Máquina de Indiba Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor máquina de indiba Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes máquinas de indiba baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a máquina de indiba Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Máquina de indiba Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores máquinas de indiba Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

No invasiva Indiba RET CET adelgazamiento máquina, RF Radio Frecuencia Facial Anti Aging diatermia Peso Corporal Celulitis Tratamiento Pérdida de eliminación
  • Alta frecuencia: la frecuencia de 448 kHz mejora la movilización de iones a través de la matriz intra y extracelular que restaura la permeabilidad del potencial de la membrana celular.
  • Alivio del dolor ---- El efecto principal de la terapia con radiofrecuencia objetivo: el alivio del dolor se debe a la relajación muscular, la reducción del edema, la regeneración de tejidos y la curación.
  • Relajación muscular :-- El efecto preciso y dirigido de la terapia con radiofrecuencia objetivo en las fibras musculares hipertónicas causa su relajación inmediata. El efecto de la myorelaxación se basa principalmente en la vasodilatación, que se produce inmediatamente durante la terapia y es responsable del mayor suministro de nutrientes en el tejido.
  • Regeneración de tejidos y curación :-- La mejora del metabolismo del tejido es un resultado secundario natural y valioso de la terapia. Conduce a una curación más rápida del tejido blando traumatizado y la reabsorción más rápida de los hematomas posteriores a la lesión.
  • Reducción de edema ---- Las paredes de las arteriolas se agrandan y los esfínteres precapilares se relajan, lo que permite aumentar la perfusión de la sangre local. Esto conduce a un aumento de los procesos linfáticos (drenaje) y, posteriormente, a la reducción del edema.
3 en 1 RF Máquina de Radiofrecuencia, Facial Rejuvenecimiento, Máquina de elevación de la piel, Eliminación de Arrugas, Anti-envejecimiento Adelgazar Máquina Instrumento de Belleza (EU)
  • 【RF PRINCIPIO】: utilice el último sistema de RF bipolar innovador para proporcionar energía de RF segura, higiénica e indolora para su piel. Equipado con una función de autodiagnóstico basada en el diseño de seguridad para la verificación automática de potencia. Esto será más seguro y más seguro de usar
  • 【MICRODERMOABRASIóN】: la microdermabrasión proporciona un método de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de un diamante en la cabeza para pelar asépticamente y exfoliar las células de la piel, eliminando restos de piel desigual, manchas, arrugas y pigmentación de la piel. Puede satisfacer sus diversas necesidades
  • 【MANEJO DE ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL】: este dispositivo transfiere energía de RF de alta frecuencia a la piel y estimula la producción de colágeno en la capa de la piel. En este caso, los tejidos de colágeno estimulados se activan y, por lo tanto, ayudan a prevenir las arrugas debido al estrés y ayudan a la expedición del rejuvenecimiento de la piel.
  • 【MANEJO DE PECAS Y BLANQUEAMIENTO DE LA PIEL】: este dispositivo puede aliviar las pecas debido a la circulación sanguínea deteriorada de manera que la energía de RF de alta frecuencia se transfiere a la piel y la circulación sanguínea se acelera y también ayuda a los efectos de blanqueamiento de la piel reduciendo la secreción de pigmento melánico.
  • 【REDUCIR LA SECRECIóN DE GRANOS】: el calor se genera en el tejido de la piel transfiriendo energía de RF de alta frecuencia. Cuando se genera calor en el tejido de la piel, se activa el efecto antibiótico y luego normaliza las glándulas sebáceas y regula la secreción de sebo, lo que ayuda a reducir la secreción de granos (acné).
Bueuwe INDIBA RET CET RF Máquina para adelgazar para perder peso, tratamiento del dolor diatermia, Máquina de Fisioterapia para Tecar
  • El termocontrolador 448K puede entregar energía con seguridad a las partes profundas del cuerpo a través de la alta onda semanal de 448 kHz, lo que mejora la temperatura interna y la inmunidad del cuerpo.
  • Reducir el dolor: la desintoxicación linfática, promueve la circulación sanguínea, la reparación de las células, el nervio, el esqueleto, el músculo y el ligamento, regula la endocrina, mejora el sueño, alegre el tono de la piel.
  • Levante la piel: el ajuste de la promoción, mejora las arrugas, la relajación apretada posparto y alivia el dolor muscular, mejora los problemas de descenso en el pecho y de la hiperplasia.
  • Pérdida de peso ---- Resuelva la forma del cuerpo y los problemas de la piel de color naranja con las piernas, queman la grasa, la pérdida de peso que reduce la reducción del cuerpo, quema la grasa visceral.
  • Seguro ---- Sin anestesia, ninguna cirugía, no invasiva e indolora, sin efectos secundarios, ventaja, control de botones digital, sin tiempo de inactividad
Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Facial, Cuidado Facial
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【ANLAN 5 EN 1 para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12°C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Roja y azul】 La roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. La azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Función de memoria】 Recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia puede ser utilizada en cabina de professional o en casa. Aplicando solo con masaje manual o bién alternando masaje manual y aplicación con el dispositivo de radiofrecuencia. En este caso, debes aplicar el dispositivo 3 días a la semana alternos sobre la crema durante máximo 10 minutos en la zona a tratar. Antes del tratamiento la piel debe estar seca y limpia.
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, Dispositivo de la belleza de la cara del RF, Antiedad, Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas
  • 🌊【Principio de funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 🌀 【Efectos del cuidado de la piel】si se adhiere a la TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven.
  • 🌁【Radiofrecuencia rejuvenecimiento】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 🌄【Guía de uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 🌈【Caja de regalo exquisito】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye un dispositivo de Radiofrecuencia Máquina x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para las mujeres, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer o regalo de Navidad.
Maquina Dermoabrasion Vacuum Diamond Máquina De Belleza Microdermoabrasion Radiofrecuencia, Equipo Rejuvenecimiento Piel Facial Ojo Eliminar el acné y Anti-arrugas(EU)
  • Principio del producto: la sonda del instrumento toca la piel, convierte la energía eléctrica en energía térmica, penetra en la capa inferior de la piel, calienta la capa inferior de la piel, acelera la circulación sanguínea del tejido subcutáneo. Promueve la contracción y el endurecimiento del colágeno subcutáneo, estimula la forma del colágeno para remodelarlo y restablece la elasticidad de la piel. Restaurar la vitalidad juvenil.
  • 3 cabezas bipolares diferentes: el último y más innovador sistema de masaje bipolar proporciona energía y asegura un calentamiento volumétrico uniforme de la dermis profunda y el tejido subyacente para tonificar y aligerar. Faciales: lifting y estiramiento. Cuidado de los ojos: Reduce las ojeras. Cuidado del cuerpo: adelgazamiento y estiramiento de la piel.
  • 5 modos de configuración: se pueden usar 5 velocidades de configuración para diferentes partes, con configuraciones simples utilizando los dos botones "Energy UP" y "Energy Down". Beneficios del producto: Puede usarse para apretar la cara y los ojos, aclarar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, arrugas, pecas, acné, acné, reducir las bolsas de círculos oscuros y rejuvenecer la piel.
  • Seguro y confiable: equipado con una función de autodiagnóstico basada en un diseño seguro para pruebas automáticas de energía. El uso es más seguro y más seguro. Puede desmontarse para facilitar el manejo manual y puede utilizarse en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias.
  • Adopte el último sistema de radiofrecuencia bipolar de última generación que transmite energía de alta frecuencia y transmite un efecto térmico volumétrico uniforme a la dermis profunda y al tejido subyacente para reducir el efecto de estiramiento, aclarado de la piel, eliminación de arrugas, pecas, acné, alivio del círculo negro, Bolsas de ojos y rejuvenecimiento de la piel.
RF bipolar de radiofrecuencia máquina facial térmica para el rejuvenecimiento de la piel, retirar la cicatriz, el acné y las arrugas, promover la regeneración del colágeno
  • RF MÁQUINA CARA: alta frecuencia de calentamiento para la piel a una cierta temperatura y mantenerla durante 30 a 60 segundos. La piel afectada es de falta de colágeno, mientras causará la contracción del colágeno. Con esta máquina se promoverá crecimiento de nuevo colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea, el metabolismo
  • EL REJUVENECIMIENTO CUERPO: eliminar de una forma eficaz y segura las arrugas en la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. También se alisa la piel y reducir la celulitis
  • TRATAMIENTO DE PILE SIN TRAUMA: útil para mantenerse alejado de Botox y otras inyecciones. Todo en un solo procedimiento, seguro, no trauma de belleza para la piel más joven. Se ajusta a su estilo de vida y que puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento
  • DOS SONDAS DE CARA Y CUERPO: dos sondas reemplazables pueden ser procesados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel o suero para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetran en la piel. Y la frecuencia de micro-corriente es específicamente para el tratamiento alrededor de los ojos
  • GARANTÍA: Nuestro tratamiento térmico de radiofrecuencia dispositivo de la belleza viene con una garantía de 60 días de dinero de devolución. No dude en ponerse contacto con mosotros si no sabe cómo usarla o encuentras problema de calidad
5 en 1 Ultrasonidos Celulitis Grasa RF bipolar de radiofrecuencia máquina con 40 k Masaje de vacío por cavitación ultrasónica para Celulitis Grasa(EU)
  • Cabeza de RF bipolar al vacío --- Disuelva grasa, drenaje linfático, reafirme la piel y mejore la elasticidad de la piel. Adopta la tecnología de vacío de turbina de alta velocidad y la innovadora tecnología de conversión tridimensional, en armonía con el masaje rítmico, controlado por microcomputadora, lo que permite romper la grasa subcutánea profunda y reducir la acumulación de grasa en el tejido celular
  • Cabeza del cuerpo de RF --- Al integrarse con la tecnología de RF, puede penetrar directamente en el cuerpo adiposo y tener la particularidad de tener un posicionamiento de RF específico. En un estado de acción rápida, el tejido adiposo puede generar calor por fricción, elevar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, eliminando así los productos de desecho y mejorando el efecto de de celulitis
  • Cabezal ultrasónico de 40 kHz --- Con un cabezal con una fuerte onda acústica colectiva, se puede transmitir una poderosa onda de sonido de 40,000 Hz al cuerpo humano para afectar seriamente las células grasas y causar fricción entre ellas. Esto puede conducir al consumo eficiente de calorías y humedad en las células grasas y reducir su tamaño.
  • Cara RF Head --- Eliminación, ajuste y elevación de arrugas faciales. Para la transmisión de energía por ondas de radio y la generación de un campo eléctrico para ingresar al tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. A 450 kHz, este campo eléctrico cambia la polaridad 450,000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido del electrodo, también se cambian las direcciones de las partículas eléctricas de la piel.
  • Cabeza tripolar de RF para la cara: para la cara y los ojos, utiliza las tecnologías desarrolladas en los campos de la medicina y la fisioterapia para activar los productos químicos naturales de la piel responsables de la salud y la vitalidad. Puede eliminar las arrugas y reafirmar la piel, blanquear y suavizar la piel delicada, reducir los poros, dispersar las cuencas de los ojos, la hinchazón y las patas de gallo negras, eliminar la piel amarilla.
2 en 1 RET CET RF que adelgaza la máquina Indiba Radio Frecuencia de apriete Cara arrugas Pérdida de Peso La eliminación eliminación de grasa para disolver la celulitis
  • Frecuencia de 448 kHz ---- La frecuencia de 448 kHz mejora la movilización de iones a través de la matriz intra y extracelular que restaura la permeabilidad del potencial de la membrana celular. .
  • Alivio del dolor :-- El efecto principal de la terapia dirigida de radiofrecuencia: el alivio del dolor se debe a la relajación muscular, la reducción del edema, la regeneración del tejido y la curación.
  • Relajación muscular :-- El efecto preciso y dirigido de la terapia con radiofrecuencia objetivo en las fibras musculares hipertónicas causa su relajación inmediata. El efecto de la myorelaxación se basa principalmente en la vasodilatación, que se produce inmediatamente durante la terapia y es responsable del mayor suministro de nutrientes en el tejido.
  • Regeneración de tejidos y curación :-- La mejora del metabolismo del tejido es un resultado secundario natural y valioso de la terapia. Conduce a una curación más rápida del tejido blando traumatizado y la reabsorción más rápida de hematomas posteriores a la lesión.
  • Reducción de edema ---- Las paredes de las arteriolas se agrandan y los esfínteres precapilares se relajan, lo que permite aumentar la perfusión de la sangre local. Esto conduce a un aumento de los procesos linfáticos (drenaje) y posteriormente a la reducción del edema.
Radiofrecuencia + Cavitación + Vacuum DermoPro
  • Nuestros aparatos han conseguido con éxito las normas CE y RoHS Standards. Solo los aparatos originales DermoPro, tal y como aparecen en la foto, con el logotipo, están revisados, probados y benefician de la garantía, los resultados y del servicio post venta DermoPro (servicio técnico propio). Dermopro esta a su servicio, en Español para asesorale de forma optima con el uso de su equipo. Para descargar su manual de uso : https://peelings.net/index.php?controller=attachment&id_attachment=113
  • La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Actúa sobre la zona localizada aplicando ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el tejido graso sin afectar o dañar a la circulación.
  • El tratamiento con radiofrecuencia es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.
  • Cabezal RF bipolar y Cabezal RF tripolar para el rostro. Cabezal multipolar para el cuerpo. Cabezal bipolar vacuum para celulitis. Cabezal cavitación 40Khz para el cuerpo. Para conseguir los mejoreres resultados es importante usar un gel específico con alta conductividad. DermoRef con 15% de DMAE para radiofrecuencia y DermoCav con 12% activos lipolíticos. Buscar en la barra de búsqueda de Amazon respectivamente B07ZJQLTB4 y B07ZJPLVFQ
40K Máquina De Belleza Cavitacion Ultrasonidos Radiofrecuencia Multifuncional, Equipo De Masajeador Corporal Celulitis Facial Para Anticelulítica Y Eliminación De Arrugas(Eu)
  • Función de RF: Este ajuste fija la energía de RF en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y remodelación del cuerpo. Puede efectivamente quemar calorías, para lograr el efecto de eliminación de grasa. Al mismo tiempo, promoverá el metabolismo, a fin de restaurar la elasticidad, los efectos calmantes e hidratantes para la piel. Incluye tres cabezas de belleza funcionales para tratar diferentes problemas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.
  • 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
  • 4 cabeza de RF polar para el cuerpo: grasa disuelta, drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel, puede dirigir la capa de grasa con una función de salida de RF direccional de las células de grasa para acelerar el movimiento de calor a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la circulación linfática Al cuerpo del exceso de grasa y toxinas de in vitro, para disolver la grasa.
  • 3 poler Cabeza de RF para la cara: cara de 3 polos La cabeza de RF actúa sobre la piel, si las fibras de colágeno dérmicas se calientan a 45 grados a 65 grados, las fibras de colágeno se reducen de inmediato, de modo que las arrugas sueltas de la piel se estiran, mientras se estimula la proliferación de colágeno dérmico, lo que provoca aumento de densidad y grosor dérmico, a fin de lograr la eliminación de arrugas, restaurar la elasticidad de la piel y eliminación de arrugas.
  • Precauciones: el producto no puede quemarse en seco, inundar el agua o caerse, de lo contrario afectará la vida útil del mismo; La cabeza de belleza para estar en contacto cercano con la piel durante el uso. Es mejor aplicar gel de aloe vera a la piel antes de usar; No te quedes demasiado tiempo en la misma piel; Se recomienda usar una vez cada 2-3 días. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
PAKASEPT Electroestimulador EMS Tens Masajeador Digital Meridian Maquina de Fisioterapia Dispositivo de Terapia Máquina de acupuntura electrónica Instrumento de electroterapia
  • ALTA TECNOLOGÍA: adopta un sistema de microcomputadora y pantalla digital, la gran pantalla LCD con nueva luz de fondo que le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su modo de destino
  • CARACTERÍSTICAS: Las almohadillas de electrodos de silicona de 11 pares con conducción fuerte ofrecen un resultado más efectivo 10 modos funcionan en diferentes partes del cuerpo, cada grupo puede trabajar de forma independiente o al mismo tiempo. Intensidad de masaje ajustable, circulación automática, que satisface sus diversas necesidades de tratamiento.
  • ALIVIE EL DOLOR: La combinación de técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y masajea varios movimientos musculares, aliviando la tensión muscular; puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo en cualquier momento
  • EFICACIA: Promueve los activos de las células de la piel, acelera el metabolismo celular, reafirma la piel, alivia la fatiga, mejora la inmunidad, relaja los músculos. Consume muchas células grasas, descompone la celulitis, adelgaza el cuerpo.
  • APTO PARA TODO EL CUERPO: la banda elástica funciona en la frente, mejillas, pecho, brazo, cintura, abdomen, glúteos y muslos. Descomponer la energía, adelgazar cuerpo
Máquina de rejuvenecimiento de la piel, máquina facial térmica de radiofrecuencia bipolar RF, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel, para la cara y los ojos del cuerpo
  • PRINCIPIO --- Adoptó el último sistema de RF bipolar innovador para entregar energía de radiofrecuencia. Junto con la edad, el trabajo y el descanso, la reducción de la secreción de colágeno en la piel hace que la piel delicada comience a ponerse floja y seca, para que la piel sea joven, es necesario aumentar el contenido de colágeno de la piel.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y SEGURO --- Esta máquina de estiramiento de piel con RF está equipada con funciones de autodiagnóstico basadas en un diseño seguro, que puede realizar automáticamente la verificación de eficacia por sí misma. Esto será más seguro de usar.
  • CABEZAL RF --- Esta máquina de actualización viene con 3 cabezales bipolares diferentes para satisfacer sus diversas necesidades. Hay 5 engranajes de ajuste para el tratamiento en diferentes partes, y se ajusta de manera simple con solo los dos botones.
  • PARA TODAS LAS PARTES DEL CUERPO --- Puede tratar de manera efectiva y segura las líneas finas y arrugas en la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas; Además, suaviza la piel irregular y con hoyuelos en el cuerpo y reduce temporalmente la apariencia de la celulitis.
  • FÁCIL DE USAR --- La pieza de mano se puede desmontar para sostenerla fácilmente con las manos durante el tratamiento, aunque no es necesario usarla, puede colocarla en la máquina para evitar la suciedad y las bacterias. No dude en contactarnos si no sabe cómo usarlo o si encuentra algún problema de calidad.
Rebajas
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Aparato Facial Ultrasonido, Limpieza Profunda, Antiarrugas, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Anti-acné, Cuidado Facial
  • Multifunción 5 en 1: Soporte técnico múltiple, fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF) /Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • RF y EMS Micro Corriente: La frecuencia de radio transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo, puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS Micro Corriente con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica, mejora el efecto de absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Terapia de fotones LED y Vibración ultrasónica: ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta. La combinación de estas dos tecnologías mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles). Durante 10 minutos al día, su piel se volverá cada vez más joven.
  • Certificación CE y Garantía de 1 año: Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Rebajas
Denshine Maquina Ultrasonica de La Piel Del Cuerpo Facial Masajeador Maquina Dolor Terapia de Ultrasonido Ultrasonido Estetico
  • La funcion de calefaccion ultrasonica aumentar la circulacion sanguinea, reducir la velocidad del punto excitado celular, el alivio del dolor.
  • Hace que el movimiento del tejido subcutaneo, la activacion de las celulas, a reducir la hinchazon de la cara,
  • Mejora de la microcirculacion, la inhibicion de varices facial, mejorar la piel seca y lineas de envejecimiento de la piel, desintoxicacion.
  • Afloje el nervio musculo, nervio muscular de resistir
  • Disolver la grasa hipodermica, acelerar la absorcion, la piel se cura el acne
SUNMAY VFace Máquina Facial de Radiofrecuencia RF y Dispositivo de Estiramiento de la piel EMS para Rejuvenecimiento de la Piel, Eliminación de Arrugas - Masajeador Facial Calentado y Frío
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ TERAPIA DE LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, hidratante y lustrosa; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con espinillas.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
2 en 1 máquina de belleza RF, Máquina de radiofrecuencia, Rejuvenecimiento Reafirmante Piel, eliminar arrugas, rejuvenecer, blanquear la piel, máquina de belleza facial para el cuidado de la piel (EU)
  • [MÁQUINA DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL]: adopte el último sistema innovador de radiofrecuencia, más seguridad y sin dolor para su piel. Nuestro dispositivo de reparación de la piel toma menos tiempo para reparar su piel, no afectará el trabajo o la vida normal y tiene efectos secundarios mínimos.
  • [FUNCIÓN DE AUTODIAGNÓSTICO]: Equipado con funciones de autodiagnóstico basadas en un diseño seguro, que pueden realizar automáticamente la verificación de la eficacia por sí mismo. El uso de instrumentos de radiofrecuencia es más seguro y conveniente.
  • [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO]: La superficie con grandes cuentas de masaje de la cabeza de radiofrecuencia ofrece resultados de belleza evidentes y duraderos, Si continúa usándolo, encontrará que su piel se está volviendo más y más saludable.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Disponible en dos cabezas de radiofrecuencia, la cabeza de radiofrecuencia de nivel tres se usa principalmente para el cuidado de la piel de los ojos y la cara; El cabezal de radio frecuencia de nivel seis se utiliza principalmente para el cuidado de la piel del cuerpo, cumpliendo con sus diferentes demandas.
  • [ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD]: Certificado CE, cada uno de Filfeel Beauty Machine viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses o servicio de devolución sin ningún motivo. También ofrecemos 12 meses de garantía para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.
Máquina de salón de belleza portátil 7D Hifu antienvejecimiento para levantamiento facial, 2 manijas funcionan simultáneamente, máquina Hifu para adelgazar el cuerpo con 7 cartuchos
  • Dos asas funcionan al mismo tiempo :-- 2 controles 2 controles, los asas pueden funcionar simultáneos, los asas pueden funcionar el trabajo de control independiente.
  • Cartucho de ojo de 2,0 mm ---- Cartucho de ojo de 2,0 mm de 5.5MHz, foco extremo y precisión especialmente para el elevador de la piel y la eliminación de arrugas alrededor de Eves y la boca.
  • Funciones ---- eliminar las arrugas del cuello, proteger el envejecimiento del cuello, levantar y aprender tanto la piel de las mejillas, la mejora de la elasticidad de la piel y la conformidad del contorno, la pérdida de peso corporal, la forma del cuerpo, el adelgazamiento del cuerpo.
  • 7 cartuchos de HIFU ---- Cartuchos de cara (1,5 mm / 2.0mm / 3.0mm / 4.5mm, cada cartucho 20000shots)), cartucho de cuerpo (6.0 mm / 9.0mm / 13.0mm, cada cartucho 30000).
  • Beneficios ---- No se requieren anestésicos inyectables, sin cortar piel, no se requieren puntos, sin adelgazar de la piel, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo el mismo día.Procedimiento de riesgo muy bajo
7D Hifu Smas Facial Cuello Antiarrugas Beauty Machine, 2 manijas Sistema de control dual 7 cartuchos Eliminación de arrugas Equipo para adelgazar el cuerpo
  • Dos asas funcionan al mismo tiempo :-- 2 controles 2 controles, los asas pueden funcionar simultáneos, los asas pueden funcionar el trabajo de control independiente.
  • Cartucho de ojo de 2,0 mm ---- Cartucho de ojo de 2,0 mm de 5.5MHz, foco extremo y precisión especialmente para el elevador de la piel y la eliminación de arrugas alrededor de Eves y la boca.
  • Funciones ---- eliminar las arrugas del cuello, proteger el envejecimiento del cuello, levantar y aprender tanto la piel de las mejillas, la mejora de la elasticidad de la piel y la conformidad del contorno, la pérdida de peso corporal, la forma del cuerpo, el adelgazamiento del cuerpo.
  • 7 cartuchos de HIFU ---- Cartuchos de cara (1,5 mm / 2.0mm / 3.0mm / 4.5mm, cada cartucho 20000shots)), cartucho de cuerpo (6.0 mm / 9.0mm / 13.0mm, cada cartucho 30000).
  • Beneficios ---- No se requieren anestésicos inyectables, sin cortar piel, no se requieren puntos, sin adelgazar de la piel, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo el mismo día.Procedimiento de riesgo muy bajo
2 en 1 Liposonixed Painless Lose Weight y 7D hifu Anti Aging Skin Tightening machine, Cartucho Hifu 20000 Disparos (1.5/3.0/4.5/6.0/13.0mm)
  • 2 en 1 7D HIFU y máquina liposonixed, es la solución completa para enfrentar y contornear el cuerpo con cartuchos de hifu de borde de corte diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • Funciones ---- Retire las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc., levantando y apretando la piel de las mejillas, eliminando las arrugas del cuello, protegiendo el envejecimiento del cuello, la forma del cuerpo.
  • Mango liposonizado ---- Contiene 2 cartuchos (8,0 mm, 13.0 mm), cada cartucho 520point, puede penetrar en las capas de la piel y alcanzar el tejido de grasa objetivo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.
  • Los cartuchos 7D HIFU ---- Contiene 5 cartuchos (1.5 mm / 3.0mm / 4.5mm / 6.0mm / 13.0mm), cada cartucho 20000shots.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar.
Máquina de adelgazamiento 7d Hifu Anti aging y Liposonix para rostro y cuerpo, 20000 disparos Hifu smas Face Lifting, 5 cartuchos hifu y 2 cabezales liposonix (8 y 13 mm)
  • 2 en 1 7D Micro ultrasonido HIFU y máquina liposonixed, es la solución completa para enfrentar y contornear el cuerpo con cartuchos de hifu de vanguardia diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • Funciones ---- Retire las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc., levantando y apretando la piel de las mejillas, eliminando las arrugas del cuello, protegiendo el envejecimiento del cuello, la forma del cuerpo.
  • Los cartuchos 7D HIFU ---- Contiene 5 cartuchos (1.5 mm / 3.0mm / 4.5mm / 6.0mm / 13.0mm), cada cartucho 20000shots.
  • Mango liposonizado ---- Contiene 2 cartuchos (8,0 mm, 13.0 mm), cada cartucho 520point, puede penetrar en las capas de la piel y alcanzar el tejido de grasa objetivo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar.
20000 Shots 7D Hifu Body Slimming Machine y Liposonix Salon Equipment para cara y cuerpo, máquina adelgazante para rejuvenecimiento de la piel con estiramiento facial
  • 2 en 1 7D Micro ultrasonido HIFU y máquina liposonixed, es la solución completa para enfrentar y contornear el cuerpo con cartuchos de hifu de vanguardia diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • Funciones ---- Retire las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc., levantando y apretando la piel de las mejillas, eliminando las arrugas del cuello, protegiendo el envejecimiento del cuello, la forma del cuerpo.
  • Los cartuchos 7D HIFU ---- Contiene 5 cartuchos (1.5 mm / 3.0mm / 4.5mm / 6.0mm / 13.0mm), cada cartucho 20000shots.
  • Mango liposonizado ---- Contiene 2 cartuchos (8,0 mm, 13.0 mm), cada cartucho 520point, puede penetrar en las capas de la piel y alcanzar el tejido de grasa objetivo sin dañar la piel o los tejidos circundantes.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar.
XUJIE Reduccin De Grasa Mquina & HIFU Piel Facial Rejuvenecimiento Mquina, 2 In 1 Adelgazamiento De Cuerpo La Prdida De Grasa De Desintoxicacin
  • Tratamiento de la cara HIFU, Retire las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, levantar y apretar la piel de la mejilla, mejorar la elasticidad de la piel y la conformacin del contorno, retire las arrugas del cuello.
  • La mquina est equipada con 2 pantallas, esto significa que el esteticista puede tratar a dos clientes al mismo tiempo con una sola mquina, ahorra ms tiempo de costo.
  • Acta sobre el brazo, el abdomen, el pecho, el flanco, los muslos, las nalgas, las manijas traseras y del amor, la forma del cuerpo, el ajuste de la piel, la prdida de peso, el adelgazamiento del cuerpo.
  • Reduccin de grasa y contorno corporal, despus de 3 tratamientos, se eliminar la grasa de 5-8cm. logra una combinacin de terapia de precisin y rea grande. Terapia rpida para dirigirse mejor a diferentes reas.
  • Levantamiento facial y eliminacin de arrugas, un tratamiento, resultados inmediatos.mientras que el mejor efecto se ver despus de dos meses. Puede durar 2-3 aos.
2 en 1 Micro Focused 7D Hifu y radiofrecuencia RF Antienvejecimiento Face Lifting Máquina de belleza facial
  • 2 en 1 7D Micro ultrasonido HIFU & RF Machine, es la solución completa para enfrentar y contornear con los cartuchos de hifu de borde de corte diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • 7D HANDER HIFU ---- Contiene 2 cartuchos (3.0 mm, 4.5 mm), cada cartucho10000shots, M3.0 trata la capa superficial de la fascia, aprieta y reduce el número de células de grasa, M4.5 actos en la capa de fascia de SMAS.
  • Mango de RF de ultrasonido micro ---- Contiene 3 cartuchos (2.0, 3.0,4.5), cada cartucho100000shots, elimine las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca, etc.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar..
  • Funciones ---- Levantar y apretar ambos mejillas de la piel. Levantando la elasticidad de la piel y la conformación del contorno de la piel. Corriendo el tejido de la piel en la frente, levantando las líneas de las cejas. Renovando las arrugas del cuello, protegiendo el envejecimiento del cuello.
7D Hifu RF Machine Body Face Lifting, 2 en 1 portátil v-max rf estiramiento de la piel rejuvenecimiento Elimina las arrugas alrededor de la frente, los ojos, la boca
  • 2 en 1 7d Micro Ultrasonund HiFu & RF Machine, es la solución completa para enfrentar y contornear con los cartuchos de filo de corte diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • La manija 7D HIFU ---- Contiene 2 cartuchos (3.0 mm, 4.5 mm), cada cartucho10000shots, M3.0 trata la capa superficial de la fascia, aprieta y reduce el número de células de grasa, M4.5 actos en la capa de fascia de SMA
  • Micro Ultrasonido RF Mango ---- Contiene 3 cartuchos (2.0, 3.0,4.5), cada cartucho100000shots, elimina las arrugas en la frente, los ojos, la boca, etc.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar.
  • 3 capas de garantía de seguridad ---- Sensor de contactos FL (si la cabeza de trabajo no está en contacto con la piel, detenga la salida de energía); Sensor de movimiento de flujo y sensor de movimiento SD (evita el tratamiento repetido de la misma parte, un tratamiento seguro perfectoDe forma
2 en 1 VMax 7D Hifu y RF Anti Age Body Sliming Machine, La piel de la pantalla táctil que levanta la eliminación de arrugas facial aprieta la máquina de la piel
  • 2 en 1 7d Micro Ultrasonund HiFu & RF Machine, es la solución completa para enfrentar y contornear con los cartuchos de filo de corte diseñados para áreas especiales y capas de preocupación.
  • La manija 7D HIFU ---- Contiene 2 cartuchos (3.0 mm, 4.5 mm), cada cartucho10000shots, M3.0 trata la capa superficial de la fascia, aprieta y reduce el número de células de grasa, M4.5 actos en la capa de fascia de SMA
  • Micro Ultrasonido RF Mango ---- Contiene 3 cartuchos (2.0, 3.0,4.5), cada cartucho100000shots, elimina las arrugas en la frente, los ojos, la boca, etc.
  • Complementa otros tratamientos :-- Esta máquina cubre la cara y el cuerpo de toda la cabeza, incluso las arrugas de la rodilla y el tobillo se pueden quitar.
  • 3 capas de garantía de seguridad ---- Sensor de contactos FL (si la cabeza de trabajo no está en contacto con la piel, detenga la salida de energía); Sensor de movimiento de flujo y sensor de movimiento SD (evita el tratamiento repetido de la misma parte, un tratamiento seguro perfectoDe forma
448K Tecar Therapy Máquina de diatermia, RET CET Indiba Body Shaping Sliming Face Lift Skin Tighting Machine
  • Control de temperatura confiable :-- El sensor de temperatura de alta precisión incorporado hace que la energía se distribuya uniformemente y el control de temperatura en tiempo real se puede ajustar de acuerdo con los datos de detección.
  • Levantamiento y reafirmante ---- Gerente de forma de cuerpo, conformación corporal, gestión de grasa, antienvejecimiento, restauración de la elasticidad vascular, mejore la síntesis de colágeno.
  • Terapia física ---- Trastornos ortopédicos del sistema nervioso periférico, rehabilitación del suelo pélvico, dolor agudo y crónico.
  • Rehabilitación del manejo del dolor ---- trata las lesiones de la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, la columna vertebral, las manos y los músculos, ayudan a los atletas a jugar a jugar lo antes posible.
  • No hay daños a las células normales: lo que interfiere con las células de tejido adiposo subcutáneo logra la destrucción y la eliminación del tejido adiposo subcutáneo sin dañar las células normales o cualquier tejido
INDIBA-sistema de cuidado corporal 448K, máquina de adelgazamiento CRT RET Facial, máquina de adelgazamiento corporal para el cuidado profundo de la piel Spa
  • Control de temperatura confiable :-- El sensor de temperatura de alta precisión incorporado hace que la energía se distribuya uniformemente y el control de temperatura en tiempo real se puede ajustar de acuerdo con los datos de detección.
  • Levantamiento y reafirmante ---- Gerente de forma de cuerpo, conformación corporal, gestión de grasa, antienvejecimiento, restauración de la elasticidad vascular, mejore la síntesis de colágeno.
  • Terapia física ---- Trastornos ortopédicos del sistema nervioso periférico, rehabilitación del suelo pélvico, dolor agudo y crónico.
  • Rehabilitación del manejo del dolor ---- trata las lesiones de la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, la columna vertebral, las manos y los músculos, ayudan a los atletas a jugar a jugar lo antes posible.
  • No hay daños a las células normales: lo que interfiere con las células de tejido adiposo subcutáneo logra la destrucción y la eliminación del tejido adiposo subcutáneo sin dañar las células normales o cualquier tejido
Máquina Terapia de Diatermia Indiba para el Alivio del Dolor, Juego de fascia/almohadilla para el pie/forma de T/accesorios de mango D80MM,T shape handle
  • Los 4 tipos de asas son compatibles con la máquina básica, puede elegir el asa que necesita para comprarlo.Si ya tiene la base de la máquina, puede elegir comprar solo algunos de los accesorios.
  • Mango de 80 mm ---- Este mango es muy flexible en funcionamiento, principalmente para las rodillas, los hombros, los muslos y otros piezas irregulares y difíciles de operar.
  • PAD DE FOOT ---- El tablero de la almohadilla de los pies RF solo debe pisarlo, puede dragar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar el metabolismo y luego gradualmente al empeine, el tobillo, la rodilla, hasta que todo el cuerpo suda ligeramente.
  • La forma de T ---- Principalmente para la palma, la columna celestial, la columna lumbar y otras partes, la transferencia de energía entre la distancia positiva y negativa del mango puede aumentar la circulación sanguínea.
  • Conjunto de cuchillos de fascia ---- El primer tipo es un cuchillo de arco pequeño para acupuntos o fisioterapia de punto fijo; El segundo tipo es una cuchilla curvada de tamaño mediano para los hombros, cuellos, bolsas de riqueza o articulaciones; El tercer tipo es un arco grandecuchillo
Aparato de Terapia de Diatermia Indiba para la Rehabilitación y Calmar, Juego de fascia/almohadilla para el pie/forma de T/accesorios de mango D80MM,Foot pad
  • Los 4 tipos de asas son compatibles con la máquina básica, puede elegir el asa que necesita para comprarlo.Si ya tiene la base de la máquina, puede elegir comprar solo algunos de los accesorios.
  • Mango de 80 mm ---- Este mango es muy flexible en funcionamiento, principalmente para las rodillas, los hombros, los muslos y otros piezas irregulares y difíciles de operar.
  • PAD DE FOOT ---- El tablero de la almohadilla de los pies RF solo debe pisarlo, puede dragar los meridianos de todo el cuerpo, mejorar el metabolismo y luego gradualmente al empeine, el tobillo, la rodilla, hasta que todo el cuerpo suda ligeramente.
  • La forma de T ---- Principalmente para la palma, la columna celestial, la columna lumbar y otras partes, la transferencia de energía entre la distancia positiva y negativa del mango puede aumentar la circulación sanguínea.
  • Conjunto de cuchillos de fascia ---- El primer tipo es un cuchillo de arco pequeño para acupuntos o fisioterapia de punto fijo; El segundo tipo es una cuchilla curvada de tamaño mediano para los hombros, cuellos, bolsas de riqueza o articulaciones; El tercer tipo es un arco grandecuchillo
Dispositivo de Terapia de Máquina CET RET RF para el Manejo del Dolor, Máquina Terapia de Diatermia Indiba para el Alivio del Dolor,Pack 1
  • Doble Frecuencia ---- 300kHz y 450KHz Make Ret y CET realmente tienen diferencias profundas y superficiales. La penetración más profunda de la RAT puede alcanzar los 10 cm sin pérdida de energía.
  • 300W de alta potencia ---- Nuestra potencia máxima es de 300 vatios, y la potencia práctica es de 250W.Alta energía significa que los componentes internos deben ser de buena calidad.
  • Manija de diversificación ---- OPCIONAL DOBLE 80mm, cuchillo fascial, almohadilla de pie, mango de forma de T, permite una mejor flexibilidad en la operación y un mejor efecto de fisioterapia.
  • Terapia física ---- Trastornos ortopédicos del sistema nervioso periférico, rehabilitación del suelo pélvico, dolor agudo y crónico.
  • Rehabilitación del manejo del dolor ---- trata las lesiones de la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, la columna vertebral, las manos y los músculos, ayuden a los atletas a volver a jugar lo antes posible
448khz Indiba máquina de masaje diathermy Tecar, CET RET RF dispositivo inteligente de fisioterapia, antienvejecimiento Facial adelgazamiento elimina el dolor de grasa,Pack 2
  • Doble Frecuencia ---- 300kHz y 450KHz Make Ret y CET realmente tienen diferencias profundas y superficiales. La penetración más profunda de la RAT puede alcanzar los 10 cm sin pérdida de energía.
  • 300W de alta potencia ---- Nuestra potencia máxima es de 300 vatios, y la potencia práctica es de 250W.Alta energía significa que los componentes internos deben ser de buena calidad.
  • Manija de diversificación ---- OPCIONAL DOBLE 80mm, cuchillo fascial, almohadilla de pie, mango de forma de T, permite una mejor flexibilidad en la operación y un mejor efecto de fisioterapia.
  • Terapia física ---- Trastornos ortopédicos del sistema nervioso periférico, rehabilitación del suelo pélvico, dolor agudo y crónico.
  • Rehabilitación del manejo del dolor ---- trata las lesiones de la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, la columna vertebral, las manos y los músculos, ayuden a los atletas a volver a jugar lo antes posible
300W Máquina de Tecarterapia CET RET RF, Aparato de Terapia de Diatermia Indiba para la Rehabilitación y Calmar el Dolor Corporal de los Deportistas,Pack 1
  • Doble Frecuencia ---- 300kHz y 450KHz Make Ret y CET realmente tienen diferencias profundas y superficiales. La penetración más profunda de la RAT puede alcanzar los 10 cm sin pérdida de energía.
  • 300W de alta potencia ---- Nuestra potencia máxima es de 300 vatios, y la potencia práctica es de 250W.Alta energía significa que los componentes internos deben ser de buena calidad.
  • Manija de diversificación ---- OPCIONAL DOBLE 80mm, cuchillo fascial, almohadilla de pie, mango de forma de T, permite una mejor flexibilidad en la operación y un mejor efecto de fisioterapia.
  • Terapia física ---- Trastornos ortopédicos del sistema nervioso periférico, rehabilitación del suelo pélvico, dolor agudo y crónico.
  • Rehabilitación del manejo del dolor ---- trata las lesiones de la rodilla, el hombro, la cadera, el tobillo, la columna vertebral, las manos y los músculos, ayuden a los atletas a volver a jugar lo antes posible
448KHZ Tecar Therapy Machine RET CET Monopole RF Transferencia de energía Dispositivo de diaterapia para el dolor muscular Alivia la reducción de las celulitis Calefacción profunda Negro Elitzia ETV4
  • Diaterapia Tecar: la máquina de diaterapia tiene dos modos de CET y RET. Tiene como objetivo producir calor interno aplicando una frecuencia RF específica a las partes más profundas del cuerpo utilizando tecnología de iones conductiva.
  • Modo RET: el modo RET se utiliza para calentar las partes más profundas del cuerpo y el efecto de calentamiento es aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo. El tiempo de funcionamiento es de unos 5-10 minutos para una parte del cuerpo. Necesita incorporarse con 5 cabezales de acero inoxidable.
  • Modo CET: el modo CET es la forma principal de adelgazar tu cuerpo. El modo CET estimula la zona de grasa subcutánea y mejora el fenómeno de cáscara de naranja. Después del tratamiento, se añade un masaje para eliminar los residuos y finalmente para dar forma al cuerpo. Necesita incorporarse con 7 cabezales de cerámica.
  • Placa negativa: funciona como uno de los electrodos, necesario para combinar con el mango RET/CET para cerrar el circuito conductor. Las células del cuerpo humano generan iones positivas y negativas para frotar entre sí, y la temperatura local del cuerpo alcanza 55-65 °C, generando calor y disolviendo grasa profunda.
  • Fácil de operar: el ajuste de fuerza se ajusta por separado en el lado derecho de la máquina, lo que es conveniente para ajustar libremente y no entrar en contacto con la interfaz evitando que el aceite esencial se filtre en la máquina.
448KHZ Tecar Therapy Machine RES CET Monopole RF Transferencia de energía Dispositivo de diaterapia para el dolor muscular Aliviar la celulitis Reducir el calentamiento profundo Elitzia (blanco)
  • Máquina de diaterapia Tecar: la máquina de diaterapia tiene dos modos de tapa (capacitiva) y RES (resistente). Ambos utilizan electrodos aislados de diferentes tamaños y una placa negativa neutra que cierra el circuito conductor. Para producir calor interno aplicando una frecuencia RF específica de 448 KHz a las partes más profundas del cuerpo utilizando tecnología de iones conductivos.
  • Modo CAP: el modo CAP estimula la zona de grasa subcutánea y mejora el fenómeno de "cáscara de naranja". El "modo CAP" es la forma principal de adelgazar tu cuerpo. Después del tratamiento, se añade un masaje para eliminar los residuos y finalmente para dar forma al cuerpo. Se necesita para conectar con el cabezal de cerámica.
  • Placa negativa: funciona como uno de los electrodos, necesario para combinar con el mango RES/CAP para cerrar el circuito conductor. Las células del cuerpo humano generan iones positivas y negativas para frotar entre sí, y la temperatura local del cuerpo alcanza 68-72 grados, generando calor y disolviendo grasa profunda.
  • Tipos de afecciones tratadas: lesiones musculoesqueléticas, enfermedades dolorosas de las articulaciones, dolor de cuello y espalda baja relacionado con la irritación nerviosa/disfunción de drenaje linfático. La máquina de terapia Tecar puede ayudarte a reducir el tiempo de recuperación acelerando los mecanismos de curación naturales del cuerpo.
Mini Rf Estiramiento de la piel Estiramiento de la piel Eliminación de arrugas Máquina de belleza Hifu (3.0 mm y 4.5 mm),Azul
  • HIFU & RF & LED ---- Número de tecnologías para mejorar la arruga y la mejora de la piel para la barbilla, los ojos alrededor, frente, mejilla, cuello y más.
  • EFECTO MÁS PRECISE ---- CUCHILLO ULTRASONICA FUERTE PETENTRACIÓN, puede identificar el papel SMAS CAMINO DE LA DERMIS Y 4,5 mm; Y más profundo, el efecto es más ideal.
  • Arruga de rejuvenecimiento facial ---- arrugas profundas, pliegues, líneas de frente, elevación nasolabial, arrugas de labios, arrugas de la frente, piel, cuello reafirmante para eliminar la barbilla doble, una cara estrecha.
  • Las arrugas de los ojos ---- Cartuchos de 3.0 mm para las líneas de los ojos, las arrugas para los ojos, las bolsas debajo de los ojos, la semana de los ojos.
  • Anti-envejecimiento sistémico ---- Tipo de reparación de apriete a la espalda, tórax, cintura, caderas, ajuste de conformación, conformación, conformación de la pierna Retire la manga de mariposas, reparación leve estriada de embarazo

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes máquinas de indiba baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a máquina de indiba Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor máquina de indiba Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu máquina de indiba barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la máquina de indiba que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor máquina de indiba Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.