Saltar al contenido
Portada » Worten » Smartwatch Amazfit Worten

Smartwatch Amazfit Worten

    Mepicalacuriosidad.com es una plataforma web que te ayudará a tomar las mejores decisiones en términos de opciones de compra. Si necesitas comprar un buen producto similar a Smartwatch Amazfit Worten, sin duda, estás en el sitio perfecto.

    Guía sobre alternativas a Smartwatch Amazfit Worten

    Rebajas Amazfit GTS 4 Black Smartwatch

    Ofrecer información falsa no forma parte de nuestra ética de trabajo y socavaría la confianza que queremos generar en ti en los años venideros. Por ello, solo te ofrecemos los mejores productos relacionados con Smartwatch Amazfit Worten.

    Tenemos visitantes inteligentes y proactivos que desean ayudar a otras personas a tomar sus mejores decisiones de compra según su presupuesto, por ello, en nuestra plataforma podrás leer las reseñas de otros consumidores que ya tienen su artículo y te cuentan su experiencia real con él.

    Rebajas Amazfit GTS 4 Black Smartwatch

    Elegimos los productos similares a Smartwatch Amazfit Worten

    Rebajas
    Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Verde
    • Pantalla grande a color de 1,43”
    • Medición del nivel de oxígeno en sangre
    • Resistencia al agua de 5 ATM
    • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión
    Rebajas
    Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Rosa (Pink), Normal
    • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
    • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
    • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
    • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
    • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
    Rebajas
    Amazfit Bip U Pro Smartwatch GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante
    • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros
    • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable
    • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento
    • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua
    • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable
    Rebajas
    Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Rosa
    • Pantalla grande a color de 1,43”
    • Medición del nivel de oxígeno en sangre
    • Resistencia al agua de 5 ATM
    • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión
    Rebajas
    Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
    • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
    • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
    • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
    • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
    • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
    • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
    Rebajas
    Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
    • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
    • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
    • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
    • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
    • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
    Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Pantalla a Color Grande de 1.69 " 14 días de Duración de batería 60 Modos Deportivos
    • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
    • [Gestión integral de la salud]:Con el reloj deportivo Amazfit bip 3 pro, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
    • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
    • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
    • [5 ATM Resistencia al agua]:¿IP68 ahogando tu ambición? Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 pro sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
    Rebajas
    [2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
    • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
    • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
    • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
    • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
    • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
    Amazfit - Smartwatch Amazfit Gtr 47Mm Aleación De Aluminio Y Correa De Cuero Marrón
    • Elegante diseño de cerámica y metal
    • Pantalla AMOLED 326 ppi
    • Batería de larga duración
    • Sumergible a 50 metros
    • 12 modos de deportes
    • El puerto USB del cargador del reloj debe conectarse al dispositivo compatible con USB, como enchufe, PC, banco de energía. Al colocar el reloj en la toma de corriente, es necesario mantener el reloj en un estado adecuado. dirección y posición. Asegúrese de que los contactos de metal en la parte posterior del reloj estén cerca conectado a la base de carga. La pantalla mostrará el recordatorio de carga cuando el reloj se coloca pro
    Rebajas
    Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39",GPS + GLONASS integrado ,Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería,12 Deportes Diferentes
    • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
    • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
    • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
    • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
    • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
    Rebajas
    Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
    • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
    • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
    • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
    • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
    • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
    Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
    • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
    • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
    • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
    • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
    • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
    Rebajas
    Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Stainless
    • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
    • [12 modos deportivos y 5 ATM] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y resistente al agua de 50 metros. Active el modo deportivo especializado,una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico.
    • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
    • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte controle la reproducción la música desde su teléfono con un enorme almacenamiento de música 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos escucha la música en cualquier momento y lugar.
    • [Alexa incorporada] GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
    Rebajas
    [2022 New Version] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo
    • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
    • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
    • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
    • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
    • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Rebajas
    Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)
    • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
    • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
    • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
    • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
    • Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL) Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
    Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro
    • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
    • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
    • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
    • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
    • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
    Rebajas
    Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración debatería 14 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre Alexa
    • Diseño fino y ligero, sin bisel
    • Pantalla HD AMOLED siempre visible
    • Seguimiento continuo de salud y bienestar
    • Autonomía de la batería ultralarga
    Rebajas
    Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño Estrés 50+ Modos Deportivos Reloj Inteligente GPS 5 ATM a Prueba de Agua Alexa
    • 1. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTS 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Reloj inteligente Fitness tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo Deportivo etc.
    • 2. Zepp Sistema Operativo Potente y y 5 ATM a prueba de agua ES fácil de encontrar la aplicación exata entre muchas. Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. .Amazfit GTS 3 Reloj deportivo ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.
    • 3.Más de 150 modos deportivos: Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y evaluar datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2 Max), el tiempo de recuperación completo, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento.
    • 4.Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Potentes sistemas de navegación: Con Amazfit GTS 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Amazfit GTS 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
    • 5.Elegante y delgado con una ligereza sin precedentes Amazfit GTS 3 Reloj Inteligente Fitness tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm, está hecho de una aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano pero duradero y pesa solo 24.4 g, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se asimila al diseño sin bisel. Navega con destreza por el reloj inteligente con el elegante estilo de corona giratoria que se destaca.
    Rebajas
    Amazfit GTS 4 Black Smartwatch
    • Pantalla HD AMOLED ultra grande de 1,75": Es hora de ver la imagen completa de tu salud y tu estado físico. Sumérgete en la pantalla AMOLED ultragrande de 1,75" y visualiza los datos importantes para tu viaje de bienestar con una claridad HD impecable.
    • Seguimiento GPS súper fuerte y preciso: Amazfit GTS 4 Smartwatch utiliza la tecnología de antena GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, para un posicionamiento más fuerte que es 99% tan preciso como los mejores localizadores GPS de mano. Ya sea que estés recorriendo un sendero cubierto de árboles o yendo en bicicleta al trabajo a través de un centro urbano congestionado, disfruta de un posicionamiento que no se ve obstaculizado por las interferencias ambientales y de múltiples trayectorias. Incluso puedes importar un archivo de ruta al reloj desde la aplicación Zepp y navegar por ella en tiempo real.
    • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento de fuerza: Amazfit GTS 4 Reloj Inteligente puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de docenas de ejercicios de entrenamiento de fuerza, muchos de los cuales tienen variaciones ajustables en la Zepp App, así como hacer un seguimiento de tu tiempo de descanso entre series. Después de tu entrenamiento, la aplicación Zepp te mostrará el grupo muscular que has ejercitado y el tiempo que lo has hecho, para ayudarte a mantener tu entrenamiento eficiente.
    • Hasta 8 días de duración de la batería: Supera tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta ocho días seguidos. Preparado para la acción, la batería del Amazfit GTS 4 tiene un valor nominal de 300 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería del reloj permite incluso el uso continuado de funciones como los modos de deporte, la medición de las métricas de salud y más, todo ello mientras se ahorra energía.
    • Fácil gestión de la salud 24/7: Disfruta de una monitorización altamente precisa de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés durante las 24 horas del día. El reloj también puede detectar tu frecuencia respiratoria y es capaz de medir rápidamente estas cuatro importantes métricas de salud con un solo toque.
    Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
    • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
    • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
    • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
    • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
    • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.

    Seleccionamos cuidadosamente los productos recomendados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Realizamos una investigación exhaustiva

    Filtramos la información en línea y seleccionamos solo aquella que creemos que es más útil para nuestros visitantes.

    Compartimos los resultados

    Somos un sitio de revisión de productos vendidos en línea. Por supuesto que podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos.

    La importancia de la seguridad

    Garantizar una experiencia de compra en línea segura para todos nuestros usuarios interesados en alternativas a Smartwatch Amazfit Worten es una prioridad para nosotros. Gracias a las revisiones certificadas, las personas pueden consultar comentarios reales que pueden guiarlos hacia la mejor elección, evitando posibles estafas o perjuicios.

    Sustentabilidad

    Creemos en un mercado más justo y sostenible y por ello orientamos las compras online únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y meritorios, contribuyendo así a su crecimiento a través de servicios avanzados de alto valor añadido y acordes con las necesidades diarias de nuestros clientes.

    Calidad excepcional en las alternativas a Smartwatch Amazfit Worten

    Estamos orgullosos de presentar a miles de personas productos similares a Smartwatch Amazfit Worten, realzando la excelencia de los artículos de nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución a gran escala. Damos aún más luz a los grandes productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Smartwatch Amazfit Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Smartwatch Amazfit Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Smartwatch Amazfit Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes.Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Smartwatch Amazfit Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Smartwatch Amazfit Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Smartwatch Amazfit Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Smartwatch Amazfit Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados