Martillo Percutor Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Comprar un martillo percutor Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores martillos percutores Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los martillos percutores Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

Martillo percutor Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

Dentro de la gran variedad de martillos percutores Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

Compra online del mejor martillo percutor Leroy Merlin con mayor calidad

Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a martillo percutor Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de martillo percutor Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de martillo percutor Leroy Merlin.

Rebajas
Einhell Martillo perforador RT-RH 32 (1250 W, 3,5 J, capacidad de perforación Ø 32 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, 3 brocas, 2 cinceles, maletín)
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración
  • Sólido cabezal del engranaje de aluminio
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga
  • Función taladro de percusión/taladro/cincel con fijación del cincel
  • Empuñadura antideslizante (también mango auxiliar)
  • Mango auxiliar con seguro contra torsión
  • Tope metálico de profundidad de perforación
Rebajas
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
  • El acoplamiento de sobrecarga proporciona seguridad
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Grip adicional fijado de manera segura con nervaduras.
Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado. Impacto neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
  • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 4300 BPM, 6 Velocidades, Mandril SDS Plus, Embrague de Seguridad, Utilizado para Hormigón, Metal y Piedra
  • 【POTENTE MOTOR】 El motor industrial de 12.5 A con energía de impacto de 6 julios puede ayudarlo a completar proyectos de concreto de alta resistencia con facilidad y precisión. El taladro percutor rotatorio Handife puede alcanzar una velocidad sin carga de 900 r / min y una frecuencia de impacto máxima de 4300 bpm. La estructura inferior antipolvo prolonga la vida útil del martillo.
  • 【TRES FUNCIONES】 El modo de perforación es para madera, acero, etc. El modo de cincelado es para hormigón o ladrillo. El modo de perforación con percusión es para trabajos pesados para adaptar una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones mediante dos interruptores diferentes. En comparación con el diseño del interruptor de función única, el diseño del interruptor de función doble puede prolongar la vida útil del 100%.
  • 【6 VELOCIDADES DE ENGRANAJES】 Usando el control de engranajes para ajustar la frecuencia de impacto, puede elegir la frecuencia de martillo más adecuada en diferentes escenarios de aplicación. Este diseño puede reducir la fatiga del usuario y aumentar la vida útil del motor.
  • 【CAPACIDAD DE PERFORACIÓN】 El diámetro máximo de perforación para hormigón es de 32 mm y para metal de 13 mm. El portabrocas SDS-Plus permite un intercambio simple de brocas para que continúe con su proyecto / trabajo. Nota (Solo las brocas SDS-Plus son compatibles).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El martillo rotatorio de construcción resistente y confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador Handife hará que sea un trabajo fácil, sin importar si quita baldosas o derriba ladrillos. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal.
Rebajas
VEVOR Martillo Perforador 1500W, Taladro Percutor 4 Funciones 7.4J, Martillo Ligero Comb 0-850 RPM, 13A 32mmIncluyendo Cinceles y Brocas con Caja Portátil para Madera, Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad sin Carga: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
Rebajas
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Einhell Martillo demoledor con cable - TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS robusto, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Incluye maletín
  • El martillo demoledor tc-dh 43 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición para el aficionado al bricolaje; con 1.600 vatios el martillo demoledor se ocupa de un empuje ordenado
  • Con una resistencia de impacto única de 43 joule, se garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín; el portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo
  • La empuñadura adicional del martillo de demolición está concebida de modo que se puede regular en 180º y el martillo de demolición se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad
  • El martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente
  • El martillo demoledor está listo para usarse de inmediato gracias al cincel puntiagudo y plano incluidos; se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento
Stayer 1.1805 Martillo Rotativo SDS-Plus, con 3 Funciones, MH 26 K, 800 W, 230 V
  • Martillo rotativo profesional para trabajos de construcción, obra, reforma y demolición con 3 funciones:
  • 1- Rotativo: para perforaciones en madera, metal y plástico.
  • 2- Rotativo con percusión: para perforaciones en materiales de construcción.
  • 3- Cincelador: sin rotación, únicamente impacto para picar piedra y materiales de construcción.
  • Regulador electrónico de velocidad para adecuarse al material a trabajar.
  • Empuñadura auxiliar con tope ajustable de profundidad.
  • Embrague de seguridad. // Giro reversible.
Rebajas
STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín
  • Martillo neumático SDS Plus con motor de 1.250W de potencia y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto
  • La energía de impacto de 3.5 Julios permite una perforación eficaz y cincelado en hormigón y agregados.
  • Diseñado con 3 modos: percutor, cincelador, rotativo. Ideal para colocación de fijaciones en hormigón y mampostería.
  • Capacidad máxima de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 32 mm.
Martillo percutor con 1500W 3000 rpm, incluye 3 brocas y 2 cinceles, para cemento, acero, madera
  • Ideal para todos los trabajos de perforación, demolición, cincelado, etc.
  • Potencia de motor de 1050 vatios con una velocidad de 3000 rpm.
  • Inlcuye 3 brocas y 2 cinceles para betón, madera y acero.
  • La capacidad máxima de perforación es de 32 mm.
  • Se caracteriza por su estabilidad y conductividad.
Rebajas
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín
Martillo Demoledor Martillo Percutor 2200W Taladro Percutor con Cable,SDS-Plus Martillo Electrico de 3000 RPM,12J,3 funciones,Mango Auxiliar Giratorio de 360°, Cable de 1.5 Metros
  • 【Motor de alto rendimiento de martillo perforador】-Es un motor con núcleo de cobre de alta calidad. Es resistente a altas temperaturas y el cilindro de precisión de este taladro eléctrico ofrece el mejor rendimiento.
  • 【2 funciones en 1-taladro percutor】-Este taladro eléctrico multifuncional puede cambiar rápidamente de martillo eléctrico a pico eléctrico, y tiene cuatro cabezales de perforación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Sistema de enfriamiento tridimensional eléctrico】-El taladro eléctrico está equipado con un sistema de enfriamiento tridimensional y una cubierta protectora separada, que puede garantizar una buena ventilación y un rendimiento estable del motor y evitar que entren desechos en el motor.
  • 【Diseño cómodo】-El mango adicional de este taladro eléctrico se puede girar 360 grados para facilitar su uso desde diferentes ángulos.Las escobillas de carbón externas están diseñadas de tal manera que su estado de uso se puede comprobar en cualquier momento.
  • 【Totalmente equipado】- 1 x martillo perforador, 4 x cabezales de perforación, 1 x cincel afilado, 1 x cincel plano, 1 x guante, 2 x escobillas de carbón.
Rebajas
BLACK+DECKER KD1250K BLACK+DECKER & Decker Martillo 1250 W 230 V Modelo 2013
  • Indicador de la vida útil de las escobillas
  • Alto Rendimiento. Portabrocas SDS+ de alta calidad
  • Interruptor con velocidad variable para un máximo control
  • Motor de 1250W para llevar a cabo la tarea con facilidad
  • 3,5 Julios de energía de impacto para un perforado y cincelado eficiente en hormigón
  • Tope de profundidad para trabajos repetitivos
  • Mecanismo de percusión neumático de 4100 impactos por minuto
POWERPLUS POWX1195 - Martillo percutor 1500w
  • Taladros con cable
  • MARTILLO PERFORADOR 1500W POWX1195 Powerplus
  • Compra MARTILLO PERFORADOR 1500W POWX1195 Powerplus de Powerplus en nuestra tienda online. Taladros con cable Powerplus al mejor precio. Más de 1 clientes ya han comprado MARTILLO PERFORADOR 1500W POWX1195 Powerplus en Planeta Huerto. MARTILLO PERFORADOR 1500W POWX1195 Powerplus forma parte de nuestro catálogo de Taladros con cable. Descubre toda nuestra gama de Taladros con cable y benefíciate de
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Planeta Huerto estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que puedes usar nuestro servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Te trataremos magníficamente y resolveremos tus dudas. Además, podrás encontrar muchos más productos nuestros, escribiendo: Planeta Huerto, en el buscador de Amazon.
  • CONFÍA EN NOSOTROS: Planeta Huerto es la empresa líder en el segmento de artículos para Huerto, cultivos y Jardin, a nuestros clientes un catálogo extenso de productos para el cultivo de hortalizas, frutas, cuidado de animales y mobiliario para el jardín entre otros. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad.
BLACK+DECKER BCD900E2K Martillo SDS-Plus 18V con 2 baterías 2 5Ah 18 V Naranja y Negro
  • Energía de impacto 1.2J para finalización exigente de tareas
  • Tiene 3 modos: rotativo, percutor y cincelador
  • Porta-herramientas SDS-Plus para un cambio rápido y sencillo de los accesorios con adaptador para brocas estándar
  • Luz LED para iluminar la zona de aplicación
  • Incluye: 2 baterías 18V 2.5Ah de Litio, adaptador brocas estándar, broca SDS-Plus 6 mm, empuñadura lateral, tope de profundidad, cargador 1A y maletín
Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V
  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
MAKITA DHR171Z - Martillo ligero 17mm a bateria 18v
  • Un toque mandril deslizante para rápido y sencillo cambio de bit
  • Gatillo de velocidad variable
  • Control de velocidad constante
  • Freno eléctrico
  • Botón pulsador situado para la rotación inversa
Rebajas
Einhell Martillo perforador TE-RH 32 4F Kit (1250 W, 5 J, perforación + perforación con impacto + cincelado con/sin fijación, agarre antivibraciones, incl. maletín E-Box, 3 brocas, 2 cinceles)
  • El martillo perforador de Einhell TE-RH 32 4F Kit es un potente ayudante de 1.250 vatios con cuatro funciones básicas para trabajos de saneamiento y renovación: perforación, perforación con impacto y cincelado con y sin fijación. Los martillos perforadores se usan entonces cuando se embastece.
  • Golpean y perforan cualquier material rebelde, como piedra y hormigón. Gracias a los impulsos del impacto, el material se “rinde”, el filo penetra en el material mediante un movimiento giratorio y lo rompe. Los martillos perforadores también son adecuados para trabajos de demolición, así como para despedazar o romper materiales duros como hormigón, ladrillo o piedra.
  • El martillo perforador aplica hasta 5 julios en la herramienta y con el mecanismo neumático de impactos crea una muy buena propulsión hasta una potencia de perforación de 32 mm en el hormigón.
  • El control de presión sirve para la visualización de la presión de apriete óptima. Grandes superficies de agarre suave y la empuñadura adicional fijada de forma segura mediante nervaduras ofrecen una sujeción fija y por consiguiente una manipulación segura.
  • El tope de profundidad de perforación ajustable de forma continua es de metal macizo. El envío incluye tres brocas (Ø 8, 10, 12 mm) y cincel en punta y plano se realiza en el maletín E-Box de transporte y almacenamiento.
Rebajas
Bosch Professional GSH 5 - Martillo demoledor (7,5 J, SDS max, Vario Lock, en maletín)
  • INCLUYE: GSH 5, cincel puntero, en maletín
  • AVANCE RÁPIDO EN EL TRABAJO: potente motor de 1100 W y energía de impacto de 7,5 J
  • DISEÑO LIGERO Y COMPACTO: con sistema Vario Lock para 12 posiciones de cincel diferentes
  • MAYOR VIDA ÚTIL: gracias a una protección óptima contra el polvo
  • USO FLEXIBLE: ideal para trabajos lijeros de cincelado en hormigón, mampostería y yeso
Rebajas
Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 Rpm, 40 posiciones)
  • Martillo ligero 26mm
  • 3 modos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión
  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual
  • Limitador de par: cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente, el limitador de par opera parando la rotación de la broca
  • Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5 mm.
Martillo Demoledor 1500W, 4000/Minuto Taladradora Electrica con 4 Funciones, 360°Manija Giratoria, Velocidad Ajustable, SDS PLUS Drills, 11 Accesorios Taladro Percutor Cinceles SDS Plus con Maletín
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: El martillo perforador con selector de velocidad le permite seleccionar las RPM correctas para el trabajo en cuestión. Y interruptor selector de velocidad de 0 a 800 RPM y Tasa de impacto de 4000/min. El sistema de control de vibraciones ayuda a mantener el taladro estable durante el uso.
  • MANGO GIRATORIO DE 360°: Taladre desde el ángulo que mejor se adapte a sus necesidades con un mango giratorio ajustable de 360°. Tapa antipolvo incluida. Nuestra martillo electrico para satisfacer sus diferentes necesidades de ángulo de trabajo, haga su trabajo más fácil.
  • MSDS + BITS INCLUIDOS: Nuestra cinceles martillo percutor incluyendo ponte a trabajar de inmediato con tres brocas SDS plus (8/10/12 mm), dos cinceles de cabeza plana (40/75 mm) y un cincel hexagonal (14 mm).
  • 4 FUNCIONES: Nuestra taladro percutor profesional con 4 funciones. Usted puede realice trabajos de demolición y mampostería con 4 funciones que incluyen perforación con percusión, perforación estándar, brocas giratorias y bloqueo de broca roto-stop. Diámetro máximo de perforación: 13 mm (acero), 32 mm (hormigón), 42 mm (madera).
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestra taladradora electrica es un conjunto completo, incluye SDS plus, cabeza plana y cinceles hexagonales/planos. Doble compatibilidad con taladros SDS Plus y taladros SDS estándar. Peso neto: 5.05kg Longitud del cable de alimentación: 200cm. Esta herramienta eléctrica profesional se puede utilizar para demoler mampostería, quitar yeso, quitar azulejos y excavar lechada vieja.
Martillo Perforador 1500W con 4 Funciones, 360°Manija Giratoria, Velocidad Ajustable, SDS PLUS, 11 Accesorios Taladradora Electrica - 4000/Minuto Cinceles Martillo Percutor Brocas Hormigon con Maletín
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: El martillo perforador con selector de velocidad le permite seleccionar las RPM correctas para el trabajo en cuestión. Y interruptor selector de velocidad de 0 a 800 RPM y Tasa de impacto de 4000/min. El sistema de control de vibraciones ayuda a mantener el taladro estable durante el uso.
  • MANGO GIRATORIO DE 360°: Taladre desde el ángulo que mejor se adapte a sus necesidades con un mango giratorio ajustable de 360°. Tapa antipolvo incluida. Nuestra martillo electrico para satisfacer sus diferentes necesidades de ángulo de trabajo, haga su trabajo más fácil.
  • MSDS + BITS INCLUIDOS: Nuestra cinceles martillo percutor incluyendo ponte a trabajar de inmediato con tres brocas SDS plus (8/10/12 mm), dos cinceles de cabeza plana (40/75 mm) y un cincel hexagonal (14 mm).
  • 4 FUNCIONES: Nuestra taladro percutor profesional con 4 funciones. Usted puede realice trabajos de demolición y mampostería con 4 funciones que incluyen perforación con percusión, perforación estándar, brocas giratorias y bloqueo de broca roto-stop. Diámetro máximo de perforación: 13 mm (acero), 32 mm (hormigón), 42 mm (madera).
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Nuestra taladradora electrica es un conjunto completo, incluye SDS plus, cabeza plana y cinceles hexagonales/planos. Doble compatibilidad con taladros SDS Plus y taladros SDS estándar. Peso neto: 5.05kg Longitud del cable de alimentación: 200cm. Esta herramienta eléctrica profesional se puede utilizar para demoler mampostería, quitar yeso, quitar azulejos y excavar lechada vieja.
Taladro percutor 9Amp 2000W Martillo resistente SDS-Plus, 3 funciones, Martillo rotatorio eléctrico con regulación de velocidad, Broca plana de cincel de perforación con manija ajustable giratoria
  • 【Potente motor】: motor industrial de 2000W, que puede alcanzar una velocidad sin carga de 820 r/min y una frecuencia de choque máxima de 3300bpm. La pinza SDS-Plus proporciona cambios de broca fáciles y seguros y está diseñada para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia con facilidad y precisión.
  • 【Función de taladro percutor】: El taladro percutor giratorio tiene 2 modos de percusión y perforación con percusión. El martillo es adecuado para aplicaciones de corte ligero, ranurado y demolición, y el modo de taladro percutor es adecuado para operaciones de perforación de hormigón y piedra. La estructura inferior a prueba de polvo prolonga la vida útil del martillo.
  • 【Mango ajustable de 360°】: El mango ajustable de 360° es adecuado para diferentes trabajos, el sistema mejorado a prueba de golpes de doble capa y el diseño de agarre suave de PU pueden reducir efectivamente la vibración y reducir la fatiga. El diseño de la carcasa de aleación de aluminio hace que el martillo sea muy fuerte y duradero, incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El martillo de construcción resistente y confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La eliminación de tejas o ladrillos se puede hacer fácilmente con un martillo. Es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo.
  • 【Lo que obtendrá】: martillo eléctrico de 220v * 1; broca * 4 (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm); cincel de 15 mm * 2; mango auxiliar * 1; guantes; Brocha de carbón; caja de herramientas; Si no está satisfecho o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.
Martillo Perforador Inalámbrico De 21 V Para Hormigón, Taladro Percutor Sin Escobillas SDS Plus Con 2 Baterías Y Cargador De 4 Ah, Velocidad Variable De 1000 RPM, 4 Modos Y Mango Ajustable De 360 °
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: El taladro percutor inalámbrico utiliza un motor sin escobillas, lo que reduce el desgaste del motor y hace que el funcionamiento sea más eficiente; El motor sin escobillas de alto rendimiento proporciona al martillo una velocidad sin carga de hasta 0-1000 RPM y una tasa de impacto nominal de 4800 BPM, lo que facilita la perforación en materiales duros como el concreto, lo que le permite usarlo de manera más eficiente.
  • 2Pcs 4000MAH Y CARGADOR RÁPIDO: El taladro percutor proporciona 2 baterías de iones de litio y un cargador rápido. Con funciones de protección (sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y protección de carga / descarga), la batería de gran capacidad garantiza una potencia suficiente y estable durante el trabajo. Sin problemas con los cables, para que pueda trabajar con mayor libertad.
  • 4 MODOS: A través del botón lateral para cambiar, puede elegir el modo de perforación, el modo de martilleo, el modo de perforación con martillo y el modo de ajuste del cincel. El martillo eléctrico inalámbrico de alto rendimiento lo ayuda a lidiar fácilmente con perforar madera, metal y perforar paredes y concreto. Incluso si se derriban paredes y pisos, puede ocuparse de ellos como desee.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico del mango de fácil agarre proporciona un empuje de potencia máximo y un agarre confiable y cómodo en cualquier operación, y el diseño de mango ajustable de 360 ​​° reduce la fatiga de la mano y mejora la precisión de perforación de la superficie de trabajo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El martillo rotatorio de construcción resistente y confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si quita baldosas o derriba ladrillos. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. Atención al cliente de respuesta de trabajo las 24 horas.
Creely 2X Reemplazo del Ensamblaje de La Tarjeta del Cepillo del Soporte del Cepillo de Carbón para Accesorios de Taladro Percutor Y Destornillador de Martillo AEG M18 18V M12
  • Para AEG, para ETC
  • Conjunto de la tarjeta del cepillo del soporte del cepillo de carbón
  • Taladro percutor M18 / 18V y accesorios de destornillador de impacto
Monumen 2X Reemplazo del Ensamblaje de La Tarjeta del Cepillo del Soporte del Cepillo de Carbón para Accesorios de Taladro Percutor Y Destornillador de Martillo AEG M18 18V M12
  • Para AEG, para ETC
  • Conjunto de la tarjeta del cepillo del soporte del cepillo de carbón
  • Taladro percutor M18 / 18V y accesorios de destornillador de impacto
Einhell Martillo perforador TC-RH 620 4F Kit (620 W, mecanismo percutor neum., 2,2 J de int. de impacto, perfor. con impacto, perfor., cincelado con/sin fijación, SDS-Plus, bloqueo de marcha continua
  • Equipo 4en1 -el martillo perforador TC-RH 620 4F Kit de Einhell equipado con un interruptor giratorio, selecciona entre 4 funciones. perforación/perforación con impacto/cincelado con y sin fijación.
  • Potencia - el martillo perforador de 620 W dispone de un mecanismo percutor neumático, que genera un número de impactos hasta 5.200 impactos por minuto.
  • Intensidad de impacto - el robusto martillo perforador trabaja con una intensidad de impacto de 2,2 J a través de los materiales más duros. La perforación se facilita por marcha a derecha e izquierda.
  • Incl. Accesorio - el martillo perforador TC-RH 620 4F Kit se envía con un cincel plano (longitud 250 mm), 3 brocas SDS-Plus (Ø 8, 10 y 12 mm) y un práctico maletín.
  • Precisión -la profundidad de perforación deseada puede ajustarse con precisión por el tope de profundidad ajustable continuo de metal macizo. El bloqueo de marcha simplifica largas perforaciones.
  • SDS-Plus - la recepción SDS-Plus permite un cambio rápido sin herramientas de distintas brocas y cinceles habituales en el mercado.
  • Cómoda manipulación - gracias a una empuñadura adicional con nervadura y superficies de agarre suave, el martillo perforador se sitúa de forma segura y agradable en la mano en trabajos más largos.
Binogram 2X Reemplazo del Ensamblaje de La Tarjeta del Cepillo del Soporte del Cepillo de Carbón para Accesorios de Taladro Percutor Y Destornillador de Martillo AEG M18 18V M12
  • Para AEG, para ETC
  • Conjunto de la tarjeta del cepillo del soporte del cepillo de carbón
  • Taladro percutor M18 / 18V y accesorios de destornillador de impacto
Taladro Percutor, Martillo Demoledor de 1500W, 6 Velocidades, Mango Giratorio de 360 ° y Mandril SDS Plus, Incluyendo Cinceles y Brocas, con Caja, para Hormigón, Metal y Piedra
  • El martillo perforador tiene 3 modos para taladrar, cincel, martillar solamente, por lo que los usuarios pueden ajustar la configuración de la herramienta según la aplicación y el material.
  • Tecnología brushless, 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • Martillo demoledor Portabrocas deslizante SDS-Plus de un botón, que puede cargar y descargar el taladro rápidamente, mejorar la eficiencia de su trabajo y evitar que la broca se resbale cuando el martillo eléctrico está funcionando a alta velocidad.
  • El dispositivo de radiación de varias filas del taladro percutor puede disipar el calor de manera eficiente, enfriar la temperatura del motor rápidamente, evitar que el motor se queme debido a las altas temperaturas y prolongar la vida útil.
  • El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
Rotativo Martillo Demoledor, Taladro Demolidor, Martillo Percutor, 1500 W, 4000 percusiones por Minuto, 3 en 1, Incluyendo Cinceles, Taladradora, SDS Plus y Caja
  • ▶ Un martillo perforador es una herramienta eléctrica con una máquina herramienta giratoria para taladrar en mampostería, hormigón, piedra artificial y natural. El taladro percutor con motor de alto rendimiento de 1500 W proporciona una perforación potente para metal, vidrio, piedra y madera.
  • ▶ Además de la rotación de 360 ​​°, el mango trasero de goma aumenta la comodidad del usuario al perforar y perforar con percusión, evitando que se sienta fatigado o agotado en las primeras etapas de su trabajo.
  • ▶ Funciones que permiten martillar y taladrar y cincelar. Función de martillo para taladrar hormigón y función de taladrado para taladrar agujeros en placas de acero y madera.
  • ▶ Interruptor de selección para martillar, cincelar, taladrar. El tope de impacto desconecta el mecanismo de martillo al perforar madera o metal y al atornillar. La parada de rotación desconecta el movimiento de rotación al cincelar.
  • ▶ Portabrocas sin llave para un cambio de broca rápido y fácil. El potente taladro percutor también viene con SDS plus. Además, puede cambiar el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de acuerdo con el trabajo diferente.
Martillo Percutor con Mango Auxiliar Ajustable 360°, Martillo Demoledor, Taladro Martillo Cincel 3 en 1, 6 Velocidades, con medidor de Profundidad Brocas Cincel, para Hormigón, Metal y Piedra
  • Martillo Eléctrico de 1500 W: Potente Taladro de Percusión tiene tres modos, que se pueden convertir con un botón. El modo de martillo eléctrico puede perforar paredes de ladrillo, hormigón, piedra, etc; el modo de taladro de percusión se puede utilizar para romper paredes; cincelar para un trabajo de cincelar o picar.
  • Portabrocas SDS-plus: Este tipo de portabrocas permite cambiar de brocas de manera sencilla y rápida. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • Buen Rendimiento: El Taladro Percutor utiliza un motor de cobre puro de alta potencia, resistencia a altas temperaturas de alta potencia y tiene una función de disipación de calor rápida para evitar que el motor se queme.Taladro Percutor Tiene un fuerte rendimiento explosivo y mejora la eficiencia.
  • Seguridad de Uso: El embrague integrado del taladro percutor eléctrico puede reducir la respuesta de alto par cuando se atasca, y la protección del embrague de seguridad le proporciona una alta seguridad en el trabajo. El taladro percutor eléctrico está equipado con un interruptor de ajuste de velocidad variable, que es conveniente de operar.
  • Diseño Ergonómico: El mango ajustable de 360 ​° del taladro percutor con cable, con un mango auxiliar texturizado, diseño ergonómico, fuerte absorción de impactos, brinda el mayor grado de control y comodidad.
ALIKEE Reemplazo Del Ensamblaje de la Tarjeta Del Cepillo Del Soporte Del Cepillo de CarbóN para Accesorios de Taladro Percutor y Destornillador de Martillo AEG M18 18V M12
  • Para AEG, para ETC
  • Conjunto de la tarjeta del cepillo del soporte del cepillo de carbón
  • Taladro percutor M18 / 18V y accesorios de destornillador de impacto
Taladro Impacto Electrico con 18+1 Ajustes de Par y 2 Velocidades Ajustables-0-350/1400rpm Taladro Percutor Sin Cable 21V + Función de Martillo de Cola Taladro Potente con 2x1.5Ah Litio Batería
  • ⭐Alto Rendimiento - La luz LED de trabajo frontal lo ayuda a trabajar mejor en la oscuridad; el eje flexible lo ayuda a perforar los lugares que son difíciles de alcanzar; Los botones de avance y retroceso son fáciles de operar y permiten que el taladro cambie rápidamente entre taladrar y retirar tornillos.
  • ⭐18+1 Ajustes de Par - Taladro percutor atornillador a bateria con 18+1 ajuste de par y gatillo de velocidad variable, lo ayuda a controlar fácilmente la velocidad y lo hace adecuado para atornillar y puede adaptarse a las diferentes necesidades de rendimiento para diferentes proyectos.
  • ⭐2 Velocidades Ajustables - Este taladro inalámbrico de impacto tiene transmisiones ajustables de dos velocidades que pueden elegir entre 0-350 RPM y 0-1400 RPM. Baja velocidad (marcha 2) para un gran par, adecuado para atornillar brocas grandes.Velocidad alta (marcha 2) para par pequeño, adecuada para atornillar rápido.
  • ⭐Batería Recargable - El taladro viene con una potente batería de iones de litio de 2 x 1500 mAh, que es recargable + cargador incluido. Proporciona un nivel de salida de alta potencia y permite una cantidad sustancial de ciclos de carga. La acción de cambio rápido del paquete de baterías con resorte le permite quitar la batería rápidamente.
  • ⭐Amplia Aplicación - Este taladro no solo se puede usar como taladro, sino que está construido en una hoja de hierro en la parte posterior, también se puede usar como un martillo. Un gran producto para diferentes proyectos de mejoras para el hogar, trabajos de bricolaje y más versatilidad en diferentes proyectos y materiales. El taladro combinado es ideal para usar en una variedad de materiales dentro del hogar, fábrica, almacén, caravana o alrededor del jardín, y muchos más.
Taladro Impacto Electrico con 18+1 Ajustes de Par y 2 Velocidades Ajustables Taladro Percutor a Bateria - 2x1.5Ah Taladro Atornillador Inalambrico con Función de Martillo de Cola para Bricolaje, Hogar
  • ⭐18+1 Ajustes de Par - Taladro percutor atornillador a bateria con 18+1 ajuste de par y gatillo de velocidad variable, lo ayuda a controlar fácilmente la velocidad y lo hace adecuado para atornillar y puede adaptarse a las diferentes necesidades de rendimiento para diferentes proyectos.
  • ⭐2 Velocidades Ajustables - Este taladro inalámbrico de impacto tiene transmisiones ajustables de dos velocidades que pueden elegir entre 0-350 RPM y 0-1400 RPM. Baja velocidad (marcha 2) para un gran par, adecuado para atornillar brocas grandes.Velocidad alta (marcha 2) para par pequeño, adecuada para atornillar rápido.
  • ⭐Multifunción - Este taladro eléctrico no solo puede ser un taladro, sino que también puede ser un destornillador. El taladro está hecho de material resistente en la cola, por lo que se puede utilizar como martillo. Y este taladro inalámbrico con función de imán en la parte superior se puede utilizar para atraer pequeños tornillos y facilitar el acceso.
  • ⭐Portabrocas de Liberación Rápida - Este taladro percutor atornillador a bateria profesional viene con portabrocas sin llave de 0,8 - 10 mm, el portabrocas sin llave también simplifica el proceso de perforación, lo que significa que puede realizar los trabajos con más simplicidad y en menos tiempo.
  • ⭐El paquete incluye - El taladro atornillador percutor inalámbrico incluso: 1 x Cuerpo del destornillador de taladro inalámbrico; 1 x Juego de accesorios para taladro; 2 x Litio batería (21V 1500mAh); 1 x Cargador de batería; 1 x Manual de usuario; 1 x Estuche de transporte.
Taladro Impacto con 18+1 Ajustes de Par, 2 Velocidades Ajustables y Función de Martillo de Cola, Taladro Percutor Atornillador Electrico - Luces LED Taladro Electrico Portatil para Bricolaje, Hogar
  • Poderoso - Taladro inalámbrico percutor 21V con 18 + 1 ajustes de torque y 2 velocidades ajustables (0-350 rpm y 0-1400 rpm), puede perforar y atornillar fácilmente tornillos a través de madera (capacidad máxima de perforación de 23 mm) y acero (capacidad máxima de perforación de 10 mm), baldosas de cerámica y otros materiales.
  • Multifunción - Este taladro eléctrico no solo puede ser un taladro, sino que también puede ser un destornillador. El taladro está hecho de material resistente en la cola, por lo que se puede utilizar como martillo. Y este taladro inalámbrico con función de imán en la parte superior se puede utilizar para atraer pequeños tornillos y facilitar el acceso.
  • Portabrocas de Liberación Rápida - Este taladro percutor atornillador a bateria profesional viene con portabrocas sin llave de 0,8 - 10 mm, el portabrocas sin llave también simplifica el proceso de perforación, lo que significa que puede realizar los trabajos con más simplicidad y en menos tiempo.
  • Alto rendimiento - La luz LED de trabajo frontal lo ayuda a trabajar mejor en la oscuridad; el eje flexible lo ayuda a perforar los lugares que son difíciles de alcanzar; Los botones de avance y retroceso son fáciles de operar y permiten que el taladro cambie rápidamente entre taladrar y retirar tornillos.
  • Amplia Aplicación - Este taladro no solo se puede usar como taladro, sino que está construido en una hoja de hierro en la parte posterior, también se puede usar como un martillo. Un gran producto para diferentes proyectos de mejoras para el hogar, trabajos de bricolaje y más versatilidad en diferentes proyectos y materiales. El taladro combinado es ideal para usar en una variedad de materiales dentro del hogar, fábrica, almacén, caravana o alrededor del jardín, y muchos más.
Taladro Electrico con 18 + 1 Ajustes de Par & 2 Velocidades Ajustables, Taladro Percutor - 1.5Ah Batería, 21V Taladro Atornillador Electrico, Taladro Impacto Bateria con Función de Martillo de Cola
  • Poderoso - Taladro inalámbrico percutor 21V con 18 + 1 ajustes de torque y 2 velocidades ajustables (0-350 rpm y 0-1400 rpm), puede perforar y atornillar fácilmente tornillos a través de madera (capacidad máxima de perforación de 23 mm) y acero (capacidad máxima de perforación de 10 mm), baldosas de cerámica y otros materiales.
  • Multifunción - Este taladro eléctrico no solo puede ser un taladro, sino que también puede ser un destornillador. El taladro está hecho de material resistente en la cola, por lo que se puede utilizar como martillo. Y este taladro inalámbrico con función de imán en la parte superior se puede utilizar para atraer pequeños tornillos y facilitar el acceso.
  • Portabrocas de Liberación Rápida - Este taladro percutor atornillador a bateria profesional viene con portabrocas sin llave de 0,8 - 10 mm, el portabrocas sin llave también simplifica el proceso de perforación, lo que significa que puede realizar los trabajos con más simplicidad y en menos tiempo.
  • Alto rendimiento - La luz LED de trabajo frontal lo ayuda a trabajar mejor en la oscuridad; el eje flexible lo ayuda a perforar los lugares que son difíciles de alcanzar; Los botones de avance y retroceso son fáciles de operar y permiten que el taladro cambie rápidamente entre taladrar y retirar tornillos.
  • Amplia Aplicación - Este taladro no solo se puede usar como taladro, sino que está construido en una hoja de hierro en la parte posterior, también se puede usar como un martillo. Un gran producto para diferentes proyectos de mejoras para el hogar, trabajos de bricolaje y más versatilidad en diferentes proyectos y materiales. El taladro combinado es ideal para usar en una variedad de materiales dentro del hogar, fábrica, almacén, caravana o alrededor del jardín, y muchos más.
Taladro Bateria Percutor con Función de Martillo de Cola(18+1 Ajustes de Par, 0-1400rpm Velocidad Sin Carga, 0.8-10mm Mandril Sin Llave) Taladro Potente - Indicador LED 21V Taladro Percutor Electrico
  • ⭐Alto Rendimiento - La luz LED de trabajo frontal lo ayuda a trabajar mejor en la oscuridad; el eje flexible lo ayuda a perforar los lugares que son difíciles de alcanzar; Los botones de avance y retroceso son fáciles de operar y permiten que el taladro cambie rápidamente entre taladrar y retirar tornillos.
  • ⭐18+1 Ajustes de Par - Taladro percutor atornillador a bateria con 18+1 ajuste de par y gatillo de velocidad variable, lo ayuda a controlar fácilmente la velocidad y lo hace adecuado para atornillar y puede adaptarse a las diferentes necesidades de rendimiento para diferentes proyectos.
  • ⭐2 Velocidades Ajustables - Este taladro inalámbrico de impacto tiene transmisiones ajustables de dos velocidades que pueden elegir entre 0-350 RPM y 0-1400 RPM. Baja velocidad (marcha 2) para un gran par, adecuado para atornillar brocas grandes.Velocidad alta (marcha 2) para par pequeño, adecuada para atornillar rápido.
  • ⭐Batería Recargable - El taladro viene con una potente batería de iones de litio de 1500 mAh, que es recargable + cargador incluido. Proporciona un nivel de salida de alta potencia y permite una cantidad sustancial de ciclos de carga. La acción de cambio rápido del paquete de baterías con resorte le permite quitar la batería rápidamente.
  • ⭐Amplia Aplicación - Este taladro no solo se puede usar como taladro, sino que está construido en una hoja de hierro en la parte posterior, también se puede usar como un martillo. Un gran producto para diferentes proyectos de mejoras para el hogar, trabajos de bricolaje y más versatilidad en diferentes proyectos y materiales. El taladro combinado es ideal para usar en una variedad de materiales dentro del hogar, fábrica, almacén, caravana o alrededor del jardín, y muchos más.
VEVOR Martillo Perforador 1050W, Taladro Percutor Eléctrico 4 Funciones, 6.5J Martillo Ligero Combi 9.5A 26mm con 6 Velocidades 0-850RPM, Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja para Madera Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 4,75 amperios con 4,8 pies / libras (6,5 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1050 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas / 36 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad Variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
Rebajas
VEVOR Martillo Perforador 1500W, Taladro Percutor 4 Funciones 7.4J, Martillo Ligero Comb 0-850 RPM, 13A 32mmIncluyendo Cinceles y Brocas con Caja Portátil para Madera, Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad sin Carga: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
VEVOR Martillo Perforador 1500W, Taladro Percutor Eléctrico 4 Funciones, 7.4J Martillo Ligero Combi 13A 32mm con 6 Velocidades 0-850RPM, Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja para Madera, Acero
  • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad Variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.

Ventajas de comprar tu producto de forma online

Si aún dudas si comprar tu alternativa a martillo percutor Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

  • Variedad de modelos alternativos a martillo percutor Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un martillo percutor Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
  • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su martillo percutor Leroy Merlin.
  • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
  • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu martillo percutor Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

Consejos para comprar tu martillo percutor Leroy Merlin barato

No es difícil encontrar tu martillo percutor Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

Con esta amplia guía de compra de martillo percutor Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.