Saltar al contenido
Portada » Lidl » Báscula Grasa Corporal Lidl ▷▷ La mejor compra

Báscula Grasa Corporal Lidl ▷▷ La mejor compra

    En muchas ocasiones, buscas a través de internet una báscula grasa corporal Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena báscula grasa corporal de Lidl para comprar de manera online.

    Solo tienes que pinchar en la báscula de grasa corporal que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a báscula grasa corporal Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

    Báscula grasa corporal Lidl barata

    A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a bascula grasa corporal Lidl:

    Mejor calidad precio de una báscula grasa corporal Lidl

    Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué báscula grasa corporal Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las básculas de grasa corporal alternativas a Lidl.

    Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena báscula grasa corporal de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
    • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
    • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
    • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
    • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
    • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
    • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
    • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
    • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
    Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
    • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
    • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
    • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
    • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
    • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
    • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
    • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
    • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
    • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
    1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
    • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
    • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
    • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
    • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
    • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
    Lepulse Bascula Grasa Corporal y Muscular Lescale F4, Bascula de Baño con Pantalla Grande, Bascula Inteligente con 15 Mediciónes, Peso Digital Grasa Corporal Masa Muscular IMC, Compatible Andriod/iOS
    • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
    • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
    • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
    • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
    • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
    Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
    • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
    • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
    • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
    • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
    • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
    Rebajas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
    • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
    • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
    • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
    • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
    • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
    sinocare Báscula Grasa Corporal Muscular, Bascula de Baño Inteligente, Peso Baño, Balanza Peso Corporal, 14 Análisis de Datos Corporales, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg
    • 【14 Medidas Esenciales】- La Sinocare bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición para medir 14 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
    • 【Medición de Alta Precisión】 - Calibración automática, sensores de alta precisión que miden en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg. Sinocare báscula de grasa corporal con capacidad de 396 lb/180 kg/28st, 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas.
    • 【APP Inteligente】- La escala de grasa corporal Bluetooth aplicación de diseño exclusivo Sinohealth puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit, por lo que puede almacenar todos los datos en una aplicación para realizar un seguimiento del progreso diario / semanal / mensual. Muy útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • 【Uso Multiusuario】- Esta Báscula de Baño Inteligente le permite crear perfiles de múltiples para rastrear a múltiples usuarios. Una familia puede compartir una Sinocare Báscula Inteligente bluetooth, por lo que cada miembro conoce sus métricas corporales y específicamente en qué trabajar.
    • 【Servicio al cliente Satisfecho】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)
    • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
    • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
    • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
    • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
    • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
    Rebajas
    Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad
    • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
    • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
    • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
    • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
    • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
    • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
    • Dimensiones de producto 30 x 30 x 22 con pantalla LCD de 69 x 32 mm
    Rebajas
    OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
    • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
    • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
    • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
    • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
    • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
    ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
    • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
    • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
    • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
    • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
    • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
    Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
    • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
    • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
    • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
    • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
    Rebajas
    BOSTON TECH ME-103 Báscula Inteligente Alta precisión, Báscula de Baño Digital, Diagnóstico Peso Corporal Masa Muscular Grasa Corporal , Visceral Agua corporal Masa ósea y Metabolismo activo (Blanco)
    • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 para baño es inteligente, Memoriza datos de 10 usuarios según sexo, edad y altura, Diagnóstico de Peso Corporal, Masa Muscular, Grasa Corporal, Grasa Visceral , Agua corporal , Masa ósea y Metabolismo activo Kcal. Sensores de última generación y alta precisión. Disponible en dos colores Blanco y Morado.
    • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 cuenta con Encendido automático o pulsación de tecla. La Unidad de pesaje es intercambiable entre kg/lb. Tiene una Pantalla LCD 93/50. Vidrio templado. 4 pilas AAA incluidas. Puesta a Cero y Apagado automático.
    • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 Peso de 5 hasta 180kg/3961lb. Pesa en intervalos de 100g. / 0,21lb. Indicador de estado de batería y sobrecarga. ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 tiene una Garantía 5 años
    • NOTA: Recuerden que para tener el pesado completo con todos los datos necesitan mantenerse sobre la báscula mientras dura el proceso de medida, si no, saldrá el mensaje de "ERROR 2", que significa que los electrodos dejaron de detectar una persona sobre ellos, y no pueden dar todas las medidas.
    • Disponemos recetario en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria publicado en cualquiera de nuestras basculas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS
    • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
    • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
    • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
    • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
    Rebajas
    Ecomed Bs-70E, Báscula Digital para el Análisis del Cuerpo de Hasta 150 Kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal y la Masa Muscular
    • Completo: La báscula de análisis corporal BS-70E ofrece una moderna función de análisis corporal. Mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular
    • Diseño moderno: La superficie de vidrio esmerilado blanco y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
    • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
    • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
    Rebajas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
    • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
    • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
    • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
    • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
    • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
    Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
    • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
    • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
    • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
    • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
    • Componentes incluidos: 1
    Bascula de Baño Bascula grasa corporal y muscular, Healthkeep Báscula de Baño con App, Báscula Inteligente Monitores con Medición de IMC, hasta 180 kg y 0.05 kg de precisión
    • 【Sensor de vidrio templado】Alta resistencia, más preciso y más seguro. Los pequeños cambios en el peso se pueden detectar fácilmente, lo que hace que el pesaje sea más preciso. La resistencia al impacto es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común y la resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común, lo que hace que el pesaje sea preciso y seguro.
    • 【La báscula de peso no es una báscula de grasa corporal】 Tenga en cuenta: esta báscula es una báscula de peso con IMC, y puede ver los datos en la aplicación Fitdays que es compatible con la báscula. El IMC es un estándar comúnmente utilizado internacionalmente para medir el grado de gordura y delgadez del cuerpo humano y si es saludable, por lo que esta báscula puede satisfacer sus necesidades diarias de pesaje.
    • 【Puede ser utilizado por mujeres embarazadas】Esta báscula no tiene electrodos y no usa corriente para medir el peso. Es muy seguro y confiable, e incluso las mujeres embarazadas pueden usarlo con tranquilidad. Considerar las necesidades de cada usuario es el objetivo de nuestra marca HealthKeep.
    • 【Compatibilidad del dispositivo】Compatible con teléfonos inteligentes Bluetooth 4.0 e iOS 8.0 / Android 5.0 o posterior. El IMC se muestra en una aplicación llamada Fitdays, y los datos de su cuerpo se pueden sincronizar con software como Apple Health, Google Fit y más. Conveniente para sus registros diarios.
    • 【Diseño multiusuario】Puede registrar los datos físicos de hasta 24 usuarios. Una báscula puede satisfacer todas las necesidades de familiares y amigos, y admite cambiar entre kg/lb/st para cumplir con los requisitos de pesaje de diferentes grupos de personas. Cada miembro puede entender fácilmente su propia condición física.
    Báscula Pesa Persona Digital Báscula personal Bluetooth Impedancia Inteligente Inalámbrica Integrada con 13 índices - BMI BMR
    • Cuerpo y figua: la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite que la balanza de grasa corporal supervise 13 datos corporales más importantes: peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, proteínas, agua, edad metabólica, músculo esquelético, peso sin grasa, grasa visceral, grasa subcutánea, BMI, BMR. Sus datos te ayudarán a entender mejor tu cuerpo. Por lo tanto, puede mantener una buena figura y desarrollar buenos hábitos
    • Fácil de usar: quítate los zapatos y los calcetines antes de tomar la medición. Sales sobre la báscula solo a pies descalzos. Tus pies deben tocar los 4 electrodos. La báscula debe colocarse sobre un suelo duro y plano. Las alfombras u otras superficies suaves pueden afectar la precisión de la medición. El peso corporal se puede leer directamente en la pantalla, los otros valores se muestran en la aplicación.
    • 【MÁS COMPATIBLE】 Puedes obtener la aplicación gratuita "Feelfit" de Apple Store o Google Play. Además, puedes emparejar el monitor de la composición corporal con Bluetooth. Una cuenta puede tener usuarios ilimitados para familiares y amigos. Los datos de la aplicación "Feelfit" se pueden sincronizar con la aplicación Fitbit, Apple Health y Google Fit. Además, puedes compartir datos con tu familia con SNS.
    • 【Diseño AMICO】Puedes utilizar la báscula directamente con 3 pilas AAA. Y gracias a la pantalla LED de grandes dígitos podrás entender tu peso al instante. Con cristal templado de alta calidad de 5 mm, esquinas redondeadas y alfombrilla antideslizante, las balanzas digitales inteligentes te ofrecen una sensación y una mejor experiencia. Los 2 sensores de alta precisión pueden grabar de forma rápida y precisa los datos de tu cuerpo a través de 4 electrodos sensibles.
    • 【Lo mejor de nosotros】 Puedes obtener 1 escala de grasa corporal iTeknic, 3 pilas AAA, 1 instrucciones. 30 días sin reembolso y 24 meses para la sustitución si el producto está defectuoso. Esta escala de grasa corporal se centra en las escaleras de composición corporal. La báscula digital inteligente tiene certificaciones CE, RoHS, FDA. Si tienes alguna pregunta o problemas, siempre puedes contactar con nosotros. Responderemos a tu mensaje en un plazo de 24 horas.
    Báscula de grasa corporal, Bluetooth digital para baño con pantalla grande retroiluminada azul, monitor de composición corporal para IMC, seguimiento de fitness, soporte kg/lbs/piedra 180kg/400lb
    • 【Gran pantalla LCD retroiluminada con Bluetooth】 La báscula inteligente Bluetooth detecta automáticamente 7 datos diferentes a la vez. Con una gran pantalla LCD retroiluminada, la báscula de peso puede reflejar el peso vivo, la grasa corporal, el agua, los músculos, los huesos, el IMC, los datos Kcal de tu cuerpo, ahorra tiempo para registrar en tu teléfono y comprobar de nuevo. Los datos comunes se pueden obtener con un peso.
    • Báscula de peso actualizada para 18 datos corporales analizados: puedes rastrear los siguientes datos corporales en la aplicación cuando utilices la báscula de peso, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y más de 18 tipos de datos de análisis de salud de tu cuerpo.
    • 【Medición de alta precisión】Nuestra báscula de precisión puede medir y mostrar con precisión tu peso (kg, st, lb). Con la placa de vidrio templado de seguridad y 4 sensores de alta precisión, la báscula inteligente de grasa corporal mide en incrementos de 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. 1 año de garantía con FDA / CE / FCC, 30 días de garantía de devolución de dinero.
    • Fácil de usar: la báscula de grasa corporal te permite a ti y a tu familia compartir una báscula juntos. A partir de P1-P9, la báscula de pesaje puede recordar los datos de 9 miembros. El género se puede preconfigurar para hacer el cálculo de datos más preciso. Las básculas de peso también tienen modo de fitness para que los datos sean más adecuados para tu condición.
    • La aplicación inteligente se sincroniza con el teléfono móvil: la aplicación de báscula de pesaje inteligente está sincronizada con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, Fitbit. La descarga es gratuita desde la aplicación Apple y Google Play Store. La aplicación de báscula de grasa corporal también puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
    Báscula de grasa corporal, báscula de baño digital, báscula de pesaje para fitness, 14 medidas de composición corporal, encendido/apagado automático, pantalla LED (kg/lb/st)
    • Análisis de composición de cuerpo completo: esta báscula de grasa corporal muestra 14 datos corporales: peso corporal, IMC, BMR, porcentaje de agua corporal, tasa de grasa corporal, masa ósea, masa muscular, proteína, grasa subcutánea, grasa visceral, masa corporal magra, grado de obesidad, tipo de cuerpo y peso estándar.
    • Medición precisa: utiliza 4 sensores de composición tipo G de última generación para garantizar la precisión de la medición corporal.
    • Sincronización de datos con aplicaciones: todos los datos del cuerpo se cargan automáticamente en la aplicación SinoHealth. Los datos se sincronizarán cada vez que la báscula inteligente esté conectada.
    • Fácil de usar: pisa la báscula para abrir. Apagado automático de 10 segundos en situación no operativa. Cambia fácilmente las unidades de peso (lb/kg/st) en la aplicación SinoHealth. La pantalla LED retroiluminada muestra lecturas claras sin importar durante el día o la noche.
    • Usuarios ilimitados: puedes agregar varias cuentas a tu aplicación SinoHealth, administrar y compartir estadísticas de salud con tu familia y amigos.
    Smart Wifi,Báscula digital para baño (escala de grasa corporal, monitor de composición corporal, para IMC, grasa corporal, muscular, masa muscular, soporte kg/lbs/piedra, 180 kg/400 lb
    • 【Sincronización automática WiFi】 Conectar una vez y siempre conectado】¿Cansado de tener que volver a conectar el teléfono con la escala de peso corporal cada vez? La báscula de grasa corporal WiFi de Guryon te libera de esa suciedad. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone al lado. Tan pronto como el dispositivo está conectado con Wifi, los datos de la báscula de peso se sincronizan con la aplicación.
    • Báscula de peso corporal actualizada para 12 datos corporales analizados: puedes rastrear los siguientes datos corporales en la aplicación cuando utilices la báscula de pesaje del baño, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR y más de 12 tipos de análisis de salud de tu cuerpo.
    • 【Medición de alta precisión】Nuestra báscula de precisión puede medir y mostrar con precisión tu peso (kg, st, lb). Con la placa de vidrio templado de seguridad y 4 sensores de alta precisión, la báscula inteligente de grasa corporal mide en incrementos de 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. 1 año de garantía con FDA / CE / FCC, 30 días de garantía de devolución de dinero.
    • Fácil de usar: la báscula de grasa corporal te permite a ti y a tu familia compartir una báscula juntos. A partir de P1-P8, la báscula de pesaje puede recordar los datos de 8 miembros. El género se puede preconfigurar para hacer el cálculo de datos más preciso. Las básculas de peso también tienen modo de fitness para que los datos sean más adecuados para tu condición.
    • La aplicación inteligente se sincroniza con el teléfono móvil: la aplicación de báscula de pesaje inteligente está sincronizada con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, Fitbit. La descarga es gratuita desde la aplicación Apple y Google Play Store. La aplicación de báscula de grasa corporal también puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
    Escala de grasa corporal, báscula de peso Bluetooth Sinocare, básculas de composición corporal, analizador de composición corporal 14 con aplicaciones para teléfonos inteligentes, blanco (ST/LB/KG)
    • ★ Alta precisión: con 4 sensores especiales integrados, esta báscula realiza un análisis de impedancia bioeléctrica durante el proceso de medición, ofreciendo estadísticas de tu cuerpo con alta precisión
    • ★ Medición de 14 métricas corporales: ofrece peso corporal, grasa corporal, IMC, BMR, proteína, masa ósea, masa muscular, músculo esquelético, agua corporal, grasa visceral, peso sin grasa, edad metabólica, grasa subcutánea y resultados del metabolismo basal. Todas las estadísticas están disponibles una vez que la báscula conecta la aplicación SinoHealth (se puede descargar desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth.
    • ★Atención al progreso: los registros de medición corporal se guardan en la aplicación SinoHealth para que los usuarios puedan rastrear los cambios de peso. Los datos se pueden sincronizar con la aplicación Google Fit, Apple Health y Fitbit.
    • ★Usuarios ilimitados: la báscula inteligente es adecuada para toda tu familia y amigos. Todos los miembros pueden compartir una báscula juntos y guardar los datos en tu teléfono
    • ★Otras características: pantalla de retroiluminación LED, encendido/apagado automático, sobrepeso (>180 kg/396 lb/28 St) y consejos de batería baja
    multifun Báscula de grasa corporal con seguimiento de frecuencia cardíaca, báscula de peso IMC inalámbrica inteligente para baño, composiciones de fitness de 15 claves, 400 libras
    • ● 15 medidas esenciales: la báscula de grasa corporal utiliza tecnología de análisis de impedancia bio-eléctrica (BIA), esta báscula digital inalámbrica muestra el peso corporal, grasa corporal, frecuencia cardíaca, índice cardíaco, proteína, masa ósea, grasa subcutánea, grasa visceral, edad metabólica, índice de masa corporal (BMI), índice de cuerpo magro, masa muscular, tasa metabólica basal (BMR), esqueleto. Muscle. Te hace saber más datos claramente sobre tu cuerpo a tiempo y rastrear el progreso fácilmente en tu teléfono.
    • ● Pantalla extra y plataforma grande: esta báscula digital inalámbrica inteligente para baño está diseñada con pantalla LCD VA grande de 4.8 pulgadas, puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono a mano. Y puedes obtener 7 datos de fitness en la pantalla, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, masa ósea, agua corporal y frecuencia auditiva Los otros datos se sincronizarán con la aplicación una vez que tu teléfono y la báscula se conecten de nuevo. La plataforma a gran escala (11.8 x 11 pulgadas) garantiza una estabilidad y comodidad absolutas.
    • ● Se sincroniza con aplicaciones de fitness: funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android. La aplicación gratuita F-tracker sincroniza tus datos de fitness con Apple Health, Google Fit y Fitbit, rastrea los sutiles cambios de composiciones corporales y seguimiento del progreso con las tablas de tendencias semanales, mensuales y anuales en F-Tracker.
    • ● Una escala, usuarios ilimitados: esta báscula inteligente de grasa corporal te permite crear perfiles ilimitados de miembros para rastrear sin problemas a varios usuarios; descarga la aplicación F-Tracker gratuita a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo y una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente para cada miembro conocer mejor sus métricas corporales y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en pérdida de peso.
    • ● Alta precisión: 4 sensores de alta precisión con la última tecnología ofrecen mediciones precisas de peso de hasta 180 kg en incrementos de 0,05 kg. Disfruta de la tecnología de paso y la calibración automática, 4 pilas AAA incluidas.
    Lwieui Báscula de grasa corporal inteligente para peso corporal (color: negro 1, tamaño: 26 x 26 cm)
    • Obtenga medidas esenciales: Este analizador digital de peso y grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, IMC, grasa corporal, % corporal, agua, y más para ayudarlo a mantenerse motivado en su viaje de fitness y ayudarlo a alcanzar su objetivo más rápido.
    • Carga solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, siempre que haya luz, luz solar/luz natural, carga sin tiempo de espera.
    • Cuatro sensores de alta precisión, material de rebote de acero manganeso de alta tenacidad, prevención de colisiones de seguridad para detener la colisión.
    • Controle los registros diarios, registros semanales, planificación de entrenamiento adecuada, correr, andar en bicicleta y más.
    • Curva inteligente registra datos, recordatorio de voz inteligente, fácil de usar.
    LATINDAY Báscula para Peso Corporal con Peso de 150 kg, Mini Pantalla LCD Universal para el hogar, báscula Digital precisa para familias, Hombres, Mujeres y niños
    • Material de alta calidad: la báscula para báscula de peso corporal está hecha de material ABS, que es resistente y duradero para garantizar una larga vida útil.
    • Pantalla clara: la báscula de peso tiene una pantalla retroiluminada clara y números grandes, para que pueda leer fácilmente su peso.
    • Función: La báscula tiene alarma de batería baja, pantalla retroiluminada, bloqueo y desbloqueo, funciones de alarma de bloqueo, etc.
    • Multiusos: báscula para peso corporal Mini báscula de cuerpo humano, que se puede utilizar para básculas domésticas y exprés, y se puede colocar fácilmente en una bolsa para pesar el equipaje.
    • Ámbito de aplicación: esta báscula para el peso corporal y la mini báscula de grasa es adecuada para uso doméstico, adecuada para familias, hombres, mujeres y niños.
    Lwieui Báscula de grasa corporal inteligente Báscula de grasa corporal Báscula Bluetooth de alta precisión Tipo de batería/USB Tipo de carga para peso corporal (Color: Blanco, Tamaño: Carga)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Pesaje inteligente, puede sincronizar los datos en la aplicación, fácil de comprobar tus datos de salud.
    • Múltiples funciones, incluye IMC, conoce los datos de tu cuerpo claramente, máquina de interruptor automático, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
    • Es una báscula de peso, también un termómetro con un sensor de temperatura, puede saber el cambio de temperatura mientras pesas.
    • Vidrio templado de alta calidad, resistente y duradero, antipresión, fuerte resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 180 kg.
    Lwieui Báscula de grasa corporal inteligente Báscula de grasa corporal con carga USB electrónica de 180 kg para baños Pantalla digital LED para peso corporal (color: negro, tamaño: 16 x 16 cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Es una báscula de peso, te permite mantener una buena forma.
    • Máquina de interruptor automático, ahorro de energía y protección del medio ambiente, utilizando sistema de detección de gravedad, se enciende automáticamente después de pesar.
    • Cada detalle es muy delicado, buena dureza, duradero y no se raya fácilmente.
    • Vidrio templado de alta calidad, dicha gravedad es fuerte, resistente y duradero, antipresión y fuerte resistente al desgaste, el peso máximo de 180 kg.
    Lwieui Báscula de grasa corporal recargable por USB con 59 datos del artículo Conexión BT Transmisión de voz para peso corporal (color: blanco, tamaño: 26 x 26 cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Conéctate a la aplicación inteligente con un solo clic, sabiendo que te mejor de lo que conoces, haciendo que tu cuerpo esté bajo tu control, soporta ajustes multiusuario para identificar automáticamente a los miembros de la familia.
    • Se pueden analizar 59 datos funcionales, incluyendo 32 datos de prueba física y 27 funciones de empuje del sistema.
    • Cada vez que mida el peso se grabará automáticamente, generando de forma inteligente una tabla de comparación de curvas para una fácil comparación.
    • Batería de litio recargable integrada, que tiene un tiempo de carga rápido y no hay necesidad de preocuparse por la batería baja.
    Lwieui Básculas de grasa corporal BMI Báscula de peso BT 5.0 Prueba de equilibrio 13 Fecha corporal Pantalla digital LED Análisis de datos APP para peso corporal (Color: Blanco, Tamaño: Talla única)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • El sensor inteligente de acero al manganeso tipo G detecta el ligero cambio de peso del cuerpo hasta 50 g.
    • Pantalla LED invisible, presenta tu peso con precisión, tecnología BT 5.0 con bajo consumo, soporta memoria de datos de 16 personas.
    • 13 artículos de cuerpo probado con precisión, incluyendo peso, BIA, tasas de grasa y más, equilibrio corporal probado para obtener un menor riesgo de lesiones en las articulaciones.
    • Aplicación de ajuste, obtén todos los datos detallados de tu salud.
    QAVAN Báscula de baño para grasa corporal – Báscula de peso ultra delgada con BF%, IMC, edad, peso y altura, altamente precisa con base grande de 26 cm x 26 cm
    • Una variedad de funciones: esta báscula personal con análisis de grasa corporal lo tiene todo: con 14 medidas diferentes: desde peso, IMC, % grasa corporal, tejido adiposo subcutáneo, grasa visceral, agua corporal o % masa muscular hasta masa ósea, equilibrio de proteínas, tasa metabólica basal y edad metabólica. Puedes rastrear todos los valores importantes para tu peso.
    • Tecnología moderna: la báscula digital ultramoderna de grasa corporal siempre es compatible con la aplicación. Simplemente conecta tu dispositivo favorito a la báscula y rastrea tu progreso. Tus datos de fitness también se pueden compartir con aplicaciones como Google Fit, Apple Health, Fitbit o Samsung Health.
    • Resumen perfecto: tu comodidad es muy importante para nosotros. La pantalla LED a color extragrande muestra claramente los parámetros más importantes, asegurando que siempre estés consciente de tu condición física. Medir y leer los datos de tu cuerpo nunca ha sido tan fácil
    • Smart Extras: batería recargable de iones de litio moderna y potente con una larga duración de la batería de hasta 30 días. Con capacidad Bluetooth, cristal de seguridad especial y su sensor ultra ancho, permite a adultos y niños comprobar su nivel de fitness. Las básculas mejorarán la vida de cualquier persona.
    • Alta calidad: se utilizan materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Creemos firmemente que nuestros clientes merecen lo mejor. Compruébalo tú mismo y mide tu peso de forma fiable, ahora y en el futuro
    Lwieui Báscula de grasa corporal APP BT Báscula de grasa inteligente para el cuerpo de alta precisión para peso corporal (color: negro 2, tamaño: 26 x 26 cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Carga solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, siempre y cuando haya luz haya electricidad, luz solar/luz/luz natural, carga sin esperar.
    • Cuatro sensores de alta precisión, material de rebote de acero al manganeso de alta dureza, evita colisiones de seguridad para detener colisiones.
    • Controla los registros diarios, registros semanales, planificación adecuada del ejercicio, correr, ciclismo y mucho más.
    • La curva inteligente graba datos, recordatorio de voz inteligente, fácil de usar.
    Báscula de grasa corporal inteligente Báscula de peso con pantalla LED Digital APP Bluetooth Báscula de peso corporal para peso corporal (color: negro, tamaño: 26 x 26 cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Diseño moderno y hermoso del producto: vidrio templado de 5 mm, pantalla LED oculta
    • Excelente experiencia de usuario: fácil de usar, encendido y apagado automático, sin necesidad de configurar manualmente
    • Funciones potentes: con el uso de la aplicación, puede medir 24 datos de salud humana, y proporcionar consejos científicos sobre deportes y dietas, y gestionar la salud de toda la familia
    • Datos más precisos: el algoritmo ha sido acumulado por el equipo profesional durante 10 años y es más conforme al modelo del cuerpo humano;
    Lwieui Báscula de grasa corporal 180KG LCD Digital Grasa corporal Peso Escala de Vidrio Templado Fitness Salud Balance para Peso Corporal (Color: Blanco, Tamaño: 28x28cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • ● El vidrio endurecido es plano, duradero y fácil de limpiar, manteniendo la superficie brillante en todo momento, la pantalla LCD muestra claramente los números medidos y la temperatura ambiente.
    • ● Los sensores de alta precisión pueden detectar tu peso y medir valores de peso precisos para ti.
    • ● La báscula corporal está diseñada con esquinas redondeadas y almohadillas antideslizantes para aumentar el factor de seguridad general.
    • ● Función automática: Auto-cero, Auto-encendido, Auto-apagado después de 15 segundos, incluye indicador de batería baja y sobrecarga.
    Lwieui Báscula de grasa corporal BT Báscula de grasa inteligente para el cuerpo Báscula de peso de alta precisión Regalo para la familia para el peso corporal (color: negro, tamaño: 26 x 29 cm)
    • Obtén medidas esenciales para el cuerpo: esta báscula digital de peso y analizador de grasa corporal mide instantáneamente el peso corporal, el IMC, el % de grasa corporal, el % de agua y más para ayudarte a mantenerte motivado a lo largo de tu viaje de fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo más rápido.
    • Pantalla LED grande, datos más claros y precisos, vidrio templado grueso de 5 mm a prueba de explosiones, con un peso de hasta 180 kg.
    • Tomando el control total de los cambios de tu cuerpo, 79 puntos de datos te ayudan a analizar tu salud y hacer mejoras específicas basadas en tus hábitos de ejercicio y las condiciones corporales actuales y hábitos alimenticios.
    • Control de peso, análisis de progreso objetivo, cambio de peso reciente, ajuste de unidad, conocimiento deportivo, conocimiento dietético, correr, ciclismo, deportes de pelota, registros históricos y otros 53 datos de actualización se analizaron desde múltiples perspectivas.
    • Sin mirar hacia abajo para leer los datos, puedes mantener los datos corporales en tu mano en la aplicación, peso, grasa corporal, cambios de curva de frecuencia muscular, más intuitivo para ver tus cambios de peso, la aplicación también puede analizar el índice, compartir con su propio círculo de amigos, etc.
    Slimpal Báscula para peso corporal, báscula de grasa corporal con pantalla grande, frecuencia cardíaca, IMC, báscula de baño digital Bluetooth recargable, báscula WiFi inteligente
    • Conexiones Wi-Fi y Bluetooth: la báscula inteligente Slimpal soporta conexiones WiFi de 2.4 GHz, no siempre llevarás tu teléfono en casa cuando peses. Más conveniente e inteligente que la conexión Bluetooth solamente. Sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit, tus datos de composición se cargarán automáticamente y se mostrarán completamente. Fácil de rastrear el progreso de pérdida de peso y establecer un plan de entrenamiento más adecuado.
    • Gran pantalla LCD y recargable: nuestro algoritmo integrado de báscula de grasa corporal (tecnología BIA pura) puede calcular automáticamente la composición de tu cuerpo directamente y se muestra en la pantalla grande, incluyendo peso, grasa corporal, frecuencia cardíaca y rango de fitness. Manos libres de ejecutar la aplicación cada vez. Batería recargable incorporada, carga con cable tipo C. Es necesario conectar Bluetooth a la aplicación por primera vez.
    • Ultra preciso y sin restricciones para el lugar: utiliza chip de alta precisión y tecnología súper antiatascos para garantizar una escala inteligente con precisión y sin restricciones para un lugar. Puedes pesar en suelos, alfombras, alfombras u otras superficies blandas. No lo coloques necesariamente en una superficie dura plana para obtener datos correctos. Con nuestra báscula de peso digital, puedes pesar en cualquier lugar o en cualquier momento para obtener mediciones precisas.
    • 15 medidas corporales clave: incluyendo peso, frecuencia cardíaca, índice cardíaco, IMC, grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, agua corporal, masa ósea, proteína, BMR, edad metabólica. Puedes realizar un seguimiento de tu progreso a través de la aplicación para ver el cambio durante días, semanas y meses, lo que hace que tu entrenamiento sea más científico y eficaz.
    • Usuarios de reconocimiento automático: la báscula de peso puede reconocer automáticamente a los usuarios, lo suficientemente inteligente para saber quién pisó la báscula, configurar tu perfil, cada usuario recibirá sus propios datos cómodamente y los datos históricos se guardarán, el modo de invitados se puede compartir con usuarios ilimitados, ideal para familiares y amigos, o uso diario.
    Genérico Escala de Alta precisión 26 * 26cm báscula de baño de Grasa Corporal IMC Inteligente Escala LED Digital Balance de la Escala de Peso inalámbrica Bluetooth App Android iOS (Color : White)
    • Material: vidrio templado
    • Función: la grasa corporal y el contenido de agua de Pruebas
    • Escala Metal Health punto de unión: cuatro puntos Tipo

    Mejor bascula grasa corporal Lidl para comprar

    Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de báscula grasa corporal Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

    Compra segura de tu producto

    Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena báscula grasa corporal Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

    Disfruta comprando una buena alternativa a báscula grasa corporal Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

    Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena báscula de grasa corporal Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una báscula grasa corporal Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-14 -  Con enlaces de afiliados