Saltar al contenido
Portada » Ikea » Taburetes baño Ikea, el mejor catálogo online

Taburetes baño Ikea, el mejor catálogo online

    Si has llegado hasta aquí es porque, seguramente, estás buscando información sobre unos buenos taburetes baño Ikea. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría bancos de baño. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Ikea, para que puedas comprar los mejores taburetes de baño sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores opciones a taburetes baño Ikea

    Te mostramos una lista muy completa de taburetes de baño Ikea para que hacer tu compra te resulte fácil con nuestra completa guía:

    Características detalladas de cada uno de los taburetes de baño Ikea que te acabamos de enseñar:

    Rebajas
    OrtoPrime Taburete de Ducha Antideslizante - Asiento de Baño Ortopédico Regulable en Altura 8 Posiciones - Taburete Baño para Adultos y Niños - Banqueta Ducha
    • CÓMODO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Taburete de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, lo convierten en un Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
    • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha Regulable con Excelente Agarre debido a sus conteras anchas de Caucho Antimovimientos, evita riesgos de resbalones y caídas que provocan otros Asientos Bañera sin respaldo más baratos - Fiabilidad y Estabilidad.
    • CALIDAD DE MATERIALES: Silla Ortopédica para Baño Adaptado sin Respaldo con Estructura de aluminio y asiento de PVC Hipoalergénico muy resistente. Fácil de usar y muy Confortable. Peso Máximo soportado 100 Kilogramos - Durabilidad Garantizada.
    • DISFRUTA DEL ASEO CON SEGURIDAD: Especialmente Indicado para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total confianza y Tranquilidad. Compatible silla ducha y bañera, se adapta totalmente a la altura necesitada por cada usuario - Bienestar y Salud.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    Rebajas
    Mobiclinic, San Fermín, Silla de Ducha, Taburete de baño, Marca española, Ortopédica, Aluminio, Altura Regulable, Respaldo, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Taburete de Ducha para Mayores
    • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Ademá, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
    • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
    • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente
    • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
    • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
    AC - Taburete Fabricado en PVC, Multiusos de plástico Resistente y Duradero. Ideal para el hogar, Clases o Trabajo. 47 x 26 x 26 cm. Color Blanco.
    • ✔ MULTIUSOS: es idóneo para su uso como asiento para niños, campistas, pescadores, etc. En casa es multiusos, pudiendo servir para llegar a cualquier altura en la cocina, armarios, para que los niños lleguen al lavabo, etc.
    • ✔ LIGERO: es muy ligero y ocupa poco espacio una vez plegado, se puede guardar en cualquier rincón
    • 👍【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
    Mobiclinic, Faro, Taburete de baño, Ayuda para baño para ancianos y discapacitados, Regulable, Antideslizante, Ergonómico, Ligero, Blanco
    • SÚPER LIGERA: el taburete ducha está fabricado en materiales que posiblitan que esta silla sea sencilla de desplazar sin tener que realizar sobreesfuerzos
    • RESISTENTE: los componentes de esta silla para ducha son duraderos y soportan el agua sin dañarse, otorgando ese plus de calidad que genera total confianza
    • DISFRUTA DE LA DUCHA: se trata de un producto de apoyo para baño muy valorado por su seguridad y confort a la hora de poder asearte en esta banqueta para baño
    • NO SE DESLIZA: las patas antideslizantes y regulables en altura de este taburete baño permitirán al usuario tener libertad de movimientos de forma segura
    • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    Rebajas
    Tatay banqueta Rectangular Fabricada en Polipropileno Texturizado Blanco, con Acabado Efecto Madera. Protección Anti-UVA, Apta para Interior y Exteriores. Medidas 38x29x41m5 cm
    • Banqueta plástico efecto madera, práctica y resistente. Topes antideslizantes. Perfecta para cualquier uso en el hogar, y con rotección anti-uva, que la hacen también apta para exteriores : jardines, terrazas.
    • Normativa UNE-EN 12520 - alta resistencia y durabilidad
    • Máxima seguridad, topes antideslizantes
    • Multiusos, apta para interior y exteriores. Protección anti-uva
    • Higiénica y fácil limpieza
    Rebajas
    AUTONOMIE ET BIEN ETRE Taburete de Ducha, Metal, Blanco, 36 à 54 cm
    • Taburete de ducha antideslizante especialmente creado para mejorar la seguridad de los ancianos, pmr o personas con discapacidad durante el baño.
    • Ideal si tienes problemas de equilibrio o simplemente para hacer que la ducha sea menos difícil.
    • Su estructura es de aluminio ultra resistente con tratamiento contra el óxido para una higiene perfecta. Este taburete de ducha Pmr es estable, discreto y ahorra espacio. Es muy práctico y se adapta fácilmente a tu ducha o baño.
    • Con patas antideslizantes, está diseñado para adherirse a cualquier tipo de superficie del baño para un asiento seguro y estable. El montaje se realiza fácilmente y sin herramientas, por lo que se puede utilizar una vez recibido.
    • Nuestro taburete de ducha antideslizante tiene 5 años de garantía, es una compra segura que durará en el tiempo.
    Rebajas
    Mobiclinic, Taburete de baño, Bahía, Silla para Ducha, Marca Española, Asiento en U, Altura Regulable, Ortopédica, Banqueta baño, Conteras Antideslizantes, WC, para Mayores y discapacitados
    • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
    • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
    • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
    • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
    • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
    HappyPo Taburete de Baño Original Adultos y Niños - Elevador de WC para un Alivio Suave y Rápido - Taburete de Tocador para Posición en Cuclillas para Evacuar - Recomendado por Médicos y Confirmado
    • TABURETE DE WC ORIGINAL HAPPYPO - Ayuda a mantener la postura en ángulo de 35° ideal para evacuar y recomendada por los médicos. La posición anatómica en cuclillas que induce este taburete bajo permite una evacuación intestinal más fácil y rápida.
    • MÉDICAMENTE PROBADO - La postura sentada con un ángulo de 35° que se adopta con nuestro reposa pies endereza el tracto intestinal, según aconseja el libro de Giulia Ender «Tripas: La historia interna del órgano más subestimado de nuestro cuerpo».
    • SUAVE Y DELICADO - El alzador de WC para adultos y niños tiene un efecto calmante gracias al rápido alivio y vaciado del intestino que reduce la presión. El taburete de plástico para WC es especialmente adecuado para niños y mujeres embarazadas
    • PRÁCTICO - El revestimiento de goma antideslizante proporciona un agarre estable. El elevador de WC para adulto / niño encaja bajo cualquier inodoro convencional gracias a su forma redondeada, que ahorra espacio. Dimensiones 39 cm x 22,5 cm x 17 cm.
    • HAPPYPO PROMETE - El taburete blanco de WC HappyPo cambiará tu forma de ir al retrete. ¡Consulta también nuestros bidés de mano en colores y tamaños diferentes! ¡Lleva tu higiene personal a otro nivel con nuestro taburete de baño para niños y adultos!
    Pepe - Taburete Baño Ancianos, Taburete Ducha Redondo, Taburete Baño Adulto, Silla Ducha Mayores Regulable, Banqueta Ducha Antideslizante, Taburete Baño Negro, Montaje sin Herramientas.
    • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
    • ♥ ESTABLE Y SEGURO: diseñado para proporcionar apoyo y mayor comodidad, este taburete para baño cuenta con unas conteras inclinadas antideslizantes lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario.
    • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar fácil y rápidamente a las necesidades individuales.
    • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
    • ✔ RECOMENDADO PARA: el taburete de ducha redondo está recomendado para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
    WELL CARE Taburete Fisiológico para Inodoro - Reposapiés de Baño - Favorece la posición Squatty contra el estreñimiento en el WC plástico Reciclado
    • ✓ IDEAL PARA SU BIENESTAR con su altura de 18cm, este reposapiés está diseñado para realzar los pies sin dificultad en el baño, lo suficiente para adoptar cómodamente la postura fisiológica recomendada por los profesionales de la salud; contribuye a aliviar y prevenir naturalmente varios problemas (estreñimiento, hemorroides, perineo debilitado…) y permite una evacuación más completa, brindando una agradable sensación de vientre plano.
    • ✓ ECO-RESPONSABLE ya que está diseñado íntegramente en Francia a partir de materiales plásticos reciclados, y su envase de envío está hecho exclusivamente de cartón reciclable; nuestra empresa le permite comprar directamente al fabricante un producto que respeta el planeta.
    • ✓ DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO que le permite integrarse en harmonía en su baño; se guarda de forma discreta debajo del inodoro cuando no lo usa, ocupa poco espacio y no molesta a las personas que orinan de pie.
    • ✓ MATERIAL SOSTENIBLE Y FACIL DE LIMPIAR gracias a su superficie no porosa impidiendo la proliferación de bacterias; compatible con los productos de limpieza clásicos.
    • ✓ MUY ESTABLE Y RESISTENTE por su procedencia de un experto industrial francés del sector del plástico.
    • ✓ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE que impide que los pies resbalen.
    • ✓ ADECUADO PARA TODA LA FAMILIA: lo pueden utilizar tanto adultos como niños (en edad de sentarse en el inodoro), ya que su tamaño estándar se adapta a la mayoría de las estaturas.
    • ✓ UNIVERSAL es compatible con todo tipo de inodoros estándar, incluso inodoros suspendidos.
    Rebajas
    HOMYBABY® Taburete Niños - Escalón Infantil con Superficie Antideslizante Reforzada para Lavabo, WC, Cocina, Cama - Alzador Adaptador WC niños - Taburete Baño Infantil Color Turquesa
    • ✅ SEGURO PARA NIÑOS 👶👦 La banqueta verde mar con escalón para niños es ideal para llegar a los lugares más altos y para sentarse. La superficie antideslizante extra proporciona mayor seguridad. Diseñado con asas para facilitar su transporte, incluso por niños. Con un escalon para adaptarse a las necesidades del niño, proporcionando una altura de 21 cm. Ideal para a partir de 18 meses.
    • ✅ PRÁCTICO Y CÓMODO 🌟🙌 Taburete de peldaño ideal para el baño infantil, para llegar al lavabo o para subir al inodoro: cuando se usa junto con nuestro reductor de wc a juego, hace que sea más fácil y cómodo para el niño. Los niños pueden usar el taburete antideslizante como asiento, como escaleras para camas infantiles, como alzador wc y como escalon cocina.
    • ✅ ALTO PODER ANTIDESLIZANTE 💫☝ Este Taburete para niños ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes. Cuenta con fuertes inserciones antideslizantes de goma en la parte inferior para garantizar la estabilidad. El escalon niños de Homybaby tiene esquinas redondeadas súper seguras para proteger de choques. La superficie es de goma suave y termoformada para mayor seguridad.
    • ✅ DISEÑO Y CUIDADOS 🤍➰ Diseño color turquesa único en el mercado para combinar con el estilo moderno de su casa y para atraer la atención de los niños. Nuestros taburetes portátiles están diseñados para durar mucho tiempo gracias a la base de plástico reforzado. Fácil de limpiar: lavar con una esponja o paño húmedo.
    • ✅ MATERIALES SEGUROS ☝👶 El escalon de baño infantil está fabricado con material PP no tóxico, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Nuestros taburetes para bebes son probados en fábrica. Tienen una capacidad de carga máxima de 100 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad. Nuestro taburete escalera ha sido aprobado por el Certificado EN 14183.
    tectake Taburete de Baño, Asiento Redondo, Cesta de Ropa con Espacio, Mueble de Hogar, Blanco
    • Nuestro moderno taburete de resistente plástico ABS es el perfecto todo terreno. El cómodo cojín del asiento es extraíble y está acolchado con piel sintética de alta calidad.
    • Gracias a su peso ligero de 2,85 kg y un hueco a modo de asa en el borde del banco, lo puedes colocar de forma rápida y fácil dondequiera que lo necesites. La robusta carcasa pintada del asiento es lavable y por lo tanto, muy fácil de cuidar.
    • Ultraligero 2,85 kg // Espacio de almacenamiento de hasta 18 litros // Estable carcasa exterior de plástico ABS
    • Cojín de asiento con acolchado de 5 cm, extraíble y revestido con cuero sintético // Hueco a modo de asa en el borde superior
    • Dimensiones totales (ØxAltura): 36 x 51 cm // Asiento: Ø 31 cm // Superficie vertical: Ø 23,5 cm // Peso: 2,85 kg // Carga máx. hasta 150 kg
    Quality Contor Dr. Wellthy - ¡El Taburete del tocador! - Antideslizante Anti constipación Curar Squat hemorroides (1 x ¡El Taburete del tocador!)
    • ★ 42x24x17cm EL MEJOR TABURETE - ¿Qué es la calidad? Para nosotros en Quality Control, la excelencia proviene de herramienta innovadora, ergonómico, eficiente y artesanía de calidad. Eso es lo que constituye nuestro Taburete para Inodoro superior al de las otras marcas. ¡Nuestra calidad equilibrada con servicio al cliente insuperable nos hace la ÚNICA opción para taburetes de baños premium
    • ★ DISEÑADO PARA LA MEJOR POSTURA EN EL INODORO - Desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestro material antideslizante, cada parte de nuestro taburete está diseñado pensando en usted. Nuestro taburete es la herramienta efectiva que te permite obtener un vientre plano y ayuda a mantener una posición de cuclillas completa para mejor desecho de las heces
    • ★ ★ NO MÁS ESTREÑIMIENTO - Ofrecemos el mismo taburete para una mejor postura en el baño, pero con el beneficio de que no se desliza, es robusto, ergonómico y cómodo para una mejor posición de cuclillas natural y conseguir de esta manera unas evacuaciones de vientre sin esfuerzo y dolor. Evite las infecciones urinarias, enfermedades del colon, hemorroides y tensiones con el taburete de Dr. Wellthy
    • ★ DISCRETO Y FUNCIONAL - Nuestros clientes leales les encanta nuestro taburete para inodoro porque es elegante, compacto, ligero, fuerte y duradero. Combina con todos los baños modernos y su tamaño universal se ajusta a todos los inodoros
    • ★ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que usted tiene varias opciones aquí y queremos hacer la mejor selección más fácil. Es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Estamos confiados de que adorarás nuestro producto, pero si por alguna razón no estás satisfecho (a), te daremos un reemplazo o un reembolso completo garantizado
    Arregui TB-027-A Taburete Plegable Multiuso, 27 cm de altura, azul
    • ESTABLE: el taburete soporta hasta 150 kg de peso
    • PLEGABLE Y CON ASA: se pliega totalmente con un solo movimiento. Plegado dispone de un asa para poder transportarlo fácilmente
    • LIGERO: es muy ligero y ocupa poco espacio una vez plegado, se puede guardar en cualquier rincón
    • ANTIDESLIZANTE: incluye puntos antideslizantes de goma en el asiento para tener mayor estabilidad
    • MULTIUSOS: es idóneo para su uso como asiento para niños, campistas, pescadores, etc. En casa es multiusos, pudiendo servir para llegar a cualquier altura en la cocina, armarios, para que los niños lleguen al lavabo, etc.
    • 27 CM DE ALTURA: medidas del taburete desplegado 27 x 29 x 22 cm (alto x ancho x fondo). Medidas del taburete plegado 40 x 33 x 3,8 cm (alto x ancho x fondo).
    keeeper Taburete Escalón Mickey, De 18 Meses a 10 Años, Antideslizante, Tomek, Azul
    • Taburete escalón de un nivel de Mickey para niños entre 18 meses y 10 años, Para alzarse y sentarse con seguridad - Ideal para alcanzar el lavabo o el váter
    • Seguridad infantil: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Superficie estable y segura gracias a las gomas antideslizantes
    • Impresión de calidad del diseño Mickey, A juego con otros productos de la colección Mickey de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
    • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 80 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
    • Contenido 1 Taburete Escalón Tomek, Diseño Mickey, 18431, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 28,5 x 14 cm, Escalón: 32 x 20 x 14 cm, Peso: 514 g, Color: Azul
    Yoassi - Taburete bajo de bambú Natural con Estante de Almacenamiento para niños y Adultos
    • Hecho de bambú robusto, lo suficientemente resistente para soportar el peso de un adulto de 85 kg.
    • Taburete multifuncional con diseño asiático. Ideal para el baño, el salón, el patio, el pasillo, el porche, el jardín o cualquier lugar exterior e interior.
    • Ligero y fácil de transportar. Pesa menos de 1,5 kg.
    • Taburete DIY. Es hora de darte un capricho. ¡Haz un mueble tú mismo!
    • Taburete con estante de almacenamiento. Dispone de una superficie para tus zapatillas, accesorios de ducha, etc.
    Rebajas
    Tatay Taburete Redondo, con Tres Patas, de plástico Resistente, de fácil Limpieza. Color Blanco, Acabado Brillante
    • Taburete 3 patas, muy práctico y resistente. Diseño funcional, multiusos, de larga duración.
    • Topes antideslizantes
    • Higiénico, y fácil mantenimiento
    Rebajas
    Keeeper Igor Cars-Taburete/alzador 2 Niveles para niños a Partir de 3 a 14 años Aprox, función Antideslizante, Rojo, 40 x 37 x 21 cm
    • Taburete de dos alturas/pisos de Cars para niños de aprox. 18 meses hasta aprox. 10 años para subir y sentarse de forma segura, para llegar al lavabo o al inodoro
    • Seguro para niños: no se vuelca ni se desliza gracias al sistema antideslizante con pies de goma, estable y seguro en los peldaños gracias a los tacos de goma
    • Decoración de Cars integrada en el material, compatible con otros productos Keeeper de la serie Cars, fácil limpieza: limpiar con un paño húmedo o una esponja
    • Fabricado en Europa, plástico estable de alta calidad (PP/TPE), libre de BPA y otros plastificantes, sin emisión de contaminantes, soporta hasta máx. 120 kg, fácil de transportar gracias a su poco peso
    • Contenido del envío: 1 taburete de dos niveles, Decoración Cars
    Relaxdays Taburete Bajo Cuadrado Acolchado con Repisa, Hierro y Cuero Sintético, Blanco, 47 x 33 x 33 cm
    • Asiento: este taburete bajo cuenta con un diseño compacto que apenas ocupa espacio y que permite colocarlo en cualquier rincón; 47 x 33 cm (alto x ancho)
    • Con una práctica repisa: reposapiés salón con una repisa para colocar revistas, periódicos,
    • Diseño elegante: taburete cuadrado con una estructura brillante de hierro cromado y un asiento blanco
    • Cómodo: el taburete baño presenta un acolchado de cuero sintético muy cómodo
    • Versátil: ideal como banqueta para el tocador, pasillo y salón, taburete de baño o reposapiés
    CABLEPELADO - Taburete de plasticoo - Ligero - Multifuncional - Asiento supletorio - Silla sin Respaldo - Antideslizante - apilable - Turquesa
    • [ MULTI-FUNCIONAL ] Este Taburete de plástico bajo es multifuncional, podrás darle uso en el baño, el salón, el patio, el pasillo, el porche, el jardín o cualquier lugar exterior e interior para alzarse y sentarse con seguridad, es idoneo para ir de acampada o pesca.
    • [ Cumple normativa ] Este taburete de plastico cumple con los requisitos de durabilidad y seguridad que establece la norma UNE-EN 12520 y AENOR, se podrá utilizar en guarderias, camping, colegios o en cualquier sitio que necesite un asiento supletorio HOMOLOGADO.
    • [ Resistente y ligero ] Muy ligero, sus patas son de gran resistencia con estructura horizontal para soportar peso sin flexar en exceso, esto le aporta gran estabilidad y así evitar caídas.
    • [ Fabricado en España ] Fabricado con PP5 (PoliPropileno), es muy fácil de limpiar y disponible en una amplia gama de colores, es ligero y apilable.
    KMINA - Silla Ducha Mayores (150 kg) con Refuerzo Doble Barra y Cojín, Taburete Baño Adulto, Silla Baño Ancianos Ducha, Taburete Ducha Mayores Blanco, Montaje sin Herramientas - Fabricado en España
    • ♥ CÓMODA: Esta silla de ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total comodidad gracias a sus reposabrazos acolchados y a su cojín resistente al agua.
    • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras anchas antideslizantes que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario. Libre de corrosión gracias a su chasis de aluminio
    • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 5 posiciones, el taburete de baño para adultos se ajusta fácil y rápido de 50 a 60 cm de altura (cojín incluido) adaptándose así a las necesidades individuales. Además, se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
    • ♥ INCLUYE COJÍN: El cojín acolchado de espuma EVA cuenta con agujeros de drenaje que permiten el flujo del aire y evitan altas temperaturas y la acumulación del agua. Este diseño ayuda a mejorar la postura, reducir la presión y distribuir uniformemente el peso del usuario. El cojín no está sujeto y se puede utilizar para otras tareas.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 150 kg.
    KMINA - Silla Ducha Mayores (150 kg) con Refuerzo Doble Barra y Cojín, Taburete Baño Adulto, Silla Baño Ancianos Ducha, Taburete Ducha Mayores Negro, Montaje sin Herramientas - Fabricado en España
    • ♥ CÓMODA: Esta silla de ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total comodidad gracias a sus reposabrazos acolchados y a su cojín resistente al agua.
    • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras anchas antideslizantes que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario. Libre de corrosión gracias a su chasis de aluminio
    • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 5 posiciones, el taburete de baño para adultos se ajusta fácil y rápido de 50 a 60 cm de altura (cojín incluido) adaptándose así a las necesidades individuales. Además, se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
    • ♥ INCLUYE COJÍN: El cojín acolchado de espuma EVA cuenta con agujeros de drenaje que permiten el flujo del aire y evitan altas temperaturas y la acumulación del agua. Este diseño ayuda a mejorar la postura, reducir la presión y distribuir uniformemente el peso del usuario. El cojín no está sujeto y se puede utilizar para otras tareas.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: Ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 150 kg.
    Vendeur Pro - Taburete de ducha curvado ajustable en altura, silla de ducha estable y segura, taburete para cuarto de baño para personas con discapacidad, ancianos y mujeres embarazadas.
    • Este taburete de ducha curvo no solo te permite ducharte o bañarse más cómodamente, sino que también ofrece una mayor seguridad. La superficie del asiento ofrece suficiente espacio y se puede ajustar a diferentes alturas.
    • Esta silla de ducha de alta calidad es un práctico ayudante durante el baño. La placa de asiento ergonómica es de plástico fácil de limpiar y es adecuada para personas mayores, discapacitados, embarazadas y personas con movilidad reducida.
    • El taburete de baño es ligero y compacto, lo que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Por ejemplo, delante del lavabo, este taburete de ducha curvado puede proporcionar una ayuda fiable cuando vayas al baño todos los días.
    • El taburete de baño ajustable en altura, las patas telescópicas se pueden ajustar en 6 alturas diferentes. Su peso máximo de carga es de 150 kg.
    • La superficie estructurada garantiza la firmeza y las patas de goma montadas sobre la estructura de aluminio de acero inoxidable garantizan una posición estable y evitan el deslizamiento.
    KMINA - Taburete Baño Ancianos (150 kg) con Refuerzo Doble Barra y Cojín, Silla Ducha Mayores Regulable, Taburete Ducha Blanco, Banqueta Ducha y Bañera, Sin Herramientas - Fabricado en España
    • ♥ CÓMODO: este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total comodidad gracias a su cojín acolchado resistente al agua.
    • ♥ ESTABLE Y SEGURO: diseñado para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta taburete para el baño cuenta con unas conteras inclinadas y antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
    • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente (de 44 a 56 cm) a las necesidades individuales. Además, se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
    • ♥ INCLUYE COJÍN: el cojín acolchado de espuma EVA cuenta con agujeros de drenaje que permiten el flujo del aire y evitan altas temperaturas y la acumulación del agua. Este diseño ayuda a mejorar la postura, reducir la presión y distribuir uniformemente el peso del usuario. El cojín no está sujeto y se puede utilizar para otras tareas.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Libre de corrosión gracias a su chasis de aluminio. Peso máximo del usuario: 150 kg.
    solicitous Taburete PortáTil Plegable Achaparrado Calificado Taburete de BañO ReposapiéS Ayuda de Socorro de Montones Taburete Plegable de Seguridad para
    • Características: estructura de madera sólida de pieza, resistente al agua, antideslizante, duradera
    • Usos: asiento de inodoro, almohadilla para pie de lavado a mano para , banco
    • Personas aplicables: mujeres embarazadas, ancianos, .
    Taburete plegable de 5 pulgadas, taburete ligero portátil de medio paso, taburete plegable para RV, taburete plegable para adultos, niños, ancianos y embarazadas, adecuado para cocina, baño, inodoro
    • 【Fácil escalón】Este taburete plegable es perfecto para aquellos que tienen discapacidad y ancianos, y el taburete plegable reduce el esfuerzo a la mitad cuando entras en tu coche, bañera o puerta.
    • Ampliamente utilizado: puedes utilizar este taburete plegable en el baño, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, al aire libre, y el taburete portátil reduce el esfuerzo de escalada a la mitad.
    • Ahorro de espacio: el diseño fácil de plegar fomenta una fácil portabilidad y almacenamiento. Se pliega para un fácil almacenamiento que ahorra espacio, puedes almacenar el taburete plegable en cualquier lugar.
    • Calidad prémium: nuestro taburete plegable de 5 pulgadas está hecho de plástico ligero de alta calidad para una larga durabilidad. El taburete puede soportar hasta 300 libras máximo.
    • 【Ergonómico y conveniente】El asa de transporte ergonómica permite un transporte fácil y cómodo. Mientras tanto, el mango es conveniente para abrir y plegar en un segundo dividido con una sola mano.
    mosegor Silla Plegable de Pared, Asiento de Ducha, Taburete Plegable para Cambio de Zapatos, Banco de Entrada doméstica montado en la Pared, Banco de Cambio, para Entrada
    • 【Material duradero】 Esta silla plegable montada en la pared está hecha de madera de alta calidad, tiene una alta dureza superficial, no es fácil de deformar, resistente al calor e impermeable y se pliega fácilmente.
    • 【Ahorro de espacio】 La silla de zapatos plegable es adecuada para apartamentos pequeños que solo tienen 40 mm de grosor después de plegarse, no ocupan espacio y se pueden ocultar fácilmente detrás de la puerta.
    • 【Cómodo para sentarse】 La superficie del taburete de la puerta está hecha de piel sintética suave y está diseñada para expandirse según la postura del cuerpo humano, por lo que sentarse durante un largo período de tiempo se siente cómodo y natural.
    • 【Capacidad fuerte】Las patas de la mesa están engrosadas para mantener el peso estable. Gran resistencia. Probado bajo presión, puede soportar un peso de 150 kg y es seguro de usar.
    • 【Fácil de usar】 El soporte de silencio está acolchado por la barra de aire y se baja lentamente sin atascar. Además, el fácil montaje tarda solo unos minutos, adecuado para sala de estar, dormitorio, entrada, salón, etc.
    KEDUODUO Taburete de baño Plegable Taburete Purnas de baño Taburete de Ducha Taburete Plegable Taburete de Pared Pequeño Silla de baño Anciano
    • ★ Diseño plegable: el cómodo asiento del baño de campamento está hecho de plástico ABS de alta calidad sin surcos complicados en la superficie, lo cual es fácil de mantener limpio y lavado. El baño de campamento se almacena en el baúl, debajo de la cama o contra la pared sin ocupar mucho espacio.
    • ★ Multifuncional: el diseño plegable del baño de campamento es fácil de almacenar y usar. El asiento de inodoro de campamento portátil no solo se puede utilizar como cama de cama temporal durante el campamento, la pesca, la navegación, sino también como un inodoro y asiento auxiliar de ducha por la noche para las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas con movilidad limitada.
    • ★ Fácil de limpiar: ¡manténgase higiénico y limpio con este inodoro plegable para acampar! El cojín del asiento está completamente cubierto por una bolsa de inodoro de plástico, por lo que no necesita limpiar el desorden después de cada uso. Use con la bolsa de reemplazo de inodoro incluida en el paquete.
    • ★ inodoro confiable y resistente: esta silla de inodoro portátil está hecha de acero inoxidable, que es a prueba de óxido y duradero. El soporte de acero inoxidable engrosado puede soportar unos 100 kg. Pies de goma anti-Slip, evitan efectivamente resbalarse.
    • ★ Diseño único: diseñado para los necesitados, se puede colocar junto a la cama, usarse como silla para ir al baño o usarse como taburete de ducha o asiento de vapor, satisfacer las necesidades de las ancianas, las mujeres embarazadas o las pacientes postoperatorias.
    WALLDOR Asiento de ducha plegable con patas Taburete de baño Banco de pared de baño
    • Práctico diseño plegable: plegable, compacto montado en la pared, adecuado para baños pequeños y duchas
    • Diseño de soporte cuádruple: base de 5 mm y fijación de tornillo, diseño de doble barandilla, soporte eléctrico de dos patas para mayor seguridad y comodidad
    • Placa de asiento impermeable de polietileno: el agujero de agua en la placa del asiento puede drenar el agua rápidamente y es fácil de limpiar
    • Adecuado para la multitud: diseñado para ancianos, molestias postoperatorias, mujeres embarazadas, discapacitadas
    • Consejos: la instalación del taburete requiere una broca de 8 mm para taladrar agujeros en la pared
    Shoichio Taburete para Inodoro con escalón en Cuclillas, Ayuda para Sentadillas en el baño, Otomana para Postura Correcta del Inodoro, Taburete para Inodoro para Viajar
    • Construido de manera tan conveniente que ayuda a mantener los pies en su lugar y lograr evacuaciones intestinales indoloras y sin estiramiento al colocar su cuerpo en una posición natural en cuclillas.
    • se adapta a cualquier inodoro estándar a una altura cómoda (tamaño: 45 * 26 * 16 cm).
    • Calzado que mantiene actualizado el taburete y aporta más seguridad.
    ZWINNER Taburete de baño de madera, asiento de ducha, organizador de jacuzzi, taburete de baño, reposapiés curvado, diseño cóncavo
    • Material del tablero: madera de ciprés.
    • Exquisita mano de obra: esquinas redondas, bordes lisos y una superficie sin rebabas protegen su cuerpo de lesiones
    • Interior o exterior: la madera natural de ciprés permite el uso del banco en la ducha o en cualquier lugar de su casa o al aire libre
    • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas
    • Tamaño: asiento de ducha portátil, tamaño perfecto para cabinas de ducha pequeñas. 35 (L) x 28 (W) x 43 (H) cm
    Taburete de ducha, banco de baño, silla de ducha de baño con reposabrazos, regulable en altura, peso máximo permitido, 136 kg
    • Material y proceso: tabla de asiento de teca recubierta de pintura impermeable ecológica, pasamanos de aluminio, soportes de aluminio y superficie galvanizada, patas de goma antideslizantes.
    • 【Características del producto】La altura de este taburete de ducha se puede ajustar en 7 niveles y el rango de ajuste es de 36 cm a 51 cm. La carga estática máxima es de 136 kg.
    • 【Ligero y portátil】 El banco de ducha pesa solo 3,2 kg. Puedes levantarlo y moverlo fácilmente. Adecuado para personas mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida.
    • 【Fácil instalación】Esta silla de baño está equipada con accesorios completos e instrucciones de instalación en inglés, se puede instalar rápidamente sin herramientas en 3 minutos.
    • 【Piezas de repuesto adicionales】Cada asiento de ducha está equipado con 4 reposapiés reemplazables extra anchos.
    • 【Ampliamente utilizado】Es un accesorio de baño muy útil. Adecuado para la mayor a de hombres, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida. Ponlo en el dormitorio, el salón, la oficina y otros lugares también es bastante atractivo.
    XHALERY Silla de Ducha Taburete de baño Taburete de bañera Taburete de Ducha, Banco de Asiento Ajustable | Seguridad Antideslizante para bañeras | con Espalda | Herramienta de baño
    • ★De acuerdo con los asientos diseñados ergonómicamente, las personas se sientan y son más cómodas, el diseño de ampliación del asiento aumenta el espacio para las actividades, adecuado para diferentes grupos de personas.
    • ★Aumente la seguridad y la comodidad en su área de baño y ducha instalando este práctico asiento de baño que ahorra espacio.
    • ★Ligero y duradero, construido con un marco de aluminio, el marco del taburete de ducha liviano soporta hasta 290~330 libras (130~150 kg).
    • ★ la altura de la silla de baño es ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades, adecuada para diferentes grupos de personas. Con almohadilla de goma antideslizante, más estable y segura.
    • ★Útil en el baño para personas mayores, discapacitadas, bariátricas, discapacitadas, lesionadas y otras personas que desean sentarse mientras se bañan.
    XHALERY Banco De Transferencia De Asiento Acolchado, Taburete De Ducha Taburete De Baño De Madera Maciza Asiento De Ducha Antideslizante Impermeable Taburete De Aseo Taburete De Baño De Ba
    • Tamaño: 34Cm × 45Cm × 42Cm
    • Capacidad de Carga Máxima: 100Kg (Fácil Carga-Bea)
    • Material: marco de madera maciza resistente y duradero, la alfombrilla antideslizante en cuatro patas puede ser antideslizante.
    • Diseño: Brinda soporte y estabilidad durante el baño, se puede mover fácilmente y la superficie del asiento tiene orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua.
    • Proporciona independencia para personas mayores y personas con movilidad limitada. Entre y salga de la bañera con seguridad y confianza. Este banco para ducha con respaldo no requiere herramientas y es rápido y fácil de instalar en su baño.
    XHALERY Banco de Asiento de Ducha para baño Taburetes de Almacenamiento de 2 Niveles Sillas de baño de SPA para Personas Mayores discapacitadas Taburete de Madera Impermeable Multiusos par
    • 【Material】: Hecho de madera natural pura, liberando la afinidad natural de la naturaleza del tronco, seguro y ecológico, simple y resistente.
    • 【Dimensión】: L*W*H= 48×25.5×43 cm.
    • 【Ventajas】: El uso de barniz ecológico hace que la superficie sea lisa y libre de rebabas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tablero de baño fuerte y cómodo, diseño de drenaje rápido, reduce el deslizamiento de agua o el agua estancada, aumenta la seguridad, es estable y duradero.
    • 【Uso en interiores o exteriores】: baño, sala de estar, dormitorio, balcón, césped o cualquier lugar de su hogar. Al mismo tiempo, puede ser un taburete de ducha/asiento de ducha, también se puede utilizar como taburete para niños, taburete para colocar toallas y productos de baño en un baño, taburete de noche, taburete de pesca al aire libre.
    • 【Servicio】: Somos vendedores profesionales, si tiene algún problema con el producto al recibir los productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido.
    XHALERY Taburetes de Ducha para bañera para Sentarse, Asiento de Banco de Ducha de Madera Resistente al Agua, Taburete de baño para SPA, Taburete para afeitarse, reposapiés, Taburete para
    • ★ Máxima durabilidad: el taburete para ducha está fabricado según estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos. Ideal para habitaciones húmedas o mojadas.
    • ★Fuerte estabilidad: ¡Capacidad de carga máxima de hasta 250 kg! Ideal para personas mayores, abuelos o personas con movilidad reducida.
    • ★Exquisita mano de obra: 100% madera (teca). Diseño de esquinas redondeadas, superficie lisa sin rebabas, más fácil de limpiar, sin mantenimiento.
    • ★ Interior y exterior: puede usarlo como mueble de baño, organizador de almacenamiento de bañera, también puede usarlo en la sala de estar, el dormitorio, el jardín, casi en cualquier lugar que desee.
    • ★ Asiento cómodo: el diseño ampliado es más ergonómico, aumenta la seguridad y la comodidad al ducharse.
    XHALERY Taburete de Ducha Asiento de Ducha Silla de baño Anciano Embarazada Discapacitado Silla de Ducha Antideslizante Taburete de baño
    • Multifunción: taburete de pared plegable, se puede subir, sin espacio, asiento plegable sin barreras
    • Material principal: acero inoxidable + nailon antibacteriano, seguro y no tóxico, fuerte capacidad de carga, peso de 250 kg
    • Método de instalación: instalación perforada montada en la pared, adecuada para: baño/vestíbulo/entrada/pasillo
    • Diseño de estabilidad: placa de asiento ensanchada, tubo interior de acero inoxidable, carcasa de plástico engrosada, fuerte resistencia a la presión
    • Adecuado para la multitud: ancianos, molestias postoperatorias/embarazadas/discapacitadas
    XHALERY Silla De Ducha Taburete De Baño Taburete De Bañera Taburete De Ducha, Bañera Regulable En Altura Y Asiento De Bañera De Banco Antideslizante, Discapacitados, Ancianos
    • ★De acuerdo con los asientos diseñados ergonómicamente, las personas se sientan y son más cómodas, el diseño de ampliación del asiento aumenta el espacio para las actividades, adecuado para diferentes grupos de personas.
    • ★Aumente la seguridad y la comodidad en su área de baño y ducha instalando este práctico asiento de baño que ahorra espacio.
    • ★Ligero y duradero, construido con un marco de aluminio, el marco del taburete de ducha liviano soporta hasta 300 libras (136 kg). el marco liviano es fácil de transportar para mayor comodidad.
    • ★ la altura de la silla de baño es ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades, adecuada para diferentes grupos de personas. Con almohadilla de goma antideslizante, más estable y segura.
    • ★Útil en el baño para personas mayores, discapacitadas, bariátricas, discapacitadas, lesionadas y otras personas que desean sentarse mientras se bañan.
    XHALERY Silla de Ducha Taburete de baño Taburete de bañera Taburete de Ducha Silla elevadora de Ducha Impermeable con Herramienta de baño de Punta de Goma Antideslizante con Brazos y respa
    • ★De acuerdo con los asientos diseñados ergonómicamente, las personas se sientan y son más cómodas, el diseño de ampliación del asiento aumenta el espacio para las actividades, adecuado para diferentes grupos de personas.
    • ★Aumente la seguridad y la comodidad en su área de baño y ducha instalando este práctico asiento de baño que ahorra espacio.
    • ★ Ligero y duradero, construido con un marco de aluminio, el marco del taburete de ducha liviano soporta hasta 220 libras (100 kg). el marco liviano es fácil de transportar para mayor comodidad.
    • ★ la altura de la silla de baño es ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades, adecuada para diferentes grupos de personas. Con almohadilla de goma antideslizante, más estable y segura.
    • ★Útil en el baño para personas mayores, discapacitadas, bariátricas, discapacitadas, lesionadas y otras personas que desean sentarse mientras se bañan.
    XHALERY Silla de Ducha, Asiento de baño Ajustable con Barra de Agarre de baño Gratis - Banco de Ducha Resistente sin Herramientas médicas Asiento de Taburete de bañera para Ancianos, disca
    • ★Hay un orificio de fuga en la superficie del taburete de la ducha para evitar que se acumule agua y mantener el asiento seco.
    • ★El taburete de la ducha está hecho de un tubo de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviano y no se oxida, es lavable y seguro.
    • ★ Sentado en la ducha, más fijo, grueso y grueso, el taburete puede sentarse en personas mayores o inconvenientes o lesionadas cuando se ducha, para que el usuario pueda ducharse de forma independiente, sentarse con más tranquilidad.
    • ★La serie de productos de salud personal brindará servicios de seguridad y salud bien pensados para discapacitados, discapacitados, ancianos y ancianos.
    • ★Asiento taburete de ducha con textura, cómodo y antideslizante, fácil de limpiar

    Compra los mejores y más baratos taburetes de baño Ikea

    Debes saber que, alternativas a taburetes baño Ikea vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar los taburetes baño Ikea que mejor se adaptan a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

    Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar alternativas a taburetes baño Ikea de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

    En este ranking, solo hemos incluido los taburetes baño Ikea con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

    Como extra, debemos decirte que los taburetes baño Ikea son un producto muy demandado en Amazon, por lo que sus precios están continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto cuesta un buen taburete de baño en Ikea?

    Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio de una alternativa a taburete baño Ikea depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio de estas alternativas a Ikea se mueve en una horquilla de entre 20 y 200 euros aproximadamente.

    De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los taburetes baño Ikea, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

    Resumen

    Te hemos mostrado los mejores taburetes baño Ikea solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-02 -  Con enlaces de afiliados