Antifaz para dormir, elige el perfecto para ti

Usar un antifaz para dormir no solo es una forma efectiva de descansar mejor sino que también es un truco de belleza antiedad de lo más aconsejable. Un sueño reparador te asegurará unos niveles óptimos de colágeno y estrógeno, directamente responsables de una piel saludable.

La Sociedad Española del Sueño, recomienda cubrir los ojos con un antifaz para dormir, evitando así cualquier contaminación lumínica y consiguiendo un descanso mucho más efectivo.

El antifaz para dormir perfecto

Te enseñamos una lista de antifaces para que puedas dormir con mayor tranquilidad una vez que tengas contigo tu antifaz para dormir perfecto:

RebajasSuperventas No. 1
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Superventas No. 2
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
RebajasSuperventas No. 3
WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, Súper Cómodo para Viajar/Dormir por La Noche
  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
  • ★ SU FELIZ GARANTIZADA: está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 días de la semana y resolvemos más del 90% de los problemas más comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
Superventas No. 4
Antifaz Dormir para Mujer Hombre,OriHea 3D Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz,Comfort Soft Premium Sleep Mask con Venda de Espuma de Seda Ajustable para Yoga Viaje Meditación
  • 😎Mantenga todas las luces apagadas: el lado interno agrega un puente nasal suave y ajustable para un 100% de bloqueo de la luz alrededor de la nariz, sin importar el tamaño de su nariz.
  • 🚝No tocar sus párpados y ojos: la estructura única en forma de ojo (como muestra la foto) dejó suficiente espacio para que los ojos se muevan, sin presión en comparación con la máscara para dormir común.
  • 🏡Hecho de espuma de memoria Premuim con forro de seda suave, para una experiencia transpirable y cómoda; banda ajustable de cuentas de palo mágico para 99% de mujeres y hombres.
  • TipsConsejos de calentamiento sobre el olor: si encuentra un olor un poco peculiar, no se preocupe, eso es normal para la tela recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de curado con sol o aire, o simplemente lavar a mano en agua por debajo de 40 ℃.
  • ✈️Primer intento , luego decidir: apoyamos un servicio de 360 días para usted. Si no le gusta, podría recibir un reembolso incondicional. ¿Por qué no probarlo? Y luego decidir si comprarlo o no!
Superventas No. 5
Antifaz para Dormir 3D Oscuridad Total [14pc] Antifaz para Dormir Mujer/Hombre, Antifaz de Dormir Ajustable de Malla Transpirable - Incluye 4x Tapones de Oídos, Bolsa, Mosquetón y 5x Banda de Pelo
  • DALES UN DESCANSO A TUS OJOS – MÁSCARA DE DORMIR QUE BLOQUEA LA LUZ AL 100 % - Dormir en completa oscuridad puede ser muy beneficioso para tu cuerpo. Esta máscara de ojos especial para dormir puede calmar tus ojos, te ayuda a relajarte y a dormir sin interrupciones. ¡El resultado es un descanso perfecto y más productividad de día o de noche!
  • ANTIFAZ DE NOCHE 3D ULTRA CÓMODO – La lujosa máscara de ojos ajustable de espuma viscoelástica se adapta a la forma de tu rostro. Los contornos 3D crean una "burbuja" para que tus párpados y pestañas también descansen. Mientras la superficie lisa es suave y no crea presión contra tu piel, por lo que este cubre ojos se siente cómodo durante toda la noche.
  • ADÁPTALO A TU TAMAÑO – CON TIRA AJUSTABLE – El antifaz de ojos de Medi Grade tiene una tira ancha ajustable con un cierre de velcro seguro para mantener la mascarilla de sueño sobre la cara sin moverse. Ajusta la tira para que se adapte al tamaño de tu cabeza y usa la banda de pelo BONUS para evitar que el cabello largo se enrede.
  • BOLSA DE VIAJE Y MOSQUETÓN INCLUIDOS - Duerme bien, en el tren, en el avión o en tu propia cama. Nunca más te despiertes con el sonido del interruptor de la luz del baño ni con el sol que entra por tu ventana temprano por la mañana. La bolsa de viaje y el mosquetón adicionales te permiten guardar y sujetar el antifaz de viaje y tenerlo contigo cuando empieces a sentirte con sueño…
  • TAPONES PARA OÍDOS INCLUIDOS – ¡TAMBIÉN BLOQUEADORES DE RUIDO! – Cuando te hayas relajado en total oscuridad, tal vez también desees bloquear todo ruido. El set Eye Mask de Medi Grade incluye tapones para oídos de espuma regulares y tapones para oídos para el avión. SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE GARANTIZADA ¡Haz clic en Añadir a la Cesta para lograr dormir profundamente!
Superventas No. 6
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
Superventas No. 7
Antifaz para dormir Unimi 2020 Nueva para mujeres y hombres, antifaz para dormir 3D hecha de espuma viscoelástica y seda, máscara para ojos contorneada en 3D, bloquea toda la luz al 100%
  • Material: la espuma y la seda con memoria de forma lenta, suave y agradable para la piel, asegura que se sienta cómodo y acogedor.
  • Máscara de ojos 100% oscurecedora para el 99% de todas las personas: se desarrolló un diseño especial del puente de la nariz para lograr una oscuridad total y garantizar un ajuste cómodo
  • Bandejas contorneadas en 3D: mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y las bandejas nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos. Además, no hay presión sobre los globos oculares.
  • Correa mejorada: la correa ajustable con hebilla mejorada evita que el cabello se enrede sin ejercer presión sobre las orejas y las sienes.
  • Súper bien hecho y garantía de servicio de 60 días: la tecnología de costura hace que la máscara para dormir sea sólida y duradera, las costuras son rectas y finas. Ofrecemos cambios y reembolsos de 60 días y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Unimi en cualquier momento.
Superventas No. 8
Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz
  • Bloquea el 100% de toda la luz: el diseño de nariz acolchada de la máscara facial previene eficazmente las fugas de luz. Esto logrará una completa oscuridad para ti y aún dejará a tus ojos la máxima libertad. Ideal para meditación, yoga, viajes, siesta e insomnio.
  • Material sedoso de alta calidad: espuma de memoria y lycra, así como algodón, suave, cómodo, elástico y muy ligero.
  • Diseño ergonómico en 3D: la máscara para ojos Unimi tiene un diseño contorneado en 3D que se ajusta perfectamente alrededor del puente de la nariz y no ejerce presión sobre los ojos.
  • Apto para una amplia gama de tamaños de cabeza: el cinturón ajustable con la hebilla más delgada evita que su cabello se enrede mientras duerme, y siempre se mantiene en su lugar.
  • Garantía de calidad y servicio: Unimi siempre representa la calidad de sus productos, no solo por la calidad del producto, sino también por el servicio al cliente del más alto nivel, que resuelve sus preguntas y problemas en línea durante todo el día.
Superventas No. 9
Kasimir Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la Piel Tela de Seda Natural Puro y Puros de algodón Relleno Antifaces Máscara Ajustable Antifaces Tapones para los oidos
  • Suave y agradable para la piel: las máscaras de ojos Kasimir utilizan seda 100% real, sin olor, es súper suave para la piel. La fibra natural transpirable es muy ajustada para pieles sensibles / pacientes alérgicos. La calidad ultraligera (menos de 20 g) no ejercerá ninguna presión sobre los ojos. Después de unos minutos, incluso olvidará que la está usando, ¡y puede quedarse dormido fácilmente en cualquier momento!
  • El fundador de la noche: la máscara de seda para los ojos se adapta bien a la forma de la cara, cubriendo el área circundante del ojo con un área grande y bloqueando la luz completamente, haciendo que se sienta como si estuviera en la noche. Si eres sensible particularmente a la luz o tienes una mala calidad de sueño, entonces será una opción óptima.
  • Ajustable y reciclable: la diadema ajustable se puede ajustar la tensión para garantizar que no se mueva ni se caiga durante el sueño. El material suave de la diadema rodea cómodamente la cabeza y no crea una sensación de opresión. Agregar vinagre balsámico ayuda a lavar, y la máscara de seda para dormir puede permanecer suave y tersa después de usarla repetidamente.
  • Dígale adiós a los problemas de dormir: cuando quiera y donde quiera que esté, puede usar esta máscara ligera y cómoda de ojos y tapones para los oídos: en el dormitorio, durante el viaje, en la oficina, durante el campamento, disfrute ininterrumpido, profundo y tranquilo Dormir ¡Tómese un momento para obtener suficientes suplementos para dormir, que serán muy importantes en su vida o en su viaje!
  • El regalo ideal: dormir bien es un requisito previo para la salud de las personas. La máscara de ojos Kasimir es una excelente opción para su familia y amigos. Kasimir le ofrece un servicio de reembolso incondicional de 2 meses o un servicio de intercambio. ¡Obtenga esta máscara de dormir inmediatamente, no se arrepentirá de su decisión!
Superventas No. 10
Máscara de Sueño, Antifaz para Dormir,Máscara de Noche,Ergonómico Máscara de Viaje Máscara para Los Ojos100% Seda Natural Opaco Ultra-douce para Dormir con Bolsa de Viaje-Púrpura
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.

De todos ellos, nuestro antifaz para dormir favorito es:

RebajasSuperventas No. 1
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.

Si tienes tiempo y paciencia y además las manualidades y la costura se te dan bien, te puedes plantear hacer tu propio antifaz para dormir. Te dejamos el siguiente video:

Si te ha gustado esta pequeña guía sobre el mejor antifaz para dormir, te invitamos a que nos dejes un comentario o nos compartas en tus redes sociales.