Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » Básculas De Baño El Corte Inglés

Básculas De Baño El Corte Inglés

    Mepicalacuriosidad.com es una de los primeras y más completas plataformas de guías comparativas para el consumidor en nuestro país que te facilita la compra de tu mejor alternativa a Básculas De Baño El Corte Inglés. Tratamos de ofrecer una página web donde nuestros lectores puedan valorar y revisar los servicios y productos de consumo así como las tiendas que los venden. Es la respuesta del consumidor, satisfecho o no.

    Guía con las mejores alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés para comprar hoy mismo

    En esta página web de guías tutoriales vas a encontrar experiencias y opiniones expresadas por consumidores de la vida real. Ofrecemos a nuestros lectores todas las herramientas necesarias para que puedan encontrar fácilmente los artículos que les interesan, poder leer lo que otros han dicho sobre ellos y compartir sus propias experiencias con el producto.

    Creemos fielmente que los consumidores dan forma y cambian los productos y son la fuerza impulsora detrás de la innovación de las marcas. Además del valor obvio proporcionado al cliente, nuestras experiencias de usuario (siempre imparciales) también brindan a los fabricantes y vendedores minoristas información sobre las tendencias de los usuarios actuales.

    Rebajas
    Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca
    • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
    • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
    • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
    • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
    • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
    • Plataforma fabricada en vidrio templado para una higiene óptima; gran comodidad de uso, precisión y diseño
    • Pesarse es muy sencillo gracias a sus prestaciones inteligentes: la báscula se enciende al subirse a la plataforma y muestra el peso en unidades métricas (kg) o imperiales (st, lbs) para facilitar su uso; además, se apaga automáticamente después de unos segundos sin utilizarse
    Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
    • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
    • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
    • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
    • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
    • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    Rebajas
    Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea, Color Negro
    • Báscula de baño inteligente con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer. La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 3 cm de altura.
    • Sincroniza la báscula de grasa corporal con su smartphone. La báscula de baño es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y la tecnología Bluetooth. Primero debe descargar la aplicación HF Fitness de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y luego conectar el Bluetooth de su móvil.
    • La aplicación HF Fitness permite crear un numero ilimitado de usuarios, así podrán utilizar la báscula de grasa corporal sus familiares y amigos. Guarde sus medidas y controle su salud. Puede seguir la evolución de su condición física o descargar los datos gracias al gráficos generados. También puede compartir sus datos de HF fitness con su familia, amigos o redes sociales. Puede conectar la aplicación con Apple Health y Google Fit.
    • Analiza los 12 parametros clave con los 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición precisa. Podrá saber el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa visceral, la masa osea, el porcentaje de agua, la tasa metabólica basal, el porcentaje de obesidad, el porcentaje de proteínas, la masa corporal magra y la edad corporal.
    • Balanza de gran precisión con tecnología "step-on" con una sensibilidad de 100 g. La báscula de grasa corporal se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporcionando una mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
    Báscula de Baño Electrónica, Balanza de Peso Corporal Capacidad Máxima 180 kg, Pantalla Digital Retroiluminada Colores Disponibles: Negro, Blanco y Plata
    • Báscula de baño digital con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer.
    • La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 2,3 cm de altura.
    • Balanza de peso corporal con tecnología "step-on". La báscula se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporciona mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
    • Báscula de baño electrónica de gran precisión con una sensibilidad de 100 g.
    • Puede seleccionar la unidad de medida que mejor le convenga: ST/KG/LB
    Rebajas
    1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
    • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
    • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
    • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
    • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
    • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Blanco) (10.2"-260mm)
    • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
    • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
    • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone. Tan pronto como se vuelve a conectar el dispositivo, los datos se sincronizan con la aplicación.
    • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
    • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras. Incluye: Incluye 2 pilas AAA. 2 años de garantía Healthkeep con FDA / CE / FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
    Rebajas
    Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
    • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
    • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
    • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
    • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
    • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
    Rebajas
    Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco
    • Prueba de equilibrio
    • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
    • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
    • Registra hasta 16 perfiles
    • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
    Rebajas
    Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Blanco
    • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
    • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
    • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
    • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
    • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
    • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: Modo bebé, Sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra
    • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso digital y el historial de hasta 8 usuarios, ya que la báscula de baño identifica automáticamente a cada uno de ellos
    • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: autonomía de hasta 18 meses con tan solo cuatro pilas AAA normales (incluidas)
    • «ALEXA, PREGUNTA A WITHINGS»: activa esta función en tu dispositivo Alexa para que interactúe con la aplicación Health Mate y puedas gestionar así tus pesajes a través de tu voz
    Báscula Grasa Corporal Healthkeep Báscula de Baño, Básculas Inteligentes Digitalescon Función de Frecuencia Cardíaca,15 Datos Corporales,Pantalla VA Extra Grande,Negro
    • 【Compruebe su ritmo cardíaco】En comparación con otras escalas comunes de grasa corporal, la báscula inteligente Healthkeep puede medir su ritmo cardíaco, y los datos de la frecuencia cardíaca pueden monitorear adecuadamente su salud cardíaca. La medición de la frecuencia cardíaca después del ejercicio le indicará la intensidad del mismo (el peso fluctúa mucho antes y después del ejercicio extenuante, por lo que los datos del peso no son muy significativos en este momento)
    • 【Gran pantalla VA y 15 datos corporales】Puedes ver 8 datos corporales como la frecuencia cardíaca y el nivel de grasa corporal directamente en la gran pantalla VA (la primera medición requiere una conexión exitosa con la App). Puedes ver los 15 datos corporales como el peso, el IMC, la hidratación, la masa muscular, la masa ósea, el músculo esquelético, el peso desgrasado para la edad, las proteínas, la TMB, el índice cardíaco, la grasa subcutánea y la grasa visceral en la aplicación.
    • 【Multiusuario】Después de descargar fitdays APP de forma gratuita desde Applestore o Google Play, puede agregar hasta 24 usuarios bajo una cuenta, y también puede medir el peso del bebé mientras usa el modo de bebé.En el modo invitado, los datos de peso de tus invitados no se registrarán en la aplicación, protegiendo la privacidad de tus invitados y manteniéndote a salvo de los datos de otras personas
    • 【Sincronización con múltiples aplicaciones de fitness】 "Fitdays" sincroniza tus datos corporales con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, y también puedes compartir tus resultados con tus amigos a través de "Fitdays También puedes compartir tus resultados con tus amigos y comunicarte con ellos a través de "Fitdays". Los datos de tu cuerpo se pueden almacenar de forma segura en tu teléfono y puedes visualizar las tendencias de tu peso.
    • 【Alta precisión y peso del objetivo】Esta báscula cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada para realizar mediciones precisas de hasta 0,05 kg. con una capacidad de carga máxima de 180 kg, calibración automática, inicio/parada automática y puesta a cero automática con indicación de sobrecarga. la aplicación te permite establecer tu peso objetivo para motivarte a avanzar en tus objetivos de salud y fitness.
    Báscula Inteligente de Baño con 8 Electrodos, Báscula de Precisión Bioimpedancia, Básculas Digitales Baño, con 18 Datos Básicos, Puede contener 46 pies de pie, Área grande 310*310cm
    • 1. Todo en uno: 20 análisis biométricos completos: peso, IMC, BMR, masa grasa, grasa corporal, peso corporal ideal, masa muscular, tasa muscular, proteína, peso corporal sin grasa, edad corporal, tipo de cuerpo, masa ósea, Agua Corporal, Grasa Visceral, Grasa Subcutánea, Masa Proteica, Masa Muscular, % de Agua Corporal, Edad Ósea, % de Músculo Esquelético, Peso de Agua, nivel de obesidad.
    • 2. La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: la aplicación Fitdays funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch. La aplicación Fitdays también es compatible con el modo bebé, que puede registrar el peso de los niños y las mascotas. También puede compartir sus datos de actividad física con familiares y amigos.
    • 3. Una báscula para un número ilimitado de usuarios: puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Fitdays, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
    • 4. Con sensores de mano de 8 electrodos: cuando su dedo toca estos sensores, muestra los resultados de su índice corporal en aproximadamente 7 segundos, la pantalla puede leer los datos de su cuerpo directamente, y la aplicación móvil puede guardar y rastrear los cambios de características de su cuerpo indefinidamente. Preste atención a los requisitos de compatibilidad del sistema de la aplicación: sistema Android 4.0 o superior, sistema Apple 8.0 o superior.
    • 5. Si su pie es del tamaño más grande, no hay necesidad de preocuparse por los dedos de los pies colgando en el aire, porque la superficie de la báscula es súper grande, lo que tiene una mejor estabilidad y comodidad. El cable lo hace adecuado para usuarios adultos de hasta 6" 6' de altura. Si los resultados de peso muestran un peso anormalmente bajo o alto, coloque el monitor en un piso duro y nivelado o borre el cero, y luego báselo. No apto para usar en alfombras .
    Bascula de baño grasa corporal,Lepulse Más precisa Báscula De Baño Con 8 Electrodos,Pantalla grande balanza peso corporal bascula inteligente,baño digital grasa corporal,Compatible Andriod/iOS
    • 【Mediciones corporales completas】 A diferencia de otras básculas de 4 electrodos, que sólo miden la mitad del cuerpo, nuestra báscula usa la técnica de 8 electrodos para el BIA segmentario. Mide exhaustivamente 5 segmentos de su cuerpo (4 extremidades y el torso) por doble frecuencia y le proporciona mediciones de alta precisión de 13 composiciones corporales incluyendo el peso, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, el peso del agua, la masa muscular, la masa ósea, la grasa subcutánea, etc.
    • 【Pantalla LCD extra grande】Nuestra báscula digital puede calcular automáticamente su composición corporal. La pantalla muestra 8 mediciones, el peso, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, la edad corporal y el tipo de cuerpo sin ejecutar la aplicación (Nota: Se requiere para conectar a la APP por primera vez). Hasta 24 conjuntos de datos se pueden almacenar en la báscula y se sincronizan automáticamente con APP una vez que se empareja la báscula con APP.
    • 【Informe de análisis corporal dimensional】La APP puede crear un informe de análisis de la composición corporal que puede informarle con precisión de los índices de cada parte de su cuerpo, con que puede hacer formación específica como su quiere. La aplicación proporciona gráficos detallados y tendencias de 13 composiciones corporal a lo largo de días, semanas, meses e incluso años. Podrá hacer un seguimiento de sus objetivos de salud y de forma física con una precisión y comodidad fiable.
    • 【Gestión inteligente de datos】 La báscula de grasa corporal sincroniza los datos en su smartphone automáticamente a través de Bluetooth. La aplicación "ViHealth" también puede sincronizar los datos con APPs de fitness como Fitbits, Google Fit, APPLE Health, ayudándole a gestionar sus condiciones físicas convenientemente.La APP permite crear hasta un número ilimitado de perfiles de usuario y los datos de cada usuario serán gestionados individualmente.
    • 【De alta precisión y recargable】 Esta báscula digital está equipada con 4 sensores de alta precisión y la más nueva tecnología BIA. La báscula puede realizar un seguimiento de su peso corporal con una precisión de 0,2 lb/100 g y soportar hasta 400 lb/180kg. El área del sensor con recubrimiento ITO se adapta a cualquier tamaño de pies. Puede elegir las unidades de peso que prefiera (lb, kg, st). Se puede cargar por USB y se puede utilizar 200 veces después de estar completamente cargada.
    Rebajas
    Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
    • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
    • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
    • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
    • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
    • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
    Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital Ultrafina De Vidrio Templado Para el Baño Con Sensores De Alta Precisión, Sistema De Unidades kg/lb/st, 15 Años De Garantía Plateado
    • 【Diseño prémium】La báscula de baño Eono tiene integrada una brillante pantalla LED retroiluminada que desaparece cuando se apaga para darle un aspecto más depurado. Una báscula ultrafina con una plataforma de vidrio templado claro de 28 × 28 cm diseñada para una gran facilidad de uso.
    • 【Mediciones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
    • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
    • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
    • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 3 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
    Báscula de Baño,Lepulse Bascula Precision Peso Digital Grasa Corporal Inteligente,Bascula Grasa Corporal y Muscular Con Pantalla Grande, Bascula Bioimpedancia Con 15 Mediciónes,Compatible Andriod/IOS
    • Analizador de 15 composiciones corporales, La báscula utiliza el Análisis de Impedancia Bioeléctrica para medir 15 tipos de composición corporal, incluyendo el Peso, el IMC, la Grasa Corporal, el Peso Corporal sin Grasa, la Grasa Subcutánea, la Frecuencia Cardíaca, el Índice Cardíaco, la Grasa Visceral, el Agua Corporal, el Músculo Esquelético, la Masa Muscular, la Masa Ósea, la Proteína, el BMR, y la Edad Corporal. Es un instrumento perfecto para ayudarle mantener un estilo de vida saludable.
    • Pantalla LCD extra grande. A diferencia de otras básculas que sólo muestran el peso, nuestra báscula innovadora calcula automáticamente las composiciones corporales y la pantalla grande muestra hasta 8 mediciones, el peso, grasa corporal%, IMC, agua%, la masa muscular, la frecuencia cardíaca, la masa ósea y el tipo de cuerpo, ayudándole a obtener una visión clara de sus métricas de un vistazo. La báscula puede almacenar hasta 24 conjuntos de datos con un chip integrado. Calibración automática.
    • Se puede sincronizar datos con APP Fitdays y las APPs de fitness como Google Fit y APPLE Health. Puede descargar "Fitdays" en Apple Store o Google Play. La báscula sincroniza los datos con su teléfono inteligente automáticamente por Bluetooth 4.0 BLE. La APP proporciona gráficos detallados y tendencias de 15 métricas de composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años. Puede usar nuestra aplicación para rastrear y administrar su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Báscula digital de alta precisión. En comparación con otras básculas de peso, nuestra báscula recubierta con tecnología avanzada ITO proporciona un área de sensor mucho más grande para todos los tamaños de pies. Equipada con 4 sensores de calibración automática de G-shaped, la báscula de grasa corporal puede realizar las mediciones más precisas de su composición corporal. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,2lb/0,1kg. La capacidad máxima de peso llega a 180KG.
    • Una sola báscula de baño para 24 usuarios. Se puede crear hasta 24 perfiles de miembros en una sola cuenta en APP. Es suficientemente inteligente para reconocer automáticamente quién pisa y los datos de cada persona se transfieren a cada perfil. El modo bebé le ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento del peso de su bebé convenientemente. Producto ideal para la familia, los amigos, los culturistas para el uso diario.
    Rebajas
    Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App
    • Análisis corporal: La báscula mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además calcula el IMC y analiza las necesidades calóricas
    • Diseño moderno: La superficie de alto brillo en blanco puro y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
    • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
    • Aplicación VitaDock+: Para el control a largo plazo, los valores corporales medidos se pueden transferir por Bluetooth a la app VitaDock+ donde se guardan y analizan
    • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
    SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(negra)
    • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
    • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
    • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
    • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
    • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
    Báscula de Baño Digitales Inteligente, Báscula Grasa Corporal y Muscular, Medición de Alta Precisión, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones
    • 13 Medidas Esenciales:Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
    • La Aplicación Inteligente se Sincroniza con las aplicaciones de fitness: Tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas,Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. "Fitdays"APP está sincronizado con Apple Health,Google Fit y APP Fitbit
    • Usuarios Múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
    • Alta Precisión y Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg , 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), 3 baterías AAA, Con certificación de FDA/ CE / ROHS / FCC
    • Compatibilidad: Funciona con Bluetooth 4.0, Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 6.0 o posteriores, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
    Báscula Grasa Corporal Digital Báscula de Baño Inteligentes, Báscula Bluetooth con App Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB), Pantalla LCD
    • 【14 medidas esenciales】La báscula de grasa corporal inteligente equipada con tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que proporciona mediciones corporales para peso, tasa de grasa, masa grasa, IMC, BMR, masa ósea, tasa de proteína, masa muscular, músculo índice, índice de humedad, músculo esquelético, grasa visceral, índice de grasa subcutánea, masa de grasa subcutánea. Las mediciones se almacenan en la aplicación, lo que facilita el seguimiento del progreso de los datos.
    • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】 La báscula de grasa corporal es fácil de usar, se conecta a la aplicación HealthTree con Bluetooth. Sincroniza datos con aplicaciones de fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descargue la aplicación HealthTree de App Store/Google Play. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente.
    • 【Supervise su progreso】 La báscula de grasa corporal digital se conecta con la aplicación, realiza un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual y guarda datos históricos. Puede seleccionar datos de períodos específicos para comparar, conocer mejor su condición física o mejorar su plan de alimentación. Y también puede establecer objetivos de peso y tasa de grasa en la aplicación.
    • 【Una báscula, multiusuario】 Esta báscula inteligente le permite crear perfiles de múltiples miembros para rastrear sus datos, hasta 8 miembros, los datos de cada usuario se administrarán individualmente. Para que pueda compartir una escala con su familia juntos. Es conveniente que cada miembro de la familia conozca mejor sus métricas corporales y realice algunas mejoras relevantes.
    • 【Alta calidad y precisión】La báscula de peso KOTLIE está equipada con 4 sensores en forma de G de alta precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar la entrega de mediciones precisas de la composición corporal. La tecnología ITO avanzada proporciona áreas de sensor más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) en la aplicación.

    Nuestro objetivo principal al elaborar la guía sobre artículos similares a Básculas De Baño El Corte Inglés

    1. Brindar opiniones imparciales de los usuarios para que nuestros lectores puedan tomar decisiones de compra mejor informadas.
    2. Proporcionar la plataforma donde los consumidores puedan compartir sus experiencias personales usando un producto, servicio o tienda.
    3. Impulsar la opinión pública para influir en los vendedores y fabricantes para que proporcionen productos de alta calidad y un mejor servicio.

    Mepicalacuriosidad.com se basa en estos cimientos básicos:

    1. Total accesibilidad.
    2. Transparencia garantizada.
    3. Moderación de los estándares de calidad.

    Nuestros ideales básicos son fundamentales para ayudarte a conocer más y elegir mejor tu alternativa a Básculas De Baño El Corte Inglés.

    ¿Quieres saber qué pasa con todas las reseña que estudiamos?

    Al unir un algoritmo de contenido con unos colaboradores de moderación lo suficientemente capacitados, nos aseguramos de que puedas tener confianza plena en nuestras guías informativas y en sus revisiones cuando debas tomar tu próxima decisión de compra.

    Hay mucho más detrás de una revisión que solo palabras, y es por eso que tenemos un algoritmo de contenido sofisticado. Con muchísimas reseñas realizadas, hemos aprendido qué constituye una buena revisión y qué no, y lo usamos a nuestro favor con nuestro algoritmo de contenido patentado, filtrando las reseñas cuestionables y agilizando las que realmente son útiles.

    Hacemos esto analizando y monitoreando cientos de puntos de datos sobre revisiones, productos, marcas y miembros en Mepicalacuriosidad, donde luego se atribuye si este punto de datos gravita hacia una revisión que es auténtica y útil, en lugar de una revisión sospechosa sobre alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés.

    Cada reseña que recibimos pasa por este algoritmo, donde se le asigna un factor de confianza. Usamos este factor para acelerar la aprobación de su revisión o para pasarla a nuestro equipo de moderación para que la analice más a fondo. Esta es la razón por la que algunas reseñas relativas a Básculas De Baño El Corte Inglés pueden publicarse en poco tiempo, mientras que otras reseñas pueden tardar un par de días en recibir la aprobación.

    Desde el lanzamiento de nuestra plataforma hace ya años, hemos estado mejorando y refinando constantemente nuestro algoritmo de contenido para garantizar que las reseñas que ves sean revisiones en las que puedes confiar plenamente.

    Equipo de colaboradores

    Puedes pensar que, con tantas reseñas sobre alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés que recibimos, es posible que no haya intervención humana antes de que se publique una revisión. Contamos con un equipo de moderación dedicado, que trabaja todos los días para garantizar que las revisiones y comentarios de las que depende cumplan con nuestras pautas más estrictas de publicación. Nuestro equipo de colaboradores no solo verifica personalmente las reseñas que nuestro algoritmo marca como sospechosas, sino que también verifica y revisa continuamente las reseñas existentes en nuestra plataforma para garantizar que el contenido sea útil, actual y constructivo. Nuestro claro objetivo es publicar tantas reseñas útiles y genuinas sobre productos similares a Básculas De Baño El Corte Inglés como sea posible: queremos que tu voz cuente y sea escuchada, al mismo tiempo que mantenemos la integridad de la plataforma en la que nuestros lectores confían todos los días.

    Sistema de informes

    Incluso con un algoritmo de contenido que utilizamos a diario y un equipo de moderación talentoso, una minoría de las revisiones se pasa por alto. Pero esto no significa que no estén atrapadas, gracias en parte a los lectores, nuestra comunidad. Si tienes alguna inquietud con alguna revisión, pregunta o comentario sobre la plataforma, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros. Cada informe individual se toma en serio para garantizar que todas las reseñas sean genuinas y cumplan con nuestras más estrictas pautas de publicación .

    ¿Qué hacemos con las reseñas de alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés sospechosas?

    Odiamos absolutamente las «reseñas falsas», y vemos un puñado de ellas en nuestra plataforma todos los días. Por suerte para nosotros, la mayoría de estas reseñas son detectadas inmediatamente por nuestro algoritmo y nuestro equipo de moderación mucho antes de que se publiquen. Dicho esto, no nos gustan las marcas o las personas que intentan «jugar con el sistema». Tenemos una biblioteca de patrones de reseñas sospechosas que utilizamos para saber cuándo una empresa publica reseñas falsas sobre alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés. Lo que hacemos a partir de entonces depende de lo que haya sucedido: en la mayoría de los casos, nos aseguramos de que solo queden reseñas auténticas y colocamos una gran advertencia informativa en la parte superior de las páginas de listados donde se ha encontrado actividad sospechosa. Nunca permitimos que las empresas publiquen críticas positivas falsas y penalizamos a las empresas que creemos que intentan manipular nuestra plataforma.

    A tener en cuenta sobre nuestro ranking de alternativas a Básculas De Baño El Corte Inglés

    Estos son algunos de los conceptos erróneos más populares, por qué son inexactos y qué hacemos en segundo plano para evitar que sucedan:

    • Las marcas pueden ver y filtrar las reseñas antes de que se publiquen: Las empresas y las marcas solo saben que ha escrito una reseña sobre una alternativa a Básculas De Baño El Corte Inglés después de que se aprueba y publica. Siempre tendrás la opción de enviar tu revisión en cualquier momento. Siempre que la reseña cumpla con nuestras pautas de publicación, las marcas nunca pueden filtrar o eliminar reseñas, incluso si son negativas.
    • Las marcas pueden pagar para que se eliminen las reseñas: ¡Definitivamente no! Nuestro modelo comercial incluye nuestra plataforma de gestión de marca, que ayuda a las marcas a relacionarse mejor con sus reseñas y clientes y comprenderlas mejor, pero nunca aceptamos pagos para editar o eliminar una reseña en nombre de una marca sobre un producto relacionado con Básculas De Baño El Corte Inglés.
    • Mepicalacuriosidad cobra por escribir reseñas:¡Estamos impulsados ​​por nuestra comunidad y para nuestra comunidad. Como empresa, no escribimos reseñas nosotros mismos, ni nos pagan por la opinión o la cantidad de reseñas. Todas y cada una de las revisiones y comentarios que ves en nuestras guías comparativas de Mepicalacuriosidad.com son una opinión genuina del consumidor, por lo que puedes estar tranquilo de que cada opinión es real.

    * NOTA: no enlazamos en ningún caso a Básculas De Baño El Corte Inglés solo te mostramos otros productos de calidad similar que puedes comprar a través de plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-06 -  Con enlaces de afiliados