Casa de muñecas, elige la mejor

Una casa de muñecas es el típico juguete que, o has tenido de niña o has querido tener. Si tienes que comprar una casita bien para ti bien para regalar, te traemos una guía para que compres solo la perfecta.

A la hora de comprar la casa de muñecas ideal, debes de tener en cuenta cosas como su tamaño, los accesorios que incluye, la edad para la que está recomendada y por supuesto, el material del que está hecha. Por ello, te traemos una guía con las mejores casas de muñecas, algunas agrupadas por su material de fabricación.

Además, deberás tener en cuenta otras características de tu casa de muñecas como su tamaño (si la vas a mover necesitarás una pequeña y ligera, si es para quedar fija, podrás comprar una mas grande y pesada). La calidad de los materiales también es muy importante así como que sea segura y no represente ningún peligro para el niño. La cantidad de accesorios que incluye así como si la marca juguetera te da la posibilidad de comprar más de forma separada. Evidentemente, el precio es otro factor relevante, debes elegir una casita para muñecas que se ajuste a tu presupuesto y te ofrezca una buena relación calidad precio.

Casa de muñecas de madera

Una casa de muñecas tradicional está hecha de madera y recrea con todo lujo de detalles su interior. Actualmente, una casa de muñecas de madera es similar a las clásicas y contiene accesorios adecuados al niño, ya no son meramente objetos de exposición como sucedía hace años.

Una casa de muñecas de madera es perfecta tanto para ti, como para regalar. Te enseñamos las mejores:

RebajasSuperventas No. 1
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta increíble casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Superventas No. 2
TOP BRIGHT - Casa de muñecas de madera con muebles y ascensor
  • ¿Qué hay en la casa de muñecas?: La casa de muñecas Top Bright de madera se divide en 3 niveles con 5 habitaciones, 1 balcón y 15 muebles detallados. Para animar a los niños a usar la imaginación, tú o tus hijos pueden poner a trabajar el decorador de interiores que llevan dentro y añadir sus piezas en miniatura favoritas para personalizar su hogar.
  • Aventuras de familia auténticas: el juego simbólico es uno de los favoritos de muchos niños y niñas. La casa de muñecas de madera Top Bright está diseñada para representar auténticas aventuras familiares e incluye cocina, sala de estar, baño, dormitorio, balcón y ascensor. Estas piezas permiten disfrutar de infinitas horas de diversión envolvente y divertida para educar a los niños sobre cómo gestionar la casa
  • Características de seguridad: Lo bonito de jugar con una casa de muñecas es que anima a amigos y hermanos a compartir y a aprender a jugar juntos. Los niños desarrollan habilidades sociales mientras juegan con los juguetes en su gran casa de muñecas favorita.
  • Un regalo verdaderamente apreciado: La estructura de la casa de muñecas está hecha de madera natural, es resistente y duradera. Nuestra casa de muñecas está totalmente probada según los más altos estándares de seguridad de juguetes ASTM F 963-11 y EN71, y no contiene BPA. Todos los bordes son lisos, sin astillas. Los niños no pueden lastimarse.
  • Desarrolla las habilidades sociales: Al buscar el regalo perfecto, la duración es sin duda algo que se debe valorar. El edificio dura largo tiempo y ofrece muchas ventajas. Por no hablar de la alegría desenfrenada que proporciona a cualquier niño que lo disfrute. Y, aparte de la longevidad, la casa de muñecas fomenta también el uso de la imaginación en los niños.
RebajasSuperventas No. 3
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIA CASA. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Superventas No. 4
Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con Garaje Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 90 cm, Casa Muñecas, Color Multicolor GS0020
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Única Versión Con Garaje] - Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas
  • ✔️ [De Materiales Orgánicos] - Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje
  • ✔️ [Iluminación - Luz Led] - La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño
  • ✔️ [Los Muebles Del Juego Incluyen Hasta 17 Elementos] - camarote con escalera, ducha, inodoro, lavabo con espejo, canapé, sofá, mesa, lámpara, caballito de madera, juego de cocina, tocador con asiento, mesa de comedor, dos sillas.
Superventas No. 5
Milliard Casa de Muñecas de Madera con Muebles, 3 Pisos, para Niñas
  • FELICIDAD PARA LOS NIÑOS: observa cómo se ilumina la carita de los más pequeños cuando juegan con esta adorable casita de muñecas tan realista. Con sus 76,2 cm de alto y 61 cm de ancho, la casita tiene 3 PISOS y 6 HABITACIONES, ¡y también un BALCÓN! Se recomienda usarla con muñecas de entre 10,2 y 15,2 cm de alto.
  • 20 MUEBLES: cada casita viene con un maravilloso set de 20 piezas de mobiliario, creado con todo tipo de detalles. La gran variedad de colores, detalles y tamaños hacen que los muebles parezcan absolutamente reales, y tus hijos adorarán jugar con ellos.
  • SANOS Y SALVOS: podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que un laboratorio independiente ha comprobado la seguridad de la casita de muñecas de Milliard y que cuenta con el certificado de cumplimiento de todas las normas de seguridad estadounidenses relativas a los juguetes para niños de 3 años o más.
  • FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE JUGAR: se incluye un manual de instrucciones paso a paso, a color y con imágenes y descripciones para montar la casita en un suspiro; además, la resistente estructura de madera aguantará todo lo que le eches.
  • SERVICIO REAL: se envía en un embalaje seguro y mejorado que protege la casita; a su vez, la caja es muy discreta para que el regalo sea una sorpresa. Cuando realizas una compra en Milliard puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que un equipo de personas reales está siempre preparado para ayudarte ante cualquier duda o preocupación que puedas tener.
RebajasSuperventas No. 6
Casa de muñecas roba, villa de muñecas con muebles y muñecas, juguete para niñas en madera naturalroba.
  • Das verspielte roba Puppenhaus lässt das Herz jeder kleinen "Hausherrin" höherschlagen
  • Esta casa de ensueño esta lista para jugar y consta de tres pisos espaciosos, proporcionando una base perfecta para un juego reativo desde el primer día
  • La casa de muñecas consta de detallados motivos decorativos: cocina y el baño de la planta baja, sala de estar del primer piso y balcón y dormitorio del ático.
  • Fabricada en madera maciza
  • El mobiliario suministrado y los accesorios completan el estilo moderno de esta casa de muñecas.
Superventas No. 7
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR. Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad. También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas. Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
Superventas No. 8
Fsolis Casa de Muñecas en Miniatura de Bricolaje con Mueble, Casa en Miniatura de Madera 3D con Cubierta Antipolvo y Movimiento Musical, Kit de Regalo Creativo de Casas para Muñecas A66
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje contiene todos los muebles mostrados en la imagen. Esto no es un producto acabado, debe ensamblarlo. Es apto para la persona mayor que 14 años.
  • ▲Instrucciones en Inglés: Está equipado con detalladas instrucciones de color en inglés para guiarle a operar paso a paso, es fácil de completar, lo que requiere algún tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá una hermosa decoración hogareña.
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje tiene un diseño ingenioso y calidad excelente, los accesorios están cortados de manera precisa y se ajustan perfectamente. Las luces LED, plantas, pinturas, decoraciones y muebles se parecen como si fueran de verdad.
  • ▲Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • ▲Atención: necesita preparar pegamento líquido de silicona y baterías usted mismo, ya que están prohibidos transportes aéreos. Si tiene algún problema en el ensamblaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos para ayudarle.
Superventas No. 9
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
RebajasSuperventas No. 10
Hape- Casa de muñecas madera grande con muebles (Barrutoys HAP-E3401)
  • Hape All Season Casa - casa de muñecas amueblada con 4 Conjuntos de sala
  • Todo techo temporada con paneles solares es reversible para atrapar últimas horas de invierno o verano sol
  • 6 habitaciones y escaleras móviles, muebles para el dormitorio principal, cuarto de baño, sala de prensa y Cocina
  • Estándares de calidad Hecho a Hape ecológica y de alta
  • Ayuda a desarrollar el juego de rol imaginativo, sensibilización y coordinación espacial
RebajasSuperventas No. 11
KidKraft 65093 Casa de muñecas de madera Amelia para muñecas de 30 cm con 15 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta moderna cocina rosa y negra es el sueño de todo niño tiene 3 niveles, 4 habitaciones y un balcón. Tiene un altura de 120.9cm tall y está hecha de madera resistente de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 15 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y con ascensor móvil
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego.
Superventas No. 12
10 Familiares de Madera de Casa de Muñecas Juego de 8 Minifiguras de Personas y 2 Mascotas, Muñecas de Madera Figuras Familiares de Juego de Simulación Accesorios Juguetes para Pretender
  • Calidad confiable: este juego familiar de casa de muñecas de madera está hecho de madera de calidad con bordes lisos, pintado con pigmentos no tóxicos, cada títere se pule a mano sin rebabas para proteger a los jugadores de arañazos, adecuado para que sus pequeños jueguen y colecten
  • Juego familiar de muñecas: el paquete incluye abuelos, padres, 3 niños, un bebé, un gato y un perro, realmente restauran escenas de la vida familiar, agregando calidez y colores a la decoración del hogar
  • Extremidades flexibles: estas mini figuras familiares de madera cuentan con manos y pies móviles, lo que le permite adoptar diferentes posturas como desee, como sentarse, pararse, agacharse
  • Diseño encantador: las figuras de personas de casas de muñecas de madera están vestidas con ropa suave con un toque cómodo, diseñadas con una dulce sonrisa en la cara, lo suficientemente lindas y divertidas como para llamar la atención de las personas y ganarse sus corazones
  • Desarrollar habilidades: este conjunto de figuras de madera de personas puede cultivar el desarrollo integral del lenguaje, el pensamiento y la imaginación, la capacidad práctica, la cognición social y las habilidades de comunicación interpersonal; Es un juguete educativo práctico para estimular la imaginación y la creatividad, que se puede aplicar como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones
RebajasSuperventas No. 13
Bricolaje Casa de Muñecas de Madera de Diseño, con Luces+Piscina Privada, Miniatura con Todos los Muebles, Casa de Muñecas, Juego de Descompresión(CON/SIN Cubierta de Polvo)(SIN Cubierta de polvo)
  • ♥ 【Time Apartment】 En una ciudad próspera, esperamos que haya un lugar para estar lejos del ajetreo y el bullicio, y disfrutar de un buen momento libremente. Este producto es un paquete de materiales y no un producto terminado, por lo que debe hacerlo usted mismo mediante bricolaje.
  • ♥ 【Diseño de apartamento dúplex】 Cocina abierta, sala de estar hundida, piscina infinita, escaleras dúplex, villa de dos pisos, 4 luces LED azules, 9 luces LED amarillas. A través del autoensamblaje, puede completar el sueño tranquilo de una ciudad ruidosa.
  • ♥ 【Dos especificaciones para elegir】 Este producto ofrece dos opciones con y sin cubierta antipolvo. Puedes comprarlo según tus necesidades. Espero que puedas disfrutar del mundo de la artesanía. El tiempo de producción es de aproximadamente 2 a 3 días, y también puedes modificarlo según tus propias preferencias.
  • ♥ 【El diseño del espacio es razonable y los detalles son exquisitos】 Diseño de espacio grande, las áreas funcionales no necesitan estar deliberadamente espaciadas, sino que están divididas razonablemente. En cuanto a la decoración del hogar, seguimos estrictamente las necesidades básicas de la vida, que van desde la cama en el dormitorio, el sofá en la sala de estar, la bañera en el baño, la estufa en la cocina, hasta las zapatillas, candelabros, vajillas. y jarrones.
  • ♥ 【Muy adecuado como regalo】 Este regalo de bricolaje hecho a mano, ya sea ensamblado a mano como regalo o directamente con un paquete de materiales para que la persona que recibe el regalo lo monte, es algo muy significativo. En el proceso de ensamblaje, no solo puede ejercitar sus manos, sino también mejorar sus sentimientos.
RebajasSuperventas No. 14
Fsolis Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera 3D, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música Regalo Creativo M914
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje contiene todos los muebles mostrados en la imagen. Esto no es un producto acabado, debe ensamblarlo. Es apto para la persona mayor que 14 años.
  • ▲Instrucciones en Inglés: Está equipado con detalladas instrucciones de color en inglés para guiarle a operar paso a paso, es fácil de completar, lo que requiere algún tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá una hermosa decoración hogareña.
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje tiene un diseño ingenioso y calidad excelente, los accesorios están cortados de manera precisa y se ajustan perfectamente. Las luces LED, plantas, pinturas, decoraciones y muebles se parecen como si fueran de verdad.
  • ▲Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • ▲Atención: necesita preparar pegamento líquido de silicona y baterías usted mismo, ya que están prohibidos transportes aéreos. Si tiene algún problema en el ensamblaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos para ayudarle.
Superventas No. 15
TOYMYTOY Muñecas de Madera Familia Encantadora casa de muñecas Juegos de simulación Accesorios - Set de 7 muñecas
  • ❤ Juego de 7 muñecas de madera hechas de madera con una construcción robusta.
  • ❤ Incluye abuelos, padres, hija, hijo y bebé. Todos están completamente vestidos.
  • ❤ Tamaño de muñecas: 8.5 x 3.5 x 2 cm.
  • ❤ Promueve la clasificación, la coincidencia y el juego de simulación.
  • ❤ Ideal para el juego de roles, fomenta el juego imaginativo.
Superventas No. 16
Decdeal Miniatura Súper Mini Tamaño Casa de Muñecas Kits de Modelos de Construcción de Muebles de Madera Juguetes Casa de Muñecas DIY Ciudad Azul y Blanca
  • ❤Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico, inodoro, súper seguro para niños.
  • ❤Al igual que el estrechamiento de una versión real de la casa, disfruta de lo divertido de decorar una casa.
  • ❤Puede mejorar su capacidad práctica y su capacidad intelectual, desarrollar el hábito de hacer, fortalecer la interacción entre padres e hijos, etc.
  • ❤Encienda la imaginación y una sensación de asombro, inspire el pensamiento abierto y mejore la gran capacidad práctica del niño. Promueva el juicio estético, eleve la capacidad estética, disfrute mejor de su vida.
  • ❤Satisface todas las fantasías sobre dormitorio y casa.Un regalo perfecto para su hijo, familia, novia, etc.
Superventas No. 17
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
  • ✅Casita de muñecas maravillosa con mobiliario completo para las muñecas.Ideal regalo para sus niños.
  • ✅13 Piezas de accesorios: Mesa, sillas, cocina, retrete, bañera, piano, banco de piano, sofa, cama, mesilla, tocador, armario
  • ✅4 Pisos con gran espacio de: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitacion de piano, dormitorio, balcon
  • ✅Material: MDF, Madera de Pino
  • ✅Medidas totales: 60,5x30x80,5cm (LxAnxAl)
Superventas No. 18
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳 hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Casa de muñecas Kidkraft

Kidkraft es una marca referente en el sector de los juguetes que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Con juegos y accesorios originales, creativos y de gran calidad, sus casas de muñecas son todo un referente dentro del sector.

RebajasSuperventas No. 1
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta increíble casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasSuperventas No. 2
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIA CASA. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Superventas No. 3
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR. Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad. También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas. Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
Superventas No. 4
KidKraft-Lil' Doll Armoire Armario de madera blanca con perchas, accesorio para muebles de dormitorio para muñecas de 45 cm (60132)
  • El armario perfecto para muñecas de 45 cm
  • Decora tu propia habitación
  • Los espejos están hechos de plástico durable
  • Está pensada para largas horas de juego
  • Estructura de resistente madera
  • Armario puertas se abren y cierran
  • Incluye 6 perchas
  • Tiene capacidad para muñecas de hasta 48 cm de altura
  • Hecho de productos de madera compuesta
  • Construcción inteligente y resistente
RebajasSuperventas No. 5
KidKraft- Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65934)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
RebajasSuperventas No. 6
KidKraft 65093 Casa de muñecas de madera Amelia para muñecas de 30 cm con 15 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta moderna cocina rosa y negra es el sueño de todo niño tiene 3 niveles, 4 habitaciones y un balcón. Tiene un altura de 120.9cm tall y está hecha de madera resistente de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 15 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y con ascensor móvil
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego.
Superventas No. 7
KidKraft- Savannah Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 4 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Blanco (65023)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 124.46cm de alto
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de montar
  • Estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego
Superventas No. 8
KidKraft- Sparkle Mansion Casa de muñecos de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecos de 30 cm , Color Multicolor (65826)
  • Moderna casa de muñecas, mide 135,26cm de alto
  • Diseña tu propia casa
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Superventas No. 9
KidKraft 65833 Casa de muñecas de madera Uptown para muñecas de 30 cm con 36 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores. Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños
RebajasSuperventas No. 10
KidKraft Camila Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, apta para muñecas de 30 cm, rosa, 65986
  • Casa de muñecas exótica y festiva: la casa de muñecas kidkraft camila incluye colores vivos, techos transparentes con cúpula y un ascensor con funcionamiento
  • Horas de diversión interminables: esta colorida y moderna casa de muñecas es una casa de ensueño para los niños, con 4 pisos, 8 habitaciones y una terraza en la azotea; este juguete tiene una altura de 123,5 cm y está hecho de madera de calidad
  • Diseña tu propia casa: desarrolla la creatividad de tus hijos con un juego de 30 piezas de muebles para casas de muñecas y accesorios para el hogar, algunos de los cuales tienen luz y sonido
  • Montaje fácil y divertido: nuestras casas de muñecas de madera vienen con instrucciones paso a paso para facilitar aún más el montaje; monta la casa por ti mismo para sorprender a tu hijo o convierte el montaje en una actividad en común para estrechar los lazos
  • Construida para durar: construido con el niño en mente, nuestra sólida construcción de madera está diseñada para durar horas de juego; hecho a mano con ilustraciones finamente detalladas para combinar con las muñecas y los juguetes de tus hijos
Superventas No. 11
KidKraft Wooden Charlie Dollhouse
  • 8 habitaciones y 3 niveles de juego
  • Para muñecas y figuritas de hasta 18 cm
  • Despensa espacio de almacenamiento
  • Juego en 360˚
  • Dos librerías incorporadas para guardar y disponer accesorios y artículos de colección
Superventas No. 12
KidKraft 65079 Casa de muñecas de madera Annabelle para muñecas de 30 cm con 17 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm de alto
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Los detalles terminados finamente a mano
Superventas No. 13
KidKraft- So Chic Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65078)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 118.11cm
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Los detalles terminados finamente a mano
Superventas No. 14
KidKraft- Juguetes de madera Everyday Heroes, para niños, con camión de bomberos, moto de policía, helicóptero y figuras de acción incluidos , Color Multicolor (63239) , color/modelo surtido
  • Hecho para que varios niños juegan
  • Se pliega para guardarlo rápidamente
  • Fácil de montar
  • Estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego
  • Pintura y esmdos no tóxicos
  • Niños asombrosos juegan conjunto
  • Múltiples leves
  • Bomberos , policías, muchos accesorios
  • Cierra y abre.
  • Horas de juego
Superventas No. 15
KidKraft- Magnolia Mansion Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65907 )
  • Moderna casa de muñecas, mide 113,28cm de alto
  • Diseña tu propia casa
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad

Casa de Barbie

Hablar de una casa de muñecas y no hablar de las casas de Barbie, no es posible. Desde la mítica Barbie casa Malibú a la casa de tus sueños de Barbie, vemos algunas de ellas:

RebajasSuperventas No. 1
Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La casa malibu de barbie tiene 2 plantas y 6 habitaciones (algunas habitaciones se transforman)
  • Al girar una pared, deslizar el tocador o bajar el techo de la casa de barbie, surgen espacios
  • Esta divertida casa de barbie tiene un montón de accesorios, perfecta para niñas y niños de 3 a 9 años
  • La casa de muñecas malibu de barbie es plegable para llevarla a cualquier sitio
Superventas No. 2
Barbie casa portátil de una planta con piscina, muebles y accesorios (Mattel GLL69), Embalaje sostenible
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa. Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior.
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio.
  • ¡Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa!
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos.
  • Pliega la cama del dormitorio y sueña con los angelitos con la adorable mantita
  • En el baño, el retrete tiene una tapa que se abre y se cierra, mientras que el armario incluye accesorios de baño como un cepillo y un bote de jabón.
  • Algunas piezas más pequeñas, como la tablet, cuentan con asas que una muñeca puede agarrar o tienen un diseño encajable para mantenerlas en su sitio y que no se pierda la diversión, además de facilitar su almacenamiento.
  • Cierra la casa para guardarla fácilmente o llévala contigo: su característico tejado rosa sirve como asa.
  • Colecciona todos los muebles y juguetes de Barbie para añadir más variedad y ampliar las opciones de juego, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
Superventas No. 3
Barbie - Supercasa - casa muñecas, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DLY32)
  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa
Superventas No. 4
Barbie - Casa amueblada pleglable con cocina, piscina, dormitorio y lavabo con muñeca rubia, Embalaje sostenible, edad recomendada 3 años y más (Mattel GWY84)
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa. Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
Superventas No. 5
Barbie La casa de tus sueños, casa de muñecas (Mattel FHY73)
  • La Casa de tus Sueños de Barbie da pie a juegos de imitación, a inventar historias y dejar volar la imaginación
  • ​Esta mansión de tres plantas tiene 8 habitaciones: dormitorio, salón, cocina y comedor, baño, despacho, garaje, un ascensor que funciona y una terraza con una piscina con tobogán, que se puede llenar con agua para que Barbie se dé un chapuzón
  • ​Las luces y sonidos aumentan el realismo y los accesorios que se transforman dan pie a imitar a los mayores: la chimenea se puede girar para revelar un escritorio, la mesita auxiliar se convierte en otra cama y el otro lado del fregadero da al patio trasero con estantes
  • ​Esta casita de muñecas de Barbie también incluye más de 65 accesorios, como elementos decorativos y utensilios cotidianos; además, los mangos de algunas de las piezas, como el cepillo o la espátula, encajan en la mano de las muñecas y el diseño encajable ayuda a mantener las piezas en su sitio
  • Amplía el mundo de Barbie con otras muñecas, juguetes y accesorios de Barbie; porque con Barbie, tú puedes ser lo que quieras (se venden por separado, sujetos a disponibilidad)
RebajasSuperventas No. 6
Barbie - Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sueños, con Elevador Nuevo (Mattel Gnh53)
  • Barbie la casa de tus sueños, con elevador nuevo, casa de muñecas con accesorios (mattel gnh53)
  • Lo que hoy puedes ver como un simple juego, mi hija juega con barbie,en realidad es una preparación para su futuro, ya que, a través del juego, barbie estimula la imaginación, la expresión y el descubrimiento
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias; las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo
RebajasSuperventas No. 7
Barbie-FRH73 Barbie Quiero Ser Superchef, Muñeca Rubia con Cocina y Accesorios, multicolor Mattel GWY53 , color/modelo surtido
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de cocina Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida y 5 colores de masa, y más de 20 accesorios para despertar la imaginación de las niñas
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; El postre está listo
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sándwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
RebajasSuperventas No. 8
Barbie - Supercaravana de Barbie - autocaravana barbie - (Mattel FBR34)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón
  • El techo y el lateral de la óptimacaravana de barbie se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud
  • El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón
  • Solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas

Casa Playmobil

Playmobil ofrece gran variedad de casas de muñecas en todos los estilos, formas y tamaños para que los niños puedan complementar con el resto de juguetes de la marca:

Superventas No. 1
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: Instrucciones para una construcción fácil y estable, Fabricación de calidad, Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 26.5 x 24 x 27 cm, Peso: 1 313 gr, 5167
RebajasSuperventas No. 2
PLAYMOBIL City Life Casa Moderna, con Efectos de Luces y Sonido, a Partir de 4 Años (9266)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Casa Moderna, set de juego con figuras y muchos accesorios para jugar
  • 2 figuras, timbre e iluminación exterior real, escaleras, balcón, terraza, entre otros, espacio para 5 habitaciones, ampliable con el Salón City Life (9267)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Casa Moderna, Juego de 137 piezas con instrucciones: 1 Casa, 2 figuras, 134 accesorios
RebajasSuperventas No. 3
Playmobil - Casa de Muñecas Set Juguetes, Multicolor, 70205
  • Diversión para niñas: playmobil casa de muñecas con 2 figuras y muchos accesorios como el timbre real para jugar
  • Nostálgica casa de 2 plantas, azotea y escaleras de caracol, combinables: extensión para casa de muñecas (9849), cocina (70206), salón (70207) y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas, Juego de 592 piezas con instrucciones: 1 Casa, 2 figuras, 589 accesorios (Requiere 2 micro baterías 1,5 V, no incluidas), LxPxA: 68x36x62 cm, 70205
Superventas No. 4
PLAYMOBIL 1.2.3 Casa, con Timbre Real y Efecto de Sonido, A partir de 18 Meses (70129)
  • Aprendizaje lúdico: playmobil casa con coloridos muebles, figuras y accesorios, no contiene piezas individuales que se puedan ingerir
  • Dulce casa con cocina, baño y dormitorio, para nombrar objetos y colores, timbre funcional, efecto de sonido al descargar el inodoro
  • Juego de figuras para niños a partir de 1,5 años: ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: instrucciones para una construcción fácil y estable, fabricación de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 playmobil 1.2.3 casa, juego de 27 piezas con instrucciones: 1 casa, 3 figuras, 23 accesorios (requiere 2 micro baterías 1,5 v, no incluidas), material: plástico, lxpxa: 42x26x28 cm, 70129
RebajasSuperventas No. 5
PLAYMOBIL DreamWorks Spirit Casa de Fortu, a Partir de 4 Años (9475)
  • Diversión para niñas: PLAYMOBIL Casa de Fortu, Casa de muñecas al estilo occidental con cocina amueblada, escondite secreto y muchos accesorios
  • Incluye Spirit, Fortu y tía Cora, muebles de cocina y muchos accesorios más para jugar, ampliable con Habitación de Fortu (9476)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL DreamWorks Spirit Casa de Fortu, Juego de 137 piezas con manual de instrucciones: 1 villa de madera, 2 figuras, 134 accesorios
RebajasSuperventas No. 6
Playmobil- Family Fun Chalet, Multicolor, Talla Única (9420)
  • Diversión para los pequeños amantes del sol: Chalet PLAYMOBIL con muchas figuras, animales y una amplia gama de accesorios para jugar
  • Fantásticas horas de diversión gracias a los detalles coloridos, Encantadores muebles y mucho más, Desmontables y ensamblables
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Family Fun Chalet, Juego de 210 piezas con instrucciones: 1 chalet, 4 figuras, 205 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 40x30x26 cm, 9420
Superventas No. 7
PLAYMOBIL - Casita de Verano, Set de Juego (4857)
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
RebajasSuperventas No. 8
PLAYMOBIL Mansión Moderna de Lujo - Playset Completo (5574)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
RebajasSuperventas No. 9
PLAYMOBIL Mansión Moderna de Lujo - Playset Piscina con terraza (5575)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
RebajasSuperventas No. 10
PLAYMOBIL 9219 Ghostbusters, Cuartel Parque de Bomberos, a Partir de 6 Años
  • Diversión para pequeños cazafantasmas: PLAYMOBIL Cuartel Parque de Bomberos de los Cazafantasmas con múltiples figuras, accesorios y funciones con gran detalle
  • Trampa para fantasmas con bisagra, mochila de protones extraíble, poste deslizante y mucho más, múltiples habitaciones como el laboratorio, la oficina y el garaje para el Ecto-1 (9220)
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Ghostbusters Parque de Bomberos, Juego de 228 piezas con manual de instrucciones: 1 Cuartel Parque de Bomberos Ghostbusters, 5 figuras, 222 accesorios
RebajasSuperventas No. 11
Playmobil- Family Fun Piscina con Accesorios, Multicolor, Talla Única (Geobra Brandstätter 9422)
  • Diversión para todos los amantes del sol y el agua: Piscina PLAYMOBIL con muchas figuras y varios accesorios para jugar
  • Fantásticas horas de diversión gracias a los detalles divertidos y coloridos, Ducha con bomba de agua en funcionamiento, Pulpo para lanzar chorros de agua, colchón de aire flotante, entre otros
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Family Fun Piscina, Juego de 61 piezas con instrucciones: 1 piscina, 3 figuras, 57 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 39x33x12cm, 9422
RebajasSuperventas No. 12
Playmobil- Heidi Juguete, Multicolor (70253)
  • Diversión para pequeños aventureros en las montañas: playmobil heidi en la cabaña de los alpes con figuras y accesorios para jugar detalladamente
  • Heidi, el abuelo, la tía dete y el perro san bernando niebla, cabaña con una gran sala de estar, despensa, ático, cama de paja, entre otros
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 playmobil heidi heidi en la cabaña de los alpes, juego de 107 piezas con instrucciones: 1 cabaña, 3 figuras, 103 accesorios, material: plástico, lxpxa: 40x22x18 cm, 70253
Superventas No. 13
PLAYMOBIL City Life Salón, con Efectos de Luz, a Partir de 4 Años (9267)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Salón, set de juego con figuras, lámpara real y muchos accesorios para jugar
  • 2 figuras, lámpara de mesa con efectos de cambio de color, cajón para guardar piezas individuales, entre otros, apta para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Salón, Juego de 37 piezas con instrucciones: 2 figuras, 35 accesorios
Superventas No. 14
PLAYMOBIL- City Life: Dormitorio Playset de Figuras, Multicolor, 9.2 x 18.7 x 24.8 cm (9271)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Dormitorio, set de juego con 1 mujer, lámpara real y muchos accesorios para jugar
  • Columna de luz funcional, 2 vestidos, armario y compartimentos para guardar piezas individuales, entre otros, apto para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dormitorio, Juego de 38 piezas con manual de instrucciones: 1 cama doble, 1 figura, 36 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 28.4x18.7x9.2 cm, Art. Nr. 9271
Superventas No. 15
PLAYMOBIL City Life Cocina, a Partir de 4 Años (9269)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Cocina, set de juego con figuras y muchos accesorios para jugar
  • 3 Figuras, con equipo de cocina completo y aparador, compartimentos para guardar partes individuales, entre otros, apto para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Cocina, Juego de 102 piezas con manual de instrucciones: 1 Cocina, 3 figuras, 98 accesorios
Superventas No. 16
Playmobil Granja- Maletín, única (4897)
  • Incluye tres figuras
  • Es maletín y en ella se pueden guardar todos los accesorios
  • Incluye varios animales y accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
RebajasSuperventas No. 17
PLAYMOBIL Family Fun Cabaña de Esquí, A partir de 4 años (9280)
  • Diversión para los pequeños esquiadores: cabaña de esquí playmobil con terraza al aire libre y habitación de huéspedes, figuras y muchos accesorios para jugar
  • Fantásticas horas de diversión gracias a los detalles coloridos y a los muebles auténticos como el dormitorio con colchón es, el cuarto de baño y el mostrador, desmontables/ensamblables
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 playmobil family fun cabaña de esquí, juego de 146 piezas con instrucciones: 1 cabaña, 5 figuras, 140 accesorios, material: plástico, lxpxa: 32x36x21.5 cm, 9280
RebajasSuperventas No. 18
PLAYMOBIL Dollhouse 70210 Baño, A Partir de 4 años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Baño con figura de hombre, mobiliario y numerosos accesorios para jugar
  • Bañera con ducha, Mueble de baño para almacenar los utensilios, Inodoro y asiento de inodoro para figura infantil, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Baño, Juego de 51 piezas con instrucciones: 1 bañera con ducha, 1 mueble de baño, 1 inodoro, 1 figura, 47 accesorios, Material: Plástico, Puede ser montado individualmente, Dimensiones de la ducha LxPxA: 11x7x9,5 cm, Peso: 128 g, 70211

Casa Pinypon

Con muchos accesorios, la casa Pinypon encantará a los más pequeños de la casa:

Superventas No. 1
Pinypon. Casa de los Cuentos para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700016253)
  • Casita clásica de cuentos con 1 figura de Blanca Nieves
  • Tiene un pozo con polea para sacar cubos de agua
  • Con cocinita abajo, arriba el dormitorio y un cuarto secreto con puerta
  • Tiene una chimenea giratoria con efecto llamas y muchos pequeños accesorios de cuentos
  • Juguete para niños entre 4-8 años
Superventas No. 2
Pinypon - Casa de los cuentos (Famosa 700012406) , color/modelo surtido
  • Dentro hay lugar para todas las figuras de cuento; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el lobo de Caperucita
  • Además la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir
  • Incluye figura de Cenicienta en casa y con traje de baile y conejito de Alicia
RebajasSuperventas No. 3
Pinypon - Cole (Famosa 700014102)
  • Divertido cole de Pinypon con una clase, un laboratorio de ciencias y una zona de recreo con fuente de agua
  • Este cole está equipado con la mesa de la profe, 2 pupitres, pizarra, esqueleto de un cuerpo Pinypon y pequeños accesorios para dar clases de ciencias, música y arte
  • En lado exterior del cole tiene una cancha de baloncesto y un columpio
  • Incluye 3 figuritas Pinypon: la profesora (mide 7 cm) y sus 2 alumnos (miden 4,3 cm)
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
Superventas No. 4
Pinypon - La Casa Encantada de Brujitas, con 1 figurita de Bruja, para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700014711)
  • La Casa Encantada de Pinypon es el mágico hogar donde viven la brujita Halia y su murciélaga Lola
  • Esta casa tiene muchos secretos; el caldero se ilumina y transforma objetos en oro; una fantasma aguarda tras la puerta del armario; hay una ruleta de ingredientes mágicos para completar las pócimas y varias diferentes trampas mágicas
  • La mesita oculta una bola de cristal para adivinar el futuro
  • El juguete incluye la casa; 1 figura de la bruja Halia; 1 figura del murciélago Lola y muchos accesorios para hacer mágicas pócimas
  • Las figuras y accesorios de Pinypon; además de ser muy divertidos; son ideales para el desarrollo de la motricidad fina; imaginación y el aprendizaje de vocabulario; recomendados a partir de 4 años
RebajasSuperventas No. 5
Pinypon Famosa 700009684 Casa en la Nieve
  • Materia
  • Plástico
  • Edad mínima recomendada
  • 4 años
  • Edad máxima recomendada
Superventas No. 6
Pinypon - Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de 4 años (Famosa 700015574)
  • El castillo de las reinas de pinypon tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios
  • Viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea
  • El castillo tiene asa y las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes, es el compañero para los viajes
  • Incluye una figura de aura; la queen pinypon con mágico cetro, capa y pelo mix and match para combinar con otras reinas
  • Con muchos pequeños accesorios
Superventas No. 7
Pinypon - Granja Divertida (Famosa 700014260)
  • Granja pinypon con 11 figuritas pinypon y muchos accesorios para crear infinitas historias y mezclar sin parar
  • En la parte de abajo encontrarás el establo y el corral; en la parte de arriba está la vivienda de los granjeros pinypon con su gallinero para la gallina y los pollitos
  • Los pollitos están a punto de salir de su cascarón, así que habrá que vigilar la incubadora y también alimentar a los terneritos
  • Juega con los animalitos y después de un largo día en la granja acuesta a las ovejitas en su cuna; incluye un árbol manzano del que podrás coger sabrosas manzanas
  • Sus medidas son 31 cm de alto, 28 cm de ancho y 12 m de profundidad
RebajasSuperventas No. 8
Pinypon Cool Caravan - Set de Juguete y Accesorios Divertidos con 1 Figura para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700015070)
  • La autocaravana más cool de Pinypon viene super equipada, con todos los detalles de una caravana de verdad.
  • ¿Calor? El techo de la caravana se transforma en una piscina súper cool. También puedes hacer una barbacoa en el exterior o bailar bajo la bola de discoteca. ¡El límite lo pones tú!
  • El playset incluye caravana (vehículo y casa portátil), piscina, armario, 2 camas, barbacoa, mesita, guirnalda, bola de discoteca con luz real, figura y más de 50 accesorios. Los complementos vienen en bolsitas para impulsar la experiencia de unboxing y el efecto sorpresa
  • Con Pinypon podrás intercambiar todos los accesorios y piezas. ¡Porque Pinypon es Mix!
  • Todas las figuritas y complementos de Pinypon, además de su claro fin lúdico, sirven a los niños y niñas para desarrollar su sociabilidad e imaginación. Recomendado desde 4 hasta 7 años
Superventas No. 9
Pinypon - Hotel de Nieve (Famosa 700015773)
  • El hotel de invierno de Pinypon es muy divertido y muy completo con 3 plantas: la entrada; la 1ª planta y la buhardilla
  • En la planta baja está la gran recepción con salón, hay una chimenea con luces efecto fuego y dos dormitorios en la planta principal y un dormitorio para niños en la buhardilla
  • Incluye muchos accesorios para jugar; hombre de nieve de piezas combinables, igual que las Pinypons; esquís y snow boards; jacuzzi; árbol de navidad para decorar; barbacoa y una mesa picnic
  • Incluye el hotel; todos los muebles y accesorios y dos figuras; una Pinypon grande y una niña
  • Este juguete es ideal para niños entre 4-8 años; para el desarrollo de su imaginación y la motricidad fina y también favoreciendo el aprendizaje de vocabulario
Superventas No. 10
Pinypon - Parque de Atracciones con 1 Figura (Famosa 700014354)
  • El parque de atracciones de pinypon tiene de todo para pasar un día de diversión
  • Coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa y casa del terror
  • También tiene tienda de bebidas y chuches y un fotocall
  • Incluye una figurita de pinypon (7 cm aprox)
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
Superventas No. 11
Pinypon Ambulancia de Mascotas, muñeca y Accesorios (Famosa 700012751)
  • ¡SOS! La ambulancia de Pinypon tiene de todo para rescatar y tratar a las mascotas
  • Tiene sirena con sonidos y luces y un equipo de rayos X
  • Con muchos accesorios médicos: estetoscopio, silla de ruedas, collarín etc
  • Con distintas escayolas para curar las patas, alas y orejas rotas
  • Con la figura de la Doctora Pinypon y una mascota enferma
Superventas No. 12
Pinypon- Wow Water Park, Parque acuático (Famosa 700015562)
  • Divertido y muy completo escenario de un parque acuático de pinypon
  • El wow water park pinypon es resistente al agua y la base es estanca
  • Incluye dos toboganes con para hacer carreras y su barra de salida, el exclusivo tobogán acuario transparente, tobogán infantil para los bebes en forma de rana; escaleras y la silla del socorrista con flotador
  • En la parte superior hay una pequeña plataforma "paraguas" del que cae agua por todo el parque
  • Incluye dos figuras: 1 figura con la que poder hacer mix and match con el moño de su pelo y figura bebé pinypon
Superventas No. 13
Pinypon - Estrella y Unicornio Volador, color/modelo Surtido, 32 Pequeños Accesorios (Famosa 700014082)
  • Uncornio volador y figurita de Pinypon Estrella con decoración secreta
  • La decoración secreta sólo se puede ver con La Estrella Mágica de Pinypon cuando ilumina con su luz especial
  • El unicornio tiene un mecanismo manual para mover las alas
  • El unicornio mide 10 x 12 x 13 cm y la figura de Pinypon mide unos 7 cm aprox: ambas figuras vienen decoradas con purpurina
  • El pack incluye un total de 32 pequeños accesorios para el Pinypon y para el Unicornio
  • ¡Atención! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios y nos resulta imposible proporcionarle el producto en un modelo/color en particular
RebajasSuperventas No. 14
Pinypon - Purpurinizador De Estrellas (Famosa 700014264)
  • Purpurinizador para decorar de purpurina tus figuras y accesorios Pinypon
  • Introduce una parte de figura o accesorio tras aplicar el pegamento, aprieta el botón repetidamente, y WOW, salen purpurinizadas
  • Incluye un perchero con faldas para decorar y cambiar a tus figuras de modelito y un espejo tocador que podrás colocar en el mirador del playset y purpurina
  • Juega con la figura Mix is Max Star que viene incluida para decorar y crear infinidad de historias en el mundo mágico
  • Decora tu playset con los accesorios conectables que vienen incluidos, hay más de 10! Sus medidas son 41 cm de alto, 18 cm de ancho y 7 cm de profundidad
Superventas No. 15
Pinypon Baby Party (Famosa 700013640)
  • Baby Party es la sala de fiestas donde los Pinypon, grandes y pequeños, podrán divertirse y merendar con sus amiguitos
  • Baby Party tiene muchas áreas de juego como la piscina de bolas, globos, mesas y una máquina de helados
  • La sala también está equipada con todo para cuidar de tu bebe, con una mesa especial cambiador y otros
  • Incluye 2 figuras de bebé Pinypon y una figura grande
  • Los bebés Pinypon se componen de 3 piezas combinables: cabeza, pelo y cuerpo
RebajasSuperventas No. 16
Pinypon- CuboMix and Match de 10 Figuras niñas a Partir de 4 años (Famosa 700015656)
  • Cubo grande con 10 diferentes figuras de pinypon
  • Hay 9 figuras de chicas y 1 de chico
  • Incluye más de 90 accesorios; que permiten crear un sinfín de diferentes combinaciones
  • Las figuras vienen desmontadas para poder crear tus figuras pinypon a tu gusto

Casa de muñecas Barriguitas

Las famosas Barriguitas actuales siguen teniendo la misma estética bonita que las de antes, pero vienen acompañadas de muchos más juguetes y accesorios:

RebajasSuperventas No. 1
los Barriguitas Edificio Loco Loco (Famosa 700012396)
  • Gran edificio de los barriguitas
  • Cuenta con tres plantas diferentes, un ático, un ascensor automático y gran cantidad de accesorios
  • Contiene 2 figuritas: mini muñeca y bebé
  • Adecuado para niños no menores de 3 años
RebajasSuperventas No. 2
los Barriguitas Playset casita (Famosa 700012701)
  • Esta casita de Barriguitas es un maletín para poder llevarla dónde quieras junto con tu muñeca
  • Tiene habitación con jacuzzi, una cama y una mesita
  • Incluye figura de Barriguitas
  • Adecuada para niñas a partir de 4 años
RebajasSuperventas No. 3
los Barriguitas Muñeca Colegio, Multicolor, 37.8 x 37.8 x 15.2 (Famosa 700012398)
  • Jugar a los profesores con Barriguitas
  • El Colegio tiene aula, baño, patio y sonidos para cada actividad
  • Con muchos accesorios para dar distintas clases
  • Con forma de maletín para abrir y jugar y cerrar y guardar y asa para llevarlo fácilmente
  • Incluye la figura de la profesora Barriguitas
Superventas No. 4
Barriguitas Chalet Rodante (Famosa 700013673)
  • El chalet rodante de barriguitas es una casa de muñecas y un trolley al mismo tiempo
  • Tiene dos plantas, en la primera planta está el salón y cocina y en la segunda planta está la habitación y cuarto de baño
  • En la azotea hay una piscinita y una tumbona para tomar el sol
  • Su forma de trolley es ideal; puedes jugar donde quieras y después guardarlo todo dentro
  • Incluye una figura de barriguitas; un perro y su casita también
RebajasSuperventas No. 5
Barriguitas - Minimuñeca con Disfraz de Perrito (Famosa 700014185)
  • Una figura de Barriguita disfrazada de un perrito
  • La figura mide 12 cm aproximadamente
  • Ideal para niños de entre 4 a 8 años
  • Barriguitas cuenta con todo un mundo de juego: casas, hospitales, tiendas, coches y mucho más!
RebajasSuperventas No. 6
los Barriguitas - Supermercado Super (Famosa 700014516)
  • El super super de barriguitas es donde las barriguitas van a hacer la compra
  • No hay un supermercado más completo: con zonas de verduras, carnicería, droguería y alimentación
  • Con una montón de divertidos accesorios: carro y cesta; maquinita de ticket de turno; y muchos productos para las estanterías del super; incluye 2 muñecas: una barriguitas y un bebé
  • El súper súper de barriguitas tiene las siguientes medidas: 40,5 cm de ancho, 49 cm de largo y 40,5 cm de profundidad
  • Incluye 2 muñecas: una barriguitas y un bebé
RebajasSuperventas No. 7
los Barriguitas- Set de bebé con ropita Rosa y Mascota de Punto (Famosa 700015698)
  • Llegan los bebés barriguitas con la misma bonita estética que los originales de antes
  • Set de bebé barriguitas pelón vestido con la ropa más mona junto con 2 prendas adicionales, rebequita y pantaloncitos de color rosa
  • Además, incluye una mascota conejito de punto también rosa
  • La figura de bebé barriguitas mide unos 15cm
RebajasSuperventas No. 8
Barriguitas - Casa rural, muñeca con casa y accesorios (Famosa 700013097)
  • La Casa Rural de las Barriguitas es muy divertida, ¡pero tiene muchos mosquitos!
  • Tiene una gallina que pone sus huevos directamente en la sartén
  • Con una oveja que se puede esquilar
  • Tiene hamaca con mosquetera y muchos accesorios de granja
  • Incluye una figura Barriguitas con picaduras en su cara que se quitan con una pomada mágica
RebajasSuperventas No. 9
los Barriguitas los Barriguitas-700015811 Armario Figura de muñeca bebé, Color Mixto (Famosa 700015811)
  • Elegante armario blanco de estilo clásico, decorado con detalles en rosa y dorado
  • El armario tiene un espejito en la puerta y cajones para guardar los accesorios pequeños; también incluye ropita extra; perchas y pequeños accesorios
  • Viene con un bebé Barriguitas con pelo vestido con un body de punto de tono rosa
  • Incluye el armario con ropita extra y accesorios, además de la muñeca Barriguitas
  • Recomendado para niños y niñas mayores de 4 años; la figura mide unos 15 ms; desarrolla la imaginación
RebajasSuperventas No. 10
los Barriguitas - Scootie de Purpurina, Moto con 1 fmuñeca, para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700014934)
  • Divertido set de una Barriguitas rubia y colorida, con su peinado super moderno junto con su moto
  • La moto tiene un compartimento debajo del asiento para guardar los accesorios
  • Incluye pequeños accesorios
  • El juguete contiene la moto; 1 figura Barriguitas y pequeños accesorios
  • Las figuras y accesorios de Barriguitas; además de ser muy divertidos; son ideales para el desarrollo de la motricidad fina; imaginación y el aprendizaje de vocabulario; recomendados a partir de 4 años
Superventas No. 11
Barriguitas - Minimuñeca Vacaciones en Florida (Famosa 700013440)
  • Para jugar a irte de vacaciones a Florida con las Barriguitas
  • Vestida con bañador, pareo y pañuelo en la cabeza
  • Vestida para pasar un día divertido en la playa
RebajasSuperventas No. 12
los Barriguitas- Set de capazo, Caballito balancín y Accesorios para bebé (Famosa 700015558)
  • Elegante set de accesorios barriguitas de 2 piezas: caballito balancín de madera en color blanco y capazo blanco
  • Capazo de estilo mimbre con acabados y detalles preciosos en las telas; cubre al bebé del sol y viene con una almohadita blanca en forma de media luna
  • Cubre al bebé del sol y viene con una almohadita blanca en forma de media luna; también incluye un caballito balancín y una mascota osito de punto blanco
  • También incluye un caballito balancín y una mascota osito de punto blanco
  • Los muebles son aptos para barriguitas y otros muñecos bebé de tamaño 15cm

Casa de muñecas Enchantimals

Los niños, pueden dar rienda suelta a su imaginación con las Enchantimals y sus historias encantadas en el bosque. Todas sus casas son perfectas estas muñecas.

RebajasSuperventas No. 1
Enchantimals - Casa Danessa con muñeca Danessa y mascota, casa de muñeca con accesorios (Mattel GW90)
  • Representa todo tipo de historias encantadoras en el bosque con los Enchantimals, la muñeca Danessa Deer y su mejor amigo el ciervo Sprint en su dulce hogar, una Supercasa del bosque para dos
  • El conjunto de juego de Enchantimals viene con la muñeca de 15 cm, una casa de muñecas de casi 60 cm de altura con cinco áreas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios
  • La parte delantera de la casa rosa de madera es encantadora, con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa (y dispone de una puertecita que se abre para que entren las mascotas)
  • Gira la casa para ver el maravilloso y colorido interior en el que los dos mejores amigos vivirán de forma extravagante y relajada, con un papel tapiz de flores, elementos decorativos llamativos y muchas ventanas por las que entra la luz del bosque; Además, dispone de un balcón para disfrutar del aire fresco
  • En la primera planta hay un acogedor salón con papel tapiz de flores; La cocina tiene un diseño abierto y espacioso
RebajasSuperventas No. 2
Enchantimals - Cafetería Junglewood con muñeca y mascota Peeki Parrot y accesorios, edad recomendada: 4 años y más (Mattel GNC57)
  • Esta casa de enchantimals incluye una casita, más de 20 accesorios temáticos, la muñeca peeki parrot (15,cm) y la figura de sheeny, adéntrate en la cafetería junglewood de enchantimals para degustar una comida tropical, ​
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Con casi 60,cm y siete áreas de juego, la cafetería junglewood siempre está repleta de diversión
  • Pide en el mostrador, siéntate alrededor de un árbol, prepara la comida en la cocina o mezcla batidos de frutas en la barra de zumos, ​
  • Las niñas y niños más pequeños de la casa pueden hacerse cargo de la cafetería y dar rienda suelta a su imaginación con funciones divertidas como una hamaca, un ascensor con cesta y bandeja, un puente de «madera» y mucho más ​
Superventas No. 3
Enchantimals- Vamos de Chalet de esquí Pack con muñeca y Accesorios (Mattel GRW92-9633)
  • Juega a un perfecto día de nieve con la Casa divertida de Esquí de Enchantimals con las muñecas Bevy Bunny y Jump
  • Con 5 áreas de juego, más de 15 accesorios y 63.5 cm alto, este conjunto de juego de está lleno de aventuras invernales interminables
  • Pásate por la tienda de esquí para alquilar accesorios invernales geniales como patines, gafas, trineos y más
  • Súbete al ascensor y baja por el tobogán; O deslízate al estanque congelado para patinar y girar
  • Acomódate en el sofá de conejito y caliéntate con tazas de chocolate
RebajasSuperventas No. 4
Enchantimals GCT42 Caracol Autocaravana
  • Estos diminutos conjuntos de juego de Petal Park de Enchantimals ofrecen un montón de miniaventuras
  • Con un exterior de caracol y un interior de concha, este caracol-autocaravana es perfecto para representar la diminuta (pero poderosa) amistad que une a las muñecas de colección Saxon Snail y Dawdle
  • Los pequeños pueden ponerse al volante y ayudar a las pequeñas bichiamigas a irse de viaje o descansar dentro de la caravana con su comedor, frigorífico para 2 y una cama en alto para soñar
  • Este juguete​ Enchantimals se puede conectar a otros para hacer todavía más alboroto (se venden por separado)
  • El juego para niñas y niños incluye un vehículo caracol-autocaravana, una muñeca de 5 centímetros de​Saxon Snail, una figura del caracol Dawdle, un soporte y 3 accesorios de comida
RebajasSuperventas No. 5
Enchantimals - Barco de la Selva Mágica con Muñeca Merit Monkey (Mattel GFN58) , color/modelo surtido
  • Incluye muñeca (15 cm) con ropa y accesorios, figura de animal, barco y más de 7 accesorios temáticos,
  • Los accesorios son extraíbles: como el telescopio, la linterna y el salvavidas para dos personas, fomentan el juego creativo, tanto dentro como fuera del barco
  • Regalo para niñas y niños a partir de 4 años
  • El barco viene cargado de diversión y cuenta con detalles geniales como un mirador, un timón y un frondoso toldo; dale un empujón para poner en marcha la diversión
  • Adéntrate en aventuras emocionantes con la muñeca merit monkey y su barco junglewood de la colección junglewood ​
Superventas No. 6
Enchantimals - Minicasita de Beetrice Bee, casa de muñecas (Mattel FXM97)
  • Descubre la magia en miniatura de Petal Park, un nuevo y diminuto lugar en el mundo de Enchantimals, donde viven las bichiamigas
  • Incluye baño, muñeca Baxi Butterfly de 5 cm, mariposa Wingrid, bañera para dos y tocador doble
  • Con un colorido aspecto exterior fantástico y un adorable interior, este minibaño de Petal Parkes perfecto para que las niñas disfruten de las aventuras mágicas en miniatura de Enchantimals
  • Estas amigas mariposa disfrutan de la hora del baño con la bañera para dos y el tocador doble
  • Para más diversión, se puede conectar a otros conjuntos de juego de Enchantimals (se venden por separado)
Superventas No. 7
Enchantimals Baño Splash, con Muñeca Petya Pig y Sus Dos Mascotas Cerditos y Accesorios (Mattel Gjx36)
  • Sumérgete en la fresquita diversión de la granja de este conjunto de juego con bañera de la colección harvest hills de enchantimals
  • Incluye la muñeca petya pig, los lechones streusel y nisha, la bañera y más de 11 accesorios pequeños. ​
  • Ayuda a la muñeca petya pig (15 cm) a bañar a sus amigos cerditos con accesorios como un peine, un patito de goma, geles de baño y muchos más
  • Llena la bañera con agua tibia y mete a nisha; los más pequeños se sorprenderán al ver cómo pasa de tener barro a estar limpísima
  • A los niños les encantará recrear la amistad tan especial que tienen estos dos amigos. ​
RebajasSuperventas No. 8
Enchantimals Muñeca Haydie Horse y su caballo Trotter en la Granja, incluye accesorios y animalitos (Mattel GJX23)
  • Incluye un conjunto de establo (25,4 cm), una muñeca haydie horse (15,24 cm), 4 figuras de animales, una cuna, una cesta, un nido y más de 10 accesorios pequeños, ayuda a la muñeca haydie horse a cuidar de los animalitos de la granja con el conjunto cuidado del establo de enchantimals
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • «mece» las figuras de animales para que se duerman en la cuna o la cesta con un móvil giratorio
  • Da de comer o cambia el pañal de los animalitos en la mesa, que sirve de cambiador y trona, ​
  • Las niñas disfrutarán cuidando de los animales con accesorios más pequeños, como un babero, un pañal o biberones, ​
RebajasSuperventas No. 9
Enchantimals- Peeki Parrot, Muñeca, Multicolor (Mattel FJJ21)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • La muñeca de 15 cm y su mascota están inspiradas en el mundo de enchantimals, un lugar de fantasía rodeado de naturaleza
  • Regalo óptimo para niñas de más de 4 años
  • Peeki parrot viene acompañada de su loro sheeny, y resulta encantadora con un toque de pelo rosa y sus alas de colores
  • La muñeca enchantimals luce un colorido conjunto con un corpiño amarillo, una falda extraíble azul y verde, y una capa transparente con estampado de flores y un ribete de pelo rosa
RebajasSuperventas No. 10
Enchantimals Bree Bunny y Twist, muñeca con mascota (Matty FXM73)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • La muñeca bree bunny de 15 cm viene con la conejita twist: son inseparables y se parecen mucho
  • Regalo óptimo para niñas a partir de 4 años
  • Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos encantadores personajes de enchantimals
  • La creativa muñeca bree bunny luce un aspecto moderno y colorido, con una falda extraíble de frutas, una chaquetilla aterciopelada y unos zapatos amarillos óptimas
RebajasSuperventas No. 11
Enchantimals- Pack Regalo 5 Muñecas con Mascotas y Accesorios (Mattel GXB20)
  • ¡Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos adorables personajes de Enchantimals!
  • Este pack de 5 incluye a Pristina Polar Bear, Rainey Reindeer, Bevy Bunny, Felicity Fox y Sybill Snow Leopard junto a sus mejores amigas animales.
  • Para divertirse a la moda, las muñecas llevan faldas, botas de nieve y gorros extraíbles.
  • ¡Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos adorables personajes de Enchantimals!
  • Un regalo ideal para niñas a partir de 3 años, ¡sobre todo para las amantes de los animales!
Superventas No. 12
Enchantimals ¡Vamos a Patinar sobre Hielo! Muñeca Petterson Pinguïno y accesorios (Mattel GJX49)
  • Ofrece un espectáculo lleno de magia con estas muñecas Enchantimals Darling Ice Dancers.
  • Las más pequeñas podrán ayudar a Preena Penguin y Patterson Penguin a patinar y dar vueltas. ​
  • Visten sus mejores galas para deslumbrar patinando. ​
  • Para empezar, coloca las muñecas y sus animalitos sobre la plataforma deslizante. ​
  • Deslízala por cualquier superficie plana para que Preena Penguin dé vueltas sin parar. ​
Superventas No. 13
Enchantimals Muñeca Tadley Tiger con mascota Kitty White Tiger y accesorios (Mattel GFN57)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años
  • La muñeca tadley tiger (15 cm) viene con la tigresa blanca kitty, siempre están juntas y, hasta se parecen
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos adorables personajes de enchantimals de la colección junglewood ​
  • Estas amigas tigresas blancas de enchantimals tienen toques fantásticos para dar rienda suelta a la imaginación, como elegantes rayas y orejas adorables, ​
RebajasSuperventas No. 14
Enchantimals Supercafé de la selva mágica con muñeca Peeki Parrot (Mattel GFN59)
  • Incluye una casita, más de 20 accesorios temáticos, la muñeca con animal peeki parrot (15 centímetros) y la figura de sheeny
  • Óptimo para regalar a niñas y niños a partir de 4 años
  • Los accesorios de la cafetería de enchantimals, como la caja registradora, la licuadora, la carta, las bebidas tropicales, el fregadero de la cocina y todos los demás, estimulan el juego creativo
  • Los pequeños pueden pedir en el mostrador, sentarse alrededor de un árbol de enchantimals, preparar la comida en la cocina o mezclar batidos de frutas en la barra de zumos
  • Las más pequeñas pueden hacerse cargo de la cafetería de enchantimals y dar rienda suelta a su imaginación con una hamaca, un ascensor con cesta y bandeja, un puente de “madera” y mucho más
Superventas No. 15
Enchantimals, Muñeca Odele Owl con familia de mascotas (Mattel GNP17)
  • Este conjunto de familia de renos de Enchantimals de la colección del Valle Nevado está repleta de diversión para las más pequeñas. ​
  • Incluye una muñeca Rainey Reindeer (15,24 cm), 3 figuras de renos, 1 bolsa misteriosa y 3 accesorios sorpresa. ​
  • La muñeca​Rainey Reindeer lleva un conjunto invernal con una falda, unas botas de nieve y una chaquetilla extraíbles. ​
  • Tanto ella como sus 3 amiguitos renos tienen detalles con encanto que incentivarán el juego imaginativo.
  • Para una divertida sorpresa, ¡las niñas podrán abrir las bolsas misteriosas para descubrir 3 dulces "chucherías"! ​
RebajasSuperventas No. 16
Enchantimals - Casita del árbol Baxi Butterfly, casa de muñecas (Mattel GBX08)
  • Imagina historias mágicas, ahora en miniatura, con estos pequeños insectos y conjuntos de Petal Park de Enchantimals
  • Esta casita del árbol de 25 cm de alto tiene más de 5 zonas con accesorios extraíbles; también incluye una muñeca de Baxi Butterfl de 5 cm, una figura de la mariposa Wingrid y un soport​
  • Tiene una hamaca, un columpio, un confortable dormitorio, una mesa de comedor, un balcón, un ascensor funcional y mucho más; los pequeños podrán inventar infinitas historias en esta diminuta casa de muñecas de Enchantimals
  • Conecta otros conjuntos de juego y vehículos de Petal Park para hacer todavía más alboroto
  • Colecciónalos todos para construir tu mundo de Enchantimals (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
Superventas No. 17
Enchantimals Sunny Savanna Muñeca Esmeralda Elephant con familia de elefantes mascota de juguete (Mattel GTM30)
  • El conjunto de la familia de elefantes enchantimals viene lleno de diversión
  • Incluye la muñeca esmeralda elephant (15,2.cm), 3 figuras de elefante y 1 accesorio de chupete
  • Esmeralda elephant viene vestida con una falda extraíble y zapatos, para una diversión de moda
  • Tanto ella como sus 3 amigos elefantes tienen detalles con encanto que incentivarán el juego imaginativo
  • Usa el chupete para "calmar" a los elefantes bebé
RebajasSuperventas No. 18
Enchantimals Fiesta de Té con la Muñeca Bree Bunny y Accesorios (Mattel GLD41)
  • Vive grandes momentos con este conjunto de juego de fiesta del té de enchantimals
  • Los más pequeños se divertirán poniendo deliciosos postres sobre la mesa, como pastelitos y macarones; incluye también una tetera, tazas y platos para 4. ​
  • Para divertirse a la moda, patter peacock y bree bunny visten sus mejores galas con faldas florales extraíbles y zapatos llamativos. ​
  • Sus looks están conjuntados con los de sus animalitos, e incluyen alas y orejas de conejito
  • Los niños disfrutarán del vínculo especial que une a estas dos superamigas de enchantimals. ​

Casa de muñecas grande

Tienes que saber que no todas las casas de muñecas son adecuadas para todas las edades. Si tienes niños pequeños, debes evitar comprar una casa de muñecas que tenga componentes de tamaño reducido. Por ello, te traemos este listado de casas de muñecas de tamaño XL:

RebajasSuperventas No. 1
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta increíble casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasSuperventas No. 2
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIA CASA. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasSuperventas No. 3
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Superventas No. 4
Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con Garaje Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 90 cm, Casa Muñecas, Color Multicolor GS0020
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Única Versión Con Garaje] - Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas
  • ✔️ [De Materiales Orgánicos] - Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje
  • ✔️ [Iluminación - Luz Led] - La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño
  • ✔️ [Los Muebles Del Juego Incluyen Hasta 17 Elementos] - camarote con escalera, ducha, inodoro, lavabo con espejo, canapé, sofá, mesa, lámpara, caballito de madera, juego de cocina, tocador con asiento, mesa de comedor, dos sillas.
Superventas No. 5
Milliard Casa de Muñecas de Madera con Muebles, 3 Pisos, para Niñas
  • FELICIDAD PARA LOS NIÑOS: observa cómo se ilumina la carita de los más pequeños cuando juegan con esta adorable casita de muñecas tan realista. Con sus 76,2 cm de alto y 61 cm de ancho, la casita tiene 3 PISOS y 6 HABITACIONES, ¡y también un BALCÓN! Se recomienda usarla con muñecas de entre 10,2 y 15,2 cm de alto.
  • 20 MUEBLES: cada casita viene con un maravilloso set de 20 piezas de mobiliario, creado con todo tipo de detalles. La gran variedad de colores, detalles y tamaños hacen que los muebles parezcan absolutamente reales, y tus hijos adorarán jugar con ellos.
  • SANOS Y SALVOS: podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que un laboratorio independiente ha comprobado la seguridad de la casita de muñecas de Milliard y que cuenta con el certificado de cumplimiento de todas las normas de seguridad estadounidenses relativas a los juguetes para niños de 3 años o más.
  • FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE JUGAR: se incluye un manual de instrucciones paso a paso, a color y con imágenes y descripciones para montar la casita en un suspiro; además, la resistente estructura de madera aguantará todo lo que le eches.
  • SERVICIO REAL: se envía en un embalaje seguro y mejorado que protege la casita; a su vez, la caja es muy discreta para que el regalo sea una sorpresa. Cuando realizas una compra en Milliard puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que un equipo de personas reales está siempre preparado para ayudarte ante cualquier duda o preocupación que puedas tener.
Superventas No. 6
LADUO Casa de muñecas, con 49 Piezas de Accesorios para Muebles y Luces. Juguete de casa de muñecas Grande de 4 Pisos (Altura 102 x Longitud 93 x Ancho 63cm) para niñas de 3 a 6 años(4 Pisos)
  • Qué hay en la casa de muñecas? Casa de muñecas luminosa de 4 pisos con 4 luces de techo y 9 luces de empuje manual, adecuada para niñas de 3 a 6 años, con 10 habitaciones, 1 muñeca y 49 muebles detallados. Para animar a las niñas a usar su imaginación, usted o su niña de 3 años pueden hacer que su decoradora de interiores trabaje a pequeña escala agregando sus objetos favoritos en miniatura a la casa, convirtiéndola en su propia casa.
  • Juego de rol de casa de muñecas: uno de los juegos favoritos para niñas de 3 a 6 años. La casa de muñecas para niñas está diseñada para verdaderas aventuras familiares, que incluyen cocina, sala de estar, baño, dormitorio, balcón y sala de juegos. Estas partes hacen que el entretenimiento y el tiempo de entretenimiento sean infinitos, y brindan a la niña de más de 3 años educación sobre cómo administrar a la familia.
  • Seguro: la casa de muñecas está hecha de tablero compuesto CPT, que tiene una mejor flexibilidad y una función impermeable general que otros productos de madera, y es más duradera. La casa de muñecas ha sido completamente probada y cumple con la norma estadounidense ASTM F 963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71, sin BPA. Cada borde es suave y no tiene escombros, tenga la seguridad de que no dañará a su pequeña
  • Regalo perfecto: para reemplazar otras casas de muñecas caras. Las niñas se enamorarán de esta casa de muñecas y traerán alegría infinita a los niños a los que pertenecen. La casa de muñecas "LADUO" es el mejor regalo para niñas de 3 a 6 años en Navidad y cumpleaños.
  • Fácil de montar: para mejorar la eficiencia de la instalación, hemos creado videos de instalación como referencia. Escanee el código QR de la caja para ver el video de instalación. Casa de muñecas grande de 4 pisos Dimensiones: (Alto 102 * Largo 93 * Ancho 63cm) Modelo: 30718
Superventas No. 7
TOP BRIGHT - Casa de muñecas de madera con muebles y ascensor
  • ¿Qué hay en la casa de muñecas?: La casa de muñecas Top Bright de madera se divide en 3 niveles con 5 habitaciones, 1 balcón y 15 muebles detallados. Para animar a los niños a usar la imaginación, tú o tus hijos pueden poner a trabajar el decorador de interiores que llevan dentro y añadir sus piezas en miniatura favoritas para personalizar su hogar.
  • Aventuras de familia auténticas: el juego simbólico es uno de los favoritos de muchos niños y niñas. La casa de muñecas de madera Top Bright está diseñada para representar auténticas aventuras familiares e incluye cocina, sala de estar, baño, dormitorio, balcón y ascensor. Estas piezas permiten disfrutar de infinitas horas de diversión envolvente y divertida para educar a los niños sobre cómo gestionar la casa
  • Características de seguridad: Lo bonito de jugar con una casa de muñecas es que anima a amigos y hermanos a compartir y a aprender a jugar juntos. Los niños desarrollan habilidades sociales mientras juegan con los juguetes en su gran casa de muñecas favorita.
  • Un regalo verdaderamente apreciado: La estructura de la casa de muñecas está hecha de madera natural, es resistente y duradera. Nuestra casa de muñecas está totalmente probada según los más altos estándares de seguridad de juguetes ASTM F 963-11 y EN71, y no contiene BPA. Todos los bordes son lisos, sin astillas. Los niños no pueden lastimarse.
  • Desarrolla las habilidades sociales: Al buscar el regalo perfecto, la duración es sin duda algo que se debe valorar. El edificio dura largo tiempo y ofrece muchas ventajas. Por no hablar de la alegría desenfrenada que proporciona a cualquier niño que lo disfrute. Y, aparte de la longevidad, la casa de muñecas fomenta también el uso de la imaginación en los niños.
Superventas No. 8
Barbie - Supercasa - casa muñecas, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DLY32)
  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa
RebajasSuperventas No. 9
Sylvanian Families-La Grande Maison éclairée Casa con luces (EPOCH 5480), Paquete optimizado , color/modelo surtido
  • Esta casa de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas te permitirá inventar una multitud de historias con tus hijos a partir de 4 años
  • 2 lámparas de techo funcionales permiten iluminar dos habitaciones de la casa gracias a dos pilas lr06, dando un toque de magia adicional a esta hermosa casa
  • Los increíbles acabados y detalles de esta casa harán que las figuras de sylvanian se conviertan pronto en vida a las aventuras imaginarias de tus hijos
Superventas No. 10
Barbie La casa de tus sueños, casa de muñecas (Mattel FHY73)
  • La Casa de tus Sueños de Barbie da pie a juegos de imitación, a inventar historias y dejar volar la imaginación
  • ​Esta mansión de tres plantas tiene 8 habitaciones: dormitorio, salón, cocina y comedor, baño, despacho, garaje, un ascensor que funciona y una terraza con una piscina con tobogán, que se puede llenar con agua para que Barbie se dé un chapuzón
  • ​Las luces y sonidos aumentan el realismo y los accesorios que se transforman dan pie a imitar a los mayores: la chimenea se puede girar para revelar un escritorio, la mesita auxiliar se convierte en otra cama y el otro lado del fregadero da al patio trasero con estantes
  • ​Esta casita de muñecas de Barbie también incluye más de 65 accesorios, como elementos decorativos y utensilios cotidianos; además, los mangos de algunas de las piezas, como el cepillo o la espátula, encajan en la mano de las muñecas y el diseño encajable ayuda a mantener las piezas en su sitio
  • Amplía el mundo de Barbie con otras muñecas, juguetes y accesorios de Barbie; porque con Barbie, tú puedes ser lo que quieras (se venden por separado, sujetos a disponibilidad)
Superventas No. 11
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR. Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad. También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente.
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas. Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
Superventas No. 12
Barbie - Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
RebajasSuperventas No. 13
KidKraft 65093 Casa de muñecas de madera Amelia para muñecas de 30 cm con 15 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta moderna cocina rosa y negra es el sueño de todo niño tiene 3 niveles, 4 habitaciones y un balcón. Tiene un altura de 120.9cm tall y está hecha de madera resistente de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 15 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y con ascensor móvil
  • FACIL DE MONTAR. Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego.
Superventas No. 14
small foot company 1557 - La residencia, casa de muñecas
  • Diseño de casa de muñecas en colores pastel modernos y brillantes
  • Incluye: 23 muebles para configurar la Villa
  • Diversión en tres niveles completos, con práctica silla de paseo y balcón
  • Fabricado en madera resistente
  • Tamaño: 30 x 74 x 60 cm
Superventas No. 15
KidKraft- Savannah Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 4 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Blanco (65023)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 124.46cm de alto
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Fácil de limpiar
  • Fácil de montar
  • Estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego
Superventas No. 16
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: Instrucciones para una construcción fácil y estable, Fabricación de calidad, Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 26.5 x 24 x 27 cm, Peso: 1 313 gr, 5167
Superventas No. 17
Leomark Casa de Muñecas de Madera con ascensor - Bella Departamento - Equipo Completo, 3 pisos, con muebles y accesorios (14 elementos), Excelente Calidad, Color Rosa + LED + juego de control remoto
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] Exclusive Residence - Villa de madera para las muñecas (3 pisos) con un ascensor. Esta villa será un regalo maravilloso para cada niño. Sus dimensiones les permiten jugar con las muñecas Barbie (altura a 30 cm).
  • En la villa hay 5 cuartos que imitan perfectamente el interior de la casa auténtica. Todos los niveles son abiertos lo que permite jugar a muchos niños en el mismo tiempo..Todas las paredes son coloradas y diseñadas. Producto hecho enteramente de los tableros MDF del espesor 10 mm.
  • Además: LED + control remoto, las luces se pueden montar en el techo de cualquier piso.
  • [DIMENSIONES] Dimensiones después del montaje: Largo: 85.5 cm, ancho: 33 cm, altura: 121 cm. Dimensiones del paquete: 88 (largo) x 41 (ancho) x 27 (alto) cm.
  • [INFORMACIÓN] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
RebajasSuperventas No. 18
Enchantimals Muñeca Haydie Horse y su caballo Trotter en la Granja, incluye accesorios y animalitos (Mattel GJX23)
  • Incluye un conjunto de establo (25,4 cm), una muñeca haydie horse (15,24 cm), 4 figuras de animales, una cuna, una cesta, un nido y más de 10 accesorios pequeños, ayuda a la muñeca haydie horse a cuidar de los animalitos de la granja con el conjunto cuidado del establo de enchantimals
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • «mece» las figuras de animales para que se duerman en la cuna o la cesta con un móvil giratorio
  • Da de comer o cambia el pañal de los animalitos en la mesa, que sirve de cambiador y trona, ​
  • Las niñas disfrutarán cuidando de los animales con accesorios más pequeños, como un babero, un pañal o biberones, ​
Superventas No. 19
LOL Surprise Casa de Muñecas - Con Más de 40 Sorpresas, 2 Muñecas Exclusivas, 7 Zonas de Diversión, Cocina, Habitación, Patio, Cuarto de Juegos y Más, Con Muebles y Accesorios. Edad: 4+
  • MÁS DE 40 SORPRESAS EN EL INTERIOR- Descubre más de 40 sorpresas en este bonito lugar de diversión para muñecas LOL Surprise. ¡Es la casa de muñecas perfecta para todas las niñas!
  • 2 MUÑECAS EXCLUSIVAS: Este juguete incluye una muñeca LOL Surprise y un Muñeco. Los muñecos son anatómicamente correctos.
  • 7 ZONAS DE DIVERSIÓN - Cuarto de Juegos, Zona de Skateboard, Patio con Hamaca, Sala de Cine, Observatorio de Estrellas, Habitación con Cama para Muñecas, Cocina ¡y Mucho Más!
  • SE ABRE HASTA 91,4CM: el paquete se abre para crear un divertido juego con hermosos muebles para muñecas. Cuando termines de jugar, dobla los accesorios de la casa y tu familia de muñecas y llévalos contigo.
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: descubre esta encantadora casa de muñecas, sus muebles y accesorios, que incluyen un puff, una hamaca, juegos de arcade, futbolín, una cama y mucho más. El juego de miniaturas perfecto para niñas a partir de 4 años
RebajasSuperventas No. 20
Peppa Pig - Casa Gigante De Madera
  • Casa gigante de madera que mide 91 cm de alto x 61 de ancho con tres plantas llenas de diversión
  • Incluye 3 figuras exclusivas y también 30 accesorios para amueblar y decorar la casa
  • Tienen luces, sonidos y melodía de la serie
  • Juguete recomendado para mayores de 3 años
  • Estimula la creatividad y la imaginación

Guía de compra casitas de muñecas

Si te ha gustado la guía de compra sobre la mejor casa de muñecas de Me pica la curiosidad, te invitamos a compartir el artículo en tus redes sociales.