Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Máquina de Ultrasonidos Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

Máquina de Ultrasonidos Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

    ¿Buscando la mejor máquina de ultrasonidos Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes máquinas de ultrasonidos baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

    La alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour es barata y de calidad

    No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a máquina de ultrasonidos Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

    Máquina de ultrasonidos Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

    En esta guía comparativa de alternativas a mejores máquinas de ultrasonidos Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

    Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

    Piezas de limpieza ultrasónica Capacidad de lavadora 30L Acero inoxidable para productos electrónicos Accesorios de hardware Temporizador 0-99 minutos Enchufe de la UE 220 V
    • ACERO INOXIDABLE: El tanque interior y la carcasa de la máquina de limpieza están hechos de acero inoxidable, que es resistente a la oxidación y la corrosión y tiene una larga vida útil.
    • TEMPORIZADOR Y TERMOSTATO: admite temporizador de pantalla digital ajustable de 0 a 99 minutos, termostato de pantalla digital ajustable de 20 a 80 ℃, tiene una amplia gama de aplicaciones.
    • APLICACIÓN AMPLIA: con capacidad de 30L, comúnmente utilizada para limpiar productos electrónicos, suministros de laboratorio, accesorios de hardware, vajillas y joyas, etc.
    • PROCESAMIENTO FINO: El tanque de limpieza está estampado y formado sin costuras de soldadura, y todos los componentes ultrasónicos están hechos de excelentes accesorios.
    • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la frecuencia ultrasónica es variable y puede configurar funciones de barrido de frecuencia y media onda, lo que es adecuado para más situaciones de limpieza.
    Limpiador Joyas Ultrasónicas, Máquina Ultrasónica Ultra Vibración, Limpiador Ultrasónico Profesional Diseño Impacto Redondo 360 Grados Alta Frecuencia para Joyas, Anillo, Relojes, Gafas(Blanco)
    • Limpieza integral y eficiente: las potentes ondas de ultrasonido penetran en los espacios en múltiples dimensiones, y el impacto general de 360 ​​grados de alta frecuencia puede limpiar los lugares que generalmente son difíciles de limpiar. Al limpiar, agregue 1 a 2 gotas de detergente, el efecto es mejor.
    • Ventosas inferiores: hay cuatro ventosas en la parte inferior de esta lavadora para estabilizar la máquina para un funcionamiento fluido y reducir el ruido para una experiencia de limpieza silenciosa y agradable.
    • Tamaño mini: este limpiador de joyas por ultrasonido es pequeño y liviano, por lo que es fácil de transportar y almacenar y no ocupa demasiado espacio.
    • Multifunción: esta lavadora se puede utilizar para relojes, joyas, anteojos, maquinillas de afeitar, dentaduras postizas, collares, monedas, cubiertos, cepillos de dientes, brochas de maquillaje, anillos, monedas de reloj y más. Nota: No use ultrasonido para limpiar perlas, es fácil dañarlas durante el proceso de limpieza.
    • Operación simple: el primer paso es instalar 2 baterías AAA, no incluidas en la parte inferior del limpiador de joyas, el segundo paso es verter agua o solución de limpieza en el tanque de agua de la máquina. El tercer paso es cerrar la tapa, el cuarto paso es abrir el interruptor, el mejor tiempo de limpieza es de 5 minutos, este limpiador no tiene función de temporizador.
    Cleaner Ultrasónico 6.5L, Lavadora Gafas Escritorio para el Hogar, Máquina Limpieza Ultrasónica Profesional, Función Limpieza de Vibraciones de 360 Grados, para Joyas, Anillo,(Enchufe de la UE)
    • Durable, está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no es fácil de corroer y tiene buena resistencia al calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin huecos ni fugas de agua.
    • El efecto de descontaminación es bueno, el sistema de limpieza tiene una potencia de aproximadamente 180 W a una frecuencia de 40 kHz, aproximadamente 40,000 vibraciones por segundo, alta eficiencia de conversión de energía y rendimiento estable.
    • El sistema de control de temperatura + tiempo se puede ajustar a su gusto, período de tiempo de 0-30MIN, la temperatura y el tiempo de ajuste se pueden configurar de acuerdo con el grado de contaminación del producto.
    • Es seguro de usar, el diseño del mango aislado, las manos antiestáticas, anti-altas temperaturas y antideslizantes son más seguras.
    • El tanque interior engrosado está formado por estampado de una sola vez, sin soldadura, y tiene almohadillas ajustables antideslizantes y a prueba de golpes, que son seguras de usar.
    Limpiador Ultrasónico de 10L, Máquina de Limpieza de Instrumentos para el Hogar, Máquina de Limpieza de Objetos Finos de Tipo Perilla, para Joyas, Vasos, Piezas Industriales(Enchufe de la UE)
    • Usando la perilla para ajustar el tiempo de trabajo ultrasónico y la temperatura de calentamiento, la operación es simple y duradera, y la vida útil es larga
    • Los dispositivos ultrasónicos de alto Q importados, que combinan con el circuito doble a prueba de agua, mejoran efectivamente el efecto de la cavitación ultrasónica
    • Con CE/ROHS/FCC y otras certificaciones de productos, el valor promedio de ruido generado por la oscilación ultrasónica se reduce de manera efectiva. Use un nuevo método de calentamiento para mejorar efectivamente el efecto de calentamiento
    • Carcasa de proceso de acero inoxidable en relieve, el revestimiento interior está hecho de material grueso SUS304
    • Mejore el nivel de fuga de agua en la estructura y la tecnología, y sea compatible con la estructura de exportación de calor no válida
    Limpiador Gafas Ultrasónicas 40 Khz, Máquina Limpieza Joyas 450 Ml, Función Limpieza Vibraciones Alta Frecuencia Limpiador Ultrasónico Profesional para Joyas, Anillo, Relojes,(Enchufe de la UE)
    • Las manchas en los huecos de los vasos se pueden limpiar y la grasa de los vasos se puede limpiar en la máquina.
    • Al limpiar joyas, es mejor cubrir la superficie de las joyas con agua al lavarlas, simplemente lavarlas y secarlas.
    • Las manchas en la cadena del reloj que no se pueden enjuagar se pueden limpiar fácilmente con una máquina de limpieza ultrasónica, fácil de usar.
    • Limpieza del cepillo de dientes, el cepillo de dientes que no se ha limpiado durante mucho tiempo dañará su salud mientras limpia la boca.
    • El tanque de limpieza está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo.
    3L Cleaner Ultrasónico, Máquina Limpieza Objetos Finos Tipo Perilla, Máquina Limpieza Eléctrica Industrial Acero Inoxidable, Limpiador Joyas Ultrasónicas para Gafas, Piezas(Enchufe de la UE)
    • Operación simple: la perilla ajusta el tiempo de trabajo ultrasónico y la temperatura de calentamiento, y la operación es simple y fácil de usar.
    • Material duradero: la máquina de limpieza está hecha de acero inoxidable, que es resistente al calor y a la corrosión, y es muy práctica.
    • Bajo nivel de ruido: el uso de un nuevo tipo de método de calentamiento puede mejorar efectivamente el efecto de calentamiento y reducir el ruido causado por la vibración.
    • Estructura práctica: la estructura compacta sin costura de soldadura mejora efectivamente el nivel de fuga de agua y deriva energía térmica no válida.
    • Ampliamente utilizado: la capacidad de 3 l es adecuada para limpiar piezas finas, como gafas, piezas industriales, accesorios electrónicos, etc.
    Máquina de Cavitación Ultrasónica Limpiador Sónico Limpiador Sónico Portátil para Limpiar Piezas de Reloj Y Piezas de Hardware(Enchufe de la UE AC220V)
    • CUERPO DE ACERO INOXIDABLE: Hecho de acero inoxidable, este limpiador es resistente a ácidos y álcalis débiles, resistente a los arañazos y antihuellas dactilares.
    • MANGO DE PLÁSTICO: Hecho de plástico, el mango es suave y liviano. Amigable con sus manos cuando está en funcionamiento.
    • CAPACIDAD DE 3L: Este limpiador tiene una capacidad de 3L para que laves tus herramientas, adecuado para objetos relativamente pequeños.
    • DOS MODOS PROFESIONALES: Hay 2 modos profesionales para que elijas. Modo ultrasónico, limpieza ultrasónica de 40 KHz, limpieza profesional de agujeros ciegos; Modo de desgasificación, agotando el aire en la solución para eliminar la fatiga ultrasónica.
    • APLICACIÓN AMPLIA: este limpiador se usa ampliamente para lavar suministros de laboratorio, equipos dentales, equipos médicos, piezas de automóviles, piezas de motocicletas, semiconductores, placas de circuito impreso, cojinetes de engranajes, joyas, piezas de relojes, piezas de hardware, piezas de bicicletas, vidrio y otros materiales duros. productos
    Mini Limpiador Ultrasónico de 2 W, Limpiador de Lentes de Contacto IPX7, Unidad de Lavado Ultrasónico Impermeable para Oficina en Casa, 70x67x30mm
    • Limpieza completa: viene con una frecuencia ultrasónica de 60-78 KHz, el limpiador de lentes de contacto puede limpiar proteínas lagrimales, lípidos, sales inorgánicas, polvo, etc. Frecuencia ultrasónica: 60-78 KHZ. Grado impermeable: IPX7.
    • Fácil de usar: toque y mantenga presionado durante 3 segundos para encender, y la máquina de limpieza a prueba de agua IPX7 también permite un mantenimiento conveniente. Diseñado para tener un peso ligero y un tamaño compacto, el limpiador ultrasónico permite un transporte sencillo para uso en interiores y exteriores.
    • Utilidad más amplia: se puede aplicar para limpiar lentes de contacto permeables a gases blandos, lentes de color, lentes de contacto permeables a gases semirrígidos y más. Puede regalar la máquina de limpieza ultrasónica a su familia y amigos para cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.
    • Tamaño del producto: aprox. 70 x 67 x 30 mm / 2,76 x 2,64 x 1,18 pulg. Voltaje de carga: 5V 1A. Potencia nominal: 2W. Fuente de alimentación Batería: 1 batería de polímero de litio de 3,7 V 600 mAh, entregada con batería incorporada.
    • Modo de uso: se puede utilizar para limpiar lentes de contacto blandas permeables al gas, incluidas las lentes de color, lentes de contacto semirrígidas permeables al gas, lentes de contacto rígidas permeables al gas con lentes de ortoqueratología.
    Mini Limpiador Ultrasónico de 500ML, Máquina de Limpieza Ultrasónica de 45KHZ, Limpiador de Joyas Ultrasónico Digital de bajo Ruido, 100V a 240V, 20W(EU Plug)
    • Limpieza ultrasónica: con una potente vibración ultrasónica de 45 kHz, la suciedad persistente se descompone en pequeñas partículas y se separa de los artículos, con un buen efecto de limpieza.
    • Tamaño compacto: el limpiador ultrasónico es pequeño y compacto, fácil de usar y ocupa poco espacio, con un tanque de agua de 500 ml de capacidad para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
    • Función de temporización: simplemente agregue agua en el tanque de lavado y seleccione el tiempo de lavado deseado, con 90 s, 180 s, 280 s, 380 s, 480 s tiempo opcional, puede comenzar y detenerse en cualquier momento. La máquina de limpieza ultrasónica tiene un botón de interruptor y un botón de temporización, y el diseño de estructura simple es conveniente para la operación
    • Voltaje nominal: 12V 2A. Frecuencia ultrasónica: 45KHz. Potencia nominal: 20W. Capacidad del fregadero: 500 ml. Tiempo opcional: 90 s, 180 s, 280 s, 380 s, 480 s.
    • Amplia aplicación: se puede usar para limpiar joyas, relojes, anteojos, repuestos, cepillos de dientes, dentaduras postizas, pinceles de maquillaje y monedas, etc., lo cual es eficiente y confiable.
    Máquina de Limpieza Ultrasónica 3L Limpiador de Relojes de Acero Inoxidable Máquina de Limpieza de Joyas de 40 KHz para Suministros de Laboratorio Unidad de Lavado Ultrasónico(EU Plug)
    • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, este limpiador es resistente a ácidos y álcalis débiles, resistente a los arañazos y antihuellas dactilares. Hecho de plástico, el mango es suave y liviano. Amigable con sus manos cuando está en funcionamiento.
    • Capacidad de 3L: Este limpiador tiene una capacidad de 3L para que laves tus herramientas, adecuado para objetos relativamente pequeños. Tamaños: aprox. 270 x 160 x 220 mm/10,6 x 6,3 x 8,7 pulg. Tamaño de la ranura interior: aprox. 240 x 140 x 100 mm/9,4 x 5,5 x 3,9 pulg.
    • Frecuencia ultrasónica: 40 KHz. Potencia ultrasónica: 120W. Potencia de calentamiento: 100W. Tiempo Ajustable: 0 a 60min o Normalmente Abierto. Temperatura ajustable: 0 a 80 ℃.
    • Dos modos profesionales: hay 2 modos profesionales para elegir. Modo ultrasónico, limpieza ultrasónica de 40 KHz, limpieza profesional de agujeros ciegos; Modo de desgasificación, agotando el aire en la solución para eliminar la fatiga ultrasónica.
    • Amplia aplicación: este limpiador se usa ampliamente para lavar suministros de laboratorio, equipos dentales, equipos médicos, piezas de automóviles, piezas de motocicletas, semiconductores, placas de circuito impreso, cojinetes de engranajes, joyas, piezas de relojes, piezas de hardware, piezas de bicicletas, vidrio y otros materiales duros. productos
    Cinta de raso de doble cara elástica a prueba de agua 5 m / 16,4 pies de longitud De moda 38 mm / 1,5 pulgadas de ancho para cinta de raso Rosa roja
    • APLICACIÓN: Usa tu imaginación para alegrar tu decoración, esta cinta es perfecta para manualidades, elaboración de guirnaldas, lazos y guirnaldas.
    • COLOR BRILLANTE: La cinta de poliéster es de color brillante, lavable a máquina y no se decolora, delicada y a la moda.
    • USOS: Puede usarse para empaquetar cajas de regalo, atar bolsas de chocolate, decorar rosas y también como banda para el cabello.
    • PRÁCTICA: Esta cinta de poliéster de doble cara es liviana, impermeable, duradera, reutilizable y flexible, lo que la hace muy práctica.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cinta está hecha de material de poliéster de alta calidad con alta densidad, no es fácil de usar y dañar.
    Limpiador ultrasónico, pantalla digital de desgasificación de frecuencia de onda variable, máquina de limpieza ultrasónica para desengrasar acero inoxidable con temporizador de calentamiento para
    • FRECUENCIA VARIABLE: los componentes ultrasónicos están hechos de accesorios de buena calidad, que pueden configurar funciones de frecuencia de media onda y barrido, y la frecuencia de onda se puede cambiar
    • PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: se utiliza para limpiar productos electrónicos, suministros de laboratorio, suministros de oficina, artículos para el hogar, placas base de computadora y accesorios
    • ACERO INOXIDABLE CONFIABLE: el tanque interior y la carcasa exterior están hechos de acero inoxidable de buena calidad, y el tanque de limpieza está estampado y formado sin costuras de soldadura, puede usarlo con confianza
    • APLICACIÓN AMPLIA: Aplicable a cristalería, placas de circuitos, autopartes, piezas de hardware, relojes, dentaduras postizas y equipos dentales, anteojos, joyas, cuchillas de afeitar, biberones, vajillas, etc.
    • PANTALLA DIGITAL AJUSTABLE: Ajuste de tiempo compatible con 0‑99 minutos, temporizador de pantalla digital ajustable, ajuste de temperatura que permite ajustar el termostato de pantalla digital de 20 a 80 ℃
    Limpiador Ultrasónico de Joyas, 500ML 45KHZ Máquina de Limpieza Ultrasónica Pequeña de bajo Ruido Productos para el Cuidado de Joyas 100‑240V(#2)
    • LIMPIEZA ULTRASONICA: Usando una potente vibración ultrasónica de 45kHz, la suciedad persistente se descompone en pequeñas partículas y se separa de los artículos, con un buen efecto de limpieza.
    • TAMAÑO COMPACTO: El limpiador ultrasónico es pequeño y compacto, fácil de usar y ocupa poco espacio, con un tanque de agua de 500 ml de capacidad para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
    • FUNCIÓN DE TIEMPO: simplemente agregue agua en el tanque de lavado y seleccione el tiempo de lavado deseado, con 90 s, 180 s, 280 s, 380 s, 480 s tiempo opcional, puede comenzar y detenerse en cualquier momento.
    • OPERACIÓN FÁCIL: La máquina de limpieza ultrasónica tiene un botón de interruptor y un botón de tiempo, y el diseño de estructura simple es conveniente para la operación.
    • APLICACIÓN AMPLIA: se puede usar para limpiar joyas, relojes, anteojos, repuestos, cepillos de dientes, dentaduras postizas, pinceles de maquillaje y monedas, etc., lo cual es eficiente y confiable.
    Limpiador Sónico Portátil Carburador Sónico Máquina de Cavitación Sónica de Metal Adecuada para la Limpieza de Joyas de Vidrio(Enchufe de la UE AC220V)
    • MODO AJUSTABLE: La lavadora tiene un modo ultrasónico y un modo de desgasificación para ayudarlo a limpiar los artículos de manera rápida y sin problemas.
    • VÁLVULA DE DRENAJE DE ACERO INOXIDABLE: La válvula de drenaje de la lavadora es de acero inoxidable 304, que es resistente a ácidos débiles y álcalis débiles, que es muy adecuada para equipos de limpieza de laboratorio.
    • DISEÑO HUMANIZADO: la carcasa de la lavadora es resistente a los arañazos y a las huellas dactilares, y el mango de plástico le permite operar sin lastimarse las manos.
    • ARTÍCULOS LIMPIABLES: puede usar esta lavadora para limpiar algunos suministros de laboratorio, equipos médicos, autopartes, joyas, botellas de vidrio, etc.
    • ÁREAS DE APLICACIÓN: Las máquinas de limpieza sónica son ampliamente utilizadas en la industria de maquinaria, industria electrónica, industria de relojes y joyas, industria óptica, etc.
    Limpiador Micro Ultrasónico, Máquina Limpieza Lentes Contacto Acero Inoxidable, Adopta la Tecnología Anti-Gotas, Limpiador Joyas Ultrasónicas Portátiles 48 KHz para Lente Contacto(Púrpura)
    • El tanque de limpieza está hecho de material de acero inoxidable antioxidante de alta calidad, que es duradero y tiene una vida útil más larga
    • La lavadora adopta tecnología antifugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el agua se filtre en la máquina o la dañe.
    • Con 3 minutos de limpieza rápida y 5 minutos de limpieza potente, no es necesario remojar durante mucho tiempo, lo cual es más limpio, más seguro y requiere menos tiempo que lavarse las manos.
    • Usando tecnología ultrasónica, frecuencia de 48 K Hz, fuerte poder de penetración, de modo que la solución penetra en la lente de contacto, rompe la unión entre el residuo y la lente y elimina el 90 % de los residuos en la lente.
    • Apariencia compacta, disponible en 3 estilos para elegir: azul, rosa y morado, puede satisfacer diferentes necesidades,
    Cleaner Ultrasónico de 15L, Máquina de Limpieza de Gafas Ultrasónicas de 40 KHz con Sistema de Control de Tiempo de Temperatura, Mango Aislado Y Diseño de Agujeros de(Enchufe de la UE)
    • Sistema de control de temperatura + tiempo, período de tiempo de 0‑30MIN, ajuste de temperatura y tiempo según el grado de contaminación del producto.
    • Todo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, sin espacios, sin fugas de agua y una vida más larga.
    • El sistema de limpieza tiene una frecuencia de aproximadamente 40 kHz, aproximadamente 40 000 vibraciones por segundo, alta eficiencia de conversión de energía, rendimiento estable y descontaminación más rápida.
    • Diseño de mango aislado, antiestático, antialta temperatura, sin manos resbaladizas. Las almohadillas antideslizantes y a prueba de golpes son ajustables y más seguras.
    • Tiene un diseño de orificio de ventilación, disipación de calor rápida, protege completamente el circuito y mejora la vida útil del limpiador ultrasónico.
    Cleaner Ultrasónico de 10L 40KHz, Máquina de Limpieza de Gafas Ultrasónicas Profesionales, Sistema Control Tiempo de Temperatura Ajustable, para el Uso de los Hogares de(Enchufe de la UE)
    • El sistema de control de temperatura + tiempo se puede ajustar a su gusto. El período de tiempo de 0‑30 min se puede configurar según el grado de contaminación del producto.
    • Alta potencia, frecuencia de 40 kHz, alrededor de 40 000 vibraciones por segundo, alta eficiencia de conversión de energía, descontaminación más rápida.
    • Todo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, y el tanque interior engrosado está estampado y formado al mismo tiempo sin soldadura.
    • El producto tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, sin espacios, sin fugas y durabilidad.
    • Diseño de mango aislado, antiestático, resistente a altas temperaturas y más seguro sin resbalar las manos. Almohadilla para pies antideslizante y resistente a los golpes, antideslizante, ajustable y más segura.
    Máquina Limpieza Ultrasónica Profesional, Mini Lente Joyería para Lentes Joyas para el Hogar, Función Limpieza Vibraciones Alta Frecuencia 360 Grados, para Joyas, Anillo,(Enchufe de la UE)
    • Dado que el efecto ultrasónico se produce en todo el líquido, se pueden limpiar todas las superficies que pueden estar en contacto con el líquido, y el efecto de limpieza también se puede lograr para objetos con formas complejas y muchos espacios.
    • Puede eliminar la suciedad de manera eficiente. Para artículos como joyas, anteojos y dentaduras postizas que deben usarse repetidamente y que están en contacto directo con la piel, la limpieza sónica es más higiénica y segura de usar.
    • Se puede utilizar para limpiar todo tipo de joyas, dentaduras postizas, gafas, vajilla y cuchillos domésticos, etc.
    • Tiene una amplia gama de usos, tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio, muy adecuado para uso doméstico.
    • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro y ecológico, firme y duradero.
    Máquina Limpieza Ultrasónica Profesional, Mini Máquina Limpieza Acero Inoxidable Ultrasónico 600 Ml, Función Limpieza Vibraciones Alta Frecuencia 360 Grados, para Joyas, Anillo,(Enchufe de la UE)
    • Material duradero: la máquina de limpieza está hecha de acero inoxidable, que es resistente al calor y a la corrosión, y es muy práctica.
    • Operación simple: adopta la operación de una sola tecla, temporización automática durante 3 minutos, fácil de usar. La acción ultrasónica ocurre en todo el líquido y todas las superficies que pueden estar en contacto con el líquido se pueden limpiar.
    • Estructura práctica: la estructura compacta sin costura de soldadura mejora efectivamente el nivel de fuga de agua y deriva energía térmica no válida.
    • Diseño portátil: es de tamaño pequeño, no ocupa espacio, es conveniente para transportar y almacenar. El efecto de limpieza también se puede lograr para objetos con formas complejas y muchos espacios.
    • Ampliamente utilizado: la capacidad de 600 ml es adecuada para limpiar piezas finas, como gafas, piezas industriales, accesorios electrónicos, etc.
    Limpiador Ultrasónico con Calentador Y Temporizador Máquina Ultrasónica 3L Máquina de Cavitación Sónica de 120 W con Control Digital para Herramienta de Gafas de Reloj(Enchufe de la UE AC220V)
    • Cuerpo de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, este limpiador es resistente a ácidos y álcalis débiles, resistente a los arañazos y antihuellas dactilares.
    • Mango de plástico: hecho de plástico, el mango es suave y liviano. Amigable con sus manos cuando está en funcionamiento.
    • Capacidad de 3L: Este limpiador tiene una capacidad de 3L para que laves tus herramientas, adecuado para objetos relativamente pequeños.
    • Dos modos profesionales: hay 2 modos profesionales para elegir. Modo ultrasónico, limpieza ultrasónica de 40 KHz, limpieza profesional de agujeros ciegos; Modo de desgasificación, agotando el aire en la solución para eliminar la fatiga ultrasónica.
    • Amplia aplicación: este limpiador se usa ampliamente para lavar suministros de laboratorio, piezas de automóviles, piezas de motocicletas, semiconductores, placas de circuito impreso, cojinetes de engranajes, joyas, piezas de relojes, piezas de hardware, piezas de bicicletas, vidrio y otros productos de materiales duros.
    VEVOR Limpiador ultrasónico, 3L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 120W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes y Laboratorio
    • 40khz limpieza profunda: la frecuencia ultrasónica de 40 khz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares
    • El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía
    • Panel de control digital: configuración de tiempo: 0 -30 minutos
    • El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso
    • Óptimo sus304 material: tamaño del tanque: 2,8 -3 l; potencia de ultrasonidos: 120 w; potencia de calentamiento: 100 w
    VEVOR Limpiador ultrasónico, 3L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 120W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes y Laboratorio
    • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
    • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
    • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 2,8-3 L; Potencia de ultrasonidos: 120 W; Potencia de calentamiento: 100 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
    • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
    • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
    Rebajas
    F Fityle Limpiador Ultrasónidos Profesional de 300 Ml, Máquina Limpiadora de Joyas para Limpiar Joyas de Plata, Anteojos, Anillos, Relojes, Collares
    • Limpiador de eficiente de la energía: un botón inicia la máquina limpiadora ultrasónica en 3 minutos de limpieza automática, sin dañar sus objetos de mientras los actualiza como nuevos. Por lo tanto, es extremadamente fácil de operar.
    • Funcionamiento silencioso: el diseño de suspensión de la cavidad interna reduce la influencia mutua del medio y el ruido se reduce en menos de 50 dB. Nuestro propósito es traerte una vida más pura..
    • MATERIAL 100% PREMIUM: el limpiador de joyas está hecho de material ABS, no contamina, tiene un diseño de tapa grande, es resistente al agua y tiene una apariencia elegante. Se utiliza una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para brindar soporte adicional y evitar rayones.
    • Limpiador de diseño innovador: el limpiador ultrasónico profesional utiliza el efecto de cavitación de la onda ultrasónica para producir una onda ultrasónica de 45000Hz, que genera millones de burbujas de limpieza microscópicas que se descomponen y eliminan la suciedad. Limpieza profunda completa y altamente efectiva para que sus artículos se vean como nuevos nuevamente, usando solo agua del grifo.
    • Aplicaciones de amplio rango: el limpiador ultrasónico puede limpiar varios artículos como anteojos, relojes, joyas, vajillas, dentaduras postizas, afeitadoras, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, pezones, etc.
    VEVOR Limpiador Ultrasónico 6L Limpiador para Discos de Vinilo con Cesta Limpiador Ultrasónico Profesional Temporizador y Calentador 40kHz 180W Limpiador Ultrasónico de Acero Inoxidable 720 grados/min
    • Material Sus304 Premium: Tamaño del tanque: 6 L / 1,59 Gal; Potencia ultrasónica: 180 W; Potencia de calentamiento: 300 W. El limpiador ultrasónico está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia, que puede garantizar que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Se puede usar la canasta adicional para reducir las colisiones entre objetos afilados y el tanque de agua.
    • Limpieza Profunda a 40 kHz: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente artículos pequeños con estructuras complejas o formas irregulares. Los transductores de grado industrial generan millones de burbujas pequeñitas que limpian eficazmente su propiedad mientras ahorran tiempo y energía.
    • Control de Perilla Mecánica: La máquina de limpieza ultrasónica de joyas tiene dos perillas mecánicas para ajustar las funciones, con temporizador ajustable (0-30 min) y calentador (68-176 ℉ / 20-80 °C). La función de calentamiento puede suavizar y disolver de manera efectiva las marcas rebeldes, mejorando así el efecto de limpieza.
    • Estante de Alta Capacidad: Este limpiador ultrasónico comercial está diseñado con un estante de lavado para discos de vinilo, hecho de aluminio 6062, que puede limpiar 4 discos de vinilo a la vez. El disco de vinilo es impulsado por un motor incorporado a una velocidad de 720 grados / min y se limpia mediante vibración ultrasónica.
    • Aplicación Amplia: Nuestro limpiador ultrasónico calentado es muy adecuados para uso comercial, industrial y residencial. La máquina de limpieza por ultrasonidos es apto para tiendas de discos, clínicas dentales, ferreterías, laboratorios de ciencia, joyerías, ópticas, relojeros, anticuarios, etc.
    VEVOR Limpiador Ultrasónico, 6.5L Limpiador Ultrasónico Profesional, 180W con Calentador y Temporizador, Máquina de Limpieza Ultrasónica, Adecuado para Limpieza profunda de Joyas, Relojes y Gafas
    • Material Premium: Potencia Ultrasónica: 180 W; Frecuencia: 40 kHz; Potencia de Calefacción: 300 W. Tanque de acero inoxidable 304, anticorrosión a diferentes tipos de soluciones. Anti-herrumbre con mayor tiempo de servicio. Gran producto para limpiar tus cosas, deshacerte de trabajos manuales pesados.
    • Calefacción y Funcionamiento: Soporte ajustable de temperatura de calentamiento (20 - 80 ℃) y tiempo de trabajo (1 - 20 minutos). El calentamiento puede ayudar a disminuir la resistencia adhesiva del aceite y la cera a ciertos productos, ahorrando tiempo y trabajo.
    • Limpieza Increíble: Potencia ultrasónica reforzada de 40 kHz, funciona muy bien para eliminar aceite, cera, manchas en la superficie, grietas, etc.. Tanque grande de 6,5 L para almacenar más artículos por vez y es de poco ruido en uso. Nunca molestes tus otros trabajos.
    • Diseño Amigable para el Usuario: Esta lavadora ultrasónica de mesa está diseñada para un mejor uso por parte del cliente: asa portátil, disipación de calor, patas de goma antideslizantes, tapa y perillas para ajustar las funciones.
    • Aplicaciones Prácticas: Haber pasado las pruebas de CE, FCC, RoHs. Perfecto para industrias de laboratorio, alimentos, biología, medicina, agricultura o limpieza diaria.
    Rebajas
    Rongchuang Limpiador ultrasónico - Pequeña máquina de limpieza profesional portátil para joyas, relojes, diamantes, gafas, dentaduras dentales, navaja de afeitar, monedas
    • Ampliamente utilizado: el tamaño de la máquina de limpieza es de 19 cm x 7 cm x 7 cm y es adecuado para limpiar pulseras de relojes, joyas, gafas, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, juguetes para bebés y platos.
    • Carga USB: la máquina de limpieza ultrasónica funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, perfecto para el hogar o para viajar.
    • Absorbente y antideslizante: la parte inferior de la lavadora de gafas ultrasónicas está equipada con 4 pies de goma que amortiguan los golpes que se pueden adsorbir firmemente en el escritorio, reducir el movimiento de la máquina en altas vibraciones y proporcionar un agarre adicional.
    • Vibración de alta frecuencia: 45000 Hz de vibración de alta frecuencia, lava con fuerza el polvo, las bacterias y el aceite en la superficie del objeto.
    • Limpieza tridimensional de 360°: limpia joyas sucias, gafas, relojes, utensilios y más en pocos minutos usando solo agua del grifo o sumergirla en cualquier producto de limpieza ultrasónica/solución ultrasónica.
    BananaB Limpiador ultrasónico 10L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 240W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
    • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
    • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
    • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 10 L; Potencia de ultrasonidos: 240 W; Potencia de calentamiento: 250 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
    • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
    • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
    Zerone Limpiador Ultrasónico, Máquina Profesional del Limpiador Ultrasónico de Digitaces del Acero Inoxidable con el Ajuste del Contador de Tiempo del Calentador (30L)
    • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Construcción duradera de acero inoxidable, patas de goma antideslizantes, aprobadas CE, FCC y RoHS, perfectas para limpiar el agujero largo, el revestimiento fino y la protección de la pieza o pieza de trabajo, sin necesidad de tocar el líquido de limpieza con las manos.
    • 【CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR Y LA TEMPERATURA】 Temporizador y temperatura digitales grandes para un control preciso del tiempo de limpieza y control de la temperatura, diseño de circuito aislado, manteniendo el agua alejada para mayor seguridad.
    • 【CALEFACCIÓN INDIRECTA ULTRASÓNICA DE TRABAJO】 La limpieza y el calentamiento por ultrasonidos pueden funcionar al mismo tiempo, el tanque calefactado acelerará el proceso de limpieza ultrasónica, la tapa hermética de acero inoxidable con asa para evitar que se difunda el calor del agua y la limpieza de alta eficiencia.
    • 【CON AGUA DE GRIFO】 Use solo agua del grifo para la limpieza general, también puede agregar aproximadamente 5-10 ML de detergente al agua para mejorar el resultado del lavado cuando sea necesario, drena con la válvula de control de flujo para facilitar la limpieza y el enjuague.
    • 【CON AGUA DE GRIFO】 Use solo agua del grifo para la limpieza general, también puede agregar aproximadamente 5-10 ML de detergente al agua para mejorar el resultado del lavado cuando sea necesario, drena con la válvula de control de flujo para facilitar la limpieza y el enjuague.
    MMOBIEL Limpiador ultrasónico profesional Máquina limpiadora de joyas digital con calor y temporizador ajustable de 0 a 30 minutos para joyas gafas herramientas dentales de laboratorio-Capacidad 1,3L
    • Material de alta calidad Rendimiento de limpieza increíble. El depósito interior, el exterior y la tapa del Limpiador ultrasónico están hechos de acero inoxidable 304 de primera calidad, lo que les convierte en resistentes a la corrosión y a la oxidación. La limpieza ultrasónica es extremadamente eficaz para eliminar la suciedad y la mugre que normalmente requerirían un tedioso trabajo manual. Este juego incluye una cesta de limpieza de acero inoxidable para limpiar artículos pequeños.
    • Fácil de usar Con una frecuencia establecida de 40 kHz, este baño ultrasónico crea millones de burbujas de limpieza poderosas y microscópicas para limpiar la superficie de cualquier artículo. Es ideal para ayudarle a limpiar sus joyas, pulseras de Pandora, relojes, gafas, gafas de sol, anillos, llaves, herramientas de laboratorio, herramientas dentales, herramientas de tatuaje, monedas de metal, piezas mecánicas, etc. Limpie sus joyas, Sin más costes de limpieza.
    • Especificaciones Tamaño 180 x 165 x 205 mm Tamaño del tanque 150 x 135 x 70 mm, capacidad 1,3 litros, pantalla y configuración controladas digitalmente con modo de reposo automático, función de memoria y apagado automático, indicación de temperatura. Potencia de funcionamiento 60 W Frecuencia 40 kHz, tiempo establecido 0-30 min. Potencia calorífica 100 W Temperatura del equipo 0-80 °C. El último modelo incluye disipación de calor para protección contra sobrecalentamiento
    • La limpieza ultrasónica se basa en el efecto causado por las vibraciones de ondas ultrasónicas de alta frecuencia dentro de un fluido. Se forman burbujas microscópicas que implosionan, lo que crea un efecto de frotado intenso en la superficie del artículo que se está limpiando.
    • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
    VEVOR Limpiador Ultrasónico, Limpiador de Joyas, Máquina Ultrasónica, Limpiador Sónico, Digital, 15L
    • ULTRASÓNICO Y DESGASTE- Método de tratamiento de vibración ultrasónico, fuerte poder de penetración, cabezal de vibración industrial de alta potencia, limpieza de alta frecuencia. La función de desgasificación protege el producto de la oxidación u otras reacciones químicas con el aire durante el proceso de limpieza, aumentando el brillo y mejorando la eficiencia de la limpieza.
    • FUNCIÓN DE LIMPIEZA Y CALEFACCIÓN PROFUNDA- La tecnología de vibración de alta frecuencia incorporada puede excitar el transductor. La frecuencia de limpieza de 40KHz puede eliminar manchas en los artículos en unos pocos segundos. Con una función de calentamiento a temperatura constante, se puede mejorar el efecto de limpieza. Se puede calentar hasta 80 ℃.
    • PANEL DE CONTROL INTELIGENTE- El panel de control inteligente es más estable y duradero que los botones tradicionales. Simple y fácil de operar, el tiempo del ciclo de limpieza se puede configurar libremente (1-30 minutos), solo seleccione el tiempo requerido y se apagará automáticamente después de la limpieza.
    • FUNCIÓN SEMIWAVE- El limpiador ultrasónico para joyas tiene la función Semiwave. Puede activar la media onda para reducir la potencia (por ejemplo, 100 W, solo 50 W después de activar la media onda, pero solo para la potencia ultrasónica, no para la potencia de calentamiento). Esta función puede proteger algunos elementos (requiere una limpieza lenta, no una fuerte).
    • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD- Interruptores de seguridad dobles con cable a tierra, cable de alimentación industrial, mango aislado, alta temperatura, antiestático, y más seguro. La máquina de limpieza de joyas Sonic adopta un sistema de enfriamiento 3D, disipación de calor rápida, circuito de protección, aumentando la vida útil.
    BuoQua Limpiador ultrasónico, 6L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 180W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
    • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
    • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
    • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 6 L; Potencia de ultrasonidos: 180 W; Potencia de calentamiento: 200 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
    • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
    • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
    Máquina de limpieza ultrasónica Collar de joyas portátiles Gafas Reloj de limpieza dental Lavadora ultrasónica
    • Artículo: Inicio Máquina de limpieza ultrasónica portátil Glasses Reloj de joyería Razor Mini Cleaner
    • Material: abdominales
    • Embalaje: caja blanca
    • Tamaño: Longitud 190 Ancho 68 Altura 72mm / 7.48x2.68x2.83 ''
    CAILI Máquina de Limpieza por Ultrasonidos, Máquina de Limpieza por Ultrasonidos Profesional, Máquina de Limpieza de Mini Joyas, Adecuada para Joyería, Gafas, Relojes, Anillos, Monedas, Dentaduras
    • [Limpiador ultrasónico profesional] Este limpiador ultrasónico para joyería produce ondas de sonido potentes y suaves que no dañan los objetos de valor, lo que hace de este proceso una herramienta de limpieza eficaz para los artículos.
    • [Limpiador ultrasónico de alta calidad] está fabricado con tecnología de vibración de alta frecuencia, que puede estimular el transductor y generar ondas ultrasónicas. Está equipado con una cesta de limpieza para facilitar la limpieza.
    • [Ámbito de aplicación] Hogar, tienda de óptica, joyería, relojería, taller de reparación de teléfonos móviles, clínica dental, laboratorio, taller electrónico, oficina, etc.
    • [Conveniencia] El diseño ultrahumano solo se debe presionar con solo tocar un botón y luego presionar para cerrar. Solo necesitas instalar una batería para usarla.
    • [Recomendado] Agregue un poco de jabón líquido para mejores resultados de limpieza. Disfruta de la limpieza profesional de joyas. Los materiales que se pueden limpiar incluyen metal, vidrio, cerámica, etc. Pueden limpiar todo tipo de contaminantes
    Rebajas
    VEVOR Limpieza por Ultrasonido 500ML Limpiador Ultrasónico Máquina de Limpieza Máquina de Limpieza por Ultrasonidos 220 mm x 110 mm x 82 mm Limpiador Ultrasónicos Limpieza de Joyas de Relojes
    • Ondas de 45kHZ y transductor de 35W: con onda de ultrasonido de 45kHZ, transductor de 35W y limpieza profunda integral de 360°, cualquier grieta o área sucia se puede limpiar fácilmente. La máquina de limpieza por ultrasonido hace que sus anteojos, anillos, relojes y monedas vuelvan a brillar en minutos.
    • Fácil de operar y 4 modos de limpieza: el limpiador ultrasónico está diseñado con un panel de control táctil digital; solo necesita presionar el botón de encendido/apagado, seleccionar el tiempo deseado y limpiará sus objetos de valor rápida y completamente. Se pueden elegir 4 ciclos de limpieza (180, 240, 300 y 360 segundos) y el limpiador ultrasónico se apaga automáticamente una vez que se completa la limpieza.
    • Gane en los detalles: la máquina limpiadora de anillos viene con una canasta de limpieza para mantener sus artículos seguros durante el proceso de lavado. Las alfombrillas antideslizantes tienen como objetivo un funcionamiento suave y el orificio de disipación de calor evita dañar la máquina.
    • Construido para durar: esta máquina limpiadora de gafas está hecha de acero inoxidable 304 resistente en el interior y ABS de primera calidad en el exterior, lo que garantiza que no haya fugas de agua. El tanque de acero inoxidable SUS 304 proporciona una excelente protección contra la corrosión y no se oxida.
    • Limpiador multifuncional: Habiendo pasado la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico profesional es ideal para joyas, anteojos, anillos y monedas. El aparato es perfecto para laboratorios científicos, joyerías, ópticas, relojerías, anticuarios, etc.
    Limpiador Ultrasónico,800ML 35W Limpiador Ultrasonidos de Acero Inoxidable,Máquina de Limpieza Ultrasónica para Joyas, Reloj y Gafas
    • Aplicación: Con este dispositivo de limpieza por ultrasonidos puedes limpiar relojes, joyas, gafas, dientes falsos, electrodomésticos, etc
    • Buen efecto: El tratamiento de vibración ultrasónico puede actuar en la superficie y la ranura del objeto de limpieza para eliminar las manchas y hacer que las joyas se vean como nuevas
    • Práctico: Cumple con un estándar, un traje para el hogar, tienda de gafas, trabajo, clínica dental, etc
    • Alta calidad: El cuerpo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace más robusto, resistente a la corrosión y también resistente al calor
    • Cómodo: 18 tiempos ajustables con pantalla digital, temporizador de 0 a 30 minutos, cómodo de usar
    VEVOR Profesional Limpiador Ultrasónico de Acero Inoxidable 2 L, Limpiador Ultrasonido 220 V / 40 kHz, Máquina Ultrasonidos Limpieza, Limpiador Ultrasonido de Joyas, Limpiador de Gafas Ultrasonido
    • Acero Inoxidable 304: Potencia calorífica: 200 W. Potencia ultrasónica: 60 W. Frecuencia: 40 kHz. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, lo que garantiza que no haya fugas de agua, tiene una mejor resistencia a la corrosión, el óxido y el calor.
    • Capacidad del Tanque de 2 L: Tamaño interno: 150 x 135 x 100 mm, proporciona un tanque de 2 L para contener más artículos, y una canasta adicional que proporcionamos es para su conveniencia. Tamaño de la cesta: 145 x 125 x 95 mm. La frecuencia ultrasónica de 40 kHz funciona muy bien para eliminar aceite, cera, manchas en agujeros, superficies, aberturas, etc.
    • Fácil de Usar: Con dos perillas mecánicas para ajustar las funciones, puede ajustar el temporizador entre 0 ~ 30 min y el calentador entre 20 ~ 80 ℃. El calentamiento puede disminuir la fuerza adhesiva del aceite y la cera a limpiar.
    • Diseños Fáciles de Usar: Este limpiador ultrasónico de 2 L está diseñado para un mejor uso por parte del cliente: canasta de limpieza pequeña en forma de bola, disipación de calor, patas de goma antideslizantes, interruptor de encendido independiente, una tapa de acero inoxidable para reducir el ruido.
    • Limpiador Multiusos: Pasa las pruebas de CE. Nuestro limpiador es perfecto para uso comercial, industrial y residencial, adecuado para limpiar joyas, gafas, equipos de laboratorio, relojes, instrumentos de precisión, equipos dentales, piezas de hardware, etc.
    VEVOR Limpieza por Ultrasonido 500ML Limpiador Ultrasónico Máquina de Limpieza Máquina de Limpieza por Ultrasonidos 45kHz Limpiador Ultrasónicos Limpieza de Joyas de Relojes 220V Limpiador de Joyas
    • Ondas de 45kHZ y transductor de 35W: con onda de ultrasonido de 45kHZ, transductor de 35W y limpieza profunda integral de 360°, cualquier grieta o área sucia se puede limpiar fácilmente. La máquina de limpieza por ultrasonido hace que sus anteojos, anillos, relojes y monedas vuelvan a brillar en minutos.
    • Fácil de operar y 4 modos de limpieza: el limpiador ultrasónico está diseñado con un panel de control táctil digital; solo necesita presionar el botón de encendido/apagado, seleccionar el tiempo deseado y limpiará sus objetos de valor rápida y completamente. Se pueden elegir 4 ciclos de limpieza (180, 240, 300 y 360 segundos) y el limpiador ultrasónico se apaga automáticamente una vez que se completa la limpieza.
    • Gane en los detalles: la máquina limpiadora de anillos viene con una canasta de limpieza para mantener sus artículos seguros durante el proceso de lavado. Las alfombrillas antideslizantes tienen como objetivo un funcionamiento suave y el orificio de disipación de calor evita dañar la máquina.
    • Construido para durar: esta máquina limpiadora de gafas está hecha de acero inoxidable 304 resistente en el interior y ABS de primera calidad en el exterior, lo que garantiza que no haya fugas de agua. El tanque de acero inoxidable SUS 304 proporciona una excelente protección contra la corrosión y no se oxida.
    • Limpiador multifuncional: Habiendo pasado la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico profesional es ideal para joyas, anteojos, anillos y monedas. El aparato es perfecto para laboratorios científicos, joyerías, ópticas, relojerías, anticuarios, etc.
    Octopus Special Ultrasonic Cleaner, Concentrado para Uso en Limpiador ultrasónico, Limpiador de Gafas, Limpiador higiénico de Joyas 2,5L (2500ml)
    • ✔ POTENTE LIMPIEZA - limpia en profundidad los cristales minerales y de plástico de las gafas, los componentes mecánicos de precisión, las joyas, los relojes, los productos dentales (prótesis, dentaduras postizas, aparatos de ortodoncia), los cabezales de afeitado, las monedas, el oro, la plata, etc.
    • ✔ AHORRO DE TIEMPO Y COSTES - el concentrado le ahorra el esfuerzo y el tiempo de limpiar laboriosamente los cigarrillos electrónicos (vaporizadores), las pulseras, los relojes, así como las joyas y otros artículos. Usted coloca el artículo en el baño ultrasónico con el limpiador y obtiene un artículo completamente limpio después de un corto tiempo.
    • ✔ DOSIFICACIÓN ÓPTIMA - puede diluirse según el grado de suciedad y utilizarse en cualquier aparato de ultrasonidos en una proporción de mezcla de hasta 1:10. Ayuda con la suciedad leve a fuerte y es suave con materiales como metales preciosos y plásticos.
    • ✔ RENDIMIENTO DE LIMPIEZA HIGIÉNICO - nuestro concentrado de limpieza especial limpia de forma higiénica las zonas difíciles de limpiar, sin estar compuesto por productos químicos agresivos, sino que es biodegradable.
    • ✔ LIMPIEZA PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA - nuestro concentrado de limpieza es utilizado actualmente por muchos grupos profesionales como ópticos, cirujanos, orfebres y la industria para la limpieza por ultrasonidos y, por lo tanto, garantiza una limpieza profesional.
    Limpiador ultrasónico, máquina de limpieza de 25,4 oz, 48 kHz, con 5 modos de tiempo, material de acero inoxidable, utilizado para limpiar joyas, gafas, relojes de CD, con cesta de limpieza
    • 【5 programas de tiempo y apagado automático】Limpiador ultrasónico hay 5 períodos de tiempo de 90, 180, 280, 300 y 600 para elegir. También tiene una función de apagado automático, que puede prevenir eficazmente el daño causado por el uso excesivo de energía.
    • 【Ultrasonido súper fuerte de 48000Hz】Máquina de limpieza ultrasónica genera ondas ultrasónicas con 48,000 Hz, produce vibraciones de alta frecuencia, corrige las manchas persistentes y las descompone, mejora la limpieza de las manchas de la superficie de manera efectiva.
    • 【Cesta de limpieza y acero inoxidable】 La máquina de limpieza ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304 SUS de alta calidad, que es más robusto y duradero y tiene una mayor resistencia a la corrosión y al desgaste. La canasta de limpieza extraíble incorporada puede limpiar fácilmente artículos pequeños y mantenerlos seguros.
    • 【Botón impermeable y aplicaciones amplia】Máquina de limpieza de joyas ultrasónica diseña del botón impermeable, que le brinda una experiencia más segura. La capacidad de 750 ml puede satisfacer sus necesidades de limpieza de joyas, gafas, relojes, dentaduras postizas, instrumentos quirúrgicos, monedas, etc.
    • 【Lo que obtienes】 1 limpiador ultrasónico MUC03 de 750 ml, 1 canasta de limpieza, 1 soporte para reloj, 1 soporte para disco, 1 manual de usuario
    Yoidesu Mini Máquina Ultrasónica, 45 KHz 300 Ml Limpiador de Joyas de Arranque con un Botón, Máquina Limpiadora de Gafas Profesional Portátil USB para Limpiar Joyas, Plata, Anillos
    • [Limpieza rápida] La máquina ultrasónica limpiadora de joyas limpia las joyas en minutos usando solo agua del grifo, que es un proceso físico
    • [Tecnología de 45 KHz] El limpiador ultrasónico de joyas tiene una vibración ultrasónica de 45 000 Hz para eliminar las manchas sin dañar los artículos.
    • [Operación con un botón] El tamaño del tanque de agua de la máquina ultrasónica es de 188x78x74 mm, la capacidad es de 300 ml, operación de limpieza con un botón, muy silenciosa por debajo de 40 dB
    • [Ámbito de aplicación] Adecuado para la limpieza profunda de todos los ángulos de sus anillos, joyas, anteojos y varios accesorios, también se puede usar para limpiar relojes, pinceles de maquillaje, vajillas de metal, etc.
    • [Conveniente y práctico] Si los vasos tienen grasa o las monedas están oxidadas, puede usar limpiadores alcalinos como jabón de manos, jabón, líquido para lavar platos (no incluido) y usar la máquina limpiadora de vasos para limpiar

    Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes máquinas de ultrasonidos baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

    Tu alternativa a máquina de ultrasonidos Carrefour: buena, bonita y barata

    Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu máquina de ultrasonidos barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

    Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

    Resumen de tu compra

    No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

    Cuando encuentres en nuestro ranking la máquina de ultrasonidos que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor máquina de ultrasonidos Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados