Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Mercadona » Probióticos Mercadona ▷▷ El catálogo online de los mejores

Probióticos Mercadona ▷▷ El catálogo online de los mejores

    Estás en el lugar idóneo si estás buscando probióticos Mercadona para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de probióticos. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Mercadona. Sigue leyendo.

    Ranking de los probióticos Mercadona más vendidos de forma online este año

    En este ranking, solo te enseñamos las mejores alternativas a probióticos Mercadona para que puedas hacer tu compra de forma online sin salir de casa:

    Características detalladas de los mejores probióticos Mercadona que te acabamos de mostrar:

    gloryfeel® Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
    • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
    • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Probioticos 150 mil millones UFC y 20 Cepas. Máxima concentración de Probioticos y Prebioticos intestinales y Zinc. Terapia de choque 76 Días. Colon irritable y gases. Vegano. CE. N2 Natural Nutrition
    • 🔰PROBIOTICOS DE MAXIMA POTENCIA CON 150 MIL MILLONES DE UFC: Symbiotics 150 B UFC es el novedoso suplemento de N2 Natural Nutrition que ofrece la concentración de bacterias probióticas más alta del mercado. Con 150 mil millones de UFC provenientes de 20 cepas de probióticos, que actúan en simbiosis con los prebióticos de inulina, este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión. Fórmula enriquecida con zinc, un antioxidante que favorece el sistema inmune.
    • 🌱TRATAMIENTO DE CHOQUE EFECTIVO PARA REGULAR LA FLORA INTESTINAL: Symbiotics en 90 cápsulas con probióticos intestinales proporciona una carga potente de bacterias beneficiosas de 20 cepas. Ayuda a regular el tránsito intestinal y puede mejorar las molestias del colon irritable y gases. Su fórmula incluye zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Para un tratamiento efectivo se aconseja la toma de 3 cápsulas durante 7 días y 1 cápsula al día en los siguientes 69 días.
    • 💊 SUPLEMENTO 100% VEGANO EN CÁPSULAS DE CLOROFILA, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento apto para veganos y se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la concentración más alta. Su formulación en cápsulas minimiza el uso de aglomerantes y reduce la irritación intestinal, al mismo tiempo que maximiza la absorción de los principios activos. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.
    • 🥇 PRODUCTO CERTIFICADO CON ESTÁNDARES EUROPEOS DE CALIDAD: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento 100% natural fabricado en laboratorios de la CE que cumplen con las estrictas normas europeas, siguendo los procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Producto cruelty free, elaborado con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de los clientes es la razón de ser de N2 Natural Nutrition. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de nutricionistas y expertos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
    Prebióticos y Probióticos20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune.
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
    • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre and mujer - 90 Cápsulas
    • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
    • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
    • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
    • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
    • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Nuestro probiótico cuenta con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!
    250 Cápsulas PROBIÓTICOS + BIO Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica
    • 🌎 ÚNICA BIO CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
    • 💊 250 CÁPSULAS VEGANAS PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
    • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO o TURMERIC es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
    • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO NI DIÓXIDO DE SILICIO - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. No contiene Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    • ♻️ EVITA LA INGESTA INVOLUNTARIA DE MICROPLÁSTICOS - Los alimentos en contacto prolongado con envases de plástico tienen el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Con los suplementos alimenticios libres de plástico Aldous Bio evitarás la ingesta involuntaria de microplásticos, y estarás colaborando activamente en la preservación del planeta.
    Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico para la flora intestinal - Con Inulina, Bifidobacterias, Lactobacillus y Lactococos
    • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Probioticos intestinales con amplio espectro bacteriano - Lactobacillus (L.) acidophilus, Bifidobacterium (B.) breve, L. plantarum, L. casei, B. longum, B. lactis, B. bifidum, streptococcus thermophilus, L. crispatus, L. gasseri, L. bulgaricus, B. infantis, L. rhamnosus, L. salivarius, L. paracasei, L. reuteri, L. fermentum, lactococcus lactis.
    • ✅ CON BIFIDOBACTERIAS, LACTOBACILLUS Y LACTOCOCOS - 10 mil millones de UFC por día. Probioticos y prebioticos intestinales con 380 mg de inulina para la flora intestinal. Las fibras alimentarias solubles, como la inulina, sirven de alimento a las bacterias beneficiosas de la flora intestinal, ya que pueden favorecer su crecimiento y actividad.
    • ✅ 200 CÁPSULAS CON RECUBRIMIENTO ENTÉRICO - Para 3 meses de toma (2 cápsulas al día). Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. El mejor probiotico para hombre y mujer.
    • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias), su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.
    Probióticos y Prebióticos Intestinales Premium, 120 Cápsulas Gastrorresistentes, 30 cepas + Butirato (Postibiótico), Inulina, Zinc | Suplemento Digestivio | Vegano | Zenement
    • 🔰 FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO: Nuestra misión es desarrollar los mejores probióticos intestinales del mercado. Por eso creamos Proactiflora Premium, combinando las funciones de prebiótico, probiótico y postbiótico. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 80 mil millones de UFC por dosis, lo que posiblemente la convierte en el mejor probiótico del mercado.
    • ⭐ REGULA LA FLORA INTESTINAL: Proactiflora Premium combina las funciones de prebiótico, probiótico y postbiótico. Contiene una mezcla probiótica exclusiva de 30 cepas (80 mil millones de UFC por dosis) con Inulina, que estimula el crecimiento y la actividad de las bacterias en el intestino, y Butirato (CoreBiome), que actúa como postbiótico favoreciendo la digestión y la asimilación de nutrientes. También incluye Zinc, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune.
    • 💊 CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES: (Liberación retardada) para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado. Las bacterias son muy sensibles a la acidez del estómago, por este motivo a diferencia de la competencia, nuestras cápsulas han sido formuladas con un revestimiento entérico que permite asegurar la completa liberación de microorganismos y mircrobiota en nuestro intestino, ayudando a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunitario.
    • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. ¡Continua mejorando tu salud y bienestar con nosotros!
    • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
    Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Mujer Flora Intima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 cepas Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus
    • 👩‍⚕️ CUIDA TU FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima proporciona a tu microbiota una concentración única de bacterias buenas que se oponen a la colonización de la flora íntima por parte de bacterias malas. La biodisponibilidad perfecta está asegurada por nuestras cápsulas gastrorresistentes, que las protegen de la acidez del estómago
    • 🔬 4 CEPAS DEDICADAS A MANTENER EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR DE LA FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima contiene la cepa Lactobacillus crispatus, que, por sí sola, representa casi la mitad de las cepas bacterianas que colonizan la microbiota íntima femenina. El consumo de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes también aumenta las posibilidades de proporcionar a la flora vaginal las bacterias adecuadas en el momento adecuado
    • 🍃 ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
    • 💊 DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula Probio+ Intima idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 díasProducto
    • 🐓 100 % HECHO EN FRANCIA : nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand; nuestras cápsulas 100 % vegetales, en Angers; y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, estás promoviendo la economía de nuestras regiones. Además, garantizamos que nuestros productos no contienen OMG, gluten, lactosa ni titanio, y cuentan con la certificación HACCP
    Probioticos y Prebioticos Intestinales - Fortalece Tus Defensas y la Flora Intestinal - 14 Cepas Lactobacilos y Bifidobacterias - Sin Gluten - Sin Lactosa - Apto Diabeticos - Capsulas 1 mes
    • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES: 2.500 millones por cada tipo de LACTOBACILLUS (acidophilus, brevis, casei, rhamnosus, plantarum, salivarius, bulgaricus, paracasei, lactis) + 2.500 millones de cada tipo de BIFIDOBACTERIA (bifidum, brevis, long ) + 2.500 millones de FERMENTOS LÁCTICOS (Streptococcus. Termophilus). Sin gluten. Sin lactosa. Apto para diabéticos.
    • Los probióticos nos ayudan a RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL y por tanto al correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Ayudan a prevenir y tratar la diarrea infecciosa, asociada con el uso de antibióticos. Para obtener estos beneficios, SU USO DEBE SER REGULAR Y SOSTENIDO EN EL TIEMPO. Una vez que se suspende su ingesta, el efecto desaparece.
    • Los prebióticos tiene una ACCION INMUNOMODULADORA que protege al organismo manteniéndolo sano. Facilitan la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales, mejorando, por ejemplo, la absorción intestinal del calcio.
    • Los probióticos SON MICROORGANISMOS VIVOS que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino y FORTALECEN NUESTRAS DEFENSAS para ayudarnos a luchar contra las infecciones.
    • Con Duaflora Prebióticos y Probióticos SOLO NECESITAS TOMAR UNA CÁPSULA AL DÍA en comparación con otros productos en los que tienes que tomar 2 cápsulas al día. No exceda la dosis expresamente definida. Solo para adultos.
    Probioticos – Complejo de cultivos Flora 21 – 21 cepas bacterianas + inulina orgánica – 180 cápsulas con recubrimiento entérico (DRcaps®) – probióticos y prebioticos intestinales, vegano
    • PARA EL CENTRO DE TU BIENESTAR | El Complejo de Cultivos Flora-21 reúne 21 cepas de bacterias intestinales combinadas de manera inteligente. Con cada dosis diaria, tu cuerpo recibe encantado 10.000 millones de UFC, que son especialmente buenas para el centro de tu cuerpo.
    • SUMINISTRO PARA 3 MESES | 180 cápsulas y 2 cápsulas al día son simplemente una buena decisión visceral. Además de los cultivos bacterianos, se incluye inulina orgánica como base nutritiva para los valiosos microorganismos.
    • ALTA BIODISPONIBILIDAD | Cada cápsula contiene cultivos bacterianos de alta biodisponibilidad (como lactobacilos y bifidobacterias) en una envoltura gastrorresistente. De este modo, el contenido de las cápsulas llega bien protegido a su destino: tu intestino.
    • CONCEPCIÓN ELEMENTAL | Nuestro producto vegano no contiene aditivos innecesarios como excipientes, estabilizadores, aromas o similares. Solo utilizamos los mejores ingredientes naturales, como la inulina orgánica de cultivo ecológico.
    • EL LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Por ello, TODOS nuestros lotes de producción se someten a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania. Encontrarás el certificado de análisis en “Guías de producto y documentos”.
    Prebioticos y Probioticos Intestinales con 20 Cepas Bacterianas - 120 Cápsulas | Lactobacillus, Bifidobacterium e Inulina Bio | 60 Mil Millones UFC para Flora Intestinal
    • ¿Por Qué Escoger el Suplemento de Probióticos Intestinales de maxmedix? - Los probióticos son microorganismos vivos diseñados para preservar o potenciar las bacterias "buenas" presentes en el cuerpo. Nuestro Complejo Probiótico Natural contiene 20 cepas de bacterias (60 mil millones UFC) que equilibran la flora intestinal, así como prebióticos que actúan como nutrientes para la microbiota.
    • Fórmula Avanzada de Cultivos Biológicos con 20 Cepas Probióticas - Entre ellas: Bifidobacterium Bifidum, Bifidobacterium Infantis, Bifidobacterium Longum bb536, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Bulgaricus, Lactobacillus Salivarius, Lactobacillus Reuteri y Lactobacillus Gasseri. Estas ofrecen 60 mil millones de CFU de cultivos bacterianos viables.
    • Cápsulas de Liberación Prolongada - Para poder hacer su efecto, las cápsulas deben liberarse en el intestino, ya que sino las bacterias Lactobacillus serían destruidas por los jugos gástricos. Por eso, el encubrimiento de estas cápsulas es gastrorresistente. Además, los prebióticos como el polvo de inulina (200g) y fructo-oligosacáridos (100g) ayudan a los probióticos a crecer.
    • Complex de Probióticos y Prebióticos Natural 100% Vegano - Nos enorgullecemos de poderte ofrecer estos probióticos intestinales, que no contienen OGM, gluten, conservantes, ni aromatizantes y son veganos. Han sido testados en laboratorio para garantizar su elevado número de 60 mil millones de UFC de bacterias viables. Tómate 2 cápsulas al día con un vaso de agua para un suministro de 2 meses.
    • ¿Cuál es la Historia de maxmedix? - maxmedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    Probioticos + Prebioticos. 45 días de Tratamiento. 40 Billones de Bacterias Probióticas. Trastornos Digestivos. Con Inulina. Probioticos Intestinales Naturales. CE. N2 Natural Nutrition
    • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
    • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
    • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
    • ?PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
    Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Lactobacillus gasseri
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
    • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Probióticos y Prebióticos Intestinales, 120 Cápsulas Gastrorresistentes | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina | Suplemento Digestivo & Sistema Inmune | Vegano | Zenement
    • 💊 CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES (Liberación retardada) para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado. Las bacterias son muy sensibles a la acidez del estómago, por este motivo, a diferencia de la competencia, nuestras cápsulas han sido formuladas con un revestimiento entérico que permite asegurar la completa liberación de microorganismos y mircrobiota en nuestro intestino, ayudando a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunitario.
    • ⭐ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO: Proactiflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia con función probiótica y prebiótica (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), que actúan en simbiosis con los Prebióticos de Inulina. Este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión.
    • 🌿 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo es tener un 100% de clientes satisfechos. Es por ello que para cualquier problema, pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de médicos, nutricionistas y farmacéuticos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
    Probióticos Intestinales Gominolas | 120 Gummies sabor natural a Mora | Flora intestinal, Gases, Hinchazón | Bifidobacterium, Lactobacillus, Vitamina C, B3, B5, B6 | Para los amantes de las gominolas
    • 🎈GOMINOLAS PROBIOTICOS Y VITAMINAS - Nuestras gominolas probioticos están compuestas por un mix de probióticos y vitamina C, B3, B5, B6. Las gummies Aldous Labs promueven el normal funcionamiento y tránsito intestinal, a tener una buena digestión y aliviar problemas estomacales. Además, son vitaminas para el cansancio y para el sistema inmunologico. Las multivitaminas gominolas tienen sabor natural a mora y con tan solo 1 gominola al día obtendrás la dosis diaria necesaria.
    • 💨 GUMMIES PROBIOTICOS INTESTINALES - Las gominolas vitaminas de probioticos intestinales son una solución para ayudar eliminar las digestiones pesadas y regular el transito intestinal para conseguir un funcionamiento intestinal normal. También contribuye a reducir el hinchazon abdominal, restaurar flora intestinal y aliviar los gases. Además, ayuda a luchar estreñimiento, la indigestión y la diarrea. Para hombre y mujer.
    • ⭐PROBIOTICOS Y VITAMINAS GOMINOLAS ADULTOS -  Las gominolas multivitaminas y probioticos Bifidobacterium y Lactobacillus Aldous son el multivitaminico con prebioticos y probioticos ideal para favorecer la absorción de nutrientes, normalizar el transito intestinal  y mantener un buen estado de las defensas. Las vitaminas B ayudan a convertir los alimentos en energía y a la repoblación de microorganismos y optimizan las funciones intestinales y la vitamina C actúa como antioxidante.
    • 🌱 PARA LOS AMANTES DE LAS GOMINOLAS - Nuestro suplemento vitaminico masticable en forma de gominolas vitaminas es una alternativa a las pastillas o los productos en polvo. Las gummies de Aldous Labs son veganas, no testadas en animales, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina animal y libres de OMG. También sin aromas, colorantes ni edulcorantes artificiales. Tienen sabor natural a mora y un bajo contenido en azúcar. Con tan sólo 1 gominola al día obtendrás la dosis diaria durante 4 meses.
    • ♻️ GOMINOLAS VEGANAS LIBRES DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADAS EN ESPAÑA - Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el producto envasado. Evita ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con las gummies Aldous, evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
    Solgar 40 PLUS ACIDOPHILUS AVANZADO (NO LÁCTEO). Cápsulas Vegetales 60
    • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
    • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
    • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
    • NO necesita refrigeración
    • 100% no lácteo
    • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos
    • Dosis diaria : tomar de una (1) a dos (2) capsulas al dia
    • Distribuido por: Suplementos Solgar, S. L. C/Belgrado, 6. 28232 Las Rozas (Madrid)
    NEO | Probiotic Complex | 15 Cápsulas | Con Microgránulos a Base de Probióticos y Prebióticos | Mejora las Funciones Digestivas | Ayuda al Bienestar Intestinal
    • PROBIOTIC COMPLEX: Probióticos (9 cepas) y prebióticos en cápsulas de microgránulo, para llegar al intestino en condiciones óptimas. Ayuda a regular la flora intestinal, normalizar los procesos digestivos y mejorar el bienestar intestinal.
    • RECUPERA TU BIENESTAR INTESTINAL: Probiotic Complex Neo ayuda a regular la flora intestinal, a normalizar los procesos digestivos y a mejorar el bienestar intestinal. Es también coadyuvante en tratamiento con antibióticos.
    • MÁS QUE UN PROBIÓTICO: la línea PROBIOTIC de NEO se basa en la selección de los probióticos adecuados para cada patología diferente. Además, solo emplea ingredientes naturales de calidad excepcional para proporcionarte los mejores resultados.
    • COMPOSICIÓN: Por cápsula: Megaflora 9 EVO (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19), agente de carga (celulosa), agente de recubrimiento (hipromelosa), FOS (fructooligosacáridos), estabilizante (goma laca), agente de carga (xilitol).
    • MODO EMPLEO: tomar 1 comprimido al día con agua, preferiblemente en la mañana. Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de niños.
    Probióticos y Prebióticos Intestinales 77 Mil Millones de UFC, 60 Cápsulas Veganas, 20 Cepas Bacterianas - Con Lactobacillus Salivarius, Gasseri, Bifidobacterium e Inulina Orgánica
    • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Bio Culture Complex De Weightworld? - Nuestro suplemento de probióticos y prebióticos intestinales tiene 20 cepas bacterianas de alta pureza con 77 mil millones UFC, 200mg de inulina orgánica y 100mg de fructooligosacáridos por porción diaria (2 cápsulas al día). Nuestro producto cuenta con 60 cápsulas veganas de alta concentración para un mes de suministro.
    • Probiótico Flora Intestinal con Lactobacillus Gasseri y Rhamnosus - Nuestro suplemento ha sido enriquecido con multiples cepas probióticas como el lactobacillus salivarius, lactobacillus plantarum, lactobacillus rhamnosus y lactobacillus gasseri entre otros. Las cápsulas tienen una potente mezcla prebiótica que estimula el crecimiento y la proliferación de bacterias saludables en el intestino.
    • Probiótico Intestinal Seguro y Certificado - Nuestro producto de prebióticos y probióticos intestinales es completamente seguro, puesto que además de fabricarse en instalaciones GMP, ha sido registrada en el registro sanitario de España, la AESAN también en todos los países de la unión europea tales como Alemania, Francia o Italia países de la UE que exigen la máxima calidad y certificaciones.
    • Sin Gluten y Sin Lactosa, Alta Absorción, 100% Probióticos Naturales - A diferencia de otros probióticos intestinales, WeightWorld lo ha diseñado con ingredientes de origen natural sin ningún tipo de saborizantes artificiales. Además, es sin gluten, sin lactosa para proveer un producto de alta calidad que garantiza una alta absorción. También, es perfecto para veganos y vegetarianos.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
    Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
    • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
    • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
    • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
    • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
    Probióticos Alta Resistencia - 60 Cápsulas - Suplemento de Enzimas Digestivas - Cápsulas Veganas - Nutravita
    • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
    • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
    • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
    • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    BioKult Boosted, 4 concentraciones de probióticos originales BioKult y vitamina B12, para apoyo del sistema inmunológico, 2 x 30 cápsulas, paquete de 2, 60 cápsulas
    • BioK Boosted es un suplemento único de bacterias vivas multicepas con las mismas grandes 14 cepas de bacterias vivas que se encuentran en este producto, pero a 4 veces la concentración. Bio-Kult Boosted también contiene vitamina B12 para apoyar el sistema inmunológico.
    • Se dirige al sistema digestivo e inmunológico. Gran compañero de viaje (sin necesidad de refrigerar). Utilizar junto con antibióticos. Adecuado para el uso diario como parte de un estilo de vida saludable. Marca líder en bacterias
    • Gama aclamada internacionalmente
    BioKult Boosted - 4 concentraciones de probiótico BioKult original + vitamina B12 - para el apoyo del sistema inmunológico - 30 cápsulas
    • BioK Boosted es un suplemento único de bacterias vivas multicepas con las mismas grandes 14 cepas de bacterias vivas que se encuentran en este producto, pero a 4 veces la concentración. Bio-Kult Boosted también contiene vitamina B12 para apoyar el sistema inmunológico.
    • Se dirige al sistema digestivo e inmunológico. Gran compañero de viaje (sin necesidad de refrigerar). Utilizar junto con antibióticos. Adecuado para el uso diario como parte de un estilo de vida saludable. Marca líder en bacterias
    • Gama aclamada internacionalmente
    DR.VEGAN | HeartPro | Bacterias vivas | Apoye un corazón sano | suministro de 30 días
    • MANEJO DEL COLESTEROL: El colesterol es un factor de riesgo importante en el desarrollo de enfermedades coronarias, incluidas arterias estrechas, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedades arteriales periféricas (EAP). Con 900 mg de nuestro exclusivo complejo de fitosterol, HeartPro apoya el mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre. Los fitoesteroles previenen la absorción del colesterol dietético en la sangre.
    • MANTIENE UN CORAZÓN SALUDABLE: HeartPro contiene una variedad de vitaminas y minerales conocidos por mejorar la salud del corazón, como la raíz de jengibre y el ajo (Allium sativum).
    • 8 mil millones de bacterias vivas: Lactobacillus Plantarum en HeartPro es uno de los probióticos más estudiados clínicamente. Un microbioma intestinal sano es importante para mantener niveles saludables de colesterol.
    • Un microbioma intestinal sano es importante para mantener niveles saludables de colesterol.
    • LIBRE DE ALÉRGENOS: La fórmula de HeartPro está libre de alérgenos, gluten, lácteos, lactosa, azúcar y almidón, por lo que es adecuada para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lácteos.
    • 100% LIBRE DE PLÁSTICO: Los envases de DR.VEGAN no contienen plástico. Envases elaborados con sellos a base de almidón, tintas vegetales y papel para una alternativa sostenible.
    DR.VEGAN Gut Works® | 50 mil millones de culturas vivas | Pre y Probiótico | 30 cápsulas veganas | Uno por día
    • FÓRMULA ÓPTIMA: Gut Works es una fórmula avanzada de bacterias clínicamente científicas beneficiosas para el intestino (también conocidas como 'probióticos'), brinda apoyo diario para la salud intestinal, la digestión y el sistema inmunológico, además de aliviar los síntomas del SII.
    • SII Y MOLESTIAS DIGESTIVAS: 50 mil millones de cultivos vivos para el microbioma intestinal y la salud gastrointestinal. 100% LIBRE DE PLÁSTICO: Los envases de DR.VEGAN no contienen plástico. Envases elaborados con sellos a base de almidón, tintas vegetales y papel para una alternativa sostenible.
    • LIBRE DE ALÉRGENOS: La fórmula de Gut Works está libre de alérgenos, gluten, lácteos, lactosa, azúcar y almidón, por lo que es adecuada para cualquier persona que siga una dieta sin gluten o sin lácteos.
    • 6 ESTUDIADO CLÍNICAMENTE: Al combinar inulina y cultivos vivos, incluidos Acidophilus, Bifidobacterium y Streptococcus, las investigaciones muestran que Gut Works es 3 veces más efectivo que otros suplementos probióticos.
    Garden Life's D3 - Vitamina Code Suplemento vitamínico D3 crudo, 2000 Iu, sin lácteos y gluten, vegetariano, 120 cápsulas
    • VITAMINA D 2000 IU: Nutrición alimentaria integral, específicamente formulada con 2.000 UI de vitamina D3 soluble en grasa entregada en una base lipídica de alimentos enteros de alto Omega-9 Organic Green – además de probióticos vivos para promover la absorción
    • La hormona del sol: la vitamina D apoya la absorción de calcio, la memoria, la concentración, la replicación celular adecuada y más; D3 fácilmente metabolizado es preferido sobre D2 ya que es la forma natural, como D3 producido en la piel bañada por el sol o encontrado en alimentos como sardinas
    • Vitamina D3 una vez al día para la salud del sistema inmunológico: nuestro suplemento vegetariano de vitamina D cruda apoya la salud de los huesos, las articulaciones, los senos y la próstata, así como la salud inmunológica, con un 250% de valor diario de vitamina D3, la forma natural; disponible en un suministro de 60 o 120 días
    • Di sí a los suplementos limpios: nuestra vitamina D3 de alimentos integrales está certificada por terceros como no transgénicos, sin gluten y kosher; también es cruda, lo que significa que no hay aglutinantes sintéticos, rellenos, sabores artificiales, edulcorantes, colores o aditivos comúnmente utilizados en tabletas
    Garden Life's Vitamin Code Suplementos de zinc crudo de 30 mg de alta potencia, suplemento multimineral de vitamina C, código de vitamina, oligominerales y probióticos para la salud de la piel y el
    • ZINC CON VITAMINA C PARA LA SALUD INMUNE: Nuestro suplemento de zinc proporciona nutrición de alimentos integrales con 30 mg de zinc elemental (más del 250% del nuevo valor diario) más 60 mg de vitamina C cruda, ambos en una forma de alimento integral para una óptima absorción y utilización de nutrientes
    • Cofactores naturales: frutas y verduras orgánicas crudas, oligoelementos alcalinizantes y probióticos y enzimas añaden antioxidantes, vitaminas y cofactores adicionales a nuestra fórmula de zinc vegano Vitamin Code, lo que permite el reconocimiento natural de nutrientes por tu cuerpo
    • ¿Por qué el zinc crudo? Crudo significa que estas pastillas de zinc están hechas sin altas temperaturas, y no contienen ingredientes sintéticos o de relleno. Solo crudo, nutrientes creados en alimentos para el apoyo del sistema inmunológico, la salud de la piel y la salud ocular, así como la salud de la próstata
    • Zinc para la salud de la piel más probióticos: nuestra vitamina de zinc quelada a base de plantas incluye una mezcla de probióticos crudos para mayor apoyo digestivo; también puedes abrir las cápsulas y mezclar el contenido con agua o jugo, si lo deseas
    • Suplementos de zinc vegano para adultos: nuestro suplemento de zinc crudo de alimentos reales está certificado por terceros como vegano, proyecto verificado sin OMG, NSF sin gluten, Star K Kosher y libre de carbono
    Enzymedica, Digest Basic + Live Bacteria, Fórmula Enzimática, Reduce los Gases y la Hinchazón, Mejora la Absorción de Nutrientes y la Energía, Sin gluten, Sin lácteos, 90 Cápsulas
    • DIGEST BASIC + LIVE BACTERIA: Este complemento alimenticio ayuda a obtener un apoyo inmediato, eficaz y suave para la hinchazón ocasional, los gases, la indigestión y la irregularidad
    • BOOST DE ENERGÍA: Gracias a sus enzimas de acción rápida, esta fórmula ayuda a reducir la fatiga y a aumentar la absorción de nutrientes. Una cápsula con cada comida proporciona potentes enzimas para la digestión
    • BENEFICIOS: Las enzimas Thera-blend están formuladas para una actividad óptima en los distintos pH del sistema digestivo, desde los ambientes ácidos de la parte baja del estómago hasta el pH más neutro de nuestros intestinos
    • CALIDAD: Este producto no contiene productos lácteos, ni gluten, ni soja, ni OGM y es vegetariano. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable
    • ENZYMEDICA: Desde 25 años, Enzymedica produce enzimas digestivas y complementos de salud que ayudan a su cuerpo a digerir mejor los alimentos y a mejorar su salud en general
    Solgar Bioflor, polvo
    • Suplemento dietético a base de probióticos
    • Proporciona una mezcla de cepas probióticas Lactobacillus acidophilus LA-5, Bifidobacterium lactis BB-12, Lacticaseibacillus rhamnosus LGG, Lacticaseibacillus paracaseos ATCC 55544 y Streptococcus thermophilus TH-4 gastrorresistentes.
    • El nuevo empaque con desecante incorporado en las paredes con tecnología patentada garantiza la estabilidad de los probióticos protegiéndolos de la humedad.
    • Naturalmente libre de lactosa
    • Apto para veganos - Sin gluten
    • Los microorganismos son estables a temperatura ambiente y no se requiere refrigeración.
    • IMPORTANTE: Le recomendamos devolver el producto si se define por el nombre y la foto mostrada
    Garden of Life Grass Fed Collagen Beauty - Cranberry Pomegranate 270g
    • El colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo, es vital para la salud y la apariencia en general; una porción de Collagen Beauty proporciona 11 g de colágeno tipo I y III (sin hormonas ni antibióticos) y 1.5 mil millones de UFC L. plantarum
    • Apoye una piel radiante, cabello hermoso y uñas hermosas con colágeno alimentado con pasto y colágeno vegetal orgánico biotina, sílice y vitamina C, además de un probiótico para una digestión óptima
    • Dos deliciosos sabores - Limonada de fresa y Granada de arándano
    AASAYA immun - Caja de 10 bolsitas de 6,5 g con 17 cultivos bacterianos (44,2 mil millones de UFC por dosis diaria), 5 fibras seleccionadas y 12 vitaminas diferentes
    • KOMPLEX: AASAYA immun es un complejo premium de última generación – contiene 17 cepas de bacterias de alta dosis, 5 fibras seleccionadas (entre otras cosas, inulina, GOS, FOS) y un complejo de vitaminas compuesto por 12 vitaminas diferentes.
    • VITAMINAS: Las vitaminas C, D y A, así como las vitaminas B12 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina E y la vitamina B2 ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.
    • FÁCIL DE USAR: Mezcle diariamente una cuchara medidora de polvo pintada en 200 ml de agua sin gas, espere al menos un minuto de tiempo de activación, revuelva y beba.
    • Receta única: la formulación de AASAYA immun es única. La fórmula desarrollada por nosotros es sin gluten y es vegetariana.
    • Calidad fabricada en Alemania: la fabricación se realiza exclusivamente en Alemania. Solo los ingredientes de la más alta calidad encontrarán su camino en nuestro producto.
    Pro-subtilis (Bacillus subtilis DE111) 60 cápsulas – 5 billones de UFC por cápsula
    • Promueve la regularidad
    • Controla poblaciones microbianas amigables con los intestinos
    • Cepa clínicamente estudiada – formulada como clínicamente probada
    • Apoya la salud inmune e intestinal en niños y adultos
    • 5 mil millones de Bacillus subtilis DE111 en una cápsula (embalaje para 2 meses)
    PROBIOFIVE Forte - Suplemento Probiótico y Prebiótico de Alta Absorción, 5 mil millones de fermentos lácticos activos para el bienestar de tu Intestino - 20 cápsulas
    • 5 MILLONES DE PROBIÓTICOS: AgoLab descubrió una formulación que le permitirá beneficiarse al 100% de los 5 mil millones de fermentos lácticos probióticos activos, porque vienen intactos en el intestino y dan todos los beneficios que el organismo necesita
    • CON 5 ENZIMOS DIGESTIVos: ProbioFive contiene 5 enzimas digestivas. Proteasa para proteínas, amilasa para carbohidratos/almidones, lactasa para lactosa, lipasa para las grasas contenidas en los alimentos y celulasa para la celulosa de frutas, verduras y cereales
    • FLORA BÁTICA REEQUILIBRADA: La ingesta constante de probióticos contenidos en Probiofive ayuda a lograr una condición saludable de la flora bacteriana intestinal. Muchos probióticos contienen cepas de baja calidad, ineficaces para los intestinos
    • CON INULINA: La inulina es un azúcar no digerible por las enzimas de nuestro cuerpo y es utilizada por bacterias de la flora intestinal para alimentarse. Con este mecanismo, la inulina promueve el crecimiento de bacterias intestinales "aliados de la salud"
    • Fabricado en Italia: todos los productos de AgoLab se crean en laboratorio con extractos e ingredientes naturales, orgánicos y orgánicos, siguiendo los más altos estándares de calidad farmacéutica fabricados en Italia
    Dr.giorgini Ser-vis Lactovis Prebiotico Probiotico 100 G
    • La achicoria es rica en inulina, fibra prebiótica que promueve la regularidad del tránsito intestinal y, junto con los fermentos lácticos probióticos, promueve el equilibrio de la flora bacteriana intestinal
    • Fermentos lácticos probióticos y fibras prebióticas
    • La extracción de plantas realizada en la granja se lleva a cabo al vacío y a baja temperatura para preservar todos los ingredientes activos integros; de 4 kg de plantas obtenemos 1 kg de extracto seco
    CEMON - MICROFLOR 32-60 cápsulas
    • MicroFlor 32 es un suplemento dietético con probióticos que contribuye al reequilibrio de la flora intestinal.
    • Cada cápsula vegetal de Microflor 32 contiene un mínimo de 10 mil millones de UFC de probióticos LAB4 (lactobacilos y bifidobacterias)
    • No contiene alérgenos
    • Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día durante las comidas.
    • Modo de almacenamiento: almacenar en un lugar seco y protegido de la humedad y la luz. No usar si el sello del frasco está roto o dañado. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
    S&r Farmaceutici Attivius 15 Capsule
    • ⭐ATTIVIUS | Suplemento dietético a base de fermentos lácticos y con prebiótico inulina útil para el equilibrio de la flora intestinal y el bienestar de todo el organismo.
    • CEPPI PROBIÓTICOS | Contiene tres cepas probióticas con propiedades beneficiosas bien documentadas de la literatura científica. Además, la presencia de la inulina prebiótica lo convierte en un producto simbióntico, ya que es capaz de lograr intacto el intestino y nutrir la flora bacteriana intestinal.
    • Las cápsulas resistentes al ácido vegano sin lactosa ni gluten. Las cápsulas con revestimiento gastrorresistente pueden garantizar la liberación completa de nuestros valiosos microorganismos en el intestino están libres de materias de origen animal, lactosa y sin gluten, también aptas para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
    • ✅ CALIDAD CERTIFICADA | Todos nuestros productos son notificados en el Ministerio de Salud italiano con un código de registro único y se producen en Italia a través de procesos controlados y siguiendo los protocolos cualitativos ISO y GMP, desde la producción hasta el producto final
    Lactobacillus Plantarum PostBiotic - El mejor complejo inmunobiótico para fortalecer su inmunidad - Patentado (Immuno-LP20™) - Vegano - Sin gluten - Supersmart.
    • Superinteligente: con 31 años de experiencia, somos una de las primeras marcas en Europa en llevar suplementos nutricionales al mercado. Nuestras fórmulas son desarrolladas por un doctor en microbiología e inmunología. Con cientos de miles de clientes satisfechos, Supersmart es un actor importante en el campo de la suplementación.
    • Fortalece tu inmunidad natural: el número 1 entre los bióticos inmunes gracias a su patente inmunológica LP20. Los bióticos postales obtenidos de esta valiosa cepa promueven una comunicación celular óptima en el sistema inmunológico y fortalecen sus defensas. Al tomar Lactobacillus Plantarum PostBiotic, aumentará su resistencia a las influencias externas y apoyará el bienestar duradero.
    • Ingredientes naturales: Lactobacillus Plantarum PostBiotic se obtiene de la útil cepa bacteriana Lactobacillus Plantarum. Los bióticos posteriores son productos metabólicos naturales producidos por los probióticos durante su crecimiento. Vegano y sin gluten! En Supersmart elegimos materias primas ricas en ingredientes activos.
    • Recomendación de uso: tomar 2 cápsulas diariamente con un vaso de agua. Para adultos. Este producto sirve como un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada o un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños y proteger de la luz, el calor y la humedad.
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nos comprometemos a ofrecerle una gama de productos extremadamente eficaz y al mismo tiempo garantizar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, siempre estamos a su disposición. Estamos aquí para ayudarlo en el camino hacia la mejor versión de sí mismo..
    Probactis Rinopas®
    • Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133
    Probactis Biflora®
    • Streptococcus salivarius K12; Lactobacillus rhamnosus LGG; vitamina D3

    Probioticos: comprar los más baratos

    Como te puedes imaginar, los probioticos Mercadona son un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentran disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Mercadona para comprar los probióticos perfectos para tu familia o para ti.

    Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te aconsejamos que hagas clic sobre el artículo de probióticos que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

    Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Mercadona para comprar los mejores probióticos .

    ¿Es barato comprar unos probióticos de Mercadona?

    El coste medio de comprar unos probióticos alternativos a una tienda Mercadona es bastante ajustado. Por supuesto, todo dependerá del producto final y las características del modelo por el que te decidas.

    Resumen

    Comprar unos probióticos Mercadona sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista.

    Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir el producto en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-25 -  Con enlaces de afiliados