Saltar al contenido
Portada » Ikea » Jabonera de Baño Ikea ▷▷ La mejor compra online

Jabonera de Baño Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una jabonera de baño de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una jabonera de baño hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de jabonera de baño Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de jaboneras de baño Ikea

    Si buscas una buena jabonera de baño de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a una jabonera de baño de Ikea que te acabamos de mostrar:

    2 jaboneras, jabonera pequeña y conveniente, jabonera de drenaje, jabonera de viaje, fácil de limpiar, buen sellado, manténgase alejado del polvo, jabón seco y 4 bolsas de jabón
    • Material: la jabonera está hecha de plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de romper o agrietar cuando se cae, fácil de limpiar
    • Diseño con tapa: nuestra jabonera está diseñada con una tapa, que tiene un buen sellado, y puedes poner el jabón de forma segura en el interior. En el uso diario, la tapa puede evitar que el polvo caiga sobre el jabón y mantener el jabón limpio.
    • Parte inferior elevada de la caja: la ranura en la parte inferior de la caja de jabón está diseñada para ser lo suficientemente alta para un fácil drenaje y secado del jabón
    • Uso versátil: esta jabonera es perfecta para usar en casa, viajes, escuela, baño, cocina.
    • El paquete incluye: 2 cajas de jabón (azul, blanco) y 4 bolsas de jabón
    Mutsitaz 2 Pcs Jabonera Jabonera de Madera - Natural bambú Bandeja de jabón para La Cocina Ducha de baño Fregadero - para Jabón, Esponjas y Más
    • 1.Artesanías de alta calidad y hechas a mano -- En comparación con otros jaboneras,Nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro.¡Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo!
    • 2.Ambiente y salud para usted -- Nuestro jabonera está hecho de bambú natural y no tóxico, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico añadido,anticorrosión y antimoho, saludable para ti y más beneficioso para tu amado jabón hecho a mano.
    • 3.Mantenga su jabón seco y no suave -- Los jaboneras están diseñados con tiras de bambú ahuecadas y alfombrilla de base elevada, para crear una ventilación de 360 ​​grados y una ventaja de drenaje que evita eficazmente que el jabón se ablande. El diseño de listones cóncavos antideslizantes medios permite que su jabón no se salga del soporte de jabón cuando lo coloca después de usarlo
    • 4.Soporte de almacenamiento multifuncional -- Este tamaño (11,5x8x2,4 cm) es adecuado para la mayoría de los jabones del mercado,También puede acomodar una variedad de cosas del hogar, como cepillos,navaja, esponjas o algunas manualidades, etc.Puede ponerlo en su baño, ducha, cocina o habitación de invitados, no solo se puede usar como decoración del hogar para agregar artísticas,pero un regalo perfecto y artístico para tus amigos.
    • 5. Compra sin riesgos y el mejor servicio posventa -- Comprar con confianza..¡Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO de 90 días sin hacer preguntas! Incondicional.Si tiene alguna pregunta, Mutsitaz tiene servicio postventa las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria.
    MJTCHE19 Caja Jabón de Drenaje en Forma de Hoja Jabonera de Hoja Jaboneros Autodrenantes Soporte de Jabón Hueco Jabonera con Ventosa Soporte de Jabón Decorativo para Baño Cocina Ducha 4 Piezas
    • Materiales de alta calidad: la jabonera ABS no es fácil de deformar, a prueba de caídas, duradera, segura y no tóxica.
    • Diseño autodrenante: el triángulo en el medio puede transferir agua cuando el jabón está listo, el agua fluye a través del deflector directamente al fregadero para mantener el jabón seco y estable.
    • Base estable: la base tiene una ventosa de silicona que tiene una fuerte adherencia y se puede mantener estable sin perforar. Dile adiós a los problemas de caída frecuente de una caja de jabón y ten una grata experiencia
    • Aparatos creativos: la caja tiene forma de hoja, diseño hueco, color fresco, no solo jabonera sino también decoración, agrega elementos lindos a tu baño
    • Amplia aplicación: el jabonera de drenaje se puede colocar en cualquier rincón del baño, cocina y armario. Es ideal para guardar jabón, esponja, cepillo y otros utensilios de cocina, lo que hace que su fregadero y fregadero estén mucho más ordenados y limpios
    FineGood - Juego de 4 Piezas de jabonera a Prueba de Agua, jaboneras, Caja de jabón portátil con Drenaje de jabón para baño
    • 4 paquetes: el paquete incluye 4 cajas de jabón de 2 formas y 4 colores, que pueden adaptarse a diferentes formas de jabón.
    • Diseño cosido: el diseño de fundas de jabón tiene un diseño cosido que puede drenar y secar el jabón de forma rápida y natural. Con esta bandeja de drenaje, puede prolongar el tiempo de servicio del jabón.
    • Más higiénico: la caja de jabón es una caja sellada, una vez que hayas usado y secado el jabón, puedes volver a colocarla en la caja. Esta caja de jabón puede evitar que tu jabón se exponga al aire lo que puede hacer que tu jabón sea más limpio e higiénico.
    • Portátil: el soporte para jabón es cómodo de llevar, y la caja de jabón se puede cerrar herméticamente. Es una opción excelente para actividades al aire libre, como viajes, camping o gimnasio.
    • Alta calidad: las fundas están hechas de material de polipropileno de alta calidad, el material duradero es resistente al agua, y no se rompe ni se agrieta fácilmente.
    Navaris Juego de jabonera y portacepillos Negro - Set de Accesorios de baño con 1x dispensador de Gel 1x Bote para cepillos y 1x Bandeja para jabón
    • 3 PIEZAS: Con este conjunto jabonero para el baño podrás organizar tus cepillos y pasta de dientes, hilo dental, jabón en gel y en pastilla tanto en el lavabo como en la estantería. ¡Organiza tu hogar con este juego de complementos!
    • DISEÑO MINIMALISTA: No sólo como organizador, sino también como un elegante conjunto de complementos modernos que con sus líneas simples aportará un toque elegante a tu cuarto de baño o cocina. ¡Combinará perfectamente con cualquier estilo!
    • ENVÍO: Recibirás 1x vaso para cepillos de dientes de 7 x 7 x 10,1 cm, 1x dispensador de jabón en gel de 7 x 7 x 16,3 cm y 1x recipiente para jabones de mano de 12,2 x 16 x 2,1 cm. Están hechos de poliresina en color negro.
    • RESISTENTE AL AGUA: La poliresina de los accesorios protege del contacto con el agua y la humedad, evitando la formación de moho. ¡El kit será muy duradero!
    • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro.
    iDesign Portajabón para baño o cocina, jabonera pequeña de plástico, soporte para jabón con forma ovalada y diseño de picos, transparente
    • DISEÑO OVALADO: Esta preciosa jabonera de baño es perfecta para guardar la pastilla de jabón y las esponjas. El diseño ovalado es muy atractivo y ocupa poco.
    • RELIEVE DE PICOS: La jabonera transparente está diseñada para que el jabón se apoye sobre los puntos en relieve, permitiendo así que escurra y se seque rápido.
    • PARA BAÑO Y COCINA: Esta pequeña jabonera de plástico puede usarse en el lavabo del cuarto de baño, en el aseo, en el fregadero de la cocina o en el lavadero.
    • PEQUEÑO ACCESORIO DE BAÑO: Con un tamaño de 8,3 cm x 12,1 cm x 1,9 cm, el plato jabonera cabe en cualquier parte, incluso donde haya poco espacio, como en el aseo.
    • LARGA DURACIÓN: Como el material elegido para esta jabonera de cocina y baño es el plástico, la durabilidad está asegurada, ya que se trata de un material muy robusto.
    BUZIFU 10 Pcs Jaboneras Porosas Jaboneras para Pastillas de Jabon Plataforma Jabonera Creativa de PVC Jabonera de Secado Rápido y Antiadherente Protector Auxiliar de Jabón para Baño Cocina y Encimera
    • 🛀【Diseño Poroso Especial】-- Nuestra plataforma de Jabón está diseñado para aumentar la vida útil de su jabón manteniéndolo alto y seco. El diseño poroso mejora la circulación del aire y drena el exceso de agua para que el jabón se seque rápidamente. También actúa como un sistema de filtración, evitando que se formen charcos de baba llenos de bacterias. Nunca más tendrás que recoger o tirar un desagradable jabón viscoso.
    • 🛀【Fácil de limpiar】-- Esta jabonera parece fideos instantáneos, lindo y práctico, una necesidad de la vida doméstica. Es muy fácil de limpiar, solo sosténgalo bajo agua corriente y apriételo suavemente. Usado a menudo en baños, jaboneras, estantes de ducha o encimeras, puede colocar la plataforma de Jabón en una encima de la jabonera o simplemente sostener el jabón encima de esta jabonera.
    • 🛀【Cortar Libremente】-- Este material plataforma de jabón se puede cortar fácilmente con tijeras afiladas para adaptarse a la mayoría de jaboneras y rejillas. Mide aproximadamente 12 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 1 cm (alto). No ocupa demasiado espacio, también se puede llevar cuando se viaja.
    • 🛀【Material de Secado Rápido y Antiadherente】-- Con un buen diseño antideslizante, el jabón no se caerá fácilmente. Hecho de plástico sin BPA, ftalatos, productos derivados del petróleo y productos químicos agresivos, puede estar seguro de utilizarlos.
    • 🛀【Buena Opción para Aumentar la Vida de tu Pastilla de Jabón】-- 10 unidades plataformas de jabón, Así que obtienes un protector de jabón para cada jabonera y jabonera de tu casa. Nunca más tendrá que tirar una pastilla de jabón o desperdiciar sus restos de jabón, lo que resulta ser una adición valiosa, económica, ecológica y más higiénica para CUALQUIER hogar o negocio.
    WENKO Jabonera «Olinda», bandeja de diseño moderno para jabón en barra o gel de ducha sólido, jabonera para jabón en barra con acabado mate, de cerámica fácil de limpiar, 12 x 3 x 8,5, blanca
    • Diseño moderno; la forma redondeada, la superficie mate y un intenso colorido hacen de la jabonera «Olinda» un práctico accesorio de baño
    • adecuadamente guardado: Su jabón de manos estará guardado siempre al alcance de la mano; el accesorio también es adecuado como depósito para la pastilla de jabón en la cocina; evite el embalaje y coloque su gel de ducha sólida de forma decorativa en el borde de la bañera
    • Materiales resistentes: El cuenco para el jabón de manos está fabricado en cerámica; la jabonera monocolor es fácil de limpiar, por lo que esadecuada para su uso en el baño
    • Accesorios que hacen juego: Complete el aspecto general de su baño con el dispensador de jabón, el vaso para cepillos de dientes y el juego para el WC haciendo juego de la serie «Olinda»; la combinación con las otras variaciones de color de la serie garantiza acentos interesantes
    • Volumen de suministro: Jabonera «Olinda» de ALLSTAR en color blanco, hecha de cerámica, medidas (ancho x altura x profundidad): 12 x 3 x 8,6
    SwirlColor Jabonera Viaje, Caja de Viaje de Jabón, Sellador de Jabón, Sellado y Portátil, Sellado a Prueba de Agua, para la Cocina del Baño 2pcs, Bolsa de Jabón 2pcs
    • ✮ Soporte de Jabón para Barra de Sellado Fuerte: Por lo general, colocamos el jabón en un soporte de barra de jabón directamente aunque no esté seco. El agua es fácil de salir de una caja de jabón común. Con una mano de obra exquisita, un diseño de bordes y una combinación perfecta de proceso de goma, nuestra funda de jabón con tapa está herméticamente cubierta, no se filtra agua y no entra suciedad. Nuestro soporte de viaje de jabón es un artículo higiénico ideal para viajes y para todos los dí
    • ✮ Jabonera Portátil, Uso Duradero: La funda de jabón para viajes es muy fácil de transportar. Su peso es ligero y puedes llevarlo en tu bolso cuando salgas. Con materiales de PP y TPR de alta calidad, la caja de jabón de plástico también es duradera de usar.
    • ✮ Caja de Almacenamiento de Jabón de Doble Uso: Esta jabonera con tapa es adecuada tanto para viajes como para uso doméstico. Y nuestro estuche para la barra de jabón está lleno de dos, luego puede dejar una en casa y sacar una afuera cuando sea necesario.
    • ✮ El Paquete Incluye: 2 cajas de jabón blancas, 2 bolsas de jabón; Tamaño de la caja de la caja de jabón: aproximadamente 11,8x8,3x 4,5 cm / 4,6x3,3x1,8 pulgadas; tamaño de la bolsa de espuma: aproximadamente 9.5x15cm / 3.7x6.1 pulgadas Nota: Confirme el tamaño antes de realizar un pedido y su jabón debe tener una dimensión de 10 x 6.5 x 3 cm / 3.9 x 2.6 x 1.2 pulgadas.
    • ✮Servicio de Aprobación del 100%: Prometemos 6 meses de garantía y servicio al cliente para la caja de viaje de jabón. Cualquier problema con el estuche para jabón, por favor no dude en contactarnos. Intentaremos todos los esfuerzos para ayudarle.
    Jabonera Silicona Drenaje Jabonera Pastilla Jabón Jaboneras de Silicona con Drenaje para Ducha/baño/Cocina Lavarse Las Manos, Jabonera para Mantener El Jabón Seco Paquete De 2, Gris/Blanco
    • 【Material de alta calidad】 La jabonera está hecha de silicona ecológica. El material es suave y no se romperá por caídas accidentales. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se decolorará, oxidará ni agrietará.
    • 【Drenaje automático】El agua puede drenarse directamente desde el puerto de reflujo para evitar la acumulación de agua y mantener seco el jabón. Fácil de limpiar para mantener los tocadores/cocina limpios y secos.
    • 【Antideslizante】 Hay cuatro protuberancias antideslizantes en la parte inferior de la jabonera con drenaje automático para aumentar la fricción y garantizar que la jabonera no se deslice fácilmente durante el uso. La forma ovalada también facilita la limpieza diaria.
    • 【Diseño universal】 El soporte para jabón tiene un diseño simple. Parece una concha, es simple y el color es blanco, lo que le da una sensación minimalista, elegante y moderna. Es una buena opción para la mayoría de los estilos de decoración de baños.
    • 【Uso amplio】Puede ponerlo en el baño/ducha/inodoro/cocina o ponerle jabón, esponja de cocina y cepillo de limpieza, etc. cumplir con sus diversos requisitos.
    RETON 4 Unids Portátil Caja de Contenedor de Jabón de Color Caramelo Organizador Holder Organizador para el Hogar, Baño, Senderismo, Viajar, Acampar y Otras Actividades al Aire(2 Pequeño+2 Grande)
    • 1. Tamaño: S: 7x7x4.5cm/2.76x2.76x1.77" L: 12x8x4.5cm/ 4.72x3.15x1.77"
    • 2. Color: azul, rosa, verde, rosa roja, se ve simple y hermosa.
    • 3. Material: El uso de material de PP de calidad alimentaria ecológica, seguro y no tóxico.
    • 4. Portátil: fácil de transportar y usar, perfecto para ir de excursión, viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
    • 5. Paquete incluido: 2 x Contenedor de jabón pequeño, 2 x Contenedor de jabón grande, color al azar
    OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de acero inoxidable SUS 304 jabonera doble jabonera sin taladrar para ducha, baño, cocina, mantenga las barras de jabón secas y limpias, fácil limpieza
    • 💗 Quality Calidad sobresaliente: Hecho de cerámica excelente y acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, es resistente y a prueba de herrumbre. Esta jabonera es más duradera que los productos de madera y plástico. (Según los comentarios de algunos clientes, la caja de jabón de cerámica oscila ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Ahora hemos mejorado nuestros productos y hemos agregado 4 pies de goma a la parte de acero inoxidable de la caja de jabón para lograr el efecto antideslizante).
    • 💗 Design Diseño de doble capa: la jabonera es fácil de limpiar, diseño de doble capa, la parte superior es extraíble, permite que los jabones se sequen rápidamente en el aire, el compartimento de la base puede atrapar el exceso de agua, mantiene el jabón limpio y las encimeras secas. Aumenta la vida útil del jabón.
    • 💗 Simplicidad y elegancia: el diseño simple y elegante se adapta a sus gustos. Un aspecto blanco puro y elegante que le da un aspecto limpio a su baño. El clásico Jabonera de Acero Inoxidable es adecuado para su baño limpio. Y esta jabonera también es adecuada para el estilo moderno y casi todos los estilos de baño.
    • 💗 Aplicación amplia: mantenga siempre el Jabonera de Cerámica limpio y seco y ya no use jabón suave y pastoso. Ideal para ducha, baño, baño, encimera, cocina, bañera, lavabo y más. También perfecto como regalo para su familia o amigos.
    • 💗 Dimensión: el tamaño de la jabonera es perfecto, el tamaño de la cerámica exterior es de 11.3 x 8.5 x 2.8 cm y el tamaño del acero inoxidable interior es de 10.0 x 7.2 x 1.0 cm, de modo que No ocupa demasiado espacio.
    Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
    • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
    • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
    • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
    • 4 Size: 11.5 * 8 * 2.4cm, Moda y diseño simple con apariencia aerodinámica, que será lo más destacado de su hogar.
    • 5 El paquete incluye: Soportes de jabón 2pcs. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el vendedor Axingstore y le daremos el mejor servicio postventa.
    Jabonera, 4pcs Caja de jabón portátil con Drenaje, jaboneras baño, Caja de Jabón Plástico Portátil para Baño Viaje Senderismo Camping (Rojo; Verde; Blanco; Rosa)
    • Materiales de alta calidad: la caja de jabón está hecha de material de polipropileno resistente de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, muy duradero.
    • Diseño de doble capa: diseño de doble capa, fácil de drenar, el agua de la caja de jabón es muy suave, por lo que la barra de jabón se seca y no se derrite.
    • Estilo creativo: La linda caja de jabón en forma de zanahoria, de 4 colores, hará que su familia, especialmente los niños, se enamore del lavado de manos para resistir los gérmenes. También es una decoración de baño muy hermosa.
    • Tamaño perfecto: el tamaño de la caja de jabón es de 15,5 * 6 * 2,5 cm, por lo que no ocupa demasiado espacio y un tamaño adecuado puede contener la mayoría de los jabones.
    • Garantía de calidad: garantía de calidad de NAMIS, si hay un problema, reembolso del 100%, intente usarlo sin ningún riesgo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
    4 Jaboneras de Silicona, Jabonera Con Desagüe, Bandeja De Jabón Antideslizante Para Baño, Cocina, Encimera, Diseño Antideslizante, Color Gris 11.5x8 cm
    • 【Contenido del paquete】 --Recibirás 4 jaboneras de silicona grises y el soporte para jabón mide 11,5 x 8 x 1 cm
    • 【Material seguro】-- Hecho de silicona flexible de alta calidad. Puro, suave y seguro, sin olor, sin miedo a las caídas, no se deforma fácilmente. En comparación con otros jaboneros de madera y acero, no se enmohece ni se oxida
    • 【Diseño de drenaje en cascada】-- La estructura hueca en forma de peine permite que el agua fluya y facilita el drenaje y mantiene el jabón seco. El soporte de jabón está equipado con ranuras para evitar que el jabón se caiga y alarga su vida útil
    • 【Sencillo, práctico y fácil de limpiar】 -- Estos soportes cuadrados de color sólido son adecuados para jabones de diferentes tamaños. El soporte para jabón sin taladrar es sencillo, bonito y muy práctico. Se puede limpiar fácilmente con solo una pequeña cantidad de agua o un pequeño paño húmedo
    • 【Uso flexible】-- Esta hermosa caja de jabón se puede colocar en la ducha, el baño, la bañera, la encimera o la cocina en otros lugares. Puedes poner jabón, llaves, vasos, esponja y afeitadora, etc
    ERKXD Jabonera de baño con drenaje, ahorro de jabón para ducha, fácil limpieza, seco, para detener el jabón blando (blanco)
    • Hecho de material ecológico, el tablero de jabón no se rompe fácilmente incluso se cae con frecuencia
    • Diseño de doble capa, la jabonera es muy fácil de limpiar.
    • Excelente drenaje, evita que el jabón se derrita y prolonga la vida útil del jabón.
    • Los soportes para jabón son simples, hermosos y muy prácticos.
    Navaris 2X Jabonera magnética de bambú - Set de 2 jaboneras para Lavabo - Soporte para Pastilla de jabón - Accesorio para baño Ducha Fregadero
    • IMÁN: Esta jabonera funciona con un sencillo sistema de imanes. Solo tienes que encajar la pieza con el anillo magnético en la pastilla de jabón y después colocarlo en el soporte de bambú. ¡Simple y sofisticado!
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Este original soporte se coloca con una pegatina adhesiva para que no tengas que taladrar la pared ni hacer agujeros. Puedes ponerlo en cualquier superficie plana del baño o la cocina, como paredes, azulejos o espejos.
    • ENVÍO: Recibirás 2x jabonero magnético y 2x imán. Cada jabonero tiene un tamaño de 8 x 4.5 CM y está fabricado con bambú y metal.
    • BAMBÚ: Este accesorio para baño está hecho de una materia prima muy resistente y además renovable: el bambú. Su uso no supone una carga para el medioambiente.
    • MEJOR ORGANIZACIÓN: Aprovecha el espacio al máximo con este set de accesorios para tu hogar. Gracias a su innovador diseño puedes dejar que la pastilla de jabón se seque al aire después de cada uso.
    Xrten Jabonera de Viaje,2pcs Cuadrado pequeño jabonera Caja para el Hogar, Baño, Senderismo, Viajar, Acampar y Otras Actividades al Aire
    • Diseño: portátil y compacto, mételo en el bolso o en el equipaje de mano. Gracias al cierre, no tienes que preocuparte de que el jabón se escape.
    • Fácil de usar: hay una apertura en la tapa, solo tienes que tirar para abrir la jabonera.
    • Tamaño: S: 7x7x4.5cm/2.76x2.76x1.77
    • Portátil: fácil de transportar y usar, perfecto para ir de excursión, viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
    • Adecuado para viajes, senderismo y otras actividades al aire libre, multiusos, fácil de llevar, seguridad y salud.
    BangShou 4 Pieza Jabonera Caja Jabonera de Viaje Recipiente de Jabón Plástico de Viaje Soapbox Impermeable
    • MANTENER SECO: Hecho de plástico de polipropileno de alta calidad para uso alimentario con una esponja de drenaje en el interior, que evita que el jabón se vuelva suave y pegajoso.
    • FÁCIL DE CARGAR: Diseñado con pestillo y crestas en la parte inferior para que pueda bloquear el jabón en la caja sin moverse, caja de jabón perfecta para viajar y caminar.
    • GRAN CAPACIDAD: Tamaño pequeño con gran capacidad. Es compacto y liviano y no ocupa demasiado espacio. Es adecuado para cualquier lugar de la casa y se puede guardar fácilmente en la mochila y la maleta.
    • PAQUETE DE 4 PARA DIFERENTES FINALIDADES: Puede usarlos para separar el jabón para adultos del jabón para bebés, o usarlos para almacenar diferentes tipos de jabón o usarlos en diferentes habitaciones.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: Le ofrecemos UN AÑO de garantía para nuestras jaboneras de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
    MASMAS Dispensador de Jabón Líquido de Pared Cuadrado,Accesorios de Baño Blanco Jabonera Gel de Ducha Fuerte Succión,Arreglar con Ventosa Fuerte
    • Dispensadora de jabón de pared 100% nuevo y de alta calidad
    • Presiona para lavar las manos, uso práctico.Resistente al agua y a la humedad, no se cae fácilmente.
    • Gran capacidad de carga, adecuada para varias superficies de pared.
    • Con el diseño de la taza de succión, fácil de instalar, sin necesidad de perforación, sin daños en la superficie de la pared.
    • Montaje en pared, reutilizable, ahorro de espacio.
      ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
    Rebajas
    WENKO Dosificador de jabón Posa blanco - Dispensador de jabón líquido Capacidad: 0.33 l, plástico, 7 x 16.5 x 8 cm, Blanco
    • Dispensador de jabón recargable para dosificar la descarga de jabón líquido, detergente o loción
    • De plástico de calidad, combinado con bambú
    • En elegante color blanco
    • Capacidad de llenado aprox; 330 ml
    • Medidas (ancho x altura x profundidad): 7 x 16,5 x 8 cm
    ADGO Dispensador de Jabón para Fregadero de Cocina 400 ml, Distribuidor de Jabón Industrial para Garaje, Jabonera Empotrada con Bomba Recipiente de Líquido Lavavajillas Oculto, Alfombra Negra, 1 pieza
    • Se puede utilizar de diferentes maneras para rellenarlo y como desinfectante de manos, líquido lavavajillas, champú, gel de ducha o incluso como loción de manos o crema hidratante, ideal para cocina, hotel o uso comercial, lo que ayuda a reducir los gérmenes comunes o enfermedades
    • Con un giro libre de 360 grados y un cabezal de prensado de acero inoxidable, este dispensador de jabón de cocina es flexible y fácil de limpiar. Muelle incorporado, el cabezal de presión es un rebote suave y el líquido fluye uniformemente
    • Ahorra el uso de líquido de jabón que fluye desde la parte superior y expulsa el líquido de jabón, seguro y fiable, fácil de limpiar
    • El dispensador de jabón se compone de un cabezal prensado de acero inoxidable 304 (superficie lacada) + cuerpo de la botella de material PP (capacidad 400 ml) y nuevo material ABS, duradero y práctico
    • Montaje fácil paso a paso y fácil con los accesorios incluidos. Después de quitar el cabezal del dispensador, simplemente rellénalo desde arriba
    Binnan Dispensador de Jabón Líquido Manual para en Pared, Acero Inoxidable 500ml
    • 【Fácil de instalar】Dispensador de jabón líquido manual para montaje en pared.
    • 【Ultra Duradero】Acero inoxidable de alta calidad, deformación permanente, sin fugas, se siente bien.
    • 【Durable y elegante】Diseño clásico y elegante, protección del medio ambiente, ahorro de costes y durabilidad.
    • 【Gran capacidad】Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .
    • 【Ahorra Espacio】Ideal para otras lociones, champú y jabón líquido, Conveniente para el uso de la cocina o el baño.
    Anself - Dispensador de jabón Doble para Pared, Jabonera de loción líquido, 2x200ml
    • Dispensador de jabón doble, durable y elegante.
    • Ideal para jabones líquidos lociones o desinfectante, desinfectante, gel de ducha, champú etc..
    • Eliminar el desorden de ducha botella y decir adiós a las botellas de la loción desordenado.
    • Cuerpo del dispensador de jabón transparente, fácil ver cuánto líquido de la izquierda.
    • Con separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
    Rebajas
    Wenko Cuadrado Dosificador Jabón, Cerámica, Blanco, 7 x 7 x 13 cm
    • Dispensador de jabón recargable para porcionar el jabón líquido
    • De cerámica de calidad
    • Combinada con dispensador de cromo
    • Color blanco
    Nordun Juego de dispensador de jabón líquido, Dispensador de Bomba de jabón y Soporte de Esponja para dispensador de jabón de Cocina Dispensador de Lavabo sobre encimera,dispensador de detergente
    • [Diseño revolucionario]: el diseño tradicional requiere dos manos para extraer el jabón para platos, y el nuevo diseño integra una esponja, bandeja y dispensador de jabón que permite al usuario extraer el jabón con una mano.
    • [Ahorre espacio y tiempo]: el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador y reduce el desorden del fregadero. Cuando limpie el plato y necesite más jabón, simplemente bombee nuevamente. No más parar para agarrar la botella de jabón.
    • [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
    • [2021 Diseño innovador]: Solo la bandeja de drenaje superior es extraíble, por lo que no necesita preocuparse por fugas de agua o un cierre suelto debido a la apertura frecuente. La bandeja de drenaje ahuecada ayuda a que la esponja se seque rápidamente y la bandeja de almacenamiento de agua evita que el agua residual regrese al tanque de detergente.
    • [APTO PARA]: Ampliamente utilizado para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Ideal para espacios profesionales y públicos
    Grohe Cosmopolitan - Dispensador de jabón líquido con capacidad de 0,4 l (Ref. 40535000)
    • El dispensador de jabón GROHE Cosmopolitan: la adición ideal a tu grifo de cocina GROHE.
    • Con un diseño atemporal y fabricado en los materiales más refinados.
    • Recipiente de almacenamiento 500 ml.
    • Para jabones líquidos.
    • GROHE StarLight: brillante y fácil de limpiar.
    Wenko Olinda - Dispensador de jabón líquido (0,5 L), Color Verde
    • Diseño moderno: la forma cónica, la superficie mate y el color intenso hacen que el dispensador de jabón Olinda sea un accesorio de baño práctico. Contraste el accesorio de la bomba del dispensador de jabón en plata brillante
    • Almacenar con encanto: ya sea jabón líquido, detergente o desinfectante, los líquidos se almacenan de forma decorativa y siempre a mano. El espacioso recipiente es ideal para colocar en el baño, el aseo de invitados o la cocina.
    • Materiales sólidos: el recipiente para jabón está hecho de cerámica. Por lo tanto, es muy adecuado para su uso en el ámbito sanitario. El accesorio de la botella es de plástico.
    • Accesorios a juego: completa el aspecto general de tu baño con el correspondiente soporte para cepillos de dientes, la jabonera y el juego de escobilla de baño de la serie Olinda. Acentos emocionantes que garantizan una combinación con las otras variantes de color de la gama.
    • Contenido del envío: dispensador de jabón Olinda de Allstar en color verde, de cerámica, dimensiones: 8 x 20 x 7,7 cm, capacidad de 500 ml.
    Rebajas
    Wenko Cordoba Dosificador de Jabón 0.5 L, Cerámica, Azul, 8.5x8.5x13 cm
    • Dispensador de jabón recargable ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes
    • De cerámica de alta calidad
    • En elegante color azul adornado con laboriosos ornamentos
    • Capacidad de llenado: 500 ml de jabón líquido, loción de baño o detergente
    • Medidas (ancho x altura x profundidad): 8, 5 x 13 x 8, 5 cm
    Rebajas
    axentia París dispensador de jabón, gres, Crema, Aprox. 7,5 x 20 x 7,5 cm
    • Dispensador de jabón con bomba recargable es ideal para un almacenamiento fácil y exacto y una dosificación práctica de jabón líquido, champú, loción o detergente en la cocina
    • Dosificador de jabón líquido moderno hecho de gres con impresión frontal atractiva y con bomba cromada - fácil de rellenar con un práctico tapón de rosca en la cabeza de la bomba
    • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aproximativo 7, 5 x 20 x 7, 5 cm, peso: aproximativo 325 g, capacidad: aproximativo 500 ml - despacha la cantidad justa de jabón para lavar se los manos
    • Dispensador en un diseño cuadrado con motivos de filigrana se adapta a casi todos los baños, baños de invitados, lavaderos o en la cocina - combinable con otros productos axentia de la serie parís
    • Contenido de envio: 1 x dispensador de jabón parís hecho de gres en crema
    Wenko 22516100 dispensador de jabón dispensador de jabón Home de Capacidad 0.350 L, Acero, Beige, 7 x 8.5 x 16.5 cm
    • Recambio de arer jabón dosificadores para la distribución dosificación de jabón líquido o loción
    • Ideal para baño, cocina y aseo de invitados
    • De acero lacado en elegante color crema con diseño de vintage
    • Tamaño (B x H x T): 8,5 x 16,5 x 7 cm, capacidad: 350 ml
    • Compatible con vaso para cepillos de dientes y – Escobilla de inodoro de la serie de baño Home
    Wenko Dispensador de jabón Palena, rellenable, de plástico, Cabezal Ancho para hasta 250 ml de jabón líquido o lavavajillas, 10 x 14 x 8,5 cm, Bronce
    • Elegante dispensador de jabón: el dispensador de jabón Palena de WENKO en bronce aporta al baño un brillo discreto en una moderna combinación de colores. Hasta 250 ml de jabón líquido caben en el dispensador rellenable, fabricado con poliresina de alta calidad. El dispensador de bomba también es adecuado para detergente o loción.
    • Fácil de llenar: el cabezal de la bomba del dispensador se inserta para que sea fácil de abrir y cerrar. La boca ancha permite un llenado seguro del dispensador de jabón sin derramar el jabón líquido. Los dispensadores reutilizables comunes suelen terminar en la basura cuando el contenido se agota. El dispensador de jabón Palena es siempre recargable y te proporciona placer a largo plazo.
    • Glamour rústico: a diferencia de otros colores metálicos, el bronce tiene un discreto efecto de glamour rústico. La combinación de bronce y negro hace que el dispensador de jabón líquido sea un accesorio de baño especialmente elegante que atraerá todas las miradas en el lavabo u otros estantes de baño.
    • Accesorios a juego: la gama de baño Palena tiene más que ofrecer. Además del dispensador de jabón, incluye un vaso para cepillos de dientes, una jabonera y un escobillero. Por lo tanto, quién haya llegado al sabor de bronce, puede complementar el dispensador de jabón con accesorios a juego y convertir el baño o el aseo de invitados en un lugar de bienestar elegante.
    • El paquete incluye: 1 dispensador de jabón Palena de Wenko en bronce para jabón líquido o lavavajillas de 250 ml, fabricado en poliresina con cabezal de bombeo ancho, dimensiones: 10 x 14 x 8,5 cm.
    Juego de 3 Accesorios Jabonera y Portacepillo para el Baño, Kit de Dispensador para Jabón Líquido, Jabonera y Vaso para Cepillos de Dientes, Diseño Moderno, para Lavabo (Blanco-Círculo)
    • Moderno: este kit de accesorios para el baño está fabricado con diseños modernos y atractivos estampados en un elegante color blanco o negro. Utilízalos para dar un toque elegante y sofisticado a tu hogar
    • Alta calidad: los juegos de baño están hechos de cerámica sólida
    • Compacto: el dispensador de jabón líquido tiene unas dimensiones 7 x 7 x 18 cm, el plato jabonera tiene unas dimensiones 11 x 8 x 2,5 cm, la taza portacepillos tiene unas dimensiones 7 x 7 x 11,3 cm
    • Variantes: el juego de baño está disponible en muchos diseños y colores diferentes. Elige tu favorito para decorar tu baño o hacer un bonito regalo a tus amigos y familiares
    • Fabricado por Kmt y vendido por KasaStar
    Rebajas
    Sealskin Doppio Dispensador de jabón 325 ml independiente Arena, 6.7 x 8.5 x 18 cm
    • La gama cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles
    • Aspecto moderno y elegante
    • La combinación de materiales crean un agarre fuerte
    • Fácil de limpiar
    • Perfecto para el baño, el aseo o la cocina
    Ambrosya® | Dispensador de jabón Exclusivo Hecho de Acero Inoxidable | Cuarto de baño Soporte de Vidrio Jabonera Dispensador de Plato de jabón Inodoro (Acero Inoxidable (Cepillado))
    • ✅ Dispensador exclusivo de jabón hecho de acero inoxidable (cepillado) y vidrio satinado con diseño estético. Se puede usar como soporte, tazón, jabonera, dispensador.
    • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado y vidrio esmerilado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
    • ✅ Dimensiones: 82 mm (largo) x 68 mm (ancho) x 155 mm (alto) - Peso: 400 g.
    • ✅ Alcance de la entrega: incluye todos los componentes necesarios.
    • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.
    YunNasi Dispensador de Jabón Rellenables Dosificador de Vidrio para Jabón Líquido Detergente Loción Champú Encimera de Baño Cocina Lavadero
    • ELEGANTE y PRÁCTICO: Presione suavemente las bombas dispensadoras de jabón para obtener la cantidad correcta de jabón. El dispensador de jabón con bomba puede evitar fugas y se puede utilizar cómodamente.
    • DECORACIÓN CON ESTILO: Duradera y hermosa, se puede usar como una excelente decoración para su habitación, cafetería, oficinas, escuela, hoteles, restaurantes, baño, encimera, cocina y lavandería.
    • CALIDAD PREMIUM: Hecho de vidrio sin plomo de alta calidad. Puede usarlo para contener una variedad de líquidos de uso diario. Reutilizable y ecológico, saludable y seguro, y puede usarse muchas veces sin generar sustancias nocivas para el organismo.
    • MATERIAL DE CALIDAD: Esta boquilla dispensadora brillante está hecha de plástico que puede permanecer brillante durante mucho tiempo y evitar la corrosión u óxido.
    • GRAN REGALO: El dispensador de jabón es un regalo ideal para la decoración del hogar.
    AIKE Dispensador de jabón automático de Acero Inoxidable, 280 ml, Recargable por USB, dispensador de jabón de Manos sin Contacto, líquido para baño y Cocina
    • ACERO INOXIDABLE: resiste las huellas dactilares, las manchas de agua y aceite y siempre se ve suave y limpio. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
    • APERTURA ANCHA TIPO EMBUDO - Permite rellenar fácilmente el dispensador de jabón, rápido y fácil sin goteos desordenados.
    • FLEXIBLE Y RÁPIDO: este dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No es necesario que las manos presionen con fuerza el cabezal de la bomba, lo que crea una forma más rápida y fácil de lavarse las manos o los platos.
    • CARGA CONVENIENTE: el dispensador de jabón tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, cable incluido, una sola carga puede cumplir 3 meses de uso normalmente (el tiempo de uso depende de la frecuencia de uso).
    • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el primer nivel dispensa la cantidad mínima, el quinto nivel dispensa la mayor cantidad, una configuración más baja es mejor para lavarse las manos, una configuración más alta es mejor para lavar los platos, siempre puede ajustar la cantidad que necesita.
    • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos el dispensador de jabón.
    Rebajas
    Dispensador de jabón negro Natureo
    • Distribuidor de jabón líquido para decorar tu baño con detalle en madera de bambú
    • Capacidad: 200 ml
    • Resistente y fácil de mantener y limpiar
    • Medidas: 17.5 x 7.5 x 7.3 cm
    ADGO Dispensador de Jabón para Fregadero de Cocina 250 ml, Distribuidor de Jabón Industrial para Garaje, Jabonera Empotrada con Bomba Recipiente de Líquido Lavavajillas Oculto, 1 Pieza
    • Dispensador de líquido elegante, perfecto para cualquier cocina o baño elegante
    • Puede combinarlo fácilmente con cualquier fregadero y grifo
    • Los dosificadores están diseñados para jabón, detergente o cualquier otro líquido
    • Fácil de mantener e instalar
    • Dimensiones: Alto total: 26 cm. Largo pico: 7,5 cm. Diámetro roseta: 4,5 cm. Diámetro del recipiente: 6 cm
    Genérico Caja de Jabón Plegable con Gancho: Soporte de Jabón Montado en La Pared.
    • El de jabón montado en la pared: el soporte de jabón está hecho de material PP y PS, impermeable, a prueba de óxido y duradero.
    • Colgando jabón: use para el baño, las duchas, la bañera, el lavado de lavado, el fregadero de la cocina y cualquier lugar que desee.
    • Platos de jabón de ducha: el adhesivo de la bandeja de jabón se adhiere firmemente a la pared de la ducha, a salvo a la pared.
    • Cajas de almacenamiento de jabón: el soporte de jabón de la barra con tapa puede ser impermeable y extender la vida útil del uso de jabón.
    • Pastillas de jabón de cocina: soporte de jabón de ducha con ganchos para la toallita de baño colgante y esponja de baño.
    Jabonera Jabonera clásica Simple Soporte de jabón de PP diseño de Pendiente Estante de Caja de jabón de Drenaje Antideslizante para el baño del hogar Agotado
    • El gran espacio en la capa superior aumenta el diseño de la pendiente, lo que es conveniente para un drenaje rápido del agua sin acumular agua, manteniendo la barra de jabón seca y prolongando la vida útil.
    • Con el diseño de la barandilla del cobertizo, la pastilla de jabón no es fácil de pegar y es más conveniente llevarla a mano. El diseño de la parte inferior aumentada lo hace antideslizante y seguro de usar.
    • La forma grande puede acomodar la mayoría de los tamaños de jabones, jabones caseros, jabones decorativos para invitados, esponjas, estropajos, etc. Puede colocarlo en su baño, ducha, cocina o habitación de invitados.
    • Utilice material de protección del medio ambiente de alta calidad, seguro e inodoro.
    • Exquisitamente pulida, la superficie es fina y lisa sin rebabas, resistente a la corrosión y al óxido, fuerte y duradera.
    Alvinlite Jabonera para Ducha con Cesta Bandeja de cerámica Soporte para jabón en Barra para baño Cocina Caja
    • MATERIAL AVANZADO DE ACERO INOXIDABLE: nuestro estuche para jabón de ducha adopta acero inoxidable 304 y cerámica de alta calidad, la jabonera es extra duradera e impermeable. ¡Sin óxido en absoluto!
    • MANTENGA EL JABÓN SECO Y NO SUAVE: La estructura de drenaje de la jabonera puede ayudar a drenar el agua rápidamente, evitando que el jabón se ablande de manera efectiva y haciéndolo capaz de preservar la vida del jabón. Incluye canasta de acero inoxidable y bandeja de cerámica, conveniente de usar.Suficiente espacio entre la rejilla y el fondo, por lo que el agua almacenada no mojará el jabón.
    • Maximiza la vida útil de su jabón: nuestro soporte para jabón de ducha hace que su jabón se seque de forma natural y no ablande, preservando la vida de su jabón de lujo. Nuestra jabonera hará que su habitación sea hermosa y mejore la calidad de vida.
    • DESCRIPCIÓN DE LOS DETALLES: Esta caja de jabón incluye una canasta de acero inoxidable y una bandeja de cerámica, puede adaptarse perfectamente a su baño o cocina. Suficiente espacio entre la rejilla y el fondo, por lo tanto, el agua almacenada no mojará el jabón. ¿Por qué no intentarlo?
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro estuche de jabón de ducha es fácil de limpiar. Regalo perfecto para su familia, padres o amigos.
    Hm Vicyy 1 Piezas Jabonera,PortajabóN,SoporteparajabóN,Espesado para Barra de Jabón con Diseño de Drenaj,CeráMica,para,Senderismo,Familia,Ducha,Escuela,Jaboneras para Pastillas De Jabon
    • ☆El soporte de jabón retro está hecho de material cerámico, cocido a alta temperatura, el color es fino, la textura es hermosa y la forma es retro y hermosa.
    • ☆La jabonera tiene un diseño antideslizante, no hay residuos en la parte inferior, puede haber pequeñas manchas blancas o pequeños rasguños, que no afectarán el uso.
    • ☆ El soporte para jabonera de viaje tiene bordes lisos y un desagüe en la parte inferior para drenar el agua directamente en el fregadero y mantener la encimera seca.
    • ☆La textura de la jabonera de cerámica es dura y delicada, con un rico esmalte, sin decoloración, sin absorción de agua, sin deformación, fácil de limpiar e inofensivo para el cuerpo humano.
    • ☆ Esta caja de jabón es perfecta para el hogar, el baño, el gimnasio, la cocina, los viajes, los regalos, etc.
    Hm Vicyy 1 Piezas Jabonera,SoporteparajabóN,PortajabóN,JaboneradebañO,CeráMica,Mantenga El JabóN Seco Y Limpio,Adecuado para Ducha,BañO,Cocin,Jaboneras para Pastillas De Jabon,Caja De JabóN
    • ☆Caja de jabón de cerámica, material cerámico seleccionado de alta calidad, cocido a alta temperatura, sin miedo a la humedad, no fácil de deformar, duradero.
    • ☆ Esta jabonera tiene forma de elefante, hermosa y atmosférica, color verde oscuro de alta calidad, fresca y simple, práctica y fácil de limpiar. El elefante está dotado de más auspiciosidad.
    • ☆La textura de la jabonera es delicada, el esmalte de color es hermoso, la superficie del esmalte es suave, la curvatura es hermosa, el diseño de drenaje inclinado, el agua puede fluir directamente desde la trompa de elefante a la piscina para mantener el jabón limpio, forma simple, práctica y versátil.
    • ☆La caja de jabón Elephant está diseñada con cuatro orificios de drenaje, que pueden drenar el agua sin problemas y mantener el jabón seco en todo momento. Los cuatro pies en la parte inferior están diseñados con un pulido suave y meticuloso, y la potencia de combate es más estable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por resbalar.
    • ☆Esta caja de jabón es exquisita y compacta, no ocupa espacio y tiene hermosas curvas. Se puede colocar en el baño de casa. El baño del hotel está lleno de lujo ligero y tiene un gusto extraordinario.
    acrosser Bandeja Silicona para JabóN Cocina, Bandeja para Fregadero, Rejilla para Esponja Drenaje, Bandeja para Almacenamiento Fregadero, Utilizada para Fregadora Dispensadora JabóN Esponja
    • Diseño de drenaje automático: el pico de drenaje permite drenar el agua de los utensilios y esponjas automáticamente sin acumular humedad ni residuos de jabón, para mantenerlos limpios y secos.
    • Silicona flexible premium: hecha de gel de sílice orgánico, suave y fácil de limpiar. Cualquier puede volver a su forma y ser adecuado para un uso prolongado.
    • 100 % Anti-derretimiento: Bandeja de drenaje con rebordes elevados inclinados a 45 grados para evitar el jabón. Presionando el agua, mantenga el jabón seco.
    TIANYIA Práctico Jabonera Jabonera de cerámica de Primera Calidad, Soporte para jabón de desagüe de encimera con Base Antideslizante, Caja de Almacenamiento de jabón doméstico con Textura de mármol
    • Este estante de almacenamiento de jabón está hecho de material cerámico, que es delicado y no se oxida fácilmente. La superficie es lisa y delicada, impermeable, no teme a la humedad y es fácil de limpiar.
    • La caja de jabón adopta un diseño oblicuo de 45 ° y el fregadero inclinado autodrenante puede drenar el agua rápidamente y evitar que se acumule. Mantiene la pastilla de jabón seca y prolonga su vida útil.
    • La parte inferior de la columna está engrosada y colocada firmemente y no es fácil de deslizar. Los bordes están pulidos y la encimera no está dañada. Diseño abierto, fácil de manejar y fácil de usar.
    • El adorno de mármol dorado, fresco y único, diferente belleza visual, hace que el baño y la cocina sean más elegantes. Se puede combinar con diferentes ambientes de baño a voluntad.
    • Mantiene su jabón seco y limpio de fácil acceso en lugar de pegarse firmemente a la parte inferior del soporte de la jabonera.
    SALALIS Mango de Seguridad para baño multifunción, Barra de Agarre de Acero Inoxidable, práctica antioxidante con Soporte para jabón para el baño del hogar
    • Práctico y conveniente, muy fácil de instalar.
    • Perfecto para personas mayores y familias con niños, puede prevenir eficazmente que las personas mayores y los niños se resbalen en el baño y otros accidentes en ambientes húmedos.
    • Hay una caja de jabón arriba, es conveniente que la pongas.
    • El pasamanos multifunción, instalado en el baño, puede servir como toallero o pastilla de jabón.
    • Hecho de material de acero inoxidable, duradero, antioxidante y resistente a la corrosión.
    Jabonera baño. Jabonera para baño imitación al Bambu Natural. Jabonera Ducha. Jabonera Cocina. Jabonera de Viaje. Soap Cover para Pastilla de champu Solido. Pack DE 2 (Marron Oscuro)
    • - DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE: Esta elegante jabonera es perfecta para guardar las pastillas de jabon o cualquier otro elemento húmedo del baño. Su tamaño es muy discreto y su diseño que imita el bambu hace de este un accesorio perfecto para decorar tu baño.
    • - RECIPIENTE CON PROFUNDIDAD: Su ligera excavación en el centro de la jabonera permite que la pastilla de jabón no se escurra ni se deslice. Sistema de seguridad que evita caídas o roturas de la pastilla de jabon.
    • - NO SOLO PARA BAÑO: Su elegante diseño y su pequeño tamaño permiten usar esta magnífica jabonera tanto en el baño, como en la ducha como en el fregadero de la cocina.
    • - RESISTENTE: La jabonera de plástico RIJ está construida con un plástico de gran calidad que además es libre de BPA. De esta manera se garantiza tanto la resistencia como la salubridad del producto. Al estar construidas en plástico, estas jaboneras RIJ tienen una elevadísima durabilidad en ambientes húmedos como el cuarto de baño, no se deteriorarán tan facilmente como ocurre con las jaboneras construidas con madera
    • - FRABRICADO EN ESPAÑA: producto fabricado en España cumpliendo todos los requisitos de calidad en su proceso de manufacturación.
    ZoeTekway Pack de 3 Jaboneras Ducha, Jabonera de Silicona, Fácil de Limpiar, No Queda Agua, Dormitorio, Lavabo, Cocina
    • 【Calidad】Hecho de silicona de alta calidad, es suave, no tiene miedo de caerse, no se deforma fácilmente.
    • 【Fácil de usar】Fácil de usar, fácil de limpiar. Se puede limpiar con agua y espuma.
    • 【Producto】 Es liviano y compacto, fácil de drenar y el jabón no es fácil de derretir.
    • 【Paquete incluido】 Jabonera de 3 piezas. Tamaño: 11,3 x 7,8 x 2 cm.
    • 【Diseño】 El estante inferior de la jabonera tiene un diseño de arco en forma de corazón, que es más antideslizante.
    FDSUFDY Organizador de Fregadero de Cocina Soporte de jabón de jabón de Esponja de Acero Inoxidable con Ban (Color : A, Size : One Size)
    • Hecho de materiales, resistente y duradero, a prueba de óxido, soporte de soporte de gran área, fuerza uniforme, almacenamiento estable, no fácil de dar propina y tiene una larga vida útil.
    • Buen asistente de almacenamiento: este estante de almacenamiento de cocina y baño tiene divisiones obvias, particiones razonables y una variedad de puestos de almacenamiento para ayudarlo a almacenar artículos y ahorrar. espacio.
    • Pequeño y ligero: estrecho y pequeño, puede colocarlo en el alféizar de la ventana o en el borde del fregadero, y es muy conveniente elegir y colocar artículos a la mano.
    • Mantenga ordenada: la parte inferior de esta rejilla de almacenamiento de cocina y baño se distribuye uniformemente con fugas circulares, que no es fácil de acumular agua y se ventila a Mantenga su encimera limpia y seca.
    • Pastilla de almacenamiento de fregadero multifuncional: esta rejilla de almacenamiento se puede usar no solo para fregaderos de cocina, sino también para fregaderos y encimeras de baño para almacenar sus pertenencias, deshacerse del desorden y mantenerlo ordenado y ordenado. ¡Es un "buen ayudante" para el almacenamiento de la vida en el hogar!
    XAMIO Estante De Ducha para Baño, Sin Perforación,para Jabón Champú Organizador Colgante Almacenamiento, Estantes De Ducha Ajustables con Hebilla con Gancho para Colgar, para Poste De Ducha para El H
    • ● 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Rejilla de ducha diseñada con un broche de presión, fácil instalación y sin taladrar en la pared. Rejilla de ducha de barra redonda: adecuada para un diámetro de 22-25 mm, Rejilla de ducha de barra cuadrada: adecuada para un diámetro de 18-30 mm
    • ●【DRENAJE FÁCIL】 - La parte inferior de todo el estante de la barra de la ducha está diseñada con un marco de drenaje, hueco para que no se acumule agua. Diseño elevado, los artículos no se caerán.
    • ●【estante de almacenamiento para cuarto de ducha】estante de baño hay con dos ganchos en la parte inferior, que se pueden girar, que se pueden usar para colgar el cepillo para el cuerpo o la bola de la ducha o las toallas pequeñas o las esponjas, etc.
    • ● 【USO AMPLIO】 - Almacenamiento de soportes de ducha diseñado para duchas domésticas, perfecto para guardar y organizar jabón, gel de ducha, champú, peine, artículos de limpieza, etc.
    • ● 【AJUSTABLE】 - El soporte del organizador del estante del baño para la barra de la ducha se puede ajustar según la solicitud individual. La carga máxima soporta 15 kg. (Nota: la barra de ducha no está incluida)
    GirlZone Kit de Jabón Pequeño Artesano Hazlo Tú Mismo, Más de 100 Piezas Increíbles en un Kit para Hacer Jabones y Crear 12 Pastillas de Jabón Deliciosos Aromas y Colores
    • El kit de jabonera te permite tener horas de diversión creativa en capas de diferentes colores de jabón opaco y transparente
    • Disfruta haciendo 12 piezas de jabón de manos para niños que se ven y huelen como pasteles con este laboratorio de jabón para niños
    • Sé artesanal y aprende sobre mezclar colores de tinta para hacer diferentes colores con este kit de fabricación de jabón para niños
    • El kit de fabricación de jabón para principiantes ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas de los niños. También mantiene a los niños lejos de las pantallas
    • El jabón DIY es una gran idea de regalo. Sorprende a un ser querido dándole jabón infantil diseñado personalmente
    CiniYuklo Inodoro desechable, 2 unidades, portátil, ropa de viaje, 40 pastillas de papel, jabón de mano, cocina, comedor y bar juego de baño (Purple, talla única)
    • Hecho de jabón con caja de plástico.
    • Tamaño: 4,5 x 7 cm
    • 2. Bueno para viajes, camping, senderismo, barbacoa u otras actividades al aire libre.
    • 3. Seguro, Sin , disfruta de tu divertido baño de espuma.
    • 20 unidades en una caja en formato de bolsillo.
    Jabonera Magnética,2 Piezas Jabonera Ducha Sin Taladro de Acero Inoxidable Soporte Magnético con Ventosa Soporte Magnético Sin Taladrar para Cocina ,Baño, Lavabo, Montaje en Pared
    • 【SOPORTE DE JABÓN MAGNÉTICO】:La instalación de estos soportes de jabón se realiza sin taladrar. Solo se puede colgar una ventosa transparente en la pared o lavabo. Luego queda la parte metálica de acero inoxidable para sujetar los jabones a mano y listo. La adsorción al vacío no daña la pared, lo que le permite levantarlos y dejarlos fácilmente
    • 【AHORRE ESPACIO】: El soporte de jabón con ventosa magnética puede ser el soporte de jabón más pequeño del mundo. El diseño pequeño minimalista le permite adaptarse a cualquier lugar de la casa con casi invisible. ¡Cómo maximizar tu espacio y hacer que tus habitaciones se vean más hermosas!
    • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 : Esta jabonera está hecha de acero inoxidable de alta calidad y material magnético y dura mucho tiempo, es resistente al agua y a las caídas, es fácil de recoger y colocar.
    • 【MANTENGA EL JABÓN SECO】:Permite que el agua se drene rápidamente y que el jabón se seque más rápido. Sin miedo a la humedad: las paredes lisas, las puertas y los espejos de vidrio se pueden absorber firmemente y drenar rápidamente, sin verse afectados por el vapor de agua, pequeños y compactos, usted puede ¡guárdalo en cualquier lugar!
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】:Adecuado para su hogar, baño y hotel. Se puede usar para sostener jabón o usar llaveros, fregaderos, lavabos, duchas, bañeras, superficies de azulejos. La jabonera de acero inoxidable montada en la pared con ventosa es pequeña y no ocupa demasiado espacio.
    OIJN Soporte dispensador de jabón, jabonera, ventosa perforada, caja de jabón de pared para la cocina, color azul oscuro
    • Soporte de pared con ventosa perforada para jabonera, color como se muestra en la imagen, tamaño: 13,5 x 8,5 x 2,5 cm, material: plástico, estilo: azul oscuro
    • Diseño creativo: haz que el soporte de jabón sea diferente al diseño de soporte de jabón ordinario sea una hermosa decoración y añade diversión a tu vida.
    • Material duradero: como el material duradero se ha seleccionado como material para el jabón de protección, es duradero, fácil de mantener limpio y muy fuerte
    • Práctico y resistente: esta jabonera cuenta con una ventosa de silicona en la parte inferior de la bandeja, que es fácil de instalar y tiene una fuerte adherencia.
    • Aplicación: coloque este jabonera en el baño y la cocina. No solo puedes poner pastillas de jabón en la jabonera, sino también otros artículos como esponjas y cepillos.
    OIJN Dispensador de jabón de pared con ventosa perforada, color rosa
    • Soporte de pared con ventosa perforada para jabonera, color como se muestra en la imagen, tamaño: 13,5 x 8,5 x 2,5 cm, material: plástico, estilo: rosa
    • Diseño creativo: haz que el soporte de jabón sea diferente al diseño de soporte de jabón ordinario sea una hermosa decoración y añade diversión a tu vida.
    • Material duradero: como el material duradero se ha seleccionado como material para el jabón de protección, es duradero, fácil de mantener limpio y muy fuerte
    • Práctico y resistente: esta jabonera cuenta con una ventosa de silicona en la parte inferior de la bandeja, que es fácil de instalar y tiene una fuerte adherencia.
    • Aplicación: coloque este jabonera en el baño y la cocina. No solo puedes poner pastillas de jabón en la jabonera, sino también otros artículos como esponjas y cepillos.
    OIJN Soporte dispensador de jabón, jabonera, ventosa perforada, jabonera de pared, color azul claro
    • Soporte de pared con ventosa perforada para jabonera, color como se muestra en la imagen, tamaño: 13,5 x 8,5 x 2,5 cm, material: plástico, estilo: azul claro
    • Diseño creativo: haz que el soporte de jabón sea diferente al diseño de soporte de jabón ordinario sea una hermosa decoración y añade diversión a tu vida.
    • Material duradero: como el material duradero se ha seleccionado como material para el jabón de protección, es duradero, fácil de mantener limpio y muy fuerte
    • Práctico y resistente: esta jabonera cuenta con una ventosa de silicona en la parte inferior de la bandeja, que es fácil de instalar y tiene una fuerte adherencia.
    • Aplicación: coloque este jabonera en el baño y la cocina. No solo puedes poner pastillas de jabón en la jabonera, sino también otros artículos como esponjas y cepillos.
    RESZ Juego de accesorios de baño de cerámica para jabón, juego de decoración para encimera de apartamento, dispensador de loción, jabonera, vaso, soporte para cepillo de dientes, jabón de manos
    • Juego de accesorios de baño y dispensador: el juego de baño incluye un dispensador de jabón de loción, una jabonera, una taza de vaso, un soporte para cepillo de dientes, perfecto para guardar tus artículos de tocador y mantener tu encimera de baño totalmente organizada perfectamente
    • Material de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de porcelana fina y cocido con arcilla de alta calidad. La carcasa es fina, blanca y lisa, y cristalina.
    • Diseño único: color macarrón, 4 colores para que elijas. Elegante y generoso, es adecuado para uso en baño o en casa.
    • Gran regalo: un regalo perfecto para familiares, amigos y compañeros de trabajo; perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalo de boda y perfecto para remodeladores que buscan actualizar el baño en su hogar o apartamento; elementos esenciales de baño para un nuevo hogar; decoración de baño de invitados
    • El dispensador de jabón recargable es una opción económica e inteligente.
    Dispensador de jabón barroco de resina y jabonera, 2 piezas accesorios de baño para cocina de loción casera, 300 ml (color: azul pavo real)
    • Juego de baño de dos piezas: incluye un dispensador de jabón y una jabonera. Diseño barroco, forma elegante y textura premium que hacen que tu casa esté ordenada, organizada y elegante.
    • Multiusos: 300 ml, adecuado para todo tu jabón líquido, loción, aceite esencial, jabón de platos y champú de bricolaje. El cabezal de la bomba está hecho de plástico cromado galvanizado, no se oxida ni se deforma, dura años. Una hermosa y elegante botella de loción definitivamente te traerá un buen estado de ánimo para el día.
    • Respetuoso con el medio ambiente: estos accesorios de baño están hechos de resina de primera calidad que es respetuosa con el medio ambiente y degradable, lo que es seguro para tu familia y niños. Nos preocupamos por el medio ambiente como tú.
    • Fácil de mantener: están hechas para ser duraderas y duraderas. La superficie es lisa, por lo que simplemente límpialas con agua y se volverán nuevas.
    • Servicio: cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Cómpralo con confianza y comienza este increíble viaje
    BOIEU Dispensador de jabón de cerámica ecológico, juego de 5 piezas de accesorios de baño de estilo nórdico para cocina de loción doméstica, 380 ml (color: rosa)
    • Fácil de limpiar: la superficie es lisa, no se decolora ni se mancha. Se volverán nuevos después de un simple lavado y limpieza.
    • Juego de baño de cinco piezas: incluye un dispensador de jabón, una jabonera, dos tazas de cepillado de dientes y una taza de cepillo de dientes. Hermosas botellas definitivamente te traerán un buen estado de ánimo para el día. Consigue la tuya hoy y haz que tu casa esté ordenada, organizada y elegante.
    • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de cerámica de alta calidad que es respetuosa con el medio ambiente, segura para tu familia y niños.
    • Práctico dispensador de jabón: 380 ml, adecuado para todo tu jabón líquido, loción, aceite esencial, jabón de platos y champú de bricolaje. El cabezal de la bomba está hecho de plástico cromado galvanizado, resistente y duradero, dura años.
    • Servicio: cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Cómpralo con confianza y comienza este increíble viaje
    RESZ Juego de 5 accesorios de baño de cerámica para jabón, elegante juego de dispensador de jabón para decoración del hogar, soporte para cepillo de dientes, vaso, bandeja de jabón de manos
    • Juego de accesorios de baño de 5 piezas: un conjunto de baño resuelve fácilmente los problemas: dispensador de jabón, jabonera, soporte para cepillo de dientes, bandeja y vaso, diseño humanizado de cinco piezas, experiencia de relación calidad-precio. Los baños ya no están desordenados, y el lavado se vuelve más Los baños ya no están desordenados, y el lavado se vuelve más organizado.
    • 【Material de alta calidad】: los juegos completos de accesorios de baño están hechos de cerámica esmaltada mate multiproceso, cerámica esmaltada mate. La cerámica de alta calidad se calienta a altas temperaturas, con un exquisito oro pintado a mano, mostrando lujo. Cabezal de bomba de oro galvanizado. El color es uniforme y completo, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, propiedades antideslustre.
    • Diseño simple y elegante: estilo de baño elegante y clásico. Verde noble y rosa noble, traje de oro verde ligero y lujoso, hace que tu baño esté lleno de sentido de lujo. Di adiós a los baños monótonos, insípidos, desordenados. Hace que tu baño sea más elegante y elegante, perfecto para todos los estilos de baños.
    • 【Regalo perfecto】: este juego de accesorios de baño es un regalo ideal para amantes, familiares, amigos y colegas. El diseño elegante hace que sea una opción perfecta para un baño moderno. Este juego de accesorios de baño puede ser una adición atractiva al baño.
    • El dispensador de jabón recargable es una opción económica e inteligente.
    DAIHANLE Jabonera de drenaje lateral, Gris
    • Material ABS, grueso y texturizado.
    • Estructura de doble capa, tirador lateral para drenar el agua, una capa para almacenamiento y una capa para drenaje.
    • La barra de drenaje hueca puede drenar el agua rápidamente, sin suavizar el jabón durante mucho tiempo.
    • La parte inferior es elevada, antideslizante y resistente al desgaste.
    • Si hay algún problema posventa, ponte en contacto con el servicio al cliente dentro de las 24 horas después de firmarlo, y lo manejaremos correctamente.
    FSSOI Lindo dispensador de jabón de 390 ml/13.5 oz de doble uso de cerámica recargables botellas de líquido con bomba inoxidable de metal encimera versátil jabonera cocina decoración del hogar
    • ☀Dispensador de jabón de cerámica de doble propósito con ranuras. Puede contener líquidos y jabones y esponjas, etc.
    • ☀Este dispensador de jabón de cerámica mide 18 cm de altura, 9,5 cm de diámetro. Cada bomba de jabón tiene capacidad para 390 ml de líquido.
    • ☀Bomba de metal antioxidante con revestimiento protector transparente para evitar huellas dactilares y manchas. El tanque interior adopta un recipiente de cerámica, que es fácil de limpiar y evita la corrosión interna y los daños.
    • ☀Artesanía de cerámica: proceso de cerámica de cocción a alta temperatura, parte inferior sin esmaltar, antideslizante eficaz, colocación estable.
    • Para una fácil limpieza: puedes enjuagar el fregadero para mantenerlo limpio.
    DAIHANLE Caja de jabón de nube, azul claro
    • La caja de jabón ampliada y ampliada tiene una bonita forma.
    • Diseño de drenaje de doble capa, drenando más a fondo y prolongando la vida útil del jabón.
    • Desmontable, fácil de limpiar y limpiar después de enjuagar.
    • Las imágenes se toman en especie, si hay una pequeña diferencia de color debido a las diferentes luces y monitores, por favor entienda.
    • Las pegatinas sin rastro son adecuadas para la pared: 1. Limpia la pared. 2. Retira el adhesivo. 3. Aplica el adhesivo. 4. Presiona el adhesivo. 5. Coloca el soporte de jabón y luego puedes colgar la caja de jabón en la pared.
    DAIHANLE Jabonera de dibujos animados Jabonera Jabonera - Beige
    • Nuevo material de polipropileno + material de fibra de trigo, color redondo, resistente y resistente al desgaste, fabricado con precisión, sin rebabas en la superficie.
    • El color liso simple revela un ambiente simple, silencioso y elegante, y la bonita forma añade diversión a la vida.
    • Hay 6 pequeños agujeros en la base de la jabonera, que pueden drenar eficazmente el agua, y la parte inferior se eleva para evitar que se empape.
    • Medición manual, puede haber un pequeño error.
    • La parte inferior está elevada, y los dos pies grandes en la parte inferior están diseñados para ser antideslizantes y resistentes al desgaste.
    DAIHANLE Caja de jabón de cáscara, gris
    • Material de polipropileno, cubierta fácil de abatir, duradera.
    • La funda es de diseño antideslizante, que es más conveniente de abrir y cerrar, y más cómodo de llevar.
    • Drena eficazmente el agua, el jabón no necesita remojarse en agua, y la encimera está limpia y refrescante.
    • El borde es redondeado, diseño sobresaliente, sin remo, mejor evita que entre agua.
    • Debido a la medición manual del tamaño, puede haber errores, y el producto real prevalecerá.
    DAIHANLE Jabonera de drenaje Jabonera Jabonera Gris Azul
    • Acabado fino, superficie brillante y esquinas redondeadas.
    • Las rayas están ahuecadas para un fácil drenaje.
    • Debido a la medición manual del tamaño, puede haber errores, y el producto real prevalecerá.
    • Las imágenes se toman en especie, si hay una pequeña diferencia de color debido a las diferentes luces y monitores, por favor entienda.
    • Si hay algún problema posventa, ponte en contacto con el servicio al cliente dentro de las 24 horas después de firmarlo, y lo manejaremos correctamente.
    DAIHANLE Jabón de viaje con tapa, blanco
    • Pequeño y hermoso, el almacenamiento no ocupa espacio, y se puede utilizar para viajes y uso doméstico.
    • Con diseño de cubierta, a prueba de polvo y humedad, por lo que el jabón ya no está mojado.
    • Compartimento de drenaje, cómodo e higiénico, mantiene seco en todo momento.
    • La capa de drenaje es desmontable y fácil de limpiar.
    • Medición manual, prevalecerá el tamaño real.
    DAIHANLE Jabonera portátil grande, 3038 Sea Blue
    • Material de polipropileno de alta calidad, duradero y mantiene la encimera limpia.
    • El diseño abatible puede evitar el polvo, lo que es más propicio para preservar el aroma del jabón.
    • Diseño de hebilla, caja de jabón fácil de almacenar, fácil de usar.
    • Levanta la parte inferior y drena para secar.
    • Si hay algún problema posventa, ponte en contacto con el servicio al cliente dentro de las 24 horas después de firmarlo, y lo manejaremos correctamente.
    OndeTree Hermoso juego de accesorios de baño completo, 5 unidades de dispensador de jabón de cerámica, juego de regalo de baño vintage, soporte para cepillo de mano, vaso, jabonera, líquido recargable
    • Juego de accesorios de baño de 6 piezas: el juego de baño incluye un dispensador de jabón de loción, una bandeja de jabón, dos vasos, un soporte para cepillo de dientes, una bandeja perfecta para guardar tus artículos de tocador y mantener tu encimera de baño totalmente organizada perfectamente
    • Material de alta calidad: el producto está hecho de porcelana de alta temperatura de alta calidad, ligeramente amarilla en blanco, no en la carretera, hermoso y excelente. Técnicas de procesamiento delicadas, artesanía de porcelana agrietada, combinado con tecnología de esmalte de porcelana de alta temperatura.
    • Diseño único: elegantes adornos florales, porcelana amarilla pálida. Los elegantes patrones en los utensilios muestran la belleza de los tiempos. Tomar flores y pájaros como prototipo, con pinceladas casuales, transmite un fuerte sabor americano. El hogar también puede ser tan elegante y lujoso.
    • Gran regalo: un regalo perfecto para familiares, amigos y compañeros de trabajo; perfecto como regalo de inauguración de la casa, regalo de boda y perfecto para remodeladores que buscan actualizar el baño en su hogar o apartamento; elementos esenciales de baño para un nuevo hogar; decoración de baño de invitados
    • Se puede utilizar como dispensador de jabón de cocina o llenarlo con loción como una decoración de baño moderna y práctica.
    Cesta de acero líquido Hanging 304 soporte de esponja Cocina, comida y bebida Estante Madera
    • Material: Acero inoxidable 304, inoxidable y duradero. Tamaño: como en peso: alrededor de 200 gramos Nota: Por favor, compruebe el tamaño del fregadero antes de comprar el soporte de esponja para asegurarse de que es correcto.
    • Más espacio-el diseño único del estante al aire libre puede crear espacio para su toalla de cocina, lo cual es muy práctico.
    • Más higiene: el diseño abierto y hueco en el suelo permite drenar el agua rápidamente. El soporte para lavavajillas mantiene los platos fuera del agua sucia en la cuenca, de la que está encerrada.
    • Más cómodo de usar: diseño de ganchos, fácil instalación, rápido desmontaje, fácil limpieza, lugar móvil y reproducible.
    • Incluye: 1 cesta de drenaje
    OndeTree Hermoso juego de accesorios de baño completo, diseño de rayas verticales gris, dispensador de loción, jabonera, tarro de almacenamiento, vaso, juego de bandejas líquido recargable
    • Juego de accesorios de baño de 6 piezas: un juego completo de cocina de baño resuelve fácilmente problemas: dispensador de jabón, jabonera, vasos, tarro de almacenamiento, diseño humanizado, experiencia de relación calidad-precio. Los baños ya no están desordenados.
    • Alta calidad: materiales respetuosos con el medio ambiente, alta textura, boquilla de acero inoxidable, fácil de presionar, duradero. Arena natural y piedra, resina de protección del medio ambiente, crea un efecto natural. Diseño simple, mano de obra fina
    • Diseño simple y elegante: tallado de piedra arenisca: diseño de rayas verticales, simple y duradero. Acabado fino. Elegante y cálido, armonioso pero lujoso.
    • 【REGALOS PERFECTO】: el juego está empaquetado en una caja de regalo, ya sea un regalo o puedes usarlo tú mismo. El diseño elegante hace que sea una opción perfecta para un baño moderno. Este juego de accesorios de baño puede ser una adición atractiva al baño.
    • Se puede utilizar como dispensador de jabón de cocina o llenarlo con loción como una decoración de baño moderna y práctica.
    JISUAN Dispensador de jabón avanzado de 390 ml/13.5 oz de doble uso de cerámica recargables botellas líquidas con bomba de metal inoxidable encimera versátil jabonera adecuada
    • ☀Dispensador de jabón de cerámica de doble propósito con ranuras. Puede contener líquidos y jabones y esponjas, etc.
    • ☀Este dispensador de jabón de cerámica mide 18 cm de altura, 9,5 cm de diámetro. Cada bomba de jabón tiene capacidad para 390 ml de líquido.
    • ☀Bomba de metal antioxidante con revestimiento protector transparente para evitar huellas dactilares y manchas. El tanque interior adopta un recipiente de cerámica, que es fácil de limpiar y evita la corrosión interna y los daños.
    • ☀Artesanía de cerámica: proceso de cerámica de cocción a alta temperatura, parte inferior sin esmaltar, antideslizante eficaz, colocación estable.
    • Excelente calidad, diseño perfecto y atención al cliente amigable que resistirá la prueba del tiempo. Somos vendedores de renombre.
    Juegos de Accesorios de Baño Juego De Accesorios De Baño De Cerámica, Loción, Dispensador De Jabón, Soporte para Cepillo De Dientes, Taza, Jabonera (Color : 6pcs(White Handle))
    • Muy bonito y elegante, agrega un toque agradable y limpio y complementa su baño, decoración de tocador.
    • Material: cerámica. Diseño de mango grueso, cómodo y grueso, anti-escdo y sin deslizamiento, en general hermoso y práctico
    • Elementos en un conjunto: incluya dispensador de jabón*1, soporte del cepillo de dientes*1, vaso*2, plato de jabón*1, bandeja grande*1. No es necesario molestar para elegir y recolectar. Además, un conjunto se ve más ordenado y le da un Buen humor.
    • Glaze suave y exquisito, ingenioso técnica de rastreo de oro pintada a mano, atmósfera elegante en general, le permita dejarlo
    • Botella líquida, tecnología chapada en oro, resistente al desgaste, anticorrosión, diseño duradero, resistente a la compresión, gotas líquidas naturalmente, fácil de usar
    Juegos de Accesorios de Baño Juego De Accesorios De Baño De Cerámica, 6 Uds, Dispensador De Jabón, Jabonera, Taza para Enjuague Bucal, Soporte para Cepillo De Dientes (Size : 6pc)
    • Muy bonito y elegante, agrega un toque agradable y limpio y complementa su baño, decoración de tocador.
    • Este juego de baño es perfecto para almacenar sus artículos de tocador y agregar estilo al mostrador de su baño.
    • Kit completo: este kit de accesorios de baño incluye todo lo que necesita para mantener su baño funcionando: dispensador de jabón líquido, plato de jabón, bandeja, soporte de cepillo de dientes y enjuague bucal de enjuague.
    • Adecuado para cualquier ocasión o cualquier escena: cada pieza está hábilmente dispuesta en una paleta para una configuración de bañera funcional y elegante relajada y elegante. Fácil de limpiar: una superficie lisa hace que sea fácil de limpiar o lavar a mano los residuos
    • Estas impresionantes piezas ofrecen una lujosa sensación y belleza, pero siguen siendo asequibles y prácticas. Tienen características prácticas que agregan un toque hermoso y elegante a la decoración de su hogar.
    Juegos de Accesorios de Baño Juego De Accesorios De Baño De Cerámica, Soporte para Cepillo De Dientes, Jabonera, Dispensador De Jabón, Juego De Bandeja para La Boca (Color : C, Size : 6pc)
    • Muy bonito y elegante, agrega un toque agradable y limpio y complementa su baño, decoración de tocador.
    • Baño de ducha: este conjunto de accesorios de baño tiene una encantadora combinación de blanco y oro y es uno de los mejores conceptos de decoración del baño.
    • Conjunto completo de accesorios de baño: estos juegos de accesorios de baño de 6 piezas incluyen dispensadores de jabón, 2 soportes de rodillos, bandejas, cajas de jabón y soportes para el cepillo de dientes para su conveniencia.
    • Design Final: El kit de accesorios de baño está hecho de cerámica de alta calidad. La bomba de dispensador de jabón líquido tiene una abertura grande y fácil de llenar. El soporte del cepillo de dientes es poroso y está diseñado para satisfacer sus diferentes necesidades. El soporte de jabón es con fugas y tiene una larga vida útil.
    • Fácil de limpiar; Debido a que todas las piezas están hábilmente terminadas con blanco liso, limpiarlas es muy fácil. Simplemente lavar con jabón y tela suave
    Juegos de Accesorios de Baño Bomba De Jabón Botella De Cerámica Juego De Jabonera Botella De Loción Lavandería Líquido Baño Caja De Jabón Dispensador De Ducha (Color : BLU)
    • Muy bonito y elegante, agrega un toque agradable y limpio y complementa su baño, decoración de tocador.
    • Funciona con todo tipo de jabones líquidos.Una bomba de dispensador de cocina o baño atractiva y versátil para líquido, jabón para platos, lociones, champú, gel de baño, enjuague bucal y mucho más.
    • Delicados patrones dibujados a mano, elegancia clásica, adecuada para cualquier ocasión.
    • Esta bomba de dispensador reutilizable y recargable se mantiene, loción o aceites esenciales en contenedores hermosos.
    • La apariencia es simple, elegante, hermosa y duradera.Se puede usar como dispensador de jabón en la cocina o como un buen regalo para familiares y amigos.

    Jabonera de baño Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de jaboneras de baño con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de jaboneras de baño Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una jabonera de baño de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una jabonera de baño Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor jabonera de baño Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de jaboneras de baño que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a jabonera de baño Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu jabonera de baño de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una jabonera de baño Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados