Saltar al contenido
Portada » Lidl » Plancha Vertical Lidl

Plancha Vertical Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Plancha Vertical Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Plancha Vertical Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Plancha Vertical Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Welltin Plancha Vertical Vapor 2000W, 400ml Cepillo Vapor Plancha de Vapor Ropa, Pequeños Electrodomésticos Utilizables para Viajes y Hogar, Blanco Puro
    • 【Potencia de 2000W, elimina eficazmente las arrugas】Potente plancha ropa vapor de 2000 W, el vapor es fuerte y concentrado. Gracias al panel metálico de alta temperatura, el vapor penetra en la ropa de diversos tejidos, el flujo de vapor de 30g/min sale con fuerza y uniformidad para eliminar las arrugas más difíciles. Puedes deshacerte de las arrugas en unos segundos utilizando nuestro vaporizador de mano, deja que la ropa con estilo empiece un nuevo día para ti.
    • 【Vapor continuo】Tienes 2 modos de vapor para elegir según tus necesidades, el primer modo genera un vapor más potente, que puede planchar tejidos gruesos como lana, tela vaquera, algodón y material de felpa. El segundo modo aporta un vapor débil que puede utilizarse para tejidos más finos como la seda, el lino, el nailon, etc. Garment steamer de mano multifunción para prendas puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias.
    • 【Capacidad mejorada de 400ML】Gracias al depósito de agua de 400ML de capacidad, se puede prolongar el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de añadir agua con frecuencia. El diseño ajustado te permite evitar la preocupación por las fugas de agua, sólo tienes que girarlo para instalar el depósito de agua. El depósito de agua transparente y la marca de la escala a la izquierda te permiten observar los cambios en el nivel de agua en todo momento.
    • 【Tamaño ligero y portátil】El tamaño ligero y compacto y el diseño ergonómico garantizan un control cómodo, esta plancha de vapor es fácil de usar, guardar y es perfecta para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no tienes que usar planchas voluminosas, oxidadas e ineficaces en tus viajes. Consigue este vaporizador de ropa para facilitarte la vida y el trabajo.
    • 【Cable de alimentación extralargo】La longitud extra de 86 pulgadas/2,2 metros cubre un gran alcance, puedes utilizarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada uno de los cables del vaporizador se somete a rigurosas pruebas para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
    JOCCA - Plancha de vapor vertical 1500W | Plancha de Viaje | 280 ml de depósito | Sistema Antigoteo | Con Accesorios
    • ✅ DESINFECTA Y ELIMINA OLORES: El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y elimina los olores de tus prendas.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: es muy fácil y cómoda de usar. El depósito de agua tiene una capacidad de 280ml y su extracción es muy sencilla. Tiene un indicador luminoso de encendido y botón de vapor continuo. Además, con su sistema anti goteo evitarás cualquier derrame de agua.
    • ✅ ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE: Plancha de vapor vertical con una potencia de 1500W para cualquier tipo telas. Gracias a sus cómodas medidas (16 x 11,3 x 27,6 cm) podrás utilizarla en tu hogar o llevártela de viaje. Proporciona vapor constante de 25gr/min para quitar la arruga de forma rápida y sencilla.
    • ✅ PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL: Se calienta en tan solo 45 seg y puede utilizarse vertical y horizontalmente según tus necesidades.
    • ✅ INCLUYE: Incluye un cepillo para los tejidos más delicados, un cepillo quita pelusas y un vaso para rellenar el depósito de agua.
    Rebajas
    Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
    • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
    • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
    • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
    • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
    • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
    HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
    • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
    • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
    • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
    • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
    • ✔【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
    Rebajas
    SOGO SS-6335 Plancha de Vapor Vertical Cepillo de Vapor, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Accesorios, 1900w 1,9 litros (SS-6335)
    • [ POTENCIA ] : Con Sus 1900 W de potencia toma solo unos segundos para un calentamiento rápido, plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml extraible, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
    • [ MULTIUSO ] : La plancha de vapor vertical de SOGO está diseñada para usarla en prendas de ropa, cortinas, tapicerías y telas de mobiliarios. Es muy fácil planchar las camisetas, camisas, pantalones y todo tipo de prendas, de manera vertical.
    • [ ANTI CAL ANTI BACTERIAS] : Su sistema esta diseñado para filtrar la cal que trae el agua normal de grifo para que esta no termine en su ropa. Ademas cuando usas una plancha de vapor vertical, no solo estas quitando las arrugas, sino que también eliminas todas las bacterias, ácaros del polvo, y olores impregnados como el del tabaco.
    • [ ACCESORIOS ] : Trae accesorios para facilitar el planchado, Cepillo, Percha de tela, 2 piezas de clips para pantalones, 1 pieza de guantes anti-escaldado .
    • [ 2 AÑOS ] : Como todo cliente SOGO, tienes dos años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros junto con nuestro equipo de atención al cliente haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema rápidamente
    Rebajas
    Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black.Centro de Planchado Compacto, 2 Bares,30 g/min de Vapor, Potencia 1200 W,3 Metros Cable
    • Presión de 2 bares para poder penetrar en los tejidos sin dificultad. Tanque de agua especial para realizar varios llenados sin moverte del sitio gracias a su novedoso llenado por depresión.
    • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 30 g/min.
    • Power Technology: gran potencia de 1200 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
    • Fast Steam: tecnología que reduce al mínimo (30 segundos) el tiempo de calentamiento. Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.
    • WaterTank: tanque de 700 ml para planchados de larga duración. Tanque de plancha de 50 ml. Cable extralargo d 3m
    Rebajas
    Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro
    • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
    • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
    • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
    • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
    • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
    • 5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo
    • Medidas compactas de 22 x 33 x 16 con un peso de 1.4 kg
    Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
    • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
    • Sistema anti goteo
    • Botón vapor continuo (25 gr/min)
    • Indicador luminoso de encendido
    • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
    • Elimina los olores de tus prendas
    Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie Aroma - 1800 W, Placa Cerámica, 4 Accesorios: Tejidos Delicados con Difusor de Aroma, Tapicerías y Quitapelusas, Apagado Automático, Azul - 28041-56
    • Placa Cerámica - La plancha Steam Genie Aroma cuenta con una placa cerámica caliente de planchado, con revestimiento de eliminación de arrugas.
    • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias - Elimina los olores aplicando tus propios aromas personalizados, y además mantén tu ropa limpia eliminando hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos
    • Generación de Vapor de 30 g - La plancha vertical cuenta con generación de vapor de 30 g con botón de vapor bloqueable y 6 minutos de vapor continuo. Consigue unos resultados un 25% más rápidos
    • Potencia de 1800 W - Plancha de ropa con potencia de 1800 W, calentamiento rápido en 45 segundos y apagado automático
    • Incluye 4 Accesorios - Accesorio para tejidos delicados con difusor de aroma, accesorio para tapicerías y accesorio quita pelusas
    • Depósito de Agua de 200 ml - Cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad para 200 ml y cable de alimentación de 3 metros
    Rebajas
    Plancha Vertical Vapor, 220 ml, tejido de mano para el hogar y los viajes Vaporizador Eliminador de arrugas, Función de calentamiento rápido, Vapor / Suavizar / Limpiar / Desinfectar /
    • Calefactor Turbojet: el diseño avanzado del calentamiento interno de la turbina, el calentamiento y la presurización de alta intensidad, pueden generar hasta 30 gramos de vapor potente por minuto, eliminar los olores y hasta el 99,9 % de bacterias al mismo tiempo
    • Lleva una elegancia sin ruido: Potente pistola CIRAGO de 1500 W, depósito de agua grande de 280 ml para un flujo de vapor potente y uniforme de 30 g/mIN para eliminar las arrugas más difíciles.
    • Seguro de usar en todos los tejidos: Limpia perfectamente todo tipo de ropa, telas, cortinas, salones, ropa de cama y juguetes infantiles. Con cinco funciones de planchado, desinfección, humidificación, eliminación de arrugas y eliminación del polvo.
    • Elegante y portátil: un cable de alimentación extra largo de 8 pies / 2,4 m ofrece la máxima cobertura y practicidad. El bonito diseño y la ligereza lo convierten en un compañero de viaje perfecto también con los maletas. Trabaja para ti siempre y en cualquier lugar
    • Características de seguridad: Cada hilo de vapor ha sido rigurosamente testado para la máxima seguridad y , protección contra pérdidas y sobrecalentamiento, apagado automático por falta de agua y apagado automático después de 8 minutos de inactividad, absolutamente seguro.
    Rebajas
    Tristar ST-8916 Plancha vertical portátil, Salida de Vapor Continua de 20 g/min, 2 Cabezales de Cepillo, Plancha de Viaje y hogar, Mata Las bacterias y los ácaros del Polvo, 1200 W, Plástico, Morado
    • Elimina fácilmente las arrugas de cualquier tipo de tejido y prenda de ropa. El potente vapor elimina el 99,9% de todos los gérmenes y bacterias esterilizando y desinfectando ropa, cortinas y tapicerías, ayudándote a refrescar la ropa y a limpiar los textiles en tu hogar
    • Lista para usar en tan sólo 35 segundos. Gracias a sus 1200 W de potencia produce vapor potente de forma continua con un vapor constante de 20 g/min. El depósito de agua extraíble de 260 ml te ofrece gran autonomía
    • Dos accesorios incluidos; dos cabezales de cepillo, uno para tejidos gruesos y otro para tejidos delicados y para eliminar el polvo
    • Sistema antigoteo. Plancha o vaporiza verticalmente sin preocuparte por las fugas de agua. No tendrás que utilizar una tabla de planchar
    • No renuncies a ponerte la ropa sin olores, la podrás guardar fácilmente en la maleta de mano y mantener tu ropa sin arrugas durante las vacaciones o viajes de negocios. Dimensiones: 27,2 x 11 x 15,5 cm y 1,1 kg de peso)
    Rebajas
    HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
    • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
    • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
    • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
    • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
    • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
    BEAUTURAL Plancha de Vapor, Plancha Vertical Plegable de Ropa Portátil, Elimina Arrugas Calentamiento Rápido 30S, Mini Plancha Vapor para Hogar y Viajes
    • √[Calentamiento Rápido]: 1000w con calentamiento rápido de 30 segundos. La luz indicadora en roja, lo que indica que la plancha se está calentando; Cuando se apaga, lo que indica que la plancha está precalentada
    • √[Plegable y Portátil]: Plancha de vapor plegable puede ahorrar perfectamente el espacio y es conveniente para que usted lo lleve a cabo.Es el compañero ideal para viajes
    • √[Vertical y Horizontal]: Esta plancha es antigoteo, lo que significa que puede usarse no solo verticalmente, también horizontalmente, para vaporizar prendas sobre una tabla de planchar
    • √[Elimina Perfectamente las Arrugas]: La plancha de vapor plegable se puede quita eficazmente presione el botón de vapor, puede causar fugas de agua de la plancha.
    • √[Para Multii-Telas]: La placa calefactora de acero inoxidable es segura para todos los tejidos y garantiza un mejor resultado. Por susupesto, recomendamos que lea la etiqueta de cuidado del fabricante de la prenda antes de planchar
    • √[Contenido]: La plancha de vapor portátil*1, Bolsa de almacenamiento*1, Taza medidora*1, Manual de instrucción*1
    KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
    • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
    • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
    • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
    • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
    • ★ Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.
    Rebajas
    Plancha Vertical Vapor Plancha de Viaje 1400 W Para Ropa con Tanque de 250 ml, Steamer Vertical y Horizontal, Calentamiento Rápido, Eliminación Rápida de Arrugas,Plancha Ropa Vertical Blanco
    • 🌈【ÚLTIMA VERSIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE VAPOR 2022】- La exclusiva tecnología antisecado protege el vaporizador del uso excesivo y daños en la ropa. , mezclilla, hilo de lana, hilo de algodón, algodón, fibra, este vaporizador de ropa portátil satisface sus necesidades durante todo el año.
    • 🌈【Planchado vertical y horizontal】doble uso, se puede utilizar no solo para vapor vertical sino también para vapor horizontal, las arrugas se eliminan rápidamente y los gérmenes y otras bacterias se eliminan por completo. Potente 1400W caliente rápidamente en 20 segundos, 10 minutos de vapor continuo, fuerte y ultraseco. La boquilla tiene un diseño único a prueba de agua para evitar salpicaduras o fugas.
    • 🌈【LIGERO Y PORTÁTIL】- El vaporizador manual pesa solo 700 g, es liviano y de tamaño compacto y es ideal para cualquier maleta o bolsa de viaje. Este vaporizador de ropa es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
    • 🌈【BOTÓN DE CONTROL DE VAPOR Y TANQUE EXTRAÍBLE】- Después del precalentamiento, se puede seleccionar el modo automático usando el botón de control en el mango y el vapor se dispensa automáticamente. El depósito de agua transparente extraíble de 250 ml facilita el llenado de agua y el vapor no se interrumpe durante 10 minutos.
    • 🌈【PERFECTO PARA VIAJES Y HOGAR】: una buena opción para usar este vaporizador de ropa de mano como regalo para sus familias. Si tiene alguna pregunta con la compra, no dude en contactarnos.
    Rebajas
    Taurus Sliding Care Non Stop 2500 Centro de Planchado Vertical, W, Cerámica, Negro
    • Plancha vertical y horizontal. Centro de planchado con tabla multiposición y cepillo rotatorio que permite tanto el planchado en vertical como horizontal. Plancha a tu modo sin ningún tipo de limitación.
    • Depósito extraíble non stop. Depósito extraíble de 2l de sistema non stop, puedes rellenar el depósito sin necesidad de desconectar el centro de planchado.
    • Gran flujo de vapor: flujo de vapor continuo y elevado de 130g/min con el que podrás planchar cualquier tipo de prenda y tejido. Su potente vapor consigue destruir el 99,9999% de virus y bacterias. Además, podrás planchar eficazmente de forma vertical cortinas sin descolgarlas.
    • Accesorio prendas delicadas. Cepillo con accesorio extra para plancha prendas ultra delicadas con la máxima seguridad, profesionalidad y eficacia.
    • Base desmontable. Máxima practicidad, plancha directamente en el armario o las cortinas sin descolgarlas gracias a su diseño desmontable y su cable extra largo de 1.75m.
    Rebajas
    Rowenta IXEO Power QR2020 Cepillo de vapor 2170W, 5.8 bares presión vapor, depósito 1.1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL, Negro
    • Cepillo de vapor de 2170 W con salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor muy potente de hasta 200 g/min con una suela de múltiples agujeros con depósito extraíble de 1.1 L
    • La suela que emite calor, combinada con la tecnología de presión de 5,8 bares de presión de vapor consigue elimina las arrugas más difíciles sin apenas esfuerzo incluso en modo vertical
    • Sus 3 posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de comodidad y eficiencia; además, su diseño integrado hará que te olvides para siempre de tu tabla de planchar convencional
    • Equilibrio óptimo entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y para zonas de difícil acceso gracias a su depósito de agua extraíble de gran capacidad
    • Tecnología Smart Protect para planchar con rapidez y seguridad todo tipo de tejidos, incluso lo más delicados, sin tener que realizar ajustes y sin riesgo de quemaduras; calientamiento en 70 segundos
    • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora; refresca e higieniza las prendas eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias
    • Cabezal extraordinariamente ligero, ya que pesa la mitad que las planchas de vapor tradicionales al realizarse la generación de vapor en el calderín; punta de alta precisión
    Rebajas
    SteamOne - Plancha de Vapor Steamer 1900W 40g/min UNI900GB - Plancha Vertical Autonomía 35min (1200mL) - Elimina 99,99% de Impurezas - Lista en 60s - Fácil de Usar y Almacenar - Todo Tipo de Tela
    • Modelo UNI900GB para una ropa impecable: esta plancha vertical de 1900W es fácil de usar, potente y completa ; tiene un mango ergonómico para un excelente agarre, un tubo telescópico y un solo botón ; Permite desarrugar la ropa sea cual sea la tela
    • Muchas ventajas: nuestras planchas de vapor verticales están listas para su uso tras un tiempo de calentamiento de sólo 60 segundos ; Funcionan sin voluminosa tabla de planchar ; Proporcionan un flujo de vapor consistente y fueron diseñadas con componentes robustos hechos para durar
    • Un aparato muy seguro: gracias a nuestro artículo, te quedarás tranquilo porque cumple perfectamente con las normas de seguridad en vigor y te permitirá utilizarlo con la garantía de que su funcionamiento no supone ningún peligro
    • Un producto completo: esta plancha de vapor vertical viene con una percha, un soporte para pantalones y un soporte para accesorios. Estamos seguros de que este aparato cumplirá con sus expectativas más exigentes
    • Satisfacción 100% garantizada: SteamOne no sólo te ofrece una amplia gama de productos de alta eficacia, sino también un excelente servicio de atención al cliente. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
    Rebajas
    Laurastar S Pure Sistema de planchado, Vapor Higiénico que Elimina las Bacterias y los Ácaros, Tabla Activa, ruedas, Depósito Extraíble, Pearl Blue
    • USO INMEDIATO: Tiempo de calentamiento ultra rápido de 3 minutos. Se instala y se guarda en un instante, gracias al exclusivo sistema de apertura y cierre
    • ERGONÓMICO: 6 niveles de altura de la tabla y gran superficie de planchado con una punta estrecha que se adapta a todas las formas de ropa
    • PLANCHADO CONTINUO: Depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,2 L, filtro anticalcáreo integrado, que permite el uso del agua corriente
    • MESA ACTIVA: El sistema de aspiración y soplado a dos velocidades infla la mesa con aire para tensar las telas y evitar las arrugas, situa la ropa en su lugar para obtener pliegues perfectos
    • PLANCHA PROFESIONAL: Única en Laurastar, difunde un vapor ultrafino y potente que se adapta a todos los tejidos y permite el planchado vertical. Su forma redondeada evita las arrugas
    • ELIMINACIÓN DE MICROBIOS resistente a lavados de 30 y 40°c y prevención de alergias gracias al vapor de Laurastar Dry Microfine Steam
    Rebajas
    Rowenta Cube UR2020 Cepillo de vapor 2170 W, 5.8 bares presión vapor, depósito 1.1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, hasta 200 g/min, sistema portátil, Color Negro
    • Cepillo de vapor de 2170 W con salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor potente de hasta 200 g/min con una suela de múltiples agujeros con depósito extraíble de 1.1 L
    • La suela que emite calor, combinada con la tecnología de presión de 5.8 bares de presión de vapor consigue elimina las arrugas difíciles sin apenas esfuerzo incluso en modo vertical
    • Sistema de aclarado de cal integrado para garantizar la protección y el mantenimiento de tu cepillo de vapor
    • Equilibrio óptimo entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados óptimos y para zonas de difícil acceso gracias a su depósito de agua extraíble de gran capacidad
    • Tecnología Smart Protect para planchar con rapidez y seguridad todo tipo de tejidos, incluso los tejidos delicados, sin tener que realizar ajustes y sin riesgo de quemaduras; calentamiento en 70 segundos
    • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora; refresca e higieniza las prendas eliminando el 99.9% de los gérmenes y bacterias
    • Cabezal ligero, ya que pesa la mitad que las planchas de vapor tradicionales al realizarse la generación de vapor en el calderín; punta de precisión

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Plancha Vertical Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Plancha Vertical Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Plancha Vertical Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Plancha Vertical Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Plancha Vertical Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Plancha Vertical Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Plancha Vertical Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Plancha Vertical Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Plancha Vertical Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Plancha Vertical Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Plancha Vertical Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Plancha Vertical Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Plancha Vertical Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Plancha Vertical Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-04 -  Con enlaces de afiliados