Alfombrilla baño Ikea, la mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una alfombrilla baño de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una alfombrilla de baño hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de alfombrillas de baño Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de una alfombrilla baño Ikea

Si buscas una buena alfombrilla baño de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a una alfombrilla baño de Ikea que te acabamos de mostrar:

Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Rebajas
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Azul)
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantener en su lugar superficies lisas y limpias. ¡Este tapete de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestra alfombrilla extragrande y de gran tamaño es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras esteras son áreas de salida más pequeñas de su bañera expuestas. Y mientras que otras esteras son sólidas y crean una superficie inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • HERMOSO Y CONFORTABLE: nuestras alfombras de baño extralargas proporcionan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño Pebble es líder en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra para el baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad a baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (40 x 60cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Rebajas
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Pauwer Alfombrillas de baño de Microfibra Antideslizante Absorbente Alfombra de Baño Máquina Lavable,Verde, 45x65cm
  • Combate el frío de forma cómoda y suave. Alfombra de microfibras altas, suave y calentita para proteger tus pies del frío suelo. Apta para mascotas y niños.
  • Con base antideslizante de elastómero termoplástico (TPE) respetuoso con el medio ambiente, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se desgasta, así que mantiene la alfombrilla en su lugar durante años.
  • Lavable a máquina y con tratamiento Easy Care, con dobladillo reforzado a mano. Mete toda la alfombrilla en la lavadora, lávala en frío y tiéndela o déjala secar en una superficie lisa. No se desgasta, ni se deshilacha, ni se deforma.
  • Superabsorbente. Increíble absorción de agua, apta para uso interior y exterior, en pasillos, baños, suelos, cocinas, salas de estar, dormitorios.
  • De excelente calidad. - Puede haber ligeras diferencias en el color debido al monitor.
Blumtal Alfombra de Baño - Alfombrilla de Baño Muy Suave, Antideslizante, Lavable, 50x80 cm, Gris Claro
  • 🛁 ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: La alfombra del baño alivia y conforta los pies. Con esta alfombra de baño será un placer empezar el día.
  • 🛁 ANTIDESLIZANTE: La alfombra de baño tiene una capa trasera antideslizante que hace que la alfombra de baño no se mueve del suelo. Especialmente antideslizante en suelos mojados
  • 🛁 COLORES MODERNOS: 6 modernos colores de alfombras de baño ponen el acento en tu baño y crean un oasis personal de bienestar.
  • 🛁 FÁCIL DE LIMPIAR: Debido a la superficie 100% poliéster, la alfombra de la ducha se puede lavar hasta 30°C
  • 🛁 REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Absorbente de Microfibra Chenille Súper Suave, Alfombrillas de Baño con una Bolsa de Lavanderia para Ducha, Cocina, Mascota (Azul claro, 50_x_80_cm)
  • ★Lavable a Máquina y Duradero★Nuestra alfombra de baño viene con una bolsa de lavandería, solo póngala en la lavadora, la limpieza será muy fácil para usted. Y según las pruebas, después de innumerables lavados, la alfombra de baño aún puede mantener su suavidad y absorción de agua como nueva. También es resistente a la decoloración y puede soportar lavados repetidos.
  • ★Super Suave y Super Esponjoso★La alfombra de baño está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Nuestras alfombras de baño están disponibles en 3 colores (gris oscuro, azul oscuro, azul claro) y en 2 tamaños diferentes (40x60cm / 50x80cm). Puede elegirla fácilmente que se adapte a su estilo de decoración del hogar.
  • ★Usos Diversos y Diseño Práctico★Se trata de una alfombra multifuncional. Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño al lado de la bañera / ducha / inodoro / lavabo, cocina, dormitorio, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. También podrá utilizarlo para sus mascotas. Es el hermoso regalo para tus padres, hijos y amigos.
  • ★Super Absorbente y Antideslizante★Esta alfombra de baño esponjosa está diseñada con felpilla 100% microfibra y la tasa de absorción de agua es 7 veces mayor que la del algodón, es adecuada para absorber agua, grasa y eliminar el polvo en todas partes del baño o la cocina. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar alfombrilla de baño de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Xiaoxian Alfombrilla antideslizante para baño de microfibra de felpilla con absorción de agua, suave lavable a máquina (50 x 80, beige)
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100 %, tamaño extra largo: 50 x 120 cm, tamaño de alfombra de baño y cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede hacer que el suelo de tu baño se seque y limpie rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Decoración vibrante: el llamativo toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o seca al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
Blumal Alfombra de baño de Chenille - Alfombra de baño Antideslizante y Suave, 50x80 cm, Marrón Claro
  • 🛁 ALFOMBRA DE BAÑO SUPER SUAVE: Ya sea al cepillarse los dientes frente al lavabo o como alfombra de ducha, la alfombra de baño le brinda una sensación acogedora, cálida y segura.
  • 🛁 PARA CADA GUSTO: las alfombrillas de baño de chenilla están disponibles en muchos colores de moda diferentes, la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • 🛁 ANTIDESLIZANTE: La parte inferior antideslizante de la alfombra del baño asegura una excelente adherencia al piso incluso cuando está húmedo.
  • 🛁 FACILIDAD DE CUIDADO: La alfombra de baño es lavable a 40 ° C en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • 🛁 REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (40 x 60 cm,Rosado)
  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de chenilla de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies. La chenilla de 3 cm de espesor puede proteger mejor sus pies y aliviar la presión y fatiga de los pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza la cola termofundible de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño sin deslizarse ni resbalarse incluso en los pisos húmedos, protegiendo la seguridad de usted y de su familia.
  • 【Lavable a Máquina】 La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【100% Satisfecho】Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos una solución satisfactoria.
DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Gris, 50_x_80_cm)
  • Tamaño :43 x 60 cm, 50 x 80 cm, 43 x 120 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno. Parte inferior recubierta de látex. Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Gris 61 x 43 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Rebajas
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Rebajas
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Azul)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Allstar Frottier Zen Rosa - Alfombrilla de baño (60 x 40 cm, algodón, 60 x 40 cm), Color Rosa
  • Moderna alfombrilla de baño en color rosa suave
  • 100% algodón puro
  • Especialmente absorbente y libre de sustancias nocivas
  • Fácil limpieza en lavadora a 60 °C
  • 100 % algodón
Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Beige
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color beige, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta
Color&Geometry Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño, Microfibra Suave, Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente, 40 x 60 cm (Gris)
  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la alfombrilla de 1,10 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buena absorción de agua y rebote, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
FCSDETAIL Alfombrilla de Baño Antideslizantes de 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño
  • ⭐ SUAVE & ESPONJOSO : mimar tus pies. La alfombra de baño FCSDETAIL está construida con miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • ⭐ GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ⭐ ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • ⭐ LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de TPE que se usa en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • ⭐ SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Kela 24014 - Alfombrilla de baño, poliéster
  • 1 unidad
  • Altamente eficiente
  • Fácil de usar
WHFDZJT Marvel Hero Anime 3D Impreso Patrón Alfombra Alfombra de Juego Alfombra Antideslizante para baño Alfombrillas de Suelo para niños 160x230cm
  • 【Material】; Fibra de poliéster fina, segura y ecológica, suave y cómoda.
  • 【Ámbito de aplicación】 ; sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, pasillo, vestíbulo, hacen que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Seguridad】 ; El fondo de la alfombra es de puntos de plástico, doble efecto antideslizante, inofensivo para el piso, no tóxico, lo protege a usted y a su familia.
  • 【Detalles】 ; Borde de la máquina de precisión, sin desprendimiento, borde fino de la alfombra, mostrando la alta calidad de la alfombra, negándose a despegar.
  • 【Efecto】 ; El patrón único de la alfombra puede inyectar una nueva decoración del hogar en su habitación, la habitación se ve más hermosa y a los niños les gusta más.
FOURFOOL Alfombrillas de Baño,Canoa Kayak y Club de Pesca de Patrones sin Fisuras,Alfombra de baño de Antideslizante Absorbente Tapete para el Piso Lavable a Máquina para Bañera Ducha
  • Dimensión: 50x80cm.Disponibles en muchos colores de moda diferentes,la alfombra ideal para decorar con estilo su baño.
  • Respaldo antideslizante para mantenerse seguro:Con base antideslizante respetuoso con el medio ambiente,mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.La resistente base antideslizante no se desgasta,así que mantiene la alfombrilla en su lugar durante años.
  • Superabsorbente:Increíble absorción de agua, apta para uso interior y exterior,en pasillos,baños, suelos,cocinas,salas de estar,dormitorios.
  • Facilidad De Cuidado: La alfombra de baño es lavable en la lavadora y se seca rápidamente, es apta para secadora, por lo tanto, ofrece un plus en higiene.
  • Servicio Al Cliente:Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño.nosotros hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
LIANGFF Wasser - Alfombrilla de baño antideslizante para baño (3 piezas)
  • Dimensiones del juego de 3 piezas: funda para tapa de inodoro de 13.8 x 17.7 pulgadas, alfombra de contorno en forma de U de 19.7 x 15.7 pulgadas, alfombrilla de baño de 35.4 x 24 pulgadas, fácil de limpiar, sacude la suciedad, se puede lavar directamente.
  • Esta alfombra de baño está hecha de 100% fibra de poliéster, duradera y resistente al calor, superficie de manta de franela, muy suave al tacto y cómoda, base antideslizante de goma no tejida, no tóxica, no pegajosa, no se decolora, no envejece.
  • La alfombra de baño está respaldada con puntos de PVC para evitar que se mueva y se deslice y que se mantendrá durante años, la fuerte adherencia puede ayudar a mantener las alfombras en su lugar en el suelo y proteger la seguridad de tu familia, puedes combinarlas fácilmente o combinarlas con otras decoraciones de baño existentes
  • Las alfombrillas de baño versátiles son perfectas para bañera, baño, aseo, también se pueden utilizar en la cocina, sala de estar, dormitorio, jardín, al aire libre, interior, piso, entrada de garaje, entrada frontal, pasillo, pasillo, pasillo, pasillo, sala de dibujo, balcón, sala de recepción, oficina, casa de vacaciones, casa de vacaciones, casa de invitados, habitación de mascotas, dormitorio, etc. Pueden decorar. Hogar perfectamente, Son una gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y varios regalos de festivales
  • Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Juego de Alfombra de Cocina de 2 Piezas,tapetes de Cocina,Navidad Santa Claus Skull,Crystal Rhinestone Diamond Arts Craft,Alfombrilla súper Absorbente para baño de Cocina
  • Nuestro tapete para piso: tapete de piso ligero y colorido agrega interés visual a cualquier habitación. Es una gran decoración para tu casa. La superficie de microfibra tiene una buena absorción de humedad y permeabilidad al aire, lo que definitivamente absorberá el agua derramada y mantendrá la cocina seca.
  • Impresión de alta calidad: la alfombra del piso adopta una impresión de alta calidad, que es única, hermosa, brillante y no se desvanece, ¡y sigue siendo hermosa y vigorosa a lo largo de los años!
  • Comodidad y facilidad: material de franela suave al tacto, pelo peludo fácil para que los pies trabajen en él, el respaldo de goma de látex antideslizante garantiza la seguridad, la decoloración y la resistencia al desgaste.
  • Lavar y secar a máquina: la alfombra del piso es liviana y fácil de limpiar. Se puede lavar en lavadora. Para alfombras de baño, solo use un detergente suave y un ajuste bajo de la secadora.
  • Alfombras de cocina duraderas y juegos de tapetes: el proceso de bordes es riguroso, no está fuera de línea, es fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas. El antideslizante efectivo no daña el piso, es súper duradero.
Witches Brew - Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica, antideslizante en el interior de la alfombra de absorción de agua, suave y lavable para el baño, cocina, pasillo, 24 x 36 pulgadas
  • Tamaño: hay tres tamaños para que nuestros tapetes de piso elijan, 16 x 24 pulgadas, 20 x 32 pulgadas, 24 x 36 pulgadas.
  • Material: la alfombrilla de brujas está hecha de franela con reverso de plástico no tejido y lunares, antideslizante y muy duradero.
  • Características: superabsorbente y fácil de secar, no se decolora; la superficie inferior antideslizante de látex de PVC evita que la alfombra se amontone y se mueva.
  • Perfecto para: inauguración de la casa/festival/regalo de fiesta, decoración de vacaciones, entrada/puerta/oficina/jardín/patio/alfombrilla de baño.
  • Consejos: con el fin de transportarlo logístico portátil, doblaremos la alfombra, tal vez haya algunos pliegues en la parte posterior de la alfombrilla cuando lo recibas, por favor, simplemente agítalo suavemente y aplanado, entonces los pliegues desaparecerán unos días más tarde.
Alfombrillas de Cocina geométricas Modernas, alfombras absorbentes Antideslizantes de baño, Alfombrillas de Entrada de Dormitorio y salón A2 40x60cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica y sin sabor. Los tapetes únicos y elegantes combinarán con la combinación de colores general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Alfombrillas de Cocina de imitación de Grano de Madera con impresión 3D, alfombras de Puerta Modernas para decoración del hogar, alfombras absorbentes de baño A2 40x120cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica y sin sabor. Los tapetes únicos y elegantes combinarán con la combinación de colores general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Alfombrillas Antideslizantes de Cocina Modernas, alfombras absorbentes de baño, Alfombrillas Decorativas para el balcón de la Sala de Estar con impresión de Playa A9 50x160cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica y sin sabor. Los tapetes únicos y elegantes combinarán con la combinación de colores general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Juego de alfombras de baño de 3 Piezas Butterfly Peony Roses Juego de Alfombrillas Antideslizantes para baño alfombras Asiento de Inodoro, Cubierta para Tapa, Alfombrilla Antideslizante
  • Tamaño perfecto del juego de 3 piezas para baño: incluye 1 pieza de tapa de inodoro de 17,7 x 13,8 pulgadas (45x35 cm), 1 pieza de alfombra de contorno en forma de U de 15,7 x 19,7 pulgadas (40x50 cm), 1 pieza de 15,7 x 23,8 pulgadas (40x60 cm) ) Baño amplio con alfombra. Consulte la imagen.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, tela no tejida en la parte inferior, punta de plástico, tecnología de bloqueo de fibra única, ¡despídase de la terrible pérdida de fibra!
  • Aplicación: moderno y cómodo, adecuado para baño, baño, hotel, sauna, ducha, gimnasio, dormitorio, restaurante, sala de estar, etc. Evite que el piso gotee cuando salga de la bañera, jacuzzi, ducha o se prepare junto al fregadero. .
  • Rendimiento: la tela no tejida en la parte inferior está hecha de plástico. Este respaldo antideslizante tiene un rendimiento casi antideslizante en la superficie del piso de baldosas de cerámica y no se deslizará, lo que lo hace más seguro y cómodo. Es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cerca del suelo, corte la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y durabilidad, no es fácil de deformar, sensación de pie duradera, gruesa y cómoda. La humedad queda atrapada en la acumulación profunda de la alfombra del baño, lo que permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
HEIMIU Alfombrilla de baño antideslizante ovalada, alfombra de ducha, lavable a máquina, estilo de dibujos animados, para dormitorio, cocina y baño, 50 x 80 cm, color verde
  • [Antideslizante]: la alfombrilla de baño es una parte inferior antideslizante con forma de punto, que es antideslizante y segura. Está firmemente adsorbida en el suelo para garantizar su seguridad.
  • Absorción rápida del agua: la alfombrilla de baño es muy absorbente, absorbe el exceso de agua de los pies inmediatamente después de entrar y mantiene los pies secos.
  • Fácil de limpiar: el grosor de la alfombrilla de baño es moderado, lavable a máquina, lavable al agua, tecnología de bordes exquisitos, sin preocuparte por que se deshilache.
  • [Material]: el felpudo está hecho de lana de cordero respetuosa con el medio ambiente, material resistente a las manchas, duradero y crea un ambiente doméstico simple y cálido.
  • [Aplicación]: cuarto de baño, dormitorio, cocina, es la mejor opción para tu vida en casa.
Juego de 3 alfombrillas de baño de Nova Scotia Tartan Pik Mills Antideslizantes, alfombrilla de baño + contorno + tapa de inodoro, alfombrilla antideslizante para baño
  • Material del producto: 100% poliéster, tela de franela, tela no tejida en la parte inferior con puntos de plástico. Almohadilla de suelo para inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y protección, no se deforma fácilmente, duradera, gruesa y cómoda sensación de pie, no se desprende fácilmente el pelo, parte inferior de plástico antideslizante, no daña el suelo
  • Tamaño: juego de alfombrillas de baño de 3 piezas: 1 alfombra de baño: 15.7 x 23.6 pulgadas, 1 almohadilla de inodoro en forma de U: 19.7 x 15.7 pulgadas, 1 funda de asiento de inodoro: 13.8 x 17.78 pulgadas
  • Rendimiento del producto: adecuado para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados, etc. Las alfombras proporcionan un lugar seguro para estar de pie cuando entras y sales de la ducha o la bañera, las alfombras de baño pueden absorber rápidamente la humedad, por lo que no más preocupaciones por suelos resbaladizos de baño, ideal para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.
  • Estilo de diseño: impresión de una sola cara, con diseños divertidos y coloridos, se adapta a la mayoría de estilos de decoración, aporta un toque de color a tu baño. Hermosos colores, textura súper suave y moderna que hacen que esta alfombra sea única.
  • Fácil de limpiar: sacude la suciedad o lava a mano, no uses blanqueador. Para la comodidad del transporte logístico, las alfombrillas se envían plegadas. El cliente puede recibir arrugas. Después de dejarlo durante 3-5 horas, las arrugas desaparecerán. Compra con confianza
Juego de 3 alfombrillas de baño Ikat Diamond en rojo y crema, almohadillas antideslizantes + contorno + tapa de inodoro + alfombrilla antideslizante para baño
  • Material del producto: 100% poliéster, tela de franela, tela no tejida en la parte inferior con puntos de plástico. Almohadilla de suelo para inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua y protección, no se deforma fácilmente, duradera, gruesa y cómoda sensación de pie, no se desprende fácilmente el pelo, parte inferior de plástico antideslizante, no daña el suelo
  • Tamaño: juego de alfombrillas de baño de 3 piezas: 1 alfombra de baño: 15.7 x 23.6 pulgadas, 1 almohadilla de inodoro en forma de U: 19.7 x 15.7 pulgadas, 1 funda de asiento de inodoro: 13.8 x 17.78 pulgadas
  • Rendimiento del producto: adecuado para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados, etc. Las alfombras proporcionan un lugar seguro para estar de pie cuando entras y sales de la ducha o la bañera, las alfombras de baño pueden absorber rápidamente la humedad, por lo que no más preocupaciones por suelos resbaladizos de baño, ideal para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.
  • Estilo de diseño: impresión de una sola cara, con diseños divertidos y coloridos, se adapta a la mayoría de estilos de decoración, aporta un toque de color a tu baño. Hermosos colores, textura súper suave y moderna que hacen que esta alfombra sea única.
  • Fácil de limpiar: sacude la suciedad o lava a mano, no uses blanqueador. Para la comodidad del transporte logístico, las alfombrillas se envían plegadas. El cliente puede recibir arrugas. Después de dejarlo durante 3-5 horas, las arrugas desaparecerán. Compra con confianza
Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas de alfombrillas de espuma viscoelástica para juego con funda antideslizante para asiento de inodoro
  • El juego de 3 piezas incluye: una alfombrilla de baño (45 x 75 cm), una alfombra de contorno (45 x 37,5 cm) y una funda para tapa de inodoro (45 x 35 cm).
  • Material: franela
  • Uso hecho de franela, y por lo tanto tiene una buena suavidad y comodidad, sin pelusas, limpio y fresco con él.
  • Las alfombrillas de franela pueden absorber rápidamente el agua, son superabsorbentes y absorben la humedad y pueden evaporarse rápidamente
  • Parte trasera con diseño plisado, no solo el efecto antideslizante es muy prominente, y dura después de que la temperatura del agua no cambie de color
Oumefar Alfombrilla De Baño para Bebé, Ventosas Alfombrillas De Baño Mini Antideslizantes Alfombrillas De Baño Alfombrillas De Baño para Niños para Baño
  • El diseño único y colorido del patrón de peces marinos en la alfombra de baño para niños hará que su hijo se llene de imaginación.
  • El diseño inteligente de detección de temperatura, cuando la temperatura del agua supera los 37 grados Celsius, advertencia de decoloración, solicita protección contra el calor.
  • Ya sea que se coloque en la bañera o en el suelo de la zona de baño, la ventosa se puede absorber firmemente.
  • La alfombra de ducha de dibujos animados tiene varias ventosas, que se pueden fijar sobre una superficie lisa y limpia.
  • Hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, fácil de limpiar.
NICETOWN Alfombrilla Baño Ducha Antideslizante Exterior Lavable Negro Alfombra Cocina Salon Grande Pelo Corto Absorbente de Agua 60X120cm
  • Absorción de agua - Las fibras ultrafinas pueden absorber agua sin formar grandes parches de agua. Es cómodo de usar. Gracias a su grosor de 2,5 cm, los pies mojados que salen de la ducha o la bañera se pueden secar rápidamente. Son imprescindibles en todo hogar, especialmente en el baño y la cocina.
  • Material - Fabricado en felpilla de microfibra suave, que le da al producto grosor y flexibilidad. El tamaño de la alfombra de baño es de aproximadamente 60 cm x 120 cm. Al mismo tiempo, esta alfombra puede calmar los pies cansados y protegerlos del suelo frío.
  • Antideslizante - tiene un excelente rendimiento antideslizante y la parte inferior está hecha de pegamento termofusible, que puede fijar firmemente la alfombrilla en el piso y evitar resbalones. Sin embargo, para evitar resbalones, mantenga el piso seco antes de colocarlo sobre la alfombra.
  • Multiusos - hay tres tamaños para elegir, adecuados para una variedad de escenarios. Ya sea que se coloquen debajo del lavabo del baño, la entrada de la ducha, el fregadero de la cocina o como alfombra de entrada, las alfombras de juego de animales son muy prácticas.
  • Lavado - Puede lavarse a mano a baja temperatura o en lavadora. Después del lavado, para restaurar la forma de la pelusa, agítelo varias veces. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Alfombrillas De Baño. Felpudo. Alfombra De Cocina. 40 Cm X 60 Cm. Impresión 3D HD. Agrega Cachemir. Antideslizante Pigmentos Vegetales. Más Seguro. Animal. Leopardo.
  • Tamaño: 40 CM x 60 CM (16 "W x 24" L). Puntos de PVC en la parte inferior, antideslizantes, antidesgaste, nunca se endurecen.
  • Presentado con franela suave y meticulosa, absorbe la humedad y es transpirable, fácil de secar, antibacteriano, sus pies pueden disfrutar de una sensación táctil cómoda.
  • Envoltura hermética en el borde, sin líneas de dispersión incluso después de un uso prolongado, lavable a máquina, sin decoloración. No dañe el suelo, resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • Propósito: Alfombra de puerta de entrada súper absorbente y duradera. El cojín es adecuado para uso en interiores y exteriores, y es adecuado para hogares y cualquier entrada comercial. En el vestíbulo o entrada, puerta trasera, sala, comedor, cocina, hotel, oficina, terraza, chimenea, pasillo y dormitorio, etc.
  • Servicio: No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Te daré una respuesta satisfactoria.
OEEAU Alfombrilla de baño de microfibra, lavable a máquina, antideslizante, ultra suave y absorbente de agua, para baño (40 x 60 cm), color gris oscuro
  • Extrasuave y cómoda: nuestra alfombra de baño gris oscuro está hecha de tela de microfibra gruesa de alta calidad, mantiene los dedos calientes en el suelo frío, hunde los dedos de los pies en la comodidad de una alfombrilla de baño. Cada vez que salgas de la ducha o de la bañera, puedes disfrutar de una comodidad superior.
  • Ultraabsorbente: nuestra alfombra de baño de 40 x 60 cm gris oscuro cuenta con una fuerte absorción de agua. Puede absorber rápidamente el agua de tus pies cuando sales de la bañera o de la ducha, mantener tus pies secos y calientes, y evitar que el suelo se empape.
  • Parte trasera antideslizante de goma termoplástica: la alfombrilla de baño está fabricada con un fuerte y duradero respaldo de TPR que ayuda a evitar que se mueva y se deslice, mantiene las alfombras de baño en su lugar en el suelo y protege la seguridad de tu familia. Coloca las alfombras de baño antideslizantes solo en un suelo limpio y seco. El agua debajo de las alfombras de baño puede causar que se resbale. Antes de usar la alfombra de baño, prueba con el pie para asegurarte de que no se mueva.
  • Alfombrilla de baño lavable a máquina: nuestra alfombra de baño es fácil de limpiar y cuidar. Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. y secar en secadora a baja temperatura o al aire libre si es posible.
  • Múltiples usos: la alfombra de baño cuadrada simple y elegante de color gris oscuro se combina perfectamente con la decoración del baño y el dormitorio. Y también ampliamente utilizado en la cocina, sala de estar, entradas de puerta, fregadero, alfombra de mascotas, hoteles, club de spa y así sucesivamente.
JUQIAO Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas de espuma viscoelástica con diseño de amapolas, funda antideslizante para asiento de inodoro
  • Juego de 3 piezas: Dimensiones: 1 alfombrilla de baño (23.6 x 15.7 pulgadas) + 1 alfombrilla de inodoro en forma de U (19.7 x 15.7 pulgadas) + 1 tapa de inodoro (13.8 x 17.7 pulgadas).
  • Materiales: parte superior 100% franela suave y cómoda, parte trasera antideslizante.
  • Multiusos: se puede utilizar en el baño, dormitorio, sala de estar, suelo, cocina, balcón, oficina, etc.
  • Seco y limpio: hecho de fibra de poliéster y cuenta con un diseño suave y rápidamente que absorbe el agua, mantiene el baño limpio, seco y hermoso.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en frío con detergente suave. No usar lejía ni limpiar en seco. Secar en secadora a baja temperatura o secar en plano.
RQJOPE Alfombra de Puerta con patrón de Gato Cachorro, Alfombra de Piso de Sala de Estar, Alfombra de Lana de Coral Suave, Felpudo Personalizado, Alfombrilla de baño Antideslizante para baño-40x60cm
  • ★【Tamaño】16 x 24 pulgadas (40 x 60 cm),el grosor es de aproximadamente 1 cm
  • ★【Súper absorbente】La espuma viscoelástica avanzada brinda una súper absorción de agua, puede absorber agua rápidamente, ayuda a que los pies se mantengan calientes, secos y cómodos después de la ducha, y mantiene el piso limpio sin gotear por todas partes.
  • ★【Antideslizante】El resistente TPR en la parte posterior evita que la alfombra del baño se resbale y la fija en su lugar, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se deslice, lo que garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • ★【Usar】Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como felpudo interior o como felpudo exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales o porches. Esta también es una buena decoración de suelo.
  • ★【Lavar a máquina】Después de usarlo durante un período de tiempo, si la alfombrilla de la puerta interior se ensucia, puede usar detergente para absorber el polvo o puede poner la alfombrilla de la puerta en la lavadora para limpiarla.

Alfombrilla baño Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de alfombrillas baño Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de alfombrilla baño Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una alfombrilla baño de Ikea en Amazon

El precio de comprar una alfombrilla baño Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor alfombrilla baño Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de alfombrillas de baño que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a alfombrilla baño Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu alfombra baño de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una alfombrilla baño Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.