Saltar al contenido
Portada » Ikea » Lámpara de Pie Ikea ▷▷ La mejor compra online

Lámpara de Pie Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una lámpara de pie de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una lámpara de pie hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de lámpara de pie Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de lámparas de pie Ikea

    Si buscas una buena lámpara de pie de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a lámpara de pie de Ikea que te acabamos de mostrar:

    Hecho a mano turco marroquí árabe oriental bohemio estilo Tiffany mosaico de vidrio colorido lámpara de pie lámparas decoración del hogar 7 globo grande
    • ✓ Diseño 100% único: hecha a mano: esta lámpara original auténtica está hecha a mano en Turquía y tiene un diseño exclusivo específicamente hecho para ti con gafas de mosaico coloridas por artesanos experimentados.
    • ✓ Calidad perfecta: cada lámpara está hecha con gafas de color de alta calidad y material de bronce inoxidable que mantendrá su calidad para siempre y nunca se desvanecerá.
    • ✓ 100% atractivo: realmente hermoso. Te encantará este artículo decorativo auténtico y único. Los colores son del mismo globo y tienen un reflejo increíble en tu habitación.
    • ✓ Súper fácil: tiene un enchufe de alimentación compatible para cada país junto con interruptor de encendido/apagado. Cable eléctrico y bombilla E14 incluida.
    • ✓ 100% seguras: nuestras lámparas se envían dentro del embalaje original y todas las piezas están cubiertas cuidadosamente para mantener la calidad.
    LÁMPARA PIE FORJA BLANCO | Diámetro 25 x 155 cm
    • RESISTENTE. Está original lámpara combina una estructura fabricada en hierro forjado con una pantalla de tela.
    • FÁCIL DE COMBINAR. Gracias a su sencillo, pero distinguido diseño esta lámpara de pie podrá encajar a la perfección en estancias de cualquier estilo decorativo.
    • ILUMINACIÓN PERSONALIZADA. La luz que emite esta lámpara de mesa dependerá de la bombilla E14 que le instalemos. De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear.
    • VERSÁTIL. Ideal para iluminar y decorar estancias como el recibidor, salón, dormitorio, salas de estar, etc.
    • Dimensiones: Diámetro. Ø38 cm x Alto. 155 cm
    HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Regulable en Altura para Oficina y Hogar Estante Pequeño para Almacenaje Base Estable 63x63x110-150 cm Beige
    • LÁMPARA DE PIE CON MESA INCORPORADA: ideal por su diseño 2 en 1. Tendrás una fantástica lámpara para colocar junto al sofá o la cama y su mesa incorporada hará las veces de mesita auxiliar o incluso mesita de noche.
    • REGULABLE EN ALTURA: resulta fantástico que sus patas se puedan regular en altura consiguiendo una altura total de entre 110cm y 150 cm. De ese modo se ajusta a diferentes necesidades.
    • INTERRUPTOR DE PEDAL: resulta muy cómodo que su cable de alimentación de 1,8m pueda accionarse con el pie, así encenderla y apagarla es fácil y cómodo.
    • POTENCIA: podrás usar bombillas tipo E27 (no viene incluida) con una potencia máxima de 40W.
    • MEDIDAS: 63x63x110-150 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 5 kg.
    Rebajas
    Lámpara de Pie,Lámpara de Pie Salon 9W LED con Regulable 3 Temperaturas de Color y Mando a Distancia/Control Remoto de Pie,con Portalám paras E27, para Salon, Dormitorio, Oficina
    • 【Lámpara de pie contemporánea】: lámpara de pie de arco de pie con una bombilla LED regulable de 9 W, pantalla redonda de tela de lino que añade más modernidad a la luz.
    • 【2 modos de control】: Mando a Distancia y Control Remoto de Pie para encender/apagar; ajustar cambiar 3 modos de color y brillo.Configuración del temporizador de 30/60 minutos por control remoto, apagado automático después de 30/60 minutos.
    • 【Ajustable Modo de Iluminación 】: 3000-6000k temperaturas de color continuas para su opción con brillo ajustable, presione brevemente para un solo paso y presione prolongadamente para atenuación continua.
    • 【Función de luz nocturna】: Un solo paso para realizar la función de luz nocturna, el efecto de iluminación del modo de luz de la luna no afectará su sueño, pero puede proporcionar luz para levantarse por la noche.
    • 【Estable para usar】: esta es una lámpara de pie funcional para pararse sobre la sala de estar o el sofá. Lámpara de piepara Salón, Dormitorio, Estudio y Bastante fácil de instalar, incluso una sola persona puede hacerlo.
    LED Lámpara de pie 'Alisea' (Moderno) en Blanco hecho de Plástico e.o. para Salón & Comedor (1 llama, GU10) de Lindby | lámpara de pie LED
    • """"Lámpara LED: ahorre energía con LINDBY. Con la moderna lámpara LED podrá dotar a su hogar (por ejemplo el salón, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo) o a su oficina de una agradable iluminación de bajo consumo energético, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente." " " "
    • ""Atenuador incluido: la lámpara permite atenuarse de modo personalizado, por lo que hace posible lograr una agradable atmósfera de bienestar." "
    • ""Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente." "
    • El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno.
    • Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión.
    Lampara de Pie LED Regulable, Lamparas de Pie, para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
    • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
    • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
    • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lamparas de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
    • [lamparas de pie regulable con 6 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 6 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
    • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lamparas de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
    SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
    • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
    • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
    • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
    • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
    • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
    Lámpara de Pie Iluminación de interior Lámpara de estar minimalista moderna Sala de Estudio dormitorio de hierro forjado de estilo lámpara de mesa lámpara de pie cuadrado de para Leer (Color : A)
    • Lámpara de pie para trabajar y leer: ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio, la lámpara de pie se adapta fácilmente al lado de sus muebles. Su diseño esbelto le permite colocarse bien cerca de sillones, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc. Su base ponderada que asegura la estabilidad. Por lo que es fácil de reposicionar y sin ocupar mucho espacio visual.
    • Fácil de montar y conveniente: esta lámpara de pie rústica es fácil de instalar sin herramientas, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las partes del poste de la lámpara.
    • 【BASE】 de Lámpara de pie: La cubierta de espesor, transparente a la luz de protección paño asegura una pantalla de lámpara fuerte y robusto.base de hierro forjado, artesanía exquisita, de larga duración, no desapareciendo, elegante y refinado.
    • 【】 VOLTAJE de lámpara de pie: 111V ~ 240V (incluido) Esta lámpara de pie es la marca CE y utiliza E27 * 1 (con exclusión de las bombillas bombillas).Lámpara de pie incluyendo socket local.
    • de lámpara de pie 【】 Tamaño: 35 "x69.3" / 90 * 176cm.pantalla de tela, buena transmisión de la luz, una luz suave, no deslumbramiento, fácil de limpiar.
    Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico
    • Diseño elegante y creativo
    • Calidad óptima para los requisitos del cliente
    • Hecho de material resistente para un uso prolongado
    • Producto útil y práctico
    Aigostar Lámpara de pie, casquillo gordo E27, pantalla de tela blanca, pie metálico. Lámpara de pie estilo vintage con interruptor de tirador. Perfecta para salón, dormitorio, estudio etc.
    • 💡【Diseño moderno】: Esta lámpara de pie consta de tres soportes como base y está equipada con una tulipa de tela. El diseño es simple y moderno y hace que sea perfecto para habitaciones o salas de estar con diferentes estilos de decoración y para cualquier habitación que necesite.
    • 💡【Lámpara de pie de trabajo y lectura】: Tanto si está leyendo en su sillón reclinable o trabajando en su escritorio, la lámpara de pie puede instalarse fácilmente junto a sus muebles.
    • 💡【Lámpara de mesa】: El soporte se compone de tres piezas. Si cree que es demasiado alta, puede instalar solo una o dos de ellas para utilizarla como lámpara de pie baja o lámpara de mesa.
    • 💡【Diseño cómodo del interruptor】: Esta luz de la habitación utiliza un interruptor de pie único, puede colocar el interruptor en una posición cómoda para encender o apagar la luz. Está equipada con casquillo E27, puede utilizar bombillas de acuerdo a sus preferencias de brillo y temperatura de color. Nota: Las bombillas no están incluidas.
    • 💡【Fácil de instalar】: No se necesitan herramientas, se tarda menos de cinco minutos en montarla.
    Rebajas
    Brilliant 92940/75 Vessa - Lámpara de pie (bombilla E27, máx. 60 W), color cromado y blanco
    • Potencia eléctrica de 60 vatios
    • Tipo de casquillo: bombilla E27
    • Tipo de enchufe: F - 2 pines alemana de la UE
    • Índice de protección: IPS20
    Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
    • 【Lámpara de pie clásica】: la pantalla simple y elegante es adecuada para decorar cualquier habitación, y la luz blanca cálida llena la habitación de ambiente.
    • 【Diseño de interruptor conveniente】: Hay un interruptor de pie conveniente en el cable de la lámpara de pie para encender/apagar la luz.
    • 【Instalación rápida】: la lámpara de dormitorio clásica es muy fácil de montar y se puede colocar fácilmente en cualquier habitación de la casa.
    • 【Combinación perfecta】: el diseño delgado del poste de la lámpara de pie permite colocarla bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc... sin ocupar mucho espacio.
    • 【2 años de garantía】:Si tiene alguna pregunta después de recibir esta lámpara de pie blanca cálida, siempre puede contactarnos
    24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
    • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
    • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
    • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
    • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
    • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
    HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode de Metal y Pantalla de Plumas con Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 54x54x147 cm Blanco
    • LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA DE PLUMAS: Lámpara de pie de estilo elegante y romántico. Con pantalla de plumas blancas y soporte en forma de trípode. La mejor opción para iluminar tus noches y pasar una velada inolvidable
    • LUZ SUAVE Y AGRADABLE: La pantalla de plumas es llamativa y suaviza la luz, brindando una iluminación suave a tu sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier lugar donde la coloques
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara cuenta con una estructura de metal en forma de trípode, para aportar un soporte de mayor estabilidad y durabilidad, además de aportarle un estilo elegante y minimalista
    • INTERRUPTOR DE PIE: Encendido y apagado rápido y fácil mediante interruptor de pie. Su cable de alimentación de 1,8 m amplía el alcance de uso no teniendo que depender de la cercanía de los enchufes
    • MEDIDAS TOTALES: 54x54x147 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Bombilla requerida (no incluida): E27; Certificación: CE-LVD, RoHS y Erp
    U'Artlines Lámpara de Pie para Salón Acabado de Oro Antiguo para Pantalla de Tela, Moderna Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, 156cm
    • Elegante diseño vintage: esta lámpara agrega un toque de elegancia a su sala de estar o dormitorio con su pantalla de tela que complementa perfectamente el vástago con acabado dorado antiguo.
    • pantalla de tela antigua: Patrón de gota de lluvia en la pantalla, Altura total 156 cm. Tamaño de la pantalla de la lámpara: 25,5 cm superior, 35,5 cm. La sombra se sienta bellamente sobre un vástago de metal vintage con una base de metal resistente y pesada. La base es redonda de 28cm.
    • Los amigos y la familia se sentirán como en casa con esta iluminación confortable.
    • lámpara interior de larga duración: interfaz de fuente de luz: E27 * 1 (no incluye bombilla). Tipo de fuente de luz: lámpara incandescente de ahorro de energía. Área de irradiación: 3㎡-5 ㎡.
    • Satisfacción garantizada: 3 años de garantía. Confiamos en esta lámpara, pero si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
    Lámpara oriental de pie marroquí XL Kadous H130 cm blanco | Artesanía de Marrakech | Lámpara de piel pintada a mano | Lámpara de henna hecha a mano de piel auténtica | L1048
    • Marruecos - Lámpara de pie hecha a mano Esta hermosa lámpara de pie de piel es una obra maestra de artesanía oriental.
    • La estructura de la lámpara está hecha de hierro forjado a mano, con piel de cabra auténtica, cosida y pintada con adornos de henna. Los adornos y el patrón son siempre algo diferentes. Cada lámpara de henna es un ejemplar único
    • Dimensiones del producto: altura aprox. 130 cm. Material: metal y piel auténtica. Color: natural. Fabricación: artesanal tradicional. El patrón puede diferir del de la imagen. | Un casquillo fabricado en la UE, así como el cable adecuado están incluidos. | Las bombillas no están incluidas
    • Las lámparas de henna marroquí y las luces de cuero proporcionan una luz cálida y agradable y aportan con su estilo único un ambiente oriental a cualquier habitación. Los colores cálidos tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo, por lo que también haces algo para tu bienestar y crea un oasis de relajación en tu hogar.
    • Ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de lámparas de henna marroquí y cuero en diferentes tamaños, formas y colores. Marca: Casa Moro
    Lampara de Pie Tripode Gris Decorativa Vintage Diseño Por Comedor Salon Dormitorio Lectura con Pantalla y Estanterias Mesita Incorporada in Bombilla Estilo Nordico Minimalista Grande Graduable e27
    • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
    • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
    • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
    • Pantallas de lámpara únicas: establezca un tono dramático con esta pantalla de lámpara de patrón de hoja de palma verde, agregue un aspecto acogedor y atractivo en su hogar de estilo nórdico.
    • Elegante color gris: agregue un toque adicional de luz que puede transformar una habitación completa con lámparas de pie grises
    Mantra Iluminación Nur FORJA Lámpara de pie, 20 W
    • Ideal para la iluminación del hogar
    • Fuente de luz regulable
    • Tecnología LED integrada
    • Fácil de instalar
    Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio
    • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
    • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
    • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
    • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
    • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
    Outon Lámpara de Pie con Estantes, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de pie Moderna con Cadena de Tiro, Lámpara de Pie con Pantalla de Lino Blanco para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
    • Larga vida útil y crea estado de ánimo: la moderna lámpara de pie incluye una bombilla LED brillante de 9 W, 810 lúmenes, 3 temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) de ahorro de energía con 25.000 horas de vida útil. Ahorra dinero y energía.
    • Estilo minimalista e iluminación cálida: fabricada con material de madera y pintada con un acabado de nogal limpio, la lámpara de pie de estante tiene un aspecto moderno y minimalista que se puede combinar fácilmente en cualquier diseño contemporáneo de habitación.
    • Interruptor de cadena y vida inteligente: la lámpara de pie de estante incorpora un interruptor de cadena para encender/apagar la lámpara, controla las temperaturas de color fácilmente con la cadena de tracción. Compatible con interruptor de pared y enchufe inteligente, enciende y apaga tu lámpara con Alexa o Google Assistant, siéntete libre de encender y apagar tu lámpara con tu voz cuando tus manos están llenas o entran en una habitación oscura.
    • Almacenamiento y visualización: lámpara de pie de 63 pulgadas de alto en un marco de madera tiene tres estantes de 10.25 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de altura para un almacenamiento rápido (el control remoto de TV, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar tus fotos familiares, jarrones y arte. Perfecto para colocar en la esquina de tu salón, junto a tu cama o sofá.
    • Fácil de montar y ordenar: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, sin necesidad de herramientas. Pesa solo alrededor de 5,5 kg, lo que te hace llevar en tus manos. La lámpara tiene un cable de 9 pies y por lo tanto se puede mover en una habitación. Viene con clips de plástico, ayudan a guardar el cable de alimentación para un producto de aspecto limpio en general.
    Rebajas
    Tomons Lámpara de Pie Trípode de Madera, con Repisa y Bombilla E27 8W, Pantalla de Tela Blanca, Estilo Escandinavo Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina
    • Diseño escandinavo: Hecha de madera y lino blanco, la lámpara es clásica, sencilla y elegante. El típico estilo escandinavo resalta la elegancia de la decoración de su hogar.
    • Repisa extraíble: La repisa redonda extraíble permite guardar cómodamente las cosas del día a día, como el móvil, un libro o una taza. Su diámetro es de 38 cm (15 pulgadas).
    • Material de primera calidad: Madera natural adoptada, las patas de la lámpara no se deforman ni se agrietan. La pantalla de tela blanca es sencilla pero elegante. El diseño del trípode garantiza la estabilidad, evitando que la lámpara se vuelque. Las almohadillas antideslizantes para los pies protegen el suelo de los arañazos.
    • Luz suave: Se ofrece una bombilla de luz cálida de 8 vatios. La pantalla filtra la luz haciéndola cálida y suave, creando un ambiente acogedor y confortable en casa.
    • Lo que obtiene:Lámpara de piso x1, Bombilla E27 8W x1, Manual de instrucciones x1
    Rebajas
    Lámpara de Pie Madera con Estante, Lámpara de piso de Tres Temperaturas de color con 3000K-5000K Bombillas E27, Lámpara de piso 1.6M, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
    • 💝🌆【Lámpara de pie regulable con 3 temperaturas de color】: casquillo de la lámpara E27 (puede soportar hasta 60W), equipado con bombilla E27 de 9W, 3000K - 5000K, luz blanca cálida/neutral/fría. La lámpara de pie de madera tiene un interruptor para cambiar la temperatura del color en función de la escena. No sólo luces de ambiente, sino también decoraciones.
    • 💝🌆【High quality lampshade】: La pantalla hecha de poliestireno + TC con buena transmisión de luz hace que la luz sea suave y cómoda y evita la fatiga ocular. Nuestras lámparas de pie tienen un diseño sencillo y clásico y pueden utilizarse como luz, luz de ambiente o luz de lectura.
    • 💝🌆【Tres niveles de almacenamiento】: Hay tres niveles de estantes debajo de la pantalla de la lámpara para que coloque y muestre sus cosas.Cada divisor puede soportar hasta 2,25 kg, que es firme y estable y no es fácil de extender.Puede aumentar la relación de utilización del espacio cuando se coloca en la casa. Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
    • 💝🌆【Fácil de montar y usar】:La lámpara de pie no solo es resistente y bonita, sino que también es fácil de montar, solo hay que atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Los tres clips suministrados facilitan la ocultación del cable de la luz, y una sola persona puede completar fácilmente la instalación.
    • 💝🌆【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L), el tamaño de la pantalla es de 36,8 cm (H) x 21,6 cm (W) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y servicio. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 12 horas.
    Tom-shine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)
    • 【Lámpara de pie con estantería】: lámpara de pie moderna con 3 libros y estantes para exposición, estructura de madera independiente y pantalla de tela.
    • 【Bombilla regulable incluida】: la bombilla LED regulable de 15 W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. Diferentes colores de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
    • 【Modo de iluminación ajustable】: temperatura de color de 3000-6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo.
    • 【2 modos de control】: tira del interruptor para encender / apagar la luz y cambiar el color de la luz; mando a distancia para encender/apagar, cambio de color y ajuste de brillo, ajuste de temporizador de 30/60 min.
    • 【Multifuncional】: luz de mesita de noche estrecha para dormitorios o salas de estar, puede apoyar la lectura u otros objetos para ir a dormir para ahorrar espacio en el suelo. También es útil para mostrar arte y plantas.
    Rebajas
    LED Lámpara de Pie de Madera, 1.62 m Lámpara de Piso con 3 Estante (con 3000K-5000K E27 Bombilla), Retro 3 Temperaturas de Color Luz de Pie Lámpara de Noche para Salón Dormitorio Estudio Oficina
    • 🌹【3 en 1 Moderna Lámpara de piso de madera】: Pantalla hecha de PVC + lino. Buena transmitancia ligera. Hacen la luz suave y cómoda, evita la carga de los ojos. Nuestra lámpara de pie tiene un diseño retro y clásico, ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de atmósfera o lámpara de lectura o lámpara de cabecera. Este diseño de la lámpara de pie es cualquier decoración de habitaciones, como apartamento moderno, villa rural, granja, etc.
    • 🌹【Luz suave y protección ocular】: la luz pasa por la pantalla y la luz es suave y agradable, lo que puede evitar la fatiga ocular. Esta lámpara de pie está equipada con bombilla E27 para satisfacer sus necesidades de iluminación. (Esta lámpara de planta contiene 8W 3000K-5000K Bombilla LED) La bombilla se puede ajustar para ajustar la temperatura del color. No se puede configurar el brillo. También puede seleccionar la bombilla de luz LED con bombilla de color blanco frío o RGB.
    • 🌹【Hermosa decoración y espacio de almacenamiento】: con estantes de 3 maderas y una altura de 162 cm, esta moderna lámpara de pie ofrece más espacio para poner sus cosas al lado de su cama, el sofá o esquina que desea usar perfecto para el (TV Control remoto, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar sus fotos familiares, jarrones. Nota: (El peso más grande es de 5 kg). Puede poner objetos pesados ​​(por ejemplo, libros) en la parte inferior para mantener el saldo.
    • 🌹【Fácil de instalar】 No tiene que ensamblar herramientas. Por ejemplo: destornillador. Hay una estera antideslizante. Puede atornillar fácilmente los tornillos con herramientas para el montaje, y la tabla de montaje del diagrama de montaje, configure la pantalla blanca. Solo puede tomar unos minutos para la instalación exitosa. Construir cada barra de la altura de la lámpara del piso es la misma, no tiene que preocuparse por no instalar un error.
    • 🌹【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 162 cm (altura) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud); Pantalla: 40 cm (altura) x 22 cm (ancho) x 22 cm (longitud). El interruptor de cable está con enchufe. Solo pesa unos 6 kg. La lámpara de pie es fácil de mover. Viene con clips de plástico. Esto ayuda a colocar el cable al palo de la lámpara de pie. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio Si tiene problemas o inquietudes, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
    Rebajas
    Tomons Lámpara de pie de madera, dos puertos de carga USB, con 3 de estantes 1 cajón, E27, 1.6M Altezza, para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el estudio
    • Carga más conveniente: El producto posee dos puertos de carga USB-A de 5V/2A. Usted puede cargar su teléfono u otros dispositivos en cualquier momento que desee mientras utiliza la lámpara, lo que hace su trabajo y su vida más conveniente.
    • Dos formas de control: La lámpara de pie está equipada con un interruptor de pedal y un interruptor de tracción. Puede encontrar la forma más adecuada para encender y apagar la luz.
    • Con un cajón y tres estantes: El cajón puede contener un control remoto, un cargador, revistas y llaves. Los estantes pueden ayudarle a organizar botellas de vino, vasos de agua y jarrones.
    • Bombilla incluida: La lámpara utiliza un casquillo E27. Una bombilla blanca A19 de 9W se incluye con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
    • Estilo clásico y sencillo: El cuerpo de la lámpara de madera más la pantalla de lino, la lámpara de pie presenta un estilo sencillo pero elegante, aportando una estética oriental a diferentes espacios. Una gran decoración para su sala de estar, dormitorio, oficina y estudio, entre otros.
    Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina
    • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
    • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
    • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
    • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
    • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
    CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera Lampara Tripode, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige
    • LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA: La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
    • INTERRUPTOR DE PEDAL: El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
    • LÁMPARA TIPO E27: Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
    • CUIDADO DE OJOS: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
    • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
    HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco
    • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
    • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
    • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
    • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
    • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
    Lámpara de Pie Madera 162cm, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
    • 【3 Temperaturas de Color】 Lámpara de pie de madera de 162 cm con casquillo E27, puede soportar hasta 60W (Bombilla 9W E27 incluida), Con 3 temperaturas de color: 3000K - 5000K, la temperatura del color se puede cambiar según la escena. No solo lámpara de ambiente, sino también decoración para el hogar
    • 【Pantalla y estilo de diseño】 Pantalla de poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y confortable, puede evitar la fatiga visual. Diseño simple y clásico, no solo puede usarlo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura
    • 【Tres estantes】 Puede colocar y exhibir fácilmente sus pertenencias. Cada partición puede soportar hasta 5 kg, Están bien sujetos y no se deshacen fácilmente, lo que mejora enormemente el uso del espacio
    • 【Fácil instalación y uso】 La lámpara de pie es resistente y hermosa, fácil de montar, Todo lo que tienes que hacer es atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Puede ocultar fácilmente el cable de la lámpara gracias a los tres clips incluidos, una persona puede completar fácilmente la instalación
    • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas
    BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera y metal, 3 temperaturas de color, 2 puertos de carga USB y 1 cajón, lámpara de pie regulable LED para salón, dormitorio, negro (con bombilla)
    • 【2 puertos de carga USB】La moderna lámpara de pie con cajón tiene 1 puerto de carga USB-C y 1 puerto de carga USB-A, lo que te permite cargar todo tipo de teléfonos, tabletas, Kindle, iPad y más dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Esto ayuda a reducir el desorden de cables de carga en tu sala de estar o dormitorio y hace tu vida más cómoda.
    • Bombilla LED de 3 temperaturas de color: se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Esta lámpara de pie regulable puede ahorrar mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
    • 【1 cajón y 3 estantes】 La lámpara de almacenamiento LED con 3 estantes de madera y 1 cajón es útil y útil. En el cajón se pueden guardar algunos objetos pequeños como llaves, mando a distancia, gafas, etc. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en el segundo nivel, como manualidades, jarrones, plantas, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina.
    • 【Diseño de estructura ultra estable】 Las lámparas de pie BBHome con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas. La barra de hierro es más estable y tiene una mayor capacidad de carga que la barra de madera, cada estante puede soportar más de 20 kg.
    • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de repuesto, la lámpara de pie vintage de salón es más fácil de instalar que otros productos de la competencia. No tienes que preocuparte por una instalación defectuosa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode Regulable en Altura para Oficina y Hogar Estante Pequeño para Almacenaje Base Estable 63x63x110-150 cm Beige
    • LÁMPARA DE PIE CON MESA INCORPORADA: ideal por su diseño 2 en 1. Tendrás una fantástica lámpara para colocar junto al sofá o la cama y su mesa incorporada hará las veces de mesita auxiliar o incluso mesita de noche.
    • REGULABLE EN ALTURA: resulta fantástico que sus patas se puedan regular en altura consiguiendo una altura total de entre 110cm y 150 cm. De ese modo se ajusta a diferentes necesidades.
    • INTERRUPTOR DE PEDAL: resulta muy cómodo que su cable de alimentación de 1,8m pueda accionarse con el pie, así encenderla y apagarla es fácil y cómodo.
    • POTENCIA: podrás usar bombillas tipo E27 (no viene incluida) con una potencia máxima de 40W.
    • MEDIDAS: 63x63x110-150 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 5 kg.
    MaxxHome Lámpara De Pie Elly - Lámpara De Pie - Estilo Escandinavo Moderno Con Trípode De Madera - Lámpara De Pie Para Todo El Interior - Lámpara De Lectura - Crema - 65 x 65 x 99-143
    • 💡 LÁMPARA DE PISO DECORATIVA - Esta lámpara de piso de MaxxHome con pantalla redonda de color marrón es ideal para la sala de estar para iluminar atmosféricamente o como lámpara de piso decorativa para proporcionar luz atmosférica en el dormitorio. Las lámparas de pie son muy atmosféricas en el salón/comedor.
    • 💡 ESTILO Y PRÁCTICA - Una lámpara de pie puede crear el ambiente de una sala de estar. El diseño de esta lámpara con materiales naturales se adapta tanto a los interiores contemporáneos como a los clásicos. Gracias a los pies ajustables, también puedes colocar la lámpara donde quieras.
    • 💡 CARACTERÍSTICAS- Altura máxima: 145cm - Pantalla: Textil - Patas ajustables en altura - Interruptor de encendido/apagado en el cable - La lámpara está equipada con un accesorio E27 - La bombilla LED no está incluida.
    • 💡 CONSTRUCCIÓN SENCILLA - El montaje sin herramientas es sencillo y cómodo. La lámpara de pie / lámpara de lectura es versátil. Ya sea como lámpara de salón, de escritorio, de esquina, en el estudio, en el comedor, en el sofá, en el sillón, en la cama o como fuente de luz en el pasillo.
    • 💡 GARANTÍA DE CALIDAD MAXXTOOLS - En Maxxtools garantizamos la máxima calidad. Sólo vendemos productos que apoyamos plenamente y de los que estamos seguros que le gustarán. ¿No está satisfecho con un producto? Devuelve el producto en un plazo de 90 días y recupera tu dinero, sin preguntas.
    Hecho a mano moderna lámpara de pie con trípode soporte dormitorio conner E27 luz lámpara marina trípode estudio búsqueda
    • Lámpara de pie de alta calidad con acabado de cobre. La altura máxima total es de 114 cm aproximadamente. Las medidas de la cabeza de la lámpara son de 22,86 x 16,51 cm. Material utilizado aluminio inoxidable de calidad, latón y madera. El cableado está incluido en la subasta. Según las normas de los países (AU, UE, Reino Unido, EE.UU.). La bombilla está incluida en la subasta. Bombilla/globos: E 27 (tornillo estándar)
    • Lámpara de pie con trípode náutico hecho a mano de cobre fantástico.
    • Impresionante luz de búsqueda náutica hecha a mano con trípode de madera. Lámpara de pie de diseño náutico, luz de búsqueda de puntos con trípode para lámpara de pie. Una fantástica lámpara náutica de búsqueda marina en un trípode marrón.
    • La madera tiene accesorios de cobre y las patas son fácilmente ajustables con cierres de tornillo para la altura deseada. Esta lámpara de pie sería una gran pieza para cualquier habitación y oficina.
    • Vendido por: instrumentos náuticos hechos a mano
    Rebajas
    HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode de Metal E27 Máx. 40W Pantalla de Tela e Interruptor de Pie Lámpara de Suelo Moderna para Salón Dormitorio Ø53x144 cm Blanco y Dorado
    • ESTILO MODERNO: Lámpara de pie de estilo moderno y elegante. Gracias a su pantalla de tela blanca y sus finas patas doradas, combinará fácilmente con la decoración de tu hogar donde sea que la coloques
    • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta lámpara con pies en forma de trípode de metal proporciona una estructura fuerte y estable. Además, tiene almohadillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el suelo de arañazos
    • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie fácil de encender y apagar mediante el interruptor de pie. Al contar con un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no afectará a su colocación y, por lo tanto, a la distribución de tus espacios
    • PANTALLA CON PORTALÁMPARAS UNIVERSAL: Esta lámpara de pie funciona con una sola bombilla con casquillo E27 con una potencia máxima de 40 W (bombilla no incluida). La pantalla de tela de 40 cm de diámetro, además de dispersar la luz, ofrece un toque elegante y decorativo
    • MEDIDAS TOTALES: 53x53x144 cm (LxANxAL). Medidas de la pantalla: Ø40x25 cm (DxAL). Requiere montaje
    Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
    • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
    • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
    • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
    • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
    • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
    LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Monah ILUZZIA 1640x370x250 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Aluminio - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
    • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
    • 【Instalación】Se recomienda su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
    • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1640x370x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
    • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
    • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
    Moderna lámpara de pie de madera con pantalla textil, 1x E27 máx.60 W, metal / madera / textil, luz de madera / blanca
    • Lámpara de pie con pantalla textil y soporte de madera.
    • Incluye:interruptor de pie, longitud del cable 150 cm.
    • Datos de iluminación: adecuado para 1x E27 máx.60 W, adecuado para bombillas LED, bombillas exclusivas.
    • Dimensiones:Altura 1630 mm, Ancho 300 mm, Profundidad 800 mm, 300 mm de diámetro | Peso:5 kg | Material:Metal/Madera/textil | color: madera brillante / blanco.
    Paco Home Luminaria Habitación Infantil Niños Bebés Luminaria De Pie Moderna E27 Arco Iris Sol Nubes Estrellas, Tipo de lámpara:  Lámpara de pie - Blanco, Color/Tamaño: Multicolor (Ø38 cm)
    • EL ASPECTO - Esta discreta luminaria de pie en blanco o en negro permanece en un segundo plano para cederle todo el protagonismo a la alegre y colorida pantalla de tela con motivo de arco iris.
    • EL ESTILO - Con su colorido diseño, la luminaria encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración, generando un ambiente acogedor.
    • EL MATERIAL - El sólido metal y la tela de alta calidad aguantan el tipo frente al alboroto de la habitación infantil.
    • LOS DETALLES - De una fuente luminosa y un casquillo E27, puede utilizar cualquier lámpara E27 hasta 40 W.
    • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    Lámpara de pie LED regulable con mando a distancia, 11 W RGB con cambio de color con 15 colores de luz, lámpara de pie LED para salón, habitación infantil, dormitorio o sala de juegos
    • 💡 Con el mando a distancia, esta lámpara de pie tiene luz blanca cálida de 3000K y 15 colores de luz RGB, de los cuales la luz blanca cálida tiene 10 niveles de brillo y la luz de color RGB tiene 5 niveles de brillo. También puedes seleccionar 4 modos de color (FLASH / STROBE / FADE / SMOOTH).
    • 💡Con el mando a distancia de la lámpara de pie, el brillo puede ajustarse del 10% al 100% (10 niveles) y la temperatura del color puede ajustarse a 3000K (blanco cálido). El mando a distancia tiene una función de memoria y recuerda el último brillo utilizado((El mando a distancia necesita 2 pilas AAA. Batería no incluida; distancia del mando a distancia: 1-5M).
    • 💡 Esta lámpara de pie está hecha de cristal acrílico transparente. Los pequeños cristales incorporados en la pantalla crean un excelente efecto de parpadeo que puede atraer la mirada incluso cuando la lámpara está apagada
    • 💡 Si no encuentras el mando a distancia, puedes apagar o encender la lámpara de noche en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando el interruptor del cable sin desconectar la alimentación
    • 💡 Ideal para fiestas, cumpleaños y aniversarios. Regala a ti y a tu pareja, hijos o amigos una luz maravillosa. Adecuado para familias, habitación de niños, salón, comedor, oficina, camping, etc.
    Lámpara de Pie con Control Táctil ,Tomshine Lámpara de Pie Lectura Lectura Regulable con 3 Cabezas de 350° Ajustable Giratorio para Salón,Dormitorio,Oficina
    • 【Control táctil sensible】:Toca el interruptor de control en cada cabezal de iluminación, pulsa brevemente para encender/apagar y cambiar 3 colores de iluminación, pulsa durante mucho tiempo para oscurecimiento continuo del 1% al 100%.
    • 【Bombillas giratorias】: Las 3 luces se pueden plegar de arriba a abajo 90 ° y girar 350 °, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades y maximizar el área de iluminación.
    • 【Iluminación eficiente】: 72 LED regulables por cabezal de luz (en total 216 LED), ofrece un brillo de hasta 2100 lúmenes que no requiere reemplazo de bombilla, parpadeo ni deslumbramiento.
    • 【Aspecto moderno】: Lámpara de pie con forma de baúl con 3 cabezales de iluminación, será un escenario elegante y generoso en casa.
    • 【Aplicación fácil y amplia】: la lámpara es fácil de mover cuando lo desee, perfecta para crear un entorno de vida cómodo y crear una atmósfera relajante.
    Paco Home Luminaria Habitación Infantil Lámpara De Pie LED Estrellas Deco Lámpara Pie E27, Base de la lámpara: Una Pata Blanco, Pantalla de lámpara: Taupe (Ø38 cm)
    • DISEÑO: Gracias a su divertido diseño, esta encantadora lámpara de pie conquistará a niñas y niños, inundando la habitación infantil no solo de luz, sino también de un ambiente mágico y fantástico
    • ESTILO: Ya la coloque directamente en el escritorio, discretamente apartada en un rincón o junto a la cama, esta luminaria hace que dormirse sea algo muy fácil
    • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero moderno, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas, lo que la hace idónea para los alborotados dormitorios infantiles
    • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
    • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
    Dalber Lámpara de Mesilla Escritorio Infantil Dinosaurios Dinos Animales (73451)
    • Fabricado en españa
    • Diseño exclusivo de Dalber
    • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
    • Bombilla no incluida
    HOMCOM Lámpara de Pie Lámpara de Lectura Moderna con Pantalla de Lino Plisada Interruptor de Pedal para Dormitorio Sala de Estar Ø25x165 cm Blanco y Crema
    • LÁMPARA DE PIE ELEGANTE: Esta lámpara de pie con pantalla de tela de lino plisada en blanco crema y poste blanco, proporcionará una iluminación suave y acogedora a tu hogar
    • VERSÁTIL: Perfecta para colocar al lado del sofá o en el dormitorio, puede usarse como luz de lectura o luz ambiente por las noches. Gracias a su estilo moderno se adaptará a cualquier espacio de tu hogar como la entrada, comedor o incluso en la oficina
    • ESTABLE Y RESISTENTE: Su estructura metálica ofrece además de una bonita apariencia, una gran estabilidad y durabilidad. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación
    • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante interruptor de pie. Funciona con una sola bombilla E27 de 40 W (no incluida). Al tener un cable de alimentación de 1,8 m su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
    • MEDIDAS GENERALES: Diámetro de la pantalla: Ø27 cm; Altura de la pantalla: 20 cm; Medidas de la base: Ø25x3 cm (DxAL); Funciona con la mayoría de bombillas E27 (no incluidas); Certificaciones: LVD y RoHS
    Paco Home Luminaria Infantil LED Lámpara De Pie Dormitorio Estrellas, Lámpara De Pie E27, Base de la lámpara: Una Pata Blanco, Pantalla de lámpara: Rosa (Ø38 cm)
    • DISEÑO: Esta lámpara de pie con estrellas se impone por su delicado carácter y gracias a su encantador diseño en distintos colores no solo ilumina, sino que irradia un ambiente relajante en la habitación infantil
    • ESTILO: Ya la coloque directamente en el escritorio, discretamente apartada en un rincón o junto a la cama, esta luminaria hace que dormirse sea algo muy fácil
    • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero moderno, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas, lo que la hace idónea para los alborotados dormitorios infantiles
    • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
    • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
    ACTION by WOFI Lámpara De Pie Mara
    • Esta lámpara se puede opcional, con eficiente y duraderas, o con LED bombillas equipar clásico.
    • El artículo se sobre un, interruptor de pie formulado un y de que están en el cable.
    • Esta lámpara está equipada con una pantalla de tela blanca.
    Lampara Tripode de Pie Grande e27 Salon Vintage Retro por Esquina Comedor Dormitorio Habitacion infantil ,foco Cine Negra Industrial Flexible Estilo Nordico Lectura Oficina Moderna Diseño de Madera
    • Dimensión del producto -Material: metal + madera natural, longitud del cable 1800 mm / 70 '', ancho (ajustable): 150-230 mm / 5,9-9 '', altura (ajustable): 94-140 mm / 37-55 '', Peso: 3,9 kg, Fuente de luz: E27 Bombilla Edison máxima: 60 W, Voltaje: 220-230 (V)
    • Diseño de altura y ángulo ajustable: lámpara de pie portátil, soporte de lámpara de mesa de madera plegable, ajuste de la altura del trípode o rotación del cabezal de la lámpara para cerrar la cubierta de la lámpara, fácil de usar y seguro, puede adaptarse a las necesidades de iluminación de varios ángulos.
    • Luces de estilo de cine: diseñadas con una base de trípode sofisticada y pantalla de cámara de lámpara de proyección de metal negro, los reflectores marinos antiguos con un aspecto retro y las lámparas de pie marinas la convierten en una luz de lectura ideal.
    • Fácil de instalar y usar: diseño de interruptor de encendido / apagado en línea, interruptor de pie controlado por cable rojo de 1,8 metros de largo, puede adaptarse a los requisitos de iluminación de varios ángulos Utilice LED, CFL o bombillas incandescentes de frecuencia media convencionales que no superen los 60W. (No incluye bombillas)
    • Luces de estudio de estilo industrial: partes decorativas independientes que se pueden equipar con bombillas LED como luces de lectura. La iluminación de estilo retro es ideal para muchas habitaciones y tipos de decoración, utilizada en salas de estar, restaurantes, banquetes, dormitorios, oficinas, cafés.
    Anten Giraffe | Lámpara De Pie Giratoria Verde | Bombilla E27 máx 60W | Altura 159CM | Lámpara De Pie De Metal Retro | Para salón, Dormitorio y estudio
    • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐚𝐯𝐨: Con su toque de madera y su forma delgada, la lámpara de pie equilibra cualquier habitación.
    • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: Fácil de ajustar, 360 ° ajustable. Ajuste la dirección que desee en cualquier momento.
    • 𝐂𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐨: con el interruptor de pie, el cable de alimentación tiene 2 metros de longitud para poder colocar la lámpara de pie de forma flexible sin importar dónde esté la toma de corriente.
    • 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐬 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Con el conector E27, puede elegir el color de luz deseado de la lámpara con una potencia de hasta 60W.
    • 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐃𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨: Lámpara de pie * 1 (bombilla no incluida)
    Paco Home Luminaria Habitación Infantil Lámpara De Pie LED Tren Animales Lámpara Pie E27, Base de la lámpara: Una Pata Blanco, Pantalla de lámpara: Verde (Ø38 cm)
    • DISEÑO: Gracias a su divertido diseño, esta encantadora lámpara de pie conquistará a niñas y niños, inundando la habitación infantil no solo de luz, sino también de un ambiente mágico y selvático
    • ESTILO: Ya la coloque directamente en el escritorio, discretamente apartada en un rincón o junto a la cama, esta luminaria hace que dormirse sea algo muy fácil
    • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero moderno, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas, lo que la hace idónea para los alborotados dormitorios infantiles
    • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
    • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
    HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode de Metal y Pantalla de Plumas con Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 54x54x147 cm Blanco
    • LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA DE PLUMAS: Lámpara de pie de estilo elegante y romántico. Con pantalla de plumas blancas y soporte en forma de trípode. La mejor opción para iluminar tus noches y pasar una velada inolvidable
    • LUZ SUAVE Y AGRADABLE: La pantalla de plumas es llamativa y suaviza la luz, brindando una iluminación suave a tu sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier lugar donde la coloques
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara cuenta con una estructura de metal en forma de trípode, para aportar un soporte de mayor estabilidad y durabilidad, además de aportarle un estilo elegante y minimalista
    • INTERRUPTOR DE PIE: Encendido y apagado rápido y fácil mediante interruptor de pie. Su cable de alimentación de 1,8 m amplía el alcance de uso no teniendo que depender de la cercanía de los enchufes
    • MEDIDAS TOTALES: 54x54x147 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Bombilla requerida (no incluida): E27; Certificación: CE-LVD, RoHS y Erp
    Rebajas
    Tomshine Lámpara de Pie 15W Control Remoto y Control Táctil Admite Ajuste de Temperatura de Color lineal,para Salón,Dormitorio,Oficina (Nero)
    • 【Súper sistema de iluminación】 La lámpara de cabeza de lámpara de pie Tomshine tiene 72 LED de alto brillo con una potencia de hasta 15W y un brillo máximo de 1100lm. Un rendimiento tan fuerte es muy raro por debajo de 60 euros.
    • 【Ajuste de iluminación avanzado】 La lámpara de pie Tomshine admite un ajuste de temperatura de color lineal en el rango 3000-5500k, lo que significa que puede ajustar cualquier temperatura de color única en este rango y su lámpara le pertenece solo a usted. Además, esta luz admite 10 niveles de ajuste de brillo, ¡perfecto!
    • 【Dos métodos de control】: Esta lámpara de pie admite control remoto, también puede controlarlo tocando la pequeña marca circular en el cabezal de la lámpara.
    • 【Mano de obra perfecta】: un cuello suave que se puede doblar 360 grados y se puede ajustar para proporcionar una gama completa de iluminación. La base redonda de metal tiene una estabilidad perfecta y puede evitar que los niños o las mascotas vuelquen la lámpara.
    • 【Antideslumbrante】 Granos de lámpara LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protegen su vista.
    Relaxdays Lámpara de pie para habitación Infantil, E27, con Cable, Pantalla con diseño de Estrella, trípode, Tela, Madera, 147 cm de Alto, Color Verde Menta
    • Para niños: lámpara de tres patas con diseño de cielo estrellado ideal para la habitación de los niños, en un bonito color verde menta
    • Diseño: la pantalla redonda de tela está provista de estrellas transparentes, con casquillo E27
    • 3 patas: la lámpara infantil se mantiene estable sobre 3 patas redondeadas. Madera de fresno natural con extremos blancos
    • Con cuerda: lámpara para habitación infantil con cable de alimentación largo y práctico interruptor de encendido. Colocación flexible
    • Detalles: Dimensiones totales de la lámpara de pie HBT aprox. 147 x 50 x 50 cm. Máx. 60 W. Soporte estable de tres patas
    FREETT Regulable Lámpara de Pie Habitación Infantil Tela Dinosaurio Lámpara de Suelo con Control Remoto LED Dormitorio Luz de Piso con Temporizador Decorativas Protección Ocular Luz de Lectura
    • Regulable: la lámpara de pie habitación de los niños tiene la función de ajustar 3 tipos de temperatura de color (luz cálida / luz blanca / luz neutra) y un ajuste de brillo del 10% -100%. Todas las operaciones de la lámpara de pie de dibujos animados se pueden lograr a través de Bluetooth y el control remoto adjunto, y el brillo de la luz se puede ajustar libremente.
    • Función de sincronización: la Lámpara de Suelo dinosaurio de dibujos animados tiene una función de sincronización, que se puede configurar para apagar automáticamente la luz durante 30/60 minutos a través del control remoto o Bluetooth. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la lámpara de pie de tela se apagará automáticamente y podrá dormir tranquilo.
    • Forma de dinosaurio de dibujos animados: la Luz de Piso regulable adopta una linda forma de dinosaurio. El diseño de dibujos animados infantil, exquisito y lindo, lleno de diversión, no solo puede iluminar, sino que también puede brindar una mejor compañía a los niños.
    • Cuerpo de la lámpara de tela: la moderna Luz de Pie creativa está hecha de tela suave. Se siente suave y puede proteger eficazmente a los niños de los objetos duros. También es muy resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Es una gran lámpara.
    • Seguro de usar: la Luz de Lectura tela equipada con una base de alta estabilidad, que no será golpeada por niños o mascotas. La luz de protección ocular suave ilumina suavemente el camino del niño en la oscuridad para garantizar su seguridad y la de su hijo.
    Lámpara de pie infantil de madera y tela, color blanco y verde, decorativa, BRINA
    • Material de la lámpara: madera (pino), terciopelo (microfibra), PVC.
    • Casquillo: E27 hasta 60 W.
    • Ancho: 400 mm, altura: 1400 mm, profundidad: 400 mm, longitud: 400 mm.
    • Lámpara infantil para niñas y niños pequeños. El exterior está hecho de tela de microfibra blanca con aspecto de terciopelo, lo que crea un efecto aterciopelado. El interior en verde intenso está decorado con puntos blancos y da un sutil acento decorativo en cualquier habitación infantil. El revestimiento especial UV evita la decoloración y el amarilleamiento, para que tengas algo de la lámpara durante mucho tiempo. El envío se realiza por empresa hasta el bordillo. Hecho a mano.
    Lámpara de Pie,KINGLEAD Lámparas de Pie LED,Lámparas de Pie Salon,4 Temperaturas de Color 4 Brillo Ajustable Lampara de Pie,Lámpara de Pie Moderna,Lámpara de Pie Clásica para Sala de Estar,Dormitorio
    • 2-en-1 Lámpara de pie LED moderna: la lámpara LED del piso consta de 20 W Semi-ARC Luz principal y 7 W Luz auxiliar. Las luces LED duales pueden funcionar simultáneamente o por separado. La luz principal de la lámpara de la sala de estar puede ser Giró 350 grados horizontalmente y 300Degres verticalmente verticalmente. La luz auxiliar tiene una manguera de metal, que se puede ajustar en altura y ángulo a voluntad. La lámpara de la sala de estar es muy adecuada para sala de estar y dormitorio.
    • Fuente multicolor de la lámpara para la sala de estar para ajustar: la lámpara LED de piso de soporte Mordern tiene 4 configuraciones de temperatura de color (3000K-4000K-5000K-6000K), puede ajustarla desde blanco cálido a blanco neutro a blanco hasta el blanco. El rango de atenuación de la lámpara dual es del 10% al 100%. La lámpara principal de la lámpara de negro es de 1300 lm para iluminar toda la habitación; la lámpara lateral es de 300 lm para la lectura. Estudiando, haciendo artesanías.
    • Modo de control remoto y pantalla táctil: el control remoto de la lámpara del piso de la sala de estar moderna puede ajustar de forma remota la temperatura de color e intensidad de la luz a una distancia de 10 metros. El botón a la izquierda del control remoto puede controlar la luz principal y El botón de la derecha se usa para controlar la luz de lectura. El interruptor superior puede controlar la lámpara superior (20W), y el interruptor inferior puede controlar la lámpara de lectura (7W).
    • Duradero y ahorro de energía: los LED de la lámpara de pie de pantalla están hechos de fichas EPISTAR, la fuente de luz es estable, el tiempo de Sederice alcanza hasta 30,0000 horas. La lámpara de pie LED es GUARDE Energía y la lámpara no tiene peligro de que la luz azul se pone en peligro a nuestros ojos. La lámpara de pie tiene una función de memoria que puede crear una atmósfera agradable para su hogar.
    • Paquete incluido: Lámpara de pie LED regulable × 1, adaptador x 1, manual x 1, control remoto x 1 (baterías incluidas, modelo de batería: 2x1. 5 V). En la vivienda principal hay cables de conexión, y la base está en la parte posterior de la espuma de plástico. Esta lámpara está empaquetada a ambos lados del embalaje. Compruebe cuidadosamente los contenidos del paquete.
    Outon Lámpara de Pie con Estantes, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de pie Moderna con Cadena de Tiro, Lámpara de Pie con Pantalla de Lino Blanco para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
    • Larga vida útil y crea estado de ánimo: la moderna lámpara de pie incluye una bombilla LED brillante de 9 W, 810 lúmenes, 3 temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) de ahorro de energía con 25.000 horas de vida útil. Ahorra dinero y energía.
    • Estilo minimalista e iluminación cálida: fabricada con material de madera y pintada con un acabado de nogal limpio, la lámpara de pie de estante tiene un aspecto moderno y minimalista que se puede combinar fácilmente en cualquier diseño contemporáneo de habitación.
    • Interruptor de cadena y vida inteligente: la lámpara de pie de estante incorpora un interruptor de cadena para encender/apagar la lámpara, controla las temperaturas de color fácilmente con la cadena de tracción. Compatible con interruptor de pared y enchufe inteligente, enciende y apaga tu lámpara con Alexa o Google Assistant, siéntete libre de encender y apagar tu lámpara con tu voz cuando tus manos están llenas o entran en una habitación oscura.
    • Almacenamiento y visualización: lámpara de pie de 63 pulgadas de alto en un marco de madera tiene tres estantes de 10.25 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de altura para un almacenamiento rápido (el control remoto de TV, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar tus fotos familiares, jarrones y arte. Perfecto para colocar en la esquina de tu salón, junto a tu cama o sofá.
    • Fácil de montar y ordenar: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, sin necesidad de herramientas. Pesa solo alrededor de 5,5 kg, lo que te hace llevar en tus manos. La lámpara tiene un cable de 9 pies y por lo tanto se puede mover en una habitación. Viene con clips de plástico, ayudan a guardar el cable de alimentación para un producto de aspecto limpio en general.
    Paco Home Luminaria Habitación Infantil Lámpara De Pie LED Estrellas Deco Lámpara Pie E27, Base de la lámpara: Tres Patas Negro, Pantalla de lámpara: Gris (Ø45.5 cm)
    • DISEÑO: Gracias a su bonito y delicado diseño, esta encantadora lámpara de pie conquistará a niñas y niños, inundando la habitación infantil no solo de luz, sino también de un ambiente mágico y relajante
    • ESTILO: Ya la coloque directamente en el escritorio, discretamente apartada en un rincón o junto a la cama, esta luminaria hace que dormirse sea algo muy fácil
    • MATERIALES: Esta luminaria es irrompible: fabricada en acero moderno, la luminaria tiene un aspecto de gran calidad. La pantalla está fabricada en polipropileno robusto, por lo que es resistente a golpes y roturas, lo que la hace idónea para los alborotados dormitorios infantiles
    • DETALLES: Equipada con un casquillo E27 para una sola bombilla puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 40 vatios
    • SERVICIO: Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
    Paco Home Luminaria Habitación Infantil Niños Bebés Luminaria De Pie Moderna E27 Globo Aerostático Nubes Animales, Tipo de lámpara:  Lámpara de pie - Blanco, Color/Tamaño: Crema (Ø38 cm)
    • EL ASPECTO - Esta magnífica luminaria de pie se encuentra disponible en dos versiones diferentes que realzan el gran atractivo de su noble pantalla de tela.
    • EL ESTILO - Con su diseño infantil, esta luminaria es la acompañante ideal durante los juegos y las aventuras en la habitación infantil.
    • EL MATERIAL - Esta luminaria está fabricada en metal robusto y lleva una pantalla de tela de alta calidad.
    • LOS DETALLES - De una fuente luminosa y un casquillo E27, puede utilizar cualquier lámpara E27 hasta 40 W.
    • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    Lámpara de pie trípode para decoración del hogar y la oficina, lámpara de búsqueda náutica de piso, lámpara
    • Lámpara de pie de trípode para decoración del hogar y la oficina, lámpara de búsqueda de piso náutico, lámpara de pie de trípode vintage, lámpara de trípode de aspecto industrial de Indian Craft
    • Material: acero, aluminio, madera
    • Detalles: tamaño del suelo: diámetro delantero: 8 pulgadas, profundidad: 10 pulgadas, altura total: 65 pulgadas, color: natural/cromo
    • Diseño elegante y múltiples aplicaciones: esta lámpara de pie de trípode es una lámpara elegante que se adapta a edificios modernos, retro, de mediados de siglo o tradicionales. El diseño moderno y clásico hace que no solo sea una lámpara, sino también una decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio y oficina.
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Lámpara de pie decorativa vintage para decoración del hogar, diseño náutico de Hollywood Marine Vintage Spotlight
    • Lámpara de pie decorativa vintage para decoración del hogar náutica Hollywood Marine Vintage Spotlight Diseñador Lámpara de pie cromada con soporte de trípode, decoración del hogar, regalo de Indian Craft
    • Material: acero, aluminio y madera
    • Detalles: diámetro frontal; profundidad de 8 pulgadas; altura cerrada de 10 pulgadas; 38.00 pulgadas, altura extendida; 64.00 pulgadas, color: cromo/blanco
    • ❤》 Colócalo en cualquier lugar: como decoración de arte vintage y clásica, la salida de luz es ideal y la lámpara de soporte de trípode retro es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio. Añade singularidad y estilo a cualquier habitación de tu hogar u oficina con esta lámpara de pie industrial
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Lámpara de pie Alta Inicio Lámpara de pie de Madera Sala de Estar Habitación Dormitorio Lámpara de Mesa Creativa Bar Estudio Balcón Piso Moderno Minimalista Lámpara Lámpara estándar
    • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
    • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
    • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
    • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
    • ¡Nuestro servicio y productos harán que lo hagan satisfecho! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Indian Craft - Lámpara de pie para decoración del hogar y la oficina, estilo náutico Hollywood vintage, lámpara de pie con trípode de madera, juego de 2 unidades
    • Indian Craft - Lámpara de pie con trípode antiguo para decoración del hogar y la oficina, estilo náutico, estilo Hollywood, lámpara de pie con soporte de trípode de madera, pulido natural y negro, juego de 2 unidades
    • Material: acero, aluminio, madera
    • Detalles: color: cromo/negro y natural
    • Tamaño: 8 x 9 x 65 pulgadas
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Nautical Vintage Marine Searchlight Spotlight Retro trípode lámpara de pie decoración (cobre antiguo)
    • Lámpara de pie de trípode retro náutico vintage para decoración (cobre antiguo)
    • Color: cobre y marrón
    • Materiales: aluminio, acero, madera/condado específico (EE.UU., Reino Unido, AU, UE) – cable eléctrico, bombilla: E 26 (bombilla LED),
    • Cara frontal: 15,2 cm, profundidad: 101,6 cm
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Lámpara de pie de madera de teca natural náutica soporte para decoración del hogar (sin pantalla de lámpara)
    • Lámpara de pie de madera de teca natural náutica para decoración del hogar (sin pantalla de lámpara)
    • Color: natural y cromado
    • Material: acero/aluminio y madera
    • Tamaño: 60 pulgadas
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Nautical Hollywood - Lámpara de pie con trípode para decoración del hogar y la oficina
    • Lámpara de pie con trípode de cromo de Hollywood náutico para decoración del hogar y la oficina
    • Material: acero aluminio y madera
    • Color: cromo/negro
    • Parte delantera: 8 pulgadas, profundidad: 8 pulgadas, altura total 60 pulgadas
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Lámpara de pie de trípode ajustable náutica marítima marrón soporte lámpara hogar y oficina decorativa
    • Lámpara náutica marítima ajustable trípode lámpara de pie marrón lámpara de pie decoración para el hogar y la oficina
    • Material: acero/aluminio y madera
    • Color: marrón y cromo
    • Altura total: 45 pulgadas
    • Fabricante y vendido por: INDIAN CRAFT
    Vintage Hollywood Spotlight trípode lámpara de pie decoración para el hogar y la oficina
    • Lámpara de pie vintage Hollywood Spotlight trípode para decoración del hogar y la oficina
    • Color: cromo y marrón
    • Material utilizado: acero de aluminio y madera
    • Parte delantera: 6 pulgadas, profundidad: 7 pulgadas, altura total 40 pulgadas
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Nautical Hollywood Studio Vintage Design Industrial Look Trípode Lámpara de pie Decoración para el hogar y la oficina
    • Lámpara de pie con trípode de aspecto industrial de Hollywood para estudio náutico, decoración del hogar y la oficina
    • Material: acero/aluminio/madera
    • Color: cromo/negro
    • Tamaño del suelo: diámetro delantero: 10 pulgadas, profundidad: 12 pulgadas, altura total: 70 pulgadas
    • Vendido por: INDIAN CRAFT
    Lámparas de pie de hotel, lámpara de pie LED, pantalla de PVC retro china moderna, lámpara alta para sala de estar, dormitorio, oficina, marco de madera, lámparas de pie verticales de pie, lámparas
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    Lámparas de pie,Lámpara de pie LED con luz de pie para iluminación interior,Lámpara de pie alta con forma de torre minimalista japonesa para salas de estar, dormitorios, oficinas,Lámparas de pie Vloer
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    Lámpara de pie para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, iluminación interior, luz de pie, lámparas de pie de madera creativas de bricolaje, lámparas de pie de iluminación Art Deco de
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    Lámparas de pie de hotel, lámpara de pie LED, pantalla de PVC retro china moderna, lámpara alta para sala de estar, dormitorio, oficina, marco de madera, lámparas de pie verticales de pie, lámparas
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    Lámpara de pie LED, lámparas de luz de pie simples japonesas para salas de estar, dormitorios, estudio, lámparas de pie de pie verticales con marco de madera de oficina, H18/24/33 pulgadas needed
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    Lámpara de pie LED, lámparas de luz de pie simples japonesas para salas de estar, dormitorios, estudio, lámparas de pie de pie verticales con marco de madera de oficina, H18/24/33 pulgadas needed
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    Lámpara de pie de metal Lámpara de luz de lectura de pie de simplicidad de arco contemporánea moderna con pantalla de ángulo ajustable e interruptor de pie para sala de estar de dormitorio, A needed
    • No es solo una iluminación, sino también una hermosa decoración para el espacio.
    • Material: metal, proceso de pintura para hornear a alta temperatura, con interruptor de pie, fácil de usar, la pantalla puede ajustar el diseño, para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos de iluminación del espacio.
    • Esta atractiva lámpara de pie es fácil de colocar en cualquier entorno, ya sea en el trabajo de oficina, en su estudio personal o en la sala de estar y el dormitorio. Sería un gran regalo para su familia o amigos.
    CAPXXIN Lámpara de pie de Madera Retro Estilo Vintage Pintura Dorada Antigua lámpara de Lectura de pie con Pantalla de PVC para Dormitorio Sala de Estar Needed
    • Material: cuerpo de luz de madera, pantalla de PVC, pintura en aerosol de color dorado antiguo, con interruptor de línea de tracción, fácil de usar.
    • Esta lámpara de pie utiliza un estilo posmoderno. Diseño creativo, elegante, exquisito, muy genial.
    • Esta lámpara de pie tiene una altura total de 61,4 pulgadas/156 cm, portalámparas: E27, voltaje: 220 V, potencia: máximo 100 W x 1 (bombilla no incluida)
    • Esta atractiva lámpara de pie es fácil de colocar en cualquier entorno, ya sea en el trabajo de oficina, en su estudio personal o en la sala de estar y el dormitorio. Sería un gran regalo para su familia o amigos.
    • No es solo una iluminación, sino también una hermosa decoración para el espacio.
    Lámparas de pie de hotel, lámpara de pie LED, pantalla de PVC retro china moderna, lámpara alta para sala de estar, dormitorio, oficina, marco de madera, lámparas de pie verticales de pie, lámparas
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
    Lámparas de pie modernas, estilo japonés, forma cuadrada, lámpara de pie LED de madera, dormitorio, lámparas de pie para sala de estar, lámparas Vloer altas, lámparas de pie verticales, H17/31
    • 【Voltaje】: 110v-240v, elegiremos los productos de voltaje que sean adecuados para usted según su dirección de entrega.
    • 【LUZ DE OJOS CÓMODA】: Esta lámpara de pie emite una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de su hogar u oficina, lo que hará que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación. Y está libre del resplandor de los techos o de las bombillas expuestas que protegen sus ojos.
    • 【Estable y seguro】: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar caídas cuando los niños o las mascotas los golpean.Tiene una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED interior.La lámpara LED proporciona una luz antideslumbrante y sin parpadeos para iluminar su sala de estar y su lugar de trabajo.
    • 【Calidad estable y posventa】: la lámpara de pie L.HPT es un producto aprobado por FCC, ETL.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, brindamos servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • 【Decoración clásica y elegante para habitaciones interiores】: nuestra lámpara de pie LED es adecuada para cualquier lugar de la habitación interior, también es una decoración elegante para la habitación industrial, moderna o tradicional.Esta luz se aplica para estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.

    Lámpara de pie Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámpara de pie con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de lámpara de pie Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una lámpara de pie de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una lámpara de pie Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor lampara de pie Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de lámparas de pie que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a lámpara de pie Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu lámpara de pie de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una lámpara de pie Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados