Saltar al contenido

Portacepillos de Dientes Lidl ▷▷ Los mejores que puedes comprar

Debes saber que los mejores portacepillos de dientes Lidl son productos muy prácticos y de gran calidad que vas a poder comprar de manera online a un precio sumamente ajustado. Incluso aquellos portacepillos de dientes Lidl de mayor calidad y con las características más amplias, son artículos bastante económicos para todo tipo de consumidores. Adquirir unos buenos portacepillos de dientes Lidl siempre es una gran apuesta a caballo ganador.

Portacepillos de dientes Lidl: el top de los mejores

Como portacepillos de dientes Lidl, Amazon, El Corte Inglés,… hay muy variados, en este listado de precios comparativos solo te presentamos las mejores alternativas para que puedas comprar la que más se ajusta a lo que estás buscando.

Debes conocer que, en esta guía comparativa de mejores portacepillos de dientes baratos, no estamos enlazando a artículos de Lidl, sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar a través de Internet.

Mejores portacepillos de dientes Lidl: comparativa en relación calidad precio

Si quieres información más detallada sobre cuales son los productos más relevantes que hay dentro de su categoría, aquí los tienes:

Queta Estante de plástico con Ventosa para cepillos de Dientes
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared ayuda a organizar tu cepillo de dientes.
  • Material plástico, no tóxico y seguro de usar.
  • Instalado en vidrio, cerámica, acrílico, mármol y otras superficies lisas.
  • Alta adherencia, lo mantiene firmemente contra la pared y no se cae durante mucho tiempo.
  • Capacidad para 6 cepillos de dientes en total.
Rebajas
Soporte para Cepillo de Dientes, Automático Dispensador Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared
  • Fácil instalación: no es necesario perforar agujeros en la pared, simplemente quítelo e instálelo con la etiqueta de pared incluida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con plástico ABS PP PS de la mejor calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, duradero e inofensivo para el cuerpo humano.
  • Organizador de cepillos de dientes para el baño: el cepillo de dientes se cuelga en el estante para evitar el contacto con el polvo o los insectos en el aire, cultivar bacterias y proteger la salud de la familia.
  • Fácil de instalar y quitar: nuestro portavasos viene con papel autoadhesivo. Simplemente limpie la pared y pegue la pegatina, vuelva a colocar el portavasos. Fácil de quitar y limpiar.
  • Especialmente para uso familiar: puede contener hasta 4 cepillos de dientes para adultos y niños de una máquina expendedora de pasta de dientes con portacepillos en el orden correcto. Adecuado para almacenar diferentes tipos de cepillos de dientes.
TuCao - Dispensador automático de Pasta de Dientes para Colgar en la Pared y Ahorrar Espacio para el baño, 7 Ranuras para Cepillo de Dientes con Cubierta y cajón Organizador de cosméticos (4 Tazas)
  • Diseño mejorado: exquisito y elegante soporte para cepillos de dientes con 1 dispensador automático de pasta de dientes, un cajón de cosméticos transparente, 4 tazas magnéticas transparentes. El soporte para cepillo de dientes y el kit dispensador de pasta de dientes está hecho de plástico ABS de alta calidad. Su aspecto elegante y translúcido muestra un alto gusto.
  • Diseño de taza arriba: soporte para cepillos de dientes montado en la pared con diseño de taza boca abajo funciona como una cubierta para mantener la taza limpia y seca. Las tazas están unidas de forma segura al soporte, nunca se caen y son fáciles de recoger. Drenaje rápido, mantiene eficazmente los cepillos de dientes y tazas secos y limpios, uso más seguro y saludable.
  • Dispensador automático de pasta de dientes: este soporte para cepillo de dientes integrado en un dispensador automático de pasta de dientes, que exprime cierta cantidad de pasta de dientes que necesitas, evitando el desperdicio de pasta de dientes.
  • Bandeja de almacenamiento grande: no solo un soporte para cepillos de dientes y dispensador de toopasta, sino también una bandeja de almacenamiento. La bandeja de almacenamiento en la parte superior del soporte para cepillos de dientes es multirejilla, se puede colocar con pasta de dientes, jabón, peines, cosméticos, afeitadora, etc. Y también incluye organizador de cosméticos y cajón.
  • No hay necesidad de perforar agujeros: el adhesivo que elegimos es de mayor calidad y tamaño más grande, que es superior en adhesivo que uno normal, suspensión tipo pared de succión, protege la pared sin dejar rastros, ahorra espacio en tu baño. Es una buena opción para dormitorio, apartamento de alquiler o casa temporal. Pero asegúrate de seguir las instrucciones de instalación y las notas.
Soporte para Cepillo de Dientes, Juego Familiar montado en la Pared, Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico para baño, de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared (2 Tazas)
  • ✔Alta calidad: está hecho de material PP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es saludable y seguro, y no tiene olor. Elegante y simple.
  • ✔Almacenamiento multifunción: este portacepillos puede contener 4 cepillos de dientes manuales o eléctricos, 4 cabezales de cepillo de dientes y 4 tubos de pasta de dientes. También es adecuado para usar hilo dental, peinar, limpiador facial, etc.
  • ✔Drenaje y protección contra el polvo: La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • ✔Ventajas: extraíble y fácil de limpiar, cumple con diferentes requisitos de enjuague bucal, adecuado para los amantes de su familia o pareja.
  • ✔Fácil de instalar: sin necesidad de taladrar, sin herramientas, la instalación en la pared es muy fácil, no dañará la pared. Antes de la instalación, limpie la pared del baño, presione la cinta adhesiva firmemente y haga que la cinta adhesiva se adhiera completamente a la pared 2 horas antes de su uso.
MHTECH Automático Dispensador de Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos de Dientes con Montaje en la Pared, 2 exprimidores de Pasta de Dientes y 4 Tazas
  • ★Instalación simple★ Montado en la pared, simple y conveniente de instalar, no requiere taladro, se adhiere a todas las superficies lisas, no porosas
  • ★Material de alta calidad★ - Hecho de plástico ABS PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor
  • ★Combinación perfecta★ Manos Libres 2 Exprimidores de pasta de dientes con 5 cepillos con 4 tazas, Diseño familiar adecuado para niños y adultos
  • ★Diseño perfecto★ Diseño de adsorción magnética para invertir la taza de agua, mantener las tazas secas, evitar la proliferación de bacterias y facilitar su recolección, el distribuidor aprieta cada vez la cantidad ideal, evitando por lo que los residuos de pasta de dientes
  • ★Adecuado para★ Traje familiar de diseño elegante y moderno para cualquier baño. Ahorro de espacio, limpio y ordenado, a prueba de polvo, higiénico y saludable, gran capacidad, perfecto para uso familiar
Portacepillos de Dientes de Pared para baño, Soporte de Cabezal de Cepillo eléctrico Autoadhesivo para cepillos de Dientes dentífrico, Organizador de Cepillo higiénico autoajustable
  • Fácil de usar - Dos modos de instalación adecuados para diferentes paredes: Portacepillo autoadhesivo con el potente adhesivo 3M, carga hasta 3 kg de peso, estable y segura; no hace falta herramientas, no hay necesidad de practicar agujeros, ningún daño en tu pared, instalación rápida en pocos segundos en las paredes secas, limpias y lisas. Nota: la instalación autoadhesiva no es apta para paredes ásperas, sino solo para las lisas. Para paredes rugosas, suministramos la instalación con tornillos.
  • Antioxidante e impermeable - Material metálico de alta calidad, robusto y resistente, mantener el porta pasta de dientes antioxidante, duradero y resistente al desgaste, longevidad. El portacepillo negro es lavable, fácil de limpiar, cuenta con dos ranuras divisorias para espaciulas de dientes, taza invertida funciones designs para la descarga de agua rápida, nada más problemas de basura y humedad, taza invertida para cubrir las cabezas del cepillo, antipolvo y impermeable.
  • Multifuncional - GAVIA porta cepillos es pequeño pero compacto, sencillo pero buen organizador. El portacepillos de dientes de metal negro tiene un diseño único que se adapta a varios cepillos de dientes, almacenamiento todo tipo de dientes o como portavasos. Se adapta a eléctrico, cepillos manuales, cepillos para niños y muchas otras cabezas de cepillos eléctricos. Puede contener hilo interdental o una pequeña botella spray.
  • Ordinado y ahorro de espacio - El portacepillos de dientes de pared organiza eficazmente cepillos de dientes, dientes de pasta dentífrica, taza para cepillo de dientes. Escobillero de pared mantiene su encimera ordenado y limpio, no más desordenado, no es necesario recortar billetes cada día. El portacepillo y pasta de dientes de pared ahorra también más espacio para tu baño y la ducha.
  • Autodrenante e higiénico - GAVIA porta cepillos de pared cuelga los cepillos sobre agujeros separados, mantiene los cepillos limpios y secos, se autodrenan rápidamente, buenas prestaciones de ventilación, secan rápidamente, saludables, higiénicos, ecológicos. Deja adiós a los días para organizar su encimera o el baño cada día.
  • El paquete incluye: 1 soporte para cepillos de dientes negro (2 en 1), 1 adhesivo 3M, 1 juego de tornillos, 1x manual de instalación;


  • Pruebalo hoy y compra con confianza con nuestro simple portacepillos. Haga clic en el botón "Añade al carrito" para ordenar. Siéntase libre de mandarnos un mensaje si tienes alguna duda sobre su modelo específico!
1Pcs Taza de Cepillo de Dientes, Portacepillos de Dientes Pared, Portacepillos de Viaje, Copa de Dientes Multifuncional, para Cuarto de Baño, Inodoro, Camping, Negocios, Viajes(Blanco)
  • Materiales de Alta Calidad: El soporte para cepillo de dientes autoadhesivo está hecho de plástico PP de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero, impermeable y fácil de limpiar, elegante y delicado, y puede aportar elegancia y simplicidad a su baño.
  • Diseño Unico: Hay muchos pequeños orificios de drenaje en la parte inferior del soporte del cepillo de dientes, que no afectarán la apariencia general ni el rendimiento del soporte del cepillo de dientes, pero también mantienen el interior seco y limpio para evitar el crecimiento de bacterias. La taza se combina en una y se puede utilizar como tapa a prueba de polvo.
  • Especificaciones: El soporte para cepillo de dientes está equipado con dos tazas, un gancho autoadhesivo y un estante. Una taza de estante tiene 3 compartimentos. La apariencia general es de 16,3 * 11,5*7 cm (6,41*4,52*2,76 pulgadas). El estante puede contener no solo tazas, sino también artículos de tocador.
  • Fácil de Instalar: La taza del cepillo de dientes montada en la pared es fácil de instalar, no es necesario perforar, simplemente limpie el lugar que se instalará con un paño limpio, luego retire la etiqueta de protección de la cinta del gancho autoadhesivo y luego péguela eso. Portacepillos de dientes de pared
  • Versatilidad: Nuestro soporte para cepillos de dientes tiene capacidad suficiente para contener muchos artículos, como pasta de dientes, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, lápices de cejas, etc. Es adecuado para baño, cocina, inodoro, etc. Ahorre una cierta cantidad de espacio en la pared. Puede colocarse directamente sobre la mesa o combinarse en una caja de cepillo de dientes de viaje
Newding Soporte para Cepillo Dientes Eléctrico Oral-B, Pared o sobre Encimera para Baño, Base Porta Cepillos Portacepillos Colgador Cepillos Blanco Desmontable
  • 🌲 Compatibilidad: Compatible con Oral-B Pro 3 (3000 3500 3900), Pro 2 (2000 2000N 2000S 2500 2700 2900 2950N), Pro (600 650 700 750 800 900), Vitality (100 170 PLUS), Genius (X 8000 8200 8900N 10000N X20000), Series Smart (4 4500 Teen 5 5000), Series Kids, Junior Series, Series Niños, Series TriZone, etc. Tenga en cuenta, No es compatible con la serie Oral-B IO.
  • 🌲 Muy eficaz: Puede contener 4 cepillos y un cargador de cepillo de dientes eléctrico al mismo tiempo. La estabilidad es buena y el soporte no se mueve cuando se saca el cepillo de dientes.
  • 🌲 Limpio e higiénico: Mantenga el cepillo en posición vertical, deje que el cepillo se seque al aire rápidamente y no es fácil reproducir bacterias.
  • 🌲 Bien diseñado: El tamaño compacto no ocupa mucho espacio. Hay un número junto a cada ranura donde se encuentra la cabeza del cepillo de dientes para que pueda obtener el cepillo correcto.
  • 🌲 3 tipos de instalación y uso: Es fácil de instalar. Se puede colocar directamente en la estación de lavado, montada en la pared con el clavo, o solucionarlo con pegamento.
  • 📦 Lo que obtendrás: Soporte, Adhesivos de instalación, Clavos de pared, Pegamento, Manual de instalación. No contienen cepillos de dientes eléctricos y cabezale de cepillos de dientes.
RIGHTWELL Portacepillos de Dientes Porta Cepillos Eléctrico, Soporte Cepillo Dientes Pared para Todo Tipo de Pasta de Dientes y Cepillo de Dientes, Haz Que tu Baño Sea Más Conciso y Hermoso
  • 💚Almacenamiento Multifuncional -- Este soporte para cepillo de dientes incluye 4 ranuras para cepillo de dientes, 2 ranuras para pasta de dientes, 1 compartimentos de almacenamiento enormes. Las ranuras de tamaño preciso y considerado son adecuadas para la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos, pasta de dientes, afeitadora, limpiador facial, peine, recortador de cejas en la vida diaria. Un portacepillos satisface tus necesidades.
  • 💚Instalación Estable & Fácil -- Nuestro soporte para cepillo de dientes está montado en la pared con una etiqueta adhesiva de doble gancho sin huellas. Solo necesita usar el adhesivo sin rastros de doble gancho para instalar el soporte del cepillo de dientes en la pared. No se requieren clavos ni perforaciones para que sea estable. (Este soporte puede soportar el peso máximo de 3 kg)
  • 💚Simplifica & Ahorra Espacio -- Simplifique su vida con un simple carrito de cepillo de dientes, que proporcionaría un mejor espacio visual en su baño. Además, el color blanco combina con muchos estilos de decoración. Haga que su baño se vea mejor mientras ahorra espacio.
  • 💚Desmontable & Fácil de Limpiar -- El portacepillos de baño es fácil de quitar y encender para limpiar, buen diseño de ventilación, drenaje de agua rápidamente. El diseño dúplex desmontable ofrece una combinación gratuita. Orificios de aire en la parte inferior para un drenaje rápido y secado por ventilación, manteniendo nuestro caddie de cepillo de dientes higiénico todo el tiempo.
  • 💚Garantía de Reembolso -- Si no está satisfecho con este portacepillos de dientes de alguna manera, simplemente envíe su producto. Asumiremos toda la responsabilidad sobre el problema del producto causado por no artificial de por vida. Nuestro equipo de servicio al cliente garantiza su satisfacción sin preguntar.
Rebajas
Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes, Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico para baño (Blanco) (3)
  • ✔Materiales de alta calidad: Los portavasos para cepillo de dientes está fabricado con material ecológico PP + PC, que es seguro y no tóxico, y no daña la salud de los niños. ​Fácil de desmontar y limpiar.
  • ✔Almacenamiento multifunción: este portacepillos puede contener 4 cepillos de dientes manuales o eléctricos, 6 cabezales de cepillo de dientes y 2 tubos de pasta de dientes. También es adecuado para usar hilo dental, peinar, limpiador facial, etc.
  • ✔Ventajas: extraíble y fácil de limpiar, cumple con diferentes requisitos de enjuague bucal, adecuado para los amantes de su familia o pareja.
  • ✔Diseño mejorado: El cepillo de dientes colgado en la pared adopta un diseño invertido, que se drena rápidamente, y no ocupa espacio. Puede inhibir la humedad y el crecimiento de bacterias y bloquear el vapor de agua y el polvo.
  • ✔Fácil de instalar: sin necesidad de taladrar, sin herramientas, la instalación en la pared es muy fácil, no dañará la pared. Antes de la instalación, limpie la pared del baño, presione la cinta adhesiva firmemente y haga que la cinta adhesiva se adhiera completamente a la pared 2 horas antes de su uso.
Soporte Cepillo de Dientes, portacepillos de Dientes Pared, Gancho para cepillos de Dientes, 4 creativos Ganchos de Cepillo de Dientes autoadhesivos Impermeables multifuncionales, para baño
  • 【A PRUEBA DE POLVO Y HUMEDAD】Soporte para cepillos de dientes montado en la pared, con ventilación y funciones de secado rápido, fácil de drenar, sin miedo a la humedad; la parte superior del diseño de protección puede evitar que entre polvo y reducir la contaminación bacteriana.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】Este estante multifuncional es adecuado para colocar todo tipo de cepillos de dientes, y no hay partes afiladas en la superficie, que pueden usar las personas mayores y los niños; los ganchos en los lados izquierdo y derecho están diseñados para colgar objetos pequeños como collares, pulseras, anillos para el cabello, etc., lo cual es muy práctico.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El estante para cepillos de dientes está hecho de material ABS, que es resistente y duradero, con adhesivo autónomo, no requiere perforación, insípido y no tóxico, muy seguro y se puede usar con confianza.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El portacepillos autoadhesivo está equipado con un adhesivo que no deja marcas, que es fácil de instalar y tiene una buena capacidad de carga, adecuado para una variedad de paredes. Limpie la pared, retire la película protectora adhesiva y péguela uniformemente en la pared. Después de pegarla, se recomienda dejarla reposar durante 24 horas antes de usarla.
  • 【DISEÑO CREATIVO】El soporte para cepillos de dientes sin perforaciones adopta una linda forma de cactus, y el diseño es muy interesante y novedoso, lo que hará que sus hijos se enamoren de cepillarse los dientes; adopta un esquema de color nórdico moderno y simple, con bordes suaves y una mano delicada Sensación, que no daña las manos.
MASMAS Portacepillos de Dientes de Pared Soporte de Objetos con Ventosa de Montaje Almacenamiento para Baño Cocina Habitación
  • Es ideal para almacenar objetos de baño como cepillo de dientes, pasta de dientes, peines, esponjas, etc. También puede ser usado en la cocina para cubiertos y utensilios, y en la habitación u oficina para lápices, lentes, tijeras, etc.
  • Excelente Material PP resistente y duradero.
  • Tiene un diámetro aproximado de 11 cm.
  • Fácil instalación con chupón ventosa en la parte posterior que se adhiere a superficies lisas y rugosas dentro de un 1mm.
  • Se puede quitar lavar, secar y pegar nuevamente en donde quieras.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
FuninCrea Juego de 2 Portacepillos de Dientes, 2 en 1 Montaje en Pared Sin Taladrar Soporte para Cepillo de Dientes, Autoadhesivo Duradero Porta Cepillo de Dientes (Negro)
  • 1. El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene un diseño 2 en 1 en el que se pueden colocar tanto el vaso como el cepillo de dientes al mismo tiempo, lo que hace que sea fácil de manejar y adecuado para la mayoría de tazas y cepillos de dientes.
  • 2. El soporte para vasos para cepillos de dientes se cuelga boca abajo en el baño, lo que permite que el agua fluya en los cepillos de dientes y vasos, evita la acumulación de agua y bacterias y también desempeña un papel en la prevención del polvo, lo que hace que tu salud y tu familia estén más protegidos.
  • 3. Este soporte para cepillo de dientes está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente, y el material grueso no se deforma fácilmente después de un uso prolongado.
  • 4. Nuestro soporte de pared autoadhesivo para cepillos de dientes viene con un adhesivo fácil de usar, no hay necesidad de perforar ni dañar la pared. Simplemente retira la película protectora y pega el soporte en la pared. Tiene una fuerte adherencia y no se cae fácilmente. Puede aprovechar al máximo el espacio de la pared.
  • 5. El soporte para cepillos de dientes sin taladrar es pequeño y práctico, de diseño sencillo y elegante. El soporte puede proporcionarte un entorno limpio y ordenado, y también puede ser un buen efecto decorativo para tu cuarto de baño.
Simmpu 6 Pcs Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Electrico Portacepillos de Pared para el Baño Soporte Autoadhesivo Cepillo de Dientes eléctrico
  • ✪Material: El soporte de almacenamiento del soporte del cepillo de dientes eléctrico está hecho de material ABS de calidad alimentaria. Ligero y duradero, seguro de usar. Tiene una fuerte resistencia al impacto y al rayado.
  • ✪Fácil De Instalar: Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de montar y usar. No hay necesidad de taladrar, no hay daño alguno a la pared. Presione apenas unos 15-30 segundos cuando la instalac.
  • ✪Mantiene El Cepillo de Dientes Seco: 1 juego de 6 soportes para cepillos de dientes. Este soporte de cepillo de dientes eléctrico se adapta a la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos del mercado.puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seca y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • ✪Multifuncional: Puede almacenar cepillo de dientes infantil, cepillo de dientes para adultos, cepillo de dientes eléctrico, mantener los cepillos de dientes secos y crear más espacio en su lavabo. Se utiliza a menudo en baños, al aire libre, en la cocina y en decoraciones.
  • ✪Diseño: Mantenga el cepillo de dientes seco y limpio. El diseño del orificio de fuga inferior, la suspensión de ventilación, sin manchas de agua, previenen eficazmente el crecimiento bacteriano del mango. La base se puede quitar para limpiarla después de un uso prolongado.
FALLCON F (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos tiene instalado su soporte de cepillo de dientes eléctrico. *IMPORTANTE* NO NECESITA TALADRAR.
  • 【MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO】 Este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado de TODAS LAS MARCAS. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seco y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días para su uso diario, Limpie la zona correctamente y Presione unos 15-30 segundos para instalación para una adhesión correcta la superficie
  • 【AHORRE ESPACIO Y MANTENGA SEGURO SU CEPILLO】Ahorre espacio y ordene su encimera de baño,nuestro soporte mantiene seguro su cepillo de dientes eléctrico gracias a que en la pared su cepillo no se caerá y se mantendrá siempre limpio de salpicaduras/suciedad no deseadas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, y aceite o otro tipo de suciedad, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retíralo con un cuchillo o espatula.NO quedan residuos en la superficie donde estaba el soporte.
flintronic Portacepillos de Dientes, Cepillo de Dientes Titular Acero Inoxidable, Soporte de Afeitar, Dispensador de Cepillo de Dientes, 3 Agujeros Montado en la Pared con Cinta Autoadhesiva
  • 🛀【Fácil de instalar】 No taladre ni dañe la pared. 3M autoadhesivo es altamente adhesivo e impermeable. Se puede instalar rápida y fácilmente sin dañar la pared. Limpie la pared / superficie del gusano → retire la película protectora → presione el soporte del cepillo de dientes de la pared durante aproximadamente 1 minuto → espere 24 horas antes de colgar cosas.
  • 🛀【Primera calidad】 Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, duradero, antioxidante y garantiza durabilidad y apariencia limpia.
  • 🛀【Diseño de arco suave】 Dale a tu hogar un toque moderno. El agua fluye a través del orificio en la parte inferior, protege contra el polvo y los gérmenes, de manera más higiénica que los cepillos de dientes de tazas o con tapas.
  • 🛀【Multifunción para la familia】 No solo es un portacepillos de dientes, sino que también es una decoración elegante para el baño. Y puede contener cepillos de dientes y maquinillas de afeitar y cualquier accesorio.
  • 🛀【Multifunción】 Mantenga su baño limpio, para que pueda usarse en todas las partes de la casa, cocina, baño, lavandería, dormitorio. El soporte de pasta de dientes de la pared no es solo una amplia gama de usos y es como una hermosa decoración en su baño.
4 Piezas Portacepillos de Dientes Pared con Ventosa Estante de plástico para cepillos de Dientes Prueba de Polvo para Ducha baño Dormitorio Montaje en Pared Liso(Azul Verde Rojo Morado)
  • 🛁Materiales de alta calidad: el Portacepillos de Dientes Pared de PVC de alta calidad, con una gran fuerza de succión, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • 🛁Fácil de instalar: Con la ayuda de una ventosa, se puede instalar sobre una superficie limpia y lisa, simplemente limpie la superficie de instalación y fíjela en la posición deseada.
  • 🛁Obtendrá: 4 Portacepillos de Dientes Pared (azul, verde, rojo, morado) Diámetro de la ventosa: 5,5 cm / 2,16 pulgadas Soporte: 5,5 * 3,5 cm / 2,16 * 1,37 pulgadas
  • 🛁Montado en la pared: el Portacepillos de Dientes Pared en la pared evita el contacto entre sí cuando se guardan los cepillos de dientes, usa un color más limpio y claro, ahorra espacio y tiene un diseño simple.
  • 🛁Amplia gama de aplicaciones: adecuado para baños y duchas, instalado en diversas superficies lisas como vidrio, cerámica, cerámica y metales.
YIQI Portacepillos de Dientes para niños con Ventosa para baño de Pared 5 Set (Emoji Aleatorio)
  • Tamaño: 7.5 * 4 cm/3 * 1.6in (L * W)
  • Material: PP + caucho
  • El paquete incluye: 5 * Soporte para cepillo de dientes ; aleatorio;
  • Ajuste a algunos superficie lisa como el vidrio, baldosas de cerámica y así sucesivamente con ventosa.
  • Lovely Cartoon modelo soporte para cepillo de dientes puede decorar tu baño & # xFF0 C; le permitirá que tus hijos, para desarrollar buenos hábitos cada día, una mejor atención de los dientes
Fdit Soporte de Cepillo de Dientes Montado en Pared Portacepillos de Dientes Autoadhesivo Dispensador de Soporte de Pasta de Dientes para Hogar Ducha Baño(Azul)
  • SOPORTE PRÁCTICO DE DIENTES DE DIENTES: mantenga su pasta de dientes y su cepillo secos y limpios, puede colgar cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, cepillos de maquillaje y otros artículos, ayuda a ahorrar mucho espacio en el baño
  • FÁCIL DE INSTALAR - Viene con cinta adhesiva unida para facilitar el uso de la adsorción de las diferentes paredes, montaje rápido y fácil sin herramientas y sin perforación, fácil de instalar y quitar, sin daños a sus paredes
  • APLICACIÓN PERFECTA - Diseño del soporte del cepillo de dientes adecuado para cepillos de dientes normales 5 piezas para resolver el problema de la incorporación de artículos de tocador de una familia
  • MATERIA DE ALTA CALIDAD-- Hecho de material plástico, sin deformación y no tóxico, no se requieren baterías para operar, se ajusta al tubo de tamaño estándar y diseño ecológico
  • FÁCIL DE LAVAR- Se puede lavar con agua, se puede limpiar en cualquier momento, sin daños para el titular
Rebajas
inherited 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes, Vaso para cepillos de Dientes Soporte Autoadhesivo, Sostenedor de Acero Inoxidable para Cepillo de Dientes para Colgar Soporte para baño Cocina
  • 【Juego práctico de soporte】 Este soporte de pasta de dientes con una fuerte adhesión, mantiene sus cepillos de dientes y pasta de dientes al alcance de la mano y crea más espacio en su fregadero, que satisface las necesidades de la mayoría de las familias, ahorrando espacio y una mejor experiencia.
  • 【Diseño universal】 El soporte para cepillos de dientes con diseño de sujeción universal es adecuado para todo tipo de cepillos de dientes, sin importar niños o adultos, cepillos de dientes regulares o electrónicos, todos caben en estos soportes de pared para baño definitivamente.
  • 【Fácil instalación】 No se necesita perforación. Adoptando el método de cinta de doble cara para instalar en la pared, solo encuentre el lugar correcto en las baldosas o el espejo sobre su fregadero y pegue el soporte autoadhesivo del soporte de montaje en la pared. ¡Todo listo!
  • 【Material premium】 El conjunto de soporte montado está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no tóxico, antioxidante y antibacteriano. Además de cinta de doble cara de alta calidad, que tenía una súper adherencia para sostener hasta un máximo de 10 lbs.
  • 【Estilo minimalista】 Nuestros soportes para pasta de dientes y cepillo de dientes montados en la pared tienen un estilo minimalista, se ven elegantes y modernos, incluso adecuados como decoración elegante para el baño.
Portacepillos de Dientes, Porta Cepillo de Dientes, Soporte Cepillo de Dientes, Vaso Cepillo de Dientes, Plastico, Blanco
  • El soporte para cepillo de dientes está hecho de nuevo material ABS, alta dureza, resistencia a caídas, no es fácil de dañar, resistente y duradero
  • Diseño único original, estilo minimalista, elegante y elegante
  • Almacenamiento versátil, ideal para cepillos de dientes eléctricos / de batería y tubos de pasta de dientes
  • Con una ranura de aire en la parte inferior, ventilada para un secado rápido
  • Se desmonta para facilitar la limpieza, con 2 tazas para cepillo de dientes
MHTECH Automático Dispensador de Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos de Dientes con Montaje en la Pared, 2 exprimidores de Pasta de Dientes y 4 Tazas
  • ★Instalación simple★ Montado en la pared, simple y conveniente de instalar, no requiere taladro, se adhiere a todas las superficies lisas, no porosas
  • ★Material de alta calidad★ - Hecho de plástico ABS PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor
  • ★Combinación perfecta★ Manos Libres 2 Exprimidores de pasta de dientes con 5 cepillos con 4 tazas, Diseño familiar adecuado para niños y adultos
  • ★Diseño perfecto★ Diseño de adsorción magnética para invertir la taza de agua, mantener las tazas secas, evitar la proliferación de bacterias y facilitar su recolección, el distribuidor aprieta cada vez la cantidad ideal, evitando por lo que los residuos de pasta de dientes
  • ★Adecuado para★ Traje familiar de diseño elegante y moderno para cualquier baño. Ahorro de espacio, limpio y ordenado, a prueba de polvo, higiénico y saludable, gran capacidad, perfecto para uso familiar
Eridanus Portacepillos de Dientes de Pared, Soporte Cepillo de Dientes de Acero Inoxidable SUS304, Portavaso de Baño con 2 Vasos Cristales
  • 【100% resistente a la corrosión】- Con cualidades antibacterianas y sin recubrimiento galvánico, el portacepillos de dientes está hecho de acero inoxidable SUS304 y 18/8.
  • 【Soporte duradero】: Este soporte de estante para baño resistente a la corrosión se puede montar fácilmente en el baño para un uso prolongado.
  • 【Vérsatil y ahorro de espacio】: Ha resuelto el problema de almacenar artículos de tocador en el lavabo del baño. Buena adición para baño y cocina, o se puede usarla con muchos dispositivos domésticos.
  • 【Bordes suaves】: El portavasos de doble vaso acabado con bordes lisos, lo que se hace usar sin daños. Ideal para enjuagar o sostener un cepillo de dientes eléctrico, paste de dientes, etc.. Le ayuda a crear un almacenamiento adicional.
  • 【Diseño mate grueso de vaso redondo de vidrio】: Base duradera que ayuda a que el vaso se ajuste cómodamente en el soporte para ser firme. Elija el soporte de Eridanus hará que su baño sea moderno y brillante.
AXYWINBO Portacepillos de Dientes Soporte para Cepillos de Dientes Soporte Cepillo de Dientes Electrico para Baño Rejilla Multifuncional para Cepillos de Dientes con 4 Vasos para Cepillos de Dientes
  • 🌄 【Organizador de baño multifuncional】 ¡ Nuestros soporte cepillo dientes electrico para baños también actúan como un estante de almacenamiento y un soporte para cepillos de dientes que ahorra espacio! Este soporte para cepillos de dientes montado en la pared ahorra espacio de manera efectiva y puede acomodar el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el peine, la maquinilla de afeitar, el limpiador facial, etc.Mantener el lavabo limpio y ordenado sin preocuparse por el desorden.
  • ⭐ 【Fácil de instalar】 La pared del soporte para portacepillos de dientes electricono requiere perforaciones ni herramientas, no se cae ni daña las paredes, nuestro soporte para cepillos de dientes de montaje en pared se puede fijar de manera estable con la etiqueta adhesiva incluida. Apto para superficies de vidrio, azulejos, madera, mármol o metal. Limpia la pared del baño antes de la instalación, presiona la tira adhesiva firmemente en la pared durante 2 horas antes de usar.
  • 🌌 【Tamaño conveniente】 El tamaño del soporte para cepillos de dientes de pared es de aproximadamente 28 * 9,5 cm / 11,02 * 3,74 pulgadas, la taza de enjuague bucal boca abajo drena el agua rápidamente para mantenerla seca e higiénica. Mientras tanto, 4 tazas de color caramelo de alta calidad, el soporte para cepillado de dientes es adecuado para adultos y niños, cepillos de dientes ordinarios y eléctricos.
  • 🌈【Diseño de tazas invertidas】 La taza de enjuague bucal invertida drena el agua rápidamente para mantenerla seca e higiénica. Mientras tanto, 6 ranuras para cepillos de dientes con cubierta a prueba de polvo pueden prevenir eficazmente que los cepillos de dientes se acumulen polvo a diario, el soporte para cepillos de dientes es adecuado para adultos y niños, cepillos de dientes ordinarios y eléctricos.
  • 💚 【Resistente al polvo y al agua】 El vaso del cepillo de dientes se cuelga boca abajo para evitar las manchas de polvo y agua. Hay un respiradero en la parte inferior del portacepillos para permitir la circulación de aire en lugar de simplemente acumular un charco de agua. Buen rendimiento de ventilación y drenaje, que es seco y fácil de limpiar.
Rebajas
3Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Portacepillos de Dientes Viaje, Vaso de Cepillo de Dientes de Viaje, Taza de Enjuague Bucal de Viaje para Camping Viaje Casa - Blanco Verde Rosa
  • 🧡 Embalaje: el paquete incluye 3 piezas de cepillo de dientes de 3 colores y tazas de pasta de dientes, que pueden satisfacer bien sus necesidades necesarias.
  • 🧡 Calidad premium: el estuche del cepillo de dientes está hecho de plástico, liviano y duradero, no tóxico e insípido, utilícelo con confianza.
  • 🧡 Diseño adecuado: diseño de engranajes, antideslizante e impermeable, la caja tiene la cuerda de mano, realmente fácil de transportar y llevar.
  • 🧡 Amplia aplicación: este producto se puede usar para almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, lociones, cremas, etc., adecuado para el hogar, viajes o actividades al aire libre.
  • 🧡 Servicio postventa: si hay algún problema con este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Rebajas
inherited 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes, Vaso para cepillos de Dientes Soporte Autoadhesivo, Sostenedor de Acero Inoxidable para Cepillo de Dientes para Colgar Soporte para baño Cocina
  • 【Juego práctico de soporte】 Este soporte de pasta de dientes con una fuerte adhesión, mantiene sus cepillos de dientes y pasta de dientes al alcance de la mano y crea más espacio en su fregadero, que satisface las necesidades de la mayoría de las familias, ahorrando espacio y una mejor experiencia.
  • 【Diseño universal】 El soporte para cepillos de dientes con diseño de sujeción universal es adecuado para todo tipo de cepillos de dientes, sin importar niños o adultos, cepillos de dientes regulares o electrónicos, todos caben en estos soportes de pared para baño definitivamente.
  • 【Fácil instalación】 No se necesita perforación. Adoptando el método de cinta de doble cara para instalar en la pared, solo encuentre el lugar correcto en las baldosas o el espejo sobre su fregadero y pegue el soporte autoadhesivo del soporte de montaje en la pared. ¡Todo listo!
  • 【Material premium】 El conjunto de soporte montado está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no tóxico, antioxidante y antibacteriano. Además de cinta de doble cara de alta calidad, que tenía una súper adherencia para sostener hasta un máximo de 10 lbs.
  • 【Estilo minimalista】 Nuestros soportes para pasta de dientes y cepillo de dientes montados en la pared tienen un estilo minimalista, se ven elegantes y modernos, incluso adecuados como decoración elegante para el baño.
whatUneed - Juego de vaso, funda y cepillo de dientes, portátil, con osito
  • 1. Material: paja de trigo y polipropileno.
  • 2. Tres piezas: 2 cepillos de dientes + vaso de enjuague (funda). Ideal para llevarlo de viaje o pasa usarlo en casa. Muy práctico.
  • 3. Material respetuoso con el medio ambiente: material de fibra de trigo ecológico, sin sustancias nocivas como metales pesados o plástico.
  • 4. Estos cepillos de dientes son ideales para tu higiene oral.
  • 5. Diseño de moda: vaso multifunción con osito, práctico para guardar la pasta de dientes y el cepillo. Añade un toque divertido a tus artículos de viaje.
Portacepillos de Dientes con 2 Vaso (Vasos Individuales)
  • El portavasos de acero inoxidable garantiza durabilidad y fiabilidad
  • Acabado en cromo brillante de alta calidad.
  • Incluye 2 vasos de vidrio esmerilado, accesorios y accesorios
  • Montado en la pared. Fácil de instalar.
  • Diseño de tornillos ocultos.
Queta Estante de plástico con Ventosa para cepillos de Dientes
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared ayuda a organizar tu cepillo de dientes.
  • Material plástico, no tóxico y seguro de usar.
  • Instalado en vidrio, cerámica, acrílico, mármol y otras superficies lisas.
  • Alta adherencia, lo mantiene firmemente contra la pared y no se cae durante mucho tiempo.
  • Capacidad para 6 cepillos de dientes en total.
WENKO Vaso higiene dental Badi azulgris cerámica - Soporte para cepillos de dientes, para cepillos y pasta de dientes, Cerámica, 8 x 11 x 8 cm, Azul
  • Encantador vaso para cepillos de dientes para guardar los cepillos y la pasta de dientes
  • Adecuado para baño y aseo para huéspedes
  • De cerámica de calidad con superficie mate
  • En color azul grisáceo de moda
  • Medidas (ancho/profundidad x altura): Ø 8 x 11 cm
AMANMAN Portacepillos de Dientes Grande, Soporte de Cepillo de Dientes Eléctrico, Soporte de Pasta de Dientes con 5 Funda de Cepillo de Dientes, Organizador de Baño para Familia y Niños (Blanco)
  • ★【Material de Alta Calidad y Base Antideslizante】Hecho de plástico PP + ABS duradero, exquisita mano de obra, duradero para una larga vida útil. este organizador de almacenamiento tiene una base antideslizante, No se requieren clavos ni perforaciones para que sea estable.
  • ★【Drenaje Rápido y Limpieza Fácil】Orificios de aire en la parte inferior para un drenaje rápido y secado por ventilación, manteniendo nuestro caddie de cepillo de dientes higiénico todo el tiempo. conveniente para el almacenamiento y limpieza, para que el portacepillos no esconda la suciedad y generar bacterias.
  • ★【Diseño Desmontable y Ahorra Espacio】El soporte para cepillos de dientes tiene 2 divisores ajustables, El diseño dúplex desmontable ofrece una combinación gratuita. El diseño todo en uno simple puede contener fácilmente cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes, Di adiós al desorden.
  • ★【Almacenamiento Multifuncional】Viene con 5 estuche para cepillo de dientes, Mantiene nuestro cepillo de dientes higiénico todo el tiempo. Adecuado para diferentes escenarios como baño, cocina, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales, peines, brochas de maquillaje, hilo dental, enjuague bucal y más.
  • ★【Juego de Portacepillos de Dientes】Recibirás 1 soporte para cepillos de dientes y 5 funda de cepillo de dientes. El portacepillos de dientes tiene 4 compartimentos pequeños y 1 compartimento grande. Dimensiones: 19 cm x 9 cm x 11,8 cm / 7,48 x 3,54 x 4,64 pulgadas. Satisfacer las necesidades de la familia.
WENKO Turbo-Loc vaso higiene dental - fijar sin taladrar, Acero, 7.5 x 10 x 9 cm, Cromo
  • Vaso de dientes de plástico satinado blanco con soporte de cromo en calidad pesada y sólida
  • El sistema de montaje mural Turbo-Loc, equipado con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforaciónAgarrefirme en todas las superficies lisasPuede ser quitado sin dejar residuos
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 7,5 x 10 x 9 cm
YOHOM Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared Baño Soporte Porta Cepillos de Dientes Organizador con Vaso para Enjuague Bucal
  • 【Soporte para Cepillo de Dientes Adhesivo】: Opción minimalista para liberar más espacio, ideal para lugares donde no desea dañar / perforar agujeros en la pared. Soporte para cepillo de dientes montado en la pared con adhesivo, pasos de instalación más detallados se pueden hacer referencia a la imagen, la descripción del producto y las instrucciones adjuntas.
  • 【3-en-1 Portacepillos de Dientes】: El soporte del cepillo de dientes, la soporte de pasta de dientes y soporte para vasos de enjuague bucal , funciona perfecto para el pequeño espacio de la encimera y cepillos de dientes siempre tumbados. Diseño desmontable para una fácil limpieza, es una buena idea limpiarlos con regularidad.
  • 【Diseño de Cubierta a Prueba de Polvo】: Cubre el cepillo de dientes de la caída de escombros y cualquier aerosol, no más moho que crece en el extremo de los mangos del cepillo de dientes por estar en una taza. El vaso de enjuague bucal invertido es propicio para el prueba de polvo y el drenaje.
  • 【Soporte para cepillo de dientes y pasta de dientes】: Soporte para cepillo de dientes con diseño compacto, un gran ahorro de espacio para almacenamiento limitado, puede almacenar peine alto y pasta de dientes. Diseño de drenaje y circulación de aire de un solo soporte para cepillo de dientes, maximiza el flujo de aire para secar.
  • 【Superficie aplicable】: SÓLO instale en una superficie lisa y uniforme: puerta de gabinete, espejos, tablero de metal, baldosas de porcelana, baldosas esmaltadas, baldosas de cerámica, etc. NO lo instale en superficies fáciles de despegar como paredes de cal, paredes de yeso, estuco Pared, Pared Pintada y Pared Empapelada.
4 Piezas Portacepillos de Dientes Pared con Ventosa Estante de plástico para cepillos de Dientes Prueba de Polvo para Ducha baño Dormitorio Montaje en Pared Liso(Azul Verde Rojo Morado)
  • 🛁Materiales de alta calidad: el Portacepillos de Dientes Pared de PVC de alta calidad, con una gran fuerza de succión, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • 🛁Fácil de instalar: Con la ayuda de una ventosa, se puede instalar sobre una superficie limpia y lisa, simplemente limpie la superficie de instalación y fíjela en la posición deseada.
  • 🛁Obtendrá: 4 Portacepillos de Dientes Pared (azul, verde, rojo, morado) Diámetro de la ventosa: 5,5 cm / 2,16 pulgadas Soporte: 5,5 * 3,5 cm / 2,16 * 1,37 pulgadas
  • 🛁Montado en la pared: el Portacepillos de Dientes Pared en la pared evita el contacto entre sí cuando se guardan los cepillos de dientes, usa un color más limpio y claro, ahorra espacio y tiene un diseño simple.
  • 🛁Amplia gama de aplicaciones: adecuado para baños y duchas, instalado en diversas superficies lisas como vidrio, cerámica, cerámica y metales.
InterDesign Clarity Vaso para higiene bucal, portacepillos de baño en plástico, soporte para cepillos de dientes, blanco/plateado mate
  • Tras cepillarse los dientes, el enjuague bucal será un auténtico placer gracias a este precioso vaso, el accesorio de baño ideal para la higiene diaria.
  • Por su diseño de formas cuadradas, este práctico vaso para el baño resulta también excelente como portacepillos de dientes para toda la familia.
  • Este cubilete puede utilizarse para enjuagues o como vaso para cepillos de dientes, pero también para guardar pinceles de maquillaje, lápices o máscara.
  • Con unas medidas de 6,4 cm x 6,4 cm x 10,2 cm de altura, este soporte para cepillos dentales ocupa poco, por lo que encontrará su sitio incluso en el aseo.
  • Al ser especialmente resistente, el plástico es un material ideal para los accesorios de uso diario. Los detalles plateados marcan un atractivo contraste.
iDesign Organizador de maquillaje con 3 compartimentos, portalápices de baño de plástico, portacepillos de dientes para accesorios de higiene dental, transparente
  • DISCRETO ACCESORIO: Este organizador de cosméticos convence por su discreción tanto si contiene productos de belleza o cuidado dental en el lavabo como en el tocador.
  • CON 3 COMPARTIMENTOS: Este práctico recipiente con diseño rectangular y tres compartimentos también es ideal como guarda cepillos de dientes para toda la familia.
  • USO VERSÁTIL: El porta cepillos no solo es ideal para organizar cepillos dentales. También puede usarse para accesorios de tocador como pinceles, máscara o delineadores.
  • DISEÑO COMPACTO: Con unas medidas de 12,8 cm x 6,0 cm x 10,3 cm, este vaso de baño no es muy grande, por lo que se puede colocar en el tocador o el aseo de invitados.
  • ROBUSTO Y ELEGANTE: Por su resistencia, el plástico es un material ideal para objetos de uso frecuente como un vaso para maquillaje, ya que también se limpia fácilmente.
1Pcs Taza de Cepillo de Dientes, Portacepillos de Dientes Pared, Portacepillos de Viaje, Copa de Dientes Multifuncional, para Cuarto de Baño, Inodoro, Camping, Negocios, Viajes(Blanco)
  • Materiales de Alta Calidad: El soporte para cepillo de dientes autoadhesivo está hecho de plástico PP de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero, impermeable y fácil de limpiar, elegante y delicado, y puede aportar elegancia y simplicidad a su baño.
  • Diseño Unico: Hay muchos pequeños orificios de drenaje en la parte inferior del soporte del cepillo de dientes, que no afectarán la apariencia general ni el rendimiento del soporte del cepillo de dientes, pero también mantienen el interior seco y limpio para evitar el crecimiento de bacterias. La taza se combina en una y se puede utilizar como tapa a prueba de polvo.
  • Especificaciones: El soporte para cepillo de dientes está equipado con dos tazas, un gancho autoadhesivo y un estante. Una taza de estante tiene 3 compartimentos. La apariencia general es de 16,3 * 11,5*7 cm (6,41*4,52*2,76 pulgadas). El estante puede contener no solo tazas, sino también artículos de tocador.
  • Fácil de Instalar: La taza del cepillo de dientes montada en la pared es fácil de instalar, no es necesario perforar, simplemente limpie el lugar que se instalará con un paño limpio, luego retire la etiqueta de protección de la cinta del gancho autoadhesivo y luego péguela eso. Portacepillos de dientes de pared
  • Versatilidad: Nuestro soporte para cepillos de dientes tiene capacidad suficiente para contener muchos artículos, como pasta de dientes, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, lápices de cejas, etc. Es adecuado para baño, cocina, inodoro, etc. Ahorre una cierta cantidad de espacio en la pared. Puede colocarse directamente sobre la mesa o combinarse en una caja de cepillo de dientes de viaje
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño
  • 【Material y alta calidad】 Hecho de material PP de grado alimenticio ecológico, no tóxico e inodoro, resistente a altas temperaturas.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño de esta funda para cepillo de dientes de viaje es de 20,5 * 7,5 * 5,5 cm. La taza de viaje parece una cápsula, linda y original.
  • 【Excelente diseño】 Nuestro portacepillos de dientes está sellado herméticamente y mantiene limpios el cepillo de dientes y la pasta de dientes. El borde liso no lastima la boca.
  • 【Uso amplio】 Las cajas de viaje para cepillos de dientes se pueden usar para guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, cosméticos, hilo dental, tampones e incluso toallas pequeñas. También se puede desmontar en dos tazas como vaso de cepillo de dientes o taza de camping.
  • 【Recibirás】 3 tazas para cepillos de dientes en 3 colores diferentes (rosa, verde, azul). Es ideal para viajes, campamentos y otras actividades al aire libre.
Rebajas
bremermann Segno Soporte para cepillos de dientes de bambú y plástico, color negro
  • Segno - La serie de accesorios de baño Bremermann Segno juega visualmente con un cálido elemento de bambú y una estructura de superficie estriada. En el color negro, la estructura acanalada está además ligeramente intercalada con motas grises a modo de realce. Un accesorio para cada propósito alrededor del lavabo y de tu WC
  • Estación de limpieza: mantén los cepillos de dientes y el tubo de pasta de dientes limpios y ordenados, nada más sobre el lavabo. Con el separador de madera de bambú auténtico, todo tiene su lugar
  • Soporte de silicona: igualmente adecuado para otros utensilios de baño como peine, pinceles de maquillaje, etc.
  • Más funciones: el inserto de bambú se puede quitar si es necesario y está disponible para otras ideas
  • Detalles: material: plástico con elemento de madera de bambú. Dimensiones: aprox. 14 x 9,3 x 5,5 cm (ancho x alto x profundidad)
Tatkraft Odr Portacepillos de Dientes de Pared Blanco Vaso de Baño Colgante con Ventosa Megalock
  • Fácil instalación - sin tornillos, sin clavos, sin pegamento, sin herramientas! SISTEMA DE MONTAJE SIMPLE - ¡Solamente para superficies lisas pulidas, vidrio o azulejos!
  • Presión de vacío fuerte, debido a una combinación de caucho especial y un disco de acero. Resistente a cambios de temperatura y humedad
  • CONVENIENTE juego de vasos o soprtes de cepillos de dientes: ideal para guardar pequeños accesorios de ducha como maquinillas de afeitar o cepillos de dientes. Vasos de plástico extraíbles e irrompibles - fácil de usar para familias con niños
  • No se oxida: alta durabilidad del recubrimiento cromado, resistente a la corrosión
  • MULTI-USO: Puede ser reutilizado muchas veces y removido sin dejar residuos. Reubique fácilmente sin daños superficiales
Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillos de Dientes, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared Sin Tornillos
  • ➤【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
Newding Soporte para Cepillo Dientes Eléctrico Oral-B, Pared o sobre Encimera para Baño, Base Porta Cepillos Portacepillos Colgador Cepillos Blanco Desmontable
  • 🌲 Compatibilidad: Compatible con Oral-B Pro 3 (3000 3500 3900), Pro 2 (2000 2000N 2000S 2500 2700 2900 2950N), Pro (600 650 700 750 800 900), Vitality (100 170 PLUS), Genius (X 8000 8200 8900N 10000N X20000), Series Smart (4 4500 Teen 5 5000), Series Kids, Junior Series, Series Niños, Series TriZone, etc. Tenga en cuenta, No es compatible con la serie Oral-B IO.
  • 🌲 Muy eficaz: Puede contener 4 cepillos y un cargador de cepillo de dientes eléctrico al mismo tiempo. La estabilidad es buena y el soporte no se mueve cuando se saca el cepillo de dientes.
  • 🌲 Limpio e higiénico: Mantenga el cepillo en posición vertical, deje que el cepillo se seque al aire rápidamente y no es fácil reproducir bacterias.
  • 🌲 Bien diseñado: El tamaño compacto no ocupa mucho espacio. Hay un número junto a cada ranura donde se encuentra la cabeza del cepillo de dientes para que pueda obtener el cepillo correcto.
  • 🌲 3 tipos de instalación y uso: Es fácil de instalar. Se puede colocar directamente en la estación de lavado, montada en la pared con el clavo, o solucionarlo con pegamento.
  • 📦 Lo que obtendrás: Soporte, Adhesivos de instalación, Clavos de pared, Pegamento, Manual de instalación. No contienen cepillos de dientes eléctricos y cabezale de cepillos de dientes.
Rebajas
Sealskin Grace Portacepillos independiente Blanco
  • La gama cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles
  • Aspecto moderno gracias a su combinación de materiales y acabado mate
  • Disfrute de un ambiente de orden en el baño
  • Perfecto para colocar varios cepillos (eléctricos)
  • Diseño práctico e higiénico
Andiker Soporte pared Cepillo Dientes Eléctrico Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared, Organizador de Almacenamiento de Antideslizante para Baño Base para Cepillo de Dientes (blanco, 4)
  • 1. Mantener el cepillo de dientes seco. El diseño del agujero de drenaje en la base evita que el cepillo de dientes eléctrico se moje.
  • 2. Ligero y fácil de montar en la pared. Sin taladro, simplemente pega este soporte para cepillos en la pared sin taladrar la pared. Esta es una solución perfecta para ahorrar espacio.
  • 3. Ajustable. Este soporte para cepillo de dientes se puede ajustar al tamaño de tu cepillo de dientes. Se adapta a todos los cepillos de dientes eléctricos con un diámetro inferior a 35 mm.
  • 4. Colocación segura. Con 3 niveles de diámetro interior diferentes, tu cepillo de dientes eléctrico se almacena de forma estable y no se desliza.
  • Fácil de instalar. Simplemente instala las 4 piezas y luego pégalas en la pared, vidrio, espejo y cualquier superficie lisa. Entonces este soporte está disponible en varias horas.
FALLCON F (2PACK) Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos tiene instalado su soporte de cepillo de dientes eléctrico. *IMPORTANTE* NO NECESITA TALADRAR.
  • 【MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO】 Este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado de TODAS LAS MARCAS. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seco y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días para su uso diario, Limpie la zona correctamente y Presione unos 15-30 segundos para instalación para una adhesión correcta la superficie
  • 【AHORRE ESPACIO Y MANTENGA SEGURO SU CEPILLO】Ahorre espacio y ordene su encimera de baño,nuestro soporte mantiene seguro su cepillo de dientes eléctrico gracias a que en la pared su cepillo no se caerá y se mantendrá siempre limpio de salpicaduras/suciedad no deseadas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, y aceite o otro tipo de suciedad, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retíralo con un cuchillo o espatula.NO quedan residuos en la superficie donde estaba el soporte.
RIGHTWELL Portacepillos de Dientes Porta Cepillos Eléctrico, Soporte Cepillo Dientes Pared para Todo Tipo de Pasta de Dientes y Cepillo de Dientes, Haz Que tu Baño Sea Más Conciso y Hermoso
  • 💚Almacenamiento Multifuncional -- Este soporte para cepillo de dientes incluye 4 ranuras para cepillo de dientes, 2 ranuras para pasta de dientes, 1 compartimentos de almacenamiento enormes. Las ranuras de tamaño preciso y considerado son adecuadas para la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos, pasta de dientes, afeitadora, limpiador facial, peine, recortador de cejas en la vida diaria. Un portacepillos satisface tus necesidades.
  • 💚Instalación Estable & Fácil -- Nuestro soporte para cepillo de dientes está montado en la pared con una etiqueta adhesiva de doble gancho sin huellas. Solo necesita usar el adhesivo sin rastros de doble gancho para instalar el soporte del cepillo de dientes en la pared. No se requieren clavos ni perforaciones para que sea estable. (Este soporte puede soportar el peso máximo de 3 kg)
  • 💚Simplifica & Ahorra Espacio -- Simplifique su vida con un simple carrito de cepillo de dientes, que proporcionaría un mejor espacio visual en su baño. Además, el color blanco combina con muchos estilos de decoración. Haga que su baño se vea mejor mientras ahorra espacio.
  • 💚Desmontable & Fácil de Limpiar -- El portacepillos de baño es fácil de quitar y encender para limpiar, buen diseño de ventilación, drenaje de agua rápidamente. El diseño dúplex desmontable ofrece una combinación gratuita. Orificios de aire en la parte inferior para un drenaje rápido y secado por ventilación, manteniendo nuestro caddie de cepillo de dientes higiénico todo el tiempo.
  • 💚Garantía de Reembolso -- Si no está satisfecho con este portacepillos de dientes de alguna manera, simplemente envíe su producto. Asumiremos toda la responsabilidad sobre el problema del producto causado por no artificial de por vida. Nuestro equipo de servicio al cliente garantiza su satisfacción sin preguntar.
AXYWINBO Portacepillos de Dientes Soporte para Cepillos de Dientes Soporte Cepillo de Dientes Electrico para Baño Rejilla Multifuncional para Cepillos de Dientes con 4 Vasos para Cepillos de Dientes
  • 🌄 【Organizador de baño multifuncional】 ¡ Nuestros soporte cepillo dientes electrico para baños también actúan como un estante de almacenamiento y un soporte para cepillos de dientes que ahorra espacio! Este soporte para cepillos de dientes montado en la pared ahorra espacio de manera efectiva y puede acomodar el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el peine, la maquinilla de afeitar, el limpiador facial, etc.Mantener el lavabo limpio y ordenado sin preocuparse por el desorden.
  • ⭐ 【Fácil de instalar】 La pared del soporte para portacepillos de dientes electricono requiere perforaciones ni herramientas, no se cae ni daña las paredes, nuestro soporte para cepillos de dientes de montaje en pared se puede fijar de manera estable con la etiqueta adhesiva incluida. Apto para superficies de vidrio, azulejos, madera, mármol o metal. Limpia la pared del baño antes de la instalación, presiona la tira adhesiva firmemente en la pared durante 2 horas antes de usar.
  • 🌌 【Tamaño conveniente】 El tamaño del soporte para cepillos de dientes de pared es de aproximadamente 28 * 9,5 cm / 11,02 * 3,74 pulgadas, la taza de enjuague bucal boca abajo drena el agua rápidamente para mantenerla seca e higiénica. Mientras tanto, 4 tazas de color caramelo de alta calidad, el soporte para cepillado de dientes es adecuado para adultos y niños, cepillos de dientes ordinarios y eléctricos.
  • 🌈【Diseño de tazas invertidas】 La taza de enjuague bucal invertida drena el agua rápidamente para mantenerla seca e higiénica. Mientras tanto, 6 ranuras para cepillos de dientes con cubierta a prueba de polvo pueden prevenir eficazmente que los cepillos de dientes se acumulen polvo a diario, el soporte para cepillos de dientes es adecuado para adultos y niños, cepillos de dientes ordinarios y eléctricos.
  • 💚 【Resistente al polvo y al agua】 El vaso del cepillo de dientes se cuelga boca abajo para evitar las manchas de polvo y agua. Hay un respiradero en la parte inferior del portacepillos para permitir la circulación de aire en lugar de simplemente acumular un charco de agua. Buen rendimiento de ventilación y drenaje, que es seco y fácil de limpiar.
Soporte Cepillo de Dientes Eléctrico (2 Piezas), Porta Cepillo de Dientes Montado en la Pared, Estuche Cepillo Dientes y Pasta, el Accesorio de Baño
  • Obtendrá: Soporte para cepillo de dientes de doble ranura (paquete de 2), el soporte ajustable para cepillo de dientes es compatible con el 99% de los cepillos de dientes eléctricos en el mercado.
  • Nuevo Diseño: Ventilación frontal, la parte inferior son orificios de drenaje, mantenga siempre su cepillo de dientes limpio y seco.
  • Adhesivo fuerte: no se cae. Expulsa el aire, espera 24 horas.
  • Ayudante de Baño: Guarde los cepillos de dientes de forma ordenada en su baño con este práctico soporte para cepillos de dientes sin taladrar, que le brinda más espacio en el baño.
  • Resistente y Duradero: Pegatinas adhesivas fuertes mejoradas, estables y duraderas, con una carga máxima de 2 kg. Apoye la instalación en la pared, ahorre espacio, no se requiere taladrar. Las pegatinas de pared son adecuadas para superficies de azulejos, mármol, vidrio, acero inoxidable, madera, metal y plástico.
Soporte para cepillo de dientes de pared, soporte para pasta de dientes de acero inoxidable, 2 soportes para cepillo de dientes eléctricos, dispensador automático de pasta de dientes
  • 【Organizador de baño de gran capacidad】 Este portacepillos de dientes de acero inoxidable montado en la pared tiene 5 ranuras y 2 ganchos, viene con 2 portacepillos de dientes eléctricos y 1 dispensador automático de pasta de dientes, puede almacenar y organizar fácilmente los cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, limpiadores faciales, maquinilla de afeitar de la familia , 2 tazas de cepillo de dientes para enjuague bucal, 2 cepillos de dientes eléctricos, etc.
  • 【Ranuras multifunción】 Ranuras de diferentes tamaños para adaptarse a la mayoría de los artículos de baño ideales para niños y adultos. Los soportes en ambos lados se pueden usar para sostener la taza del enjuague bucal. Este organizador de baño ahorra espacio y mantiene el lavabo limpio y ordenado sin preocuparse por el desorden.
  • 【Mantener limpio】 El diseño del gancho puede mantener la taza seca. Puede guardar la taza boca abajo para evitar que el fondo de la taza entre agua y moho. El soporte para cepillo de dientes eléctrico asegura que el cepillo de dientes se mantenga seco cuando no esté en uso. El dispensador de pasta de dientes permite a los miembros de la familia exprimir la pasta de dientes fácilmente.
  • 【Instalación múltiple】 Puede elegir el portacepillos de dientes vertical o de pared. Sin taladros, sin herramientas, fácil de instalar, limpie la pared del baño antes de la instalación montada en la pared, presione la tira adhesiva firmemente, deje que la tira adhesiva se adhiera completamente a la pared durante 2 horas antes de usarla.
  • 【Acabado chapado a prueba de óxido】 El organizador del cepillo de dientes tiene un proceso de soldadura exquisito, un punto final pulido, un buen rendimiento de ventilación y un drenaje rápido. Material de alta calidad con elegante baño decorado en negro más bonito.
OETAMS Portacepillos de Dientes Autoadhesivo Cuarto de baño montado en la Pared Acero Inoxidable Titular de Cepillo de Dientes Eléctrico 4 Ranuras Cepillo de Dientes (Plata)
  • 【Material de acero inoxidable】Resistente a la oxidación, duradero y no mancha el moho. Fácil de limpiar, simplemente frota suavemente con un paño suave humedecido
  • Fácil de instalar: engancha el soporte para cepillos de dientes con la chapa inoxidable suministrada, retira la película protectora del adhesivo superpegamento en la parte posterior del soporte y pégalo en la pared, y presiona durante unos segundos.
  • Soporte para cepillo de dientes eléctrico con diseño moderno, acero inoxidable brillante, apto para ambientes húmedos, práctico y bonito, hace que tu baño sea una obra de arte.
  • 【Deposito Cepillo de dientes eléctrico】Este soporte para cabezales es adecuado para todos los cabezales de cepillo de dientes eléctricos habituales
  • 【Recomendación】Limpiar y secar la pared antes de montar en la pared. El soporte del cepillo de dientes se puede pegar en todas las superficies lisas, como azulejos, mármol, vidrio, paredes, madera maciza, etc. No es adecuado para pintar paredes y papeles pintados
4 Piezas Porta Cepillo Eléctrico Portacepillo Dientes Portacepillos Dientes Autoadhesivo Portacepillos Pared el Baño Soporte Soporte para Cepillo Dientes Eléctrico para La Higiene del Baño y La Cocina
  • 【Materiales de alta calidad】 Los estantes de almacenamiento del soporte para cepillos de dientes eléctricos están hechos de material ABS de grado alimenticio. Tiene una fuerte resistencia al impacto y resistencia a los arañazos. También ofrecemos adhesivo de espuma 3M importado, que es resistente y resistente, por lo que no es fácil que se caiga. Y al arrancar, no quedan residuos que no estropeen la estética de la pared.
  • 【Diseño de almacenamiento y carga】 La parte inferior del soporte del cepillo de dientes eléctrico tiene un orificio redondo para enchufar fácilmente el cable de carga. Los pequeños orificios en la parte inferior también pueden drenar el agua para mantener la parte inferior del cepillo de dientes seca e higiénica.
  • 【Amplia compatibilidad】 Puede almacenar cepillos de dientes para niños, cepillos de dientes para adultos y cepillos de dientes eléctricos, apto para el 99% de los cepillos de dientes eléctricos del mercado, con un diámetro interior de 3,3 cm.
  • 【Fácil instalación】Mantenga la superficie limpia y seca antes de la instalación y retire la pegatina. Péguelo en la superficie lisa que desee, sostenga durante 30 segundos para eliminar el aire, luego espere 24 horas antes de usarlo. No es necesario perforar, fácil de usar, adecuado para superficies lisas como vidrio y cerámica.
  • Amplia aplicación: nuestro soporte para cepillo de dientes eléctrico está diseñado de forma sencilla y elegante. Puede almacenar cepillos de dientes para niños, cepillos de dientes para adultos y cepillos de dientes eléctricos. Es muy utilizado en baños, exteriores, cocinas y decoración.
Simmpu 6 Pcs Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Electrico Portacepillos de Pared para el Baño Soporte Autoadhesivo Cepillo de Dientes eléctrico
  • ✪Material: El soporte de almacenamiento del soporte del cepillo de dientes eléctrico está hecho de material ABS de calidad alimentaria. Ligero y duradero, seguro de usar. Tiene una fuerte resistencia al impacto y al rayado.
  • ✪Fácil De Instalar: Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de montar y usar. No hay necesidad de taladrar, no hay daño alguno a la pared. Presione apenas unos 15-30 segundos cuando la instalac.
  • ✪Mantiene El Cepillo de Dientes Seco: 1 juego de 6 soportes para cepillos de dientes. Este soporte de cepillo de dientes eléctrico se adapta a la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos del mercado.puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seca y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • ✪Multifuncional: Puede almacenar cepillo de dientes infantil, cepillo de dientes para adultos, cepillo de dientes eléctrico, mantener los cepillos de dientes secos y crear más espacio en su lavabo. Se utiliza a menudo en baños, al aire libre, en la cocina y en decoraciones.
  • ✪Diseño: Mantenga el cepillo de dientes seco y limpio. El diseño del orificio de fuga inferior, la suspensión de ventilación, sin manchas de agua, previenen eficazmente el crecimiento bacteriano del mango. La base se puede quitar para limpiarla después de un uso prolongado.
MHTECH Portacepillos eléctrico para Todo Tipo de Pasta de Dientes y Cepillo de Dientes, en la Mesa o en la Pared(Blanco)
  • 【Alta calidad】: está hecho de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es saludable y seguro, y no tiene olor. Elegante y simple
  • 【Almacenamiento multifunción】: este portacepillos puede contener 4 cepillos de dientes manuales o eléctricos, 6 cabezales de cepillo de dientes y 2 tubos de pasta de dientes. También es adecuado para usar hilo dental, peinar, limpiador facial, etc.
  • 【Drenaje y protección contra el polvo】: La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • 【Fácil de instalar】: colocado en la mesa o la pared del baño, con 2 adhesivos fuertes, adecuados para cualquier superficie lisa, no dañará la pared
  • 【Ventajas】: extraíble y fácil de limpiar, cumple con diferentes requisitos de enjuague bucal, adecuado para los amantes de su familia o pareja
KROCEO Portacepillos de Dientes eléctrico de Pared, Soporte para Cepillo de Dientes Adhesivo para 4 Cabezales de Cepillo de Dientes, Acero Inoxidable, Plateado
  • 【Material de acero inoxidable】Hecho de acero inoxidable de alta precisión, antioxidante, no enmohece, no se decolora. Apto para ambientes húmedos como baños y inodoros
  • 【Instalación conveniente】Se puede colocar directamente en el escritorio o instalar en la pared, armario del baño o cerca del fregadero, sin perforar ni romper la pared, simplemente rasgar el fuerte pegamento autoadhesivo en la parte posterior del producto
  • 【Dispensador de cabezales de cepillo de dientos】Este soporte para cepillo de dientes eléctrico se adapta a todos los cabezales habituales
  • 【Diseño moderno y sencillo】El soporte para cepillos de dientes eléctrico sin perforar puede albergar 4 cabezales de cepillo eléctrico, manteniendo el baño siempre limpio y ordenado. La parte inferior del soporte es plana y las barras de colores del cabezal del cepillo son claramente visibles, fácil de usar y de limpiar
  • 【Soporte para cepillos de dientes de baño】Tamaño del paquete 5,5 x 8,5 x 14,8 cm. El paquete contiene soporte para cabezales eléctrico x 1, no incluye cabezales para cepillo de dientes
AUZEST Portacepillos de Dientes de bambú para Cabezales Oral B. Cepillo de Dientes eléctrico Hecho a Mano, sin plástico y Respetuoso con el Medio Ambiente. Porta hasta 4 Cabezales
  • 🌱 4 cabezales de cepillo de dientes: soporte de cabezal de repuesto para cepillo de dientes eléctrico Oral B, se adapta a 4 cabezales de cepillo de dientes, por lo que es un accesorio de baño ideal para toda la familia.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia con agua tibia y jabón y deja secar al aire.
  • 🌱 Materiales naturales: el aspecto de madera natural se ve elegante mientras mantiene el baño ordenado y organizado. 100% libre de plástico, ecológico y hecho a mano.
  • Portátil: el tamaño compacto hace que este sea el accesorio de viaje perfecto para guardar tus cabezales de cepillo de dientes en vacaciones.
  • 🌱 Compatibilidad: apto con cabezales de repuesto de carbón de bambú Auzest y cabezales de cepillo de dientes Oral B (no apto para cabezales Oral-B iO).
Portacepillos de dientes compatible con Oral-B para 2 cepillos, color negro, impresión 3D, fabricado en Alemania
  • Decorativo - Ahorro de espacio - Práctico
  • Impresión 3D profesional - Excelente calidad
  • Lavavajillas hasta 55 °C
  • Hecho en Alemania desde V3-ENGINEERING
  • Fácil inserción y extracción de cepillos dentales
AMANMAN Portacepillos de Dientes Grande, Soporte de Cepillo de Dientes Eléctrico, Soporte de Pasta de Dientes con 5 Funda de Cepillo de Dientes, Organizador de Baño para Familia y Niños (Blanco)
  • ★【Material de Alta Calidad y Base Antideslizante】Hecho de plástico PP + ABS duradero, exquisita mano de obra, duradero para una larga vida útil. este organizador de almacenamiento tiene una base antideslizante, No se requieren clavos ni perforaciones para que sea estable.
  • ★【Drenaje Rápido y Limpieza Fácil】Orificios de aire en la parte inferior para un drenaje rápido y secado por ventilación, manteniendo nuestro caddie de cepillo de dientes higiénico todo el tiempo. conveniente para el almacenamiento y limpieza, para que el portacepillos no esconda la suciedad y generar bacterias.
  • ★【Diseño Desmontable y Ahorra Espacio】El soporte para cepillos de dientes tiene 2 divisores ajustables, El diseño dúplex desmontable ofrece una combinación gratuita. El diseño todo en uno simple puede contener fácilmente cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes, Di adiós al desorden.
  • ★【Almacenamiento Multifuncional】Viene con 5 estuche para cepillo de dientes, Mantiene nuestro cepillo de dientes higiénico todo el tiempo. Adecuado para diferentes escenarios como baño, cocina, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales, peines, brochas de maquillaje, hilo dental, enjuague bucal y más.
  • ★【Juego de Portacepillos de Dientes】Recibirás 1 soporte para cepillos de dientes y 5 funda de cepillo de dientes. El portacepillos de dientes tiene 4 compartimentos pequeños y 1 compartimento grande. Dimensiones: 19 cm x 9 cm x 11,8 cm / 7,48 x 3,54 x 4,64 pulgadas. Satisfacer las necesidades de la familia.
Tomkity Portacepillos de Dientes para Oral b (Portacepillos)
  • Portacepillos de Dientes perfecta para evitar dejar alrededor de las cabezas.
  • Este producto es muy bueno y muy eficaz, mantiene limpio el lavabo y al mismo tiempo con el fin de mantener los cepillos individuales (uno a cuatro).
  • Material plástico de excelente calidad y una ubicación para almacenar la base de recarga y otro lugar fijo sin necesidad de recarga.
  • El producto en sí es más que un apoyo, pero en el espacio vacío, puede poner el cargador de cepillo de dientes, un cepillo de dientes y vuelve a cargar a la vez.
  • Incluye: 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
Portacepillos de Dientes de Pared para baño, Soporte de Cabezal de Cepillo eléctrico Autoadhesivo para cepillos de Dientes dentífrico, Organizador de Cepillo higiénico autoajustable
  • Fácil de usar - Dos modos de instalación adecuados para diferentes paredes: Portacepillo autoadhesivo con el potente adhesivo 3M, carga hasta 3 kg de peso, estable y segura; no hace falta herramientas, no hay necesidad de practicar agujeros, ningún daño en tu pared, instalación rápida en pocos segundos en las paredes secas, limpias y lisas. Nota: la instalación autoadhesiva no es apta para paredes ásperas, sino solo para las lisas. Para paredes rugosas, suministramos la instalación con tornillos.
  • Antioxidante e impermeable - Material metálico de alta calidad, robusto y resistente, mantener el porta pasta de dientes antioxidante, duradero y resistente al desgaste, longevidad. El portacepillo negro es lavable, fácil de limpiar, cuenta con dos ranuras divisorias para espaciulas de dientes, taza invertida funciones designs para la descarga de agua rápida, nada más problemas de basura y humedad, taza invertida para cubrir las cabezas del cepillo, antipolvo y impermeable.
  • Multifuncional - GAVIA porta cepillos es pequeño pero compacto, sencillo pero buen organizador. El portacepillos de dientes de metal negro tiene un diseño único que se adapta a varios cepillos de dientes, almacenamiento todo tipo de dientes o como portavasos. Se adapta a eléctrico, cepillos manuales, cepillos para niños y muchas otras cabezas de cepillos eléctricos. Puede contener hilo interdental o una pequeña botella spray.
  • Ordinado y ahorro de espacio - El portacepillos de dientes de pared organiza eficazmente cepillos de dientes, dientes de pasta dentífrica, taza para cepillo de dientes. Escobillero de pared mantiene su encimera ordenado y limpio, no más desordenado, no es necesario recortar billetes cada día. El portacepillo y pasta de dientes de pared ahorra también más espacio para tu baño y la ducha.
  • Autodrenante e higiénico - GAVIA porta cepillos de pared cuelga los cepillos sobre agujeros separados, mantiene los cepillos limpios y secos, se autodrenan rápidamente, buenas prestaciones de ventilación, secan rápidamente, saludables, higiénicos, ecológicos. Deja adiós a los días para organizar su encimera o el baño cada día.
  • El paquete incluye: 1 soporte para cepillos de dientes negro (2 en 1), 1 adhesivo 3M, 1 juego de tornillos, 1x manual de instalación;


  • Pruebalo hoy y compra con confianza con nuestro simple portacepillos. Haga clic en el botón "Añade al carrito" para ordenar. Siéntase libre de mandarnos un mensaje si tienes alguna duda sobre su modelo específico!

Si eres de ese tipo de consumidores que prefiere comprar la última novedad introducida en el mercado, a continuación te mostramos los mejores portacepillos de dientes Lidl más novedosos:

Autoadhesivo Portacepillos De Plástico Portacepillos Sin Taladrar Soporte para Cepillo De Dientes Eléctrico Portacepillos De Pared para Que El Baño Se Seque Ahorrando Espacio (Amarillo + Blanco)
  • Material: el soporte para cepillos de dientes está hecho de plástico de alta calidad, es muy liviano, no se daña fácilmente, es duradero, no daña el medio ambiente, no es tóxico y tiene una larga vida útil. Úselo como una decoración de baño única, fácil de desmontar para un fácil almacenamiento.
  • Aspecto elegante: nuestro soporte para cepillos de dientes tiene un color general elegante y una apariencia generosa, que no solo es práctico sino que también puede embellecer su hogar. Es una opción de muy alta calidad para quienes gustan del diseño moderno.
  • Fuerte capacidad de carga: mejora las pegatinas autoadhesivas fuertes, estables y duraderas, con una capacidad de carga máxima de 5 kg. No te preocupes por que el cepillo de dientes se caiga, simplemente recoge el cepillo de dientes sin dañarlo.
  • Diseño montado en la pared: montado en la pared, no requiere perforación, fácil instalación, ahorra espacio, buena adherencia y buena estabilidad. Adecuado para superficies de azulejos, mármol, vidrio, acero inoxidable, madera, metal y plástico.
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestro soporte para cepillos de dientes se puede adaptar al 99% de los cepillos de dientes del mercado. Debido a la ventilación del cepillo de dientes, se seca rápidamente y evita el crecimiento bacteriano.
Portacepillos de Dientes Eléctrico Esterilizador UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillos de Dientes, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared Sin Tornillos
  • ➤【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
FAOKZE portacepillos de Dientes, Soporte de Pasta de Dientes, Soporte Cepillo de Dientes, Soporte de Cepillo de Dientes Eléctrico, con 2 separadores Ajustables y Base Antideslizante (Blanco)
  • 【Simplifique y ahorre espacio】: el color blanco combina con muchos estilos de decoración. Además, simplifique su vida con un simple organizador de cepillos de dientes que ofrece un mejor espacio visual en su baño.
  • 【El diseño dúplex desmontable】: ofrece combinación gratuita y fácil limpieza. Los orificios de ventilación en la parte inferior garantizan un drenaje y una ventilación rápidos para mantener el carrito de cepillos de dientes higiénico en todo momento.
  • 【Fácil de limpiar】: Hecho de plástico PP duradero. Es fácil de limpiar simplemente descargando la parte inferior y luego usando agua o jabón suave para ensamblarlo e instalarlo.
  • 【Almacenamiento versátil】: nuevo organizador de baño con soporte para cepillos de dientes, pero puede contener cepillos de dientes manuales y eléctricos, pasta de dientes e hilo dental, maquinilla de afeitar, limpiador facial, peine, recortador de cejas, herramienta de maquillaje. Diseño minimalista moderno que complementa casi cualquier decoración de baño.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
ZENG Soporte Cepillo de Dientes con 2 Vasos para Cepillos de Dientes 6 Ranuras, Porta Cepillo de Dientes sin Taladrar, Portacepillos de Dientes Pared para Niños y Adultos para Baño
  • 【Material de alta calidad】el soporte cepillo de dientes está hecho de material ABS de alta calidad, es seguro e inofensivo. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico y se utiliza durante un largo período de tiempo. En la parte inferior de la gran ranura hay agujeros de drenaje. Mantén la parte inferior de tu soporte para cepillo de dientes seco.
  • 【Porta cepillo de dientes todo en uno para el cuarto de baño】no solo es un soporte para cepillos de dientes, sino también un gran recipiente de almacenamiento. El soporte para cepillos de dientes ofrece espacio para 2 vasos para el uso familiar con 6 cepillos de dientes. Puede contener pasta de dientes, jabón, peines, cosméticos, maquinilla de afeitar, etc.
  • 【Fácil instalación sin taladrar y sin perforaciones】fácil de instalar, no se necesitan herramientas, soporte para vasos de cepillos de dientes sin taladrar, sin dañar la pared. El gancho adhesivo no deja rastros se fija directamente a la pared. Espera 24 horas antes de colgar el soporte para cepillo de dientes. Ten en cuenta que la pegatina solo se adhiere a superficies como paredes de azulejos, espejos y madera lisa. No es compatible con paredes pintadas.
  • 【Ganchos y ventilación adicionales】se pueden añadir 3 ganchos para colgar cables de cabeza u otros objetos pequeños. Las ventilaciones se mantienen ventiladas y secas.
  • 【Servicio al cliente】Estimado amigo, nos complace su compra de nuestro soporte para cepillos de dientes sin taladrar. Cualquier pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
Soporte para máquina de Afeitar, Material de Acero Inoxidable Instalación montada en la Pared Soporte para Taza de Lavado para Ducha para Soporte para(Portacepillos de Dientes de Tres Orificios)
  • Hecho de material de acero inoxidable de calidad, no es fácil de oxidar y duradero. El soporte para cepillo de dientes puede garantizar un uso prolongado y una larga vida útil.
  • El diseño hueco en la parte inferior del soporte del cepillo de dientes mantiene el cepillo de dientes seco todo el día. Siempre se ve elegante y elegante, y combina bien con la decoración moderna.
  • Este soporte para cepillo de dientes debe colocarse en superficies lisas, como azulejos, armarios de esquina, vidrio, espejos, armarios de baño.
  • Este soporte para cepillo de dientes tiene un respaldo autoadhesivo para proporcionar una fuerte adhesión. La cinta no tiene ningún residuo molesto en la pared.
  • No hay brocas ni clavos. El soporte de pared para cepillo de dientes requiere solo dos pegamentos de fijación de soporte de pared resistentes, que son fáciles de instalar, estables y firmes.
Soporte para afeitadora, Soporte para Vasos de Lavado Instalación en la Pared para Soporte de Cepillo de Dientes para Ducha(Portacepillos de Dientes de Doble Orificio)
  • Hecho de material de acero inoxidable de calidad, no es fácil de oxidar y duradero. El soporte para cepillo de dientes puede garantizar un uso prolongado y una larga vida útil.
  • El diseño hueco en la parte inferior del soporte del cepillo de dientes mantiene el cepillo de dientes seco todo el día. Siempre se ve elegante y elegante, y combina bien con la decoración moderna.
  • Este soporte para cepillo de dientes debe colocarse en superficies lisas, como azulejos, armarios de esquina, vidrio, espejos, armarios de baño.
  • Este soporte para cepillo de dientes tiene un respaldo autoadhesivo para proporcionar una fuerte adhesión. La cinta no tiene ningún residuo molesto en la pared.
  • No hay brocas ni clavos. El soporte de pared para cepillo de dientes requiere solo dos pegamentos de fijación de soporte de pared resistentes, que son fáciles de instalar, estables y firmes.
Simlug Rejilla para cepillos de Dientes, Orificios de Drenaje Portacepillos de Dientes de Montaje en Pared, Acero(2301N-3 Three-Hole Toothbrush Holder)
  • No es necesario perforar agujeros, antes de la instalación, asegúrese de quitar el polvo de la pared y mantenerla seca.
  • La superficie es suave, la hermosa superficie curva diseñada facilita el almacenamiento del cepillo de dientes.
  • Instalación mural, apta para espejos, cerámica, acero inoxidable, vidrio u otras superficies.
  • Fondo con orificios de drenaje, a prueba de polvo, seco y ventilado para mantener el cepillo de dientes limpio e higiénico.
  • Soporte para cepillo de dientes para baño, utiliza acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero.
Portacepillos de dientes, acero inoxidable sin óxido Portavasos para cepillos de dientes innovador conveniente para el baño(negro)
  • El diseño de línea simple hace que su baño o habitación se vea simple y hermoso, y más moderno.
  • Acero inoxidable engrosado, sin óxido, buena resistencia a la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El soporte de dientes universal, los cepillos de dientes grandes y pequeños y los cepillos de dientes eléctricos son todos adecuados.
  • Uso multifuncional, puede colocar cepillos de dientes, tazas, fáciles de colocar y llevar.
  • Diseño innovador e individual, aproveche al máximo el espacio restante de la pared, despídase del desorden.
Soporte sin trazos organizador de cepillo de dientes de pared portacepillo de dientes eléctrico portacepillo de dientes para ahorrar espacio, accesorios de cuarto de baño Nice y Deft
  • Especificaciones: se adapta a más tallas, adecuado para adultos y niños
  • Descripción : Nombre del producto: soporte para cepillo de dientes eléctrico
  • Peso: 45G
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar y duradero
  • Soporte sin rastro organizador de cepillo de dientes de pared soporte para cepillo de dientes eléctrico portacepillo de dientes que ahorra espacio accesorios de baño Nice and Deft
Afeitadora eléctrica estante de almacenamiento punzón gratis pared autoadhesivo, estante portacepillo de dientes eléctrico soporte accesorios de baño Attractive Design
  • ?
  • ? Adecuado para el 99% de los cepillos de dientes y las maquinillas de afeitar eléctricas en la vida cotidiana, es estable y ahorra espacio para mantener el baño y el baño limpios.
  • ? Fácil de instalar, resistente al agua y resistente, no requiere perforación, material seguro. Es adecuado para colocar en el baño, fácil de instalar, hermoso y práctico.
  • Material de alta calidad
  • Attractive Design - Afeitadora eléctrica para pared, autoadhesiva, soporte para cepillo de dientes eléctrico, soporte de accesorios de baño
3 colores, 3 unidades, portacepillos de dientes de cuarto de baño, cepillo de dientes, soporte de pared, herramienta de baño, cepillo de dientes, tapón de polvo, ventosa
  • 2. Cantidad: 3 paquetes
  • 3. Color: 3 colores
  • 5. Tipo de suspensión: Tipo ventosa
  • 1. Material: plástico
  • 3 colores 3 pack portacepillos de dientes de baño cepillo de dientes soporte de pared herramienta de baño cepillo de dientes antipolvo ventosa Practical Processed
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con perforación, soporte sin trazado, soporte organizador de pared, portacepillos de dientes, accesorios de cuarto de baño, Nice y práctico
  • Reutilizable, seguro y duradero
  • Tipo: 01
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Hecho de material de alta calidad, compacto, portátil y duradero.
  • Soporte para cepillo de dientes eléctrico con perforación, soporte sin rastro, soporte organizador de pared, soporte para cepillo de dientes, accesorios de baño Nice and Practical
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con perforación, soporte sin trazo, soporte organizador de pared, portacepillos de dientes, accesorios de cuarto de baño, Nice y Fashion
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Son capaces de soportar mucho desgaste.
  • Tipo: 01
  • Reutilizable, seguro y duradero
  • Soporte para cepillo de dientes eléctrico con perforación, soporte sin rastro, soporte organizador de pared, soporte para cepillo de dientes, accesorios de baño Nice and Fashion
Funda protectora de pared para portacepillos de dientes de viaje (3 piezas) Nice and Attractive
  • 2. Tamaño: 3,5 x 2,5 cm, 3 x 2 cm, altura aprox. 4 cm
  • 1. Material: plástico
  • 5. El organizador de cepillo de dientes versátil es muy adecuado para su uso en tu hogar, baño o cocina.
  • 3. Puro, transparente, seguro de usar
  • Nice and Attractive - Funda protectora de pared para cepillo de dientes de viaje (3 piezas)
YUANYUAN Accesorios de baño Rango multicard Ratch de Soporte de Cepillo de Dientes Simple Colgar Colgante Almacenamiento Pasta de Dientes montada en la Pared Squeezo Portacepillos de Dientes
  • Material de productos básicos: abdominales +silicona
  • 1. Conveniencia: la pasta de dientes se exprime automáticamente utilizando el método de avance del cepillo de dientes.
  • 2. Distribución económica-automática de la pasta de dientes y la exportación cuantitativa de la pasta de dientes. Después de que se usa la pasta de dientes, se minimiza la capacidad residual de la pasta de dientes.
  • 3. Higiene: no hay necesidad de tocar la pasta de dientes al usarla, es higiénica.
  • 4. amigable con el medio ambiente, sin electricidad, sin costos de mantenimiento, sin desgloses, abogar por la cultura doméstica de alta gama, mejorar el saneamiento del baño y ordenar, y tener Efectos decorativos.
YUANYUAN Estante de baño Adhesivo Estante de Almacenamiento de Cepillo de muelas Portacepillos de Dientes
  • Material: Plástico
  • Embalaje: cartón
  • Material: CLORURO DE POLIVINILO
  • No. de niveles: soltero
  • Tipo de instalación: tipo de pared montado
Wosune Exprimidor de Pasta de Dientes, Ahorra Espacio y Reduce los residuos Juego de portacepillos de Dientes fácil de Instalar para Artiste for Femme Au Foyer
  • Utilizando el principio de exprimir al vacío, la pasta de dientes se puede exprimir automáticamente con solo un ligero empujón.
  • El dispositivo exprimidor de pasta de dientes y la rejilla pueden limpiar la mesa de lavado y son adecuados para familias, residencias de estudiantes y hoteles.
  • El kit también incluye un soporte para cepillos de dientes, que puede contener 5 cepillos de dientes, lo que ahorra tiempo al cepillarse los dientes.
  • El dispositivo exprimidor de pasta de dientes no solo es cómodo de usar, sino que también ayuda a exprimir la pasta de dientes en la parte inferior, lo que reduce el desperdicio.
  • El diseño de pasta montado en la pared hace que la instalación sea conveniente y no ocupa espacio, y es más conveniente para acceder.
YUANYUAN Accesorios del Hotel De Dientes Soporte De Cepillo De Dientes Copa De Vidrio For El Hogar Organizador De Baño De Baño Montada En El Baño De Acero Inoxidable Portacepillos de Dientes
  • Tipo de artículo: soporte de cepillo de dientes
  • Material: Acero inoxidable
  • Color plata.
  • Tamaño (W*D*H): 6.7 x 11 x 12 cm
  • Tipo: base redonda, base cuadrada.
YUANYUAN Accesorios de baño Soporte de Cepillo de Dientes Organizador de Almacenamiento de Almacenamiento de Vidrio for cepillos de Dientes Adsorción magnética con Taza Portacepillos de Dientes
  • Material: alta calidad abdominales
  • Estilo: copa individual
  • Tamaño: Copa única 11.7*8.8*10.4cm
  • Peso: 130 g de taza individual
  • Instalación: pegatinas fuertes sin costuras
Tauzveok Juego de Accesorios de cerámica de baño de Lujo dispensador de jabón, Soporte para Cepillo de Dientes, Vaso de baño, jabonera,Verde,5pcs
  • MATERIAL: Este hermoso juego de 5 piezas está hecho de cerámica blanca, no solo puede soportar el uso diario, sino que también mantiene su tocador ordenado y brinda un hermoso estilo de decoración a su baño.
  • Lo que obtendrá: juego de 5 piezas de decoración de baño blanco: este juego incluye 1 dispensador de jabón, 1 soporte para cepillo de dientes, 1 jabonera y 2 tazas. Por lo tanto, recibirá 5 piezas de baño útiles en una sola compra. Mantenga su baño limpio, ordenado y organizado
  • DISEÑO ELEGANTE Y CON ESTILO: El diseño circular hace que este conjunto se vea bien en cualquier baño.
  • Elección de regalo: puede regalar a su familia, amante, colegas, amigos, clientes, el diseño de ambiente elegante lo hace adecuado para el baño moderno
  • Calidad Garantizada, Compre Con Confianza: Embalados en perfectas condiciones para asegurar que lleguen seguros. Si el producto que recibió tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Yihaifu Taza montada en la pared de dibujos animados sin costuras, tipo impermeable, botellas, autodrenante, soporte para cepillo de, baño, Marron oscuro
  • Adhesivo fuerte: el adhesivo de los vasos montados en la pared es muy pegajoso; permanecerá firmemente en la pared y se puede usar en el baño sin preocupaciones
  • Mejor capacidad de carga: con el fuerte adhesivo, podemos poner más cosas en las copas del portacepillos de sin tener que preocuparnos de que se caiga
  • Material fino: el soporte para cepillos de tipo está hecho de plástico ABS, que es lo suficientemente resistente y firme para que lo usemos durante mucho tiempo
  • Ahuecado en la parte inferior: el estante para de del baño tiene un hueco en la parte inferior, lo que es útil para el autodrenaje del cepillo de y también es higiénico
  • Montado en la pared: el soporte para cepillos de tiene un fuerte adhesivo que se puede instalar directamente en la pared sin tener que perforar un agujero en la pared, lo cual es fácil y conveniente
PQLQ Lujo Juego Completo de Accesorios de baño Farmhouse, Juego de baño de mármol Gris, dispensador de jabón de Cocina Premium, Juego de portacepillos de Dientes Dispensador de jabón
  • 【JUEGO DE ACCESORIOS DE BAÑO Y DISPENSADOR DE JABÓN】: Un juego completo de baño y cocina resuelve fácilmente los problemas: Dispensador de jabón, Jabonera, Vasos, Portacepillos de dientes poroso, Jarra de almacenamiento, Bandeja. Diseño humanizado, experiencia de valor por dinero. desordenado
  • 【MATERIAL PREMIUM】Este producto está cortado y pulido de mármol natural. El producto es angular. Cada plano está tan limpio como un espejo. Material grueso, mano de obra meticulosa, textura completa, tacto suave y cómodo.
  • 【DISEÑO SENCILLO Y CON ESTILO】Piedra de alta calidad, líneas de modelado rígidas, grabado circular con taladro de alta velocidad, corte limpio, textura única, clara y firme. Añade un toque de color a tu baño con sofisticados juegos de baño.
  • 【REGALO PERFECTO】: una adición decorativa no solo para su baño, sino también para su cocina, dormitorio, apartamento, oficina y más. Coloque una botella de planta o difusor en la bandeja del tocador, u organice sus pinceles de maquillaje en el portacepillos de dientes.
  • Ofrecemos los mejores productos de calidad de grado A.
lmoikesz 3 Juegos de Copa de enjuague bucal, Color de contraste, lindas parejas, soporte organizador de cepillado reutilizable con asa, accesorios de herramientas para el hogar
  • Material resistente: el vaso de cepillado reutilizable está hecho de PP y TPR ecológicos, que son livianos, duraderos y fáciles de lavar
  • Diseño de la taza: la taza del cepillo de adopta un diseño especial, lo que hace que el sea más interesante y el mango cómodo ahorra esfuerzo
  • Taza multifunción: la taza de color de contraste se puede utilizar taza para cepillo de , gárgaras de baño, soporte para cepillo de , taza de café, taza de leche y taza de agua, etc
  • Regalo perfecto: las tazas de enjuague bucal serían el regalo perfecto para amigos, familiares, niños, parejas y colegas, grandes regalos para niños o parejas
  • Atractivo y hermoso: Nuestras bonitas tazas para guardar cepillos de cuentan con un diseño de elementos contrastantes y bonitos colores
lmoikesz 5 Juegos de Taza de enjuague bucal Almacenamiento de cepillado de color de contraste con mango Herramientas para el hogar
  • Material resistente: el vaso de cepillado reutilizable está hecho de PP y TPR ecológicos, que son livianos, duraderos y fáciles de lavar
  • Diseño de la taza: la taza del cepillo de adopta un diseño especial, lo que hace que el sea más interesante y el mango cómodo ahorra esfuerzo
  • Taza multifunción: la taza de color de contraste se puede utilizar taza para cepillo de , gárgaras de baño, soporte para cepillo de , taza de café, taza de leche y taza de agua, etc
  • Regalo perfecto: las tazas de enjuague bucal serían el regalo perfecto para amigos, familiares, niños, parejas y colegas, grandes regalos para niños o parejas
  • Atractivo y hermoso: Nuestras bonitas tazas para guardar cepillos de cuentan con un diseño de elementos contrastantes y bonitos colores
lmoikesz 3 Juegos de Copa de enjuague bucal, soporte organizador de de con cepillo de de Color contrastante con asa, accesorios de baño portátiles, regalos
  • Material resistente: el vaso de cepillado reutilizable está hecho de PP y TPR ecológicos, que son livianos, duraderos y fáciles de lavar
  • Diseño de la taza: la taza del cepillo de adopta un diseño especial, lo que hace que el sea más interesante y el mango cómodo ahorra esfuerzo
  • Taza multifunción: la taza de color de contraste se puede utilizar taza para cepillo de , gárgaras de baño, soporte para cepillo de , taza de café, taza de leche y taza de agua, etc
  • Regalo perfecto: las tazas de enjuague bucal serían el regalo perfecto para amigos, familiares, niños, parejas y colegas, grandes regalos para niños o parejas
  • Atractivo y hermoso: Nuestras bonitas tazas para guardar cepillos de cuentan con un diseño de elementos contrastantes y bonitos colores
Irich Soporte autoadhesivo para cepillos , de dientes con pegatinas de gel de silicona y dispensador, sin taladrar,para pasta de dientes, cepillos de dientes eléctricos
  • Deje que su vida tenga más calidad: tamaño perfecto en 17 cm de longitud, 9 cm de ancho, puede llevar 3 kg de artículos. El aspecto conciso hace que tu hogar sea más cálido y limpio. Y es respetuoso con el medio ambiente y saludable, por lo que su vida es más calidad
  • Multifunción y espacio de almacenamiento – Espacio de almacenamiento de una mano para objetos de baño (cepillo de dientes eléctrico, cabezal de cepillo de dientes, pasta de dientes, afeitadora, peine, etc.). Se cuelga en la pared para ahorrar espacio en el baño
  • Fácil de limpiar de composición: compuesto por las dos partes desmontables, se pueden desmontar en cualquier momento para la limpieza y se pueden utilizar solos. Diseño hueco en la parte inferior, no se acumula agua, mantenlo seco y sanitario
  • Fuerte autoadhesivo y seguro: equipado con 2 tiras adhesivas fuertes, fácil de montar, sin taladrar, no daña la pared, montaje en la pared con una simple tira adhesiva o se puede colocar directamente sobre el escritorio
  • 100% garantía de satisfacción: garantizamos a nuestros clientes 100% satisfacción con nuestro soporte de cepillo de dientes eléctrico. Si tienes preguntas o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Soporte Cepillo de Dientes, Soporte para Cepillo de Dientes Multifuncional montado en la Pared para baño, Taza para Cepillo de Dientes, Pasta de Dientes, Organizador de maquinillas de Afeitar
  • 【Nuevo diseño】 Nuestro soporte cepillo de dientes incluye 4 ranuras para cepillos de dientes, 4 tazas para cepillos de dientes y 3 compartimentos de almacenamiento para guardar pasta de dientes, lavado de cara, maquinilla de afeitar, etc. Mantenga su baño limpio y ordenado.
  • 【Resistente al polvo y al agua】 La taza boca abajo cubre el cabezal del cepillo, mantiene la taza y el cepillo de dientes secos para evitar que el polvo y las bacterias crezcan.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro soporte para cepillo de dientes está hecho de aluminio espacial, mano de obra exquisita, resistente y duradero, saludable y libre de óxido, seguro e inofensivo para los niños.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestros dispensadores de pasta de dientes son fáciles de instalar y no requieren perforación. La cinta adhesiva resistente que no deja marcas suministrada tiene un efecto adhesivo excelente y permite que el soporte del cepillo de dientes se adhiera de forma segura a la pared.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Garantizamos a nuestros clientes una satisfacción del 100% con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
Ambesonne Soporte para cepillo de dientes de cerámica de colibrí, Bird is Flying Flowered Branch Floral Nature Ilustración, encimera decorativa versátil para baño, 4.5 x 2.7 pulgadas, naranja verde
  • Tamaño: 4.5 pulgadas de alto y 2.7 pulgadas de ancho. Lo suficientemente grande como para adaptarse a múltiples cepillos de dientes, hasta 4.
  • Material: cerámica blanca brillante. Duradero y resistente. Lo suficientemente pesado como para permanecer quieto cuando está lleno.
  • Características: lavable a máquina, fácil de limpiar. Taza organizadora decorativa multiusos para encimera.
  • Versátil: una gran solución para guardar tu cepillo de dientes, herramienta de maquillaje, pasta de dientes, pinzas.
  • Estampado: patrones envolventes de alta tecnología. Diseñado e impreso con orgullo en los Estados Unidos.
ZWINNER Juego de Accesorios de baño, Juego de baño de 6 Piezas, colección de Juegos de baño, Bomba dispensadora de jabón con patrón de mármol, Soporte para Cepillo de Dientes, jabonera.-Black
  • Dispensador: el dispensador de jabón de pie es un elegante dispensador de jabón. Las líneas suaves y limpias se ven impresionantes con la bomba de aleación de zinc en cromo plateado brillante. Todo lo que necesitas es tu jabón de manos favorito.
  • Vaso: El diseño de alta calidad beneficia la decoración de cada baño. El material está hecho de resina fuerte y se dice que dura para siempre, también es bueno para peines, cepillos cosméticos y bolígrafos.
  • Portacepillos de dientes: No ocupa mucho espacio en ninguna encimera, tiene suficiente espacio para sus necesidades, cepillos de dientes, pasta y cepillo para platos.
  • Jabonera: A veces es necesario poder dejar algo en algún lugar, aretes, hilo dental, lo que sea.
  • Si tiene alguna insatisfacción o pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible, le brindaremos el mejor servicio para garantizar su 100% de satisfacción.
Clicitina Taza de Enjuague bucal con Puntos, Taza de, Taza de Agua Sencilla para el, Taza de Lavado de Pareja, Taza de Lavado de de Dientes Botellas De Plástico De 16 Oz con Tapas 100 (D, One Size)
  • Copas De Enjuague Bucal Ligeras Y Lujosas Para El , Copas Para Parejas, Una Copa Con Un Compañero
  • La De Copa Redonda Y Está Diseñada Para Adaptarse A Los Labios, Que Es Y De Rebabas Y No Daña Los Labios.
  • Electrochapado, Cómodo De Sostener, Sin Decoloración, No,
  • El Material, Adecuado Tanto Para Materiales Fríos Como Para , Puede Soportar 20 ° C ~ 85 ° C, La Superficie Del Cuerpo De La Taza Es , Las Manchas Se Pueden Limpiar Con Un Enjuague Y Es Fácil De Limpiar.
  • Agua De Capacidad, Para Satisfacer Las Del Uso Diario, Una Taza Imprescindible Para Viajar A Casa Botellas De Plástico De 8 Oz Con Tapas, Paquete De 6 Vasos Medidores De Liquidos Vasos Starbucks Con Tapa Vasos De Plástico De 24 Oz Con Tapas Lectura Para Mujeres 1.25
Taza de Enjuague bucal con Puntos, Taza de, Taza de Agua Sencilla para el, Taza de Lavado de Pareja, Taza de Lavado de de Dientes Transparente Abrebotellas Montado En La Pared (C, One Size)
  • Copas De Enjuague Bucal Ligeras Y Lujosas Para El , Copas Para Parejas, Una Copa Con Un Compañero
  • La De Copa Redonda Y Está Diseñada Para Adaptarse A Los Labios, Que Es Y De Rebabas Y No Daña Los Labios.
  • Electrochapado, Cómodo De Sostener, Sin Decoloración, No,
  • El Material, Adecuado Tanto Para Materiales Fríos Como Para , Puede Soportar 20 ° C ~ 85 ° C, La Superficie Del Cuerpo De La Taza Es , Las Manchas Se Pueden Limpiar Con Un Enjuague Y Es Fácil De Limpiar.
  • Agua De Capacidad, Para Satisfacer Las Del Uso Diario, Una Taza Imprescindible Para Viajar A Casa Seguridad Para Los Hombres Abrebotellas Para Manos Artríticas Vasos De Plástico Reutilizables Con Tapas Y Pajitas Pequeños Vasos De Plástico Transparente Traje De Baño De Una Pieza
Klobvtt Soporte para Cepillo de Dientes montado en la Pared con Vaso de Vidrio Esmerilado, Soporte para Vaso de Cepillo de Dientes de una Sola Taza de Vidrio Esmerilado, Vaso de Enjuague bucal, Juego
  • ▲ MATERIALES: Portavasos hecho de principal El poste y el chasis están hechos de latón, la tarjeta de instalación está hecha de acero inoxidable y la taza es de vidrio esmerilado. Material que garantiza a nuestros productos antióxido y longevidad.
  • ▲ ACABADO: Acabado gris, construido para resistir los rayones diarios y el deslustre. este vaso de cerámica es conveniente para organizar su cepillo de dientes, pasta de dientes, maquinilla de afeitar, artículos dentales o cualquier otra cosa
  • ▲ APARIENCIA: El soporte para cepillos de dientes tiene un diseño moderno y contemporáneo, los tornillos de montaje están ocultos y fuera de la vista. el vaso de vidrio se puede quitar para facilitar la limpieza, también se puede usar como vaso para beber, lo que los hace muy útiles.
  • ▲ FÁCIL DE INSTALAR: diseño de tornillo oculto. El producto se puede colgar firmemente en la pared para mantener la pared ordenada. El producto es más estable y más humano. Fácil de elegir y colocar.
  • ▲ Soporte posventa completo: prometemos hacer todo lo posible para que esté 100% satisfecho; si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
RIDENEEY Taza de enjuague bucal magnética, estante de almacenamiento para vasos de enjuague bucal, soporte magnético montado en la pared, organizador de accesorios de baño (gris)
  • Soporte de cepillo de dientes montado en la pared: instalado contra la pared, no ocupa espacio de la mesa de cepillo de dientes y puede mantener eficazmente la ducha y el fregadero del baño limpios y ordenados.
  • Resistente al polvo y al agua: gira la taza del cepillo de dientes boca abajo para cubrir el cabezal del cepillo para evitar que el polvo y el agua se acumulen. Hay agujeros de ventilación en la parte inferior del soporte del cepillo de dientes para drenar el agua.
  • Tamaño pequeño: tamaño pequeño, no ocupa espacio. Al mismo tiempo, puede mantener tu encimera limpia y no desordenada.
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de taladrar, sin herramientas. Uso con calcomanías que no dejan marcas, puedes completar la instalación.
  • Almacenamiento multifuncional: puede almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, taza de enjuague bucal, limpiador facial, peine y otros suministros de baño.
DAMN Elegante Juego de Accesorios de baño con Forma de bambú, Juego de baño clásico de 4 Piezas, dispensador de jabón, toallero, Vaso, Juego de decoración de baño Beige Varios ambientes
  • 【SET DE ACCESORIOS DE BAÑO DE ARTE Y CONJUNTO DE DISPENSADOR】 -- El juego de baño incluye dispensador de jabón, jabonera, vaso y toallero. Perfecto para guardar sus artículos de tocador y mantener el mostrador de su baño completamente organizado de manera ordenada.
  • 【DISEÑO ÚNICO】-Juego de baño de bambú, beige claro, fresco y elegante. Encanto clásico y fresco. ¡Deja que el arte cobre vida! La belleza de la forma, la artesanía, los utensilios diseñados solo para la calidad de vida.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】--Hecho de huesos de res de alta calidad. Bomba de acero inoxidable 304 a prueba de óxido de primera calidad. Proceso de producción dedicado y exigente. Nuestras botellas dispensadoras son versátiles y se pueden usar con la mayoría de los líquidos. recargable, ecológico y económico.
  • 【Empaque seguro y confiable】El empaque profesional presta atención a los detalles y hace un buen trabajo de protección y seguridad contra el retroceso del producto, ¡para que el producto llegue a sus manos de manera segura! Hay espuma de poliestireno espesada respetuosa con el medio ambiente, cajas de cartón corrugado espesado de 5 capas y marcos de madera reforzados.
  • Satisfaga las necesidades de toda la familia sin ningún desperdicio.
SQLCF Taza de café Apliques de cerámica Simple Enjuague bucal Pareja Copa Cepillado Cup Estudiante Cepillo de Dientes Copa de Almacenamiento de un par de Set de Lavado Tazón (Color : B)
  • DISEÑO DE USO DIARIO: estas tazas tienen el tamaño y el grosor adecuados para mantener el café caliente. Este juego de tazas y platillos es lo suficientemente simple y elegante. Son ideales para su cocina, restaurante o cafetería.
  • Los materiales cerámicos de alta calidad se calcinan a alta temperatura y no contienen sustancias nocivas tales como plomo y cadmio. Son fáciles de limpiar y se puede evitar que las manchas penetren en la pared del vaso. Es fácil de usar y limpio.
  • Boca tamaño de la taza: (diámetro * altura): 6,89" x 5,9" ,
  • Cada mañana, espero que pueda hacerse cargo de él a su lado. Por supuesto, no puede prescindir de buenos días por la mañana.
  • La parte de mango y el círculo alrededor de la boca de la copa adoptan un nudo del corazón, y la adición de oro trae un impacto visual diferente a la taza.
Klobvtt Soporte doble para cepillo de dientes, soporte para vasos de cerámica montado en la pared con 2 tazas de cerámica, soporte para vaso de pasta de dientes, soporte para organizador de encimera d
  • ▲ MATERIALES: soporte para cepillo de dientes hecho de cuerpo principal de latón, tarjeta de montaje de acero inoxidable, taza de cerámica Material que garantiza que nuestros productos sean antioxidantes y duraderos.
  • ▲ ACABADO: Acabado gris, construido para resistir los rayones diarios y el deslustre. este vaso de cerámica es conveniente para organizar su cepillo de dientes, pasta de dientes, maquinilla de afeitar, artículos dentales o cualquier otra cosa
  • ▲ APARIENCIA: El soporte cromado para cepillos de dientes tiene un diseño moderno y contemporáneo, los tornillos de montaje están ocultos y fuera de la vista. el vaso de vidrio se puede quitar para facilitar la limpieza, también se puede usar como vaso para beber, lo que los hace muy útiles.
  • ▲ FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación es muy simple y viene con todo el hardware necesario para una correcta instalación (tornillos, anclajes de pared y llaves hexagonales)
  • ▲ Soporte posventa completo: prometemos hacer todo lo posible para que esté 100% satisfecho; si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Healeved 4Pcs Dispensador de Gorra de Pasta de Pastas de Pasta de Dientes Autónomo para Niños Y Adultos de Grado Alimenticio de Silicona Toppers
  • Esta autodespectiva pasta de dientes de cierre controla la cantidad de pasta de dientes utilizada, dispensa la cantidad correcta de pasta de dientes y la distribuye uniformemente en el cepillo de dientes.
  • La mano de obra exquisita y los buenos materiales aseguran una larga vida útil y detalles perfectos.
  • Simplemente atornille las tapas de pasta de dientes auto sellado en la de la pasta de dientes para dispensar. Conveniente y práctico.
  • El diseño de auto cierre elimina la necesidad de abrir o cerrar las tapas, por lo que no tiene que torcer las tapas de pasta de dientes todo el tiempo.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro y duradero, puede usarlo con confianza.
N/A vaso de cerámica para cepillo de dientes, pasta de dientes, plumas, soporte para cepillos de maquillaje
  • ★ El soporte para bolígrafos es muy simple en diseño, hermoso en diseño, material ecológico, elegante y duradero, sostenible
  • ★ Con belleza decorativa, añade un toque de color a tu hogar.
  • ★Material: el soporte para bolígrafos está hecho con cerámica. Especificaciones: 10 x 13,5 cm.
  • ★ Diseño único y clásico, proporciona un almacenamiento elegante para todos tus bolígrafos y lápices.
  • ★ Diseño estructural, diseño exquisito, incrustado a mano sin costuras, centro de gravedad más estable.
SZWH Soporte para cepillos de Dientes Adsorción magnética Exprimidor automático de Pasta de Dientes Estantes de Almacenamiento Dispensador de baño montado en la Pared
  • Combinación de portacepillos de dientes multifuncional, mantenga la ducha y el lavabo del baño limpios y ordenados, estante de almacenamiento multifuncional, estante superior + compartimento de ranura + diseño de cajón, almacenamiento ordenado, más conveniente. Un juego de soporte para cepillo de dientes y pasta de dientes puede resolver el problema de los artículos de tocador domésticos.
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de material plástico ABS, que no es tóxico, es insípido y respetuoso con el medio ambiente, y tiene las características de buena resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, seguridad e higiene. Aquí hay un juego de soportes para cepillos de dientes que vale la pena usar
  • Soporte magnético para cepillos de dientes con diseño de copa invertida para un drenaje rápido y a prueba de polvo. La copa se fija firmemente en el soporte y se drena rápidamente, manteniendo el cepillo de dientes y la copa secos y limpios. El soporte del cepillo de dientes y el dispensador de pasta de dientes son fácilmente extraíbles para enjuagar directamente con agua.
  • Soporte de cepillo de dientes montado en la pared con adhesivos de pared resistentes. Montado en la pared, fácil de instalar, sin taladrar, sin herramientas, fijo, no se cae, no rompe la pared
  • El soporte para cepillos de dientes para baño tiene una gran capacidad de almacenamiento con bandejas, compartimentos de almacenamiento y cajones. No solo puedes guardar peines, cepillos de dientes, pasta de dientes, jabón, maquinillas de afeitar, etc., sino también cosméticos y accesorios de uso común para mantener tu baño limpio y ordenado.
SZWH Soporte para Cepillo de Dientes adsorción magnética dispensador de Pasta de Dientes invertido exprimidor Estante de Almacenamiento automático Soporte de baño
  • Nuestro soporte para cepillos de dientes para baño también se puede usar como estante de almacenamiento y dispensador automático de pasta de dientes. La bandeja superior grande con cajones ayuda a organizar los accesorios de baño diarios como limpiador facial, lápiz labial o maquinilla de afeitar. Soporte para cepillo de dientes eléctrico que ahorra espacio.
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de material plástico, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, seguridad, higiene y otras características, protege la salud familiar, adecuado para uso familiar, no solo hermoso sino también muy limpio.
  • Taza magnética invertida, taza de gárgaras invertida para drenar rápidamente, mantener seco e higiénico. Al mismo tiempo, varias ranuras para cepillos de dientes con tapas antipolvo pueden evitar que el cepillo de dientes reciba polvo todos los días.
  • Soporte para cepillos de dientes montado en la pared, fácil de instalar, sin taladrar, sin herramientas, fijo, no se caerá, no romperá la pared. El dispensador de pasta de dientes también es extraíble para facilitar la limpieza.
  • Estos soportes para cepillos de dientes para baño son un nuevo diseño para cualquier estilo. Puedes sentir su acabado sedoso y sus hermosas partes. Estos soportes para cepillos de dientes montados en la pared del baño son excelentes regalos para padres y amigos. Estos soportes para cepillos de dientes se ven geniales y son una hermosa adición a su baño.
SZWH Soporte de Cepillo de Dientes Colgante múltiple dispensador automático de Pasta de Dientes Estante de Almacenamiento de Maquillaje Soporte de Pasta de Dientes para baño
  • Hemos diseñado un portacepillos de pared con dosificador automático de pasta dental, apto para uso doméstico y fácil de limpiar
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de material plástico, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, seguridad, higiene y otras características, protege la salud familiar, adecuado para uso familiar, no solo hermoso sino también muy limpio.
  • El soporte de montaje en pared es fácil de desmontar para su limpieza y fácil de volver a montar. Mantenga las duchas y los lavabos del baño limpios y ordenados. Simplifica el aspecto de la encimera de tu baño.
  • Soporte para cepillos de dientes montado en la pared, fácil de instalar, sin taladrar, sin herramientas, fijo, no se caerá, no romperá la pared
  • No solo el soporte para cepillos de dientes y el dispensador de pasta de dientes, sino también la bandeja de almacenamiento. La bandeja de almacenamiento en la parte superior del soporte para cepillos de dientes tiene varios compartimentos y puede contener pasta de dientes, jabón, peine, cosméticos, maquinillas de afeitar, etc. Ahorre espacio en la encimera para un baño más limpio
SZWH Soporte para Cepillo de Dientes automático montado en la Pared Almacenamiento Perezoso dispensador de Pasta de Dientes exprimidor Inodoro hogar baño Soporte
  • Combinación de soporte de cepillo de dientes multifuncional para mantener la ducha y el lavabo del baño limpios y ordenados. Perfecto para espacios reducidos debajo de encimeras, gabinetes o lavabos de baño. La silueta aerodinámica aporta modernidad y un toque de glamour a su baño principal o tocador.
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de material plástico, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, seguridad, higiene y otras características, protege la salud familiar, adecuado para uso familiar, no solo hermoso sino también muy limpio.
  • Exprima la pasta de dientes, empújela suavemente, exprima la pasta de dientes cuantitativamente y controle la cantidad según la fuerza. La taza es lo suficientemente delgada como para que pueda agregarla a cualquier espacio libre en el tocador de su baño.
  • Soporte para cepillo de dientes montado en la pared, fácil de instalar, interfaz roscada flexible, no suelto, bien fijado, no se caerá. Diseño desmontable, fácil de limpiar, evita la suciedad interna después de un uso prolongado
  • Estos soportes para cepillos de dientes para baño son un nuevo diseño para cualquier estilo. Puedes sentir su acabado sedoso y sus hermosas partes. Estos soportes para cepillos de dientes montados en la pared del baño son excelentes regalos para padres y amigos. Estos soportes para cepillos de dientes se ven geniales y son una hermosa adición a su baño.
SZWH 2 uds. Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico Autoadhesivo para Colgar cepillos de Dientes Estante Organizador montado en la Pared Ahorro de Espacio en el baño
  • Cepillo de dientes de estilo lindo y, cuatro colores a elegir, apto para diferentes ambientes y estilos de decoración. El diseño súper lindo lo hace muy decorativo y bonito, y también ideal para niños.
  • El soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de material plástico, que tiene buena resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, seguridad, higiene y otras características, protege la salud familiar, adecuado para uso familiar, no solo hermoso sino también muy limpio.
  • El soporte del cepillo de dientes eléctrico es fácil de desmontar y volver a colocar, puede quitar el soporte del cepillo de dientes de la tira para limpiarlo fácilmente. Ahorre su espacio y mantenga su baño y baño limpios y ordenados. El aspecto de un mostrador de baño aerodinámico.
  • El soporte para cepillos de dientes tiene un diseño hueco y hay muchos orificios de drenaje en la parte inferior para que el agua se pueda drenar rápidamente, manteniendo los artículos secos y limpios sin acumulación de agua. Será un excelente soporte para cepillos de dientes para los elementos esenciales de los dormitorios universitarios y los campistas.
  • Estos soportes para cepillos de dientes para baño son un nuevo diseño para cualquier estilo. Puedes sentir su acabado sedoso y sus hermosas partes. Estos soportes para cepillos de dientes montados en la pared del baño son excelentes regalos para padres y amigos. Estos soportes para cepillos de dientes se ven geniales y son una hermosa adición a su baño.
SouiWuzi Almacenamiento doméstico, Soporte de Cepillo de Dientes para el Traje de Cepillo de Dientes de baño, Soporte de Pasta de Dientes, plástico, Blanco
  • 【Bandeja de goteo】 El último diseño reflexivo pertenece a esta bandeja de goteo, que es desmontable. Se utiliza para almacenar agua que gotean desde arriba para que su escritorio sea más limpio.
  • 【Versátil】 - La parte inferior del soporte del cepillo de dientes está diseñado con muchos orificios de drenaje, lo que permite que cualquier humedad adicional se seque rápidamente. Ventilas de larga duración asegura una buena ventilación del soporte del cepillo de dientes.
  • 【Drene rápidamente fácilmente limpio】: hay muchos orificios de drenaje pequeños en la parte inferior, lo que puede garantizar que el agua se drene rápidamente, y las respiraderos grandes pueden permitir que el aire circule y se seque rápidamente. La bandeja de goteo diseñada en la parte inferior puede almacenar el agua de goteo para no humedecer la encimera. Y la bandeja de goteo es extraíble, simplemente retire la bandeja de
  • 【Garantía】- Si encuentra algún problema en el proceso de recibir o usar productos, le proporcionaremos soluciones prácticas.
  • 【Dimensionamiento de viaje compacto】 - ¡El diseño de espacio en el espacio de nuestro caddie de cepillo de dientes lo convierte en un accesorio de viaje ideal y ideal para mantener baños pequeños con espacio limitado!
Soporte para cepillo de dientes, soporte impermeable para pasta de dientes, para montaje en pared, sin taladros, estante de almacenamiento, organizador para cepillos de dientes
  • El soporte para cepillo de dientes ahorra espacio, con diseño de ventosa, sin perforación, y no es fácil dañar la pared.
  • El soporte para pasta de dientes se adsorbe al vacío, con una fuerte capacidad de carga, hasta 3 kg.
  • El estante es reutilizable, fácil de instalar, impermeable y a prueba de humedad, y no se ve afectado por el vapor de agua y la humedad de la pared.
  • El soporte para cepillo de dientes de ventosa almacena cepillos de dientes, pasta de dientes y otros artículos, y mantiene el espacio ordenado y seco.
  • El soporte para pasta de dientes se puede colocar en el dormitorio, baño, cocina, etc.
Soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo, sin perforación, de silicona, 4 unidades, multifuncional, para baño, espejo, ducha, pared
  • 1. Amplia aplicación: este es un gancho multifuncional para baño, cocina, cepillo de dientes fijo, afeitadora, bolígrafo, conector de cable, etc., resuelve eficazmente los problemas de almacenamiento y ahorra espacio.
  • 2. Diseño innovador: este gancho de silicona tiene un diseño elegante y lindo con un gancho de cuatro patas que puede fijar o enganchar objetos firmemente.
  • 3. Instalación sin perforaciones: no requiere herramientas ni tornillos para la instalación de ganchos de silicona. En la parte posterior hay una cinta adhesiva que se coloca fácilmente.
  • 4. Material de alta calidad: el gancho creativo está hecho de material de silicona suave, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable, no se deforma fácilmente y se puede colocar en cualquier entorno.
  • 5. Fácil de usar: el gancho de silicona es flexible en tamaño, fácil de almacenar e instalar y perfecto para uso en casa y en la oficina.
TOFFCAEA Soporte Cepillo de Dientes,Limpieza Extraíble Porta Cepillo de Dientes,Estante de Almacenamiento de Cepillo de Dientes,Almacenamiento Multifuncional,para Familia y niños (Negro)
  • 💦【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN】: este soporte para cepillos de dientes tiene 4 ranuras para cepillos de dientes, 2 ranuras de almacenamiento, como soporte para cepillos de dientes familiar puede contener cepillos de dientes manuales y eléctricos, pasta de dientes e hilo dental, maquinilla de afeitar, limpiador facial, peines, recortador de cejas, cepillo de maquillaje, facial. limpiador, herramientas dentales.
  • 💦【DESMONTABLE】: El organizador de cepillos de dientes para baño tiene 2 divisores ajustables para un almacenamiento y una utilización del espacio razonables, el dispensador de tocador para encimera de baño puede contener pequeños accesorios de baño para mantener el baño limpio y ordenado.
  • 💦【LIMPIEZA FÁCIL】: El organizador de almacenamiento de baño multifuncional Caddy, es fácil de limpiar simplemente descargando la parte inferior y luego usando agua o jabón suave. El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene un drenaje cerca de la parte inferior para un secado rápido y mantener el soporte higiénico. práctico y tranquilizador.
  • 💦【PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】: el juego de soporte para cepillos de dientes para baño tiene una base antideslizante para evitar que el soporte se deslice sobre encimeras mojadas, también evita que el agua entre en la encimera y mantiene la encimera limpia.
  • 💦 【MATERIAL SALUDABLE Y DE ALTA CALIDAD】: El soporte para pasta de dientes del organizador del cepillo de dientes está hecho de plástico ABS nuevo, inodoro, ecológico y saludable, mano de obra exquisita, resistente y duradero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Soporte de silicona para cepillos de dientes, autoadhesivo, para baño, cocina, resistente al agua, para colgar en la pared, sin perforar, 4 unidades, multifuncionales ganchos de pared
  • Diseño interesante: este gancho de silicona tiene un diseño moderno y novedoso, los cuatro ganchos de pie pueden sujetar o enganchar el objeto, es muy estable y práctico.
  • 【Impermeable, resistente a la corrosión y antioxidante】Estos ganchos son impermeables, resistentes a la corrosión y antioxidantes. (La instalación requiere una superficie seca)
  • 【Fácil instalación】Sin perforación, simplemente retira la capa protectora y pégala donde lo necesites.
  • 【Estable】El gancho adopta un nuevo tipo de pegatinas autoadhesivas que no dejan marcas y son superadhesivas, estables y no se caen fácilmente.
  • Soporte de pared multifuncional: el gancho multiusos se puede colgar en la cocina del baño al aire libre. Método de instalación: sin perforación, autoadhesivo.
Luz de lujo titular del cepillo de dientes libre sacador montado en la pared ahorro de espacio impermeable
  • Este soporte de pared para cepillo de dientes almacena el cepillo de dientes en la pared, de esta manera, puede ayudar a ahorrar espacio
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico está diseñado con un agujero en la parte inferior, lo que hace que el agua pueda caer
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico cuenta con cinta en la parte posterior que hace que la instalación sea simple y rápida
  • El soporte para cepillo de dientes adopta material ABS superior y es duradero, antidesgaste y no es fácil de romper
  • El soporte para cepillos de dientes es simple y hermoso, puede combinar fácilmente con tus estilos de decoración de baño
YQMY Divertido soporte para cepillo de dientes para el cuarto de baño, con ventosa, para el hogar, organizador con ventosa, tamaño único
  • Materiales: mediante el uso de materiales de alta calidad se pueden utilizar con confianza
  • Divertido soporte para cepillo de dientes: diseño innovador, aspecto único, para cubrir tus necesidades diarias pero también
  • Divertido soporte para cepillo de dientes de los pies, el organizador de cepillos de dientes tiene un aspecto agradable para los niños, que estimula a tu pequeño a lavarse los dientes y te ayuda a organizar las cosas correctamente, si eres necesario.
  • Puede almacenar hasta 2 cepillos de dientes y pasta de dientes. Base de succión que se adhiere a la mayoría de las superficies.
  • Regalo para la mañana temprana: despiértate por la mañana y ve el divertido soporte para cepillo de dientes de los pies, que te da un comienzo en el día.
Colgador Utensilios Cocina Puertas Estante de almacenamiento multifuncional montado en la pared Soporte de cepillo de dientes eléctrico Soporte de cepillo de Especiero Tapa Negra (Yellow, One Size)
  • [Medio Porta Fregadero Puerta Organizadores Transparentes Soporte Escobas Armario Soporte Fregona Pared Escurridor Platos Inoxidable Pequeño Sujeta Escobas Pared Transparente Estropajo Escoberos De Pared Adhesivos Soporte Estropajo Papel Cocina Cestas Organizadoras Cesta Comida Americana Estropajo Fregadero Ventosa Giratorio Escurridor Vasos Armario Cocina Organizadores De Despensa Ordenar Armario Soporte Armario Pared Armarios Cocina Extraíble Escurridor Cubiertos Y Cepillo Exterior Congelador
  • 【Ad Escurridor Latas Colgador Escoba Exterior Productos Limpieza Bajo Fregadero Armario Cocina Vertical Colgador Utensilios Cocina Puertas Organizadores De Cocina Despensa De Palacio Colgadores Escobas Adhesivos Cortadora Papel Plata Papel Grande Nevera 4 Botellas Platos Escurridor Silicona Colgador Ventosa Cocina Armarios Cocina Deslizante Escurridor De Platos Sobre Fregadero Escurreplatos Silicona Enrollable Cocina Pared Colgar Accesorios Tendedero Cajas Organizadoras Cocina Papel Refrigerador
  • 【D Bandeja Nevera Cocina Fregadero Corredero Escurridor De Platos Inoxidable Pequeños Productos De Cocina Más Vendidos Soporte Estropajo Fregadero Ventosa Colgador De Escobas Y Fregonas Adhesivos Pared Armarios Cocina Limpieza Bandeja Agua Escurreplatos Armario Colgador De Escobas Y Fregonas Adhesión Soporte Escoba Escurridor De Vajilla De Cocina Escurre Cubiertos De Cocina Despensa Escurreplatos Pared Soporte Escoba Exterior Colgador De Utensilios De Cocina Escurridor Ajustable Fregadero Cestas
  • Escurreplatos Fregadero Extensible Estante Especiero Cocina Botellas Escurridor De Platos Inoxidable Plegable Estante Cocina Escurreplatos Enrollable Debeme Soporte Utensilios Cocina Grande Soporte Cocina Escurridor Lechuga Plegable De Armario De Cocina Escurridor Platos Fregadero Redondo Guarda Fregadero Vintage Colgador Escobas Soporte Paños De Cocina Din Taladrar Armarios Cocina Esquinero Escurridor Comida Plegable De Latas Guarda Fregadero Puerta Nevera Transparente Porta Latas Nevera Cajas
  • Escurreplatos Inoxidable Fregadero Porta Inoxidable Soporte Estropajo Fregadero Cocina Armario Despensa Cocina Escobero Pared Inoxidable Escurre Cubiertos De Cocina Colgante Carrito Baño Platos Interior Mueble Colgador Escoba Pared Escurreplatos Inoxidable Enrollable Organizadores De Frigoríficos Y Cajones Porta Cubiertos Cocina Nevera Separador De Sartenes Nevera Exterior Palo Fregona Soporte Libros Cocina Ordenar Armario Limpieza Escurridor Platos Armario Cocina Organizadores De Cocina Armario
SOGT Cepillo de Dientes desinfectante Instalación fácil 4 cepillos de Dientes con Soporte de Cepillo de Dientes eléctrico Montaje en Pared Hogar Inteligente para baño
  • Capacidad para 4 cepillos de dientes: el soporte para cepillos de dientes puede contener 4 cepillos de dientes a la vez. Ya sea un cepillo de dientes eléctrico o manual, este soporte para cepillos de dientes puede soportar el peso de 4 cepillos de dientes
  • Soporte para cepillos de dientes UV: garantiza que usted y sus hijos tengan un cepillo de dientes limpio al cepillarse, es el soporte perfecto para cepillos de dientes para el baño.
  • Fácil de instalar: el esterilizador de cepillos de dientes debe instalarse en una pared plana y brillante, cerámica, metal o espejo, y asegúrese de que la ubicación de instalación y la etiqueta estén secas.
  • Material: El esterilizador de cepillos de dientes montado en la pared está hecho de PP y material de silicona, que es duradero.
  • Smart: este cepillo de dientes inteligente es muy conveniente para satisfacer las necesidades de los hogares con varias personas, lo que hace que su baño sea más ordenado y cómodo.
Feixiangge Soporte para cepillo de dientes, soporte para cepillo de dientes eléctrico de almacenamiento para ahorro de espacio, ventosa para cepillo de dientes de silicona suave, cesta de afeitar azul
  • Material: soporte para cepillo de dientes hecho de material de silicona, seguro, higiénico, fácil de limpiar, anticaídas, impermeable y reutilizable. (Entrega rápida y entrega en 10 días laborables. Compra Sue Shopint.)
  • Almacenamiento multifuncional: el soporte eléctrico para cepillos de dientes puede contener pasta de dientes, tres cepillos de dientes, horquillas, aretes y maquinillas de afeitar, etc. Perfecto para organizar el baño.
  • Garantía posventa: ofrecemos protección posventa, si tienes alguna pregunta con nuestro organizador de cepillos de dientes, por favor ponte en contacto con nosotros por primera vez.
  • Fácil de transportar: soporte para cepillo de dientes de baño portátil y ligero, puedes llevarlo a hoteles, gimnasios o dormitorios, ideal para viajar.
  • Fácil instalación: soportes para cepillos de dientes para baño, diseño de ventosa fuerte, no necesita taladrar, se puede agarrar a superficies lisas y limpias, como vidrio, espejo, azulejos y mármol.
LLQQ Papeleras Organizadoras De Baño Cepillo de Dientes Cabello Blanqueamiento Adulto Electric Mart Care Cepillo de Dientes Productos de baño Contenedores De Almacenamiento De Baño (Black, One Size)
  • Cómo Instalar La Batería Toallas Decorativas Para Baño
  • De Cepillo: Pelo (tipo W) Toallas Baño Grande
  • Y Luego Gire La Cubierta Inferior Hacia La Derecha Para Que En La Cubierta Inferior Corresponda A APAGADO. Toalleros Para Baño
  • Parametros Del Producto Juego De Baño Rosa
  • Cómo Instalar El Del Cepillo Juegos De Baño Con Alfombras Y Accesorios
Valink Taza de cepillo de dientes de viaje, 2022 portátil a prueba de polvo, caja de cepillo de dientes para hogar, viaje, enjuague bucal, taza de baño
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. La taza para cepillo de dientes está hecha de materiales de polipropileno de alta calidad, que es irrompible, se puede utilizar durante mucho tiempo, y es resistente y duradero.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. El diseño redondeado, agarre cómodo y fácil de controlar, te ofrece una experiencia de cepillado más cómoda.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. Amplia gama de usos: se puede utilizar como un organizador de encimera para baños, cosméticos y cocinas. Cepillo de dientes eléctrico para baño y soporte para pasta de dientes o taza de viaje.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes, tamaño moderado, fácil de limpiar, superficie lisa y redondeada, sin esquinas muertas, fácil de limpiar.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. Es muy ligero y fácil de llevar. Es muy adecuado para llevar cuando viajas.
Valink Taza de cepillo de dientes de viaje, 2022 portátil a prueba de polvo, caja de cepillo de dientes para hogar, viaje, enjuague bucal, taza de baño
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. La taza para cepillo de dientes está hecha de materiales de polipropileno de alta calidad, que es irrompible, se puede utilizar durante mucho tiempo, y es resistente y duradero.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. El diseño redondeado, agarre cómodo y fácil de controlar, te ofrece una experiencia de cepillado más cómoda.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. Amplia gama de usos: se puede utilizar como un organizador de encimera para baños, cosméticos y cocinas. Cepillo de dientes eléctrico para baño y soporte para pasta de dientes o taza de viaje.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes, tamaño moderado, fácil de limpiar, superficie lisa y redondeada, sin esquinas muertas, fácil de limpiar.
  • Soportes para cepillos de dientes para viajes. Es muy ligero y fácil de llevar. Es muy adecuado para llevar cuando viajas.
Valink Vaso de viaje para cepillo de dientes 2022 portátil antipolvo para el hogar, viajes, baño
  • Portacepillos de dientes para viaje: el vaso de dientes está hecho de material PP de alta calidad, que es irrompible, se puede utilizar durante mucho tiempo, y es resistente y duradero.
  • Portacepillos de dientes para viajes: el diseño redondeado, el agarre cómodo y fácil de controlar, le brinda una experiencia de cepillado más cómoda.
  • Portacepillos de dientes para viajes. Amplia gama de usos: se puede utilizar como organizador de mostrador para baños, cosméticos y cocinas. Soporte para cepillo de dientes eléctrico y soporte de pasta de dientes o taza de viaje.
  • Portacepillos de dientes para viaje, tamaño medio, fácil de limpiar, superficie lisa y redondeada, sin esquinas muertas, fácil de limpiar.
  • Portacepillos de dientes para viajes. Muy ligero y fácil de transportar. Es muy adecuado para el transporte cuando viajas.
Qinghengyong Soporte para cepillos de Marco de base de Almacenamiento de de Baño Cocina Estante absorbente de agua Accesorios de organización, Gris
  • Material sólido: el estante de almacenamiento del cepillo de está hecho de hierro, con una estructura estable, durabilidad y un largo tiempo de servicio
  • Escena de : el soporte para cepillos de se puede colocar sobre la en la cocina, el baño, la de , etc. para mantenerse seco en todo momento
  • Manténgase ordenado: el estante de almacenamiento de de es fácil de lavar, se puede almacenar por categoría y evita el desorden del soporte de
  • Ampliamente utilizado: el estante de almacenamiento del baño puede almacenar cepillos de eléctricos, de , limpieza facial, peine y otras necesidades diarias
  • Excelente rendimiento: la soldadura del soporte de almacenamiento es redonda, no daña las manos y la placa gruesa absorbe el agua y se seca rápidamente

Diferentes productos de portacepillos de dientes Lidl

Nuestro objetivo es bien claro, nuestra prioridad absoluta es que puedas adquirir los mejores portacepillos de dientes de Lidl para que puedas sentir que, en todo momento, estás llevando a cabo la mejor de las inversiones.

Actualización de nuestro catálogo de forma constante

Hemos estudiado para ti las mejores alternativas a portacepillos de dientes de Lidl con diferentes diseños, colores, precios, funciones y demás opciones de los diferentes modelos alternativos a portacepillos de dientes de Lidl. En esta guía comparativa de precios, ponemos a tu disposición una serie de productos muy fiables para que puedas comprar justo el que deseas en este momento.

Es muy importante que, cuando compres tu portacepillos de dientes Lidl, lo hagas en base a un gran catálogo de productos que se encuentra actualizado. Por este motivo, te ofrecemos un ranking con actualizaciones que se renuevan de manera continua para que puedas tener acceso al listado actualizado de los mejores portacepillos de dientes de Lidl.

Por último, te animamos a que hagas todas tus compras a través de Amazon Prime, de esta manera tendrás todo lo mejor de las ventas: envíos en el mismo día gratis (fines de semana incluidos según tu código postal), envíos rápidos gratis sin un gasto de compra mínimo y un periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Con acceso prioritario a gangas exclusivas y opciones de entrega muy flexibles y extremadamente rápidas que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual. ¿Se puede pedir algo más?