Saltar al contenido
Portada » Lidl » Despertador Amanecer Lidl

Despertador Amanecer Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Despertador Amanecer Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Despertador Amanecer Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Despertador Amanecer Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Wake Up Light Despertador Luz Cadrim Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 20 Niveles de Brillo
    • Despertador del amanecer: simula la luz del amanecer antes del timbre del despertador y despierta naturalmente; puesta de sol con sueño: el sonido y la luz naturales se debilitan gradualmente hasta su cierre, acompañándote para dormir.
    • Función despertador: este producto tiene doble despertador. Puedes configurar dos alarmas diferentes. Por ejemplo, establece el despertador 1 para los días de la semana y el despertador 2 para el fin de semana. Cuando llega el fin de semana, puedes apagar el despertador. 1
    • Ajuste del timbre de la alarma: utiliza "/" para ajustar el timbre, pulsa para confirmar. Hay 8 tipos de timbre de despertador (canto de pájaro, sonido del océano, flujo, pitido, música suave y piano) y 8 es radio FM, puedes utilizar sonidos de despertador naturales o la radio FM para despertarte.
    • Luces de ambiente coloridas: 7 colores se pueden configurar para una conmutación automática o manual; Ajuste del volumen de la alarma y ajuste de la luminosidad de la luz de despertador: rango de volumen (V-01 a V-16); brillo (L-01 a L-20).
    • Función de repetición: cuando suene el despertador, pulsa el botón "Snooze" para obtener 9 minutos de sueño adicionales. Radio FM: hay una antena detrás del producto para utilizar la radio (87,5 – 108 MHz)
    Despertador Luz, Wake Up Light LED Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
    • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
    • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
    • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
    • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
    • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
    Rebajas
    Wake Up Light Despertador luz, Simulador de Amanecer y Ayuda para Dormir con Función Táctil, 2 Despertadores, Radio FM y 17 Sonidos Naturales, 7 Colores Despertador Inteligente 20 Niveles de Brillo
    • [Simulación inteligente de amanecer/puesta de sol] La luz de simulación de amanecer simula el ascenso del sol 30 minutos de antelación. El brillo comienza a aumentar gradualmente al 100%. La luz suave finalmente se hizo más brillante. Acompañado de 9 sonidos naturales. Te despertarás lentamente en 30 minutos. Antes de acostarse, los 8 tonos blancos se oscurecerán gradualmente del 100%. Puedes elegir mantener solo los efectos de sonido/luz. Te proporciona el ambiente original para dormir, te ayuda a mejorar la calidad del sueño
    • [Reloj despertador dual y función de repetición] Días de semana/vacaciones, ¿o tu pasatiempo es hacer el desayuno para el otro? No te preocupes, puedes utilizar los botones en el reloj despertador para configurar dos alarmas diferentes bajo el control de volumen de 0 a 16 niveles. La función de repetición te proporciona 9 minutos (hasta 5 minutos) de tiempo extra, proporciona un tiempo de búfer y evita alarmas. El plan no se puede ejecutar.
    • [Temporización automática, función táctil], nuevo control táctil, con una mayor operabilidad y mejor sensibilidad que los tradicionales. Esta función tiene 5-60 minutos de sincronización automática. En otros modos, puedes configurar el tiempo necesario en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • [Luz LED de 7 colores y brillo de 20 niveles] Superficie de diseño 100% de alta configuración más fabricación de 7 LED degradados, puedes elegir amarillo, rojo y otros colores o ciclo de color. 4 y 20 niveles de brillo son ajustables. Se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de habitación, lámpara de noche, decoración de dormitorio y otras ocasiones de la vida diaria para proporcionarte un ambiente cómodo.
    • Auriculares FM e interfaz tipo C: se pueden configurar como alarma despertador o sonido de ayuda para dormir, con función de almacenamiento de 60 canales. Utiliza el tipo C como interfaz para facilitar la carga. Se puede cargar en el reverso. Alimentar otros equipos. El producto debe conectarse a una fuente de alimentación, tiene una función de memoria y se puede restaurar después de la carga.
    Rebajas
    Wake-up Light, Despertador de Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
    • 【Simulación de amanecer y atardecer: sin rayos UV】 La lámpara de noche se ilumina gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta para darle la bienvenida a un día renovado. Ajustable de 10 a 120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, luego el brillo de la luz disminuye gradualmente, finalmente la luz se apaga en el momento de dormir.
    • 【7 sonidos naturales + Radio FM】 Incluso puede disfrutar de 7 hermosos sonidos naturales (canto de pájaros, olas del mar, corrientes, pitidos, campanas de viento, música suave y música de piano) y radio FM, el volumen se puede ajustar a su preferencia (0- 16 nivel). Además, puede encender la radio y automáticamente escanea y memoriza hasta 40 estaciones de radio MAX para elegir la que más le guste. Y también puede configurarlo como su sonido de despertador.
    • 【Dos relojes de alarma, función Snooze Snooze y modo de 12 o 24 horas】 Hay un botón para el modo de 12 o 24 horas, así como para el brillo de la pantalla del reloj (3 niveles de brillo: alto, bajo (que no es un problema) y OFF (no se muestra la hora)). Cuando suene la alarma, la función de repetición le dará 9 minutos más de sueño, y volverá a sonar después de 9 minutos (hasta 5 veces) y durará 15 minutos.
    • 【7 modos de luz y 20 niveles de brillo, sin UV】 7 colores para elegir cuando se usa como lámpara de ambiente y como lámpara de noche. 20 configuraciones de brillo ajustables como una lámpara de noche que dañarán menos sus ojos. Sorprendentemente, un puerto de carga USB puede cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
    • 【Garantía de 24 meses】 Contiene instrucciones en español, adaptador y garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede enviarnos un mensaje o una sesión de preguntas y respuestas. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra satisfactoria. PD, este es el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
    Wake Up Light Despertador luz, Simulador de Amanecer y Ayuda para Dormir con Función Táctil, 2 Despertadores, Radio FM y 16 Sonidos Naturales, 7 Colores Despertador Inteligente 20 Niveles de Brillo
    • 【Simulación de amanecer, función de ayuda para dormir】Puede elegir si desea comenzar a simular la iluminación del amanecer de 10 a 60 minutos de anticipación con 9 sonidos naturales seleccionables para darle una mañana agradable. Dormir con el modo de suspensión te ayudará a quedarte dormido más rápido, y también hay 8 sonidos agradables.
    • 【Doble reloj despertador y función de repetición】El reloj despertador del amanecer admite 2 alarmas y puede ajustar la alarma 1 como día de trabajo y alarma 2 como día de descanso. O si tienes otras horas de trabajo, alarma 1 para ti y alarma 2 para tu pareja. Durante la alarma, simplemente pulsa el botón "Snooze", el sonido se detendrá y la alarma volverá a sonar después de 9 minutos. El volumen del reloj despertador se puede ajustar en 16 niveles.
    • 【Radio FM, función de memoria】Enciende la radio para buscar canales automáticamente. Después de completar la búsqueda, se reproduce el primer canal. También puede guardar el canal FM como un despertador. La pila de botón de la luz de alarma recuerda el tiempo que establezcas, etc., por lo que no tienes que preocuparte por cortes de energía. Retira la película protectora de la batería inferior del botón antes de usar.
    • 【7 luces de color, 20 niveles de brillo】La pantalla está cuidadosamente diseñada para hacer que la luz sea más suave y hermosa. La luz de alarma tiene 7 colores para elegir, que pueden mostrar colores monocromo o ciclo. 20 niveles de brillo de colores cálidos, tenga en cuenta que solo la luz amarilla puede ajustar el brillo, otros colores tienen un brillo firme. La luz de alarma también ajusta el brillo de la pantalla de la hora en caso de que tengas que apagarla por completo por la noche.
    • 【Botón táctil, apagar la luz regularmente】La luz de alarma cuenta con un botón táctil que proporciona brillo, color, etc. Después de configurar el temporizador para apagar la luz, toque la pantalla para iniciar el temporizador de 5/15/30/60 minutos. Cuando se acaba el tiempo, la luz se apagará automáticamente para ayudarte a conciliar el sueño. Adaptador y cable tipo C incluido.
    Rebajas
    Philips Wake-up Light HF3651/01 Despertador de luz natural, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche y radio FM, con cargador móvil, Plástico, Blanco, 12 x 19 x 19 cm, 1 kilogramo
    • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
    • El despertar con luces naturales traerá beneficios a tu salud; Wake up light ha sido clínicamente probada
    • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
    • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte para disfrutar un adecuado descanso
    • Selecciona tu amanacer personalizado
    • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
    Despertador Luz Wake Up Light con Alarmas Duales de Simulación de Amanecer/Atardecer Reloj de Alarma, Radio FM & 8 Sonido Natural, 3 Modos de Luz, Snooze, Alarmas Duales Regalo para Niños, Adultos
    • 【Sunrise Simulation】 Reloj despertador con luz en pantalla a todo color y simulación de amanecer para ayudarte a salir del sueño. Comienza a iluminarse entre 10 y 60 minutos antes de la hora de la alarma, y se pueden ajustar 20 niveles de brillo de forma gradual. Y se puede elegir entre 7 tonos de alarma o la radio FM como tono de alarma.
    • 【7 Luz de color y RGB Mood Light】 La Wake Up Light con 7 colores de luz, incluyendo rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y púrpura, y luz de ambiente RGB para crear un ambiente romántico y relajante, es más que un reloj de alarma. Puede elegir el modo de luz que desee como luz de ambiente / luz nocturna / lámpara de cabecera / lámpara de lectura con 10 ajustes de brillo. Un gran regalo para sus seres queridos.
    • 【2 Alarmas y Función Snooze 】 El despertador luminoso lleva incorporadas 2 alarmas. Ambas alarmas se pueden configurar como alarma diaria / alarma de día de la semana / alarma de fin de semana deslizando el interruptor correspondiente, se puede utilizar para configurar las alarmas para el día de la semana y el fin de semana por separado según sea necesario. Y con el botón especialmente diseñado "Tap to Snooze", puedes disfrutar de 9 minutos adicionales ilimitados de snooze.
    • 【8 Anillos Naturales y Radio FM】 El reloj despertador de luz diurna cuenta con 8 sonidos naturales que incluyen el canto de los insectos, las olas del mar, el sonido del piano, el canto de los pájaros, las gaviotas + las olas del mar, la melodía, la caja de música, la música suave, así como la radio FM que puede buscar canales de radio de forma automática o manual dentro de una frecuencia de 76,0 - 108,0 MHz para que pueda elegir su favorito para despertarse / dormirse.
    • 【Sleep-In/Sleep-Aid Function】 La función de ayuda al sueño le permite personalizar su rutina de sueño. La luz del despertador tiene una función de puesta de sol que se atenúa lentamente durante un tiempo determinado después de activar la función de dormir. También puedes configurar la luz y la radio FM/sonido de la luz de la alarma para que permanezcan encendidos, lo que crea un entorno tranquilo para favorecer el sueño.
    Lumie Bodyclock Spark 100 - Despertador con Luz, Simulación de amanecer, Intensidad y Duración Ajustable, Simulación de Atardecer, Luz Regulable
    • Un amanecer gradual de 30 minutos le despertará con luz de forma natural, para que se sienta fresco y bien despierto; ajuste la intensidad de la luz final como desee; toque para controlar la repetición de la alarma
    • Relájese con un atardecer progresivo y favorezca el sueño fácil mientras la luz se atenúa durante 30 minutos; atenuación al apagado o atenuación a la opción de luz nocturna, genial para niños
    • Simula los colores de un amanecer y un atardecer reales utilizando un conjunto de luces led y ofrece luz regulable en todo el dormitorio; la pantalla se atenúa automáticamente si está oscuro
    • Ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional (trae) y la melancolía invernales, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía
    • Fabricado por lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar
    Lumie Bodyclock Shine 300 - Reloj Despertador con Luz para Despertar con Radio, 14 Sonidos y Función de Atardecer
    • Despierte con un amanecer gradual de forma natural. Elija la duración y la intensidad de luz final. Ponga la radio o añada un sonido para despertar. Toque para controlar la repetición de la alarma.
    • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación. Elija una duración de entre 15 y 90 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir. Atenuación al apagado o a la luz nocturna.
    • Simula un amanecer y un atardecer con luces LED, luz regulable en todo el dormitorio. Pantalla autorregulable sensible a la luz. Radio FM con 5 emisoras. 14 sonidos distintos, incluido ruido blanco.
    • Ayuda a tratar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) y la melancolía invernal, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía.
    • Fabricado por Lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar.
    Philips Wake-up Light HF3671/01 - Despertador luminoso, amanecer y atardecer simulados relaxbreathe para dormir, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche, naranja
    • Sensor AmbiTrack y aplicación SleepMapper para monitorear el entorno de sueño
    • RelaxBreathe: función de relajación con luz para un sueño más fácil
    • Simulación del amanecer: de suave amanecer a luz natural natural, 4 motivos de luz preinstalados
    • PowerWake 8 tonos de despertador
    • Luz regulable, adecuada como lámpara de lectura y noche, función de repetición, radio FM
    • No incluye bombillas
    • Este producto es un producto circundante; los productos ambientales son luminarias que se pueden desmontar para verificar por separado las fuentes de luz incluidas
    Lámpara de luminoterapia 10 000 lux, Radio FM, Despertador luz Amanecer, Simulación de Atardecer, LED sin Radiación UV, Estación meteorológica, Sonidos de la naturaleza, Doble alarma
    • ✔️ DESPIÉRTESE FELIZ: De la mano de i-box, los especialistas en accesorios para el hogar, nos llega el nuevo reloj despertador con lámpara de fototerapia para combatir el trastorno afectivo estacional (TAE). Combina una lámpara de terapia LED sin radiación UV y con 10 000 lux de pantalla grande con un despertador de doble alarma, radio FM, sonidos de la naturaleza, simulación de amanecer/atardecer y un reloj con modo de visualización de 12/24 horas.
    • ✔️ COMBATA EL TRASTORNO AFECTIVO ESTACIONAL: La exposición regular a la luz brillante puede mejorar su estado de ánimo, aumentar el estado de alerta y ayudarlo a sentirse con más energía. La lámpara de fototerapia emite hasta 10 000 lux de luz en frecuencias de luz natural para ayudar a activar aquellos cambios bioquímicos en el cerebro que regulan la producción de melatonina (para mejorar su ciclo de sueño) y que aumentan los niveles de serotonina (para mejorar su estado de ánimo).
    • ✔️ CON MUCHÍSIMAS FUNCIONES: La lampara de luminoterapia de i-box también ofrece muchas otras funcionalidades, las cuales incluyen radio FM, doble alarma con opción de salida del sol y bandas sonoras con sonidos de la naturaleza para ayudarlo a conciliar el sueño. Todo ello mientras el panel LCD muestra la hora, el día, la fecha y los símbolos del pronóstico del tiempo, así como las lecturas de la temperatura y la humedad transmitidas por el sensor inalámbrico exterior remoto.
    • ✔️ EFECTO ATARDECER Y SONIDOS DE LA NATURALEZA: Cree un ambiente relajante idóneo con la función de luz LED de atenuación gradual, la cual se desvanece lentamente hasta convertirse en un suave resplandor por la noche. El producto viene con una selección de 4 sonidos de fondo y de la naturaleza que ayudan a crear un ambiente de calma y bienestar y bloquean las distracciones externas como el tráfico. También se puede configurar para que se apague cuando la luz se desvanezca.
    • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. La estupenda caja de regalo incluye 1 x luz de terapia del TAE, sensor remoto para exteriores (requiere 2 pilas AAA, no incluidas), 1 x cable de alimentación y una guía del usuario en varios idiomas fácil de seguir.
    Philips HF3500/01 - Despertador mediante luz, lámpara LED y 10 intensidades de luz, color blanco
    • Hemos traído el amanecer para que forme parte de tu despertador
    • Despiértate de manera gradual, sin sobresaltos; posibilidad de elegir entre 10 niveles de intensidad de luz
    • Elige hasta 2 sonidos naturales para despertar
    • Despertador con luz natural, lámapara LED y radio
    Simulador De Amanecer Para Un Suave Y Luminoso Despertar - Duerme Mejor Con El Modo Noche Oscura - Experimenta Mañanas Más Zen - Luminoterapia Al Despertar
    • ☀️ DESPERTAR NATURAL - No te despiertes más sobresaltado por el sonido de tu alarma, respeta tu propio ritmo: 30 minutos antes de la hora fijada, una suave luz de este despertador te despertará gradualmente.
    • ☀️ RELAJACIÓN MATUTINA - Sonidos naturales de tu elección se reproducen a la hora programada: viento, agua, olas... Ideal para estar de buen humor por la mañana.
    • ☀️ SUEÑO DE PLOMO - No te molestes por luces parásitas en la noche. El modo "Noche Oscura" permite apagar completamente el simulador de amanecer, que no emite ninguna luz artificial y permite un sueño profundo y reparador.
    • ☀️ AHORRA ESPACIO - este radio despertador es también una lámpara de noche con una luz blanca para leer y 6 luces de colores de tu elección para crear un ambiente acogedor en tu habitación.
    • ☀️ VENTAJAS: Instrucciones en buen español, servicio de atención al cliente con base en España. Función Snooze o de repetición, simulador crepuscular (puesta de sol), interfaz táctil, radio FM, funcionamiento con pilas o con la red eléctrica. Si no quedas satisfecho durante los primeros 30 días te devolvemos tu dinero.
    Despertador Luz Amanecer,Wake Up Light Despertador Inteligente, LED Lamparitas de Noche Dormitorio Lámpara de Noche con Radio, Función Snooze,2 Alarmas,7 de Colores
    • 【Luz de simulación de amanecer】 Wake up light está diseñado para todos, especialmente para los que duermen mucho y los niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma.
    • 【Reloj de alarma dual y repetición】 Despertador inteligente configura diferentes alarmas para su familiar, diseñamos 2 alarmas para usted. Además, la función de repetición es hasta 5 veces. Solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtendrá más 9 minutos para dormir.
    • 【7 colores de luz y 20 de brillo】 Hay 7 colores de luz cambiante que puede elegir, incluidos azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de visualización de tiempo de luz LED de 3 niveles y brillo de iluminación de 20 niveles ajustable.Producto un flujo luminoso < 60(Product a luminous flux < 60).
    • 【Radio FM y 7 sonidos de alarma】 La luz de despertador tiene función de radio FM y debe presionar el botón "Radio". Es sorprendente que pueda elegir 7 sonidos de alarma para despertarlo, como Birdsong, Ocean Wave, Streams, Beep, Wind bells, Soft Music, Piano Music. Volumen de 16 niveles ajustable.
    • 【Luz de noche y lámpara de noche】 También es una lámpara de noche / luz nocturna / lámpara de lectura. Será una lámpara cuando presione el botón ☀. También puede presionar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida le brinda una buena vista cuando alimenta a su bebé / va al baño por la noche.
    Lámpara de radio despertador luz suave LED simulador amanecer Bawoo reloj lámpara de noche con 2 alarmas 8 sonidos 20 brillos para bebé dormitorio
    • 【Simulación del amanecer y la puesta 】: 20 luces opcionales, la lámpara de despertador se ilumina progresivamente hasta la luminosidad que elijas, imitando el amanecer que te despierta, y se oscurece gradualmente hasta la luminosidad que elijas, imitando la puesta del sol hasta que las luces se apagen en el momento del sueño, sin necesidad de apagar las luces manualmente.
    • 【Sonidos de despertador & Sonidos hipnóticos con FM Radio】: Despierta con 7 sonidos de la naturaleza diferentes, incluyendo la radio FM te dará más noticias y música. También contiene 3 sonidos hipnóticos, como pájaro, ola, música cómoda para resolver el problema del insomnio.
    • 【2 alarmas y 9 minutos de repetición】: 2 alarmas disponibles, una de las alarmas para los días de trabajo y otra para los fines de semana. Repetición de la alarma por paso, encender las luces y sonar de nuevo después de 9 minutos (hasta 5 veces), un diseño humanizado.
    • 【7 colores】: como la lámpara de ambiente, hay 7 colores azul, morado, rojo, blanco cálido, verde pistacho, verde, azul claro. Una bonita lámpara para dormitorio, salón, fiesta.
    Yosoo Health Gear Despertador con luz de Despertador, Despertador con luz de Despertador, Despertador Duradero para Alarma de Dormitorio
    • LÁMPARA MULTIUSOS: Se utiliza como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de despertador, despertador de amanecer, temporizador. El diseño portátil también lo convierte en una excelente decoración para dormitorios, habitaciones, salas de estar, cafeterías, salas, fiestas u otros eventos especiales. Darte la relajación
    • CARGA USB Y RECARGABLE: batería incorporada de 3600 mAh, nuestra alarma de luz de despertador le permite llevar el dispositivo a cualquier lugar que desee sin un enchufe de alimentación; El producto se puede conectar al puerto USB de su computadora, computadora portátil, TV, banco de energía, etc.
    • 5 ALARMA DE SONIDO NATURAL: en lugar de molesto agudo áspero
    • PREALARMA DE SIMULACIÓN DE SUNRISE: forma natural de comenzar la mañana, la bombilla de luz de despertador se encenderá automáticamente antes de los 30 minutos de la hora de la alarma, se iluminará lentamente 1% -100% para sacarlo del sueño profundo y lo despertará con una luz de brillo natural
    • 3 MODOS DE LUZ BLANCA Y MODO DE CAMBIO DE COLOR 256 RGB: esta luz de despertador ofrece brillo bajo, medio y alto (3 niveles) para leer, trabajar y dormir. Mantenga presionado el sensor táctil, hay cambio de color dinámico con un ciclo automático de 256 colores RGB.
    tronisky Reloj Despertador Infantil Digital, Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso para Niñas Niños, con Alarma Dual, iluminación del Estado de ánimo, repetición, Simulador de Amanecer, Rosa
    • 【Modos de alarma de día laborable y función de repetición】-- Dos modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales: de lunes a viernes (1-5), de lunes a sábado (1-6) o de lunes a domingo (1-7). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio, la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de usar la función de retraso de repetición 3 veces, la alarma se apagó. Se pueden elegir 6 tonos de llamada y 5 volúmenes diferentes.
    • 【Luz de noche para dormitorio】-- Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar un temporizador de 1 a 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para ENCENDER / APAGAR la luz nocturna. Las luces de colores suaves ofrecen a sus pequeños un compañero amable, especialmente si aprenden a dormir solos.
    • 【Despertador del Simulador de Amanecer】-- Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
    • 【Reloj despertador con pantalla LED】-- La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura claramente visibles. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic. Además, contamos con manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, para que no tenga que preocuparse por cómo operarlo.
    • 【Ahorro de Energía】-- Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
    Wake Up Light, omitium Despertador Luz Amanecer, Lámpara Despertador Luz Nocturna Control Táctil Salida del Sol/Puesta del Sol/Radio FM/6 Sonidos Naturales/7 Colores/10 Niveles de Brillo
    • ⏰ 【Simulación de amanecer y atardecer】 La simulación de amanecer comienza 30 minutos antes de la hora de la alarma. La luz aumenta gradualmente del 10% de brillo al 100%, Simulando la puesta de sol 30 minutos antes de acostarse, la luz se enciende con un 100% de intensidad y disminuye cada vez más en 30 minutos hasta que cuando se apaga, te permite dormirse naturalmente.
    • ⏰ 【7 LED de colores y 10 niveles de brillo lumineux El reloj despertador luminoso ofrece 7 opciones de color de luz: verde, rojo, azul, violeta, naranja, amarillo, índigo. Puede elegir libremente su color favorito. Proporciona una luz blanca cálida con 10 niveles de brillo. No solo puede servir como luz ambiental, sino también como despertador diurno.
    • ⏰ 【6 tipos de sonidos naturales y radio FM】 6 sonidos naturales con control de volumen de 15 niveles. Suena como música, pájaros, olas, bosque, pitidos, etc. para que puedas disfrutar de los sonidos y olores de la naturaleza. Presione el botón FM, la función FM se activa y busca automáticamente el canal de radio. Puede configurar el canal FM afectado como tono de alarma (el séptimo tono de alarma).
    • ⏰ 【Función de repetición】 Simplemente presione el botón "Dormir" durante la alarma, el sonido se detendrá y podrá dormir por otros 5 minutos, y después de 5 minutos el sonido se repetirá suavemente, puede usar esos 5 minutos para mantener su el cerebro se relaja en la cama para que pueda levantarse con mayor facilidad y naturalidad.
    • ⏰ 【Regalo perfecto】 La luz del despertador se puede utilizar como lámparas de noche, luces de noche, luces de ambiente, luces de alarma o radio FM. Es ideal para el regalo de un niño.
    EDUP IN Despertador Luz Amanecer Simulación Ayuda Para Dormir APLICACIÓN Adaptador De Control Despertador Dual Snooze 16 Millones De Colores Luz Nocturna Regulable Conexión USB Radio Bluetooth
    • Simulación de amanecer: la simulación de amanecer es una forma progresiva de despertar. La luz del reloj despertador Wake Up Light se encenderá 10/20/30/40/50/60 minutos antes de que suene la alarma (5-60 minutos en la configuración de la aplicación), lo ayudará a despertarse lentamente antes de la hora real de despertar. arroyos, acústica, campanas de viento, música suave y piano o radio como tonos de alarma.
    • Luz nocturna y luz ambiental: el reloj despertador con luz solar se puede utilizar como luz nocturna y luz ambiental. La luz nocturna tiene 16 millones de colores y se puede ajustar de cálido a frío, con niveles de temperatura de color del 1 % al 100 %. Atmosphere Light tiene modos de colores, sol, estrellas, fuego, degradado y océano, perfectos para los niños.
    • Función de ayuda para dormir: en la simulación de la puesta de sol, el brillo de la luz disminuye gradualmente y los colores cambian de amarillo claro a naranja a rojo, al mismo tiempo, el volumen del sonido natural que elija también disminuye con el tiempo. Wake up Light tiene 7 tipos de sonidos que inducen al sueño, puede elegir sonidos naturales (grillos/olas/lluvia/música suave/carillones de viento/canciones de cuna/piano) o radio para ayudarlo a conciliar el sueño.
    • Función de despertador: el despertador del amanecer tiene una función de despertador doble (la aplicación puede configurar cuatro despertadores, que se pueden configurar en cualquier momento de lunes a domingo). Cuando suene la alarma, presione para activar el modo de repetición para retrasar la alarma durante 9 minutos (la aplicación puede configurar la función de repetición entre 5 y 60 minutos), y puede repetirla hasta 5 veces.
    • Bluetooth, radio, función WiFi: el despertador digital se puede utilizar como reproductor y reproducir música a través de una conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, el despertador con luz también tiene una función de radio, y el sonido de la alarma se puede configurar en su estación de radio favorita. Conecte la aplicación móvil a través de la función WiFi para que esta configuración sea más fácil y conveniente.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Despertador Amanecer Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Despertador Amanecer Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Despertador Amanecer Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Despertador Amanecer Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Despertador Amanecer Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Despertador Amanecer Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Despertador Amanecer Lidl

    Al comprar tu producto similar a Despertador Amanecer Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Despertador Amanecer Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Despertador Amanecer Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Despertador Amanecer Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Despertador Amanecer Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Despertador Amanecer Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Despertador Amanecer Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados