Saltar al contenido
Portada » Hipercor » Probióticos Hipercor

Probióticos Hipercor

    Sabemos que las reseñas de productos que dejan los clientes sobre productos similares a Probióticos Hipercor son importantes porque ayudan a informar de sus compras a otros clientes como tú. Es por eso que damos el paso para asegurarnos de que las reseñas de productos en nuestro sitio web sean auténticas y estén escritas por clientes reales y tú puedas comprar tu mejor alternativa a Probióticos Hipercor de manera segura, rápida e informada, sin gastar dinero de más.

    ¿Cómo se llevan a cabo las revisiones de productos similares a Probióticos Hipercor?

    En Me pica la curiosidad nunca encontrarás reseñas de productos patrocinados por una empresa. Todas las revisiones de artículos son recopiladas por nuestros colaboradores, con su propia iniciativa. No aceptamos productos gratuitos ni las llamadas reseñas de productos comprados. A pesar de que nuestro equipo prueba físicamente gran parte de los productos alternativos a Probióticos Hipercor sobre los que escriben, eso no significa que no reciban información de otras fuentes cuando redactan las diferentes guías informativas.

    Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
    • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Rebajas
    Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
    • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
    • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
    • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
    • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
    • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
    • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
    • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
    Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas
    • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
    • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
    • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
    • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
    • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Nuestro probiótico cuenta con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!
    Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
    • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
    • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Rebajas
    Probioticos 150 mil millones UFC y 20 Cepas. Máxima concentración de Probioticos y Prebioticos intestinales y Zinc. Terapia de choque 76 Días. Colon irritable y gases. Vegano. CE. N2 Natural Nutrition
    • 🔰PROBIOTICOS DE MAXIMA POTENCIA CON 150 MIL MILLONES DE UFC: Symbiotics 150 B UFC es el novedoso suplemento de N2 Natural Nutrition que ofrece la concentración de bacterias probióticas más alta del mercado. Con 150 mil millones de UFC provenientes de 20 cepas de probióticos, que actúan en simbiosis con los prebióticos de inulina, este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión. Fórmula enriquecida con zinc, un antioxidante que favorece el sistema inmune.
    • 🌱TRATAMIENTO DE CHOQUE EFECTIVO PARA REGULAR LA FLORA INTESTINAL: Symbiotics en 90 cápsulas con probióticos intestinales proporciona una carga potente de bacterias beneficiosas de 20 cepas. Ayuda a regular el tránsito intestinal y puede mejorar las molestias del colon irritable y gases. Su fórmula incluye zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Para un tratamiento efectivo se aconseja la toma de 3 cápsulas durante 7 días y 1 cápsula al día en los siguientes 69 días.
    • 💊 SUPLEMENTO 100% VEGANO EN CÁPSULAS DE CLOROFILA, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento apto para veganos y se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la concentración más alta. Su formulación en cápsulas minimiza el uso de aglomerantes y reduce la irritación intestinal, al mismo tiempo que maximiza la absorción de los principios activos. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.
    • 🥇 PRODUCTO CERTIFICADO CON ESTÁNDARES EUROPEOS DE CALIDAD: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento 100% natural fabricado en laboratorios de la CE que cumplen con las estrictas normas europeas, siguendo los procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Producto cruelty free, elaborado con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
    • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de los clientes es la razón de ser de N2 Natural Nutrition. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de nutricionistas y expertos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
    Prebioticos y Probioticos Intestinales - Tratamiento que regenera las bacterias de la flora intestinal después de una infeccion y la toma de antibióticos - 30 Capsulas 1 mes
    • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES para tratar las infecciones y desequilibrios intestinales.
    • Los probióticos nos ayudan a REGENERAR Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL
    PROBION® | Probioticos y Prebioticos Intestinales | 40 Mil Millones UFC | Enzimas Digestivas + Vitaminas + Bambú y Manzanilla contra los gases intestinales | 30 cps gastrorresistentes
    • 🔝 PROBIÓTICOS (40 MIL MILLONES EN LIBERACIÓN PROLONGADA) + PREBIÓTICOS: Probion contiene 40 mil millones UFC por dosis (2 cápsulas) de las principales cepas probióticas: Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus Breve, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum. Además, hemos agregado dos Prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, ¡que son esenciales para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora bacteriana intestinal fuerte y saludable!
    • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Nuestra misión es hacer feliz tu intestino y lo hemos logrado creando Probion, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa , glucoamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva. Además hemos incluido extractos de Bambú y Manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para despedirnos de la sensación de hinchazón!
    • ⏱ CÁPSULAS VEGETALES GASTRORESISTENTES DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Los probióticos son muy sensibles a la acción destructiva de los jugos gástricos, por ello hemos utilizado cápsulas gastrorresistentes de liberación prolongada. ¡Esto permite que los probióticos lleguen vivos y sanos al intestino, para realizar sus funciones de la mejor manera posible! Además, nuestras cápsulas son 100% vegetales, libres de gelatina animal.
    • 🔰 INTESTINO FELIZ Y FORTALECIMIENTO INMUNITARIO: Además de mantener un intestino feliz, los probióticos juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras defensas inmunológicas. En Probion utilizamos las especies que más realizan estas funciones (Lactobacillus y Bifidobacterium). Y eso no es todo: hemos completado la fórmula con la adición de Vitamina D3 y Vitamina B12, esenciales para un intestino feliz y un sistema inmunológico sano y fuerte.
    • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probion se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
    Rebajas
    Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
    • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
    • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
    • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
    • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    Rebajas
    Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
    • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
    • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
    • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
    • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
    Probióticos Alta Resistencia 60 mil millones CFU Probioticos Complex con 21 cepas vivas - Suplemento de enzimas digestivas para hombres y mujeres - Cápsulas veganas - Cultivos bacterianos - Nutravita
    • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
    • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
    • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
    • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    Rebajas
    NEO | Probiotic Complex | 15 Cápsulas | Con Microgránulos a Base de Probióticos y Prebióticos | Mejora las Funciones Digestivas | Ayuda al Bienestar Intestinal
    • CÁPSULAS PARA MEJORAR EL BIENESTAR INTESTINAL: contiene 15 cápsulas de microgránulos que contienen 9 cepas probióticas de alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar y mejorar los procesos digestivos.
    • COMPOSICIÓN: Por cápsula: Megaflora 9 EVO (2x109 UFC/g) (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 250 mg, diluyente (celulosa), recubrimiento entérico (DR Cap), FOS (fructooligosacáridos) 75 mg, transportador (goma laca), agente de carga (xilitol).
    • MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua abundante. No exceder la dosis diaria recomendada. Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de soja y leche. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
    • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
    VITALDIN Probiótico gummies – 500 millones de cepas de Bacillus Coagulans por dosis + Vitamina B12 – 60 gominolas (suministro para 1 mes); sabor a Frutas – Flora Intestinal – Apto para Niños & Adultos
    • ¿QUÉ ES EL BACILLUS COAGULANS? El Bacillus coagulans es una bacteria beneficiosa que soporta bien condiciones extremas y agresivas, tanto del propio cuerpo humano como de los procesos alimentarios, contrariamente a otros probióticos. En cada dosis del probiótico de VITALDIN (2 gummies), ¡estarás ingiriendo hasta 500 millones de cepas de esta bacteria! Además están enriquecidas con Vitamina B12 que contribuye a mejorar el metabolismo energético y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • AYUDA AL TRACTO INTESTINAL: En el cuerpo humano se hallan presentes infinidad de microorganismos a los que denominamos Microbiota y cuya función es vital para para el mantenimiento de la salud y la reducción del riesgo de enfermedades. En este sentido, las propiedades del probiótico de VITALDIN ayudan a una modulación beneficiosa de la Microbiota.
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de probióticos, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: Llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 120 Cápsulas Vegano - Con Lactobacillus, Bifidobacterium y Inulina Bio, Probióticos y Prebióticos Para la Flora Intestinal
    • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Intestinal de MaxMedix? - Nuestro suplemento probióticos y prebióticos intestinales de liberación prolongada tiene una potente dosis y una gran concentración de 60 Mil Millones UFC. Además nuestra fórmula contiene 20 cepas bacterianas para tu flora intestinal de alta pureza enriquecido con prebioticos.
    • Enriquecido con 20 Cepas Bacterianas Amigas - Nuestro cultivo bacteriano contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, entre otras.
    • Probiotico Natural de Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestro probiótico cápsulas Pro Bio Culture Complex además de tener 20 cepas bacterianas de alta pureza y potencia, ha sido enriquecido con prebióticos que ayudan a matener vivas a las bacterias buenas, estos prebióticos son la inulina orgánica y los fructooligosacáridos.
    • Probiótico Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa y Apto para la Dieta Keto - Nuestro suplemento Pro Bio Culture Complex es un probiótico intestinal de 30 Mil Millones de UFC por cápsula ha sido formulado por expertos y con ingredientes de origen 100% natural. Además es sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apto para veganos y vegetarianos.
    • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    Rebajas
    Solgar 40 PLUS ACIDOPHILUS AVANZADO (NO LÁCTEO). Cápsulas Vegetales 60
    • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
    • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
    • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
    • NO necesita refrigeración
    • 100% no lácteo
    • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos
    Rebajas
    Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regulador de Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 cepas Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100 % Francés
    • CUIDA TU FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima proporciona a tu microbiota una concentración única de bacterias buenas que se oponen a la colonización de la flora íntima por parte de bacterias malas. La biodisponibilidad perfecta está asegurada por nuestras cápsulas gastrorresistentes, que las protegen de la acidez del estómago
    • 4 CEPAS DEDICADAS A MANTENER EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR DE LA FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima contiene la cepa Lactobacillus crispatus, que, por sí sola, representa casi la mitad de las cepas bacterianas que colonizan la microbiota íntima femenina. El consumo de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes también aumenta las posibilidades de proporcionar a la flora vaginal las bacterias adecuadas en el momento adecuado
    • ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
    • DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula Probio+ Intima idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 díasProducto
    • 100 % HECHO EN FRANCIA : nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand; nuestras cápsulas 100 % vegetales, en Angers; y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, estás promoviendo la economía de nuestras regiones. Además, garantizamos que nuestros productos no contienen OMG, gluten, lactosa ni titanio, y cuentan con la certificación HACCP
    Rebajas
    Lactoflora Probiótico Protector Intestinal para Adultos 10 frascos monodosis de fácil apertura, sabor fresa
    • Solución bebible con probióticos, fibra prebiótica con vitaminas del grupo B y aloe vera
    • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
    • Para aquellos desequilibrios de la flora intestinal ocasionados por cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo, etc.
    • Cada caja incluye 10 frascos monodosis de fácil apertura
    • Se aconseja tomar un frasco al día después de una comida principal
    • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
    • Sin proteínas de la leche y apto para diabéticos.
    • Mezcla de cepas Howaru Restore
    Proactiflora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina, Cápsulas Gastrorresistentes | Salud Digestiva & Sistema Inmune | Vegano | Zenement
    • 👌🏽 AMPLIO ESPECTRO: Proactiflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico" .
    • 🔝 SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, GASTRORRESISTENTE (Cápsulas de liberación retardada), para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
    • 🍀 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    Probióticos y Prebióticos Intestinales [30 CEPAS PREMIUM] 132 Mil Millones de UFC Garantizados x Dosis | Mejora Defensas y Flora Intestinal | Biprotics 30 Cepas Complex | 60 Cápsulas Nutralie
    • 🌀 30 CEPAS PROBIÓTICAS: Nuestra fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.
    • 💥 132 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: La fórmula de Biprotics Complex 30 Cepas garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto. Estas cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 132 mil millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
    • 🛡 MEJORA LAS DEFENSAS Y SISTEMA INMUNE: La presencia de zinc y vitamina D le aportan un valor añadido, porque tanto el zinc como la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • 💪 FORTALECE LA FLORA INTESTINAL: Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie está enfocado al sistema digestivo ya que gracias al zinc presente en la fórmula, se contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc también contribuye a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • ⭐ CALIDAD 100% VEGANA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Biprotics 30 Cepas Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

    Reseñas de clientes con experiencia práctica

    Como redactores de miles de guías comparativas de productos de consumo de todo tipo, estamos siempre en constantemente conversación con clientes que usan diferentes artículos de todo tipo en su día a día y nos dan una visión única y bastante real de lo que funciona y, quizás lo que es más importante, de lo que no. Si se trata de un producto que tiene mala reputación en línea o que llega constantemente con defectos a los diferentes compradores, entonces hay pocas posibilidades de que ese artículo llegue a aparecer en alguna de nuestras guías comparativas.

    Comentarios de expertos el productos similares a Probióticos Hipercor

    El 90% de todas las evaluaciones las hacemos de manera personal en nuestro día a día. Pero también respondemos a otros expertos que tienen buena experiencia en juzgar la calidad de los productos de consumo sobre los que hablamos. Es por eso que también realizamos búsquedas en Google y comprobamos si las experiencias de otras personas son similares a las que hemos tenido nosotros mismos. Si estamos completamente fuera de sintonía con el resto del mundo, generalmente hay una razón para ello.

    ¿Por qué puede confiar en éstas revisión del producto similar a Probióticos Hipercor?

    Todas las revisiones de productos parecidos a Probióticos Hipercor en este sitio web se basan en estudios de mercado, la influencia de expertos y la experiencia práctica con cada artículo. De esta forma, podemos ofrecerte guías muy útiles para que puedas encontrar los productos adecuados para tu día a día.

    ¿Necesitas más información sobre cómo elaboramos esta guía sobre alternativas a Probióticos Hipercor?

    ¿Qué es exactamente una reseña de producto relacionado con Probióticos Hipercor?

    En resumen, la revisión del producto es una reseña de un artículo similar a Probióticos Hipercor. Es cuando alguien que ha tenido acceso a un producto específico, en este caso parecido a Probióticos Hipercor, presenta su experiencia y revisión del producto. Las reseñas reales de artículos son, sin lugar a dudas, un método muy eficaz de marketing y de convencer a los clientes potenciales de si el producto es bueno o no. Grandes plataformas expertas en la venta de productos online como www.amazon.com han logrado un gran éxito al centrarse en esta parte de las ventas de sus artículos.

    ¿Por qué reseñas de productos?

    Lo mejor de las revisiones de productos es que sus clientes reales son neutrales. Han pagado por su producto y tienen sus opiniones al respecto. Si se jactan de ello, sí, entonces los nuevos clientes potenciales saben que pueden confiar en el producto. Y quizás igual de importante, saben que pueden confiar en la tienda en línea que vende dicho artículo. Vender a través de la red de redes se trata de confianza y esto es precisamente lo que las reseñas de productos ayudan a crear a diario en los consumidores de todo tipo de artículo.

    ¿Por qué escribir reseñas?

    • Los consumidores confían hasta doce veces más en las reseñas de productos que en la descripción redactada del propio fabricante.
    • Expresa la opinión sobre los productos que una persona ha probado.
    • Ayuda a otros potenciales clientes a hacer una buena elección.
    • Favorece que el fabricante pueda mejorar la calidad de su producto similar a Probióticos Hipercor leyendo las críticas de sus propios compradores.
    • Obtienes un diálogo directo con el vendedor.
    • Se pueden escribir de una manera fácil y rápida desde el propio teléfono móvil, no se necesita nada más.

    Consejos para escribir una reseña relativa a Probióticos Hipercor

    • Cíñete a tu experiencia con el producto (no al resto de la experiencia de compra).
    • Asegúrate de no incluir ningún tipo de información personal.
    • Evidentemente, escribe tu reseña en el mismo idioma que el sitio web en el que compraste tu artículo de consumo.

    ¿Por qué leer reseñas de productos similares a Probióticos Hipercor?

    Los motivos son varios:

    • Te ayuda mucho a conocer las experiencias de otras personas antes de comprar un artículo similar a Probióticos Hipercor.
    • Evita comprar productos de mala calidad o con defectos.
    • Puedes leer las reseñas directamente en tu móvil antes de comprar estés donde estés.
    • Puedes consultar toda la información 24/7: las 24 horas del día durante los 7 días de la semana durante todo el año.

    Déjanos tus comentarios

    ¿No estás de acuerdo con nosotros y nuestras guías comparativas? ¿Te interesa sugerir un producto para que lo probemos y analicemos de manera exhaustiva?¿Nos quieres comentar algún dato sobre una marca o fabricante en concreto?

    Todos nuestros artículos, guías y reseñas cuentan con un campo de comentarios donde puedes participar en el debate. Invitamos a todos a dejar un comentario, ¡y esperamos saber de ti. También nos puedes escribir un correo electrónico hablándonos sobre tu alternativa a Probióticos Hipercor si este método de comunicación con nosotros te llega a resultar mucho más cómodo. Si has comprado un producto parecido a Probióticos Hipercor, nos gustaría escuchar tus experiencia. Ésta es una lección útil para nosotros, mientras que la información que puedas proporcionar sobre los productos será útil para otros clientes. Tus experiencias son valiosas para nuestro grupo de colaboradores, independientemente de si son positivas o negativas.

    Por último, debes conocer que no enlazamos a Probióticos Hipercor sino que te ofrecemos otra serie de alternativas que puedes comprar a través de plataformas online, generalmente, Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados