con tres cajones), bandeja de 1 * Fruit, cuchillos de 4 *, 4 * Furcos de frutas, 1 * Abra una pizarra hervida, 2 * escribiendo, 2 * bolígrafos, 2 * cuencos de cerámica.
Tabla para queso de bambú, tabla para cortar queso con cubiertos, tabla de queso con 2 cajones ocultos y 4 cuchillos de queso, tablas de queso, servidor de madera grande
  • Alta calidad: la placa para queso (tamaño: 40 x 40 cm) está hecha a mano y es muy duradera. La tabla de actualización más adecuada para tu cocina.
  • Multiusos: se puede utilizar como una tabla de vino y queso, una tabla para salchichas, una bandeja para frutas y queso o una bandeja para servir. No absorbe el olor de los alimentos, trajes para cortar en la cocina, fiestas, barbacoas o picnics al aire libre. Se puede utilizar por ambos lados para cortar verduras o carne.
  • Diseño único: las ranuras de zumo alrededor de la tabla de cortar evitan que el agua de zumo fluya en la mesa durante el corte. La bandeja de queso también puede decorar galletas, carne seca y otros alimentos.
  • 【Disfruta de la vida】 Equipado con 4 utensilios de acero inoxidable, 2 compartimentos para colocar el ajo triturado, verduras y queso en dados para un fácil almacenamiento que ahorra espacio. Será el mejor compañero para picnics, senderismo, barbacoas de jardín y camping.
  • Regalo perfecto: esta bandeja de bambú es una tabla perfecta para servir a tus invitados y familia. Ya sea una fiesta de cumpleaños, regalo de boda, aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias o simplemente una botella de vino y queso, tu regalo será lo más memorable
Navaris 4X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 x 20 CM
  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Las tablas de pizarra y tienen bordes con un corte natural. Su color gris oscuro y forma rectangular aseguran que comer se convierta también en un placer visual. ¡Agrega estilo a tus eventos gastronómicos y a tu vajilla!
  • ANTIRAYADURAS: Estos platos de resistente piedra tiene un grosor de 0.5 - 0.7 MM y no rayarán la mesa o encimera. Cada bandeja es antideslizante y tiene 6 almohadillas en la parte inferior que evitarán los temidos arañazos en los muebles.
  • DELICIOSO: ¡Sirve la comida con estilo! El generoso tamaño de estas tablas te permitirá servir diferentes tipos de comidas y todas se verán deliciosas, como quesos, charcutería, sushi, postres o incluso cenas.
  • PIZARRA: Al igual que en una pizarra tradicional, se puede escribir o dibujar con tiza (incluida) sobre ella.
  • NOTA: Los platos de pizarra no son aptos para calentar en el microondas o para ser lavados en el lavavajillas.
Cloober - Tabla Quesos en Madera Bambu con Piedra y Cuchillos - Natural Antiséptica y Resistente - Ideal para Servir y Presentar Aperitivos con Amigos
  • Nuestra tabla de queso Cloober está hecha de bambú 100% natural, apto para uso alimentario, duradero y respetuoso con el medio ambiente
  • Esta práctica tabla de queso incluye 2 cuchillos de acero inoxidable para queso (cortador y tenedor de queso) con mango de bambú de fácil agarre
  • Fácil de limpiar, lavar a mano con agua y jabón neutro y sequelo con un paño, no sumergir en agua ni meter en el lavavajillas para mantener la madera bien conservada
  • Puede contactarnos ante cualquier duda o sugerencia le atenderemos lo antes posible
Tabla de queso de bambú natural, bandeja de queso, elegante tabla de charcutería, juego de tablas de queso para bodas y regalos de calentamiento
  • Resistente al aceite y fácil de limpiar. La tabla de queso está hecha de bambú, que es naturalmente suave, gruesa, resistente al aceite y no absorbe olores debido a la estructura natural del bambú. Más fuerte que la madera, resistente a la humedad y a los ácaros Las esquinas tienen una forma elegante, no dañan tus manos y son fáciles de limpiar. No se recomienda poner platos de queso en el lavavajillas.
  • Gran regalo: nuestra tabla de queso premium es adecuada para Navidad, cumpleaños, día de la madre, reunión familiar o boda. Cena con familiares y amigos es especialmente una sorpresa y calienta la relación entre ellos. Este es un regalo muy práctico y único para los amantes del queso.
  • Plato de queso grande: nuestra tabla de queso es de 16 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho, que es un tamaño grande para fiestas. Pon carne, salchichas, queso, postre o fruta en él para una hermosa presentación sin ocupar demasiado espacio y disfruta del momento.
  • Con dos ranuras y asas de bambú. Las ranuras en ambos lados del plato de queso de bambú pueden contener alimentos como galletas, nueces, aceitunas o queso. La bandeja tiene un mango de bambú para que puedas llevarla fácilmente.
  • [Servicio de calidad] Si encuentras algún problema durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Te responderemos en 24 horas y te ayudaremos a resolver el problema. Si nuestros productos te hacen insatisfecho, esperamos que nuestro servicio te satisfaga.
QUESOS LA ALDEA | Caja Regalo de Quesos Variados | 5 Cuñas de Quesos de Oveja | Tabla de Quesos | Azafrán, Pimentón, Ajo Negro, Trufa | Caja Gourmet | Kit De Quesos Artesanos
  • 🐑 CAJAS DE QUESOS: Os presentamos nuestra caja gourmet, con cinco variedades de queso de oveja con sabores únicos: 1 cuña de oveja con azafrán + 1 cuña de oveja con pimentón + 1 cuña de oveja con almendra crocanti + 1 cuña de oveja con ajo negro + 1 cuña de oveja con trufa
  • 👅 CALIDAD GOURMET: Disfruta con los tuyos de una tabla de quesos especial para amantes de los nuevos sabores.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
Tabla para queso de bambú, cuchillo de queso, plato y tabla de servir, bandeja de madera, regalo para Navidad, boda, cumpleaños
  • Tabla de queso de diseño único: soporte de herramientas extraíble con juego de 4 quesos. Espátula, cortador, tenedor de queso, cuchillo de forma de corazón. Asas de bambú, seguras y fáciles de agarrar.
  • Bandeja de queso multifuncional: ranura para cuencos de especias, jalea o nueces, ranura para galletas, tostadas o tostadas. Un regalo perfecto para ti, tu familia, amigos, madre, novia y más.
  • Tabla de queso de bambú 100% natural: esta tabla de queso de alta calidad es segura y no contiene sustancias nocivas. Superficie lisa para una limpieza fácil. La mejor opción para ti y tus seres queridos.
  • Perfecto para cualquier ocasión: cocina doméstica, cenas familiares, fiestas de cumpleaños, bodas, banquetes de hotel, fiestas de inauguración, picnics y la mayoría de ocasiones. La bandeja para queso es bonita y práctica.
  • El mejor servicio para usted: sólo vendemos los productos adecuados y lo mejor para garantizar la satisfacción del cliente al 100 %. Los problemas de calidad pueden ser devueltos o reembolsados después de las negociaciones.
Moritz & Moritz Tabla de servir de madera con mango, tabla de madera de acacia como decoración, bandeja de madera para cortar, servir y servir
  • Producto de calidad – Bandeja de servir Moritz & Moritz de madera de acacia maciza, con una superficie de corte de aprox. 28 x 21 x 1,8 cm, impregnado de aceite y repelente a la humedad, para preparación higiénica de los alimentos
  • Uso versátil: como tabla de cortar madera, para preparar alimentos, como tabla de queso, tabla de esteatitos, base para placas antipasti, embutidos o jamón y como placa decorativa
  • Acabado de puntas: tabla de madera natural, superficie cuidadosa con los cuchillos, apta para alimentos, insípida y olora, resistente y robusta para garantizar una comodidad de corte duradera, fácil limpieza a mano
  • Con estilo: elegante tabla para aperitivos con encanto natural, vetas únicas en tonos de madera oscura y clara, gran enriquecer cualquier cocina y atraerá todas las miradas en cualquier mesa de comedor
  • Elegante presentación: regalo exclusivo para días festivos como Navidad, día de la madre o del padre, cumpleaños y muchas ocasiones más
Cloober - Tabla quesos Madera Bambu Natural 100% con Cuchillos de Acero Inoxidable para Cortar y Untar Queso
  • Nuestra tabla de queso Cloober está hecha de bambú 100% natural, apto para uso alimentario, duradero y respetuoso con el medio ambiente
  • Esta práctica tabla de queso incluye 4 cuchillos de acero inoxidable para queso (espátula, cortador, tenedor de queso y cuchillo con forma de corazón) con mango de bambú de fácil agarre
  • Fácil de limpiar, lavar a mano con agua y jabón neutro y séquelo con un paño, no sumergir en agua ni meter en el lavavajillas para mantener la madera bien conservada
  • Puede contactarnos ante cualquier duda o sugerencia le atenderemos lo antes posible
Tabla de cortar de madera pequeña, perfecta para cortar ajo, cebolla y chile, tabla de cortar rústica, ideal para servir tabla de queso, tamaño 20 cm x 12,5 cm
  • ¡Sé ecológico! - Tabla de cortar de madera biodegradable. Hecho de madera de haya natural que es un gran material para diversas herramientas de cocina. La superficie de corte duradera es suave para pliegues y cuchillas. Evitará que tus cuchillos estén apagados.
  • Sirve tu comida con estilo: este tipo de tablas de madera se puede utilizar como tablas de servir. Ideal para servir queso u otros aperitivos. Queda genial en la cocina de estilo rústico.
  • Regálalo: es ideal como regalo para tu familia, amigos en cualquier ocasión, por ejemplo, ideal como regalo de boda, inauguración de la casa, regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. B. Nuestras tablas también se pueden utilizar para pirografía para hacer maravillosas quemaduras de madera para personalizar el regalo. Sorprende a tu familia y amigos
  • Dimensiones: nuestra tabla mide 20 cm de largo, la superficie de trabajo es de 12,5 cm de diámetro y 1,5 cm de grosor. Nuestra tabla de cortar es perfecta para acampar y autocaravanas, también ideal para un fin de semana de tienda, su forma ligera y ergonómica facilita el embalaje y el transporte.
Tabla de quesos con Cuchillos Juego Cena bambú Plato Servir Tablas charcutería bandejas Comida para Fiestas Juego Regalo Queso Madera Personalizado Apertura casa Navidad cumpleaños Aniversario
  • ✅ Juego de regalo de tabla de quesos: Para nosotros, todos tenemos queso en las fiestas. Elija esta tabla de quesos como regalo y ahora agradezca a su familia y amigos, les encantará. Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, la Navidad, la fiesta de compromiso, la boda, el Día de la Madre, el cumpleaños y la mudanza. Su regalo será inolvidable.
  • ✅Decoración del hogar o de la fiesta: Nuestros tabla de quesos de servir de madera son ideales para mostrar una variedad de delicias, incluyendo carne, quesos de todas las texturas, galletas, verduras, frutas, jalea y mermelada, salsas, etc., y son ideales para la decoración del hogar o de la fiesta.
  • ✅Las tabla de quesos madera grande están fabricadas con materiales ecológicos: se sentirá muy bien comprando un material renovable y respetuoso con la tierra.
  • ✅Fácil de limpiar: sólo tiene que limpiar la tabla de quesos de bambú para servir con agua caliente, muy conveniente.
  • ✅Tabla de quesos con cuchillos: Los juegos de cuchillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para la cocina y mangos de bambú. Ya sea que quiera festejar e impresionar o entretenerse, esto le ayudará a crear su propia bandeja de queso.
Juego de 6 Platos de Pizarra - 30x20 cm - Antideslizantes - Pizarras para Servir Quesos, Embutidos, Sushi, Aperitivos
  • PLATOS MODERNOS: Pack de 6 platos de pizarra negros de forma rectangular. Medidas: 30 x 20 cm | Perfectos en comidas, cenas y fiestas para servir la comida o como decoracion para el salón o la casa.
  • ELEGANTES: Bandejas para servir finger food, tapas y cualquier aperitivo. | Ideal como bandeja para embutidos y quesos, o como plato de frutas para bodas, cumpleaños, fiestas, buffets y Navidad.
  • VERSÁTILES: Los platos de pizarra negra son perfectos como vajilla decorativa o como bajoplatos. Las bandejas decorativas de pizarra hacen de cualquier ocasión una experiencia inolvidable.
  • PRÁCTICOS: Los tacos de goma antideslizantes de la parte inferior hacen que los platos sean estables y además protegen su mesa contra arañazos. Las placas se limpian fácilmente con agua tibia.
  • PIEDRA NATURAL: Los platos de piedra pizarra natural de color negro son resistentes al calor, al agua y especialmente robustos. Perfectos para la cocina de casa, hosteleria, restaurantes y bares.
Steelblade Set Utiles Queso en Madera de Roble - Lira Queso + Tabla de Corte + Juego 3 Cuchillos Queso en Acero Inoxidable, 0522260
  • Set fabricado en Madera de Roble
  • Juego 3 cuchillos para queso: contiene 1 cuchillo gorgonzola, 1 cuchillo para quesos blandos y semiduros y 1 cuchillo pala corta quesos.
  • Tabla de Corte en Polietileno - Lira y Juego de Cuchillos Queso en Acero Inoxidable
  • Producto de calidad óptima

Si eres de ese tipo de consumidores que prefiere comprar la última novedad introducida en el mercado, a continuación te mostramos los mejores quesos Lidl más novedosos:

Crema con queso Pecorino Toscano DOP y Trufa 90 gr
  • La Crema con Pecorino Toscano DOP y Trufa de Savini Tartufi ofrece una de las combinaciones culinarias más populares para los amantes de la trufa: la con las cremas a base de queso, ideal para condimentar deliciosos tagliolini o para crear deliciosos canapés.
  • La empresa Savini Tartufi, en esta combinación de sabores, rinde homenaje a su Toscana eligiendo el queso Pecorino Toscano DOP con un sabor fuerte y sabroso.
Queso Oveja Curado Artesano 1 Kg
  • Queso curado realizado con leche de oveja, con unos nueve meses de maduración, este queso nos ofrece ya un sabor seco y fuerte sin llegar a picar.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: oveja
  • Pais de origen: ES
Queso Añejo Picantillo 2.4Kg - Medio, Papel de Estraza
  • Es untado de aceite de oliva virgen durante su maduración, lo que le da un sabor fuerte y con un ligero sabor picantillo. Su curación es superior a los catorce meses.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: oveja
  • Pais de origen: ES
Queso Viejo Curado Artesano 2-2,1kg. - Cuarterón, Papel de Estraza
  • Con mas de 15 meses de curación este queso se caracteriza por tener un sabor fuerte y seco. Para su elaboración se utiliza leche cruda de oveja. Peso aproximado de 3kg.
  • Pais de origen: ES
Queso Edición Especial de 3,1 a 3.2 Kg Aprox. - Entero, Papel de Estraza
  • Se caracteriza por su sabor fuerte y textura cremosa, con una duración que oscila sobre los doce meses aproximadamente.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: mezcla
  • Pais de origen: ES
Queso Viejo Flor de Esgueva - Queso Curado Puro de Oveja - Queso Completo Formato 1 Kilo - Elaborado con leche cruda madurado en corteza natural - Queso Curado con Membrillo TDW
  • Este Lote Incluye 1 Queso Flor de Esgueva Peso Aproximado 1 Kg y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • Queso viejo elaborado únicamente con leche cruda de oveja
  • Si estás buscando un buen queso curado para casa, sin duda la mejor compra es este Flor de Esgueva
  • Queso curado oveja Flor de Esgueva, un queso perpetuado por cinco generaciones.
  • La mejor combinación queso con membrillo
QUESOS LA ALDEA | Crema de Queso Manchego | Semicurado | Fabricada Artesanalmente | Perfectas para Untar | Más Sabores Disponibles | Con Azafrán, Pimiento Rojo, con melocotón, con trufa, con pistachos
  • 🐑 🐐 CARACTERÍSTICAS: Cremas de queso elaboradas con quesos de oveja manchega, curados y semicurados. Y con sabores especiales como esta de queso manchego con D.O.P. semicurado. Con una textura cremosa muy agradable, son perfectas para untar y celebrar ocasiones especiales.
  • 👅 SABOR: Disfruta de nuestra gama de sabores: azafrán, pimiento rojo, queso de cabra con higos, queso manchego curado y queso manchego con pimiento rojo, queso con pistachos, queso con guindilla
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Caja Regalo de Quesos Variados | 5 Cuñas de Quesos de Oveja | Tabla de Quesos | Azafrán, Pimentón, Ajo Negro, Trufa | Caja Gourmet | Kit De Quesos Artesanos
  • 🐑 CAJAS DE QUESOS: Os presentamos nuestra caja gourmet, con cinco variedades de queso de oveja con sabores únicos: 1 cuña de oveja con azafrán + 1 cuña de oveja con pimentón + 1 cuña de oveja con almendra crocanti + 1 cuña de oveja con ajo negro + 1 cuña de oveja con trufa
  • 👅 CALIDAD GOURMET: Disfruta con los tuyos de una tabla de quesos especial para amantes de los nuevos sabores.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja en Manteca de Cerdo | Medio Queso 1,5 kg | Kits y Packs de Queso | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche pasteurizada de oveja. De forma cilíndrica, cubierto de manteca y envuelto en papel. Curación mínima de 6 meses. Corte amarillo amarfilado. ***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor con matices bastante fuertes y de textura mantecosa.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja | Curado en Aceite de Oliva | Entero 3 kg | Kits y Packs de Quesos | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Forma cilíndrica con la pleita grabada en los bordes y la flor grabada en la parte superior e inferior, se presenta envuelto en un papel antigrasa con nuestro blanco. Corte marfil con tonos rojizos entrando desde la corteza pudiendo llegar hasta el centro de este, bastantes ojos cubiertos de aceite Textura cremosa y algo quebradiza.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos*
  • 👅 SABOR: Textura cremosa y algo quebradiza. Sabor fuerte intenso característico de queso de oveja pero con un retrogusto bastante picante.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Curado | Curado en Manteca al Romero | Medio Queso 1,5 kg | Kits y Packs de Queso | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado 100% con leche cruda de oveja. De forma cilíndrica, recubierto de romero. Curado en manteca y tomillo durante 6 meses. Curado en manteca y romero durante 6 meses. Corte amarillo amarfilado, con muy pocos ojos y pequeños***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor intenso, con matices frescos que aporta el romero.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Curado | Con Tomillo | Entero 3 kg | Kits y Packs de Quesos | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado 100% con leche cruda de oveja. De forma cilíndrica, recubierto de tomillo en hojas. Curado en manteca y tomillo durante 6 meses. Corte amarillo amarfilado, con muy pocos ojos y pequeños***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor intenso debido a su curación, con matices frescos que le aporta el tomillo.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja y de Cabra | Curado en Aceite de Oliva | Medio Queso 1,5 kg | Kits y Packs de Quesos | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑🐐 CARACTERÍSTICAS: Forma cilíndrica con la pleita grabada en los bordes y la flor grabada en la parte superior e inferior, se presenta envuelto en un papel antigrasa con nuestro blanco. Corte marfil con tonos rojizos entrando desde la corteza pudiendo llegar hasta el centro de este, bastantes ojos cubiertos de aceite Textura cremosa y algo quebradiza.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos*
  • 👅 SABOR: Fabricado con un 70% de leche de Oveja, y un 30% de leche de Cabra. Sabor fuerte intenso característico de queso de oveja pero con un retrogusto bastante picante.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
GOURMET BOX | Cesta Gourmet | Regalo Ideal - Para Ocasiones especiales | Productos Ibéricos Delicatessen, Queso de Oveja 100%, Patés (Olivada y Perdiz), Picos Gourmet y Aceite de Oliva Virgen Extra
  • ORIGINAL: Fantástico lote gourmet compuesto solo por productos de la máxima calidad. Estuche perfecto para regalo de cumpleaños, día de la madre o del padre, empleados, clientes, familiares, amigo invisible o para darse un capricho. Un pack diferencial para cualquier momento, tarde de tapas u ocasión especial.
  • RÚSTICO: Paleta Extremeña Gourmet (The Gourmet Box) cortada a cuchillo por maestro cortador en prácticas bandejas de 100g al vacío. Picos rústicos gourmet 140g (Obando) cuya elaboración artesanal y su composición 100% natural, hacen de nuestra selección gourmet la mejor elección para los paladares más exigentes.
  • TRADICIÓN: Salchichón Selecto (The Gourmet Box) 250gr y Chorizo Ibérico Selecto (The Gourmet Box) 250gr elaborado con la receta familiar conservada durante tres generaciones, se emplean carnes escogidas de ibérico, tripa natural y especias de primera calidad. La curación y maduración muy lenta consigue un aroma y gusto excepcional. Y Queso Puro de Oveja 100% (250g), elaborado únicamente con leche de oveja. Es un producto excelente e imprescindible en nuestra dieta mediterránea.
  • PREMIUM: Aceite de Oliva Virgen Extra (Los Ángeles) es un zumo de aceitunas de la variedad lechín y manzanilla, procedentes de la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra de Cádiz. Es un caldo de color verde intenso, con matices dorados que destaca por su sabor afrutado, ligero amargor y olor fragante genuino. 250ml Cristal.
  • DELICATESSEN: Paté de Olivada preparada con unas aceitunas muy suaves y aceite de oliva virgen extra. Es una saludable exquisitez culinaria. Indicado como aperitivo en canapés, focaccia… o como ingrediente de platos de pasta, pizzas, arroces, carnes, etc. y Paté Fabricado artesanalmente a base de perdiz de campo, con el genuino sabor de la carne de caza. Ambos, elaborados de forma artesanal con recetas tradicionales.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Semicurado | Al Pimentón | Cuña de 0,75 kg | Kits y Packs de Quesos | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado 100% con leche cruda de oveja. De forma cilíndrica y corteza roja, recubierta de pimentón. Madurado durante 3 meses en pimentón de la Vera, lo que le aporta el aroma y sabor de ahumado en lumbre, característico de este pimentón. ***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor suave, bastante cremoso, con tonos lácticos y algo ácido al final, con notas ahumadas del pimentón. Corte blanco parduzco, con ojos pequeños y desigualmente repartidos, corteza definida rojo intenso.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Semicurado | Con Trufa | Medio Queso 1,5 kg | Kits y Packs de Quesos | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado 100% con leche de oveja, en pasterización lenta. De forma cilíndrica. Corte blanco oscurecido, con trozos de trufa repartidos por la pasta.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor suave del queso, donde predomina la trufa tanto en gusto como en olfato.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Semicurado | Entero 3 kg | Fabricado con Leche Cruda | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche cruda 100% de Oveja. De forma cilíndrica, con la pleita grabada en los bordes y flor superior e inferior. Curación de aproximadamente 3 meses. Corte blanco parduzco, con ojos pequeños y desigualmente repartidos.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor suave, bastante cremoso, con tonos lácticos y algo ácido al final.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano Manchego de Oveja Semicurado | D. O. La Mancha | Cuña de 0,75 kg | Kits y Packs de Quesos | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Fabricado 100% con leche de Oveja con Denominación de Origen Manchego 🥇. Curación de aproximadamente 3 meses. Corte blanco parduzco, con ojos pequeños y desigualmente repartidos.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: Sabor suave, bastante cremoso, con tonos lácticos y algo ácido al final.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano Manchego de Oveja Curado | D. O. La Mancha | Medio Queso 1,5 kg | Kits y Packs de Quesos | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche cruda 100% de oveja con Denominación de Origen Manchego🥇 . Curación aproximada de entre 7/8 meses (curado joven) y un año (curado viejo o añejo). Corte amarillo amarfilado, con ojos pequeños y desigualmente repartidos.***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que son productos artesanos***
  • 👅 SABOR: De sabor intenso, con notas ligeramente picantes al final. En el curado añejo encontramos menos ojos, un aroma más intenso y que denota matices picantes al olfato. De sabor más intenso y retrogusto fuerte con puntos picantes.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus necesidades. Quesos manchegos, de oveja y de cabra, y distintas variedades de sabor. Descubre nuestra gama de productos.
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación ¡Descúbrelas!
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, o consejos acerca del sabor, tamaño o maridaje, puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible. Esperamos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible.

Diferentes productos de quesos Lidl

Nuestro objetivo es bien claro, nuestra prioridad absoluta es que puedas adquirir los mejores quesos de Lidl para que puedas sentir que, en todo momento, estás llevando a cabo la mejor de las inversiones.

Actualización de nuestro catálogo de forma constante

Hemos estudiado para ti las mejores alternativas a quesos de Lidl con diferentes diseños, colores, precios, funciones y demás opciones de los diferentes modelos alternativos a quesos de Lidl. En esta guía comparativa de precios, ponemos a tu disposición una serie de productos muy fiables para que puedas comprar justo el que deseas en este momento.

Es muy importante que, cuando compres tus quesos Lidl, lo hagas en base a un gran catálogo de productos que se encuentra actualizado. Por este motivo, te ofrecemos un ranking con actualizaciones que se renuevan de manera continua para que puedas tener acceso al listado actualizado de los mejores quesos de Lidl.

Por último, te animamos a que hagas todas tus compras a través de Amazon Prime, de esta manera tendrás todo lo mejor de las ventas: envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos según tu código postal), envíos rápidos gratis sin un gasto de compra mínimo y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a gangas exclusivas y opciones de entrega muy flexibles y extremadamente rápidas que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual. ¿Se puede pedir algo más?