Saltar al contenido
Portada » Worten » Presentadores Worten

Presentadores Worten

    Cuando necesitas hacerte con un artículo similar a Presentadores Worten, te das cuenta rápidamente de que en el mercado de hoy en día hay muchos más artículos a tu disposición de los que en un principio cabría pensar. Para facilitarte tu decisión y que puedas comprar el producto adecuado a tus necesidades, hemos elaborado este ranking de comparación de precios.

    Mejores alternativas a Presentadores Worten: compra el producto perfecto

    Como seguramente ya sepas Me Pica La Curiosidad es una plataforma online cuyo objetivo es brindar reviews y guías de compra de los mejores artículos que se encuentran a la venta en el mercado, en este caso, productos similares a Presentadores Worten. Lo que tienes que tener en cuenta de nuestra página web es que no encontrarás recomendaciones de productos que no compraríamos nosotros mismos. Ésta es nuestra política porque respetamos a los consumidores y sabemos que no puedes malgastar el dinero que tanto te ha costado ganar.

    Entre las recomendaciones que te hacemos, vas a encontrar productos que se utilizan a diario en todo tipo de categorías, en este caso, similares a Presentadores Worten. Nuestro grupo de colaboradores está buscando de forma continua y analizando el mercado para dar con los mejores y más novedosos artículos de consumo. Siguiendo los análisis proporcionados por nuestros expertos de contenido de la plataforma web, actualizamos las guías de manera constante, por lo que los artículos siempre tienen información correcta y actualizada.

    Para poder cubrir los gastos de mantenimiento de nuestro sitio y el trabajo del equipo, nuestra plataforma colabora con varias páginas especializadas en el marketing de afiliados. ¿Qué implica esto para ti? Que cada vez que realizas una compra a través de un enlace en el sitio que te lleva a la página del producto, podemos recibir una compensación. Si te gusta nuestro trabajo y has encontrado productos de interés relacionados con Presentadores Worten, puedes apoyarnos comprando productos a través de dichos enlaces.

    NORWII N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)
    • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
    • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
    • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
    • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
    • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
    Puntero Presentaciones, Mando Presentaciones inalámbrico con para conferencias, reuniones, informes, PowerPoint, etc. Compatibilidad universal
    • 【Presentador inalámbrico】Alcance de hasta 30 metros. los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Operando en una frecuencia RF de 2.4G, es una frecuencia libre de ISM.
    • 【Puntero multifunción】Presentación de control remoto de ahorro de energía y uso duradero y está equipado con un interruptor separado y evita efectivamente el consumo de energía no deseado. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
    • 【Funciones y soporte】Función puntero láser, También combina múltiples funciones de página arriba, página abajo, diapositiva de juego, pantalla negra para presentación de PowerPoint.Soporta hipervínculo y control del volumen
    • 【Multipropósito】Sistema operativo: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS, Linux, Android. Es compatible con puerto USB 1.1/2.0/3.0. No se requiere conductor. Compacto y portátil.
    • 【Lo que obtienes】 Presentador inalámbrico, manual de usuario, garantía de satisfacción del 100 % y servicio posventa responsable. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y obtenga la solución dentro de las 24 horas.
    DELET Puntero Presentaciones, Presentador Inalámbrico 2.4 GHz con Receptor USB para PowerPoint/Prezi/Keynote, Conferencias, Reuniones
    • Luz roja brillante: este control remoto inalámbrico para presentador tiene una luz roja brillante que es fácil de ver contra la mayoría de los fondos para resaltar los puntos de su presentación. El rango de control inalámbrico es de hasta 100 metros, lo que lo libera de la restricción de los teclados.
    • Fácil de usar: Plug & Play, sin necesidad de descargar software. El clicker de presentación de PowerPoint admite página hacia atrás/adelante, negro/pantalla completa. Un botón, una función y diseño de botones separados, no necesita mirarlo mientras presenta.
    • Diseño ergonómico: tamaño compacto, cumple con el principio ergonómico, es cómodo de sostener en la mano, el presentador puede caber en el bolsillo cuando no está en uso. Fabricado con material de alta calidad, el mando a distancia de presentación tiene una sensación de goma.
    • Ampliamente aplicable: Presentation clicker es compatible con sistemas: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows7, 8, 10, Linux; El control remoto de presentación para computadora portátil admite software: Keynote, Google Slides, Prezi, MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc.
    • Almacenamiento conveniente: el compartimento de la batería también proporciona un práctico espacio de almacenamiento interno para el nano receptor USB inalámbrico cuando no está en uso, nunca se preocupe por perderlo. Cada receptor y presentador están emparejados de forma única para evitar interferencias.
    Rebajas
    Presente: 27 (LITERARIA)
    • D'Avenia, Alessandro (Autor)
    Rebajas
    Presentes de un porvenir
    • Toro, Estefanía (Autor)
    Logitech R500 Presentador Inalámbrico, 2.4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Compatible con PC, Gris/Blanco
    • Compatibilidad Universal: El presentador R500 se ha optimizado para funcionar con Windows, macOS, iOS, Android, y con software de presentación como PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi
    • Radio de Acción de 20 Metros: Muévase y presente con plena libertad a una distancia de hasta 20 m y disfruta de un láser potente y claro para su audiencia en salas de reuniones medianas y grandes
    • Aplicación Logitech Presentación: Con el software Logitech Presentation, disponible para descargar, el R500 se empareja para personalizar funciones de botones, y otras acciones
    • Conectividad Doble: Conecte el R500 al ordenador con el receptor USB o tecnología Bluetooth de bajo consumo y usa la base integrada para guardar el receptor USB en el R500 cuando no se está usando
    • Administración de Pilas Inteligente: El R500 funciona durante 12 meses con una sola pila AAA; cuando la carga es baja, el R500 entra en modo de ahorro de energía y desactiva el láser
    • Pruebe Logitech R700 para adecuada Comodidad: Pantalla LCD, temporizador con vibración y radio de acción inalámbrico de 30 m
    SL article Puntero Laser - Puntero Laser Presentaciones - Incluye Pila AAA y Funda de Tela - Fácil Instalación.
    • INCLUYE PILA (AAA) Y FUNDA: Nuestro puntero laser , puntero láser presentaciones , laser potente incluye un una pila envuelta en plástico , una funda de terciopelo y un USB compatible para todos los PC , así con el puntero láser potente podrás pasar las diapositivas entre otras muchas funciones.
    • CARACTERÍSTICAS: El láser puntero, pasador diapositivas o láser potente consta de un puntero laser rojo que alcanza los 300 pies, alcance más que suficiente para cualquier tipo de presentación, puntero laser potente 10000 mw, puntero laser verde.
    • CALIDAD: Nuestro puntero presentaciones , presentador inalambrico , mando presentaciones viene con una funda de terciopelo para guardar el mando de forma segura y de la mejor calidad, laser pointer , puntero laser astronomia.
    • CONFORT: Lo mejor del puntero láser , mando pasar diapositivas es que su funcionalidad es perfecto para facilitar las presentaciones al presentador para sus diapositivas, trabajos para la universidad, trabajo o powerpoint, pasador de diapositivas.
    • FUNCIÓN: Nuestro mando presentaciones powerpoint , presentador de diapositivas es especialmente efectivo para señalar en presentación de powerpoint o de diapositivas, en la oficina o en clase, universidad , laser puntero.
    Presentador inalámbrico Golden Security RF 2.4GHz Presentación remota con puntero rojo, control remoto con carga USB PPT PowerPoint Clicker, Slide Advancer para Mac, Windows, computadora portátil
    • 【Batería incorporada compatible con carga USB】: este presentador inalámbrico necesita 1,5 horas para cargarse por completo. Es compatible con las funciones de espera automática y sueño profundo para ahorrar energía. Hay un botón de encendido / apagado para evitar un consumo de energía innecesario.
    • 【RF 2.4GHz】 : Rango de control remoto completo de 360 ° hasta 328 pies (100 m). Au-to RF hopping Tech, evita eficazmente otras interferencias de señales de RF
    • 【Diseño fácil de usar】: la estación de acoplamiento incorporada puede almacenar el receptor USB. Diseño magnético, fácil de empacar y usar. Simplemente saque el receptor y conéctelo a la computadora, operación de respuesta rápida
    • 【4 botones funcionales】 : Este bolígrafo abatible admite múltiples funciones. [1] Haga clic para seleccionar el hipervínculo / doble clic para abrir el hipervínculo seleccionado / presione prolongadamente para cambiar la ventana [2] cambio de página / presione prolongadamente pantalla completa & ESC [3] cambio de página / presione prolongadamente la pantalla negra / cualquier tecla ESC [ 4] tecla de dirección de la luz
    • 【Opciones de soporte】 : Este control remoto inalámbrico admite: Android / Linux / Mac OS (solo admite la función Light Direction y cambio de página en los 3 sistemas) / Window (admite todas las funciones) APLICACIÓN: Excel / Word / PowerPoint / Keynote, etc.
    Rebajas
    NORWII N76 Puntero Láser con Rango de Control de 300pies de Largo, Presentador Inalámbrico de Presentación Remota Clicker Recargable
    • 【Remoto de Presentación Plug & Play】①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY.②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro /Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
    • 【Rango de Control Largo de 100 M & Luz Roja Brillante】 ①Con un rango de control de 100 M, la mejor opción para una presentación a gran escala. ② Remoto powerpoint produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
    • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
    • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).
    • 【1 años de garantía】①1 años de garantia . ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
    Rebajas
    Logitech R500s, Dispositivo de Presentación Láser de Clase 1, Bluetooth y USB, para presentaciones, Compatibilidad universal, Radio de acción de 20 m, personalizable – Gris claro
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – El mando R500s láser de Clase 1 se ha optimizado para funcionar con Windows, macOS, iOS, Android, y también con software de presentación como PowerPoint, Keynote, PDF, Google Slides y Prezi.
    • PERSONALIZACIÓN** – El mando R500s se empareja con la eficaz aplicación Logitech Presentation para permitir personalizar funciones de botones, controlar el estado de carga de la pila y programar un temporizador de presentación en pantalla.
    • CONECTIVIDAD DOBLE – Conecte el mando R500s al ordenador mediante el receptor USB o tecnología Bluetooth. Una práctica base integrada permite guardar el minúsculo receptor USB en el mando cuando no se está usando.
    • ADMINISTRACIÓN DE PILAS INTELIGENTE – El mando R500s funciona durante 12 meses* con una sola pila AAA. Cuando la carga es baja, el mando R500s entra en modo de ahorro de energía y desactiva el láser, para prolongar la duración de la pila y permitir el uso durante una semana más.
    NORWII N95 Puntero Láser Verde, 200M de Largo Alcance Diseñado para Grandes Ocasiones, Presentador Inalámbrico Recargable Presentación Remota USB PowerPoint PPT Clicker
    • 【Puntero verde de Presentación Plug & Play】 ①El clicker de presentación de Norwii N95 es compatible con hipervínculo, cambiar / cerrar ventanas, negro / pantalla completa, página arriba / abajo. ②Además, los botones se pueden personalizar como Media Play / Pause, Pista anterior / siguiente, etc. (Necesita descargar software de nuestro sitio web oficial) ③ El control remoto para presentaciones de oficina es fácil de usar, solo Plug & Play.
    • 【Luz Verde Fuerte y Rango de Control Largo】 ① La luz verde es 10 veces más potente que la luz roja, por lo que es más fácil llamar la atención de la audiencia. ②El clicker de powerpoint proporciona una distancia de control de más de 330 pies, el rango de luz verde excede los 660 pies. Por lo tanto, el presentador N95 es especialmente adecuado para grandes presentaciones.
    • 【Diseño Humanizado】 ①Una tecla suave grande y brillante que se destaca, le permite ubicar fácilmente la tecla Page Down y evitar que presione teclas incorrectas. ②Con tecnología vulcanizada, los botones de silicona se actualizan y son duraderos, no es fácil dañarlos.
    • 【Recargable y Ampliamente Compatible】 ① La batería recargable incorporada de 300 mAh proporciona semanas de uso con solo 2 horas de carga. El clicker remoto power point es compatible con los sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, Android.
    • 【Lo Que Obtienes】 Lista de paquetes: 1x PPT Clicker, 1x Cable de carga USB-C, 1x Receptor USB-A, 1x Bolsa de regalo, 1x Manual de usuario. Para la función personalizada de teclas, debe ingresar al sitio web oficial de NORWII (norwii dot com) para descargar el software para lograrlo.
    NORWII N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)
    • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
    • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
    • 【Solo el presentador de NORWII puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de NORWII. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: norwii dot com
    • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
    • 【1 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 1 años, reembolso completo con 1 año. ②Viene con una bonita bolsa de regalos. ③Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte NORWII.
    HUACAM Puntero Laser Presentaciones 2,4 GHz Mando a Distancia Inalámbrico USB para presentaciones en powerpoint PPT, ratón con luz de indicador LED
    • Puntero Laser Presentaciones – Puntero presentaciones puede resaltar fácilmente su mensaje principal y atraer a la audiencia. También combina las capacidades de presentación de PowerPoint START slide, Black screen, flip - up y flip - down. Para ahorrar energía y durar, el demo está equipado con un interruptor separado que evita el consumo innecesario de energía cuando se coloca en el bolsillo.
    • Presentador Inalámbrico – Huacam puntero laser es fácil de usar y ayuda a demostrar los flujos de trabajo sin necesidad de instalar software. Basta con conectar el receptor al puerto USB para ponerlo en marcha, no se necesita ningún controlador. El marco de acoplamiento incorporado almacena el receptor USB para facilitar su embalaje y transporte.
    • Mando Diapositivas Remoto Mando para PPT – El PowerPoint tiene un alcance de control remoto de hasta 15 metros. Es ideal para las presentaciones a distancia, liberándote del teclado.
    • Puntero Láser – Este puntero para presentaciones es perfecto para utilizarlo en la mano, con botones táctiles intuitivos para controlar fácilmente las diapositivas, por lo que puede utilizarse incluso en los auditorios más oscuros sin necesidad de ver los botones. Se trata de una presentación o conferencia esencial y bien apoyada, perfecta para presentaciones, clases o conferencias.
    • Ampliamente Utilizado – Este mando soporta presentaciones de sistemas: Windows 7/8 o superior, Mac OS. Linux. robots. El puntero de presentación es compatible con los programas: MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitios web, iWork (Keynote Numbers Pages), etc. El diseño compacto y ligero de esta presentación de puntero láser es fácil de transportar y cabe en el bolso o la cartera.
    R400 - Mando a distancia, inalámbrico, con puntero láser, de presentación, negro
    • ☛ Mando intuitivo de diapositivas
    • ☛ Puntero láser rojo visible sobre la mayoría de los fondos
    • ☛ Alcance de 15 m para moverse libremente en la sala
    • ☛ Receptor inalámbrico retráctil, listo para usar
    Ergonómico Pasador Diapositivas Mando Ordenador Powerpoint, 2,4GHz Presentador Inalambrico Mando Presentaciones USB Distancia Puntero Powerpoint Remote Presenter para Computadora Windows Mac
    • 【Plug & Play 2.4GHz Puntero Presentaciones】Nuestro pasador diapositivas solo Plug and Play, no necesita descargar software (para Mac, es posible que primero deba completar una configuración fácil). Este presentador inalambrico admite página hacia atrás/adelante, negro/pantalla completa. Una mejor oficina presentador de diapositivas para profesores oradores, etc.,
    • 【Luz Roja Brillante y Control de Larga Distancia】Este mando distancia powerpoint tiene una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no recomendado para pantallas de TV/LED/LCD). Rango de control mando puntero powerpoint: 326 pies/100 m, rango de luz roja: 656 pies/200 m. NOTA: Pasador de diapositivas NO es un presentador bluetooth.
    • 【Características del Mando pasar Diapositivas】 El tamaño compacto y el diseño ergonómico le permiten sostener apontador powerpoint cómodamente en su mano y caber fácilmente en su bolsillo. Nuestro mando presentaciones usb tiene 5 botones, puede encontrar fácilmente los botones. El diseño del botón de un solo toque le permite controlar fácilmente la presentación de diapositivas. El receptor USB se almacena dentro del mando ordenador powerpoint, así que no te preocupes por perderlo.
    • 【Ampliamente Compatible】El pasa diapositivas presentaciones admite sistemas: Windows 2003/XP/Vista/7/8/10, Mac OS, Linux, Android; El control remoto presentaciones admite software: PowerPoint, Google Slides, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
    • 【Lo Que Obtiene y Soporte】 El paquete incluye: 1x mando diapositivas ordenador con receptor USB; 1 manual de usuario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda sobre nuestro producto o servicio. (NOTA: necesita 2 pilas AAA, no incluidas).
    Rebajas
    Presentador de Powerpoint inalámbrico USB a control remoto. Boli presentador, 2.4GHz puntero con click para presentación PowerPoint. Puntero de powerpoint control remoto Presentador Flip Pen
    • 【Wireless remoto de 2,4 GHz】Este mando inalámbrico para presentaciones de 2,4 GHz, es pequeño y fácil de transportar, con muchas utilidades.
    • 【Asistente de presentación】Un buen asistente, esencial para las presentaciones, podrás apuntar al Powerpoint, o a la pizarra fácilmente desde cualquier lugar del aula.
    • 【Mejora el atractivo de la presentación】Podrás hacer tus presentaciones más dinámicas, despertando el interés del público.
    • 【No requiere controlador】Este puntero también es el mejor regalo para amigos y familias. Sin complicaciones, simplemente conéctalo al puerto USB de tu ordenador. El receptor USB es Plug and Play, no requiere controlador
    • 【Ligero】Ahorro de energía, ligero, adecuado para poner en tu bolsillo o bolso. Este puntero de luz de alta calidad adopta la última tecnología de óptica de haz rojo y microelectrónica
    Rebajas
    Logitech Spotlight Presentador Inalámbrico, 2.4 GHz y Bluetooth, Receptor USB, Puntero Láser Digital, Distancia de 30 Metros, Cronometro, PC, Mac, Android, iOS, Slate
    • Resalte adecuado: El mando para presentaciones Logitech Spotlight permite resaltar o ampliar en pantalla y usar el cursor en pantalla para usar sus diapositivas de forma interactiva
    • Confianza: Spotlight se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth de bajo consumo y es Plug and Play en la mayoría de plataformas
    • Administración de Tiempo Inteligente: Administra tu tiempo a la perfección desde la primera a la última diapositiva y establezca hitos por tiempo en la aplicación y reciba alertas por vibración
    • Compatibilidad Universal: El presentador inalámbrico Logitech Spotlight con su cursor potente se ha optimizado para funcionar con Windows o macOS
    • Conectividad Doble: Conecta el mando para presentaciones Logitech Spotlight al ordenador mediante el receptor USB o a través de Bluetooth
    co2CREA Carcasa rígida de repuesto para Logitech Wireless Presenter R400 Presentación Remote Clicker Pointer
    • co2CREA Estuche de viaje duro de repuesto para Logitech Remote R400 Presentación Clicker Inalámbrico Presentador Remoto Oficina Presentación Remoto La funda rígida de EVA es a prueba de golpes y resistente al agua, protege tu puntero Logitech para presentaciones clicker logictech remoto de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
    • Esta funda remota de presentación se adapta perfectamente a tu control remoto de presentación Logitech R400 deslizador de clic de computadora lemote, y esta funda Logitech Clicker de presentación para computadora tiene más espacio para acomodar los punteros de presentación de oficina USB Clicker más accesorios.
    • co2CREA La funda rígida inalámbrica con control remoto es un forro integrado de gran calidad que refleja un sabor superior y garantiza un rendimiento duradero, el suave forro antiestático puede proteger tu control remoto inalámbrico R400 de golpes y arañazos.
    • Este clicker de computadora Logitech para presentaciones tiene una cómoda correa de mano, por lo que el control remoto Logitech R400 clicker inalámbrico para presentaciones de computadora puede viajar contigo fácilmente, y la funda remota Logitech Presenter tiene una cremallera especial y fuerte, que puede ofrecerte una mejor experiencia de uso.
    • Solo se vende la funda. (Logitech Wireless Clicker Presentación remota y productos de presentación de oficina, accesorios de clic deslizante de computadora no incluidos)
    NORWII N26 Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows, Mac, Linux, Android
    • 【Fácil de usar】①El puntero de presentación está equipado con chips de alta calidad para lograr un control remoto real de 300 pies de distancia, para garantizar que cada ppt clicker tenga una recepción de señal estable. ②Botones remotos de PowerPoint: interruptor de encendido / apagado, página arriba / abajo, pantalla completa / negra. ③El presentador de puntero es fácil de usar, solo Plug & Play.
    • Puntero de presentación con largo alcance: ①Range Gama inalámbrica de presentador de powerpoint de hasta 300 pies, ¡la mejor opción para presentaciones a gran escala! ②Produce una luz roja brillante (potencia de salida <1 MW) que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv). ③Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
    • Presentación inalámbrica soporta MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, Website. iWork (Keynote & Numbers &Â Pages) Google Slides, Prezi, etc.
    • Sistema operativo compatible: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y (arriba), Mac OS (para MacBook en OS, conecte el receptor USB al portátil y una caja se puede girar hasta seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android (Android, Linux, sistema Mac OS, puede soportar sólo la función de luz y de salto de páginas).
    • Características del diseño remoto PowerPoint: ①Los botones de silicona suave hacen que el pulgar se sienta cómodo. ②Un botón elevado en el botón de abajo de la página puede evitar que presione un botón equivocado. ③El indicador LED de baja potencia parpadeará cuando la energía empieza a bajarse. ④Diseño de una sola pieza, el receptor mini USB almacenado en la cola de presentador con un sistema de imán. ⑤Garantía de por vida, cualquier pregunta por favor contacte con NORWII.
    USB/Tipo-C 2 en 1 Pasador Diapositivas Mando Ordenador Powerpoint, Control de Volumen de Hipervínculos Presentador Inalambrico Mando Puntero Powerpoint para Mac iPad Computadora Portátil
    • 【Diseño USB y Tipo C 2 en 1】 Con un diseño único de doble cabezal, puede usar este control remoto presentaciones en una computadora con interfaces USB C y USB 2.0, compatible con la mayoría de los dispositivos, como iPad Computer Laptop. Este presentador de diapositivas es fácil de usar, no es necesario descargar software, simplemente enchufar y usar.
    • 【Multifuncional Pasador de Diapositivas】La mando distancia powerpoint admite hipervínculo, control de volumen, cambiar de ventana, pantalla completa/negra, página arriba/abajo. Mando puntero powerpoint tiene una luz roja brillante que es fácil de ver contra la mayoría de los fondos (no recomendado para pantallas LED/LCD). Rango de control puntero diapositivas: 30M, Rango de luz roja: 200M.
    • 【Detalles de Diseño Elaborados】① El diseño de botones de silicona suave hace que su pulgar se sienta cómodo. ②Los botones golpeados pueden evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de baja potencia parpadeará cuando la energía comience a agotarse. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se almacena en la cola del presentador con un sistema magnético.
    • 【Ampliamente Aplicable】El mando pasar diapositivas admite sistemas: Windows 2003/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux, Android; Nuestro pasa diapositivas presentaciones admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
    • 【Lo Que Obtienes】Lista del paquete: 1x puntero presentaciones, 1x Manual del usuario, este wireless presenter mac funciona con una batería AAA (no incluida), no dude en contactarnos si tiene algún problema con este presentador inalambrico.

    Preguntas frecuentes sobre alternativas a Presentadores Worten

    ¿El acceso a los productos alternativos a Presentadores Worten a través de enlaces de afiliados influye en el precio del producto destacado?

    El precio del producto similar a Presentadores Worten no cambia independientemente de cómo accedas a él. Ya sea que accedas al sitio web de la tienda directamente o a través de nuestro enlace de afiliado, no sufre ningún cambio.

    ¿Ganamos dinero a través de enlaces de afiliados?

    Sí, en ciertas situaciones ganamos comisiones por las ventas realizadas a través de enlaces de afiliados. Aunque debes saber que las recomendaciones se hacen en base a las cualidades de los productos y el equipo de Me pica la curiosidad no hace recomendaciones en base a las comisiones recibidas.

    Al buscar productos relacionados con Presentadores Worten, si descubrimos productos vendidos por un minorista que no ofrece afiliación, igualmente los recomendaremos. Hacemos esto porque nuestros lectores se anteponen a las ganancias y solo merecen productos de calidad.

    ¿Pueden los minoristas pagar para estar en su sitio?

    En general, nuestra colaboración con varios minoristas se realiza a través de plataformas de afiliados. No pueden pagar para tener una colocación preferencial. Aquellos que quieran estar presentes en nuestro sitio sin ser intermediados por plataformas de afiliados pueden lograrlo hablando con nosotros directamente. Ten en cuenta que los artículos presentados de esta manera tendrán una etiqueta de patrocinio para informar a nuestros lectores sobre esto.

    ¿Con qué frecuencia se actualiza el contenido del sitio y los productos relacionados con Presentadores Worten?

    El equipo de editores que trabaja en este sitio crea constantemente contenido nuevo, pero también se actualizan los artículos antiguos. Comprobamos si los productos recomendados siguen en stock, si siguen siendo los mejores y si las guías de compra están actualizadas. Hacemos este con mucha frecuencia.

    Reseñas sobre productos similares a Presentadores Worten

    Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para actuar de acuerdo con los mismos valores que hemos establecido para nuestro sitio, con la esperanza de que aprecies la forma en que analizamos y escribimos reseñas de los productos presentados, en este caso, parecidos a Presentadores Worten.

    Toda la información en nuestro sitio web no solo se basa en las descripciones del fabricante, sino también en las opiniones de expertos y comentarios de otros usuarios como tú. Por nuestra parte, creemos que diversificar nuestros recursos para encontrar información sobre un producto en particular ayuda a mantener la objetividad con respecto a ese artículo.

    En otras palabras, en nuestro sitio no encontrarás información basada únicamente en la opinión de un solo usuario sobre un determinado producto o declaraciones pomposas de fabricantes que elogian los artículos que venden, diciendo que son los mejores en su categoría; aquí descubrirás tanto los aspectos positivos como los elementos negativos del producto similar a Presentadores Worten a partir de recursos diversificados. Todo verificado de verdad.

    El proceso de buscar, evaluar, elegir y finalmente presentar todos los detalles de un producto relacionado con Presentadores Worten no es nada rápido.

    Primero, uno de nuestros expertos en la materia elige un tema sobre el que escribir.

    A continuación, profundiza en lo que ofrece el mercado, buscando aquellos productos que son realmente útiles para un consumidor que tiene que pagar por ellos. Por lo general, se trata una lista limitada de productos.

    Pero el verdadero trabajo de análisis detallado apenas comienza.

    Cada producto relacionado con Presentadores Worten es analizado, uno por uno, en base al conocimiento relacionado con el respectivo ítem y de acuerdo a:

    • Información proporcionada por el fabricante sobre su producto.
    • Si este producto está disponible en los principales minoristas (si está en la lista, significa que está allí por una buena razón).
    • Reseñas verificadas de clientes (este es un aspecto muy importante).
    • Blogs/foros que hablan sobre el producto (el correo no deseado generalmente no es bienvenido aquí, por lo que siempre obtendrás nuestras opiniones más honestas).
    • Otras opiniones y consejos de expertos.
    • Reseñas de YouTube para ver calidad, funcionalidad y confiabilidad de los productos similares a Presentadores Worten.

    Posteriormente, después de completar estos pasos, el experto da su opinión sobre el producto similar a Presentadores Worten, permitiéndote a ti, como consumidor, conocer las ventajas y desventajas de cada producto.

    Como mencionamos, todos estos aspectos se analizan cuidadosamente y se verifican minuciosamente, para que puedas ahorrar tiempo y obtener toda la información que necesitas, en un solo lugar.

    ¿Por qué deberías confiar en nuestra plataforma?

    ¡Una muy buena pregunta! Hemos estado haciendo esto durante 7 años, lo que puede no ser tanto en comparación con la existencia de Internet. Sin embargo, en este período de tiempo hemos ganado una cantidad impresionante de lectores que nos leen con frecuencia, ya que actualmente tenemos muchas visitas a nuestra página cada mes. Algo de lo que, tenemos que admitirlo, nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y nos impulsa a escribir con la misma calidad y proporcionar contenido igualmente bien investigado a nuestros lectores.

    Dejando a un lado los números, creemos que el mercado está sobresaturado con contenido mediocre, lo que no ayuda a que un buscador de productos decida qué artículo es realmente la mejor opción para las necesidades de su familia.

    Por lo tanto, lo que podemos prometerte a ti, consumidor y buscador de información útil, es que siempre:

    • Realizaremos un análisis exhaustivo de cada producto para encontrar todos sus detalles esenciales.
    • Escribiremos nuestras reseñas y guías brindándote información bien documentada y en un idioma que todos los lectores puedan entender.
    • Escribiremos la verdad sobre cada producto, tanto los aspectos positivos como los negativos.

    IMPORTANTE: No enlazamos a Presentadores Worten sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-06 -  Con enlaces de afiliados