Saltar al contenido
Portada » Worten » Básculas Worten

Básculas Worten

    Mepicalacuriosidad.com es una plataforma web que te ayudará a tomar las mejores decisiones en términos de opciones de compra. Si necesitas comprar un buen producto similar a Básculas Worten, sin duda, estás en el sitio perfecto.

    Guía sobre alternativas a Básculas Worten

    Ofrecer información falsa no forma parte de nuestra ética de trabajo y socavaría la confianza que queremos generar en ti en los años venideros. Por ello, solo te ofrecemos los mejores productos relacionados con Básculas Worten.

    Tenemos visitantes inteligentes y proactivos que desean ayudar a otras personas a tomar sus mejores decisiones de compra según su presupuesto, por ello, en nuestra plataforma podrás leer las reseñas de otros consumidores que ya tienen su artículo y te cuentan su experiencia real con él.

    Elegimos los productos similares a Básculas Worten

    Rebajas
    Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
    • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
    • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
    • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
    • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
    • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
    • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
    • Las dimensiones de la báscula son de 30 x 30 x 2 cm
    Rebajas
    Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
    • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
    • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
    • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
    • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    Báscula de Baño Electrónica, Balanza de Peso Corporal Capacidad Máxima 180 kg, Pantalla Digital Retroiluminada Colores Disponibles: Negro, Blanco y Plata
    • Báscula de baño digital con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer.
    • La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 2,3 cm de altura.
    • Balanza de peso corporal con tecnología "step-on". La báscula se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporciona mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
    • Báscula de baño electrónica de gran precisión con una sensibilidad de 100 g.
    • Puede seleccionar la unidad de medida que mejor le convenga: ST/KG/LB
    Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea, Color Negro
    • Báscula de baño inteligente con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer. La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 3 cm de altura.
    • Sincroniza la báscula de grasa corporal con su smartphone. La báscula de baño es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y la tecnología Bluetooth. Primero debe descargar la aplicación HF Fitness de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y luego conectar el Bluetooth de su móvil.
    • La aplicación HF Fitness permite crear un numero ilimitado de usuarios, así podrán utilizar la báscula de grasa corporal sus familiares y amigos. Guarde sus medidas y controle su salud. Puede seguir la evolución de su condición física o descargar los datos gracias al gráficos generados. También puede compartir sus datos de HF fitness con su familia, amigos o redes sociales. Puede conectar la aplicación con Apple Health y Google Fit.
    • Analiza los 12 parametros clave con los 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición precisa. Podrá saber el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa visceral, la masa osea, el porcentaje de agua, la tasa metabólica basal, el porcentaje de obesidad, el porcentaje de proteínas, la masa corporal magra y la edad corporal.
    • Balanza de gran precisión con tecnología "step-on" con una sensibilidad de 100 g. La báscula de grasa corporal se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporcionando una mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Rojo)
    • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
    • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
    • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
    • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
    • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
    Rebajas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
    • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
    • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
    • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
    • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
    Rebajas
    Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD, multicolor, lcd
    • Análisis de la composición corporal por segmentos
    • Mide el peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de líquido corporal y masa muscular
    • 18 medidas en total
    • Monitoriza los cambios físicos y el equilibrio corporal
    • Memoria para 4 usuarios
    • Modo Estándar y Modo Atleta
    • Innovador display LCD para ver fácilmente los resultados
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)
    • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
    • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
    • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
    • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
    • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
    Rebajas
    Ecomed PS-72E Báscula personal digital, hasta 150 kg, báscula de baño de vidrio con desconexión automática, Color Blanco, 1 Stück (1er Pack)
    • Fácil activación "paso a paso" presionando ligeramente su pie (descalzo) en el centro de la superficie de la báscula.
    • Área de pesado de cristal de seguridad de 6 mm de grosor
    • Desconexión automática después de 10 segundos
    • Capacidad de carga máxima: 150 kg
    • La ubicación requiere un terreno firme y nivelado, una medición en alfombras causa valores inexactos
    Rebajas
    Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco
    • Prueba de equilibrio
    • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
    • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
    • Registra hasta 16 perfiles
    • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
    Rebajas
    Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
    • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
    • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
    • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
    • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
    • Componentes incluidos: 1
    Rebajas
    Bascula de Baño Monitores de composición corporal, Bascula Grasa Corporal y Muscular Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC Visceral e Muscular
    • [13 Análisis de datos de salud corporal] La básculas digitales emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
    • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
    • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
    • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
    • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
    SPC Atenea Fit Pro - Báscula inteligente de análisis corporal con 8 electrodos para medición de grasa corporal y muscular, 28 métricas, seguimiento por App y alta precisión profesional, Blanco
    • MÁS electrodos para MÁS precisión – A diferencia de la báscula tradicional con solo 4 electrodos que mide la composición corporal de piernas y aplica algoritmos para estimar los datos del resto del cuerpo, ATENEA FIT PRO incorpora ocho electrodos para proporcionar datos más precisos de todo el cuerpo: 4 de ellos entran en contacto con los pies a través de la base extrayendo información de las extremidades inferiores y otros 4 en contacto con las manos a través de la barra de medición con cable retráctil para analizar las extremidades superiores y torso.
    • Análisis completo y profesional – ATENEA FIT PRO, como si de un nutricionista se tratara, ofrece un estudio exhaustivo, preciso y profesional de la composición corporal. Analiza con precisión 28 métricas tales como IMC, masa ósea, tasa de proteína, metabolismo basal, valoración de grasa visceral, grasa subcutánea, tipo de cuerpo o distribución de grasa y músculo en los diferentes segmentos corporales: torso, piernas y brazos.
    • Con tecnología BIA - Gracias al método de bioimpedancia, esta báscula proporciona resultados de alta precisión. Una tecnología que se basa en medir la resistencia que un cuerpo opone al paso de una corriente para conocer la composición aproximada del cuerpo.
    • Seguimiento detallado a través de App – Monitoriza de forma sencilla e intuitiva los valores recogidos por SPC ATENEA FIT PRO y observa en forma de gráfica la evolución de cada métrica por semanas o meses a través de la aplicación SPC IoT compatible con Android e iOS. La medición a través de 8 electrodos posibilita que visualices cómo está distribuida tu masa muscular y grasa corporal por cada una de las extremidades, para que sepas dónde focalizar tus esfuerzos.
    • Acabado elegante y fácil de usar – Diseñada para adaptarse a cualquier estancia de tu hogar. Toda la superficie está recubierta con una capa de cristal ITO que mejora la conductividad y proporciona unos resultados más fiables y exactos. Coloca las 4 pilas AAA incorporadas en la caja, conecta la báscula con tu smartphone a través de Bluetooth y, ¡a empezar a analizar el estado general de tu cuerpo!
    Wueps ® Báscula de baño, peso baño, balanza peso corporal, Max Capacidad 150Kg, Plataforma de vidrio templado 6mm, apagado automático, baterías incluidas, APP compatible con iOS y Android Color Negro
    • 🧠 【SEGUIMIENTO DEL PROGRESO】 Con la báscula inteligente Wueps puede monitorear su peso y las tendencias de IMC mediante la APP. La aplicación de báscula inteligente esta disponible para Android y iOS a través de su smartphone podrá realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
    • 👣 【MEDICIÓN PRECISA GARANTIZADA】 La báscula inteligente Wueps tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
    • 📲 【DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID】 La báscula inteligente Wueps permite su conexión en dispositivos Android o IOS por medio de una aplicación gratuita instalada previamente en el móvil (OKOK international). Esta aplicación crea gráficos y estadísticas muy fáciles de entender que le indicaran como van sus avances para mantener el peso y contextura óptima.
    • 👨‍👩‍👧‍👦 【MULTIPLES USUARIOS】 La báscula inteligente Wueps está diseñada para controlar el peso de todos los miembros de la familia. Permite agregar hasta ocho usuarios con facilidad o seleccionarlos de forma independiente. Cuando cada miembro suba a la balanza esta guardara sus datos automáticamente y los enviara al dispositivo móvil preferido por cada miembro. La báscula solo se conecta a un solo dispositivo a la vez.
    • ❤️ 【SINCRONIZACIÓN DE DATOS EN LA NUBE】 La aplicación en el móvil se conecta con con la cual puede guardar sus datos en la nube para una mejor confiabilidad y seguridad y sin temor de perderlos, así como restaurarlos en el momento que desee.
    Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
    • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
    • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
    • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
    • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
    • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
    BASCULA DE PESO CORPORAL ELECTRONICA DE CRISTAL CAPACIDAD 180 KILOS PANTALLA LCD BASCULA BAÑO ALTA PRECISION MP-BC7349
    • ✅ Bascula de baño
    • ✅ 2 opciones de peso: KG y LBS
    • ​✅ Sensor de alta precisión
    • ​✅ Indicador de batería baja. Indicador de carga
    • ✅ Máxima capacidad 180 kilos
    Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, con 18 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, Área grande 310*310cm
    • 1. Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, tasa muscular, proteína, peso corporal sin grasa, edad corporal, tipo de cuerpo, masa ósea, Agua Corporal, Grasa Visceral, Grasa Subcutánea, Masa Proteica, Masa Muscular, % de Agua Corporal, Edad Ósea, % de Músculo Esquelético, Peso de Agua, nivel de obesidad.
    • 2. La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también es compatible con el modo bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de actividad física con familiares y amigos.
    • 3. Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    • 4. Con sensores de mano de 8 electrodos: cuando su dedo toca estos sensores, muestra los resultados de su índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de su cuerpo directamente, y la aplicación móvil puede guardar y rastrear los cambios de características de su cuerpo indefinidamente. Preste atención a los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
    • 5. Si su pie es del tamaño más grande, no hay necesidad de preocuparse por los dedos de los pies colgando en el aire, porque la superficie de la báscula es súper grande, lo que tiene una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta 6" 6' de altura. Si los resultados de peso muestran un peso anormalmente bajo o alto, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero, y luego báselo. No apto para usar en alfombras .
    Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
    • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
    • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
    • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
    • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.

    Seleccionamos cuidadosamente los productos recomendados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Realizamos una investigación exhaustiva

    Filtramos la información en línea y seleccionamos solo aquella que creemos que es más útil para nuestros visitantes.

    Compartimos los resultados

    Somos un sitio de revisión de productos vendidos en línea. Por supuesto que podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos.

    La importancia de la seguridad

    Garantizar una experiencia de compra en línea segura para todos nuestros usuarios interesados en alternativas a Básculas Worten es una prioridad para nosotros. Gracias a las revisiones certificadas, las personas pueden consultar comentarios reales que pueden guiarlos hacia la mejor elección, evitando posibles estafas o perjuicios.

    Sustentabilidad

    Creemos en un mercado más justo y sostenible y por ello orientamos las compras online únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y meritorios, contribuyendo así a su crecimiento a través de servicios avanzados de alto valor añadido y acordes con las necesidades diarias de nuestros clientes.

    Calidad excepcional en las alternativas a Básculas Worten

    Estamos orgullosos de presentar a miles de personas productos similares a Básculas Worten, realzando la excelencia de los artículos de nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución a gran escala. Damos aún más luz a los grandes productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Básculas Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Básculas Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Básculas Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes.Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Básculas Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Básculas Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Básculas Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Básculas Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados