Saltar al contenido
Portada » Lidl » Despertador Luminoso Lidl

Despertador Luminoso Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Despertador Luminoso Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Despertador Luminoso Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Despertador Luminoso Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Wake Up Light Despertador Luz Cadrim Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 20 Niveles de Brillo
    • Despertador del amanecer: simula la luz del amanecer antes del timbre del despertador y despierta naturalmente; puesta de sol con sueño: el sonido y la luz naturales se debilitan gradualmente hasta su cierre, acompañándote para dormir.
    • Función despertador: este producto tiene doble despertador. Puedes configurar dos alarmas diferentes. Por ejemplo, establece el despertador 1 para los días de la semana y el despertador 2 para el fin de semana. Cuando llega el fin de semana, puedes apagar el despertador. 1
    • Ajuste del timbre de la alarma: utiliza "/" para ajustar el timbre, pulsa para confirmar. Hay 8 tipos de timbre de despertador (canto de pájaro, sonido del océano, flujo, pitido, música suave y piano) y 8 es radio FM, puedes utilizar sonidos de despertador naturales o la radio FM para despertarte.
    • Luces de ambiente coloridas: 7 colores se pueden configurar para una conmutación automática o manual; Ajuste del volumen de la alarma y ajuste de la luminosidad de la luz de despertador: rango de volumen (V-01 a V-16); brillo (L-01 a L-20).
    • Función de repetición: cuando suene el despertador, pulsa el botón "Snooze" para obtener 9 minutos de sueño adicionales. Radio FM: hay una antena detrás del producto para utilizar la radio (87,5 – 108 MHz)
    Despertador Luz, Wake Up Light LED Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
    • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
    • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
    • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
    • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
    • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
    Philips Wake-up Light HF3671/01 - Despertador luminoso, amanecer y atardecer simulados relaxbreathe para dormir, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche, naranja
    • Sensor AmbiTrack y aplicación SleepMapper para monitorear el entorno de sueño
    • RelaxBreathe: función de relajación con luz para un sueño más fácil
    • Simulación del amanecer: de suave amanecer a luz natural natural, 4 motivos de luz preinstalados
    • PowerWake 8 tonos de despertador
    • Luz regulable, adecuada como lámpara de lectura y noche, función de repetición, radio FM
    • No incluye bombillas
    • Este producto es un producto circundante; los productos ambientales son luminarias que se pueden desmontar para verificar por separado las fuentes de luz incluidas
    Rebajas
    Wake Up Light Despertador luz, Simulador de Amanecer y Ayuda para Dormir con Función Táctil, 2 Despertadores, Radio FM y 17 Sonidos Naturales, 7 Colores Despertador Inteligente 20 Niveles de Brillo
    • [Simulación inteligente de amanecer/puesta de sol] La luz de simulación de amanecer simula el ascenso del sol 30 minutos de antelación. El brillo comienza a aumentar gradualmente al 100%. La luz suave finalmente se hizo más brillante. Acompañado de 9 sonidos naturales. Te despertarás lentamente en 30 minutos. Antes de acostarse, los 8 tonos blancos se oscurecerán gradualmente del 100%. Puedes elegir mantener solo los efectos de sonido/luz. Te proporciona el ambiente original para dormir, te ayuda a mejorar la calidad del sueño
    • [Reloj despertador dual y función de repetición] Días de semana/vacaciones, ¿o tu pasatiempo es hacer el desayuno para el otro? No te preocupes, puedes utilizar los botones en el reloj despertador para configurar dos alarmas diferentes bajo el control de volumen de 0 a 16 niveles. La función de repetición te proporciona 9 minutos (hasta 5 minutos) de tiempo extra, proporciona un tiempo de búfer y evita alarmas. El plan no se puede ejecutar.
    • [Temporización automática, función táctil], nuevo control táctil, con una mayor operabilidad y mejor sensibilidad que los tradicionales. Esta función tiene 5-60 minutos de sincronización automática. En otros modos, puedes configurar el tiempo necesario en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • [Luz LED de 7 colores y brillo de 20 niveles] Superficie de diseño 100% de alta configuración más fabricación de 7 LED degradados, puedes elegir amarillo, rojo y otros colores o ciclo de color. 4 y 20 niveles de brillo son ajustables. Se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de habitación, lámpara de noche, decoración de dormitorio y otras ocasiones de la vida diaria para proporcionarte un ambiente cómodo.
    • Auriculares FM e interfaz tipo C: se pueden configurar como alarma despertador o sonido de ayuda para dormir, con función de almacenamiento de 60 canales. Utiliza el tipo C como interfaz para facilitar la carga. Se puede cargar en el reverso. Alimentar otros equipos. El producto debe conectarse a una fuente de alimentación, tiene una función de memoria y se puede restaurar después de la carga.
    Lumie Bodyclock Shine 300 - Reloj Despertador con Luz para Despertar con Radio, 14 Sonidos y Función de Atardecer
    • Despierte con un amanecer gradual de forma natural. Elija la duración y la intensidad de luz final. Ponga la radio o añada un sonido para despertar. Toque para controlar la repetición de la alarma.
    • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación. Elija una duración de entre 15 y 90 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir. Atenuación al apagado o a la luz nocturna.
    • Simula un amanecer y un atardecer con luces LED, luz regulable en todo el dormitorio. Pantalla autorregulable sensible a la luz. Radio FM con 5 emisoras. 14 sonidos distintos, incluido ruido blanco.
    • Ayuda a tratar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) y la melancolía invernal, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía.
    • Fabricado por Lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar.
    Mesqool Despertador del Dormitorio, Relojes Digitales Grandes de 7", 7 Luces de Noche de Colores, Atenuador, 2 Cargadores USB, 12 / 24H,Snooze, Batería de Respaldo para Escritorio, Ancianos, Niños
    • 💡𝗩𝗶𝗯𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟳 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗕𝗼𝘁ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶ó𝗻💡Simplemente toque el botón grande SNOOZE / LIGHT para cambiar 7 colores a su vez, es perfecto como el compañero de noche de los niños para la luz nocturna de la mesita de noche sin encender la lámpara. El enorme botón SNOOZE / LIGHT también puede ayudarte a dormir 9 minutos más cuando suena la alarma.
    • 💡𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲💡La lectura de tiempo altamente visible en la pantalla puede decirlo desde una gran distancia sin ponerse gafas. Especialmente para los Ancianos y los niños, pueden sentirse aliviados al saber instantáneamente qué hora es ahora. Múltiples niveles de brillo le permiten tener esto en el dormitorio y dormir sin deslumbramientos molestos, simplemente presione el control deslizante Dimmer para ajustar el brillo que prefiera.
    • 💡𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗛𝗼𝗿𝗮 𝟭𝟮/𝟮𝟰 𝗛 𝘆 𝗕𝗼𝘁𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗜𝗻𝘁𝘂𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻𝗮 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻💡Algunos clientes se quejaron de que la mayoría de los despertadores del mercado solo tienen formato de 12 horas. Este reloj despertador digital está diseñado con un control deslizante para cambiar el formato de hora de 12 o 24 horas. Los botones son simples e intuitivos de operar sin instrucciones complicadas y molestas.
    • 💡𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗦𝗼𝗻𝗼𝗿𝗮 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗤𝘂𝗲 𝗗𝘂𝗲𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼💡El sonido del timbre es relajante en lugar de molestos sonidos molestos. La alarma comienza más lenta y más suave y luego aumenta gradualmente hasta alcanzar su máximo para que puedas despertar con más suavidad. Deslice el botón VOLUMEN DE LA ALARMA para ajustar el volumen de la alarma de acuerdo con su profundidad de sueño. Es fácil establecer un entorno propicio para dormir.
    • 💡𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗨𝗦𝗕 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮💡El despertador admite dos dispositivos electrónicos que se cargan al mismo tiempo. La batería respalda la configuración de la hora y la alarma, por lo que no necesitará restablecer la hora y la alarma si desconecta el adaptador. La batería también puede activar una alarma cuando hay cortes de energía. (la batería no está incluida y no admite todas las funciones del reloj)
    Rebajas
    Philips Wake-up Light HF3651/01 Despertador de luz natural, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche y radio FM, con cargador móvil, Plástico, Blanco, 12 x 19 x 19 cm, 1 kilogramo
    • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
    • El despertar con luces naturales traerá beneficios a tu salud; Wake up light ha sido clínicamente probada
    • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
    • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte para disfrutar un adecuado descanso
    • Selecciona tu amanacer personalizado
    • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
    HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
    • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    Philips HF3650/01 terapia con luz Luz despertador
    • Función de repetición inteligente: 9 minutos
    • Cantidad de tonos de activación: 7
    • Cantidad de tonos relajantes: 3
    • Tipo de bombilla: LED
    Simulador De Amanecer Para Un Suave Y Luminoso Despertar - Duerme Mejor Con El Modo Noche Oscura - Experimenta Mañanas Más Zen - Luminoterapia Al Despertar
    • ☀️ DESPERTAR NATURAL - No te despiertes más sobresaltado por el sonido de tu alarma, respeta tu propio ritmo: 30 minutos antes de la hora fijada, una suave luz de este despertador te despertará gradualmente.
    • ☀️ RELAJACIÓN MATUTINA - Sonidos naturales de tu elección se reproducen a la hora programada: viento, agua, olas... Ideal para estar de buen humor por la mañana.
    • ☀️ SUEÑO DE PLOMO - No te molestes por luces parásitas en la noche. El modo "Noche Oscura" permite apagar completamente el simulador de amanecer, que no emite ninguna luz artificial y permite un sueño profundo y reparador.
    • ☀️ AHORRA ESPACIO - este radio despertador es también una lámpara de noche con una luz blanca para leer y 6 luces de colores de tu elección para crear un ambiente acogedor en tu habitación.
    • ☀️ VENTAJAS: Instrucciones en buen español, servicio de atención al cliente con base en España. Función Snooze o de repetición, simulador crepuscular (puesta de sol), interfaz táctil, radio FM, funcionamiento con pilas o con la red eléctrica. Si no quedas satisfecho durante los primeros 30 días te devolvemos tu dinero.
    Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Teknofun Pokémon - Radio Despertador Luminoso Pikachu
    • Vataje (W): 50.0 watts; tipo de pantalla: Analógico; fuente de alimentación: Baterías
    Despertador luminoso de 4 pulgadas, doble campana analógica retro sin tictac de cuarzo con alarma sonora y luz nocturna, carcasa de metal (negro)
    • Design della sveglia ogica: il guscio della sveglia è realizzato in materiale di acciaio laminato a freddo di alta qualità, che non è facile da arrugginire, resistente e non facile da rompere. Después del tratamiento multiproceso, el color de la pintura es brillante y duradero.
    • Movimiento de cuarzo silencioso: asegura un tiempo de viaje preciso y un tono correcto sin ruido ni tictac para un sueño r y el mejor entorno de trabajo.
    • Despertador ruidoso: el diseño de doble campana y un golpe de martillo ofrecen sonidos súper ruidosos, perfectos para aquellos que tienen sueño pesado, leves pérdidas de audición incluso para no oídos.
    • Diseño luminoso y nocturno: puede liberar brillos por la noche o en la oscuridad. Dispone de un botón de luz nocturna que permite ver la hora por la noche.
    Rebajas
    JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Verde
    • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
    • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
    • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
    • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
    • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
    MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
    • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
    • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
    • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
    • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
    • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
    Timegyro Despertador LED Reloj Despertador Digital con Pilas Reloj de Mesa portátil para Dormitorio de Viaje
    • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
    • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
    • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
    • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
    • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
    KKshop Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable
    • 【Entorno para Dormir Tranquilo】: Diferencia del reloj despertador mecánico que sigue funcionando, lo que afecta la calidad de su sueño. El reloj es silencioso, lo que le permite deshacerse del ruido de la noche y dormir tranquilo.
    • 【Alimentado Cable/Batería】: Este reloj de cabecera incluye un cable de carga, nuestro reloj inteligente para su comodidad de alimentación, una batería n ° 7 incorporada (no incluida) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite el formato de 12 horas y 24 horas.
    • 【Alarmas Duales con Repetición】: Alarmas duales permiten establecer dos horas de despertador independientes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente la alarma. Despertarlo en diferentes momentos, hacer su vida más fácil y conveniente.
    • 【Brillo Ajustable】: 2 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande de 3 '', sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Pulsando el botón de "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • 【Diseño Elegante Simple】: Tamaño: 16 × 2.5 × 6 CM, el reloj despertador con mini espejo elegante y simple puede decorar su dormitorio, sala de estar, también se puede usar como espejo cuando sea necesario
    MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
    • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
    • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
    • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
    • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
    • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    Despertador Luz Amanecer,Wake Up Light Despertador Inteligente, LED Lamparitas de Noche Dormitorio Lámpara de Noche con Radio, Función Snooze,2 Alarmas,7 de Colores
    • 【Luz de simulación de amanecer】 Wake up light está diseñado para todos, especialmente para los que duermen mucho y los niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma.
    • 【Reloj de alarma dual y repetición】 Despertador inteligente configura diferentes alarmas para su familiar, diseñamos 2 alarmas para usted. Además, la función de repetición es hasta 5 veces. Solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtendrá más 9 minutos para dormir.
    • 【7 colores de luz y 20 de brillo】 Hay 7 colores de luz cambiante que puede elegir, incluidos azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de visualización de tiempo de luz LED de 3 niveles y brillo de iluminación de 20 niveles ajustable.Producto un flujo luminoso < 60(Product a luminous flux < 60).
    • 【Radio FM y 7 sonidos de alarma】 La luz de despertador tiene función de radio FM y debe presionar el botón "Radio". Es sorprendente que pueda elegir 7 sonidos de alarma para despertarlo, como Birdsong, Ocean Wave, Streams, Beep, Wind bells, Soft Music, Piano Music. Volumen de 16 niveles ajustable.
    • 【Luz de noche y lámpara de noche】 También es una lámpara de noche / luz nocturna / lámpara de lectura. Será una lámpara cuando presione el botón ☀. También puede presionar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida le brinda una buena vista cuando alimenta a su bebé / va al baño por la noche.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Despertador Luminoso Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Despertador Luminoso Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Despertador Luminoso Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Despertador Luminoso Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Despertador Luminoso Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Despertador Luminoso Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Despertador Luminoso Lidl

    Al comprar tu producto similar a Despertador Luminoso Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Despertador Luminoso Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Despertador Luminoso Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Despertador Luminoso Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Despertador Luminoso Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Despertador Luminoso Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Despertador Luminoso Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados