Saltar al contenido

Rompecabezas Lidl ▷▷ Los mejores que puedes comprar

Debes saber que los mejores rompecabezas Lidl son productos muy prácticos y de gran calidad que vas a poder comprar de manera online a un precio sumamente ajustado. Incluso aquellos rompecabezas Lidl de mayor calidad y con las características más amplias, son artículos bastante económicos para todo tipo de consumidores. Adquirir unos buenos rompecabezas Lidl siempre es una gran apuesta a caballo ganador.

Rompecabezas Lidl: el top de los mejores

Como rompecabezas Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muy variados, en este listado de precios comparativos solo te presentamos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más se ajusta a lo que estás buscando.

Debes conocer que, en esta guía comparativa de mejores rompecabezas baratos, no estamos enlazando a artículos de Lidl, sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar a través de Internet.

Mejores rompecabezas Lidl: comparativa en relación calidad precio

Si quieres información más detallada sobre cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría, aquí los tienes:

Rebajas
Ludilo - Batalla De Genios Original, Juegos De Mesa para Niños, Rompecabezas Madera, Juegos Educativos 6 Años O Más, Juego Madera Niños, 1-2 Jugadores, 10 Min
  • JUEGOS DE MESA: Juego de mesa de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: ¡Rompecabezas para niños muy divertido! Viene con 62.208 retos para poder jugar sin parar.
  • JUEGO LOGICA: Batalla de genios es un juego de lógica muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Batalla de genios original es uno de los juegos de mesa niños 6 años donde desarrollar habilidades como la velocidad, la visión espacial, la atención y la planificación.
  • JUEGO MADERA: Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad donde se puede jugar entre 1-2 jugadores
THE TWIDDLERS - 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos/Expande Imaginación y Creatividad Espacial.
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
THE TWIDDLERS - Set de 28 Mini Juegos de Rompecabezas/ Puzzle Juegos con Diferentes Niveles /Juego Educativo para Desarrollar Habilidades Motrices
  • Gran Paquete - Nuestra selección de minijuegos es enorme - Con niveles más altos y más bajos a medida que se personaliza para cada uno de los diferentes grados de dificultad, gradualmente subes de nivel y desarrolla más tus habilidades.
  • Horas de diversión - Garantizados para poner a prueba su experiencia y neuronas, los juegos garantizarán horas de diversión y concentración a medida que recorre los niveles y desafios.
  • Desarrollo de habilidades - Nuestros juegos son el conducto perfecto para desarrollar las habilidades motoras de los niños - Pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas, paciencia y manejo de la frustración, por nombrar algunos, ¡aplicables también a los adultos!
  • Más detalles - Peso por juego - 648.8 gramos - Dimensiones por juego - 30 x 17 x 4.5 cm - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja.
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Mini Rompecabezas, Mini Juegos, 24pcs Mini Puzzles, Juegos de Habilidad para niños, Set de Puzzles Juegos para Regalos, 3D Laberintos para Regalos de Fiesta Juegos Cumpleaños
  • Mini Rompecabezas: Contamos con un total de 24 mini laberintos con diferentes niveles de dificultad, cada uno con las dimensiones de 40 x 40 x 40 mm. Nuestra caja de laberinto de bolas viene empaquetada en una caja de color. A los niños les encantará mucho este regalo.
  • Materiales seguros: utilizando materiales plásticos seguros y respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, muy seguro, puede jugar con sus hijos, promover el pensamiento lógico, la memoria y las habilidades, y crecer sano y feliz con sus hijos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a su tamaño compacto, los Mini Puzzle Games portátiles se pueden usar en cualquier lugar, en casa para una noche de juegos, mientras viajan en el automóvil, en la escuela o en la oficina. Piense en cómo equilibrar la bola de acero con el objetivo final de desarrollar habilidades de pensamiento, reducir el estrés, mejorar la concentración y la paciencia y mejorar la felicidad familiar.
  • REGALO IDEAL: este Mini Rompecabezas no solo puede mejorar la atención y la coordinación ojo-mano de los niños, sino que también mejora sus habilidades prácticas. Nuestros juegos de rompecabezas son la sorpresa perfecta para cumpleaños de niños, fiestas divertidas, presentaciones escolares, calendarios de adviento o como regalo para niñas y niños.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema de calidad con nuestros minijuegos de rompecabezas, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
Coriver 12 Piezas de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica, Prueba de Inteligencia, Juegos de desafío, Juguete, Rompecabezas 3D entrelazados, Juego de desenredo para niños y Adultos
  • Material: madera, natural y ecológico, sin aire, insípido, resistente al agua. Calidad premium para una diversión duradera.
  • Cantidad: 12 piezas de rompecabezas de madera en total. Cada tamaño es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Variedad de estilos: cada juguete de rompecabezas es completamente único, bueno para el pensamiento creativo y mejora tu IQ y EQ.
  • Edad recomendada: 6 años en adelante, juegos de inteligencia para niños y adultos. Esta es una de las mejores formas para que los padres mejoren la interacción y la vinculación con sus hijos.
  • Un gran regalo para todas las edades, es divertido de jugar y puede liberar eficazmente la presión laboral de los adultos.
Magicat | Set de 10 Mini Juegos Rompecabezas Premium | Juegos educativos de Habilidad e ingenio para niños | Puzzle Juegos con Diferentes Niveles | Juguetes para cumpleaños Infantiles
  • REGALO IDEAL: ¿Estás planeando celebrar una fiesta de cumpleaños y buscas juguetes curiosos y divertidos para niños? ¿Estás invitado a una fiesta en la que necesitas un detalle original para el anfitrión? En cualquier caso, con estos mini juguetes rompecabezas de Magicat son la elección correcta para ti. Gracias a esta selectiva elección de 10 juegos individuales diferentes, cada niño o niña encontrará el cubo de la paciencia que más se ajuste a sus gustos
  • EXCELENTE RETO: Nuestro juego de habilidad Magicat contiene 10 rompecabezas originales que promoverán los retos infantiles e incluso de más de algún adulto. Con este divertido juego, todos querrán ser unos genios con las manos y la batalla será incesante para lograrlo. Y por si fuera poco, ¡son excelentes para desarrollar habilidades motrices, trabajar la paciencia y la concentración, y disminuir el estrés!
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: Nuestro cubo laberinto Magicat requiere de calma y perseverancia para ser resuelto. Estimulan aptitudes como la imaginación y la creatividad, y liberan el estrés. Gracias a su diseño, son adecuados para llevar en el autobús, en el coche o en la mochila del colegio. Además, este juguete familiar mantendrá tanto a adolescentes como a los padres y a los más pequeños de la familia, alejados de las pantallas durante mucho tiempo
  • PARA CUALQUIER OCASION: Los cubos Magicat IQ no solo son adecuados para mini regalos en fiestas de cumpleaños, son también el regalo idóneo para una graduacion de primaria o secundaria, o incluso la comunión de sus hijos. Navidad, Pascua o San Nicolás son también siempre fechas apropiadas para regalar nuestros juegos de mini puzzle. Podrás mantenerlo como un secreto y dar una agradable sorpresa con esta magnífico set de mini juegos del que siempre podrás disfrutar
  • EMBALAJE OPTIMO: Los 10 juegos se entregan en un embalaje atractivo y de alta calidad. El embalaje de los puzzles mide 19x7,5x2 cm y, por tanto, es fácil de guardar. Cada cubo tiene un tamaño de 3,5x3,5x2 cm y pesa 12 g, por lo que tiene unas dimensiones perfectas para utilizarlos como juguetes en una piñata infantil
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Rebajas
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
PROW® Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • ✯Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • ✯Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • ✯Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • ✯Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • ✯Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.
Rolimate Juguetes Rompecabezas de Cubos de Madera, Bloques de Rompecabezas de Animales Juguete Educativo Montessori, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés Niños de 2 3 4 + Años (león-1)
  • 🦁【MATERIAL SEGURO Y ECOLÓGICO】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés
  • 🐯【DISEÑO INTERESANTE】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras diferentes, como león, cebra, elegante, rinoceronte, tigre y conejo. Ofreciendo múltiples combinaciones de juego,Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 1 2 3 años
  • 🐘【FÁCIL DE ALMACENAMIENTO】Cada paquete está equipado con una bandeja de 16,2 cm / 6,38 pulgadas, no solo se utiliza como el tablero de cubos, sino también se usa para almacenar los puzzles de madera para poner en casa como una decoración
  • 🐹【JUGUETE EDUCATIVO】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 18 meses. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos
  • 🐮【SERVICIO POSTVENTA】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional
EACHHAHA Regalos cumpleaños niños colegio-12 Piezas Mini Serpiente Mágica 24 Secciones-Magic Snakes Twist Toy-Regalos de Fiesta para niños-Rompecabezas 3D para Adultos y niños(4 Colores)
  • Alta calidad y seguro: el cubo con forma de serpiente está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, resistente, duradero y cómodo al tacto. El diseño de borde redondeado tiene un efecto protector y no es fácil que los juguetes lo rayen. No es tóxico ni tiene sabor. Puede estar seguro de jugar con niños.
  • Entretenimiento y resolución de acertijos: la regla mágica tiene una estructura exquisita y es fácil de operar. Este es un juguete de modelado que se puede doblar y girar libremente.Cada bloque triangular tiene cuatro puntos fijos, cuando lo gira en su lugar, emitirá un sonido nítido y no se deformará ni aflojará.
  • Crea objetos, formas y animales: al girar las piezas triangulares del snake cubo en forma de serpiente, puedes convertirlo en una línea recta, en forma de serpiente, en forma de perro, en forma de escalera u otras formas imaginativas, que traerán desafíos y diversión a tus dedos y cerebro.
  • Juego entre padres e hijos. Tómese una noche o un fin de semana, mire el video de enseñanza del magic snake Cubo con su hijo y luego gire el snake Cubo. Este es definitivamente un recuerdo maravilloso.
  • Tradición y clásico: la regla mágica es una variante del cubo de 3x3x3. Este rompecabezas 3D consta de 24 cuñas de la misma forma, con forma de prisma.
Harxin 28 Mini Juegos Rompecabezas Set, 24 Puzzles, 4 Patineta Mini Dedo,Juegos con Niveles Diferentes, Juegos con Niveles Diferentes, Adultos o Niños (Mini Juegos Rompecabezas)
  • Pack de 28 Juegos de Habilidad. Este set incluye 24 Piezas Juegos de Laberinto 3D Rompecabezas con 4 Patineta Mini Dedo.
  • Medidas de cada juego: 4 X 4 x4 cm. - Nuestros minijuegos están hechos de PP + PS de calidad - vienen en una variedad de colores diferentes y son un gran éxito para los niños. Viene con caja. Dimensiones por juego - 26 x 17 x 4.5 cm.
  • Patinetas de 4 dedos.Patineta Mini Dedo Tamaño: 9.5 x 2cm ,material: plástico.Las patinetas de dedo vienen en una variedad de diseños (se envían al azar). La patineta de dedo es la misma que la patineta real. Puedes patinar y actuar de acuerdo con tu creación e imaginación. A partir de ahora, entrena la coordinación de tus dedos durante el trabajo, el estudio y el tiempo libre.
  • Mejoran la Destreza. Este tipo de juegos estilo puzle mejoran la destreza manual y la coordinación, además de ser un divertido pasatiempo.
  • Ideales para Regalos de Fiesta. Ya sea para dar como regalo a los invitados de cumpleaños, comuniones y festejos en la escuela o guardería o como relleno de piñatas, estos juguetes encantarán a todos.
Ludilo- Cubimag Jr, Rompecabezas Niños, Construcciones Magneticas Niños Y Adultos, Juego Magnetico con 60 Retos, Piezas Magneticas Niños de 1 Jugador
  • ROMPECABEZAS: Cubimag es un rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con este tipo de juegos educativos 3 años o más se desarrollaran habilidades como la concentración, la lógica, la resolución de problemas y la visión espacial.
  • 60 RETOS: Cubimag entra dentro de la categoría rompecabezas niños y rompecabezas adultos. En el encontrarás 60 retos que pondrán a prueba tus habilidades de concentración y lógica.
  • 7 PIEZAS: Este rompecabezas niños y adultos contiene 13 bloques magneticos de diferente color y forma en su interior. Dependiendo de la dificultad del reto utilizaras más piezas magneticas o menos.
  • 1 JUGADOR: Este juego magnetico es solamente para un jugador, aunque podréis competir con familia y amigos para ver quien hace el puzzle magnetico más rápido.
  • 3 a 99 AÑOS: Al tener diferentes niveles de dificultad, este juego educativo es apropiado para todo tipo de público mayor de 3 años. Funciona genial como regalo niño 3 años o más.
PROW®Rompecabezas de Madera 16 Piezas de niños Rompecabezas Elefante Panda Cachorro Pequeño Cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre Ranas educación Aprendizaje Juguetes (12 Paquetes,Cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
Rebajas
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza 100 PCS
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Rebajas
Felly Puzzles de Madera Montessori Bebes, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Niños Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Mini Juegos Rompecabezas, Comius Sharp 24 Pcs Mini Puzzles, Juegos de Habilidad con Niveles Diferentes, Set de Puzzles Juegos para Regalos, 3D Laberintos para Regalos de Fiesta Juegos Cumpleaños
  • .◕‿◕. Material: plástico; Dimensiones: 4x4x4cm
  • .◕‿◕. Juego de rompecabezas: sacude la pelota al lugar correcto para ganar el rompecabezas, puede competir con su familia o amigos
  • .◕‿◕. El rompecabezas de metal puede parecerse simple, pero contiene muchos misterios; Con bordes suaves y sin rebabas, seguros y cómodos para operar
  • .◕‿◕. Ayuda a ejercer los cerebros, mejorar las habilidades de resolución de problemas, aliviar la presión y más
  • .◕‿◕. Una buena opción para entrenar a tu cerebro a cualquier hora de ocio o enviar como regalo a tus amigos
THE TWIDDLERS - 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos/Expande Imaginación y Creatividad Espacial.
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
Yideng 20 Piezas Mini Rompecabezas de Metal y Juego de Rompecabezas de Madera IQ Toys IQ Test Mind Game Toys 3D Metal Wire Puzzles Truco de Magia para niños, Estudiantes y Adultos (20 Piezas)
  • 【Juego de rompecabezas de rompecabezas de madera】 -Juguete de rompecabezas de rompecabezas de madera en 3D que se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. El juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Buenos juguetes para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como su EQ. Gran desafío tanto para niños como para adultos.
