Báscula Grasa Corporal Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una báscula grasa corporal Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena báscula grasa corporal de Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la báscula de grasa corporal que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a báscula grasa corporal Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Báscula grasa corporal Lidl barata

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a bascula grasa corporal Lidl:

Mejor calidad precio de una báscula grasa corporal Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué báscula grasa corporal Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las básculas de grasa corporal alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena báscula grasa corporal de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Rebajas
Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis Inteligente de 17 Indicadores, Compatible con Sistema iOS y Sistema Android, Disponible en Baño y Dormitorio
  • 【Lecturas Rápidas y Precisas】La báscula inteligente Bluetooth tiene un sistema de sensores de alta precisión y una CPU de alto rendimiento, con mayor precisión y sensibilidad, y puede proporcionar un peso preciso de hasta 400 libras (180 kg) en 0.2 libras /0.05 kg incrementos mediciones.
  • 【Grabar y Compartir en la APLICACIÓN】Descargue la APLICACIÓN Aifit, la escala de transmisión transparente de bluetooth enviará varios datos de salud, calculará los parámetros personales en la APLICACIÓN móvil. La aplicación AIfit admite un número ilimitado de cuentas, hasta 8 usuarios en una cuenta.
  • 【Comprenda Usted Mismo】AIfit APP tiene 17 tipos de indicadores de salud, que pueden proporcionar peso, IMC, BFR, agua, calidad ósea, BMR, grasa visceral, proporción de proteínas, edad, peso estándar, grasa corporal, peso muscular, contenido de proteínas , obesidad y otros indicadores.
  • 【Fácil de UsarLa Báscu】La bluetooth no depende de la red y está directamente conectada al teléfono móvil. Es fácil de operar al agregar un dispositivo. Simplemente pise la escala para obtener los datos a tiempo. Con identificación automática, conexión automática, encendido / apagado automático, cero automático, función de calibración automática, indicador de batería baja (Lo), indicador de sobrecarga (Err), indicador de medición de error (ERR1).
  • 【Seguridad y Experiencia de Usuario de Alta Calidad】La plataforma de vidrio anticaída templada de 6 mm y el diseño simple de borde redondeado le brindan una experiencia agradable y segura. Los 4 pies resistentes están hechos de material de resina ABS con alta resistencia y buena tenacidad.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Rebajas
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
  • Dimensiones de producto 30 x 30 x 22 con pantalla LCD de 69 x 32 mm
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
Rebajas
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Rebajas
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
Rebajas
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone
  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.
Rebajas
1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Sinocare Báscula de Grasa Corporal Báscula de Baño Analiza 14 Datos Corporales Báscula Inteligete Sincroniza con Aplicación, Alta Precisión, Panel de Vidrio y Pantalla LED, Blanco
  • ❤️ 14 Datos Corporales - La báscula de Grasa Corporal se puede analizar Peso / índice de grasa corporal / BMI / masa muscular / porcentaje de agua corporal / grasa visceral / masa ósea / BMR / proteína / nivel de obesidad / índice de grasa subcutánea / masa corporal magra / tamaño corporal / peso estándar.
  • ❤️ Aplicación Sinohealth - La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google / ios, los datos corporales se pueden compartir con Apple Healt / Google Fit / Fitbit.
  • ❤️ Compartir en Familia - Los miembros de la familia pueden crear usuarios individuales para que pueda seguir prestando atención a sus datos físicos. Nota: coloque la báscula en un suelo plano al realizar la medición; de lo contrario, el resultado de la medición se verá afectado.
  • ❤️ Aspecto Elegante - El último estilo en 2021, aspecto azul oscuro, panel de vidrio de 5 mm, pantalla LED, se puede utilizar para decorar la habitación.
  • ❤️ Parámetros de Báscula - Rango de medición 5-180 kg, precisión de medición 0.05 kg / 0.1lb. Tamaño de 28x28x4cm, el peso es 1415g y usa 3 pilas AAA.
Rebajas
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Bluetooth Smart Cuerpo Escala De Grasa Recargable App Escala De Herramientas De Yoga Fitness Fácil de Usar (Color : Black, Size : 28x28cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • HD LED Monitor, USB Carga, medición de alta precisión, tamaño compacto y ahorro de energía inteligente.
  • Vidrio templado, simple y robusto, no fácil de dañar, arco íntimo sin esquinas + diseño de estera antideslizante, estable y más seguro.
  • Registro de la tabla de curvas: Cada vez que se muestra visualmente el tiempo de los datos de medición.
  • Ahorro de energía inteligente, la vida normal puede durar más de un año, pararse en la escala, es decir, la pantalla brillante está encendida y la pantalla se gira apagado después de las 10s de la estabilidad de la medición.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Baño De Escala De Peso De Grasa Corporal Digital Inteligente BMI Fitness De Salud Pesa Bluetooth App Control Fácil de Usar (Color : Pink, Size : 26x29cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Con sensor de alta precisión, alta precisión.
  • Medición de datos múltiples, puede recuperar sus datos de pérdida de peso multidireccional.
  • Panel de vidrio templado de alta resistencia, hermoso y duradero.
  • Diseño de esquina redondeado, evita efectivamente la lesión del pie.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal For El Peso Corporal Cuerpo Agua De Grasa Misa Muscular BMI Masa Ósea De Grasa Visceral Fácil de Usar
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Inducción inteligente de gravedad, inicie automáticamente la escala, apague automáticamente la escala.
  • Chip de alto rendimiento Asegura que la medición de precisión aumente 0.2kgs a 180 kgs. Valor de escala 0.1kg.
  • APP Monitoree el cambio de salud en cualquier momento, lo que puede registrar su cambio de peso.
  • La escala puede obtener los datos de su cuerpo, como BMI , agua (%), músculo (%), hueso (%) ITO La capa proporciona una superficie de metal menos y una mayor sensibilidad.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Peso Inteligente Digital Escala De Grasa Corporal Precisa Aplicación Bluetooth Fácil de Usar (Color : Black, Size : 28x28cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Material de buena calidad, el modelado es hermoso, ABDOMINALES La base no es fácil de golpear, utiliza de forma segura; La superficie de pesaje de vidrio templado y la apariencia exquisita, muestra la escala, es amable.
  • Conectar al Bluetooth del teléfono LA APLICACIÓN Lo que tiene una función novedosa, medir con precisión la tasa de grasa corporal, la tasa muscular, la grasa visceral, el contenido de agua, el metabolismo basal y la masa ósea del cuerpo humano.
  • Sistema compatible: Teléfono APP software, que se puede descargar en ambos IOS y los sistemas Android, es totalmente compatible con todos IOS Los telefonos.
  • SOLICITUD Soporte de idiomas: chino, danés, ruso, turco, hebreo, alemán, italiano, japonés, francés, polaco, chino tradicional, inglés, español, coreano.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Inteligente Bluetooth 4.0 BMI Escala De Análisis Inteligente De Frecuencia Cardíaca App Monitor De Control Fácil de Usar
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • ● 15 mediciones esenciales del cuerpo conocen mejor las métricas del cuerpo, APP Soporte de control Bluetooth 4.0 Conexión.
  • ● ABDOMINALES Superficie de pesaje de vidrio de base y vidrio, sensores de acero de manganeso en forma de e e-se miden los sensores de alta precisión.
  • ● Oculto LCD Pantalla invisible cuando apague el inicio del automóvil, BAJO Consumo de energía impulsado por 3 AAA Batteries, proporcionando hasta 6 meses de vida útil.
  • ● Registro de la tabla de curvas: Cada vez que se muestra visualmente el cambio de los datos de medición.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Bluetooth 5.0 App Escala De Peso Escala De Análisis Inteligente App Control Fácil de Usar (Color : White, Size : 28x28cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Sensor de alta precisión: la escala utiliza un sensor de acero de manganeso de alta precisión, que puede sentir con precisión los cambios tan pequeños como 50 g, cada comida que come y cada vaso de agua La bebida se puede cuantificar fácilmente, y se proporcionan tres unidades de catáticos, kilogramos y libras al mismo tiempo. Elija ayudarlo de manera efectiva a administrar sus datos de peso de una manera refinada
  • Cálculo inteligente: la escala está equipada con una función de cálculo de peso ideal, que calcula de manera inteligente el peso adecuado para usted según los datos, como la altura, la edad, BMI, etc, para que no tengas que esconder ciegamente o excesivamente por el bien de la belleza.
  • Identifique automáticamente a todos los miembros de la familia: la escala puede identificar automáticamente a los miembros de la familia en función de los datos del cuerpo, y pueden respaldar hasta 16 miembros para compartir, realizando el intercambio de todo La familia, también se puede configurar el modo de visitante, de modo que los datos de medición de otros sean rastreros y no se retienen.
  • Pesar personas y cosas, conmutación inteligente: además de pesar el cuerpo humano, la escala también puede satisfacer las necesidades de pesar objetos pequeños, y puede medir la vida baja tan baja como 100g después de que se encienda. ¿suficiente? ¿Qué tan rápido se envía? Pequeños problemas en el pesaje de la vida se pueden resolver fácilmente.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes 18 0kg LCD Digital Corporal Grasa Escala de Peso Templado Vidrio Fitness saldo de Salud Fácil de Usar (Color : White, Size : 28x28cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • ● El vidrio endurecido es plano, duradero y fácil de limpiar, manteniendo la superficie brillante en todo momento, Lcd La pantalla muestra claramente los números medidos y la temperatura ambiente.
  • ● Los sensores de alta precisión pueden sentir su peso y medir valores de peso precisos para usted.
  • ● La escala corporal está diseñada con esquinas redondeadas y almohadillas antideslizantes para aumentar el factor de seguridad general.
  • ● Función automática: Auto-cero, automático, automático después de 15 segundos, incluye batería baja y indicación de sobrecarga.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Inalámbrica Inteligente USB + Charing Solar BMI Escamas con App Analizador Fácil de Usar (Color : White, Size : 26x26cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Pesaje inteligente, puede sincronizar los datos en LA APLICACIÓN fácil de ver sus datos de salud.
  • Múltiples funciones, incluyen BMI, Conozca los datos de su cuerpo claramente, la máquina de conmutación automática, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • El vidrio templado de alta calidad, resistente y duradero, anti-presión, fuerte resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 180 kg.
  • Diseño de esquina circular especial, almohadilla antideslizante, más estable y eficaz para evitar el reinversión, doble doble.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Inteligente Tipo De Batería De La Escala De Bluetooth De Alta Precisión/USB Tipo De Carga Fácil de Usar
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Pesaje inteligente, puede sincronizar los datos en LA APLICACIÓN Fácil de verificar sus datos de salud.
  • Múltiples funciones, incluyen BMI, Conozca los datos de su cuerpo claramente, la máquina de conmutación automática, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • Es una escala de peso, también un termómetro con un sensor de temperatura, puede conocer el cambio de temperatura mientras se pesa.
  • El vidrio templado de alta calidad, resistente y duradero, anti-presión, fuerte resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 180 kg.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Bluetooth Smart Cuerpo Escala De Grasa Escala De Peso Corporal Electrónica Fácil de Usar (Color : Black, Size : 28x28cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • 79 Mediciones funcionales 24 Datos básicos +54 Funciones, conecte Bluetooth de teléfono móvil, acoplamiento automático de escala (tipo de transmisión).
  • Mensurable: Peso corporal , BMI, Porcentaje de grasa, masa muscular, porcentaje de humedad del cuerpo, masa ósea, metabolismo basal, edad corporal, etc.
  • LCD Pantalla de ventana, visión nocturna de 5 mm de cristal endurecido.
  • Alta densidad ABDOMINALES Base de plástico, diseño de esquina redonda R15, puede ser un interruptor de unidad de 360 ​​kg.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Inteligente DIRIGIÓ Soporte De Escala De Peso Digital Bluetooth App Android O iOS Fácil de Usar (Color : White, Size : 30x21cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • El rango de medición maneja hasta 180 kg, para Android o para el sistema IOS a través de Bluetooth.
  • 12 ítems de datos están en total control de los cambios corporales, al tiempo que miden los datos, recomiendan objetivos alcanzables en función de sus hábitos de ejercicio y físicos recientes Condiciones, para que pueda multiplicar sus esfuerzos con la mitad del esfuerzo.
  • Ejercicio y consejos para la dieta: personalice su dieta y ejercite el plan de ejercicio en función de sus datos.
  • Diario / semanal: cada vez que te pesas, se moverá en su teléfono para generar registros diarios / semanales, la curva cambia de un vistazo.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Baño De Escala De Peso Digital Bluetooth Cuerpo De Grasa Grasa Escala De Piso Electrónicos Fácil de Usar (Color : Black, Size : 26x26cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Medible: Peso corporal, BMI, Grasa corporal, grasa visera,% de agua, músculo esquelético, masa ósea, masa muscular, proteína, metabolismo basal y edad corporal.
  • Registro de la tabla de curvas: Cada vez que se muestra visualmente el tiempo de los datos de medición.
  • Esta escala inteligente es un monitor de índice corporal de alta calidad, apuesto en apariencia, datos precisos, precios justos y teléfono móvil fácil de conectar.
  • Diseño de esquina circular especial, almohadilla antideslizante, más estable y eficaz para evitar el reinversión, doble doble.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Smart Bluetooth 5.0 DIRIGIÓ Escala De Peso De La Prueba De Balance De La Pantalla Digital Fácil de Usar
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Pesaje inteligente, puede sincronizar los datos en LA APLICACIÓN Fácil de verificar sus datos de salud.
  • Múltiples funciones, incluyen BMI, Conozca los datos de su cuerpo claramente, la máquina de conmutación automática, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • No solo es fuerte y duradero, sino que también resiste el shock y la alta presión.
  • Vidrio templado de alta calidad, resistente y duradero, anti-presión, resistente al desgaste y compresivo, puede pesar 150kg.
BaoYPP Básculas de Grasa Corporal Inteligentes WiFi Bluetooth Peso Digital Escala De Grasa Corporal Electrónica Inteligente Fácil de Usar (Color : White, Size : 31x31cm)
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Conexión WiFi + Bluetooth Modo dual, sensor en forma de G, 50 g, se puede detectar 50 g, interruptor soportado de tres unidades de kg, lb, st para una fácil lectura.
  • Se puede usar una escala para conocer el peso corporal, BMI, Porcentaje de grasa corporal, masa muscular, tasa de agua, tasa de proteínas, grado de grasa visceral, metabolismo basal, masa ósea, cuerpos antiguos, peso corporal ideal, tamaño corporal y puntaje de salud.
  • 14 Para entender completamente los datos físicos, su estado físico, prueba de equilibrio, cierre los ojos y se paran en la escala de grasa corporal, pueden equilibrar su capacidad.
  • La tasa de grasa corporal es el estándar para la grasa de evaluación y el análisis delgado y en profundidad de la salud física, altamente precisa BIA Chip para una fácil comprensión del porcentaje de grasa corporal.
Básculas de Grasa Corporal Inteligentes Escala De Grasa Corporal Electrónica Inteligente BMI Escala DIRIGIÓ Escala De Peso Inalámbrico APP Control Fácil de Usar ( Color : Rose Gold , Size : 26x26cm )
  • Especialmente perfecto para el culturista, peso perdedor, junior, etc.
  • Material de buena calidad, el modelado es hermoso, ABDOMINALES La base no es fácil de golpear, utiliza de forma segura; La superficie de pesaje de vidrio templado y la apariencia exquisita, muestra la escala, es amable.
  • Conectar al Bluetooth del teléfono LA APLICACIÓN Lo que tiene una función novedosa, medir con precisión la tasa de grasa corporal, la tasa muscular, la grasa visceral, el contenido de agua, el metabolismo basal y la masa ósea del cuerpo humano.
  • Sistema compatible: BIEN BIEN teléfono APP software, que se puede descargar en ambos IOS y los sistemas Android, es totalmente compatible con todos IOS Los telefonos.
  • Soporte de idiomas: chino, danés, ruso, turco, hebreo, alemán, italiano, japonés, francés, polaco, chino tradicional, inglés, español, coreano.
Mungowu BáScula Inteligente Para El Cuerpo BáSculas Digitales Para El Peso Corporal Analizador de ComposicióN de Pantalla LED Con AplicacióN de TeléFono Inteligente
  • La función de visualización de temperatura íntima controla el cambio de temperatura ambiente. El chip sensor de temperatura inteligente incorporado de la báscula muestra la temperatura interior actual para usted
  • El peso del mercado y el cambio de kilogramos son claros de un vistazo. El peso de mercado y el kilogramo pueden cambiar a voluntad. Puedes usar lo que quieras, y puedes hacerlo con un botón
  • Sea testigo de su progreso en cada momento, registre los cambios leves todos los días en el informe de evaluación diario y podrá los cambios diarios y semanales.
  • pueden agregar 10 grupos de miembros de la familia. La aplicación puede agregar grupos de miembros de la familia, pueden agregar 10 grupos de miembros y los usuarios pueden cambiar libremente,
  • Ponga fin al ejercicio ineficaz, su educación y orientación privadas, proporcione una duración razonable del ejercicio y dedique menos esfuerzo a perder más grasa
GGHKDD - Báscula digital con Bluetooth, báscula inteligente para BMI, analizador de composición, monitor de salud con aplicación para smartphone iOS 8.0, Android 4.3 y superior.
  • Energía solar e interfaz USB: Admite energía solar y carga USB en dos tipos de fuente de alimentación y le ofrece una gran selección.
  • Función de prueba de temperatura: en la pantalla LCD hay un centro comercial para mostrar los datos de temperatura en el que puedes ver la temperatura interior en tiempo real.
  • Sensor de gravedad y diseño automático: con el sensor de gravedad integrado, la báscula se puede encender automáticamente cuando las personas están de pie y se apaga cuando las personas viajan durante 10 segundos.
  • Conexión Bluetooth: la báscula se puede conectar a la aplicación de teléfono a través de la tecnología Bluetooth 4.0. En tu teléfono mostrará 12 tipos de datos corporales y varios días.
  • Material duradero: hecho de vidrio templado de alta calidad y material ABS, resistente al desgaste y duradero, tiene una buena capacidad de carga y una larga vida útil y puede soportar hasta 180 kg.
Báscula de peso de baño Suelo Cuerpo Escala redondo Redondo Vidrio DIRIGIÓ Escalas de pesaje electrónicos digitales Escala de baño escalas de pesaje Escala de peso corporal Escalas de pesas Escalas fo
  • DIGITAL: en tiempo real. Peso para vivir tu mejor vida Esta escala digital te ayudará a vivir tu mejor vida. Solo se necesitan unos pocos pasos para calibrar la escala para sus necesidades.
  • Ligero: un Escala de pesaje súper liviana con una capacidad de alta precisión de hasta 5 kg. Es perfecto para la gente consciente de peso. Es perfecto para aquellos que necesitan empacar la luz. También es la escala de peso perfecta para aquellos que necesitan pesarse.
  • FÁCIL DE LEER: tu peso perfecto Esta escala de pesaje delgada y elegante es fácil de leer y tiene un diseño delgado y elegante.
  • Puede almacenar datos: a los 10 datos de los miembros de la familia. Esta escala de pesaje es perfecta para cualquier persona que tenga alergias alimentarias y quiere saber cuánto pesan. La escala de pesaje es fácil de usar y tiene un diseño elegante.
  • Tiene una pantalla grande: El diseño puede soportar hasta 400 libras. Este producto tiene una pantalla grande que hace que sea más fácil leer los números para pesar su comida.
2 colores moda báscula de baño digital 0.2g-180kg Temperatura Bmi Comparación de diferencia Electrónica de la báscula de piso escala de pesaje Escala de peso corporal Escalas de pesas Escalas de pesas
  • DIGITAL: en tiempo real. Peso para vivir tu mejor vida Esta escala digital te ayudará a vivir tu mejor vida. Solo se necesitan unos pocos pasos para calibrar la escala para sus necesidades.
  • Ligero: un Escala de pesaje súper liviana con una capacidad de alta precisión de hasta 5 kg. Es perfecto para la gente consciente de peso. Es perfecto para aquellos que necesitan empacar la luz. También es la escala de peso perfecta para aquellos que necesitan pesarse.
  • FÁCIL DE LEER: tu peso perfecto Esta escala de pesaje delgada y elegante es fácil de leer y tiene un diseño delgado y elegante.
  • Puede almacenar datos: a los 10 datos de los miembros de la familia. Esta escala de pesaje es perfecta para cualquier persona que tenga alergias alimentarias y quiere saber cuánto pesan. La escala de pesaje es fácil de usar y tiene un diseño elegante.
  • Tiene una pantalla grande: El diseño puede soportar hasta 400 libras. Este producto tiene una pantalla grande que hace que sea más fácil leer los números para pesar su comida.
Básculas de baño Suelo Cuerpo Peso Escala redondo Redondo Vidrio DIRIGIÓ Escalas de pesaje electrónicos digitales Escala de baño escalas de pesaje Escala de peso corporal Escalas de pesas Escalas for
  • DIGITAL: en tiempo real. Peso para vivir tu mejor vida Esta escala digital te ayudará a vivir tu mejor vida. Solo se necesitan unos pocos pasos para calibrar la escala para sus necesidades.
  • Ligero: un Escala de pesaje súper liviana con una capacidad de alta precisión de hasta 5 kg. Es perfecto para la gente consciente de peso. Es perfecto para aquellos que necesitan empacar la luz. También es la escala de peso perfecta para aquellos que necesitan pesarse.
  • FÁCIL DE LEER: tu peso perfecto Esta escala de pesaje delgada y elegante es fácil de leer y tiene un diseño delgado y elegante.
  • Puede almacenar datos: a los 10 datos de los miembros de la familia. Esta escala de pesaje es perfecta para cualquier persona que tenga alergias alimentarias y quiere saber cuánto pesan. La escala de pesaje es fácil de usar y tiene un diseño elegante.
  • Tiene una pantalla grande: El diseño puede soportar hasta 400 libras. Este producto tiene una pantalla grande que hace que sea más fácil leer los números para pesar su comida.

Mejor bascula grasa corporal Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de báscula grasa corporal Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena báscula grasa corporal Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a báscula grasa corporal Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena báscula de grasa corporal Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una báscula grasa corporal Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.