Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Leroy Merlin » Martillo Percutor Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Martillo Percutor Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

    Comprar un martillo percutor Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores martillos percutores Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los martillos percutores Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

    Martillo percutor Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

    Dentro de la gran variedad de martillos percutores Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

    Compra online del mejor martillo percutor Leroy Merlin con mayor calidad

    Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a martillo percutor Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

    Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de martillo percutor Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de martillo percutor Leroy Merlin.

    Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín), Color Rojo
    • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
    • Portabrocas universal SDS-plus
    • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
    • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
    • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
    • El acoplamiento de sobrecarga proporciona seguridad
    • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
    • Grip adicional fijado de manera segura con nervaduras.
    STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín
    • Martillo neumático SDS Plus con motor de 1.250W de potencia y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto
    • La energía de impacto de 3.5 Julios permite una perforación eficaz y cincelado en hormigón y agregados.
    • Diseñado con 3 modos: percutor, cincelador, rotativo. Ideal para colocación de fijaciones en hormigón y mampostería.
    • Capacidad máxima de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 32 mm.
    Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
    • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
    • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
    • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
    • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
    • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
    ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja Azul
    • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4230BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
    • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
    • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
    • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
    • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 250mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 8 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
    Martillo perforador, ENGiNDOT 1500W martillo de demolición de 4 funciones con tecnología de amortiguación de vibraciones, fuerza de impacto de 7J, 4350BPM y 900RPM, SDS-Plus y adaptador
    • ▲ALTO RENDIMIENTO: El taladro percutor de 1500W es un todoterreno rápido para el uso diario. Con un precio asequible ofrece una potencia increíble como la fuerza de impacto de 7J, 4350 BPM, 900RPM y un rendimiento máximo de perforación para realizar trabajos en hormigón, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc.
    • ▲4 FUNCIONES en 1 POMO: Con el pomo multifunción, puede seleccionar entre cuatro funciones de la herramienta - Perforar (Para perforar materiales como madera, acero, etc.) / Perforar con martillo (Para perforar hormigón y granito) / Ajustar la posición del cincel (Ajustar el ángulo del cincel antes de usarlo). / Para cincelar (Para cincelar o astillar)
    • ▲Amortiguación de las vibraciones (VDT): Un aspecto destacado de esta taladradora es la amortiguación de las vibraciones en la empuñadura: el contacto con la máquina está cargado con un muelle en la parte superior y se mantiene con una bisagra en la parte inferior. Además, todas las superficies de agarre están recubiertas de goma antideslizante para un mayor agarre. Con este diseño, la máquina puede mantenerse siempre bajo control fácilmente
    • SEGURIDAD Y CONTROL - El embrague integrado reduce los atascos repentinos y las reacciones de alto par de la broca, proporcionando al usuario y a la máquina una gran seguridad durante los proyectos de trabajo pesado. Gracias al portabrocas intercambiable, es posible cambiar rápidamente entre la perforación con percusión (para hormigón) y sin percusión (para madera y metal)
    • ▲DELIVERY: 1 * taladro percutor, 3 * brocas (8, 10, 12 mm), 1 * cincel plano, 1 * cincel puntiagudo, 1 * portabrocas SDS Plus, 2 * escobillas de carbón, 1 * mango giratorio de 360°, 1 * calibrador de profundidad metálico, 1 * llave de apriete, 1 * llave inglesa, 1 * tubo de aceite para máquinas, 1 * tapa antipolvo, maletín de almacenamiento, instrucciones de uso, certificado de garantía de 24 meses
    Martillo 6J, 4 Funciones, 6 Velocidades Variables 0-930 rpm, Taladro de PercusiónSistema de Amortiguación de Vibraciones
    • ✅ Con sus 2200 W, el potente pero al mismo tiempo ligero martillo puede dar nueva vida a los materiales más duraderos como piedra, ladrillo y hormigón, gracias a un número de percusiones de 0300 golpes por minuto.
    • ✅ Puede trabajar incluso los materiales más resistentes, sin ningún problema. El mango antivibración contrarresta con éxito el dolor muscular, ya que permite trabajar con bajas vibraciones.
    • ✅ El mango extra flexible y ajustable garantiza un agarre firme y seguro para un uso extremadamente cómodo en cualquier condición de uso: si el cincel se utiliza directamente contra la pared o el suelo.
    • Martillo perforador ligero y efce.
    • ✅ Para taladrar y taladrar con martillo.
    Martillo Perforador a Batería, Martillo Percutor 21V con 2 Baterías de 4000mAh, 4 Funciones en 1, Adaptador SDS Plus (con Portabrocas, Para Martillos Perforadores), 3 Brocas, 2 Cinceles
    • ❤Motor sin escobillas de alto rendimiento: el motor sin escobillas WS5025 de 21 V CC elimina las escobillas de carbón y proporciona más potencia y más tiempo de funcionamiento. El motor de alta calidad puede proporcionar una velocidad de hasta 1500 BRM y una frecuencia de impacto de 4500 BPM, lo que permite taladrar fácilmente materiales duros como hormigón y mampostería.
    • ❤Uso versátil: el taladro percutor tiene tres modos de funcionamiento: taladro, martillo perforador y cincelado, se puede cambiar con el botón giratorio. También cuenta con una opción innovadora de ajuste del ángulo de perforación que permite ajustar la broca al mejor ángulo. El adaptador SDS Plus con portabrocas es una herramienta de conversión de hardware profesional que permite instalar brocas de hasta 13 mm.
    • ❤Dos baterías de iones de litio: el taladro percutor inalámbrico está equipado con dos baterías de iones de litio de 21 V y 4000 mAh de alto rendimiento y un cargador rápido. Cada batería puede durar de 60 a 90 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 90 minutos, lo que es adecuado para trabajos de larga duración. Las baterías de 21 V tienen una potente potencia que proporciona energía de impacto de 1,8 julios. Se pueden manejar fácilmente diferentes materiales.
    • ❤Diseño ergonómico: el mango auxiliar se puede ajustar 360 grados para lograr la mejor postura de trabajo. Benefíciate del agarre integrado, el sistema de absorción de impactos y el material de la carcasa de alta calidad. La comodidad y el rendimiento se combinan perfectamente. Para evitar la alta temperatura del motor, la caja de cambios y la batería, se elige un diseño más razonable de la ventilación del tobogán. El indicador de nivel de batería muestra siempre la potencia restante.
    • ❤Contenido y garantía: 1 martillo perforador inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 2 brocas de cincel, 3 taladros, 1 adaptador, 1 protección contra el polvo, 1 gafas de protección, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 bolsa de herramientas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
    ENEACRO Martillo Perforador SDS-Plus, 6 Velocidades Variables con 4 Funciones, Embrague de Seguridad, Capacidad de Perforación de 26 mm en Hormigón - Incluye 3 Brocas, 2 Cinceles y Cajas Azul
    • ✅【Alta potencia y eficiencia】El motor de 1050W con energía de impacto de 3,5JOULES, 0-5100BPM y 0-1050RPM es óptimo para completar varios proyectos. Con un control de velocidad de 6 niveles, siempre podrá controlar fácilmente su herramienta. Puedes pulsar el interruptor de bloqueo para mantener una velocidad, sin necesidad de pulsar el botón de encendido todo el tiempo para correr para evitar la fatiga de los dedos.
    • ✅【Aplicación amplia】Capacidad de perforación: 26mm para hormigón, 30mm para madera, 13mm para acero. El fiable taladro percutor 26HQ es adecuado tanto para usuarios domésticos como para usuarios semiprofesionales. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. El portabrocas SDS-Plus hace que sea fácil y seguro cambiar las brocas para que su proyecto pueda continuar.
    • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (apto para madera, acero, etc.), cincelar (apto para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (apto para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con un solo interruptor, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • ✅【Seguridad y peso ligero】El embrague de seguridad diseñado es capaz de proteger su muñeca cuando el taladro de martillo está expuesto a la fuerza de alto par. El mango ajustable en 360° se aplica a diversos trabajos. La empuñadura de goma evita eficazmente el deslizamiento y aporta un mejor y cómodo agarre durante el uso. Este martillo perforador pesa sólo 3,3 kg, por lo que puede levantarlo fácilmente por encima de su cabeza y realizar trabajos en el techo con facilidad.
    • ❤【Lo que obtienes】 26HQ semiprofesional martillo taladro*1; sds-plus drill bit(8mm,10mm,12mm)*3; sds-plus 250mm chisel*2; mango auxiliar*1; cepillo de carbón reemplazable*1 set; calibre de profundidad*1; estuche de almacenamiento*1; manual de instrucciones*1; 6 horas de trabajo de respuesta rápida para el servicio post-venta.
    Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor (16,8 J, 10 Kg, portabrocas SDS max, en maletín)
    • Incluye: gsh 11 e, empuñadura adicional, 1 cincel plano sds-max, tubo de engrase, maletín
    • El martillo demoledor.sds.max; más potente de.bosch.para cincelado en horizontal
    • Su motor potente alcanza una impresionante energía de impacto de 16, 8 j y gran rendimiento de arranque de material
    • Portabrocas auto-lock de 10 mm
    • Aunque este pensado para cincelado horizontal en hormigón y piedra, también funciona en tareas verticales
    Hilti 2162910 Martillo perforador a batería TE 6-A22 (22V, Tareas de perforación con y sin percusión. Empuñadura en D, peso 3.7 kg. No incluye maletín ni batería)
    • Tanto para taladrar, perforar con un martillo o labrar en hormigón, mampostería o incluso madera y acero, el martillo perforador Hilti 2162910 TE 6-A22 está preparado para el trabajo
    • Diseñado por profesionales para un rendimiento más fiable y duradero, con una estructura resistente y una cómoda empuñadura en forma de D que ayuda a reducir el cansancio durante un uso prolongado
    • Perforación prácticamente sin polvo cuando se combina con el sistema de aspiración de polvo DRS-6-A, lo que permite perforar en espacios interiores limpios sin ensuciar
    • El martillo perforador Hilti también es compatible con la broca de taladro métrico Hilti TE-CD para perforar hormigón sin polvo y con los cinceles Hilti TE-CX para trabajos de demolición
    • Contenido del envío: 1x Martillo perforador a batería TE 6-A22, 1x Tubo de grasa lubricante
    BLACK+DECKER ‎BEHS03K-QS - Martillo Perforador SDS -PLUS 1250W, Energía de impacto 2.2 J, 3 modos: Rotativo, Percutor y Cincelador, Velocidad variable, Incluye adaptador de brocas y maletín
    • Potente motor 1.250W en posición vertical con sistema Anti-Vibración para mayor reducción de la fatiga
    • Energía de impacto 2,2 J para una finalización rápida de tareas exigentes. 3 modos: Rotativo, Percutor y Cincelador.
    • Velocidad variable con función reversible y bloqueo de gatillo. Agarre ergonómico con recubrimiento engomado.
    • Porta-herramientas SDS-Plus para un cambio rápido y sencillo de los accesorios con adaptador para brocas estándar.
    • Martillo, adaptador para brocas estándar y maletín.
    Einhell Martillo percutor a batería HEROCCO Power X-Change, Li-Ion, 18 V, 2.2 Joule, 18 Nm, motor sin escobillas, mecanismo impacto neumático, toma SDS+, incl. E-box, sin batería ni cargador
    • Cuatro funciones que se combinan en un práctico dispositivo: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. El martillo Herocco transfiere 2,2 julios de fuerza pura a la herramienta.
    • El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual. Se suministra en un estuche almacenamiento E-Box.
    • El mecanismo neumático de taladrado perfora materiales duros como el hormigón y la electrónica de velocidad regulable le permite trabajar de acuerdo con el material. La luz LED ofrece una visión óptima del lugar de trabajo.
    • El martillo Herocco está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. La entrega incluye adaptador de brocas magnético para atornillar.
    • Para un uso óptimo, se recomiendan baterías recargables 3,0 Ah. También es posible usar baterías con una capacidad inferior a 3,0 Ah. En este caso se debe garantizar el que el dispositivo se haya precalentado. De lo contrario, la batería se desactivará prematuramente.
    • Se pueden realizar cómodamente trabajos complicados gracias a la empuñadura antivibraciones y garantiza la firmeza de la mano durante la perforación y el cincelado. La empuñadura ergonómica y la auxiliar están equipadas con un tacto suave para una sujeción firme y segura.
    • En el martillo perforador Herocco se pueden usar todas las baterías de la familia Power X-Change. Para obtener unos resultados óptimos se recomienda, al menos, baterías 3,0 Ah PXC. La entrega no incluye batería ni cargador, los cuales se venden por separado.
    Einhell Martillo demoledor con cable - TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Rojo
    • La máxima potencia estará siempre a tu disposición, tanto en la casa como en el jardín, gracias a la única fuerza de percusión de 43 julios. El accesorio de herramienta SDS (hexagonal) garantiza un cambio de herramienta rápido y sencillo.
    • Los Einhell El martillo TC-DH 43 es una herramienta indispensable para que los aficionados al bricolaje realicen los trabajos de demolición más exigentes. Los 1600 vatios garantizan al martillo pesado un excelente empuje propulsivo.
    • El mango adicional del martillo pesado se ha diseñado para ser ajustable en 180°, lo que permite que la herramienta se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo. El robusto cable recubierto de goma de 3 metros de largo garantiza la máxima movilidad.
    • El martillo está listo para usarse inmediatamente gracias al cincel plano y puntiagudo suministrado. Incluye una práctica funda de transporte y una funda de transporte.
    • La construcción robusta y duradera garantiza que el martillo de alta resistencia tenga una excelente vida útil.
    • Este triturador de concreto contiene aceite que se liberará a lo largo de la cuchilla para mantener la lubricación. Esto forma parte del funcionamiento estándar de la máquina
    Einhell Martillo perforador Eléctrico con cable RT-RH 32 (3,5 J, capacidad de perforación Ø 32 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, 3 brocas, 2 cinceles, maletín), Rojo / Negro
    • Percutor neumático
    • Cabezal SDS-plus
    • Empuñadura antivibración
    • Sólido cabezal del engranaje de aluminio
    • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga
    • Función taladro de percusión/taladro/cincel con fijación del cincel
    • Empuñadura antideslizante (también mango auxiliar)
    • Mango auxiliar con seguro contra torsión
    • Tope metálico de profundidad de perforación
    Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
    • Potente motor de 720 W y fuerza de impacto de 2,0 J para perforaciones potentes en hormigón (hasta un diámetro de 21 mm)
    • Martillo perforador compacto que combina el rendimiento profesional de Bosch con una ligereza de tan solo 2,3 kg
    • Uso versátil: resultados perfectos gracias a los tres modos de funcionamiento para taladrar, taladrar y cincelar
    • Compatibilidad: El GBH 2-21 se puede utilizar con los siguientes dispositivos de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
    • Incluye: GBH 2-21, asa adicional, paño, tope de profundidad, funda de transporte
    Einhell Martillo perforador con cable -TE-RH 40 3F. 1050 W, 10 J, taladrado de impacto - cincelado, mecanismo de impacto neumático, bloqueo de funcionamiento continuo, incl. Cinceles, E-Box M55
    • Equipo 3en1 -el martillo perforador TE-RH 40 3F de Einhell equipado con un interruptor giratorio, selecciona entre tres funciones. perforación por percusión y cincelado con y sin fijación.
    • Potencia - el martillo perforador de 1050 W dispone de un mecanismo percutor neumático, que genera un número de impactos hasta 4.100 impactos por minuto.
    • Intensidad de impacto - el robusto martillo perforador trabaja con una intensidad de impacto de 10 J a través de los materiales más duros con una potencia de perforación hasta 40 mm en hormigón.
    • SDS-Max - la recepción SDS-max permite un cambio rápido sin herramientas de distintas brocas y cinceles habituales en el mercado.
    • Cómoda manipulación - mediante una empuñadura adicional, superficies de agarre suave y función antivibración, el martillo perforador queda bien en la mano en trabajos más largos.
    • Inclusive accesorios - el taladro perforador TE-RH 40 3F de Einhell se envía inclusive accesorios, a saber un cincel plano y un cincel de punta.
    • Inclusive maletín de transporte - en el robusto maletín de transporte y conservación se guarda ordenadamente en todo momento el martillo perforador con accesorios y al alcance rápidamente.
    DEWALT DCH133NT-XJ - Martillo electroneumático sin escobillas SDS-PLUS 2.6J 18V, Sin cable, Con estuche TSTAK y embrague de seguridad, Diámetro máx. de perforación 13mm, Velocidad 1550rpm
    • Parada de Rotación para ligeras aplicaciones de cincelado en yeso y azulejos
    • Parada de Impacto para taladrar madera, cerámica o metal
    • Motor sin escobillas ofrece una máxima autonomía
    • Ideal para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo desde 4mm hasta 22mm
    • Diseño compacto, ligero y ergonómico para una mayor comodidad y apoyo durante los períodos prolongados de trabajo
    Bosch Professional GBH 2-26 - Martillo perforador (2,7 J, Ø máx. hormigón 26 mm, SDS plus, en maletín), Color Azul Y Negro, 44.8 x 35.7 x 11.6 cm
    • Energía de impacto de 2,7 J para un perforado rápido y gran rendimiento de cincelado, con velocidad variable para un fácil control de la herramienta
    • Componentes de alta calidad que garantizan fiabilidad, robustez y larga vida útil
    • Concebido para perforar y cincelar en hormigón, mampostería, madera y metal
    • Embrague de control de giro para máxima protección del usuario y de la máquina en caso de bloqueo o atasco de la herramienta
    • Incluye: GBH 2-26, Empuñadura adicional, Tope de profundidad de 210 mm, Paño para la máquina, maletín L-BOXX 136
    Bosch Professional GBH 5-40 DCE - Martillo perforador (8,8 J, Ø máx. hormigón 40 mm, portabrocas SDS max, en maletín)
    • Avance de perforación rápido gracias al motor de 1150 W y al potente mecanismo de percusión
    • El sistema de amortiguación de vibraciones Vibration Control garantiza un trabajo confortable incluso durante un uso prolongado
    • Selector para un ajuste variable del número de revoluciones y de percusiones para un rendimiento óptimo
    • Bloqueo automático del interruptor para un óptimo confort de uso en aplicaciones de cincelado constantes
    • Equipado con sistema Constant Electronic, indicador de servicio y del modo de espera, que garantizan el máximo confort de trabajo
    • Incluye: GBH 5-40 DCE, empuñadura adicional, maletín
    Einhell Martillo demoledor TE-DH 50 (1700 W, 50 J, portaherramientas SDS-hex, empuñadura amortiguadora de vibraciones, cincel puntiagudo + plano + carro de transporte y almacenamiento incluido)
    • El martillo demoledor te-dh 50 de einhell está a la orden del día para trabajos pesados de demolición; el martillo demoledor está diseñado con una estructura fuerte y duradera y, por lo tanto, también para un funcionamiento continuo exigente
    • Con una velocidad de golpe de 1.900 por minuto y una resistencia de impacto única de 50 julios del potente motor de 1.700 vatios, se garantiza un mayor rendimiento de demolición y una operación con pocas vibraciones gracias a la empuñadura principal con amortiguación de vibraciones
    • El portaherramientas sds-hex permite un cambio de herramientas rápido y sencillo; las escobillas de carbón de desconexión automática también evitan los defectos del equipo y proporcionan protección adicional para el te-dh 50
    • La empuñadura auxiliar del te-dh 50 está diseñada para que pueda ajustarse 180 grados en dirección vertical y 360 grados en dirección horizontal y el martillo de demolición se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo
    • El arranque suave permite una puesta en marcha sin brusquedad y, por lo tanto, un funcionamiento seguro; el resistente cable de goma de tres metros de largo permite una máxima movilidad en cualquier operación de trabajo
    • El martillo de demolición está listo para usar de inmediato gracias al cincel puntiagudo y plano incluidos; se entrega en un práctico carro de transporte y almacenamiento
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor eléctrico 4 en 1, Martillo perforador de 1050 W, Taladro percutor eléctrico de 26 mm for madera y hormigón
    • caracteristicas y detalles
    • Potente motor: El motor industrial de 9,5 A (EE. UU./AU) / 4,75 A (UE) con una energía de impacto de 25,8 pies/lb (35 julios) está diseñado para completar proyectos de trabajo de hormigón y metal pesado.Potencia: 1050W.La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas/36 mm para madera, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del martillo perforador SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo.Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Velocidad variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm.Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima de 32mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático for demolición con cable, triturador de hormigón y Metal
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado.Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina.El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo.Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima de 32mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático for demolición con cable, triturador de hormigón y Metal
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado.Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina.El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo.Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor rotativo de 800W, perforación máxima, 26mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático de trituración de hormigón con cable eléctrico for demolición
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado.Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina.El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo.Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima de 32mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático for demolición con cable, triturador de hormigón y Metal
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado.Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina.El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo.Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor eléctrico 4 en 1, Martillo perforador de 1050 W, Taladro percutor eléctrico de 26 mm for madera y hormigón
    • caracteristicas y detalles
    • Potente motor: El motor industrial de 9,5 A (EE. UU./AU) / 4,75 A (UE) con una energía de impacto de 25,8 pies/lb (35 julios) está diseñado para completar proyectos de trabajo de hormigón y metal pesado.Potencia: 1050W.La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas/36 mm para madera, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del martillo perforador SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo.Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Velocidad variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm.Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    Taladro percutor rotativo de 800W, perforación máxima, 26mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático de trituración de hormigón con cable eléctrico for demolición
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado.Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina.El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo.Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima, 32mm, SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador de hormigón eléctrico de 4 modos
    • -Potente motor: el motor industrial de 6,5 amperios con una energía de impacto de 7,4 julios (5,5 pies/lb) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de alta resistencia. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • -Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • -Velocidad variable: nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    • -Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ​​° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • -Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Martillo Perforador a Batería, Weytoll Martillo Percutor 21V para el Hogar Control, Taladro Atornillador Inalámbrico, con Baterías de 21 V
    • 【Material premium】: carcasa de metal y plástico con revestimiento de goma para una larga durabilidad y una mayor fiabilidad. Los engranajes y cojinetes totalmente metálicos están hechos de acero con alto contenido de carbono y templados y revenidos para obtener la máxima precisión y estabilidad.
    • 【Dos modos de control de velocidad】: hay dos tipos de modos de control de velocidad, 2 engranajes de velocidad ajustables y ajuste de velocidad continuo para que obtenga la velocidad que desea. Equipado con un interruptor de cambio de velocidad continuo, fácil de ajustar la velocidad según sus necesidades. Para variar la velocidad de trabajo, simplemente aumente o disminuya la presión sobre el gatillo, cuanto mayor sea la presión añadida, mayor será la velocidad.
    • 【Ajuste de las vías de rotación y bloqueo de seguridad】: el interruptor de control tiene tres posiciones: avance, retroceso y bloqueo. Un mecanismo de bloqueo permite que el interruptor de control detenga el motor por completo antes de su uso.
    • 【Mango cómodo】: diseño ergonómico de mango antideslizante de goma suave, fácil de agarrar y cómodo de sostener, práctico y que ahorra trabajo.
    • 【Luz indicadora LED】: luz de trabajo LED incorporada, se abre automáticamente cuando se presiona el gatillo y puede proporcionar iluminación en espacios oscuros, más conveniente de usar.
    Taladro percutor eléctrico 4 en 1, Martillo perforador de 1050 W, Taladro percutor eléctrico de 26 mm for madera y hormigón
    • caracteristicas y detalles
    • Potente motor: El motor industrial de 9,5 A (EE. UU./AU) / 4,75 A (UE) con una energía de impacto de 25,8 pies/lb (35 julios) está diseñado para completar proyectos de trabajo de hormigón y metal pesado.Potencia: 1050W.La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,4 pulgadas/36 mm para madera, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del martillo perforador SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo.Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados ​​y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Velocidad variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm.Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
    Taladro percutor eléctrico de demolición de 1500 W con 2 cinceles, martillo neumático de alta resistencia, triturador de hormigón, picas de impacto
    • Cinceles de repuesto incluidos Hay dos brocas de cincel, cincel plano y cincel de punta, que satisfacen una variedad de demandas para fines de construcción. Todos están hechos de acero de aleación tratado térmicamente. El montaje y desmontaje rápidos brindan mayor comodidad.
    • Mango giratorio a prueba de vibraciones de 360º Para adaptarse a diferentes posiciones en diversas circunstancias, el mango delantero ajustable de 360 grados fue diseñado. experiencia laboral encantadora
    • Rendimiento excepcional Máxima calidad Su maravilloso rendimiento en demolición es una característica particular que hace que el martillo neumático de demolición sea tan notable y popular Cuenta con 1900 BPM y 1500 vatios de potencia del motor La potente función se apoya en la construcción de metal resistente que simboliza una durabilidad extrema y resistencia a la corrosión
    • Máxima comodidad Control inigualable El mango trasero de goma cuya forma especial en D es capaz de absorber vibraciones para aliviar la fatiga muscular El botón de gatillo y bloqueo le permite controlar la velocidad de manera más segura El puerto de aceite visible facilita el mantenimiento oportuno de la máquina Última refrigeración el sistema disipará eficazmente el calor y elevará la seguridad a un nivel superior
    • Amplia gama de aplicaciones El martillo de demolición gana buena fama en la demolición de zanjas, astillado, apertura de agujeros en hormigón, bloques, ladrillos, estuco de azulejos, etc. Puede encontrarlo aplicable para diversas situaciones por su versatilidad, como plomería, instalación mecánica, construcción. de abastecimiento de agua y alcantarillado, decoración de interiores, construcción de instalaciones portuarias y otros proyectos de construcción.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima de 32mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático para demolición con cable, triturador de hormigón y Metal
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina. El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo. Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    Taladro percutor rotativo de 1500W, perforación máxima de 32mm SDS Plus, martillo neumático de demolición, perforador eléctrico de madera y hormigón 3 en 1
    • Potente motor El motor industrial de 13 ampUS65 ampEU con una energía de impacto de 7,4 julios (55 lbs. pie) está diseñado para completar proyectos de metalurgia y concreto de servicio pesado. Potencia: 1500W. La capacidad de perforación del taladro percutor rotativo: 1 pulgada/26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas/40 mm, 0,5 pulgadas/13 mm para acero.
    • Velocidad sin carga: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo.
    • Cuatro funciones: las cuatro funciones diferentes del taladro percutor SDS: la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
    • Diseño de humanización: el mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El indicador de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
    • Amplia aplicación: el taladro percutor SDS plus confiable es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. El martillo perforador combinado hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan los azulejos o se demuelen los ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un maletín compacto.
    Taladro percutor rotativo de 800W, perforación máxima, 26mm, 4 modos, SDS-Plus, martillo neumático de trituración de hormigón con cable eléctrico para demolición
    • Cuatro funciones diferentes de las funciones de ajuste de taladro, percutor, percutor y cincel se adaptan a varios escenarios de trabajo.
    • El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil de la máquina. El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
    • El mango giratorio de 360° está diseñado para reducir la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos.
    • El sistema de bits SDS-plus proporciona cambios de bits sin herramientas para mejorar la eficiencia de su trabajo. Nunca necesita herramientas para cambiar brocas entre trabajos.
    • La protección del embrague de seguridad garantiza que su muñeca esté segura cuando el martillo perforador de concreto experimenta una fuerza de torsión alta.
    FEIN Taladro percutor a batería ABH 18 Select, Tensión de acumulador 18 V, Martillo de gran potencia con energía del impacto de 2J, perforar hasta 20 mm, Batería Li-on (18V/3Ah), Cargador rápido 50
    • Taladro percutor a batería - Martillo SDS-Plus a batería extremadamente compacto y de gran potencia con una energía del impacto de 2 J para perforar en hormigón hasta 20 mm. Trabajo sin cansancio gracias a una construcción compacta y pocas vibraciones
    • Motor rápido y resistente - Motor sin escobillas con un rendimiento un 30 % más elevado y una larga duración.
    • Funciones - Martillo combinado con tres funciones: perforación con martillo, perforación y cincelado. Protege al usuario y a la máquina mediante el acoplamiento de seguridad y la protección contra sobrecarga.
    • EQUIPAMIENTO - El kit de trabajo con taladro percutor a batería incluye 1 empuñadura, 1 tope de profundidad, 1 batería Li-Ion (18V / 3Ah), 1 cargador rápido ALG 5, 1 maletín de herramientas de plástico
    • Calidad - FEIN ofrece una amplia gama de herramientas de alta calidad: 100% precisión, 100% seguridad.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si aún dudas si comprar tu alternativa a martillo percutor Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

    • Variedad de modelos alternativos a martillo percutor Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un martillo percutor Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su martillo percutor Leroy Merlin.
    • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu martillo percutor Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

    Consejos para comprar tu martillo percutor Leroy Merlin barato

    No es difícil encontrar tu martillo percutor Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

    Con esta amplia guía de compra de martillo percutor Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.

     

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-04-13 -  Con enlaces de afiliados