Probióticos Mercadona ▷▷ El catálogo online de los mejores

Estás en el lugar idóneo si estás buscando probióticos Mercadona para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de probióticos. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Mercadona. Sigue leyendo.

Ranking de los probióticos Mercadona más vendidos de forma online este año

En este ranking, solo te enseñamos las mejores alternativas a probióticos Mercadona para que puedas hacer tu compra de forma online sin salir de casa:

Características detalladas de los mejores probióticos Mercadona que te acabamos de mostrar:

Probióticos y Prebioticos [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Rebajas
DUAFLORA Prebioticos y Probioticos Intestinales 30 Capsulas - Fortalecen Tus Defensas y la Flora Intestinal - 14 Cepas Lactobacilos y Bifidobacterias - Sin Gluten - Sin Lactosa - Apto Diabeticos - Capsulas 1 mes
  • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES: 2.500 millones por cada tipo de LACTOBACILLUS (acidophilus, brevis, casei, rhamnosus, plantarum, salivarius, bulgaricus, paracasei, lactis) + 2.500 millones de cada tipo de BIFIDOBACTERIA (bifidum, brevis, long ) + 2.500 millones de FERMENTOS LÁCTICOS (Streptococcus. Termophilus). Sin gluten. Sin lactosa. Apto para diabéticos.
  • Los probióticos nos ayudan a RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL y por tanto al correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Ayudan a prevenir y tratar la diarrea infecciosa, asociada con el uso de antibióticos. Para obtener estos beneficios, SU USO DEBE SER REGULAR Y SOSTENIDO EN EL TIEMPO. Una vez que se suspende su ingesta, el efecto desaparece.
  • Los prebióticos tiene una ACCION INMUNOMODULADORA que protege al organismo manteniéndolo sano. Facilitan la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales, mejorando, por ejemplo, la absorción intestinal del calcio.
  • Los probióticos SON MICROORGANISMOS VIVOS que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino y FORTALECEN NUESTRAS DEFENSAS para ayudarnos a luchar contra las infecciones.
  • Con Duaflora Prebióticos y Probióticos SOLO NECESITAS TOMAR UNA CÁPSULA AL DÍA en comparación con otros productos en los que tienes que tomar 2 cápsulas al día. No exceda la dosis expresamente definida. Solo para adultos.
Rebajas
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día. 🎁 INCLUYE E-BOOK.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
  • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • ✅ PRODUCCIÓN EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * - Nuestras cápsulas Probivia son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los controles más estrictos en Alemania. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin indicar motivos y rápido!
Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium por dosis - 90 Cápsulas – Vegano
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar el complejo bacteriano más completo del mercado actual. Con nuestro complejo de probióticos Probiolac Premium, lo conseguimos. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por dosis diaria (3 cápsulas), nuestra última mezcla es dos veces más potente que la original.
  • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Esto es por lo que añadimos zinc a nuestra última fórmula, ya que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
  • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible.
  • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto, realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
  • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Todos y cada uno de nuestros frascos cuentan con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!
Rebajas
Probióticos y Prebióticos Intestinales [30 CEPAS PREMIUM] 132 Mil Millones de UFC Garantizados x Dosis | Mejora Defensas y Flora Intestinal | Biprotics 30 Cepas Complex | 60 Cápsulas Nutralie
  • 🌀 30 CEPAS PROBIÓTICAS: Nuestra fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.
  • 💥 132 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: La fórmula de Biprotics Complex 30 Cepas garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto. Estas cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 132 mil millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
  • 🛡 MEJORA LAS DEFENSAS Y SISTEMA INMUNE: La presencia de zinc y vitamina D le aportan un valor añadido, porque tanto el zinc como la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 💪 FORTALECE LA FLORA INTESTINAL: Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie está enfocado al sistema digestivo ya que gracias al zinc presente en la fórmula, se contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc también contribuye a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD 100% VEGANA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Biprotics 30 Cepas Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Probióticos Alta Resistencia 60 mil millones CFU Probioticos Complex con 21 cepas vivas - Suplemento de enzimas digestivas para hombres y mujeres - Cápsulas veganas - Cultivos bacterianos - Nutravita
  • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
  • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Bio Probióticos Complex - 21 cepas bacterianas MÁS Inulina Bio- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK sobre la salud intestinal y el buen funcionamiento de la flora intestinal, las cepas bacterianas y las bacterias intestinales.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo de bacterias intestinales contiene los siguientes 21 cultivos de bacterias vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
  • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA Y PROBADO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES ACREDITADOS - Producidos bajo los más altos estándares de calidad y en instalaciones estrictamente certificadas, otorgadas con ISO y, como lo requiere la ley de alimentos, con certificación HACCP, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios alemanes independientes certificados DIN EN ISO/IEC 17025. ▶️ Certificado de Análisis: Ver en las fotos del producto.
Proactiflora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina, Cápsulas Gastrorresistentes | Salud Digestiva & Sistema Inmune | Vegano | de Zenement
  • 👌🏽 AMPLIO ESPECTRO: Proactiflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico" .
  • 🔝 SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, GASTRORRESISTENTE (Cápsulas de liberación retardada), para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
  • 🍀 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Rebajas
Solgar 40 PLUS ACIDOPHILUS AVANZADO (NO LÁCTEO). Cápsulas Vegetales 60
  • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
  • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
  • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
  • NO necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
  • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos
Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo. 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK sobre la salud intestinal, solicite mayor información.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
  • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
  • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
NEO | Probiotic Complex | 15 Cápsulas | Con Microgránulos a Base de Probióticos y Prebióticos | Mejora las Funciones Digestivas | Ayuda al Bienestar Intestinal
  • CÁPSULAS PARA MEJORAR EL BIENESTAR INTESTINAL: contiene 15 cápsulas de microgránulos que contienen 9 cepas probióticas de alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar y mejorar los procesos digestivos.
  • COMPOSICIÓN: Por cápsula: Megaflora 9 EVO (2x109 UFC/g) (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 250 mg, diluyente (celulosa), recubrimiento entérico (DR Cap), FOS (fructooligosacáridos) 75 mg, transportador (goma laca), agente de carga (xilitol).
  • MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua abundante. No exceder la dosis diaria recomendada. Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de soja y leche. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Rebajas
LACTOFLORA Probiótico Protector Inmunitario para Adultos, Defensas 30 Cápsulas
  • Complemento alimenticio con probióticos, vitaminas (B6, B9, A y C) y minerales (Selenio y Zinc) que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario
  • Recomendado en aquellas situaciones donde las defensas del organismo están comprometidas: periodos de convalecencia, sobreesfuerzo, cansancio y fatiga.
  • Incluye 30 cápsulas vía oral
  • Se recomienda tomar una cápsula al día durante 1-3 meses para un máximo beneficio.
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
  • Apto para diabéticos
Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 120 Cápsulas Vegano - Con Lactobacillus, Bifidobacterium y Inulina Bio, Probióticos y Prebióticos Para la Flora Intestinal
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Intestinal de MaxMedix? - Nuestro suplemento probióticos y prebióticos intestinales de liberación prolongada tiene una potente dosis y una gran concentración de 60 Mil Millones UFC. Además nuestra fórmula contiene 20 cepas bacterianas para tu flora intestinal de alta pureza enriquecido con prebioticos.
  • Enriquecido con 20 Cepas Bacterianas Amigas - Nuestro cultivo bacteriano contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, entre otras.
  • Probiotico Natural de Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestro probiótico cápsulas Pro Bio Culture Complex además de tener 20 cepas bacterianas de alta pureza y potencia, ha sido enriquecido con prebióticos que ayudan a matener vivas a las bacterias buenas, estos prebióticos son la inulina orgánica y los fructooligosacáridos.
  • Probiótico Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa y Apto para la Dieta Keto - Nuestro suplemento Pro Bio Culture Complex es un probiótico intestinal de 30 Mil Millones de UFC por cápsula ha sido formulado por expertos y con ingredientes de origen 100% natural. Además es sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apto para veganos y vegetarianos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Rebajas
Probioticos intestinales. Probioticos y Prebioticos, Enzimas digestivas y Zinc. 60 Billones UFC 30 Cepas. Lactasa. lactobacillus. Sistema digestivo e inmune. 90 cápsulas CE N2 Natural Nutrition
  • 🔰MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO E INMUNOLOGICO: El Suplemento Natural Probiodigest está compuesto por Probióticos que actúan en simbiosis con los Prebióticos. Para mejorar la fórmula, se ha añadido Zinc, un gran antioxidante que intensifica la respuesta inmunológica y Enzimas Disgestivas potentes (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa) necesarias para realizar la digestión. La combinación de estos ingredientes son una ayuda para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la digestión.
  • 🌱60.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: El complejo Probiótico de N2 Natural Nutrition cuenta con 30 cepas Probióticas a base de Bifidobacterium, Lactobacillus, Streptococus, Pediococcus, Saccharomyces y Leuconostoc que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Fructooligosacáridos), maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento de la flora bacteriana. Contribuye a reforzar la flora intestinal, reducir gases e hinchazón y regular el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.Apto para veganos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posi
Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regulador de Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 cepas Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100 % Francés
  • CUIDA TU FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima proporciona a tu microbiota una concentración única de bacterias buenas que se oponen a la colonización de la flora íntima por parte de bacterias malas. La biodisponibilidad perfecta está asegurada por nuestras cápsulas gastrorresistentes, que las protegen de la acidez del estómago
  • 4 CEPAS DEDICADAS A MANTENER EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR DE LA FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima contiene la cepa Lactobacillus crispatus, que, por sí sola, representa casi la mitad de las cepas bacterianas que colonizan la microbiota íntima femenina. El consumo de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes también aumenta las posibilidades de proporcionar a la flora vaginal las bacterias adecuadas en el momento adecuado
  • ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
  • DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula Probio+ Intima idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 díasProducto
  • 100 % HECHO EN FRANCIA : nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand; nuestras cápsulas 100 % vegetales, en Angers; y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, estás promoviendo la economía de nuestras regiones. Además, garantizamos que nuestros productos no contienen OMG, gluten, lactosa ni titanio, y cuentan con la certificación HACCP
Probióticos Complex Probivia + Zinc - 60 mil millones UFC - 21 cepas bacterianas + Inulina y Zinc con Lactobacillus y Bifidobacterium - Probado en laboratorio, vegano y hecho en Alemania
  • ✅ PROBIVIA + ZINC - 60 MIL MILLONES UFC PARA LA FLORA INTESTINAL- 60 mil millones de unidades formadoras de colonias por dosis diaria (2 cápsulas). 21 cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas más inulina y zinc, protegidas en cápsulas veganas con recubrimiento entérico para que se liberen de forma segura en el intestino. Contiene Lactobacillus, Bifidobacterium, Acidophilus, que sirven de alimento a la flora intestinal.
  • ✅ AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - Contiene 21 cepas probióticas: Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus (L.) Acidophilus, L. Plantarum, L. Casei, Bifidobacterium (B. ) Breve, B. Longum, B. Lactis, B. Bifidum, Streptococcus Thermophilus, L. Crispatus, L. Bulgaricus, B. Infantis, L.s Rhamnosus, L. Salivarius, L. Paracasei, L. Reuteri, L. Fermentum, L. Lactis, L. Johnsonii, Pediococcus Acidilactici, B. Animalis.
  • ✅ PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS + ZINC - 60 CÁPSULAS GASTRORESISTENTES - El sistema inmune depende del buen funcionamiento de la flora intestinal. Además hemos agregado Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo normal de los ácidos grasos, los hidratos de carbono y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. 60 cápsulas rinden para 1 mes de suministro.
  • ✅ 100% VEGANO, MÁS INULINA Y SIN ADITIVOS - Nuestro Probiótico Complex Probivia + Zinc de Alta Calidad, se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes de origen animal y, por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa y sin gluten.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Lactoflora Probiótico Protector Intestinal para Adultos 10 frascos monodosis de fácil apertura, sabor fresa
  • Solución bebible con probióticos, fibra prebiótica con vitaminas del grupo B y aloe vera
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
  • Para aquellos desequilibrios de la flora intestinal ocasionados por cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo, etc.
  • Cada caja incluye 10 frascos monodosis de fácil apertura
  • Se aconseja tomar un frasco al día después de una comida principal
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
  • Sin proteínas de la leche y apto para diabéticos.
  • Mezcla de cepas Howaru Restore
Probiótico Biprotics 50 mil millones de UFC por dosis | 10 cepas naturales | 60 cápsulas vegetales | Biprotics Complex | Nutralie
  • FÓRMULA DE CALIDAD: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para.
  • 50 MIL MILLONES UFC : CCada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.
  • PROBIÓTICO NATURAL
  • BIPROTICS COMPLEX: Biprotics Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares.
INNER Probiótico suplemento para maximizar la digestión para Ketogénica 63 cps
  • Complemento para la dieta ketogénica
  • ✓ Contrasta los síntomas causados por la mala digestión y mejora la absorción de nutrientes
  • ✓ Formulado con KetoRestart una mezcla de Enzimi (Complexzym), Fermentos Lácticos (Lyobac) e Inulina
Probióticos Espectro Completo - Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales 50 Billion U | Fermentos TINDALIZADOS | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ PROBIÓTICOS CAPSULAS ] Complemento alimenticio a base de fermentos tindalizados con inulina, FOS y vitaminas → Biotics Tindalizados 50 Billion U - Espectro completo tiene una actividad garantizada de 50 mil millones (50x109 / 50B) de unidades de fermentos - Estas unidades de actividad se mantienen durante toda la vida útil del producto - (Sin Necesidad de Refrigeración).
  • 🚀 [ ESPECTRO COMPLETO ] Biotics tindalizados es Full-Spectrum porque contiene diversas especies de los 3 principales géneros de bacterias: Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, que se emplean en nutrición.
  • ⭐ [ FERMENTOS TINDALIZADOS ] Con bacterias tindalizadas, un tratamiento que pueden recibir los fermentos y que consiste en inactivar las bacterias vivas mediante un procedimiento desarrollado por el Doctro John Tyndall similar a la esterilización, basado en aplicar ciclos de calor y enfriamiento a los cultivos bacterianos para desarrollar fermentos de crecimiento tratados por calor (tindalizados).
  • 🌿 [ APTO VEGANO ] Producto apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Fructo-X Complex Vegavero® | Intolerancia Fructosa | Con Ácido Fólico + Probióticos Y Prebióticos + Triptófano + Bifidobacterium Infantis | Sin Aditivos | Nauseas + Vomito + Diarrea | 60 Cápsulas
  • 🍎 MALABSORCIÓN DE FRUCTOSA: La malabsorción de fructosa, o intolerancia alimentaria a la fructosa es la incapacidad de transportar la fructosa desde el intestino delgado al resto del cuerpo. La fructosa al entrar en el intestino grueso causa problemas. Es bastante común y los síntomas más comunes son, por ejemplo, náuseas, hinchazón, dolor abdominal, diarrea, vómitos y también mala absorción de ciertos nutrientes como el hierro, el zinc, el ácido fólico y el triptófano.
  • ⭐ COMPOSICIÓN ÚNICA: Nuestro Fructo-X es un suplemento único con una formulación basada en estudios. Contiene 2x10^9 UFC de bacterias lácticas viables, L Triptófano y ácido fólico (que a menudo en personas con intolerancia a la fructosa son demasiado bajos) y Nutriose una dextrina resistente fermentable con alto contenido en fibra y efecto prebiótico.
  • 📍 VEGANO Y SIN ADITIVOS: Nuestra fórmula sinérgica única es también vegana. Esto convierte a nuestro suplemento en la alternativa a los suplementos de colágeno que se obtienen a partir de residuos animales. Además, está libre de cualquier aditivo como celulosa microcristalina o estearato de magnesio. Además, hacemos que nuestro producto sea analizado regularmente para detectar diversas impurezas. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 3 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Probio Skin + probióticos + Lactobacillus + Bifidobacterium + FOS + Citrato de Zinc + Vitamina C + Vitamina A + Vitamina B2 + Vitamina B3 + Biotina - 60 cápsulas
  • Probio Skin BambooLabs esta formulado con probióticos que ayudan a calmar y reequilibrar la flora dérmica, restableciendo la correcta función defensiva de la piel, a través del aporte de probióticos al sistema inmunológico cutáneo, algo esencial para las pieles sensibles e hiperreactivas.
  • La fórmula incluye zinc, que contribuye al normal mantenimiento de la piel, y biotina, que alivia los eczemas y la dermatitis cutánea.
  • Cada cápsula aporta 6,85 billones de UFC (unidades formadoras de colonias) de 4 cepas bacterianas diferentes seleccionadas para potenciar el sistema del microbiota de la piel.
  • El Zinc, junto la vitamina C contribuye al mantenimiento de la piel.
Probio Digest + probióticos + Lactobacillus acidophilus + Bifidobacterium + complejo multienzimático + FOS - 60 cápsulas
  • Probio Digest BambooLabs es un complemento alimenticio a base de 3 cepas diferentes que aportan más de 6 billones de UFC y se complementan entre ellas para obtener una acción beneficiosa en nuestro sistema digestivo. Las cepas que se encuentran en mayor cantidad es del tipo lactobacillus, bacteria con una función de mantenimiento y restauración de la salud del microbiota.
  • Nuestra fórmula única, contiene Fructooligosacáridos – FOS, que alimentan a los probióticos para un crecimiento notable cuando llegan al intestino, aumentan su supervivencia y, por tanto, su acción en nuestro organismo.
  • Contiene un complejo muti-enzimatico con los principales enzimas que contribuyen a una buena y total digestión.
  • Contiene Fructooligosacáridos – FOS, estos alimentan los probióticos para un crecimiento notable cuando llegan al intestino, aumentan su supervivencia y, por tanto, su acción en nuestro organismo.
Probio Inmune + Probióticos + Lactobacilus + bifidobacterium + vitamina A + vitamina B6 + vitamina C - 60 cápsulas
  • Mejora la respuesta inmunitaria, reduce las molestias estomacales y reduce la duración del resfriado común y los síntomas de la gripe.
  • El chute de probióticos alimenta tus defensas potenciando su fortaleza.
  • La combinación de las vitaminas incluidas (A, B6 y C) disminuyen los síntomas de gripe y resfriados.
PROBION® | Probioticos Intestinales | Probioticos y Prebioticos | Probioticos y Prebioticos Intestinales, con Inulina, FOS, Enzimas Digestivas, Reishi y Manzanilla | 10 Stickpack
  • 🔝 PROBIÓTICOS (100 MIL MILLONES DE CFU) + PREBIÓTICOS: Probion contiene hasta 100 mil millones de CFU por dosis (la mayor concentración de cepas bacterianas del mercado) de las principales cepas probióticas: Lactobacillus Breve, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei y Lactobacillus Plantarum. Además, hemos añadido dos Prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, que son esenciales para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora bacteriana intestinal fuerte y saludable.
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, MANZANILLA, REISHI Y POLYPORUS: Nuestra misión es alegrar tu intestino y lo hemos logrado creando Probion, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de maltodextrinas fermentadas Fibrazyme que favorecen la función digestiva ! Además hemos incluido extractos de Manzanilla, Reishi y Polyporus que eliminan los gases intestinales, ¡para decir adiós a la sensación de hinchazón!
  • ✅ SOLUCIÓN DE BOLSILLO CONVENIENTE, SABOR A VAINILLA: ¡Probion como nunca antes lo habías visto! Hemos creado el formato en 10 prácticos stickpacks de bolsillo para que puedas llevarlo allá donde vayas y llevarlo con total comodidad, ya que es orosoluble. El sabor a vainilla hace que tomarlo sea tan placentero que casi no querrás parar. Probion Stickpack garantiza la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos. Tome un stickpack por día.
  • 🔰INTESTINO FELIZ Y REFUERZO DEL SISTEMA INMUNE: Además de mantener un intestino feliz, los probióticos juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras defensas inmunológicas. En Probion hemos utilizado las especies que más realizan estas funciones (Lactobacillus Lactis y Casei). Y eso no es todo: hemos completado la fórmula con la adición de Vitamina D3 y Vitamina B12, esenciales para un intestino feliz y un sistema inmunológico sano y fuerte.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probion se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Supradyn Defese 50+ suplemento multitivitamínico alimentario completo I con vitamina B12, zinc, niacina y probióticos | para el sistema inmunario I 10 viales I sabor caramelo
  • Suplemento con fermentos lácticos vivos (probióticos), vitamina B12 de alta dosis, niacina y zinc
  • La vitamina B12 y la niacina contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del metabolismo energético
  • A base de vitaminas y minerales útiles para apoyar las defensas inmunitarias de las personas adultas de más de 50 años
  • Contiene 5 000 millones de microorganismos probióticos (fermentos lácticos vivos - Bifidobacterium Lactis HN019) para favorecer el eculirio de la microflora intestinal
  • Sin gluten ni lactosa
SANTIVERI – Florase Colesterolo Forte / 40 cápsulas con levadura arroz rojo, berberina y probióticos
  • ¡Tu colesterol a raya! Complemento alimenticio a base de monacolina K de levadura roja de arroz, probióticos (SynbalanceÒ CholDown), vitamina K2 y berberina de Berberis aristata, en cápsulas. La raíz de Berberis aristata ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.
  • Con Synbalance CholDown es una exclusiva mezcla de cepas seleccionadas de lactobacilos y bifidobacterias, diseñada especialmente para este producto. Y con Lactobacillus reuteri PBS072-DSM 25175 y vitamina K2
  • Ingredientes por dosis diaria (2 cápsulas): 588 mg de Berberis aristata (85% berberina), 92,5 mg de levadura roja de arroz (3% monacolina k), 2.000 millones de UFC de Lactobacillus reuteri PBS072-DSM 25175, 4.000 millones de UFC de SynbalanceÒ CholDown y 45 µg de vitamina K2 (60% VRN). (*)VRN: valores de referencia de nutrientes. UFC = Unidades Formadoras de Colonias
  • ¿Cuándo y cómo? El colesterol se fija sobre las paredes de los vasos sanguíneos, poniendo en peligro tu bienestar cardiovascular. Toma 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno, ingeridas enteras con un vaso de agua
  • 136 AÑOS DE HISTORIA: Santiveri es una empresa pionera en España en el ámbito naturista y de la dietética natural. Nació en 1885 de la mano de su fundador y creador, Jaime Santiveri Piniés, pionero e impulsor del comercio de productos dietéticos y naturales en nuestro país
Evogen Probiótico DR30 | Probiótico liberado de tiempo estable para una digestión saludable, impulso inmunológico, para hombres y mujeres, 30 mil millones de CFU | 30 cápsulas vegetales
  • Maximiza la función inmunológica
  • Mejorar la digestión
  • Tecnología de liberación retardada
  • Innovación para un crecimiento extremo y recuperación construida por un entrenador campeón Lucky para ti, Hany ha recurrido a las demandas de los clientes dedicados de Evagen Nutrition y lanzó su herramienta de calidad Pro Creator para ponerte en una mentalidad extrema para entrenar. Team Evagen ya ha abrazado lo que se necesita para ser extremo en cuanto al entrenamiento y la suplementación, y está demostrado en la calidad de nuestros atletas y sus físicos. #evogenelite #Get3D
Bacillus Coagulans Probióticos Physis 25 mil millones de UFC - 30 tabletas (para un mes) | Potentes probióticos intestinales para hombres y mujeres | Mejore su salud digestiva con la fórmula Physis
  • PHYSIS BACILLUS COAGULANS: Apto para veganos; es un biótico estable y súper efectivo que es capaz de sobrevivir a las duras condiciones del estómago y resistir a los ácidos para llegar a los intestinos para apoyar y promover la salud gastrointestinal.
  • ALIVIO DEL MOVIMIENTO INTESTINAL Y SALUD INMUNOLÓGICA: ¿Sabía que su intestino alberga el 70% de su sistema inmunológico? Physis Bacillus Coagulans apoya tanto la salud digestiva como la inmunitaria para que se sienta más ligero, más brillante y con más energía para afrontar el día. Las cápsulas proporcionan un alivio de los gases tanto para las mujeres como para los hombres.
  • COMBATE LOS CULTIVOS BACTERIANOS NOCIVOS: Este suplemento inhibe el crecimiento de las bacterias nocivas y es genial para conseguir aportar calma en un entorno intestinal extremo. Una vez que esta cepa llega a sus intestinos, germinará y se multiplicará ampliamente - impidiendo el crecimiento de las bacterias malas.
  • ESTRATOS SUPERIORES: Los bióticos que comienzan en fase de espora tienen una vida útil más larga, siendo capaces de soportar temperaturas más altas y están más protegidos de los fuertes ácidos estomacales, asegurando así que lleguen con seguridad a los tractos intestinales inferiores para hacer el trabajo para el que han sido diseñados.
  • POLÍTICA DE NO FRASES - En Physis tenemos una estricta política de "No frills". Lo que dice el frasco es lo que usted obtiene. No hay promesas vacías. Sin florituras. Sólo calidad. Fabricado en el Reino Unido bajo las normas GMP. Garantía de devolución del 100% del dinero.
Sotya Pack Ahorro - Carbon Activado Con Probiotico 90 Comprimidos (Total 2 x 90 Comprimidos = 180 Comprimidos)
  • Pack Ahorro Sotya. Compra más y economiza en tu cesta.
  • Total 2 x 90 Comprimidos = 180 Comprimidos
  • Fitoterapia Sotya
  • Tomar 2 cápsulas después de las comidas, de una a tres veces al día. Mantener en lugar fresco y seco.
  • Carbón vegetal medicinal (135 mg), fructooligosacáridos (110 mg), anís liofilizado en polvo- illicium verum (85 mg), hinojo liofilizado en polvo- foeniculum vulgare miller (40 mg). Lactobacillus acidophilus (7,5 mg con 100 millones de células vivas/g).
Probióticos Flora Intestinal - 30 Billones UFC BECHI MULTIFLORA - Cápsulas Gastrorresistentes
  • Tu aliado para reforzar y proteger la barrera natural de tu intestino.
  • 30 billones de unidades formadoras de colonias.
  • Cápsulas gastrorresistentes.
Margan Biotech Plantas Medicinales y Probióticos, 30 cápsulas
  • Reguforte es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que nos ayudará en nuestra regularidad intestinal.
  • SEN | FRÁNGULA | CIRUELA | CÁSCARA SAGRADA ALOE VERA | HINOJO | FOS | PROBIÓTICOS
  • Reguforte es un tratamiento natural que contiene una combinación de plantas medicinales junto a probióticos que nos ayudará a regular nuestro tránsito intestinal.
  • Dosis diaria recomendada: 1 cápsula. Modo de empleo: tomar una cápsula por la noche con abundante agua.
  • Advertencias: No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No utilizar durante períodos prolongados sin el asesoramiento de un especialista. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
DPUR+BAC | Contribuye con los mecanismos de detoxificación hepática | Complemento Alimenticio a base de Cardo mariano, Aminoácidos, Probióticos, CoQ10 y Minerales | 100% Vegano | 90 Cap Veg
  • Complemento alimenticio a base de Cardo mariano, Aminoácidos, Probióticos, CoQ10 y Minerales. Es un depurativo de gran potencia, detoxificante, antioxidante, mejora la digestión y el tránsito intestinal y además ayuda a modular los niveles de colesterol.
Produo Digestive Vitality 50+ | 30 cápsulas | Probióticos con Vitaminas | Fórmula con doble recubrimiento protector | Productos para el Malestar Intestinal | A partir de los 50 años
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Produo Digestive Vitality 50+ es un complemento alimenticio a base de probióticos, enfocado a personas mayores de 50 años. Los probióticos forman parte de la flora intestinal y de su desarrollo.
  • FÓRMULA CON PROBIÓTICOS, PREBIÓTICOS Y POSTBIÓTICO: Produo Digestive Vitality 50+ contiene en su fórmula 6 cepas probióticas (7.100 millones UFC/caps), prebióticos (FOS) y el compuesto exclusivo Prolac-T, considerado como postbiótico.
  • CON VITAMINAS C y D: Enriquecido con vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal de sistema inmune y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D por su parte, ayuda al mantenimiento normal de los huesos.
IMODEX | 15 Cápsulas Vegetales | Complemento alimenticio a base de Kluyveromyces Marxianus fragilis B0399, levadura láctica probiótico y Andrographis, extracto seco
  • PROBIOTICI: kluyveromyces marxianus fragilis B0399, es una levadura probiótica que promueve la salud de la flora intestinal, contrarrestando problemas como colon irritable, hinchador, diarrea y meteorismo. Óptimo en asociación con nuestros Probióticos y Prebióticos y Enzimi Digestivi.
  • CON ANDROGRAPHIS: Nuestro producto además del kluyveromyces marxianus fragilis B0399 también contiene Andrographis, con acción antiinflamatoria de la musculatura lisa y acción inmunomodulante en nuestro sistema inmunológico.
  • Sin aditivos: el producto no contiene aditivos como la celulosa microcristalina y el dióxido de titanio. Es apto para veganos. En un paquete: 15 cápsulas (suministro de 15 días). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • ALGILIFE: suplementos de alta calidad que incluyen nutrientes esenciales, extractos vegetales, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos concentramos en la calidad de los ingredientes individuales y siempre evitamos aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos son probados y mejorados constantemente por nuestro equipo sobre la base de los últimos descubrimientos científicos. - para nosotros significa calidad, seguridad y practicidad.
  • Su lado: la premura en sus comparaciones forma parte de nuestra filosofía. Por ello, además de elaborar complementos pensados para sus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas, para obtener la perfecta sinergia de ingredientes y dosificaciones. Estamos a disposición, para recomendarles y apoyarlos en sus objetivos, para proporcionarle las certificaciones de cada producto y para responder a todas sus preguntas. ¡Contacta con nosotros!
Probióticos Alta Resistencia 60 mil millones CFU Probioticos Complex con 21 cepas vivas - Suplemento de enzimas digestivas para hombres y mujeres - Cápsulas veganas - Cultivos bacterianos - Nutravita
  • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
  • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.

Probioticos: comprar los más baratos

Como te puedes imaginar, los probioticos Mercadona son un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentran disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Mercadona para comprar los probióticos perfectos para tu familia o para ti.

Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te aconsejamos que hagas clic sobre el artículo de probióticos que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Mercadona para comprar los mejores probióticos .

¿Es barato comprar unos probióticos de Mercadona?

El coste medio de comprar unos probióticos alternativos a una tienda Mercadona es bastante ajustado. Por supuesto, todo dependerá del producto final y las características del modelo por el que te decidas.

Resumen

Comprar unos probióticos Mercadona sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista.

Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir el producto en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -