Saltar al contenido
Portada » Lidl » Taladro Percutor Lidl ▷▷ El mejor para ti

Taladro Percutor Lidl ▷▷ El mejor para ti

    El taladro percutor Lidl es un producto que se ha ido actualizando, en todos los aspectos posibles, para satisfacer las demandas de los compradores más exigentes del momento.

    Por la gran variedad actual del mercado, puedes encontrar nuevas marcas que tienen una gran calidad, muy buen precio y unas características excepcionales para ofrecerte el mejor taladro percutor. Es por ello que, en esta guía comparativa online te ofrecemos las mejores alternativas a taladro percutor Lidl para que puedas hacer tu compra desde casa. Es decir, no enlazamos a un taladro percutor de Lidl sino que te ofrecemos otras opciones de características similares.

    El mejor taladro percutor de Lidl

    Actualmente, por sus características, su ajustado precio y su calidad excepcional, la primera posición de nuestro ranking de taladros percutores de Lidl lo ocupa:

    Rebajas
    BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro
    • Taladro percutor de 710 W
    • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
    • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
    • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
    • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
    • Bloqueo del eje para un cambio de la broca sencillo y un agarre máximo del accesorio
    • Diseño compacto y ergonómico, para mayor comodidad y control
    • Empuñadura lateral para mayor facilidad y control

    Tabla comparativa de los mejores en relación calidad – precio

    Si el taladro percutor Lidl que ocupa nuestra primera posición de la guía no satisface todas tus necesidades y quieres ver más alternativas, aquí te las ofrecemos. Puedes comprar grandes alternativas a taladro percutor Lidl, El Corte Inglés, Hipercor, Amazon,…:

    Actualización del ranking de mejor taladro percutor Lidl

    Un buen taladro percutor Lidl es, a día de hoy un producto de gran ayuda que te facilita la vida. Por este motivo, el taladro percutor barato de Lidl posiciona, de forma habitual, entre los productos más demandados por los usuarios ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas. Además, se mantiene de manera constante entre las compras más habituales de los consumidores.

    Rebajas
    Einhell TC-ID 1000 Kit - Pack taladro percutor eléctrico con cable de 1010 W, 230 V, 3.000 RPM y 15 piezas de perforación (1 puntera, 1 hoja de sierra, 1 rascador, 1 placa de lijado, 1 bolsillo)
    • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
    • Función perforación / taladro de percusión
    • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
    • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
    • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
    • Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 13 mm
    Taladro de martillo, taladro de impacto eléctrico con cable de 710 W, portabrocas de metal de 13 mm, 0-3300 RPM, potente taladro de velocidad variable para taladrar en acero..
    • Taladro giratorio para martillo desenrollador: taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con velocidad sin carga de 3300 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable te permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3300 rpm de acuerdo a tus necesidades.
    • Modo dual de martillo y taladro de impacto: con un selector de modo dual, simplemente cámbialo para convertir fácilmente la función de martillo y perforación dependiendo de tus tareas, adecuado para instalar candelabros, TV y muebles, taladrar en pared, puerta y ventana.
    • Ventajas especiales de productos: con botón de bloqueo para permitirte bloquear la velocidad sin un agarre constante en el gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para un funcionamiento fácil y cómodo. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar tu mano.
    • Mango giratorio de 360°: mango de rotación desmontable de 360° que proporciona una gran comodidad para perforar, ajusta el portabrocas de metal con llave de portabrocas incluida para reemplazar brocas de bricolaje. Medidor de profundidad incluido para medir la profundidad de perforación
    • 102 accesorios y CSAE: el taladro de martillo DEWINNER viene con 102 piezas de accesorios para satisfacer la mayoría de las tareas de perforación. La funda de transporte puede almacenar las herramientas más comodidad y ahorrar espacio.
    Taladro de Impacto con cable, 850 W,STANEW Mango Giratorio de 360 °, Boquilla de Perforación, Tamaño 0-13 mm, Para Cemento, Madera, Acero
    • 【Función dos en uno】: Reemplace el botón en la parte superior del taladro percutor con cable, elija la función de impacto o taladro según la tarea; la función de taladro se usa para perforar placas de acero, madera y cemento, y la función de martillo proporciona más impacto para hacer paredes y ladrillos. Las tareas de perforación de piedra son más eficientes y fáciles. Elija entre 2 funciones dependiendo de su tarea.
    • 【850W y 0-2700RPM】: el taladro percutor tiene un potente motor de 850W con velocidad ajustable de 0-2700RPM, la gran potencia lo ayuda a terminar su trabajo de manera eficiente, ahorra tiempo y energía.
    • 【Botón de bloqueo de velocidad】: un botón de bloqueo de velocidad está diseñado para mantener el taladro funcionando a cierta velocidad durante operaciones repetitivas. Libera tu mano del control de velocidad.
    • 【Mango auxiliar giratorio y portabrocas de metal】: El taladro percutor con cable está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre. El portabrocas de metal es más duradero y resistente, lo que le permite reemplazar fácilmente varias brocas. El diámetro máximo del portabrocas eléctrico con cable es de 13 mm.
    • 【Accesorios de taladro de impacto】: 1 taladro de impacto, 1 medidor de profundidad, 1 mango, 3 brocas giratorias, 3 brocas para cemento, 6 brocas, 1 llave de mandril, funda 8x4-11, 1 mini cuchillo, 1 caja de tornillos, 1 cinta eléctrica. , 1x caja de herramientas
    WORKPRO 850W Taladro Percutor, Taladro de Impacto de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con Cable, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar
    • Contenido: Este juego viene con 2pc*brocha de carbón, 1pc*llave de mandril, 1pc*empuñadura adicional, 2pc*Broca para Cemento(6/8mm), 3pc*Broca Helicoidal(5/6/8mm). La herramienta perfecta con los accesorios completos le permiten hacer el trabajo tan pronto como lo tenga.
    • Datos: El taladro de impacto pesa 1,8 kg. El tamaño del mandril es de 2-13 mm. Tiene una potencia nominal de 850W, y la velocidad nominal es 3000rpm. Su máxima diámetro de Perforación: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm.
    • Multifunción: Nuestra taladro tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto. Gracias al potente motor y al mecanismo de impacto, se puede trabajar en madera, cemento, metal con facilidad. Tiene la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee realizar.
    • Empuñadura auxiliar: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes. El cuerpo de taladro tiene varias ventilaciones para una eficiente disipación del calor.
    • Diseño especial: Con la rueda de control de velocidad, se puede configurar la velocidad del taladro de impacto como se desee. El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin mantener presionado el gatillo todo el tiempo para reducir la fatiga.
    Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico Profesional Sundpey Taladro Eléctrico de Velocidad Variable Mango Giratorio 360°
    • ✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
    • ✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
    • ✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
    • ✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
    • ✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo.
    Taladro percutor con cable Casals ID500REA, 500W, empuñadura lateral, portabrocas 13mm, 0-3000rpm, dirección reversible, control de velocidad electrónico, 2,2Kg, agarre soft touch
    • [ Gran potencia ] : Taladro percutor de alta potencia con 500W, para que puedas perforar superficies duras como hormigón o ladrillos, con la máxima precisión y rapidez. El taladro perfecto para todos los trabajos que se realizan normalmente en casa, incluso los más exigentes.
    • [ Máxima velocidad ] : Dispone de una elevada frecuencia de impactos por minuto para que puedas trabajar en mampostería con la máxima eficacia. Velocidad de 0-3000 rpm. Realiza agujeros profundos muy rápidamente y sin esfuerzo.
    • [ Capacidad de perforado ] : El taladro ID500REA es capaz de realizar agujeros de 10mm de diámetro en acero, 24mm de diámetro en madera, y de 13mm de diámetro en hormigón, y tan profundos como necesites. El taladro perfecto para imprevisto en casa y para trabajos de bricolaje y decoración.
    • [ Diseño cómodo, seguro y fácil de usar ] : La empuñadura del taladro es ergonómica y con acabado Soft Touch, que fija la posición de la mano y evita resbalones. Incluye también una segunda empuñadura para la parte frontal que te garantizará una estabilidad total. Tener las manos bien sujetas te ayudará a realizar la perforación totalmente recta. El taladro viene ya montado y no necesitas realizar ninguna tarea de preparación. Sácalo de la caja y empieza a taladrar.
    • [ Tamaño compacto ] : ID500REA cuenta con un diseño compacto para que puedas trabajar de forma cómoda. Su peso, de tan solo 2,2Kg te permitirá usarlo durante todo el tiempo necesario sin cansarte.
    ZHJAN Taladro Percutor Eléctrico con Cable de 1130W, Martillo Perforador 230V, SDS Plus Martillo y Taladro de Impacto 2 modos en 1,con Portabrocas de Cambio Rápido, Empuñadura Adicional
    • 【3 Modos】El taladro percutor tiene tres modos de operación diferentes: perforación, perforación con percusión y cincelado, que son versátiles y pueden perforar fácilmente agujeros en diferentes materiales (mampostería, hormigón, acero, madera, etc.)
    • 【Excelente Rendimiento】 La velocidad de rotación del martillo perforador con cable alcanza las 800 rpm. Potente motor de 1100W, Fuerte impacto, y se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. Perforación máxima: 28~30mm.
    • 【Protección de seguridad】El taladro de impacto adopta un diseño de seguridad de doble embrague y un interruptor de velocidad infinitamente variable, y el diseño de disipación de calor garantiza un tiempo de uso más prolongado y hace que el trabajo sea más eficiente.
    • 【Mango Adicional】El taladro percutor está equipado con un mango de goma antideslizante y a prueba de golpes, que se puede girar 360° y se puede operar en diferentes ángulos con ambas manos.
    • 【Multifunción】 El mismo taladro percutor puede perforar agujeros, cincelar paredes y destruir paredes. Al mismo tiempo, la función de taladro eléctrico tiene una velocidad de perforación rápida y una gran capacidad de perforación.
    Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico
    • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
    • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
    • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
    • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
    • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
    Einhell Taladro de impacto con cable - TE-ID 500 E. 240 V, 550 W, selector de velocidad, engranaje metálico, tope de profundidad de perforación ajustable, 5 taladros para piedra. Incluye maletín
    • Pequeña taladradora de percusión ligera y de fácil manejo
    • Cambio de herramienta sencillo por mandril portabrocas de sujeción rápida
    • Mandril portabrocas de sujeción rápida de alto valor con función de bloqueo
    • Engranaje de metal robusto y de larga vida
    • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
    • Empuñaduras antideslizantes ergonómicas para trabajo agradable
    • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
    • Utilizable en soportes de taladro por cuello de sujeción de 43 mm
    Taladro percutor con Cable 850W, 230V, Incluye empuñadura Lateral, Velocidad variable
    • Es importante a la hora de elegir y comprar una herramienta para trabajos en el hogar, escoger la herramienta indicada.
    • El taladro percutor AG/IDP-850 es realmente excelente para los trabajos en casa gracias a su bricolaje ligero. Posee un peso inferior a un taladro percutor con cable convencional, lo que resulta más atractivo y cómodo para los usuarios más principiantes, ya que es facilmente manejable.
    • Cubierta de metal: es diferente de los taladros que son de plástico, la carcasa de la máquina está fabricada de aluminio que contribuye a la disipación del calor, y prolongará la vida útil de la máquina.
    • El mango giratorio de metal de 360 ° ofrece mayor control y estabilidad en diferentes ángulos de trabajo. Este taladro perforador puede trabajar en 2 modalidades: modo taladro con percusión o sin percusión.
    • El interruptor de velocidad variable permite un control preciso de la velocidad a 0-2700RPM para diferentes materiales y se puede usar como un destornillador a una velocidad mínima.
    Rebajas
    Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado. Impacto neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
    • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
    • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
    • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
    • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
    • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
    ValueMax Taladro percutor con Cable 900W, Taladro de Impacto con 5 Brocas, Portabrocas 13mm, Velocidad variable, con Mango Auxiliar y Brocha de Carbón
    • [900 W & 0-3000 RPM]: El taladro de impacto ValueMax tiene un potente motor de 900 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, La velocidad de rotación de alta eficiencia puede hacer que su trabajo sea más fácil y ahorre tiempo. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades.
    • [360 ° Mango de Rotación]: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano.
    • [Capacidad Poderosa]:Nuestro taladro percutor eléctrico tiene función de impacto Capacidad máxima de trabajo: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm
    • [Seguridad]:Este taladro percutor adopta una estructura de doble aislamiento, puede soportar alto voltaje y la chispa generada durante la operación es inferior al nivel 2, lo que puede garantizar su seguridad
    • [Accesorios Incluidos]:1*guía del usuario; 1*mango auxiliar; 3*Brocas helicoidales(5/6/8mm); 2*Brocas de construcción(6/8mm); 2*escobillas de carbón; 1*medidor de profundidad de plástico;1,8 m de alambre
    Terratek 810W Taladro Percutor, 3000RPM Taladro Eléctrico
    • SUPERIOR: La comodidad de trabajo, el equilibrio perfecto y el diseño compacto le dan al Hammer Drill un control adicional
    • POTENTE: motor de taladro eléctrico de 810 W con componentes de alta calidad para un rendimiento y durabilidad inmejorables
    • CONFIABILIDAD: Martillo perforador eléctrico extremadamente confiable gracias a su resistente carcasa y motor robusto - Portabrocas con llave - 1.5 m - 13 mm
    • VARIABLE: el taladro con cable presenta velocidades de entre 0-3000 rpm con una tasa de impacto de 0-48000bpm - capacidad de perforación madera 25 mm, acero 13 mm, mampostería 13 mm, peso 2.2 kg
    • GARANTÍA DE 2 AÑOS: para su tranquilidad, ofrecemos una garantía de 24 meses en nuestro taladro de impacto, taladro de 240 V, taladro de martillo con cable
    Taladro Percutor 850W, Taladro de impacto con cable, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 2 Metros,Portabrocas 13 mm
    • 【850 W & 0-3000 RPM】 El taladro de impacto tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en comparación con un motor de aluminio, nuestro motor de cobre puro ofrece un rendimiento 30% mayor para un trabajo rápido y eficiente. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades.
    • 【Taladrado & Taladro de Impacto】Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es perfecta para cortar o taladrar fácilmente hormigón, madera, acero, piedras y lámina metal.
    • 【Botón de bloqueo de velocidad y cable 2M】 El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. El cable extendido 2M aumenta la conveniencia para proyectos que requieren períodos prolongados de tiempo de trabajo con un poco de movilidad adicional.
    • 【360 ° Mango de Rotación】 Fácil de controlar: el taladro percutor tiene solo aprox. Ligero de 2 kg y tiene un mango de ajuste de 360 grados para una operación cómoda. Ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano.
    • 【Accesorios Incluidos】 1x taladro percutor con cable, 1 x medidor de profundidad, 1x asa lateral, 1 x broca para hormigón de 5 mm, 1 x broca para hormigón de 6 mm, 1 x broca para hormigón de 8 mm, 2 x escobillas de carbón, 1 x llave de mandril, 1 x manual.
    Taladro de impacto 850W, Taladro Percutor con cable, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Botón de Velocidad Variable, Portabrocas 13 mm, Capacidad de Perforación Madera/Metal/Hormigón 25/10/13 mm
    • 【850 W & 0-3000 RPM】 El taladro de impacto tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en comparación con un motor de aluminio, nuestro motor de cobre puro ofrece un rendimiento 30% mayor para un trabajo rápido y eficiente. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades.
    • 【Taladrado & Taladro de Impacto】Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es perfecta para cortar o taladrar fácilmente hormigón, madera, acero, piedras y lámina metal.
    • 【Botón de bloqueo de velocidad y cable 2M】 El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante del gatillo para reducir la fatiga. El cable extendido 2M aumenta la conveniencia para proyectos que requieren períodos prolongados de tiempo de trabajo con un poco de movilidad adicional.
    • 【360 ° Mango de Rotación】 Fácil de controlar: el taladro percutor tiene solo aprox. Ligero de 2 kg y tiene un mango de ajuste de 360 grados para una operación cómoda. Ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano.
    • 【Accesorios Incluidos】 1x taladro percutor con cable, 1 x medidor de profundidad, 1x asa lateral, 1 x broca para hormigón de 5 mm, 1 x broca para hormigón de 6 mm, 1 x broca para hormigón de 8 mm, 2 x escobillas de carbón, 1 x llave de mandril, 1 x manual.
    Rebajas
    Einhell Taladro de impacto de cable - TH-ID 1000 E - 1010W, velocidad de 0-3000 1/min, velocidad de golpe de 0-48000 1/min, agrega mango con cierre, completo con tope de profundidad de metal
    • El taladro percutor TC-RH 800 4F de Einhell es un potente ayudante de 800 W con cuatro funciones básicas para trabajos de rehabilitación y renovación: taladrar, martillo y cincelar con y sin fijación
    • Hasta 2,6 julios, el martillo perforador se ajusta a la herramienta y crea con el mecanismo de percusión neumático una muy buena propulsión para hasta 26 mm de potencia de perforación en hormigón. El tope de profundidad ajustable está fabricado en plástico estable
    • A todas las potencia, la electrónica de velocidad del taladro Einhell garantiza un trabajo adecuado para el material y el acoplamiento antideslizante de sobrecarga ofrece al mismo tiempo seguridad durante el uso
    • El interruptor de posición es práctico para las cuatro funciones, mientras que las grandes superficies de agarre suave proporcionan un agarre firme y por lo tanto un manejo seguro
    • El taladro percutor está equipado con un bloqueo de marcha continua para un trabajo agradable y fácil y un robusto portaherramientas SDS Plus con semiautomático. La entrega se realiza en el maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic
    Rebajas
    Proster Taladro Percutor 780W 3000RPM Kit de Taladro de Impacto con Cable 28 PCS 2 en 1 Martillo de Taladro con Empuñadura Giratoria 360° Brocas Llaves de Vaso para Madera Mampostería Metal Plástico
    • 【Funciones de Martillo y Taladro 2 en 1】Hay un botón en la parte superior del taladro percutor para elegir la función de martillo o taladro para trabajos diferentes.
    • 【Alta Potencia】El martillo perforador de 780 W ofrece hasta 3000 PRM para las tareas de bricolaje en el hogar, así como los trabajos de perforación más pesados, ideal para materiales diferentes que incluyen mampostería, hormigón, madera, plástico y metal.
    • 【Velocidad Variable e Interruptor de Bloqueo Automático】Equipado con un gatillo y una perilla de ajuste de velocidad, puede configurar una velocidad adecuada para aplicaciones diferentes de 0-3000 rpm. El botón de autobloqueo reduce la fatiga durante trabajos a largo plazo.
    • 【Agarre Cómodo y Tope de Profundidad】Puede colocar un mango auxiliar adicional giratorio a 360° en el martillo percutor en posición horizontal, vertical o diagonal para facilitar un agarre firme y cómodo durante los trabajos más pesada. El tope de profundidad le permite perforar a una profundidad precisa para evitar daños estructurales.
    • 【Martillo Percutor con 27 Accesorios】Además del taladro, el kit también incluye 4 amoladoras, 4 brocas HSS, 2 brocas para madera, 2 brocas para mampostería, 1 tope de profundidad, 1 lápiz, 8 mandriles, 5 puntas de destornillador y 1 mango auxiliar.
    Einhell Pack de Taladro percutor con cable - TC-ID 720/1 E - con soporte de columna kwb - Perforación/ taladrado de Percusión, portabrocas de 13 mm, Incluye juego de brocas de 5 piezas para hormigón
    • Tope de profundidad de perforación con ajuste continuo en metal sólido
    • Incluye un juego de brocas de 5 piezas para hormigón ( diámetro 4-10 mm) para empezar con el proyecto
    • Se suministra en el maletín de transporte y almacenamiento e-box basic
    • AYUDA PERFECTA: soporte para taladrar con cuello de 43 milímetros y ajuste de profundidad para taladrar en serie.
    • COMPATIBILIDAD : El portabrocas universal es para todas las brocas y atornilladores a batería con un diámetro de 43 mm Eurospannhals, guía de 2 columnas para trabajos horizontales, verticales y taladros angulares exactos.
    • FACIL DE AJUSTAR: Ajuste de profundidad sin escalas, tope recto para taladrar en serie en una línea, ranura en V integrada para la fijación segura de materiales redondos.
    BLACK+DECKER KR8542K Taladro percutor con cable 850 W incluye maletín
    • Potente motor 850 W de acción percutora, adecuada para taladrar en mampostería
    • 2 velocidades mecánicas ofrecen, alta velocidad y alto par motor en una sola máquina
    • Portabrocas sin llave de 13mm con bloqueo automático del eje mejora la retención y la durabilidad de la broca
    • Incluye maletín y tope de profundidad para poder fijar la profundidad de taladrado
    • Asa lateral para garantizar un manejo cómodo
    Rebajas
    Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
    • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
    • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
    • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
    • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
    • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
    Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable
    • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
    • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
    • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
    • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
    • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
    Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería 2 X 21V baterías
    • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
    • 【Aplicabilidad multifunción】Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
    • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador,taladrado y limpieza en la vida diaria
    • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
    • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
    TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
    • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
    • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
    • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
    • Tipo del tirador: 10m m Automático
    • Función: Impacto
    GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo, Color Rojo
    • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
    • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
    • Empuñadura antideslizante y ergonómica
    • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
    • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
    • Cargador compatible: 100-240v, 50/60hz
    • Potencía nominal de entrada: 21v batería iones de litio
    • Velocidad nominal: 0-450rpm/0-1500rpm
    • Fuerza de torsión: superficie blanda: 20nm/ superficie dura: 35nm
    • Cargado rápido: 1, 5 horas
    Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro percutor 45N.m Par Máx, Batería de Litio de 2.0Ah, 1 Hora de Carga Rápida,18+3 con Selección de Marcha, 2 Velocidades, 17 accesorios universales-BHD750B
    • 【2 Velocidades Variables】EL taladro percutor equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/1500 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación. Baja velocidad (0-400 rpm) es ideal para atornillar. Alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para las tareas de taladrar y percutor.
    • 【18+3 Ajustes de Par & 45Nm】El destornillador eléctrico le ofrece más de 18 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador; Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 45 Nm es ideal para trabajos mas complejos. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) / 10mm(cemento).
    • 【2000mAh Batería Recargable & Cargaor Rápido】1X Baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido de una hora pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo. Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
    • 【17 Accesorios para Trabajos Universales】17 Accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo. Adecuado para taladrar agujeros en metal y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento. Equipado con su propia broca para hormigón para completar la función de perforación de paredes.
    • 【Diseño Ergonomico & LED Luz 】El mango del taladro atornillador está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporad ayuda a perforar y atornillar en áreas de trabajo oscuras.
    Afixccka Taladro Percutor a Batería 21V, Taladro Atornillador con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 45Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
    • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 45Nm】 El destornillador de taladro combinado tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 45Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
    • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro Batería se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
    • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
    • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
    • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
    TECCPO Taladro Atornillador 18V, 180NM Atornillador de Impacto, 60N.m Taladro Percutor, 21+ 3 Ajuste de Torque, 2x2.0Ah Baterías, Mandril Metálico Autoblocante 13mm, 30min Cargador rápido
    • 180Nm Atornillador de impacto: Par máximo 180Nm, velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM, Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico.
    • 60Nm Taladro Atornillador: Ajuste de par 21 + 3 para proteger el tornillo. 2 Velocidades variables (0-450 RPM, 0-1700 RPM), apto para todo tipo de perforaciones. Tiene una función de autobloqueo para evitar que el taladro se afloje.
    • Cargador rápido de 30 minutos: 2 baterías de litio de 2,0 Ah, solo tarda 30 minutos en cargarse por completo, tiene un indicador de estado de carga de la bateria.
    • Función 3 en 1: Taladro+Percutor+Atornillador, puede facilitar el montaje y mantenimiento de muebles. Par ajustable para un control preciso de la perforación en madera, metal, plástico y hormigón.
    • El paquete: 1 x Atornillador inalámbrico-TDID01P; 1 x Taladro atornillador 60NM-TDHD01P 18V; 2 x Baterías de iones de litio de 2000mAh; 1 x 30 Min cargador rapido; 29 x Accesorios: 7 x brocas para taladro (Solo para taladrar metal) 1 x Adaptador 15 x puntas (25 mm) 5 x puntas (50 mm) 1 x Adaptador de broca de tuerca; 1 x Eje Flexible; 2 x Hebilla de Cinturón; 1 x Bolsa de transporte.
    Rebajas
    Bravolu Taladro Atornillador 21V, Taladro Atornillador Batería con 2 x 1.5AH Baterías, 45Nm Máx, 18+3 Ajuste de par, 2 Velocidades, 13PCS Taladro, Atornillador Electrico, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
    • 【2 PAQUETES DE BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Taladro eléctrico de 21 V con 2 baterías de iones de litio de 1500 mA con indicador de potencia. Cargador ultrarrápido 2A mantiene el taladro a batería constantemente. La batería adicional permite que el taladro eléctrico atornillador a batería se pueda utilizar en cualquier momento sin restricciones, y la batería de iones de litio con función de protección automática de sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor duración de la batería.
    • 【18 + 3 EMBRAGUE Y 2 VELOCIDADES VARIABLES】Bravolu 21 V taladro a batería puede proporcionar un máximo de 45 Nm, 18 ajustes de embrague ajustables, te hace afrontar fácilmente una variedad de aplicaciones con precisión, step-less gatillo presión variable (2 velocidades: 0-400 rpm, 0-1600 rpm) proporcionan un control preciso.
    • 【3/8" KEYLESS CHUCK DISEÑO ERGONÓMICO】Este taladro electrónico es lo suficientemente fácil y directo. El portabrocas sin llave de 3/8" proporciona un bloqueo automático del mandril que permite cambiar con una sola mano con gran compatibilidad de accesorios. El interruptor Forward/Reverse te permite atornillar o reemplazar/quitar los bits para tus propósitos. Taladro atornillador llave de seguridad para evitar accidentes en caso de arranque accidental.
    • 【POTENTE IMPACTO Y LED LLIGHT】 21 V Max taladro toolset está diseñado con todo cobre doble cojinete motor de engranajes: 45Nm de par máximo proporciona una fuerte capacidad de carga. Ideal para perforar y fijar con una variedad de materiales como madera, metal y plástico alrededor de la casa(No apto para perforar en hormigón). Viene con luz LED para mayor seguridad y seguridad cuando trabaja en zonas oscuras.
    • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE TALADRO INALÁMBRICO IDEAL】 Este juego de taladros profesionales para el hogar contiene las herramientas avanzadas más útiles para el diseño, la reparación o el mantenimiento. Otterred: * 21V Wireless Lithium-Ion Drill Driver, 1* Funda de transporte, 1* Cargador 21V MAX, 2* 21V MAX Lithium-Ion Battery Packs, 6* Drill Bits, 7* Nut Driver, 1* Manual 1 año de garantía.
    Rebajas
    Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18V, motor sin escobillas, control electrónico del par, 2 baterías 2.0 Ah y cargador) Negro Y Rojo
    • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
    • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
    • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
    • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
    • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
    • El taladro de percusión ofrece la máxima manejabilidad incluso en aplicaciones difíciles y una firme sujeción gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura suave; se entrega en el práctico maletín universal e-box
    Rebajas
    Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 90Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED
    • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
    • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
    • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
    • 90 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
    • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
    Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
    • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
    • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
    • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
    • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
    • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
    Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
    • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
    • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
    • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
    • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
    • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
    Rebajas
    BLACK+DECKER BDCHD18BAFC Taladro Percutor con 80 accesorios Velocidad variable Luz LED 2 Baterías de 1.5Ah y Maletín
    • La potencia y velocidad necesarias para taladrar en madera, metal y todos los trabajos de atornillado
    • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
    • 2 velocidades: alta velocidad para taladrar en madera y acero + baja velocidad para una perforación controlada
    • 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado
    • Luz LED para iluminar las áreas de trabajo
    DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
    • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
    • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
    • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
    • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
    • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
    Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (incl. 2x2,0 Ah batería + cargador, 2 juegos de brocas, 1 juego de Bit, en bolsa) - Amazon Exclusive Set
    • Con un diseño enormemente corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
    • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
    • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
    • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
    • Amazon Exclusive incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
    Rebajas
    STANLEY FATMAX FMC625D2-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín, Color Negro / Amarillo
    • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas sin llave de 13mm con bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios
    • Motor con 2 velocidades variables de 0-400 / 0-1.600 rpm para mayor control y precisión tanto en tareas de perforación como tareas de atornillado
    • Acción percutora de 27.200 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
    • Capacidad máxima de perforación en madera de 38 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
    • Incluye: 2 baterías de litio de 2Ah, cargador, gancho para cinturón y maletín
    Weytoll 21V Taladro Atornillador Taladro Percutor a Batería, multifuncional de impacto eléctrico Batería de litio de alta potencia Taladros de mano recargables inalámbricos Inicio
    • ⭐Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
    • ⭐Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
    • ⭐Portabrocas sin llave de 1/2 "para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.
    • ⭐Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.
    • ⭐El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
    Rebajas
    Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
    • ⚒ 【Los taladros atornilladores rojos y azules se envían al azar & 60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
    • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
    • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
    • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
    • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
    Rebajas
    Einhell taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i +64 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 40 Nm, electr. velocidad, máx. 24000 rpm, incl. 2x 2,0 Ah baterías, cargador y accesorios)
    • Power X-Change: Este taladro atornillador percutor con batería forma parte de la familia Power X-Change y puede usar las baterías de otros equipos del sistema en el área de jardín y herramientas
    • Potente: La potente caja de cambios de dos velocidades del taladro atornillador percutor con batería permite taladrar y atornillar con un par de 40 Nm en 21 niveles de par
    • Amplia gama de accesorios: El taladro atornill; percut; con bat; TE-CD 18/40 Li-i +64 (2x2,0Ah) se suministra con dos bat; Power X-Change de 2,0 Ah, un carg;, un maletín y un juego de 64 acces
    • Portabrocas de cambio rápido: El portabrocas de 13 mm con un solo casquillo permite insertar los accesorios deseados en un abrir y cerrar de ojos
    • Trabajo adecuado al material: La unidad electrónica de velocidad de giro permite una adaptación óptima a cada material y aplicación, y garantiza resultados precisos
    • Iluminación óptima: Para poder trabajar incluso en zonas oscuras e inaccesibles, la luz LED integrada garantiza siempre una visibilidad adecuada y una iluminación óptima
    • Confort: El diseño ergonómico y la superficie de la empuñadura Softgrip garantizan una sujeción segura y cómoda del taladro atornillador con batería en la mano, incluso durante un uso prolongado
    BLACK+DECKER BDCHD18S1KA, Taladro Percutor 18 V con set de 104 Accesorios, 1 Batería de Litio 1.5 Ah y Caja de Herramientas + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar
    • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas de 10 mm y 2 velocidades para mayor control en tareas de perforación y atornillado.
    • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones de perforación en mampostería y hormigón.
    • Diámetro máximo de perforación en madera 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm.
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    AIVYNA Taladro percutor eléctrico de 220V Taladro percutor inalámbrico sin escobillas Taladro percutor eléctrico con Cable de 26 mm
    • -Placa de circuito sellada de goma, a prueba de polvo, impermeable y a prueba de golpes.
    • -Batería de litio, mayor duración de la batería, que muestra la energía de la batería.
    • -Diseño de contacto de área grande, salida de corriente estable, la batería no es fácil de perder.
    • #NAME?
    Juego de taladro, 850 W, taladro percutor 3000 RPM, velocidad variable, martillo perforador perfessional, perforación exacta para madera, hormigón y acero
    • ✅ 850 W y velocidad variable: los martillos perforadores tienen un motor de cobre puro de 850 W y una velocidad variable de 0 a 3000 rpm para satisfacer diferentes necesidades, para taladrar y triturar ladrillos, madera, acero, hormigón, mampostería, pared y otros materiales duros. También reduce la mitad del problema de carga.
    • ✅ Taladro percutor 2 en 1: al encender o apagar el mecanismo de percusión eléctrico según su tarea, no solo tiene una función de perforación, sino que también funciona como un taladro percutor que ofrece una rápida secución de golpes cortos de martillo para romper en hormigón, piedra, madera y metal con menos esfuerzo.
    • Mango mejorado: nuestra broca con cable con una función cóncava convexa única aumenta la resistencia, ejerce el máximo control sobre su trabajo para evitar baños de sangre innecesarios y evita que te canses o agotes pronto durante el trabajo.
    • Bloqueo de velocidad y cable de 2 m: el botón de bloqueo te permite bloquear la velocidad sin tener que manipular el disparador para reducir la fatiga. Cable de extensión de 2 m que aumenta la comodidad de los proyectos que requieren más horas de trabajo con un poco de movilidad adicional.
    • ✅ Accesorios de alta calidad: el taladro percutor con cable viene con 3 brocas (5,6,8 mm), 2 escobillas de carbón, 1 llave de mandril y 1 medidor de profundidad.
    Taladro percutor de 850 W, 3000 rpm, velocidad variable, mango ajustable, juego de brocas para hormigón y metal
    • ✅ 850 W y velocidad variable: los martillos perforadores tienen un motor de cobre puro de 850 W y una velocidad variable de 0 a 3000 rpm para satisfacer diferentes necesidades, para taladrar y triturar ladrillos, madera, acero, hormigón, mampostería, pared y otros materiales duros. También reduce la mitad del problema de carga.
    • ✅ Taladro percutor 2 en 1: al encender o apagar el mecanismo de percusión eléctrico según su tarea, no solo tiene una función de perforación, sino que también funciona como un taladro percutor que ofrece una rápida secución de golpes cortos de martillo para romper en hormigón, piedra, madera y metal con menos esfuerzo.
    • Mango mejorado: nuestra broca con cable con una función cóncava convexa única aumenta la resistencia, ejerce el máximo control sobre su trabajo para evitar baños de sangre innecesarios y evita que te canses o agotes pronto durante el trabajo.
    • Bloqueo de velocidad y cable de 2 m: el botón de bloqueo te permite bloquear la velocidad sin tener que manipular el disparador para reducir la fatiga. Cable de extensión de 2 m que aumenta la comodidad de los proyectos que requieren más horas de trabajo con un poco de movilidad adicional.
    • ✅ Accesorios de alta calidad: el taladro percutor con cable viene con 3 brocas (5,6,8 mm), 2 escobillas de carbón, 1 llave de mandril y 1 medidor de profundidad.
    VEVOR Martillo Perforador 1500W 7,4J Taladro Percutor Eléctrico 13A 32mm Martillo Ligero Combi con 6 Velocidades 0-850RPM, 4 Funciones Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja Portátil para Madera, Acero
    • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
    • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Velocidad Variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
    2200W Martillo Perforador, Lightakai Taladro Percutor Eléctrico Multifunción Resistencia Al Impacto, Taladrado Con Percusión, Taladrado Y Cincelado Con Estuche 0-930Rpm
    • 🧰Material: motor de núcleo de cobre de alta precisión, gran potencia, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
    • 🧰Rendimiento fuerte: actualización de operación, actualización de seguridad, actualización de material, actualización de experiencia.
    • 🧰Multifunción: se pueden ranurar múltiples funciones de un interruptor de llave de cemento de ladrillo rojo, perforación de paredes, ranurado de paredes, construcción innovadora.
    • 🧰Robusto: Robusto cabezal de engranajes de aluminio para el manejo gracias a su peso ligero/protección antitorsión gracias a las nervaduras en el mango adicional y al tope de profundidad estable.
    • 🧰Embalaje incluido: 1 juego de herramientas de perforación
    ValueMax Taladro percutor con Cable 650W, Taladro de Impacto con 5 Brocas, Portabrocas 13mm Velocidad variable, con Mango Auxiliar y Brocha de Carbón
    • [650 W & 0-3000 RPM]: El taladro de impacto ValueMax tiene un potente motor de 650 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, La velocidad de rotación de alta eficiencia puede hacer que su trabajo sea más fácil y ahorre tiempo. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades.
    • [360 ° Mango de Rotación]: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano.
    • [Capacidad Poderosa]:Nuestro taladro percutor eléctrico tiene función de impacto Capacidad máxima de trabajo: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm
    • [Seguridad]:Este taladro percutor adopta una estructura de doble aislamiento, puede soportar alto voltaje y la chispa generada durante la operación es inferior al nivel 2, lo que puede garantizar su seguridad.
    • [Accesorios Incluidos]:1*guía del usuario; 1*mango auxiliar; 3*Brocas helicoidales(5/6/8mm); 2*Brocas de construcción(6/8mm); 2*escobillas de carbón; 1*medidor de profundidad de plástico;1,8 m de alambre
    VEVOR Martillo Perforador 1050W 6,5J Taladro Percutor Eléctrico 9,5A 26mm Martillo Ligero Combi con 6 Velocidades 0-850RPM, 4 Funciones Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja Portátil para Madera Acero
    • Potente Motor: El motor industrial de 4,75 amperios con 25,8 pies / libras (35 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1050 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas / 36 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
    • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Velocidad Variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
    Taladro percutor, taladro con cable Taladro de impacto Taladro eléctrico con juego 3 brocas, funciones de martillo y taladro Manija giratoria de 360° para remoción de baldosas concreto Pared Ladrillo
    • ✅ Broca de martillo potente: el martillo eléctrico está fabricado con un motor de 1500 W, con una energía de impacto de 7 julios, 0 ~ 4700 BPM, que puede completar rápidamente proyectos pesados ​​en hormigón, madera, mampostería y metal. Capacidad de perforación: acero 1/2 pulgada, hormigón 1 + 1/4 pulgada, madera 1 + 3/5 pulgada.
    • ✅ Fácil de operar y seguro: la velocidad es ajustable y el mango auxiliar articulado giratorio de 360 ​​grados puede proporcionar una variedad de métodos de colocación para lograr un mejor control del operador. Cambie libremente entre los modos de precalentamiento y de tres funciones solo con el joystick y el martillo selector de marchas (utilizado para demolición y destrucción); martillo perforador (utilizado para perforar hormigón, granito, ladrillo); solo giratorio .
    • ✅ Control de vibración activo: además del anillo de amortiguación y el mango ergonómico de goma antideslizante, el martillo perforador utiliza tecnología de control de vibración en el mecanismo del martillo para reducir la vibración que siente el operador y transferir más energía de impacto a la superficie de trabajo, aumentando así comodidad y productividad del usuario.
    • ✅ Caja de herramientas multifuncional: el juego de taladro percutor eléctrico SDS incluye 1 cincel, 1 cincel puntiagudo, 3 brocas, 1 cubierta antipolvo, 1 lubricante de motor, 1 llave para tapa de aceite, 1 manual de usuario, 1 estuche de transporte.
    • ✅ Amplia aplicación: es muy adecuado para tareas difíciles como demoler edificios, desmantelar yeso, quitar azulejos, excavar lechadas viejas, etc. Es adecuado para perforar madera, mampostería, hormigón y materiales metálicos.
    Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico (6.08)
    • [Martillo perforador dos en uno]: Selecciona el modo de martillo o taladro según tu tarea. El modo de taladro se utiliza para hacer agujeros en chapa de acero y madera; el modo de martillo ofrece más impacto en paredes y mampostería hace que la tarea de perforación sea más eficiente y fácil.
    • Motor de cobre puro de 710 W: el taladro Sundpey está equipado con un anclaje de cobre puro original de 710 W y produce una velocidad variable de 0 a 2800/min para satisfacer diferentes necesidades. Con el modo de martillo, el taladro obtiene más potencia de trabajo y aumenta la de la perforación.
    • [Impacto universal]: La velocidad del taladro percutor es ajustable. El botón de ajuste te permite ajustar la velocidad de perforación entre 0 – 2800 rpm para satisfacer diferentes trabajos. El botón de bloqueo puede reducir la fatiga del trabajo a largo plazo.
    • Mango auxiliar giratorio y forro de metal: El taladro percutor Sundpey está equipado con un mango giratorio que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre. El portabrocas de metal es más duradero y resistente, lo que te permite cambiar fácilmente diferentes brocas. El diámetro máximo del portabrocas del taladro es de 13 mm.
    • Accesorios: La broca para martillo de Sundpey viene con 79 accesorios que pueden cumplir con la mayoría de las tareas de perforación. Como por ejemplo Brocas de hormigón, brocas de metal, brocas de madera, medidores de profundidad, maletín para un manejo más cómodo y ahorro de espacio.
    Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico (5.25)
    • [trapano multifunzione 2 in 1]: cambia il pulsante in alto, scegli la funzione martello o trapano in base al tuo compito; la funzione di perforazione viene utilizzata per praticare fori in lamiera d'acciaio e legno, la funzione martello fornisce un maggiore impatto per realizzare pareti e muratura L'attività di perforazione è più efficiente e semplice. Elige entre 2 funciones para satisfacer tu tarea.
    • [Motor de cobre puro de 710 W]: el taladro de percusión de alambre Sundpey está equipado con un engranaje de cobre puro de 710 W y el taladro de cuerda produce una velocidad variable de 0-2800 min para satisfacer sus diferentes necesidades. A través de la función de percusión, el taladro eléctrico de alambre añade más potencia de trabajo y aumenta la vida útil de la perforación.
    • [Regolazione continua della velocità e pulsante di blocco]: la velocità del trapano tassellatore a filo è regolabile. La perilla de ajuste le permite controlar la velocidad de perforación entre 0-2800 rpm para adaptarse a diferentes trabajos. El botón de bloqueo puede reducir la fatiga del trabajo a largo plazo.
    • [Mango auxiliar giratorio y mandril de metal]: el taladro de percusión Sundpey cuenta con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y ofrece el mejor agarre. El mandril de metal es más duradero y robusto, lo que permite fácilmente varias brocas de taladro. El diámetro máximo del mandril del taladro de percusión es de 13 mm.
    • [80PCS Accesorios]: el taladro de percusión de Sundpey cuenta con 79 accesorios completos, que satisfacen la mayoría de las tareas de perforación. Taladro eléctrico de hilo. Incluye varias puntas de taladro, cabezales de s, varillas de extensión, manguitos, llaves para husillos, asas, maletas para guardar las herramientas de forma más conveniente y ahorrar espacio. Regalo de Navidad perfecto, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo.
    Taladro Percutor Electrico Profesional 850W, 1/2 Perforación/Taladrado Percusión Rotativo 360°, con Regla de Profundidad, Mango Suplementario Ajustable, 3000 RPM, 220V para Concreto, Madera, Acero
    • 【Taladro inalámbrico avanzado】 - Taladro de impacto de velocidad ajustable y antideslizante para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el gatillo de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 rpm según sus necesidades.
    • 【Modo de martillo dual y taladro percutor】: con un selector de modo dual, simplemente cámbielo para convertir fácilmente la función de martillo y taladro de acuerdo con sus tareas, adecuado para instalar candelabros, televisores y muebles, taladrar en paredes, puertas y ventanas.
    • 【Ventajas de productos especiales】 - Con botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante en el gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar tu mano.
    • 【Diseño funcional conveniente】 - El motor de cobre puro de 850 W que genera un 30 % más de potencia proporciona una vida útil más larga y una producción de sobrecarga para taladrar y astillar madera, mampostería, acero, paredes, hormigón y otros materiales duros.
    • 【Interruptor de control fácil y seguro】: interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, para satisfacer sus diferentes necesidades de atornillado. Empuje el interruptor hacia adelante y hacia atrás hasta la posición media del mango, bloqueará el destornillador por seguridad.
    ZHJAN Taladro Percutor Eléctrico con Cable de 1130W, Martillo Perforador 230V, SDS Plus Martillo y Taladro de Impacto 2 modos en 1,con Portabrocas de Cambio Rápido, Empuñadura Adicional
    • 【3 Modos】El taladro percutor tiene tres modos de operación diferentes: perforación, perforación con percusión y cincelado, que son versátiles y pueden perforar fácilmente agujeros en diferentes materiales (mampostería, hormigón, acero, madera, etc.)
    • 【Excelente Rendimiento】 La velocidad de rotación del martillo perforador con cable alcanza las 800 rpm. Potente motor de 1100W, Fuerte impacto, y se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. Perforación máxima: 28~30mm.
    • 【Protección de seguridad】El taladro de impacto adopta un diseño de seguridad de doble embrague y un interruptor de velocidad infinitamente variable, y el diseño de disipación de calor garantiza un tiempo de uso más prolongado y hace que el trabajo sea más eficiente.
    • 【Mango Adicional】El taladro percutor está equipado con un mango de goma antideslizante y a prueba de golpes, que se puede girar 360° y se puede operar en diferentes ángulos con ambas manos.
    • 【Multifunción】 El mismo taladro percutor puede perforar agujeros, cincelar paredes y destruir paredes. Al mismo tiempo, la función de taladro eléctrico tiene una velocidad de perforación rápida y una gran capacidad de perforación.
    Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con 15 Accesorios, Mandril Autoblocante de 13 mm, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 3 Metros
    • 🔨【850 W & 0-3000 RPM】 El taladro de impacto Tilswall tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en comparación con un motor de aluminio revestido de cobre, nuestro motor de cobre puro ofrece un rendimiento 30% mayor para un trabajo rápido y eficiente.
    • 🔨【Dos Modos: Taladrar y Martillar】 Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es perfecta para cortar o taladrar fácilmente hormigón, madera, acero, piedras y lámina metal, lo que facilita el trabajo.
    • 🔨【3M Cable & Medidor de Profundidad】Ofrecemos un cable de 3M del trompo electrico para proporcionar un movimiento más libre cuando este trabajando. Un cable de hasta 3 metros garantiza que pueda moverse con flexibilidad mientras trabaja. Los bits de Tilswall continúan dándote el poder. Un producto de verdadera calidad en el que los albañiles y los constructores pueden invertir.
    • 🔨【Mango Giratorio Reforzado】 Al actualizar el mango, nuestro taladro de impacto proporciona un buen agarre y un mejor control de la vibración durante el uso para evitar accidentes. La rotación de 360° y el nuevo diseño ergonómico también le brindan el máximo control y evitan la fatiga.
    • 🔨【Accesorios Incluidos&Servicio Profesional】1 taladro de impacto, 3 taladros de construcción, 3 taladros de carpintería, 3 taladros de metal, 4 cabezales de destornillador de 50 mm, 1 bolsa de tela. Tilswall ofrece un servicio posventa profesional para productos.
    STAHLWERK Taladro percutor SB-800 ST con 800 W, diámetro de perforación de 13 mm y tope de profundidad para uso en el taller y en el hogar.
    • Garantía de 7 años según § 6 condiciones de garantía, más información: haga clic en el nombre del vendedor y allí en condiciones comerciales y de ayuda general.
    • Taladro percutor robusto con 800 W, giro a la derecha y función de perforación y percusión.
    • Husillo de perforación con rodamiento de bolas para una alta suavidad y una perforación precisa
    • Taladro con báscula de agua integrada para agujeros rectos y portabrocas con un rango de sujeción de 1,5 a 13 mm.
    • Pruebas de productos, soldadura de pruebas, poda in situ – Convéncete tú mismo de nuestra alta calidad
    Rebajas
    Cecotec Taladro Atornillador, Perforador y Percutor de Batería CecoRaptor Perfect ImpactDrill 2024 Advance. Batería de 24V y 2000 mAh, Velocidad 15500 rpm, Ratio de Impacto 22.500 bpm
    • Taladro perforador percutor a batería para uso en interior o exterior.
    • Percutor con gran potencia de perforación con un ratio de impacto de 22.500 bpm.
    • Luz de trabajo LED incorporada, ideal para facilitar su uso en zonas con poca iluminación.
    • Diseño ligero, ergonómico y compacto, con pinza para cinturón.
    • Torque de 50 Nm, 25+1+1 posiciones de torque, velocidad de 1.550 rpm, portabrocas automático de sujeción rápida y 2 velocidades para poder llevar a cabo todos tus proyectos de bricolaje con acabados precisos.
    WORKPRO 850W Taladro Percutor, Taladro de Impacto de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con Cable, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar
    • Contenido: Este juego viene con 2pc*brocha de carbón, 1pc*llave de mandril, 1pc*empuñadura adicional, 2pc*Broca para Cemento(6/8mm), 3pc*Broca Helicoidal(5/6/8mm). La herramienta perfecta con los accesorios completos le permiten hacer el trabajo tan pronto como lo tenga.
    • Datos: El taladro de impacto pesa 1,8 kg. El tamaño del mandril es de 2-13 mm. Tiene una potencia nominal de 850W, y la velocidad nominal es 3000rpm. Su máxima diámetro de Perforación: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm.
    • Multifunción: Nuestra taladro tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto. Gracias al potente motor y al mecanismo de impacto, se puede trabajar en madera, cemento, metal con facilidad. Tiene la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee realizar.
    • Empuñadura auxiliar: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes. El cuerpo de taladro tiene varias ventilaciones para una eficiente disipación del calor.
    • Diseño especial: Con la rueda de control de velocidad, se puede configurar la velocidad del taladro de impacto como se desee. El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin mantener presionado el gatillo todo el tiempo para reducir la fatiga.
    Rebajas
    Proster Taladro Percutor 780W 3000RPM Kit de Taladro de Impacto con Cable 28 PCS 2 en 1 Martillo de Taladro con Empuñadura Giratoria 360° Brocas Llaves de Vaso para Madera Mampostería Metal Plástico
    • 【Funciones de Martillo y Taladro 2 en 1】Hay un botón en la parte superior del taladro percutor para elegir la función de martillo o taladro para trabajos diferentes.
    • 【Alta Potencia】El martillo perforador de 780 W ofrece hasta 3000 PRM para las tareas de bricolaje en el hogar, así como los trabajos de perforación más pesados, ideal para materiales diferentes que incluyen mampostería, hormigón, madera, plástico y metal.
    • 【Velocidad Variable e Interruptor de Bloqueo Automático】Equipado con un gatillo y una perilla de ajuste de velocidad, puede configurar una velocidad adecuada para aplicaciones diferentes de 0-3000 rpm. El botón de autobloqueo reduce la fatiga durante trabajos a largo plazo.
    • 【Agarre Cómodo y Tope de Profundidad】Puede colocar un mango auxiliar adicional giratorio a 360° en el martillo percutor en posición horizontal, vertical o diagonal para facilitar un agarre firme y cómodo durante los trabajos más pesada. El tope de profundidad le permite perforar a una profundidad precisa para evitar daños estructurales.
    • 【Martillo Percutor con 27 Accesorios】Además del taladro, el kit también incluye 4 amoladoras, 4 brocas HSS, 2 brocas para madera, 2 brocas para mampostería, 1 tope de profundidad, 1 lápiz, 8 mandriles, 5 puntas de destornillador y 1 mango auxiliar.
    Einhell Taladro percutor a batería TC-ID 18 Li - Solo Power X-Change - con guía para espigar kwb - 18 V, 13mm, marcha a derecha/izquierda, electrónica de velocidad de giro, sin batería ni cargador
    • El taladro percutor con batería TC-ID 18 Li - Solo de Einhell es un potente miembro de la flexible familia Power X-Change; Cada batería PXC se puede combinar con cualquier equipo de la serie del sistema
    • El envío se realiza sin batería ni cargador de la flexible serie Power X-Change con las baterías de iones de litio de alta calidad, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiante Power X-Change
    • Con sus dos funciones, el taladro percutor es un gran ayudante para el principiante y trabajador versado para la perforado y perforado con percusión para trabajos en función del material. El bloqueo de marcha permanente favorece la perforación en materiales rebeldes
    • Herramienta de calidad profesional. Para todas las espigas habituales de Ø 6, 8 y 10 mm, también adecuado como guía para perforaciones exactas de 90° de 3 – 12 mm.
    • Peso del producto: 324 gramos. Seguro de goma antideslizante para superficies lisas y delicadas.
    • Ideal para uso intensivo. Para uniones en esquina, angulares, en T y uniones en superficies.
    Rebajas
    Einhell Taladro percutor con cable TC-ID 720/1 E - con guía para espigar kwb - Perforación/taladrado percusión, portabrocas 13 mm, rotación hacia derecha e izquierda, empuñadura adicional
    • Cualquier ambicioso aficionado al bricolaje encontrará en el taladro percutor tc-id 720/1 e una potente herramienta con dos funciones: perforación y taladrado de percusión para trabajar correctamente en función del material
    • La máquina es lo suficientemente potente como para realizar perforaciones en cualquier material; la rotación hacia la derecha y la izquierda es ideal para taladrar y atornillar en materiales duros; el bloqueo de funcionamiento continuo permite trabajar de forma cómoda y sencilla
    • El sistema de velocidad electrónico garantiza un trabajo adecuado según el material y la aplicación, así como las funciones seleccionables de perforación y perforación por percusión, con las cuales el usuario se podrá adaptar a la perfección al trabajo correspondiente
    • Herramienta de calidad profesional. Para todas las espigas habituales de Ø 6, 8 y 10 mm, también adecuado como guía para perforaciones exactas de 90° de 3 – 12 mm.
    • Peso del producto: 324 gramos. Seguro de goma antideslizante para superficies lisas y delicadas.
    • Ideal para uso intensivo. Para uniones en esquina, angulares, en T y uniones en superficies.
    Taladro inalámbrico escobillas, 16.8V 2.0Ah Taladro inalámbrico con 23 accesorios, Taladro percutor Torque máximo 32 N.m, 2 RPM (0-350/1400/min), con clip para cinturón, batería y cargador
    • Rendimiento de perforación superior: taladro inalámbrico con excelente motor ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado en el hogar; perfora madera o acero con un par máximo de 3/8" (10 mm)
    • 2 taladros inalámbricos de velocidad variable: elija 1 de las 15+1 opciones de torque en el embrague y use el gatillo de velocidad variable para activar este dispositivo para que coincida con usted en 1 de las 2 configuraciones de velocidad (0-350 RPM o 0-1400 RPM) deseado solicitud.
    • Diseño ergonómico: el diseño compacto y liviano del taladro hace que sea fácil de operar y transportar, y el taladro/destornillador inalámbrico con batería pesa solo 2 libras. Y tiene un mango cubierto de goma antideslizante para una fácil operación con una sola mano, excelente control, comodidad y agarre.
    • Trabajo eficiente: mandril sin llave de 3/8 de pulgada para cambiar fácilmente las brocas, juego de taladro eléctrico con luces LED para iluminar áreas de trabajo oscuras, ejes flexibles disponibles en algunos lugares de difícil acceso para impulsar brocas.
    • Contenido: taladro inalámbrico con batería de iones de litio de 12 V y cargador, 10 brocas, 11 puntas de destornillador, una bolsa.
    CZSBXBHD 48V Taladro Profesional Atornillador Taladro Percutor A Bateria Sin Escobillas 2 Velocidades 50N.M Taladros De Impacto Batería 2 × 48V 10Mm Portabrocas Automatico
    • ★ Powered by 48V Batería recargable de iones de litio, proporciona tiempo de funcionamiento más largo y más poder.
    • ★ Motor sin escobillas de alta eficiencia, entrega hasta 50N.m de torque y 1200 rpm de velocidad.25 + 1 Ajuste de torque, ofrece 25 configuraciones de par + 1, ajustarse según sea necesario.
    • ★ Variable de alta velocidad alta / baja de 2 velocidades, 0-350RPM y 0-1350RPM High / Low 2-Speed variable, para un amplio R-averging de aplicaciones.
    • ★ Con la luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros a medida que trabaja un asa de agarre cómodoérgicoérgico, proporciona un equilibrio ideal y el control de la herramienta.
    • ★ 3 IN1 Interruptor hacia adelante / hacia atrás / bloqueo, soporte hacia adelante / hacia atrás y el bloqueo seguro.
    Rebajas
    DeWalt DCH253M2-QW Martillo electroneumático XR SDS Plus 18V 2, 400 W, 18 V + Mini-Amoladora sin escobillas XR 18V 125 mm sin cargador/batería y con maletín TSTAK II
    • producto 1: Accesorio de DeWalt
    • producto 1: Extremadamente resistente y duradero
    • producto 1: Diseñados para los profesionales y las altas demandas
    • producto 2: DEWALT DCG405NT - Mini-Amoladora sin escobillas XR 18V 125mm sin cargador/batería con Freno, Embrague, Arranque Suave, Bloqueo y re-arranque y maletín TSTAK II
    Rebajas
    BLACK+DECKER BCD003C2K Taladro percutor 18V 21.000 ipm con 2 baterías litio 1.3Ah y maletín + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas Titanio
    • Taladro percutor a batería 18v black+decker con porta brocas metálico de 10 mm
    • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) adecuada para aplicaciones en mampostería y hormigón
    • Diámetro máximo de perforación en madera de 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    Rebajas
    BLACK+DECKER BDCHD18BAFC Taladro Percutor con 80 accesorios Velocidad variable Luz LED 2 Baterías de 1.5Ah + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas Titanio
    • La potencia y velocidad necesarias para taladrar en madera, metal y todos los trabajos de atornillado
    • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
    • 2 velocidades: alta velocidad para taladrar en madera y acero + baja velocidad para una perforación controlada
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    STANLEY FATMAX SFMCD715D2K-QW - Taladro percutor V20 18V Motor brushless con 2 baterías 2Ah, cargador y maletín + STA88548-XJ - Juego de 100 brocas y puntas para atornillar Stanley
    • Potente motor sin escobillas que ofrece más potencia y autonomía. Par máximo de 80Nm para tareas exigentes de atornillado
    • Diseño compacto, robusto y ergonómico con 14 posiciones de par de apriete para mayor control en tareas de atornillado y luz LED integrada
    • Acción percutora para trabajos en mampostería y hormigón
    • Fácil extracción y sujeción de las puntas para atornillar para mayor comodidad del usuario
    • Combinación de las brocas y las puntas para atornillar más utilizadas en un solo juego
    • Este juego contiene brocas de titanio
    Rebajas
    BLACK+DECKER BCD003MEM2K, Taladro Percutor 18 V 21.000 ipm con 2 Baterias de Litio 4.0 Ahh y 2 Ah + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas Titanio
    • Taladro percutor a batería 18v con porta brocas metálico de 10 mm de una manga que ofrece una sujeción de los accesorios.
    • Acción percutora de 21.00 ipm (impactos por minuto) adecuada para trabajos de eprforación en madera, metal y mampostería.
    • Capacidad máxima de perforación en madera 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm.
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    BLACK+DECKER BDCHD18S1KA, Taladro Percutor 18 V con set de 104 Accesorios, 1 Batería de Litio 1.5 Ah y Caja de Herramientas + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar
    • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas de 10 mm y 2 velocidades para mayor control en tareas de perforación y atornillado.
    • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones de perforación en mampostería y hormigón.
    • Diámetro máximo de perforación en madera 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm.
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    Rebajas
    BLACK+DECKER BCD900E2K-QW - Martillo percutor SDS-Plus 18 V, Se entrega en maletín con 2 baterías de 2.5Ah, cargador de 1A + A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar
    • Energía de impacto 1.2J para finalización exigente de tareas
    • Tiene 3 modos: rotativo, percutor y cincelador
    • Porta-herramientas SDS-Plus para un cambio rápido y sencillo de los accesorios con adaptador para brocas estándar
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    BLACK+DECKER BDCHD18S32 Taladro percutor 18V con batería de litio 1.5Ah incluye 32 accesorios+A7200-XJ Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas Titanio
    • Compacta y ligera extremos: un motor ultra compacto y una batería de peso ligero garantizan una compacta y una ligera fuera de lo común
    • Ligera y potente: control de par de giro 10 posiciones que permite de controlar la fuerza de sujeción de la herramienta para realizar todos los trabajos alrededor de la casa.
    • Diseño moderno y atractivo: La empuñadura suave da a esta atornillador Diseño atractivo y máxima ergonomía
    • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
    • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
    • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
    STANLEY FATMAX FMC628D2K-QW - Taladro percutor Brushless 18V, 28.900 ipm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín + STA88548-XJ - Juego de 100 brocas y puntas para atornillar Stanley
    • Taladro percutor 18V con tecnología brushless (motor sin escobillas) para mayor rendimiento.
    • Fuerza percutora de 28.900 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería.
    • Mango ergonómico con recubrimiento de goma para proporcionar máximo confort.
    • Fácil extracción y sujeción de las puntas para atornillar para mayor comodidad del usuario
    • Combinación de las brocas y las puntas para atornillar más utilizadas en un solo juego
    • Este juego contiene brocas de titanio
    FESTOOL Taladro percutor inalámbrico BHC18HPC 4,0 I-Plus 18,0 V/4,0 Ah (IEC) ion de litio
    • Paquete de fuerza compacto. Perfora con máxima potencia
    • El BHC 18 perfora con fuerza en hormigón, piedra y mampostería.
    • La amortiguación de vibración integrada evita que la energía de impacto se transfiera a las manos
    • Incluye 2 baterías BP 18 Li 4,0 HPC-ASI, cargador TCL 6, mango adicional, tope de profundidad, Systainer SYS3 M 187. + Festool Organizer SYS3 ORG 89 6xESB.
    SB 18 LTX BL I - Taladro percutor inalámbrico TV00
    • Taladro percutor inalámbrico original Metabo SB 18 LTX BL I. TV00
    Festool HC-ASI 577057 BHC 18-Basic - Taladro percutor inalámbrico con batería BP 18 Li 4,0
    • Peso ligero, máximo rendimiento: gracias al potente motor EC-TEC y compacto forma C
    • Trabajar sin fatiga: la amortiguación de vibraciones absorbe la energía del impacto antes de que se transfiere a las manos
    • Extremadamente robusto: motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento para una larga vida útil
    • Batería de potencia individual: para máxima ligereza en aplicaciones más cortas y menos duras aplicaciones
    • También sin golpes: apagado de impacto posible, por ejemplo, ejemplo, para taladrar azulejos
    Taladro percutor de impacto, Taladro eléctrico, Taladro de pared de atornillado de alta eficiencia de caucho compatible para perforación de madera
    • Equipado con LED que simplemente gira para abrirse, lo ayuda a controlar el nodo de trabajo, y la luz LED comienza con el motor.
    • Taladro de mano recargable de 48VF, batería (incluida) tiempo de uso continuo 150 minutos, puede mantener el trabajo a largo plazo.
    • Disipación de calor rápida para un uso prolongado, portabrocas compatible con tres mordazas, material de alta resistencia, compatible, estable y no se cae fácilmente.
    • Una máquina para múltiples propósitos, se puede utilizar para taladrar madera, atornillar, taladrar metal, taladrar paredes, etc.
    • Taladro eléctrico de litio de alta potencia, torsión de varias velocidades, más torque, según los requisitos de trabajo, el torque se puede ajustar a voluntad.
    Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 90Nm con 2 baterías Li-Ion 5Ah y maletín TSTAK marca DeWalt
    • Taladro percutor modelo Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 90Nm con 2 baterías Li-Ion 5Ah y maletín TSTAK
    • Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 90Nm con 2 baterías Li-Ion 5Ah y maletín TSTAK de la marca DeWalt
    • DeWalt. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
    Taladro percutor inalámbrico de 36 V, taladro percutor giratorio de 3000 rpm, taladro de impacto con 2 brocas, 2 baterías de litio y estuche de transporte resistente para taladrar madera y metal
    • BATERÍA DE LITIO INALÁMBRICA: el taladro de impacto está equipado con dos baterías de litio, batería recargable inalámbrica de 36 V/3,0 AH, que es fácil y conveniente. 26 marchas, ajuste de doble elemento alto y bajo.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestros taladros de desvío de madera están hechos de acero con alto contenido de carbono. La dureza de enfriamiento a alta temperatura es súper fuerte. Tiene super fuerza, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión. Larga vida útil, alta dureza y súper tenacidad.
    • TALADRO ELÉCTRICO MULTIFUNCIÓN: el taladro de impacto está equipado con brocas para partir madera de 32 mm y 42 mm. Simplemente instale la broca en el taladro eléctrico y luego taladre agujeros en la madera, las astillas de madera se dispersarán fácilmente. No es necesario mover la hoja ni preocuparse por los niños que balancean el hacha.
    • ALTA EFICIENCIA: las herramientas eficientes de registro y corte hacen que el trabajo sea cómodo y mejoran la eficiencia y la practicidad del trabajo. El revestimiento de titanio puede reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico, lo que hace que el corte sea más fácil y duradero.
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: roble duro, nogal americano, nogal, etc. No se recomienda para maderas duras con diámetros grandes. Comuníquese con nuestro increíble equipo de soporte de productos si tiene alguna pregunta o inquietud.

    Si necesitas comprar el mejor taladro percutor Lidl, solo debes encontrar en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades. Con un solo clic, te ofrecemos la ayuda, seguridad, opiniones y comentarios que necesitas para llevar a cabo una compra perfecta.

    Opiniones del mejor taladro percutor Lidl

    En este ranking, preparamos un espacio especial para ti donde te exponemos las mejores recomendaciones para conseguir el mejor taladro percutor de Lidl ofreciéndote todas las características del producto para que, cuando efectúes tu compra, lo puedas hacer de una manera sencilla, cómoda y rápida. Podrás realizar tu pedido en un solo clic y recibirlo con total seguridad en tu casa, así podrás ahorrar el poco tiempo que tienes libre para poder realizar tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de más. Si utilizas el servicio Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en tan solo 24 horas con envío totalmente gratuito.

    Resumen y conclusiones

    En resumen, la compra de un taladro percutor Lidl cada vez se hace más por internet. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado o superficie comercial, ofrece muchos y grandes beneficios siendo un medio que permite ahorrar tiempo ya que las compras se efectúan de forma cómoda desde la oficina o tu casa y son enviadas directamente a tu domicilio. Productos útiles para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a mejor taladro percutor Lidl.

    Como, de forma online, puedes comprar muchos y muy variados modelos de mejor taladro percutor Lidl hemos creado un listado que incluye solo los mejores. Incluimos imágenes y especificamos su eficacia y funcionalidad para que puedas tener pluralidad para escoger el que necesitas. De esta forma, puedes ver de manera ordenada cada una de las opciones, muy bien descritas, reunidas en un único sitio sin tener que estar buscando en diferentes páginas webs, lo que hace que pierdas tiempo y dinero.

    Por último, debemos decirte que, si ya tienes en casa tu mejor taladro percutor Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leerte!

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados