Saltar al contenido

Despertador Infantil Carrefour ▷▷ El que deberías comprar

Estás en la plataforma comparativa de productos ideal para ti si lo que necesitas es comprar una buena alternativa al mejor despertador infantil Carrefour. En esta página, te ofrecemos solo los mejores despertadores infantiles baratos que están actualmente a la venta y que destacan por su gran calidad y amplias características.

Alternativa a mejor despertador infantil Carrefour: comprar el perfecto para ti

Al decirte que, en el mercado actual existe una amplia variedad de productos similares a mejor despertador infantil Carrefour, no te estamos contando nada nuevo. Lo cierto es que, entre tanto producto, puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, elegir aquel que cubra todas tus necesidades.

Para que no tengas que perder tu preciado tiempo buscando aquellos productos similares a un despertador infantil Carrefour dignos de comprar, hemos creado la siguiente lista:

Productos semejantes a mejor despertador infantil Carrefour: todos los detalles

A continuación, puedes ojear las diferentes características de los productos que te acabamos de listar. De esta manera, vas a poder hacer una compra totalmente informada, conociendo todos los detalles y características de la alternativa a mejor despertador infantil Carrefour perfecta para ti:

Rebajas
Gobesty Despertador Digital Infantil, Despertadores Infantiles para Niños Niña Reloj Despertador Infantil Digital con Luz Nocturna con Alarma Dual Función Snooze y Termómetro, Azul
  • [Modos de alarma de día laborable y función de repetición] Dos modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales: de lunes a viernes (1-5) o de lunes a domingo (1-7). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio, la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de 2 retrasos de repetición (10 minutos en total), la alarma se apaga. Se pueden elegir 6 tonos de llamada y diferentes volúmenes.
  • [Despertador del simulador de amanecer] Si la alarma de la mañana entre las 0: 01-8: 00 a. M., La luz del amanecer se iluminará durante 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer se iluminará gradualmente). La luz continuará hasta que se cierre el despertador.
  • [Luz de noche para dormitorio] Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar un temporizador de 1 a 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para ENCENDER / APAGAR la luz nocturna. Las luces de colores suaves ofrecen a sus pequeños un compañero amable, especialmente si aprenden a dormir solos.
  • [Reloj despertador con pantalla LED] La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura claramente visibles. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic. Además, contamos con manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, para que no tenga que preocuparse por cómo operarlo.
  • [Temporizador de 1-59 minutos] Cuando trabaja o cocina en la cocina o cuando los niños juegan. El reloj despertador digital para niños se puede usar como temporizador, configure el tiempo de cuenta regresiva de 1 a 59 minutos. El tiempo de la cuenta atrás parpadea durante 3 segundos y comienza la cuenta atrás. Al final de la cuenta regresiva, el timbre sonará durante 3 minutos. El tono de llamada corresponde a la música de la alarma.
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Diskary Despertador Digital,con Luz Nocturna Pantalla LED Despertador Infantil,para Despertador Reloj Mesita de Noche Niña yChico,con Hora Fecha Temperatura Función de Repetición yAlarma(Antena-Azul)
  • El despertador es una pantalla LED. Presione el botón y la pantalla se iluminará, lo cual es conveniente para ver la hora claramente por la noche. Cuando suene la alarma, las luces de los ojos se encenderán. La pantalla del reloj de alarma tiene visualización de latidos cardíacos, visualización de la hora y visualización de la temperatura (Celsius/Fahrenheit), la hora de la alarma es de 12/24 horas.
  • El despertador tiene 5 tipos de alarmas para elegir. Cuando suene la alarma, el tono de llamada se reproducirá en un bucle y los ojos del robot parpadearán con la alarma.
  • Después de que suene la alarma, entrará automáticamente en el modo de repetición si no hay ninguna acción durante un minuto. El modo de repetición del despertador es de 5 minutos. Si se toca, también entrará en el modo de repetición. Presione cualquier botón para apagar el despertador.
  • El despertador está configurado en modo de ahorro de energía de forma predeterminada, puede activar el brillo de la pantalla presionando cualquier botón. Se puede ver normalmente durante el día sin activar el brillo, y el producto debe estar equipado con su propia batería de litio.
  • El reloj de decoración del hogar para agregar una decoración vibrante a su hogar, también se puede usar como un regalo para amigos y familiares, adecuado para todas las personas mayores, niñas, niños, niños y adultos. Este reloj despertador es el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o vacaciones para niños, familiares o amigos.
PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5 Sonidos, Función Snooze, Fecha, Temperatura,12/24 Horas, Luz Nocturna Activada por Voz
  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El despertador tiene diferentes expresiones en diferentes escenas. Ambos oídos son luces nocturnas, que se pueden atenuar y encender de forma continua mediante control de voz, batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración y se pueden cargar mediante un cable USB
  • ⏰Función de repetición: después de que suene la alarma, agite el reloj de alarma para ingresar al modo de repetición, y la expresión de repetición se iluminará, y puede obtener 5 minutos de repetición del tiempo de sueño. Cambio de ciclo ilimitado, presione el botón superior para apagar la alarma del día
  • ⏰ Visualización de la hora y la temperatura: puede mostrar la hora y la temperatura en la pantalla. Puede configurar el formato de hora (12 / 24H o AM / PM) y la temperatura según sus necesidades.
  • ⏰ Luz nocturna: el despertador digital también es una luz nocturna, que puede acompañarlo a dormir. La luz nocturna se puede controlar manualmente o se puede encender mediante el control por voz, y se apagará después de 10 segundos después de que el control por voz esté encendido, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ⏰Regalo para niños: este reloj despertador para niños se puede usar como reloj despertador, luz nocturna, reloj de dormitorio, iluminación interior y se puede usar como un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormirse o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
Rebajas
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Yicswull Despertador Infantil, Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Azul
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Rosa)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador con Función de luz nocturna y Función Snooze Funciones para Niños, Silenciosa Reloj Despertador de Cabecera (Blanco)
  • 【Función Dual Alarm & Shake Snooze】 Tiene dos juegos para este reloj despertador configurado para ayudarlo a organizar la vida de manera más efectiva. 5 tonos de llamada 有 puede elegir , y el volumen se puede ajustar con el botón "+/-". La función de repetición le ofrecerá 5 minutos adicionales de sueño después de la hora de la alarma para tener un búfer y pasar un buen rato de repetición.
  • 【Batería incorporada y ahorro de energía】 La batería de gran capacidad incorporada del reloj despertador emoji, se puede cargar por usb, se puede usar durante aproximadamente 20 días después de cargar una vez. El reloj de alarma emoji tiene por defecto el modelo de ahorro de energía y la pantalla no se mostrará. Cuando se detecta sonido o se toca el reloj, la pantalla se encenderá inmediatamente
  • 【Luz suave y seguro para niños】 Este lindo reloj despertador emoji está hecho de material de gel de sílice + ABS de alta calidad, que es seguro para los niños y la luz suave no dañará la visión o los ciclos de sueño de su hijo. perfecto para el dormitorio de tu casa y regalo ideal para niños.
  • 【Luz nocturna】: Tenga un par de oídos brillantes. Podría funcionar como luz nocturna. Puede configurar el modo de iluminación a través del botón en la parte superior: siempre encendido, modo de control de sonido. También puede utilizar el botón superior para encender, apagar y ajustar de forma continua el brillo de la luz nocturna que desee.
  • 【Material apto para niños】 El reloj despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos. El hermoso reloj debe ser adecuado para ser un regalo de cumpleaños o un regalo para el Día de Acción de Gracias, Navidad.
Winnes Despertador Infantil,LED Reloj Despertador Digital con Calendario Termómetro, Hora y Semana,Posponer,Música,Fondo Luz Nocturna,Proyector Estrellas para Ninos niña
  • ✔✔✔ Pantalla LED: visualización de la temperatura, hora, fecha y semana. Conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura en Celsius y la temperatura en Fahrenheit (0 °C a 50 °C, 32 °C a 122 °F)
  • ✔✔✔ Modo de aplicación musical: alarma de los acuerdos / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música
  • ✔✔✔ Proyector Colorfui Sky Star: la luz cambiante de color es muy bonita, puede ayudarle a devolver el universo a casa, le da un trozo del cielo que cambia de color, no da a tu hijo una ciencia astronómica universal y mejora la capacidad de los buenos asistentes, sino que también le da el par para crear una sorpresa romántica
  • ✔✔ Mejor para la tumbona: proyecta una luz de estrella realista en el techo o la pared, crea una experiencia de sueño agradable y relajante para los niños, calma y reconforta a los niños para dormir, también ideal para los adultos para obtener un efecto relajante y relajante
  • ✔✔✔ Función de despertador: se puede configurar para despertar a sus hijos por la mañana, pero también puede jugar durante la hora de acostarse para dormir. La alarma y la función de sueño funcionan muy bien. Perfecto para los estudiantes en dormitorios, fiestas en fiestas, familias en eventos especiales y niños para relajarse
Reloj despertador digital con 7 colores cambiantes de luz, con 8 sonidos de alarma, con calendario de fecha y temperatura para estudiantes/niños/niñas (Blanco)
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño: 8 x 8 x 8,1 cm, 3,1 x 3,1 x 3,1 pulgadas Funciona con batería con 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 x AG13 electrónicas (no incluidas), es realmente seguro para tus hijos. Parece bonito en la mesita de noche o en el escritorio, añadiendo algunos colores fabulosos para decorar tu hogar.
  • 【7 colores brillantes LED y 8 sonidos naturales】 El despertador digital para niños tiene 7 colores claros y 6 sonidos naturales opcionales. Admite conmutación automática de la luz entre amarillo, rojo, morado, azul, índice, verde y cian. Toca suavemente la parte superior de la alarma para encender y apagar la luz colorida y la alarma. La luz LED funciona con un cable de alimentación o una pila AAA. (No incluido)
  • 【Súper fácil de usar con botones intuitivos】 Despertador para niños, ajuste de hora, fecha, despertador, unidad de temperatura y modo fin de semana, etc. Operaciones muy sencillas para niños, estudiantes e incluso ancianos. La visualización de la hora admite formato de 12 horas y 24 horas. Pulsa "set" para activar los relojes de mesita de noche, presione SU/GI para establecer la secuencia de horas/minuto-día-día-día-día-día-día-día-día-día-día. a.
  • 【Ampliamente usado】Esta satisfactoria alarma LED está diseñada para tener la forma de un cubo. Sus luces refrescantes quedan muy bien en el escritorio o en la mesita de noche, iluminando la habitación y añadiendo colores espectaculares a tu decoración. Este versátil reloj despertador se puede utilizar como despertador/despertador, luz nocturna de ambiente, luces nocturnas multicolor, iluminación ambiental, iluminación interior, relojes de habitación,
  • 【Alta calidad】Luz despertador para niños, el movimiento digital de alta calidad garantiza la ausencia de tictacs y la precisión del tiempo. Ningún sonido de tac que afecta al sueño y el reloj acompaña a los niños en un dulce sueño. La pantalla digital LCD muestra la hora, fecha.
Despertador Unicornio para Niñas, Comius Sharp Alarma Digitales LED de Noche Que Brilla Intensamente Reloj LCD con Luz cabecera para niños Dormitorio (A)
  • ⏰. 【1】 -Luz nocturna para niños: ¿Sus hijos le tienen miedo a la oscuridad? Este reloj de noche de unicornio se ilumina con diferentes luces LED, 7 colores que cambian, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, gran compañía
  • ⏰. 【2】 -El paquete incluye: este reloj despertador necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para luces LED (no incluidas)
  • ⏰. 【3】 -Mejor regalo: el reloj con luz de unicornio con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesa de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
  • ⏰. 【4】 -Pantalla grande: con una gran pantalla de 3,15 ", el reloj despertador de cabecera de unicornio muestra claramente la hora (24/12), día, fecha, semana, temperatura
  • ⏰. 【5】 -Cómodo reloj despertador: el reloj despertador junto a la cama te despierta de un humor encantador. Diseño silencioso que no hace tictac, garantiza un buen sueño. Y perfecto para personas que duermen mucho con la función de repetición de 1 a 60 minutos
Homealexa Reloj Despertador de Conejo, Conejito Animal Lindo mesita de Noche con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva, Regalo para niños niños Estudiantes
  • ⏰【Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormir】 -Luz nocturna controlada por tiempo durante 30 minutos / 60 minutos, la linda lámpara de conejo con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero amable, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos.
  • ⏰【Modo de repetición creativa】 -Agite suavemente el reloj cuando suene la alarma. Puede ingresar al modo de repetición, que volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados para niños sonó durante 3 minutos sin ser tocado, el despertador diario se cerró automáticamente, ideal para personas que duermen mucho.
  • ⏰【Modelo de ahorro de energía】 -El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no aparece. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de desaparecer. Con una batería de litio de 2000 mA de alta capacidad, se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB.
  • ♫ 【6 Tipos de tonos de llamada divertidos y geniales】 -Configuración de alarma R1, R2, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada y apagar el tono de las teclas para saber cómo vive y cómo cuidar a su familia.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】 -Linda forma de conejito, regalo perfecto para sus hijos y familias, adecuado para Navidad, cumpleaños, festivales y más. Este despertador con luz para despertarse no solo les enseña a sus hijos cuándo es hora de irse a la cama y cuándo está bien despertarse, sino que también crece con la familia al ayudarlos a dormir más mientras les enseña a los niños la independencia.
TCJJ Despertador Unicornio para Niñas,Reloj Despertador Digital con 7 Colores Luz de Noche para Infantil,Hora Alarma Temperatura Fecha de Visualización (Rosa)
  • Fácil de Usar: presione "SET" para activar el despertador de las niñas, presione UP / DOWN para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana. Cuando suena la alarma, presionando el botón SET, el molesto Los tonos de llamada se pueden detener, fácil para los niños.
  • Luz de Noche: el despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una noche romántica para tu niños.Las luces son cálidas y no deslumbrantes,deja que el despertador unicornio acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • Pantalla Grande: con una gran pantalla de 3.15 ", la despertador digital cabecera muestra claramente la hora (12/24), día, fecha, semana, temperatura. El trabajo de la alarma requiere 2 x batería AG13 (incluida), la luces de noche requiere 4xAAA Batería (no incluida).
  • El Mejor Regalo: LED despertador infantil con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Garantía de Servicio: confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, puede estar seguro de comprar. Si el reloj despertador tiene algún problema o no está satisfecho, podemos proporcionar un reembolso incondicional dentro de los 30 días y una garantía dentro de los 12 meses.
Metronic 477030 - Radio Reloj Despertador Digital para niños, con Reloj proyector Techo para Leer la Hora, diseño Infantil Verde Jungla con Animales de la Selva, Doble Alarma Radio FM, Toma USB
  • 🐒 Bonito radio despertador infantil para niños con proyector de fácil uso con radio y toma USB. 🌴 Ambientado en la selva con figuras de animales, infantil, gustará a mayores y pequeños.
  • ⏰ Sincroniza la hora proyectada y mostrada automáticamente. 👀 Ajusta la nitidez del proyector a la pared o techo de la habitación para poder ver la hora al despertar.
  • Con este radio despertador digital con radio y puerto USB, las niñas y los niños pueden elegir el tipo de despertador: ⏰ la alarma tradicional, su radio preferida 📻 o su música favorita 🎶 almacenada en una llave USB. Con este reloj despertador aprenderán a leer la hora fácilmente.
  • ✅ Este reloj despertador digital con radio funciona conectado a la corriente y también es posible insertar pila de emergencia (2 pilas AA LR6 1.5V, no incluidas) en el radio despertador que permiten memorizar la hora en caso de corte de electricidad.
  • ✅ El tamaño compacto del despertador proyector techo es ideal para la habitación de los niños. Sus dimensiones son 13 x 11 x 12 cm y su peso es de 530 gramos, ideal entre los despertadores digitales.
Reloj despertador para niños, se puede conectar a Bluetooth Reloj despertador digital para niños Entrenador de sueño para niños Máquina de sonido para dormir con luz para despertar
  • 【ENSEÑA A TIEMPO】 El reloj despertador para niños SIMPFUN es un reloj despertador de alta tecnología de nuevo diseño, esta es una manera simple y divertida de que los niños sepan la hora. Use colores e íconos para enseñarle a su hijo cuándo acostarse y levantarse. Use iluminación suave y ruido blanco para dormir para que su hijo se sienta seguro por la noche para que pueda dormir más rápido y mejor.
  • 【CÓMO FUNCIONA】 Tiene dos despertadores independientes para recordarle al niño que es hora de irse a la cama o de levantarse. Cuando el niño se despierte, el icono mostrará un sol amarillo; cuando el niño duerme, el icono mostrará una luna azul. Hay 8 colores de reloj de alarma y 14 sonidos de alarma. Nota: El despertador de sol / luna y el despertador de luz de despertador están separados, puede configurarlo al mismo tiempo o solo uno.
  • 【LUZ DE DESPERTAR Y LUZ NOCTURNA】 Toque y cambie fácilmente los 13 colores de luces, se puede ajustar la luz cálida. Puede configurar el cambio de color de la luz para despertar al niño. La luz tiene 4 modos de ajuste: bajo / medio / alto / ninguno.
  • 【MÁQUINA DE SONIDO PARA DORMIR】 10 tipos de sonidos relajantes están diseñados para imitar el entorno natural y ayudar a su hijo a dormirse durante la siesta o la noche. Elecciones: insectos, llamas, olas, agua corriente, ranas, lluvia.
  • 【Se puede conectar Bluetooth】 Puede ingresar al modo Bluetooth presionando brevemente el botón M, puede conectarse a teléfonos móviles u otros dispositivos y puede reproducir canciones de cuna para sus hijos.
Despertador Infantil, Reloj Despertador Robot con Música y Volumen Ajustables y Repetición, Reloj Despertador Infantil Digital para Niños con Pantalla LED y Temperatura Interior
  • 👀 Reloj despertador robot: Este reloj despertador para niños tiene una forma única y linda y es el regalo perfecto para los niños o para decorar la habitación. El brazo mecánico único puede girar hacia arriba y hacia abajo, y el brazo con clip también puede cortar notas adhesivas, fotos o recordatorios cálidos para niños.
  • 👀 Versión de equipamiento de alto nivel: Despertador infantil, equipado con una pantalla LED de alta resolución, diseño único en forma de electrocardiograma. Mientras que el despertador muestra la hora, también muestra la temperatura. Cuando suene la alarma, los ojos del robot se iluminarán, entonces necesitas encontrar la alarma. El despertador pasará automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos, solo agítelo para despertarse. (No hay batería dentro del paquete)
  • 👀 Configuración del despertador: Después de activar el despertador para niños, agite suavemente el despertador para niños para cambiar al modo de repetición. La alarma suena cada 5 minutos para evitar llegar tarde por sueño excesivo. Para apagar la alarma por completo, apague el interruptor de alarma.
  • 👀 Diseño humanizado: Este reloj despertador para niños tiene 5 tipos de música y 3 niveles de volumen, por lo que tiene una variedad de opciones y puede despertarse con su música favorita. El volumen se puede ajustar para que usted o sus hijos no tengan que preocuparse si el volumen es demasiado alto.
  • 👀 Reloj despertador para niños Tic Tac Free: Este reloj despertador para niños es completamente silencioso, muy adecuado como regalo o reloj de pared para jardines de infancia y escuelas primarias. El silencioso movimiento de un reloj te permite jugar, estudiar y dormir sin que te molesten. Despertador perfecto para niñas y niños.
Despertador Infantil analógico para niño, niña, silencioso, Reloj de Mesa Alimentado por batería sin interrupción de Noche, Gran función Luminosa Snooze Light para Oficina de Dormitorio
  • 🌺 【Un buen compañero para los niños】 La bonita esfera grande del reloj atraerá la atención de los niños y fomentará el cultivo de su buen hábito de mirar la hora. Al mismo tiempo, este despertador también será un bonito adorno para el escritorio de los niños y los acompañará a crecer felices.
  • 🕙 【Reloj despertador de mesa / nocturno】 El tamaño de este reloj despertador analógico es de 9.5 × 9.5 × 7 cm (L × H × W). Es un reloj despertador silencioso junto a la cama y también un lindo reloj despertador de escritorio para niños. Hecho de Japón cuarzo: mecanismo de relojería, por lo que las manecillas de las horas y los minutos pueden mostrar la hora con precisión. La buena calidad permite un servicio prolongado.
  • ☀️ 【Función de luz nocturna】 Equipado con función de luz nocturna, la luz cálida y suave ilumina el dial de manera muy íntima y muestra claramente la hora en el ambiente oscuro, lo que le ofrece comodidad para el tiempo que ve la noche.
  • 💤 【Usado súper silencioso】 A diferencia de un reloj de tic-tac convencional, este reloj funciona silenciosamente, sin ruidos molestos debido a la manecilla de segundos que oscila silenciosamente. Un lindo recuerdo en el descanso, el trabajo, el estudio y la vida cotidiana sin molestias.
  • 🎁 【Regalos adecuados】 Aspecto conciso agradable, fácil de usar para los niños, hecho especialmente para niños, niñas, niños como regalo, se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, celebraciones escolares, etc.
  • ⏰ 【Función de alarma y repetición ascendente】 La campana de alarma suena pacíficamente al principio, luego se vuelve más fuerte para ayudar a las personas a despertarse, incluso si la persona que duerme no tiene que preocuparse por dormir. (El botón de repetición y el botón de luz son el mismo botón).
  • 💡 【Nota】 Se recomienda utilizar pilas de zinc-carbono. Las pilas de zinc-carbono son buenas para dispositivos de bajo consumo, como los despertadores. Pueden hacer que el despertador sea más silencioso y prolongar la vida útil del despertador. (El botón de repetición y el botón de luz son la misma tecla)
  • 📧【Garantía de satisfacción del 100%】Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del dinero del 100% durante 90 días. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.En la página de detalles del producto de Amazon, haz clic en la URL del minorista que se muestra en "Comprar ya", luego haz clic en "Hacer una pregunta" en la página siguiente para contactar nos.
Wndy's Dream Despertador para niños sin tictac, Reloj Infantil con luz Nocturna, función de repetición de Alarma, Despertador analógico
  • Popular entre los niños: el mejor regalo para los niños, queda genial en tu mesita de noche y cabe en la habitación de todos los niños. Este despertador puede ayudar a los niños a amar el tiempo.
  • Lindo y práctico: reloj despertador de 14,5 x 15,5 cm con elementos decorativos de búho en una estructura práctica; forma estable y redonda sin bordes afilados y fácil de ajustar y operar con solo una perilla de ajuste en la parte superior
  • Función de repetición: música de alarma (alarma que aumenta gradualmente), presione el botón SUPERIOR. Su hijo se despertará en 5 minutos.
  • Servicio íntimo Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Lusee Reloj Despertador Analogico Silencioso para Infantil, Alarma de Doble Campana sin Tictac y 4 Pulgadas Esfera y Luz Nocturna, Timbre de Alarma Despertador Analógico de Batería, Zorro Azul
  • ⏰ Campana de doble --- La doble campana y el péndulo están hechos de metal, el sonido es bastante crujiente y lo suficientemente fuerte. No hay llave de sueño, reloj despertador para personas que tienen problemas despertándose.
  • ⏰ Reloj despertador silencioso --- Movimiento silencioso del segundero y sin tictac para garantizar un buen entorno de sueño, trabajo y aprendizaje.
  • ⏰ Función de la luz nocturna --- Hay un botón luz nocturna en la parte posterior, la iluminación es suave y no deslumbrante. Simplemente presione el botón de luz nocturna para leer fácilmente el tiempo en la oscuridad. Suéltelo y se apagará, ahorrando energía.
  • ⏰ Fácil de configurar --- Dos botones giratorios en la parte posterior del reloj, el izquierdo es para configurar la hora y el derecho es para ajustar la alarma. El puntero plateado es el puntero de la alarma. Gire el botón de alarma en el sentido de las agujas del reloj para detener el puntero de la alarma en el momento que desea configurar y tire del interruptor a 'ON'.
  • ⏰ Funcionó la batería --- Utilice una batería de carbono AA (incluidas 2 pilas AA) en lugar de una batería alcalina fuerte o una batería recargable para prolongar la vida útil del movimiento. El reloj despertador con dos campanas es una buena decoración para el dormitorio, el escritorio, el hogar y la oficina.
  • ⏰ PRECAUCIÓN --- Por favor ajuste la hora del reloj y la hora de la alarma de acuerdo con la dirección de la flecha.
Reloj Despertador Analógico Niños, Despertador para Niños 7 Luces de Colores Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio (Rosa)
  • ⏰Luces de Colores y Luz Cálida: Este reloj despertador para niños también tiene luz nocturna de luces de colores y luz cálida. Agitar el despertador encenderá las luces de colores y se apagará después de 5 segundos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛6 Tonos de Llamada y Ajuste de Volumen: Este reloj despertador se pueden elegir 6 tonos de llamada y un volumen de 1 a 15. Puede elegir su música favorita y un volumen satisfactorio, y puede despertarse feliz para comenzar un nuevo día de vida cuando escuche el despertador.
  • 💗 Reloj Despertador para Niños con Snooze: Agite el reloj despertador y el timbre de la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de 3 retrasos de repetición (15 minutos), la alarma se apaga. Nuestro despertador de cabecera para niños lo despertará a la hora precisa.
  • 💜Reloj Despertador Analógico: Nuestro reloj despertador analógico portátil para niños es el mejor regalo para niños y niñas. Este colorido reloj despertador para niños puede ayudar a su hijo a aprender y comprender el tiempo. Los despertadores son adecuados tanto para el dormitorio de los niños como para los viajes.
  • 💙Reloj despertador Operación Simple: Para instalar la batería, retire la tapa de la parte posterior y coloque la batería en su lugar. Alimentado por baterías de 1.5V x 2AAA (no incluidas). No utilice pilas alcalinas, ya que una corriente excesiva dañará el movimiento y provocará que la hora no sea exacta.
Despertador Infantil, Despertadores Analogico, Despertador Silencioso, Despertador AnalóGico Infantil, Despertador con luz Nocturna, Despertador Adecuado para Mesitas de Noche para Niños (Azul)
  • 【Potente función de silencio】: este reloj despertador utiliza movimiento de alta calidad y movimiento de aguja para hacer que la alarma gire en silencio, asegurando que el sueño de su hijo no se vea afectado. Es adecuado como reloj despertador en la mesita de noche de un niño.
  • 【Diseño de luz nocturna humanizada】: Este reloj despertador para niños tiene un diseño de luz nocturna único. Con solo un clic, la luz suave ilumina toda la pantalla, lo que es conveniente para que los niños vean la hora.
  • 【Ajuste preciso de la hora y la alarma】: El reloj despertador de nuestros niños utiliza un movimiento de cuarzo de precisión. Después de la prueba de cronometraje profesional, la tasa de cronometraje es tan alta como 99,9%. Además, también tiene función de despertador, por lo que ya no tendrás que preocuparte de que tu hijo llegue tarde a la escuela.
  • 【Diseño de apariencia hermosa】: De acuerdo con las preferencias de los niños, hemos diseñado especialmente la apariencia del reloj despertador como una imagen de animal de dibujos animados, que es muy popular entre los niños, y hay muchos colores para elegir.
  • 【Regalo ideal】: ¿Sigues preocupándote por qué regalar a tu hijo? Nuestro lindo reloj despertador es perfecto como regalo para niños. Se puede utilizar como regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras festividades.
Reloj Despertador Analógico para Niños,Silencioso con Luz no Hace Tictac Reloj Despertador para el Dormitorio de los Niños Chico Chica Mesita de Noche Escritorio (Azul-4)
  • 🌺【Un buen compañero para los niños】 La bonita esfera grande del reloj atraerá la atención de los niños y fomentará el cultivo de su buen hábito de mirar la hora. Al mismo tiempo, este despertador también será un bonito adorno para el escritorio de los niños y los acompañará a crecer felices.
  • ⏰【Reloj despertador de mesa/nocturno】 El tamaño de este reloj despertador analógico es de 12 × 12 × 4cm (L × H × W), es un reloj despertador silencioso junto a la cama y también un lindo reloj despertador de escritorio para niños, hecho de cuarzo japonés -Reloj, por lo que las manecillas de las horas y los minutos pueden mostrar la hora con precisión. La buena calidad permite un servicio prolongado.
  • 💡【Función de luz nocturna】 Equipado con función de luz nocturna, la luz cálida y suave ilumina el dial de manera muy íntima y muestra claramente la hora en el ambiente oscuro, ofreciéndole comodidad para el tiempo que ve la noche.
  • 💤【Usado súper silencioso】 A diferencia de un reloj de tic-tac convencional, este reloj funciona silenciosamente, sin ruidos molestos debido a la manecilla de segundos que oscila silenciosamente. Un lindo recuerdo en el descanso, el trabajo, el estudio y la vida cotidiana sin molestias.
  • 📧【GARANTÍA】 Cuando realiza un pedido de nuestros productos, su compra está totalmente protegida. Si tiene alguna pregunta, en la página de detalles del producto de Amazon, haga clic en la URL del comerciante que se muestra en "Comprar ya" y luego haga clic en "Hacer una pregunta" en la página siguiente para contactarnos.También puede enviar un correo electrónico a nuestra bandeja de entrada de postventa: pingheaftersales@outlook.com.
Rebajas
Despertador analógico para niños,Relojes de Alarma silenciosos para niños, niñas, Junto a la Cama, sin tictac, con Pilas, función de luz
  • ⏰ Pantalla de dial grande:8.5cm × 12.5cm × 5cm. Diámetro de la esfera del reloj: 7,5 cm. La pantalla de gran tamaño y cristalina muestra el dial, números de marcado fáciles de leer para ancianos, adolescentes y niños.
Lafocuse 10 cm Despertador Unicornio Niña con Luz Nocturna Rosa Infantil Analogico Doble Campana Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Dormitorio
  • Fuerte para Heavy Sleeper: diseñado con campanas gemelas, el sonido es lo suficientemente alto como para despertarlo de un sueño profundo, es bastante perfecto pare sordos, ciegos, personas mayores, sueño profundo, perezosos. Para ser una persona puntual, nunca vuelva a llegar tarde.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño divertido y lindo: la contraportada de ABS de alta calidad, las robustas campanas de metal y el marco especial de unicornio rosa componen este reloj despertador. adolescentes! El diseño encantador y único será un adorno atractivo en su habitación o sala de estudio.
  • Aplicación amplia: Tamaño de 10*14*5.5cm, una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. ¡Es realmente un excelente regalo para cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas y adolescentes!
CHRISTIAN GAR 807576 - Despertador analógico Infantil - Pitufos
  • Despertador analógico de sobremesa infantil
  • Marca: United Labels ComicWare. Modelo: Pitufos
  • Alarma sonido "beep". Interruptor "ON/OFF" en la parte trasera
  • Campanas decorativas
  • Funciona con 1 pila AA (no incluida)
Reloj Despertador Analogico con función Snooze luz de Fondo, Sin Tintineo, Silencioso, Agujas iluminadas, Despertador fácil de Leer a Pilas, Rosa + Blanco
  • Reloj analógico clásico: reloj analógico de cuarzo con aspecto clásico y retro, y el estilo elegante y elegante hace que el reloj sea perfecto para tu dormitorio, oficina, escuela o cualquier ocasión.
  • Reloj sin tic-tac: los movimientos de las manecillas garantizan un funcionamiento absolutamente silencioso del reloj y la función de repetición te permite dormir más largo de 5 minutos, lo que te permite a ti o a tu familia tener un sueño reparador y profundo.
  • Alarma sonora: el reloj analógico es el reloj perfecto para personas que duermen pesados, hombres mayores y pérdida de audición, por lo que nunca llegará tarde a la escuela o a la oficina.
  • Funcionamiento con pilas: funciona con 1 pila AA (no incluida), fácil de cambiar, diseño de ahorro de energía para un funcionamiento más largo, carcasa de ABS estable, duradera y duradera.
  • Fácil de usar: la luz nocturna LED ayuda a mostrar claramente la hora de la noche, y el número más grande y las manecillas fluorescentes facilitan la lectura. Pulsa el botón para ajustar la hora o el reloj.
Lafocuse 8 cm Despertador Rojo Analógico Infantil Captain con Doble Campana con luz Nocturna Silencioso Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio
  • Fuerte para Heavy Sleeper: diseñado con campanas gemelas, el sonido es lo suficientemente alto como para despertarlo de un sueño profundo, es bastante perfecto pare sordos, ciegos, personas mayores, sueño profundo, perezosos. Para ser una persona puntual, nunca vuelva a llegar tarde.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño moderno y fresco: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, las robustas campanas de metal y el marco de metal rojo componen este reloj despertador. ¡Es realmente un excelente regalo para cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, adolescentes y adultos mayores!
  • Aplicación amplia: diámetro de 8 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. El diseño encantador y único será un adorno atractivo en su habitación o sala de estudio.
COOJA Vintage Reloj Despertador de Doble Campana con Sonido Fuerte, Alarma Despertador sin Tic TAC Silencioso Analogico Despertadores de Viaje para Infantil Juvenil Niña (3 Pulgadas)
  • ESTILO CLÁSICO - Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y números romanos. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO - El movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR - Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Coolzon Relojes Despertadores Analogico, Doble Campanas Relojes Despertadores de Mesita Despertadores Vintage Silencioso sin Tictac Despertador Infantil con Luz de Noche, 3" Patrón de Flores
  • 【Reloj despertador ruidoso retro clásico】 El reloj despertador ruidoso diseñado para tener dos campanas y un martillo pequeño proporciona un timbre muy fuerte y fuerte para las personas que tienen problemas para levantarse de la cama por la mañana, incluso los que duermen mucho. Hecho de materiales de vidrio y metal de calidad, muy robusto y duradero.
  • 【Silencioso sin tictac】 Tiene manos que no hacen tictac, lo que significa que es silencioso y evitará que escuches esos molestos ruidos de tic-tac, asegurando que los niños, las personas mayores y las personas con el sueño ligero tengan un ambiente tranquilo y maravilloso para dormir y trabajar. El despertador funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • 【Luz de fondo suave incorporada】 Tiene una luz nocturna incorporada que le permitirá verificar qué hora es fácilmente en la oscuridad simplemente presionando un botón en la parte posterior del despertador. Con esta función, puede evitar lastimarse los ojos con la pantalla brillante del teléfono.
  • 【Diseño tradicional antiguo】 Este reloj despertador clásico y de aspecto retro con patrón de flores está alojado en un marco de metal bronce con una esfera de reloj vintage, lo que le da un encanto clásico innegable. Y su cuerpo compacto le permite caber fácilmente en el dormitorio, escritorio, hogar y oficina como una decoración exquisita.
  • 【Regalo y garantía ideales】 Perfecto para que todas las personas mayores, niñas, niños, niños y adultos lo usen fácilmente. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Y proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
Rebajas
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl glass
  • Producto de alta calidad
Despertador infantil sin tic tac, para niños, diseño de piratas, color azul, cuarzo analógico - 1998/5
  • Reloj despertador grande de cuarzo para niños, el regalo ideal
  • Segundero lento: sin tictac
  • Snooze / Snooze botón (interrumpe la alarma durante 5 minutos)
  • Iluminación de la esfera al pulsar un botón
  • Tamaño: 13 x 5 cm
Mebus Unisex Despertador analógico de Cuarzo Reloj Despertador Pingüino plástico Blanco 26514
  • ▪ despertador de cuarzo de alta calidad con iluminación y bombilla punteros
  • ▪ alarma de encendido y apagado.
  • ▪ repetición de alarma.
  • ▪ Tamaño 11,0 x 10,0 cm
  • ▪ batería necesaria 1 pieza tipo LR03/AAA de 1,5 V (no incluidas).
Reloj Despertador para Niños,Reloj Despertador Robot,Reloj Despertador Analógico para Niños Sin Tictac,Reloj Despertador Silencioso para Niños y Niñas, (Verde)
  • ❤️ Reloj Despertador Analógico Para Niños ❤️: Reloj despertador robot, r, fácil de almacenar, perfecto: reloj despertador pequeño y silencioso.
  • ❤️ Robots ❤️: regalos perfectos y muy bonitos para niños o para decorar tu dormitorio. Los brazos del robot pueden girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Los ojos parpadeantes se iluminan: los ojos parpadean automáticamente cuando suena la alarma. Tus hijos lo amaran.
  • ❤️ Sin Tictac ❤️: El reloj despertador analógico para niños sin tictac es pequeño, económico y funcional. Después de insertar una batería AA (no incluida), la configuración se realiza rápidamente. El despertador no hace tictac, el segundero gira sin detenerse. el despertador no suena estridente, pero suena claramente.
  • ❤️ Buena Calidad ❤️: reloj despertador infantil para niños sin tictac El movimiento de cuarzo sin tictac ofrece un segundero que se mueve alrededor del dial en un movimiento continuo sin tictac, un reloj de alarma silencioso no cuenta para los que duermen inquietos. Asegura un sueño reparador y el mejor ambiente de trabajo, ideal para quienes necesitan un descanso completo para conciliar el sueño. Gran reloj despertador para la habitación de los niños, viajes, escritorio, dormitorio, etc.
  • ❤️ Garantizado❤️ : Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Todos nuestros productos vienen con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Cualquier problema, por favor dénos una oportunidad y contáctenos por correo electrónico: ★watchsales@aliyun.com★, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas, ¡haremos todo lo posible por usted! ¡Gracias!
TFA Dostmann 60.1033.12 - Despertador analógico Infantil con diseño de Unicornio, Caballo, sin tictac, Alarma e iluminación, plástico, 105 x 41 x 105 mm, Color Rosa
  • Diseño de unicornio: Reloj despertador perfecto para todos los fans de los unicornios y los caballos, en pantalla rosa y arcoíris
  • Silencioso: despertador silencioso con mecanismo de barrido silencioso, las manecillas se deslizan en sentido horario, sin manecillas tictac
  • Iluminación nocturna: en la oscuridad, iluminación nocturna automática y sutil a través del sensor de luz integrado; para ello, se ilumina la pantalla de forma uniforme durante 10 segundos con solo pulsar un botón
  • Analógico: pantalla analógica del reloj despertador con función de alarma y función de repetición, la hora se ajusta manualmente y, por lo tanto, también es adecuado como despertador de viaje
  • Para habitaciones infantiles: el diseño hace que el despertador sea un verdadero punto de atracción en cualquier habitación infantil, con parte inferior recubierta de goma para un soporte seguro en la mesita de noche, para niñas y niños
Rebajas
lunaoo Despertador Analogico Silencioso Sin Tictac, Reloj Despertador Vintage Retro con Luz, 3" Alarma Despertador de Doble Campana Fuerte Sonido
  • ESTILO CLÁSICO -- Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y patrón de flores. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO -- Despertadores analogicos con movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR -- Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Despertador analógico, Lre Co. Reloj Despertador analogico Reloj Despertador Reloj de Mesa Despertador Infantil Despertador analogico Despertador niña Ciervo Reloj Despertador Infantil sin tictac
  • ⏲【Uso súper silencioso】 Este reloj despertador de cabecera funciona silenciosamente sin molestos sonidos de clic. Asegurando que el sueño de su bebé no se vea afectado. Funciona con pilas (pilas AA no incluidas)
  • ⏲【Función de luz nocturna】 Si desea encontrar la hora por la noche, puede presionar el botón de luz nocturna en la parte posterior del despertador, luego su rostro se iluminará temporalmente. Un poco de luz amarilla es amigable para proteger sus ojos.
  • ⏲【 ​​Temporización precisa y configuración fácil】 El reloj despertador para bebés utiliza un movimiento de cuarzo de precisión, por lo que las manecillas de las horas y los minutos pueden mostrar la hora con precisión. Números arábigos negros en este momento, fáciles de usar.
  • 💖【A los niños les encantará】 El tamaño de este reloj despertador analógico es de 9,5 × 9,5 × 4 cm (ancho × alto × profundidad).A los niños les gustará el diseño de la esfera del reloj de la serie Forest.
  • 🎁【Bonito regalo para niños】 El reloj despertador está hecho de material metálico de alta calidad, no es frágil y tiene un tiempo de uso prolongado.Es un regalo diseñado para niñas y niños. Disponible en cumpleaños, Navidad, Halloween y la escuela, etc.
Mmjklkm Despertador infantil, diseño de conejo, color blanco
  • [Modelo de ahorro de energía y función de carga USB]: el reloj despertador infantil se ajusta por defecto al modelo de ahorro de energía y la pantalla no se mostrará. Puedes despertarlo tocando el reloj o la mesa, haciendo palmadas en las manos, etc. El reloj despertador para niños utiliza una batería recargable de iones de litio que es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • [Alarma dual con modo de repetición y tres alarmas] El despertador digital tiene dos alarmas que te permiten configurar dos horas diferentes en un día. Puedes obtener 5 minutos de tiempo de repetición de alarma tocando el botón de luz nocturna. Tres modos de alarma en días laborables para satisfacer tus necesidades de trabajo: de lunes a viernes (1 – 5), de lunes a sábado (1 – 6) o de lunes a domingo (1 – 7)
  • [3 sonidos relajantes sin bucle]: Personaliza tu música de sueño recreativo, acompañado de canciones de piano, pájaros o personalizadas. Nuestro reloj con sonido blanco crea un entorno de sueño superrelajante que te ayuda a dormir y te mantiene alejado del tinnitus y el insomnio. Disfruta de un sueño reparador con la música de campanillas. No se necesitan ninguna medida, el concierto termina después de 30 minutos
  • [Tarjeta TF]: puedes descargar tus tonos de timbre favoritos o música según tus preferencias, tonos de timbre personalizados para reproducir regularmente. , será feliz todo el día cuando escuche su música favorita todos los días. También se puede cambiar y reproducir en cualquier momento desde la tarjeta de memoria externa (SD01-N).
  • [Regalo perfecto y libre riesgo] Este bonito reloj despertador infantil con diseño de conejo está hecho de silicona y músculos abdominales seguros. Tenemos todas las funciones de despertadores comunes, luces nocturnas, ocio, camping al aire libre.
Despertador digital LCD, despertador digital, sin tic-tac, despertador con luz, fecha, calendario, temperatura, repetición, pantalla grande, reloj despertador para dormitorio, hogar y oficina
  • 【Despertador de mesa】El despertador digital inteligente mide 13,8 x 4,5 x 8 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico sencillo con pilas, cuenta con una pantalla grande y clara, luz nocturna inteligente baja, temperatura interior de 12 horas/24 horas, fácil de usar, para niños, adolescentes, mesa de dormitorio, reloj despertador de escritorio.
  • 【Función de repetición】Este despertador digital es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. En la parte superior del despertador se encuentra un botón de repetición. Pulsa el botón Snooze/Light para activar la función de repetición que se apaga fácilmente sin tener que abrir los ojos, lo que te permite dormir 5 minutos más.
  • 【Función de luz inteligente】El reloj de mesa digital dispone de un sensor de luz integrado. Cuando el botón sensor está encendido, el despertador se atenúa automáticamente o se ilumina más brillante dependiendo de la luz ambiental, lo que te permite ver la hora más fácilmente. Cuando el botón del sensor está apagado, puedes pulsar el botón SNOOZE/LIGHT para iluminar el fondo durante 5 segundos, lo que te permite comprobar fácilmente tu tiempo de sueño o despertar.
  • 【Despertador con batería】El despertador infantil funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). No requiere cuerda. Se puede colocar en el dormitorio, en el escritorio o en cualquier lugar.
  • 【Reloj fácil de usar】Botón de ajuste intuitivo, no te preocupes por el ajuste de la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos. Si usted tiene preguntas o no está satisfecho con el despertador, por favor póngase en contacto con nosotros. 24 horas de servicio para usted.
Despertador digital LCD, despertador digital, sin tic-tac, despertador con luz, fecha, calendario, temperatura, repetición, pantalla grande, reloj despertador para dormitorio, hogar y oficina
  • 【Despertador de mesa】El despertador digital inteligente mide 13,8 x 4,5 x 8 cm, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico sencillo con pilas, cuenta con una pantalla grande y clara, luz nocturna inteligente baja, temperatura interior de 12 horas/24 horas, fácil de usar, para niños, adolescentes, mesa de dormitorio, reloj despertador de escritorio.
  • 【Función de repetición】Este despertador digital es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. En la parte superior del despertador se encuentra un botón de repetición. Pulsa el botón Snooze/Light para activar la función de repetición que se apaga fácilmente sin tener que abrir los ojos, lo que te permite dormir 5 minutos más.
  • 【Función de luz inteligente】El reloj de mesa digital dispone de un sensor de luz integrado. Cuando el botón sensor está encendido, el despertador se atenúa automáticamente o se ilumina más brillante dependiendo de la luz ambiental, lo que te permite ver la hora más fácilmente. Cuando el botón del sensor está apagado, puedes pulsar el botón SNOOZE/LIGHT para iluminar el fondo durante 5 segundos, lo que te permite comprobar fácilmente tu tiempo de sueño o despertar.
  • 【Despertador con batería】El despertador infantil funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). No requiere cuerda. Se puede colocar en el dormitorio, en el escritorio o en cualquier lugar.
  • 【Reloj fácil de usar】Botón de ajuste intuitivo, no te preocupes por el ajuste de la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos. Si usted tiene preguntas o no está satisfecho con el despertador, por favor póngase en contacto con nosotros. 24 horas de servicio para usted.
Reloj de Tiro, Reloj Despertador de Tiro con Pistola Reloj de Tiro con Ajuste de Tiempo Fuerte Y Resistente con Pistola para Decoración de Reloj Despertador para Reloj Despertador Infantil(Negro)
  • Hecho de material de alta calidad, que es resistente y garantiza la máxima durabilidad.
  • Diseño de estilo moderno y simple, la hermosa apariencia se adapta perfectamente a su habitación
  • Fácil de establecer una hora que te despierte cada mañana y te ayude a deshacerte del mal hábito de dormir hasta tarde.
  • También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • Tiene tres modos: modo de tiempo, modo de grabación y, modo de disparo
Luz de Noche acrílica de muñeco de Nieve 3D, Reloj Digital con Calendario perpetuo, Reloj Despertador, luz de Colores, luz de Noche de Dibujos Animados LED con Base
  • Múltiples funciones: la luz nocturna acrílica de muñeco de nieve 3D integra las funciones de despertador, reloj y calendario perpetuo en uno, equipado con funciones prácticas para la vida, haciendo su vida más cómoda.
  • 9 tonos de llamada: la luz nocturna LED tiene nueve tonos de llamada, que se pueden configurar libremente para proteger cada buen sueño, despertar cómodamente y despertar cada hermosa mañana.
  • Luz colorida: la luz nocturna acrílica de dibujos animados tiene 7 colores de luces, los efectos de luz RGB se pueden configurar libremente y puede configurar un solo color o un modo de cambio colorido.
  • 2 modos de fuente de alimentación: la luz nocturna de dibujos animados acrílicos 3D tiene dos modos de fuente de alimentación, el cable USB alimenta la luz nocturna del patrón y la batería alimenta el reloj.
  • Material duradero: la luz nocturna de acrílico de dibujos animados está hecha de material acrílico de alta transparencia y ABS, respetuoso con el medio ambiente, aspecto más suave, seguro y sin olor, duradero.
QHYXT Reloj Despertador Regalos Decorativos Reloj Despertador Reloj de cabecera Silencio sin tictac Temporizador de Despertador con Reloj de Cuarzo Luminoso Accesorios de decoración del hogar
  • Despertador El despertador blanco está hecho de metal duradero (lateral) y vidrio de espejo, que es de buena calidad y suave al tacto.
  • Diseñado con función de luz nocturna, el reloj de cabecera se mueve sin hacer tictac, silencioso y silencioso, y la campana fuerte es realmente útil para el durmiente.
  • El reloj despertador de tamaño mini es perfecto para regalos de cumpleaños, Navidad y vacaciones. No tiene restricciones. Puedes regalarlo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • Operación simple, se puede usar en la oficina, el automóvil, la familia y los viajes, pequeño y exquisito, puede llevar este despertador clásico con usted
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador Creativo para mesita de Noche, Reloj Despertador pequeño, Carga USB, Reloj Despertador Inteligente, Regalos, Muebles para el hogar
  • Material: ordenador personal.
  • Tamaño: 92*75*127mm
  • Función de visualización de la hora, función de despertador, función de luz nocturna, batería de litio incorporada, recargable, modo de repetición, cuando suene la alarma, tire de la corbata para encender el modo de repetición, volverá a sonar después de 5 minutos, tire de 3 segundos para apagar la alarma
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente y duradero, seguro de usar
  • Diseño regulable, puede ajustar manualmente el brillo de la luz según las diferentes necesidades, diseño de apariencia elegante, no solo un despertador, sino también un adorno
QHYXT Despertador Despertadores para dormitorios Reloj de Navidad Reloj de Resina Creativo Sala de Estar Adorno de Moda Dormitorio Escritorio de Lujo Reloj silencioso
  • Material: resina, la esfera es de PVC.
  • Tamaño: 23*10*23cm
  • Diseño vintage: detalles cuidadosamente elaborados que resaltan la elegancia y la sofisticación de la naturaleza. ¡Perfecto para añadir un toque retro único a tu hogar u oficina! Se puede colocar donde quieras, lo cual es muy conveniente.
  • Este elegante reloj no solo es adecuado para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene límite, puedes regalarlo a niños o adultos mayores, niños o niñas, amigos o familiares.
  • 【Compromiso】Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador Relojes Despertadores para Dormitorios Reloj Despertador Digital Creativo TV Linda Mascota Reloj pequeño Recargable Mini Chica Reloj Pantalla de Temperatura,F
  • Batería incorporada, recargable, completamente cargada en 3 horas, se puede usar durante 30-500 horas
  • Material: ABS + PC, tamaño: 79*66*82mm
  • Capacidad de la batería: 2200 mAh/3,7 V, luz cálida de 3000 K, tipo de interfaz: DC3.5
  • Esta cosa genial no solo es adecuada para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene restricciones, puedes dárselo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Despertador Despertadores para dormitorios Reloj de Concha de Metal Despertador de Escritorio Reloj de Cuarzo de cabecera Redondo Diseño Simple Decoración del hogar,C
  • material: metálico
  • Tamaño: 95*95*102mm
  • Esta cosa genial no solo es adecuada para su habitación, sino también un regalo único para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños.
  • No tiene límites, puedes regalarlo a niños o adultos mayores, niños o niñas, amigos o familiares.
  • 【Compromiso】Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador Digital para niños, 7 Colores, luz Nocturna, repetición de Temperatura, detección de Temperatura, niños, sueño, cabecera, Bonito Reloj Despertador con Temporizador
  • Pantalla de visualización: LCD.
  • Pantalla: digitales.
  • Tamaño del embalaje: 85*85*80MM.
  • Pantalla de temperatura: ℃/℉.
  • Visualización de la hora: 12h/ 24h.
QHYXT Despertador Regalos decorativosReloj Despertador de frecuencia de Barrido silencioso analógico Luminoso, sin tictac, Reloj de Cuarzo Alimentado por batería, con Despertador Fuerte y luz
  • ? Alarma fuerte: los tonos de llamada fuertes son una buena ayuda para quienes están durmiendo.
  • ? Función de luz nocturna: la luz nocturna suave le permite ver claramente sin lastimarse los ojos.
  • ? Alimentado por batería: este reloj funciona con 1 * batería AA (batería no incluida), con mayor precisión.
  • ? Funcionamiento silencioso, tiempo preciso: sin sonido de tictac, mayor precisión de acción.
  • ? Estilo de diseño simple y moderno: la carcasa del reloj despertador está hecha de una carcasa de metal pintado, que es duradera y única.
QHYXT Despertador silencioso Redondo Despertadores Modernos Simples para dormitorios con luz Nocturna Despertador Suave Música Reloj matutino
  • ?Simple y elegante, exquisita apariencia y durabilidad
  • Esfera del reloj grande y clara, campana sonando
  • ?Material de protección del medio ambiente, lejos de la radiación
  • ?Adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, la habitación de los niños y otros espacios
  • ?Diseño multifunción, fácil de dominar el rango completo de tiempo (sin batería)
QHYXT Despertador Despertadores para dormitorios Despertador con luz LED Espejo Redondo 3D Marco de Fotos Decoración de Escritorio Mesita de Noche Reloj Inteligente,D
  • Material: acrílico
  • Tamaño: alrededor de 30*18,8 cm
  • No es solo un reloj despertador, es un marco de fotos y vale la pena tenerlo en su escritorio.
  • No tiene límites, puedes regalarlo a niños o adultos mayores, niños o niñas, amigos o familiares.
  • 【Compromiso】Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador Reloj de Energía de Agua Creativo Reloj de Escritorio para niños Elemento de Agua Inteligente Reloj Digital Mudo con Calendario Decoración del hogar Regalos para niños
  • El reloj de agua no necesita pilas en absoluto. Simplemente llene la botella en la parte posterior del reloj de agua con agua, y la hora y la fecha se pueden mostrar claramente. No es necesario agregar agua durante varias semanas. El agua producida por la fuente de energía puede causar reacciones químicas internas.
  • La reacción química consiste principalmente en los primeros 20 elementos metálicos de la tabla periódica, que no contiene metales pesados y es inocuo para el medio ambiente (principalmente magnesio y aluminio, que son habituales en nuestra vida).
  • Hecho de materiales ABC de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo para los humanos. Este producto puede funcionar normalmente después de agregar agua del grifo.
  • Si el producto aparece tenue o desaparece, debe agregar agua u otros líquidos (excepto líquidos corrosivos) hasta que el líquido esté lleno de electrodos positivo y negativo en el recipiente, entonces puede funcionar normalmente. Nota: (Se pueden agregar diferentes tipos de perfume según preferencias)
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Despertador Regalos Decorativos Tipo de Puntero Despertador Flip Conversión Luz Nocturna Carga Simple Atenuación Continua multifunción Luz Nocturna Junto a la Cama,B
  • Material del producto: ABS + caderas
  • Una hora y una luz, un tablero de visualización de la hora con una superficie circular, y la superficie inclinada es la superficie luminosa de la luz nocturna. Cambia el lado de la hora y el lado de la luz nocturna volteando.
  • Vibra, golpea o agita para encender la luz de fondo durante 10 segundos, y el entorno oscuro ayuda a leer la hora fácilmente.
  • Esta cosa única no solo es adecuada para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene restricciones, puedes dárselo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador Locomotora Despertador Portátil con Batería Escritorio Despertador Reloj Niños Amigos Regalo Mesa Decoración,C
  • Material: Plástico
  • Tamaño: 18*6*12cm
  • Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos. El diseño retro crea un ambiente retro y para ti. Un hermoso reloj de decoración artística, que se utiliza para decorar la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor, etc.
  • Esta cosa genial no solo es adecuada para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene restricciones, puedes dárselo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Reloj Despertador con patrón de Motocicleta Creativo, Reloj Despertador, Reloj de Mesa, Reloj Creativo para el hogar, Regalo de cumpleaños, Reloj Genial
  • Material: ABS. Tamaño: alrededor de 22*12*6 cm (largo * ancho * alto)
  • Este modelo de reloj despertador y moto son muy chulos. Además, es una buena herramienta para recordar levantarse y despedirse de la escuela o llegar tarde a los días de trabajo.
  • Un modelo genial de una motocicleta y un despertador al mismo tiempo. La decoración perfecta para tiendas minoristas. Puedes usar este despertador como regalo para el cumpleaños de tu amigo.
  • Esta cosa genial no solo es adecuada para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene restricciones, puedes dárselo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Despertador Despertadores para dormitorios LED Reloj electrónico Multifuncional Mudo Creativo Reloj de Pared Círculo Negro Ajuste automático de Brillo Reloj de Escritorio, Enchufe de la
  • Material: resina
  • Tamaño: 31*31cm
  • No es solo un despertador, también es una obra de arte, puesto sobre la mesa, es digno de tu posesión.
  • Esta cosa genial no solo es adecuada para su habitación, sino también un gran regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. No tiene restricciones, puedes dárselo a niños o ancianos, niños o niñas, amigos o familiares.
  • [Compromiso] Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor contáctenos, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.
QHYXT Despertador Despertador con luz LED Espejo Redondo Marco de Fotos 3D Decoración de Escritorio Reloj Inteligente Junto a la Cama
  • Material: acrílico
  • Tamaño: alrededor de 30*18,8 cm
  • No es solo un reloj despertador, es un marco de fotos y vale la pena tenerlo en su escritorio.
  • No tiene límites, puedes regalarlo a niños o adultos mayores, niños o niñas, amigos o familiares.
  • 【Compromiso】Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros, siempre estamos comprometidos a brindarle una excelente experiencia.

Artículos parecidos a mejores despertadores infantiles Carrefour: la guía definitiva

Antes de continuar informándote de todos los productos presentados, debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de artículos, en ningún momento estamos enlazando a un despertador infantil Carrefour. Solo te enseñamos productos alternativos que puedes comprar a través de Internet desde la comodidad de tu casa.

De esta manera, vas a poder comparar los diferentes precios que tienen los productos en tiempo real. Además, vas a poder comprar tu alternativa a mejor despertador infantil Carrefour barato realizando el pago seguro desde tu tableta, ordenador o teléfono, no necesitas nada más.

Compra solo lo mejor

Muchos de los artículos que te estamos presentando cuentan con ofertas flash y descuentos adicionales que deberías aprovechar. Presta atención al precio de las alternativas a mejor despertador infantil Carrefour porque solo hemos seleccionado para ti aquellos productos que tienen un precio realmente bajo sin renunciar a la calidad que necesitas.

Si después de todo lo que te hemos mostrado, continúas con dudas, al cliquear en cada uno de los enlaces que te presentamos, podrás leer de manera detallada las opiniones, las críticas y los comentarios de otros usuarios que ya se hicieron con su alternativa a mejor despertador infantil Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Te ofrecemos la gran posibilidad de comprar, a día de hoy, una gran alternativa a mejor despertador infantil Carrefour barato con la mejor de las calidades y con las características más destacadas del mercado actual sin tener que gastar dinero de más de tu presupuesto. Para lograr esto, debes saber que solo contamos con las marcas de mayor reputación dentro de su sector y los fabricantes más reconocidos e innovadores del mercado.

¿Quieres conocer el precio de la alternativa a mejor despertador infantil Carrefour barato?

Sin lugar a dudas, tu alternativa a mejor despertador infantil Carrefour es un factor bastante importante a la hora de hacerte con el producto. Por ello, en esta plataforma solo te enseñamos aquellos artículos cuya relación calidad precio es muy competitiva dentro de su sector.

Tu artículo donde lo necesites recibir

No es necesario que te digamos que, recibir tu alternativa a mejor despertador infantil Carrefour en tu casa (o donde lo necesites) es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma comparativa de artículos, no tendrás que moverte de tu domicilio (o de donde quieras recibir tu producto) para tenerlo.

Como gran ventaja adicional, si ya cuentas o decides contratar el servicio de Amazon Prime, vas a poder tener tu producto de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra con un importe mínimo necesario.

Alternativa a mejor despertador infantil Carrefour: opiniones y comentarios

En esta guía comparativa de productos y precios, solo te hemos mostrado las mejores alternativas a un despertador infantil barato de Carrefour dignas de comprar. Si, finalmente, te hemos ayudado a adquirir tu artículo y quieres dejarnos tus comentarios sinceros sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros usuarios de un producto similar a despertador infantil Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.