Lámpara de techo Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una lámpara de techo de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una lámpara de techo hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de lámparas de techo Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de una lámpara de techo Ikea

Si buscas una buena lámpara de techo de Ikea de salón, cocina, infantil,… Aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Rebajas ONLI Lámpara de techo

Características detalladas de las diferentes alternativas a lámpara de techo de Ikea de cocina, salón, para niños,… que te acabamos de mostrar:

Rebajas
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Rebajas
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Rebajas
LemonBest Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Pasillo Oficina Cocina(28 W, 6000K, Blanco Frío)
  • ✔ 【Lámpara de Techo LED de diseño ondulado único】: Lamparas de Techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo.
  • ✔ 【Diseño Perfecto】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 ", Potencia: 28W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 20,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía. Luz uniforme y sin interferencias de radiofrecuencia para proteger mejor los ojos.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Lugares aplicables】: esta moderna lamparas de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 83cm)
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
  • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
  • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
Rebajas
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del Metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para Comedor, salón, Cocina, Oficina, cafetería, Restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
Rebajas
Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina
  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
Rebajas
Vintage Lámpara Colgante de Techo con 6 Luces E27 Lámparas de Techo en Metal Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin Bombilla)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
Lámpara de techo LED, Lampara techo, 4000K blanco neutro, 24W 2000 Lumen, óptica de aluminio, blanco acrílico, ondulado, luz de techo moderno para salas de estar y dormitorios (Luz Blanca Neutra)
  • Diseño único: la luz de techo LED, en metal de color aluminio con efecto mate, tiene 4 brazos en forma de onda. Barra de luces LED integrada de alta calidad, con cubierta de plástico blanco, estilo de diseño simple, fácil de instalar y usar.
  • Luz LED natural: potencia de 24w, temperatura de 4000k, con 2000 lúmenes. Nivel de iluminación regional IP20, para aproximadamente 10 ~ 25 cuadrados. El LED tiene bajo consumo de energía, larga vida y no puede ser reemplazado.
  • Materiales excelentes: la base está hecha de aleación de alta calidad, 4 brazos de lámpara LED, de aleación de aluminio y resina de silicona. Con accesorios, la luz de techo es fácil de montar. Robusto y duradero con longevidad y alta calidad.
  • Escena aplicable: la longitud del brazo de la lámpara de techo LED es de 36 cm, el tamaño del cuerpo principal es de 60 x 12 cm y el rango de iluminación es de aproximadamente 10 a 25 metros cuadrados. La luz fría natural es más adecuada para estudio, restaurante, oficina, etc.
  • La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros: si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos, ¡una respuesta rápida y un servicio al cliente amigable estarán a su disposición!
Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón
  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 5 Lámparas del Hierro del metal de las lámparas Lámpara Industrial de la Lámpara de araña E27 Salón Retro del Comedor Hotel Hogar Accesorios de Iluminación
  • Dimensiones: Diámetro: 70 cm. Altura: 40 cm.
  • Conexión E27 (bombilla no incluida). Voltaje: 110-220 V para la UE; bombilla no incluida
  • Material: hierro de alta calidad.
  • Para: cocina, comedor, dormitorio, bar, discoteca
  • Fácil de instalar: esta lámpara retro de iluminación múltiple viene con herramientas de montaje.
Rebajas
B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
Rebajas
Lámparas de Techo LED 6 Focos Orientables, Bojim Luz de techo con Barra Giratoria incl. 6X Bombillas GU10 6W 220V 600lm 4500K Blanco Natural 82Ra Níquel Mate para dormitorio habitacion salon cocina
  • 【Dimensiones】Longitud de lámpara: 120cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9.5x2,5cm.
  • 【Metal de alta calidad】Lámpara de techo LED, fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, moderno, resistente y no se oxida. Doblado por sus brazos y porta lamparas, permite una mayor flexibilidad de iluminación.
  • 【Bombillas proporcionadas】La lámpara de techo contiene 6 bombillas Led GU10 6W 4500K, proporciona una temperatura de color Blanco Natural. Eficiencia energética: A ++. Índice de reproducción cromática: 82Ra. Perfectamente para reemplazar las bombillas halógenas GU10 ordinarias.
  • 【Montaje fácil y rápido】Bombillas reemplazables GU10, posibilidad de usar 6 focos GU10. Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no se necesita hacer agujero.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, etc. La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
Anten 30W LED Lámpara Comedor Techo Colgante Regulable, Moderno Lámpara para Mesa de Comedor con Mando a Distáncia (69x17cm)
  • Multi Modos de Trabajo --- El mando infrarrojo 2.4G para puede regular tanto la intensidad de la luz como el tipo de luz
  • El Rango Regulable --- Control de brillo de 5% a 100% (150-3000Lm); Cambiar la temperatura de color (3000K - 4500K - 6000K) con un mando a distáncia o un interruptor doméstico normal
  • Estilo Moderno y Minimalista --- Lámpara de comedor colgante regulable Perfectas para sobre la mesa en el área de comedor, salón, cafetería, restaurante
  • Ahorro de Energía 85% --- 30W LED Lámpara Comedor regulable, PF > 0.9, Max Flujo luminoso: 3000Lm, Equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W
  • Dimensiones --- Lámpara de comedor: 69x18cm; Línea del cable de la longitud máxima de 90cm, usted es libre de ajustar su altura para adaptarse adapte a sus necesidades (5~90cm)
Rebajas
Lámpara de Techo LED 6 Focos, Wowatt Plafón con Focos Giratorios 6000K Blanco Frío 6x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate No Regulable
  • 🌞Diseño Moderno: Esta lámpara de techo salón es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado. Es ajustable que conviene por su versatilidad y baja generacion de calor. Destaca por su elegancia, delicada, resistencia y antioxidante. Perfecto para techo e interiores.
  • 🌞Montaje Fácil: La lámpara techo focos LED se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). No solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc. Ojo: Instalar el soporte con un destornillador en la pared & techo, conectar la lámpara al soporte sin hacer agujero.
  • 🌞Pivotante: wowatt lámpara foco de 6W son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm. Sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de mas de 30000h de luz blanca fría.
  • 🌞Alta Calidad: Los focos led en barra con 6 bombillas GU10 para diseno de interior y techos con luz de calidad, bajo consumo 6w, 600 lúmenes y 6000 Kelvin. Pueden sustituir la halogena 50W directamente. Índice de reproducción cromática: 83 Ra. Crean una atmósfera acogedora y cómoda.
  • 🌞Amplios usos & 100% Garantía: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lámpara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente. Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio de forma incondicional o uno nuevo de forma gratuita dentro de 30 días.
Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
Briloner Leuchten - lámpara de techo, luz de tela, luz de techo 2 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 38 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene dos casquillos E27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
  • Dimensiones del producto: 380x160mm (DXH)
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
Rebajas
LE 15W Plafón LED Impermeable IP54 Super Brillante 1250LM 5000k Equivalente a 100W Lámpara Incandescente Lámpara LED de Techo Luz de Techo Blanco Frío Ideal para Sala de Estar, Cocina, Balcón, Baño
  • 【Ahorro de Energía】15W, 1250LM, PF> 0.9, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • 【Resistente al Agua】El grado de impermeabilidad IP54, salpicadura de neblina impermeable, adecuado para baño, cocina, balcón y porche.
  • 【Luz de Alta Calidad】Esta lámpara de techo está 110 LEDs de alta calidad, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Diseño Conciso】Con un diseño simple, la luz de techo LE es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 【Mejor Servicio】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
Rebajas
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Wayrank Lámpara Led Techo Regulable, Plafon Led Techo con Mando a Distancia y Función de Memoria, 4 Placas de Luz LED para Sala de Estar Dormitorios Cocina, 28W (3000K-6000K)
  • 【Iseño Mejorado de la Luz de Techo LED】-- Wayrank LUZ de techo LED con 3 opciones de color ideales (3000K-6000k) blanco cálido, blanco, blanco fresco blanco. El color se puede cambiar con un interruptor de encendido o el mando a distancia. En comparación con otros monocromos en el mercado, nuestra moderna decoración de luz de techo debe ser su primera opción. Nota importante: ¡Ven con el mando a distancia, pero no incluyas la batería!
  • 【Función de Memoria】-- Wayrank luz techo led diseño con excelente función de memoria, recordará la iluminación que estableció la última vez, como el blanco cálido cuando apaga la luz, permanece de color blanco cálido al encenderse la mañana siguiente
  • 【Ahorro de Energía】-- Bajo consumo de energía y luz de techo led de alto brillo. Cada placa incorporada de alta eficiencia 70pcs chips led, le proporcionan blanco cálido, blanco o la iluminación blanca fresca, creando un ambiente luminoso y cálido para sus espacios de estar. Puede ahorrar un 85% de energía y una larga vida útil de hasta 20.000 horas
  • 【Premium Material】-- Esta lámpara de techo de oficina está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantalla de plástico, desde materiales hasta procesos, cada parte de la lámpara está bajo los más altos estándares de control de calidad. También la base de metal y el soporte de la lámpara de aluminio de la luz lo hacen más duradero, resistente y anti-óxido
  • 【Amplia Aplicación】-- La luz de techo LED adecuada para 15-25㎡ sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, balcón, entrada, etc.
Rebajas
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
Lámparas de Techo, Plafón LED Techo Regulable 24W 3000K-6500K Temperatura de Color Control Remoto con Brillo Ajustable Temporizador Ø23cm Ultrafino IP54 2200LM Luz para Baño Cocina Salón
  • ⌘【3 Temperaturas de Color Regulable】 Lámparas de techo puede controlar por el control remoto para ajustar el brillo del 5% al 100% y elegir las temperaturas de color 3000K, 4500K y 6500K. También puede elegir la temperatura de color (blanco cálido - blanco neutro - blanco frío) utilizando interruptores de pared. (Atención: el brillo se controla solo con el mando a distancia).Lámparas de Techo crean atmósferas más cómodas para usted.
  • ⌘【Función de memoria y Temporizador】Plafón de techo ajustables tiene una función de memoria inteligente.Cuando use el control remoto o el interruptor de la pared para encender lamparas de techo, funcionará la última configuración utilizada. Este plafón led techo retrasará el apagado de la luz a un tiempo específico (30 segundos), lo que resuelve el problema de despertarse para apagar las luces por la noche.Además de ser la mejor opción para la luz nocturna led de su habitación.
  • ⌘【Diseño Ultra-fino y IP54 Impermeable】Lámparas de techo led con una apariencia elegante y sencilla tiene un aspecto ultra-fino de sólo 23cm longitud y 5cm de grosor. Se puede instalar en cualquier lugar de su casa.Lamparas led de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ⌘【Protección los ojos y ahorro de energía】Las luces de techo LED utilice material de PVC especial que pueda proteger los ojos, hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos.Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ⌘【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 3240LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google Home, Control de Aplicación, Regulable Blanco Cálido a Frío 3000 - 6500K Lámpara Led Techo Inteligente para Dormitorio, Salón, Cocina, Baño
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝙋𝙊𝙍 𝙑𝙊𝙕: Compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar por voz la lampara alexa a través de diálogos simples, por ejemplo: Alexa, encienda / apague la luz de techo, atenúe / ilumine la luz en un 70%, ajuste la luz a blanco cálido, etc.
  • 𝘾𝙊𝙉𝙏𝙍𝙊𝙇 𝘿𝙀 𝘼𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Con la ayuda de la APP "Tuya Smart" (IOS y Android) y conéctese a WiFi (2.4GHz), puede disfrutar de su vida inteligente. Cuando toma una siesta en el sofá, puedes controlar la lampara inteligente sin levantarte.
  • 𝙁𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙊𝙍𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊𝙍 : A través de la APP "Tuya Smart", puede configurar la función de temporizador para la lampara de techo moderna y encender / apagar automáticamente la luz. Usted y sus hijos no necesitarán apagar la luz antes de quedarse dormidos y pueden despertarse con una luz cálida todas las mañanas.
  • 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙀𝙍𝙂𝙄́𝘼 & 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝘽𝙍𝙄𝙇𝙇𝘼𝙉𝙏𝙀: En comparación con las bombillas tradicionales, nuestro chip LED puede ahorrar el 80% de la factura de electricidad, y la lampara de techo juvenil de 24W sustituye a la lámpara incandescente de 100W. Más brillante, pero más eficiente energéticamente. Apto para instalar en un espacio de 15-25㎡, dormitorio, salón, baño, pasillo, balcón, etc.
  • 𝙁𝘼́𝘾𝙄𝙇 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 & 𝙂𝘼𝙍𝘼𝙉𝙏𝙄́𝘼 𝟮 𝘼𝙉̃𝙊𝙎: Puede instalar la lámpara de dormitorio de forma independiente sin ningún concentrador u otro equipo. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos un servicio de garantía de 2 años.
Rebajas
NIXIUKOL Plafón LED Techo 18W IP54 Impermeable Lámpara Techo para Baño 4500K Blanco Natural 1800LM Led de Techo para Baño, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Salón 22cm
  • 【Impermeable para una amplia aplicación】Con la clasificación de impermeabilidad IP54, la lámpara de techo no solo es adecuada para interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, lavadero, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Súper brillante y protección para los ojos】120 LED incorporados de alta calidad para una luz uniforme de 1800LM sin parpadeo ni deslumbramiento para proteger los ojos de usted y su familia. Puede fijar la lámpara de techo LED de 18W en una habitación de aprox. 8 a 15 m².
  • 【Diseño simple y seguro】La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. La superficie está hecha de plástico para PC de alta calidad, la transmisión de luz es mejor, lo que puede reducir el daño por luz, la resistencia del material es mejor y puede soportar caídas e impactos.
  • 【Fácil instalación】La instalación retráctil y el espaciado de orificios ajustable le ahorran tiempo. Puede seguir las instrucciones para completar la instalación en unos minutos.
  • 【Ahorro de energía y larga vida útil】Utilice una lámpara de techo LED de 18W en lugar de una lámpara incandescente de 120W, que puede ahorrar un 88% de energía y ahorrarle la factura de energía. La vida útil de esta lámpara es de 35000 horas, lo que evita por completo la molestia de reemplazar la bombilla y le ahorra energía y tiempo.
Plafon LED de Techo LED Plafones para Techo Redondo Lamparas de Techo Modernas 4500K Blanca 36W Luz de Techo para Baño Cocina Dormitorio Sala de Estar
  • [ Brillo Alto y Larga Duración de Vida ] Plafon LED de Techo de 36W emite una luz blanca neutra y brillante con una intensidad de 3240 lm que puede cubrir un rango de hasta 15-20 ㎡. La vida útil de la iluminación de 30.000 horas te proporcionará una luz continua para tu hogar cómoda y acogedora. Reduce la frecuencia y el coste de cambio de la lámpara para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • [ Diseño Simple y Elegante & Aplicaciones Extendidas ] El plafón está hecho de material de alta calidad y diseñado con un estilo sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y diversos lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, salón, etc.
  • [ Antideslumbramiento y Protección de los Ojos ] Con LED integrados de alta calidad, emite una luz blanca neutra uniforme, sin parpadeo, protegiendo sus ojos de las luces duras y deslumbrantes. Ahora puedes crear una casa más clara y brillante para ti y tu familia, diga adiós a los entornos oscuros.
  • [ Diseño Compacto y Fácil Instalación ] El plafon LED de techo está diseñado con un pequeño tamaño (225 x 35mm) y solo 300g de peso. Es muy fácil y cómodo de montar en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: Por favor, corta la alimentación antes de la instalación para evitar cualquier golpe eléctrico).
  • [ Servicio Postventa Eficacia ] Le ofrecemos un servicio de postventa eficaz y cálido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos de forma rápida y satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Halussoer Lámpara Led Techo inteligente Con Altavoz Bluetooth, 48W 4000lm Plafón De Techo Led wifi, Compatible con Alexa y Google Home, Aplicable a la Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Ø43cm
  • 【Varios colores regulables】 Diseñado con más de 16 millones de colores para elegir. El blanco cálido / frío y el brillo se pueden ajustar según sus necesidades para que su espacio sea más cómodo. Hay estrellas titilantes en la superficie de la pantalla de luz de las estrellas, como un cielo estrellado, lo que le brinda una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Control remoto】 Descargue la APLICACIÓN en su teléfono o tableta, puede controlar su luz de techo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, está equipado con un control remoto, que es más conveniente para los ancianos y los niños. Nota: La lámpara de techo LED WiFi solo es compatible con la red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Control por voz】 Las luces de techo LED inteligentes pueden funcionar con Amazon Alexa (Echo, Dot, etc.) y el Asistente de Google (Home, Mini, etc.), lo que le permite controlar las luces con simples comandos de voz.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo con música LED tiene un altavoz Bluetooth independiente incorporado, puede escuchar música cuando apaga la luz, conecta su teléfono móvil a la luz del techo y disfruta de la música mientras cocina y duerme. Descargue la aplicación, también proporciona un modo de ritmo, que puede realizar la sinergia de los efectos de luz y el ritmo de la música, que es muy adecuado para reuniones familiares.
  • 【Función de temporizador】 Las Lampara Led Techo se encienden o apagan regularmente a través de la aplicación. Puede hacer que su luz se encienda automáticamente por la noche o se apague automáticamente después de quedarse dormido.
LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Pasillo Cocina Sala Salón Comedor (Regulable 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Rebajas
Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco
  • Gran circulación de aire y enfriamiento: enfría uniformemente todo el espacio, usalo solo o como soporte al aire acondicionado
  • Tecnología de 3 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 3 palas de Philips permite que el ventilador se equilibre mejor; esto evitará vibraciones o temblores al funcionar
  • Motor potente y silencioso: esta lámpara ventilador enfría tu habitación sin perturbar el sueño (menos de 42.5DB); larga vida útil y 230 revoluciones por minuto; motor potente, rápido y silencioso
  • Iluminación interior potente y regulable para habitaciones de entre hasta 25 m2: con la tecnología SceneSwitch, ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando y 2500 lúmenes
  • Luz de calidad que cuida de tus ojos: la lámpara dispone del distintivo Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma, esta tecnología hace que la luz sea cómoda sin resplandor áspero y parpadeo menos visible
  • Diámetro 510 mm
Lamparas de Techo, bedee Plafon LED Techo 24W Cuadrada Moderna Plafon LED 5000K Lampara LED Techo para Lamparas Cocina Baño Dormitorio Sala Estar Comedor Balcón [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Luz de Techo Blanco Súper Brillante】Esta luz cuadrada del techo con 24 perlas de lámpara LED le proporciona una luz diurna blanca alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted.
  • 【Ahorro de Energía】El brillo de salida de plafones para techo led de montaje empotrado LED cuadrado de 24W 2040LM es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Ddiseño Protección Ocular】Lámpara techo usando la carcasa de blanco de leche y LED calificados, La pantalla de blanca pantalla de acrílico lechosa hace que la luz del techo se ilumine uniformemente, protegiendo sus ojos de la luz dura.
  • 【Larga Vida】La luz de techo LED se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30,000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.
  • 【Fácil de Instalar】Plafón led lamparas de techo salon hay pasos detallados de instalación en español en el manual, que le enseñará cómo instalarlo paso a paso. La instalación es simple, se puede instalar fácilmente en casa, ahorrando altos costos de instalación.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda. bedee Proporcionarle un mejor ambiente de vida. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Rebajas
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Panel Cuadrado LED Superficie 60x60 cm 48W. Color Blanco Frío (6500K). 5000 lumenes. Luminaria lampara de techo.
  • Panel 60x60cm de superficie. 48w 5000 lumenes.
  • Listo para instalar. Montaje en superfcie.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • 2 años garantía. Iso 9001
  • Uso intensivo en ámbito profesional
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
Rebajas
LED Lámpara de Techo (Blanco Cálido, Blanco Neutro, Blanco Frío) 36W, Plafon Led Regulable de Salon Moderna, 6500K 3500LM Luz de Baño, 30*30*5CM Lámpara de Techo Cuadrada Para Salón, Dormitorio
  • DIMMABLE, CAMBIO DE COLOR: con brillo regulable y 3 temperaturas de color para adaptarse a su estado de ánimo (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) (con función de memoria/ sin batería)
  • TRES COLORES EN UNO: el plafón LED empotrable tiene tres temperaturas de color, que pueden seleccionarse simplemente ajustándolas mediante un interruptor de pared doméstico después de la instalación. Al pulsar el encendido/apagado cambiará el patrón de luz, la luz se adapta a 130-140m².
  • ESTILO Y ULTRA FINA: Tamaño 30cm*30cm*5cm, hecho de poliestireno, diseño ultra fino, no se desvanece, resistente a la corrosión, no se agrieta, fácil de limpiar, hace que la habitación parezca muy espaciosa y moderna. Perfecto para salones, dormitorios, armarios, cocinas, sótanos, oficinas, hoteles, tiendas, pasillos, escaleras, etc.
  • AHORRO DE ENERGÍA: nuestras luminarias empotradas utilizan chips LED de alta potencia 2835, que son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las lámparas halógenas, 220-265V AC y tienen una esperanza de vida de más de 50.000 horas. Crean un ambiente cálido, suave y encantadoramente elegante en su hogar.
  • CRI80+: Esta lámpara de techo tiene una clasificación CRI80+ que acerca la luz al color real y original del objeto, proporcionándole un efecto de iluminación más vivo y preciso.
Rebajas
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
ANTEN Moonpie I 24W LED Lampara Infantil Techo I plafones para techo Con Mando A Distancia I Blanco I Plano de 4,5 cm I Ø 30cm I Regulable y Temperatura De Color Continuamente Regulable 3000-6500K
  • 𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧: ¿aprendizaje o juego? Con temperaturas de color ajustables (3000k-6500k), la luz es perfecta para cualquier situación.
  • 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨: Si la luz se apaga durante más de 10 segundos, recuerda el último ajuste utilizado. También se puede cambiar la temperatura del color sin el mando a distancia, encendiendo y apagando rápidamente la luz.
  • 𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚: Basta con pulsar el botón de luz nocturna del mando a distancia para que tu hijo pueda dormir plácidamente. También está disponible un temporizador de 30 minutos.
  • 𝐍𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬: El elegante y bonito diseño de la luna y las nubes queda muy bien en cualquier habitación infantil.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: Lámpara de techo Moonpie*1, mando a distancia*1, manual de instrucciones*1, 1 juego de accesorios de instalación.
Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante Dinosaurios Dinos E27, Multicolor
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de Dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida
Rebajas
Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España
  • Modelo: 63232E
  • Vataje (W): 60.0 watts
  • Voltaje: 230.0 volts
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable
Rebajas
Dalber Moon Light Lámpara de Techo Infantil Luna y Estrellas MoonLight Rosa, 60 W
  • Fabricado en españa
  • Lámpara homologada en unión europea
  • Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida)
  • Dimensiones pantalla: 22 x 24 cm, altura: 60 cm, diámetro base: 11 cm.
Luz de Techo LED, Lámpara de techo LED de Nubes, 26W 500x369x50mm, 3000K-6000K Regulable con Control Remoto, Moderno Lámparas de Techo para Habitación de Infantil, Dormitorio, Estar Pasillo y Salón
  • ☁ La dimensión y el material de la lámpara de nube: longitud 500 mm, ancho 369 mm, altura 50 mm, el material principal del cuerpo de la lámpara es metal, pintura en aerosol blanca, chapa de madera. La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa guía de luz acrílica.
  • ☁ Diseño de moda: la lámpara de techo toma la forma de nubes y bloques de madera con incrustaciones como decoración que puede decorar la habitación de los niños y también iluminar tu habitación cuando oscurece.
  • ☁ Función regulable: con el control remoto, puede ajustar el brillo de la lámpara de techo de nubes en el rango de 10% -100%, y la temperatura de color de la lámpara también se puede ajustar entre 3000K-6000K.
  • ☁ Fuente de luz LED de alta calidad: las lámparas de techo utilizan chips LED incorporados de alta calidad, la potencia puede alcanzar los 26W y el brillo es equivalente a las bombillas ordinarias de 130W, que pueden ahorrar un 80% de electricidad; su vida útil también es de 30.000 horas.
  • ☁ Amplia gama de usos: La lámpara de techo presenta una hermosa forma de nube, adecuada para su instalación en habitaciones infantiles, estudios, oficinas, dormitorios, etc .; también puedes usarlo como lámpara de pared.
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
Rebajas
ONLI Lámpara de techo
  • Tamaño: 60 cm de diámetro, 100 cm de altura.
  • Tipo de casquillo: 3 x E14 (bombillas no incluidas).
  • Estructura de metal blanco con mariposas pintadas en rosa.
  • Cristales blancos y transparentes.
  • Perfecto para iluminar habitaciones y habitaciones infantiles.
Lámpara de Techo LED de 36W con Altavoz Bluetooth, Control Remoto o de APP, Lámpara de Música con Cambio de Color, 3400 Lúmenes Ø29cm Lámparas de Techo Regulables para Salón, Habitación de Niños
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】: la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. PD: Si tiene problemas con el control remoto, comuníquese con el vendedor.
  • 【Luz de techo Starry Sky】: la luz suave de la luz de techo Starlight te protege a ti oa los ojos de tu hijo. La luz del techo tiene un efecto de cielo estrellado cuando se enciende. Además de la iluminación, puede escuchar cuentos y escuchar música, brindándole a usted y a sus hijos un espacio divertido.
  • 【Efecto de lámpara de música】: las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Brillo ajustable】 - La luz del techo con música se puede ajustar con el control remoto y la APLICACIÓN "i-Link", se puede ajustar al brillo. El efecto de luz de tres colores le brinda más opciones de iluminación.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 - Simplemente presione el bloqueo deslizante para instalar esta luz de techo empotrada, encienda el Bluetooth, seleccione "i-link" en la APLICACIÓN para conectarlo al teléfono inteligente y luego podrá comenzar a usarlo. No se requiere hub.
Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo negra industrial con Bombillas E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared iluminación para Dormitorio Salón Cafe Shop Bar
  • Tamaño: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tamaño de la lámpara: diámetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ángulo de luz es ajustable: puede ajustar el ángulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas: Use bombillas E27, Incluye bombilla led de 3W, Luz blanca cálida. Apta para todas las bombillas E27.
  • Fácil instalación: Con todas las piezas de montaje para una instalación fácil y rápida. Tamaño de la habitación sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafetería, trayendo el tiempo clásico y dándote una experiencia única de antaño.
Lámpara de techo led regulable,Plafón Blanco puro de Techo con Control Remoto,Control App y Altavoz Bluetooth,60w Iluminacion con RGB Ajustable,para habitación infantil, salón 3000K - 6500K,Ø 40cm
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. Descargue la aplicación iLink, aún puede escuchar música con las luces apagadas.
  • 【Brillo ajustable y cambio de color】Puede configurar la luz en colores RGB, ajustar la temperatura de color según sea necesario de 3000 K a 6500 K y el brillo de 10 % hasta 100 %. También se puede usar como una luz de noche Con un diseño moderno y funcionalidades sofisticadas trae un hermoso ambiente a su espacio de vida.
  • 【Efecto de lámpara de música】las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Reloj de alarma del temporizador】 Puede configurar la luz indicadora de tempo y el ritmo de la música en la aplicación (iLink) para que las luces y la música se encienden a la hora programada. También se pueden utilizar como alarmas. Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
  • 【3 Opciones de Control】1. Control remoto 2. Con la aplicación gratuita (iLink) de la Google Store y Apple Store o con el código QR en el manual 3. Cualquier tipo de interruptor de pared (excepto el regulador de intensidad)
Rebajas
Lampara de Luna Colorida 3D, Kowth Luz de Luna LED de 16 Colores con Soporte y Control Remoto y USB Recargable, Regalos Para Cumpleaños y Fiesta Para Los Amantes de los Bebés. (15cm)
  • ❤Tecnología de Impresión 3D❤--Esta lampara luna está fabricada con una innovadora tecnología de impresión 3D, material ABS, basado en fotos capturadas por satélite, con forma realista de luna llena.
  • ❤Remoto y Táctil Control ❤--Toque el anillo de metal para cambiar 7 colores, toque el control remoto para cambiar la atenuación de 16 colores. Y también es compatible con la conversión automática de colores , luces de noche decorativas de ensueño y creativas.
  • ❤USB CARGA Y DURADERA❤-- La lámpara se carga mediante USB. La lámpara LED es duradera para funcionar. Aguanta 6-12 horas, dependiendo del brillo de la luz, después de haber sido cargada durante 3 horas. Por favor, recargue el producto antes de usarlo por primera vez.
  • ❤Seguro de Usar❤--Lampara luna está hecha con materiales ecológicos (PLA), materiales no tóxicos. La Lampara luna brillante es duradera e irrompible. Se mejoró el punto de combustión para evitar cualquier riesgo después de una iluminación prolongada.Como lámparas de mesita de noche.
  • ❤Elección Perfecta de Regalo❤--Lampara luna, Esta lámpara está equipada con una base de madera, se puede utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, decoración para el dormitorio, casa, el salón de estar, regalo de decoración perfecta , la fiesta, los cumpleaños, la Navidad, el Día de Acción de Gracias y el aniversario, etc.
Dalber Lámpara Infantil De Techo Clouds Nubes, Verde, 40 x 25 cm, Ø33 cm
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño exclusivo
Goeco Plafon LED de techo, 30W Lámpara de techo Moderna para Cuarto de los niños Cuarto, Luz blanca fria 6000K
  • 【Fuente de luz】Luz de techo LED de 30W tiene aproximadamente 2400 lúmenes, 6000K de luz blanca fria. La fuente de luz es LED con una vida útil de 30.000 horas. Voltaje 220V.
  • 【Protección para los ojos】Plafon LED de techo adopta pantalla de acrílica, transmisión de luz uniforme, saludable y sin parpadeo, protege los ojos de daños.
  • 【Material】Lámpara de techo LED adopta una base de metal, que es resistente y duradera. La pantalla de acrílico proporciona una transmisión de luz uniforme y una iluminación suficiente.
  • 【Moderno】Diseño de meteorito, simple y moderno, como un hermoso meteoro en el techo, lo que hace que su hogar sea más hermoso y elegante.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, vestidores y otras ocasiones. El área de iluminación es de aproximadamente 8-20 metros cuadrados.
Rebajas
Briloner Leuchten - Plafón LED, plafón con decoración estrella, 12W, 1.200 lúmenes, 4.000 Kelvin, blanco, Ø28 cm
  • Ambiente confortable: a través de la decoración del cielo estrellado, ideal como lámpara LED para el dormitorio / guardería, pero también como una lámpara de salón normal
  • Montaje de luz: la luz LED se ha realizado con plástico y metal, por lo que es ligera y fácil de montar
  • Medidas: 28x28x9.5cm.(diámetro x altura)
  • Color: blanco (luminaria), blanco neutral (color de luz)
  • Energía: ahorra una energía de 12 W y da un rendimiento de 1200 lm
Rebajas
Dalber Sweet Dance Lámpara infantil de Techo Colgante Bailarinas, rosa
  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño exclusivo
  • Bombilla no incluida
Luz de techo LED de 48w para habitación de niños, nubes regulables, dormitorio con control remoto, luz de nube ultrafina para sala de estar, comedor y sala de estudio, blanco
  • 1. El diseño de formas creativas, exquisito y moderno, es muy apreciado por adultos y niños. Por lo tanto, puede instalar esta lámpara en la sala de estar, el dormitorio, la habitación del bebé y la sala de estudio para satisfacer las demandas de diferentes escenas y lograr una mejor experiencia visual.
  • 2. Potencia: 48 W Color de luz: blanco cálido / blanco frío / blanco natural, color: blanco, luz de techo regulable con control remoto
  • Luz brillante y suave, sin interferencias de RF, puede proteger sus ojos y cerebro
  • Respetuoso con el medio ambiente, baja generación de calor, sin radiación IR o UV, bajo consumo de energía, ahorro de energía (hasta un 80% más barato), solución de iluminación sostenible
  • La luminaria está equipada con diodos LED brillantes de alta calidad, con tecnología LED moderna. Bajo consumo de energía.
Briloner Leuchten - lámpara de techo, luz de tela, luz de techo 2 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 38 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene dos casquillos E27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
  • Dimensiones del producto: 380x160mm (DXH)
Rebajas
Dalber 41432 Lámpara infantil juvenil colgante de techo Color Rain Gotas E27, Multicolor
  • Fabricado en españa
  • Diseño exclusivo de dalber
  • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
  • Bombilla no incluida
Rebajas
Dalber 63233E Moon and Stars, Lámpara regleta 3 luces Luna y estrellas gris, E27, Clase de eficiencia energética A++ a C
  • Artículo 100% montado
  • Gran calidad de color en la impresión de las pantallas
  • Lámpara fabricada en España
LED Lámpara de Techo RGB Regulable, WIFI RGB Luz de Techo Cambia de Color con Mando a Distancia Sala de Estar Luces de Techo con Control de APP Compatible con Alexa Asistente de Google
  • 【Luz de techo ultradelgada con control de aplicación】Este diseño simple de luz de techo RGB y la forma plana hacen que las lámparas de dormitorio LED sean una fuente de luz para muchos estilos de vida.Control de la aplicación: descargue la aplicación "Smart Life" para que las luces del techo se puedan controlar a través de la aplicación (Atención: la conexión solo admite WIFI de 2,4 GHz).
  • 【Niveles de brillo ajustables】 Con esta iluminación de techo LED regulable, el brillo de la luz de 3000K y la luz RGB se puede configurar del 10% al 100%. La lámpara de techo LED se puede configurar en 10 niveles de brillo. Puede elegir el brillo apropiado según sus preferencias
  • 【Función de memoria】El Lampada da soffitto panel LED retiene automáticamente los últimos ajustes si los apaga y vuelve a encender con mando a distancia o el interruptor de luz. (Atención: la función de memoria solo es efectiva si enciende la luz durante 10 segundos y la apaga durante 5 segundos).
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】La lámpara de techo genera una luz uniforme sin deslumbramiento ni parpadeo. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP44 a prueba de agua】 Con la clasificación de impermeabilidad IP44, puede colocarlo en todas las habitaciones de su casa, como el dormitorio, el baño, la habitación de los niños, la sala de estar, la cocina, el sótano, el pasillo, el garaje
Luz colgante moderna Láminas de alambre de alambre ajustable Hierro de araña + Material de vidrio Equipo de iluminación de bombilla ahorro de energía Adecuado for salón de techo Mesa de comedor Lámpar
  • 1. Sombra de plumas blancas de alta calidad, construida en el titular de la lámpara E27, amigable y seguridad ambiental muy constante.
  • 2. Beautiful White Feather Shade, naturalmente crea un ambiente dulce romántico y cálido. ¿Qué tiene más, tiene una alta velocidad de transmisión y una luz clara y clara, muy suave, no lastimaría los ojos?
  • 3. Estilo nórdico de la naturaleza, el sentido de la libertad de su diseño y el sentido del equilibrio visual se mezcla ex carácter exquisitamente, la forma es simple y exquisita, y tanto práctica como hermosa; El elegante color cobre puro es como la exquisita calidad de vida.
  • 4.Creative Restaurant Droplight incluye hardware para instalarse fácilmente, cambiando la longitud del cable de acuerdo con sus preferencias y diseño.
  • 5. La luz de la rápida se ajustaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, la cocina, la casa de campo y el estudio.
Luz colgante moderna Araña de luna de una sola cabeza creativa, araña de ratán hecho a mano con pantalla de transmisión de alta luz, 33 × 28cm Adecuado for hotel, cafetería, salón y lámparas de comedo
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Lámpara de linterna de una sola cabeza moderna, araña de techo de ratán natural Sombra de araña artesanal, altura ajustable, 20 × 30 cm adecuado for sala de estar, oficina, salón
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
WWWANG Creative Antique Industrial Metal Techo Techo Lámparas Colgando Retro Loft Colgante Luz de Luz Vintage Restaurante Suspensión Drop Light for sala de estar Iluminación Araña ajustable Moda y aho
  • ★ Estilo: arquitectura retro, clásica, romántica, no solo iluminación sino también decoración para su casa, cree un ambiente retro y romántico para su familia, amante y amigos.
  • ★ Titular de la lámpara estándar E27: adopta el soporte internacional de la lámpara E27 estándar y puede usar una variedad de fuentes de luz E27 (bombilla de la luz de Edison ,DIRIGIÓ Bombilla, bombilla incandescente, bombilla de ahorro de energía), fácil de reemplazar y fácil de mantener. (no incluye la bombilla)
  • ★ CUIDADO Y MANTENIMIENTO: Fácil de ensamblar con instrucciones de instalación. Con un paño suave y seco. Avoide el uso de productos químicos ásperos o limpiadores abrasivos. Para ser equipados por electricista calificado.
  • ★ Decoración de la escena múltiple: estilo industrial loft, para baño, tocador, luces de cocina, vestidor, comedor, luces de techo, iluminación, salón, luces colgantes, lámparas de vestíbulo, luz de pasillo, luz de la cúpula, Cafe, E27 Lámpara de noche de Edison Dormitorio, porche, granja, puerta de granero, garaje, entrada, pasillo, escalera, casa retro vintage, navidad, etc.
  • ★ Luz de techo con cadena de tirón, montaje en color de techo, luz de techo LED, luces de techo para pasillo, luces de techo Bronce antiguo, Luces de techo con tirón Cadena, tonos de araña, luz de techo de araña, tonos de lámpara de araña, bombillas de lámpara de araña 40w, bombillas LED de araña, bombillas de lámpara de araña, candelabros para comedores, tonos de lámpara de araña, sombra de luz colgante, cable de luz colgante.
YUNLONG Lampara Colgante Techo Negro Creativo Lámpara Colgante Altura Ajustable G9 Socket Led Lámpara De Techo Moderno Colgante Iluminación Para El Dormitorio, Sala De Estar, Junto a La Cama
  • La exquisita lámpara colgante de metal con forma de auricular muestra su maravillosa estética y gusto, que es bastante retro y creativa.
  • Dimensiones: longitud 25 cm, altura 28 cm; material de la pantalla: vidrio; fuente de luz: G9 (sin bombilla); voltaje: 110 V ~ 240 V
  • Altura ajustable: 120 cm de longitud de cuerda ajustable, se puede ajustar según la altura que desee
  • Fácil de instalar: esta pequeña lámpara colgante utiliza un concepto de diseño simple. Solo toma un momento instalar los accesorios de hardware incluidos de acuerdo con los pasos del manual del usuario en el manual de instrucciones
  • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo, la ubicación de instalación se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades reales
Lámpara de techo Lámpara de techo de luz blanca redonda con vidrio esmerilado del accesorio de iluminación de Pasillo Salón Dormitorio Cocina Puerta de entrada granja Lámpara empotrada de techo
  • Esta encantadora luz de techo se ve de muy calidad y agrega mucho a su habitación, el acabado es de alta gama.
  • 1. Esta luz moderna y simple del techo es adecuado para espacios interiores, tales como pasillos, pasillos, entradas, vestíbulos, etc.
  • 2. Parámetros: Lámpara diámetro altura 15.74in 7.08in
  • 3. Material de Iluminación: esmerilado de vidrio es resistente de alta temperatura, el material de todo-cobre, no se oxidan, no hay decoloración, el uso de tiempo, fácil de limpiar, limpiar con un paño suave de algodón.
  • 4. brillante y cómoda luz sin deslumbramiento, crear fácilmente un ambiente cálido y brillante entorno familiar.
liushop Lámpara de Techo Luz de Techo Luz de Techo Moderno de los Mediados del Siglo Industrial de la Vendimia for Cocina Sala Comedor Pasillo Puerta de Entrada por (Negro) Lámpara empotrada de Techo
  • Esta encantadora luz de techo se ve de muy calidad y agrega mucho a su habitación, el acabado es de alta gama.
  • 1. Es un aparato de luz ideales instalado en islas, restaurantes, salones, pasillos, cafeterías, vestíbulos y cualquier espacio te gusta.
  • 2. Parámetros: Lámpara diámetro altura 11.81in 8.66in
  • 3. La luz suave, no es sólo una lámpara, sino también una buena decoración del arte.
  • 4. El material de la lámpara: de alta temperatura de cocción barniz, casquillo de la lámpara de la aleación de fundición de aluminio, bronce chapado superficie cepillada, buen acabado, buena disipación de calor, buen soporte de carga, no es fácil de caer y fácil de fregar.
Lámpara de Techo Lámpara de Techo Moderna Creativa for Sala de Estar Dormitorio Comedor Cocina, Moderna del Techo de luz (luz Blanca cálida) Lámpara empotrada de Techo
  • Esta encantadora luz de techo se ve de muy calidad y agrega mucho a su habitación, el acabado es de alta gama.
  • 1. Uso de interior, el espacio recomendado: se utiliza en casas, dormitorios, salas de estar, comedores, salones
  • 2. Parámetros: Lámpara diámetro altura 19.68in 9.05in
  • 3. Materiales de iluminación: chasis de hardware de alta calidad espejo de acero inoxidable + + galvanizado pantalla de aluminio como materia prima, de alta resistencia no se oxida, el efecto del reflejo de luz de la superficie del espejo es más excepcional.
  • 4. La forma de nido de pájaro es hermoso, la iluminación es uniforme, sin parpadeo, ninguna radiación infrarroja o ultravioleta.
liushop Lámpara de Techo La Nueva Ronda de Thin luz de Techo de la Cocina, Dormitorio, lavandería, Sala de Estar Pasillo, Caliente Techo Blanca Moderna Luz Lámpara empotrada de Techo
  • Esta encantadora luz de techo se ve de muy calidad y agrega mucho a su habitación, el acabado es de alta gama.
  • 1. Perfecto para múltiples configuraciones: instalar este dispositivo elegante en diferentes áreas de la casa.Ideal para salón, dormitorio, o en el comedor.
  • 2. Parámetros: diámetro de la lámpara 22.44in 2.75in altura
  • 3. El diseño creativo anillo de estrellas, como un planeta rodeado de estrellas, crea un ambiente cálido y romántico espacio para usted.
  • 4. Esta lámpara adopta la lisa y superficie redonda de la pantalla de lámpara acrílico, buena resistencia al calor, suave y no deslumbrante, a prueba de herrumbre cuerpo de la lámpara de hierro, color uniforme, después de 4 capas de acristalamiento tecnología de pintura a pistola.Mantener un buen rendimiento.
FJUAN Lámpara Colgante Iluminación Colgante Cocina Blanca, Estilo Retro Pantalla De Cerámica Portalámparas E27, Lámpara De Techo Decorativa, para Dormitorio, Salón, Comedor
  • Artesanía tradicional: Las lámparas retro están fabricadas con innovadoras pantallas de cerámica. Fabricadas según la antigua artesanía, resistentes a las altas temperaturas, no se decoloran. Fácil de limpiar
  • Casquillo estándar para todas las bombillas E27, tipos de bombillas recomendados: Bombillas LED/bombillas de ahorro de energía/bombillas Edison. (Las bombillas deben comprarse por separado)
  • Diseño creativo: La araña de jaula blanca tiene una textura en estado natural. Al encender la luz, la lámpara presenta un efecto especial, integrando arte y belleza. No sólo sirve para iluminar, también es una buena decoración
  • El cable para colgar la lámpara de araña tiene 120 cm/47 pulgadas de largo, que se puede ajustar según la altura y el diseño de la casa. Fácil de instalar, con cableado, sin interruptor, montaje en el techo o en la superficie. Se puede montar fácilmente según las instrucciones
  • Las lámparas de araña se utilizan principalmente para fines prácticos, y pueden ser las más decorativas. Pueden utilizarse para la iluminación de interiores, dormitorios, salones, hoteles, entradas, pasillos, restaurantes, habitaciones de niños, clubes, tiendas, etc.
wenppran LED Contemporáneo 3 Anillo Lámpara De Techo Hazme Negro Regulable Lámpara De Techo Cuarto Plano Moderno Iluminación De Techo Sala Cocina Salón Luces De Techo,L
  • ★ Esta elegante luz de techo LED definitivamente atraerá a los paneles dirigidos por los ojos con un diseño de arco contemporáneo, ambos pueden iluminar su casa, o destacar en su sala de estar o comedor, cocina, pasillo o dormitorio en la decoración actual.
  • ★ Este accesorio empotrado de lámpara de techo tiene una apariencia simple e inusual, que puede complementar cualquier corredor de estilo moderno o habitación desde la cocina o el comedor hasta la sala de estar o el dormitorio.
  • ★ Logre una excelente iluminación en cualquier espacio y cree un entorno impresionante y brillante.360 ° La iluminación ambiental puede iluminar toda la habitación, que es su primera opción para la iluminación decorativa.
  • ★ Las luces de techo no solo pueden proporcionarle una luz suficiente, sino que también disfruten del paisaje de la habitación.
  • ★ Siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.Si tiene alguna pregunta, puede contactar conmigo.Contestaremos dentro de las 24 horas.
no-branded ZHQHYQHHX - Lámpara de techo colgante de cristal para hotel, casa, café, bar (cuerpo color: transparente, emisión de color: blanco cálido)
  • Añade personalidad a las islas de cocina, en el baño o en el dormitorio.
  • · Diseño elegante que hacen un hermoso centro de atención y proporcionan la máxima cobertura de la luz a su salón.
  • Los tres tonos metálicos duraderos se cuelgan fácilmente desde una simple barra de metal.
  • · Cable ajustable. Nuestros tonos para remolque vienen con cable ajustable, elegante y con estilo.
  • Multifuncional: nuestras lámparas de araña son ideales para pasillo, cocina, restaurante, dormitorio, comedor, sala de fitness, cafetería, bar, sala de estar, club, etc.
WHKOSK Estilo Industrial Cúpula de araña de Hierro Forjado Negro Disco de Tres Cabezas Iluminación Colgante Arte clásico Luz de suspensión Decoración Galería Balcón y Villa
  • ▶ [Material]: la araña de hierro tiene una textura dura, alta resistencia a la compresión, fuerte resistencia a la flexión, no es fácil de deformar y mano de obra precisa.
  • ▶ [Diseño]: la forma libre mejora adecuadamente la decoración interior del espacio y le da una sensación de retro y diseño.
  • ▶ [Seguro y confiable]: El candelabro de metal negro está cableado y bien hecho. El paquete contiene todas las piezas de montaje e instalación necesarias y un manual de instalación claro. Tenga la seguridad de elegirnos.
  • ▶ [Decoración extensa]: los candelabros de techo son muy adecuados para islas de cocina, restaurantes, pasillos, pasillos, dormitorios, cafés, vestíbulos, restaurantes y cualquier espacio que desee. La lámpara de araña es compatible con techos planos, inclinados o abovedados.
  • ▶ [Garantía de calidad]: si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y lo ayudaremos a resolverla.
2 Anillos Moderno LED Lámparas,Rectangular Marrón Ajustable Iluminación Colgante Aluminio Vintage Luz Colgante Del Techo Para Sala De Estar Comedor Cormitorio Cocina-Cambio de luz de tres colores 3 an
  • Material:Luces Colgantes Hechas De Aluminio De Primera Calidad Y Material Acrílico,Fuerte,Sostenible,Resistente A Desvanecerse,óxido Y Corrosión.Alto-calidad Y Pantalla Acrílica única,Luz Suave Y No Suave-Deslumbra,Fácil De Limpiar.
  • El Color De La Luz Se Divide En:Luz Cálida Led Y Luz Blanca Led,Led Tres-atenuación Del Color,Iluminación Moderna De Araña Con Fuente De Luz.Seguro Y Duradero,Larga Vida,Luz De Techo Semi Flush Mount De Larga Duración Y Ahorro De Energía,Zona De Irradiación:10㎡-30㎡.
  • Tamaño:Dos Círculos De LED 60 Vatios 40 * 20 + 60 * 30 Cm,LED 84 Vatios 60 * 30 + 80 * 40 Cm,Tres Círculos De LED 108 Vatios 40 * 20 + 60 * 30 + 80 * 40 Cm,Longitud Del Cable De La Suspensión 100cm,Altura Ajustable.Puede Ajustar La Altura De La Lámpara De Araña De Acuerdo A Su Casa.
  • Aplicación:Diseño Moderno Y Elegante Para Accesorios Para El Hogar,Lámpara De Araña Adecuada Para La Isla De La Cocina,Sala De Estar,Comedor,Cormitorio,Villa,Coffee Bar,Restaurante,Hotel,Pastel Tienda De Postres,Etcetera.
  • Montaje Requerido:La Lámpara De Araña Viene Con Todas Las Piezas De Montaje E Instalación Necesarias,Duro-cableado,Fácil De Instalar.Cada Luz Está Cuidadosamente Llena De Protección.
Moderno Redondo Anillo Lámparas,LED Marrón Ajustable Circular Iluminación Colgante Para Sala De Estar Comedor Cormitorio Vintage Industrial Aluminio Luz Colgante Del Techo-Café luz blanca 80cm
  • Material:Luces Colgantes Hechas De Aluminio De Primera Calidad Y Material Acrílico,Fuerte,Sostenible,Resistente A Desvanecerse,óxido Y Corrosión.Alto-Calidad Y Pantalla Acrílica única,Luz Suave Y No Suave-Deslumbra,Fácil De Limpiar.
  • El Color De La Luz Se Divide En:Luz Cálida LED Y Luz Blanca LED,Iluminación Moderna De Araña Con Fuente De Luz.Seguro Y Duradero,Larga Vida,Luz De Techo Semi Flush Mount De Larga Duración Y Ahorro De Energía,Zona De Irradiación:10㎡-30㎡.
  • Tamaño:LED25W Diámetro 40cm,LED38W Diámetro 60cm,LED50W Diámetro 80cm,Longitud Del Cable Colgante 120cm,Altura Ajustable.Lámpara De Araña A La Sala De Estar De Iluminación,Comedor,Cormitorio,Cocina,Hotel,Oficina,Restaurante,Cocina,Etcetera.
  • Diseño único:Esta Lámpara De Araña Combina Con Una Estética Minimalista Moderna Y Elementos Vintage Para Agregar Misterio A Su Hogar,Puede Ser La Decoración De Lujo Perfecta.Ideal Para Decorar Todas Las áreas Domésticas Y Comerciales.
  • Fácil De Instalar:La Lámpara De Araña Está Cableada,Las Instrucciones De Instalación Y Todos Los Accesorios Se Incluyen Para Una Instalación Rápida Y Fácil.Don't Conectar La Alimentación Hasta Que La Instalación Esté Completamente Montada.
2 Anillos Moderno Aluminio Lámparas,LED Redondo Marrón Ajustable Iluminación Colgante Para Sala De Estar Comedor Cormitorio Vintage Industrial Luz Colgante Del Techo-Café luz blanca 60+80cm
  • Material:Luces Colgantes Hechas De Aluminio De Primera Calidad Y Material Acrílico,Fuerte,Sostenible,Resistente A Desvanecerse,óxido Y Corrosión.Alto-calidad Y Pantalla Acrílica única,Luz Suave Y No Suave-Deslumbra,Fácil De Limpiar.
  • El Color De La Luz Se Divide En:Luz Cálida Led Y Luz Blanca Led,Iluminación Moderna De Araña Con Fuente De Luz.Seguro Y Duradero,Larga Vida,Luz De Techo Semi Flush Mount De Larga Duración Y Ahorro De Energía,Zona De Irradiación:10㎡-30㎡.
  • Tamaño:Dos Círculos De LED De 63 Vatios De Diámetro 40+60cm,LED 88 Vatios De Diámetro 60+80cm,Tres Círculos LED 114 Vatios Diámetro 40+60+80cm,Longitud Del Cable Colgante 120cm,Altura Ajustable.Lámpara De Araña Combinada Con Un Estilo Industrial Moderno,Puede Ser La Decoración De Lujo Perfecta.
  • Aplicación:Diseño Moderno Y Elegante Para Accesorios Para El Hogar,Lámpara De Araña Adecuada Para La Isla De La Cocina,Sala De Estar,Comedor,Cormitorio,Villa,Coffee Bar,Restaurante,Hotel,Pastel Tienda De Postres,Etcetera.
  • Montaje Requerido:La Lámpara De Araña Viene Con Todas Las Piezas De Montaje E Instalación Necesarias,Duro-cableado,Fácil De Instalar.Cada Luz Está Cuidadosamente Llena De Protección.
Lámpara de Techo LED Cristal, 24W RGB Luz de Techo Moderna Regulable con Control Remoto Lámpara de Dormitorio para Sala de Estar Decoración Matrimonio
  • 【Regulable y cambio de color RGB】 La lámpara de techo regulable RGB con 7 colores claros puede crear un ambiente romántico y maravilloso, especialmente en fiestas, juegos, cine en casa, etc., con el control remoto, puede ajustar el brillo del 10% al 100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K para ajustar. Dependiendo de sus necesidades, puede ajustar la luz de blanco cálido, blanco neutro a blanco frío.
  • 【Luz de techo LED RGB regulable】 Tamaño: D400MM * H185MM. La luz de techo regulable rgb led circular es adecuada para una habitación de 25-30 metros cuadrados. La vida útil es de hasta 30000 horas, la instalación es muy conveniente. No necesitas bombillas para esta lámpara, es un LED integrado.
  • 【Diseño de cristal moderno】 La lámpara de techo LED en forma de onda curva. La pantalla de la lámpara consta de muchas pequeñas cuentas de cristal y crea un ambiente cómodo y moderno. Con la luz de techo LED RGB es más noble y elegante, más brillante y más de moda
  • 【Uso generalizado】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, esta lámpara de techo se puede utilizar ampliamente en áreas exteriores e interiores. Puede configurar diferentes modos de luz de vida inteligente para adaptarse a diferentes ocasiones, incluida la cocina, el baño, el balcón, la sala de estar y el dormitorio. Lámparas de mesa, hotel, cafeterías, bares. El cambio de color de la luz de techo LED satisface todas sus necesidades
  • 【Descripción del servicio】 Si el producto que recibió se ha dañado en tránsito, no se preocupe, contáctenos, podemos enviarle nuevos productos gratis
ZCYY Lámpara de Techo de Cristal de Cobre Completo francés, lámpara Colgante de guardarropa para Dormitorio, lámpara de Entrada para Sala de Estar
  • ★ ▼ Cristal de alta calidad: noche de cristal, deslumbrante, el cristal de alta calidad es como un cielo estrellado.
  • ★ ▼ Lámpara de cristal de aleación de zinc: buenas propiedades mecánicas a temperatura ambiente, resistencia al desgaste, efecto de pulido fino y superficie lisa.
  • ★ ▼ Tamaño completo de la lámpara (L * W * H): 56cm * 56cm * 55cm
  • ★ ▼ La fuente de luz de alta calidad emite luz de manera uniforme. La luz es suave y no deslumbra. Sin pantalla flash.
  • ★ ▼ Decoración y aplicación: entrada, comedor, baño, almacén, sala de estar, pasillo, balcón, estudio, dormitorio, patio, pasillo, sala de exposiciones, cocina, etc.
BABYCOW Araña de Personalidad Retro Americana Forma de Altavoz Creativo Decorativo Luces Colgantes Ajustables Sala de Estar Interior Dormitorio E27 Luces Colgantes Cafe Bar Lámpara de Techo
  • ★ Diseño industrial retro: artesanía creativa, material de hierro forjado de alta calidad, después de la producción de múltiples procesos, forma única, textura delicada, agrega un encanto industrial informal, puede presentar una belleza suave en cualquier espacio.
  • ★ Tipo de lámpara: E27 (sin bombilla); potencia mínima 1W, potencia máxima 60W.
  • ★ Tamaño (imagen de referencia): Diámetro: 28 cm, altura: 70 cm, cadena colgante: 100 cm, altura ajustable, adecuada para la instalación de lámparas en varios entornos; incluso en un espacio pequeño.
  • ★ Fácil de instalar: apto para que cualquiera lo instale, incluidos los tornillos necesarios para la instalación, simple y rápido, sin instalación profesional, duradero y seguro.
  • ★ Escena de uso: llena de sentido decorativo, adecuada para todo tipo de decoración, adecuada para dormitorio, sala de estar, pasillo, restaurante, no solo con iluminación, sino que también se agrega para decorar el arte del hogar.
ZCYX Lámpara De Araña De Luz De Techo con Pantalla De Flores De Vidrio Retro, Accesorios De Vidrio Coloridos De Latón Industrial Vintage E27 para Iluminación De Pasillos De Granjas (sin Bombilla)
  • ★ BOMBILLAS (NO INCLUIDAS): Adecuado para bombillas de filamento, enchufes base E27 también compatibles con bombillas incandescentes, LED, Cfl y halógenas (la bombilla no está incluida).
  • ★ TAMAÑO DE ESPACIO SUGERIDO: 5-10 metros cuadrados Iluminación interior de techo, también perfecta para dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, café, cocina, pasillo, bar, club y loft y cualquier área de estar.
  • ★ ESTILO DE DECORACIÓN: diseños artísticos, las luces de techo no solo son adecuadas para el estilo de mediados de siglo, sino que también son adecuadas para el estilo contemporáneo moderno, según el tipo de bombilla que elija.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: cableado.La luz de techo Farmhouse viene con todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ★ COMPRE CON CONFIANZA: Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir la luz colgante, comuníquese con nosotros primero, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Aniiii Lámpara Colgante de Vidrio Vintage, iluminación Colgante Colgante Individual, Negro con Pantalla de Vidrio Transparente Clásico para casa de Campo, Entrada, Comedor, Isla de Cocina, vestíbulo
  • Diseño: Lámpara colgante individual con marco de metal y vidrio transparente, decoración única y perfecta para casa moderna o de granja. Las cortinas de vidrio de la lámpara de techo colgante crean un brillo maravilloso para iluminar su espacio con estilo.
  • Aplicación: Perfecto para isla de cocina, cafetería, vestíbulo, club, entrada, pasillo.
  • Fácil instalación: incluye todos los accesorios de montaje. Esta lámpara colgante es compatible con techos inclinados, se adapta a las necesidades de su espacio.
  • La bombilla requiere: 1 bombilla E27 de 60 W (MAX) (no incluida), compatible con bombilla LED, incandescente, fluorescente compacta y halógena.
  • Regulable: puede ser regulable cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible.
Luz colgante moderna Lámpara de techo de araña hueca de una sola cabeza moderna, bambú hecha a mano E27 Transmisión de alta luz Lámpara de chandelería, 30 × 32 cm Adecuado for el dormitorio for el hog
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Barra de estilo industrial Chandelier de hierro de hierro forjado Chandelier E27 Lámpara de cabeza individual Tienda de ropa Restaurante Decoración del hotel Iluminación de hierro
  • □ Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, cuerpo de lámpara metálica cuidadosamente procesada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, refinado a través de múltiples procesos, capacidad de transporte, segura y confiable.
  • □ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decore su habitación, embellece su espacio, un ambiente de moda, en un entorno moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
  • □ Longitud ajustable: la longitud de la araña es de 100 cm, que se puede ajustar de acuerdo con su preferencia y diseño.Fácil de instalar, cableado, sin interruptor, techo o montaje en superficie, puede construirse fácilmente de acuerdo con las instrucciones.(Por favor, apague la alimentación al instalar. Si no tiene experiencia, le recomendamos un electricista profesional para instalar).
  • □ Requisitos de la bombilla: Tipo de lámpara Tipo Internacional Estándar E14 Socket, la potencia máxima es de 60W, el tipo de lámpara es una lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía, etc. Los modelos comunes de la bombilla en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.(Las bombillas deben ser compradas por usted mismo)
  • □ Luces multifuncionales: se puede utilizar en lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafés, clubes, almacenes, trasteros, garajes, y es una buena opción.
Luz colgante moderna PEQUETE CREATIVA PEQUEÑO ARQUITRA HOLOW, Lámpara de araña de techo hecha a mano de ratán natural, altura ajustable, 63 × 35cm Adecuado for sala de estar, Corredor de comedor de of
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Corte a mano de alta luz de transmisión de luz, tejido de bambú natural E27 Araña ajustable, 39 × 17cm Adecuado for sala de estar, dormitorio, café, restaurante, lámparas de hotel
  • estamos comprometidos con el color tejido a mano, de color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Chandelier de cabeza soltero ajustable Chandelier de hierro forjado E27 Lámpara de luz cálida Café Barra de dormitorio Restaurante Decoración de techo Lámpara de techo Línea de pe
  • □ Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, cuerpo de lámpara metálica cuidadosamente procesada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, refinado a través de múltiples procesos, capacidad de transporte, segura y confiable.
  • □ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decore su habitación, embellece su espacio, un ambiente de moda, en un entorno moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
  • □ Longitud ajustable: la longitud de la araña es de 100 cm, que se puede ajustar de acuerdo con su preferencia y diseño.Fácil de instalar, cableado, sin interruptor, techo o montaje en superficie, puede construirse fácilmente de acuerdo con las instrucciones.(Por favor, apague la alimentación al instalar. Si no tiene experiencia, le recomendamos un electricista profesional para instalar).
  • □ Requisitos de la bombilla: Tipo de titular de la lámpara Tipo de E27 estándar internacional, la potencia máxima es de 60 vatios, el tipo de lámpara es una lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía, etc. Los modelos comunes de la bombilla en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.(Las bombillas deben ser compradas por usted mismo)
  • □ Luces multifuncionales: se puede utilizar en lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafés, clubes, almacenes, trasteros, garajes, y es una buena opción.
Luz colgante moderna Chandelier de cabeza soltero Ladrón de araña de hierro de araña de hierro de hierro de café Cafetería Tienda Barrar decoración Colgante lámpara pasillo pasillo hierro jaula lámpar
  • □ Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, cuerpo de lámpara metálica cuidadosamente procesada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, refinado a través de múltiples procesos, capacidad de transporte, segura y confiable.
  • □ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decore su habitación, embellece su espacio, un ambiente de moda, en un entorno moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
  • □ Longitud ajustable: la longitud de la araña es de 100 cm, que se puede ajustar de acuerdo con su preferencia y diseño.Fácil de instalar, cableado, sin interruptor, techo o montaje en superficie, puede construirse fácilmente de acuerdo con las instrucciones.(Por favor, apague la alimentación al instalar. Si no tiene experiencia, le recomendamos un electricista profesional para instalar).
  • □ Requisitos de la bombilla: Tipo de lámpara Tipo Internacional Estándar E14 Socket, la potencia máxima es de 60W, el tipo de lámpara es una lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía, etc. Los modelos comunes de la bombilla en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.(Las bombillas deben ser compradas por usted mismo)
  • □ Luces multifuncionales: se puede utilizar en lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafés, clubes, almacenes, trasteros, garajes, y es una buena opción.
Luz colgante moderna Lámpara de araña de una sola cabeza hueca, araña de ratán de hechos a mano con tono de transmisión de alta luz, altura ajustable, 37 × 48cm Adecuado for sala de estar, dormitorio
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Araña óvola única, lámpara de ratán tejida a mano natural, araña E27 ajustable en altura, 20 × 39cm Adecuado for comedor, sala de té, sala de estar y cafetería Araña Muebles para
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Láminas de alambre de alambre ajustable Hierro de araña + Material de vidrio Equipo de iluminación de bombilla ahorro de energía Adecuado for salón de techo Mesa de comedor Lámpar
  • 1. Sombra de plumas blancas de alta calidad, construida en el titular de la lámpara E27, amigable y seguridad ambiental muy constante.
  • 2. Beautiful White Feather Shade, naturalmente crea un ambiente dulce romántico y cálido. ¿Qué tiene más, tiene una alta velocidad de transmisión y una luz clara y clara, muy suave, no lastimaría los ojos?
  • 3. Estilo nórdico de la naturaleza, el sentido de la libertad de su diseño y el sentido del equilibrio visual se mezcla ex carácter exquisitamente, la forma es simple y exquisita, y tanto práctica como hermosa; El elegante color cobre puro es como la exquisita calidad de vida.
  • 4.Creative Restaurant Droplight incluye hardware para instalarse fácilmente, cambiando la longitud del cable de acuerdo con sus preferencias y diseño.
  • 5. La luz de la rápida se ajustaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, la cocina, la casa de campo y el estudio.
Luz colgante moderna Pequeña cordillola de la cabeza de una sola cabeza todo color de cobre de latón + araña de madera dormitorio de noche lámpara de cama barra de barra de barra de barra de barra de
  • □ Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, cuerpo de lámpara metálica cuidadosamente procesada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, refinado a través de múltiples procesos, capacidad de transporte, segura y confiable.
  • □ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decore su habitación, embellece su espacio, un ambiente de moda, en un entorno moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
  • □ Longitud ajustable: la longitud de la araña es de 150 cm, que se puede ajustar de acuerdo con su preferencia y diseño.Fácil de instalar, cableado, sin interruptor, techo o montaje en superficie, puede construirse fácilmente de acuerdo con las instrucciones.(Por favor, apague la alimentación al instalar. Si no tiene experiencia, le recomendamos un electricista profesional para instalar).
  • □ Requisitos de la bombilla: Tipo de titular de la lámpara Tipo de E27 estándar internacional, la potencia máxima es de 60 vatios, el tipo de lámpara es una lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía, etc. Los modelos comunes de la bombilla en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.(Las bombillas deben ser compradas por usted mismo)
  • □ Luces multifuncionales: se puede utilizar en lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafés, clubes, almacenes, trasteros, garajes, y es una buena opción.
Luz colgante moderna Araña de luna de una sola cabeza creativa, araña de ratán hecho a mano con pantalla de transmisión de alta luz, 33 × 28cm Adecuado for hotel, cafetería, salón y lámparas de comedo
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Chandelier de transmisión de alta cabeza moderna de alta cabezal, lámpara de techo hecha a mano de ratán natural, 40 × 35 cm, adecuado for sala de estar, dormitorio, corredor y of
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Lámpara de linterna de una sola cabeza moderna, araña de techo de ratán natural Sombra de araña artesanal, altura ajustable, 20 × 30 cm adecuado for sala de estar, oficina, salón
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Araña hueca de un solo cabeza interior creativa, productos de bambú hecha a mano de la lámpara de araña, 39 × 32 cm lámpara de araña ajustable, adecuada for lámparas de corredor d
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Línea de pez araña de hierro forjado Pintura de hierro soltero Pequeña lámpara pequeña E27 Restaurante ajustable Luz de café Café de cocina Decoración de cocina Chandelier Inicio
  • □ Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, cuerpo de lámpara metálica cuidadosamente procesada, resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, refinado a través de múltiples procesos, capacidad de transporte, segura y confiable.
  • □ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decore su habitación, embellece su espacio, un ambiente de moda, en un entorno moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
  • □ Longitud ajustable: la longitud de la araña es de 100 cm, que se puede ajustar de acuerdo con su preferencia y diseño.Fácil de instalar, cableado, sin interruptor, techo o montaje en superficie, puede construirse fácilmente de acuerdo con las instrucciones.(Por favor, apague la alimentación al instalar. Si no tiene experiencia, le recomendamos un electricista profesional para instalar).
  • □ Requisitos de la bombilla: Tipo de titular de la lámpara Tipo de E27 estándar internacional, la potencia máxima es de 60 vatios, el tipo de lámpara es una lámpara incandescente, LED, lámpara de ahorro de energía, etc. Los modelos comunes de la bombilla en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.(Las bombillas deben ser compradas por usted mismo)
  • □ Luces multifuncionales: se puede utilizar en lugares comerciales y de exhibición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafés, clubes, almacenes, trasteros, garajes, y es una buena opción.
Luz colgante moderna Araña E27 soltera clásica con altura ajustable, lámpara de araña hecha a mano de ratán natural, 30 cm Apto for sala de estar, dormitorio, comedor, sala de té, sala de estudio Mueb
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Araña hueca de doble cabeza creativa, vid de hierba hecha a mano E27 Transmisión de alta luz Lámpara de araña, 70 × 20cm Adecuado for sala de estar, dormitorio, comedor Iluminació
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Luz colgante moderna Chandelier de la linterna hueca china hecha a mano, lámpara de araña tejida de ratán E27 con pantalla de transmisión de alta luz, 40 × 26cm Adecuado for cafetería Attic Sala de co
  • Señalado a mano, color claro, no fácil de cambiar de color, el arte de ratán se procesa estrictamente, con una buena flexibilidad, una fuerte permeabilidad al aire, calidad natural y otras características.
  • El soporte estándar de la lámpara E27 puede usar varios tipos de bombillas, lámparas de ahorro de energía, lámparas incandescentes y lámparas LED según las preferencias del usuario.
  • El diseño único proporciona una sorprendente luz ambiental cálida para los alrededores de □□ su hogar o evento, lo que lo hace ideal para la iluminación del estado de ánimo o la decoración del centro.
  • Monte nuestro elegante accesorio en varias habitaciones y decoración diferentes.Perfecto para el comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, entrada, pasillo, escalera, cocina o sobre islas de cocina.
  • El diseño elegante y hermoso hace que las lámparas sean muy personales, únicas, artísticas y respetuosas con el medio ambiente, y la luz suave no es deslumbrante, creando un ambiente perfecto.
Iluminación Colgante De 3-5 Luces, Candelabro Sputnik Moderno, Con Lámparas De Globo De Vidrio Luminaria, Para Pasillo, Bar, Cocina, Comedor,Golden Natural Light-5 Heads
  • ❤ [Súper brillante y duradero]: la fuente de luz LED se utiliza para proporcionar una fuente de luz de alta calidad, antideslumbrante y sin parpadeos. Su brillo es mucho mayor que el de las bombillas incandescentes y puede durar 50.000 horas.
  • ❤ [Materiales de alta calidad] Esta lámpara de araña está hecha de hierro y vidrio de alta calidad. Después de un proceso de pintura de múltiples capas, la superficie se pule finamente, lo que es fácil de limpiar y mantener. La lámpara de araña LED tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, anti-arañazos, buena transmisión de luz y buena disipación de calor.
  • ❤ [Diseño único] Adopte un diseño de combinación de bobinado simple y moderno, con portalámparas E27, ¡agregue más color a su dormitorio!
  • ❤ [Temperatura de color]: esta lámpara puede usar luz blanca / luz cálida / luz natural, lo que le permite elegir libremente la temperatura de color de la luz que le gusta para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ [Amplio ámbito de aplicación]: es muy adecuado para edificios comerciales o residenciales, como pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras, etc., donde se necesita más luz, puede instalar esta lámpara de araña LED.
Uniqueheart Lámpara de Escritorio Multifuncional Led Protección Ocular Luz Nocturna Estudiante Niños Lámpara de Mesa Luz de Noche Lámpara Plegable de Aprendizaje - Blanco
  • ➤ ★ 1.Diseño de protección para los ojos: amplio rango de iluminación, luz uniforme, sin parpadeo y reduce la fatiga ocular.
  • ➤ ★ 2. Recargable de gran capacidad: la lámpara de escritorio está equipada con una batería de iones de litio de gran capacidad de 1200 mAh. El diseño inalámbrico y portátil se puede llevar libremente para uso en exteriores
  • ➤ ★ Cuello de cisne flexible de 3.360 grados: lámpara de escritorio moderna suave, flexible y duradera, el cuello de cisne giratorio puede iluminar fácilmente todo el escritorio desde diferentes ángulos, ligero y plegable, fácil de transportar
  • ➤ ★ 4.Uso inalámbrico: modo de energía tipo C, de acuerdo con el consumo de energía de los diferentes modos de lámpara de escritorio, se puede usar durante 4-10 horas después de la carga completa, y la resistencia ultralarga puede satisfacer la demanda de viaje.
  • ➤ ★ 5.Diseño de moda: diseño moderno en forma de corazón, lámpara de escritorio simple y generosa, el diseño multifuncional lo hace adecuado para la oficina, la vida, el estudio, el maquillaje y otras luces de escena.
Beliani Lámpara de Techo de ratán marrón Claro MILLIAN
  • Moderna lámpara en color de madera
  • Introduce un ambiente orgánico en cualquier interior, desde una sala de estar hasta el comedor
  • La pantalla en forma de campana se adapta a las tendencias modernas de decoración ecológica
  • Va bien con habitaciones eclécticas y contemporáneas, especialmente con pisos de madera
  • Bombilla no incluida
Xungzl DIRIGIÓ Luz redonda del techo de montaje en color, decoración doméstica moderna y simple, con lámpara de techo con marco negro con dibujos, adecuado for habitaciones for niños, accesorios de lu
  • 👍 【Apariencia】 Exquisita mano de obra, sólida y no se deforma fácilmente, una superficie fina y lisa, cuerpo de lámpara de hierro metálico, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • 👍 [Calidad y longevidad Puede usar esta lámpara de techo con confianza. Cada lámpara tiene una prueba estricta antes de abandonar la fábrica. El material y bien hecho son los motivos de la durabilidad de nuestras lámparas, lo que reducirá la frecuencia de su reemplazo de la lámpara en cierta medida. .
  • 👍 [Sin parpadeo y protección ocular La lámpara de techo incrustada tiene un índice de renderizado de alto color (CRI), Lo que puede emitir una luz uniformemente sin parpadear, protegiéndole los ojos de la luz deslumbrante, y le permite leer y leer en un ambiente cómodo. mirar televisión
  • 👍 [Medio ambiente y alcance aplicables Recomendamos instalarlo en el interior, puede instalarlo como desee, como: Habitación para niños, Sala de estar, Cocina, Oficina, Tienda de ropa, Dormitorio, Hall, etc., te hará sentir feliz
  • 👍 [sobre nuestro servicio de calidad] ¡Queremos asegurarse de que esté absolutamente satisfecho con su compra y tenga una buena experiencia de compra! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.
LANTING Plafón LED redondo negro Control remoto Regulable Acrílico ultrafino 50cm 36W 1800LM Lámpara de techo para dormitorio Sala de estar Pasillo Cocina Comedor Habitación infantil
  • Parámetros del producto: 50cm * 5cm 36W 1800LM, rango de iluminación 15-25 metros cuadrados, pantalla de acrílico ultrafina, luz suave sin deslumbramiento, protección para los ojos, ahorro de energía y protección del medio ambiente, es la primera opción para su hogar.
  • Detalles del producto: lámpara de techo creativa LED negra moderna, diseño de marco redondo para eliminar lo complejo y simple, simple y generoso, el diseño detallado es razonable, profundamente arraigado en los corazones de la gente, el blanco es más versátil, brindándole un simple, experiencia de luz ligera y lujosa
  • Temperatura de color: este producto se puede utilizar para una atenuación gradual continua y se adjunta un control remoto.Puede ajustar la temperatura de color (3000K-6000K) y el brillo según sus necesidades.
  • Adecuado para una variedad de escenas: ya sea en la sala de estar, la cocina o el comedor sobre la mesa del comedor, la lámpara de araña se ha convertido en un punto culminante en cualquier habitación con su diseño simple. Además, pasillos, dormitorios, habitaciones de niños. , etc.utilizar
  • Fácil de instalar: el tamaño de esta lámpara es perfecto, fácil de instalar y limpiar, y el paquete también tendrá instrucciones de uso.
Lámpara Infantil de Techo Colgante Lámpara de techo, LVYY Animal creativo de dibujos animados Lampara colgante LED moderna Lámpara para habitación de niños E27 (leopardo)
  • El candelabro de decoración de animales de dibujos animados de alta calidad con lindas formas de animales le brindará a usted y a sus hijos un ambiente agradable. (5 estilos: jirafa, mono, cebra, vaca, leopardo) no solo es iluminación sino también arte de decoración.
  • Lámpara colgante LED fabricada en metal. Plancha de alta calidad, superficie tostada para resaltar la textura y no oxidar y no desvanecer. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Araña E27 para: bombillas LED, bombillas, lámparas de bajo consumo, etc. Potencia máxima: 40 vatios, voltaje: 220 V. El brillo y la temperatura de color dependen de la fuente de luz utilizada. (Bombilla no incluida , Se puede comprar por separado si es necesario.)
  • Se puede instalar de forma rápida y sencilla, se puede montar según sus necesidades. Esta lámpara creativa es un gran regalo para niños y amigos.
  • Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si las luces colgantes están defectuosas, puede contactarnos directamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
OURLOVEII Dormitorio Lámpara de Techo LED Regulable 48W Control Remoto Acrílico Pantalla de Lámpara Moderna Luz de Techo Blanco Redondo Sala Estar Estudio Balcón Habitación Infantil Corredor D50CM
  • Concepto de diseño: lámpara de techo circular LED, diseño en forma de flor, ilumina tu casa con una luz cálida, personaliza tu espacio vital y crea un ambiente confortable
  • Material: acrílico + hierro
  • Tamaño: Ø50CM × H12CM; Voltaje: 220V-240V; Potencia: 48W; Lúmenes: 3840lm
  • Regulable: el control remoto fácil de usar puede cambiar la temperatura de color de blanco frío a blanco cálido (3000K-6500K) y ajustar el brillo (20% -100%).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de recibir su información.
OURLOVEII LED Cuadrado Plafón Regulable Dormitorio Lampara de Techo 30W Control Remoto Acrílico Decoración Salon Estar Lámpara Estudio Balcón Habitación Infantil Dorado
  • Concepto de diseño: lámpara de techo cuadrada dorada, elegante decoración acrílica, no solo proporciona una decoración luminosa y moderna para familias y familias. El diseño único agrega un ambiente cálido a su hogar o entorno para eventos.
  • Material: hierro + acrílico + aluminio
  • Tamaño: D40CM × H8CM; Voltaje: 220V-240V; Potencia: 30W; Lúmenes: 2400lm
  • Función: el brillo y la temperatura del color se pueden ajustar a través del control remoto, el rango de ajuste de la temperatura del color es 3000k-6500k, y el brillo también se puede ajustar (20% -100%)
  • Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, restaurante, vestíbulo del hotel, estudio, club, bar, biblioteca, cafetería.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : PINK)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : PINK)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : PINK)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : PINK)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : PINK)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.
Lámpara De Techo Dibujos animados Crown Crystal Feather Dormitorio LED araña Nórdica Simple moderno Niños Habitación Cálido y romántico decorativo chandelier (Body Color : GOLD)
  • Barra de luz impermeable, fuente de luz fría, alto brillo, larga vida.
  • Alta calidad: el entorno de larga duración y la superficie del cable de alta calidad que ahorra energía no son tóxicos y no se oxidan fácilmente.
  • Instalación sencilla: todo el hardware de instalación para garantizar una instalación rápida y sencilla.
  • Haga la vida interesante: la sala de estar del dormitorio está decorada con hermosas luces nocturnas para la decoración del hogar. Llama la atención el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente como vértice de las ceremonias de boda, fiestas, eventos especiales, etc.
  • Lugares aplicables: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, sala de estudio, pasillo, restaurante, cafetería, bar, galería, escalera, hotel, tienda, área de recepción de oficina, club, lámpara de techo retro de granja rústica.

Lámpara de techo Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámpara de techo con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de lámpara de techo Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una lámpara de techo de Ikea en Amazon

El precio de comprar una lámpara de techo Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor lámpara de techo Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de lámparas de techo que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a lámpara de techo Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu lámpara de techo de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una lámpara de techo Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.