Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Máquina de Impresión Textil Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

Máquina de Impresión Textil Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

    ¿Buscando la mejor máquina de impresión textil Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes máquinas de impresión textil baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

    La alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour es barata y de calidad

    No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a máquina de impresión textil Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

    Máquina de impresión textil Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

    En esta guía comparativa de alternativas a mejores máquinas de impresión textil Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

    Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

    VEVOR 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Transferencia Digital Máquina de Sublimación 38 x 38 cm, Prensadora de Calor para Camiseta Taza Sombrero Gorra con Placa Ajustable Multifuncional Color Negro
    • 【CALIDAD EXCELENTE】- Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma audible, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de presión de resorte múltiple con forma redonda permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina. Aparte de esto, es fácil y conveniente de ensamblar.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR Máquina de transferencia de prensa de calor 5 en 1 de 12 x 15 pulgadas con cortador de vinilo de 28"Kit de máquina de plotter Art Craft Impresora de sublimación (28" / 720 mm)
    • 【Trabajando en Sinergia】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas, junto con una prensa térmica 5 en 1, permite un rápido diseño y fabricación de productos, una buena combinación para el negocio del arte.
    • 【Corte Flexible】- Presión del plotter de corte: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
    • 【2 Rodillos】- 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables le permiten utilizar una gama flexible de materiales. El soporte para cuchillas compatible con Roland le permite acceder a las cuchillas más económicas disponibles.
    • 【Rotación de 360 Grados】- El diseño abatible de la prensa de calor permite que el elemento calefactor se desplace de forma segura y reduce las posibilidades de contacto accidental.
    • 【Platina Recubierta de Teflón】- La superficie es antiadherente, evitando el quemado de los transfers, y no requiere una hoja separada de silicona/teflón.
    VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas Camisetas con Pantalla LED Digital Negro
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional Máquina de Sublimación para Camisetas Tazas Platos Sombreros, Negro, 12 x 15 inch
    • Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR Prensa de Calor 5 en 1 Placa 29 x 38 cm Máquina de Prensa de Calor Roja 1000 W Giratoria de 360 Grados Pantalla Digital Anti-quemaduras Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Tapa
    • CONTROL Y PANTALLA DIGITAL: El controlador digital preciso está integrado con pantallas de doble pantalla, fácil de operar y controlar. El botón de silicona ofrece una sensación táctil cómoda. Presione (+/-) para cambiar ℃ y ° F a voluntad.
    • CALEFACCIÓN DE DOBLE TUBO: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 12 x 15 adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción anticuado es de más de 10 ℃.
    • DISEÑO ABATIBLE DE 360 °: El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
    • RENDIMIENTO DE ALTA SEGURIDAD: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50-70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70-100 ℃.
    • KIT VERSÁTIL 5 EN 1: Con una plancha de calor grande de 12" x 15" (29 x 38 cm), la prensa de calor 5 en 1 utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, etc.
    Máquina de impresión DTG de la camiseta de la impresora A4 tamaño DTG máquina de la impresora para las camisetas/los unos/los calcetines/los bolsos
    • 1. Esta impresora es para imprimir en prendas finas como camisetas, pijamas, el tamaño máximo de impresión es de 210 x 300 mm. No se puede imprimir en ropa gruesa como sudaderas y sudaderas.
    • 2. Por favor, confirma que tienes un ordenador o portátil con sistema Windows y una máquina de prensa de calor.
    • 3. Viene con software de impresión gratuito AcroRip9.0, compatible con sistema de computadora Windows.
    • 4. Recomendamos comprar tinta textil de la serie DuPont P5000+ en tu mercado local, o puedes comprar de nosotros: https://www.amazon.com/dp/B08BL6VXNB?ref=myi_title_dp
    • 5. Si tienes alguna pregunta sobre la máquina de impresora de camisetas antes de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Rebajas
    VEVOR Nueva Máquina de Sublimación de Camiseta de Prensa de Transferencia de Calor Digital 38 X 38 cm, Máquina de Prensa de Calor 5 en 1, Máquina de Transferencia de Calor con Placa Ajustable Negro
    • 【CONTROL DIGITAL PRECISO】- La pantalla LCD con botones fáciles de operar facilita la configuración de los parámetros deseados según sea necesario. Equipado con la alarma sonora, que recuerda a la máquina que debe dejar de calentar cuando se alcanza el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【CARACTERÍSTICA DE OSCILACIÓN DE 360 °】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directamente y de manera uniforme hacia abajo mejora aún más la calidad de la transferencia.
    • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de resorte ajustable se puede reemplazar con diferentes accesorios, como prensa de tazas, prensa de tapas, fácil y simple de montar. El diseño de forma redonda es beneficioso para distribuir la presión de manera uniforme.
    • 【DETALLES FÁCILES DE USAR】- Las asas mejoradas ahorran más trabajo y son más estables. Viene con 2 capas de algodón de aislamiento térmico, un aislamiento de papel de silicato de aluminio de 4 mm y una esponja termoestable de 10 mm de espesor para mejorar el efecto de transferencia.
    • 【KIT VERSÁTIL 5 EN 1】- Con una plancha de calor grande de 15" x 15" (38 x 38 cm), la máquina de prensado de camisas utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, etc.
    Rebajas
    Silhouette America Silhouette Cameo 4 plóter de Corte, Blanco, 30,5 cm Schneidebreite
    • plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!
    • Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)
    • El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.
    • Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)
    Máquina de impresión DTG de la máquina de impresión de la camiseta de la impresora A4 DTG para las camisas/los calcetines/los bolsos, con la tinta de la materia textil
    • 1. Adecuado para: camiseta de color oscuro y camiseta de color claro.
    • 2. La imagen impresa es resistente al agua, a los arañazos y colorida.
    • 3. Sin chapa, impresión directa desde cualquier imagen, como TIFF, JPEG, JPG, BMP, PSD, etc.
    • 4. Usa el pomo para ajustar la altura de impresión, fácil de operar.
    VEVOR Prensa de Calor de Tazas 5 en 1 Máquina de Prensa de Calor Blanca 38X29 cm para Camiseta Placa y Tapa
    • 【DISEÑO EXCELENTE】- Se ha prestado mucha atención al diseño de detalles de la prensa térmica 15x12, como la placa de aleación de aluminio, el botón de silicona, el soporte de succión suave y la viga trasera de aleación de aluminio etc..
    • 【CALENTAMIENTO DE DOBLE TUBO】- A diferencia del calentamiento normal de un solo tubo, nuestra prensa de calor adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Y la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción a la antigua usan más de 10 ℃.
    • 【ALTO RENDIMIENTO DE SEGURIDAD】- Gracias al uso de cuatro capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 40 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la máquina tradicional puede alcanzar 70-100 ℃.
    • 【FÁCIL DE OPERAR】- El diseño integrado de la pantalla digital es más simple e intuitivo. La pantalla y el teclado perfectamente distribuidos brindan la conveniencia para la operación. Puede ajustarlo según sus necesidades.
    • 【PRENSA DE CALOR 5 EN 1】- La máquina de prensa de calor multifunción se puede utilizar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso. La innovación de la nueva tecnología trae la mejor calidad de transferencia y efecto.
    VEVOR Prensa de Calor Multifuncional Blanca 10 en 1 Máquina de Sublimación 1.000 W 29 x 38 cm Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Camisetas, Diseño Giratorio de 360°, con Accesorios Completos
    • Sistema de Calefacción Profesional: La última tecnología de calentamiento rápido de doble tubo incorporada distribuye el calor de borde a borde de manera rápida y uniforme. ¡Hasta un 50% de mejora en la consistencia de la temperatura para un calentamiento más uniforme y un mejor efecto de impresión de camisa con almohadillas aislantes de dos capas!
    • Control Preciso: Con el sistema de control de silicona, el sensor de temperatura de alta precisión presenta una sensibilidad 50% más fuerte que los tradicionales. Tres modos se pueden cambiar libremente. Audible emite un pitido automáticamente cuando se realiza la transferencia de sublimación digital. Cada interacción tan receptiva, haciéndote sentir a gusto.
    • Giro de 360°: El eje giratorio de aleación de aluminio reforzado permite un funcionamiento suave y una alta durabilidad, lo que aumenta la resistencia a la corrosión en un 28 % en comparación con el metal común. El estilo abatible de la prensa para camisetas lo protege de posibles quemaduras sobre la placa caliente y brinda una vista completa de su diseño.
    • Cubierta Mejorada contra Quemaduras: La revolucionaria cubierta superior de material compuesto sostenible reduce increíblemente la temperatura de la superficie a aproximadamente 50 °C/122 °F, y también es menos propensa a rayarse. Bajo peligro de quemaduras para su seguridad.
    • Kit 10 en 1 con Planchado con Bolígrafo: Además de transferir a camisetas, tazas, tazas, sombreros, esta máquina de prensado en caliente agrega la prensa para bolígrafos para imprimir diferentes patrones en los bolígrafos. ¡Una excelente opción para usos de bricolaje o para pequeñas empresas, satisfaciendo sus necesidades creativas y personalizadas!
    PEALOV Mini Prensa de Calor,Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Mini DIY para Ropa, Zapatos,Sombreros,Máquina de Transferencia de Calor,Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor
    • ✿【Ajuste termostático】nuestra máquina es muy fácil de usar, solo 4 teclas. La máquina también tiene una función de temperatura constante, la temperatura se puede controlar a 0-400 °F y se pueden hacer varios productos hechos a mano de forma continua sin reiniciar la máquina.
    • ✿【Almohadillas de silicona】Las almohadillas de silicona que vienen con nuestra placa calefactora son más duraderas que las almohadillas de algodón normales. Calentando de manera uniforme, la placa calefactora suave con almohadilla de silicona hace que la barra de vinilo HTV se ajuste perfectamente sin espacios
    • ✿【Nivelación automática】Usando la tecnología de resorte incorporada de calentamiento superior para ajustar automáticamente la presión, eliminando el peligro de que se rompa el viejo resorte de tensión.
    • ✿【Tamaño de la placa de calentamiento】6"×6"/15 cm * 15 cm. La máquina de prensa de calor fácil le permite hacer camisetas, carteras, bolsas, almohadas, tazas, posavasos y, sin embargo, liviano de solo 6 LBS.
    • ✿【Regalos】La máquina es muy fácil de usar, pequeña en tamaño y liviana, con instrucciones en inglés, adecuada para todas las edades, perfecta para hacer artículos únicos e interesantes, incluso para hacer regalos de Navidad.
    Silhouette Mint sistema de estampación
    • la habilidad especial "impresión térmica" de la máquina permite crear sellos personalizados
    • el sistema de menta es impulsada por software a medida de gran alcance, menta estudio
    • la menta le permite crear el sello perfecto
    5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR Máquina de Serigrafía 1 Color 1 Estación Tamaño de 45x55 cm Máquina de Impresión de Pantalla de Seda Área de Impresión Acero Máquina de Impresión Pantalla Presión para Camisetas
    • MATERIAL PREMIUM: La impresora de pantalla está hecha de material de alta calidad y adopta pulverización electrostática avanzada y galvanoplastia. Es duradero, fácil de limpiar y sin óxido.
    • DISEÑO DE TIPO DE MESA: El diseño combinado de tipo de mesa ahorra espacio y facilita el transporte.
    • ESTRUCTURA RESISTENTE: Las partes de tensión mecánica están mecanizadas con precisión y diseñadas con diferentes rodamientos para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo y un posicionamiento preciso.
    • DISPOSITIVO DE RESORTE: La máquina de serigrafía tiene dos resortes para ajustar la tensión para adaptarse a diferentes pesos y mantener el marco de la pantalla equilibrado.
    • APLICACIÓN AMPLIA: Las máquinas de serigrafía se pueden usar para prendas de vestir, fundas de almohadas, telas, metales, papel, cuadernos, plásticos, madera, vidrio, cerámica, cuero y otros productos que requieren litografía fotográfica.
    Rebajas
    VEVOR Prensa de Calor 6 en 1 Placa 29 x 38 cm Máquina de Prensa de Calor Negra 1000 W Giratoria de 360 Grados Pantalla Digital Anti-Quemaduras Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Tapa
    • Control y Pantalla Digital: El controlador digital preciso está integrado con pantallas de doble pantalla, fácil de operar y controlar. El botón de silicona ofrece una sensación táctil cómoda. Presione (+/-) para cambiar ℃ y °F a voluntad.
    • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 12 x 15 adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción anticuado es de más de 10 ℃.
    • Diseño Abatible de 360 °: El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
    • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50-70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70-100 ℃.
    • Kit Versátil 6 en 1: Con una plancha de calor grande de 12" x 15" (29 x 38 cm), la prensa de calor 6 en 1 utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, etc.
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm Máquina de Impresión de Calor con Pantalla LED Digital Color Negro para sombreros gorras camisetas tazas plato
    • Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc, ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    Gemini GEM-FOILP-M-GLO Máquina de impresión de lámina (versión Global), Blanco, varias tallas
    • Elegante acabado de lámina: la máquina de estampado de papel de aluminio perfecta para tus proyectos de manualidades, ofreciendo un resultado profesional por una fracción del precio
    • Seguridad en mente: los controles automatizados de tiempo y temperatura evitan cualquier riesgo de sobrecalentamiento de tu prensa de aluminio
    • Artesanía de siguiente nivel: esta innovadora máquina de papel de aluminio caliente funciona perfectamente en todos los materiales de manualidades, añadiendo ese toque especial a tus tarjetas, decoraciones, regalos y mucho más
    • Funciona con facilidad: ponte a trabajar casi inmediatamente con la plataforma de calentamiento rápido y ayuda de los agarres de silicona para los dedos, alfombrilla de refrigeración y pinzas magnéticas incluidas
    • Funciona exclusivamente con la máquina Gémini: la prensa Gemini Foilpress funciona perfectamente con nuestras máquinas de troquelado y estampado en relieve Gemini
    VEVOR 5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas Camisetas con Pantalla LED Digital Negro
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    VEVOR Prensa de Calor 34 x 28,5 x 22 cm, Máquina de Prensado de Calor con Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad, Mini Máquina de Transferencia de Calor Portátil para Camisetas Tazas Rojo 0-200 ? 800 W
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- El plástico termoestable mejora la resistencia a altas temperaturas de la prensa de calor, lo que hace que la camisa sea más estable y duradera. La operación combinada de motores duales brinda mayor presión y un buen efecto de transferencia.
    • 【LIBERANDO LAS MANOS】- En comparación con otras máquinas de prensado por calor similares, nuestra prensa fácil tiene una función de vibración única que le permite liberar sus manos. No es necesario presionarlo todo el tiempo, después de configurar la hora y la temperatura.
    • 【CALEFACCIÓN DE DOBLE TUBO】- A diferencia de la calefacción convencional de un solo tubo, nuestra mini prensa adopta la última tecnología de calefacción de doble tubo. Y la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción antiguo tiene más de 10 ℃.
    • 【FUNCIÓN DE TRANSFERENCIA Y PLANCHADO】- La máquina de prensado por calor para camisetas se puede usar tanto para máquinas de prensado de calor como para máquinas de planchar. La prensa de doble uso es más económica para uso doméstico. Ya no es necesario comprar una máquina de planchar separada.
    • 【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】- Pantalla táctil digital altamente sensible, el diseño integrado es conveniente y fácil de operar. 3 ajustes de presión disponibles alto, medio y bajo para satisfacer sus necesidades diarias de la máquina de prensado de camisetas.
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    Rebajas
    Cricut Autopress, Placa de calor de 38 cm x 30 cm (15" x 12"), Calienta hasta 205 °C (400 °F), Prensa de calor profesional para hierro sobre vinilo (HTV), Infusible Ink y sublimación, 2008880
    • Placa térmica con revestimiento cerámico de 38 cm x 30 cm (15" x 12")
    • Función Zero Effort para cerrar la máquina con facilidad y apertura automática al terminar el ciclo de prensado
    • Se ajusta de forma automática a materiales de hasta 5 cm (2") de grosor, con presión de arriba a abajo para que los materiales no se muevan
    • Módulo de control con cuatro ajustes preestablecidos para reducir la necesidad de hacer pruebas y aprovechar el trabajo al máximo
    • Alcanza temperaturas de hasta 205 ºC (400 ºF) para proyectos con vinilos termotransferibles (HTV), Infusible Ink y sublimación
    VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm Máquina de Impresión de Calor con Pantalla LED Digital Color Negro para sombreros gorras camisetas tazas plato
    • Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc, ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    Rebajas
    OBERSTER Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor, Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Easy Press Mini DIY para Ropa, Zapatos, Sombreros, Máquina de Transferencia de Calor
    • 👕【Múltiples configuraciones de temperatura】- Mini Prensa de Transferencia tiene 3 configuraciones de calentamiento, la temperatura se puede configurar entre 250 ~ 355 ℉, azul-120 ° C; Verde-150 ° C; Rojo-180 ° C; El control con un botón hace que sea fácil de usar. La placa base está recubierta de cerámica, se calienta uniformemente, se transfiere en seco y uniformemente a cualquier lugar y hace que sus proyectos sean más perfectos.
    • 👕【Triple protección de seguridad】- Apagado automático, apagado automático después de 10 minutos de inactividad. El piso resistente al calor está hecho de fibra de vidrio, que puede disipar rápidamente el calor y el aislamiento térmico. El revestimiento protector de cerámica puede proteger la placa calefactora de arañazos y evitar que las personas se quemen
    • 👕【Función dual: transferir y planchar】 - La prensa de calor tiene una placa calefactora de 9 x 6 cm, el tamaño perfecto puede cubrir diferentes ángulos, siempre puede poner sus diferentes ideas en ropa, sombreros, zapatos, bolsos, almohadas, delantales, alfombrillas para mouse, etc., livianas y portátiles, es una excelente opción para regalos de cumpleaños, Navidad y aniversario para su familia o amante.
    • 👕【Manual del usuario】 - Tiempo de calentamiento de prensa en caliente portátil: 1.5-3 minutos, con un motor mejorado para una presión más uniforme sobre el producto durante el proceso de impresión, la mayoría de los materiales transferirán su obra de arte en 40 segundos o menos. Haga su trabajo de bricolaje rápida y fácilmente.
    • 🎁【Lo que obtienes】- Mini prensa en caliente es liviana y fácil de transportar. Viene con 1 x base aislada, 1 x estuche de transporte, 1 x botella de spray y 1 x manual de instrucciones. Si tiene algún problema con esta máquina de impresión de ropa, comuníquese con nosotros. ¡Adaptamos la solución para ti para que estés satisfecho!
    VEVOR 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Transferencia Digital Máquina de Sublimación 38 x 38 cm, Prensadora de Calor para Camiseta Taza Sombrero Gorra con Placa Ajustable Multifuncional Color Negro
    • 【CALIDAD EXCELENTE】- Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma audible, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de presión de resorte múltiple con forma redonda permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina. Aparte de esto, es fácil y conveniente de ensamblar.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    LTQ Vapor 5T MáQuina de Prensado de Calor HidráUlico Kit de Prensa de Prensa de Colofonia PortáTil Con Placas de Calor Dobles De 2,4 X 4,7 Pulgadas Y Panel de Controlador LCD
    • Prensa de calor de gato hidráulico 5T: Con 5 toneladas de alta presión, la máquina es capaz de prensar muchos tipos de material de manera extremadamente eficiente; La potencia de 600 W permite que las placas de doble calentamiento se calienten rápidamente y se mantengan calientes de manera constante, lo que le ofrece un proceso de calentamiento constante. El gato hidráulico manual es conveniente para el bombeo de alta presión.
    • Placas calefactadas de doble alineación: las placas calefactoras de aluminio 6061 superior e inferior permanecen en perfecta alineación mediante el prensado, cada una con termopares independientes para un calor distribuido uniformemente de 0 ° F a 482 ° F / 250 ° C, y una precisión de temperatura de 1 grado Fahrenheit. El tamaño de 2,4x4,7 pulgadas (6 cm x 12 cm) se adapta a la mayoría de los moldes de preimpresión.
    • Controlador de tiempo de temperatura LCD: la máquina de prensa de calor adopta un controlador de temperatura LCD inteligente, la pantalla LCD táctil puede mostrar la temperatura y el tiempo precisos, controlará el calor y la temperatura con precisión y lo ayudará a procesar fácilmente. Las escalas de temperatura Fahrenheit y Celsius son para sus opciones.
    • Material de alta calidad: la superficie de la placa calefactora está recubierta con una capa antiadherente resistente a altas temperaturas, que es fácil de limpiar y antioxidante. Las capas de aislamiento dobles, aluminio sólido de 4 cm de espesor, alcanzan 200 f en 8-10 minutos y protegen la máquina del drenaje de calor.
    • Fácil de usar: está equipado con características como un controlador de temperatura preciso, un temporizador digital y una pantalla LCD de fácil lectura. Pesa 19 kg y cuenta con un asa de transporte que lo hace más fácil de transportar, ideal para uso doméstico y aplicaciones más pequeñas.
    Rosineer AUTO-E - Máquina de prensado de calor híbrido Plug-N-Play, 4 toneladas, 76 x 127 mm, placas aisladas robustas y sin esfuerzo
    • 4 toneladas de fuerza (8000 libs) de potencia de un mecanismo híbrido sin fugas de aceite y fabricado específicamente al cliente (eléctrico e hidráulico). Patente de Estados Unidos.
    • Placas calefactoras de aluminio de alta calidad de 127 x 76 mm con termoelementos independientes y PID preciso; calor distribuido uniformemente con una precisión de temperatura de 1 °F.
    • Manos libres que hacen que sea divertido de usar; totalmente plug and play, no requiere equipo adicional.
    • Construcción robusta, diseño optimizado, control totalmente gratuito de las teclas "presionar" y "soltar" en cualquier momento; se puede pulsar gradualmente para reducir las interferencias y aumentar el rendimiento.
    • Embalaje discreto; instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
    Prensa Rosin | 8 Toneladas – 600W – 6cm x 12cm Placas Calentadas | Nectar Pollen Smasher + Accesorios | Prensa Hidraulica de Calor - con Pantalla LCD y Temporizador - Incluye 50 Papeles de Pergamino
    • ★【Uso Dual Doméstico e Industrial】: La máquina de prensado de rosin Nectar Pollen Smasher es capaz de ejercer 8 toneladas de fuerza de compresión sobre el material elegido y, por tanto, es ideal para fines industriales. Además, hemos simplificado el panel de control haciendo que el prensado de rosin personal sea más fácil que nunca y, por tanto, convirtiéndolo en un gran dispositivo para uso doméstico.
    • ★【Manómetro y Controlador LCD】: El manómetro le da una indicación en vivo de la presión (PSI) que se aplica al material que se está presionando. El controlador digital incluye funciones de temperatura y tiempo, lo que le permite controlar la temperatura con una precisión de 1C, así como configurar un temporizador de alarma para garantizar una prensa de calidad.
    • ★【Fácil de Usar y Portabilidad】: Características importantes a considerar al comprar una prensa de rosin: 1. Fuerza de compresión máxima, 2. Facilidad de uso, 3. Precio, 4. Eficiencia energética, 5. Extras. Esta prensa de rosin está equipada con un manómetro, termómetro, temporizador y una pantalla táctil fácil de operar. Con 8 toneladas de presión, podrás romper fácilmente 35 g de flor.
    • ★ 【Soporte de Nectar】: Nectar ofrece una serie de videos de soporte técnico en línea sobre una variedad de sus productos. Los videos lo guiarán a través del uso, desmantelamiento y limpieza de varios productos Nectar; para alargar su vida útil. Como beneficio adicional, Nectar ofrece una línea de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en caso de que necesite más ayuda.
    • ★ 【Garantía de 2 años y Cuidado de por Vida】: Nectar es la marca líder en vaporizadores de hierbas secas del Reino Unido con una experiencia acreditada. Tienen tanta confianza en sus productos que ofrecen una garantía sin complicaciones de 2 años con todos sus dispositivos. También obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días y atención al cliente de por vida las 24 horas, los 7 días de la semana en múltiples canales.
    PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial | 50cm x 50xcm | Plóter de Corte de Vinilo, Impresora & Paquete para Weeding
    • Plotter de corte de vinilo 720mm con optical-eye incorporado
    • 3 hojas Roland Blades incluidas
    • Suscripción 12 meses a software SignCut Pro con suporte online y tutorial
    • Prensa térmica PixMax 50x50cm
    VEVOR 5 en 1 Prensa de Calor 1800 W 38 x 38 cm Máquina Cortadora de Vinilo 720 mm Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Camisetas Tazas Platos Gorras Diseño de Rotación Completa de 360°
    • 【Funciona cooperativamente】- La prensa térmica de 15 x 15 pulgadas, junto con el cortador de vinilo de 28 pulgadas, permite un diseño y fabricación de productos rápidos, una buena combinación para el negocio del arte.
    • 【Corte flexible】- Presión del cortador de la máquina plotter: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables. Los 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables permiten la aplicación de varios materiales
    • 【Rango de temperatura】- Rango de ajuste de temperatura inicial de la prensa de calor (℃): 93-254 ℃. Rango de ajuste de temperatura más alto (℉): 200-450 ℉. Tal ajuste de temperatura intuitivo proporciona una operación más conveniente
    • 【Elemento de prensa de platina recubierto de teflón】- La superficie es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen y no requiere una hoja de silicona / teflón separada. El diseño abatible de la prensa térmica permite que el elemento calefactor se mueva a un lado de manera segura y reduce las posibilidades de contacto accidental
    • 【Contenido del paquete】- Prensa de calor involucrada: máquina principal, prensa de sombreros, prensa de tazas, 2 prensas de platos, almohadilla de solicitud extraíble y almohadilla de algodón y manual de operación. Cortador de vinilo involucrado: máquina principal, software Signmaster, portacuchillas, 3 cuchillas, portabolígrafos, cable USB, cable serial, cable de alimentación, disco flash USB y manual de usuario. El manual del usuario se incluye en el disco flash USB adjunto.
    VEVOR Máquina de Prensa de Calor Multifuncional, 10 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360°, 1.000 W Máquina de Sublimación, Prensa de Calor, Prensa Térmica Negra para Camisetas, Tazas
    • Control y Pantalla Digital Lcd: Pantalla LCD grande, botones de silicona, fácil de operar, control preciso. Función de conteo, tres modos se pueden cambiar libremente, la máquina de prensado en caliente tiene función de memoria, configura y almacena fácilmente tres conjuntos de datos, y no es necesario configurar parámetros repetidamente.
    • Diseño Abatible de 360°: El brazo abatible hace que la presión se aplique directa y uniformemente en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva de forma segura hacia un lado, reduciendo la posibilidad de contacto accidental.
    • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 30 x 38 cm adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calentamiento anticuado es más de 10 ℃.
    • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50 - 70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70 - 100 ℃.
    • Kit 10 en 1 con Planchado de Bolígrafos: Además de transferir en camisetas, tazas y sombreros, esta máquina de prensa de camisas agrega la prensa de lápiz para imprimir diferentes patrones, letras e imágenes en bolígrafos para satisfacer su creatividad necesidades personalizadas.
    VEVOR Máquina de transferencia de prensa de calor 5 en 1 de 12 x 15 pulgadas con cortador de vinilo de 28"Kit de máquina de plotter Art Craft Impresora de sublimación (28" / 720 mm)
    • 【Trabajando en Sinergia】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas, junto con una prensa térmica 5 en 1, permite un rápido diseño y fabricación de productos, una buena combinación para el negocio del arte.
    • 【Corte Flexible】- Presión del plotter de corte: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
    • 【2 Rodillos】- 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables le permiten utilizar una gama flexible de materiales. El soporte para cuchillas compatible con Roland le permite acceder a las cuchillas más económicas disponibles.
    • 【Rotación de 360 Grados】- El diseño abatible de la prensa de calor permite que el elemento calefactor se desplace de forma segura y reduce las posibilidades de contacto accidental.
    • 【Platina Recubierta de Teflón】- La superficie es antiadherente, evitando el quemado de los transfers, y no requiere una hoja separada de silicona/teflón.
    Rebajas
    VEVOR Prensa de Calor 6 en 1 Placa 29 x 38 cm Máquina de Prensa de Calor Negra 1000 W Giratoria de 360 Grados Pantalla Digital Anti-Quemaduras Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Tapa
    • Control y Pantalla Digital: El controlador digital preciso está integrado con pantallas de doble pantalla, fácil de operar y controlar. El botón de silicona ofrece una sensación táctil cómoda. Presione (+/-) para cambiar ℃ y °F a voluntad.
    • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 12 x 15 adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción anticuado es de más de 10 ℃.
    • Diseño Abatible de 360 °: El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
    • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50-70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70-100 ℃.
    • Kit Versátil 6 en 1: Con una plancha de calor grande de 12" x 15" (29 x 38 cm), la prensa de calor 6 en 1 utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, etc.
    Máquina de la prensa del calor, mini máquina fácil de la impresión de la camiseta, máquina de transferencia de calor para la ropa de las almohadillas del ratón bolsas de asas del teléfono(UK Plug)
    • ❤ Doble como una mini plancha: no solo se puede utilizar como una prensa de calor, sino también como una plancha portátil que se puede poner en una mochila o maleta fácilmente, te ayuda a eliminar las arrugas de tu ropa cuando y donde quiera que viajes. Nota: Utiliza planchado húmedo para una eliminación más rápida de arrugas.
    • Control inteligente de temperatura: la mini prensa de calor tiene 3 ajustes de calor para satisfacer todas tus diferentes demandas de transferencia de calor: alto, medio y bajo (275/320/320 °F, 135/160/180 ℃), perfecto para varios tipos de proyectos de vinilo de transferencia de calor HTV y tela en blanco, satisfaciendo todas tus demandas de transferencia de calor de bricolaje.
    • Modo de apagado automático de seguridad: esta máquina de prensa de calor funciona con voltaje de 110 a 240 V, la placa de calefacción está hecha de revestimiento de cerámica, se calienta rápida y uniformemente en 3 a 5 segundos. Tiene un sistema de apagado automático integrado que se apaga automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por olvidarte de apagar la máquina. La base aislante puede proteger la placa de calefacción de arañazos y evitar que las personas se quemen.
    • ❤ La mejor herramienta para regalo de bricolaje: la mini máquina de prensa de calor es muy pequeña y fácil de llevar. Viene con 4 pegatinas de transferencia de calor para que puedas planchar, todas las funciones se pueden completar con un botón, combinado con este tamaño pequeño. Es fácil de usar para ancianos y jóvenes, ideal para artículos únicos y divertidos, personaliza varios proyectos personalizados, como camisetas, carteras, bolsos, almohadas, tazas, posavasos, incluyendo la producción de regalos de Navidad.
    • ❤ Uso seguro: máquina de prensa de calor fácil, adecuada tanto para transferencia de vinilo como por sublimación. El dispositivo tiene una base de seguridad aislada, una almohadilla de teflón resistente al calor y una alfombrilla de prensa de calor que lo hace lo suficientemente seguro para manejar varios proyectos. Certificado FCC, CE, RoHS.
    5 En 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional de 38 x 30 cm
    • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
    • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
    • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
    • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
    • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
    Gotrain Mini Prensa de transferencia 17.7 x 9.8cm, Portátil Máquina de Prensado de Calor de Vinilo HTV, Multifunción Prensa Térmica para DIY Camisetas, Bolsas, Zapatos y Sombreros
    • 🎅【Tamaño más grande y adecuado】La prensa de calor portátil está equipada con una placa calefactora de 7 "x 3.8". El tamaño más grande permite una transferencia de calor más uniforme, lo que ahorra tiempo y esfuerzo que la mini prensa de calor DIY. Puede personalizar patrones más personalizados y disfrutar de la diversión de las manualidades de prensado en caliente.
    • 👟【Diseño de doble protección】la máquina de planchar adopta un diseño de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad, lo cual es muy conveniente y seguro. La base está hecha de revestimiento cerámico, almohadilla de prensado en caliente resistente al calor, aislamiento y puede proteger la placa de calentamiento para que no se raye, evitando que las personas se quemen.
    • 👗【Calentamiento rápido】la prensa de calor tiene 3 configuraciones de calentamiento (bajo 135 ° C / medio 160 ° C / alto 180 ° C), adecuado para varios tipos de proyectos de vinilo de transferencia de calor HTV y espacios en blanco de tela. Control de una tecla, tiempo de calentamiento 3-5 minutos. Si tiene una impresora de inyección de tinta, puede elegir sus fotos favoritas para la transferencia por sublimación para satisfacer todas sus necesidades de transferencia de calor de bricolaje.
    • 👒【Amplia aplicación y multifunción】se puede usar no solo como prensa de calor, sino también como mini plancha, que se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como camisetas, ropa de bebé, gorras, bolsos, máscaras, almohadas, delantales, carteras, máscaras, medias, alfombrillas de ratón, tazas, posavasos, etc.
    • 🎀【Servicio postventa perfecto】el paquete incluye 1x prensa en caliente, 1x almohadilla de prensa en caliente, patrón 4x, manual de instrucciones 1x. Es una buena opción para regalos de cumpleaños para familiares, amigos y amantes, Navidad, Año Nuevo, aniversarios y otras vacaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria y le brindaremos servicios de reemplazo gratuitos dentro de un año
    VEVOR Prensa de Calor 8 en 1 Placa 38 x 38 cm Máquina de Prensa de Calor Negra 1000 W Giratoria de 360 Grados Pantalla Digital Anti-Quemaduras Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Tapa
    • Control y Pantalla Digital: El controlador digital preciso está integrado con pantallas de doble pantalla, fácil de operar y controlar. El botón de silicona ofrece una sensación táctil cómoda. Presione (+/-) para cambiar ℃ y °F a voluntad.
    • Calefacción de Doble Tubo: A diferencia del calentamiento de un solo tubo ordinario, nuestra prensa de calor 15 x 15 adopta la última tecnología de calentamiento de doble tubo. Eso hace que la diferencia de temperatura sea de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción anticuado es de más de 10 ℃.
    • Diseño Abatible de 360 °: El brazo abatible hace que la presión se aplique de manera directa y uniforme en la máquina de sublimación, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental.
    • Rendimiento de Alta Seguridad: Gracias al uso de dos capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50-70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la prensa de camisetas tradicional puede alcanzar los 70-100 ℃.
    • Kit Versátil 8 en 1: Con una plancha de calor grande de 15" x 15" (38 x 38 cm), la prensa de calor 8 en 1 utiliza una plancha recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para aplicar letras, números y patrones en gorras, camisetas, tazas, platos, macetas de aluminio, etc.

    Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes máquinas de impresión textil baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

    Tu alternativa a máquina de impresión textil Carrefour: buena, bonita y barata

    Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor máquina de impresión textil Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu máquina de impresión textil barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

    Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

    Resumen de tu compra

    No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

    Cuando encuentres en nuestro ranking la máquina de impresión textil que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor máquina de impresión textil Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados