Climatizador Portátil Barato Carrefour ▷▷ El que necesitas

Si necesitas comprar el mejor climatizador portátil barato de Carrefour o un artículo parecido, estás en la web comparativa de precios perfecta para ti. A continuación, podrás descubrir los mejores productos de un climatizador portátil barato disponibles de forma online para que puedas realizar la mejor de las compras, comparando los distintos artículos de forma ágil y en tiempo real y disponiendo de tu climatizador portátil barato Carrefour en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Mejores productos de climatizador portátil barato Carrefour

Características al detalle de cada producto

Características detalladas de cada climatizador portátil barato Carrefour que te acabamos de mostrar:

NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Rebajas
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
  • Ionizador incorporado para refrescar el aire
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, también puede controlar todas las funciones y modos del climatizador de torre con su mando a distancia; así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Rebajas
Orbegozo Air 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, Mando a Distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
InnovaGoods | Climatizador Evaporativo Ionizador sin Aspas con LED O·Cool
  • Flujo de aire: 360º, silencioso, bajo consumo
  • 3 velocidades y luz LED (6 colores)
  • 3 modos de uso: normal, natural y noche
  • Portátil: 4 ruedas que facilitan su movilidad
  • 4-in-1: Ventilador, Humidificador, Ionizador, Enfriador
  • Acumuladores de frío: 2 depósitos extraíbles para hielo
  • Control táctil y mando a distancia: pila CR2025 incluida
  • Temporizador: hasta 8 h
  • Capacidad: 3 L
  • Potencia: 90 W
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.110 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 800 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 8 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño compacto del deflector de aire puede evitar que los niños extiendan sus manos hasta el tambor de freno. La cerradura del depósito de agua puede prevenir fugas de agua, descargas eléctricas y otros problemas de seguridad. Con el mango universal integrado y el rodillo, puede mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos. 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente.3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Rebajas
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Rebajas
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
Domybest - Climatizador portátil silencioso con ventilador de aire acondicionado USB Mini enfriador de aire por evaporación de 3 velocidades AC100-120V para casa, oficina
  • Bruma limpia y agua, elimina la sequedad, atomización y oscila de alta frecuencia, el agua limpia y esterilizada se transforma rápidamente en moléculas delicadas, penetra finamente en la piel y cuida las pieles sensibles.
  • Purificación y filtración, bloqueando eficazmente el polvo y las partículas grandes, sometiendo un viento saludable.
  • Volumen de aire de 3 velocidades, ajuste como desee, alimentación de aire tridimensional de gran angular, liberación de frescura en una amplia gama de productos.
  • Diseño ligero y portátil, no ocupa espacio.
  • Tamaño del producto: 14,7 x 17 x 16,5 cm. Potencia nominal: 7-10 W. Tensión nominal: AC100-120 V
Domybest - Climatizador portátil silencioso con ventilador de aire acondicionado por evaporación, 3 velocidades
  • Mini ventilador de refrigeración de tres velocidades, diseñado para crear un espacio de refrigeración personal. Utiliza la última tecnología de refrigeración por evaporación, que puede alejarte del aire seco y disfrutar del aire vaporizado.
  • Este enfriador de aire acondicionado portátil puede enfriar, humedecer y purificar el aire alrededor de ti. Fácil de usar, puede llenar con agua fría con cubitos de hielo para humedecer el aire de enfriamiento por niebla.
  • El enfriador de aire compacto y ligero es fácil de transportar y almacenar, y se integra discretamente en la mayoría de espacios. En verano, la mejor opción para el camping y se puede realizar fácilmente, muy adecuado para casas, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Con un fácil llenado por la parte superior y un funcionamiento inalámbrico, el portátil AC está diseñado para ayudarle a hacer su vida más fácil. No hay problema de llenado del depósito, simplemente verter el agua directamente en el aparato para un aire agradable y húmedo.
  • Tamaño del producto: 170 x 157 x 152 mm
Climatizador portátil, unidad USB, líquido de hielo adecuado para cama, oficina y estudio (80 ml/2 unidades), color verde
  • El enfriador de aire personal se puede utilizar como ventilador portátil y humidificador. El microenfriador de aire con tecnología de pulverización ultrasónica vibra el agua y lo descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, haciendo que la piel se sienta fresca.
  • Bajo ruido: este ventilador portátil es potente y silencioso. Con el control continuo puedes elegir la potencia del viento perfecta según sea necesario.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: este enfriador de aire por evaporación y humidificador funciona con un bajo consumo de energía. Simplemente puedes añadir agua o hielo en el depósito de agua para disfrutar del aire fresco.
  • La estructura de ABS de alta calidad es fuerte, resistente a la presión y seguro de usar. Buen material de filtro que evita que la mesa se moje.
  • El ventilador de refrigeración de agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches
Lomelomme Climatizador portátil, mini enfriador de aire portátil, con luz LED, USB, 3 velocidades, para casa y oficina, Blanco, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, enfriador de aire, ventilador silencioso con mando a distancia, humidificación de aire, purificador de aire con 3 velocidades de viento Rosa#Battery Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, enfriador de aire, mini enfriador de aire portátil, USB, Rosa., Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil portátil de escritorio, mini enfriador de aire silencioso, esterilización de cabeza batida, acondicionador recargable, para oficina, Blanco, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil con nuevo ventilador, enfriador por evaporación, ultraportátil, sistema de esterilización LED UV esterilizador con aromaterapia purificadora, Negro , Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, mini enfriador de aire portátil, USB, ventilador de aire acondicionado extraíble Blanco Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, mini aire acondicionado portátil, enfriador de aire, humidificador, purificador de aire Rosa. Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil con refrigeración por agua – Climatizador portátil con 3 niveles – Potente mini enfriador de aire con depósito de volumen para casa, oficina, azul, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil con refrigeración de agua, aire acondicionado personal, cabezal de vibración, ventilador de agua, mini aire acondicionado, cabezal de vibración, Blanco, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, aire acondicionado portátil, mini aire acondicionado personal, recargable por USB, humidificador, ventilador para casa, habitación, oficina Blanco Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, enfriador por evaporación, humidificador, mini ventilador de escritorio verde Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, enfriador de aire doméstico, ventilador sencillo, frío eléctrico, ventilador vertical, verde, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Ventilador de aire acondicionado portátil mini ventilador de 3 posiciones con batería USB, climatización fuera del tráfico, azul, Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil con 3 velocidades Rosa. Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Lomelomme Climatizador portátil, ventilador de aire acondicionado, mini enfriador de aire, humidificador, purificador, pequeño, aire acondicionado, portátil, oficina Blanco #Rectángulo Talla única
  • El ventilador tiene tres niveles de viento que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Puedes ajustar el modo mediante el botón y ajustar la dirección del viento a través de las persianas para adaptarlo a tus necesidades.
  • La brisa fría es solo para ti. Puedes añadir agua helada al interior del depósito de agua y luego el ventilador sopla una brisa fría para humedecer el aire mientras reduce la temperatura de la puerta y alivia la fatiga.
  • Incorporado con puerto de carga USB que se puede cargar por ordenador, teléfono móvil y coche. No tienes que preocuparte por quedarte sin electricidad.
  • ❄️️️️️El ventilador produce un ruido silencioso durante el trabajo y te ofrece un ambiente tranquilo y cómodo de descanso o trabajo.
  • El ventilador refrigerado por agua es pequeño, fácil de colocar sobre la mesa y en la cama y dispone de un pequeño espacio adecuado para su uso en dormitorios, oficinas y coches.
Manwe - Aire acondicionado portátil, mini ventilador 4 en 1, climatizador Air Cooler, mini enfriador de aire con 7 LED colores y 3 velocidades, para oficina y habitación
  • ❄️ 【Bajo ruido y usos multifuncional】❄️ El aire acondicionado portátil utiliza la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido lo más posible, no molestará tu sueño. Mini ventilador del aire acondicionado puede utilizarse como dispositivo multifunción con mini refrigerador, aire acondicionado y humidificador atomizador. Añade agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Añade hielo para obtener un mejor efecto de enfriamiento.
  • ❄️ 【Diseñado para la refrigeración de verano】❄️ La exclusiva tecnología de refrigeración por atomización evaporativa ofrece un mejor efecto de enfriamiento. El elemento de filtro mejorado puede prevenir eficazmente el crecimiento de suciedad y bacterias. Debido al diseño del sensor de agua, el ventilador dejará de gotear automáticamente después de que la esponja esté completamente húmeda para evitar fugas. Las cortinas pueden ajustar la dirección del flujo de aire arriba y abajo.
  • ❄️ 【Diseño 4 en 1 y 3 velocidades del viento】❄️ El climatizador de aire portátil Manwe puede enfriar la temperatura, nebulizar, humidificar y purificar el aire. No solo puede reducir rápidamente la temperatura ambiente en poco tiempo, sino que también puede aumentar la humedad del entorno y reducir el polvo, las bacterias y el humo. Hay 3 opciones de velocidad para satisfacer considerablemente las diferentes necesidades. El depósito de agua de 450 ml se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ❄️ 【Tamaño portátil y carga USB】❄️ El tamaño es de 14,6 x 14,6 x 27,6 cm, sólo alrededor de 900 g. El diseño de carga USB es muy cómodo, por lo que puedes alimentar el micro aire acondicionado desde un ordenador, móvil o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación superior a 2 A para garantizar un buen efecto de funcionamiento. Tiene un asa, cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para oficinas, restaurantes, cocinas, camping al aire libre y así sucesivamente.
  • ❄️ 【Mejor regalo de verano y luz LED】❄️El pequeño enfriador de aire es más adecuado para la refrigeración personal. Solo 5 V, sin freón. Mini Air Cooler es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente que los grandes acondicionadores de aire. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc. Es el mejor regalo para tu familia y amigos en verano. 7 colores diferentes incorporados de luces LED pueden crear una atmósfera romántica y dormir mejor.
Climatizador portátil Xisimei 3 en 1, ventilador USB, humidificador, ambientador con 3 velocidades para dormitorio, salón y oficina
  • ➤ Aire acondicionado multifuncional 3 en 1: este mini aire acondicionado portátil te aportará aire fresco y fresco en el caluroso verano. No solo puedes obtener un enfriador de aire, un humidificador, sino también un purificador de aire. (① Tenga en cuenta que el aceite esencial está prohibido, no es adecuado para enfriar una habitación entera; ③Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Gracias por tu comprensión
  • ➤ 3 velocidades: puedes elegir libremente la intensidad del viento deseada (bajo/medio/alto). Aire acondicionado portátil. Con la ayuda de la tecnología ultrasónica, el agua se mueve en vibraciones y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría. El aire acondicionado no solo reduce la temperatura, sino que también evita el aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Puedes elegir el temporizador y la velocidad del viento más adecuados para disfrutar de tu tiempo libre, sueño o trabajo.
  • ➤ Depósito de agua extraíble con gran capacidad: el gran depósito de agua de 430 ml garantiza un tiempo de funcionamiento máximo de aproximadamente 5 horas. El depósito de agua se puede abrir desde arriba. Refrigeración física 5 – 8 °C. Por supuesto, también puedes añadir agua helada, lo que duplica el enfriamiento. Crea un oasis de bienestar fresco donde lo necesites. (El depósito de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización esté limpia y saludable)
  • ➤ Dos modos de recarga: el enfriador viene con cable USB y una batería integrada para garantizar que hay suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con o sin cable, evita la falta de un corte repentino de la corriente. El ventilador de aire acondicionado es ligero y compacto, con asa superior para facilitar el transporte o transporte. Es adecuado para casa, oficina, cocina, exterior, viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, barbacoa, picnic, etc.
  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros empleados te darán una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas

Guía comparativa para comprar el mejor climatizador portátil barato de Carrefour

Debes conocer que, desde esta plataforma, no enlazamos a Carrefour, solo te presentamos las mejores alternativas a un climatizador portátil barato Carrefour para que puedas hacer tu compra a través de Internet desde casa.

La gran ventaja que vas a encontrar al comprar tu climatizador portátil barato de Carrefour desde esta plataforma es que vas a poder comprobar el precio real actual de todos los artículos que te presentamos y compararlos entre sí de forma sencilla. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde cualquier dispositivo: tu tablet, tu móvil o tu ordenador.

Solo te mostramos una lista con los productos de mejor calidad del mercado actual. Climatizador portátil barato Carrefour con grandes descuentos sobre el precio original y ofertas flash de tiempo limitado que no te puedes perder.

Además, si necesitas una información más completa, al hacer clic en cada climatizador portátil barato Carrefour encontrarás opiniones y comentarios de otros compradores que ya tienen su climatizador portátil barato Carrefour en casa.

Estás en esta web porque estás buscando el mejor climatizador portátil barato Carrefour, con todas las características que buscas, necesitas y te mereces, sin gastar dinero innecesario. Por todo esto, hemos creado esta guía comparativa donde solo se incluye la mejor selección de climatizadores portátiles baratos alternativos a Carrefour con la mayor relación en cuanto a precio y calidad. Te presentamos los artículos más vendidos en este mes solo de las marcas más reconocidas y los fabricantes más serios.

Precios del mejor climatizador portátil barato Carrefour

Como el coste del producto es un factor determinante a la hora de comprar tu climatizador portátil barato Carrefour, te enseñamos una gran variedad de marcas (todas de enorme calidad) que te ofrecen distintos artículos a precios diferentes en función de las características del mejor climatizador portátil barato que te venden.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu artículo alternativo a climatizador portátil barato Carrefour es que lo recibirás en la comodidad de tu casa sin tener que moverte de tu domicilio.

Como extra, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos de la web y envío en 2 ó 3 días en millones de artículos más sin ningún tipo de compra mínima necesaria.

Comentarios y opiniones de un climatizador portátil barato Carrefour

Si esta guía comparativa de precios sobre los mejores climatizadores portátiles baratos alternativos a Carrefour te ha parecido práctica y hemos contribuido a que tengas tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tus comentarios y opiniones sobre tu mejor climatizador portátil barato Carrefour. Envíanos un email y otros consumidores se beneficiarán de tus valoraciones.