Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Climatizador Portátil Barato Carrefour ▷▷ El que necesitas

Climatizador Portátil Barato Carrefour ▷▷ El que necesitas

    Si necesitas comprar el mejor climatizador portátil barato de Carrefour o un artículo parecido, estás en la web comparativa de precios perfecta para ti. A continuación, podrás descubrir los mejores productos de un climatizador portátil barato disponibles de forma online para que puedas realizar la mejor de las compras, comparando los distintos artículos de forma ágil y en tiempo real y disponiendo de tu climatizador portátil barato Carrefour en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

    Mejores productos de climatizador portátil barato Carrefour

    Características al detalle de cada producto

    Características detalladas de cada climatizador portátil barato Carrefour que te acabamos de mostrar:

    Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
    • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
    • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
    • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
    • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
    • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
    Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
    • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
    • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
    • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
    • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
    • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
    • ❄ Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
    • ❄️ 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
    • ❄Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
    • ★ PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
    • ❄️Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
    Elsa 33QNU Climatizador evaporativo con mando a distancia, Enfriador de Aire Purificador de Humidificador, temporizador 12h, oscilante, 3 modos y 3 velocidades,depósito 7 l, 2 cajas hielo.75W.
    • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
    • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
    • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 12 horas para programar su apagado.
    • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
    • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
    Rebajas
    Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
    • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
    • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
    • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
    • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
    • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
    GLAZIAR Predator P20HWIFI Climatizador Evaporativo Frío Calor, Enfriador Aire Portátil, 25m², Anti-Mosquitos, Control WiFi/Manual/Mando Distancia, Air Cooler Efecto Brisa, Regula Temperatura
    • 🌬CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 4 EN 1: Ofrece 4 funciones en un solo aparato, función Cool Air que enfría el ambiente, función calor con una potencia de 1500W para utilizar en los días fríos, función Humidificador que aporta humedad, función Anti-insectos para que no te preocupes por las molestas picaduras. Presenta un diseño compacto, moderno y elegante que encaja en cualquier habitación u oficina.
    • 🔝ALTO RENDIMIENTO: El sistema de enfriamiento por evaporación baja la temperatura ambiente. Dispone de un depósito de agua y hielo de 5,5 litros, al pasar por él, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo un efecto brisa refrescante. Su tecnología de eficiencia energética ofrece un bajo consumo de electricidad, lo que la convierte en una alternativa más económica en comparación con un aire acondicionado.
    • 📲CONTROL WIFI: Descárgate la app TuyaSmart y conéctate siguiendo las instrucciones para controlar el aparato con tu smartphone desde cualquier lugar. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador desde la comodidad de tu cama o sofá, además dispone de panel táctil para ajustar el funcionamiento a tus necesidades.
    • 🧘🏻‍♂️MÁXIMO CONFORT: El enfriador de aire garantiza una correcta ventilación de la estancia ya que se debe mantener un flujo de aire para que el dispositivo se alimente de aire nuevo, su alcance es de hasta 25m². Dispone de 3 velocidades para ajustar a tus necesidades en cada momento. Genera un flujo de aire máximo de 1300m³/h.
    • 🦟FUNCIÓN ANTI-INSECTOS: Activa esta función para dormir a pierna suelta en las noches de verano sin que te molesten los odiosos mosquitos y deshacerte de las pesadas moscas y otros insectos durante el día.
    • 🔇SILENCIOSO: Su funcionamiento silencioso con un rango de 25db a 45db permite utilizarlo a cualquier hora del día, incluso mientras duermes, olvídate de molestos ruidos. Su asa y sus ruedas giratorias 360° facilitan el traslado de una habitación a otra de la casa con total comodidad.
    Famgizmo Acondicionador de Aire Portátil, 4 en 1 Aire Acondicionado, Humidificador, Climatizador, Ventilador Agua Fria, Enfriador de Agua, Temporizador de Control Remoto Para Casa, Oficina o Cocina
    • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1: Nuestros ventiladores móviles muestran el calor el hombro frío con 4 modos potentes: enfriador de aire, ventilador, purificador de aire, humidificador. Los rodillos suaves facilitan el movimiento.
    • Silencioso: los rodillos transversales en espiral están diseñados para brindarle un viento grande y suave. El aire acondicionado funciona por debajo de 50 decibelios, por lo que todos pueden dormir tranquilamente.
    • Mando a distancia completo: con el mando a distancia fácil de usar, puede ajustar 3 velocidades de viento (bajo/medio/alto), 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), temporizador de 7,5 horas y modo nocturno.
    • Tanques de agua: hay 2 tanques de agua que pueden contener hasta 4 litros de agua y proporcionan enfriamiento rápido y refrescos más largos.
    • 3 años de garantía: para su seguridad adicional, proporcionamos una garantía de 36 meses en nuestros ventiladores de aire acondicionado móviles.
    Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
    • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
    • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
    • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
    • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
    • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
    Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
    • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
    • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
    • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
    • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
    • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
    Famgizmo Climatizador Evaporativo Portátil, Función de Enfría, Ventila y Humidifica, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4L, Oscilación automática, 2 Cajas Hielo, Filtro Honeycomb, 75W
    • ❉ VENTILACIÓN CON AGUA - Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
    • ❉ 3 VELOCIDADES - Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.
    • ❉ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE - Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
    • ❉ GRAN POTENCIA - 75W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire. Puede enfriar la habitación de 8㎡.
    • ❉ FUNCIONAL - Dispone de filtro Honeycomb, y 4 rueda extraíble que lo convierte en un producto práctico
    Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
    • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
    • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
    • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
    • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
    • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
    Aigostar - Climatizador Evaporativo 4 en 1, Mando a Distancia, Depósito de 15L, 3 Modos y 3 Velocidades, Oscilante, Temporizador 7 Horas, Enfriador de Aire Portatil Silencioso 60W, 2 Cajas Hielo
    • 【Climatizador Portátil 4 en 1】Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado
    • 【Modos & Velocidad Ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar
    • 【Práctico y Cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones
    • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia
    • 【Compacto y portáti】Fácil transportar gracias a sus 4 ruedas bloqueables y sin instalación. El diseño funcional del Climatizador Evaporativo incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Puede ponerlo en cualquier rincón o esquina y usarlo en cualquier estancia: dormitorios, salas de estar, despachos, salones y oficinas
    Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
    • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
    • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
    • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
    • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
    • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
    Victool Climatizador portátil de 8 litros con refrigeración de agua, aire acondicionado portátil 4 en 1 con mando a distancia, 3 velocidades de viento, 3 modos, temporizador, poco ruido
    • [Enfriador de aire portátil multifuncional]: el aire acondicionado móvil se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura de la habitación y humedece el aire. La mejor opción para climas cálidos y secos.
    • [Potente y eficiente]: hay 3 velocidades de viento y 3 modos. Con la función de tiempo, el tiempo de apagado de la máquina se puede configurar de antemano. 4 cristales de hielo que te traen aire frío más fuerte. Con el mando a distancia puedes controlar el enfriador de aire desde una distancia de 6 a 8 metros.
    • [Fresco toda la noche]: Equipado con un depósito de agua superior e inferior de 8 litros de gran capacidad que ofrece hasta 8 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para una limpieza fácil del depósito de agua.
    • [Actualizar filtro]: Protección de doble filtro de aire acondicionado móvil. Cortina de fibra del sistema de filtro de doble capa, filtra el polvo del aire y proporciona aire fresco. Diseño corrugado, área de contacto más grande con aire, mejor efecto de enfriamiento.
    • [Uso en cualquier lugar]: equipado con 4 ruedas giratorias en la parte inferior para mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra. El aire acondicionado portátil es ideal para la refrigeración de salas de estar, dormitorios, cocinas, apartamentos, estudios y oficinas.
    MPM MKL-03 Climatizador evaporativo Enfriador portátil, oscilante, función humidificador purificador Aire, depósito 6L, cajón Hielo, Mando Distancia, 65 W, 6 litros, 1 Decibelios, Blanco
    • El aire acondicionado mkl-03 es un aparato portátil que puede reemplazar con éxito el aire acondicionado profesional; no tienes que comprar un equipo caro para sentir el frío en un verano caluroso
    • El aire acondicionado está equ ipad o con un depósito de agua de seis litros; después de ajustar una de las 3 velocidades del ventilador, comienza el proceso de evaporación, dando una agradable sensación de frescor y humidificación del aire
    • El mkl-03 es muy intuitivo y garantiza una gran comodidad de uso; el control se realiza a través de un panel o el mando a distancia incluido, en el que se puede gestionar cada una de las funciones; igualmente podrás controlar la función de aire con agua
    • El dispositivo cuenta con 2 contenedores ice box (hielo); su tarea es reducir eficazmente la temperatura perceptible en la habitación; basta con poner los cartuchos en el congelador hasta que estén completamente congelados y luego agregarlos al depósito
    • Totalmente portátil, puede colocarse en cualquier lugar y moverse fácilmente de una habitación a otra gracias a sus ruedas y a sus asas especiales; el funcionamiento silencioso y cómodo del dispositivo no altera el ritmo de la vida cotidiana
    CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 700ML Mini Aire Acondicionado, Oscilación de 120 °, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
    • ❄ Tecnología de enfriamiento por aspersión❄: A diferencia de otros enfriadore de aire, el mini aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, y luego el ventilador descarga el aire fresco y húmedo. Le mantiene alejado de la congestión nasal, la piel seca y la tos causada por el aire seco del verano
    • ❄ Coca-Cola helada en verano❄: La pantalla táctil sensible le permite ajustar tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) y 2 modos de pulverización con un solo toque, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Añadiendo hielo al depósito de agua, el viento será más fresco, como un sorbo de Coca-Cola helada. Añadir aceites esenciales para calmar la fatiga puede crear una zona de confort llena de fragancia
    • ❄ Disfrute del frescor en cada rincón❄: la velocidad máxima del ventilador alcanza los 4000 RMP y la velocidad máxima del viento llega a los 3,5m/s. El mini enfriador de aire puede oscilar 60° o 120° para acelerar la circulación del aire, por lo que puede sentir el aire fresco de izquierda a derecha sin dolores de cabeza y resfriados causados por la larga brisa fresca
    • ❄ Depósito de agua de gran capacidad❄: El depósito de agua de gran capacidad de 700ml puede durar 6 horas de función de refrigeración húmeda. El aire acondicionado portatil bajo consumo tiene un sistema de protección incorporado que deja de funcionar automáticamente en 6 horas. No es necesario añadir agua con frecuencia. Disfrútelo en los calurosos días de verano
    • ❄LED y filtro ❄: luces incorporadas de 7 colores, no sólo como iluminación también puede crear una atmósfera romántica; El pequeño aire acondicionado móvil tiene un hisopo de algodón para mantener el soplado de aire limpio (Reemplace el hisopo de algodón una vez cada tres meses)
    • ❄ Seguro y ligero ahorro de energía❄: El aire acondicionado portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es seguro para su salud. Diseñado para uso personal con un consumo de energía de sólo 8W/hora, puede disfrutar fácilmente de un frescor extra en segundos a bajo coste. Nota: No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar los mismos resultados que un aire acondicionado
    Rebajas
    Climatizador Evaporativo con Mando a Distancia, Temporizador 7 h, 3 Modos y 3 Velocidades, aire acondicionado portatil, 2 Cajas Hielo, Depósito 5 l, Silencioso, 55W.
    • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
    • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
    • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
    • 【Práctico】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
    • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Klarstein 65 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 6 l., Aparatos de Aire Frio 444 m³ / h, Blanco
    • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
    • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
    • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
    • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 15 horas y un indicador de nivel de agua.
    • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas para los momentos más calurosos.
    Cecotec Torre EnergySilence 2000 Cool Tower Smart - Climatizador Evaporativo, Potencia 60 W, Depósito E xtraíble de 2 L, 3 Velocidades, 3 Modos con Oscilación, Temporizador, Control táctil
    • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad
    • Su pantalla LED muestra la temperatura del ambiente y permite visualizar la configuración seleccionada gracias a los iconos. Posee un temporizador hasta un máximo de 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Control táctil para un mayor confort durante la selección de la configuración del climatizador
    • El mando a distancia permite un control total del climatizador con el mayor confort y sin esfuerzo. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. Posee 3 modos: modo Normal, modo Sleep, para reducir al mínimo los decibelios, y modo Eco, para reducir el consumo eléctrico. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco
    • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire
    • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio. Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto
    NEWTECK - Climatizador Portátil Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
    • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
    • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
    • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
    • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
    • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
    VVLXRIC Aire Condicionado Portatil - FáCil De Usar Mini Climatizador - Dispositivo De Enfriamiento Personal Enfriador Aire Portatil, para La Oficina De Viajes Familiares
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
    • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    VVLXRIC Climatizador PortáTil - Luz De Ambiente Led De 7 Colores Aire Acondicionados Portatiles - ProteccióN del Medio Ambiente Mini Nevera, para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
    • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
    • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
    • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
    • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    VVLXRIC Mini Aire Acondicionado USB, PortáTil 4 En 1 Climatizador Frio, Dispositivo De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado - para La Oficina De Viajes Familiares
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
    • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
    VVLXRIC Ventilador Colorair, Recargable Climatizador Portatil Frio, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado Portatiles, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
    • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
    • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
    VVLXRIC Ventilador para El Coche - El Aire Purifica Aire Climatizador Portatil - Dispositivo De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado USB, para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
    • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
    • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
    • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    Climatizador Evaporativo Portatil - EnfríA Y Humedece Mini Aire Acondicionado Portatil - Dispositivo De Enfriamiento Personal Ventilador De Aire Frio - para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
    • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
    • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
    VVLXRIC Enfriador USB - Refresca, Humidifica Ventilador Portatil USB, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Climatizadores Portatiles, para La Oficina De Viajes Familiares
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    VVLXRIC Climatizador Evaporativo Portatil, PortáTil 4 En 1 Ventilador De Hielo - Dispositivo De Enfriamiento Personal Mini Congelador - para El Hogar Y La Oficina
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
    Ventilador Sobremesa , Con Luces Led De 7 Colores Adaptador Aire Acondicionado Portatil - ProteccióN Del Medio Ambiente Ventilador Climatizador - para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
    • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
    • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
    • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
    • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
    VVLXRIC Aires Acondicionados Portatil - Refresca, Humidifica Ventilador Agua - 3 Velocidades Ajustables Aire Climatizador Portatil - para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
    • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
    • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
    • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
    • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
    • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
    VVLXRIC Climatizador PequeñO, FáCil De Usar Enfriador De Aire Silencioso PequeñO, 3 Velocidades Ajustables Purificador Aire, para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
    Climatizador Silencioso - Funcionamiento Silencioso Enfriador De Aire Portatil Silencioso - Dispositivo De Enfriamiento Personal Air Conditioner Portable - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
    • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
    • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    VVLXRIC Ventilador con Aire Acondicionado, El Ahorro De EnergíA Humidificador Coche, Utilice Solo Agua Limpia Climatizador Frio, Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
    • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
    • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
    • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
    • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
    Danutsity Acondicionador De Aire, EnfríA Y Humedece Climatizador Evaporativo Silencioso, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Ventilador Hielo, para La Oficina De Viajes Familiares
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
    • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
    VVLXRIC Acondicionador Aire Frio - FáCil De Limpiar Aire Acondicionado Silencioso - Bajo Consumo De EnergíA Climatizador Silencioso - para El Hogar Y La Oficina
    • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
    • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
    • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
    • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
    VVLXRIC Climatizador Evaporativo, Refresca, Humidifica Aire Acondicionado Mini - Utilice Solo Agua Limpia Neveras PequeñAs Portatiles, para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
    • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
    • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
    QINGCANG Ventilador Agua - con Luces Led De 7 Colores Mini Climatizador Portatil Frio - Bajo Consumo De EnergíA Ventilador con Deposito De Hielo, para El Hogar Y La Oficina
    • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
    • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
    • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
    • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
    • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
    VVLXRIC Aire Acondicionado para Coche Portatil, FuncióN 4 En 1 Climatizador PortáTil, Dispositivo De Enfriamiento Personal Mini Enfriador De Aire USB - Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
    • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
    • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
    • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
    • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    TOMYEUS Ventilador Climatizador, FuncióN 4 En 1 Ventilador De Agua Y Hielo - Dispositivo De Enfriamiento Personal Ventilador De Frio, Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
    • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
    VVLXRIC Climatizador Portatil Frio Calor - Fuente De AlimentacióN por Cable USB Mini Air Cooler - Bajo Consumo De EnergíA Enfriador De Aire USB Hielo, para El Hogar Y La Oficina
    • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
    • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
    • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
    • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
    • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.

    Guía comparativa para comprar el mejor climatizador portátil barato de Carrefour

    Debes conocer que, desde esta plataforma, no enlazamos a Carrefour, solo te presentamos las mejores alternativas a un climatizador portátil barato Carrefour para que puedas hacer tu compra a través de Internet desde casa.

    La gran ventaja que vas a encontrar al comprar tu climatizador portátil barato de Carrefour desde esta plataforma es que vas a poder comprobar el precio real actual de todos los artículos que te presentamos y compararlos entre sí de forma sencilla. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde cualquier dispositivo: tu tablet, tu móvil o tu ordenador.

    Solo te mostramos una lista con los productos de mejor calidad del mercado actual. Climatizador portátil barato Carrefour con grandes descuentos sobre el precio original y ofertas flash de tiempo limitado que no te puedes perder.

    Además, si necesitas una información más completa, al hacer clic en cada climatizador portátil barato Carrefour encontrarás opiniones y comentarios de otros compradores que ya tienen su climatizador portátil barato Carrefour en casa.

    Estás en esta web porque estás buscando el mejor climatizador portátil barato Carrefour, con todas las características que buscas, necesitas y te mereces, sin gastar dinero innecesario. Por todo esto, hemos creado esta guía comparativa donde solo se incluye la mejor selección de climatizadores portátiles baratos alternativos a Carrefour con la mayor relación en cuanto a precio y calidad. Te presentamos los artículos más vendidos en este mes solo de las marcas más reconocidas y los fabricantes más serios.

    Precios del mejor climatizador portátil barato Carrefour

    Como el coste del producto es un factor determinante a la hora de comprar tu climatizador portátil barato Carrefour, te enseñamos una gran variedad de marcas (todas de enorme calidad) que te ofrecen distintos artículos a precios diferentes en función de las características del mejor climatizador portátil barato que te venden.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu artículo alternativo a climatizador portátil barato Carrefour es que lo recibirás en la comodidad de tu casa sin tener que moverte de tu domicilio.

    Como extra, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos de la web y envío en 2 ó 3 días en millones de artículos más sin ningún tipo de compra mínima necesaria.

    Comentarios y opiniones de un climatizador portátil barato Carrefour

    Si esta guía comparativa de precios sobre los mejores climatizadores portátiles baratos alternativos a Carrefour te ha parecido práctica y hemos contribuido a que tengas tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tus comentarios y opiniones sobre tu mejor climatizador portátil barato Carrefour. Envíanos un email y otros consumidores se beneficiarán de tus valoraciones.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados