Saltar al contenido
Portada » Ikea » Lámpara de techo Ikea ▷▷ La mejor compra online

Lámpara de techo Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una lámpara de techo de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una lámpara de techo hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de lámparas de techo Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de una lámpara de techo Ikea

    Si buscas una buena lámpara de techo de Ikea de salón, cocina, infantil,… Aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a lámpara de techo de Ikea de cocina, salón, para niños,… que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    Lámpara de techo LED, 24W 2520LM Plafon LED Techo de acrílico blancas cuadradas para la sala de estar del hogar, Lámpara de Techo Interior Modernas luz blanca fría 6000K(28CM, Blanco)
    • Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo LED: 28*24*12 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Vatios: 24W, Voltaje: 220 V.
    • Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED puede proporcionar 2520 lúmenes, hasta 50000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
    • Diseño moderno: este lampara led techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.
    • Alto CRI: el índice CRI para esta lámpara de techo moderna LED es de hasta 90, que simula la luz natural en la mayor medida posible y restaura los colores más reales.
    • Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lamparas de techo salon para sala de estar ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
    • Ampliamente utilizado: la moderna Plafon LED Techo de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
    Mainen Lámparas de techo retro,3 Luces E27 Lámparas de techo industriales metal,Para comedor cocina salón bar restaurante,No Incluido Bombillas
    • ♚ Diseño industrial artístico: 3 luces de metal ligero poseen alta calidad y apariencia exquisita. El clásico negro (cuerpo de la lámpara) hace que esta lámpara de cocina sea bastante elegante y nunca desactualizada. ¡La artesanía exquisita y los materiales de alta calidad hacen que este producto sea más duradero y hermoso!
    • ♚ Amplia aplicación: la lámpara colgante industrial de metal es ideal para restaurantes, comedores, salas de estar, dormitorios, baños, entradas, bares, pasillos, talleres, pasillos, vestíbulos, etc. Satisfaga sus necesidades de iluminación y haga que su espacio sea más atractivo.
    • ♚ 3 * Base E27: portalámparas E27 estándar, compatible con varias bombillas, como LED, INCANDESCENTE, CFL. Soporta hasta 3 * 60 vatios máximo. (BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
    • ♚ FÁCIL INSTALACIÓN: Incluye todo el hardware para una instalación rápida y fácil. Y las instrucciones de instalación están empaquetadas en la caja.
    • ❃ SIN PREOCUPACIONES DESPUÉS DE LAS VENTAS Y 100% DE SATISFACCIÓN: Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y garantizar su completa satisfacción. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, contáctenos directamente por correo electrónico y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
    AUA Lamparas de Techo LED, Plafon LED Techo 42W 4050 Lumen, Lampara Techo 4500K, Negro para dormitorio, salón, estudio, oficina
    • 🔥 Diseño sencillo. El plafon led es una forma geométrica formada por dos círculos negros. Aspecto moderno, combina perfectamente con la decoración de tu habitación y pared.
    • 🔥Especificaciones de lámpara de techo. Potencia: 42W, Brillo 4050 lúmenes. Tamaño de la lámpara de techo: 55 * 31 * 10 cm. Dispositivo fijo, no giratorio. No regulable. Voltaje: 85-215V
    • 🔥Luz natural. El dispositivo de luz de techo LED proporciona una fuente de luz natural de 4500K. Índice de reproducción cromática ≥80. La luz blanca suave protege tus ojos al leer y otras actividades.
    • 🔥Muy utilizado. El ángulo del haz es de 120 grados. Las lámparas de techo geométricas delgadas son muy adecuadas para su uso en armarios, escaleras, sótanos, dormitorios, lavanderías, salas de estar, comedores, etc. Restaurantes, etc.
    • 🔥Fácil de instalar. Las plafon LED son fáciles de instalar, con todo el hardware de instalación y guías de instalación detalladas. Solo se necesitan 3 pasos: 1. Conectar los cables, 2. Atornillar directamente al techo, 3. Instalar la pantalla.
    DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
    • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
    • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
    • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
    • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
    • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
    • Fácil de montar: los brazos de luz colgantes modernos están precableados y ensamblados. Según los dibujos, se puede instalar el tipo de suspensión o el tipo de cable, se puede ajustar la dirección de los brazos de luz y se puede fijar la luz en el techo con hardware.
    • Consejos de uso para lámparas de techo industriales: Las bombillas E27 no están incluidas en el paquete de las lámparas de techo industriales. Por favor atención.
    • Componentes incluidos: kit de iluminación de techo industrial, hardware de montaje, kit de instrucciones de conexión de cables.
    B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 2,9W y 260 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate
    • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
    • Lámpara LED con 4 focos de 2,9 W y 260 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
    • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
    • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
    • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 2,9 W, 260 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
    Lamparas de Techo LED Salon Plafon LED Techo 24W Ø28cm 4000K Blanca Downlight Moderna Plafones para Techo Cocina Pasillo Baño Sala de Estar [Clase de eficiencia energética E]
    • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
    • 【Plafón de Bajo Consumo】La lámpara de techo LED de 24W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, que puede ahorrar más del 70-85% de la factura de la luz. La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad.
    • 【De Alto Brillo】Ceiling light máscara luminosa súper grande, consigue 2000LM en blanco neutro 4000K, el brillo de lampara baño techo de 24W es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. Sin radiación, sin estroboscópica, la alta reproducción cromática (CRI> 80) garantizan que la luz sea suave y uniforme y proteja los ojos.
    • 【Amplio Rango de Iluminación】IP44 Luz de techo redondo de Ø28 CM ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, es una buena opción para su familia.
    • 【Fácil Instalación】La base de la plafones LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
    Anten 40W Lámpara Techo LED Regulable, Moderno Plafón Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6000K, Luz de Techo Cuadrada 3200LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm)
    • [Brillo & Temperatura de Color Ajustables]-- La lámpara salón techo cuadrada puede atenuarse continuamente(blanca fría 6000K- blanco natural 4500K-blanco cálido 3000K). Use el control remoto para ajustar un 10% -100% de brillo y 3 temperaturas de color. Los interruptores de pared solo pueden controlar la temperatura del color y no pueden controlar el brillo.
    • [Material Premium]-- Esta luz de techo LED está hecha de aluminio de alta calidad y acrílico, que tiene una mejor transmisión de luz y disipación de calor. Los chips LED de alta calidad garantizan que la luz sea más suave y sin deslumbramiento.
    • [Función de Luz Nocturna & Temporizador]-- El plafón de techo con función de luz nocturna es muy adecuada para la instalación en habitaciones de niños. La función de temporizador puede retrasar 60 segundos para apagar la luz, lo que le permite prepararse completamente antes de acostarse.
    • [Función de Memoria]-- El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
    • [Especificación]-- Tamaño: 65x42x12cm. Potencia: 40W. Luminoso: 3200lm. Temperatura de color: 3000k - 6000k. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: AC185-265V. Regulable: Sí. Bombilla reemplazable: no. Garantía de compra: 24 meses.
    Lamparas de Techo Salon,Lamparas de Techo Modernas,138W 10-Lights Modernas led Salon Dormitorio Lamparas de Techo Regulable con Control Remoto 3000K-6500K Temperatura de Color Adjustable
    • ✅【Modernas Lamparas de Techo Led Regulable】 Esta moderna lámpara de techo se puede regular en 3 colores (blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k, blanco frío 6000K); El brillo y la temperatura se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda elegir su ambiente de iluminación preferido durante el día y también pueda cumplir con todos los escenarios atmosféricos que espera; rango de atenuación funcional 10% -100%;
    • ✅【Lámpara de techo LED regulable】 Esta moderna lámpara de techo crea un ambiente acogedor. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar; el conjunto es muy brillante, muy elegante, respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: largo 150 cm, alto 24 cm. Lámpara de techo de pantalla fabricada en hierro, aluminio y silicona. El área de irradiación es de aprox. 10-25 metros cuadrados;
    • ✅【Modern led Ceiling lamps with remote controller】 Modern living room lamp LED ceiling light is an ideal indoor lighting equipment. With modern LED technology, you can save more than 90% energy compared to conventional incandescent lamps! High-quality energy-saving LED chip strips (permanent installation);
    • ✅【Fácil instalación y decoración del hogar】Modernas lamparas de techo led regulable salon adecuado para una variedad de tipos de instalación. Es el dispositivo perfecto para la instalación en el dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, estudio, vestíbulo, pasillo, pasillo, escalera, desván, balcón, oficina, restaurante, pasillo;
    • ✅【No hay riesgo de comprar lámpara de techo LED LED 30 días de cambio y devolución gratis para este dormitorio / sala de estar / comedor / cocina / lámpara de techo, así como 3 años de garantía (puede enviar accesorios defectuosos o reembolso parcial). Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingeniería profesional. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz de techo con control remoto, contáctenos en cualquier momento, estamos juntos.
    Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
    • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
    • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
    • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
    • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
    • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
    Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27
    • 1.Diseño giratorio, el cuerpo de la lámpara y la articulación giran 360 ° fácilmente, puede hacer diferentes formas según su idea para su hogar cálido.
    • 2.Cuerpo de metal pintado, es antioxidante y duradero, también es fácil de limpiar con una toalla. La lámpara se está soldando mucho antes del envío. Es conveniente para la instalación.
    • 3.Fácil de instalar y seguro: se incluyen todos los tornillos necesarios, solo conecte el cable a la alimentación y luego se puede encender. lámpara de ahorro. Potencia máxima 60w.
    • 4.Después de la venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva y ofrecemos 36 meses de garantía.
    • 5.La lámpara colgante de techo de estilo moderno industrial de aplicación amplia es una decoración de variedad a juego. Es la lámpara perfecta para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para ambiente o iluminación de acento y más.
    Lámpara de techo LED Regulable Elegante diseño curvo Lámpara de techo LED 4 paneles LED incorporados 24W 2000lm Regulable Lámpara de techo de metal moderno para salas de estar Dormitorios
    • 【Brillo y colores ajustables】 El paquete incluye un control remoto, que le permite controlar el brillo que necesita para obtener la iluminación perfecta y hay 3 modos de iluminación (luz cálida, luz natural, luz fría) para que usted ajuste para que coincida con su entorno de iluminación.
    • 【Diseño novedoso】 Elegante luz de 4 LED diseñada en una forma curva única. Este diseño no solo ilumina su hogar, también llama la atención como decoración en su hogar y le brinda una experiencia visual diferente.
    • 【Ahorro de energía】 Nuestra lámpara de techo tiene una vida útil excepcionalmente larga de 20.000 horas. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar un reemplazo de bombilla, puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente el 85% de las facturas de electricidad.
    • 【Alta calidad】 La base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
    • 【Amplia aplicación】 Este diseño se adapta a muchas áreas y para muchos estilos de decoración. Es adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
    • 【Nota】 Como muestra la imagen 2, al conectar el cable, la marca del triángulo del tapón masculino es opuesto a la soldadura del enchufe hembra. Si encuentra uno de los tableros LED es diferente de otros colores, puede intentar conectar el enchufe a otro lado para ver si se puede resolver el problema. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
    Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)
    • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
    • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
    • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
    • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
    • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
    Vintage Lámpara Colgante de Techo con 6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla)
    • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
    • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
    • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
    • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
    • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
    Rebajas
    LED Plafón Techo, 26W Redondo Lámpara de Techo LED Moderna, Oro Luz de Techo LED para Salón, Cocina, Dormitorio, Pasillo, Estudio, Entrada, 2000LM (6000K Blanco Frío)
    • 【Diseño creativo】Lámpara de techo led moderna es una lámpara decorativa interior perfecta con una hermosa apariencia dorada, simple pero noble, que crea una atmósfera encantadora y un ambiente cómodo para usted.
    • 【Material de alta calidad】El plafón redondo led está hecho de silicona y material metálico de alta calidad, la pantalla de silicona es más suave que el material acrílico, con buena transmisión de luz y luz más suave, el cuerpo de metal es resistente y Duradero, no es fácil de usar, no es fácil desvanecerse.
    • 【 Parámetros básicos】Plafón redondo led tamaño: L28 * W23 * H6,5 cm (11,02 * 9,06 * 2,56 in), brillo hasta 26W, 2000LM, 6000K luz blanca fría, AC220V, accesorio de una pieza, no giratorio.
    • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】Plafón led adopta perlas de lámpara LED integradas, las perlas de la lámpara cubren uniformemente el interior del cuerpo de la lámpara, en comparación con las lámparas incandescentes y las lámparas halógenas, la tasa de ahorro de energía es de hasta el 80%, puede efectivamente ahorrar facturas de electricidad.
    • 【Ocasiones Aplicables】Lámpara de techo led es apta para varios estilos de decoración, pudiendo ser utilizada para la iluminación interior de tu sala, dormitorio, cuarto de niños, comedor, oficina, pasillo, etc., convirtiéndose en un paisaje único en tu hogar , adecuado para ocasiones 5-15㎡.
    Lámpara de Techo industrial, Plafónes para Techo Vintage E27, Lamparas para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas
    • ✍Lámpara de Techo Vintage. Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
    • ✍Bombilla E27. La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
    • ✍Tamaño Plafón. Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
    • ✍Material. Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
    • ✍Fácil de instalar.Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
    • ✍Aplicación. Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.
    IAB Plafon LED Techo 24W, 4500K Lamparas de Techo, IP44 Impermeable, 2200LM Plafones para Techo LED, Lampara led Techo Redondo, Baño Dormitorio Balcón Cocina Sala Habitación
    • 💡【Alta calidad】IAB plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 24W de ahorro de energía y 2200lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca natural de 4500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.
    • 🔋【Ahorro de Energía】La lamparas de techo de 24W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 30,000 horas, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Te trae una iluminación duradera.
    • 👁️【Protección Ocular】La tecnología de emisión lateral más nueva combinada con 4 capas de placas de guía de luz profesionales de alta transmitancia para hacer que la luz sea más suave y uniforme. Reduciendo el daño de las fuentes de luz directas a los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le proporciona una iluminación más cómoda.
    • 🧰【Fácil de Instalar】Esta plafones para techo led tiene solo 2.4 cm de grosor, el diseño ultra delgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito, sin ayuda de otros. (Nota: corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
    • 💖【Aplicación amplia】IAB lampara led techo tiene una alta reproducción cromática (CRI>80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda y sin reflejos. La plafon de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Apto para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorio, baño, cocina, pasillo, balcón, sala, oficina, etc.
    Rebajas
    Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
    • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
    • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
    • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
    • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
    • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
    Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
    • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
    • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
    • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
    • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
    • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
    Peasur RGB Plafon LED Techo, 24W Lamparas de Techo Dormitorio con Mando a Distáncia, 200 LEDs Lampara Techo LED Regulables(3000-6000K), Luz LED Techo para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina
    • 💡【Plafon led techo multifuncional】2 en 1, la luz frontal es una luz de techo regulable con temperatura de color CCT ajustable de 24 W, mientras que también es una luz ambiental, la luz RGB trasera hay 6 colores para elegir para crear diferentes atmósfera.
    • 💡【Potente control remoto】Con la ayuda del control remoto incluido, puede elegir fácilmente la temperatura de color entre 3000 K-6000 K, brillo de luz 10% -100%, colores RGB / modo de ciclo RGB, función de apagado de 60 segundos, luz nocturna función.
    • 💡【Antideslumbramiento y Protección de los Ojos】Lampara techo led de 24 W luz principal 2350 lm +Luz RGB 750 lm genera una luz uniforme, brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
    • 💡【Brillo Alto y Larga Duración de Vida】Luz de techo LED puede exceder las 30,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 70% de energía que las bombillas tradicionales.