  • 【Juego de juguetes de rompecabezas de alambre metálico】 -Hecho de acero inoxidable, no es fácil de doblar o romper incluso si se tira o se pisa. Los jugadores no pueden obligarlos a abrir, solo abrirlos de la manera correcta. Estos juegos mentales son geniales para pasar el tiempo, irritabilidad, evitar aparatos electrónicos y artilugios. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y la concentración.
  • 【IQ desafiante y acertijos de lógica】 -¡Un juego portátil que cultiva el pensamiento crítico y creativo! Estos acertijos mentales no solo lo mantienen entretenido, sino que también son una excelente manera de ayudar a mejorar el enfoque y la concentración en niños y adolescentes, así como a mejorar su coeficiente intelectual y ecualización.
  • 【Durable y seguro para niños】 -El juego de rompecabezas de la mente en 3D está bien construido y es duradero. La calidad es excelente y las piezas impecables. Tanto los rompecabezas de metal como los de madera se han mantenido muy bien. Las bobinas de metal son suaves y NO TIENEN BORDES AFILADOS para un juego sin fin sin lastimarse.
  • 【Gran elección para regalos y entretenimiento】 -Con 20 rompecabezas diferentes, este juego de rompecabezas es muy interactivo pero también funciona con jugadores individuales. ¡Es muy divertido jugar con familiares y amigos y competir quién puede desenredar el rompecabezas primero! Mientras tanto, todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Surplex Rompecabezas Metal Set de 16, Juguetes educativos Alambre de Metal IQ Espíritu Prueba Rompecabezas Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes
  • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
  • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
  • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
  • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
  • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
Coriver 12 Piezas de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica, Prueba de Inteligencia, Juegos de desafío, Juguete, Rompecabezas 3D entrelazados, Juego de desenredo para niños y Adultos
  • Material: madera, natural y ecológico, sin aire, insípido, resistente al agua. Calidad premium para una diversión duradera.
  • Cantidad: 12 piezas de rompecabezas de madera en total. Cada tamaño es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Variedad de estilos: cada juguete de rompecabezas es completamente único, bueno para el pensamiento creativo y mejora tu IQ y EQ.
  • Edad recomendada: 6 años en adelante, juegos de inteligencia para niños y adultos. Esta es una de las mejores formas para que los padres mejoren la interacción y la vinculación con sus hijos.
  • Un gran regalo para todas las edades, es divertido de jugar y puede liberar eficazmente la presión laboral de los adultos.
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
Logica Juegos Art. Euclidea - Rompecabezas Matemático - Dificultad Extrema 4/6 - Rompecabezas de Madera - Serie Euclide
  • RETO: girar los 4 discos de manera que se obtenga la misma suma en cada segmento
  • Tendría que obtener la misma suma en 16 segmentos. No os dan la cuenta, por lo tanto resulta un reto de nivel alto
  • Nivel de dificultad: EXTREMA 4/6. Dimensiones: diam. 14,5 x 2 cm
  • Hecho con Abedul y cortado al láser
  • Es un excelente rompecabezas para los genios matemáticos y programadores
Rebajas
EUREKA-Rompecabezas Huzzle Cast Chain (Fehn 515111)
  • Separa las 3 partes y vuelve a montarlas. No
  • Hay todo un mundo de sabiduría envuelto en esta obra maestra de Oskar
  • Lo que tiene especial de este rompecabezas es que se puede resolver de tres maneras diferentes, dependiendo de cuál de las tres piezas se elige como la pieza central
  • Horas de diversión
  • Nivel de dificultad 6
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm
Rebajas
Smartgames - Iq Puzzler Pro, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Fehn-Rompecabezas Huzzle Cast Square (515092)
  • Separa las 4 partes y vuelve a colocarlas
  • Este rompecabezas consta de 4 piezas que se combinan para formar un cuadrado. ¿Podrás desmontarlo?
  • Además, estas piezas tienen un secreto: cada vez que su arreglo se cambia al recrear la forma original, la solución cambia
  • Horas de diversión
  • Dificultad nivel 5
Rompecabezas 3D De Madera de Sharp Brain Zone. Desarrolla Habilidades de Genio con Sus Piezas en Forma de T Que se Ajustan como en Tetris. Juguete Educativo para Niños y Adultos. (Original)
  • ✅ DESARROLLA TU CEREBRO – Todo un reto intelectual para quienes se divierten resolviendo problemas y aman los juegos, este rompecabezas tipo “Tetris” os brindará horas y horas de diversión y misterio; quita cada pieza y vuelvelas a poner juntas
  • ✅ UN RETO RELAJANTE – Este juguete educativo provee un duro reto pero también representa un alivio al estrés, dile adiós al mal genio, y disfruta estimular tu cerebro; diversión para familias, estudiantes y niños
  • ✅ DESARROLLA HABILIDADES – Ingenioso diseño 3D que ayudará a desarrollar tus habilidades de genio, incluida la habilidad de resolver problemas, imaginación espacial, pensamiento creativo, y más; juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro
  • ✅ ALTA CALIDAD – Estas piezas de madera están cortadas a precisión, hechas a medida para encajar de forma precisa, construido para durar; con bonitos acabados; muy resistente y atractivo, fabuloso para los amantes de los rompecabezas
  • ✅ UN REGALO MARAVILLOSO – Divertido y educativo rompecabezas de madera recomendado para niños de 6 años o más y cualquier persona que ame los retos; cubo de 6.9cm x 6.9cm x 6.9cm con 54 piezas individuales
ROBOTIME Kits de modelo de globo luminoso de rompecabezas de madera 3D para adultos para construir rompecabezas cortados con láser Michanical edificio construcción manualidades kits
  • Impresionante rompecabezas de globo luminoso: este será un rompecabezas de madera 3D perfecto que se vende mejor este año. El globo hecho de 180 bloques de madera precortados sorprenderá a cualquier persona. Luz LED integrada, se puede encender por la noche y utilizarla como una lámpara de escritorio. Al mismo tiempo, puedes explorar el mundo en la oscuridad y apreciar su belleza.
  • Diseño científico riguroso: el hermoso sistema de engranajes mecánicos te permite girar la perilla que controla la dirección de rotación del mundo. Se puede girar 360 grados. La lupa en miniatura de 25 mm puede ver mejor cada detalle en el mapa del mundo. Las letras góticas de grabado tridimensional hacen que todo el trabajo sea más retro. La estructura de activación del pulsador te permite experimentar una experiencia más suave al girar la tierra.
  • Fácil de montar: los kits de modelos de madera contienen todo lo que necesitas para construir. Sigue las instrucciones de montaje en inglés ilustradas y obtendrás un globo totalmente funcional. La trayectoria del mapa reproduce rigurosamente el mundo real. Logra la unidad de la ciencia y la belleza. El tamaño montado es de 20,3 x 16,7 x 29,3 cm.
  • Exquisitos regalos y exhibiciones: este kit de construcción de modelos es adecuado para cualquier entusiasta del bricolaje. Pero es un poco difícil para principiantes. Este es un regalo creativo para cualquier día festivo como Navidad, Día del Padre, cumpleaños, Día de regreso a casa, Acción de Gracias, etc. Proporciona una atractiva decoración interior para tu habitación y oficina.
  • Educación y diversión: es relajante sumergirte en la construcción de rompecabezas 3D. También aumenta la comprensión del niño de la geografía y el espacio. Elección perfecta para la escuela y el tiempo familiar. ROBOTIME se esfuerza por convertirse en tu marca de rompecabezas de madera más confiable. Proporcionamos reemplazo gratuito para piezas dañadas o perdidas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
ROBOTIME 3D Puzzle Big Ben Kits De Modelos De Madera para Adultos Rompecabezas Maquetas De Corte Láser Kits De Manualidades De Construcción Los Mejores Regalos De Cumpleaños
  • 🏰El rompecabezas de referencia perfecto: este rompecabezas en 3D utiliza un modelo de edificio histórico clásico de la ciudad de Londres, el Big Ben. El tamaño ensamblado es de 10,1 * 10,7 * 19,1 cm. Tiene 220 partes. El tiempo de montaje es de unas 2 horas. El factor de dificultad es de tres estrellas.
  • 🏰Kit de modelo de madera romántico: este rompecabezas arquitectónico en 3D reproduce la hermosa forma del edificio y tiene cuentas de luz incorporadas. Cuando haya terminado, puede encender la luz. El rompecabezas brillante se ve cálido y romántico. (Las pilas no están incluidas). Muy adecuado para lugares como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, etc.
  • 🏰Kit de proceso de corte por láser: cada pieza de este rompecabezas de madera perfectamente cortado por láser tiene su propio código. Sin rebabas, sin lesiones en las manos. Siempre que adquiera cualquier producto ROBOTIME, nos encargaremos de que reemplace las piezas dañadas sin cargo en un plazo de dos años.
  • 🏰Fácil de montar: los rompecabezas 3D están acompañados de manuales gráficos, que son fáciles de entender. Cada pieza es fácil de sacar y armar muy bien. Debido a que los productos de madera son frágiles, se debe prestar mucha atención a las partes más pequeñas al ensamblar. No dude en contactarnos si tiene problemas durante el montaje.
  • 🏰 Increíble regalo creativo: este kit de manualidades hecho a mano es adecuado para cualquier coleccionista de arquitectura. Es un regalo ideal para amigos, familiares o invitados a fiestas, banquetes y reuniones. También es muy adecuado para cualquier ocasión como cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, aniversario.
Rebajas
HUADADA Puzzle de 1000 Piezas, Puzzle para Adultos, Impossible Rompecabezas, Colorido Juego de Habilidad para Toda la Familia, Fantasy Positano Signature Twilight…
  • Puzle de 1000 piezas, puzzle de 1000 piezas, para adultos, 1000 piezas, 1000 piezas, para adultos, 1000 piezas, para adultos, 1000 piezas, 1000 piezas, 1000 piezas, 1000 piezas, 1000 piezas Puzle de rompecabezas. Puzle de 1000 piezas para adultos, para adultos, 1000 piezas, 1000 puzles
  • Tranquilo y concentrado: rompecabezas calman el espíritu y liberan un estado de meditación creativa. Aprovecha nuestra creatividad y conecta nuestro cerebro para crear «conexiones», asegúrate de que estamos enfocados y relajados. El juego más valioso para padres e hijos.
  • Juegos de entretenimiento: si quieres mejorar tu vitalidad cerebral a través de algunos buenos juegos psicológicos, aquí encontrarás un gran juego que puede ayudarle. No apoyo: si encuentras que tu rompecabezas te falta una pieza, por favor contacte con nosotros y voy a recuperar la pieza que falta.
Sinoeem Puzzle 1000 Piezas, Puzzles para Adultos, Rompecabezas Adultos 1000 Piezas Puzzle Educativo Juguete Descompresión Juego Familiar (70 x 50 cm)
  • 🧩Rompecabezas de alta calidad: El tamaño del paquete exterior es de aproximadamente 25 x 6 x 20 cm y el tamaño del producto terminado después del montaje: 70 x 50 cm. El rompecabezas de 1000 piezas está hecho de papel grueso y duro. La prensa digital premium imprime en papel grueso para garantizar lo siguiente: La precisión del color y el color se mantienen frescos después de largos períodos de almacenamiento.
  • 🧩HERRAMIENTAS EDUCATIVAS: Los rompecabezas pueden mejorar la capacidad cognitiva y de reconocimiento, promover la coordinación mano-ojo, los movimientos finos de la mano y desarrollar la resolución de problemas y otra inteligencia beneficiosa.
  • 🧩DESAFÍO: Cada juego de rompecabezas está marcado con diferentes áreas en la parte posterior, lo que le facilitará la operación. Cuando haya terminado, estará orgulloso de sí mismo y disfrutará de la diversión y el entretenimiento del éxito, lo que aumentará su sentido de valor y aumentará su sentido de desafío a las cosas.
  • 🧩JUEGOS FAMILIARES: Cualquiera que deletree una imagen es el proceso de conexión entre el cerebro y la imagen, que le permite ampliar la capacidad de memoria de su cerebro. Puedes completar este interesante juego con tu hijo, que hará que tu relación sea más cercana e interactiva.
  • 💦Soporte 24/7: si encuentra piezas faltantes en el juego de rompecabezas, no dude en contactarnos, le enviaremos las piezas faltantes del rompecabezas y le brindaremos un servicio de calidad.
DMZK Juego Puzzle Madera Cubo 3D Rompecabezas para niños y Adultos
  • Fácil de llevar y jugar en la mayoría de los lugares.
  • Puede ejercitar los dedos, desarrollar paciencia e inteligencia.
  • Desafía tu pensamiento y lógica para matar el tiempo aburrido.
  • Saque todas las piezas del marco de madera y vuelva a montar el cubo.
  • El juguete cubo rompecabezas es un juego ideal para todas las edades, niños, adultos e incluso a los mayores que aman este rompecabezas.
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Ravensburger Puzzle, Green, Puzzle 300 Piezas, Línea Puzzle Moment, Puzzle Adultos, Rompecabeza de Calidad
  • La serie Puzzle Moments de Ravensburger ofrece inolvidables momentos de relax, la duración breve de alrededor de 40 minutos es óptimo para quien quiera divertirse y disfrutar de una pausa relajante
  • Las 300 piezas que componen este puzzle pueden montarse rápidamente y son ideales para un descanso del trabajo, del estudio o para un momento de relax
  • Las piezas del puzzle presentan una gran variedad de formas y se elaboran con la mejor calidad Ravensburger
  • Los Puzzles Moments son ideales para los apasionados de los puzzles, para los expertos en relajación y para quien quiera cambiar su rutina cotidiana de siempre
  • La serie Puzzle Moments incluye muchos motivos modernos y de moda que aumentan las ganas de relajarse y concederse pequeños descansos en la vida diaria
Gracelaza 30 Piezas Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Set - 3D Rompecabezas Brain Teaser Puzzle - IQ Inteligencia Juguete Educativo - Juego Niños y Adolescentes
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Cada Brain Teasers es completamente único, 30 diseños diferentes, 30 diversas clases de diversión.
  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Los artesanos usan métodos tradicionales y técnicas tradicionales para diseñar.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar y llevar, puede jugar en la mayoría de los lugares.
Rebajas
OBEST 9 Piezas Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica para el Entrenamiento Cerebro, Ejercicio Mental, IQ Juguetes educativos, 3D Brain Teaser entrelazados Rompecabezas para niños y Adultos
  • Juguetes educativos: los juguetes de sabiduría tradicionales chinos, las partes desiguales (estructura del objeto E) dentro del rompecabezas están ingeniosamente malladas. Al montar y desmontar, puede capacitar a niños y adultos en observación, imaginación y razonamiento, y también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
  • Conjunto de 9 piezas: hay 9 tipos, por lo que puede continuar sin sentirse cansado. ¡Después de resolver este problema, sentirás una sensación de logro! Contiene instrucciones para resolver el rompecabezas.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y la creatividad. Un buen regalo adecuado para todas las edades, puede aliviar efectivamente el estrés del trabajo de los adultos y pasar un buen rato.
  • Material de seguridad: hecho de madera natural, inodoro, no tóxico, procesado con precisión, esquinas pulidas del rompecabezas, para proteger la seguridad y la salud de los niños.
  • Edad objetivo: más de seis años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, contáctenos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Los clientes pueden comprar con tranquilidad.

Si eres de ese tipo de consumidores que prefiere comprar la última novedad introducida en el mercado, a continuación te mostramos los mejores rompecabezas Lidl más novedosos:

Yingxin34 Rompecabezas - 200 Piezas Juegos de Rompecabezas para Adultos y Niños Rompecabezas de Familia Grande - Pareja y Luna - Colección de Arte Educativo Desafiante-25x35cm(9.84x13.77inch)
  • ◇ 200 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño completo del rompecabezas: 28 x 40 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Yingxin34 Rompecabezas de 150 Piezas Rompecabezas Educativo Juego Familiar Ardilla Regalo para Adultos y niños-10x15cm(3.94x5.91inch)
  • ◆ Material: rompecabezas de papel avanzado de 150 piezas
  • ◆ Tamaño: el tamaño del rompecabezas es de 10x15 cm (3,94x5,91 pulgadas) después de completarlo. Tamaño de soporte o imagen personalizada
  • ◆ Rompecabezas: (partición de caracteres) Hace que el rompecabezas sea más fácil de completar
  • ◆ Haga felices a todas las familias, haga que los amigos se sientan mejor, desarrolle la paciencia de los niños, fortalezca las relaciones interpersonales y aumente los obsequios.
  • ◆ Especificaciones: 150 piezas / juego, el problema posventa se resolverá dentro de las 12 horas y la cantidad de escasez se compensará, así que tenga la seguridad de que resolveremos el problema del producto de buena fe.
Puzzle Flower Rompecabezas Adultos Puzle para Decoración del Hogar Puzzles De Piso De Impresión De Alta Definición Multicolor Entretenimiento Adultos Y Adolescentes 500 PCS
  • Acerca de este producto
    Los tamaños para hacer rompecabezas incluyen: 300 piezas, 500 piezas, 1000 piezas. Un regalo único para los entusiastas de los rompecabezas, adultos y niños mayores de 12 años.
  • Este rompecabezas es perfecto para los amantes de los rompecabezas, este rompecabezas tiene formas irregulares especiales, ¡hecho con el cartón más grueso!
  • Puede moverlo, enrollarlo, rotarlo y combinarlo con otros rompecabezas del mismo tamaño en un gran collage.
  • Gran entrenamiento de la memoria, desarrollo de las habilidades manuales, ejercicio de la concentración, paciencia y percepción.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Professor PUZZLE- Rompecabezas, Multicolor (201083)
  • Incluye 50 rompecabezas de números, palabras y letras, y 50 desafíos de cerillas
  • Una variedad de niveles de dificultad por lo que hay algo para todas las habilidades
  • La caja de tamaño de bolsillo hace que sea fácil llevar tu rompecabezas contigo sobre la marcha o ofrecer el rompecabezas como un divertido regalo pequeño
  • Trabaja juntos o compite contra amigos y familiares para resolver los desafíos en el tiempo más rápido
  • Construye tus habilidades de pensamiento lateral con una experiencia práctica de rompecabezas
Rompecabezas 1314 piezas - Rompecabezas para adultos - Rompecabezas únicos - Monte Everest - Rompecabezas colorido y desafiante de 1314 piezas - Cartón grueso con impresión premium-75x50cm(29.52x19.6
  • ◇ 1314 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño del rompecabezas terminado: 75 x 50 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
PROW® 1000 piezas Austria Lake Hallstatt Town colorido madera para adultos rompecabezas decoración del hogar marco de fotos niños rompecabezas de piso para niño niña amigos tamaño acabado 30 x 50 cm
  • Hermosos rompecabezas de espantía: paquete con póster de alta calidad de tamaño completo para ayudar a resolver el rompecabezas. Con una garantía de satisfacción del cliente 100%.
  • Tamaño: rompecabezas de 1000 piezas de 50,8 x 76,2 cm con piezas más grandes para un fácil manejo.
  • Muy práctico: también puedes comprar un marco después de que el rompecabezas esté terminado para que puedas ponerlo en la pared como decoración
  • Fácil clasificación: contiene piezas entrelazadas únicas dentro del código en la parte posterior para una fácil clasificación, puede ser más rápido para completar el rompecabezas.
  • Regalo perfecto: perfecto regalo creativo de aniversario de boda, de Navidad, adecuado para adultos para jugar, una buena opción para cultivar la paciencia y la perseverancia
SmartGames- Escuela de Hípica (SG097ES)
  • JUEGO DE MESA: Escuela de hípica es uno de los juegos para niños en el que crearan un camino, y el caballo tendrá que saltar obstáculos en la secuencia correcta para llegar a la meta.
  • JUEGO DE MESA 7 AÑOS: Es un puzzle 7 años niño en el que tendrá que superar los diferentes desafíos que se le proponen, en un libro incluido en el juego de mesa.
  • 1 JUGADOR: Juegos niños 7 años para un solo jugador, aunque podrán competir entre ellos, para ver quien completa los desafíos con mayor rapidez. De esta forma Smart Games son juegos educativos.
  • 80 DESAFÍOS: Juego niño 7 años en el que se incluye un libro de desafíos, que contiene 80 desafíos con diferentes niveles de dificultad, ordenados de mayor a menor dificultad. Es un puzzle 7 años niño donde entrenaran la concentración.
  • INCLUYE: El juego mesa 7 años incluye 1 tablero, puerta de salida, 10 piezas, 1 pieza de caballo con jinete, cuaderno con 80 retos y soluciones.
Ryan's Mystery Playdate 79702 Ryan's Mystery Playdate - Caja de rompecabezas, diseño de DJ Ryan, multicolor
  • Pon tus habilidades de resolución de rompecabezas de fotos a un buen uso con la caja de rompecabezas de Ryan's Mystery Playdate. A los niños les encantará completar la imagen en la caja misteriosa para resolver el rompecabezas y revelar sus sorpresas. Gira las imágenes para alinearlas, al igual que Ryan lo hace en el programa
  • Cada caja de rompecabezas incluye una figura Ryan, vehículo y 3 accesorios de punta.
  • La caja de rompecabezas de imagen se ve igual que la de la cita de juego misteriosa de Ryan.
  • Colecciona todos los higos y vehículos Ryan.
  • A partir de 3 años
NUOBESTY Rompecabezas de Madera Rompecabezas Rompecabezas de Madera clásico desbloquea Juguete de Bucle Rompecabezas Juguetes Juguetes para niños Adultos Regalo para Navidad
  • Hecho con material de madera de primera calidad, seguro y duradero.
  • Muy desafiante, ideal para la reunión de amigos, interacción familiar.
  • Juguete inteligente de rompecabezas. Los usuarios se sienten fuertemente atraídos por todas las edades.
  • Un juguete de inteligencia perfecto para ayudar al desarrollo de los niños.
  • Herramientas creativas de juego, explorando sus talentos, simplemente relajándose después de horas estresadas de trabajo.
Yingxin34 Rompecabezas, 300 Piezas, Nubes en la Cima de la montaña - Desafiante, diversión Familiar - Actividad Divertida en interiores-26x38cm(10.23x14.96inch)
  • ◇ 300 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño completo del rompecabezas: 28 x 40 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Yingxin34 Rompecabezas de 1500 Piezas para Adultos, Noruega - Islas Lofoten Rompecabezas-87x57cm(34.25x22.44inch)
  • ◇ 1500 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño del rompecabezas terminado: 85x75cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
SWOQ Rompecabezas de Números de Madera, Innovadora Capacidad de Reconocimiento de Colores para Cultivar, Juguetes para Niños, Bloques de Construcción Tridimensionales para Regalos
  • Hecho de madera natural y pintura a base de agua no tóxica, el tamaño del rompecabezas numérico es lo suficientemente grande como para evitar asfixia.
  • Puede cultivar la capacidad de reconocimiento de color de los niños, la capacidad de coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación.
  • Los colores brillantes, los efectos tridimensionales, atraen la atención de manera efectiva, muy adecuado como regalo de cumpleaños para los niños.
  • Los juegos de rompecabezas ejercitan la capacidad de pensamiento lógico de los niños, entrenan la capacidad de comprensión de números y mejoran la concentración de los niños.
  • Los bloques de construcción de números están hechos de madera de haya, que es segura y duradera, sin rebabas y es segura para que los niños jueguen.
Rompecabezas de madera de la Torre de Hanoi con 10 anillos. Juguetes para niños de educación temprana, Torre de Hanoi, Puzzle de Madera, Juguete Rompecabezas Useful and Attractive
  • Juguete de la Torre de Hanoï
  • 1 juego de juguetes de la torre Hanoï
  • Juguete de bloques apilables de madera
  • Tamaño: 21,5 x 8 x 12,5 cm / 8,46 x 3,15 x 4,92 pulgadas
  • Rompecabezas de madera de la torre de Hanoi de 10 anillas, juguetes para niños de educación temprana, torre de Hanoï, puzle de madera, juguete de rompecabezas Useful and Attractive
Clásico Triángulo de Madera de la Jaula de Bloqueo de Rompecabezas de Juguete Educativo para Niños y Adultos Desarrollar Divertido Juego
  • No se agrieta fácilmente, no se deforma fácilmente.
  • Tamaño: 6 x 6 x 6 cm.
  • Pulido completo, sin rebabas.
  • Material: madera.
  • Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, por favor, compra cuidadosamente.
Shanrya Juego de Mesa de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de Tangram de Inteligencia de Ejercicio, Color Brillante, Mejora Las Habilidades prácticas con el álbum de imágenes, Rompecabezas de
  • Hecho de material de tilo ecológico y no tóxico, suave, grueso y colorido, y no dañará la delicada piel de su bebé.
  • Estimule eficazmente las habilidades de observación y pensamiento de los niños, permitiendo que los niños comprendan a los animales mientras juegan.
  • Con diferentes diseños de animales de dibujos animados, muy lindo y fácil de atraer la atención de los niños.
  • Estimule la imaginación, el juicio y la paciencia de los niños, y cultive la memoria, la capacidad de reconocimiento de formas y la capacidad de completar tareas.
  • Mejore las habilidades prácticas, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas, y aprenda la importancia del trabajo en equipo.
Puzzle,Hermosa Calavera, Puzzle 1000 Piezas, Puzzle Adultos, Rompecabeza Adultos de Calidad(75 * 50cm)
  • ★ Tamaño del rompecabezas: contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster a todo color. El tamaño final del rompecabezas mide 75x50 cm.
  • ★ Materiales de primera calidad: el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de madera reciclada, es muy seguro y no tóxico para las personas y el medio ambiente.
  • ★ Hermosos motivos, impresión de calidad, hay mensajes con letras en la parte posterior del rompecabezas para que sea fácil distinguir la ubicación aproximada de cada bloque.
  • ★ La elección del mejor regalo: el juego padre-hijo más valioso. Buena opción para cumpleaños, amantes, regalos de Navidad y Halloween.
  • ★ Tenemos un servicio postventa perfecto. Si faltan piezas, contáctenos a tiempo. Nuestro servicio al cliente responderá y resolverá su problema dentro de las 24 horas.
AC - Puzzle/Rompecabezas de 1000 Piezas - Diseño de Búhos - Fabricación en cartón - Tamaño: 50 x 75 cm
  • ✨ Si te gustan los retos, no te quedes sin este puzzle de 1000 piezas que muestra Búhos con un diseño original y muy colorido con el que podrás pasar horas y horas entretenidas y relajadas.
  • 🎁Es perfecto también si buscas un regalo original y quedará muy bien decorando salones, dormitorios y demás estancias de la casa.
  • 🚫 Advertencias: No recomendado para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que puede ser ingeridas o inhaladas.
  • 👍Garantía de satisfacción: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Ingooood -100 piezas de rompecabezas para niños - Muscle Car-IG-0510 - Juego de descompresión Ocio Entretenimiento Material reciclable Rompecabezas de plástico Juguete Regalo
  • InGooooD SERIE PLÁSTICO - Rompecabezas con pleno respeto por varios artistas grandes obras. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares. De la serie American Blacktop, la impresión de edición limitada "Blast by The Pasado" cuenta con el Camaro de diseño retro 2010 junto con su predecesor, el Camaro SS 390 de 1969 con un impresionante detalle. La matrícula del Camaro '69 es 69 396 Big Sky Country, Montana.
  • Imprimido y liberado: disfruta de tu tiempo de concentrarte de todo corazón en la resolución de rompecabezas. Bueno para el tiempo de ocio familiar y entretenimiento.
  • Perfecto para niños: el tamaño de este juego de rompecabezas de 100 piezas es adecuado para las manos pequeñas de los niños. A través del agarre y la combinación, la coordinación ojo-mano de los niños y la capacidad motora fina se pueden mejorar.
  • Tamaños populares: rompecabezas de 100 piezas. Tamaño terminado: 20 x 28 cm.
  • Garantía gratuita: ¿falta pieza? Ponte en contacto con nosotros, las piezas de repuesto se enviarán inmediatamente.
Motrent 26 letras de madera en mayúsculas del alfabeto rompecabezas de aprendizaje de rompecabezas de juguete para niños pequeños de 1 2 3 años de edad, regalos para niños y niñas
  • Gran juguete de aprendizaje, incluye 26 letras mayúsculas para caber en un tablero de rompecabezas de madera
  • Colores brillantes y piezas de madera maciza. Fabricado con materiales seguros y no tóxicos
  • Saca las letras del rompecabezas para practicar la ortografía de nuevas palabras
  • Recomendado para niños a partir de 3 años. Advertencia: peligro de asfixia, piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
  • Ayuda a los bebés y niños pequeños a conocer el alfabeto y los colores, promueve la destreza, la coordinación ojo-mano, la coincidencia y las relaciones espaciales
Rompecabezas de 1000 piezas Eilean Donan Castle Scotland Classic Puzzle DIY Kit de madera de juguete único regalo decoración del hogar
  • Rompecabezas para adultos de 1000 piezas: elige troncos importados de alta calidad con la textura clara y visible, tamaño del rompecabezas 75 x 50 cm cuando esté completo (aprox.
  • Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego – puede ejercitar su paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc. Si los completan juntos, puede ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y marido y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Hermosa decoración artística: después de completar el rompecabezas, será una gran decoración artística, se puede colgar en la sala de estar, pared de TV, dormitorio, oficina y otros lugares.
  • Notas de letras en la parte trasera: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como un consejo útil, por lo que puedes confiar en él para encontrar rápidamente la pieza adecuada para reducir la dificultad del rompecabezas.
Yingxin34 Rompecabezas - 200 Piezas Juegos de Rompecabezas para Adultos y Niños Rompecabezas de Familia Grande - Pareja y Luna - Colección de Arte Educativo Desafiante-25x35cm(9.84x13.77inch)
  • ◇ 200 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño completo del rompecabezas: 28 x 40 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Yingxin34 Rompecabezas de 150 Piezas Rompecabezas Educativo Juego Familiar Ardilla Regalo para Adultos y niños-10x15cm(3.94x5.91inch)
  • ◆ Material: rompecabezas de papel avanzado de 150 piezas
  • ◆ Tamaño: el tamaño del rompecabezas es de 10x15 cm (3,94x5,91 pulgadas) después de completarlo. Tamaño de soporte o imagen personalizada
  • ◆ Rompecabezas: (partición de caracteres) Hace que el rompecabezas sea más fácil de completar
  • ◆ Haga felices a todas las familias, haga que los amigos se sientan mejor, desarrolle la paciencia de los niños, fortalezca las relaciones interpersonales y aumente los obsequios.
  • ◆ Especificaciones: 150 piezas / juego, el problema posventa se resolverá dentro de las 12 horas y la cantidad de escasez se compensará, así que tenga la seguridad de que resolveremos el problema del producto de buena fe.
New York Puzzle Company - National Geographic Monarch Butterflies - Rompecabezas de 500 piezas
  • Mariposas Monarch - Fotografía Geográfica Nacional
  • Rompecabezas de 500 piezas
  • Tamaño del rompecabezas terminado: 18 x 24 pulgadas
  • Fabricado en los Estados Unidos
  • Edad recomendada: a partir de 13 años
Puzzle Flower Rompecabezas Adultos Puzle para Decoración del Hogar Puzzles De Piso De Impresión De Alta Definición Multicolor Entretenimiento Adultos Y Adolescentes 500 PCS
  • Acerca de este producto
    Los tamaños para hacer rompecabezas incluyen: 300 piezas, 500 piezas, 1000 piezas. Un regalo único para los entusiastas de los rompecabezas, adultos y niños mayores de 12 años.
  • Este rompecabezas es perfecto para los amantes de los rompecabezas, este rompecabezas tiene formas irregulares especiales, ¡hecho con el cartón más grueso!
  • Puede moverlo, enrollarlo, rotarlo y combinarlo con otros rompecabezas del mismo tamaño en un gran collage.
  • Gran entrenamiento de la memoria, desarrollo de las habilidades manuales, ejercicio de la concentración, paciencia y percepción.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rompecabezas 1314 piezas - Rompecabezas para adultos - Rompecabezas únicos - Monte Everest - Rompecabezas colorido y desafiante de 1314 piezas - Cartón grueso con impresión premium-75x50cm(29.52x19.6
  • ◇ 1314 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño del rompecabezas terminado: 75 x 50 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Mesa de rompecabezas de madera con superficie inclinable antideslizante, para adultos, accesorios de rompecabezas, regalo para principiantes (para 1000 unidades, con cajón)
  • 2 cajones individuales, para permitir que las personas organicen rompecabezas suelto de color similar.
  • Los cajones son extraíbles, la gente puede poner el cajón en el regazo para facilitar el rompecabezas.
  • Diseño de azulejos para evitar el dolor de espalda por el rompecabezas durante mucho tiempo
  • Función plegable para ahorrar espacio cuando no está en uso
  • Función de almacenamiento para almacenar rompecabezas para jugar la próxima vez
  • Superficie lisa de alta calidad
  • Valla de madera para evitar que el rompecabezas se caiga.
  • Función portátil, por lo que puedes llevar a la casa de otras personas para disfrutar del rompecabezas
  • Bonita pieza central para decorar tu casa.
  • 2 capas de tela verde para asegurar tu rompecabezas entre
PROW® 1000 piezas Austria Lake Hallstatt Town colorido madera para adultos rompecabezas decoración del hogar marco de fotos niños rompecabezas de piso para niño niña amigos tamaño acabado 30 x 50 cm
  • Hermosos rompecabezas de espantía: paquete con póster de alta calidad de tamaño completo para ayudar a resolver el rompecabezas. Con una garantía de satisfacción del cliente 100%.
  • Tamaño: rompecabezas de 1000 piezas de 50,8 x 76,2 cm con piezas más grandes para un fácil manejo.
  • Muy práctico: también puedes comprar un marco después de que el rompecabezas esté terminado para que puedas ponerlo en la pared como decoración
  • Fácil clasificación: contiene piezas entrelazadas únicas dentro del código en la parte posterior para una fácil clasificación, puede ser más rápido para completar el rompecabezas.
  • Regalo perfecto: perfecto regalo creativo de aniversario de boda, de Navidad, adecuado para adultos para jugar, una buena opción para cultivar la paciencia y la perseverancia
NUOBESTY Rompecabezas de Madera Rompecabezas Rompecabezas de Madera clásico desbloquea Juguete de Bucle Rompecabezas Juguetes Juguetes para niños Adultos Regalo para Navidad
  • Hecho con material de madera de primera calidad, seguro y duradero.
  • Muy desafiante, ideal para la reunión de amigos, interacción familiar.
  • Juguete inteligente de rompecabezas. Los usuarios se sienten fuertemente atraídos por todas las edades.
  • Un juguete de inteligencia perfecto para ayudar al desarrollo de los niños.
  • Herramientas creativas de juego, explorando sus talentos, simplemente relajándose después de horas estresadas de trabajo.
Yingxin34 Rompecabezas, 300 Piezas, Nubes en la Cima de la montaña - Desafiante, diversión Familiar - Actividad Divertida en interiores-26x38cm(10.23x14.96inch)
  • ◇ 300 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño completo del rompecabezas: 28 x 40 cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Yingxin34 Rompecabezas de 1500 Piezas para Adultos, Noruega - Islas Lofoten Rompecabezas-87x57cm(34.25x22.44inch)
  • ◇ 1500 piezas de rompecabezas de madera
  • ◇ Tamaño del rompecabezas terminado: 85x75cm.
  • ◇ El rompecabezas es un juego de inteligencia para adultos y niños. También puede cultivar la lógica de entrenamiento de la gente.
  • ◇ La elección del mejor regalo: el juego padre - hijo más valioso. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Navidad y regalos de Halloween.
  • ◇ Tenemos el mejor servicio post - venta. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje en 12 horas y resolverá en 24 horas.
Simlug Kits de madera 3D de la asamblea del rompecabezas del búho, regalos educativos del modelo del rompecabezas de la artesanía para
  • Componentes de alta calidad: hecho de material de madera ecológico, seguro y saludable para los niños. Exquisita artesanía, borde liso y no daña la mano. La seguridad de los niños siempre es lo primero.
  • Experiencia de bricolaje: los kits de modelos de construcción de madera 3D estimularán la capacidad de tu hijo para planificar y construir su propio modelo como un verdadero ingeniero; los rompecabezas cerebrales para adultos y niños nunca han sido tan entretenidos
  • Divertido y educativo: ejercita la capacidad práctica, la imaginación, mejora la memoria, la percepción gráfica y la observación. Buena combinación de diversión y aprendizaje, moviliza el entusiasmo y mejora la capacidad práctica de los niños. Estos juegos de construcción dibujarán y impulsarán la capacidad de tu hijo para planificar y construir su propia estructura como un verdadero o ingeniero.
  • Tiempo familiar: emociona a toda la familia y proporciona diversión y entretenimiento juntando este rompecabezas de bricolaje juntos. Construir este kit de rompecabezas 3D puede ser digno de que la familia se complete juntos. La complejidad de este kit reunirá a las familias durante horas para crear algo verdaderamente único para mostrar en su hogar. Créenos, este es un momento familiar inolvidable, te sorprenderá el talento práctico del niño.
  • El mejor regalo: el mejor regalo para niños y adultos. Los kits de manualidades de madera 3D devuelven a los adultos a la infancia y ayudan a los niños a disfrutar de un viaje de exploración de la construcción de carpintería. Emocionante y educativo El modelo de rompecabezas de madera 3D será una adición digna a la colección de tu hijo. Gran opción como regalo del día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día del padre
Puzzle,Hermosa Calavera, Puzzle 1000 Piezas, Puzzle Adultos, Rompecabeza Adultos de Calidad(75 * 50cm)
  • ★ Tamaño del rompecabezas: contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster a todo color. El tamaño final del rompecabezas mide 75x50 cm.
  • ★ Materiales de primera calidad: el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de madera reciclada, es muy seguro y no tóxico para las personas y el medio ambiente.
  • ★ Hermosos motivos, impresión de calidad, hay mensajes con letras en la parte posterior del rompecabezas para que sea fácil distinguir la ubicación aproximada de cada bloque.
  • ★ La elección del mejor regalo: el juego padre-hijo más valioso. Buena opción para cumpleaños, amantes, regalos de Navidad y Halloween.
  • ★ Tenemos un servicio postventa perfecto. Si faltan piezas, contáctenos a tiempo. Nuestro servicio al cliente responderá y resolverá su problema dentro de las 24 horas.
AC - Puzzle/Rompecabezas de 1000 Piezas - Diseño de Búhos - Fabricación en cartón - Tamaño: 50 x 75 cm
  • ✨ Si te gustan los retos, no te quedes sin este puzzle de 1000 piezas que muestra Búhos con un diseño original y muy colorido con el que podrás pasar horas y horas entretenidas y relajadas.
  • 🎁Es perfecto también si buscas un regalo original y quedará muy bien decorando salones, dormitorios y demás estancias de la casa.
  • 🚫 Advertencias: No recomendado para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que puede ser ingeridas o inhaladas.
  • 👍Garantía de satisfacción: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Rompecabezas de 1000 piezas Eilean Donan Castle Scotland Classic Puzzle DIY Kit de madera de juguete único regalo decoración del hogar
  • Rompecabezas para adultos de 1000 piezas: elige troncos importados de alta calidad con la textura clara y visible, tamaño del rompecabezas 75 x 50 cm cuando esté completo (aprox.
  • Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego – puede ejercitar su paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc. Si los completan juntos, puede ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y marido y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Hermosa decoración artística: después de completar el rompecabezas, será una gran decoración artística, se puede colgar en la sala de estar, pared de TV, dormitorio, oficina y otros lugares.
  • Notas de letras en la parte trasera: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como un consejo útil, por lo que puedes confiar en él para encontrar rápidamente la pieza adecuada para reducir la dificultad del rompecabezas.
Rompecabezas 520 Piezas Genshin Impact Hu Tao Rompecabezas en Forma de corazón Adultos y niños Rompecabezas Juego de rol Rompecabezas Educación Juguetes Juego Decoración Familiar 50x60cm
  • Rompecabezas de madera Genshin Impact Hu Tao rompecabezas 520 piezas Rompecabezas en forma de corazón juego Rompecabezas 50x60cm
  • 【Tema del corazón estético】: cada rompecabezas de madera es una obra de arte, llena de imágenes ricas y vibrantes, impresas con una hermosa reproducción de color y durará años.
  • 【El rompecabezas es una gran actividad de juego】: puede ejercitar su paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc. Fortalecimiento de las relaciones: si lo hacen juntos, puede ayudar a las personas a fortalecer las relaciones entre padres e hijos, amigos y amigos. , parejas.
  • 【Regalos íntimos】 A los niños o adultos les encantarán los juguetes: este es un gran regalo para amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o cumpleaños. Especialmente pueden hacer este modelo de rompecabezas de madera. Estarán muy emocionados cuando el modelo esté terminado. Esta sería una gran adición a escritorios, automóviles y habitaciones.
  • 【Garantía sin preocupaciones】: ofrecemos una garantía de calidad de 90 días a partir de la fecha de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o requisito sobre el producto, o si encuentra algún problema, no dude en contactarnos.
Cavallini Rompecabezas de 1000 piezas, cítricos (PZL/cítricos)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • Con imagen de inspiración vintage de cítricos
  • Empaquetado en un tubo de 10 pulgadas, con una bolsa de muselina cosida a mano en el interior
  • El rompecabezas terminado mide 20 x 28 pulgadas
  • Puzle
Cavallini Rompecabezas de 1000 piezas, bloques de madera japoneses (PZL/JW)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • Con imagen de inspiración vintage de impresiones japonesas de bloques de madera
  • Empaquetado en un tubo de 10 pulgadas, con una bolsa de muselina cosida a mano en el interior
  • El rompecabezas terminado mide 20 x 28 pulgadas
  • Puzle
Cavallini Rompecabezas de 1000 piezas, Tropicale (PZL/TROP)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • Con imagen de inspiración vintage de pósteres temáticos tropicales
  • Empaquetado en un tubo de 10 pulgadas, con una bolsa de muselina cosida a mano en el interior
  • El rompecabezas terminado mide 20 x 28 pulgadas
  • Puzle
Cavallini Rompecabezas de 1000 piezas, colibríes (PZL/HUM)
  • Puzzle de 1000 piezas
  • Con imagen de inspiración vintage de colibríes
  • Empaquetado en un tubo de 10 pulgadas, con una bolsa de muselina cosida a mano en el interior
  • El rompecabezas terminado mide 20 x 28 pulgadas
  • Puzle

Diferentes productos de rompecabezas Lidl

Nuestro objetivo es bien claro, nuestra prioridad absoluta es que puedas adquirir los mejores rompecabezas de Lidl para que puedas sentir que, en todo momento, estás llevando a cabo la mejor de las inversiones.

Actualización de nuestro catálogo de forma constante

Hemos estudiado para ti las mejores alternativas a rompecabezas de Lidl con diferentes diseños, colores, precios, funciones y demás opciones de los diferentes modelos alternativos a rompecabezas de Lidl. En esta guía comparativa de precios, ponemos a tu disposición una serie de productos muy fiables para que puedas comprar justo el que deseas en este momento.

Es muy importante que, cuando compres tu rompecabezas Lidl, lo hagas en base a un gran catálogo de productos que se encuentra actualizado. Por este motivo, te ofrecemos un ranking con actualizaciones que se renuevan de manera continua para que puedas tener acceso al listado actualizado de los mejores rompecabezas de Lidl.

Por último, te animamos a que hagas todas tus compras a través de Amazon Prime, de esta manera tendrás todo lo mejor de las ventas: envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos según tu código postal), envíos rápidos gratis sin un gasto de compra mínimo y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a gangas exclusivas y opciones de entrega muy flexibles y extremadamente rápidas que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual. ¿Se puede pedir algo más?