Báscula Grasa Corporal Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una báscula grasa corporal Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena báscula grasa corporal de Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la báscula de grasa corporal que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a báscula grasa corporal Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Báscula grasa corporal Lidl barata

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a bascula grasa corporal Lidl:

Mejor calidad precio de una báscula grasa corporal Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué báscula grasa corporal Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las básculas de grasa corporal alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena báscula grasa corporal de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Rebajas
Sinocare Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular con App Bascula Inteligete Mide 14 Datos Corporales (BMI/BMR/Gordo/Músculo etc)
  • 𝟭𝟰 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 - Peso, BMI, grasa corporal, grasa ingrávida, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵 - Aplicable a tiendas Google/IOS, no hay límite para la cantidad de usuarios, puede detectar datos corporales y rastrear la salud física. Una vez conectado al dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 - 4 sensores de alta precisión garantizan una medición precisa, con incrementos de 0.1lb/ 0.05kg. La calibración y el apagado automáticos pueden prolongar la vida útil de la batería.
  • 𝗨́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗘𝘀𝘁𝗶𝗹𝗼 - Aspecto blanco y simple, superficie de cristal de 5mm, pantalla LED. La báscula grasa corporal de Sinocare se ha convertido en un miembro indispensable del hogar.
  • 𝗡𝗼𝘁𝗮 - Al usar, coloque la báscula de baño en un suelo plano, incluso en una alfombra causará errores de medición.
Rebajas
TRUE Know Báscula de Baño, Bascula Inteligente Digitales,Balanza peso Corporal Bluetooth,Grasa Corporal y Muscular 14 Funciones Básicas,10,2 "x 10,2",Pantalla LED (negro)
  • 🏃 𝟭𝟰 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 - Conecte el teléfono móvil para conocer 14 parámetros corporales medidos: índice de masa corporal, IMC, grasa corporal, grasa promedio, masa muscular, índice de masa, etc. Es conveniente para controlar el peso y es compatible con los tipos de conexión WIFI y Bluetooth.
  • 🏃 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 - La bascula de baño adopta 4 electrodos altamente sensibles, sensor de presión de alta precisión, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Tiene alta precisión y precisión, y se puede conectar automáticamente, identificar automáticamente, encender / apagar automáticamente, y calibrado automáticamente.
  • 🏃 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮𝘀 - Puede leer instantáneamente tan pronto como se suba a la báscula. La pantalla LED es conveniente para que los usuarios la lean fácilmente, y puede ver fácilmente los datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales de todos los avances y tendencias de salud en el teléfono móvil.
  • 🏃 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 - El tamaño de la bascula corporal es de 10,2 "x 10,2", que es fácil de almacenar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Al mismo tiempo, el negro es hermoso y generoso, por lo que no tiene que preocuparse de que se ensucie fácilmente.
  • 🏃 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗶́𝗻𝗰𝗿𝗼𝗻𝗮 - Descargue la APLICACIÓN Sinohealth de forma gratuita para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). Báscula grasa corporal la información de varios miembros de la familia se puede almacenar al mismo tiempo para compartir datos.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 13 datos del cuerpo analidados – una vez que se instala la aplicación "Fitdays" y los datos a su persona (tamaño, edad, sexo), puedes seguir tus datos corporales. Se pueden aplicar entre otros: peso, IMC y grasa corporal, grasa corporal sin grasa, grasa bajo la piel, grasa visceral, agua corporal, raza muscular, masa muscular, masa de huesos, proteínas, BMR, edad biológica.
  • Alta precisión y alta calidad: con una placa de vidrio templado de alta calidad de 5 mm y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión con incrementos de 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Pantalla LED con números grandes para una lectura cómoda en kilogramos y lb. Incluye Toca el botón UNIT en la parte posterior de la báscula de grasa corporal para cambiar la unidad de peso. Diseño de esquina redondeado más seguro.
  • Compatible y utilizable conjuntamente: para smartphones con Bluetooth 4.0 y sistema operativo iOS 8.0/Android 6.0 o superior. Usted y su familia pueden compartir una escala de peso corporal de grasa corporal. Los datos identificados en la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con la aplicación Fitbit, Apple Health y Google Fit.
  • Detalles técnicos: 4 sensores de alta precisión; máx. Capacidad de 180 kg en incrementos de 0,05 kg, fácil encendido al pisar, encendido y apagado automático; color: negro/cristal lecho; incluye 2 pilas AAA, con el interruptor para la unidad de peso UNIT en la parte posterior de la báscula. Certificado CE/RoHS/FCC.
  • Para la medición – por favor coloque la báscula en una superficie dura y plana. Ponga descalzo sobre la elegante placa de cristal negro y gris oscuro. Durante la medición, los números rojos parpadean A continuación, se muestra el peso con los números. Todos los demás valores como por ejemplo la grasa corporal, la masa muscular, etc. le presentan ahora la aplicación.
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Rebajas
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Rebajas
Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas
  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg
  • ✅Innovación Técnica: Las pesa baño tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La báscula baño de 8 electrodos utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. Además, también contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisión con incremento de 0.1kg.
  • ✅Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y Músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las báscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ✅Conexión Fácil: La báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Además, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ✅Pantalla de Lectura Clara y Operación Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se iluminará inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecerá cuando se vaya, más comodidad y ahorro de energía. Las digital báscula con gran superficie le brindarán una mejor experiencia, nunca se preocupe por la báscula demasiado pequeña.
  • ✅Múltiples Perfiles de Usuario: La aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la báscula recordará la información de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios múltiples, y el modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
Rebajas
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
Mejor Bascula Inteligente Lescale,Bascula Grasa Corporal y Muscular,Báscula Digital,Peso Digital Baño,Balanza Peso Corporal,Bascula de Baño Inteligente,Bascula Baño Bluetooth,15 Métricas,ITO,kg/lb,APP
  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes Digitalescon Función de Frecuencia Cardíaca,15 Datos Corporales,Pantalla VA Extra Grande,Negro
  • 【Compruebe su ritmo cardíaco】En comparación con otras escalas comunes de grasa corporal, la báscula inteligente Healthkeep puede medir su ritmo cardíaco, y los datos de la frecuencia cardíaca pueden monitorear adecuadamente su salud cardíaca. La medición de la frecuencia cardíaca después del ejercicio le indicará la intensidad del mismo (el peso fluctúa mucho antes y después del ejercicio extenuante, por lo que los datos del peso no son muy significativos en este momento)
  • 【Gran pantalla VA y 15 datos corporales】Puedes ver 8 datos corporales como la frecuencia cardíaca y el nivel de grasa corporal directamente en la gran pantalla VA (la primera medición requiere una conexión exitosa con la App). Puedes ver los 15 datos corporales como el peso, el IMC, la hidratación, la masa muscular, la masa ósea, el músculo esquelético, el peso desgrasado para la edad, las proteínas, la TMB, el índice cardíaco, la grasa subcutánea y la grasa visceral en la aplicación.
  • 【Multiusuario】Después de descargar fitdays APP de forma gratuita desde Applestore o Google Play, puede agregar hasta 24 usuarios bajo una cuenta, y también puede medir el peso del bebé mientras usa el modo de bebé.En el modo invitado, los datos de peso de tus invitados no se registrarán en la aplicación, protegiendo la privacidad de tus invitados y manteniéndote a salvo de los datos de otras personas
  • 【Sincronización con múltiples aplicaciones de fitness】 "Fitdays" sincroniza tus datos corporales con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, y también puedes compartir tus resultados con tus amigos a través de "Fitdays También puedes compartir tus resultados con tus amigos y comunicarte con ellos a través de "Fitdays". Los datos de tu cuerpo se pueden almacenar de forma segura en tu teléfono y puedes visualizar las tendencias de tu peso.
  • 【Alta precisión y peso del objetivo】Esta báscula cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada para realizar mediciones precisas de hasta 0,05 kg. con una capacidad de carga máxima de 180 kg, calibración automática, inicio/parada automática y puesta a cero automática con indicación de sobrecarga. la aplicación te permite establecer tu peso objetivo para motivarte a avanzar en tus objetivos de salud y fitness.
Rebajas
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
Rebajas
Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
LYLY Báscula Smart Display escala de grasa corporal LED Peso Bluetooth App Cuerpo Health Monitor Suelo Báscula Electrónica (Color : Charging 01)
  • Pantalla de fácil lectura: un LCD digital práctico y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso en cuanto sales a la báscula. Mide tu peso en kg, ST o lb, lectura fiable.
  • Escala de peso, escala de salud, tu casa de seguimiento de la salud.
  • La conexión Bluetooth hace que sea fácil ver la condición física de ti y tu familia.
  • Diseño ultradelgado: la plataforma de cristal templado gruesa tiene suficiente espacio para los pies para una resistencia y seguridad excepcionales, pero con la ventaja añadida de un fácil almacenamiento. El acolchado antideslizante te mantiene seguro.
LYLY Báscula de peso Bluetooth Báscula de baño Escala de retroiluminación inteligente Pantalla digital Peso Peso Grasa Agua Masa muscular Báscula electrónica (Color: Negro)
  • Pantalla fácil de leer: pantalla LCD digital práctica y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso tan pronto como subes a la báscula de baño. Mide tu peso en kg, st o lb, lectura fiable.
  • - Almohadilla de pie de alta elasticidad, antideslizante, resistente al desgaste, ajuste, más estable y eficaz para evitar el vuelco, doble seguro.
  • Ocasiones de uso: gimnasio. Hotel. Cuarto de baño, dormitorio
  • Diseño ultra delgado: la plataforma de vidrio endurecido grueso tiene suficiente espacio para los pies para una robustez y seguridad excepcionales, pero con el beneficio añadido de un fácil almacenamiento. El acolchado antideslizante te mantiene seguro.
LYLY Báscula de baño inteligente de grasa corporal, báscula electrónica doméstica, escala Bluetooth para adultos Fat Escala electrónica (Color : White Charging)
  • Pantalla de fácil lectura: un LCD digital práctico y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso en cuanto sales a la báscula. Mide tu peso en kg, ST o lb, lectura fiable.
  • Tamaño del producto: 26 x 26 cm
  • Estilo del producto: Opcional
  • Color: como se muestra (opcional)
  • Alimentación: 3 A, 2 pilas AAA de carga (incluidas), USB
LYLY Báscula de pesaje Básculas de peso báscula electrónica de grasa corporal, báscula digital para piso, analizador de cuerpo humano inteligente conectado, báscula electrónica (color: negro)
  • Pantalla fácil de leer: pantalla LCD digital práctica y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso tan pronto como subes a la báscula de baño. Mide tu peso en kg, st o lb, lectura fiable.
  • - Vidrio templado de alta calidad, la gravedad dice que es fuerte -700 °C a alta temperatura, resistente y duradero, antipresión, fuerte resistencia al desgaste y compresiva, puede pesar 180 kg.
  • - Almohadilla de pie de alta elasticidad, antideslizante, resistente al desgaste, ajuste, más estable y eficaz para evitar el vuelco, doble seguro.
  • Diseño ultra delgado: la plataforma de vidrio endurecido grueso tiene suficiente espacio para los pies para una robustez y seguridad excepcionales, pero con el beneficio añadido de un fácil almacenamiento. El acolchado antideslizante te mantiene seguro.
LYLY Báscula de pesaje Smart WIFI APP Control de grasa corporal Escala de peso digital LED Carga USB 13 Métricas corporales Análisis de datos Escala electrónica inteligente
  • Pantalla fácil de leer: pantalla LCD digital práctica y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso tan pronto como subes a la báscula de baño. Mide tu peso en kg, st o lb, lectura fiable.
  • - Conexión WiFi, control de aplicación inteligente, carga USB
  • - Pantalla LED, cristal templado de 5 mm
  • - Alta precisión para 13 datos de métricas corporales
  • Diseño ultra delgado: la plataforma de vidrio endurecido grueso tiene suficiente espacio para los pies para una robustez y seguridad excepcionales, pero con el beneficio añadido de un fácil almacenamiento. El acolchado antideslizante te mantiene seguro.
LYLY Báscula de peso Bluetooth báscula de baño escala de visualización inteligente LED escala Peso corporal Grasa corporal Agua Masa Muscular Plano Escalera Electrónica (Color : White)
  • Pantalla de fácil lectura: un LCD digital práctico y fácil de leer. Lectura inmediata de tu peso en cuanto sales a la báscula. Mide tu peso en kg, ST o lb, lectura fiable.
  • - Almohadilla de alta elasticidad para el pie, antideslizante y resistente al desgaste, forma más estable y eficaz para evitar robotes, doble seguro.
  • Ocasiones aplicables: gimnasia, hoteles, baños y dormitorios
  • Diseño ultradelgado: la plataforma de cristal templado gruesa tiene suficiente espacio para los pies para una resistencia y seguridad excepcionales, pero con la ventaja añadida de un fácil almacenamiento. El acolchado antideslizante te mantiene seguro.
LIANGANAN Escala de peso inteligente Peso corporal Grasa electrónica Báscula de peso Báscula de peso Hogar Adulto Precisión Mujer
  • Características: análisis de nube de aplicación, gestión remota de datos, conectividad Bluetooth, batería baja, consejos de sobrecarga, ajustes de privacidad
  • Diseño: batería baja inteligente, puntas de sobrecarga, precisión de 50 g, sensor de tipo G, chip de grasa BIA de alta precisión, proceso de revestimiento conductivo ITO
  • Especificaciones: material ITO, tamaño 337 x 337 x 31 mm, valor de graduación 50 g, conexión inalámbrica Bluetooth, rango de peso 3 – 180 kg, modo de almacenamiento 4 x 1,5 pilas AA
  • Este producto es un producto de alta calidad, estamos comprometidos con el servicio, puedes estar seguro de comprar.
  • Somos un mayorista especializado en servicios de Amazon. Nuestros productos se venden bien en cada mercado en el mundo de Amazon, y recientemente hemos entrado en el mercado norteamericano. Te damos la bienvenida a comprar nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
ZUQIEE Báscula de pesaje Escala de peso Escala de grasa corporal inteligente Básculas para el hogar Escala de peso Instrumento electrónico llamado Escala de grasa saludable precisa grande
  • Características: 29 datos corporales, superficie de gran escala de 287 x 287 mm, evita que se vuelque, patas de doble escala, agarre estable en el suelo, aumenta la fricción y el ajuste
  • Diseño: vidrio templado de seguridad resistente a la presión, 20 procesamientos y múltiples procedimientos de serigrafía, pies de mayor escala, estable y resistente, moldeado integrado
  • Especificaciones: material del panel de vidrio templado, rango de peso de 8 a 150 kg, tamaño de 287 x 287 x 20 mm, fuente de alimentación de 3 secciones
  • Este producto es un producto de alta calidad, estamos comprometidos con el servicio, puedes estar seguro de comprar.
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio. Nuestra empresa te entregará los productos lo antes posible, la velocidad logística es más rápida que la página web de Amazon.
Yoobure Báscula digital de peso corporal con tecnología Step-On, báscula de baño de alta precisión de cristal templado de 6 mm, pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, 400 libras
  • Fácil de usar: lecturas inmediatas tan pronto como te pisas. Apagado automático, autocero, autocalibración. Necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). 2 unidades de medida disponibles: lb, kg; cambia las unidades en la parte inferior de la báscula de peso.
  • Seguridad y comodidad: vidrio templado duradero de 6 mm de grosor que proporciona una robustez excepcional; plataforma antideslizante grande de 28 x 28 cm, te hace sentir agradable cuando estás midiendo. 4 camisetas "antideslizantes" bajo el equilibrio te mantienen seguro.
  • Pantalla LCD grande – Pantalla LCD retroiluminada. Superficie de estilo moderno y elegante que es fiable y fácil de limpiar. Los números blancos grandes y la pantalla retroiluminada azul brillante son fáciles de leer, incluso en lugares oscuros.
  • Alta precisión: 4 sensores de alta precisión que proporcionan lecturas precisas. Proporciona medidas de 5 a 180 kg. Incrementos de graduación de 0.2 lb/0.1 kg. Coloca la báscula en una superficie dura y plana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionamos servicio al cliente local 24/7, para que puedas comprar con confianza. Cambio gratuito/reembolso dentro de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en los mensajes del vendedor de Amazon.
ETA Báscula digital Cristine – Análisis corporal: grasa corporal, agua corporal, musculatura, huesos, KCAL y IMC.
  • Análisis corporal: gracias a la función de análisis corporal, muestra el porcentaje de grasa, agua, músculos y huesos en tu cuerpo y calcula inmediatamente tu IMC – esto indica si estás en la zona de malnutrición, peso normal, obesidad o obesidad. También hay un cálculo indicativo de las calorías que debes tomar diariamente para estar en forma
  • Pantalla LCD: toda la información se encuentra en la pantalla LCD con el control táctil. La superficie de apoyo está cubierta con el cristal de seguridad de 6 mm. No solo es un ayudante funcional, sino también un complemento elegante para tu cuarto de baño o dormitorio
  • 180 kg. La capacidad máxima de la báscula es de 180 kg. También permite la conmutación de unidades a lb o st. Colóquese en la base y la báscula se encenderá automáticamente y se pesa. A continuación, la báscula se apaga sola, de modo que las pilas no se descarguen de forma involuntaria
  • Fácil – El mantenimiento de la báscula ETA Cristine es simple como su uso. La base se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La báscula te muestra incluso el indicador de sobrecarga y cambio de batería. 3 pilas AAA (contenido del paquete)
  • ETA – La marca checa tradicional ETA, que adopta una posición superior en el mercado checo, lleva más de 70 años proporcionando electrodomésticos eléctricos útiles
LHQ-HQ Báscula de pesaje inteligente de grasa corporal con control de aplicaciones, báscula de medición de peso, báscula de baño, 180 kg / 400 libras
  • [Con aplicación inteligente]: compatible con descarga gratuita desde la aplicación Apple / Google Play, compatible con Android 4.3 e iOS 8.0 o superior.
  • [Medidas esenciales]: esta báscula inteligente de peso mide con precisión tu información física, pesa en cualquier momento sin teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación al instante una vez conectados.
  • Tendencias en la aplicación para usuarios ilimitados: muestra tus medidas precisas a largo plazo, comparando los datos para conocer mejor tu condición física y mejorar tu plan de pérdida de peso o dieta, seguimiento de apoyo, para todos los miembros de la familia.
  • Alta precisión: placa de vidrio templado de alta calidad y 4 placas de electrodo de medición, los incrementos de medición del sensor de alta precisión, la pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje para baño, escala de grasa corporal Bluetooth, escala de pantalla retroiluminada inteligente, peso corporal Bmi masa muscular de agua, 180 kg, oro rosa
  • - Lecturas inmediatas tan pronto como pises la báscula, comprueba los indicadores de salud en la aplicación designada.
  • - Principalmente hecho de vidrio templado, cuenta con alta resistencia al impacto, sin miedo a la presión.
  • - La pantalla LED se apaga y oculta automáticamente, y tiene una pantalla LCD retroiluminada brillante.
  • - Báscula de peso corporal Bluetooth, que cuenta con un diseño moderno y hermoso.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula digital de baño báscula de pesaje, elegante grasa corporal para herramientas de medición de color negro, 180 kg, negro
  • Báscula de baño multifuncional: no solo es una báscula de baño, sino también una báscula electrónica con un sensor de temperatura. No solo te permite entender tus cambios de peso, sino también detectar cambios en la temperatura ambiente.
  • Resistente y duradera: la plataforma de báscula de peso está hecha de vidrio templado, es resistente a arañazos y roturas, adecuada para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, se puede poner en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • [Alta precisión] 4 sensores de alta precisión, utilizando tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje, el peso máximo es de 180 kg.
  • Fácil de mostrar y operar: la mejor pantalla de temperatura y brillo de color, la lectura es más clara, el peso se mide en kg/libras, y el interruptor debajo de la báscula se utiliza para cambiar fácilmente, ideal para uso de día y noche.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Balanza de pesaje Básculas de baño, Escala de grasa corporal, LCD Digital Smart Voice Bluetooth App Básculas electrónicas, Analizador de composición corporal, 0 1Kg -180Kg
  • Tecnología Step On: solo tienes que pisar la báscula para medir, sin necesidad de esperar a que se vuelvan a calibrar, después de la inicialización, puedes leer rápidamente el peso sin mover la báscula
  • Seguridad y comodidad: una plataforma de vidrio templado más gruesa con excelente robustez y resistencia a los daños. La forma compacta del cuerpo ahorra espacio, diseño de alfombrilla antideslizante, estable y seguro
  • Pantalla fácil de leer: la mejor pantalla de temperatura y brillo de color, y el valor de peso es claro de un vistazo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg/libras, y el interruptor debajo de la escala se utiliza para cambiar fácilmente
  • Ahorro de energía inteligente: la báscula humana comenzará automáticamente. Cuando se presiona el pedal, la pantalla se iluminará, medirá de forma estable, y después de 10 segundos, la escala se apagará y la pantalla se apagará
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje para baño, báscula electrónica de equilibrio corporal inteligente LCD, proteína de hueso muscular con nivel de grasa corporal Bmi, 180 kg, rosa
  • Pantalla fácil de leer: la mejor pantalla de temperatura y brillo de color, y el valor de peso es claro de un vistazo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg
  • Tecnología Step On: solo tienes que pisar la báscula para medir, sin necesidad de esperar a que se vuelvan a calibrar, después de la inicialización, puedes leer rápidamente el peso sin mover la báscula
  • Seguridad y comodidad: la plataforma de vidrio templado grueso es excelente en rigidez y no se daña fácilmente. La forma compacta del cuerpo ahorra espacio, diseño de alfombrilla antideslizante, estable y seguro
  • Ahorro de energía inteligente: la báscula humana comenzará automáticamente. Cuando se presiona el pedal, la pantalla se iluminará para una medición estable, y después de unos segundos, la escala se apagará y la pantalla se apagará.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje digital personal, báscula de peso mini báscula de grasa corporal, para básculas de piso de baño, balanzas de salud electrónicas, 150 kg, negro
  • - Función tara: la función tara te permite leer el peso neto de tu equipaje de forma fácil y precisa.
  • - Función de bloqueo/desbloqueo: función de bloqueo/desbloqueo, lee el peso con facilidad.
  • - Gran pantalla LCD con retroiluminación: escala portátil con función de retroiluminación, cuando la carga es estable, puedes ver los datos claramente tanto de día como de noche.
  • - Indicador de batería baja: con indicador "LO".
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje de grasa corporal, LCD digital, Smart Bluetooth App Básculas electrónicas, básculas de baño de equilibrio doméstico Max 180kg, rosa
  • Báscula de baño multifuncional: no solo es una báscula de baño, sino también una báscula electrónica con un sensor de temperatura. No solo te permite entender tus cambios de peso, sino también detectar cambios en la temperatura ambiente.
  • Resistente y duradera: la plataforma de báscula de peso está hecha de vidrio templado, es resistente a arañazos y roturas, adecuada para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, se puede poner en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • [Alta precisión] 4 sensores de alta precisión, utilizando tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje, el peso máximo es de 180 kg.
  • Fácil de mostrar y operar: la mejor pantalla de temperatura y brillo de color, la lectura es más clara, el peso se mide en kg/libras, y el interruptor debajo de la báscula se utiliza para cambiar fácilmente, ideal para uso de día y noche.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje para baño, básculas Bluetooth, peso corporal del piso, báscula de pantalla inteligente retroiluminada, báscula de grasa corporal Bmi, 180 kg, color blanco
  • - Material de buena calidad, el modelo es hermoso. La base de ABS no es fácil de golpear, se utiliza de forma segura; la superficie de pesaje del vidrio templado y la apariencia exquisita, muestra la exclusividad, es adorable.
  • - Conéctate a la aplicación Bluetooth del teléfono, que tiene una función novedosa. Mide con precisión la tasa de grasa corporal, la tasa muscular, la grasa visceral, el contenido de agua, el metabolismo basal y la masa ósea del cuerpo humano.
  • - Sistema compatible: software de aplicación de teléfono, que se puede descargar tanto en sistemas ISO como Apple, es totalmente compatible con todos los teléfonos ISO y Apple.
  • - Simplemente pisa la báscula para medir, no hay necesidad de esperar a que se vuelvan a calibrar, después de la inicialización, puedes leer rápidamente el peso sin mover la báscula
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje corporal báscula de pesaje digital, báscula de peso de baño humano, báscula de suelo con Bluetooth, escala Bmi de grasa corporal, 180 kg, color negro
  • 【Aplicación inteligente sincroniza y soporta múltiples usuarios】Soporta descarga gratuita desde la aplicación Apple / Google Play, tú y tu familia pueden compartir una báscula de peso corporal juntos.
  • 【Mediciones esenciales】Esta báscula inteligente de peso mide con precisión tu información física
  • Alta precisión y alta calidad: placa de vidrio templado de alta calidad y 4 placas de electrodo de medición, incrementos de medición del sensor de alta precisión
  • Tecnología Step-on: sin botones ni interruptores. Simplemente pisa la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas, fácil de usar
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.
LHQ-HQ Báscula de pesaje Básculas de piso, báscula de grasa corporal de vidrio electrónico, pantalla LCD, báscula de peso corporal de baño digital, 180 kg, negro
  • Pantalla fácil de leer: la mejor pantalla de temperatura y brillo de color, y el valor de peso es claro de un vistazo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg
  • Tecnología Step On: solo tienes que pisar la báscula para medir, sin necesidad de esperar a que se vuelvan a calibrar, después de la inicialización, puedes leer rápidamente el peso sin mover la báscula
  • Seguridad y comodidad: la plataforma de vidrio templado grueso es excelente en rigidez y no se daña fácilmente. La forma compacta del cuerpo ahorra espacio, diseño de alfombrilla antideslizante, estable y seguro
  • Ahorro de energía inteligente: la báscula humana comenzará automáticamente. Cuando se presiona el pedal, la pantalla se iluminará para una medición estable, y después de unos segundos, la escala se apagará y la pantalla se apagará.
  • Los productos de nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a ti. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, por lo general responderemos a cualquier mensaje dentro de 3 horas, no más de 8 horas. Nuestro tiempo de entrega actual será de aproximadamente 10 días antes que Amazon, por favor ten la seguridad de una persona.

Mejor bascula grasa corporal Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de báscula grasa corporal Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena báscula grasa corporal Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a báscula grasa corporal Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena báscula de grasa corporal Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una báscula grasa corporal Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.