Saltar al contenido
Portada » Worten » Climatizador Worten

Climatizador Worten

    Me pica la curiosidad es tu página web que te va a ayudar a tomar grandes decisiones en todo tipo de opciones de compra. Si quieres adquirir un buen artículo parecido a Climatizador Worten, sin lugar a dudas, estás en el sitio indicado para ello.

    Guía sobre alternativas a Climatizador Worten: compra el producto que te mereces

    Plasmar información no real en nuestra guía no forma parte de nuestra ética y disminuiría significativamente la confianza que queremos crear en ti como consumidor. Es por ello, que solo te enseñamos los mejores artículos relativos con Climatizador Worten.

    Nuestros lectores son inteligentes y proactivos y es por ello que desean facilitar a otros consumidores a tomar grandes decisiones de compra según su presupuesto asignado, por ello, en nuestra página web vas a poder encontrar las reseñas de otros consumidores como tú que ya tienen su artículo de consumo y deciden contar su experiencia actual con él.

    Seleccionamos los productos parecidos a Climatizador Worten

    Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
    • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
    • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
    • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
    • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
    • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
    Midea Pingüino aire acondicionado portátil 2300 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 2700 W - Enfriador bomba de frío - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto, Blanco
    • ★ POTENCIA 2300 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (2300 frigorías / 2700 W / 9000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable.
    • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos dos años de garantía, servicio técnico y recambios, solo contacte al vendedor.
    • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo. Además, el mando a distancia actúa de termostato para una regulación de la temperatura óptima y eficiente.
    • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje. Solo tendrás que decidir qué sala vas a enfriar.
    • ★ DOBLE FILTRO - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia para proteger a su familia y su espacio vital.
    Climatizador evaporativo de gran caudal con temporizador y 3 velocidades
    • ❄【CLIMATIZADOR 4 en 1】El RAFY 180 purifica, ventila, humidifica y refresca el ambiente de forma rápida y a bajo consumo (160 W). Es adecuado para grandes superficies.
    • ❄️【CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO】Funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito, la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos.
    • ❄️【GRAN AUTONOMÍA】Su depósito tiene 40 L de capacidad lo que garantiza 30 h seguidas de funcionamiento.
    • ❄️【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 velocidades, temporizador (24h) y oscilación automática para una óptima distribución del aire. Dispone de 4 ruedas, siendo tu mejor aliado en los meses de calor.
    • ❄️【AUTOLLENADO】Este climatizador puede conectase directamente al grifo para un autollenado permanente, con la tranquilidad de saber que se corta la entrada de agua automáticamente al alcanzar el nivel máximo en el depósito.
    Aire Acondicionado Móvil - 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, Refrigeración Ventilación Deshumidificación y Calefacción,3 Velocidades, Climatizador Portátil Potente Silencioso,12000BTU, Temporizador 24h
    • 🧊【Silencioso y potente】Si vive en una habitación donde no puede instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un apartamento de alquiler o una casa antigua, ¿como puede sobrevivir el duro verano sin refrigeración? Mantenga su habitación o cualquier espacio fresco con este aire acondicionado portátil de 12,000 BTU. Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 30㎡, y puede enfriarse a 17 ℃ en la configuración más fría para un verano fresco.
    • 🧊【4 modos de trabajo】El acondicionador de aire móvil tiene cuatro modos de refrigeración, des humidificación, ventilador y calefacción, que pueden satisfacer las múltiples necesidades de diferentes periodos del año. El modo de enfriamiento enfría su habitación rápidamente; la velocidad del viento de tres velocidades satisface sus necesidades diarias. El modo de des humidificación mantiene su espacio vital seco y cómodo. El modo de calefacción le permite pasar el frio invierno cómodamente.
    • 🧊【Control remoto y temporizador de 24 horas】 Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de operación y ajuste de temperatura desde una larga distancia mientras esta acostado en el sofá. El funcionamiento silencioso de 25dB le permite conciliar el sueño rápidamente en el verano cuando es difícil conciliar el sueño, además, el temporizador de 24 horas evita que se olvide de apagar el aire acondicionado móvil y ahorra una costosa factura de electricidad.
    • 🧊【Filtro de aire extraíble】El aire acondicionado adopta refrigerante R290, que es más ecológico, y tiene un sistema de circulación de agua de condensación incorporado, que no necesita drenarse todo el tiempo. Los filtros extraíbles y lavables bloquean las impurezas del aire y los olores desagradables para una brisa más fresca. Se recomienda quitar y lavar el filtro regularmente para prolongar la vida útil y el rendimiento del acondicionador de aire.
    • 🧊【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
    Rebajas
    Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
    • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
    • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
    • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
    • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
    • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
    HAVERLAND CLIMATIZADOR EVAPORATIVO, Blanco Y Negro, Frio y Calor 20m2 | 5,5 Litros
    • climatizador evaporativo frio/calor: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año
    • diseño minimalista y alto rendimiento: además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5l, casap le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa
    • "confort óptimo: este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (normal, natural y noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa."
    • fácil transporte: gracias a sus ruedas rotativas de 360 y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia
    • seguridad y garantía: con aprobación ce, rohs. haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en rdi
    Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto, Multicolor
    • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
    • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
    • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
    • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
    • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
    • Contiene un filtro que atrapa las partículas más pequeñas de hasta 660 micras para que tengas un hogar más confortable y sano a diario; y también un kit de sellado de ventada incluído
    • Sus medidas son de 33.6 x 27.2 x 67.8 cm con un cable largo de alimentación de 1.5 m para facilitar su uso en cualquier habitación
    Climatizador móvil SUNTEC Freezemaxx 16.000 Eco R290 APP – Silencioso y con control por Smart App – Deshumidificador para hasta 70 m2 – Refrigeración y calefacción para el hogar – 16.000 BTU
    • ❄️ POLIFACÉTICO : El Freezemaxx 16.000 Eco R290 APP puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. Este dispositivo 4 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza un clima conforme a las necesidades, en la oficina o en casa. Gracias al refrigerante ecológico R290, este moderno climatizador resulta especialmente eficiente y económico. Con 16.000 BTU de refrigeración y 11.000 BTU de calefacción, es el más potente del mercado. Enfría y calienta la habitación en un santiamén.
    • ❄️ FUNCIONA CON UNA APLICACIÓN: Descargue con el móvil o tableta la aplicación SUNTEC Wellness en la App Store o en Google Play y siga las instrucciones paso a paso para conectar el climatizador a la WLAN/wifi y configurar el control. De este modo, podrá acceder a todas las funciones cuando esté fuera de casa. Conecte el climatizador combinado a través de la aplicación o seleccione el modo + temporizador + modo de espera + temperatura + ventilación + deshumidificación.
    • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 4 en 1 frío - calor - deshumidificación - ventilación | Smarthome App | Refrigeración 16.000 BTU/h | Calefacción 11.000 BTU/h | 4.689 vatios | Eficiencia A| Dimensiones 42 x 72,2 x 36 cm | 32 kg| Temporizador encendido/apagado 1-24 horas| Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 450 m3/h circulación de aire| Ajuste manual 16-32 °C| Deshumidificación 3 l/h| Color blanco| Cable 1,8 m| Presión sonora: 54 dB(A) | Potencia acústica: 65 dB(A) | Clase de protección I
    • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : Este pequeño climatizador móvil monobloque ofrece una agradable refrigeración para espacios de hasta 70 m2/160 m3. Gracias a los 3 niveles de ventilación y a la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente por la habitación. A diferencia de los climatizadores sencillos (denominados "aircoolers"), que funcionan con cubitos o cartuchos de hielo, los climatizadores de SUNTEC reducen la temperatura mediante un potente compresor sin generar humedad
    • ❄️ N.º WEEE: DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Tubo de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, panel deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
    • ❄️ CON CALEFACTOR PARA EL INVIERNO : Este moderno climatizador combinado también ofrece calor en invierno tan solo pulsando un botón. Con esta función adicional, es la alternativa o el complemento ideal para calentar el dormitorio y el cuarto de baño todos los días.
    • ❄️ USO VARIABLE : Además de la aplicación para el móvil, puede utilizarse por medio del mando a distancia incluido. Si está cerca, también puede ajustar el dispositivo Klimatronic de EEK A mediante la pantalla led con indicador de temperatura. Elija entre el modo refrigeración/ventilación/deshumidificación/oscilación de las hojas (swing) y regule la temperatura que desea, así como el temporizador o el modo de espera. La protección antihielo ofrece una ayuda adicional.
    • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : La gran ventaja de un climatizador local móvil es que es fácil de transportar. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de las vacaciones: seleccione el modo calefacción y disfrute de un acogedor clima cálido al instante.
    • ❄️ MANTENGA FRESCA LA OFICINA EN CASA : Un lugar de trabajo en el propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en la oficina en casa. Del mismo modo, en invierno podrá calentarse perfectamente. Gracias a la función de calefacción, podrá decir adiós a las manos y los pies fríos en el escritorio.
    • ❄️ PUESTA EN MARCHA SENCILLA : Este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos. Lo único que tiene que hacer es colocar el tubo de escape; para ello, conéctelo a la rosca del adaptador. El otro extremo se coloca fuera de la ventana, por ejemplo, a través de un panel extraíble para ventanas correderas y estores que se incluye en la entrega.
    Suntec Climatizador Móvil Transform 14.000 Eco R290-6 en 1 Aire Acondicionado Portatil - Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, 14000 BTU Pantalla, Mando a Distancia
    • ❄️ MULTITALENTO : Transform 14.000 Eco puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La unidad 6 en 1 también tiene un suministro de aire fresco y se puede usar en interiores o exteriores. Se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco / negro, se integra con armonía en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. Este todoterreno también queda bien en el balcón y la terraza.
    • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 70 m2 o 180 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano! Pero también estará preparado para el invierno: cuando las temperaturas bajan, se puede cambiar fácilmente a la función de calefacción.
    • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
    • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un modo de baja potencia y un temporizador. El autodiagnóstico y la visualización de errores proporcionan una ayuda adicional.
    • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
    • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
    • ❄️ MANTENGA FRESCA SU OFICINA EN CASA : un lugar de trabajo en su propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en su oficina en casa.
    • ❄️ BUEN CLIMA, BUENA VIDA : un buen clima interior y una temperatura agradable en el balcón y la terraza mejoran la calidad de vida. Y es que solo con la temperatura y la humedad perfectas nos sentimos a gusto del todo. Mejore su bienestar y evite el calor y el frío desagradables gracias a las modernas soluciones de climatización de SUNTEC: rápidas, silenciosas y sencillas.
    • ❄️ PUESTA EN MARCHA SENCILLA : este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos. Lo único que tiene que hacer es colocar la manguera de aire de escape; para ello, conéctela a la rosca del adaptador. El otro extremo se coloca fuera de la habitación, por ejemplo, a través de una barra extraíble para ventanas correderas y estores que se incluye en la entrega.
    • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 6 en 1 (frío, calor, deshumidificación, ventilación, entrada de aire, uso interior/exterior) | Potencia: 14.000 BTU/h | Tensión: 240 voltios | Clase de eficiencia: A | Dimensiones An. x Al. x Prof.: 32 x 77 x 58 cm | Peso: 35,6 kg | Temporizador encendido/ apagado (0-24 horas) | Modo de espera | 3 niveles de ventilación con máx. 450 m3/h circulación de aire | Color: blanco/negro | Nivel de presión sonora: 53 dB(A) | Nivel de potencia acústica: 65 dB(A)
    SUNTEC climatizador móvil local PROGRESS 9.000 Eco R290 [3 en 1: para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)*, refrigeración, deshumidificación, ventilación con refrigerante ecológico R290] 
    • ❄️ MULTITALENTO : Progress 9.000 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y elegante en color negro, se integra con armonía en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
    • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 34 m2 o 80 m3. Gracias a tres niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
    • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
    • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. El autodiagnóstico, la visualización de errores y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
    • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, asa de transporte a ambos lados, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
    • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
    • ❄️ MANTENGA FRESCA SU OFICINA EN CASA : un lugar de trabajo en su propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en su oficina en casa.
    • ❄️ BUEN CLIMA, BUENA VIDA : un buen clima interior mejora la calidad de vida. Y es que solo con la temperatura ambiental y la humedad perfectas nos sentimos a gusto del todo. Mejore su bienestar y refresque su habitación gracias a las modernas soluciones de climatización de SUNTEC: rápidas, silenciosas y sencillas.
    • ❄️ PUESTA EN MARCHA SENCILLA : este modelo, que se entrega listo para funcionar, no requiere la instalación que exigen los aparatos de aire acondicionado partidos. Lo único que tiene que hacer es colocar la manguera de aire de escape; para ello, conéctela a la rosca del adaptador. El otro extremo se coloca fuera de la habitación, por ejemplo, a través de una barra extraíble para ventanas correderas y estores que se incluye en la entrega."
    • ❄️ DATOS TÉCNICOS : 3 en 1 (frío, deshumidificación y ventilación) | Potencia: 9.000 BTU/h | Tensión: 240 voltios | Clase de eficiencia: A | Dimensiones An. x Al. x Prof.: 42,8 x 68,7 x 31,8 cm | Peso: 27,1 kg | Temporizador encendido/apagado (1-24 horas) | Modo de espera | 2 niveles de ventilación con máx. 290 m3/h de circulación de aire | Uso interior | Ajuste manual (18-32 °C) | Color: negro | Longitud del cable: 1,9 m | Nivel de presión sonora: 51 dB(A) | Nivel de potencia acústica: 65 dB(A)
    M Confort Eolus 35 - Climatizador Evaporativo Portátil, 150 W, 45 m², 3 Velocidades, Máximo Caudal 3500M³/H, Ventilador Axial, 128 x 55 x 51 cm
    • CALVIN KLEIN WOMEN edt vapo 100 ml
    • Elaborado con Los productos y componentes totalmente naturales para minimizar el impacto negativo o posibles daños
    • Aplicar la cantidad deseada con delicadeza usando la palma de la mano.
    • Calidad óptima del producto
    M Confort E2000 Climatizador Evaporativo Portátil, 90 Watts, 30 L, 4 Velocidades, Doble Ventilador Centrífugo, 97 x 38 x 35 cm
    • Cobertura de hasta 30m², dispone de ruedas; con un peso de tan solo 12,3kg, no necesita instalación
    • Oscilación automática en horizontal y vertical permite repartir el aire por toda la estancia
    • Temporizador: apaga el equipo de forma automática dentro de 1 a 12 horas
    • Dispone de un doble ventilador centrífugo muy silencioso, con un nivel de ruido inferior a 50 db
    • Ancho 35 cm x alto 90 cm x fondo 38 cm
    Rebajas
    NEWTECK - Climatizador Portátil Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
    • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
    • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
    • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
    • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
    • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
    Trotec Trotec Climatizador Local Pac 3500 SH Portátil 3.5 kw Aire Acondicionado 4 en 1 para Refrigeración Climatización y Calefacción 2.9 kw [Eficiencia Energética A]
    • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
    • Potencia frigorífica 3,5 kW / 12.000 Btu/h / Potencia calorífica 2,9 kW
    • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
    • Mando a distancia por infrarrojos
    • 3 etapas de ventilador
    Lattice Climatizadores evaporativos Refrigerador De Aire por EvaporacióN, Humidificador con 3 Velocidades, para Ventiladores DoméSticos De Garajes De FáBricas, Tanque De Agua De 40 litros, 150 W
    • ● Diseñado para la industria comercial, humidificación de aire frío, turbo ventilador, pantalla táctil, ventilador eléctrico + aire acondicionado + humidificador. La función tres en uno es más fuerte.
    • ● Cortina de agua gruesa de tres lados, filtración fresca múltiple, 6000 metros cúbicos / hora de gran volumen de aire, para garantizar el enfriamiento.
    • ● Depósito de agua grande de 40L, uso prolongado del agua, tres velocidades del viento (Baja velocidad, Media velocidad, Alta velocidad) para elegir.
    • ● Suministro de aire de gran angular de 90 °, libre para oscilar a izquierda y derecha, ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo, disfrutar del frío en cualquier momento.
    • ● Asa portátil, almacenamiento de cables, ruedas universales, diseño más fácil de usar.
    ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
    • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
    • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
    • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
    • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
    • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio
    ECODE Climatizador Frio (70W) Calor (2Kw), Portátil, Mando a Distancia, Purificador, Humidificador, Temporizador, Panel de Control, Rejilla Direccionable, Ruedas
    • Ofrece un flujo de aire de 500 m³/h ideal para habitaciones medianas. Baja potencia de 70 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h y estructura de panal que mejora su eficacia. Temporizador de hasta 7.5 horas programable. No requiere instalación, es portátil y tiene un mando para facilitar su utilización.
    • Función Swing; Regula con una dirección de aire fija o con movimiento giratorio automático para cubrir toda la habitación. En el contenido del envío se incluyen 2 acumuladores de refrigeración para su uso continuo. Gracias a los 2 acumuladores para congelar, podremos poner agua con hielo en el depósito trasero para refrescar una habitación mediana.
    • En modo frío, permite ahorrar hasta el triple del gasto en electricidad lo que lo convierte en la decisión acertada frente a los aires acondicionados convencionales por su baja energía consumida.
    • Dispone de un modo calefactor de hasta 2000W de potencia, ideal para calentar una habitación mediana en 10 minutos.
    • Cuenta también con un modo de purificador de aire y de aromaterapia; Abra el compartimento ubicado detrás del panel de control y deposite unas gotas de su fragancia preferida para perfumar la habitación.
    Climatizador evaporativo de bajo consumo con ionizador
    • ❄️【CLIMATIZADOR 4 en 1】El RAFY 81 es un evaporativo que purifica, ventila, humidifica y refresca el ambiente de forma rápida y a bajo consumo (70 W).
    • ❄️【CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO】Funciona gracias a una tecnología de enfriamiento avanzada y silenciosa que toma agua de su depósito, la enfría y la expulsa, refrescando el ambiente rápidamente sin compresores ni refrigerantes químicos.
    • ❄️【AUTONOMÍA】Su depósito tiene 4 L de capacidad por lo que podrás utilizarlo hasta 5 horas seguidas.
    • ❄️【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con panel digital con 3 velocidades, temporizador y oscilación automática para una óptima distribución del aire. Incluye mando a distancia.
    • ❄️【FUNCIÓN COOL】Dispone de un ice pack que puedes congelar e introducir en el depósito para intensificar la sensación de frío.
    Rebajas
    OZEANOS Aire 4 en 1 Acondicionado Portátil,9000 BTU Climatizador con Mando Distancia y Temporizador, Refrigeración, Calefacción,Ventilación y Deshumidificación, Modo de Sueño, Kit de Ventana Corredera
    • Gracias a las cuatro ruedas y la manguera de aire de escape, el climatizador enfriador de aire portátil está inmediatamente listo para usar y sin ningún requisito sobre la elección del lugar de instalación, solo una salida y una ventana para la evacuación del aire.
    • El sistema ofrece un rendimiento de refrigeración óptimo para habitaciones de hasta 90 m³ y un caudal volumétrico de circulación de hasta 350 m³/h.
    • Además, el acondicionador de aire portátil tiene muchas funciones y características, como temporizador y función de suspensión, modos de refrigeración, calefacción, ventilador y deshumidificación, filtro de aire extraíble y fácil de limpiar y dirección de soplado ajustable.
    • Gracias a su diseño compacto, el acondicionador de aire portátil OT-AC-9000H se puede usar en cualquier lugar, por ejemplo, en la oficina, en casa, en la sala de estar, en la sala de pasatiempos o de fitness o en el garaje.
    • Se maneja a través del panel de control de teclas de membrana fácil de usar en la parte superior del sistema o mediante el control remoto por infrarrojos también incluido en el suministro.

    Incluimos solo los productos adecuados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Llevamos a cabo una investigación profunda de los datos

    Filtramos toda la información que recibimos a través de la web y seleccionamos solo aquella que creemos que es más práctica para los lectores como tú.

    Compartimos nuestras evaluaciones

    Somos una web de reviews de artículos vendidos online. Evidentemente, podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos de nuestros lectores.

    La importancia de la seguridad

    Poder garantizar una experiencia de compra a través de la red segura para todos nuestros usuarios preocupados en adquirir alternativas a Climatizador Worten es una de nuestras grandes prioridades. Gracias a las revisiones exhaustivas que llevamos a cabo, los usuarios pueden consultar comentarios que pueden orientarlos hacia la mejor elección posible para ellos, evitando así el riesgo de estafas online.

    Sostenibilidad

    Desde nuestra plataforma, creemos firmemente en un mercado online más justo y sostenible y es por esto que orientamos las compras vía web únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y muy profesionales, contribuyendo de esta manera a su crecimiento a través de grandes servicios avanzados de gran valor añadido y acordes con las necesidades del día a día de nuestros queridos clientes.

    Gran calidad en los productos similares a Climatizador Worten

    Nos enorgullece poder ofrecer a miles de usuarios interesados artículos parecidos a Climatizador Worten, realzando las cualidades y características de los productos disponibles en nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución qu se hace a gran escala. Damos la mayor visibilidad posible a los productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur y de este a oeste.

    Confiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Climatizador Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Climatizador Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Climatizador Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes.Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Climatizador Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Climatizador Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Climatizador Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Climatizador Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-28 -  Con enlaces de afiliados