Alfombrilla baño Ikea, la mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una alfombrilla baño de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una alfombrilla de baño hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de alfombrillas de baño Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de una alfombrilla baño Ikea

Si buscas una buena alfombrilla baño de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a una alfombrilla baño de Ikea que te acabamos de mostrar:

Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Rebajas
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Beautissu BeauMare FL Alfombrilla Baño Antideslizante y Absorbente 80x50 cm – Alfombra Óptica Shaggy Adecuada para Suelo Radiante – Alfombrilla de Baño Gris Claro Mullida para Ducha, Bañera e Inodoro
  • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐁𝐀Ñ𝐎 - La alfombrilla de baño suave es muy cómoda de pisar y muy mullida. Gracias al respaldo antideslizante, la alfombrilla de baño también es ideal para niños.
  • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐏𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐀 - La alfombra de baño de pelo alto tiene 3 cm de altura para que el cuerpo y los pies mojados puedan secarse sobre una superficie suave.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐋 - La alfombra de baño ha sido probada y certificada según la norma OEKO-TEX Standard 100. El número de prueba es 07.JA.52785.
  • 𝐀𝐋𝐅𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 - La alfombra se puede utilizar para la ducha, la bañera como alfombra para el inodoro, pero también en otras habitaciones como dormitorios o cocinas.
  • 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 - La alfombrilla de ducha está disponible en diferentes tamaños, ideal para el tamaño individual de su habitación.
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
MIULEE Alfombra de Baño Alfombrilla de Ducha Absorbente y Antideslizante para Piso Puertas de Entrada Dibujo Ondulado Moderno Suave para Pasillo Dormitorio Salón Cocina 2 Piezas 40 x 60 cm Café
  • DISEÑO: De moda y multifuncional. Adopta un patrón moderno en forma de onda. Puede elegir diferentes colores como una buena decoración para su hogar, baño, dormitorio, cocina, etc.
  • MATERIAL: Hecha de poliéster de alta calidad, muy suave y saludable. Se sentirá cómodo después del trabajo o una ducha cuando la pise. No daña a personas ni mascotas.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 40 x 60 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se utiliza TPR como un material innovador en la parte posterior y le proporcionamos redes antideslizantes de PVC para evitar que se mueva y resbale. Tiene una buena capacidad de absorción de humedad para que el piso no se moje. Adecuado para baño, dormitorio, cocina, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Fácil de lavar. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Rebajas
Carttiya Alfombra Baño Absorbente Altamente de Microfibras Suaves Alfombrilla Baño Antideslizante con Base de TPR Alfombra Baño Lavable para Puerta, Dormitorio, Lavabo, 40 x 60 cm Azul Marino
  • DISEÑO: Hay dos tamaños(40x60、50x80) y dos colores( Azul Marino、Amarillo Nagro) disponibles, se puede seleccionar la alfombra baño más adecuada según el estilo de la habitación y las necesidades personales.
  • ABSORBENTE ALTAMENTE: Las microfibras de la superficie de las alfombras baño están diseñadas con una estructura de doble capa y son suaves al tacto, lo que puede absorber rápidamente la humedad y mantener el suelo seco.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La espalda de la alfombra baño utiliza el base de TPR ultraduradero para garantizar que la alfombra se adhiera firmemente al piso y evitar deslizamientos o arrugas. Nota: asegúrese de que la superficie esté seca al colocarla.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Las alfombrillas baño se pueden lavar a mano y a máquina, y no sueltan pelo ni se desvanecen. No se puede enjuagar y planchar.
  • UNIVERSAL: Se puede colocar en la puerta del baño, junto a la bañera, de pie sobre el lavabo, el dormitorio y la entrada de la casa según sea necesario.
Purejoy Alfombra de Baño de Microfibra Antideslizante 40x60cm, Alfombrillas de Baño Suaves para Baño,Alfombrilla Baño Beige Ultra Absorbente de Agua, Lavable a máquina, Apto para Baño y Sala de Estar
  • 🙌Ultra Acogedor y Cómodo: Darle la alfombra de baño súper cómoda y suave después del baño. La alfombra de baño de esta marca está hecha de material de microfibra de poliéster de alta gama, el cabello en general es esponjoso y cómodo, y la tecnología de producción es excelente y no habrá depilación. Le brinda un masaje de pies extremadamente cómodo y relajación, como si estuviera en las nubes.
  • 🙌Antideslizante Efectivo: La parte inferior de la alfombra baño está hecha de material TPR de alta calidad y material de goma en relieve. Puede evitar eficazmente que la alfombra se deslice. Tenga cuidado de mantener la superficie de contacto con el suelo seca y libre de polvo. Las alfombras de baño antideslizantes de marca le brindan el soporte más estable
  • 🙌Lavable a Máquina : Después de usarla por un período de tiempo, la alfombra del baño ha absorbido completamente el agua o la alfombra tiene manchas. No se preocupe por eso. Aquí dales a todos unos consejos de limpieza rápidos y fáciles. Puedes poner las alfombrillas de baño en la lavadora, lavar a máquina en agua fría. Finalmente, sécalo a baja temperatura o sécalo al sol
  • 🙌Diseño Unico: Al fabricar alfombras de baño, elegimos materiales de alta calidad, que son livianos y gruesos, fuertes y duraderos, y tienen una fuerte absorción de agua. El tamaño de la alfombra de baño es de 40x60cm, 2 paquetes de 40x60cm. Es adecuado para la mayoría de las bañeras, baños, salas de estar y otros lugares familiares; al mismo tiempo, también se utiliza como parte de la decoración familiar para aumentar la diversión.
  • 🙌Precauciones Cálidas: Antes de comprar, mida el ancho de su puerta y el tamaño de la posición que se colocará. De acuerdo con el tamaño y el patrón de la alfombra de baño proporcionada en la página del producto, haremos todo lo posible para brindar un servicio de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Azul)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante Alfombrilla de Baño de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
RenFox Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Alfombra Ducha Suave Cómoda Alfombrilla de Baño Gruesa Microfibra Lavable a Máquina Bath Mat 50x80cm (Gris Oscuro)
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER SUAVE Y CÓMODA - Nuestra alfombra suave baño está hecha de microfibra esponjosa de alta densidad mejorada y respaldo de goma TPR, y la alfombra baño microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La alfombrilla de ducha de microfibra proporciona un apoyo ultrasuave para tus pies. Amigable con la piel y sin desprendimiento. Mima y calma perfectamente tus pies cansados
  • ALFOMBRA DE BAÑO GRUESA - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestra alfombrilla ducha gruesa está hecha de microfibra esponjosa más densa y gruesa. Pelo suave y esponjoso de 3 cm que alivia los pies cansados y protege los dedos del suelo frío
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER ABSORBENTE - Alfombra de baño de piso adopta súper microfibra y proporciona una lujosa pila de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la alfombrilla. Alfombrilla baño antideslizante es más absorbente que las alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de ducha. Estas alfombrilla ducha absorbente han sido probadas para ser lavables a máquina y mantendrán su suavidad y absorbencia como nuevas después de innumerables ciclos de lavado
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - Las alfombra ducha esponjosa adoptan un costoso respaldo TPR. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombra firmemente en su lugar, las ranuras únicas de la parte inferior la hacen más estable, por lo que protege a su familia de resbalones
  • DISFRUTE DE LA ALFOMBRA DE BAÑO CÓMODA - La alfombra baño lavable antideslizante para el baño mide 50 (L) x 80 (W) x 3 (D) cm / 20x31x1 pulgadas. Nuestras bath rug para el baño son adecuadas para usar como alfombrillas, alfombrillas para dormitorios, alfombrillas para puertas traseras, alfombrillas para lavandería, alfombrillas para salas de estar, alfombrillas para oficinas, etc. Ideales para baños, tocadores, casas de vacaciones, baños principales, baños para niños, suites de invitados
Rebajas
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Lavanda
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color lavanda, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Azul Marino
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Alfombra Baño Semicircular, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore (40 x 60cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.TENGA EN CUENTA: la forma de esta alfombra de baño es un semicírculo
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
40X60cm Agua súper Absorbente Alfombra de Baño,Alfombra De Baño Espuma,Alfombrilla de Baño Antideslizantes,Suave y acogedora Alfombra de Baño,para bañera, Ducha y Cuarto de baño
  • 🌊【Alfombra de baño absorbente innovadora】La nanotecnología avanzada y la superficie de porosidad de hasta el 90% permiten que el agua penetre rápidamente. La absorción de agua es de 2 a 4 veces su propio peso. Rápida penetración del agua en 5 segundos, no acumula agua, proporciona un tacto cómodo al pie, antideslizante y resistente al desgaste.El tamaño es de 40 x 60 cm.
  • 🌊【Parte inferior de goma antideslizante de doble cara】 la alfombrilla de baño tiene una parte inferior de goma suave antideslizante que bloquea el aire entre la alfombrilla y el suelo, creando una presión de aire que se absorbe mejor en el suelo. la superficie se ve y se siente como una alfombra de baño de tierra de diatomeas pero como cuero de gamuza, no se congelará al pisar las alfombras de baño para el baño cuando hace frío.
  • 🌊【Resistente a las manchas y fácil de limpiar】Este tapete es fácil de fregar y limpiar. Un poco de polvo se puede tratar directamente con una aspiradora. Para las manchas de aceite, puedes usar un poco de detergente para limpiarlo. Superficie lisa que resiste la suciedad y el cabello. Simplemente limpie las alfombras del baño con un paño húmedo o enjuague con una boquilla de ducha para que su alfombra de baño quede como nueva.
  • 🌊【Alfombrilla de baño de secado rápido】 numerosos poros pequeños en la alfombrilla del suelo del baño permiten que el agua se evapore rápidamente en el aire natural. Normalmente, las marcas de agua pueden desaparecer mágicamente en unos minutos. No estará húmedo en el siguiente paso.
  • 🌊【Amplia gama de usos】Alfombra deslizante de baño para ducha o baño, tapete para piso interior, tapete para piso de baño, tapete para piso de dormitorio, regalo de inauguración de la casa, regalo para amigos o colegas.
Decorus Alfombra de baño Antideslizantes para baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • 💦EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • 💦ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • 💦RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • 💦LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • 💦OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
WohnDirect Alfombrilla de baño Amarillo • Puede combinarse en un Conjunto • Antideslizante y Lavable • Cómoda Y Súper Absorbente – 45x45cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45x45cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación segura y agradable. Color: Amarillo
  • FÁCIL DE LAVAR: el conjunto de las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: Nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante porque muchos accidentes ocurren en el baño.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales seguros de la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 Testex).
Trendcool Alfombra de Baño. Alfombrilla Baño Diatomea. Alfombra Baño Diatomita. Alfombra Baño Antideslizante. (Beige)
  • 🛀【Máxima absorción de agua】 La alfombra de baño de diatomita está hecha de tierra de diatomeas con una absorción de agua súper rápida en 10 segundos, cuando sus pies dejan la alfombra después de la ducha, todas las huellas húmedas desaparecerán en 1 minuto. Mantenga su baño seco y limpio siempre.
  • 💧【Sensación Antideslizante y Mágica】Construido con superficie rígida antideslizante para hacer que su baño o ducha sea más seguro y evitar resbalones. Incluye goma antideslizante para colocar entre suelo y producto.
  • ♻【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Materias primas sin ningún químico, sustancia tóxica o plástico. Es ecológico, fácil de descomponer y no contamina. Composición 60% Diatomita, 30% mineral, 10% fibra.
  • 👣【Higiénico】 La diatomita tiene miles de pequeños agujeros en la superficie, con función de súper absorción, a prueba de moho, antibacterias, elimina malos olores, libera aniones para mejorar tu vida. Fácil de limpiar con agua corriente y secado al aire de forma natural semanalmente. Incluye disco abrasivo para limpieza. Certificado CE, SGS, ISO9001, ISO14001.
  • ✅【 Compra Alfombra de Baño con Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra de baño, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Lifewit Alfombra De Baño de 50 x 80 cm Tacto Suave Antideslizante,Alfombrilla,Blanco
  • ❤ GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ❤ ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • ❤ CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • ❤ USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • ❤ DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Ewolee Alfombra Baño, Alfombrilla Baño Lavable de Diatomeas, Alfombra Baño Antideslizante, Rápida Absorción de Agua y Secado Rápido Alfombra Ducha, 60x40cm (Estilo A)
  • Suave y Cómodo - 60 x 40cm. La superficie de la alfombra baño es muy suave y agradable para la piel, lo que proporciona un apoyo cómodo y cálido para los pies, puede proteger eficazmente el piso y brindar una sensación cómoda a su baño
  • Rápida Absorción y Secado Rápido - Hecho de tierra de diatomeas segura y natural con gran absorción de agua y capacidad de secado rápido. Puede absorber la mayor parte del agua de las plantas de los pies en unos segundos y evaporar rápidamente el agua de la superficie, mantener los pies y el piso secos y limpios
  • Alfombra Baño Antideslizante - Su capa de espuma de goma antideslizante y su densa textura antideslizante pueden proteger de manera eficiente la seguridad de su familia. Puede agarrarse al suelo húmedo y liso de forma firme y plana sin resbalar ni acurrucarse, minimizando el riesgo de resbalones de niños y ancianos
  • Fácil Limpieza y Mantenimiento - Superficie lisa diseñada para resistir la suciedad y el cabello. Por lo tanto, no necesita limpiar la alfombrilla baño todos los días. Cuando se manche, simplemente lávelo con agua corriente o límpielo con un paño húmedo, o use papel de lija para moler suavemente la superficie cuando sea necesario, luego séquelo al aire
  • Multipropósito - Es más que una alfombra de baño. Puede usarlo donde sea fácil mojarse o donde quiera agregar calor a sus pies. Puede ser una alfombrilla de lavandería, una alfombrilla de cocina, una alfombrilla de alimentación para mascotas, una alfombrilla escritorio, etc
Alfombrilla de baño antideslizante de microfibra para baño con tela de terciopelo coral
  • Fácil de limpiar y guardar: las alfombrillas se pueden enrollar fácilmente cuando no se usan.
  • Contenido del paquete: 1 alfombra de baño antideslizante.
  • Resistente al moho, parte trasera antideslizante, fuerte absorción de agua.
  • Material: tela coral + espuma viscoelástica; Tamaño: 40 x 60 cm aprox. 15,7 x 23,6 cm.
  • Escenas adecuadas: comedor, pasillo, sala de estar, sala de conferencias, vestíbulos, estudio, dormitorio, cocina, etc.
Alfombrillas de baño antideslizantes de chenilla para suelo de baño, suave alfombrilla absorbente para baño, 40 x 60 cm, color gris
  • ✔ Suave y cómodo: las alfombrillas de baño están hechas de chenilla, que calma y relaja nuestros pies, alivia la presión y la fatiga en nuestras piernas. 100% chenilla suave que nos hace disfrutar de la comodidad superior al pisar
  • ✔ Rápida absorción: miles de pelusas individuales de microfibra ultra suaves hacen que las alfombrillas de baño de chenilla absorban el agua rápidamente y evitan que el suelo gotee agua cuando salgas de la bañera o ducha. Expone regularmente las alfombrillas de baño al sol para mantenerlas siempre secas y limpias
  • ✔ Alfombrilla de baño antideslizante: el innovador material de PVC se adopta en la parte inferior para evitar que la alfombra de baño se mueva y se deslice. Para un mejor rendimiento antideslizante, no coloques las alfombras de baño en suelos húmedos
  • ✔ Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina y a mano. Secar suavemente en secadora a baja temperatura o secar al aire. No lavar la alfombra de ducha con otras cosas. No usar lejía ni limpiar en seco
  • ✔ Puntos de atención de uso: mantener el suelo debajo de la alfombrilla de ducha limpio y seco, el agua y el polvo pueden causar que se deslice, y mantener la parte posterior de la alfombrilla de inodoro del baño seca maximizará el rendimiento antideslizante. Elige el tamaño, ten cuidado, mide el espacio objetivo primero y selecciona qué tamaño es el más adecuado.
Juego de 3 alfombrillas de baño antideslizantes impermeables, absorbentes, lavables a máquina, alfombrilla de baño y alfombrilla de contorno y tapa con patrón de rayas (gris)
  • Juego de 3 tapetes: todo el mundo quiere una superficie agradable y suave y seca cuando salgan de la ducha o el baño. Nuestro juego de alfombras de baño incluye 1 alfombra de baño grande (16 x 31 pulgadas), 1 alfombra de inodoro en forma de U (16 x 20 pulgadas) y 1 alfombra de baño para cubierta de tapa (16 x 18 pulgadas). Tamaño perfecto, gran color y diseño único, nuestras alfombras de baño serán una gran opción para ti
  • Suave y cómodo: este juego de alfombrillas de baño está hecho de tela de fibra de alta calidad y construcción de fibra especial, cada pila de chenilla mide aproximadamente 1 pulgada de largo. Protege tus pies de los suelos fríos del baño y siéntete cálido y relajado cuando los pisas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o a mano. Ahorra tiempo, simplemente pon estas alfombras en tu lavadora con detergente suave, luego sécalas a máquina o al aire. Y puedes pasar la aspiradora sobre ellas si lo necesitas.
  • Absorción antideslizante y duradera: la alfombra de baño hecha de lana de alta calidad está diseñada para absorber rápidamente el agua, funciona muy bien para atrapar las salpicaduras, manteniendo tu baño limpio y seco. La base de látex TPR de la alfombra se adapta muy bien al suelo, y es impermeable, impermeable, duradera, protege el suelo y también protege a tu familia de resbalones.
  • Servicio posventa: estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio para cada cliente y productos de alta calidad.
Vingardium Leviosa Juego de 2 alfombrillas de baño de jacquard griego, antideslizantes, absorbentes, polipropileno, no tóxicas, agarre potente de látex, lavable a máquina, 4 colores (azul)
  • Lavable a máquina a baja temperatura y 30 minutos.
  • Este artículo parte trasera de material antideslizante y corte casi 200 grados.
  • Pelo alto con escultura jacquard.
CUUGF Alfombrilla De Baño Antideslizantes, Retro Animal Oso 80X100Cm Tapete para El Piso Lavable A Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes De Agua para Bañera, Ducha Y Baño
  • ✅ 【Dimensión de nuestra alfombra de baño】: 80x100CM. La alfombra de baño mejorada es más gruesa que las alfombras de baño ordinarias. Habrá una sensación de apoyo y más comodidad cuando lo pises. Protege tus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege tu suelo de la humedad.
  • ✅【Suavidad de tres capas】 Esta alfombra de baño costera se compone de tres capas. La superficie de coral es súper acogedora y suave, con un medio de espuma transpirable y absorbente y un respaldo antideslizante. Estas características significaban que era excepcionalmente suave y absorbente.
  • ✅【Material】: microfibra suave y cómoda; parte trasera antideslizante. Muy absorbente y de secado rápido. Nuestra alfombrilla de baño que es duradera e impermeable mantiene la alfombra en su lugar, protegiendo a los mayores y a los niños de cualquier caída o resbalón en el baño. .El material es mejorado y optimizado.
  • ✅【Escenarios aplicables】: la alfombrilla rectangular también puede ser adecuada para la ocupación de la puerta, el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, la ventana flotante, debajo de la silla, la alfombrilla para mascotas, la alfombra de la ducha, la alfombra del fregadero de la cocina, felpudo, alfombra de lavandería, etc.
  • ✅【Lavable a máquina, ahorra tiempo】:Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave con un detergente suave, no usar cloro ni lejía. Secar en secadora a baja temperatura o dejar secar al aire. El color no se desvanecerá.
HAOKAN Alfombrilla antideslizante para baño, diseño geométrico, para entrada de la habitación, alfombra lateral de la bañera, 2 tamaños, absorción de agua, decoración del hogar 40 x 60 cm
  • Patrones geométricos simples, destacando el estilo de moda.
  • Suave y cómodo
  • Cerca del suelo, sin deformación.
  • Hay partículas antideslizantes en la parte inferior, que no se deslizan fácilmente y no dañan fácilmente el suelo.
Alfombrilla de baño de bambú, 60 x 40 cm
  • Alfombra de baño Bonja de bambú de estilo moderno, accesorio clásico para el cuarto de baño, también se puede utilizar en sauna o spa
  • Con revestimiento antideslizante en la parte inferior para una posición estable
  • Hecho de bambú de color madera. Material sostenible y de rápido crecimiento, aspecto natural que atraerá todas las miradas
  • Ideal para baño y aseo de invitados, puede, por ejemplo, por ejemplo, también se puede utilizar como espacio para zapatos – perfectamente combinable con otros muebles de baño y accesorios
  • Tamaño: aprox. 60 x 0,5 x 40 cm. Peso: aprox. 920 g
Alfombra de baño, alfombra de pelo largo de ante doble interior, alfombrilla gruesa para dormitorio, sala de estar, cocina, tapete de puerta, baño antideslizante
  • Alfombra de baño, alfombra de baño doble de gamuza para interiores, alfombrilla gruesa para dormitorio, sala de estar, cocina, felpudo antideslizante para baño. Especificaciones: 100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1 unidad. Material: algodón. Color: rosa, verde claro. Tamaño del producto: 60 x 40 cm. Embalaje si
  • Ze: 40 x 30 x 4 cm. Peso neto del producto: 0,4 kg. Peso bruto del producto: 0,4 kg. Características: elección del hogar: esta alfombrilla es agradable para los ojos, aspiradora, higroscópica, suave, agradable al tacto, el color y el brillo son como jade sedoso y delicado. También puede ser muy bueno para R
  • educe el ruido generado al caminar, evita afectar al resto de los miembros de la familia. Tela de microfibra: Este tipo de tapete está hecho de tela de microfibra, que puede absorber y recoger la suciedad, y la superficie de la alfombrilla es limpia, seca y brillante. Diseño antideslizante: forma de arroz no
  • Diseño deslizante, material saludable TPR, no aumenta la resistencia al desgaste de la alfombrilla, la tela inferior de látex antideslizante no es fácil de mover, no se cae fácilmente el cabello, no se decolora fácilmente, no se decolora fácilmente. Fácil de limpiar: esta alfombrilla es lavable y reutilizable
  • Puedes simplemente sacudirlo al aire libre, el du-st se caerá fácilmente y se puede poner en la lavadora, tan conveniente para tu vida. Amplia aplicación: puedes poner esta alfombrilla en la puerta del baño, dormitorio, cocina, puerta de suelo, sala de estar u otro lugar que desees. En
  • Estructuras: debido a que el tamaño del producto se mide manualmente, puede haber errores. Coloca las alfombras en suelos limpios, secos y lisos. Mantén la parte inferior de las alfombras de baño seca. Antes de usar alfombras de baño, prueba con el pie para asegurarte de que las alfombras de baño no se muevan. Contenido del paquete: 1 x baño Ru-
Juego de 3 alfombrillas de baño con estampado de lobo y rosa, 3 piezas + alfombra de contorno + tapa de inodoro
  • Material de la alfombra de baño: 100% poliéster, la tela de franela es suave y cómoda, y la parte inferior de la tela no tejida está pegada para evitar que se mueva y se resbale
  • Tapete rectangular: 31.5 x 19.7 pulgadas, una alfombrilla en forma de U: 19.7 x 15.7 pulgadas, una cubierta de tapa en forma de O: 13.8 x 17.7 pulgadas (la medición manual tendrá ciertos errores, solo para referencia)
  • Rendimiento de la alfombrilla de baño: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, tapete de inodoro en forma de U, cerca del suelo, reduce la humedad, protección del medio ambiente, mejor absorción y durabilidad, no se deforma fácilmente, grueso y suave y cómodo sensación del pie, no se desprende fácilmente el cabello, no daña el suelo
  • Gran funciton absorbente de agua: la alfombrilla de baño 100% poliéster está diseñada para absorber el agua de manera eficiente, se absorbe rápidamente y no tiene olor, lo que seca tus pies asegurando un suelo que se seca y limpia rápidamente. Los juegos de alfombrillas de baño ayudan a evitar que tu suelo gotee agua y no dañe la superficie del suelo, haciendo que tu baño esté limpio y seco. Con esta alfombrilla de baño gruesa, nunca te preocupes por el exceso de agua en el suelo
  • Juego de alfombras de baño. Escena aplicable: la alfombrilla de baño con estampado de lobo y rosa puede ser adecuada para bañera, muy adecuada para inodoro, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados, etc. La alfombrilla antideslizante es un regalo perfecto para hombres, mujeres, mamá, papá, amigo, vecino, esposa, marido, hermana, hermano, abuela, colega y todos los demás seres queridos
Curvo Baño de Alfombra, Antideslizante Absorbente Suave Esponjosa Microfibra Alfombrilla Ducha, Lavable Máquina-Purple Eggplant||55x100cm/21x39inch
  • Suave y Cómoda: La alfombra de baño diseñada exclusivamente por está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad
  • Potente Higroscopicidad: Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio
  • Reverso Antideslizante: El reverso antideslizante utiliza el TPE de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón
  • Lavable a Máquina: La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire, nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave
  • Amplia Aplicación: El patrón simple y elegante agrega elementos decorativos bellos y ricos para su cuarto de baño, que se utiliza ampliamente en diversas ocasiones, como baño, cocina, sala de estar, dormitorio
ZOLLNER 2 Alfombrillas de baño, 50x70 cm, Rosa empolvado, algodón
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad y durabilidad de nuestros textiles.
  • COMPOSICIÓN. El juego de 2 alfombrillas para ducha son muy mullidas, con una densidad de 740 g/m². El rizo de algodón 100% resulta suave y absorbente, evitando los materiales sintéticos. Perfectas para evitar a nuestros pies el frío suelo al salir de la bañera.
  • VENTAJAS. El set de 2 alfombras color rosa empolvado combinará a la perfección con la decoración de tu hogar. Sin duda, quedarán perfectas en tu baño, el aseo de invitados o el baño infantil. Además, la doble costura de seguridad las hace muy resistentes. Ideales para casa, para toda la familia y también para su uso en hoteles, gimnasios, piscinas, etc.
  • CARACTERÍSTICAS. Al suave tacto del algodón en nuestra piel se suma además el diseño con una cenefa, para dar un toque decorativo a tu cuarto de baño. Por supuesto, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex ( 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • LAVADO. Los alfombrines se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95°, y secar en la secadora, por lo que son muy higiénicos. Incluso se puede usar lejía sin que se pierdan los colores. La coloración con "indanthrene" resiste los continuos lavados en la lavadora, evitando que los colores destiñan o pierdan intensidad.
Sanfiyya Alfombrillas de baño de Mariposa, Alfombra de baño, 3 Piezas de Alfombrilla
  • Fácil de limpiar: el juego de inodoro en forma de U se puede lavar a mano o máquina, el material de fibra súper suave no se desvanecerá, encoge ni endurecerá después del lavado..limpio..Los materiales de alta calidad aseguran que se pueda usar durante muchos años..Esteras de baño de mariposa
  • Absorbente sin deslizamiento: las esteras de baño de mariposa tienen capacidad de absorber agua, vaciar y eliminar el ruido..El fondo tiene partículas que no se deslizan, lo cual es fácil de solucionar..Juego de baño en forma de inodoro
  • Ampliamente utilizado: alfombra de alfombra es una solución de decoración interesante y extraíble..Es adecuado para baño, dormitorio, cocina, sala de estar, y también se puede usar como cojín de asiento y cojín de sofá.
  • Fácil de limpiar: alfombra del baño se puede lavar a mano o máquina, no se desvanecerá, se encoge ni se endurecerá después del lavado..Los materiales de alta calidad aseguran que se pueda usar durante muchos años.
  • Material: el conjunto de alfombras de baño está hecho de material de poliéster, sin olor y sin sustancias dañinas..La superficie suave proporciona una gran comodidad para caminar.
QM-Bedding® Juego de 2 alfombrillas de baño de lujo antideslizantes de goma para inodoro griego (ocre a la sombra/mostaza)
  • QM-Bedding - Juego de 2 alfombrillas de baño de goma antideslizante para inodoro, diseño griego
  • Tamaño: alfombrilla de baño de 50 x 80 cm, alfombrilla de inodoro de 50 x 40 cm
Daisy - Alfombrilla de baño antideslizante de chenilla, fácil de limpiar, alfombra de ducha suave de secado rápido lavable a máquina (gris claro, 50 x 80 cm)
  • En comparación con la mayoría de otras marcas, nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa más densa y gruesa. Al igual que caminar sobre las nubes, la alfombra de baño proporciona un apoyo ultrasuave para tus pies. Agradable al tacto y no suelta pelusa. Mima y calma perfectamente tus pies cansados.
  • Estas lujosas alfombras de baño pueden absorber el agua y la humedad rápidamente mientras sales de la bañera, ducha o te preparas para el fregadero, manteniendo tus pies calientes y acogedores. Puede mantener eficazmente el suelo y el baño secos y limpios
  • Equipado con respaldo de goma TPR no tóxica, que es mucho más fuerte y duradero para un uso duradero. Las ranuras únicas de la parte inferior hacen que sea más estable, por lo que protege a tu familia de resbalones. Para un mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de tu alfombra seca y limpia.
  • Material de alta calidad y borde bien hecho, nuestra alfombra de noche es plegable y lavable a máquina. No se desgasta ni se deforma. Simplemente mete toda la alfombrilla en la lavadora y lávala en frío con detergente suave, luego sécala ligeramente en secadora a baja temperatura.
  • La elegante alfombra aporta un hermoso elemento de decoración a tu baño y aporta una sensación encantadora y fantástica para tu familia. Modestos colores sólidos y múltiples tamaños se coordinan fácilmente con baños en diferentes estilos. Adecuado para su uso como alfombra de suelo, alfombra de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados. Lleva la nube a tu casa temprano
ZARCKER Alfombrilla de inodoro para inodoro de 50 x 60 cm, alfombrilla de baño de microfibra extra suave y esponjosa, antideslizante, lavable a máquina, secado rápido (turquesa)
  • Súper suave y esponjoso: Mima tus pies. Nuestras alfombrillas de baño están fabricadas con microfibra densa de alta calidad, 1,25 cm de grosor, te aporta una sensación cómoda al tacto. Las alfombrillas de baño son cálidas y acogedoras como la nube, lo que hace que calmen y protegen bien tus pies contra el suelo frío.
  • Alfombrilla de baño antideslizante: ZARCKER utiliza un respaldo de TPR mejorado que es mejor y duradero que el PVC, nuestro equipo de productos diseñó las ranuras especiales para hacer que la alfombra de baño tenga un mejor rendimiento antideslizante. El agua debajo del tapete puede hacer que se deslice. Mantén siempre la parte inferior de la alfombrilla seca.
  • Ultra absorbente: las alfombras de baño de microfibra de pelo alto absorben el agua de tus pies rápidamente, lo que puede mantener eficazmente tu suelo y baño limpios y secos. La microfibra esponjosa se seca rápidamente.
  • Lavar y secar a máquina: nuestras alfombrillas de baño se pueden lavar y secar a máquina una y otra vez, utilizando la versión mejorada de TPR más caro que puede ser mucho más duradero para un uso duradero.
  • Con muchos tapetes elegantes diferentes para elegir, encontrarás fácilmente alfombras para combinar con la decoración de tu baño en diferentes estilos. Las alfombrillas de baño ZARCKER vienen con 12 meses de garantía. Si recibes un artículo defectuoso o tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio.
Schöner Wohnen Kollektion Alfombrilla de baño de 67 x 110 cm, reversible, lavable, 100% algodón, color verde
  • Alfombra de baño: la suave fibra de algodón proporciona unos pies cálidos y además mantiene el suelo seco.
  • Lavado: la alfombra se puede lavar a 30 °C en la lavadora y es apta para secadora.
  • Factor de bienestar: las alfombrillas de baño reversibles encajan perfectamente en la ducha, la bañera o el lavabo.
  • Suave y agradable: el material natural y suave ofrece en cualquier momento una agradable sensación al caminar.
  • Bienestar para los pies: las alfombras de baño Bahamas de la colección Schöner Wohnen transforman cada baño en un oasis de bienestar.
Schöner Wohnen – Alfombrilla de baño, reversible, lavable, diseño de rayas, 100% algodón, 8 colores en 2 tamaños, 100 % algodón, Rayas de color crema., 67 x 110 cm
  • Esterilla de baño: gracias a su diseño elegante, la alfombra atraerá todas las miradas.
  • 100 % algodón: la alfombrilla de baño está hecha de algodón natural y se puede utilizar por ambos lados.
  • Adecuado para calefacción de suelo: el felpudo es de aprox. 3 cm de alto y deja pasar el calor.
  • Limpieza: la alfombra se puede lavar a máquina a 30 °C y es apta para secadora.
  • Funcional: además del fantástico diseño, la esterilla también absorbe mucha humedad.
Curvo Antideslizantes Alfombras de Baño, Alfombrillas Bañera Suave Baño, Alfombrillas de Baño Lavable Máquina-Tiger||40x60cm/15x23inch
  • Absorbente: La alfombrilla utiliza una nanotecnología avanzada que tiene una superficie con una porosidad de hasta el 90%
  • Fácil de Limpiar: La alfombra de baño de microfibra antideslizante tiene una superficie lisa y sólo hay que limpiarla con un cepillo o una esponja
  • Soporte Antideslizante: El soporte de goma evita que la alfombra de baño resbale incluso en suelos mojados
  • Confortable: Nuestras alfombras de baño están hechas de materiales más densos y gruesos, hechos de una pila suave y absorbente
  • Múltiples Escenarios Aplicables: Adecuada para baño, fregadero, cocina, lavandería, sala de estar, dormitorio, porche

Alfombrilla baño Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de alfombrillas baño Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de alfombrilla baño Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una alfombrilla baño de Ikea en Amazon

El precio de comprar una alfombrilla baño Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor alfombrilla baño Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de alfombrillas de baño que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a alfombrilla baño Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu alfombra baño de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una alfombrilla baño Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -