Saltar al contenido

Lámpara Lectura Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una lámpara lectura de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una lámpara de lectura hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de lámpara lectura Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de lámpara lectura Ikea

Si buscas una buena lámpara lectura de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a lámpara lectura de Ikea que te acabamos de mostrar:

Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
CASEWIND Lámpara de pared LED de 3 vatios, lámpara de lectura, iluminación de pared con interruptor, lámpara de pared con cuello de cisne para montaje en pared para dormitorio infantil
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
Lampara Foco Lectura de Pared Noche LED Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 3W 280Lm Luz Neutra 4000K con Cuello de Cisne Flexible Versión Normal de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
lámpara de lectura,LED con Luz de lectura de pared de cuello de ganso de aluminio para oficina de dormitorio blanco cálido,100-200LM/4000K/3W/110-220V,ángulo de emisión de luz: 30 °,longitud: 28 cm
  • ★ Lámpara LED Minimalista - Armazón 100% de metal, diseño compacto y ahorrador de espacio
  • ★ Soporte flexible de cuello de ganso - Brazo flexible de cuello de ganso ajustable a 360°, que cumple sus distintas necesidades de dirección de iluminación.
  • ★ Super Ahorradora de energía - Amigable con el ambiente y ahorrador de energía, Ahorro de consumo de energía hasta del 90% ,Built-in bombilla LED chip de alta potencia con una vida útil de 50.000 horas, salida de 3W 200 Lumen.
  • ★ Controlador LED: con diseño de protección contra cortocircuitos y diseño de protección contra la sobrecarga, para asegurar que sea completamente segura de usar.
  • ★ Haz de luz LED cómoda - Fuente de luz LED blanco caliente suave de 4000K que ofrece luces de lectura cómodas sin brillo, la lectura prolongada no causa fatiga ocular, Se usa en las mesitas de noche, tiendas, museos, clubes, galería de arte, hotel, etc.
EGLO lámpara led de pared Pasteri, lámpara de pared textil de 2 focos, materiaL acero, tela, color níquel mate, topo, portalámparas E27, incl interruptor y luz de lectura ajustable
  • La pantalla de tela, es de buena calidad, en color topo, con una superficie interior de color dorado; Proporciona un ambiente acogedor a sus habitaciones, tanto en el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La moderna mezcla de materiales, acero noble en níquel mate, así como la pantalla de tela en color topo, proporcionan un aspecto clásico, acogedor y al mismo tiempo moderno
  • La luz tiene un interruptor en la lámpara para encenderla y apagarla cómodamente; Combine esta lámpara de pared con otras lámparas de la serie Pasteri, como la lámpara de pie, la lámpara colgante, la lámpara de mesa y la lámpara de techo
  • La bombilla de la lámpara no está incluida y está disponible por separado bajo EGLO 11555 ; Las luces LED de la lámpara de lectura están instalados de forma fija; Además proporcionan una luz blanca y cálida (3,5 vatios, 380 lúmenes)
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima 40W; Regulable en función de la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Altura: 38 cm, proyección: 19,5 cm, longitud: 15 cm
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 2 piezas)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
Phube 3W Lámpara de Pared Aluminio Moderna Lámpara de Lectura LED con Interruptor Luz de Punto 350°Giratorio Minimalista Junto a la Cama Iluminación Aplique de Interior(Bronce)
  • ✈ Material y proceso: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad. El proceso de trefilado de alambre de metal juega un papel hermoso, hace que el producto diseñado tenga una fortaleza especial.
  • ✈ Medidas: 4.5 * 4 * 14.5cm; Color claro: blanco cálido (2700k-3500k); Bombilla incluida.Este aplique de pared utiliza bombillas LED, la luz es más uniforme y duradera, saludable, brillante, suave y sin deslumbramiento. Bajo consumo de energía, 30000 horas de vida útil. Consejos cálidos: esta luz está diseñada para conectarse directamente al cable reservado.
  • ✈ Lámpara de lectura de ángulo ajustable: esta lámpara de pared puede girar alrededor de 350 grados de rotación libre, ajusta la dirección de la luz libremente. La luz se ilumina directamente para reservar para adaptarse a diferentes posturas para sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda. 【Tenga en cuenta que no es regulable】
  • ✈ Amplia aplicación: este accesorio de iluminación de montaje en pared con acabado de bronce cepillado se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de lectura, luz de noche y luz nocturna. Su diseño simple pero elegante puede combinarse con la decoración de estilo moderno u otros elementos, adecuados para el hogar y el espacio comercial, como dormitorio, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, cafetería, hotel, etc.
  • ✈ Servicio: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes. Wear Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella digital en el cuerpo de la lámpara, limpie con agua limpia. !】
meanyee 3 W Touch de lectura Sensor regulable sin niveles Cuello de cisne flexible Noche Lámpara de mesa ojo cuidado Luz nocturna Show Room en rampa Luz de lectura (plata/indicador)
  • Cuello de cisne, mesita de noche luz de lectura, brazo flexible se ajusta para diferentes luz dirección.
  • Dimmable que tocar sin niveles de on/off, totalmente luz, ojo cuidado ahorrar energía 0 – 3 W LED de luz blanca cálida ofrece una iluminación confortable.
  • Indicador LED azul se encuentra en la oscuridad, cuando la luz es de
  • 2 años de garantía, fundamentales Tamaño: 75 * 33 mm, interruptor táctil: 52 * 23 mm, cabeza: 59 * 30 mm, tubo: 283 * 12 mm
  • Flexible cuello de cisne de pared de luz LED puede trabajar como luz de tareas, Bedside pantalla, luz de lectura de luz, lámpara de escritorio, candelabro de pared, ideal para dormitorio, salón, salones y cocinas, hotel, tienda, Museo, clubes, galería de arte, etc.
Apliques de pared LED de aluminio negro USB lámpara de lectura regulable, lámpara de pared interior con interruptor y puerto de carga USB, lámpara de cabecera giratoria de 330 °, 3000K ~ 6000K
  • [Tamaño de la lámpara de pared]: 24 × 12 × 14 cm, potencia: 12 W (luz de lectura), temperatura de color: luz blanca cálida de 3000 K, luz neutra de 4500 k, luz blanca de 6500 k, 960 lúmenes, salida de luz alta, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • [Luz de lectura de ángulo de rotación ajustable de 330 °] puede moverse fácilmente a la posición y el ángulo que desee. Brindarte los mejores efectos de iluminación. La luz de lectura no iluminará todo el dormitorio. Las luces de libro nunca molestarán a su familia. El marco está hecho de metal de alta calidad, tratado con alta temperatura y protección del medio ambiente, duradero, resistente a la corrosión y brillante.
  • [Estación de carga USB rápida]: puede cargar dispositivos móviles sin enchufes adicionales. Puedes ponerlos en un estante (120 x 140 mm) y cargarlos. La corriente de salida máxima es de hasta 2 A / 10 W, lo que es muy adecuado para leer o cargar durante la noche.
  • [Lámpara de pared regulable de temperatura de 3 colores]: Voltaje: 110-240V, temperatura de color: 3000k luz cálida, 4500k luz neutra, 6500k luz blanca, se pueden seleccionar tres temperaturas de color según sus diferentes requisitos, con un interruptor para facilitar el montaje de la lámpara. Y es fácil de encender / apagar.
  • [Uso amplio]: este foco de pared de lectura dos en uno se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la mesita de noche, el comedor, el área de lectura, la cafetería, el hotel y otros lugares que le gusten.
uksunvi Lámpara de pared LED, lámpara de pared de lectura junto a la cama, lámparas de lectura de pared LED de 12 W, foco ajustable (3 W + 9 W 3000 K luz cálida) (blanco Forma redonda)
  • 【Diseño】 El diseño moderno y minimalista de esta lámpara de lectura complementa prácticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sofisticación. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • 【Componentes superiores. Mayor durabilidad】 el enfoque uksunvi en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento en polvo de doble capa y los componentes LED que no parpadean, hace que esta lámpara de pared sea más fácil de limpiar, más segura, más duradera y más confiable.Fácil instalación.
  • 【Iluminación enfocada ajustable】el ángulo de haz estrecho de esta lámpara de pared enfoca la luz en su página de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja. También tiene un ángulo de giro ajustable que proporciona aún más control de luz y enfoque. 3000 K Blanco cálido, alta eficacia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos
  • 【Con 2 interruptores de botón】 Interruptor de luz de lectura de 3 W y interruptor de luz de pared de 9 W, 2 botones separados para controlar los faros y la luz de fondo.
  • 【GARANTÍA y SERVICIO】 Si hay algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
Lampara de Pared Nocturna de Lectura Noche a LED Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 4W 350Lm Luz Neutra 4000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【Función de Control Remoto】1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • 💡【Brillo Ajustable】El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
Budbuddy Luz De Lectura Blanca Apliques Para Lectura en Interior Lámpara De Lectura LED Lámpara De Cama Lámpara De Pared Con Interruptor Dormitorio Hoteles Lámpara De Noche (3W+8W, 3000K)
  • ✔ La potencia máxima es de 11W: (3W+8W), temperatura de color: 3000K-blanco cálido, base: 14cmx14cm; longitud de la manguera: 35 cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✔ 2 fuentes de luz. 3W+8W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo. Este modelo se suministra con un cable entonces tiene dos métodos de instalación.
  • ✔ Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35 cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • ✔ Todo el cuerpo de la lámpara es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC 85V-265 V.
  • ✔ Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
Rebajas
Briloner Leuchten 2049-016 - Lámpara de pared con foco giratorio y orientable, diseño retro, metal, 40 W, color blanco
  • Moderna lámpara de pared fabricada en metal.
  • El foco en elegante estilo retro/vintage es ideal como lámpara de salón o de dormitorio.
  • El foco es giratorio y orientable y, por lo tanto, ajustable individualmente – Dimensiones de la lámpara de lectura: 156 x 100 mm (altura x diámetro).
  • El voltaje máximo para la lámpara es de 40 W (casquillo E14). La bombilla no está incluida en el envío. Por supuesto, es posible utilizar una bombilla LED con un número de vatios significativamente menor.
  • La pantalla de la lámpara es de color blanco. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 105 mm.
Luz LED de pared/lectura, lámpara de noche moderna con interruptor, con enchufe de cable de alimentación, luz de pared interior ajustable (luz natural de 3 W + luz cálida de 9 W)
  • [Luz de pared de lectura multifuncional]: la luz de lectura de 3 W y el interruptor de retroiluminación de 9 W se controlan por separado. Puedes leer libremente sin molestar a los demás. La luz de fondo de la lámpara de pared se puede usar como luz nocturna, y la pantalla acrílica en el costado del cuerpo de la lámpara le brinda comodidad de iluminación nocturna.
  • [Parámetros de la luz de pared]: el tamaño de la luz de pared LED es de 18 CM * 10 CM, longitud del cable del enchufe: 170 CM, voltaje: 230 V, temperatura de color: la luz de lectura es de 5000 K de luz blanca, la luz de fondo es de 3000 K de luz blanca cálida, solo para uso en interiores, cable de alimentación con enchufe .
  • [ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE]: la luz de lectura se puede girar 330 ° y también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90 °. Le permite leer y trabajar con una iluminación conveniente. Se puede instalar en su dormitorio, estudio, sala de estar, etc.
  • [Protección para los ojos y ahorro de energía]: la lámpara para libros junto a la cama brinda comodidad práctica. Luz blanca suave de 5000k, sin parpadeo, sin fatiga visual para niños y adultos. Las perlas de luz LED premium son lo suficientemente brillantes para el área a la que se dirige, ahorrando energía.
  • [Fácil instalación]: simplemente fije la base de la lámpara en la pared y luego fije el cuerpo de la lámpara y la base, y la instalación estará completa. Muy simple y conveniente.
Topmo-plus Focos pared dormitorio Bañadores de pared cabecera apliques pared de Interruptor clásico / 3W LED Cree COB/Luz pared USB sala de estar, sala de estudio, oficina, Hotel Blanco 3000K 22CM
  • ✔ Este Focos pared dormitorio es 360° Horizontal, 90° vertical, giratoria. Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia: 3W Cree COB, Dimensiones: 22*8*4 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Bañadores de pared cabecera con Interruptor y USB, Recargable: Salida USB adicional: se puede conectar a sus dispositivos habilitados para USB (teléfono inteligente | cámara | ipad, etc.).
  • ✔ Luz de este apliques pared cómoda y suave, tus ojos se sentirán cómodos sin fatiga ocular cuando estés leyendo o trabajando bajo la luz.
  • ✔ Iluminación direccional: con la luz directamente para leer el material de modo que se adapte a la postura de sentarse o acostarse en la cama para una lectura cómoda.
  • ✔ Perfecto para iluminar en lectura, trabajo, estudio y trabajos artísticos, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, oficina, etc.
MantoLite Jaula Lámpara de Pared, 2pcs E27 Vendimia Iluminación Interior Negro Mate Cabecera Apliques para Lectura Dormitorio Industriales Luz de Espejo Tocador Apliques Para Baño Para (Sin bombilla)
  • 【Diseño Retro Clásico】 Apliques de pared estilo jaula minimalista Vintage. Posibilidad de iluminación múltiple, puede hacer que la luz suba o baje ajustando el ángulo del accesorio. Espercificación: altura 25 cm x ancho 14 cm x profundidad 17 cm, con base de bombilla E27 certificada CE.
  • 【Material de alta calidad】 La pared interior luminosa del porche está hecha de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la superficie está equipada con pintura en aerosol ecológica para garantizar la calidad del producto sin afectar su salud. La base redonda con brazo de lámpara geométrico, antioxidante, anti-decoloración, se puede mantener como nueva siempre que la limpie de vez en cuando.
