Saltar al contenido
Portada » Lidl » Plancha De Viaje Lidl

Plancha De Viaje Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Plancha De Viaje Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Plancha De Viaje Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Plancha De Viaje Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Golpe de Vapor 53g/min, Suela TitaniumSlide, Control de Temperatura y Tejidos
    • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
    • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
    • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
    • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
    • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar
    Rebajas
    Prym 611915 mini steam iron, white, 1 - pack
    • For filigree ironing work at the sewing station
    • Handy steam iron for travel
    • Measuring cup and storage bag included
    • Power 260 to 420 watts (110 V) or 343 to 408 watts (230 V)
    HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
    • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
    • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
    • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
    • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
    • ✔【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
    Aigostar Plancha Vertical Vapor, 1200W, 2 Niveles de Vapor, Vapor 20g/min, Calentamiento Rápido en 30 seg, Elimina Arrugas y Olores, Plancha de Viaje
    • 【Calentamiento rápido】El plancha ropa vapor vertical Aigostar Tiny tiene tecnología rapid heat, que permite su uso con 30 seg de calentamiento y produce una potente salida de vapor de 20g/min. que elimina arrugas y olores rápidamente.
    • 【Funcional】Placa frontal de aluminio para un deslizamiento suave, 2 ajustes de vapor para distintos tejidos y necesidades. Plancha vertical vapor produce vapor continuo sin necesidad de pulsar ningún botón.
    • 【Mango plegable】Tenga su ropa siempre lista, esta plancha vertical es muy ligera, su plancha vertical ropa mango es plagable por lo que ocupa poco espacio e incluye una bolsa para almacenamiento para que pueda incluirlo cómodamente en su equipaje.
    • 【Cuida la ropa】Apto para plancha ropa todo tipo de prendas y gran variedad de tejidos: algodón, lino, poliéster, lana, terciopelo etc. Elimina olores, arrugas y acaba con el 99,9% de las bacterias; además el cepillo incluido acaba con residuos.
    • 【Resultados perfectos】Su sistema de bomba electrónico evita manchas en la plancha vapor vertical ya que vaporiza de forma uniforme tanto en posición vertical como en horizontal.
    EFFEKTIV Plancha de Viaje, Vapor de Mano Pequeña, Ultra Compacto-Ligero 3 en 1 Mini Plancha Ropa-Vapor Mano Vertical, 4 Modos de Operación, Vapor Continuo Potente-300mg, 35s Calentamiento Rápido-1600W
    • ⚡️ POTENTE TECNOLOGÍA – La TurboVapor EFFEKTIV 1030, Vapor de mano 3 en 1tiene 1600W de potencia máxima con un tanque de alta capacidad de 120 ml, que proporciona un chorro continuo de vapor de 250 mg/min de hasta 190ºC en vapor a presión. La plancha vertical vapor está equipado con una bomba de vapor increíblemente compacta y activa con una innovadora generación de vapor
    • 👔 PLANCHADO VERTICAL - La plancha de viaje es ideal para planchar prendas sin necesidad de una tabla de planchar. Esta plancha vapor eliminará las arrugas de su ropa tanto utilizándola horizontalmente como verticalmente sin necesidad de contacto directo. La mini plancha ropa tiene 4 modos de operación: planchado sin vapor, planchado a vapor, vapor vertical y vaporeta de limpieza potente con cepillo. Este cepillo para ropa y muebles eliminarán las pelusas, hilos y cepillarán su ropa
    • 🧳 IDEAL PARA VIAJE Y APTA PARA TODO TIPO DE TELA - La plancha de viaje pequeña solo pesa 720 g., por lo que puede llevarla consigo a cualquier viaje o desplazamiento y olvidarse de las planchas de los hoteles. Esta vaporeta de mano multifunción cuenta con una suela cerámica (ECT Enhance) y es apta para todo tipo de tejidos: algodón, lino natural, nailon, lana, vaqueros, poliéster, seda fina, trajes, gasa, ropa deportiva, peluches y asientos de tela.
    • 🦠 VAPOR PARA DESINFECCIÓN - Nuestra plancha de ropa vertical tiene funciones de planchado/esterilización/limpieza y humidificación. Puede producir vapor seco a alta presión, proporcionado por una descarga de vapor de 250 g/min. Su potente vapor tiene un efecto desinfectante y eliminará las bacterias, ácaros, olores, polvo, pólen y alérgenos aportando a tu ropa frescor, limpieza y un buen aspecto, tan solo pulsando el botón de modo de vapor
    • ⏱️ MÁXIMA PROTECCIÓN – La plancha de ropa a vapor para viaje y el hogar ligera y ultracompacta dispone de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento. El planchado vertical estará listo en tan solo 50 seg. y es capaz de planchar telas que incluso una plancha de tamaño normal no puede dominar. El aparato se apagará solo después de un tiempo si se olvida de apagarlo
    • 📦 CONTENIDO DE LA CAJA - Vertical steamer de viaje con un radio de cable de 2 metros, cepillo para ropa y mobiliario, vaso medidor de agua, tapete de silicona resistente al calor y bolsa de almacenamiento
    PRITECH-Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1000W, bivoltaje 110/230V, diseño mini, ligera, color azul, blanco y gris.
    • Plancha de Viaje: Tamaño perfecto para viaje con mango plegable para mayor compactabilidad. Perfecto para planchar tu ropa de forma rápida y cómoda.
    • Cómodo manejo; fácil planchado incluso entre los huecos gracias a la suela deslizante y la punta estrecha, resultado óptimo gracias al control regulable.
    • Funciones: Plancha con vapor, control de temperatura, control de cantidad de vapor, piloto de temperatura preparada para usar e interruptor.
    • Características: Base de Acero inoxidable, y estructura resistente al calor. 1000W de Potencia.
    • Dimensiones: 20 CM x 10 CM y cable de 190 CM.
    Mini plancha de vapor portátil Máquina de planchar plegable de 180 grados Tamaño de viaje Micro planchas Máquinas Aerosol 20 segundos Calentamiento Planchado en seco y húmedo (enchufe de la UE)
    • Panel de metal de titanio: la plancha de vapor para ropa utiliza un panel de titanio grande, plancha a una temperatura constante de 340 ℉, se precalienta rápidamente y plancha sin problemas.
    • Plancha de vapor giratoria: la microplancha de vapor utiliza 4,7 pies de conexión por cable. utilice un diseño giratorio de 180°. Se puede empujar y tirar para planchar y suspender para barrer y planchar.
    • Tanque de agua de visualización transparente: la plancha de viaje está equipada con un tanque de agua de 50 ml. no perderá agua. El tanque de agua con un diseño transparente, que facilita ver el nivel del agua y agregar agua fácilmente
    • Frente de punta triangular: el frente de la placa de calentamiento está diseñado en forma de punta triangular, lo que permite un planchado flexible de áreas estrechas como botones, tapetas y cuellos.
    • Esenciales para el hogar y los viajes: se puede usar en seda, felpa, algodón, lino y otras telas. La mini plancha de mano puede ahorrar espacio, peso ligero, diseño compacto, muy adecuada para viajar.
    IAB Plancha Vertical Vapor 1800W, 25g/Min Plancha Ropa Vapor de Viaje, Plancha de Vapor Vertical Portátil con Cepillo, Plancha Vertical y Horizontal para Eliminar Arrugas
    • 👔【1800W Eliminación Eficiente de Arrugas】IAB plancha vertical vapor potente tiene una alta potencia de 1800W, que el vapor sea fuerte y concentrado para eliminar arrugas rápidamente. Planchado en cualquier ángulo a 360° sin preocuparte por las fugas de agua. Solo se necesitan 30s para calentarse, vida exquisita sin esperar. Vapor de alta temperatura y alta presión de 25g/min, chorro estable, suaviza las arrugas de la ropa rápidamente y sin olor.
    • 👔【Plancha de Alta Calidad】IAB plancha vapor vertical adopta un panel de aleación de aluminio de alta calidad, que no daña la ropa. Control de temperatura preciso para evitar la condensación de vapor. El plancha vertical tiene una función de protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Tanque de agua extraíble transparente de 150 ml, que extiende el tiempo de trabajo hasta 12-15 mins, satisface sus necesidades diarias de planchado.
    • 👔【Plancha de Horizontal & Vertical】La 3 en 1 plancha ropa vapor de multifuncional que combina la plancha tradicional y la innovadora plancha vapor. Planchado vertical y planchado horizontal, incluso puede planchado seco cuando el tanque no tiene agua. La plancha multifuncional está equipada con un cepillo extraíble, que es adecuado para planchado telas gruesas como lana, mezclilla, algodón, felpa, así como telas delgadas como seda, lino y nailon, etc..
    • 👔【Ligero & portátil】La plancha vapor viaje portátil pesa solo 647g, se beneficia del cuerpo ultraligero y el mango ergonómico, es muy fácil de usar, y sus brazos no se cansarán después de usarlo durante mucho tiempo. El tamaño liviano y compacto es perfecto para viajes, viajes de negocios y uso doméstico. Planchado en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de una tabla de planchar, por lo que ya no tendrá que preocuparse por no poder planchar su ropa mientras viaja.
    • 👔【Life Assistant】Esta plancha de vapor vertical es una buena opción como regalo para su familia. Dado que probaremos cada producto antes del envío para asegurarnos de que funcione correctamente, es normal que haya un poco de humedad en el producto, pero definitivamente es un producto nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Se recomienda agua destilada o purificada.
    ANSIO Plancha de Viaje Mini con suela de cerámica perfecta para viajar y acolchar - Diseño Ligero y Compacto- 2 años de garantía - Púrpura / blanco
    • Iron Mini 408 W, esta plancha compacta y ligera ofrece un rango de temperatura de hasta 230 °C. Te permite eliminar las arrugas de la mayoría de los tejidos, lo que la hace adecuada para tus necesidades de planchado para tus proyectos de manualidades.
    • El mango de revestimiento de cerámica y ergonomía significa que la plancha se desliza fácilmente sobre el tejido y, gracias a la tecnología antigoteo, no deja rastros de agua del grifo, influye en el rendimiento del dispositivo.
    • La función Easy Vapor se utiliza con solo pulsar un botón. Esto es muy eficaz, ya que el vapor solo se libera cuando la plancha se mantiene horizontalmente en la ropa. Si la plancha está apagada, la salida de vapor se detendrá. Un cable de alimentación de 1,90 metros de largo te da libertad de movimiento al planchar. Está diseñado para guardarse fácilmente con el clip de fijación y envolverlo alrededor del mango.
    • Doble tensión de 100-127 V/220-240 V. Con esta función, puedes utilizar esta plancha en el extranjero. Todo lo que necesitas es una fuente de alimentación, lo que la hace ideal para la plancha de viaje
    • Garantía de satisfacción. Este producto tiene una garantía de 2 años. En Ansio nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes algún problema o pregunta, ponte en contacto con nosotros antes de dejar una opinión. Esto nos da la oportunidad de resolver un problema potencial, mejorar y mejorar aún más nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Muchas gracias, por favor póngase en contacto con nosotros bajo support@ansio
    Duronic SI3 Plancha de Viaje Mini con Vapor | 400 W | Estuche de Transporte y Accesorios Incluidos con Cepillo | Gestión de Cables | Ligera y Compacta | Planche su Ropa en Todas Partes
    • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI3 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
    • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 35 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
    • Gracias a su tamaño compacto, la funda de silicona y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
    • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 400W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
    • Esta plancha incorpora además una funda de protección anticalor de silicona y un vaso para el agua. El cable de 195 cm se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte. Peso: 495 g. Dimensiones: 12.5 x 7.4 cm. Temperatura regulable de 65 a 230º
    JOCCA - Plancha de vapor vertical 1500W | Plancha de Viaje | 280 ml de depósito | Sistema Antigoteo | Con Accesorios
    • ✅ DESINFECTA Y ELIMINA OLORES: El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y elimina los olores de tus prendas.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: es muy fácil y cómoda de usar. El depósito de agua tiene una capacidad de 280ml y su extracción es muy sencilla. Tiene un indicador luminoso de encendido y botón de vapor continuo. Además, con su sistema anti goteo evitarás cualquier derrame de agua.
    • ✅ ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE: Plancha de vapor vertical con una potencia de 1500W para cualquier tipo telas. Gracias a sus cómodas medidas (16 x 11,3 x 27,6 cm) podrás utilizarla en tu hogar o llevártela de viaje. Proporciona vapor constante de 25gr/min para quitar la arruga de forma rápida y sencilla.
    • ✅ PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL: Se calienta en tan solo 45 seg y puede utilizarse vertical y horizontalmente según tus necesidades.
    • ✅ INCLUYE: Incluye un cepillo para los tejidos más delicados, un cepillo quita pelusas y un vaso para rellenar el depósito de agua.
    Rebajas
    Aigostar Plancha de Viaje Plancha Vapor, Asa plegable, Doble Voltaje 120V-240V, 1100W Plancha Ropa Vapor, Suela de acero inoxidable, Selector de Temperatura, Depósito 80ml
    • 【Perfecta para viajes】La plancha de viaje es pequeña, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
    • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Plancha vapor potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
    • 【Eficaz】Base de acero inoxidable de plancha de viaje inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
    • 【Gran capacidad】La plancha de viaje es depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
    • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Taurus Pocket Iron Plancha de Viaje, 1150 W, diseño Mini, Ligera, bivoltaje, 45 g/min, Cepillo Anti olores, Bolsa de Transporte, Cerámica, Blanco
    • Diseño compacto, peso ligero y mango plegable
    • Úsala en cualquier parte del mundo, sin limitaciones
    • Incluye cepillo anti olores; el cepillo abre las fibras de los tejidos y el vapor caliente de la plancha fácil ita la eliminación de los olores
    • Potente golpe de vapor para una plancha de viaje que te permitirá tener tu ropa perfecta estés donde estés
    • Sistema antical y antigoteo
    • Componentes incluidos: Funda de transporte
    Jata PL280 Plancha de Viaje Super Vapor Suela de Acero Inoxidable Mango Abatible Super Vapor Bitensión 1000 W
    • Suela de acero inoxidable: Esta suela permite un deslizamiento suave y fácil y garantiza un rendimiento duradero. Ofrece unos resultados óptimos día tras día sin dañarse
    • Mango abatible: se puede bajar para que ocupe menos espacio y convertirla así en una gran aliada para los viajes
    • Súper vapor: cuenta con un pulsador que te permite arrojar más vapor cuando lo necesites
    • Bitensión: Incluye la posibilidad de conectarla, indistintamente, a dos tensiones diferentes (120 V ó 240 V)
    • Termostato regulable: según la prenda que estés planchando podrás elegir la temperatura que más se adapte al planchado de la misma
    • Garantía: todos los productos JATA cuentan con 3 años de garantía
    Duronic SI2 Plancha de Viaje Mini con Vapor | 375W | Estuche de Transporte y Accesorios Incluidos con Cepillo | Gestión de Cables | Ligera y Compacta | Planche su Ropa en Todas Partes
    • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI2 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
    • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 50 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
    • Gracias a su tamaño compacto y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
    • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 375W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
    • Esta plancha incorpora además un cepillo para ropa y un vaso para el agua. El cable se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte.
    Welltin Plancha Vertical Vapor 2000W, 400ml Cepillo Vapor Plancha de Vapor Ropa, Pequeños Electrodomésticos Utilizables para Viajes y Hogar, Blanco Puro
    • 【Potencia de 2000W, elimina eficazmente las arrugas】Potente plancha ropa vapor de 2000 W, el vapor es fuerte y concentrado. Gracias al panel metálico de alta temperatura, el vapor penetra en la ropa de diversos tejidos, el flujo de vapor de 30g/min sale con fuerza y uniformidad para eliminar las arrugas más difíciles. Puedes deshacerte de las arrugas en unos segundos utilizando nuestro vaporizador de mano, deja que la ropa con estilo empiece un nuevo día para ti.
    • 【Vapor continuo】Tienes 2 modos de vapor para elegir según tus necesidades, el primer modo genera un vapor más potente, que puede planchar tejidos gruesos como lana, tela vaquera, algodón y material de felpa. El segundo modo aporta un vapor débil que puede utilizarse para tejidos más finos como la seda, el lino, el nailon, etc. Garment steamer de mano multifunción para prendas puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias.
    • 【Capacidad mejorada de 400ML】Gracias al depósito de agua de 400ML de capacidad, se puede prolongar el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de añadir agua con frecuencia. El diseño ajustado te permite evitar la preocupación por las fugas de agua, sólo tienes que girarlo para instalar el depósito de agua. El depósito de agua transparente y la marca de la escala a la izquierda te permiten observar los cambios en el nivel de agua en todo momento.
    • 【Tamaño ligero y portátil】El tamaño ligero y compacto y el diseño ergonómico garantizan un control cómodo, esta plancha de vapor es fácil de usar, guardar y es perfecta para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no tienes que usar planchas voluminosas, oxidadas e ineficaces en tus viajes. Consigue este vaporizador de ropa para facilitarte la vida y el trabajo.
    • 【Cable de alimentación extralargo】La longitud extra de 86 pulgadas/2,2 metros cubre un gran alcance, puedes utilizarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada uno de los cables del vaporizador se somete a rigurosas pruebas para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
    Rebajas
    Jata PL357N Plancha de viaje. Suela de acero inoxidable. Mango abatible. Bolsa de viaje. 800 W. Perfecta para guardar en cualquier lado.
    • Suela de acero inoxidable: Esta suela permite un deslizamiento suave y fácil y garantiza un rendimiento duradero. Ofrece unos resultados óptimos día tras día sin dañarse
    • Mango abatible: se puede bajar para que ocupe menos espacio y convertirla así en una gran aliada para los viajes
    • Termostato regulable: según la prenda que estés planchando podrás elegir la temperatura que más se adapte al planchado de la misma
    • Accesorio: incluye bolsa textil de viaje para poder llevarla a cualquier sitio de forma fácil, segura y cómoda
    • Garantía: todos los productos JATA cuentan con 3 años de garantía
    Tristar ST-8132 - Plancha de Vapor de Viaje
    • Potencia: 800-1150/900-1150 W
    • Mango plegable
    • Suela anti-adherente
    • Capacidad: 55 ml
    • Vapor continuo: 10 g/min
    Plancha Vertical de Vapor WiredLux - Plancha Ropa de Viaje Ligera y Portátil - Steamer Listo en 25 Segundos y 100% a Prueba de Fugas - Planchado Rápido y Fácil - Accesorios de Viaje incluidos
    • 【Vapor Potente y Eficaz】El SteamSmart S200 Pro de WiredLux es una plancha de vapor vertical de mano que produce un vapor potente para eliminar las arrugas de forma eficaz en una gran variedad de tejidos, incluso los más delicados. Tanto si se trata de una camisa antes de una reunión matutina como de un vestido de verano durante las vacaciones, luce impecable en cualquier situación.
    • 【Sanitiza y Desinfecta】El vapor caliente mata el 99,99% de las bacterias y los ácaros del polvo y esteriliza su ropa y muebles para un interior más higiénico.
    • 【Fácil y Rápido】El steamer de ropa vertical se calienta en 25 segundos y produce 10 minutos de vapor continuo para eliminar las arrugas profundas y los olores sin esfuerzo. Planchado fácil y perfecto para ahorrar tiempo.
    • 【Planchado Vertical y Horizontal】El ángulo de funcionamiento de 360 grados le permite planchar en plano y en vertical, incluso boca abajo, sin riesgo de fugas de agua o salpicaduras. No hace falta una tabla de planchar.
    • 【El compañero de viaje ideal】Ponga su plancha de viaje en su maleta de mano y mantenga su estilo impecable durante sus viajes de negocios y vacaciones. Es una de las planchas de vapor verticales más pequeñas y ligeras del mercado (19 x 8 x 6,5 cm y sólo 0,6 kg)
    • 【En la Caja】Su plancha vapor vertical viene con accesorios. (x1) Cepillo extraíble para limpiar el polvo, los pelos y las pelusas. (x1) Percha plegable para enderezar verticalmente donde quiera que estés. (x1) Gancho de puerta para colgar. (x1) Una bolsa de almacenamiento para el hogar o los viajes.
    • 【Calidad Garantizada】Diseñado en el Reino Unido, aprobado por la CE y de alta calidad comprobada. Respaldado por nuestro fabricante con 30 días de garantía de devolución de dinero y sustitución gratuita durante 2 años. Servicio de atención al cliente en menos de 24 horas.
    • 【Advertencia】Todos nuestros productos son inspeccionados y probados para garantizar el más alto nivel de confiabilidad. Puede que quede algo de agua en el depósito. Esta plancha de vapor vertical no sustituye a la plancha convencional, pero permite planchar un traje rápidamente sin tener que sacar la plancha y la tabla.
    Plancha de viaje Avant | Plancha de Vapor | Temperatura ajustable | Suela anti-adherente | 750W | Color blanco
    • Plancha de viaje a vapor con un tamaño contenido para poder llevarla en tu maleta. Perfecto para planchar tu ropa fuera de casa.
    • Suela Anti-adherente para un planchado fluido y ágil.
    • Control de la temperatura para adaptarse a todo tipo de prendas.
    • Deposito desmontable transparente de 25ml.
    • Protección sobrecalentamiento para un mayor seguridad durante el planchado.
    • Apagado de seguridad con fusible térmico.
    • Potencia de 750W.
    • Cable de 1,90 metros.
    • Tamaño embalaje 23x60x14

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Plancha De Viaje Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Plancha De Viaje Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Plancha De Viaje Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Plancha De Viaje Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Plancha De Viaje Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Plancha De Viaje Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Plancha De Viaje Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Plancha De Viaje Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Plancha De Viaje Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Plancha De Viaje Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Plancha De Viaje Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Plancha De Viaje Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Plancha De Viaje Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Plancha De Viaje Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados