Saltar al contenido
Portada » Mercadona » Probióticos Mercadona ▷▷ El catálogo online de los mejores

Probióticos Mercadona ▷▷ El catálogo online de los mejores

    Estás en el lugar idóneo si estás buscando probióticos Mercadona para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de probióticos. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Mercadona. Sigue leyendo.

    Ranking de los probióticos Mercadona más vendidos de forma online este año

    En este ranking, solo te enseñamos las mejores alternativas a probióticos Mercadona para que puedas hacer tu compra de forma online sin salir de casa:

    Características detalladas de los mejores probióticos Mercadona que te acabamos de mostrar:

    Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
    • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
    • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
    • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Rebajas
    NEO | Probiotic Complex | 15 Cápsulas | Con Microgránulos a Base de Probióticos y Prebióticos | Mejora las Funciones Digestivas | Ayuda al Bienestar Intestinal
    • CÁPSULAS PARA MEJORAR EL BIENESTAR INTESTINAL: contiene 15 cápsulas de microgránulos que contienen 9 cepas probióticas de alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar y mejorar los procesos digestivos.
    • COMPOSICIÓN: Por cápsula: Megaflora 9 EVO (2x109 UFC/g) (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 250 mg, diluyente (celulosa), recubrimiento entérico (DR Cap), FOS (fructooligosacáridos) 75 mg, transportador (goma laca), agente de carga (xilitol).
    • MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua abundante. No exceder la dosis diaria recomendada. Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de soja y leche. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
    • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
    • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
    • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
    • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
    Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
    • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Probióticos Alta Resistencia 60 mil millones CFU Probioticos Complex con 21 cepas vivas - Suplemento de enzimas digestivas para hombres y mujeres - Cápsulas veganas - Cultivos bacterianos - Nutravita
    • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
    • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
    • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
    • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas
    • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
    • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
    • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
    • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
    • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Nuestro probiótico cuenta con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!
    Rebajas
    Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
    • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
    • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
    • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
    • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
    Prebioticos y Probioticos Intestinales - Tratamiento que regenera las bacterias de la flora intestinal después de una infeccion y la toma de antibióticos - 30 Capsulas 1 mes
    • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES para tratar las infecciones y desequilibrios intestinales.
    • Los probióticos nos ayudan a REGENERAR Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL
    Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
    • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
    • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Rebajas
    Solgar 40 PLUS ACIDOPHILUS AVANZADO (NO LÁCTEO). Cápsulas Vegetales 60
    • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
    • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
    • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
    • NO necesita refrigeración
    • 100% no lácteo
    • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos
    Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
    • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Zenement | Proactiflora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina, Cápsulas Gastrorresistentes | Salud Digestiva & Sistema Inmune | Vegano
    • 👌🏽 AMPLIO ESPECTRO: Proactiflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico" .
    • 🔝 SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, GASTRORRESISTENTE (Cápsulas de liberación retardada), para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
    • 🍀 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    Rebajas
    LACTOFLORA Probiótico Protector Inmunitario para Adultos, Defensas 30 Cápsulas
    • Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, A y C) y minerales (Selenio y Zinc) que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario
    • Recomendado en aquellas situaciones donde las defensas del organismo están comprometidas: periodos de convalecencia, sobreesfuerzo, cansancio y fatiga.
    • Incluye 30 cápsulas vía oral
    • Se recomienda tomar una cápsula al día durante 1-3 meses para un máximo beneficio.
    • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
    • Apto para diabéticos
    Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 120 Cápsulas Vegano - Con Lactobacillus, Bifidobacterium y Inulina Bio, Probióticos y Prebióticos Para la Flora Intestinal
    • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Intestinal de MaxMedix? - Nuestro suplemento probióticos y prebióticos intestinales de liberación prolongada tiene una potente dosis y una gran concentración de 60 Mil Millones UFC. Además nuestra fórmula contiene 20 cepas bacterianas para tu flora intestinal de alta pureza enriquecido con prebioticos.
    • Enriquecido con 20 Cepas Bacterianas Amigas - Nuestro cultivo bacteriano contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, entre otras.
    • Probiotico Natural de Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestro probiótico cápsulas Pro Bio Culture Complex además de tener 20 cepas bacterianas de alta pureza y potencia, ha sido enriquecido con prebióticos que ayudan a matener vivas a las bacterias buenas, estos prebióticos son la inulina orgánica y los fructooligosacáridos.
    • Probiótico Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa y Apto para la Dieta Keto - Nuestro suplemento Pro Bio Culture Complex es un probiótico intestinal de 30 Mil Millones de UFC por cápsula ha sido formulado por expertos y con ingredientes de origen 100% natural. Además es sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apto para veganos y vegetarianos.
    • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    Probióticos y Prebióticos Intestinales [30 CEPAS PREMIUM] 132 Mil Millones de UFC Garantizados x Dosis | Mejora Defensas y Flora Intestinal | Biprotics 30 Cepas Complex | 60 Cápsulas Nutralie
    • 🌀 30 CEPAS PROBIÓTICAS: Nuestra fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.
    • 💥 132 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: La fórmula de Biprotics Complex 30 Cepas garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto. Estas cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 132 mil millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
    • 🛡 MEJORA LAS DEFENSAS Y SISTEMA INMUNE: La presencia de zinc y vitamina D le aportan un valor añadido, porque tanto el zinc como la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • 💪 FORTALECE LA FLORA INTESTINAL: Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie está enfocado al sistema digestivo ya que gracias al zinc presente en la fórmula, se contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc también contribuye a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • ⭐ CALIDAD 100% VEGANA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Biprotics 30 Cepas Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
    Rebajas
    Lactoflora Probiótico Protector Intestinal para Adultos 10 frascos monodosis de fácil apertura, sabor fresa
    • Solución bebible con probióticos, fibra prebiótica con vitaminas del grupo B y aloe vera
    • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
    • Para aquellos desequilibrios de la flora intestinal ocasionados por cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo, etc.
    • Cada caja incluye 10 frascos monodosis de fácil apertura
    • Se aconseja tomar un frasco al día después de una comida principal
    • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
    • Sin proteínas de la leche y apto para diabéticos.
    • Mezcla de cepas Howaru Restore
    Rebajas
    NEO PEQUES Probiotic | 8 Viales | Complemento Alimenticio a Base de Probióticos y Prebióticos | Para Mejora del Bienestar Digestivo en Niños | Sabor Tutti Frutti
    • VIALES CON PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS SABOR TUTTI-FRUTTI: el envase contiene 8 viales bifásicos de composición a base de probióticos y prebióticos con acción reguladora de la flora intestinal en niños de corta edad. También ayuda al óptimo mantenimiento de las defensas.
    • MODO DE EMPLEO: tomar 1 vial/día siguiendo estos pasos: 1. Enroscar el tapón fuertemente hasta hacer caer el polvo en el líquido. 2. Agitar bien la mezcla. 3. Desenroscar y beber el contenido. No exceder la dosis diaria recomendada. Elaborado sin gluten ni derivados lácteos. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • COMPOSICIÓN: agua purificada, sirope de frutas frescas, Inulina, agente de carga (maltodextrina), cepas probióticas (Lactobacillus reuteri LMG 9213, Lactobacillus rhamnosus LMG 25626, Lactobacillus casei LMG 6904, Bifidobacterium animalis sp lactis LMG 18314, Bifidobacterium infantis LGM 25627, Lactobacillus acidophilus LMG 8151, Sacharomyces boulardii THT 500101), aroma de plátano, acidificante (ácido cítrico), conservante, antiagregantes, aroma de frutas del bosque.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    Inner Cure. Probióticos y Prebióticos [ 50x mil millones de UFC] 5 cepas patentadas de probióticos BILAVIT ® + Triptófano + Extracto de té verde + Vitamina B6. Mejora defensas y la flora intestinal
    • 💊 5 CEPAS PROBIÓTICAS CON LIBERACIÓN PROLONGADA: Un complejo Patentado de cepas probióticas que contiene 5 cepas, altamente eficaces para actuar sobre múltiples partes del tracto digestivo demostrado científicamente. Resistentes ante los ácidos estomacales, gracias a las cápsulas gastrorresistentes, llegan incluso al intestino delgado, donde se encuentra la gran mayoría de la flora intestinal.
    • ✔️ 50 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Cada gramo de probióticos contiene 50 mil millones de UFC garantizadas hasta el final de la vida útil indicada en el producto. Las 5 cepas probióticas son específicas para el bienestar intestinal
    • ✔️ TESTADO EN LABORATORIOS, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE: Conjuntamente con las 5 cepas de probióticos, Inner Cure contiene triptófano, que ayudará a mejorar el estado anímico, extracto de té verde en polvo, que actúa como prebiótico y Vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y fatiga.
    • 🔬 UN SIMBIÓTICO REVOLUCIONARIO: El extracto de té verde en polvo es un prebiótico que, además, ha demostrado ser efectivo contra las bacterias Gram Positivas y Gram Negativas, pero beneficioso para las bacterias Lactobacillus y Bifidobacteria. En combinación con las 5 cepas probióticas, hace que sea un producto altamente efectivo.
    • ✔️ MEJORA LA FLORA DIGESTIVA Y EL SISTEMA INMUNE: El tracto digestivo es responsable de proporcionar mucho más que los nutrientes esenciales. Más del 70% de la inmunidad depende directamente de la flora intestinal. Este probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y mejorar las defensas. También está diseñado para ayudar al sistema inmunológico gracias a la Vitamina B6.
    Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regulador de Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 cepas Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés
    • CUIDA TU FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima proporciona a tu microbiota una concentración única de bacterias buenas que se oponen a la colonización de la flora íntima por parte de bacterias malas. La biodisponibilidad perfecta está asegurada por nuestras cápsulas gastrorresistentes, que las protegen de la acidez del estómago
    • 4 CEPAS DEDICADAS A MANTENER EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR DE LA FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima contiene la cepa Lactobacillus crispatus, que, por sí sola, representa casi la mitad de las cepas bacterianas que colonizan la microbiota íntima femenina. El consumo de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes también aumenta las posibilidades de proporcionar a la flora vaginal las bacterias adecuadas en el momento adecuado
    • ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
    • DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula Probio+ Intima idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 díasProducto
    • 100 % HECHO EN FRANCIA : nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand; nuestras cápsulas 100 % vegetales, en Angers; y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, estás promoviendo la economía de nuestras regiones. Además, garantizamos que nuestros productos no contienen OMG, gluten, lactosa ni titanio, y cuentan con la certificación HACCP
    Flora Intestinal Suplemento, 60 Cápsulas Vegano Probióticas para una Cura Intestino de 1 Mes, 12 Cultivos de Bacterias Intestinales + Inulina, 16,2 Millardos de UFC al Ddía, Calidad Alemana
    • ALTA DOSIFICACIÓN: Darmflora VITAL contiene 16.200 millones de UFC (unidades formadoras de colonias) microencapsuladas por dosis diaria de 12 bacterias intestinales vivas activas: Lactobacillus, Bifidobacterium, Lactococcus, enriquecidos con inulina como fibra dietética. 60 cápsulas VEGANAS para una cura de limpieza intestinal de 1 mes.
    • EFECTO NATURAL: Los cultivos bacterianos utilizados están microencapsulados (con recubrimiento entérico) para protegerlos de la acidez estomacal y, además, están combinados de forma ideal con inulina para un apoyo óptimo de su flora intestinal. Los microorganismos naturales y vivos se encuentran en el intestino humano.
    • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una EFICACIA ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de liberación en el proceso de fabricación.
    • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos sólo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compre hoy SIN RIESGO al mejor precio del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.
    Probioticos Intestinales | Probiotico - Prebioticos | Enzimas Digestivas Naturales Lactobacillus y Bioecolinas | Regula Lactoflora intestinal, gases, estreñimiento, hinchazon mal aliento
    • ➡️ PROBIOTICO PREBIOTICOS INTESTINALES PLAS FERMENTI es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus HA 122 tindalized) con prebióticos (BIOECOLIANS) útil para favorecer el equilibrio de la flora intestinal en caso de diarrea y trastornos intestinales. Ideal para Colon irritable - estreñimiento - hinchazon - halitosis - regulacion de lactoflora .
    • ➡️ ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALES LACTOBACILLUS - Lactobacillus acidophilus HA 122 tindalizado:Es un fermento láctico científicamente estudiado por su eficacia para contrarrestar los episodios diarreicos y favorecer el equilibrio de la flora intestinal. Contrarrestan el desarrollo de bacterias patógenas; Estimulan la mucosa entérica ; Mejoran la función intestinal,
    • ➡️ PREBIOTICOS BIOECOLIANS Bioecolians es un prebiótico eficaz, exclusivo y patentado obtenido mediante un proceso enzimático controlado. Es un α-glucooligosacárido compuesto por pequeñas cadenas de glucosa unidas por enlaces glucosídicos gracias a su estructura, Bioecolians no se hidroliza en el estómago, dejando residuos de gluco-oligosacáridos en la luz intestinal; de esta forma adquiere una acción prebiótica en el intestino incluso a dosis bajas.
    • ➡️ PROBIOTICO INTESTINAL NATURAL EN SOBRES - 14 STIKS DE 10ML SIN GLUTE - SIN LACTOSA - PRODUCTO VEGANO - PLAS FERMENTI Es fácil de tomar. Formato Monodosis portable está formulado para tomar directamente sin necesidad de agua .No necesita refrigeración. Consérvalo en un lugar fresco y seco.
    • ➡️ PLAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS HECHOS EN EUROPA (ITALIA) SIN GLUTEN NI LACTOSA: Productos fabricados en Italia respetando los más altos estándares de calidad y con una mirada a nuestro planeta. Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa, sin azúcar (edulcorante de hojas de stevia), productos aptos para una dieta vegana y vegetariana.
    Probioticos Prebioticos Intestinales | Ayuda a regular el transito Intestinal | Colon Irritable - Estreñimiento - Mal Aliento - Hinchazon | Probiotico Formulado con Enzimas Digestivas
    • ➡️ PROBIOTICOS - PREBIOTICOS INTESTINALES CON INGREDIENTES NATURALES Formulado mezcla de fibras prebióticas y extractos de plantas, ingredientes especialmente diseñados para actuar sobre la regularidad y la inflamación, ayudando a restablecer el tránsito intestinal y el bienestar. Ayuda a disminuir hinchazón y diarrea. Plantagum Psyllium: favorece la regularidad intestinal. Sunfiber, Bioecolians, Extracto de Plantago psyllium y extracto seco de Malva Sylvestrys.
    • ➡️ PROBIOTICOS INTESTINALES EN SOBRES - 14 STIKS DE 10ML SIN GLUTE - SIN LACTOSA - PRODUCTO VEGANO - PLAS REGULADOR INTESTINAL Es fácil de tomar. Formato Monodosis portable está formulado para tomar directamente sin necesidad de agua .No necesita refrigeración. Consérvalo en un lugar fresco y seco.
    • ➡️ COLON IRRITABLE - ESTREÑIMIENTO - HINCHAZON - MAL ALIENTO Nuestro Probiotico contiene una mezcla de fibras prebióticas y extractos de plantas, ingredientes especialmente diseñados para actuar sobre la regularidad y la inflamación, ayudando a restablecer el tránsito intestinal . Ayudan a mejorar la digestión y la acidez que nos pueda causar la ingesta de algún tipo de alimentos. Combaten el estreñimiento y la diarrea.
    • ➡️ PROBIOTICOS CON INGREDIENTES DE CALIDAD: BIOECOLIANOS es un prebiótico efectivo, exclusivo y patentado obtenido a través de un proceso enzimático controlado. FIBRA DE SUNFIBER :Esta fibra soluble clínicamente probada ayuda a que los alimentos se muevan a través de los intestinos al ritmo adecuado. PLANTAGUM PSYLLIUM: Favorece la regularidad del tránsito intestinal. EXTRACTO SECO DE HOJAS DE MALVA SYLVESTRYS: Favorece la regularidad del tránsito intestinal .
    • ➡️ PLAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS HECHOS EN EUROPA (ITALIA) SIN GLUTEN NI LACTOSA: Productos fabricados en Italia respetando los más altos estándares de calidad y con una mirada a nuestro planeta. Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa, sin azúcar (edulcorante de hojas de stevia), productos aptos para una dieta vegana y vegetariana.
    Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | PROBIÓTICOS | 200 Cápsulas para 100 Días | 1460mg | Antioxidante y Antiinflamatorio Natural | Articulaciones y Huesos | Certificación Ecológica
    • 🌱 CÚRCUMA CON PROBIÓTICOS, JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA - En The Doppel Co. añadimos al extracto de cúrcuma en polvo un mix de probióticos con jengibre y pimienta negra, potenciando su efectividad. Esta formulación avanzada estimula el metabolismo, aumenta el poder antioxidante y antiinflamatorio de otras formulaciones que no utilizan probióticos y detoxifica. Proporciona un mayor resultado para los problemas digestivos y dolores articulares.
    • 💊 100 DÍAS DE CURCUMA EN CAPSULAS ECOLÓGICA - Nuestras pastillas curcuma están potenciadas con un mix de probióticos y hechas con materias primas 100% naturales sin excipientes. Contribuyen al tránsito intestinal y a reducir los gases y el hinchazon abdominal. Excelentes para el dolor muscular y el dolor articular, luchar contra el envejecimiento celular y conseguir una piel y pelo más sanos.
    • 🍂 CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA ORGANICA - Nuestra cúrcuma ecologica se cultiva libre de fertilizantes sintéticos, antibióticos y otro tipo de residuos perjudiciales para la salud. Además, con agua de gran pureza y un secado que mantiene las grandes propiedades nutricionales de nuestro extracto de Curcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
    • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y SOSTENIBLES - En The Doppel Co. creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • 🌿 SUPLEMENTO 100% VEGANO - La curcuma capsulas organica ayuda a obtener los valores nutricionales necesarios en dietas veganas o vegetarianas. Además, no contiene lactosa, ingredientes de origen animal, gluten ni está modificado genéticamente. Es un producto bio, Eco friendly y desarrollado de forma sostenible. Fabricado en España.
    INTESTY+BAC | Contribuye a equilibrar y regular la microbiota intestinal | Complemento Alimenticio a base de Fibersol®- 2, L-Glutamina, Probióticos y Vitamina B6 | 15 Cápsulas Vegetales
    • Benefi cioso en caso de: Modulación del sistema inmunitario, disfunciones diges¬tivas, aumento de la absorción de nutrientes, prevención del sistema nervioso central, hiperactividad , mejora la función neuro-cognitiva, estreñimiento o diarreas, alergia al polen
    Rebajas
    NEO PEQUES C + Complemento alimenticio con Vitamina C y Zinc, 150 ml + Probioticos 8 Viales
    • JARABE CON VITAMINA C Y ZINC PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: se presenta en frasco de 150 ml de delicioso sabor a naranja. Es un producto natural formulado a base de vitamina C y zinc que contribuye al mantenimiento normal de las defensas. Cada aporte diario de NEO PEQUES C+ contiene el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina C y el 15% de la dosis recomendada de zinc.
    • MODO DE EMPLEO: indicado para niños a partir de los 12 meses. Tomar 10 ml al día en 1 toma. No exceder la dosis diaria recomendada. No contiene alérgenos, GMO, ni nanomateriales. Una vez abierto, conservar en nevera y consumir antes de un mes. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • COMPOSICIÓN:
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    • VIALES CON PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS SABOR TUTTI-FRUTTI: el envase contiene 8 viales bifásicos de composición a base de probióticos y prebióticos con acción reguladora de la flora intestinal en niños de corta edad. También ayuda al óptimo mantenimiento de las defensas.
    • MODO DE EMPLEO: tomar 1 vial/día siguiendo estos pasos: 1. Enroscar el tapón fuertemente hasta hacer caer el polvo en el líquido. 2. Agitar bien la mezcla. 3. Desenroscar y beber el contenido. No exceder la dosis diaria recomendada. Elaborado sin gluten ni derivados lácteos. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • COMPOSICIÓN: agua purificada, sirope de frutas frescas, Inulina, agente de carga (maltodextrina), cepas probióticas (Lactobacillus reuteri LMG 9213, Lactobacillus rhamnosus LMG 25626, Lactobacillus casei LMG 6904, Bifidobacterium animalis sp lactis LMG 18314, Bifidobacterium infantis LGM 25627, Lactobacillus acidophilus LMG 8151, Sacharomyces boulardii THT 500101), aroma de plátano, acidificante (ácido cítrico), conservante, antiagregantes, aroma de frutas del bosque.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    Restauración intestinal Inno | Soporte digestivo + probiótico, suplemento prebiótico y probiótico, 10 mil millones de CFU, enzimas digestivas añadidas, 60 cápsulas (30 porciones)
    • Elimina la hinchazón y la interrupción digestiva: alimenta tu tracto intestinal con prebióticos saludables, probióticos y enzimas digestivas garantizan que el gaseo, la incomodidad estomacal o la diarrea sean cosa del pasado.
    • Apoya un sistema inmunológico saludable: el 80% de la salud de tu sistema inmunológico proviene de tu intestino. Nutre con bacterias intestinales saludables para sobrecargar tu sistema inmunitario rápidamente
    • Mejora tu metabolismo: los prebióticos ayudan a apoyar tu metabolismo mientras mejoran la descomposición y utilización de carbohidratos, grasas y proteínas.
    • Mejora el estado de ánimo y los niveles de energía: el 98% de los neurotransmisores serotonina y dopamina (responsables de la felicidad) se crean en el intestino. Nutre con bacterias saludables que pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y niveles de energía a largo plazo.
    K-Butyrate, Probiótico Vegano de Nueva Generación con CoreBiome® (Tributirina 90%) - Butirato para la Microbiota Intestinal - 30 Cápsulas Blandas Vegetales
    • BUTIRATO - Producido de forma natural por nuestra microbiota intestinal en la fermentación de la fibra vegetal, el butirato nutre a las células de nuestro intestino.
    • PRODUCTO VEGANO - Cápsula blanda transparente de gelatina de almidón tapioca con glicerina vegetal, inodora e insípida. Tamaño pequeño para facilitar la deglución.
    • SIN LACTOSA NI GLUTEN - Cápsula blanda que contiene ácido butírico en un 90% de tributirina de alta pureza. Formulado con vitaminas A, D3 y E veganas.
    • DOSIS RECOMENDADA - Tomar 1 cápsula al día con agua o zumo. Cantidad máxima por dosis: 430 mg de ácido butírico.
    Probióticos Espectro Completo - Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus - de HSN | 60 Cápsulas Vegetales 50 Billion U | Fermentos TINDALIZADOS | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 🔝 [ PROBIÓTICOS CAPSULAS ] Complemento alimenticio a base de fermentos tindalizados con inulina, FOS y vitaminas → Biotics Tindalizados 50 Billion U - Espectro completo tiene una actividad garantizada de 50 mil millones (50x109 / 50B) de unidades de fermentos - Estas unidades de actividad se mantienen durante toda la vida útil del producto - (Sin Necesidad de Refrigeración).
    • 🚀 [ ESPECTRO COMPLETO ] Biotics tindalizados es Full-Spectrum porque contiene diversas especies de los 3 principales géneros de bacterias: Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, que se emplean en nutrición.
    • ⭐ [ FERMENTOS TINDALIZADOS ] Con bacterias tindalizadas, un tratamiento que pueden recibir los fermentos y que consiste en inactivar las bacterias vivas mediante un procedimiento desarrollado por el Doctro John Tyndall similar a la esterilización, basado en aplicar ciclos de calor y enfriamiento a los cultivos bacterianos para desarrollar fermentos de crecimiento tratados por calor (tindalizados).
    • 🌿 [ APTO VEGANO ] Producto apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
    UniBac Original 9 fórmula de cepa mezcla probiótica para la salud diaria(60 cápsulas) | SC Nutra (Sweet Cures)
    • Fórmula de 9 cepas, incluyendo las principales cepas para la salud diaria.
    • Incluye Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Casei y Lactococcus Lactis
    • Cepas clínicamente estudiadas, con vínculos a la salud intestinal, control de peso, apoyo inmunológico y mucho más.
    • Incluye prebiótico FOS para ayudar a la supervivencia de bacterias amigables en el intestino.
    • Libre de agentes voluminosos, rellenos, edulcorantes y colorantes. Sin alérgenos. Adecuado para veganos y vegetarianos. Adecuado para ser tomado junto con antibióticos.
    Novomins Gominolas de Probióticas – Probióticos de Mujer para la flora intimal – Probióticos para Mujeres con Fórmula Novedosa Múltiples Cepas – Suplemento Vegano con Calcio y Extracto de Arándano
    • DELICIOSAS GOMINOLAS PROBIÓTICAS PARA MUJERES - ¡Nuestras GOMINOLAS PROBIÓTICAS con 4 cepas de probióticos han sido creadas al gusto de todos! A diferencia de otros suplementos probióticos para la salud intestinal, nuestras gominolas vienen en forma de ositos con sabor a fresa. Las gominolas probióticas no contienen colorantes ni conservantes artificiales. Sin OGM y con garantía halal. Para nuestras gominolas probióticas solo usamos ingredientes de la más alta calidad.
    • ¿POR QUÉ TOMAR NUESTRAS GOMINOLAS PROBIÓTICAS? - A diferencia de otros suplementos probióticos, estas multivitaminas mujer han sido formuladas científicamente por nuestro equipo de investigación y desarrollo para ofrecerte el suplemento más completo. Si estás buscando probióticos para mujeres, este es tu producto. El calcio contribuye al mantenimiento normal del sistema digestivo (EFSA), alivia la hinchazón y el SII (síndrome del intestino irritable) y es fácil de tragar.
    • ENRIQUECIDO CON 4 CEPAS PROBIÓTICAS – A diferencia de otros suplementos probióticos, nuestras gominolas probióticas para mujeres están enriquecidas con 4 cepas de probióticos, calcio y extracto de arándano. Los suplementos probióticos no deberían costar una fortuna, por eso te ofrecemos la fórmula probiótica más avanzada del mercado. Tu viaje de salud intestinal comienza aquí con nuestras deliciosas gominolas probióticas para mujeres veganas y sin gluten con sabor a fresa.
    • GOMINOLAS PROBIÓTICAS CIENTÍFICAMENTE FORMULADAS – A diferencia de otras vitaminas de mujer, nuestros suplementos probióticos con calcio y arándano tienen un delicioso sabor a melocotón. Nuestra fórmula ha sido creada especialmente para las mujeres que tienen dificultad para tragar pastillas grandes. Ayuda a tu sistema digestivo con muestras gominolas probióticas veganas sin gluten.
    • ¿POR QUÉ ELEGIR LAS GOMINOLAS DE CALCIO DE NOVOMINS? – En Novomins estamos orgullosos de poder ofrecerte suplementos de la más alta calidad, seguros y de fuentes éticas. Nuestras gominolas se elaboran de acuerdo con los más estrictos estándares de fabricación (GMP) con ingredientes de la más pura calidad, de origen ético y fáciles de digerir. Si no estás satisfecho con nuestros suplementos vitamínicos, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon y te devolveremos todo el importe.
    Vivomixx Sivomixx 800 mil millones de UFC - 8 cepas probióticas activas - 14 sobres veganos - Sin alérgenos - Suplemento alimenticio diario para la salud intestinal
    • Sivomixx 800 es un probiótico de alta concentración (800 mil millones de bacterias vivas y activas por bolsa) que ayuda a fortalecer la microbiota intestinal y diversificar las bacterias intestinales
    • Sivomixx 800 contiene Slab51, una mezcla específica de 8 cepas bacterianas y maltosa. Sin alérgenos. - 8 cepas de bacterias de alta calidad
    • Es un producto de alta calidad, con seguridad probada de uso y clínicamente probado. La cadena fría se mantiene durante todo el proceso de fabricación para garantizar la viabilidad y vitalidad de las bacterias.
    • Este producto es adecuado para los siguientes requisitos: vegetariano vegano Kosher Halal
    • Una bolsita por día durante 14 días por la noche antes de acostarse. Diluir en agua no carbonatada, fría o a temperatura ambiente o espolvorear sobre yogur o cereales.
    Nature Made Ultra Strength 12 probióticos digestivos de cepa 30 mil millones de CFU por porción, 25 cápsulas, para el equilibrio digestivo
    • Ultra fuerte (1): este suplemento probiótico contiene 12 cepas para ayudar a aliviar gases ocasionales (2), hinchazón (2), molestias abdominales (2), estreñimiento (3) e irregularidad. (3)
    • Solo una cápsula por día: contiene un suministro de 25 días, 25 cápsulas por recipiente, los adultos toman solo 1 cápsula diaria con agua fría o a temperatura ambiente y una comida.
    • No requiere refrigeración: estos probióticos son estables y formulados para ofrecer 30 mil millones de UFC desde el momento en que llega a tu puerta hasta el final de su vida útil. (4)
    • Marca #1 recomendada por farmacéuticos y suplementos (5): Garantizado para cumplir con nuestros estándares de alta calidad. Sin color añadido, sin sabores artificiales, sin lácteos, 100% vegetariano.
    • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
    Suplemento Control de Peso - OB-X® + Probióticos - Bechi Slim Prob-X - 40 Cápsulas Vegetales
    • Con extractos naturales de plantas
    • Con OB-X
    • Con probióticos
    • Ayuda a reducir hasta un 21 % del contorno de la cintura
    EMMA FLORECE - Probioticos 100% Naturales - Regulador de Flora Vaginal - Combate y previene las infecciones vaginales
    • ✅ PROTEGE EL EQUILIBRIO DE TU FLORA VAGINAL - Favorece el mantenimiento del ecosistema ácido vaginal y previene los desequilibrios en la microbiota vaginal gracias a la combinación de probióticos y prebióticos.
    • ✅ AYUDA A PREVENIR Y COMBATIR LAS INFECCIONES VAGINALES - Ayuda a tratar el crecimiento excesivo de cándida y otros tipos de infecciones por hongos y levaduras gracias a los extractos de cúrcuma y de semillas de pomelo, dos antibacterianos de amplio espectro y antimicóticos naturales.
    • ✅ APORTA MÁS DE 5 BILLONES DE UNIDADES FORMADORAS DE COLONIAS DE BACTERIAS BUENAS – Cada capsula aporta 5 billones de unidades formadoras de colonias de las cepas: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus.
    • ✅ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS Y PRODUCCION LOCAL - Formulado por expertos farmacéuticos con más de 35 años de experiencia, con ingredientes clínicamente probados y producido localmente con reconocidos laboratorios situados en el territorio nacional.
    • ✅ 100% INGREDIENTES NATURALES, VEGANOS, GLUTEN-FREE, LACTOSE-FREE, CRUELTY FREE. PACKAGING SOSTENIBLE. Utilizamos los recursos de la naturaleza.
    NATURATHÉRA - Probiot íntimo - Complemento alimentario con ferencias lácticas para Flora íntima - 3 cepas - 10.000 millones de C.F.U. - 30 cápsulas
    • Cuidado de la flor íntima de la mujer: Probiot íntimo es un complemento alimenticio rico en fermentos lácticos seleccionados por sus efectos enfocados en la flora de Döderlein, para preservar la comodidad íntima femenina.
    • ✨ 3 SOUCHAS DE FERENCIONES LACTICAS ESPECIFICAS: Probiot contiene una selección puntiaguda de 3 cepas de fermentos lácticos sinérgicos, específicos para la flora vaginal y vulvaria (L.Reuteri, L. Rhamnosus, L. Crispatus).
    • Composición natural: favorece el equilibrio de la microbiota íntima, este producto está formulado sin lactosa, sin gluten, sin productos lácteos, sin OGM, sin dióxido de titanio, sin aditivos ni soja y está fabricado en Francia.
    • Consejos de uso: 2 a 4 cápsulas por día durante 7 a 10 días en tratamiento de ataque, y 1 gel./día durante un mes. Para prevenir trastornos íntimos, tomar 1 cápsula durante 2 meses, y luego 1 cápsula 2 veces por semana.
    • 💡 Acerca de la naturaleza: Naturathéra nace de la experiencia de un padre farmacéutico y de la pasión de sus tres hijos por los beneficios terapéuticos de las plantas que nos rodean. Desde 2015, hemos estado trabajando artesanalmente.
    NATURATHÉRA - Probiot - Complemento alimentario con fermentos lácticos para Flora Intestinal - 8 cepas - 14.000 millones de C.F.U. - 30 cápsulas
    • Mantenimiento de la flor inteligente: Probiot es un complemento alimenticio rico en fermentos lácticos encargados de mantener el equilibrio de la microbiota intestinal para apoyar la digestión y las defensas inmunitarias.
    • ✨ 14 MILLIARDS DE C.F.U. Probiot contiene 8 cepas sinérgicas de fermentos lácticos (B. Niños, L. Casei, L. Lactis, L. acidophilus, L. plantarum, B. bifidum, B. longum, L. rhamnosus).
    • Composición natural: ideal para preservar la diversidad de la microbiota intestinal, este producto está formulado sin gluten, sin productos lácteos, sin OGM, sin dióxido de titanio, sin aditivos ni soja y está fabricado en Francia.
    • Consejos de uso: tomar 4 cápsulas/día para restablecer rápidamente la eficacia de la flora intestinal o 1 gel./día en curación o 1 gel. 2 veces / semana en mantenimiento. 14.000 millones de gérmenes vivos beneficiosos / gel.
    • 💡 Acerca de la naturaleza: Naturathéra nace de la experiencia de un padre farmacéutico y de la pasión de sus tres hijos por los beneficios terapéuticos de las plantas que nos rodean. Desde 2015, hemos estado trabajando artesanalmente.

    Probioticos: comprar los más baratos

    Como te puedes imaginar, los probioticos Mercadona son un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentran disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Mercadona para comprar los probióticos perfectos para tu familia o para ti.

    Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te aconsejamos que hagas clic sobre el artículo de probióticos que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

    Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Mercadona para comprar los mejores probióticos .

    ¿Es barato comprar unos probióticos de Mercadona?

    El coste medio de comprar unos probióticos alternativos a una tienda Mercadona es bastante ajustado. Por supuesto, todo dependerá del producto final y las características del modelo por el que te decidas.

    Resumen

    Comprar unos probióticos Mercadona sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista.

    Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir el producto en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-05 -  Con enlaces de afiliados