Saltar al contenido
Portada » Ikea » Alfombrilla baño Ikea, la mejor compra online

Alfombrilla baño Ikea, la mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una alfombrilla baño de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una alfombrilla de baño hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de alfombrillas de baño Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de una alfombrilla baño Ikea

    Si buscas una buena alfombrilla baño de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a una alfombrilla baño de Ikea que te acabamos de mostrar:

    subrtex Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Felpa de Chenille Absorbente Alfombras de Cocina Alfombra de Ducha (40×60cm, Gris)
    • Súper suave: la alfombrilla de baño está hecha de tela de chenilla de microfibra de alta calidad que permite que tus pies se hundan en su suavidad y elimina tu cansancio y ansiedad después de una vida ocupada. Laterales perfectamente envueltos, felpa fuerte, no se desprende fácilmente.
    • 【Extra absorbente】Actualmente disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40 x 60 cm) para que elijas. Súper absorbente que mantiene tu suelo seco, superficie de 2 a 6 segundos de absorción de agua, perfecto para pisar después de la ducha.
    • 【Mejor seguridad y limpieza】: respaldado con adhesivo termofusible para la parte trasera de la alfombra para evitar que se mueva y se deslice, proporciona una mejor seguridad para las familias con niños. Se puede lavar a máquina y secar a máquina una y otra vez, cuida fácilmente tu alfombra sin ningún tipo de molestia
    • Múltiples aplicaciones: una pequeña alfombra de baño marca una gran diferencia, satisface la necesidad de limpieza y secado en la misma zona de la casa, no solo mantiene el polvo fuera, sino que también absorbe el exceso de agua para mantener tu hogar limpio.
    • Belleza y practicidad: el atrevido toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu hogar, y la tela resistente se mantiene fantástica año tras año.
    Rebajas
    YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
    • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
    • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
    • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
    • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
    • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
    YIQI Alfombrilla de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris
    • Alfombrilla de baño súper antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
    • Tamaño: alfombrilla de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 2 cm)
    • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce el daño del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de tu familia de caídas o resbalones en el baño.
    • Servicio al cliente te ofrecemos 1 mes de calidad y respondemos a tus preguntas en 24 horas.
    Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
    • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
    • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
    • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
    • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
    • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
    Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
    • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
    • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
    • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
    • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
    • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
    Nautica Crew - Alfombrilla de baño (100% algodón, 700 g/m², 50 x 85, jacquard, lujosa, suave y duradera)
    • 100% algodón: las alfombrillas de baño Nautica Crew están hechas de algodón de alta calidad con acabado de primera clase y bordadas con la famosa marca.
    • Características: la alfombrilla de baño de la colección Nautica Crew atrae a todos los gustos con seis opciones de color diferentes.
    • Certificado según la norma Öko-Tex Standard 100 (libre de sustancias nocivas), muy adecuado para alérgicos y pieles sensibles del bebé (clase de producto 1)
    • Agradable para la piel, fácil de cuidar y una alta absorción caracterizan la calidad de las toallas Nautica.
    • Fabricado en Turquía
    Rebajas
    Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Azul eléctrico)
    • L'ensemble comprend 2 tapis de bain de luxe en coton 53 x 86 centimètres chacun
    • Tissé avec 100% coton filé à l'anneau. Le coton filé par anneau donne non seulement à votre peau une sensation plus douce, mais est également très durable dans la nature
    • Lavable en machine, sèche-linge à basse température
    • Pour de meilleurs résultats, laver séparément lors de la première utilisation pour minimiser la peluche
    • Fabriqué à partir de matériaux naturels et exempt de produits chimiques nocifs et de matériaux synthétiques qui sont sûrs pour vous et votre famille
    Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Azul lago
    • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color azul lago, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
    • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
    • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
    • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
    • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta
    Ewolee Alfombra Baño, Alfombrilla Baño Lavable de Diatomeas, Alfombra Baño Antideslizante, Rápida Absorción de Agua y Secado Rápido Alfombra Ducha, 60x40cm (Estilo A)
    • Suave y Cómodo - 60 x 40cm. La superficie de la alfombra baño es muy suave y agradable para la piel, lo que proporciona un apoyo cómodo y cálido para los pies, puede proteger eficazmente el piso y brindar una sensación cómoda a su baño
    • Rápida Absorción y Secado Rápido - Hecho de tierra de diatomeas segura y natural con gran absorción de agua y capacidad de secado rápido. Puede absorber la mayor parte del agua de las plantas de los pies en unos segundos y evaporar rápidamente el agua de la superficie, mantener los pies y el piso secos y limpios
    • Alfombra Baño Antideslizante - Su capa de espuma de goma antideslizante y su densa textura antideslizante pueden proteger de manera eficiente la seguridad de su familia. Puede agarrarse al suelo húmedo y liso de forma firme y plana sin resbalar ni acurrucarse, minimizando el riesgo de resbalones de niños y ancianos
    • Fácil Limpieza y Mantenimiento - Superficie lisa diseñada para resistir la suciedad y el cabello. Por lo tanto, no necesita limpiar la alfombrilla baño todos los días. Cuando se manche, simplemente lávelo con agua corriente o límpielo con un paño húmedo, o use papel de lija para moler suavemente la superficie cuando sea necesario, luego séquelo al aire
    • Multipropósito - Es más que una alfombra de baño. Puede usarlo donde sea fácil mojarse o donde quiera agregar calor a sus pies. Puede ser una alfombrilla de lavandería, una alfombrilla de cocina, una alfombrilla de alimentación para mascotas, una alfombrilla escritorio, etc
    Beautissu BeauMare FL Alfombrilla Baño Antideslizante y Absorbente 80x50 cm – Alfombra Óptica Shaggy Adecuada para Suelo Radiante – Alfombrilla de Baño Gris Claro Mullida para Ducha, Bañera e Inodoro
    • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐁𝐀Ñ𝐎 - La alfombrilla de baño suave es muy cómoda de pisar y muy mullida. Gracias al respaldo antideslizante, la alfombrilla de baño también es ideal para niños.
    • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐏𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐀 - La alfombra de baño de pelo alto tiene 3 cm de altura para que el cuerpo y los pies mojados puedan secarse sobre una superficie suave.
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 - La alfombra de baño ha sido probada y certificada según la norma OEKO-TEX Standard 100. El número de prueba es 07.JA.52785.
    • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 - La alfombra se puede utilizar para la ducha, la bañera como alfombra para el inodoro, pero también en otras habitaciones como dormitorios o cocinas.
    • 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 - La alfombrilla de ducha está disponible en diferentes tamaños, ideal para el tamaño individual de su habitación.
    YUEHAO, Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
    • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
    • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
    • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
    • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
    • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
    Amazon Basics - Alfombra de baño con franja, color gris claro, 50.8 x 78.7 cm
    • Alfombra de baño suave y absorbente que se seca rápido; con certificado Oeko-Tex, el mundialmente reconocido sistema que prueba que los textiles son seguros para el medioambiente (número de certificado 10.HTR.79185).
    • Tejido con algodón 100% de 1200 g/m².
    • Se puede lavar a máquina y secar en secadora; combina con la línea de toallas de Pinzon by Amazon.
    • Tamaño: 50.8 x 78.7 cm , peso 0,5 kg.
    • Tiene un diseño rectangular y cuenta con una franja; disponible en una amplia gama de elegantes colores.
    40X60cm Agua súper Absorbente Alfombra de Baño,Alfombra De Baño Espuma,Alfombrilla de Baño Antideslizantes,Suave y acogedora Alfombra de Baño,para bañera, Ducha y Cuarto de baño
    • Alfombrilla de baño absorbente innovadora: la nanotecnología avanzada y una superficie de hasta un 90% de porosidad permiten que el agua penetre rápidamente. La absorción de agua es 2-4 veces el peso neto. 5 segundos de penetración rápida de agua, no acumula agua, proporciona una agradable sensación de pie, es antideslizante y resistente a la abrasión. El tamaño es de 40 x 60 cm.
    • Base de goma antideslizante de doble cara: la alfombrilla de baño tiene un suelo de goma suave antideslizante que excluye el aire entre la alfombrilla y el suelo y crea una presión de aire que absorbe mejor en el suelo. La innovadora superficie similar al cuero parece una alfombrilla de baño de guijarro, pero se siente como piel de camois, no se congelará cuando pises las alfombras de baño para el baño en climas fríos.
    • Repele la suciedad y fácil de limpiar: esta alfombrilla de suelo es fácil de fregar y limpiar. Un poco de polvo se puede tratar directamente con una aspiradora. Para manchas de aceite, puede usar un poco de detergente para limpiarlo. Superficie lisa que resiste la suciedad y el cabello. Simplemente limpie las alfombras del baño con un paño húmedo o enjuague con una boquilla de ducha para hacer que su alfombra de ducha sea tan buena como nueva
    • Alfombrilla de baño de secado rápido: numerosos poros pequeños en la alfombrilla del baño permiten que el agua se evapore rápidamente en el aire natural. Por lo general, las marcas de agua pueden desaparecer mágicamente en cuestión de minutos. No estará húmedo en el siguiente paso.
    • Amplia gama de usos: alfombra deslizante de baño para ducha o bañera, alfombrilla interior, alfombrilla de baño, alfombrilla de dormitorio, regalo de inauguración, regalo para amigos o colegas.
    Sotfamily Alfombra Baño Semicircular, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore (40 x 60cm, Gris)
    • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.TENGA EN CUENTA: la forma de esta alfombra de baño es un semicírculo
    • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
    • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
    • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
    • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
    Julyee Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Ducha Microfibra Lavables para Baño Cocina Dormitorio Mascota - 40 x 60 cm, Gris
    • ☀【Material Suave】: Hecho de microfibra, esponjoso y suave, le da comodidad cuando está de pie en la alfombra.
    • ☀【Seguro y Antideslizante】: El fondo es de goma con buenas propiedades antideslizantes. Hace que la alfombra se mantenga en su sitio y no se mueva fácilmente, añadiendo seguridad para usted y su familia.
    • ☀【Superabsorbente】: El denso pelo es muy absorbente y mantiene el suelo seco cuando salga de la ducha. Amortigua el contacto de los pies con el frío suelo del baño.
    • ☀【Fácil de Cuidar】: Se puede limpiar lavando a mano, con la aspiradora o a máquina. Secar al aire o a la sombra después del lavado. El ribete de vellón es duradero y no se deforma ni se despega.
    • ☀【Versátil】: Tamaño: 40 x 60 cm. Ideal para baños, aseos, duchas, suelos, cocinas. También puedes utilizarlo en tus mascotas.
    Color G Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla para Bañera,Alfombras Ducha Microfibra Suave,Alfombrillas Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente 40 x 60 cm (Gris)
    • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
    • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
    • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
    • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
    • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.
    DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (40 x 60 cm,Beige)
    • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de chenilla de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies. La chenilla de 3 cm de espesor puede proteger mejor sus pies y aliviar la presión y fatiga de los pies.
    • 【Potente Higroscopicidad】Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
    • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza la cola termofundible de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño sin deslizarse ni resbalarse incluso en los pisos húmedos, protegiendo la seguridad de usted y de su familia.
    • 【Lavable a Máquina】 La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
    • 【100% Satisfecho】Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos una solución satisfactoria.
    MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 50x80cm Camella
    • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
    • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
    • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
    • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 50 x 80 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
    • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
    RiyaNedAlfombrilla de baño,Alfombra de baño antideslizante,Alfombra baño Blanco,Alfombrilla de baño antideslizante superabsorbente, adecuada para colocar en cocina, bañera, inodoro, ducha.(40 x 60 cm)
    • 【alfombras bañera antideslizante】 El tamaño de la alfombra de baño es de 40 x 60 cm, con tejido 100% poliéster y parte inferior de goma 100% látex, que proporciona un apoyo excepcionalmente suave y la máxima comodidad para los pies.
    • 【alfombras baño antideslizante ducha】: La Alfombra de baño tiene una capacidad súper absorbente. La fibra de secado rápido permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente, manteniéndola alejada del moho.
    • 【alfombra baño antideslizante】: Utilice una base de goma TPE de alta calidad, resistente y duradera. No se desvanece ni se deforma. El respaldo antideslizante lo hace más estable y protege a su familia de resbalones.
    • 【alfombra baño lavable】: antes de colocar alfombras de baño, Mantenga el piso seco y ,envasado al vacío, Habrá algunas arrugas después del desmontaje. Este es un fenómeno normal y no afecta el uso. Se puede restaurar después de la limpieza. La alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar.
    • 【alfombra para ducha】: la Alfombra de baño antideslizante se puede utilizar como regalo para familiares y amigos. Las alfombrillas de baño son adecuadas para cuartos de ducha, bañeras, alfombras de puerta, lavabos, alfombrillas para mascotas.
    Alfombra Baño,ATDORR Alfombrilla Baño Espuma de Memoria Súper Absorbente,Alfombra baño Antideslizante Buen Efecto Antideslizante(40_x_60_cm),Alfombra de baño(Gris)
    • Alfombra de baño,alfombra baño grande superficie blanda,alfombra baño azul Es cómodo para pisar.
    • Alfombras baño,alfombra de baño antideslizante Gran capacidad de absorción de agua,bath mat También fácil de limpiar.
    • Alfombra ducha,alfombrilla de baño Largo: 60cm, Ancho: 40cm,alfombra baño gris
    • Alfombrilla baño antideslizante,alfombras para baño Fricción con el suelo, eficaz antideslizante,alfombras baño antideslizante buena calidad.
    • Alfombras de baño,alfombra de ducha Amplia gama de escenarios de aplicación,alfombra baño pequeña Utilizado en baño, sala de estar, hotel, dormitorio, etc.
    Ogquaton Tapete universal de algodón para inodoro con forma de U, juego de alfombrilla para inodoro y inodoro, 1 unidad, color azul, creativo y útil
    • Producto de alta calidad.
    • Color: azul.
    • Servicio: nos encanta nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre.
    • Material: algodón.
    • Forma: tipo U.
    Ogquaton - Alfombrilla de baño antideslizante (40 x 60 cm, algodón, 40 x 60 cm), color gris
    • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre
    • El paquete incluye: 1 alfombrilla de baño.
    • Fácil de usar y limpiar.
    • Ideal para baños, inodoros, duchas.
    • Protege tus pies del suelo frío.
    Ogquaton - Juego de 3 alfombrillas de baño antideslizantes para ducha, 1 económico y duradero
    • Fácil de limpiar, se puede lavar directamente en lavadora o a mano, no se desprende ni se decolora.
    • Diseño de conchas, aspecto más elegante y moderno.
    • Hecho de fibra de franela de poliéster de alta calidad y capa interior de esponja, suave y cómodo.
    • Fuerte absorción de agua y antideslizante, adecuado para baño, cocina, etc.
    • Respetamos y valoramos a cada cliente, si tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga sus necesidades.
    Fliyeong - Alfombrilla de baño de felpilla Absorbente y Antideslizante para baño o Sala de Estar, Color Azul
    • Producto de alta calidad.
    • Grosor: 3 cm.
    • Color: azul.
    • Tamaño: 40 x 60 cm.
    • Ingredientes: microfibra.
    Kela Badkamer Alfombrilla de baño, Poliéster, x
    • 1 Pieza
    • Muy eficiente
    • Fácil de usar
    Juego de 3 Alfombrillas Antideslizantes de Felpa para Inodoro con diseño de Pesadilla Antes de Navidad
    • Material: superficie de alfombra de franela + parte inferior de tela no tejida de plástico, después de un tratamiento profesional antiestático, el material de franela es suave y absorbente, el centro está conectado con algodón elástico, y la parte inferior es antideslizante.
    • Tamaño de la alfombra de baño: 81,3 x 50,8 cm, alfombra de contorno: 50,8 x 40,6 cm, cubierta de la tapa: 35,56 x 45,7 cm, el juego incluye 1 alfombra de baño, 1 alfombra de contorno y 1 tapa.
    • Ultra absorbente: la calidad del producto es nuestra prioridad, no más alfombrilla húmeda en el suelo del baño, también tiene una técnica única de bloqueo de fibra y lados perfectamente envueltos, no es fácil de conseguir pérdida de cabello o fuera de línea; la humedad se queda atrapada en el pelo profundo de la alfombra, lo que permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente. Solo tienes que tirar las alfombras en la lavadora en agua fría, secar al aire o secar al aire. El aspirado regular ayuda a que las alfombras se mantengan atractivas y fáciles de limpiar. El color no se desvanece.
    • Un solo producto, muchos usos: esta alfombra trae una selección de colores suaves a tu habitación, no importa en tu salón, dormitorio, casa de vacaciones, dormitorio, sala de piscina, o negocio de cuidado de belleza, instalaciones sanitarias e incluso para tus mascotas.
    • Satisfacción garantizada: nos tomamos en serio el servicio al cliente y queremos que estés 100% satisfecho con tu experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
    Alfombra baño de Microfibra, Alfombrilla de Pelo,Longitud 50 x 80 cm, Suave, Antideslizante,MARRÓN
    • Seguridad:En un local como el baño, muy propenso a la humedad, con el suelo que puede presentarse a menudo húmedo y resbaladizo, la alfombra desempeña un papel importante en la garantía de la seguridad y la seguridad de las personas que la frecuentan. Y elegir una alfombra para decorar un baño, además le da una sensación de hostilidad y elegancia.
    • Material:La función de la alfombra de baño es la principal de evitar que el agua gotee en el suelo, por lo que la absorción puede definirse el factor número uno. Nuestra alfombra de baño está hecha de suave microfibra con un especial efecto chenilla que lo hace muy agradable al aspecto, y la microfibra es un material artificial que se caracteriza por su capilaridad, es decir, la capacidad de absorber el agua, es suave y aterciopelada al tacto.
    • Antiderrapante:Muy útil la base antideslizante para proteger contra caídas y garantizar una excelente adherencia al suelo. El material del que está formado también es antimoho, por lo que no tendrás que lavar cada vez para evitar su formación. Se puede lavar cómodamente en la lavadora para mantenerlo siempre limpio e higiénico.
    • Color:Cada elemento que compone el conjunto tiene su función específica, que es necesario no descuidar. Disponible en 8 variantes de color totalmente en color liso para elegir según su propio estilo y personalidad.
    • Lavable:Lavar por separado y suavemente a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C, no usar lejía, no planchar, no secar en secadora y lavar en seco con percloroetileno sin trielina, con procedimientos normales.
    Alfombra Baño Rama Azul Alfombras Baños Microfibra Alfombra Ducha Antideslizante Alfombrilla Baño Rápida Absorción del Agua Alfombra de Baño Ultra Suave Lavable a Máquina60×90cm
    • 【Material】Alfombras baños fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo.Que proporciona un apoyo excepcionalmente suave y la máxima comodidad para los pies.
    • 【Alfombra Baño Antideslizante】Alfombra baño utilice una base de goma de alta calidad, Resistente y duradera. No se desvanece ni se deforma. El respaldo antideslizante lo hace más estable y protege a su familia de resbalones.
    • 【Superabsorbente】 Alfombra para baño es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, Inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
    • 【Limpieza Fácil】Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, Manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, No usar lejía ni lavar en seco.
    • 【OCASIÓN】que esta alfombras baños te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombras baño de baño es ideal para baños, Dormitorios, Salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, En habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
    GOYLSER - Juego de 2 alfombras de inodoro ultra finas y lavables para baño, alfombrillas de baño suaves de perfil bajo para baño, antideslizantes, fáciles de limpiar, con respaldo de goma para inodoro
    • Nano tecnología: la combinación de alfombras de baño de lujo es nano, ya que es un tapete suave para niños, adultos, ancianos y mascotas.
    • 100% antideslizante: parte inferior de goma TP para evitar que la alfombra se mueva, ya sea polvo o agua debajo de ella, por lo que no más preocupaciones por que la alfombrilla de bañera se resbale o raye el suelo, tiene una fuerte absorción al suelo.
    • Rápida absorción y secado: la alfombra de baño larga se puede lavar a mano, con cepillo para frotar la alfombrilla de baño extralarga, luego dejar que la alfombra de baño pequeña se seque al aire durante una noche, el baño de color óxido todavía puede mantener la forma y los colores.
    • Fácil cuidado (lavado a máquina): la alfombrilla de baño larga es diferente de la superficie de felpa de la alfombrilla de baño de felpa tradicional, la superficie grande de la alfombrilla de baño es lisa, por lo que no te preocupes por limpiar el cabello y el polvo.
    • Amplio uso: alfombras de baño utilizadas para ducha o bañeras, felpudo grande y largo, tapete de bienvenida frontal interior, alfombra de baño, alfombra de pasillo de baño.
    Aniaml - Juego de 2 alfombras de baño con estampado de camuflaje verde + alfombrilla antideslizante para baño
    • 100% poliéster, tela de franela, parte inferior de plástico de puntos no tejidos
    • Impresión de una sola cara con temática verde camuflaje Aniaml con un diseño divertido y colorido que se adapta a la mayoría de estilos de decoración y añade un toque de color a tu baño. Hermosos colores, textura súper suave y moderna que hacen que esta alfombra sea única y hace que tu hogar sea más elegante y cálido
    • El juego de alfombras antideslizantes de baño es adecuado para hoteles, saunas, duchas, baños de gimnasio, etc. La alfombra proporciona una posición de pie segura al entrar y salir de la ducha o bañera, la alfombra de baño absorbe la humedad rápidamente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el suelo del baño sea resbaladizo, ideal para niños, adolescentes, adultos y personas mayores
    • Dimensiones: 1 alfombra de bañera de 60 x 40 cm, 1 alfombra de contorno de bañera en forma de U de 50 x 40 cm, perfecta para baños, antideslizante para baños
    • Fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, tapete de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorbe el agua y duradero, no se deforma fácilmente, duradero, grueso y cómodo al pie, no pierde el cabello fácilmente, parte inferior de plástico antideslizante, no daña el suelo
    Alfombrilla de baño antideslizante, pequeña absorbente de agua, lavable a máquina, bonita alfombra de baño de vaca, para baño, dormitorio, cocina, 60 x 91 cm o 120 x 182 cm
    • Alta calidad y duradero: las bonitas alfombras esponjosas de vaca están hechas de material de franela que garantiza la piel para los miembros de la familia, también sin olor, sin desprendimiento y uso duradero con respaldo especial de látex antideslizante. El diseño de las alfombras es elegante y sacará la belleza de cualquier área de tu sala de estar. También se puede utilizar en otras partes de la casa. Habitaciones, comedor y pasillo.
    • Usos versátiles: el felpudo cuenta con 0.47 pulgadas de grosor. Absolutamente conveniente para abrir o cerrar la puerta, el grosor perfecto te permite no preocuparte por que la alfombrilla te evitará bloquear la puerta. Es ideal para absorber el agua y limpiar el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos al instante, manteniendo los suelos limpios y secos. Ampliamente utilizado como alfombra de cocina, tapete de suelo, tapete de dormitorio, tapete de puerta trasera, tapete de lavandería, tapete de sala de estar, tapete de oficina, etc.
    • Parte trasera antideslizante: la parte trasera de goma antideslizante se utiliza para evitar que se mueva y se deslice. Además, evitará que el agua se derrame en el suelo, lo que es perfecto para la entrada. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo pongas en el suelo húmedo y no haya polvo debajo de la alfombrilla, lo que debilitará el efecto antideslizante. Hay múltiples opciones disponibles para cada persona y para cada una de las preferencias. Selecciona entre la larga lista de colores y diseños disponibles.
    • Ultra absorbente: la bonita alfombra de baño de microfibra de vaca absorbe el agua y la humedad de tus pies mientras sales de tu ducha para calentar y secar rápidamente. El pelo alto ayuda a evitar que tus suelos goteen agua mientras sales de la bañera, ducha o te preparas junto al fregadero.
    • Lavable a máquina: tanto la microfibra como la capa TPR están diseñadas para ser lavables a máquina. Para obtener los mejores resultados, lavar en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura. Estas alfombras se pueden utilizar como alfombras de descanso demasiado por lo que es importante una fácil limpieza.
    Alfombra de Ducha Esquina Antideslizante Lavable Alfombrilla de Baño Súper Absorbente Felpa Baño Felpudo Curva para Salón Cocina Pasillo Khaki 45*143CM/17.72*56.3IN
    • DISEÑO CURVADO: para adaptarse a una ducha redonda, una esquina o cualquier bañera semicircular, diseñamos esta alfombrilla de baño curva, ofrece una manera fácil de actualizar el piso de su baño
    • PELUSA DENSA: pelusa densa, no es fácil de quitar el pelo, tacto suave, textura fina, respetuoso con el medio ambiente y cómodo, incluso si se lava repetidamente, se puede tocar ligeramente para volver a su forma original
    • PARTE INFERIOR RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: parte inferior antideslizante de TPE, antideslizante fuerte, por lo que no debe preocuparse por deslizarse o enrollarse, para garantizar la seguridad de la familia y los niños. No dañará el piso, es resistente a las manchas y muy duradero
    • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar en secadora a baja temperatura o dejar secar al aire. El color no se desvanecerá. El color se mantendrá agradable y vibrante durante los próximos años, sin importar cuántas veces se lave y seque
    • APLICACIONES: Use este tapete de ducha de cuadrante esponjoso para actualizar instantáneamente su baño como un todo. Hay muchos estilos para elegir, que se pueden usar para decorar su baño, adecuados para bañeras de esquina. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento
    Juego de alfombras de Inodoro 100% Microfibra, Alfombrilla de baño Antideslizante, Alfombrillas de Pedestal para baño, Huevo de Pato, Regular
    • Increíblemente suave: súper suave al tacto, este elegante juego de baño proporciona un grado extra y calidez a tu hogar. La alfombrilla de baño se completa con un respaldo de goma para propiedades antideslizantes, creando un baño más seguro.
    • Material de microfibra ultra afelpada: los bucles de microfibra extra profundos están diseñados para una alta absorción, el complemento ideal para cualquier entorno de baño
    • Juego de 2 piezas: contiene una alfombrilla de baño y una alfombrilla de pedestal, este cómodo y atractivo juego de baño Loop es una gran adición a cualquier hogar
    • Juego de baño de fácil cuidado: este impresionante juego de accesorios de baño es lavable a máquina para una limpieza rápida y cómoda en la comodidad de tu propia casa
    • A medida que evolucionamos, nuestros hogares también deberían. Para hacer que tu hogar sea tan cómodo como atractivo, visita la tienda oficial de Amazon GC GAVENO CAVAILIA.
    DEWEL Alfombrilla de Baño Súper Absorbente, 40X60cm Alfombra Baño Antideslizante,Alfombra de Baño de Microfibra, Suave y acogedora Alfombra de Baño, Lavable(Azul)
    • 🍀🍀【Super Absorbente y Secado Rápido】La tecnología nano avanzada y la superficie de hasta el 90% de porosidad permite que el agua penetre rápidamente. La absorción de agua es hasta 2-4 veces de su propio peso. Fuerte absorción de agua, rápida penetración de agua sin acumulación. Puede absorber rápidamente las manchas de agua y de aceite. Mantenga el suelo limpio y seco para mantener su hogar cómodo y limpio.
    • 🍀🍀【Seguro y antideslizante 】La alfombra antideslizante está hecha de PVC+terciopelo técnico, que se seca más rápido que las alfombras ordinarias. El fondo de goma antideslizante se agarra firmemente para aumentar la seguridad y la estabilidad.
    • 🍀🍀【Durable y sin desprendimiento】 No tiene microfibras, por lo que nunca tendrá los problemas causados por la alfombra de baño de microfibra tradicional, como la formación de bolitas, la decoloración, el desprendimiento y la pérdida de forma. Además, la alfombra de baño de goma no será maloliente después de estar mojada durante mucho tiempo
    • 🍀🍀【Resistente a la suciedad y fácil de limpiar】Diga adiós a la alfombra de baño tradicional hecha de fibras baratas o esponja. Superficie lisa diseñada para resistir la suciedad y el pelo. 👉Procura limpiar con un 💕cepillo de esponja suave💕, nunca utilices un cepillo de cerdas duras.
    • 🍀🍀【Escenarios de uso】Adecuado para baños, fregaderos, cocinas, lavaderos, salas de estar, dormitorios, entradas, etc. ¡Los colores y patrones de moda y sencillos se pueden combinar con cualquier decoración, lo que es muy adecuado para los hogares modernos!
    Yimobra Alfombrilla de baño de espuma de memoria, suave, cómoda, súper absorción de agua, antideslizante, gruesa, lavable a máquina, fácil de secar, para alfombra de baño (gris, 61 x 43 cm)
    • Acogedora espuma de memoria: ¡disfruta de la comodidad de estar en las nubes! Die dicke und flauschige Kontaktfläche bietet ein außergewöhnlich angenehmes Tragegefühl. Perfecto para baño, lavabo, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil y suite. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas, Día del Padre, Día de la Madre
    • Super absorción de agua: la capa de microfibra de terciopelo suave puede absorber la mayor cantidad de agua posible de tus pies mojados. Y el agua no permanece en la superficie de la alfombrilla de baño
    • A Breeze! -Lavado y secado a máquina: la alfombra de baño de Yimobra es fácil de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro o lejía, secar en secadora a baja velocidad, o secar en seco. El color no se desvanece y permanece vivo durante muchos años, sin importar cuántas veces te laves y secas
    • Parte trasera antideslizante: la alfombra de baño Yimobra está equipada con una parte trasera de PVC resistente y duradera que evita el deslizamiento y el centrifugado. Y durará muchos años, a diferencia de muchas otras marcas, cuyos respaldos de goma se desgastan y se despegan varias veces. Evita que se deslice. Asegúrese de que la superficie debajo de la alfombra sea lisa, limpia y seca
    • ¿Cuál es la sensación de caminar sobre las nubes? Es Yimobra Memory Foam Baño - Una alfombrilla de baño de espuma viscoelástica más gruesa y mejor construida ofrece a tus pies una experiencia agradable, al igual que caminar sobre las nubes suaves. Tenemos una variedad de colores para elegir. Elige uno de tus colores favoritos que se adapte perfectamente a la decoración de interiores. Llévate las nubes a casa ahora
    Alfombrilla de baño decorativa, rayas de sandía ombre, alfombrilla de baño, alfombrilla de suelo suave, alfombrilla de decoración de baño con respaldo antideslizante para cocina, dormitorio, puerta de
    • 【TAMAÑO DE LA ALFOMBRA DE BAÑO】: 17.5 "de ancho x 29.5" de largo/45x75 cm. Las alfombras de baño suaves y cómodas brindan una vitalidad ilimitada a su espacio, nuestra alfombra de baño Habrá una sensación de apoyo cuando la pise. Proteja sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege su suelo de la humedad.
    • 【Material de calidad superior】: tela de franela 100% poliéster, que tiene una absorción de agua efectiva. Parte inferior de plástico con puntos de tela no tejida, miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra mejoran la estabilidad de la alfombrilla de baño cuando está mojada. El respaldo antideslizante duradero no se desvanecerá y la alfombrilla tiene una vida útil más larga.
    • 【Multiusos】: la alfombrilla rectangular también puede ser adecuada para la ocupación de puertas, pasillos, pasillos, salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos, ventanas flotantes, alfombrillas para mascotas, alfombrillas de ducha, alfombrillas para fregaderos de cocina, alfombrillas para puertas, lavaderos. ,La alfombra de área está diseñada con una sensación lujosa, suave al tacto, cálida y hermosa, agradable para la piel. Es una opción ideal para la decoración del hogar.
    • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Alfombrillas de baño Utilizando la técnica de flocado, la microfibra es lo suficientemente resistente como para soportar múltiples lavados a máquina o lavados a mano y no se caerá fácilmente. El color no se desvanecerá y permanecerá agradable después de lavarlo. Consejos: Lavar en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar en secadora a baja temperatura o dejar secar al aire.
    • 【Nota especial】: para la comodidad de la logística y el transporte, las alfombrillas se doblarán para la entrega. Los clientes pueden tener arrugas cuando los reciben. Si los dejan durante 3 a 5 horas, las arrugas desaparecerán. Si no está satisfecho con su producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle un servicio posventa satisfactorio.
    Alfombrilla de baño Amarilla y Blanca, diseño Hexagonal, Panal, Colmena, monocromático geométrico simplista, Alfombrilla de decoración de baño de Felpa con Respaldo Antideslizante, Amarillo y Blanco
    • 【TAMAÑO DE LA ALFOMBRA DE BAÑO】: 17.5 "de ancho x 29.5" de largo/45x75 cm. Las alfombras de baño suaves y cómodas brindan una vitalidad ilimitada a su espacio, nuestra alfombra de baño Habrá una sensación de apoyo cuando la pise. Proteja sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege su suelo de la humedad.
    • 【Material de calidad superior】: tela de franela 100% poliéster, que tiene una absorción de agua efectiva. Parte inferior de plástico con puntos de tela no tejida, miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra mejoran la estabilidad de la alfombrilla de baño cuando está mojada. El respaldo antideslizante duradero no se desvanecerá y la alfombrilla tiene una vida útil más larga.
    • 【Multiusos】: la alfombrilla rectangular también puede ser adecuada para la ocupación de puertas, pasillos, pasillos, salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos, ventanas flotantes, alfombrillas para mascotas, alfombrillas de ducha, alfombrillas para fregaderos de cocina, alfombrillas para puertas, lavaderos. ,La alfombra de área está diseñada con una sensación lujosa, suave al tacto, cálida y hermosa, agradable para la piel. Es una opción ideal para la decoración del hogar.
    • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Alfombrillas de baño Utilizando la técnica de flocado, la microfibra es lo suficientemente resistente como para soportar múltiples lavados a máquina o lavados a mano y no se caerá fácilmente. El color no se desvanecerá y permanecerá agradable después de lavarlo. Consejos: Lavar en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar en secadora a baja temperatura o dejar secar al aire.
    • 【Nota especial】: para la comodidad de la logística y el transporte, las alfombrillas se doblarán para la entrega. Los clientes pueden tener arrugas cuando los reciben. Si los dejan durante 3 a 5 horas, las arrugas desaparecerán. Si no está satisfecho con su producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle un servicio posventa satisfactorio.
    FRAYUER Alfombrilla de Suelo NCONCO superabsorbente, Alfombrilla Antideslizante de Secado rápido for Puerta de casa, baño, Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Porche
    • Fabricado en material de calidad, de secado rápido y antideslizante, garantizando estabilidad y seguridad.
    • Fuerte absorción de agua, rápida permeabilidad al agua y sin acumulación, que puede absorber rápidamente las manchas de agua y aceite.
    • Es flexible y plegable, fácil de almacenar y usar, no ocupa mucho espacio.
    • Color y patrón modernos y simples, combinan perfectamente con cualquier estilo de hogar.
    • Adecuado para baño, cocina, lavadero, sala de estar, dormitorio, porche y más.Mantenga sus pisos limpios y secos para mantener su hogar cómodo y limpio.
    WEEDKEYCAT Alfombra de baño de Flores, Alfombra de Entrada Floral flocada esponjosa, Alfombrilla for Suelo, Alfombrilla Lateral for bañera, Felpudo, decoración de habitación
    • 1. Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real.
    • 2. Todas las fotos del producto son aptas solo para fines de demostración.
    • 3. Confirma el número de piezas antes de comprar.
    • 4. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    • 5. Las imágenes anteriores son aptas solo como referencia, sujetas a la recepción de objetos reales.

    Alfombrilla baño Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de alfombrillas baño Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de alfombrilla baño Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una alfombrilla baño de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una alfombrilla baño Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor alfombrilla baño Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de alfombrillas de baño que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a alfombrilla baño Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu alfombra baño de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una alfombrilla baño Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-07 -  Con enlaces de afiliados