    • 💡【Atención especial (sobre la función de memoria)】 Si elige el control remoto para apagar las luces y también apaga el interruptor de pared, la función de memoria no estará disponible. Si elige el control remoto para apagar las luces, pero el el interruptor de pared todavía está encendido, tendrá una función de memoria.
    • 💡【Fácil de instalar y configurar】 El soporte de montaje de bloqueo y deslizamiento permite una instalación fácil y segura. Solo necesita 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine.
    Lámpara de techo LED Regulable Elegante diseño curvo Lámpara de techo LED 3 paneles LED incorporados 18W 1440lm Luminaria de techo de metal moderno para salas de estar Dormitorios
    • 【Brillo y colores ajustables】 El paquete incluye un control remoto, que le permite controlar el brillo que necesita para obtener la iluminación perfecta y hay 3 colores de iluminación (luz cálida, luz natural, luz fría) para que usted ajuste para que coincida con su entorno de iluminación.
    • 【Diseño novedoso】 Elegante luz de 3 LED diseñada en una forma curva única. Este diseño no solo ilumina su hogar, también llama la atención como decoración en su hogar y le brinda una experiencia visual diferente.
    • 【Ahorro de energía】 Nuestra lámpara de techo tiene una vida útil excepcionalmente larga de 20.000 horas. Equipado con chips LED de alta eficiencia, no es necesario comprar un reemplazo de bombilla, puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente el 85% de las facturas de electricidad.
    • 【Alta calidad】 La base de metal y el portalámparas de aluminio de la luz la hacen más duradera, resistente y antioxidante. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta lámpara ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
    • 【Amplia aplicación】 Este diseño se adapta a muchas áreas y para muchos estilos de decoración. Es adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
    IAB Plafon LED Techo 24W, 4500K Lamparas de Techo, IP44 Impermeable, 2200LM Plafones para Techo LED, Lampara led Techo Redondo, Baño Dormitorio Balcón Cocina Sala Habitación
    • 💡【Alta calidad】IAB plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 24W de ahorro de energía y 2200lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca natural de 4500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.
    • 🔋【Ahorro de Energía】La lamparas de techo de 24W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 30,000 horas, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Te trae una iluminación duradera.
    • 👁️【Protección Ocular】La tecnología de emisión lateral más nueva combinada con 4 capas de placas de guía de luz profesionales de alta transmitancia para hacer que la luz sea más suave y uniforme. Reduciendo el daño de las fuentes de luz directas a los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le proporciona una iluminación más cómoda.
    • 🧰【Fácil de Instalar】Esta plafones para techo led tiene solo 2.4 cm de grosor, el diseño ultra delgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito, sin ayuda de otros. (Nota: corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
    • 💖【Aplicación amplia】IAB lampara led techo tiene una alta reproducción cromática (CRI>80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda y sin reflejos. La plafon de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Apto para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorio, baño, cocina, pasillo, balcón, sala, oficina, etc.
    Rebajas
    LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón
    • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel
    • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
    • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
    • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
    • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
    Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27
    • 1.Diseño giratorio, el cuerpo de la lámpara y la articulación giran 360 ° fácilmente, puede hacer diferentes formas según su idea para su hogar cálido.
    • 2.Cuerpo de metal pintado, es antioxidante y duradero, también es fácil de limpiar con una toalla. La lámpara se está soldando mucho antes del envío. Es conveniente para la instalación.
    • 3.Fácil de instalar y seguro: se incluyen todos los tornillos necesarios, solo conecte el cable a la alimentación y luego se puede encender. lámpara de ahorro. Potencia máxima 60w.
    • 4.Después de la venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva y ofrecemos 36 meses de garantía.
    • 5.La lámpara colgante de techo de estilo moderno industrial de aplicación amplia es una decoración de variedad a juego. Es la lámpara perfecta para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para ambiente o iluminación de acento y más.
    Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 4350LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje
    • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 leds de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 4350 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
    • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
    • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
    • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
    • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
    Rebajas
    Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
    • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, Lamparas de Techo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
    • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; Lampara Led Techo el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente
    • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light 260 pcs 2835 perlas de lámpara se distribuyen uniformemente, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, lampara cocina luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
    • 【Amplio rango de iluminación】Lámpara de techo led 48w se puede usar en el baño. La luz de techo LED adecuado para 30-40㎡ oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc. el diseño minimalista es atemporal y adecuado para una variedad de estilos de decoración
    • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; plafon led techo cocina proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    iDEGU 2 Piezas Lámparas de Techo Industriales Lámpara Colgante Estilo Vintage 23cm Pantalla de Metal en Forma de Jaula Negra Luz Colgante para Cocina Comedor Salón Bar Pasillo Restaurante (# Negro)
    • Lámpara colgante de estilo vintage, lámpara en forma de jaula, adecuada para decoración de estilo retro e industrial.
    • La pantalla es de hierro, acabado liso, revestimiento negro clásico / blanco elegante / dorado o oro rosa moderno.
    • Dimensiones: Tamaño de la lámpara: diámetro 23 cm, altura 20 cm, cable 100 cm, soporte de techo: 10 cm.
    • El juego de 2 lámparas colgantes con casquillos E27. Bombilla no incluida. Las bombillas Edison / LED / incandescentes / halógenas son sulitables para esta lámpara de techo.
    • Esta lámpara colgante retro es ideal para dormitorio, salón, cocina, restaurante, etc.
    Lamparas de Techo LED Salon Plafon LED Techo 24W Ø28cm 4000K Blanca Downlight Moderna Plafones para Techo Cocina Pasillo Baño Sala de Estar [Clase de eficiencia energética E]
    • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
    • 【Plafón de Bajo Consumo】La lámpara de techo LED de 24W es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W, que puede ahorrar más del 70-85% de la factura de la luz. La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad.
    • 【De Alto Brillo】Ceiling light máscara luminosa súper grande, consigue 2000LM en blanco neutro 4000K, el brillo de lampara baño techo de 24W es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. Sin radiación, sin estroboscópica, la alta reproducción cromática (CRI> 80) garantizan que la luz sea suave y uniforme y proteja los ojos.
    • 【Amplio Rango de Iluminación】IP44 Luz de techo redondo de Ø28 CM ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc. Con una vida útil de hasta 20.000 horas, es una buena opción para su familia.
    • 【Fácil Instalación】La base de la plafones LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
    Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
    • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
    • Multifunción Perfecta: Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la lámparas de techo, simplemente conecte la APLICACIÓN o use el control remoto para ajustar la luz a su estado favorito, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, y puede cambiar fácilmente a RGB Cualquier color. También utiliza una pantalla de estrella, que es muy romántica
    • Función de Memoria: Esta plafon led techo LED guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Evite repetir ajustes cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. Es muy adecuado para instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio y otros lugares
    • Protección para los Ojos y Ahorro de Energía: Nnuestra lampara techo dormitorio no parpadea, no deslumbra, no tiene radiación y ofrece más protección para los ojos. Utiliza perlas de lámpara de alta calidad, el diseño interno de las perlas de la lámpara es más uniforme, evitando esquinas oscuras, creando un ambiente cálido y confortable para usted y su familia. Puede ahorrar hasta un 90% de energía que las bombillas tradicionales
    • Seguro de Calidad: Contamos con un equipo de servicio profesional, si hay algún problema con la lampara techo, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
    Rebajas
    Taipow Lamparas de Techo 30W con Mando a Distáncia, Plafon Led Techo Regulable RGB WIFI Compatible con Alexa y Google Home, lampara de techo para Dormitorio Cocina comedor habitacion Pasillo Balcón
    • 👍【 Lampara Techo Led Regulable 】Esta lamparas de techo dormitorio 30W Taipow le ofrece múltiples colores de luz: blanco cálido/frío, RGB. La iluminación RGB mejorada tiene hasta 9 W de potencia y 16 millones de colores para elegir. Y la lámparas de techo funciona para ajustar la temperatura de color (2700K-6000K) y el brillo (0%-100%), creando diferentes atmósferas.
    • 👍【 Lampara Techo con Control Remoto 】El alcance del control remoto es de 40 m, puede guardar 4 luces de escena más en el control remoto y cambiar rápidamente para configurar las luces con un botón. El control remoto admite el modo de "una a muchas luces", que puede apagar las luz led techo bluetooth en el porche y la habitación al mismo tiempo.
    • 👍【 Ahorro de Energía y Larga Vida útil 】Las lamparas de techo modernas 30W pueden proporcionar 2200 lúmenes de brillo, equivalentes a una lámpara incandescente de 180 W, ahorrando un 85 % de consumo de electricidad. RCI 80, altamente restaura el color natural. Adecuado para espacios de 10 a 25 m², ideal para dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, pasillos, vestíbulos, balcones, oficinas, etc. No se recomienda colocarlo en un espacio con mucha humedad.
    • 👍【Control conveniente】La plafon led techo wifi funciona con Alexa, Google Home Assistant, IFTTT y Siri Shortcut. Simplemente dé un comando de voz para encender/apagar o atenuar/aumentar su luz, incluso cambie su luz a un color específico según sea necesario. Incluso si no está en casa, puede usar la aplicación para controlar la plafón led techo.
    • 👍【Más funciones】Esta plafon led techo alexa se puede controlar mediante la aplicación para múltiples funciones, tales como: programación de iluminación, brillo ajustable, cambio de color, ajuste de temperatura de color de 2700-6500k, modo de música, modos de escena, control de nube, etc.
    • 👍【100% Satisfacción Garantizada】El producto incluye: plafon led techo regulable (33 cm x 5,5 cm), control remoto, manual de usuario en español (código QR de instalación de la aplicación), Accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, ¡Taipow se compromete a brindarle un servicio posventa satisfactorio!
    Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
    • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
    • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
    • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
    • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
    • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
    BarcelonaLED Lámpara Colgante de Techo Nórdica Madera Decorativa Con Pantalla Aluminio Blanco Diámetro 35cm Casquillo E27 para Comedor Salón Cocina Interior
    • Elegancia y la sobriedad en ambientes nórdicos y modernos: Consta de una pantalla reflectora de aluminio con un acabado lacado mate exterior en color blanco mate y con el interior reflectante blanco. Combina perfectamente con colores pastel, blancos y tonalidades claras.
    • Tubo de madera clara: La sujeción de la lámpara al cable se realiza mediante un detalle decorativo en forma de tubo de madera clara. Dispone de un cable de 120cm de longitud que podrás adaptar a la altura que necesites modificando fácilmente la instalación desde el florón del techo.
    • Casquillo E27: Funciona con cualquier bombilla de base E27 con pentencia máxima de 40W. Recomendamos el uso de bombillas LED de cobertura opal que funcionan a la perfección reflejando la luz contra el interior blanco de la lámpara, dando una luminosidad intensa, clara, blanca.
    • Montaje sencilla: Incluimos todos los accesorios y conexiones necesarias para que solamente tengas que conectar los cables a la regleta precableada y atornillar el florón al techo. LA BOMBILLA NO ESTA INCLUIDA EN LA COMPRA.
    • Tanto para uso doméstico, que podrás utilizar en cocinas, salones, comedores, dormitorios, como para uso profesional o comercial: puedes colocarla en tu bar o restaurante sobre la barra o sobre las mesas; o bien si tienes una tienda, puedes colocarla sobre los mostradores de atención a tus clientes.
    Rebajas
    Kimjo LED Lámpara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LED Techo Modern IP44 Impermeable para Baño, Luz de Techo Cuadrado Delgada para Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón Pasillo Comedor Oficina
    • 【Lámpara techo led resistente al agua】La clasificación de resistencia al agua IP44 se puede utilizar en el baño. Las lámparas de techo modernas son las opciones de iluminación ideales para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salones, escaleras, habitacion, etc
    • 【Fácil de instalar】No es necesario taladrar el techo, solo se necesitan 2 clavos para fijar el soporte, luego monte la plafon LED techo en el soporte para completar la instalación; Se puede conectar directamente a voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
    • 【Diseño ultra fino】En comparación con las luces UFO tradicionales, la nueva plafones led cuadrada adopta un diseño ultra delgado (grosor: 4 cm / 1,57 inch), tamaño de la luz de techo (L x W x H): 23 x 23 x 4 cm / 9, 06 x 9.06 x 1.57 inch, combinan perfectamente con su decoración interior
    • 【Proteja sus ojos】Máscara brillante súper grande, lámpara LED de techo cuadrada 36W, 6500K, 3240LM, Ra> 80, el ángulo de luz es de 120 °, emite luz blanca uniforme y brillante sin parpadeo, amigable con los ojos. Las luces de techo no son regulables, no las use con atenuadores
    • 【Plafon led de techo de plástico para PC】Pantalla y base esmeriladas para PC, resistencia a altas temperaturas, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más sólida, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color; Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, te proporcionaremos una solución satisfactoria
    Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica
    • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
    • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
    • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
    • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
    • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
    Rebajas
    Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
    • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
    • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
    • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
    • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
    • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
    Plafón Led de Techo de montaje empotrado Lámpara de Techo 24W Blanco Luz cálida Ø30CM 2400LM 3000K Iluminación Techo madera Circular ultrafinas para dormitorio Sala de estar Cocina Oficina
    • Moderna Lámpara de Techo de Alta Calidad - Nuestro plafón led de techo diseñado con pantalla acrílica de alta calidad y controlador LED trasero, sólo 5cm de espesor, muy moderno, simple y elegante, combina perfectamente con hogares modernos. La pantalla de la lámpara adopta el mejor diseño de distancia, proporcionando una mejor transmisión de luz y un excelente efecto de iluminación.
    • Ahorro de energía y larga vida útil - La potencia de esta moderna lámpara de techo LED es de 24 W, 2400 lúmenes, lo que equivale a una lámpara sin ahorro de energía de 100 W, que puede ahorrarle casi el 90% del costo. La vida útil es de hasta 3 años, lo que le ahorra el tiempo y el costo de reemplazar la bombilla.
    • Diseño de Protección Ocular & 80+ CRI - La lámpara techo led puede emitir luz uniformemente sin parpadeo, lo que puede proteger sus ojos de la luz deslumbrante. El índice de reproducción cromática (CRI) puede hasta 80 Ra, para restaurar el color original y el verdadero color mejoramente, creando un ambiente cálido y cómodo para su familia.
    • Amplia Aplicación - Esta lámpara techo habitacion led está equipada con accesorios y manual, fácil de instalar con unos pasos. Se puede utilizar en cocina, comedor, dormitorio, habitación, baño, etc., será la primera opción para el hogar y el negocio. En Huuloohuu, nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta del artículo que ha recibido, póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
    • Servicio de alta calidad - Huuloohuu se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad y un servicio las 24 horas del día. Compromiso de devolución y cambio gratuitos en un plazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon a tiempo para obtener la solución más efectiva.
    Smartwares 10.044.43 - Lámpara de techo colgante plana, máx. 60 W, estilo industrial retro, E27, diámetro 30 cm, cable de 105 cm, negro y cobre
    • De a su hogar un toque industrial con la moderna lámpara de techo colgante
    • Combínela con una bombilla normal o de color apta para el conector E27
    • Óptimo para colocar encima de su mesa de comedor o en el pasillo gracias al cable ajustable de 105 cm
    • Se adapta óptimamente a todas las estancias de su hogar
    • Moderna lámpara de techo estilo retro fabricada en aluminio de color negro y cobre
    Yafido LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado Downlight Blanco Frío 6500K 4320LM adecuada para Cocina Balcón Dormitorio Corredor Sala de Estar 30 * 30 * 4cm No-Regulable
    • 【Alta calidad】plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 48W de ahorro de energía y 4320lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca frío de 6500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.
    • 【Ahorro de Energía】La lamparas de techo de 48W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 200W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 20,000 horas, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Te trae una iluminación duradera.
    • 【Protección Ocular】Plafón led cuadrado Reduciendo el daño de las fuentes de luz directas a los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le proporciona una iluminación más cómoda.
    • 【Fácil de Instalar & Ultra Delgado】Esta plafones para techo led tiene solo 3.5cm de grosor, el diseño ultra delgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito, sin ayuda de otros. (Nota: corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
    • 【Aplicación amplia】lampara led techo moderna tiene una alta reproducción cromática (CRI>80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda y sin reflejos. La plafon de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Apto para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorio, baño, cocina, pasillo, balcón, sala, oficina, etc.
    Rebajas
    Lámpara Colgante Vintage Industrial, E27 Metal Lamparas Colgantes con Cable Ajustable de 100CM, lamparas de techo vintage Para en Cocina Escalera Dormitorio Salon Bar Cafe, Diámetro 30CM
    • 【Diseño Retro】Lampara techo vintage, con metal de alta calidad, la superficie se pule cuidadosamente y luego se pinta la capa externa de metal, el material es ecológico y la pintura no se cae.
    • 【Tamaño de La Lámpara】 Diámetro esférico: 11,81 pulgadas / 30 cm, diámetro de instalación: 4,72 pulgadas / 12 cm. Longitud del cable: 39,37 pulgadas / 100 cm, cable ajustable, adecuado para la mayoría de alturas de techo.
    • 【Tipo de Bombilla】 Lamparas vintage de techo es compatible con varias bombillas E27 (máximo: 60W), adecuada para bombillas LED / CFL / Edison. Y también es compatible con atenuadores (no incluidos), puedes usar bombillas regulables para crear un ambiente cálido y relajante.
    • 【Fácil Instalación】 Lámpara de techo colgante una estructura simple y es fácil de transportar cuando se desmonta y mueve. Las instrucciones de instalación y todas las piezas de instalación están incluidas en el paquete.
    • 【Aplicación Perfecta】 La lámpara de techo retro se beneficia del diseño industrial clásico del mapa, que es muy adecuado para dormitorios, salas de estar, comedores, pasillos, cocinas, cafeterías, etc.
    LED ATOMANT Plafon LED Redondo Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.
    • Plafón lámpara de superficie 20W listo para instalar
    • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
    • Con 1800 lúmenes reales
    • Diseño moderno
    • Panel led superficie
    Lámparas Colgante Vintage 3 Luces, iDEGU Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Negro, 20cm (3 Luces Barra)
    • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
    • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Lunghezza del barra de lamparas de Techo: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
    • Soporte de lámpara E27: el zócalo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
    • Lámpara de Techo 3 en 1: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
    • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
    Rebajas
    Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante Dinosaurios Dinos E27, Multicolor
    • Fabricado en españa
    • Diseño exclusivo de Dalber
    • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
    • Bombilla no incluida
    Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante My Little Animales Jungla, 60 W, Multicolor, 76112
    • Colgante ajustable en altura con difusor de luz extraíble
    • fluorescente con doble pantalla transparente
    • Artículo 100% montado
    • Cumple con todas las normativas Europeas
    • Fabricado en España
    Rebajas
    Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris
    • Color: gris
    • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
    • Lámpara fabricada en España
    • Modelo: 63232E
    • Vataje (W): 60.0 watts
    • Voltaje: 230.0 volts
    • Fuente de alimentación: eléctrica con cable
    Rebajas
    Wonderlamp W-A000121 Lámpara de Techo Infantil Helicóptero Azul
    • Lámpara de techo infantil en forma de helicoptero realizado en plástico de color azul con la bandera de usa
    • Material: mdf
    • Rosca: e27; bombilla no incluida
    • Dimensiones: 35 x 36 x 80 cm; incluye florón blanco
    • Los niños disfrutar An de un helicoptero en sus habitaciones con todo lujo de detalles
    Dalber Planets Lámpara Infantil de Techo Plantes Planetas, Azul, 33 x 33 x 25 cm
    • Incluye difusor de luz inferior extraíble
    • Fabricado en españa
    • Diseño moderno
    • Cumple con la normativa europea
    Relaxdays Lámpara de Techo Infantil, Estrellas, Iluminación Colgante para niños, Pantalla Redonda, Rosa
    • Para niñas: la lámpara colgante rosa con estrellas es ideal para el dormitorio infantil
    • Diseño: la pantalla redonda de tela está decorada con estrellas transparentes; casquillo e27
    • Detalles: lámpara infantil con alto x diámetro de aproximativo 122 x 27 cm; cable de aproximativo 98 cm
    • Habitación infantil: lámpara colgante para despertar a los niños y desearles unos bonitos sueños
    • Montaje: la lámpara se deja fijar fácilmente al techo; material de montaje incluido en el envío
    Rebajas
    Dalber Moon Light Lámpara de Techo Infantil Luna y Estrellas MoonLight Rosa, 60 W
    • Fabricado en españa
    • Lámpara homologada en unión europea
    • Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida)
    • Dimensiones pantalla: 22 x 24 cm, altura: 60 cm, diámetro base: 11 cm.
    Goeco Lampara LED Techo, Lampara Techo Dormitorio Moderna 40W 4500LM, Plafón LED Techo de Acrílico Blancas para Sala de Estar Dormitorio Cocina, Diámetro 54cm Luz Blanca Fria 6500K
    • 😄Lampara Techo Dormitorio: 40W 4500 lúmenes, 6500K de luz blanca fría. La fuente luminosa es de LED y la duración es de 30.000 horas. Tensión 220V.
    • 😄Plafon LED Techo de Acrílico Blancas: transmisión de la luz uniforme, saludable y sin parpadeo, protege los ojos de daños.
    • 😄Luz de Techo Materiale: base de metal, robusto y duradero. La pantalla de acrílico proporciona una transmisión de luz uniforme y una iluminación suficiente.
    • 😄Moderno Design: meteor, sencillo y moderno, exactamente como una bonita meteorológica en el techo, que hace que tu casa sea más bonita y elegante.
    • 😄Ocasiones aplicables: adecuado para dormitorios, dormitorios, salas de estudio, vestuarios y otras ocasiones. El área de iluminación es de aproximadamente 10-15 m².
    Rebajas
    Dalber Lámpara Infantil De Techo Clouds Nubes, Verde, 40 x 25 cm, Ø33 cm
    • Incluye difusor de luz inferior extraíble
    • Cumple con toda la normativa europea
    • Fabricado en España
    Dalber Moon Light Lámpara de Techo Infantil Luna y Estrellas Moonlight Verde
    • Fabricado en españa
    • Cumple con toda la normativa europea
    • Diseño exclusivo
    • Bombilla no incluida
    Dalber Lámpara Infantil de Techo Clouds Nubes Rosa, 60 W
    • Lámpara que proyecta las diferentes formas de las nubes
    • Altura regulable de cable para una máxima flexibilidad en el montaje
    • Con dos pantallas sobrepuestas
    • Clase de eficiencia energética A+
    • Vataje (W): 60
    • Bombilla no incluida
    Dalber Lámpara Infantil de Techo Colgante The Night Train Tren
    • Colgante ajustable en altura con difusor de luz extraíble
    • Cumple con toda la normativa europea
    • Diseño moderno
    • Fabricado en España
    • Artículo 100% montado
    • Fluorescente
    Eglo , Lámpara de techo
    • Dimensiones: 40 cm de Diámetro, 8 cm de altura
    • Esta lámpara de techo es de madera, acero en color verde y blanco
    • Bombillas no incluidas
    • Acabados excelentes
    Lámpara infantil de Techo Koala Animales Verde
    • Fabricado en España
    • Incluye difusor de luz inferior extraíble
    • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
    • Bombilla no incluida
    CheDux Lámpara de Techo LED Regulable de 36 W, Luz de Música Que Cambia de Color RGB, con Altavoz Bluetooth, Controlada Por Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, Sala de Estar
    • 【Lámpara de Techo LED Bluetooth RGB】Lámpara de techo LED regulable, potencia: 36W, temperatura de color: blanco cálido, blanco frío, RGB, tamaño: Ø30cm, lúmenes: 2880LM, clase de eficiencia energética: A++
    • 【Lámpara de Música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente use el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, brindando un ambiente relajado y alegre para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
    • 【Función de Temporizador y Reloj Despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
    • 【Steuerbar über Fernbedienung/ APP】 Verschiedene Helligkeit und Farbtöne können per Fernbedienung oder Smartphone-Appeingestellt werden. Helligkeit dimmbar 3000K-6500K; RGB-Farbwechsel oder einzelne Farbe einstellbar. Kann auch als Nachtlicht verwendet werden.eignet sich sehr gut für Schlafzimmer, Küchen, Kinderzimmer, Flure, Treppen, Wohnzimmer, Flure, Balkone, Ballsäle usw.
    • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】Die Deckenleuchte ist international zertifiziert, entspricht internationalen Standards und hat eine durchschnittliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Wenn Sie während des Gebrauchs auf Qualitätsprobleme stoßen, kontaktieren Sie uns bitte frei. 100% kostenlose Rückgabe- und Rückerstattungsgarantie in 1 Monat.
    Dalber 41432 Lámpara infantil juvenil colgante de techo Color Rain Gotas E27, Multicolor
    • Fabricado en españa
    • Diseño exclusivo de dalber
    • Producto hecho bajo certificación de la unión europea
    • Bombilla no incluida
    ANTEN Moonpie I 24W LED Lampara Infantil Techo I plafones para techo Con Mando A Distancia I Blanco I Plano de 4,5 cm I Ø 30cm I Regulable y Temperatura De Color Continuamente Regulable 3000-6500K
    • 𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧: ¿aprendizaje o juego? Con temperaturas de color ajustables (3000k-6500k), la luz es perfecta para cualquier situación.
    • 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨: Si la luz se apaga durante más de 10 segundos, recuerda el último ajuste utilizado. También se puede cambiar la temperatura del color sin el mando a distancia, encendiendo y apagando rápidamente la luz.
    • 𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚: Basta con pulsar el botón de luz nocturna del mando a distancia para que tu hijo pueda dormir plácidamente. También está disponible un temporizador de 30 minutos.
    • 𝐍𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬: El elegante y bonito diseño de la luna y las nubes queda muy bien en cualquier habitación infantil.
    • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: Lámpara de techo Moonpie*1, mando a distancia*1, manual de instrucciones*1, 1 juego de accesorios de instalación.
    RHTCEN Lámpara De Techo LED Para Interiores 22W 3 Cabezas Moderna Lámpara De Techo Infantil Meteorito Con Control Remoto Regulable 3000K-6000K, Adecuada Para Dormitorio, Sala De Estar, Comedor
    • √ Tamaño: 60 cm * 6,5 cm; Potencia: 22W 1900lm; Estilo: moderno; Modelado: estrella, forma de meteorito; Voltaje: 220 V; Espacio: 8-14㎡.
    • √ Diseño: Quítese el abrigo llamativo, ore por la sencillez, la calma y la comodidad para devolver el espacio a un espacio puro y elegante, agregando los sabores estéticos apropiados.
    • √ Regulable: 3 temperaturas de color se pueden ajustar según las preferencias, luz cálida 3000K, luz natural 4500, luz blanca 6000K; el brillo se puede ajustar a voluntad, atenuación remota, más conveniente.
    • √Material: barniz para hornear de hardware, soporte de carga efectivo, duradero, antioxidante y anticorrosión, brillo de textura, acrílico guiado por nano-luz de grado óptico, alta transmitancia, uniforme, suave y brillante sin deslumbrar.
    • √ Amplio rango de aplicación: las lámparas de techo se pueden utilizar para iluminación interior, como comedores, salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, cocinas, pasillos, hoteles, pasillos, escaleras, pasillos, oficinas, lofts, terrazas, restaurantes, cafés, bares. , casas de campo, etc.
    32W Moderna Lámpara de Techo Led Regulable, Blanco Diseño Acrílico Creativo Plafones Led Techo, 3000-6500K, Lampara de Techo con Control Remoto para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Pasillo
    • Parámetros del producto: Tamaño: 44*25*6CM; Color: Blanco; Material: Hierro+acrílico; Temperatura de color: 3000K/4500K/6500K; Brillo de la luz: 0%-100%; Voltaje: AC220V; Potencia: 32W.
    • Lámpara de techo infantil: lindo diseño de nube con pantalla acrílica, perfecta para la habitación de los niños y la habitación de los niños. Las escenas de iluminación suave y sin reflejos crean un ambiente cálido para dormir.
    • Regulable: La luz de techo tiene una función de luz de tres colores, color cálido, blanco y color neutro. Puede ajustar el brillo del 10 % al 100 % a través del control remoto para ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz. (3000K/4500K/6500K)
    • Función de memoria: La lámpara de techo LED tiene una función de memoria. Después de apagar la fuente de luz del techo, no es necesario volver a ajustar el brillo de la luz cuando la luz del techo se vuelve a encender. Tenga cuidado de no usar el interruptor de pared, el interruptor de pared afectará la función de memoria de la lámpara de techo.
    • Nota: Después de reemplazar la batería del control remoto, se deben volver a emparejar el control remoto y la luz de techo LED. Use el control remoto para ajustar los LED dentro de los tres segundos de encender las luces. Cuando la luz de techo LED parpadea de 2 a 4 veces, significa que el control remoto y la luz de techo se han emparejado, y el control remoto se puede usar normalmente.
    • Ámbito de aplicación: la luz de techo es fácil de instalar y se puede instalar en una variedad de escenarios, adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, hotel, habitación de invitados, sala de exposiciones, almacén. El área de iluminación es 8-15M².
    Lámpara de techo LED, decoración de cielo estrellado, lámpara de techo con luz blanca 4.000K 1.200lm, Ø28cm, LED integrado de 12W, lámpara de salón o dormitorio de bajo consumo, plástico, IP20
    • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
    • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
    • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
    • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
    • La lámpara de techo LED crea un hermoso ambiente en su hogar
    Telefunken 310902TF - Lámpara LED de techo (níquel mate)
    • Color: níquel mate.
    • Material: metal y plástico.
    • Diámetro: 17,00 cm. Altura: 3,80 cm.
    • Casquillo: LED/fijo.
    • Clase de eficiencia energética de la lámpara: A++ - A.
    Reflector gris en piedra de terrazo de cromo Shape, sin pantalla
    • Color: gris, potencia máx. 40 W (vatios), no incluido. 3 bombillas E27, 40 W, 230 V.
    • Foco de metal gris, voltaje: 230 V (voltios), altura: 170
    • Número de casquillos: 3, focos en piedra de terrazo, cromo.
    • Dimensiones en cm: 25 x 17, material: metal gris, cromo, casquillo: E27.
    • D: 250, bombilla incluida: no.
    Lámpara de techo redonda de metal negro con cuerda de cáñamo
    • D: 280, número de casquillos: 3, potencia máx. : 40 W (W)
    • Voltaje: 230 V (voltios), cuerda de cáñamo negra, metal blanco.
    • Foco de metal negro mate, material: metal negro mate, color de la pantalla: blanco, negro.
    • Bombilla incluida: no. Pantalla de la lámpara: metal blanco, cuerda de cáñamo, no incluida. 3 bombillas E27, 40 W, 230 V.
    • Casquillo: E27, color: negro mate, altura: 182.
    Plafon Led Techo RGB Regulable 24W, Matane Lampara de Techo con Mando a Distancia, Luz de Techo colores 3000K-6500K 2400lm para Cocina Dormitorio Salon Habitacion Infantil Baño Modern Redondo 28cm
    • 【Múltiples modos de iluminación】: ①24W luz blanca 3000k-6500k atenuación continua (cálida/neutra/fría), ②24W luz blanca 10%-100% brillo atenuación continua, ③8W iluminación ambiental (7 tipos de colores RGB son opcionales), ④8W ciclo RGB modo (rápido/lento), luz nocturna ⑤2.4W; Luz cálida de 3000K para la hora de la comida, luz neutra de 4500K para el tiempo libre, luz fría de 6000K para leer, la luz RGB es adecuada para entretenimiento, juegos y cine en casa; Una lámpara es perfecta para todas sus necesidades de iluminación.
    • 【Alta calidad y ahorro de energía】La lámpara de techo de 24 W adopta perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad y material de policarbonato japonés de alta transparencia resistente al fuego V2, que proporciona una luz de 2400 lm, que puede reemplazar las lámparas incandescentes de 200 W, ahorra energía en más del 80 % y no es necesario reemplazar las bombillas. La vida útil promedio es de más de 30,000 horas, adecuada para habitaciones de 15-25㎡.
    • 【Control remoto 2.4G】Puede controlar la luz del techo desde todos los ángulos, y la distancia máxima es de 10 m; a través del emparejamiento de códigos, un control remoto puede controlar varias luces (mismo modelo) al mismo tiempo. Por lo tanto, es muy adecuado para varias escenas en la familia, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, el comedor, el estudio, etc.
    • 【Interruptor de pared de 3 funciones】①Encendido/Apagado ②Conmutación continua en 5 segundos para cambiar rápidamente los modos de iluminación (cálido/neutro/frío/luz nocturna/ciclo rgb) ③Encendido durante 60 segundos, apagado durante 5 segundos para activar la función de memoria (el control remoto siempre guarda la última configuración)
    • 【Fácil instalación en 5 minutos】①Perfore orificios en el techo (la distancia del orificio es de 7-9 cm), ②Fije la lámpara de techo en el techo y conecte los cables, ③Gire para sujetar la cubierta de la lámpara y la instalación estará completa;
    • 【Servicio de marca】Todos nuestros productos son inspeccionados con los más altos estándares de calidad. Si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través de la página de Amazon lo antes posible, lo ayudaremos de inmediato.
    MZLaly Moderna lámpara Colgante LED Lámpara de Escalera Regulable con Control Remoto Bola de Vidrio Pantalla Lámpara de colgaje Lámpara de Altura Ajustable,Oro
    • ★ CREATIVIDAD MODERNA LED LUZ PENDIENTE: LED LIGHT LIGHT MODERNA MODERNA AJUSTABLE AJUSTABLE AJUSTABLE PANTALLA DE LA LÁMPARA CON EL ESTILO UNICO. Tiene una apariencia moderna y elegante y es muy adecuada para su uso sobre la mesa de comedor.
    • ★ Tamaño: L110 * 32 cm. Potencia: 70W, lúmenes: aprox. 4900lm; Alambre de suspensión 100 cm; La altura se puede ajustar libremente, voltaje: 220V ~ 240V. De color negro .
    • ★ regulable con control remoto. Bajo su temperatura de color de control de color 3000k luz cálida - 6000k Luz blanca, brillo 5% - 100% ajustable, atenuación continua. Al mismo tiempo, puede usar interruptores de pared ordinarios, tres colores ajustables a la temperatura: 3000K Luz caliente, luz blanca 6000K, luz natural de 4000k. Cumple las necesidades de diferentes escenarios.
    • ★ Material: hierro + aluminio, metal, araña de alta calidad: materiales de metal y acrílico de alta calidad pueden prevenir la desvanecimiento, facilitar la limpieza y mejorar la transmisión de la luz y la disipación de calor. Las lámparas de alta calidad pueden cumplir con los requisitos de brillo, ahorros de energía y protección ambiental. Estas luces son fáciles de instalar y tomar en funcionamiento. Puedes instalar la iluminación de la pared tú mismo.
    • ★ Recomendación de la habitación: la luz de techo LED encaja en su comedor, sala de estar, dormitorio, isla de cocina, lámpara de baño, sala, hotel, salón, escaleras, vestíbulo, salón, oficina, ático, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar , casa de campo y así sucesivamente. Rango de irradiación: 10-15㎡, (nuestros productos tienen una certificación de calidad que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
    YJIIJY – Juego de 2 lámparas de techo industriales, lámpara de techo vintage, lámpara de techo con casquillo E27, diseño vintage, lámpara retro, para salón, dormitorio
    • ★ Estilo industrial retro. La iluminación colgante es de diseño industrial retro con un elegante tono negro, sencillo y rústico, perfecto para una isla de cocina de estilo clásico o un comedor.
    • ★ Cable ajustable en altura: la luz colgante tiene un cable ajustable, la longitud del cable es de 1 m, puedes ajustar la altura de la eslinga en función de tus preferencias.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón colgante funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Nota: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión por cable es fácil de instalar según el manual de instrucciones. Puedes ajustar la altura de instalación según tus necesidades.
    YJIIJY - Lámpara de techo vintage, juego de 2 lámparas de techo industriales, metal vintage colgantes luminosos, estilo retro E27 (bombilla no incluida)
    • ★ Simplista: la iluminación de la lámpara colgante está diseñada para combinar con la decoración de tu casa.
    • ★ Estilo industrial: la lámpara colgante con una forma de jaula metálica negra industrial moderna proporciona una sensación industrial vintage, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón colgante funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Atención: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión es fácil de instalar según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    YJIIJY – Juego de 2 lámparas de techo industrial, metal retro, lámparas industriales, lámparas de techo vintage, para bombillas E27, ideales para comedor, salón, restaurante
    • ★ Diseño industrial vintage: el plafón colgante con un diseño de jaula de diamante proporciona una sensación industrial vintage, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Atención: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Dimensiones: diámetro de la base del techo: 10 cm; ancho de la lámpara: 25 cm; altura de la lámpara: 25 pulgadas.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión es fácil de instalar según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    Ritif Lámpara Colgante LED 60CM 11W Juego de 2 Iluminación Colgante Blanco Cálido 3000K Moderna Colgante de Luz para Salón Dormitorio
    • Fácil de instalar: embalaje razonable, que incluye instrucciones y tornillos de montaje.
    • Diseño: la lámpara colgante adopta un diseño moderno. Tamaño: Cuerpo de la lámpara: 60 cm. Longitud del cable suspendido: 95 cm. 11W, voltaje: 110 ~ 240V. Temperatura de color: Blanco Cálido 3000K, CRI ≥82. La luz es suave y confortable, protegiendo tus ojos.(Esta lámpara solo se utiliza como lámpara de atmósfera, no lo suficiente para iluminar la habitación.)
    • Lámpara Comedor Cable ajustable: paquete de accesorios de iluminación colgante con un cable ajustable duradero (950 mm), puede ajustar la altura que desee fijando la longitud de caída.
    • Alta calidad: la lámpara de araña está hecha de aluminio y acrílico. Utilice chips LED de ahorro de energía, tiene una larga vida útil, ahorra más energía.
    • Ámbito de aplicación: pasillo de oficina / oficina, comedor, dormitorio, dormitorio, sala de estar, comedor, club, hall de entrada, hotel, cafetería, decoración de restaurante, cocina, etc.
    Plafon Led Techo RGB Regulable 24W, Matane Lampara de Techo con Mando a Distancia, Panel colores 3000K-6500K 2400lm, Luz para Cocina Dormitorio Salon Habitacion Infantil Baño Modern Redondo 33cm
    • 【Diseño de luz lateral RGB】El lado de la luz del techo puede emitir 7 tipos de luces monocromáticas RGB: rojo, verde, azul oscuro, amarillo, morado, azul, azul claro y 2 tipos de modos de ciclo de gradiente RGB, que pueden crea luces de colores y un ambiente romántico para ti y tu familia; Además, la potencia de la luz lateral es de 8 W, en comparación con la luz de fondo común de 4,2 W, nuestro rango de iluminación es más amplio, más brillante y más claro.
    • 【Luz principal regulable】Con el mando a distancia de 2,4 G, puedes controlar la luz principal de 24 W desde todas las direcciones. El brillo de la luz principal puede ser del 10 % al 100 %, y el color es de blanco cálido, blanco neutro a blanco frío (CCT: 3000K-6500K) para satisfacer sus necesidades diarias de iluminación; La potencia en modo de luz nocturna es de solo 2,4 W; La luz suave y silenciosa puede ayudarlo a relajarse y mejorar la calidad del sueño.
    • 【Material de alta calidad y diseño ultrafino】La lámpara de techo adopta perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad y material de policarbonato japonés de alta transmitancia, que proporciona una luz de 24 W 2400 lm, que puede reemplazar las lámparas incandescentes de 200 W y ahorrar energía en más del 80 %; La vida útil promedio es de más de 30,000 horas, adecuada para habitaciones de 15 a 25 metros cuadrados; El grosor ultrafino de 2,5 cm y la apariencia simple hacen que el panel LED sea ideal para techos bajos, así como para varios estilos de decoración.
    • 【Aplicaciones amplias】Puede encender la luz principal y la luz lateral RGB por separado o al mismo tiempo según sus necesidades; ① Solo encienda la luz principal como iluminación diaria, adecuada para leer, hacer ejercicio, estudiar, descansar ② Solo encienda la luz lateral RGB, perfecta para la iluminación nocturna ③ Cuando se encienden juntas, la combinación de luces blancas y de colores brillantes es perfecta para la familia entretenimiento y creando una atmósfera de juego y de cine.
    • 【Interruptor de pared de 3 funciones】①Encendido/Apagado ②Conmutación continua dentro de 5 segundos para cambiar el modo (cálido/neutro/frío/luz nocturna/ciclo rgb) ③Encendido durante 60 segundos, apagado durante 5 segundos para activar la función de memoria (el control remoto siempre guarda la última configuración de la luz principal, no guarde la configuración RGB)
    • 【Fácil instalación y luces de control de grupo】Los cables conectan las lámparas al techo, lo que elimina la necesidad de sostener las lámparas con la mano y hace que la instalación sea más conveniente; a través del emparejamiento de códigos, un control remoto puede controlar varias lámparas (mismo modelo) al mismo tiempo; Por lo tanto, es muy adecuado para varias escenas en la familia, la sala, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, el comedor, el estudio, etc.
    • 【Servicio de marca】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon para obtener ayuda, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
    MGOR durable DIRIGIÓ Luz redonda delgada empotrada Luz comercial Anti-Glare Glare Techo Techo Deck Living Decoración del corredor Corredor del corredor Corredor de iluminación con impulso lámpara de t
    • Ahorro de energía: la iluminación empotrada LED energética cuenta con chips LED avanzados con lúmenes más altos y menor potencia.
    • Luces de panel no inmóviles: voltaje de trabajo de AC 110-240V, sin deslumbrante, CE y Rosh Radiador de aluminio aprobado, radiador de aluminio grueso para disipación de fuego rápido de la turbina de calor de aire.
    • Ahorro de dinero y energía: use un 90% menos de energía en comparación con las bombillas CFL, incandescentes y halógenas, y ahorre su dinero
    • Vida larga: súper brillante, más de 50,000 horas, excelente reduce la molestia de reemplazar con frecuencia sus bombillas en un techo alto.
    • Amplia aplicación: cuerpo ultrafino, compatible con la mayoría de los atenuadores, ubicación húmeda adecuada, satisface tipos de necesidades en aplicaciones como cocina, sala de estar, dormitorio, baño, lugar de trabajo, áreas comunes, sofitos exteriores y otros espacios de difícil acceso.
    Lamparas de Techo Salon,Lampara LED Techo Modernas,Regulable 120W 8 Rectangular Lamparas Techo Salon con Control Remote 220V Dormitorio Acyilico Lampara Techo 3000K-6000K (White Light)
    • 【Terrassenbeleuchtung LED Aufrüsten】 16er Set Led Terrassenbeleuchtung Außen Aufgrund des ringförmigen Linsendesigns hat die Beleuchtung fast keinen Schatten. Mit milchig gefrosteter Linse kann dies im Bodenlicht ein gleichmäßigeres und sanfteres Licht ohne Blendung erzeugen, IP68 Terrassenbeleuchtung Boden Außen;
    • 【Componentes de primera calidad Terrassen Einbaustrahler】 Terrassen Einbaustrahler 12V Hochwertige Edelstahlabdeckung kann Korrosion verhindern. Gut versiegeltes Beleuchtungsmodell und IP68-Wasserdichtigkeit machen 3000K Mini Led Spot diese Leuchte für feuchte Standorte geeignet. IP68 wasserdicht und staubdicht, um allen Arten von Außenwegen gerecht zu werden. Die Lebensdauer beträgt über 50.000 Stunden;
    • 【Einfach zu installieren und sicherer zu bedienen】 Die LED Terrassenbeleuchtung Boden Außen sind abnehmbar und geschaltet paralelo, Sie können nur einen Teil davon je nach Bedarf installieren. Bohren Sie einfach Löcher, schieben Sie die Lichter an die richtige Stelle und schließen Sie die Kabel an. Es kann überall dort installiert werden, wo Sie ein Loch bohren können. Fügen Sie die schwarze Schutzschale um dasTerrassenbeleuchtung,Terrassen Einbaustrahlersicherer zu machen.
    • 【Breite Anwendung Terrassenbeleuchtung,Terrassen Einbaustrahler】 Dieses Terrassenbeleuchtung 12V Terrassen Einbaustrahler, Ihren Gehweg, Ihren Weg, Ihr Deck, Ihre Terrasse, Ihren Garten, Ihre Landschaft, Ihre Hardscape, Ihre Pflanze, Ihren Hof, Ihre Wand, Ihren Zaun usw. Richtig beleuchten. Es ist eine perfekte Dekoration für Außenbereich;
    • 【3 Jahre Garantie】 Wir stehen hinter unserem Produkt mit 3 JAHREN ZUSICHERUNG und lebenslangem Kundendienst. Wenn Sie Fragen haben oder weitere Unterstützung benötigen Terrassenbeleuchtung,Terrassen Einbaustrahler, können Sie sich gerne an uns wenden.
    Anten Lámpara LED de Techo Regulable | 36W Plata Lamparas de Techo Salon con Mando a Distancia | 3000–6000K Modernas Luz LED de Cielo Estrellado con Función de Temporizador y Memoria para Dormitorio
    • Diseño especial: esta lámpara de techo redonda con un marco plateado para que el cuerpo de la lámpara sea más estable, las líneas son más hermosas, la pantalla utiliza una pantalla en forma de estrella con muchos pequeños puntos en la lámpara de techo brilla como las estrellas, haciendo que tu habitación tenga un ambiente cálido y acogedor.
    • 【3 colores de luz + dimbar sin niveles】: esta lámpara de techo se puede ajustar con el mando a distancia de blanco cálido a blanco frío (3000 K-6000 K) y brillo (10% – 100%), puedes disfrutar de diferentes niveles de luz, como la luz solar por la mañana (4000 K), puesta de sol por la noche (3000 K).
    • 【Brillante y 90% ahorro de energía】: la lámpara de techo LED de 36 W con LED de alta calidad, 2880 lm, corresponden a una bombilla convencional de 300 W y ahorra más del 90% en costes de electricidad. Ofrece una agradable luz en el dormitorio, la cocina, el salón, el pasillo, la entrada, etc. de 20-40 m².
    • 【Luz nocturna + función de temporizador】: cuando vas a dormir por la noche, puedes usar el mando a distancia para ajustar la luz del dormitorio en modo de luz nocturna (10% de brillo) y luego ajustar la función de temporizador, la luz se apagará automáticamente después de 30 minutos, por lo que puedes dormir sin preocupaciones.
    • Función de memoria: esta lámpara tiene una función de memoria tanto para el mando a distancia (todas las funciones) como para el control de pared (3000 K/4000 K/6000 K). Recuerda la última vez que apagaste la lámpara y te presenta la próxima vez que enciendas, por lo que no tienes que ajustar repetidamente tu estado favorito.
    Paco Home Lámpara De Suspensión Salón Colgante Pantalla De Tela Monocolor Redonda E27 Skandi Dormitorio
    • EL ASPECTO - En blanco clásico o negro, esta lámpara se presenta con una selección de pantallas de tela sencillas y de alta calidad en modernos colores.
    • EL ESTILO - Sobria, moderna y de tendencia, esta lámpara encaja en cualquier lugar, convirtiéndose enseguida en un elemento destacado de la decoración de su estancia favorita.
    • EL MATERIAL - La lámpara está fabricada con aluminio ligero de alta calidad y dispone de una pantalla de tela muy sólida de poliéster.
    • LOS DETALLES - De dos o tres fuentes luminosas y con casquillos E27, se puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 25 W.
    • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    ESIP Lámpara Colgante LED,Lámpara de techo,Colgante de la lámpara LED,42W Regulable Mesa de comedor lámpara colgante,Lámparas de araña moderna,para Comedor/Salón,altura ajustable
    • ▶ DISEÑO: Con una lámpara colgante LED de diseño moderno hecha de aluminio y silicona y chips LED de alta calidad que pesan 2 kg, el elegante diseño del producto se combina con la estética moderna y crea un ambiente agradable. Esta lámpara colgante fácil de instalar tiene un aspecto perfecto y crea una experiencia de iluminación especial entre sí en el ambiente de su hogar.
    • ▶ Acerca de la lámpara de araña LED: Potencia: 42 W, Lúmenes: 5040 lm, Temperatura de color: 3000 K Blanco cálido-6500 K Blanco frío (regulable), Voltaje: 220 V-240 V, Tamaño del producto: 150 cm, Longitud del cable: 120 cm (altura ajustable), Vida útil promedio: 50,000 horas, su diseño único es llamativo y complementa perfectamente la sala de estar de diseño contemporáneo.
    • ▶ Control remoto y luz variable: esta lámpara colgante se puede encender y apagar con un control remoto. El control remoto tiene 3 canales con diferentes modos de luz, desde 3000K blanco cálido hasta 6500K blanco frío. El brillo se puede ajustar a través del control remoto y el brillo de la parte oscura se puede ajustar del 5% al ​​100%. Lámpara de techo con chip LED de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, que crea un ambiente de vida agradable.
    • ▶ Alta reproducción cromática y bajo consumo de energía: el índice de reproducción cromática de esta araña LED con control remoto es de hasta 85+, lo que simula en gran medida la luz natural y reproduce los colores más realistas. De día o de noche, tu casa sigue llena de color. El bajo consumo de energía ahorra energía y ahorra facturas de electricidad.
    • ▶ Aplicación: el soporte de techo de la luz de la sala de estar moderna es adecuado para muchos métodos de instalación. Es el dispositivo perfecto para instalar en dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, salas de estudio, pasillos, pasillos, huecos de escaleras, desvanes, balcones y oficinas. Con tantos ajustes de iluminación, siempre puedes crear el ambiente que quieras.
    • ▶ Nuestro servicio: 30 días de devolución gratuita y 1 año de garantía (las piezas defectuosas pueden reenviarse o reembolsarse parcialmente), tenemos nuestra propia fábrica y equipo de ingenieros profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
    Light-Home Abat - Lámpara de techo industrial para dormitorio, salón y cocina, de metal, color dorado y blanco
    • ◾ Hemos combinado el estilo clásico y la modernidad! - El diseño moderno y atemporal de nuestra lámpara colgante se adapta perfectamente a interiores de estilo moderno, clásico e industrial, convirtiéndose en una decoración perfecta de tu habitación. Diseñada con especial atención a cada detalle, la lámpara no solo será una luz funcional, sino que también será un componente elegante de la habitación
    • 💡 Iluminación agradable: la lámpara se adapta a todas las bombillas E27 comunes (LED/ahorro de energía/ordinario) de hasta 60 W (no incluidas). Tiene una aplicación universal: tanto si estás buscando una nueva lámpara para tu salón, comedor o cocina
    • 💡 Estilo y moderno: nuestra lámpara colgante Milan tiene una estructura de metal irrompible y duradera. Las pantallas de tela de colores crean un diseño clásico elegante que añade calidez y relajación a tu hogar. La moderna lámpara colgante está disponible en muchos colores diferentes para crear tu propia lámpara única
    • ◾ Tamaño y diseño: nuestra lámpara colgante tiene una potencia máxima de 60 W, varilla E27, 230 V. La lámpara mide 100 cm de alto (ajustable para adaptarse a su interior), 45 cm de ancho y el difusor mide 23 cm de alto y 45 cm de diámetro. Su estructura está hecha de metal duradero y resistente a los daños, por lo que la lámpara te servirá durante mucho tiempo
    • 💡 Muy fácil de montar. - Cada una de nuestras lámparas cuenta con un embalaje resistente, por lo que se envía de forma segura y sin sorpresas. Nuestro manual sencillo y claro es institucional para que el montaje en sí mismo sea fácil y no requiere mucho tiempo y energía. Para el montaje se necesitan tacos de expansión (no incluidos)
    Nineigh Plafon LED Techo 2 Paquetes, 24W Ø27cm 2000LM Lampara Techo LED Ronda, 4500K Blanca Neutra Plafones Modernas Impermeable IP42 Plafón Led Techo Cocina para Baño Pasillo Balcón Cocina
    • 【Diseño de Protección para Los Ojos】- Nineigh lámpara de techo adopta 16 cuentas LED de alto brillo y una pantalla blanca calificada. Proporciona luz diurna de color de temperatura de 6500-7000 K, es mucho más brillante y brilla de manera uniforme, sin parpadeo, protegiendo sus ojos del deslumbramiento severo
    • 【Resistente al Agua IP42】: Esta lámpara de techo cumple con los estándares IP42 a prueba de agua y polvo, evita que el agua salpique en todas las direcciones, por lo que se puede usar de manera segura en el baño
    • 【Ahorro de Energía】: Nuestra lámpara de techo LED de 24 W, adecuada para habitaciones de 15 a 20 m², dura más de 15 000 horas, ahorra un 85 % del consumo de energía y no calentará la habitación en verano
    • 【Montaje Fácil】: Esta lámpara de techo de 10,6" de diámetro está equipada con alambre de cobre adicional de 4,3 pulgadas y clavos, fácil y rápido de montar o desmontar en la pared o el techo. Primero fije la base de la lámpara con clavos y conecte los cables, coloque la lámpara El cable aislado doble en negrita proporciona más seguridad para su familia
    • 【Amplia Aplicación】: La lámpara LED redonda de 2 unidades es concisa y elegante, adecuada para una variedad de estilos decorativos, es ideal para baño, sala de estar, cocina, oficina, pasillo, área de servicio, inodoro, vestíbulo, armario, balcón y más
    HMLOPX Lámpara de Cristal de Lujo Minimalista Moderna, lámpara Colgante de Cobre Completo de decoración Americana de la Cabeza, for Bar, Restaurante, Dormitorio, iluminación de la Cama Atmósf
    • Fuente de luz: bombillas de ahorro de energía, protección de energía y protección del medio ambiente, suave sueño, iluminación suave, creando un ambiente cálido y cómodo (este El producto no contiene fuentes de luz)
    • Cuerpo de lámpara de vidrio de alta calidad, textura fina, techos de metal decorativo fuerte, resistente, duradero y resistente a la corrosión.
    • Cuerpo de la lámpara de metal de alta calidad, chasis grueso, resistencia a la corrosión y larga vida útil. Muela multicanal, gruesa, duradera, segura y confiable.
    • Aplicaciones: Baño, Sala de estar, Sala de estudio, Corredor, Cocina, Dormitorio, Terraza, Habitación de hotel, Corredor, Restaurante, Almacén, Patio, Salón, Porche
    • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, y le responderemos dentro de las 24 horas.
    BRILONER- Lámpara de techo RGB, lámpara de techo de colores LED, regulable, temperatura de color ajustable, marco LED orientable, mando a distancia, cromo-aluminio, 605x365x85 mm
    • Las características especiales de la lámpara de techo RGB de 2 luces son sus numerosas funciones. Los marcos pueden cambiarse por separado y simultáneamente en colores RGB y diferentes tonos de blanco. La operación se realiza cómodamente por control remoto
    • Ajusta la luminosidad de la lámpara LED de salón de forma continua según tus necesidades o controla la velocidad de los efectos de luz RGB. Un marco de LEDs es giratorio
    • Los tonos blancos de la temperatura de color se pueden ajustar de forma continua desde el blanco cálido de 3000 Kelvin hasta el blanco frío de 6500 Kelvin. Una función de luz nocturna permite atenuar la luminosidad en blanco cálido.
    • La tecnología LED garantiza un consumo de energía de 18 vatios y una luminosidad de 2200 lúmenes.
    • Las dimensiones del plafón LED son 605x365x85 mm.
    HOLULO Lámpara de Techo, Lámpara Colgante de estilo industrial vintage, Candelabro Lámpara de Araña DIY Casquillo E27 6 Luces( no incluida) para cafeterías, restaurantes, bares
    • 💡【¿Por qué elegirnos?】Lampara techo ¿Tiene problemas para juntar todas las piezas individuales y el cableado para las luces colgantes de araña comunes? Lo que llevará de 2 a 4 horas instalarlo porque es muy engorroso. Nuestro tipo actualizado puede ayudarlo. Todas las piezas y los cables ya están ensamblados cuando llegan, solo necesita asegurar el soporte de montaje al techo.
    • 💡【Estilo único DIY】Lámpara de techo No solo iluminación sino también decoración para tu casa. Lámparas de araña El cable es ajustable. El estilo DIY crea un ambiente romántico retro para tu familia, pareja y amigos.no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa
    • 💡【Material de primera calidad】 La luz de araña industrial está hecha de hierro de primera calidad, construida con artesanía de metal de alta calidad, mano de obra exquisita, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, no se desvanece ni se oxida fácilmente. Tamaño de habitación recomendado: 10-30㎡.
    • 💡【Portalámparas E27 estándar】Lamparas de techo salon Voltaje: 110-220 V para el Reino Unido; base: E27; Potencia: 6 x Máx. 40W; Longitud del cable: 1,5 metros; Puedes elegir cualquier bombilla que te guste (sin bombilla).
    • 💡【Aplicación】Lampara industrial techo Adecuado para dormitorio, cocina, comedor, sala de estar, pasillo, camino, cafetería, bar, hotel, lo que quieras, también puede ser la decoración de tu fiesta.
    Lámpara de techo Luz de techo LED minimalista moderna, sala de estar cuadrada Comedor Dormitorio Estudio Atenuación de tres niveles 100W (incluido) -300W (no incluido) para cocina, dormitorio, oficina
    • La lámpara de techo de montaje en superficie cuadrada [alta calidad, longevidad] led está hecha de pantalla de acrílico + cuerpo de lámpara de hierro forjado, duradero, evita daños, buena calidad, bien hecho
    • [Sin flash, proteja sus ojos] La luz de techo LED incorporada utiliza una pantalla de plástico blanca y un chip LED calificado para iluminar de manera uniforme sin parpadeos, protegiendo los ojos del resplandor y el resplandor.Puede leer libros y ver televisión cómodamente, creando un ambiente cómodo para su familia por la noche.
    • [Super brillante] Esta luz de techo led redonda utiliza chips LED de alta calidad, luz suave
    • [Atenuación de tres niveles]: diferentes ambientes interiores en diferentes estaciones.Al deslizar el interruptor de palanca en la parte posterior, el usuario puede seleccionar fácilmente la temperatura de color que prefiera (blanco cálido / blanco neutro / blanco claro).
    • Certificación CE, calidad y seguridad garantizadas.
    Plafon Led Techo RGB Regulable 24W, Matane Lampara de Techo con Mando a Distancia, Luz de Techo colores 3000K-6500K 2400lm para Cocina Dormitorio Salon Habitacion Infantil Baño Modern Redondo 28cm
    • 【Múltiples modos de iluminación】: ①24W luz blanca 3000k-6500k atenuación continua (cálida/neutra/fría), ②24W luz blanca 10%-100% brillo atenuación continua, ③8W iluminación ambiental (7 tipos de colores RGB son opcionales), ④8W ciclo RGB modo (rápido/lento), luz nocturna ⑤2.4W; Luz cálida de 3000K para la hora de la comida, luz neutra de 4500K para el tiempo libre, luz fría de 6000K para leer, la luz RGB es adecuada para entretenimiento, juegos y cine en casa; Una lámpara es perfecta para todas sus necesidades de iluminación.
    • 【Alta calidad y ahorro de energía】La lámpara de techo de 24 W adopta perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad y material de policarbonato japonés de alta transparencia resistente al fuego V2, que proporciona una luz de 2400 lm, que puede reemplazar las lámparas incandescentes de 200 W, ahorra energía en más del 80 % y no es necesario reemplazar las bombillas. La vida útil promedio es de más de 30,000 horas, adecuada para habitaciones de 15-25㎡.
    • 【Control remoto 2.4G】Puede controlar la luz del techo desde todos los ángulos, y la distancia máxima es de 10 m; a través del emparejamiento de códigos, un control remoto puede controlar varias luces (mismo modelo) al mismo tiempo. Por lo tanto, es muy adecuado para varias escenas en la familia, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, el comedor, el estudio, etc.
    • 【Interruptor de pared de 3 funciones】①Encendido/Apagado ②Conmutación continua en 5 segundos para cambiar rápidamente los modos de iluminación (cálido/neutro/frío/luz nocturna/ciclo rgb) ③Encendido durante 60 segundos, apagado durante 5 segundos para activar la función de memoria (el control remoto siempre guarda la última configuración)
    • 【Fácil instalación en 5 minutos】①Perfore orificios en el techo (la distancia del orificio es de 7-9 cm), ②Fije la lámpara de techo en el techo y conecte los cables, ③Gire para sujetar la cubierta de la lámpara y la instalación estará completa;
    • 【Servicio de marca】Todos nuestros productos son inspeccionados con los más altos estándares de calidad. Si encuentra algún problema de calidad durante el uso o no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través de la página de Amazon lo antes posible, lo ayudaremos de inmediato.
    Kaunees Lámpara colgante antigua, cable de iluminación colgante de granja de 6 m con enchufe E27, kit de lámpara colgante industrial, cesta de diamante, cable de luz ajustable (sin bombilla)
    • Construcción de pantalla sólida: pantalla de metal para jaula. Hermosa lámpara colgante, con pantalla de jaula en forma de diamante lacada con hierro, protege la bombilla más segura. El diseño industrial de moda y contrato hace que la iluminación de tu hogar no sea sola.
    • Enchufe extraíble: si no te gusta la lámpara de araña con cable duro y quieres colocarla de acuerdo a tus propias preferencias, la lámpara colgante móvil es definitivamente tu mejor opción. Plug and Play, conveniente y práctico. Hay un interruptor controlado de forma independiente más cerca del enchufe.
    • Cable de 6 m: cable de alimentación de 600 cm, la longitud se puede enredar a voluntad. El alambre está envuelto por una funda de cuero de doble capa, que mejora la resistencia a la abrasión y la seguridad del cable de alimentación. El botón del interruptor ha sido reforzado para que sea más robusto y duradero. Amplía enormemente la vida útil de la lámpara de araña, ahorrando tiempo y dinero.
    • Ampliamente aplicable: estilo brillante, aplicable en varios lugares. La luz colgante de jaula está diseñada para decorar tu cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, restaurante, pasillo, entradas, loft, pasillo, balcón, ático, oficina, etc. Aporta una sensación industrial a cualquier lugar de tu casa. Un buen ayudante para tu iluminación.
    • Calidad y servicio: nuestros productos pueden no satisfacer a todos, pero nuestro servicio debe satisfacerte. Un año de garantía de calidad. Si tienes algún problema al abrir el paquete, ponte en contacto con nosotros. Más estilos de lámpara para elegir en la tienda.
    MZLaly Moderna lámpara Colgante LED Lámpara de Escalera Regulable con Control Remoto Bola de Vidrio Pantalla Lámpara de colgaje Lámpara de Altura Ajustable,Oro
    • ★ CREATIVIDAD MODERNA LED LUZ PENDIENTE: LED LIGHT LIGHT MODERNA MODERNA AJUSTABLE AJUSTABLE AJUSTABLE PANTALLA DE LA LÁMPARA CON EL ESTILO UNICO. Tiene una apariencia moderna y elegante y es muy adecuada para su uso sobre la mesa de comedor.
    • ★ Tamaño: L110 * 32 cm. Potencia: 70W, lúmenes: aprox. 4900lm; Alambre de suspensión 100 cm; La altura se puede ajustar libremente, voltaje: 220V ~ 240V. De color negro .
    • ★ regulable con control remoto. Bajo su temperatura de color de control de color 3000k luz cálida - 6000k Luz blanca, brillo 5% - 100% ajustable, atenuación continua. Al mismo tiempo, puede usar interruptores de pared ordinarios, tres colores ajustables a la temperatura: 3000K Luz caliente, luz blanca 6000K, luz natural de 4000k. Cumple las necesidades de diferentes escenarios.
    • ★ Material: hierro + aluminio, metal, araña de alta calidad: materiales de metal y acrílico de alta calidad pueden prevenir la desvanecimiento, facilitar la limpieza y mejorar la transmisión de la luz y la disipación de calor. Las lámparas de alta calidad pueden cumplir con los requisitos de brillo, ahorros de energía y protección ambiental. Estas luces son fáciles de instalar y tomar en funcionamiento. Puedes instalar la iluminación de la pared tú mismo.
    • ★ Recomendación de la habitación: la luz de techo LED encaja en su comedor, sala de estar, dormitorio, isla de cocina, lámpara de baño, sala, hotel, salón, escaleras, vestíbulo, salón, oficina, ático, ático, terraza, restaurante, cafetería, bar , casa de campo y así sucesivamente. Rango de irradiación: 10-15㎡, (nuestros productos tienen una certificación de calidad que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
    18W LED Lámpara de Techo, Plafón LED Techo Paralela Ondulada Plafones de techo 1600lm 4000K Plafones LED Techo Aluminio, 60cm Lampara Techo Dormitorio Modernas. [Clase de eficiencia energética E]
    • 【Lámpara de techo moderna】Esta elegante lámpara colgante seguramente llamará la atención: los paneles LED dispuestos en un diseño curvo contemporáneo iluminarán su hogar y se destacarán entre sus decoraciones actuales.
    • 【Luz blanca neutra】 Esta moderna luminaria difunde una agradable luz suave. 1600 lúmenes, tiene buen brillo. Luz blanca neutra de 4000 K (no regulable), sin parpadeo.
    • 【Diseño único】Lámpara de techo LED, en metal color aluminio con efecto mate, dispone de 2 brazos en forma de onda. Barra de luz LED integrada de alta calidad, con cubierta de plástico blanco, estilo de diseño simple, ¡fácil de instalar y usar!
    • 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación y accesorios completos, la lámpara de araña LED es muy fácil de instalar. Antes de la instalación, retire la película protectora de la superficie.
    • 【Lugares aplicables】 Esta moderna lámpara de techo crea un ambiente cálido y confortable, adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina, la cafetería, el bar, etc.
    Lámpara de Techo LED 24W, Luz Blanca Neutra 4000K Elegante diseño curvo Lámpara de techo, 4 paneles LED incorporados Para Sala de Estar Dormitorio, Cocina Pasillo Y Dormitorio 2400 Lúmenes
    • 【Lámpara de techo moderna】Esta elegante lámpara colgante seguramente llamará la atención: los paneles LED dispuestos en un diseño curvo contemporáneo iluminarán su hogar y se destacarán entre sus decoraciones actuales.
    • 【Luz blanca neutra】 Esta moderna luminaria difunde una agradable luz suave. 2400 lúmenes, tiene buen brillo. Luz blanca fría de 4000 K (no regulable), sin parpadeo.
    • 【La luz natural protege los ojos】Chip LED de calidad superior que emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, protege mejor los ojos. La lámpara de techo tiene 4 brazos en forma de onda, de 46 cm de largo, LED integrado, luz blanca natural.
    • 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación y accesorios completos, la lámpara de araña LED es muy fácil de instalar. Antes de la instalación, retire la película protectora de la superficie.
    • 【Lugares aplicables】 Esta moderna lámpara de techo crea un ambiente cálido y confortable, adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina, la cafetería, el bar, etc.
    YJIIJY – Juego de 2 lámparas de techo industriales, lámpara de techo vintage, lámpara de techo con casquillo E27, diseño vintage, lámpara retro, para salón, dormitorio
    • ★ Estilo industrial retro. La iluminación colgante es de diseño industrial retro con un elegante tono negro, sencillo y rústico, perfecto para una isla de cocina de estilo clásico o un comedor.
    • ★ Cable ajustable en altura: la luz colgante tiene un cable ajustable, la longitud del cable es de 1 m, puedes ajustar la altura de la eslinga en función de tus preferencias.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón colgante funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Nota: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión por cable es fácil de instalar según el manual de instrucciones. Puedes ajustar la altura de instalación según tus necesidades.
    YJIIJY - Lámpara de techo vintage, juego de 2 lámparas de techo industriales, metal vintage colgantes luminosos, estilo retro E27 (bombilla no incluida)
    • ★ Simplista: la iluminación de la lámpara colgante está diseñada para combinar con la decoración de tu casa.
    • ★ Estilo industrial: la lámpara colgante con una forma de jaula metálica negra industrial moderna proporciona una sensación industrial vintage, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón colgante funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Atención: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión es fácil de instalar según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    YJIIJY – Juego de 2 lámparas de techo industrial, metal retro, lámparas industriales, lámparas de techo vintage, para bombillas E27, ideales para comedor, salón, restaurante
    • ★ Diseño industrial vintage: el plafón colgante con un diseño de jaula de diamante proporciona una sensación industrial vintage, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
    • ★ Requisitos de bombilla (no incluidos): el plafón funciona bien con las bombillas E27 de base, después de conectar la bombilla, puede crear un ambiente acogedor. Atención: bombilla no incluida.
    • ★ Aplicación: la iluminación colgante es perfecta para la isla de cocina, el restaurante, el pasillo, la escalera, el garaje, el dormitorio, el porche del salón, la mesa de billar, los paneles de tienda, los toldos, etc.
    • ★ Dimensiones: diámetro de la base del techo: 10 cm; ancho de la lámpara: 25 cm; altura de la lámpara: 25 pulgadas.
    • ★ Fácil de instalar: la suspensión es fácil de instalar según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    TOKIUS Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Interior Estilo Creativa Jaula de Hierro con Madera E27 Lámparas Araña para Dormitorio Sala Comedor, 25CM (Verde, 3 Piezas)
    • 💡【Estilo Retro】 Esta lámpara colgante combina el diseño modernista con el diseño tradicional, no solo prestando atención a las funciones prácticas, sino también enfatizando el sentido del diseño.Haz que el diseño geométrico deje de ser monótono.
    • 💡【Pantalla de Lámpara Elegante】Las líneas simples hace lucir el verde y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa. Este diseño simple es atemporal y no está desactualizado, es una decoración ideal para interiores.
    • 💡【Tamaño de Lámpara】: Diámetro:25cm, altura:30cm; longitud del cable: 100 cm ajustable, base de techo: Ø10 * 2 cm. Adecuado para todas las bombillas E27, máximo 60 W, voltaje: 220-240 V. Bombilla NO incluida.
    • 💡【Materiales】: La pantalla verde y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie verde mate crea un efecto suave y agradable. Con la decoración de madera, haga que esta lámpara de techo se integre más en su diseño de interiores.
    • 💡【Aplicaciones】: Gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. Esta lámpara colgante de diseño geométrico minimalista es perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, Cafe, Bar, Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
    Plafon Led Techo RGB Regulable 24W, Matane Lampara de Techo con Mando a Distancia, Panel colores 3000K-6500K 2400lm, Luz para Cocina Dormitorio Salon Habitacion Infantil Baño Modern Redondo 33cm
    • 【Diseño de luz lateral RGB】El lado de la luz del techo puede emitir 7 tipos de luces monocromáticas RGB: rojo, verde, azul oscuro, amarillo, morado, azul, azul claro y 2 tipos de modos de ciclo de gradiente RGB, que pueden crea luces de colores y un ambiente romántico para ti y tu familia; Además, la potencia de la luz lateral es de 8 W, en comparación con la luz de fondo común de 4,2 W, nuestro rango de iluminación es más amplio, más brillante y más claro.
    • 【Luz principal regulable】Con el mando a distancia de 2,4 G, puedes controlar la luz principal de 24 W desde todas las direcciones. El brillo de la luz principal puede ser del 10 % al 100 %, y el color es de blanco cálido, blanco neutro a blanco frío (CCT: 3000K-6500K) para satisfacer sus necesidades diarias de iluminación; La potencia en modo de luz nocturna es de solo 2,4 W; La luz suave y silenciosa puede ayudarlo a relajarse y mejorar la calidad del sueño.
    • 【Material de alta calidad y diseño ultrafino】La lámpara de techo adopta perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad y material de policarbonato japonés de alta transmitancia, que proporciona una luz de 24 W 2400 lm, que puede reemplazar las lámparas incandescentes de 200 W y ahorrar energía en más del 80 %; La vida útil promedio es de más de 30,000 horas, adecuada para habitaciones de 15 a 25 metros cuadrados; El grosor ultrafino de 2,5 cm y la apariencia simple hacen que el panel LED sea ideal para techos bajos, así como para varios estilos de decoración.
    • 【Aplicaciones amplias】Puede encender la luz principal y la luz lateral RGB por separado o al mismo tiempo según sus necesidades; ① Solo encienda la luz principal como iluminación diaria, adecuada para leer, hacer ejercicio, estudiar, descansar ② Solo encienda la luz lateral RGB, perfecta para la iluminación nocturna ③ Cuando se encienden juntas, la combinación de luces blancas y de colores brillantes es perfecta para la familia entretenimiento y creando una atmósfera de juego y de cine.
    • 【Interruptor de pared de 3 funciones】①Encendido/Apagado ②Conmutación continua dentro de 5 segundos para cambiar el modo (cálido/neutro/frío/luz nocturna/ciclo rgb) ③Encendido durante 60 segundos, apagado durante 5 segundos para activar la función de memoria (el control remoto siempre guarda la última configuración de la luz principal, no guarde la configuración RGB)
    • 【Fácil instalación y luces de control de grupo】Los cables conectan las lámparas al techo, lo que elimina la necesidad de sostener las lámparas con la mano y hace que la instalación sea más conveniente; a través del emparejamiento de códigos, un control remoto puede controlar varias lámparas (mismo modelo) al mismo tiempo; Por lo tanto, es muy adecuado para varias escenas en la familia, la sala, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, el comedor, el estudio, etc.
    • 【Servicio de marca】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon para obtener ayuda, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
    Awekliy Lámpara de techo Retro Industrial Iluminación de metal, E27 Lámpara de techo de jaula, Iluminación de techo para porche, Sala de estar, Dormitorio, Cocina (Negro 2 piezas)
    • 【Excelente calidad】 La luz de techo de la jaula está hecha de metal de alta calidad, con un proceso de pintura, mano de obra fina y una larga vida útil, lo que lo ayuda a ahorrar dinero y tiempo en el reemplazo de accesorios, un juego de 2.
    • 【Fácil de instalar】 La luz de techo de la jaula es fácil de instalar, adecuada para cableado duro, todas las piezas de instalación están incluidas en el paquete, el dosel, la base de la lámpara, la pantalla y los accesorios. (Nota: Bombilla no incluida)
    • Amplias aplicaciones: las luces de pared AWEKLIY combinan estilos modernos y retro para decorar perfectamente tu sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, comedor, cafetería o entrada, etc.
    • 【Especificaciones técnicas】Voltaje de entrada: 85V-265V. La potencia máxima admitida de la lámpara es de 60 W. Funciona con cualquier bombilla LED de base E27 y bombillas incandescentes.
    • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
    MGOR durable DIRIGIÓ Luz redonda delgada empotrada Luz comercial Anti-Glare Glare Techo Techo Deck Living Decoración del corredor Corredor del corredor Corredor de iluminación con impulso lámpara de t
    • Ahorro de energía: la iluminación empotrada LED energética cuenta con chips LED avanzados con lúmenes más altos y menor potencia.
    • Luces de panel no inmóviles: voltaje de trabajo de AC 110-240V, sin deslumbrante, CE y Rosh Radiador de aluminio aprobado, radiador de aluminio grueso para disipación de fuego rápido de la turbina de calor de aire.
    • Ahorro de dinero y energía: use un 90% menos de energía en comparación con las bombillas CFL, incandescentes y halógenas, y ahorre su dinero
    • Vida larga: súper brillante, más de 50,000 horas, excelente reduce la molestia de reemplazar con frecuencia sus bombillas en un techo alto.
    • Amplia aplicación: cuerpo ultrafino, compatible con la mayoría de los atenuadores, ubicación húmeda adecuada, satisface tipos de necesidades en aplicaciones como cocina, sala de estar, dormitorio, baño, lugar de trabajo, áreas comunes, sofitos exteriores y otros espacios de difícil acceso.
    Jeona Bamboo Art Restaurant Chandelier Tejido a Mano Escalera Colgante Luz Rattan Lighting Lámpara Colgante Decorativa Lámpara Colgante para restaurantes Centros comerciales
    • ★La pantalla está tejida a mano con bambú de alta calidad. Después de docenas de procesos de instalación de pulido y procesamiento fino, es resistente al desgaste, de alta resistencia y resistente a la flexión. Con una combinación de sabiduría, diseñe racionalmente y decore su hogar creativo con calidad y seguridad al mismo tiempo.
    • ★Tejidos a mano, apariencia novedosa, experiencia de diseño personalizada y maravillosa, los productos de arte de bambú son las artesanías familiares más populares, debido a su temperamento natural único, siempre pueden hacer que las personas sientan la tranquilidad y la calidez de la vida y la comodidad.
    • ★Fuente de luz E27/E26, que proporciona iluminación directa y general, adecuada para lámparas incandescentes, led, halógenas, de bajo consumo, etc. (excluyendo bombillas) El brillo de una lámpara es muy subjetivo y generalmente depende de la potencia de la fuente de luz . Nota: Para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un electricista.
    • ★Adecuado para restaurantes, salas de estar, entradas, hoteles, dormitorios, balcones, salas de estudio, pasillos, almacenes, escaleras, guardarropas, cafeterías, bares, tiendas de ropa, centros comerciales, salas de ajedrez y cartas, tatami, garajes
    • ★Servicio posventa profesional: si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Le brindamos un excelente servicio postventa. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos comprometidos a hacer lo correcto para usted.
    KUYT Lámpara de Lámpara de Lámparas de Lámpara de Techo de Techo Nórdico, Iluminación/Lámpara de Sala de Estar de Comedor Creativo, Ramas de Mediados de Siglo/Dorado/Talla Única
    • Lámpara Ajustable 10 20 cm de Poste de Luz (Se Puede Combinar O Usarse Solo) Si Su Techo Es Alto O Bajo, Esta Lámpara Led Puede Adaptarse Perfectamente a Sus Necesidades. Utilice la Cocina Del Espacio, el Mostrador, la Mesa, el Comedor, el Dormitorio, la Granja, el Techo Alto Y Inclinado
    • Instalación Fácil de Instalar, Muy Fácil de Cablear Y Conectarse, Use Tornillos para Arreglar en la Pared, Este Tipo de Lámpara Necesita Cableado Duro Real
    • Requisitos de Bulbo Araña Nórdica Satélite, Base de Bombilla G4 (Excluyendo la Bombilla) Bulbo Estándar, Compatible con Led, Edison, Cfl, G25 / G30 Bulbo de Globo.
    • Aplicabilidad 15-30, Se Puede Utilizar en Dormitorios, Comedores, Salas de Estar, Pasillos, Cafeterías, Salas de Exhibición, Bares, Etc. por Supuesto, Esta Es Solo Nuestra Recomendación, Puede Instalarlo en Cualquier Lugar Que Desee Instalar. Diseño de Hierro
    • Compre con Confianza Este Paquete Contiene Todos Los Componentes Requeridos para la Instalación. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos, Le Serviremos Las 24 Horas Del Día.
    ZRYBH Candelabro Vintage Industrial, Cuerda de cáñamo Natural Lámpara Colgante de Bricolaje Lámpara Colgante de Techo para Restaurante de Granja, lámpara Colgante para Comedor con 5 Luces
    • 【Diseño】: candelabro industrial retro, diseño de concepto de arte moderno y estilo retro elegante, adecuado para iluminar su mesa de comedor y crear un ambiente romántico. Deje que usted y su familia disfruten de la iluminación mientras cenan.
    • 【Seguro y duradero】: la iluminación colgante de madera tiene una artesanía única, una elegante superficie de madera, bajo contenido de carbono, protección del medio ambiente, pintura no tóxica, bajo contenido de carbono, antioxidante, no se oxida y es sostenible.
    • 【Ocasiones aplicables】: esta hermosa lámpara de araña es muy adecuada para muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, hoteles, salas de estar, camas, pasillos, cocinas, dormitorios y oficinas.
    • 【Tamaño de la lámpara de araña de la granja】: L100CM / H90CM, bisagra ajustable en altura: 50CM. Portalámparas: portalámparas de tornillo E27 universal, puede reemplazar sus propias lámparas de bajo consumo, lámparas LED, lámparas incandescentes, seguras y duraderas, fáciles de reemplazar (excluyendo lámparas) Rango de iluminación: 8㎡ -20㎡. Vida media: 50000 (h)
    • 【Servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente. Obtendrá respuestas y soluciones rápidas. Si no está satisfecho con la lámpara de araña de cuerda de cáñamo, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible para ayudarte a solucionar el problema. Gracias por comprar y le deseamos una vida feliz.
    D25 - Lámpara de techo colgante, rejilla metálica, iluminación para comedor, cocina, etc.
    • Dimensiones ØxH en cm: 25 x 150, potencia máx. : 60 W (vatios), pantalla de lámpara: metal blanco, anillo cromado.
    • Lámpara de techo de metal (1500 x 250 mm), color blanco
    • Número de casquillos: 1. Color: blanco. Color de la pantalla: blanco.
    • Bombilla incluida: no, voltaje: 230 V (voltios), material: metal blanco.
    • Anillo de cromo, casquillo: E27, no incluido. 1 bombilla E27 60 W 230 V.
    ZTDWYZY Led 7W Moderno Mate Negro Luz Colgante Tubo Largo Lámpara De Suspensión Altura Ajustable Aluminio Cabeza Única Lámpara Colgante Bar Cilíndrico Ahorro De Energía Luz Colgante Para Isla De Cocin
    • ☢【FUENTE DE LUZ】Controlador de luces LED con calidad estable, sin luz estroboscópica, sin rayos ultravioleta, buen efecto de disipación de calor, alto brillo. Ahorro de energía de más del 95% en comparación con las incandescentes tradicionales, más brillo de luz con menos consumo de energía para usted.
    • ☢【MATERIAL】La luz de suspensión está hecha de aluminio, fuerte resistencia a la presión, resistencia a la oxidación, meticulosamente pulido y procesado por una serie de procesos, color claro, textura fuerte, duradero. La ventosa de aluminio forjado tiene una gran capacidad de carga, es segura y confiable.
    • ☢ 【AJUSTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR】 La longitud de la suspensión es ajustable y la longitud se puede ajustar libremente. Solo necesita perforar un agujero en el techo para conectar el cable y luego fijar la base con dos tornillos para completar el instalación. que es conveniente de usar
    • ☢ 【APLICACIÓN AMPLIA】 La apariencia de tubo largo hace que esta luz colgante se vea minimalista y moderna. Adecuado para espacios domésticos y comerciales, como sala de estar, comedor, cocina, isla, sala de conferencias, oficina, restaurante, cafetería, galería, etc.
    • ☢【SERVICIO DE CALIDAD】Durante el proceso de compra o después de recibir el producto, si tiene algún problema, puede contactarnos y le brindaremos la solución más satisfactoria a tiempo.
    Paco Home Lámpara De Suspensión Salón Colgante Pantalla De Tela Monocolor Redonda E27 Skandi Dormitorio
    • EL ASPECTO - En blanco clásico o negro, esta lámpara se presenta con una selección de pantallas de tela sencillas y de alta calidad en modernos colores.
    • EL ESTILO - Sobria, moderna y de tendencia, esta lámpara encaja en cualquier lugar, convirtiéndose enseguida en un elemento destacado de la decoración de su estancia favorita.
    • EL MATERIAL - La lámpara está fabricada con aluminio ligero de alta calidad y dispone de una pantalla de tela muy sólida de poliéster.
    • LOS DETALLES - De dos o tres fuentes luminosas y con casquillos E27, se puede utilizar cualquier bombilla E27 de hasta 25 W.
    • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
    Plafon LED Techo, 36W Luna Lamparas de Techo Dormitorio, Plafón con mando a distancia, Plafones para Techo LED, Lampara led Techo Redondo, Dormitorio Balcón Cocina Sala Habitación
    • 🌙【LÁMPARA INCREÍBLE CON FACTOR MOONSTRIKE】 - La lámpara de techo Moonlight en sí es realmente realista. La pantalla de plástico de alta calidad tiene un impresionante motivo lunar. ¡Así cada habitación se convierte en algo muy especial!
    • 🌙【LUZ DE TECHO DE LUNA REGULABLE】 - Lámpara de baño Luz blanca 6000K / Luz neutra 4500K / Luz cálida 3000K, las tres temperaturas de color son opcionales. El brillo de cada temperatura de color se puede ajustar. De oscuro a brillante, interesante como las fases naturales de la luna.
    • 🌙【DISFRUTE DE UNA LUZ CÓMODA CON EL CONTROL REMOTO】: lámpara de techo regulable: puede controlar fácilmente esta gran lámpara LED con diseño de luna usando el control remoto suministrado: 7 niveles regulables; función de luz nocturna! Regulable a través del mando a distancia, el último ajuste se mantiene después del apagado.
    • 🌙【AHORRO DE ENERGÍA】 - Cambios de brillo de la luz de techo 5W-36W. La suave luz de la luna puede ayudarlo a dormir y puede usarse como luz nocturna. Por supuesto, debe iluminar toda la habitación, puede elegir la luz blanca más brillante. Ahorre más del 85% en costos de electricidad.
    • 🌙【FÁCIL INSTALACIÓN】 - No necesita la ayuda de un electricista para la luz de techo regulable. Será muy conveniente que una persona instale la luz de forma independiente. El protector facial y el cuerpo de la lámpara están diseñados por separado y la lámpara se puede fijar al techo con los tornillos incluidos.
    CBJKTX Lámpara LED de techo, madera, diámetro de 40 cm, 22 W, regulable, con mando a distancia, iluminación de techo interior, salón, dormitorio, habitación infantil, comedor, oficina
    • ✔ CBJKTX LED Deckenleuchte es kreisförmig, moderno, Loft y Landhausstil adecuado para todos los estilos de decoración y crea un ambiente adecuado. Lámpara LED de techo mejor que la iluminación y la decoración.
    • ✔ Dimensiones del producto – Φ40 x 10 cm. Voltaje: 220 – 240 V, potencia: 22 W, las bombillas LED están firmemente instaladas. Brillante y bajo consumo, duradero, hasta 30000 horas.
    • ✔ Regulable: la lámpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con cuya ayuda se puede cambiar el brillo y la temperatura de color (blanco cálido/blanco frío/neutro). Utilizar cómodamente y cambiar el color de la luz en cualquier momento.
    • ✔ Material – Elegante lámpara de techo en diseño circular, con cuerpo de lámpara de madera y pantalla de acrílico de alta calidad, la cubierta para el montaje sin esfuerzo bajo el techo. Con su diseño elegante y moderno, la lámpara ofrece una luz uniforme y suave sin deslumbramientos.
    • ✔ Ambiente acogedor: la moderna lámpara de techo es un complemento bienvenido en sus habitaciones. Gracias a su diseño moderno, pero sencillo, la lámpara de techo se adapta a muchas áreas, como salón, pasillo, cocina, dormitorio y habitación de los niños. Y en espacios comerciales, en particular en la gastronomía, la lámpara de techo también es buena
    Cupsofu BalóN de FúTbol Sala de NiñOs Vidrio Luz de Techo Led FúTbol HabitacióN de NiñOs LáMpara LED Dormitorio Bar Luces de Techo IluminacióN Del Hogar-Azul + Blanco
    • Fuente de luz: bombillas LED
    • Incluye bombillas: sí
    • Fuente de energía: AC
    • Voltaje: 90-260 V
    • Estilo de instalación: montado en superficie
    LQZCXMF Plafón Macaron Ultrafino Luz LED De Tres Tonos De Ahorro De Energía Panel De Luz Minimalista Cerca De Lámparas De Techo Iluminación Creativa Simple De La Habitación De Los Niños para
    • 😁 Diseño minimalista: diseño de línea simple, brillante y de buen gusto, está inspirado en el diseño escandinavo, es simple pero no deprimente y agrega interés al espacio. Combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores y proporciona una iluminación limpia y vibrante para su entorno de vida.
    • 😁Lámpara de techo moderna ultrafina: utiliza un cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, estilo simple, no se oxida ni se desvanece fácilmente, es duradero y no se deforma. La pantalla de acrílico esmerilado hace que la luz sea uniforme y tiene un buen rendimiento de transmisión de luz.
    • 😁3 temperatura de color: controlada por un interruptor de pared ordinario para encenderse en secuencia, 1 luz blanca abierta 6000K-6500K, 2 luces cálidas abiertas 3000K-3500K, 3 luces neutras abiertas 4000K-4500K, la luz es fría y brillante, no deslumbrante, trayendo luz natural a la habitación una sensación de. (Tenga en cuenta que esta luz solo se puede usar con un interruptor de pared normal)
    • 😁LED de ahorro de energía: chip LED incorporado, ahorra energía hasta un 80% que una lámpara halógena. La iluminación de techo LED se puede instalar fácilmente en unos pocos pasos. Controlador inteligente incorporado, voltaje de 110 V ~ 240 V, expectativa de vida de más de 45,000 horas.
    • 😁Método de instalación: nuestras lámparas se instalan con cables, las lámparas deben fijarse con tornillos. Se fija al techo, no se instala enchufable, compre después de comprender. (Japón envía la instalación del complemento de forma predeterminada)
    UPRETTYDOO Creative Simple Dolphin LED Dormitorio Sala de Estar Habitación para niños Lámpara de Techo, Fuente de luz de Control de Interruptor de Pared Luz Variable de Tres Colores Lámpara de Techo
    • ✔Variable de luz todo en uno con temperatura de tres colores: lámparas LED empotradas en el techo, rollos de pared comunes para ajustar la fuente de luz, cambie a su temperatura de color favorita (blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K, blanco diurno 6000K), 3 colores temperaturas para satisfacer sus necesidades.
    • ✔ El cuerpo de la lámpara de parrilla de hierro forjado es resistente y estable, tratado con un proceso de horneado y teñido a alta temperatura, resistente a la oxidación y a la oxidación, y duradero. La pantalla acrílica emite una luz suave y cálida con alto brillo, iluminando la cálida vida hogareña
    • ✔Detalles del producto, frente a los materiales dados por la naturaleza, nos enfocamos en hacer productos con una actitud rigurosa, buena en los detalles, especificidad y experiencia infinita
    • ✔ Amplia aplicación: luz de techo combinada con un estilo minimalista moderno, sala de estar, comedor, cocina, comedor, lavadero, pasillo, cafetería, sótano, pasillo, escaleras, bar, club, biblioteca, oficina, decoración de entrada, dormitorio, lectura habitación, etc..
    • ✔Servicio postventa: la calidad de nuestros productos está 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, incluida su satisfacción.
    UPRETTYDOO Lámpara de Techo de Montaje Empotrado LED Creativa de Dibujos Animados, Control Remoto Inteligente para Ajustar la Fuente de luz Lámpara de Techo práctica de atenuación sin electrodos
    • ✔ Atenuación continua: el control remoto puede controlar completamente la lámpara de techo sin apuntar a la luz. Puede atravesar la pared, realizar un control remoto y un rango de control a una distancia horizontal de 20 m. Los ancianos y los niños también pueden ajustar fácilmente esta lámpara colgante controlable.
    • ✔ Forma de diseño simple con líneas y elementos geométricos circulares para personalizar
    • ✔Fuente de luz LED de alto brillo, la fuente de luz LED ahorra energía y ahorra energía, es brillante, antienvejecimiento, suave y no deslumbrante, vida hogareña de alta calidad, utilizando arte de hierro de alta calidad, tecnología de pintura para hornear, la superficie se pinta repetidamente a alta temperatura, anticorrosión y a prueba de herrumbre, duradero
    • ✔ Amplia aplicación: luz de techo combinada con un estilo minimalista moderno, sala de estar, comedor, cocina, comedor, lavadero, pasillo, cafetería, sótano, pasillo, escaleras, bar, club, biblioteca, oficina, decoración de entrada, dormitorio, lectura habitación, etc..
    • ✔Servicio postventa: la calidad de nuestros productos está 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, incluida su satisfacción.
    joonolu Lámpara de Techo empotrada LED Moderna, lámpara de Techo de Mariposa Blanca, luz de Techo de atenuación Tricolor para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, habitación de niños
    • ● La atenuación de tres colores puede ajustar la temperatura de color de frío y calor a voluntad, crear su escena exclusiva, interpretar el color de la luz con innovación y crear un hogar que ahorre energía con inteligencia
    • ●Placa de techo de barniz para hornear respetuosa con el medio ambiente, duradera y no oxidada, puede reparar bien toda la estructura del cuerpo de la lámpara, adopta una pantalla de silicona respetuosa con el medio ambiente, el chip LED incorporado emite de manera uniforme, ahorro de energía y ahorro de energía
    • ●Cuerpo de lámpara de hierro forjado + aluminio, el cuerpo de la lámpara está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra fina, resistente y duradero, anticorrosión, antioxidante
    • ●Amplia gama de aplicaciones: lámparas de techo de alta calidad, adecuadas para cafeterías, pasillos, apartamentos, cocinas, dormitorios, salas de estar, escaleras, bares, salas de estudio, restaurantes, bodegas, pasillos y otros espacios interiores, agregando un toque de brillo a tu hogar.
    • ●Servicio posventa: Siempre mantenemos la creencia de "calidad e integridad", para que los clientes entiendan que cualquier producto de lámpara de pared es el respaldo de los clientes. No importa cuál sea el problema con el producto, no dude en contactarnos las 24 horas del día, lo atenderemos de todo corazón.
    Lámpara de techo moderna para habitación de niños, accesorio de araña de casa de dibujos animados creativos para dormitorio, comedor, habitación de bebé, castillo, habitación de princesa, luz colgante
    • ★Material premium: esta pantalla está hecha de madera de alta calidad. La superficie finamente pulida, es fácil de limpiar y mantener. Nuestra lámpara colgante es anticorrosión, prevención de la decoloración, antiarañazos, mejor transmisión de luz y disipación de calor.
    • ★ Diseño creativo: diseño simple y hermoso, decora tu habitación, embellece tu espacio, crea un ambiente moderno, en un ambiente moderno, incluso durante el día, se convertirá en un punto culminante estéticamente agradable.
    • ★Requisitos de la bombilla: portalámparas tipo enchufe estándar internacional, la potencia máxima es de 60 W, el tipo de lámpara es lámpara incandescente, LED, lámpara de bajo consumo, etc. Los modelos de bombillas comunes en el mercado son fáciles de instalar y reemplazar.
    • ★ Espacio aplicable: The Light es muy adecuado para áreas interiores generales, incluidos comedores, salas de estar, cocinas, pasillos, cafeterías, hoteles, bares y salas de lectura. Debería ser la opción ideal de decoración residencial moderna.
    • ★ Garantía posventa: Garantía de haber seguido los procedimientos de control de calidad más exigentes. Cualquier problema, no dude en comunicárnoslo directamente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
    ZYUN 36w Lámpara Techo Nave Espacial Dibujos Animados Creativos para Niños, Nave Espacial Artesanía Colgante Luz, para Niños Nave Espacial, Blue-White Light
    • Cuerpo de la lámpara de hierro: adecuado para la formación de estampado de metal engrosado, corte de precisión, proceso de pintura de tres capas de superficie limpia y ordenada, delicado y duradero
    • fuente de luz LED; con una alta reproducción cromática, el color es más realista y restaura el color natural, sin flash de video, sensación de luz cómoda y no irritante, para que cada rincón sea brillante y claro
    • Tamaño: diámetro del cuerpo: 50 cm/20 pulgadas, línea de luz: 100 cm/40 pulgadas (ajustable), ventosa: 19 cm/7,5 pulgadas
    • Aplicación: una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, dormitorio infantil, habitaciones de dibujos animados para niños y niñas, etc., adecuada para usted con buen gusto
    • Instalación rápida y fácil: bien empaquetado y manual del usuario y accesorios adicionales, lo que garantiza su instalación. Esta lámpara de techo creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
    EIOFLVG Candelabros de 3 Luces para habitación de niñas, candelabros de Cerdo de Dibujos Animados, lámparas Creativas de Resina para habitación de niños, lámpara Colgante LED Moderna Rosa
    • ✔ Material e iluminación: la lámpara de araña de cerditos de dibujos animados creativos europeos está hecha de material de resina de alta calidad, construida a alta temperatura y estrictamente controlada por inspección de calidad.
    • ✔ ALTURA COLGANTE AJUSTABLE: El dosel resistente de esta isla de cocina con luz colgante es adecuado para un cable colgante plano y ajustable para satisfacer las necesidades de cualquier espacio.
    • ✔AMPLIAS APLICACIONES: Esta lámpara colgante ajustable agrega glamour a cualquier espacio, ideal para islas de cocina, comedores, pasillos, dormitorios, baños, áreas de recepción de oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas y otros espacios interiores, incluidos techos altos.
    • ✔ REQUISITOS DE LAS BOMBILLAS: Esta lámpara de mesa de comedor funciona con una variedad de tipos de bombillas E26 como Edison, Incandescente, Halógena, LED o CFL. La potencia máxima de cada bombilla es de 60W.
    • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: ¡Una vez que su cableado esté listo para una lámpara colgante moderna, esta práctica mejora para el hogar es rápida y fácil de instalar gracias a su diseño simple!
    Lámpara de techo, pantalla de lino blanco para cocina, dormitorio, sala de estar, habitación de niños, base de bombilla E27 (incluida)
    • ◆ Lámpara de techo con pantalla de lino, bellamente diseñada, elegante y simple, muy adecuada para decoración e iluminación de interiores.
    • ◆ Tamaño del accesorio: diámetro 17 cm, altura 22 cm.
    • ◆Tipo de bombilla: adecuada para cualquier bombilla de base E27, máx. 60 W.
    • ◆Aplicación: las luces de techo son adecuadas para cualquier lugar que necesite iluminación, como pasillos, escaleras, pasillos, cocinas, porches, comedores, dormitorios, baños, etc.
    • ◆La pantalla está bien hecha y empaquetada cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.
    FUMEZU Luces de Techo LED Simples y Modernas, Luces de Techo de habitación, Luces de Pared de Pasillo de Personalidad Creativa, Luces de balcón nórdicas. Lámpara de Techo para habitación Infantil
    • -Pintura de hierro forjado integrada, fuerte y duradera, anticorrosión y resistente al óxido, fácil de limpiar y larga vida útil
    • -Placa de guía de luz Nano, para lograr una buena densidad y uniformidad, garantizar la transmisión de luz, duradera
    • -Usando pantalla acrílica, alta transmisión de luz, iluminación uniforme y suave, mejora la vida útil de las lámparas
    • -Unidad de corriente constante inteligente, la corriente de salida es una corriente constante, lo que proporciona una corriente estable para toda la iluminación de la lámpara, lo que garantiza una protección de aislamiento confiable y protege la vida útil del chip durante mucho tiempo
    • -Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho después de comprar nuestros productos, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
    WQWY lámpara de Techo Simple LED Lámpara De Techo En Forma De N-Carta Hogar Luz De Techo Dormitorio Habitación Infantil Luz (Color : Stepless dimming)
    • El diseño de línea minimalista se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores y brinda una iluminación vibrante y limpia para su entorno de vida.
    • 1. Luz de techo ondulada creativa larga de la tira LED, incluso escribe la forma de N, la atmósfera es simple.
    • 2. Tamaño del producto: 70 cm * 37 cm, fuente de luz: LED / 54W, adecuado para 15 ~ 20 metros cuadrados, con luz de tres tonos y atenuación progresiva.
    • 3. Diseño simple de N palabras, rompiendo el mismo ambiente simple, simple y elegante, adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, restaurante, etc.
    • 4. La placa de guía de luz acrílica seleccionada, la tecnología de guía de luz nano, alta transmitancia de luz, luz uniforme, luz suave no dañan el ojo.
    WQWY lámpara de Techo Luces de Techo for el Dormitorio de los niños, Luces de la habitación de la Princesa Moderna y Sencilla, lámparas de Techo Elegantes con Forma de corazón (tamaño : L-65cm)
    • El diseño de línea minimalista se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores y brinda una iluminación vibrante y limpia para su entorno de vida.
    • Los chips LED que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente tienen bajo consumo de energía, poca luz, baja generación de calor y larga vida.
    • Usando material acrílico de alta calidad, la luz suave no es dura, alta temperatura, no hay áreas oscuras, fácil de limpiar.
    • Tamaño: 55 * 6 cm, 65 * 6 cm, Voltaje: 110V ~ 240V (incluido), Potencia: 21W (incluido) - 30W (incluido).
    • Espacio aplicable: restaurante, estudio, dormitorio, dormitorio pequeño, sala de estar pequeña, etc.
    WQWY lámpara de Techo Creative Fashion Room Study Ceiling Home Atmosphere Lámpara de Techo de acrílico E14 (tamaño : S-42cm)
    • El diseño de línea minimalista se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores y brinda una iluminación vibrante y limpia para su entorno de vida.
    • ★ Estilo minimalista moderno, estructura perfecta, llena de lujo atmosférico.
    • ★ Pantalla acrílica de alta transparencia, suave y uniforme, buen aislamiento, impermeable y anticorrosión.
    • ★ Cuerpo de hierro forjado engrosado, estampado integrado, mosaico sin costuras de pantalla de hardware.
    • ★ Tamaño: 42 * 10 cm, 52 * 10 cm, 65 * 10 cm, voltaje: 110V ~ 240V (incluido), potencia: 61W (incluido) - 70W (incluido).
    WQWY lámpara de Techo Lámpara de Techo de Xingyue, habitación de los niños de Madera Maciza nórdica, Restaurante de Moda Creativa, lámpara de Sala de Estar, balcón Moderno y Simple (tamaño : L-57cm)
    • El diseño de línea minimalista se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores y brinda una iluminación vibrante y limpia para su entorno de vida.
    • Cuerpo de la lámpara de madera de goma, textura fina, textura clara y natural, duradera.
    • Pantalla de acrílico, mano de obra fina, antirreflejo, luz suave y brillante, fácil de limpiar y a prueba de polvo.
    • Tamaño: 37.5 * 7 cm, 46 * 7 cm, 57 * 7 cm, voltaje: 110V ~ 240V (incluido).
    • Espacio aplicable: restaurante, estudio, dormitorio, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, etc.
    Lámpara De Techo Cuarto Los Niños Blanco Pantalla Habitación Niño Y Niña Doncella Iluminación Interior Candelabro Luces Colgantes Lámpara Colgante Base Ø25*28CM
    • Diseño actual: la lámpara de techo tiene un diseño redondo y el cuerpo blanco de la lámpara se combina con un elemento decorativo. La apariencia simple y de moda combina muy bien con su estilo de decoración.
    • El diseño de la lámpara de techo está presidido por una elegante pantalla esférica de cristal opal, que la convierte en una esférica especial.
    • El tamaño y material de la lámpara de techo: Ø25*28CM. el cuerpo principal de la lámpara está hecho de metal, pintura en aerosol blanca; La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa de guía de luz de vidrio.
    • Con su casquillo E27, las bombillas LED de bajo consumo favorecen una iluminación muy agradable, cuya temperatura de color corresponde a un blanco cálido.
    • Varios escenarios de uso: los pasos de instalación de la luz de techo son muy simples y son adecuados para su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina.
    Nordic Color Cat Dormitorio Luz De Techo Creativa Moderna Regulable LED Lámpara De Techo Habitación para Niños Estudio Lámpara De Techo LED De Dibujos Animados con Control Remoto,Rosado,20W,Gigh E
    • ● Diseño creativo: luces de techo de diseño creativo, un ambiente relajado y feliz, luz cálida y suave, lo suficientemente brillante y no deslumbrante. Esto protegerá el campo de visión de su hijo de la luz insuficiente y la luz brillante, tendrá un buen entorno de iluminación para el niño. Deja que los niños se enamoren de su habitación.
    • ● Especificación: Hierro + Acrílico | Dimensiones: 40 / 50 / 60 * 5 CM, voltaje: 110-240 V, potencia de salida: 20W / 36W / 48W. Las lámparas LED están instaladas de forma permanente.
    • ● Fuente de luz LED: nueva fuente de luz de lente LED, luz suave, sin reflejos, sin interferencias de alta frecuencia, sin interferencias de alta frecuencia, sin estroboscópico. Se pueden modificar tres tipos de efectos de luz (3000K - 6500K) con control remoto, ahorro de energía, tranquila y larga vida.
    • ● Ámbito de aplicación: salón de clases, parque de atracciones, estudio, cuarto de niños, jardín de infantes, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, etc.
    • ● Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos la solución perfecta.
    Luz De Techo LED Lámpara De Habitación Infantil Regulable Lámparas De Dormitorio De Niña con Control Remoto, Diseño De Corazón De Amor Pantalla Acrílica, Lámpara De Dormitorio De Niños Y Niñas Hab
    • 1. Love led lámpara de techo para niños: la forma del corazón es un tema de diseño muy popular para las luces de techo para niños. Este nuevo tipo de lámpara de amor adopta un diseño tridimensional y agrega alas para que esté llena de espacio, líneas suaves y se vea muy hermosa. Esta es una iluminación interior hermosa y perfecta con un ambiente encantador que a los niños definitivamente les gustará.
    • 2. Tamaño: L55 * W44 * H6cm, potencia: 30W, color: azul / rosa / dorado, material: metal ferroso + pantalla acrílica, material metálico de alta calidad, anticorrosión, buena transmisión de luz, protección ocular, con funciones especiales: con la función de luz nocturna, puede dar una luz suave a los niños que no pueden dormirse en la oscuridad para que sus hijos y familiares puedan dormir bien
    • 3. Fuente de luz: ajuste el brillo y la temperatura del color (3000-6500K), con voltaje de control remoto: 220-240V, fuente de luz: fuente de luz LED, brillo ajustable, larga vida útil, certificación 3C, eficiencia energética: A ++, mitad -vida: 45.000 horas
    • 4. Función de luz nocturna adicional: la luz de techo tiene una función de luz nocturna que emite una luz suave al dormir y no molesta a otras personas que duermen cerca y es especialmente adecuada para niños que no pueden dormir en la oscuridad. Apto para habitaciones de 15-20 metros cuadrados
    • 5. Integridad: en estricta conformidad con los requisitos del departamento de inspección técnica nacional, similar a los estándares de calidad eléctrica, y con la certificación ambiental CCC / CE / VDE, la calidad del producto está absolutamente garantizada y lo tomaremos en serio.
    UPRETTYDOO Lámpara de Techo Ultrafina LED para habitación de niños creativos de 36 W, Fuente de luz de conmutación de Control Remoto Inteligente Atenuación sin electrodos Lámpara de Techo de Montaje
    • ✔ Promesa de atenuación de vida inteligente, atenuación sin electrodos con control remoto, ajuste libre de frío y calor, control de brillo y color de luz, de luz amarilla a luz blanca, luz baja a luz brillante
    • ✔ Cuerpo de la lámpara de hardware, fabricado por artesanos experimentados durante muchos años, con una artesanía exquisita para crear una pintura exquisita de arte moderno, duradera. Silicona de alta transmisión de luz, material de silicona de alta transmisión de luz que emite luz, transmisión de luz uniforme y suave, color de luz suave y cómodo
    • ✔Elegante, individual, sencillo y práctico. El diseñador tiene como objetivo decorar el espacio tranquilo personal con gracia elegante y poética. Las líneas y la elegante estructura del pez mandarín crean una estética de salón diferente.
    • ✔ Amplia aplicación: luz de techo combinada con un estilo minimalista moderno, sala de estar, comedor, cocina, comedor, lavadero, pasillo, cafetería, sótano, pasillo, escaleras, bar, club, biblioteca, oficina, decoración de entrada, dormitorio, lectura habitación, etc..
    • ✔Servicio postventa: la calidad de nuestros productos está 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, incluida su satisfacción.
    Luz de techo LED para habitación de niños, lámpara de techo de montaje empotrado de corazón creativo 3000K-6000K Accesorio de iluminación de techo para dormitorio Comedor Sala de estar, negro / dorado
    • ★ Apariencia excepcional: elemento de diseño único con material acrílico. La luz de techo de diseño minimalista moderno hace que su habitación esté muy a la moda y una sensación de espacio, crea un ambiente romántico y cómodo para usted cuando emite una luz más suave. Esta lámpara de techo se puede integrar perfectamente con cualquier decoración moderna. Nunca pasará de moda y siempre conservará su sensación única para ti.
    • ★Alta calidad: cada una de nuestras luces de techo está hecha de materiales cuidadosamente seleccionados, que son muy fuertes y duraderos. Estos accesorios de iluminación de techo de montaje empotrado están siendo una opción de muy alto rendimiento en una potencia tan baja pero con una salida de brillo más alta. ;
    • ★Tipo de fuente de luz: adopta una fuente de luz LED, bajo consumo de energía, menos calor y ahorro de energía.
    • ★Adecuado para varias escenas: adecuado para lámparas de isla de cocina, candelabros de lectura junto a la cama, candelabros de cabecera, dormitorio, iluminación de comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, salón de té, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club Y así en todos los lugares de ocio.
    • ★Mejor servicio: si hay algún problema con nuestra lámpara, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

    Lámpara de techo Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámpara de techo con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de lámpara de techo Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una lámpara de techo de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una lámpara de techo Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor lámpara de techo Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de lámparas de techo que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a lámpara de techo Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu lámpara de techo de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una lámpara de techo Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados