Saltar al contenido

Herramientas Relojero Lidl ⊛ Las mejores de este mes

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas relojero Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas relojero baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas relojero Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas relojero Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas relojero Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas relojero Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • ⌚Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • 👨‍🔧Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • 🔰Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • ⌚Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • 📧Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
Rebajas
Gootoop 149Pcs Kit de Reparación de Relojes, Herramientas de Reloj Profesionales, Kit Relojero con Abridor y Pasadores, Herramientas para Ajustar Correa, Fuelle, Lupa etc. con Estuche y Accesorios
  • 🔻【Kit Profesional y Completo】 Gootoop kit de herramientas de reparación de relojes es muy completo. Contiene casi todas las herramientas que son necesarios para ajustar o reparar los relojes. En comparación con otros juegos de herramientas de relojería, este juego tiene más herramientas y accesorios (Puede ver todos los contenidos a continuación). Este kit puede satisfacer cualquier necesidad de mantenimiento diario o profesional. Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional.
  • 🔻 【Multifuncional】 Este juego de reparación de reloj tiene varias funciones. No solo puede abrir la caja del reloj, desmontar las partes del reloj y reemplazar pila interna, sino también limpiar el interior del reloj, ajustar la correa y reparar la barra de resorte etc. Los problemas comunes se pueden resolver gracias a estas herramientas.
  • 🔻【Amplia Gama de Aplicaciones】 Como este kit de reparación de relojes contiene destornilladores y pasadores de resorte de correa de diferentes tamaños y formas a mano, se pueden reparar diferentes tamaños y modelos de relojes. Además, la llave de caja es ajustable de 25 mm a 45 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de diversos relojes.
  • 🔻【Alta Calidad】 Este kit de reparación de relojes son de material de calidad superior. La mayoría de las herramientas y accesorios están hechos de metal resistente y de alta calidad, y algunos están hechos de acero inoxidable. Todos son muy duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • 🔻【Más Portátil】 Este juego de herramientas de relojero profesional es muy fácil de transportar porque todos los contenids están en un estuche. Es pequeño, no ocupa mucho espacio, fácil de llevar y almacenar. Perfecto para relojeros y coleccionistas. Tamibién es un regalo pefecto para los aficionados.
Kit de Reparación de Relojes,E·Durable Herramientas de Reloj, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm Ajustar Correa, Cambiar Pilas
  • ⌚ kit de herramientas de reparación de reloj profesional y de alta calidad, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • ⌚ Herramienta de reparación de reloj profesional y de precisión, perfecta para problemas comunes de reloj, como la apertura de los respaldos del reloj, el ajuste de la correa de reloj, el cambio de baterías de reloj, juntas, bandas de ajuste y más
  • ⌚ el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • ⌚ Con un manual de operación, También equipado con bolsa de almacenamiento de cuero de alta gama, colección conveniente, regalo
  • ⌚ Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
STARTOGOO Kit de Reparación de Relojes, Profesional de Herramientas Reloj Correa de Reloj de Pasador Kit de Reparación
  • ⌚Un juego completo de reparación de relojes -- Este kit de reparación de relojes se puede usar tanto para el relojero experimentado como para aquellos que recién comienzan a reparar el reloj. Es un kit de reparación de relojes fácil de usar y un kit ideal con diferentes herramientas para satisfacer sus necesidades profesionales y generales de reparación de relojes.
  • ⌚55mm Watch Cace Opener -- Hemos actualizado este kit de reparación de relojes. El abridor de la caja ajustable de 3 mordazas puede abrir la caja del reloj de 20 mm a 55 mm. Mientras que los mismos abridores de otros vendedores pueden tener un rango de apertura de 20 ~ 37 mm.
  • ⌚Máquina de tapado de relojes -- Tendrá todas las herramientas necesarias al reparar su reloj de este kit, lo ayudará a desmontar / ensamblar / abrir / ajustar su reloj. La máquina de tapado ayudará a cerrar la caja del reloj fácilmente.
  • ⌚Portable y paño de limpieza -- Todas las herramientas esenciales de reparación de relojes están en una bolsa de transporte negra. Muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza con el kit que puede usarse para mantener limpios su reloj y sus herramientas.
  • ⌚Money Saving -- Este kit de reparación de relojes es limpio y funcional. Tendrá un servicio al cliente amable y de 12 meses. Ven a nosotros si tienes alguna pregunta.
JOREST Herramienta Cambiar Correa Reloj,Herramientas Relojero para Ajustar y cambiar la Correa de Reloj,Kit reparacion de relojes, con Manual Usuario, 20PCS Barras de resorte, 13PCS Aguja de repuesto
  • 【Kit de ajuste de correa de reloj】-- El kit incluye un removedor de eslabones de correa de reloj de metal, un punzón, una herramienta de reemplazo de correa, un martillo de dos cabezas, un soporte de correa de reloj, 13 piezas de agujas de repuesto, 20 piezas de barras de resorte de 1,5Φ (4 * 16/18/20/22/24 mm) y un manual de instrucciones.
  • 【Use dos herramientas para quitar la correa al mismo tiempo】-- la herramienta de extracción de metal es más adecuada para quitar directamente el pasador de la correa; el soporte del cinturón y el martillo de doble cabeza son fáciles de insertar el pasador de la correa, y es más conveniente y conveniente para usar las dos herramientas juntas.
  • 【13 piezas de agujas de repuesto】-- Estamos equipados con 13PCS de aguja de repuesto para mejorar la vida útil de la herramienta, apta para punzón y removedores de eslabones de bandas de reloj de metal.
  • 【Precauciones】-- cuando utiliza el removedor de correa de metal y no puede expulsar el pasador, verifique si ocurren las siguientes situaciones: 1. La dirección de la aguja de perforación no coincide con la dirección indicada por la flecha en la correa 2. El orificio del pasador de la correa no está alineado El espacio en el extremo frontal del extractor de correa de metal; Ajuste la correa; de lo contrario, es fácil hacer que la aguja de perforación se doble y dañe el reloj.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
Eventronic Cerrador de caja de reloj Herramienta de reparación de prensatelas de relojero Herramienta de reparación de reloj Juego de prensa de reloj Prensa de caja de reloj, cierre de caja posterior
  • 🔧 ⌚Funcionamiento rápido: el taponador de reloj está equipado con una variedad de moldes para adaptarse a una variedad de tamaños de reloj. El sistema integrado de la tapa permite que el troquel se abra y cierre rápidamente.
  • 🔧 ⌚Larga vida útil: aprieta la funda para evitar daños. La funda está hecha de material duradero y es resistente. La funda es lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.
  • 🔧 ⌚Materiales de calidad: la glándula del reloj está hecha de plástico ABS por lo que no raya el reloj. Las prensas de reloj están hechas de metal para mayor durabilidad.
  • 🔧 ⌚El mango ergonómico es antideslizante, duradero, sensible y cómodo de sostener.
  • 🔧 ⌚Mano de obra exquisita para un funcionamiento preciso sin arañazos en la superficie del reloj.
JOREST Kit Herramientas Relojero, Kit Reparacion Relojes, Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Cambiar/Ajuste Correa Reloj, quitar eslabones reloj, Herramienta Abrir Relojes, Destornillador Relojero
  • 【Juego de herramientas de reparación de relojes】 - El juego de herramientas de reparación de relojes JOREST contiene herramientas comunes necesarias para reparar relojes, adecuadas para ajustar y reemplazar correas de relojes, abrir cubiertas de relojes, reemplazar baterías de relojes, juntas, etc.y tiene un manual de operaciones detallado para ayudarlo a resolver los problemas del reloj en el hogar y ahorrar costosos costos de reparación.
  • 【Ajustar la correa】- Soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.Estamos equipados con 15PCS de aguja de repuesto para mejorar la vida útil de la herramienta, apta para punzón y removedores de eslabones de bandas de reloj de metal.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
MMOBIEL Kit de Herramientas de reparación de Ajuste para relojeros con pasadores Empujador de Resorte de Acero, Azul/Patchwork
  • MMOBIEL Kit de herramientas de reparación ajustable para relojeros con 3 pines adicionales, 1 empujador de resorte, 1 punzón de acero
  • Kit profesional todo en uno de alta calidad: este kit de herramientas de reparación de pasadores de correa de reloj MMOBIEL está especialmente hecho para ajustar/ajustar tu correa de reloj tú mismo en aproximadamente 15 minutos.
  • Fácil de usar: el diseño hace que sea fácil de quitar o añadir eslabones a la correa de tu reloj. No necesitas un técnico para hacerlo.
  • Compatibilidad: se adapta a casi todas las tallas diferentes. Correa de hasta 25 mm: cuatro pasadores de repuesto, 1 empujador de resorte, 1 empujador de acero y una base ajustable permiten su uso con diferentes grosores de banda
  • Alta calidad: removedor de eslabones de reloj resistente de larga duración. Artículo en stock! !
Rebajas
JOREST Kit Herramientas Relojero, Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Cambiar/Ajuste Correa Reloj, Destornillador Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes
  • 【Kit de reparación de relojes altamente rentable】 -- El kit consta deReloj abridor de caja, Palanca de apertura de la caja del reloj, -1.0/-1.4 Destornillador de precisión de reloj,herramienta de barra de resorte con escala, Martillo de dos cabezas,soporte de banda de reloj de plástico, Punzones, pinzas, 10 piezas 1.5Φbarra de resorte (2* 16/18/20/22/24 mm), Composición de cepillo de limpieza y paño de limpieza.
  • 【Ajustar la correa】-- soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de relojes】-- El rango de uso del abridor de cubiertas de relojes es de 15 a 60 mm. Gire la rueda de ajuste para ajustar el espacio de la broca.La navaja de palanca de la tapa del reloj se utiliza para cajas de relojes con una apertura de palanca.Los destornilladores se pueden utilizar para cajas de relojes que se fijan con tornillos. La batería se puede quitar fácilmente con unas pinzas.
  • 【Destornillador de reloj】-- El destornillador se usa generalmente para los tornillos de fijación de la batería del reloj ; el destornillador se usa generalmente para los tornillos de la correa del reloj. Los destornilladores de diferentes tamaños son adecuados para diferentes tornillos. Cuando use un destornillador, no use fuerza excesiva y úselo verticalmente para evitar daños.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- un conjunto de herramientas profesionales de reparación de relojes viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto, pueden ayudarlo a resolver el problema del reloj en casa y evitar que una operación incorrecta dañe el reloj. La operación correcta puede ayudar a extender la vida útil de la herramienta.
【Versión combinada】Eventronic Kit de Reparación de Relojes+Prensa de Tapa, Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • 【Amplia Aplicabilidad】 El kit de reparación de relojes profesional es muy adecuado para reparar y ajustar el reloj, como desmontar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar el reloj. Brazalete, ajustar el brazalete, limpiar el interior del reloj, manteniendo el interior del reloj, etc.
  • 【Herramientas Profesionales de Alta Calidad】 Kits de herramientas profesionales de alta calidad: los kits de desmontaje de eslabones de cadenas de relojes están hechos de acero, son resistentes y duraderos, y se pueden utilizar para diversas funciones, como desmontaje e instalación durante la reparación de varios relojes, como prensas de relojes, que están especialmente diseñados, puede cerrar la tapa trasera del reloj en 15 minutos.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】 El kit de reparación de relojes tiene un diseño de cremallera, tiene un tamaño pequeño y un diseño de cordón es fácil de almacenar y limpiar, y se puede llevar a cualquier lugar. Es una opción ideal para profesionales o familias.❗La tapa marrón en un extremo del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para guardar la punta del destornillador.
  • 【Variedad de Opciones】 Dos tipos de herramientas de reparación posteriores al reloj, manuales y semiautomáticas, puede elegir la herramienta que desea reparar y disfrutar de la diversión y la experiencia de dos métodos de reparación diferentes.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】 Antes de su uso, puede leer atentamente el manual de usuario. Compre productos Eventronic para un servicio al cliente amigable. Estamos equipados con instrucciones detalladas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro buzón de postventa, E-mail: support@mokwheel. net
Rebajas
REY Prensa de Relojería, Máquina de Presión para Tapa de Reloj, Herramienta de Relojero
  • Fácil y cómoda de usar
  • Fabricada en materiales resistentes y duraderos
  • Incluye 12 moldes diferentes
  • Diámetro de los moldes desde 18 mm hasta 50 mm
Rebajas
Zacro 147 PCS Kits de Reparación de Reloj Profesional de Herramientas Barra de Resorte
  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
Rebajas
H&S. Juego de 155 herramientas con estuche para la reparación de relojes 155 Piezas
  • De alta calidad de 155 PC - PM - Reparación - Herramientas de Contenido del kit del Pin Removal Tool - kit, reloj de nuevo caso Herramienta de eliminación - kit y mucho más
  • reloj de la parte posterior ajustable caso removedor / herramienta de apertura - ideal para abrir los casos impermeables a 34mm
  • Antimagnetisch relojeros - destornilladores son más necesarios destornilladores para relojeros
  • Anti - pinzas de acero inoxidable magnético
  • Correa de acoplamiento kit de eliminación de pin para el ajuste de la correa y la sustitución
JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Herramientas Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Cambiar Correa Reloj, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes, Pinzas
  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj】 - Este kit consta de un abridor de caja de reloj, una palanca de apertura de la caja del reloj, un soporte de caja de reloj, un mango de destornillador de reloj cinco en uno y cinco puntas de destornillador (-1.0 / - 1.2 / -1.5 /+1.5 /+1.8), una herramienta de barra de resorte, pinzas, 20 piezas 1.5Φbarra de resorte (4* 16/18/20/22/24 mm) y paño de limpieza.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】: el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
Rebajas
ETEPON Kit Reparacion Relojes en un Maletin, Herramientas Profesionales para Relojero ET017
  • POR FAVOR CONFIRME QUE EL VENDEDOR ES “UWin UK ” AL COMPRAR EL KIT DE REPARACIÓN. 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 】 Un juego mejorado desde ETEPON, El abridor de tapa ajustable puede abrir la tapa de 20 mm a 55 mm. Mientras que los de otros vendedores : solo 20 ~ 37 mm.
  • 【PRENSA DE TAPA DE RELOJ】 La prensa de tapa ayudará a cerrar la tapa del reloj a precisión. Equipado con 12 herramientas para todo tipo de relojes.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Perfecto para problemas comunes. Como abrir la tapa del reloj, ajustar la correa , cambiar las baterías, juntas, etc.
  • 【PORTÁTIL Y PROFESIONAL】Todas las herramientas esenciales están en una estuche de ordenado. Es muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza para mantener limpios el reloj y las herramientas.
  • 【 AHORRO DE DINERO】 Resuelve los problemas del reloj en su hogar en lugar de ir al taller de reparación de relojes, ahorrándole tiempo y dinero.
ETEPON Herramientas de Relojero 180 Piezas Kit de reparacion de Reloj (ET019)
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 180 PIEZAS】 Enriquecimos más accesorios prácticos, por ejemplo: Lupa (15 veces), Cepillo,Pluma para apuntar aceite, Abridor de tapa (lrago), Puñetazo, y 8 pieces de agujas para removedor de correa. Este kit de herramientas de reloj viene con una variedad de abridor de tapa le permiten elegir uno de sus más convenientes. Este juego se puede utilizar tanto para relojeros profesionales como para principiantes.
  • 【RESUELVA DIVERSAS PROBLEMAS DEL RELOJ】 Retire / abre la parte posterior, ajuste la correa, reemplace la batería, las arandelas, limpiar el reloj etc. Le ayudará a resolver sus problemas de relojes en casa en lugar de ir a un taller de reparación o relojería. Ahorre dinero y tiempo.
  • 【ES REUTILIZABLE, ROBUSTO, PORTÁTIL, PRÁCTICO】 La mayoría de las herramientas están hechas de acero inoxidable sólido 304 de alta calidad que puede durar mucho tiempo.Y con muchas partes de repuesto en la bolsa, puede usar muchas veces, esta es la más conveniente y más asequible.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL】 Este juego de herramientas de relojero con una cremallera de nylon negra para un almacenamiento y uso cómodo, todas las herramientas de reparación importantes se realizan en esta bolsa de transporte negro y el trabajo desde cualquier lugar. El kit contiene un paño de limpieza con el que el reloj y las herramientas se pueden mantener limpias y limpias.
  • 【POSTVENTA】 El servicio al cliente sobresaliente es nuestra principal prioridad. Nos esforzamos por resolver todos los problemas de productos / servicios y ofrecer una garantía de 12 meses y un servicio al cliente de 24 horas para garantizar una buena experiencia de compra. Si tiene preguntas, contáctenos, siempre estamos encantados de ayudarle!
Rebajas
Vastar Kit Reparacion Relojes 151 PCS - Herramientas relojero Profesional,Kit Relojero,Herramienta de Conexión de Correa y Maleta
  • 【Accesorios completos】El kit reparacion relojes contiene un kit de herramientas de relojero de relojes profesional y completo. Puede utilizar kit herramientas relojes para reparar el reloj y proporcionarle un manual de usuario. Puede utilizar herramientas de relojero de acuerdo con las instrucciones.
  • 【Ámbito de aplicación】 Las herramienta relojero son adecuadas para operaciones de reloj comunes, como abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, reemplazar la pila del reloj, las juntas, ajustar la correa, etc.
  • 【Conveniente y económico】 El kit reparacion relojes es muy adecuado para principiantes y relojeros de reparación profesionales. El herramienta relojero es fácil de operar. Puede usar esta herramientas relojero para reparar el reloj, lo que le ahorra la tarifa de mantenimiento del reloj taller de reparaciones También puede divertirse en el mantenimiento.
  • 【Llave inglesa grande】 La herramienta de relojería tiene una llave de caja grande, que es fácil de abrir relojes grandes y regulares. ¡La llave de caja grande puede abrir hasta 52 mm! Muy adecuado para uso profesional o familiar. ¡Es un regalo perfecto para los amantes de los relojes!
  • 【Fácil de almacenar】El kit reparacion relojes está equipado con una carcasa de nailon rosa con cremallera para el cinturón, que es fácil de guardar accesorios, no es fácil perder herramientas y es conveniente de transportar, para que pueda completar el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Haisheng 2PCS Soporte para Movimiento del Reloj Soporte Reloj Herramientas para Reparar Relojes Caja de Movimiento para Relojes Base Movimiento Reloj Accesorios Reloj Adjustable (2 Tamaños, Plata)
  • Soporte de movimiento profesional: Este reloj de reparación se puede utilizar en ambos lados para fijar el movimiento, lo que facilita el desmontaje, ajuste y reparación del reloj, libera las manos y reduce el riesgo de caída del movimiento.
  • Material de alta calidad: Esta herramienta para movimiento reloj está hecha de aleación, fuerte y duradera, resistente al desgaste y no se daña fácilmente.
  • Modo de empleo: Colocar el anillo exterior del movimiento en la ranura de esta herramienta relojero, bloquearlo suavemente, no aplicar demasiada fuerza, para no dañar el tablero de la máquina.
  • Fijación multimodelo: El tamaño de este fijo de movimiento relo es 3.4 * 2.6 * 2cm / 1.33 * 1.02 * 0.78 pulgadas, 4.5 * 3.8 * 2cm / 1.77 * 1.49 * 0.78 pulgadas, dos tamaños para resolver el problema de diferentes tamaños de movimiento, se puede arreglar La mayoría de los modelos de relojes.
  • El paquete incluye: Obtendrás las 2 piezas del clip reloj movimiento. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de mantenimiento de relojes, o puede regalarla a sus amigos a los que les gustan los relojes.
Kit de herramientas para reparación de relojes de aluminio, para abrir la carcasa trasera, quitar la batería del relojero, cuchillo, herramienta de extracción de la reparación de
  • 【Profesional】 Cuchillo para reloj especial diseñado para la reparación y el mantenimiento del reloj. Kit de herramientas para la reparación de relojes profesionales con un simple método de uso, son factibles para la sustitución de la batería, mantenimiento de los relojes
  • 【Diseño】 Diseño de mango moleteado, rendimiento antideslizante y buena sensación a la mano. El cuchillo de palanca de reloj de dos cabezas lo hace adecuado para diferentes relojes.
  • 【Fácil de usar】El kit de extracción de la caja del reloj ayuda a abrir la carcasa simplemente colocando la hoja debajo de la caja y levantándola.
  • 【Material de aluminio de calidad】 La fabricación de material de aluminio de calidad garantiza la máxima durabilidad.Adecuado para relojeros y reparadores de relojes.
  • 【Asistencia】 Si tienes preguntas durante la compra y el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Tenemos un servicio de atención al cliente profesional para responder a tus preguntas en 24 horas.
Victorinox Navaja de relojero con 4 funciones incluyendo hoja y abridor de cajas de relojes, color rojo
  • Una extraordinaria navaja multifunción para afrontar cualquier desafío. Características principales abridor de cajas de relojes, pinzas
  • Navaja con 4 funciones 1. Hoja grande. 2. abridor de cajas de relojes, 3. Pinzas. 4. Palillo de dientes
  • Fabricada en Suiza con el emblemático diseño suizo
  • Óptima calidad los productos de la marca suiza Victorinox aseguran los más altos estándares en todos los ámbitos y gozan de la Óptima calidad. Los más de 130 años de historia de Victorinox se sustentan en un enfoque que perdura en el tiempo tradición, calidad e optimización
  • Medidas altura 10 mm. Longitud 77 mm. Peso 33 g. Número de artículo 0.2102. Nombre del artículo navaja de relojero
Abridor de la Parte Posterior del Reloj, Removedor de la Cubierta de la Parte Posterior del Reloj, Abridor de la Parte Posterior del Reloj, Herramienta de Extracción del Reloj, Herramienta Abierta del
  • Abridor de caja de reloj: los kits de herramientas de reparación de relojes se utilizan principalmente para abrir la caja trasera del reloj y cambiar la batería del reloj. la herramienta de reemplazo del reloj es conveniente y fácil para la reparación de relojes, pero también es conveniente para el almacenamiento, el kit de herramientas de reparación de relojes es una solución para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • Kit de herramientas para abrir relojes: la herramienta para quitar la correa del reloj viene con accesorios completos, el kit de herramientas para reparar relojes es adecuado para la mayoría de los tipos de relojes, las herramientas para reparar relojes son prácticas, convenientes y muy fáciles de usar.
  • Abridor de caja trasera del reloj: las herramientas de reparación del reloj están hechas de material plástico de aleación, el kit de reparación del reloj puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido, las herramientas de extracción de la caja trasera del reloj mejoran la vida útil del producto, la herramienta para abrir la caja trasera es perfecta para abrir espaldas de reloj, ajuste de reloj, fácil de usar.
  • Watch Back Remover: los kits de herramientas de reparación de relojes son los accesorios profesionales de reparación de relojes, la herramienta de repuesto para relojes puede brindarle una experiencia satisfactoria y tiene una mano de obra exquisita, la herramienta para quitar el abridor de relojes es adecuada tanto para uso profesional como general.
  • Watch Case Tool Screw Back Opener: la herramienta de reparación de relojes es una de las herramientas profesionales de reparación de relojes, el kit de herramientas de reparación de relojeros es adecuado para reparadores y aficionados para ahorrar costos de reparación costosos, fácil de usar, la herramienta de reparación de relojes es adecuada para ambos relojes pequeños y grandes.
Removedor de banda de reloj, reparación de banda de reloj Removedor de correa de relojero Removedor de metal para herramienta de pulsera de reloj(azul)
  • La herramienta no rayará ni dañará los cristales ni las cajas de relojes.
  • Fácil de usar, deje de gastar dinero llevándolo a un taller de reparaciones cuando pueda hacerlo usted mismo.
  • Ideal para ajustar fácilmente la longitud de la correa del reloj.
  • Diseño liviano y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Adecuado para la mayoría de los relojes, el ancho máximo ajustable es de 3,1 cm.
Wosune Matriz de abridor de Reloj, abridor de Caja Trasera de Reloj, Herramientas de reparación de Reloj para Reloj para abridor de Reloj(35)
  • Hecho de material de acero superior, que es sólido y duradero.
  • Fácil y conveniente de transportar y usar.
  • Ideal para abrir y cerrar la caja trasera con tornillos.
  • Herramientas necesarias para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Con mano de obra fina y alta calidad.
Herramienta de barra de resorte para poner y quitar los pasadores, una herramienta sólida y especial para relojeros, con dos inserciones intercambiables.
  • Estable: mango de metal niquelado con dos inserciones intercambiables que se fijan con una tuerca de unión.
  • Eficaz: hace que sea posible poner y quitar los pasadores sin esfuerzo y, por lo tanto, facilita el cambio de correa del reloj.
  • Insertos – 1 mandril (reversible): Ø 0,8 y 1,2 milímetros; 1 pala: (Ancho) 4,0 milímetros.
  • Selva: tradición desde 1961. Siempre la mejor dirección para los apasionados relojeros. Experimenta la simbiosis entre tecnología y diversión: Precisa. Fiable. De calidad. Selva garantiza calidad y una amplia gama de herramientas especiales para relojeros.
  • Nuestro compromiso de servicio: en Selva el cliente es el centro de atención. Si tienes preguntas sobre tu pedido o quieres reclamar algo, buscaremos la mejor solución a tu problema. Nuestro servicio de atención al cliente le aconseja rápido, competente e individual.
Wosune Watch Time Stopper, Reloj, Ahorro de batería, Herramienta de Reloj, plástico portátil, 1000 Piezas, práctico para Tiendas de Relojes, Compatible con la mayoría de los Relojes
  • Hecho de material plástico de calidad, resistente al desgaste y resistente para un uso prolongado.
  • Extienda de manera efectiva la vida útil de las baterías de su reloj para garantizar la vida útil de su batería.
  • Diseñado para insertarse entre la caja del reloj y la corona, compatible con la mayoría de relojes.
  • Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Reducir la cantidad de veces que lleva su reloj para reemplazar la batería.
Estante de exhibición de alicates de almacenamiento de destornilladores, soporte de herramientas de reparación de relojes, para reloj de joyería
  • Superficie lisa y delicada mano de obra que no rayará tus artículos.
  • Herramienta profesional, adecuada para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Con este soporte, puedes hacer que tu herramienta de reloj esté bien organizada, limpia y ordenada.
  • Hecho de material de calidad, que es duradero, resistente y para un uso prolongado.
  • Multiusos, con diseño de cajón, lo que te permite almacenar más cosas en él.
Pinzas para relojes, pinzas para herramientas, pinzas, para relojeros Wacth Repair
  • Las pinzas aislantes multifuncionales son más convenientes de usar al recoger.
  • Herramientas de reparación profesionales para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Hecho de material plástico de calidad, resistente al desgaste y para un uso prolongado.
  • Mano de obra exquisita y diseño razonable, sin rayar sus artículos.
  • Puede levantar fácilmente el teléfono móvil o ver piezas pequeñas, cómodas de usar.
Wosune Mire el Destornillador, la Herramienta del Tornillo del Reloj, 4pcs / Set para la joyería de los Juguetes de la Lente del Reloj
  • Material metálico de calidad, duradero, de alta dureza y para un servicio prolongado.
  • Adecuado para la eliminación de la banda de reloj y el movimiento o el teléfono, el desmontaje de la computadora portátil.
  • Ligero y compacto, fácil y cómodo de llevar.
  • Viene con 4 tipos diferentes, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Herramientas de reparación profesionales para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
Herramienta de reparación de corona de reloj, herramienta de tubo de corona de reloj, removedor de tubo de corona de reloj, para muñeca de reloj
  • Práctica herramienta de reparación de relojes diseñada para fabricantes de relojes.
  • Peso ligero y compacto, fácil y cómodo de llevar y usar.
  • Hecho de material de metal de calidad y resistente para uso a largo plazo.
  • Mango suave para una sujeción fácil y segura, sensación cómoda al tacto.
  • Utilizado principalmente para quitar el tubo de corona del reloj, herramienta diseñada con precisión.
Wosune Herramienta de Prensa de Reloj, Prensa de Caja de Reloj, Cierre de Caja de Reloj, para Uso doméstico Relojero Cierre a presión Tapas/moldes
  • Los troqueles con diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes demandas.
  • Hecho de aleación de aluminio ambiental de alta calidad, que es resistente y duradera.
  • Herramientas necesarias para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Adecuado para reparación de relojes, reemplazo de baterías, cierre de cajas, etc.
  • El exquisito resorte de compresión es resistente y no se deforma fácilmente.
Bloque de banco, herramienta de reloj Mini martillo de procesamiento de mazo de doble cabeza para relojeros Carpintería
  • Los diseños compactos y livianos facilitan su transporte y uso.
  • Herramientas necesarias para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Hecho de material de hierro de calidad, que es duradero para una larga vida útil.
  • El mango ergonómico del martillo es antideslizante, lo que le brinda un agarre conveniente.
  • El conjunto se utiliza para reparar relojes, joyas y otras piezas pequeñas.
Wosune Tornillo de la contraportada del Reloj Herramientas de reparación de Relojes Tornillo Cruzado Tornillo de reparación de Relojes Tornillo de Acero Inoxidable para Caja de Reloj, Alta(4023-A)
  • Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Tornillo de tapa trasera de reloj profesional, diseñado especialmente para la reparación y fabricación de relojes.
  • Viene con una caja de almacenamiento conveniente, liviana y portátil.
  • Incluyendo 12 tamaños diferentes, satisfaciendo sus diferentes necesidades de reparación.
  • Hecho de material de acero inoxidable de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
Wosune Destornillador, Herramienta de reparación de Relojes, Herramienta de reparación de Destornilladores para Juguetes de joyería de Gafas de Reloj
  • Hay diferentes tipos de destornilladores que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Mano de obra exquisita y diseño razonable, sin rayar la superficie del reloj.
  • Herramientas de reparación profesionales para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Hecho de material de calidad, que es duradero, resistente y para un uso prolongado.
  • Diseño especial del destornillador de reparación de relojes, apto para Rolex u otras marcas de relojes.
Wosune Destornillador de Reloj removedor de Banda de Reloj, Herramienta de Tornillo de Reloj, para reparación de proyectos de Bricolaje de Gafas de relojeros de joyería
  • Adecuado para reparación de relojes y teléfonos móviles, desmontaje de portátiles.
  • Herramienta profesional de reparación de relojes, con 6 tipos diferentes de destornilladores.
  • Herramientas de reparación profesionales para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Hecho de material metálico de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
  • Equipado con 12 cabezales reemplazados, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Herramienta de perforación, correa de reloj, herramienta de perforación, herramienta de perforación de cuero, para proyectos de manualidades caseras, cinturones de cuero
  • Viene con 6 cabezales de perforación diferentes, que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Fácil y conveniente para la operación, maravillosa herramienta de reparación de relojes.
  • Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Ligero y compacto, no raya la superficie de su reloj cuando trabaja.
  • Diseño de mano de madera, con sensaciones de mano buenas y cómodas.
Wosune Taza de Aceite de relojeros, Juego de engrasador de Reloj de Herramienta de inmersión de Aceite de 4 Platos, para Todos los Relojes, Hombres, Mujeres, relojeros, Relojes de Bolsillo
  • Conveniente para aplicar lubricantes al reloj, fácil de usar, apto para relojeros.
  • Hecho de material metálico de alta calidad de carcasa, antiimpacto y confiable en uso.
  • Taza de cerámica escalonada tipo 4, fácil de limpiar y reutilizable, bonita herramienta de reloj.
  • Soporte engrasador de calidad especialmente diseñado para almacenar aceite o grasa de reloj.
  • Cada taza viene con una tapa para evitar el polvo y la contaminación.
Herramienta de reparación de correas de reloj, destornilladores de tornillo, destornillador de reloj, removedor de correas de reloj para relojeros de joyería
  • Adecuado para reparación de relojes y teléfonos móviles, desmontaje de portátiles.
  • Hecho de material metálico de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
  • Equipado con 10 cabezales reemplazados, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • La base le ayuda a sujetar estos destornilladores fácilmente, ahorrando espacio y ordenados.
  • Herramienta de reparación de relojes profesional, con 10 tipos diferentes de destornilladores.
Pangding Carnaval de San Valentín Soplador de Polvo, Herramienta sopladora de Limpieza súper Duradera, Accesorio de Reloj soplador Limpiador de Goma para reparación de Relojes relojero
  • Puede usarse para quitar el polvo del accesorio del reloj.
  • Diseño ligero y portátil, fácil de llevar contigo.
  • El caucho es elástico, suave, ecológico y no tóxico.
  • Este soplador de polvo limpia eficazmente el polvo no deseado de equipos sensibles con un aire potente.
  • Hecho de caucho de primera calidad, el limpiador de polvo es más fácil de controlar y más preciso.
Wosune Herramienta de reparación de Relojes, Accesorio de reparación de Relojes, removedor de Mano de Relojes, para relojeros, Uso doméstico, reparación de Relojes, Uso Comercial
  • Diseños de mango moleteado que garantizan un excelente rendimiento antideslizante, práctico.
  • La fabricación de material de aleación de acero de calidad garantiza la máxima durabilidad.
  • Se utiliza principalmente para quitar la aguja del reloj, diseñado para la reparación de relojes.
  • Incluyendo 2 piezas de herramientas de extracción de agujas para relojes, satisfacen sus diferentes necesidades
  • Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
Reloj de carnaval para el día de San Valentín, cojín de movimiento multifunción, tapete fijo, soporte de cojín, herramienta fija, resistente al agua para reparación de relojeros
  • Herramienta profesional para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • 5 tamaños diferentes del soporte, adecuado para diferentes tipos de relojes.
  • Hecho de material plástico de calidad, no es fácil de dañar, duradero de usar.
  • Superficie lisa y diseño antideslizante que no daña el movimiento.
  • Se utiliza para fijar el movimiento del reloj y es fácil de operar.

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas relojero baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas relojero Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas relojero Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas relojero Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas relojero baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?