  • 【Diseño retro】 Esta lámpara de pared utiliza un acabado negro mate, el diseño retro negro mate envía una sensación rústica e industrial vintage que es adecuada para cualquier decoración de interiores. Además, es ampliamente utilizado para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el salón, la escalera, el comedor, el bar, el porche, la vitrina y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
  • 【Elija bombillas a voluntad】 La luz del porche no contiene bombillas, pero puede elegir bombillas inteligentes E27 o cualquier bombilla E27 para crear sus propios efectos de iluminación. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable. Recomendamos utilizar las bombillas retro Edison, que encajan perfectamente con el estilo vintage del producto.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de pared es muy versátil y tiene la capacidad de ser ampliamente utilizada para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares, clubes y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
WRMING 7W LED Luz de Lectura Pared con Puerto USB, Lámpara de Pared Interior con Interruptor, Moderna Plegable Metal Apliques de Pared para Salón Dormitorio Oficina, oro
  • ✔ Lámpara de pared interior con interruptor: puede encender y apagar la luz desde una posición acostada en la cama y ya no tener que levantarse. Diseño moderno y un atractivo real, hacen una luz cálida por la noche, por lo tanto, particularmente adecuada como iluminación ambiental
  • ✔ Lámpara de lectura para la cama del dormitorio: la lámpara de lectura con brazo de lectura giratorio plegable, la luz de pared plegable flexible puede escribir novelas, la luz es agradablemente cálida y no demasiado brillante, también ideal para leer
  • ✔ Iluminación de pared de diseño moderno E27 - lámpara de pared de interior con casquillo E27 y con bombilla LED de 7W, blanco cálido, 560lm, el color de la luz es agradable y no molesta, también puede cambiar libremente la fuente de luz que desee
  • ✔ El tipo de foco encaja perfectamente en una habitación rústica, carcasa de alta calidad, todo hecho de metal, es moderno y atemporal. La conexión USB integrada es ingeniosa. Gracias a la conexión USB, nada se interpone en la carga del libro electrónico.
  • ✔ Fácil de instalar: montaje en pared simple, 2 taladros para la placa, conecte el cable de pared con los cables de la lámpara, coloque la parte de la lámpara y atorníllela, se incluyen tacos y tornillos, la lámpara de oficina está hecha de manera sólida y muy fácil instalar
CPROSP 2PCS 3W 40CM Lámpara de Lectura Led Montaje en Pared Blanco Cálido Cuello de Cisne Flexible, Touch de lectura Sensor, Negro
  • 【Regulable por pasos】: interruptor táctil, atenuación táctil, sin sonido al encender y apagar la luz, silencioso (totalmente negro cuando la luz está apagada, garantiza su sueño).
  • 【Diseño de cuello de cisne】: suficiente brillo y área de irradiación para leer el libro (la luz no molestará a su pareja), pero aún puede ajustar el brillo a sus hábitos privados y necesidades personales; La lámpara de lectura se puede doblar según sea necesario para adaptarse al ángulo, y se puede girar en cualquier dirección deseada, no se balancea hacia abajo, es fácil de usar.
  • 【Buen efecto de disipación de calor】: construcción de aluminio, disipación de calor rápida para proteger la lámpara de pared, vida útil prolongada.
  • 【Libere la mesita de noche】: si usa las lámparas de mesa tradicionales, necesita una mesita de noche para ponerlas o, si no tiene otros lugares en la mesita de noche, para poner los libros, entonces tiene que volver a poner los libros en la sala de estudio. ¿Por qué no elegir una lámpara de lectura para revelar la mesita de noche?
  • 【Amplia gama de usos】: no solo utilizable como lámpara de lectura, sino también como lámpara de maquillaje; Se puede usar en el dormitorio, el estudio, la oficina, el lado del sofá, etc.
LEDMO Lámpara de Lectura,luz de Pared LED de 2 Piezas Rotación Flexible de 360 ​​° Lámpara de Lectura led AC 85-265V 3W Blanco Cálido 3000K Lámpara Lectura In Aluminio
  • ★ 【Larga vida】: las luces de lectura LED duran hasta 5,000 horas y prácticamente no requieren mantenimiento. Las luces LED ahorran hasta un 70%.
  • ★ 【De alta calidad】:Utilizamos Cuentas de la lámpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco cálido, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • ★ 【Luz de lectura flexible】: Tiene una rotación de 360 ° y el brazo mide 40 cm de largo y puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. Al leer en la cama por la noche, puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: las luces de pared se pueden usar como luces de trabajo, luces de lectura, lámparas de mesa. Adecuado para cabecero, dormitorio, sala de estar y banco de trabajo. Las luces de pared LED con certificación CE y ROHS.
  • ★ 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Lámpara de Pie con Control Táctil ,Tomshine Lámpara de Pie Lectura Lectura Regulable con 3 Cabezas de 350° Ajustable Giratorio para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【Control táctil sensible】:Toca el interruptor de control en cada cabezal de iluminación, pulsa brevemente para encender/apagar y cambiar 3 colores de iluminación, pulsa durante mucho tiempo para oscurecimiento continuo del 1% al 100%.
  • 【Bombillas giratorias】: Las 3 luces se pueden plegar de arriba a abajo 90 ° y girar 350 °, puede ajustar libremente el ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades y maximizar el área de iluminación.
  • 【Iluminación eficiente】: 72 LED regulables por cabezal de luz (en total 216 LED), ofrece un brillo de hasta 2100 lúmenes que no requiere reemplazo de bombilla, parpadeo ni deslumbramiento.
  • 【Aspecto moderno】: Lámpara de pie con forma de baúl con 3 cabezales de iluminación, será un escenario elegante y generoso en casa.
  • 【Aplicación fácil y amplia】: la lámpara es fácil de mover cuando lo desee, perfecta para crear un entorno de vida cómodo y crear una atmósfera relajante.
Lightbox Lampara de pie LED con brazo de lectura, Incluye 1 bombilla de 10W, E27 LED / 1 bombilla de 3W, E14 LED, 810 lumenes, blanco clido 2700K, metal / plastico, plateado / blanco
  • Con interruptor de cadena.
  • Brazo de lectura ajustable.
  • Datos de bombilla: Potencia 1 bombilla LED E27 de 10 W incluida, flujo luminoso 1 x 810 lúmenes, 2700 K blanco cálido | Datos de bombilla 2: Potencia: 1 bombilla LED E14 de 3 W incluida, flujo luminoso 1 x 240 lúmenes, color de luz 2700 K blanco cálido.
  • Dimensiones: Altura: 1800 mm, Ancho 250 mm, Profundidad 410 mm, Diámetro 250 mm | Material: Metal / Plástico | color: plateado / blanco.
Anten Lámpara de Pie Moderna sin Bombilla, Rotación de 360° Lámpara Lectura para Bombilla E27 Potencia Máx. 60W, Blanco Luz de Pie 159cm para Salón, Estudio, Dormitorio, Oficina
  • 𝗣𝗔𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Anten lámpara de pie puede ser girado 360 ° para cumplir con cualquier espacio que desee iluminar: arriba, inclinación o hacia abajo. Permita que disfrute de una experiencia cómoda para leer o trabajar.
  • 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔: El poste y la pantalla de la luz de pie están completamente hechos de metal, y el tratamiento de la superficie de revestimiento al vacío no es fácil de oxidar y caer. Se puede utilizar con bombillas LED E27 (no incluidas).
  • 𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Base con sobrepeso de 21 cm de diámetro, que proporciona una buena estabilidad a la caída, no se preocupe si se derriba. Asegúrese de que su bebé y su mascota estén seguros.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢: La lámpara de pie dormitorio se combinan perfectamente con un blanco limpio y vetas de madera. El estilo minimalista moderno es perfecto para su salón, dormitorio, estudio, oficina.
  • 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝟭 𝗔Ñ𝗢: Todas nuestras lámparas están respaldadas por una garantía de 1 año para una experiencia de compra sin preocupaciones con devolución o cambio gratuito si el artículo está defectuoso dentro de 1 año.
Lampara de Pie LED Regulable para Salon Moderno Lámpara de Piso ,Cuello Cisne Ajustable,Trabajo,Entretenimiento,Leer Luz Cuidado Ojos,Bajo Consumo
  • 💡Ahorro de Energía y Durabilidad:La lámpara de pie LED de estilo simple tiene una vida útil de más de 50000 horas, lo que significa que puede usarla durante mucho tiempo y ahorrar hasta un 80 % en su factura de electricidad en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 💡La lámpara de pie perfecta:Vida útil de la lámpara LED de hasta 50000 horas.Las bombillas LED de larga duración consumen solo 15 vatios de potencia,proyectan hasta 3000 lúmenes,emiten una luz increíble, generan menos calor y ayudan a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • 💡Lampara de pie 10/40min temporizador: Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara.No importa cuán tarde,nuestro lampara de pie LED siempre está disponible para ti.
  • 💡Fácil de usar y Ajustable de manera flexible:Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales.El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • 💡6 Modos Escena & Ajuste Temperatura 4 Colores-Puede elegir su modo favorito, temperatura de color y brillo de acuerdo con su estado de ánimo para crear una atmósfera adecuada para usted.
BEL AIR HOME - Pie Salón Serie Varese 1xE27+1XE27 178x28 cm (Blanco)
  • Lámpara de pie de salón serie VARESE realizado en metal y policarbonato
  • Tiene 2 portalámparas, uno con E27 situado en la cabeza principal y otro E27 situado en el brazo lector orientable que permite direccionar el punto de luz donde mejor desee (bombillas no incluidas)
  • Es ideal tanto para estudios y espacios de trabajo como para punto de luz auxiliar en salones
  • Sus dimensiones son de 178 CM de altura y de 28 CM de diámetro
  • Los colores disponibles son Blanco, Negro, Marrón y Plata
Anten Lampara de pie Klara con luz de lectura | negro | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - La lámpara de pie genera una luz indirecta, dirigida en sentido ascendente, la cual resulta excelente como agradable iluminación nocturna y para disfrutar de un tranquilo descanso. Adicionalmente se ha integrado un brazo de lectura, el cual permite regularse según necesidad para así adoptar la orientación luminosa óptima y obtener una luz puntual que facilite la lectura.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 - La lámpara de pie regulable puede ajustarse con el regulador integrado o con el mando a distancia según sea necesario en cuanto a luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. El cabezal de la luz se puede inclinar de forma flexible según sus necesidades.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - Una función de memoria garantiza que el último nivel de luminosidad y el color de la luz seleccionados se mantengan al volver a encender la lámpara de pie Led regulable.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs y su luz es como la de una bombilla de 100W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los múltiples comentarios de los clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La moderna lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
Anten Taurus | 20W Lámpara de Pie Regulable con 7W Lámpara de Lectura Flexible, 3 Temperaturas de Color Ajustable, con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Estudio, Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚: La lámpara de pie Anten está equipada con lámpara madre e hija con diferentes funciones. La lámpara principal de 20 W es suficiente para iluminar su sala de estar y se puede girar 330 °. La lámpara de cuello flexible de 7 W puede girar libremente, lo que es muy adecuado para leer, trabajar o coser.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨: Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color: 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco natural y 6500 K blanco frío. El brillo es ajustable (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes escenas.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: Puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez sin tener que restablecer la temperatura del color y el brillo cada vez.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: La lámpara de pie brillante utiliza perlas de lámpara LED que ahorran energía con una vida útil de 30,000 horas, y el brillo es equivalente al de una lámpara incandescente tradicional de 100W, lo que reduce los costos de electricidad y mantenimiento, ahorra energía y dinero.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: De acuerdo con nuestras instrucciones (incluido el español), todas las partes del poste se pueden ensamblar sin herramientas. El paquete contiene: 1 * lámpara de pie gris + 1 * control remoto + 1 * instrucciones.
Rebajas
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Rebajas
Brilliant Spari - Lámpara de pie con brazo de luz de lectura (estructura plateada y plástico blanco)
  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
Rebajas
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Lámpara de pie blanca 360° Anten VILI | Lámpara de pie giratoria casquillo E27 máx. 60W | Lámpara de sofá moderna de metal con altura 159cm | para salón, dormitorio, estudio(sin bombillas)
  • 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬 | Altura: 159cm | Diámetro de la base: 21cm | Para esta lámpara de pie, se recomienda una bombilla potente de 60W como máximo del tipo E27 o una bombilla LED de 6W-9W (no incluida).
  • 𝐄𝐬𝐭𝐢𝐥𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 | La combinación de superficies blancas y vetas de madera aporta un ambiente fresco y sencillo a su hogar. Las lámparas de pie VILI pueden integrarse en cualquier lugar de su hogar. Es muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio.
  • 𝟑𝟔𝟎 ° 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 | La pantalla puede ajustarse en 360°, para que puedas ajustar la luz a tu gusto sin deslumbramientos. Esta lámpara de pie emite una luz directa y direccional, perfecta para leer y trabajar, o para crear un ambiente agradable.
  • 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 | Esta lámpara de pie tiene un interruptor de palanca y la longitud del cable es de 2 metros. Se puede utilizar de forma flexible independientemente de la ubicación de la toma de corriente.
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫 | Esta lámpara de pie tiene un interruptor de palanca y la longitud del cable es de 2 metros. Se puede utilizar de forma flexible independientemente de la ubicación de la toma de corriente.
IKEA LERSTA Lámpara de pie/de lectura, aluminio - 001.106.40 - 1 unidad
  • -Usted puede dirigir fácilmente la luz donde usted lo quiere, porque el brazo de la lámpara es ajustable.
  • -Proporciona una luz dirigida que es ideal para la lectura.
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
  • Colores de iluminación opcionales: esta lámpara de pie LED está equipada con 60 ledes brillantes, ofrece 3 colores de luz cálida/luz natural/luz blanca que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: puedes cambiar el color de la iluminación y pulsar durante mucho tiempo para ajustar el brillo (regulación continua) a través del botón táctil de la lámpara de pie.
  • 【Estructura robusta】: la base de hierro resistente proporciona estabilidad en caso de caídas cuando los niños o mascotas. El usuario es seguro para ti en casa. También con una funda de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360° flexible】: puedes ajustar libremente la iluminación LED gracias al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Fácil montaje y amplia aplicación】: nuestra lámpara de pie es fácil de instalar y funciona perfectamente en tu oficina, masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar donde quieras iluminación.
Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color】 Lámpara de pie de madera de 160 cm con casquillo E27, puede soportar hasta 60W (Bombilla 9W E27 incluida), Con 3 temperaturas de color: 3000K - 5000K, la temperatura del color se puede cambiar según la escena. No solo lámpara de ambiente, sino también decoración para el hogar
  • 【Pantalla y estilo de diseño】 Pantalla de poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y confortable, puede evitar la fatiga visual. Diseño simple y clásico, no solo puede usarlo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura
  • 【Tres estantes】 Puede colocar y exhibir fácilmente sus pertenencias. Cada partición puede soportar hasta 2,25 kg, Están bien sujetos y no se deshacen fácilmente, lo que mejora enormemente el uso del espacio
  • 【Fácil instalación y uso】 La lámpara de pie es resistente y hermosa, fácil de montar, Todo lo que tienes que hacer es atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Puede ocultar fácilmente el cable de la lámpara gracias a los tres clips incluidos, una persona puede completar fácilmente la instalación
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas
Rebajas
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Lámpara de pie LED regulable 30W uplighter con lámpara de lectura de 7W y mando a distancia, lámpara de pie táctil, lámpara de pie de salón regulable en altura 2500+500 lúmenes 4 temperaturas de color
  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
HOMCOM Lámpara de Pie Vintage con Mesa Auxiliar Casquillo E27 Máx. 40W y Interruptor de Pie para Salón Dormitorio Estudio 30x44x177 cm Dorado
  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo retro en forma de arco, con pantalla en forma de cuenco colgante y base de metal redonda. Su contraste de colores la convierten en una decoración vintage perfecta para tu hogar. Ideal para la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la oficina y más
  • MESITA AUXILIAR EXTRA: Perfecta para colocarla junto al sofá o a modo de mesita de noche con lámpara de lectura en el dormitorio. El lugar ideal para dejar el reloj, el teléfono, el despertador u otros pequeños objetos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE METAL: Estructura completamente metálica con grande base redonda para asegurar la estabilidad de la lámpara. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante un interruptor de pie. Funciona con una sola bombilla E27 de 40 W (no incluida). Al tener un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
  • MEDIDAS TOTALES: 30x44x177 cm (LxANxAL). Medidas del cabezal: Ø16 cm. Medidas de la base: Ø28x3,5 cm (DxAL). Potencia máxima de la luz: 40 W. Certificaciones: CE(LVD y ROHS). Se requiere montaje
LIGHTEU, interruptor de sensor táctil táctil de 6W LED, lámpara de pie LED, atenuación continua, brazo ajustable largo para lectura de sofá/oficina, sala de estar, dormitorio
  • 2 en 1 Toque el atenuador y el interruptor: para encender / apagar y ajustar la intensidad de la luz gradualmente y diferentes temperaturas de color. (4 modos de blanco cálido a variable blanco frío.)
  • Memoria integrada: la última configuración de brillo y el color se almacenarán en la memoria para su próximo uso.
  • Lámpara de pie LED de bajo consumo, solo 6 W, pero con 500 lúmenes de iluminación, 10 veces menos de consumo que las lámparas normales, bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente, vida útil muy larga de 30000 horas.
  • Diseño moderno y compacto, simple y elegante, inclinación ajustable, cabezal de lámpara giratorio 360 °, fácil de usar, perfecto para la sala de estar, los dormitorios, la oficina, para trabajos de lectura o plan Piano.
  • Lámpara completamente fabricada en aluminio metalizado (duralio anodizado brillante) liviana y robusta. Calidad de luz certificada con estándar de seguridad fotobiológica, garantizada sin rayos UV, sin parpadeo, sin deslumbramiento, evita la fatiga y protege los ojos.
Rebajas
Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina
  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.
Rebajas
Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • Atenuación continua: ajusta el brillo del 100% al 20% pulsando el botón largo para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón (color mixto -9 LED encendidos/blanco frío - 5 LED blanco frío encendido/blanco cálido - 4 LED blanco cálido encendido).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no forza tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda alrededor de 2.5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 60 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: el cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se sujete firmemente a un lector electrónico, libros, estante, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la lectura a la hora de dormir, trabajar, viajar, camping, etc.
Luz Lectura con Clip, Mefine 20 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, 3 Colores y 3 Brillos con 99.95% Bloqueo de Luz Azul, Recargable USB Lámpara de Escritorio, Pinza de en la Lámpara, Luz de Libro
  • ❶La protección de los ojos bloquea el 99,95% de la luz azul - La luz lectura LED Mefine con 20 LEDs, la luz es suave y sin parpadeos y no hay deslumbramiento. Está especialmente diseñada para ayudar a las personas a reducir la fatiga ocular causada por largas horas de lectura y trabajo. La lamparas escritorio utiliza una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es mayor y la salida de luz es más uniforme, lo que puede proteger mejor sus ojos
  • ❷3 colores y 3 niveles de brillo - La lámpara de libro clip tiene 3 colores (luz blanca, luz natural y luz cálida), puede elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (un total de 9 niveles de brillo). Puede ajustarlo según su preferencia, utilizar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su pareja
  • ❸360° Cuello de cisne flexible - Cambia de brillo bajo a brillo alto simplemente tocando el botón ON/OFF. El botón sensible es fácil de usar. Y guiar la luz exactamente en la dirección y el ángulo de la luz como el cuello de cisne ajustable gira 360 °
  • ❹Con batería recargable y cable USB - Con una batería recargable de 2800 mAh incorporada y un cable USB, puede activarla utilizando el cable USB incluido, sólo tiene que conectar el cable USB a una toma de corriente, ordenador u otro dispositivo USB para cargar la luz lectura libros y utilizarla hasta 12 horas en el nivel de brillo más bajo
  • ❺90% de ahorro de energía - En comparación con la bombilla incandescente, esta luz nocturna tactil con pinza ahorra hasta el 90% del consumo de energía, la luz de escritorio tiene una vida súper larga de más de 50.000 horas, más duradera.
YINSAN Luz de Lectura Recargable - Luz de Libro con 9 LED, 9 Modos de Brillo, 360 ° Flexible, Lámpara con Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tableta
  • 💡 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 💡 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 💡 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 💡 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 💡 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.
CIRYCASE Luz Lectura con Clip, Lampara Libro de Lectura USB Recargable para El Cuidado de Los Ojos, Luz Pinza con 7 LED de 3 Niveles de Brillo (Cálido y Frío), Interruptor Táctil, 360° Ajuste Flexible
  • 【Ojo Protegido Para Sus Hijos】El color blanco cálido está diseñado de acuerdo con el principio ocular, de ayudar a mitigar la fatiga visual o la vista cansada. No se preocupe por la lectura en la cama por la noche, la luz del libro LED le protegerá la vista.
  • 【3 Colores Y 3 Brillos Ajustables】Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①3 LED de color blanco cálido, ②4 LED de color blanco frio, ③7 LED mixtos). Mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 【Cuello De Cisne Flexible De 360°】La lámpara de escritorio con clip de lampara lectura de silicona flexible de 360° mejorada le permite colocar su luz en cualquier lugar que desee. Con solo 63g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Recargable Por Usb Inteligente】Con una batería incorporada de 600 mAh, solo toma alrededor de 2 horas obtener una carga completa y admite hasta 12 horas de iluminación (con una configuración de brillo bajo). Con el cable incluido, esta luz lectura junto a la cama puede alimentarse con cualquier cargador USB, como USB para PC portátil, banco de energía, adaptador para teléfono móvil, puerto USB para Android, USB para automóvil y más.
  • 【Ampliamente Utilizado】La abrazadera se abre hasta 4cm y se engancha en el libro perfectamente y con fuerza. Ideal para la mesita de noche, Kindle, computadora portátil, estante, cama, etc. El interior del clip tiene tapetes antideslizantes para no dejar marcas en sus libros o dispositivo, mientras evita que el clip de la luz del libro se resbale.
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
Luz Lectura con Flexo Pinza, Hepside 32LED Lampara Escritorio Pinza Recargable USB Atenuación continua 3 modos de iluminación Flexo Led Pinza Protección Ocular 360°Flexible lampara para leer en la cam
  • 💡【Tres temperaturas de color + atenuación continua + 32LED】Nuestra lámpara de escritorio con clip tiene 3 temperaturas de color diferentes, a saber, blanco cálido, luz natural y luz blanca fría; y adopta atenuación continua, puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades. 32 cuentas de faros LED, más brillantes, para satisfacer la mayoría de sus necesidades de iluminación
  • 💡【Dos Formas de Usar】La lámpara de clip se puede sujetar con abrazadera o en posición vertical. El ancho del clip de 4 cm puede garantizar la estabilidad del clip. Se puede sujetar en la mesita de noche, escritorio, estantería, etc., donde necesita usar la lámpara de escritorio, lo que puede ayudar a ahorrar espacio.
  • 💡【Adicional Soporte de Teléfono】Además, nuestra lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.Cuando la lámpara de clip está plana sobre la mesa, puede proporcionar un soporte para su teléfono móvil para facilitarle la visualización de videos.
  • 💡【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 nuestra lámpara de escritorio utiliza una pantalla grande y redonda, la luz es más uniforme, produce una luz suave y sin sombras, puede evitar que la luz parpadeante y el resplandor fuerte causen fatiga ocular y son ideales para trabajar, estudiar y leer.
  • 💡【Batería de Gran Capacidad】Batería de litio de 1800 mAh de alta calidad incorporada, solo tarda cuatro horas en cargarse por completo, el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 30 hora en modo de luz baja y el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 8 horas en modo de luz alta, adecuado para la noche. Úselo como luz de noche o como luz de trabajo y leer libros
Briloner Leuchten - Lámpara con pinza, lámpara de clip, 1x E14, máx. 8 vatios, incluido el interruptor de cable, el cabezal se puede girar, metal, cromo negro, 305x110x130 mm
  • Esta moderna lámpara de clip en cromo negro, hecha de metal, es versátil, y se puede utilizar como lámpara de lectura en la cama o como una lámpara de clip en el escritorio
  • Gracias al cabezal giratorio, puede controlar la luz individualmente de acuerdo a sus necesidades y lograr una iluminación óptima
  • Con el interruptor de cable, esta lámpara de lectura se encenderá a la velocidad de un relámpago, la longitud del cable es de aproximadamente 140 cm
  • El foco tiene un casquillo E14 para una lámpara con máx. 8 vatios: la lámpara no está incluida
  • Dimensiones del producto: 305x110x130 mm
Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 48H de Autonomía, 14 LED con 9 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), Doble Cabeza, 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Libro, Cama, Estudio
  • 【Modo de Brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【48 Horas de Autonomía】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Usos Múltiples】: Luz lectura con un clip ajustable de hasta 1.58 pulgadas de luz para libros, se puede sujetar a libros, partituras, estudio, revistas, archivos, mesita de noche, tableta, gabinetes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, estantes y más.
Lampara Lectura con Flexo Pinza 8W LED Luz Lectura escritorio Cuidado Ocular, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible USB Regulable Lámpara para Libro, Tablet, Camping (negro)
  • Ahorro de energía y protección ocular: con USB consume aproximadamente un 75% menos de energía que las bombillas tradicionales, ahorra dinero y es más respetuoso con el medio ambiente. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin radiación UV. Así puede proteger sus ojos
  • 3 modos de luz y regulación continua: esta lámpara LED de 48 cm ofrece una luz fría, luz cálida, luz mixta y niveles de brillo (10% -100%), ideal para estudiar, manualidades y lectura
  • Rápida disipación del calor: gracias al aluminio de primera calidad, las lámparas de escritorio pueden lograr una disipación del calor más rápida
  • Lámpara de lectura con clip con espuma resistente a los arañazos. Perfecto para atril de partituras, mesas, mesas de ordenador, cabeceros, tablones de dibujo, etc. Con el cuello de cisne flexible de 360 ° se puede ajustar a cualquier ángulo
  • Conexión USB: la interfaz USB es compatible con todos los dispositivos con puerto USB, por ejemplo, ordenadores portátiles, cargadores USB y baterías externas. El cable USB es de 1,6 metros de largo
Rebajas
MXTIMWAN Luz Lectura, Lampara de Lectura USB Recargable Luz de Libro con 9 LED & 3 Modos de Lampara, Brillo Ajustable Luz de Lectura 360° Flexible Lampara de Lectura Libros Cama Pinza para Cama, Libro
  • Luz De Lectura Profesional: 9 perlas LED, 3 modos de iluminación para elegir (4 LEDs de color blanco cálido/5 LEDs de color blanco frío/9 LEDs mixtos). Puede encender la luz de lectura con solo tocar el interruptor. Sin parpadeo/sombra/luz vertiginosa, más natural/estable/suave que las lámparas incandescentes ordinarias, puede proteger mejor sus ojos.
  • Control Táctil & Regulable Sin Niveles: 3 colores de iluminación, toca ligeramente el botón para cambiar los colores de la luz (primer toque: en cuatro luces amarillas cálidas; segundo toque: en cinco luces blancas frías; tercer toque: en todas las luces). Mantenga presionado el botón de alternar para ajustar el brillo, adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Recargable & Conveniente: Use un cable USB para cargar. La capacidad de la batería de la luz de lectura es de 600 mAh, el voltaje de carga es de 5 V y el tiempo de carga total es de aproximadamente 2 a 3 horas. Se puede conectar a adaptadores de corriente, PC y bancos de energía. Una vez que la lámpara para libros está completamente cargada, se puede usar sin conectar un cable USB.
  • Cuello Flexible De 360 °: El cuello de cisne plegable de 360 ° actualizado (17 cm) puede cambiar el ángulo fácilmente, flexible y duradero. El tamaño de la lámpara de libro recargable con clip es muy pequeño y compacto, se puede enganchar fácilmente a un libro, una litera y también se puede colocar de forma independiente. Puede ajustar cualquier posición que desee.
  • Ocasiones Aplicables: La parte inferior del clip ajustable tiene silicona antideslizante y la distancia máxima de ajuste del clip es de 1,57 pulgadas. Perfecto para usar en estudios, oficinas, dormitorios, escuelas, aviones, trenes y automóviles y en cualquier otra ocasión.
36LED Luz Lectura, flexo pinza 5 modo lampara de mesa luz de escritorio 10 Niveles de Brillo ajustable Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil para lectura, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet BLANCO
  • 💡 【5 COLORES DE LUZ Y 5 NIVELES DE BRILLO】Luz de lectura LENCENT tiene 5 luces con 25 combinaciones de luz diferentes correspondientes a sus necesidades. Puede ajustar según sus preferencias, ajuste la intensidad (20%, 40 %, 60%, 100%).
  • 🔋 【Control Táctil & USB Recargable】 Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 5 modos de iluminación. Esta lámpara de escritorio con abrazadera, batería incorporada de 2000 mAh, le permite cargar usando el banco de energía, computadora portátil, adaptador, el indicador integrado lo ayuda a determinar el estado actual de la batería.
  • 👁 【Protección ocular con luz LED suave】 Luz de lectura táctil tiene una fuente de LED sin deslumbramiento y sin parpadeo, la lámpara de lectura puede proteger sus ojos al máximo mientras lee y brindar una gran comodidad y evitar la fatiga ocular.
  • 🎁【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado, el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Puede fijar la luz de lectura con clip en un libro, cama, computadora; O simplemente coloque la lámpara de escritorio en posición vertical.
  • 🏘【 Usos Múltiple】- Con dos silicona antideslizantes en el clip. ​Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
Rebajas
Luz Lectura Libros Cama,Tomshine Lampara Lectura Pinza con 3 Modos de Luz,18 Leds y 10 Brillo Regulable, 360 ° Ángulo de iluminación Lámpara para Leer en Cama, Escritorio, Ordenador
  • 【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】: esta lámpara de clip LED tiene 3 modos de iluminación: cálido / blanco cálido / blanco, cada una tiene 10 niveles de brillo regulables para diferentes necesidades.
  • Ángulo de iluminación flexible de 360°: cuello de cisne flexible fabricado en aluminio de alta calidad, que permite ajustar fácilmente el ángulo y dirigir la luz donde quieras.
  • 【Diseño de carga y clap-on USB】: cómodo cable de carga USB y diseño de bocina, fácil de conectar a cualquier puerto USB disponible para la iluminación.
  • 【Protección de los ojos】: iluminación LED sin parpadeo para proteger la vista y reducir la fatiga ocular incluso durante largas lecturas.
  • 【Función de memoria】: la luz será en su configuración anterior cuando se enciende para capturar tus preferencias de iluminación.
9 LED Luz de Lectura, Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet, Kindle
  • 💡【9 LED Luz de Lectura】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, nuestro lampara lectura crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡【Control Táctil y Atenuación Continua】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①4 LED blancos cálidos ②5 LED blancos fríos ③9 LED mixtos). Toque prolongadamente el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Recargable y Indicador de Batería】- Con una batería de 600 mAh incorporada, solo se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse por completo y admitir hasta 10 horas de iluminación. Además, las 4 luces indicadoras LED especiales siempre le mostrarán la energía restante de la luz del libro, no se preocupe más por cuándo cargarla.
  • 💡【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello de cisne flexible y fuerte puede girarlo en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y su diseño compacto lo hacen fácil de transportar, puedes colocarlo donde quieras.
  • 💡【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el luz para leer es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a un libro, computadora portátil, litera, tableta, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
Flexo Negro con Pinza, 48 LEDs, 3 Colores y 10 Intensidades Variables, Luces Mesilla de Noche, Lampara Pinza para Cabecero Cama, Luz LED Lectura Libros, Aro de Luz para Tatuar, Manicura
  • 💡【Lámpara USB DC 5V】: El diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: Solo se ilumina continuamente cuando la energía está conectada. ¡Esta luz USB no contiene pilas y no se puede recargar! !
  • 💡【3 Colors y 10 Brillos】: La luz de lectura USB con interruptor y teclas de función puede ajustar la luz a tres colors (frío/cálido/natural) y 10 intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Flexo pinza negra para luz de escritorio.
  • 💡【Flexo Pinza con Brazo】: El brazo de 35 cm es ajustable 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Es fácil de colocar en la cabecero cama, el escritorio y la mesa de trabajo. El clip se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • 💡【Localizar en la Oscuridad】: La débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. La luz azul solo se enciende cuando la energía está conectada.
  • 💡【Aplicación】: La 7w lámpara pinza negro es muy adecuada como lámpara de lectura, luz de cabecero cama, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita, luz de escritorio, lampara usb para pc/ordenador, lámpara de mesa, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, ecc.
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 28 LED Recargable with Blue Light Blocking, 9 Modos de Brillo (LED Ámber y blanco) Lámpara de Libro Clip, Pinza de LED en la Lámpara
  • 🎁【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • 🎁【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 🎁【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 🎁【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 🎁【Fácil de Usar con Base de Clip】La luz de lectura viene con un soporte de abrazadera que se puede abrir a 60 mm y colocar en su escritorio o fijar en el borde cuando desee leer.
Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo ajustable,E-reader Noche Lampara de Lectura Marca de Libro con Brazo Flexible (#1)
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ 4 Modo de Luz-- Esta es la segunda luz de clip genertaion con brillo ajustable de 4 grados, puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 150mA, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Adecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad
KEXIN Lámpara de Lectura 5W Luz Flexo Pinzas, 3 Modos y 14 Brillos, Lámpara Clip USB con Cuello Flexible, 48 LEDs, Luz de Libro para Mesa, Cabecera de Cama, Blanco [Clase de eficiencia energética A]
  • ▲ 3 Modos y 14 Niveles de Brillo: la lámpara flexo cuenta con 3 modos de color y 14 niveles de brillo, 2700K-6000K ajustables, que casi pueden satisfacer todas sus necesidades; y la vida útil puede alcanzar hasta 30000 horas en uso normal.
  • ▲ Cuello Ajustable con Pinza: La pinzas fuerte puede sujetar bien en cualquier lugar que desee; el acolchado suave en el interior puede proteger sus muebles. El cuello de la lámpara de lectura se puede ajustar fácilmente en 360° ángulos y proporciona una luz perfecta para su estudio y trabajo.
  • ▲Puerto USB, Fácil de Cargar: fácil de usar, no se necesita adaptador de corriente. Simplemente conecte el cable USB a la computadora portátil / banco de energía / arrancador de salto para suministrar energía para la lámpara flexo, y puede usarse en casa o al aire libre.
  • ▲Lámpara de Lectura con Proteción ocular: La lámpara LED se aplica a la tecnología de luz sin parpadeo para brindarle una luz suave, incluso si necesita usar sus ojos durante mucho tiempo en la luz, y no dañará su vista.
  • ▲ Lo Qué Obtienes: obtendrás 1 * Lámpara de escritorio, 1 * Manual del usuario, Garantía de 12 meses y Garantía de devolución de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna problema.
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-1
  • 👀【PROTECCIÓN DE OJOS】Flexo LED para lectura tiene 20 perlas de lámpara, usa tecnología de difusor, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Cuidado perfecto para la protección ocular o para dormir o relajarse por la noche.
  • 👀【3 TIPOS DE MODOS DE ILUMINACION】Flexo LED escritorio con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre 3 tipos de niveles de brillo, para ajustar según sus preferencias y reducir la fatiga visual.
  • 👀【CUIDADO DE LOS OJOS】Luz nocturna la luz es suave y cómoda, sin parpadeos, muy perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio/ descanso, protege los ojos y provoca menos fatigas. Lámpara de lectura crea un ambiente cálido y suave para que pueda hacer lo que quiera por más tiempo.
  • 👀【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360°】Lampara mesa escritorio con un flexo brazo flexible hecho de material de plástico ABS, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos para ácil acceso a buena iluminación. Y no se cae y no daña los muebles, proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 👀【MODO DE CARGA USB】Lámparas de mesa tiene una batería de recargable de 1200 mAh incorporada, y proporciona un cable USB. Puede utilizar varios métodos de carga para cargar rápidamente, como adaptador del teléfono / alimentación móvil / puerto USB de la computadora, etc.
CLENERSA Luz de Lectura con Pinza, eBook, Tablet, 3 Modos de Luz, Pilas o USB, Color Negro
  • 3 modos de funcionamiento: alto, medio, bajo.
  • Brazo flexible y pinza gran apertura muy resistente. Puede sujetarse a mesas y estantes.
  • También puede usarse como lámpara de sobremesa.
  • Con interruptor de encendido/apagado/cambio de modo.
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o con cable USB (no incluido)
Lámpara de pared de hierro forjado Arm Creative Swing Mates Luz de la pared del dormitorio Lectura de la pared Splicle de alto brillo E27 Edison Fixtre de iluminación de la pared Luz de la pared de la
  • Lámpara de pared simple y fresca con diseño especial. Tiene excelente eficiencia de luz, integrado DIRIGIÓ Chip, alto brillo y efecto de ahorro de energía.
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores. Ideal para una variedad de situaciones, como entradas, estacionamientos, puerta de enlace, jardines, parques, piquetes, jardines, porche, pasarelas y seguridad en la casa. El excelente efecto de iluminación garantiza la seguridad por la noche y se espera que prevenga el crimen.
  • Debido a que es un tipo de conexión de energía directa, por razones de seguridad, asegúrese de instalarla por un electricista profesional. El producto viene con una garantía de fabricante de 12 meses a partir de la fecha de compra.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Habitación infantil Lámpara de pared Dormitorio nórdico Lámpara de pared Creativo Simple de dibujos animados Lectura linda Lámpara de cabecera, Verde [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Luz de 3 colores ajustable: la luz que se puede cambiar a tres colores (luz cálida - luz neutra - blanca) mediante el control del interruptor.
  • Soporte de lámpara E27, puede seleccionar cualquier bombilla con interfaz E27 según sea necesario. El vendedor presenta una fuente de luz de tres colores a juego.Diseño individual, la cabeza de la lámpara se puede girar libremente para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, patio, restaurante, baño, entrada, balcón.
  • Las lámparas son productos eléctricos, para garantizar la seguridad, instálelas bajo la supervisión de electricistas.
Muteiki Lámpara de Pared, Lámpara de Pared de Montaje Empotrado Ajustable Aplique con Cable con Interruptor, Lámparas de Lectura de Cama Enfocadas Luces de Cabecero para Dormitorio Sala de Estar/Black
  • [Estilo de Diseño]: Lámpara de Pared Moderna Y Simple, Lámpara de Pared Empotrada con Cable para Decoración de Interiores con Interruptor de Botón, Foco de Lectura Junto a la Cama con Rotación Multiángulo Del Cabezal de la Lámpara, Que Puede Complementar la Decoración Del Espacio Y Agregar Más a la Personalidad de la Decoración de Tu Hogar.
  • [Material Y Tamaño]: el Acero + Aluminio de Seleccionados Se Refinan Mediante Pulido, Pulido, Punzonado Y Otros Procesos, Que No Se Deforman Fácilmente, Son Resistentes Al Desgaste Y Duraderos. Diámetro de la Pantalla: 2,9 Cm; Altura de la Pantalla: 11 Cm; Longitud: 11 Cm; Altura: 11 Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Equipado con Fuente de Luz Led, Potencia de la Fuente de Luz: 3W, Ángulo Luminoso: 30°, Cri≥80, Temperatura de Color: 3000K (Blanco Cálido).
  • [Aplicación]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Es Muy Adecuada para Cualquier Diseño de Espacio Moderno, Como: Pasillo, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Pasillo, Comedor, Cocina, Entrada, Balcón, Habitación de Hotel, Sala de Exposiciones, Etc.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Luz de Pared de Lectura Led Puerto de Carga Usb Apliques de Pared Lámpara de Pared de Cabecera Flexible con Interruptor, Accesorio de Iluminación de Cabecera de Aluminio/3000
  • [Iluminaciones Creativas Nórdicas para Cabecera]: Las Modernas Lámparas de Pared Giratorias Verticales de 350 ° Y 90 ° Pueden Satisfacer Diferentes Necesidades de Lectura. la Lámpara de la Sala de Estar Contemporánea, Los Kits de Accesorios de Iluminación de Montaje en Pared Geométricos Ajustables con Carga Usb, Las Linternas de Parednimalistas Modernas Pueden Complementar la Decoración Del Espacio Y Agregar Más Personalidad a la Decoración de Su Hogar. Ha Pasado la Certificación Ce de la Ue.
  • [Material Y Tamaño]: Cabezal de Lámpara Ajustable Multiángulo, Puerto de Carga Rápida Usb de 5 V 2,1 A, Lámpara de Pared con Interruptor. Diámetro de la Lámpara: 2,8 Cm; Altura de la Lámpara: 10 Cm; Base: 5,5X3X15Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Equipado con Fuente de Luz Led, Potencia de Fuente de Luz: 3W, Temperatura de Color: 3000K (Blanco Cálido), 4000K (Blanco Natural).
  • [Aplicación]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Es Muy Adecuada para Cualquier Diseño de Espacio Moderno, Como: Pasillo, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Pasillo, Comedor, Cocina, Entrada, Balcón, Habitación de Hotel, Sala de Exposiciones, Etc.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Aplique de Cabecera de Lectura de Cabecera de Luz de Pared Led con Interruptor de Encendido/Apagado, Accesorio de Iluminación de Punto de Cabecera Ajustable de 300 °/Black-
  • [Iluminación de Lectura de Cabecera Nórdica Interior]: Focos Modernos Y Simples, Focos de Pared. Luz de Noche Empotrada con Cable con Interruptor de Botón. Diseño de Brazo Oscilante de 300 °, Giro de Múltiples Ángulos, Permite Que Las Personas Tengan una Sensación Cómoda Y Relajada Cuando Están Cansadas en la Cama para Leer.
  • [Material Y Tamaño]: Está Hecho de Aleación de Aluminio Y Hierro a Través de Múltiples Procesos, Resistente Y Duradero. la Luz de la Pantalla Acrílica Es Uniforme Y Suave. Diámetro de la Pantalla: 7 Cm; Diámetro Base: 12Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Equipado con Fuente de Luz Led, Potencia de Fuente de Luz: 6W; Temperatura de Color: 3000K (Blanco Cálido), 4000K (Blanco Natural), 6000K (Blanco Frío).
  • [Aplicación]: el Área de Iluminación de Este Foco Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Led Trae la Luzentras Lee, Estudia O Trabaja, E Ilumina Su Dormitorio O Sala de Estar, Pase Cualquier Pared Interior para Cumplir con la Iluminación Adicional Deseada en el Sofá O en Otros Lugares.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Lámpara de Pared Ajustable de 340 ° + 90 °, Lámpara de Lectura de Cama Enfocada, Focos de Cabecera Flexibles, Lámparas de Noche/White
  • [Iluminación Moderna de la Decoración de la Sala de Estar]: Lámparas de Noche Ajustables Nordic Creative 340 ° + 90 °, Pantalla de Metal Geométrica Simple, la Luz Brillará Su Noche. Trae Iluminación Colorida, Crea un Ambiente Romántico. Cada Lámpara Es Única, Agrega Más Personalidad a la Decoración de Tu Hogar.
  • [Material Y Tamaño]: Pantalla de Vidrio Esférico Simple, Lámpara de Pared de Hierro Forjado Dorado Ajustable en Múltiples Ángulos, Resistente Y Duradera. Diámetro de la Pantalla: 7,5 Cm; Altura de la Pantalla: 10,2 Cm; Brazo de Lámpara: 4,6 Cm; Base: 10X10X 2,5Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Compatible con Lámparas Incandescentes Gu10/Bombillas Led/Cfl (No Incluidas); Potencia Máxima: 40W.
  • [Aplicación Amplia]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Es Muy Adecuada para Cualquier Diseño de Espacio Moderno, Como: Pasillo, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Pasillo, Comedor, Cocina, Entrada, Balcón, Habitación de Hotel, Sala de Exposiciones, Etc.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Luz de Lectura Montada en la Pared, Candelabro Cableado con Interruptor, Puerto de Carga Usb, Lámpara de Cabecera, Accesorio de Iluminación de Pared Ajustable/Black-3000K
  • [Iluminaciones Creativas Nórdicas para la Cabecera]: Modernas Lámparas de Pared Plegables Giratorias de 350° Y Plegables de 90° para Satisfacer Diferentes Necesidades de Lectura. la Lámpara de la Sala de Estar Contemporánea, Los Kits de Accesorios de Iluminación de Montaje en Pared con Carga Usb de 5V 2.1V con Estante, Las Linternas de Parednimalistas Modernas Pueden Complementar la Decoración Del Espacio Y Agregar Más Personalidad a la Decoración de Su Hogar. Ha Pasado la Certificación Ce de l
  • [Material Y Tamaño]: Iluminación de Cabecera de Estante de Aluminio Ajustable en Varios Ángulos, Puerto de Carga Rápida Usb de 5 V 2,1 A, Aplique Cableado con Interruptor. Longitud: 28 Cm; Altura: 15,5 Cm; Balda: 18,5X6,51Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Equipado con Fuente de Luz Led, Potencia de Fuente de Luz: 3W, Temperatura de Color: 3000K (Blanco Cálido), 4000K (Blanco Natural).
  • [Aplicación]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Es Muy Adecuada para Cualquier Diseño de Espacio Moderno, Como: Pasillo, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Pasillo, Comedor, Cocina, Entrada, Balcón, Habitación de Hotel, Sala de Exposiciones, Etc.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Lámpara de Montaje en Pared de Metal Negro, Accesorio de Iluminación de Cabecera E14, Lámparas de Pared de Lectura de Cabecera, Apliques Retro para Sala de Estar, Hotel de Ca
  • [Iluminación de Decoración de Sala de Estar Moderna]: Lámparas de Parednimalistas Nórdicas, Aplique de Pared de Decoración de Casa de Campo. Sencillo Aplique de Metal Negro con Pantalla de Tela Clásica. el Aplique Se Puede Colocar Sobre Cualquier Superficie Seca Y Horizontal, Aporta Suficiente Luz Y Ahorro Energético.
  • [Material Y Tamaño]: Lámpara de Pared de Hierro de con Pantalla de Tela Beige, Resistente Y Duradera. Longitud: 14 Cm; Altura: 26Cm.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Requiere Bombillas E14 (Bombilla No Incluida), Potencia: Max 40W. Los Tipos de Bombillas Pueden Usar Bombillas Edison, Led, Cfl, Incandescentes.
  • [Aplicación Amplia]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Esta Lámpara de Pared Es Muy Adecuada para Cualquier Diseño de Espacio Moderno, Como: Pasillo, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Pasillo, Comedor, Cocina, Entrada, Balcón, Habitación de Hotel, Sala de Exposiciones, Etc.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Aplique de Pared Led, Luz de Lectura de Carga Usb de Montaje en Pared Ajustable, Lámparas de Lectura de Cabecero Enfocadas, Luces de Lavado de Pared para Interiores/White/Lef
  • [Iluminaciones Creativas Nórdicas para la Cabecera]: Lámparas de Aplique de Pared de Metal Geométrico Moderno con Puerto de Carga Usb Y Estante de Carga Inalámbrico, Accesorio de Iluminación Contemporáneo para Sala de Estar, Decoración Creativa, Kits de Accesorios de Iluminación para Montaje en Pared, Foco de Lectura de Cabecera Ajustable 350 ° + 90 °, para Satisfacer una Variedad de Las Necesidades de Iluminación.
  • [Iluminación de Pared De]: la Lámpara de Parednimalista Está Hecha de Hierro Y Aluminio, Es Más Duradera Y No Se Oxida. Longitud: 30 Cm; Ancho: 11 Cm; Altura: 12 Cm; Longitud Del Estante de Carga sin Contacto: 16 Cm. con Fuente de Luz Led de 5W, Temperatura de Color: 6000K (Blanco Frío).
  • [Lámpara Montada en la Pared Fácil de Instalar]: Perfecta para la Iluminación Y la Decoración Del Comedor, el Baño, la Escalera, el Pasillo, el Porche, la Sala de Estudio, la Cómoda, el Armario con Espejo, la Luz de Noche Junto a la Cama
  • [Tres Pasos para Instalar Este Bañador de Pared]: 1. Fije la Placa de Montaje 2. Conecte Dos Cables 3. Apriete Los Tornillos con el Cuerpo de la Lámpara Unido a la Placa, Termine
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Muteiki Lámpara de Pared, Aplique de Pared de Brazo Dere Ajustable con Interruptor de Cadena de Tracción, Accesorios de Iluminación de Pared de Lectura de Cabecera para Dormitorio Y Sala de Estar
  • [Luminaria de Pared de Cabecera Vintage]: Lámpara de Parednimalista Nórdica con Interruptor de Extracción, Pantalla de Cerámica Blanca con Patrón Plisado, Iluminaciones de Cabecera de Latón con Base de Nogal Rectangular, Puede Complementar la Decoración Del Espacio Y Agregar Más Personalidad a la Decoración de Su Hogar.
  • [Material Y Tamaño]: Está Hecho de Cerámica+Cobre+Nogal a Través de Múltiples Procesos. Diámetro de la Pantalla: 23 Cm; Altura de la Pantalla: 15 Cm; Longitud Del Brazo: 26+26 Cm; Longitud Del Cable: 50 Cm; Base: 10X14Cm. Confirme Antes de Comprar la Luz Del Cabecero Si la Base Puede Cubrir el Orificio.
  • [Información Detallada]: Esta Lámpara de Pared Incluye Todo el Hardware de Instalación, Que Se Puede Instalar Rápida Y Fácilmente. Compatible con Lámparas Incandescentes E27/Bombillas Led/Cfl (No Incluidas); Potencia Máxima: 40W.
  • [Amplia Aplicación]: el Área de Iluminación de Esta Lámpara de Pared Es de 3-5㎡. Solo para Uso en Interiores, Como Pasillos, Salas de Estar, Dormitorios, Pasillos, Porches, Oficinas, Bares.
  • [Servicio de Calidad]: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
Luces De Montaje En La Pared Licenciatura de lámpara de lectura de cabecera de la cama Balcón de baño Balcón de fondo de la pared adecuada for la sala de estar del dormitorio chimenea Lámpara De Pared
  • Perfecto para habitaciones, salas de estar, cama, sofás, pasillos y más, nuestros apliques de pared son el complemento perfecto para su hogar.
  • Emite una luz uniforme, cómoda y relajante a través de ella, sin resplandor, y protege su vista. Esta luz de pared es la decoración perfecta para cualquier cosa en su hogar.
  • Toda la lámpara está hecha de materiales de alta calidad, la apariencia parece más personalizada, avanzada, y la lámpara de pared tiene una larga vida.
  • Los diseños de eficiencia energética no solo lo ayudan a unirse al verde, sino que también lo ayudan a ahorrar en sus facturas de electricidad.
  • Con un diseño simple y elegante, la pantalla de lámpara hecha de material de polímero + el cuerpo de la lámpara hecho de material de aluminio irradia luz, que es ideal para iluminando áreas comunes.
Luces De Montaje En La Pared Lámpara vertical de metal lámpara de muro lámpara de pared lámpara de noche sala de estar de fondo decoración de pared lámpara de lectura lámpara de pared Lámpara De Pared
  • Perfecto para habitaciones, salas de estar, cama, sofás, pasillos y más, nuestros apliques de pared son el complemento perfecto para su hogar.
  • Diseñado por una sofisticada multifunción, diseñada con un diseño elegante, lámpara decorativa ideal para iluminación interior.
  • Toda la lámpara está hecha de materiales de alta calidad, la apariencia parece más personalizada, avanzada, y la lámpara de pared tiene una larga vida.
  • Emite una luz uniforme, cómoda y relajante a través de ella, sin resplandor, y protege su vista. Esta luz de pared es la decoración perfecta para cualquier cosa en su hogar.
  • El cuerpo de la lámpara de la lámpara está hecho de aluminio+material de hierro. Irradia la luz en todas las direcciones, lo cual es ideal para iluminar áreas generales, y es efectivo con peso y duradero.
Luces De Montaje En La Pared Lámpara de pared de cabecera Estudio de dormitorio Lectura de la lámpara de pared plegable telescópica giratoria se puede ajustar a la lámpara de pared del lado de la noch
  • Perfecto para habitaciones, salas de estar, cama, sofás, pasillos y más, nuestros apliques de pared son el complemento perfecto para su hogar.
  • Material: cuerpo de lámpara de electroplatación de placa de hierro, sólido y no fácil de deformarse, duradero
  • El soporte de la lámpara y el brazo de la lámpara pueden ajustar libremente el ángulo de iluminación para satisfacer sus diversas necesidades, convenientes y rápidos
  • Espacio aplicable: solo usado en interiores, usado en sala de estar, dormitorio, sala de estudio
  • Fuente de luz: DIRIGIÓ luz (excluyendo bombillas e interruptores), voltaje: 110V-220V, certificación de seguridad CE, tenga la seguridad de usar
Lámpara de pared de cabecera Brazo oscilante ajustable Doble brazo largo Cabeza única Luz de pared de metal Estudio telescópico Lectura Apliques de pared Iluminación de pared E27, Luces de pared decor
  • ● La lámpara de pared retráctil adopta una técnica de diseño única, desde la selección de materiales hasta el diseño, para permitir que cada lámpara cambie con las necesidades de iluminación del espacio, reflejando las profundas características estructurales del diseñador.
  • ● El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio metálico y el proceso de pintura galvanizada se combina con pintura multicapa. Después de un pulido cuidadoso, la simplicidad refleja el temperamento de alta gama.
  • ● Esta lámpara de montaje en pared está bendecida con un brazo oscilante doble, se puede ajustar de manera flexible mediante tres articulaciones móviles. La articulación del brazo oscilante en la base permite que la lámpara de pared gire hacia la izquierda y hacia la derecha como un todo, para satisfacer sus necesidades de iluminación de diferentes perspectivas.
  • ● Portalámparas E27: este producto adopta el cabezal de lámpara de fuente de luz estándar internacional E27, adecuado para bombillas E27, bombillas incandescentes, bombillas de bajo consumo, fácil de reemplazar.
  • ● Garantía posventa: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Brindaremos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Lampara pie Salon 2 cabezas madre y niño de pie Lámpara de pie Muebles de oficina Lámpara de lectura de doble propósito Lámpara de pie vertical Lámpara de piso Sala de estar Dormitorio Dormitorio Noch
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Las cabezas de la lámpara doble están diseñadas con una rotación de gran angular, que se siente cómodo sin deslumbramiento y tiene una visión más clara.
  • La luz principal se puede ajustar en un ángulo grande para iluminar el área circundante, y la luz auxiliar puede ajustar el ángulo de luz a voluntad.
  • El proceso de galvancía de dibujo de alambre es duradero y lleno de artesanía.Pantalla helada, transmitancia de alta luz, luz suave y protección ocular.
  • Todo el cuerpo está hecho de hardware de alta calidad, que es firme y no se deforma, y ​​tiene una larga vida útil.La base es estable y no tiembla, sólida y estable, fácil de limpiar.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de pie Ajustable Luz de Estilo Industrial for la Sala de Lectura Café Dormitorio Decoración Minimalista LED Lámparas de pie Lámpara de Suelo
  • Ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio, la lámpara de pie se adapta fácilmente al lado de sus muebles. Su diseño esbelto le permite ubicarse bien cerca de sillones, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
Lampara pie Salon Lámpara de pie Lámpara de lectura Lámpara de estar Lámpara de cama Lámpara de dormitorio Lámpara vertical Luz de noche Iluminación interior Luz ajustable Estéreo Soporte de luz Lámpa
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Iluminación saludable, mesa de centro de almacenamiento, fácil de usar, cabezal de lámpara giratoria universal, ajuste de múltiples ángulos, para cumplir con varias lecturas.
  • No se necesitan herramientas, y la instalación se realiza en 10 minutos.
  • Lámpara de tela de lino, cosida a mano y bordes, transmisión de luz suave, distribución de luz uniforme.Materiales de hardware seleccionados, proceso de dibujo de alambre de galvanoplastia pulido, aspecto hermoso, duradero.Top de mesa de mármol ovalada para un fácil almacenamiento.
  • Diseño de moda, se ve bien donde lo pongas.
Lampara pie Salon Lámpara de pie LED moderna y sencilla Flexible Plaza de cisne de protección ocular Lámpara de pie industrial Lámpara de pie de metal Lámpara de estar de lectura Dormitorio de la noch
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Lámpara de piso de espectro completo de gran brillo.
  • La luz suave y no parpadeante puede proteger los ojos, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no sentirá incomodidad.
  • La manguera de flexión metálica puede girar y ajustar el ángulo a voluntad.El material metálico es polo de luz galvanizado, que es fuerte y resistente al desgaste.El diseño mecánico estable, la base gruesa y estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.
  • Varios suplementos de luz para sala de estar, dormitorio, oficina, lectura y piano.
Lampara pie Salon Sala de estar Oficina BedroomBedside LampChildren's Room Night Lampfabric Lámpara Lámpara de pie de metal industrial Lámpara de lectura de protección ocular adecuada en el salón Lámp
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Diseño simple, adecuado para escenas múltiples y múltiples estilos.
  • El panel de madera cálido y húmedo con función de carga hace que la vida sea cómoda y agradable.
  • El borde de la mesa de café es suave y se acumula, y el almacenamiento no es fácil de deslizarse.El tubo de la lámpara se puede girar para cambiar el ángulo de iluminación.El soporte de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y la forma es aleatoria, y se puede torcer repetidamente sin aflojar o deslizarse.La pantalla plisada hace que la luz sea más brillante y encantadora, y la transmisión de luz es suave.Base sólida de mármol.
  • Los detalles son de mejor calidad.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de Piso súper Luminosa - contemporánea, Alta luz de Lumen Polo Interior for la Lectura del Dormitorio Lámpara de Suelo (Color : Gold)
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán nuestra ma ke que usted satisfizo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de pie con Cabina Flexible Protección de Ojos Sala de Estar Habitación Dormitorio Dormitorio Dormitorio Lámpara de Lectura Vertical (Blanco) Lámpara de Suelo
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • La luz suave y no parpadeante puede proteger los ojos, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no sentirá incomodidad.
  • Cuello flexible y control sensible, el cuello de cisne es suave y giratorio, fácil de girar la luz para ajustar el ángulo de rayos para cumplir con el ángulo de iluminación.
  • Toma de la lámpara E27, puede cambiar la bombilla de acuerdo a su preferencia.
  • La base estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.
TOMYEUS Lampara pie Salon Bola de Vidrio Lámpara de pie posmoderna Lámpara de pie Hotel Cafe Dormitorio Lámpara de pie de Lectura de Lectura Lámpara de Suelo (Lampshade Color : Smoke Grey Glass)
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán que lo hagan satisfecho! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lampara pie Salon Lámpara de pie Dimmible Control táctil Lámpara de pie utilizada en la sala de estar Dormitorio para aprender Costura Dormitorio moderno Lámpara de lectura moderna Lámpara de pie Dorm
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Fuente de luz LED de alto color incorporada, luminiscencia de bajo consumo de energía, creando un ambiente ligero cómodo.Adopta cuerpo de lámpara de hierro metálico, diseño de línea simple, textura delicada, hermosa y duradera.Interruptor de pie, conveniente, rápido, seguro y duradero.
  • Se puede cambiar entre la luz blanca, la luz cálida y la luz neutra.Los detalles entre la luz suave y el cuerpo de la lámpara revelan una calidad artística simple y delicada.
  • El diseño de la línea derecha y el arco luminoso único pueden ampliar el rango de luz.
  • Ya sea que lea libros en un sillón reclinable o trabaje en un escritorio, la lámpara de pie se adapta fácilmente al lado de sus muebles. Su diseño esbelto le permite ubicarse bien cerca de sillones, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
Lampara pie Salon Lámpara de pie moderna, lámpara de pie clásica que lee la lectura de la lámpara colgante de la lámpara de la cama de la cabecera for la sala de estar del dormitorio Lámpara de Suelo
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán nuestra ma ke que usted satisfizo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de pie de Estante Almacenamiento de Madera Alumnos de pie Iluminación Noche Noche Suave Luz for el Dormitorio Sala de Vida Sala de Lectura Casa Lámpara de Suelo
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán que lo hagan satisfecho! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de Piso de Madera Negra Blanca Lámparas de pie Modernas de pie Simple Esquina de pie Lámpara de Esquina Luz de Lectura Lámpara de Suelo (Lampshade Color : White)
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán nuestra ma ke que usted satisfizo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de pie con Perlas Colgantes de Cristal Adecuado for Uso de Sala de Estar Lámpara de Lectura de Piso for Dormitorio y decoración del hogar Lámpara de Suelo
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • La luz cálida y la sombra hacen que el dormitorio lleno de calor, que es el hogar y la vida.
  • Pantalla de tela, buen efecto de transmisión de luz, refracción cálida y suave bajo la luz, encaje hecho a mano, textura de lujo, cuerpo de lámpara de resina finamente pulida, alta precisión, hermoso color, sensación de mano redonda, fusión de estética artística, base de resina pesada y fuerte, textura firme, Buena fuerza compresiva.
  • Certificación de alta calidad, la elección de la confianza.
  • Lujo clásico, un artista de la vida.
Lampara pie Salon Moderno trípode lámpara vierna en un cromo pulido metal de metal lámpara de pie moderno de pie ligero iluminación de la luz de lectura de la lámpara de la lámpara de la lámpara de la
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Diseño simple, adecuado para varios estilos, y mejora la apariencia y el gusto.
  • La pantalla en forma de cuerno aumenta el reflejo difuso de la luz, haciéndolo más cómodo para los ojos sanos.
  • Lámpara moderna del piso del trípode con acabado cromado pulido.
  • La lámpara es súper ligera y fácil de mover, pero la base es lo suficientemente pesada como para brindar una buena estabilidad y evitar que se cae cuando sea golpeado por niños o mascotas.
TOMYEUS Lampara pie Salon Luz Nocturna Lámpara de Piso de Arco Moderno Luz de Lectura for el Dormitorio Vivo Salida Industrial y dormitorios Lámpara de Suelo
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • El elegante polo ligero en forma de arco, la pesca de marco fijo en el interior, agrega un toque de diversión a la vida, lleno de diversión.
  • El estilo de metal de alto valor decora el espacio, lo que representa el lenguaje de la artesanía y el arte.
  • Pantalla de hierro electroplateada, forma redonda, perforada en la parte superior, disipe el aire y disipa el calor.Las articulaciones están firmemente conectadas, el proceso de dibujo de alambre de galvanoplastia, el color es exquisito, y la elegancia y la gracia muestran el temperamento.
  • La base de hierro estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.
Lampara pie Salon Lámpara de lectura de luz moderna Lámpara Lámparas de brillo Lámparas con larga vida útil Lámparas de pie de control táctil regulable for sala de estar Dormitorio Estudiar Costura (B
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Metal y luz de mezcla de belleza, lámpara de piso simple sin diseño de apilamiento.
  • La connotación de la sala de estar urbana se mezcla, la postura erguida, el equilibrio del espacio y mejora la tensión de la sala de estar.
  • Está hecho de pantalla acrílica de alta calidad, con una transmisión de luz fuerte, efecto de luz suave y no deslumbrante.El estante de mármol de alta calidad tiene una superficie delicada y hermosa, que es conveniente para el almacenamiento.Cuerpo de lámpara de galvanoplastia de hardware, capacidad de carga fuerte, robustez y durabilidad.
  • La base de mármol puede proporcionar una buena estabilidad cuando sea golpeado por niños o mascotas y evite la caída.
Lampara pie Salon Lámpara de pie de pie Luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la luz de la lectura de la lámpara de la oficina de la lámpara de la lámpara de la lámpara de la lámpara de la lá
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Diseño simple, adecuado para varios estilos, y mejora la apariencia y el gusto.
  • La pantalla en forma de cuerno aumenta el reflejo difuso de la luz, haciéndolo más cómodo para los ojos sanos.Barniz para hornear de alta temperatura, textura mate.
  • Con un diseño delgado del poste, puede mover nuestra lámpara de pie vertical a un lugar cerca de asientos lindos, sofás, sillones, mesas laterales, etc.
  • La lámpara es ultraligera y fácil de mover, pero la base es lo suficientemente pesada y la hierro fundido pesado incorporado, que puede proporcionar una buena estabilidad y evitar la caída cuando los niños o las mascotas.
Lampara pie Salon Lámpara de lectura de protección ocular moderna y simple Lámpara de pie de metal industrial LED Lámpara tridimensional Lámpara Sala de estar Dormitorio Oficina Noche Luz Lámpara de S
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Nuestra lámpara de planta LED es sencilla y delgada, adecuada para cualquier lugar en la habitación, la lámpara es adecuada para sala de estudio, sala de estar, dormitorio y hotel, etc.
  • Con un diseño delgado del poste, puede mover nuestra lámpara de pie vertical a la posición que desea, cerca de los lindos asientos, sofás, sillones, mesas laterales, etc.
  • La base estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.La carcasa de la lámpara resistente proporciona una buena protección para las bombillas LED internas.
  • También tiene un interruptor de pedal de encendido / apagado que le permite controlar fácilmente el encendido / apagado de sus pies.
TOMYEUS Lampara pie Salon Lámpara de Piso LED Industrial Negro de pie Esquina Lectura Brillante Luz Ajustable-Sala de Estar Dormitorio for niños Casa de Campo Lámpara de Suelo
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán que lo hagan satisfecho! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOMYEUS Lampara pie Salon LED Lámpara de pie de pie Moderno de pie, Ajustable de Cuello de Cisne, iluminación de tareas for Lectura de Sala de Estar de Sala de Estar. Lámpara de Suelo (Size : Large)
  • La lámpara es tan moderna que coincide perfectamente con sus muebles. La sombra de vidrio proporciona más elegancia y un toque agregado de la modernidad.
  • La lámpara emite luz cálida y cómoda, creando un espacio cómodo junto a la silla del libro.
  • La base de alta estabilidad bien ponderada evita que cualquiera de los cuales incluya a alguien que incluye a los ancianos, niños, mascotas.
  • Su base ponderada lo hace tambalearse libre y seguro alrededor de los niños y las mascotas. El vidrio está bien empaquetado para que no se rompa.
  • ¡Nuestro servicio y productos harán nuestra ma ke que usted satisfizo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Luz de Sujeción, No Se Corroe Fácilmente Luz de Lectura con Clip, Aprox. 38 CM/15,0 Pulgadas para Trabajar para Dibujar para Estudiar para Leer
  • La iluminación de 360 ​​° se aplica debido al cuello ligero suave y flexible y también tiene una buena fijación.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, que no es fácil de corroer, fácil de limpiar, buena estabilidad.
  • Fuente de alimentación USB, luz cálida para leer libros en la habitación, segura y sin preocupaciones.
  • El diseño con clip lo convierte en una buena opción para los estudiantes que leen en la cama, el escritorio o la cabecera.
  • Protege tus ojos cuando estés leyendo, dibujando, trabajando y estudiando por la noche.
ledscom.de Lámpara de pinza LIK, blanco mate, 1 x E27 máx. 60W
  • La lámpara de pinza permite sujetar fácilmente el escritorio, el estante, la cama y mucho más.
  • Cabezal de luminaria giratorio y orientable para una iluminación y acentuación específicas
  • Con el interruptor de encendido/apagado
  • Abrazadera robusta para uso flexible
DoRight Lámpara de Escritorio LED con Clip, Incluye Bombilla GU10 5W Blanco Frio 6000K con Interruptor Separado, Luz de Clip Lampe de Table à Pince, Ideal para Lámpara de Lectura de Dormitorio
  • 【Iluminante GU10 de 5W】: La lámpara con clip de la UE incluye 1 paquete de iluminante GU10 de 5W que brilla con 500lm en blanco frío 6000 Kelvin, sin deslumbramiento ni parpadeo, protección para los ojos. Corresponde al brillo de una bombilla incandescente de 50 vatios y ahorra casi el 90% de sus costos de electricidad. Un índice de reproducción cromática de CRI≥80 Ra promete colores naturales inmediatamente después de encenderlo.
  • 【Con Interruptor de Encendido/Apagado】: La lámpara con clip con interruptor de encendido/apagado independiente, no es necesario desenchufarla al apagar la luz. El ángulo de iluminación es de aproximadamente 45°, lo que es ideal para la lectura nocturna u otra necesidad de iluminación enfocada.
  • 【180° Ajustable】: 180° ajustable, puede ajustar el ángulo según sus necesidades. La abrazadera de tornillo se puede ajustar. El terminal de tornillo tiene un alcance de aprox. 4,5cm, se puede arreglar para la mayoría de los escritorios y es muy estable.
  • 【Resistente a Altas Temperaturas】: El portalámparas con clip con una base GU10 de lámpara de cerámica, resistente a altas temperaturas, no se preocupe por quemar la bombilla debido a la alta temperatura. El adaptador de la lámpara tiene una construcción sólida y el clip es muy seguro.
  • 【Atención】: Si la bombilla no funciona correctamente, apriete o afloje un poco la bombilla para que esté en pleno contacto con el portalámparas. Tenga en cuenta que este portalámparas GU10 con interruptor no es compatible con bombillas regulables, las bombillas incluidas en el paquete tampoco son regulables.
Czemo Luz de Lectura con Clip,Mini Flexo LED Luz Noche Pinza Niño,3 Colores y 3 Intensidad,Recargable USB Lámpara de Escritorio,Control Táctil,Luz de Libro,360°Flexible Lámpara de Libro,para Estudio
  • ☀ 【Luz de lectura de protección ocular】: la luz LED consume aproximadamente un 75% más de energía que la luz incandescente tradicional, lo que le permite ahorrar dinero. Sin estroboscópico, sin deslumbramiento, sin luz azul, la lámpara de escritorio para niños protege los ojos, la lámpara de escritorio adopta una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es más grande, la luz es más uniforme y puede proteger mejor los ojos, cómodo y no lámpara de libro deslumbrante
  • ☀ 【3 modos de iluminación】: esta luz de lectura LED de protección ocular tiene 3 colores (luz cálida, luz blanca y luz blanca cálida), puede elegir diferentes colores, usar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su Compañero, genial para estudiar, hacer manualidades o leer. Simplemente toque el botón de encendido/apagado para cambiar de bajo a alto brillo. Los botones sensibles son fáciles de usar.
  • ☀【Ligero y portátil】: esta luz de lectura se puede doblar y plegar. Con solo 214,8 gramos, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de transportar y caber fácilmente en su bolso o cartera. Ya sea de campamento o de viaje, es el compañero perfecto para sus lecturas nocturnas. Perfecto para sujetar libros, portátiles, camas, estantes, camas. Hay dos formas de poner la lámpara en casa: se puede colocar sobre la mesa o se puede enganchar a la cama o la computadora.
  • ☀【Rotación de 360° y clip antideslizante】: en comparación con el cuello de cisne de metal, el cuello de cisne de silicona es más elegante y suave. La luz de clip de cama con espuma antiarañazos se puede sujetar perfectamente a escritorios, escritorios de computadora, cabeceras, etc. El cuello de cisne se puede ajustar de manera flexible a la posición correcta que desee. El cuello de cisne ajustable gira 360° para dirigir la luz con precisión a la dirección y el ángulo de la luz
  • ☀ 【USB recargable】: el adaptador USB es compatible con todos los dispositivos con puertos USB, como computadoras, cargadores de pared USB y bancos de energía. Batería integrada. Puede cargar completamente esta luz con el cable USB incluido. Y nuestra luz para libros tiene la batería de mayor duración de todas las luces de lectura con clip del mercado. Ideal para leer junto a la cama, leer en el escritorio, acampar, leer para niños, estudiar, lámparas de podio, tareas y pasatiempos
Huan Luz Lectura con Clip, Lampara Libro de Lectura USB Recargable para El Cuidado de Los Ojos, Luz Pinza con 7 LED de 3 Niveles de Brillo (Cálido y Frío), Interruptor Táctil, 360° Ajuste Flexible
  • ?3 temperatura de color e interruptor táctil?: con el interruptor táctil, puede elegir fácilmente 3 temperaturas de color diferentes: blanco cálido (3 luces LED cálidas encendidas: 3000 K); blanco frío (4 luces LED frías a 6000 K); y color mixto (las 7 luces LED en 4000 K). 9 niveles de brillo para adaptarse a cualquier ocasión (haz una pulsación larga para ajustar el nivel de brillo).
  • ?Duración de la batería de 12 horas e indicador de batería?: con batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, la lámpara de lectura ofrece luz continua hasta 12 horas (con brillo bajo), después de un tiempo de carga de solo 2 horas, para que disfrute leyendo más tiempo de forma inalámbrica. El indicador de batería muestra la energía restante y el estado de carga en cualquier momento.
  • ?Cuello de cisne de silicona flexible de 360°?: el diseño ajustable de 360 ??grados le permite elegir el ángulo de lectura más cómodo. Esta luz de abrazadera LED es muy pequeña y compacta, por lo que es fácil de transportar.
  • ?Recargable a través de USB?: la luz de lectura LED se puede utilizar con cualquier cargador USB, p. computadora portátil, PC, banco de energía, adaptador de corriente para teléfono móvil y cargador de automóvil. También se puede cargar con un micro cable normal (incluido).
  • ?Amplia gama de usos?: La abrazadera se puede ajustar hasta 3,98 cm. Ideal para cama, libro, kindle, computadora portátil, estante, etc. La almohadilla dentro de la abrazadera protege la luz de lectura LED y evita que se deslice.
Uxsiya Lámpara de Escritorio con Abrazadera, Luz LED Flexible con Clip para Emergencia para Lectura para Dormitorio
  • [Alto rendimiento] ‑ Clip LED en interruptor de botón superior de luz, temperatura de 3 colores, 3 opciones de brillo (9 engranajes en total), diseño de base de clip. 5 LED de protección ocular, sin parpadeo, evitando la fatiga ocular.
  • [Rotación de 360°]: la luz de cuello de ganso tiene una flexibilidad de 360°, lo que le permite iluminar donde lo necesita. También se puede plegar en una pequeña luz, que es conveniente para llevar contigo cuando viajas o viajas.
  • [Funciona con batería] ‑ Luz de trabajo con clip con batería incorporada, no es necesario enchufarla para usarla, inalámbrica para llevar con usted. (Preste atención a la carga cuando no esté en uso durante mucho tiempo para preservar la vida útil de la batería)
  • [Recargable por USB]: la luz para libros es recargable por USB y viene con un cable de carga USB universal, también se puede cargar a través de adaptadores USB, cargadores, computadoras de escritorio, portátiles, lo que ahorra tiempo de espera.
  • [Uso amplio]: la lámpara de mesa regulable es adecuada para leer, trabajar, estudiar, hacer manualidades, exhibir, acampar o usar en emergencias, la habitación de los niños, el dormitorio universitario, la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el baño, etc.
AVZYARDY USB Clip LED Luces de lectura Eye-Care Lámpara de abrazadera ajustable (luz blanca)
  • Aleación de aluminio de aviación: buen efecto de disipación de calor, excelente tecnología, duradero
  • Lente unida, luz saludable, sin luz estroboscópica ni radiación, luz uniforme sin deslumbramiento
  • Manguera de metal, rotación flexible
  • Base con clip: se puede enganchar, se puede colgar, se puede colocar sobre una superficie plana
Luz de Lectura con Clip, Mobxpar Luz de Libro Recargable USB 360° Flexible con 20 LED 3 Niveles de Brillo Lámpara de Escritorio Lámpara con Flexo Pinza para Lectores Noche, Estudio, Cama, Viaje
  • 20 LED con fuente de luz para el cuidado de los ojos: lámpara de escritorio con pinza tiene 20 LED, que te pedirá con una fuente de luz suave, natural y respetuosa con los ojos. Control sensible al tacto, tres niveles de brillo se cambian fácilmente. Perfecto para leer, estudiar, trabajar, dibujar, dormir, etc. Reduce la fatiga ocular y protege los ojos.
  • Diseño de clip fuerte: la anchura máxima que puede abrir el clip de la linterna es de 7 cm. Puedes fijar esta lámpara de lectura en muchas posiciones, como libros, escritorio, cabecero, estantería, armario, soporte para partituras, piano y ordenador. También se puede colocar sobre una mesa como una lámpara de mesa normal.
  • Cuello de cisne flexible ajustable 360 °: el tubo de torsión libre puede girar 360 ° y te ofrece el mejor ángulo de lectura. También es muy estable, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el brazo no se mantenga en su posición.
  • Recargable por USB y batería de gran capacidad: la lámpara de lectura LED dispone de una batería integrada de 1200 mAh de alto rendimiento. Simplemente conecta el cable USB a una toma de corriente, un ordenador u otro dispositivo USB para cargar la lámpara y utiliza hasta 8 horas en el nivel de brillo más bajo.
  • Ligera y portátil: el peso de la luz de lectura LED es ligero. Además, es muy compacto y se puede doblar y plegar. Por lo que es ideal para llevar. Ya sea que estés de acampada o de viaje, es la compañera ideal para tu lectura nocturna.
Lampara Escritorio con Flexo Pinza, Luz Lectura con Clip, Luz Para Leer Libros en la Cama 3 Modos de Luz y 10 Brillo, 5W Flexible USB Regulable Escritorio Lampara Pinza para Lectura, Estudio y Trabajo
  • 【Diseño de cuello de cisne flexible】Luz de lectura LED adopta un cuello y una cabeza flexibles, que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados y girar 360 grados, lo que le permite doblarse y girar a la posición exacta, sin importar dónde se encuentre. con mucha luz para un fácil posicionamiento y ajuste de la dirección de iluminación perfecta según sea necesario.
  • 【Ajuste de 3 modos 10 colores】 10 niveles de brillo: presionar el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100%, lámpara escritorio de la cama es adecuado para varias escenas y personas sensibles a la luz. 3 TEMPERATURAS DE COLOR OPCIONALES: la luz de lectura está disponible en 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) para encontrar fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto.
  • 【Fuente de alimentación USB y función de memoria】Lampara mesa para libros viene con un adaptador. Conecte el cable USB a un adaptador de corriente, computadora u otro dispositivo USB para alimentar la luz del clip, muy duradera, la memoria de brillo recordará su brillo actual cuando la luz esté apagada. (Nota: si corta la alimentación en lugar de apagar el interruptor, se liberarán todas las configuraciones).
  • 【Los clips para lámpara de mesa son fáciles de instalar】Nuestros clips de luz de lectura con clips de metal resistentes se pueden sujetar a cualquier superficie plana de menos de 2,4"/6 cm (máx.) de grosor, las luces de clip se pueden fijar bien a atriles, mesas de manualidades, dibujo. tableros, escritorios de computadora, cabeceras, etc., y no rayará ninguna superficie.
  • 【Protección ocular profesional y aplicación multiescena】Escritorio lampara pinza adopta material translúcido difuso, cerca de la luz del día, emite luz suave, sin fantasmas, deslumbramiento, parpadeo. Lampara lectura es perfecta para la luz de lectura junto a la cama, la luz de libros, la luz de estudio, la luz de escritorio, la luz de cama, la luz de uñas, la luz de tatuaje, la luz de extensión de pestañas, la luz de juego.
1 lámpara de lectura LED flexible con clip para ordenador portátil o escritorio, color gris de alta calidad
  • Con interruptor de encendido/apagado.
  • Funciona con 2 pilas de botón CR1220 (incluidas)
  • El paquete incluye: 1 lámpara de lectura con clip
  • Tamaño: 24 x 2,5 cm / 9,45 x 0,98 cm (aproximadamente)
  • 1 lámpara de lectura LED flexible con clip para ordenador portátil, color gris, de alta calidad y bonito diseño
Lámpara con lupa LED, con pinza y 5 aumentos, lámpara LED, lámpara con lupa, lámpara de trabajo, salón de belleza, salón de belleza, clínicas médicas
  • Esta lámpara está equipada con un soporte y ruedas para moverla fácilmente. Las bombillas fluorescentes de 22 W consumen baja potencia, lo que es respetuoso con el medio ambiente. Es adecuado para esteticistas, bordados, dentistas, técnicos de uñas y más
  • La lámpara es una solución simple y eficaz para ver casi todo lo que es más grande, mejor y más brillante. El brazo móvil tiene un exclusivo sistema interno que te permite ajustar sin soltar o apretar los botones, perfectamente equilibrado para sujetarlos.
  • También es fácil de usar en el salón de belleza gracias a la reflexión del cristal magnético y una luz suave, puede crear un detalle y textura del cielo.
  • Bombillas fluorescentes de 22 W, espectro de luz diurna; chorro, efecto y quema de color.
  • Las abrazaderas estables se pueden colocar rápidamente en el escritorio o en la mesa. Obtén más de tu área de trabajo. Se puede bloquear en posición cuando Nikessary.
Babacom Luz Lectura Libros Cama USB Recargable, 360° Flexible Luz para Leer Libros en la Cama con 7 LEDs 3 Modos, Sensor Táctil Luz de Lectura para Lectores Noche/E-Reader/Tableta/Cama/Estudio/Viaje
  • 【3 Modos de Luz】Tiene 3 modos de brillo, controlados por un simple interruptor táctil: Blanco cálido (3 LEDs cálidos), Blanco frío (4 LEDs blancos) y Color mixto (los 7 LEDs), para que puedas elegir la luz más cómoda según tus necesidades.
  • 【Proteja Sus Ojos】La luz lectura proporciona una luz suave y natural sin parpadeos, deslumbramientos, ni sombras, que hará que no se fatiguen sus ojos incluso después de largas horas de uso. La luz suave le permite disfrutar de un buen rato de lectura sin molestar a su compañero de sueño o de habitación.
  • 【Cuello de Cisne Flexible de 360° y Portátil】Esta luz lectura libros cama cuenta con un actualizado cuello de cisne de silicona que se puede doblar en 360° y que le permite girar la luz en el ángulo que desee. Además, su pequeño tamaño y su diseño compacto hacen que sea lo suficientemente portátil como para caber fácilmente en tu bolso o monedero.
  • 【Uso Universal】Con un clip de hasta 4 cm, la luz para leer libros en la cama se puede instalar fácilmente en la cabecera de la cama, libros, ordenadores portátiles y más. El clip tiene una almohadilla antideslizante en el interior para evitar el deslizamiento y proteger sus libros de los arañazos, por lo que es un gran compañero para la lectura en la cama, en el trabajo, viajes, camping, etc.
  • 【Larga Duración y Carga por USB】La batería de litio recargable de 600mAh incorporada, tarda sólo 2 horas en cargarse por completo, y admite hasta 12 horas de iluminación con el ajuste de brillo bajo. Además, la luz de lectura se puede cargar mediante cualquier puerto USB, y tiene un indicador de batería para comprobar la energía restante y el estado de carga. (Cable de carga USB incluido)
Luz de Libro, luz de Lectura LED de 3 Colores claros, luz de Clip USB para Dormitorio, Estudio, Oficina, Dormitorio
  • TRES TEMPERATURAS DE COLOR: solo presione el botón de encendido para encender la luz, hay 3 temperaturas de color disponibles: luz cálida, luz natural y luz blanca.
  • FÁCIL DE GIRAR: con un brazo flexible de 38,5 cm/15,2" hecho de tubo de metal, se gira fácilmente y establece la dirección de iluminación y la vista perfectas para sus necesidades.
  • AJUSTE DE BRILLO: ajuste continuo del brillo a través de 2 botones en el interruptor, de más brillante a más oscuro, perfecto para leer y trabajar.
  • PUERTO USB: con puerto USB, se puede usar con cualquier computadora o banco de energía, cable USB de 1,5 m/4,9 pies, fácil de conectar y usar, fácil de transportar.
  • CLIP ESTABLE: se sujeta a cualquier tablero con un grosor de hasta 6 cm/2,4", no se tambalea cuando necesita luz directa y la almohadilla de espuma protegerá los artículos sin rayarlos.
Glocusent Luz para libros recargable por USB, luz LED portátil con clip, 3 colores ámbar y 5 brillos regulables, compacta y de larga duración, regalo para los amantes de los libros
  • [5 Brillos Ajustables]Esta luz tiene 5 niveles de brillo para elegir para una lectura cómoda. Memorizará la configuración anterior del brillo simultáneamente. 5 perlas de LED están científicamente instaladas para que la luz pueda ser distribuida uniformemente en las páginas de lectura. La luz es lo suficientemente brillante como para iluminar las páginas completas, mientras que es lo suficientemente tenue como para no molestar a otras personas cercanas. No hay parpadeo, ni luz dura.
  • [3 Modos de Color y Cuidado de los Ojos]Esta pequeña luz de libro tiene 3 modos de color: ámbar(1800K), brisa(3400K) y preciso(6000K). El modo ámbar filtra el 99,9% de la luz azul para proteger sus ojos. El modo de lectura con brisa le proporciona un mundo de lectura confortable. El modo de lectura precisa resalta el área con claridad para que puedas concentrarte en cada detalle de tu libro.
  • [Recargable por USB y de larga duración]Recargable por USB y compatible con cualquier puerto USB de su ordenador, adaptador o toma de corriente USB. La batería incorporada de 500mAh le proporciona de 10 a 80 horas de lectura (dependiendo de su ajuste de brillo). Además, hay 4 indicadores de energía para mostrarle la energía sobrante.
  • [Diseño flexible y portátil]La pinza de la luz puede abrirse como máximo 150°. La cabeza de la luz se puede girar a la izquierda, a la derecha y al revés con ángulos de 90°, 90° y 45° respectivamente para una lectura cómoda. Es lo suficientemente flexible para la lectura de todos los tamaños de libros. La luz pesa sólo 1,41oz(40g), mucho más ligero que un huevo. Su ligereza hace que sea fácil de transportar o enganchar a los libros. Perfecta luz de libro pequeña para viajar.
  • [Garantía del producto]Patente original aplicada. FCC, CE, RoHS, PSE, C-TICK aprobado. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Lo que obtendrá: 1*Luz de libro 1*Marca de libro 1*Manual de usuario. NOTAs: NO gire la cabeza de la luz apenas a la izquierda o a la derecha más allá de 90°, ya que contiene un cable de electricidad en su interior.
LEDBOKLI Luz de Lectura, Luz para Leer Libros en la cama con USB Lectura Recargable, Lámpara de Libro con Bloqueo de Luz Azul, Lámpara con Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Viaje
  • [Modo de brillo de 9 niveles] Luz de lectura tiene un total de 12 LED: 6 LED de color blanco cálido, 6 LED de color blanco frío. Mantenga presionado para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas ámbar x 3 configuraciones de color. Brillo, un total de 9 modos, adecuados para diferentes entornos de lectura.
  • [Batería recargable de gran capacidad] Luz lectura libros tiene una batería integrada de 1200 mAh, que se puede cargar a través del puerto USB y solo tarda unas 2 horas en cargarse por completo (Se incluye un cable de carga USB en el paquete).
  • [Protección ocular] Luz de Ámber cuida tus ojos, bloquea la luz azul y evita la fatiga ocular. Sin parpadeo, sin sombras, sin deslumbramiento, mejorando en gran medida la calidad del sueño después de una noche de lectura o trabajo. Ideal lámpara libro para leer antes de acostarse, trabajar, viajar, acampar.
  • [Ajuste flexible de 360°] El cuello de cisne flexible y duradero se puede girar en cualquier dirección para enfocar la luz en un área de iluminación específica para adaptarse a su lectura. Su pequeño tamaño y diseño compacto lo hacen fácil de transportar y puedes colocarlo donde quieras.
  • [Portátil y multipropósito] Lámpara de lectura LED pesa solo 2.86 onzas, lo que la hace lo suficientemente liviana. El clip inferior es cómodo y estable, puede sujetar libros, cuadernos, escritorios, lectores electrónicos y las almohadillas de clip son antideslizantes y protegen los libros de los arañazos. Perfecto para usar en estudios, oficinas, dormitorios, escuelas, aviones, trenes y automóviles y cualquier otra ocasión.
Portalámpara E27 Lámpara Pinza con Cuello de Cisne Ajustable 360° de 40 CM Lámpara Escritorio LED Lámpara de Clip Flexible Lámpara de Lectura Nocturna Blanco (EU)
  • E27 LÁMPARA SOPORTE: Adecuado para bombilla E27, enchufe de la UE, se puede conectar directamente con la bombilla. Botón de interruptor estéreo. Longitud de cable: 1.2 m
  • MATERIAL: Seguro y duradero, hecho de PC y metal de alta calidad. E27 base de la lámpara de contacto hecha de cobre puro, durable, material de aleación de aluminio para disipación de calor rápido, además puede utilizar diferentes bombillas
  • CUELLO DE CISNE FLEXIBLE: El cuello súper flexible alargado tiene una estructura flexible de acero inoxidable que se puede doblar en cualquier ángulo y dirección. Ajuste fácilmente la posición y el ángulo de luz, se dobla y gira para enfocar la luz en casi toda dirección, adaptarse rápidamente a su situación e iluminar precisamente donde desea
  • CLIP PRÁCTICO: El flexo pinza tiene un clip práctico. Con él puede sujetar la lámpara en el borde de la mesa, en la cama, etc
  • APLCACIÓN MULTIFUNCIONAL: El tubo trenzado de 360° es práctico. Puede usasr esta lámpara escritorio juvenil clip en diversas ocasiones como tatuaje, manicura, extensión de pestañas y lectura nocturna, ideal para su vida diaria
Luz de libro, luz LED con clip recargable USB 23LM de brillo para el hogar para la oficina
  • Multiuso, adecuado para libros electrónicos, libros de papel y protección ocular necesaria para la lectura.
  • USB recargable sin cable adicional, recargado convenientemente con banco de energía, cargador de teléfono inteligente o computadora.
  • Material de PVC + PC de alta calidad, se puede doblar 360 grados y la dirección de la iluminación se puede ajustar a voluntad para satisfacer las necesidades de las lámparas desde diferentes ángulos.
  • Fuente de luz LED para el cuidado de los ojos, brillo 23LM, no deslumbrante, protección eficaz de los ojos
  • Ligero y adecuado para llevar, viajar, navegar por Internet, leer antes de acostarse, etc.
3W Luz Lectura Azul Recargable sin Cable, 28 LED Lámpara de Cama con Pinza, 3 Colores y 3 Intensidad, Luz Flexo Escritorio Táctil con Pilas, Luz Libro Portátil para Leer, Luz Pequeña Bebé
  • ★【USB Recargable】: Luz lectura azul recargable sin cable. Construido en batería de 1800 mAh, incluidos cables USB. Puede conectarlo a computadora, potencia móvil e adaptador(no contiene) para de carga. La luz indicadora cambiará de rojo a verde después de la carga. Equipado con un interruptor de protección de batería.
  • ★【3 Color y 3 Intensidad】: Lámpara de lectura táctil con pilas para niños. Puede elegir 3 colores diferentes (luz fría/cálida/neutra) y 3 brillo diferente (30%, 60%, 100%) según sea necesario. La luz pequeña regulable es muy adecuada para leer en la cama.
  • ★【360 Grados Flexible】: Luz flexo pequeña con clip y tapete antideslizante. El brazo de 25 cm se puede plegar 360 grados según se desee, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de silicona es flexible, duradero y fácil de sujetar en su lugar.
  • ★【Flexo Pinza Rosa】: 3W luz de escritorio recargable sin cable, diseño hueco, hermoso y generoso. Muy adecuado para fijar en mesita de noche, cabecera, escritorio, estantería de música, tablero de dibujo, etc. El clip se puede abrir fácilmente de 3 a 5 cm.
  • ★【Aplicación】: Luz LED portátil. Adecuado para lámpara de noche, lámpara de lectura de cama, luz nocturna para niños, lámpara de enfermería, lámpara de alimentación, lámpara de mesa pequeña, luz de escritorio, lámpara de camping, etc.
Rebajas
Rolgno Luz Lectura, USB Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Luz para Leer Libros en la Cama con Sensor Táctil, Protección Ocular Luz de Lectura para EReader/Lectores Noche/Tablet/Libro/Cama
  • 【3 Colores y Modos de Iluminación Sin Escala】Con un interruptor sensor de táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: Blanco cálido (4 LED cálidos encendidos), Blanco frío (5 LED blancos encendidos) y Color mixto (los 9 LED encendidos). Por otra parte, puede hacer una pulsación larga para ajustar el brillo de la luz, y que se adapte a su gusto.
  • 【Bombillas LED para Protección Ocular】Diseñado con 9 bombillas LED, la fuente de iluminación es suave ya que no producirá parpadeo, mareo o radiación negativa, reduciendo la fatiga ocular después de estar leyendo mucho tiempo, satisface perfectamente sus diferentes necesidades de iluminación en la lectura, el trabajo, el sueño, etc.
  • 【Cuello de Cisne Flexible de 360° y Clip Flexible】El cuello de cisne de silicona flexible 360° 2022 actualizado, le permite colocar su luz en cualquier lugar que desee. La pinza de esta luz permite una abertura de hasta 2,2” (5,5 cm.). Es adecuado para engancharlo en un libro, una revista, un MacBook, el iPad. etc.
  • 【Gran Autonomía e Indicador de Potencia】Esta luz lectura sólo tarda 2 horas en cargarse por completo, y proporciona 12 horas de autonomía en el modo de brillo más bajo. Mientras tanto, la luz indicadora en el lado le muestra el nivel de la batería, lo que le permite comprobar convenientemente la carga de la batería.
  • 【Portable y Práctico para Múltiples Usos】Tamaño pequeño y diseño compacto, 50g de peso, hace que luz lectura libros cama sea fácil de llevar incluso de viaje de placer o de negocios. Va fenomenal para poner en la cabecera, el libro, el portátil, la estantería, etc. El interior del clip tiene alfombrillas antideslizantes para evitar que la luz del libro se deslice y se caiga.
CIRYCASE Luz Lectura con Clip, Lampara Libro de Lectura USB Recargable para El Cuidado de Los Ojos, Luz Pinza con 7 LED de 3 Niveles de Brillo (Cálido y Frío), Interruptor Táctil, 360° Ajuste Flexible
  • 【Ojo Protegido Para Sus Hijos】El color blanco cálido está diseñado de acuerdo con el principio ocular, de ayudar a mitigar la fatiga visual o la vista cansada. No se preocupe por la lectura en la cama por la noche, la luz del libro LED le protegerá la vista.
  • 【3 Colores Y 3 Brillos Ajustables】Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①3 LED de color blanco cálido, ②4 LED de color blanco frio, ③7 LED mixtos). Mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 【Cuello De Cisne Flexible De 360°】La lámpara de escritorio con clip de lampara lectura de silicona flexible de 360° mejorada le permite colocar su luz en cualquier lugar que desee. Con solo 63g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Recargable Por Usb Inteligente】Con una batería incorporada de 600 mAh, solo toma alrededor de 2 horas obtener una carga completa y admite hasta 12 horas de iluminación (con una configuración de brillo bajo). Con el cable incluido, esta luz lectura junto a la cama puede alimentarse con cualquier cargador USB, como USB para PC portátil, banco de energía, adaptador para teléfono móvil, puerto USB para Android, USB para automóvil y más.
  • 【Ampliamente Utilizado】La abrazadera se abre hasta 4cm y se engancha en el libro perfectamente y con fuerza. Ideal para la mesita de noche, Kindle, computadora portátil, estante, cama, etc. El interior del clip tiene tapetes antideslizantes para no dejar marcas en sus libros o dispositivo, mientras evita que el clip de la luz del libro se resbale.

Lámpara lectura Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de una lámpara lectura con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de una lámpara lectura Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una lámpara lectura de Ikea en Amazon

El precio de comprar una lámpara lectura Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor lámpara lectura Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de una lámpara lectura que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a lámpara lectura Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu lámpara lectura de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una lámpara lectura Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.