Lámpara de Pie Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una lámpara de pie de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una lámpara de pie hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de lámpara de pie Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de lámparas de pie Ikea

Si buscas una buena lámpara de pie de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a lámpara de pie de Ikea que te acabamos de mostrar:

Rebajas
Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina
  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio
  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
Rebajas
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
ZCYY Lámparas de pie Negras para Sala de Estar, lámpara de pie de Hierro Forjado con Brazo oscilante Ajustable Lámpara de pie Moderna para Dormitorio de Oficina lámpara de Lectura, E27
  • ★ Elemento decorativo perfecto: Nuestra moderna lámpara de pie minimalista es el elemento decorativo ideal para cualquier estancia. Proporciona una luz cálida en su hogar u oficina sin ocupar mucho espacio, el diseño puede agregar una decoración única a su hogar.
  • ★ Base de lámpara E27: la lámpara de pie está equipada con tapón de rosca E27 (bombillas no incluidas) Adecuado para una variedad de lámparas de bajo consumo, lámparas fluorescentes y bombillas ordinarias, puede elegir la bombilla de acuerdo con sus requisitos
  • ★ Material premium: el material de hierro de alta calidad le da a la lámpara de pie una sujeción extremadamente sólida y óptima. ¿El pesado y redondo pie de mármol? asegura una estabilidad adicional, hace que se tambalee con libertad y seguridad, lo que significa que ya no se puede volcar tan fácilmente
  • ★ Regulable libremente: lámpara de pie con brazo articulado regulable y pantalla giratoria. Gracias al brazo de lectura y la pantalla de la lámpara, la incidencia de la luz se puede variar y ajustar según se desee. Lo que hace que sea fácil encontrar el ángulo de iluminación perfecto que sea perfecto para leer.
  • ★ Servicio al cliente: Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera, 3 temperaturas de color regulables, lámpara LED de pie para el salón, dormitorio, oficina y otras habitaciones, bombilla de 9 W incluida (negro)
  • 【Almacenamiento y diseño moderno】la moderna lámpara de almacenamiento con 3 pisos de madera es útil y útil. Estos estantes también se pueden utilizar como almacenamiento para libros, mandos a distancia o teléfonos móviles. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en la segunda capa, como manualidades, jarrones, vegetación, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente.
  • 【Materiales de alta calidad y estructura estable】nuestras lámparas de pie con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas, cada nivel puede cargar más de 20 kg. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina para iluminar tu vida.
  • 【Bombilla LED de 3 temperaturas de color】se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Ahorra mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de recambio, la lámpara de pie es más fácil de instalar que otros productos competitivos y puede ahorrar un 40 % de tiempo de instalación, por lo que tienes que preocuparte por una instalación incorrecta.
  • 【100% garantía de satisfacción】 La lámpara de pie para estantería BBHome está cubierta después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a tratar su pregunta dentro de las 24 horas. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Rebajas
Lampara De Pie Tripode Clasica Retro Grande Alta Negra Metal y Madera,Foco Rustica Moderno Nordica Cinema Vintage Forja Industrial Bombilla e27 Edison para Dormitorio Salon Estudio Comedor Oficina
  • 【AJUSTABLE】: La lámpara de pie con trípode viene con un soporte de trípode ajustable y una cabeza hacia arriba y hacia abajo de 180 °. La altura es regulable. Flexible para colocar en cualquier lugar de su hogar, agregando un agradable ambiente interior. Sugiera instalar una bombilla de luz ámbar para agregar una luz suave en una cafetería, estudios de diseñadores o un regalo inspirador para sus amigos. Su diseño robusto hace que no se mueva y sea seguro tenerlo cerca de niños y mascotas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La instalación de esta lámpara de pie Vintage es súper fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las partes del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • 【DISEÑO CON ESTILO】: Esta lámpara de pie con trípode industrial es una luz de acento artística. Bonito cable largo con interruptor de encendido / apagado y excelentes decoraciones para el hogar. Con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a sus amigos y familiares.
  • 【CONFIGURAR EN CUALQUIER LUGAR】: Como decoración de arte clásico y clásico, la salida de luz es excelente y la lámpara de pie de trípode retro es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio. Agregue singularidad y estilo a cualquier habitación de su hogar u oficina con esta lámpara de pie industrial.
  • 【GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN】: Para brindarle la mejor experiencia de compra, le ofrecemos un excelente servicio postventa. (1 año de garantía para la lámpara y 60 días de garantía de devolución de dinero por problemas de calidad) Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
Trio Rustica - Lámpara de pie con brazo lector, 100W, IP20, 400 lumens, E27, color oxido
  • Pie halógeno con brazo lector
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal
  • Dimensión : 32,5 x 32,5 x 180 cm
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • Lámpara de pie de 1,6 metros de alto: la lámpara de pie sencilla y elegante se adapta a cualquier habitación, es tanto práctica como decorativa.
  • Incluye bombilla LED de 9 W de color blanco cálido: luz brillante, acogedora y hermosa que crea un espacio cómodo en el que los amigos y la familia se sienten como en casa.
  • Rápido y fácil de montar: fácil de montar y se puede colocar en cualquier habitación de la casa. Con 4,65 kg de peso, puedes moverlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Práctico interruptor de encendido/apagado: dispone de un práctico interruptor de pie en el cable para encender y apagar la iluminación.
  • ⭐【2 años de garantía】: sin duda le ayudaremos si tiene un problema con la lámpara de pie.
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
Rebajas
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Lámpara de pie RGB, iluminación de pie moderna con control táctil, 4 Temperatura de Color Ajustable, Lámpara de pie con pantalla giratoria para dormitorio, oficina, salón, lectura
  • 🌈【Rotación de 360 ​​grados】 Esta lámpara de pie RGB está especialmente diseñada con un cabezal de lámpara giratorio, que puede ajustarse 180 grados verticalmente y 360 grados horizontalmente. La altura de la lámpara de pie es de 64 pulgadas. El diámetro de la tulipa blanca es de 30 centímetros y va acompañado de una bombilla de base E27 de 15 W.
  • 🌈【Control MULTICOLOR y función de memoria】 4 botones en el poste de la lámpara que le brindan fácil encendido, encendido / apagado, temperatura de color y cambio de brillo, y modo multicolor. Se recordará su color y brillo favoritos, por lo que no tendrá que ajustarlo cada vez.
  • 🌈【Iluminación personalizada】 Mezcle varias temperaturas de color y brillo para crear la luz más adecuada para su entorno o actividad. Se adapta a cualquier campo en el que desee leer, estudiar y trabajar. Puedes ponerlo en el dormitorio para disfrutar de tu tiempo privado, o decorar tu salón y oficina.
  • 🌈【Diseño moderno y estable】 Esta lámpara de pie de diseño único es muy adecuada para su hogar, adecuada para cualquier habitación, desde decoración industrial hasta decoración moderna o tradicional. Su base pesada y su diseño resistente dificultan la inclinación para que pueda colocarse libremente alrededor de niños y mascotas.
  • 🌈【Calidad y servicio confiables】 Las lámparas de pie Bomcosy están fabricadas con materiales de buena calidad y brindan soporte técnico de por vida si lo necesita.
HSART LED Atenuación Modernas Lampara Luz Ambiental Diseño Moderno Bajo Consumo 43 Inches,Monochrome Warm Light
  • ☆ Tamaño perfecto: la lámpara de pie de 43 pulgadas adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación decorada de moderna a tradicional. El diseño simple y elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa.
  • ☆ Diseño perfecto: la bombilla puede reemplazar los molestos faros para proporcionar una iluminación interior suave y suficiente para iluminar su espacio interior. Con esta cómoda luz, toda la familia se sentirá como en casa.
  • ☆ Adecuado para cualquier habitación: sin herramientas, se puede montar y limpiar fácilmente en 15 minutos.
  • ☆ Luz multicolor: puede seleccionar cualquier color del color RGB de la bombilla inteligente a través del control remoto, incluidos rojo, verde, azul, blanco cálido o cualquier color mezclado de ellos.
  • ☆ Servicio íntimo: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y responderemos a sus preguntas lo antes posible.
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
  • Colores de iluminación opcionales: esta lámpara de pie LED está equipada con 60 ledes brillantes, ofrece 3 colores de luz cálida/luz natural/luz blanca que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: puedes cambiar el color de la iluminación y pulsar durante mucho tiempo para ajustar el brillo (regulación continua) a través del botón táctil de la lámpara de pie.
  • 【Estructura robusta】: la base de hierro resistente proporciona estabilidad en caso de caídas cuando los niños o mascotas. El usuario es seguro para ti en casa. También con una funda de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360° flexible】: puedes ajustar libremente la iluminación LED gracias al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】: nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en tu oficina, masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar donde quieras iluminación.
Lampara De Pie Diseno Negra Tripode Madera Alta Flexible Vintage Foco Cine Nautica Industrial E27(Bombilla no incluida)
  • Esta lámpara de pie para trípode industrial es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • La lámpara antigua con soporte para trípode es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio como decoración de arte clásico retro vintage.
  • Con su lámpara de pie náutica con reflector para embarcaciones marinas Retro Look Antique Antique, para la decoración de Big Boat Interiror, simule Ship Marine Living Scene.
  • Diseño teatral, una cámara de color negro pulido que mira la pantalla de una lámpara, montada en un triópod de caballete de madera de haya maciza, iluminación de la atmósfera.
  • Altura ajustable, la lámpara puede ser panorámica y titulada, lámpara de pie portátil, decoración de cable de luz negra, interruptor en línea, decoraciones para el hogar.
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm
  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Monzana Lámpara de pie forma arco luz de interior decoración altura ajustable 133-180cm base de mármol
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Nuestra lámpara de arco brilla con su bonito diseño. Que sea como clásica lámpara de arco en su salón, como lámpara de pie decorativa o como el 'llama-atención' de su pasillo, este objeto quedará precioso en cualquier lugar de su hogar
  • INTERUPTOR DE PIE: La base de mármol pesado garantiza la estabilidad de nuestra lámpara de pie. Para facilitar el uso de nuestra luz de interior, nuestra lámpara viene con un interruptor de pie
  • POLIVALENTE: Gracias a su forma curvada, la lámpara puede integrarse a cualquier rincón de lectura. La luz agradable y cálida dará a su interior un ambiente acogedor
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura se puede fácilmente ajustar de 133 a 180 cm. La pantalla se puede también ajustar e inclinar
  • DATOS TÉCNICOS: Material de la pantalla: poliéster - Material de la estructura: acero inoxidable - Material de la base: mármol - Medida: altura 133-180cm ; pantalla Ø25 cm; base Ø30 cm - Bombilla: casquillo E27 ; máx 60.W (bombilla no incluida en la entrega) - Color de la pantalla : gris
Lámpara de pie, 7 Modos de Color Regulable, Control Táctil, 3 Temperaturas de Color y Brillo de Ajuste, Bombilla LED E27 15W, Lámpara Clásica de Poste Alto para Salon Dormitorio Estudio y Leer GLUROO
  • 🎁【Ocupación Giratoria y Pequeña en el Espacio】 El cabezal de la lámpara de pie está diseñado para ser giratorio. Se puede girar 120 grados verticalmente, el ángulo de emisión de luz se puede ajustar según las diferentes necesidades. El poste delgado puede deslizarse en esquinas estrechas ocupando poco espacio.
  • 🎁【Sensor Táctil regulable, Modos de iluminación Múltiple】 Hay 4 botones en el poste de la lámpara que puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del color o los modos rgb según lo necesite. Con los modos rgb, puede configurar 11 modos de iluminación: blanco cálido, blanco frío, rojo, verde, azul, naranja, rosa, degradado de colores, cambios de colores, etc.
  • 🎁【Función de Memoria】 Esta lámpara de pie contiene bombillas regulables LED E27 de 15W. Se puede recordar el último brillo, no es necesario ajustar los colores cada vez que enciende la lámpara. Ahorre tiempo y haga su vida más cómoda.
  • 🎁【Robusta y Segura】 Esta lámpara de pie mide aproximadamente 1,63 my tiene una base resistente para mantenerla estable y no volcar fácilmente. La base de la lámpara de pie está hecha de metal irrompible que es lo suficientemente pesado como para garantizar la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación.
  • 🎁【Cuidado de los Ojos y Amplia Aplicación】 El elegante tono de la línea de tela puede suavizar la luz, que está diseñada para proteger sus ojos, creando una sensación cálida y acogedora para su hogar. Se utiliza adecuadamente en su dormitorio, sala de estar y oficina como lámpara de lectura.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Dorado
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina
  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes Pantalla PVC Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 32x32x150 cm Roble Gris y Blanco
  • LÁMPARA CON ESTANTERÍA: Las patas de esta lámpara de pie hacen a su vez de estantería. Cuenta con 3 niveles de estantes para poner marcos de foto, jarrones, libros, etc., aportando un toque de elegancia y decoración a tu hogar para que luzca mejor
  • LUZ SUAVE: Viene con una pantalla de 36 cm de alto, fabricada con PVC resistente. La pantalla suaviza la luz que emite la bombilla, creando un ambiente acogedor y confortable
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAR: Requiere un rápido y fácil montaje, basta con apretar los tornillos y montar la pantalla blanca. Al tener un cable de alimentación de 1,8 m su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación. Se enciende y apaga fácilmente mediante un interruptor de pedal
  • MATERIAL RESISTENTE: Su estructura de madera de pino maciza ofrece además de una bonita apariencia, una gran estabilidad y una larga vida útil. Adecuada para tener en casi todos los espacios de tu hogar, como dormitorios, la sala de estar o el estudio
  • MEDIDAS TOTALES: 32x32x150 cm (LxANxAL); Carga máxima: 2,5 kg (cada estante). Funciona con una bombilla E27 (no incluida)
Martiount Lámpara de Pie Moderna Lampara de Pie Regulable LED RGB Luces de Pie Minimalista Lámpara de Esquina Nordico con Control Remoto & Control APP para Salón, Dormitorio
  • ☀【Lámpara de Pie Regulable】Con brillo ajustable, temperaturas de color continuas de 2700 a 6500 K y hasta millones de colores, esta lámpara de pie RGB ofrece una multitud de opciones para diferentes requisitos. Hay 16 millones de colores para elegir, incluidos RGB, luz blanca cálida, etc. La lámpara de pie se puede cambiar de modo y velocidad con el control remoto y la aplicación a través de Bluetooth. Ni siquiera necesita levantarse para cambiar el ambiente de iluminación de la habitación.
  • ☀【Diseño Minimalista Moderno】Martiount lámpara de pie está fabricada en aluminio duro de alta calidad. La base es resistente, no se oxida fácilmente. Estable y resistente. Esta lámpara de esquina minimalista adopta un diseño que ahorra espacio y se adapta de manera discreta y perfecta a las esquinas. Una luz ambiental verdaderamente hermosa, crea la atmósfera ideal.
  • ☀【Modo Música & Función Temporizador】La lámpara de pie LED tiene un micrófono ajustable integrado de alta sensibilidad, y el color de la lámpara de pie LED puede bailar al ritmo de la música. Los ritmos musicales inspiran diferentes colores y atmósferas. La luz es suave y romántica. La función de temporización le permite encenderlo y apagarlo automáticamente a una hora preestablecida.
  • ☀【Escenas de Uso】La lámpara de pie LED moderna permite la iluminación de bajo consumo y eficiencia energética de su casa (dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, etc.) u oficina con una luz agradable. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio. El diseño simple y elegante hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación de la casa.
  • ☀【Fácil de instalar】Esta lámpara de esquina para interiores vertical ahorra mucho espacio. Solo se necesitan unos minutos para ensamblar sin herramientas. Puedes llevarlo a donde quieras para iluminarte. Cambios de color de la lámpara de pie, ideal para familias en ocasiones especiales, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, etc.
Tomons lámpara de pie, Cabeza ajustable, madera de goma de la naturaleza, 8W luz blanca caliente del LED, lámpara de 40W E27, 57.8"altura conveniente para la sala de estar, dormitorio-FL1001
  • Lámpara de Estilo Clásico Escandinavo: El diseño simple, elegante y minimalista, adecuado para cualquier entorno, hace que la Tomons FL1001 sea perfecta para cualquier ambiente, desde el estudio hasta el dormitorio
  • Madera Natural y Diseño de Calidad: La lámpara de suelo Tomons FL1001 combina en un diseño robusto y confiable una madera natural con un paralumen y base en metal de alta calidad
  • Ángulo Ajustable: la lámpara LED de piso Tomons es dotada de diferentes juntos que te permiten conseguir siempre el ángulo perfecto
  • El zócalo de la lámpara mantiene la estructura estable hast en posiciones extremas. La FL1001 es la combinación perfecta de estabilidad y elegancia.
  • Lámpara LED incluida: la oferta incluye una bombilla LED de 8 w que respeta el medio ambiente y no cansa la vista. Tipo enchufe E27. Empieza a usare tu lámpara desde ahora!
CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige
  • ?LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA? La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • ?INTERRUPTOR DE PEDAL? El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • ?LÁMPARA TIPO E27? Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • ?CUIDADO DE OJOS?: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Korsade 1490x430x430 mm Azul E27 Casquillo Gordo Téxtil - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • La Lámpara de Pie Korsade es un elemento perfecto para dar un toque decorativo a cualquier espacio Lo importante es elegir la bombilla que ilumine de forma adecuada el espacio teniendo en cuenta las necesidades lumínicas del mismo
  • Podrán elegir entre nuestras dos variedades de colores, Blanco, Camel, Negro, Azul o Verde Aporta un plus de estilo y calidad a la iluminación de cualquier espacio con la Lámparas de Pie de nuestra tienda online
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1490x430x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Téxtil - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
Rebajas
EGLO TOWNSHEND Lámpara de pie, 10 W, Blanco
  • Dimensiones: 20,5 cm de largo, 166,5 cm de alto
  • Esta lámpara de pie de la serie TOWNSHEND es de acero en color blanco
  • Luces de estilo industrial
  • Una lámpara elegante y decorativa. Da a tu hogar un toque acogedor
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Baracoa 1480xØ400 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Ratán - Téxtil - Metal Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1480xØ400 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Ratán - Téxtil - Metal para una larga durabilidad y resistencia.
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm
  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Rebajas
YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina
  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400
  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
  • luz que protege la vista
  • temperatura luz 3000k
  • pantalla superior 18W luz regulable
  • uso interior IP20
WUDSEE Lámpara de Pie de Trípode 150cm Lámpara de Vertical con Trípode Removible de Madera y Pantalla de Tela ,Base E27 Max.60W,para Salón, Dormitorio, Estudio, Color:Beige
  • La lámpara de pie está fabricada con madera natural de alta calidad, que ha conservado su veta y color naturales, y la base alta con tres puntos de apoyo confiere estabilidad y un aspecto original a la lámpara.
  • La iluminación tiene un interruptor de pie, que se encarga del uso conveniente y práctico de la lámpara.
  • Junto a la cama del dormitorio o el sofá del salón se puede colocar un moderno trípode , lo que le dará una gran iluminación para leer y relajarse. La funda de tela que distribuye la luz difusa y decorativa creará un ambiente delicado y acogedor.
  • DATOS TÉCNICOS - Material de la pantalla: tela; Material de pie: madera natural; Dimensiones: pantalla Ø40cm; Longitud del cable 280 cm; Fuente de luz: 1 x E27, máx. 60W; Tensión de alimentación: 230V.
  • Los Productos Incluyen - 1 lámpara de pie con trípode (se envía sin bombilla).
Rebajas
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
Anten Giraffe | Lámpara De Pie Giratoria Negra | Bombilla E27 máx 60W | Altura 159CM | Lámpara De Pie De Metal Retro | Para salón, Dormitorio y estudio…
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐚𝐯𝐨: Con su toque de madera y su forma delgada, la lámpara de pie equilibra cualquier habitación.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: Fácil de ajustar, 360 ° ajustable. Ajuste la dirección que desee en cualquier momento.
  • 𝐂𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐨: Con el interruptor de pie, el cable de alimentación tiene 2 metros de longitud para poder colocar la lámpara de pie de forma flexible sin importar dónde esté la toma de corriente.
  • 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐬 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Con el conector E27, puede elegir el color de luz deseado de la lámpara con una potencia de hasta 60W.
  • 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐃𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨: Lámpara de pie * 1 (bombilla no incluida)
Tomshine Lámpara de Pie 15W Control Remoto y Control Táctil Admite Ajuste de Temperatura de Color lineal,para Salón,Dormitorio,Oficina (Nero)
  • 【Súper sistema de iluminación】 La lámpara de cabeza de lámpara de pie Tomshine tiene 72 LED de alto brillo con una potencia de hasta 15W y un brillo máximo de 1100lm. Un rendimiento tan fuerte es muy raro por debajo de 60 euros.
  • 【Ajuste de iluminación avanzado】 La lámpara de pie Tomshine admite un ajuste de temperatura de color lineal en el rango 3000-5500k, lo que significa que puede ajustar cualquier temperatura de color única en este rango y su lámpara le pertenece solo a usted. Además, esta luz admite 10 niveles de ajuste de brillo, ¡perfecto!
  • 【Dos métodos de control】: Esta lámpara de pie admite control remoto, también puede controlarlo tocando la pequeña marca circular en el cabezal de la lámpara.
  • 【Mano de obra perfecta】: un cuello suave que se puede doblar 360 grados y se puede ajustar para proporcionar una gama completa de iluminación. La base redonda de metal tiene una estabilidad perfecta y puede evitar que los niños o las mascotas vuelquen la lámpara.
  • 【Antideslumbrante】 Granos de lámpara LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protegen su vista.
ELINKUME Lámpara de pie LED regulable Blanco Nueva Actualización Función de Control Remoto Lámpara de Sala de Estar Temperatura de Color Regulable Luz del Dormitorio Iluminación de Ahorro de Energía
  • ELINKUME Lámpara de pie diseño simple y único, chips LED regulables de bajo consumo. WPC blanco (material compuesto de plástico de madera) ligero, prevención de incendios y resistencia a la suciedad. Tamaño: (L) 3.93ft * (W) 0.46ft * (H) 0.46ft.
  • Función de control remoto, la nueva función de control remoto de actualización facilita su vida. La iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • Dos funciones grandes, función de brillo regulable y función de cambio de temperatura de color. La lámpara de pie tiene un color blanco cálido, luz natural y 3 tipos de iluminación en color blanco frío. Puedes elegir la que más te guste.
  • Diseño casero minimalista moderno adecuado para sala de estar, dormitorio, le da una sensación cálida y dulce, romántica, suave y suave. La lámpara es la opción ideal para la iluminación de interiores.
  • Fácil de limpiar, use un trapo o una escoba pequeña y suave para limpiar suavemente. 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Paco Home Luminaria Habitación Infantil Lámpara De Pie LED Estrellas Deco Lámpara Pie E27, Base de la lámpara: Una Pata Blanco, Pantalla de lámpara: Taupe (Ø38 cm)
  • DISEÑO: Gracias a su divertido diseño, esta encantadora lámpara de pie conquistará a niñas y niños, inundando la habitación infantil no solo de luz, sino también de un ambiente mágico y fantástico
  • ESTILO: Ya la coloque directamente en el escritorio, discretamente apartada en un rincón o junto a la cama, esta luminaria hace que dormirse sea algo muy fácil
  • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero moderno, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas, lo que la hace idónea para los alborotados dormitorios infantiles
  • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
  • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes Pantalla PVC Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 32x32x150 cm Roble Gris y Blanco
  • LÁMPARA CON ESTANTERÍA: Las patas de esta lámpara de pie hacen a su vez de estantería. Cuenta con 3 niveles de estantes para poner marcos de foto, jarrones, libros, etc., aportando un toque de elegancia y decoración a tu hogar para que luzca mejor
  • LUZ SUAVE: Viene con una pantalla de 36 cm de alto, fabricada con PVC resistente. La pantalla suaviza la luz que emite la bombilla, creando un ambiente acogedor y confortable
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAR: Requiere un rápido y fácil montaje, basta con apretar los tornillos y montar la pantalla blanca. Al tener un cable de alimentación de 1,8 m su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación. Se enciende y apaga fácilmente mediante un interruptor de pedal
  • MATERIAL RESISTENTE: Su estructura de madera de pino maciza ofrece además de una bonita apariencia, una gran estabilidad y una larga vida útil. Adecuada para tener en casi todos los espacios de tu hogar, como dormitorios, la sala de estar o el estudio
  • MEDIDAS TOTALES: 32x32x150 cm (LxANxAL); Carga máxima: 2,5 kg (cada estante). Funciona con una bombilla E27 (no incluida)
Rebajas
ACTION by WOFI Lámpara De Pie Mara
  • Esta lámpara se puede opcional, con eficiente y duraderas, o con LED bombillas equipar clásico.
  • El artículo se sobre un, interruptor de pie formulado un y de que están en el cable.
  • Esta lámpara está equipada con una pantalla de tela blanca.
Relaxdays Lámpara de pie para habitación Infantil, E27, con Cable, Pantalla con diseño de Estrella, trípode, Tela, Madera, 147 cm de Alto, Color Verde Menta
  • Para niños: lámpara de tres patas con diseño de cielo estrellado ideal para la habitación de los niños, en un bonito color verde menta
  • Diseño: la pantalla redonda de tela está provista de estrellas transparentes, con casquillo E27
  • 3 patas: la lámpara infantil se mantiene estable sobre 3 patas redondeadas. Madera de fresno natural con extremos blancos
  • Con cuerda: lámpara para habitación infantil con cable de alimentación largo y práctico interruptor de encendido. Colocación flexible
  • Detalles: Dimensiones totales de la lámpara de pie HBT aprox. 147 x 50 x 50 cm. Máx. 60 W. Soporte estable de tres patas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de pie con diseño alargado y una altura de 120cm. Cuenta con una pantalla de poliéster blanca y una base de acero inoxidable plateado. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La lámpara está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que da una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Cuenta con un interruptor para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base de la lámpara hay unas almohadillas antideslizantes, las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo. Además, es ligera, lo que facilita su traslado.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Esta lámpara proporciona luz suficiente para iluminar la habitación. Al usar una bombilla E27, de no más de 40 vatios, da un brillo agradable y te hará ahorrar electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 16x16x120cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Lámpara de pie LED regulable con mando a distancia, Masqudo, 156 cm, RGB, regulable, cambio de color, color negro, lámpara de pie para habitación infantil, dormitorio o salón
  • Lámpara de pie LED regulable: la lámpara de pie LED se controla mediante mando a distancia. Con brillo ajustable de 16 millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades, incluyendo RGB
  • Modo de música y cambio de color LED lámpara de pie: enciende el modo de música. La luz ambiental cambia según el golpe de música y el baile con tu voz o música, lo que te hace más divertido. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, para el modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc. Ahorra tiempo para encender o apagar y disfrutar de tu vida inteligente
  • Fácil de instalar y de bajo consumo: la lámpara de pie está hecha de aluminio, hierro y acrílico. Por lo tanto, tiene mejores propiedades de disipación del calor y resistencia al desgarro. La lámpara de pie tiene un diámetro de 50 cm y una altura de 162 cm. Las bombillas LED tienen una base de A ++ y ahorran energía
  • Contenido del envío: 1 lámpara LED de pie regulable; 90 días 100% garantía de satisfacción y nuestro amable servicio al cliente – 24 horas de servicio al cliente por correo electrónico
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina
  • Práctico Control Remoto y Táctil: la lámpara de pie LED se puede ajustar el brillo (10% -100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna) con un simple toque o dentro de una distancia de control remoto de 15 m. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para sentirse acogedor y cómodo. El control remoto se puede poner fácilmente en la punta de sus dedos.
  • Súper Brillante y Cuidado de los ojos: la lámpara de lectura de pie alimentada con luces LED de 15W, la lámpara de pie genera 1500 lúmenes. No parpadea cuando lo enciende, la luz suave y antideslumbrante crea una experiencia de lectura cómoda y no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso, perfecto para leer, escribir, coser y tejer, artes y manualidades.
  • Cuello de cisne flexible y función de memoria y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie moderna emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz con precisión donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también "recordará" su elección la próxima vez que la encienda. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base encaja debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no se quema cada vez que lo toca.
  • Fácil de montar y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no se necesitan herramientas. Diseño liviano y cable de 2.1 m, es fácil de mover para que pueda enfocar las luces brillantes y frías donde lo necesite. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.
OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio
  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
Dalber Lámpara de Mesilla Infantil Dinosaurios Dinos E14, 40 W, Multicolor
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de Dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Rosa
  • Lo que ofrecemos -- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil -- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos -- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar -- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto -- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Relaxdays Stehlampe Pantalla de Tela, Base cromada, Casquillo E27, diámetro de 40 cm, para salón, lámpara de pie de 148,5 cm, Color Rosa, Altrosa
  • Decorativa: elegante lámpara de pie con pantalla que proporciona un ambiente acogedor – bonito accesorio para el hogar
  • Con pantalla: lámpara de pie clásica con gran pantalla redonda de tela en color rosa envejecido, apta para cualquier interior
  • Fuente de luz: lámpara de pie ideal como decoración en el salón o elegante lámpara en el dormitorio
  • Con interruptor: lámpara de salón con cable de alimentación largo e interruptor de pedal, fácil de colocar de forma flexible
  • Detalles: tamaño de la lámpara de pie (altura x diámetro): aprox. 148,5 x 40 cm, casquillo E27, base cromada, color plateado
Rebajas
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Lampara Pie Diseno Moderna Industrial con Pantalla Tela Grande y Repisa como Mesita por Habitacion Vintage, Dormitorio Infantil como Nina,Salon de Noche Lectura e27 sin Bombilla
  • Esta lámpara de pie simplemente impresionante es una maravillosa adición a cualquier sala de estar o parte del relajante comedor de esquina.
  • Para duplicar la eficiencia, es un estante de esquina noric para la sala de estar, también una luz de ambiente decorativa. Es un ganar-ganar.
  • Una belleza dos en uno, la lámpara de pie con trípode Deluce con pantalla extensible de lino beige ofrece no solo luz sino también espacio adicional en la superficie con su estante central.
  • Cuenta con un interruptor de pie de encendido / apagado en línea para un uso fácil. Requiere una bombilla ES / E27 de 60 W o equivalente LED.
  • Esta lámpara de pie crea un efecto único y una función multifunción para ajustar la altura de su elección al entorno de su hogar.
Lámpara de Escritorio, Flexo LED Escritorio con Puerto de Carga USB, Portalápices y 3 Modos de Luz, Lampara Escritorio Rotación de 360 ​​°para Estudiar, Trabajar(925, Blanco)
  • ☀ 【3 Modo de iluminación y ajuste de brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto. La lámpara de lectura tiene niveles de brillo y 3 modos de color: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. 10 Niveles de oscurecimiento: toque el cursor para controlar el brillo de la luz que prefiera y el brillo se puede controlar con un 10% -100%.
  • ☀【Batería recargable ecológica de 3600 MAH】 La lámpara de escritorio tiene un puerto de entrada / salida USB, que puede cargar el teléfono. Con la protección de los ojos tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 6 horas y se puede utilizar. por hasta 4-36 horas.
  • ☀ 【Diseño de teléfono celular y soporte de teléfono】 La base de la lámpara de escritorio inalámbrica es un soporte de pluma con una gran capacidad, que puede contener una variedad de elementos de papelería y tiene una función de la puerta celular, que ofrece confort para ver videos y facilita la participación en cursos online.
  • ☀【Ángulo de rotación de 360 ​​°】 La lámpara LED del escritorio tiene un diseño flexible de cisne giratorio de 360 ​​°, con un brazo flexible, tanto la pantalla), se puede girar el tubo, es posible ajustarlo a la altura y al ángulo apropiado. Haz la distribución de la luz más uniforme.
  • ☀ 【Ahorro de energía y cuidado de los ojos】 Gracias al uso de la tecnología LED moderna, la lámpara de escritorio crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que desea para más tiempo y proteger sus ojos, además de ser utilizados como una lámpara LED de escritorio.
SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro
  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
  • 💡【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°,es fácil doblar y girar la lampara de pie salon e iluminar donde lo necesite.La base pesada proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean. diseño seguro!
  • 💡【Montaje fácil y 36 meses de garantía】A través del manual con la tabla de montaje, nuestra lampara de pie led se puede montar en unos minutos.Ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta o sugerencia,comuníquese con nosotros lo antes posible,haremos todo lo posible para resolver el problema y mejorarnos.Espero que te gusten nuestras lámparas.
ZSP Lámpara de pie simple Lámpara de pie Organizador para el hogar Estante de almacenamiento de lino Sombra de noche Lámpara de pie Luces de piso verticales
  • Fácil de instalar: sin necesidad de herramientas, solo tarda unos 5 minutos, puedes terminar de instalar esta lámpara de pie.
  • Esta práctica y elegante lámpara de pie puede iluminar cualquier esquina y proporcionar almacenamiento para tus libros favoritos, jarrones, coleccionables o DVDs.
  • Esta lámpara de pie está marcada por la CE y utiliza una bombilla E27 * 1 (excluyendo bombillas), incluyendo enchufes locales, y el voltaje de la lámpara es de 110 V-240 V.
  • Práctica carga USB: teléfonos móviles recargables, ver la televisión e incluso renunciar a otras lámparas de pie.
  • Material: madera, tela, tamaño: 26 x 159 cm.
Yunyan Lámpara de pie de estilo bohemio de plástico, estilo bohemio, ligera, decoración de regalo para casa y jardín
  • 1. Esta belleza de un gigante, se llama la lámpara de pie de madera Polar Star, es nuestra mayor gama de lámparas y lámparas de hermanas de la lámpara Sunrise, igual en diseño y tamaño, pero con otro color de ondas.
  • 2. Las proyecciones son grandes, atrevidas y hermosas, cubren la habitación con tonos grandes azules y morados y un toque de rosa. Esta lámpara ofrece las mejores ondas de color y patrones debido a su tamaño.
  • 3. Las hemos utilizado en festivales para tiendas de yoga, luces de estado de ánimo para músicos, salas sacrales para meditar, y en nuestra propia tienda de campaña de 6 metros que queda maravillosa. Si tienes una casa grande con grandes espacios, entonces este sería el adecuado para ti.
  • 4. Cuando la luz está encendida, sus luces coloridas son increíblemente encantadoras. Después de apagar las luces, sigue siendo tan especial. El estilo bohemio retro es muy adecuado para la colección y decoración del hogar.
  • 5. 100% de marca, si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros
Lámpara de pie Estilo Europeo Lámpara de dormitorio de noche la luz del piso de la sala moderna simple Estudio Azul Lámpara de lectura lámpara de pie Luz de Pie (Color : Chrome)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • La buena transmisión de la luz, buen efecto de iluminación, alta resistencia a la temperatura, duradero
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • materiales de alta calidad * seleccionados, elegante color, textura delicada, resistente al desgaste
  • Espacio aplicable: Esta lámpara hermoso y práctico piso es conveniente para la varia decoración, especialmente adecuado para los dormitorios, salas de estar, salones, salas de estudio, oficinas, suites de hoteles, salas VIP y otros lugares de interior.
Lámpara de pie Industrial Lámpara de pie ajustable, 65 pulgadas de metal de la lámpara de pie, for la sala de lectura de la luz del piso Dormitorio Oficina Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Este simple pero elegante diseño es perfecto para la sala de estar, sala de estar, el dormitorio o la oficina en casa, sala de estudio.El color simple combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza E27 * 1 bombillas (excluyendo bulbos).Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.Esta lámpara elegante y simple piso no requiere demasiado espacio en el suelo, es 155 cm (61" ) de altura, con una base de 27 cm y 10 cm de pantalla.
  • 180 ° portalámparas ajustable: adaptador de color cobre electrodepositado, la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la forma es libre.
  • Cable de alimentación Interruptor de pie: la certificación de seguridad, puede estar seguro de usar.El material de PVC exterior es resistente al calor y retardante de la llama, y ​​se utiliza el alambre de cobre.
Lámpara de pie Nordic Lámpara de noche Dormitorio luz del piso de la sala de estar Sofá tabla creativa vertical de la lámpara Lámpara de pie de oro Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • En combinación con acabado moderno estilo y diseño minimalista, sencillez consideran como último refinamiento
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • El diseño minimalista moderna de la lámpara de pie es la iluminación de acento perfecto para cualquier espacio, un elegante actualización para los hogares modernos y modernos
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, comedor, dormitorio, balcón, club, pasillo, cafetería, etc.
Lámpara de pie Industrial Lámpara de pie ajustable, 65 pulgadas de metal de la lámpara de pie, for la sala de lectura de la luz del piso Dormitorio Oficina Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Este simple pero elegante diseño es perfecto para la sala de estar, sala de estar, el dormitorio o la oficina en casa, sala de estudio.El color simple combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza E27 * 1 bombillas (excluyendo bulbos).Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.Esta lámpara elegante y simple piso no requiere demasiado espacio en el suelo, es 155 cm (61" ) de altura, con una base de 27 cm y 10 cm de pantalla.
  • 180 ° portalámparas ajustable: adaptador de color cobre electrodepositado, la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la forma es libre.
  • Cable de alimentación Interruptor de pie: la certificación de seguridad, puede estar seguro de usar.El material de PVC exterior es resistente al calor y retardante de la llama, y ​​se utiliza el alambre de cobre.
Lámpara de pie Nordic Lámpara de noche Dormitorio luz del piso de la sala de estar Sofá tabla creativa vertical de la lámpara Lámpara de pie de oro Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • En combinación con acabado moderno estilo y diseño minimalista, sencillez consideran como último refinamiento
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • El diseño minimalista moderna de la lámpara de pie es la iluminación de acento perfecto para cualquier espacio, un elegante actualización para los hogares modernos y modernos
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, comedor, dormitorio, balcón, club, pasillo, cafetería, etc.
Lámpara de pie Industrial Lámpara de pie ajustable, 65 pulgadas de metal de la lámpara de pie, for la sala de lectura de la luz del piso Dormitorio Oficina Luz de Pie (Color : Black)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Este simple pero elegante diseño es perfecto para la sala de estar, sala de estar, el dormitorio o la oficina en casa, sala de estudio.El color simple combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza E27 * 1 bombillas (excluyendo bulbos).Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.Esta lámpara elegante y simple piso no requiere demasiado espacio en el suelo, es 155 cm (61" ) de altura, con una base de 27 cm y 10 cm de pantalla.
  • 180 ° portalámparas ajustable: adaptador de color cobre electrodepositado, la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la forma es libre.
  • Cable de alimentación Interruptor de pie: la certificación de seguridad, puede estar seguro de usar.El material de PVC exterior es resistente al calor y retardante de la llama, y ​​se utiliza el alambre de cobre.
Lámpara de pie Estilo Europeo Lámpara de dormitorio de noche la luz del piso de la sala moderna simple Estudio Azul Lámpara de lectura lámpara de pie Luz de Pie (Color : Chrome)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • La buena transmisión de la luz, buen efecto de iluminación, alta resistencia a la temperatura, duradero
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • materiales de alta calidad * seleccionados, elegante color, textura delicada, resistente al desgaste
  • Espacio aplicable: Esta lámpara hermoso y práctico piso es conveniente para la varia decoración, especialmente adecuado para los dormitorios, salas de estar, salones, salas de estudio, oficinas, suites de hoteles, salas VIP y otros lugares de interior.
Lámpara de pie Industrial Lámpara de pie ajustable, 65 pulgadas de metal de la lámpara de pie, for la sala de lectura de la luz del piso Dormitorio Oficina Luz de Pie (Color : Black)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Este simple pero elegante diseño es perfecto para la sala de estar, sala de estar, el dormitorio o la oficina en casa, sala de estudio.El color simple combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza E27 * 1 bombillas (excluyendo bulbos).Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.Esta lámpara elegante y simple piso no requiere demasiado espacio en el suelo, es 155 cm (61" ) de altura, con una base de 27 cm y 10 cm de pantalla.
  • 180 ° portalámparas ajustable: adaptador de color cobre electrodepositado, la pantalla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la forma es libre.
  • Cable de alimentación Interruptor de pie: la certificación de seguridad, puede estar seguro de usar.El material de PVC exterior es resistente al calor y retardante de la llama, y ​​se utiliza el alambre de cobre.
Lámpara de pie Nordic Lámpara de noche Dormitorio luz del piso de la sala de estar Sofá tabla creativa vertical de la lámpara Lámpara de pie de oro Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • En combinación con acabado moderno estilo y diseño minimalista, sencillez consideran como último refinamiento
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • El diseño minimalista moderna de la lámpara de pie es la iluminación de acento perfecto para cualquier espacio, un elegante actualización para los hogares modernos y modernos
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, comedor, dormitorio, balcón, club, pasillo, cafetería, etc.
Lámpara de pie Mármol simple lámpara de pie moderna base de cristal de la lámpara de sombra la luz del piso de la sala dormitorio lámpara de cabecera de la lámpara de pie Luz de Pie (Color : Gold)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Material: de alta calidad cuerpo de hierro forjado, proceso de galvanoplastia, textura sólida, resistente al desgaste
  • Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza bombillas E27 (con exclusión de las bombillas), apto para una amplia gama de fuentes de luz, fácil de sustituir la bombilla.Lámpara de pie incluyendo socket local.El voltaje de la lámpara es: 110V-240V.
  • Pantalla de cristal de alta calidad, de alta calidad, luz suave, no deslumbramiento.
  • Espacio aplicable: Esta lámpara hermoso y práctico piso es adecuado para diversas decoraciones, especialmente para los dormitorios, salas de estar, salones, salas de estudio, oficinas, habitaciones de hotel, salas y otros espacios cerrados.
Lámpara de pie Lámpara de pie Lámpara de pie Industrial Lámpara de pie Lámpara LED METAL MODERNA LÁMPARA DE PISO for LA VIVIENDA Minimalista con sombra de vidrio Luz de Pie (Color : Colorful light)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • ● Diseño de base de procesos de placas metálicas, anti-oxidación, resistente a la corrosión, antioxidante, estable y sin temblor, más firme y más duradero, y fácil de limpiar.
  • ● El cuerpo de la lámpara de enchapado, el cuerpo ajustable, la lámpara de metal creativa, el proceso de pulido, la anti-corrosión y la manguera del titular de la lámpara se pueden girar libremente, cuerpo de la lámpara Se puede ajustar arriba y abajo, una iluminación más flexible.
  • ● Pantalla de vidrio hecha a mano, transmisión de luz blanca pura y pura, suave, selección de materias primas de alta calidad y combinadas uniformemente con varios estilos, Mejorar instantáneamente la calificación del entorno.
  • ● Diseño de soporte de lámpara múltiple, lleno de sentido de diseño, ilumina diferentes ángulos al mismo tiempo.
Lámpara de pie Lámpara de pie for sala de estar con lino y pilantías de hierro, lámparas de pie de pie modernas for dormitorio con control remoto Luz de Pie (Color : Black)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Descripción del conmutador: interruptor de pie-tres niveles de atenuación; Interruptor de pie + Control remoto Interruptor - Color regulable
  • + Esta lámpara de pie está marcada con CE y utiliza bombillas E27 * 1 (excluyendo bombillas). Lámpara TABLABLE, incluido el zócalo local. El voltaje de la lámpara es: 111V-240V.
  • Titular de la lámpara ajustable: diseño de varios ángulos para satisfacer sus necesidades de iluminación
  • Telescópico ajustable: la artesanía es delicada y duradera como nueva; La altura del cuerpo de la lámpara también se puede ajustar.
Lámpara de pie Lámpara de pie for sala de estar con lino y pilantías de hierro, lámparas de pie de pie modernas for dormitorio con control remoto Luz de Pie (Color : Linen)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Descripción del conmutador: interruptor de pie-tres niveles de atenuación; Interruptor de pie + Control remoto Interruptor - Color regulable
  • + Esta lámpara de pie está marcada con CE y utiliza bombillas E27 * 1 (excluyendo bombillas). Lámpara TABLABLE, incluido el zócalo local. El voltaje de la lámpara es: 111V-240V.
  • Titular de la lámpara ajustable: diseño de varios ángulos para satisfacer sus necesidades de iluminación
  • Telescópico ajustable: la artesanía es delicada y duradera como nueva; La altura del cuerpo de la lámpara también se puede ajustar.
Lámpara de pie Lámpara de pie for sala de estar con lino y pilantías de hierro, lámparas de pie de pie modernas for dormitorio con control remoto Luz de Pie (Color : Black)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Descripción del conmutador: interruptor de pie-tres niveles de atenuación; Interruptor de pie + Control remoto Interruptor - Color regulable
  • + Esta lámpara de pie está marcada con CE y utiliza bombillas E27 * 1 (excluyendo bombillas). Lámpara TABLABLE, incluido el zócalo local. El voltaje de la lámpara es: 111V-240V.
  • Titular de la lámpara ajustable: diseño de varios ángulos para satisfacer sus necesidades de iluminación
  • Telescópico ajustable: la artesanía es delicada y duradera como nueva; La altura del cuerpo de la lámpara también se puede ajustar.
Lámpara de pie Lámpara de pie for sala de estar con lino y pilantías de hierro, lámparas de pie de pie modernas for dormitorio con control remoto Luz de Pie (Color : Linen)
  • El aspecto general de esta lámpara te hará sentir cálido, acogedor y como en casa en cualquier habitación. Accesorio de mejora del hogar: la elegante lámpara de pie multiusos es un accesorio de decoración versátil. o den personal para mejorar los interiores iluminando las instalaciones.
  • Descripción del conmutador: interruptor de pie-tres niveles de atenuación; Interruptor de pie + Control remoto Interruptor - Color regulable
  • + Esta lámpara de pie está marcada con CE y utiliza bombillas E27 * 1 (excluyendo bombillas). Lámpara TABLABLE, incluido el zócalo local. El voltaje de la lámpara es: 111V-240V.
  • Titular de la lámpara ajustable: diseño de varios ángulos para satisfacer sus necesidades de iluminación
  • Telescópico ajustable: la artesanía es delicada y duradera como nueva; La altura del cuerpo de la lámpara también se puede ajustar.
ZXQ Lámpara de piso interior, sala de estar simplicidad moderna estudio lámpara de pie madera maciza luz cálida decoración del hogar luz de lectura hogar
  • Este es el material de papelería perfecto en el sofá o tu rincón de lectura favorito, ¡esto es bueno en tu sala de estar!
  • Ligero y delgado, por lo que puedes moverlo fácilmente entre la habitación. Desde la oficina en casa hasta la habitación de los niños, fácil de instalar.
  • Nuestra luz vertical de suelo es fácil de instalar, en tu oficina, masaje o spa, dormitorio o si necesitas iluminación está perfectamente ejercitada.
  • Muy adecuado para salones, pasillos, dormitorios y otros barrios.
  • Cuando quieras limpiar la lámpara, presta atención al uso de un paño de algodón suave y seco para limpiar la estatua de Buda y el caballero.
ZXQ Lámpara de pie interior para sala de estar Lectura Simplicidad Decoración del hogar Luz de lectura Madera maciza Luz cálida Hogar
  • Este es el material de papelería perfecto en el sofá o tu rincón de lectura favorito, ¡esto es bueno en tu sala de estar!
  • Ligero y delgado, por lo que puedes moverlo fácilmente entre la habitación. Desde la oficina en casa hasta la habitación de los niños, fácil de instalar.
  • Nuestra luz vertical de suelo es fácil de instalar, en tu oficina, masaje o spa, dormitorio o si necesitas iluminación está perfectamente ejercitada.
  • Muy adecuado para salones, pasillos, dormitorios y otros barrios.
  • Cuando quieras limpiar la lámpara, presta atención al uso de un paño de algodón suave y seco para limpiar la estatua de Buda y el caballero.

Lámpara de pie Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámpara de pie con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de lámpara de pie Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una lámpara de pie de Ikea en Amazon

El precio de comprar una lámpara de pie Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor lampara de pie Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de lámparas de pie que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a lámpara de pie Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu lámpara de pie de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una lámpara de pie Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.