Piscina Para Perros Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una piscina para perros Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena piscina para perros Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la mejor piscina para perros barata que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a piscina para perros Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Piscina para perros Lidl

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a una piscina para perros Lidl:

Mejor calidad precio de una piscina para perros Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué piscina para perros Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las piscinas para perros alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena piscina para perros de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Rebajas
lionto by dibea Piscina plegable para perros bañera para perros piscina mascotas (S) Ø 80 cm
  • PERFECTA DE REFRESCARSE; esta piscina ofrece una manera agradable de refrescarse y garantiza la diversión; perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR; el robusto PVC es resistente a los arañazos; el suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo
  • MONTAJE SENCILLO; este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos; plegada, la bañera no ocupa mucho espacio
  • VACIADO RÁPIDO; con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar
  • VARIOS TAMAÑOS; esta piscina para perros aquí está disponible en talla S/80 cm en color rojo/azul oscuro
Powcan Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste Adecuado para Interior Exterior al Aire(80cm*20cm) (Azul)
  • 【Gran espacio】 La piscina para perros es una piscina circular de 80 cm de diámetro y 20 cm de altura que puede contener 128L de agua con suficiente espacio para que su perro juegue sin ocupar demasiado espacio. Es adecuado para todo tipo de perros pequeños, medianos y grandes.
  • 【Material seguro y resistente】 Hecho de material de PVC seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y al rayado, se puede usar a temperaturas del agua inferiores a 70 ℃ (158 ℉). El panel de fibra de alta densidad está incrustado en el borde para un buen soporte, mientras que el material antideslizante más grueso en la parte inferior para proteger mejor a sus perros.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente despliegue la piscina, llénela con agua, no necesita bomba de aire, ¡súper fácil de usar! Luego puedes ver a tu perro o gato o bebés jugar con él. El diseño de las piscinas para perros con un puerto de drenaje giratorio de tipo tornillo, buen sellado, admite un gran volumen de drenaje, velocidad rápida y no se bloquea, lo que puede limpiar rápidamente la piscina para el próximo uso.
  • 【Almacenamiento conveniente】 La piscina para mascotas adopta un diseño plegable, rápido de desmontar y montar. Después del drenaje, es de tamaño pequeño (tamaño plegable: 30x24x6cm) y fácil de almacenar, puede llevarlo para que sus mascotas o niños pequeños lo usen en todas partes, perfecto para viajes o vacaciones de verano.
  • 【Multifuncional】 La piscina para mascotas se puede usar en interiores y exteriores, no solo como piscinas para gatos y perros, bañeras, sino también como piscinas para niños de verano, piscinas para pelotas de juguete para bebés, puede proporcionar a los niños un lugar fresco para jugar y diviértete durante esos cálidos días de verano.
Rebajas
Laelr Piscina para Perros, Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Portátil de PVC para Niños, Piscinas para niños, Piscina Infantil, diseño Antideslizante Azul (120 * 30H)
  • 【Materiales de alta calidad】 La piscina para niños está hecha de PVC no tóxico de doble capa para evitar pinchazos, rasgaduras, fugas o colapso, ¡el material antideslizante más grueso en la parte inferior proporciona seguridad para que sus hijos corran y salten dentro y fuera! El tablero de fibra incorporado es extra grueso y de alta densidad para mantener su forma increíblemente bien incluso sin agua. La junta de la piscina para mascotas está bien sellada y el borde es resistente a la abrasión,
  • 【Plegable sin inflable】 ¡Solo necesita unos segundos para configurar y guardar, no necesita bomba de aire, súper fácil de usar! asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado y luego llénelo con agua. ¡La válvula de drenaje tipo cama de alta calidad en el lado inferior le permite vaciar rápidamente su piscina o cambiar el agua! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso, ¡puede llevarla en su automóvil y hacer un viaje de verano
  • 【Usos múltiples】 Esta piscina plegable no solo se puede usar para la piscina infantil, la bañera de su mascota, sino que también se puede usar como piscina infantil de verano para niños pequeños, piscina de pelotas de juguetes para bebés, arenero, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, etc. A imprescindible para la lista de verano familiar, refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Adecuado para uso en interiores y exteriores, simplem
  • 【Tamaño más grande】 47.2 pulgadas de diámetro y 11.8 pulgadas de profundidad, ¡el tamaño perfecto es adecuado para la mayoría de las mascotas y puede acomodarlas por completo sin desbordar el agua de la piscina! Debido a que utilizamos materiales de alta calidad, nuestra piscina para mascotas es más pesada que otros productos del mismo tamaño. Nuestra bañera pesa 8.8 libras, mientras que otros productos inferiores pesan 4 libras.
  • 【Verano fresco】 En el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño es poder nadar en la piscina. La piscina de nuestros niños es segura y portátil. No necesita preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puede darles su propia piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómprelo rápido, una piscina le brindará a su hijo unas felices vacaciones de verano.
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Adaptador de Salida de Agua, Adecuado para Interior Exterior al Aire(M:80cm*20cm)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Toozey Piscina para Perros Grandes y Pequeños, 80cm / 120cm / 160cm Piscinas para Perros Plegable, Antideslizante, Piscina para Perros 100% Seguro y No Tóxico
  • ❤ 【Ligero y resistente】 La piscina para perros Toozey está hecha de material de PVC no tóxico y tablero de compresión PP de alta resistencia, que es ligero y duradero y no se cae fácilmente. El diseño único antideslizante de la base está hecho de material grueso de doble capa que hace que tu mascota y tus hijos sean más seguros mientras se bañan o juegan.
  • Portátil y multifunción: gracias al práctico diseño plegable, es fácil de guardar y guardar cuando no se utiliza. Se puede utilizar como esquina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, etc.
  • ❤【Ampliamente utilizado】 No solo se puede utilizar como esquina para perros, esquina plegable para perros, bañera para perros, sino también como piscina infantil, bañera para bebés o bañeras para bebés. El diseño único del patrón de elementos de verano hace que tu perro y tus hijos jueguen libremente como si estuvieran en la playa para disfrutar de este buen verano.
  • ❤【Selección de varios tamaños】Nuestra piscina de plástico ofrece tres tamaños perfectos para elegir: S: 80 ÷ 20 cm, M: 120 ÷ 30 cm, L: 160 ÷ 30 cm. La piscina más grande ofrece a los niños y perros más espacio para jugar.
  • Piscina infantil satisfactoria: estamos tan seguros de que a tus hijos y a tu perro les encantará la excelente piscina plegable. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El servicio al cliente Toozey solucionará tu problema en 24 horas.
Rebajas
KOPEKS Piscina Extra Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 160 x 30 cm - Azul Marino y Celeste - XL - XXL
  • 160 x 30 cm
  • Piscina Extra Grande
  • Azul Marino y Celeste
  • Ideal para niños y/o mascotas
  • KOPEKS es una marca registrada
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 20CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
Rebajas
SHYOSUCCE Piscina Perros Plegable con Cepillo, Conector de Manguera, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Piscina Mascotas para Interior Exterior al Aire Libre, 160x30cm
  • 【Material Duradero】:La piscina perros está hecha de material de PVC no tóxico, tablero de fibra de compresión de alta resistencia. El diseño inferior antideslizante hace que su mascota esté más segura mientras se baña o juega.
  • 【Portátil】:El piscina perros es fácil de abrir y plegar, lo que ahorra espacio para el almacenamiento en casa. También puede ser fácil de transportar o almacenar cuando salga al aire libre o viaje.
  • 【Fácil de Drenar】:La piscina perros está equipada con un cepillo y un conector de manguera. El agua puede drenar directamente a la alcantarilla o la flor de agua cuando la piscina se conecta con la manguera. El jardín no se inundará y las mascotas no jugarán en el barro.
  • 【Múltiples Aplicaciones】:El piscina mascotas no es solo para perros, gatos y mascotas, sino también para niños. Deje que sus mascotas y niños disfruten de un verano maravilloso y feliz.
  • 【160cm de diámetro】:Este piscina mascotas es adecuado para perros grandes, como el pastor alemán, el malamute de Alaska, el golden retriever, el samoyedo, etc. Le sugerimos que coloque la piscina en una superficie nivelada sin rocas u objetos afilados debajo de la piscina, y corte las uñas de sus perros antes de usarla.
BingoPaw Piscina Perros 120, Piscina para Perros Medianos Plegable Bañera Infantil PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste con válvura para Interior Exterior 120x30cm Azul
  • 【LIQUIDACION FINAL 】Nuestra piscina plegable perros 120 está hecho con materiales resistente y no tóxico.los paneles de madera de esta piscina mide 0.5cm de espesor ,así que cuando la piscina llena de agua no pasará la desforma del borde como las de otros,tampoco no lacerará.La calidad premium de nuestro piscina mascotas pequeña de BingoPaw hace que la vida de uso de esta piscina dura mucho más tiempo.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE DRENAR】En el fondo de esta piscina perro mediano tiene materia de antideslizante,hace que cuando su perro entre y no quede nervioso por el fondo resbaladizo.y su perro banará más relajable.esta piscina también tiene la vávula de drenar para que el agua vaya a drenar automáticamente.
  • 【AHORRA TIEMPO Y ESPACIO】Con esta bañera portatil perro no puede imaginar como fácil y rápido de usarlo si había tenido unas experiencias con pisina hinchable.con esta piscina no hace falta hincharlo , solo necesita abrirlo directamente ya tiene su estructura fijo para echar agua adentro,Ahorra mucho tiempo para preparar una ducha. Después de la ducha, plegarlo en la misma forma sencilla y ya está para guardar.solo necesita poco espacio y es muy conveniente para llevarlo en su viaje.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE SU PERRO】Ya sabemos que para la mayoría de los perros en los días calurosos siguien teniendo su pelo cubierto en su cuerpo ,aun que nos vamos a cortas su pelo en verano ,pero los perros son más difícil de aguantar los calores que los humanos,así que una piscina perros grande verano es un regalo ideal para su perrito , le va a refrescar y su perrito va a encantar mucho con esta piscina y se divertirá mucho con el agua,es muy bien para la salud de su perro.
  • 【Multiuso y 3 TAMANO DISPONIBLE】: Ofrecemos 3 tallas para elegir: 80 x 20cm, 120 x 30cm, 160 x 30cm. Ideal para jugar o bañar durante los días más calurosos de verano.Esta piscina también puede usar como piscina plegable para niños ,rellena de arena o bolas del océano,etc.
JJOBS Piscina para Perro Bañera Plegable para Perros Gatos Mascotas, Natacion al Aire Libre, Material de PVC - Rojo (M:80 * 30CM)
  • 【JJOBS las ventajas de la bañera especial para perros】es seguro e higiénico distinguirla del baño del cuerpo humano; en verano, puede crear un espacio independiente para nadar, bañarse y jugar para mascotas o niños en casa.
  • 【Duradero y antideslizante】 JJOBS piscina perros utiliza material de PVC duradero no tóxico, tablero de fibra comprimida de alta resistencia a prueba de humedad y diseño de fondo antideslizante de material de doble espesor, lo que hace que la piscina para perros sea fuerte y segura de usar.
  • 【Plegable y fácil de drenar】 la piscina para perros adopta un diseño plegable, que es conveniente para abrir y doblar, ahorra espacio de almacenamiento y es conveniente para llevar al aire libre o viajar. El orificio de drenaje incorporado adopta un diseño de drenaje en espiral, que se puede girar y abrir para un drenaje conveniente. La tapa de drenaje tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso.
  • 【Gran capacidad y multifunción】 80x20cm / 80x30cm es adecuado para perros de menos de 50 kg; 120x30cm es adecuado para perros de menos de 100 kg; 160x30cm es adecuado para perros de menos de 120 kg. Piscina perros grandes se puede utilizar como bañera, piscina de juguete, piscina de olas, etc.
  • 【¿Qué obtendrás?】 1x piscina rojo plegable (80x30cm); brindamos soporte al comprador de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente de JJOBS resolverá su problema de inmediato en un plazo de 24 horas.
Migaven Piscina para Perros, Piscina Perros, Piscina para Perros Grandes, Piscina para Perros Estanque de Agua con 6 Juguetes de Bañera para Niños Mascotas Uso Interior Al Aire Libre(80 x 20CM)
  • 【Práctica piscina para perros】Se puede utilizar como bañera para bañar a su mascota o como piscina para que jueguen con el agua durante el clima caluroso del verano, lo que crea un verano fresco y cómodo para su mascota. Adecuado para uso en interiores y exteriores, muy práctico.
  • 【Diseño anticaída】La textura antideslizante en la parte inferior interior puede evitar eficazmente que la mascota se caiga al jugar, lo suficientemente seguro como para garantizar que su mascota juegue felizmente. El tamaño mide aproximadamente 31 x 8 pulgadas, es más adecuado para mascotas pequeñas.
  • 【Material premium】Hecho de material de PVC de calidad, resistente al desgaste y duradero, la cerca está llena de tablero de fibra, que puede ofrecer un soporte fuerte, no es fácil de romper . Las mascotas pueden rodar todo lo que quieran.
  • 【Fácil almacenamiento】Presenta una válvula de agua en un costado, fácil de drenar. Dado que la válvula es muy segura y no necesita preocuparse por fugas. Y la piscina se puede plegar en un tamaño compacto en pocos segundos para un fácil almacenamiento, ahorre espacio.
  • 【Aplicaciones amplias】Se puede utilizar como bañera para perros, piscina para mascotas, estanque de agua al aire libre / interior, estanque de peces, piscina bebe, etc. Viene con 2 piezas de parche de reparación, puede repararlo si se daña accidentalmente para extender su vida útil.
Founten Piscina para Perros - 120 x 30 cm Piscina para Perros Plegable Piscina Antideslizante para Perros y Gatos, Piscina para Perros Adecuada para Interiores y Exteriores
  • 【Seguro y duradero】 El material de PVC seguro y no tóxico, en su interior compuesto por una tabla de madera de compresión de alta resistencia de 0,5 cm de grosor, hace que toda la piscina sea más duradera.
  • 【TALLA L】 120cm de diámetro y 30cm de profundidad. Para perros grandes y varios perros medianos
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】: con un diseño portátil y que ahorra espacio, nuestra bañera para perros se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño, no ocupará mucho espacio una vez plegada. Por lo que será conveniente cuando acampe, viaje o haga un picnic.
  • 【Múltiples funciones】 Esta piscina plegable puede servir como la piscina o bañera de su mascota que mantiene a las mascotas frescas en climas cálidos; pero también se puede usar como bañera para niños, barra de juguetes para niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
  • 【Almacenamiento práctico y drenaje rápido】 Piscina para perros de drenaje rápido con diseño en espiral, aumenta el sellado, el efecto de sellado es mejor. La piscina para perros se puede abrir y plegar rápidamente, viene con una bolsa de almacenamiento reutilizable, fácil de almacenar y transportar al aire libre o cuando viajas.
BlueFire Piscina para perros de 120 x 30 cm, plegable, fácil de montar, PVC antideslizante, para perros pequeños, mascotas y niños
  • 【Antideslizante y duradera】El interior de la piscina para perros está reforzado con material de PVC de 0,58 mm de grosor con tablero de fibra de alta resistencia en el interior y material antideslizante grueso en la base. La piscina para perros es muy sólida y segura, no se rompe. Si el perro salta a la piscina o los niños juegan en la piscina, puede evitar eficazmente que se resbalen y se caigan, por lo que la piscina del perro es más duradera.
  • Gran capacidad: nuestra piscina para perros tiene un diámetro de 120 cm y una profundidad de 30 cm, puede alojar cualquier tipo de perro grande o más que un pequeño perro, incluso niños, también puedes poner pelotas u otros juguetes para perros. El tamaño es adecuado para mascotas de hasta 27 kg.
  • 【Portátil y plegable】La piscina para mascotas adopta un cómodo diseño plegable, se puede plegar a un tamaño compacto y portátil, también se puede abrir fácilmente sin inflar. Fácil de guardar y de llevar cuando vas de camping, de viaje o en la playa.
  • Fácil de usar: solo tienes que abrir la esquina del perro y llenarla con agua, y luego puedes bañar al perro en la piscina fría sin bomba de aire. La piscina para mascotas tiene agujeros de drenaje inferiores para un fácil drenaje cuando no se utiliza. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no tienes que preocuparte por las fugas de agua. Simplemente abre la válvula de drenaje para vaciar el agua y luego dobla.
  • 【Ampliamente extendido】 Esta piscina ofrece a su querido perro un lugar fresco para jugar o bañarse al aire libre en el caluroso verano. Se puede utilizar como baño para mascotas, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, piscinas infantiles, etc. Le dará mucha alegría a usted y a su familia. Deja que tus hijos y perros se diviertan juntos en la piscina
Pawhut Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas PVC Antideslizante Múltiples Usos para Interiores y Exteriores Ø80x20 cm Rojo
  • NO REQUIERE HINCHADO: Instala fácilmente esta piscina en cuestión de minutos, tan sólo necesitas desplegarla, llenarla con agua y, tus mascotas podrán disfrutar, jugar y refrescarse mientras los observas
  • MÚLTIPLES USOS: Esta piscina plegable multifuncional se puede usar como una piscina para gatos y/o perros para refrescarse durante los calurosos días de verano, como bañera para mascotas, arenero o piscina de bolas
  • SEGURO Y RESISTENTE: Estructura de PVC plegable, no tóxico e impermeable, con paneles de madera de alta resistencia en el interior para mayor firmeza y estabilidad. Los paneles garantizan que no se deforme, ideal para uso prolongado
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE: Su diseño con paneles, permite que se pueda plegar y que no ocupe apenas espacio cuando no esté en uso. Para llevarla cómodamente a cualquier parte. Cuenta con un orificio de drenaje, para facilitar su vaciado y limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: Ø80x20 cm (DxAL); Diámetro del orificio de drenaje: Ø3,2 cm; Apto para perros de hasta 25 kg
FEANDREA Piscina Perros, Bañera Mascotas, Piscina de Juegos, Azul PDP004Q01
  • "¡¿Es eso lo que creo que es?!" No perrito, no estás soñando, ¡es una piscina hecha sólo para ti! Tú también puedes refrescarte, relajarte, nadar y divertirte en los calurosos días de verano
  • "¿Puedo hacer el tonto?" ¡Claro que sí! Con un tejido repelente al agua recubierto de PVC antideslizante de 0,7 mm que es el doble resistente, y con postes y barras de PVC resistentes a la oxidación, ¡podrás bucear y rodar en esta piscina a voluntad!
  • "¿Y cómo lo usamos?" ¡Simple! ¡Pídele a tu amo que llene esta bañera de agua! ¿Para vaciarlo? Eso también es fácil. Basta con abrir la tapa de la salida de agua. Un pequeño consejo: si quitas algunos postes, el agua se drena más rápido
  • "¿Es sólo para el agua?" ¡Buena pregunta! En realidad no, ¡esta piscina es multifuncional! Si tu amo es creativo y quiere hacer algo más con él, puede convertirlo en un arenero o en una piscina de bolas
  • "¿Tardará mucho en montarlo?" No te preocupes. Lo único que tiene que hacer tu amo es enganchar los postes y las barras a la lona. ¿Sabes qué? Una vez plegada, esta bañera es tan pequeña que incluso cabría en la casa del perro
Wimypet Piscina Mascotas, Piscina Perros, Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre - Rojo (160 x 30CM)
  • Diferentes Usos Para la Piscina para Perros - Wimypet Piscina Mascotas no solo puede ser una piscina para perros, sino también como un juguete para niños, una piscina para niños, una canasta de almacenamiento, una bañera para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. Esta piscina La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • Piscina de Material para Perros de Alta Calidad - Nuestra piscina para perros está hecha de un tejido compuesto de PVC no tóxico de alta calidad que sea resistente al agua. En comparación con otros muros de 0.2 cm, nuestro muro está hecha de cartón de madera engrosada, lo que hace que la piscina para perros sea más fuerte y no se colapse fácilmente.
  • Piscina Inferior Resistente al Desgaste para Perros - Wimypet Bañera Plegable tiene una superficie texturizada resistente al desgaste que no causa resbalones cuando el perro entra a la piscina con emociones excitadas o los niños juegan en la piscina para perros.
  • Piscina para Perros Plegable - ¡Solo unos segundos para abrir y almacenar! Nuestra piscina para perros se puede plegar y plegar y transportar fácilmente, lo que ahorra tiempo y uso. Su perro no solo puede ducharse, sino que su hijo puede jugar en la piscina para perros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede Reciclar Agua - Wimypet Piscina Mascotas está equipada con una salida de agua en espiral que gira y vacía la piscina fácilmente, también regalamos nuestra tubería de conexión única, que puede equiparse con una tubería de agua para reciclar su agua, puede regar las flores. Las instrucciones de uso pueden referirse al video o las imágenes.
ShinePick Piscina para Perros, Bañera para Perros, PVC Bañera Mascotas Plegable Antideslizante y Resistente al Desgaste, Desmontables Portatil Regalo para Mascotas (120 x 30 cm)
  • 🐶【Seguro y Fondo Antideslizante】Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el una tabla de fibra de alto espesor de 0.58 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan.
  • 🐶【Drenaje Rápido Avanzado】El tapón de drenaje de esta bañera plegable para mascotas es muy eficiente. El tapón está diseñado con espiral, gire para abrirlo, fácil de vaciar la piscina, el tapón está bien sellado, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐶【Almacenamiento Conveniente Plegable】¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento.
  • 🐶【Multiple Funciones】Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños.
  • 🐶【Garantía de 1 Año】Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina. Te cubriremos con una garantía de 1 año. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
BingoPaw Piscina Perros Grandes, Piscina para Perros Plegable XXL Bañera Infantil PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste con válvura para Interior Exterior 160x30 cm Color Rojo
  • 【LIQUIDACION FINAL OFERTA ESPECIAL】Ya sabemos que para la mayoría de los perros en los días calurosos siguien teniendo su pelo cubierto en su cuerpo ,aun que nos vamos a cortas su pelo en verano ,pero los perros son más difícil de aguantar los calores que los humanos,así que una piscina para perros grandes de verano es un regalo ideal para su perrito , le va a refrescar y su perrito va a encantar mucho con esta piscina y se divertirá mucho con el agua,es muy bien para la salud de su perro.
  • 【AHORRA TIEMPO Y ESPACIO】Con esta piscina perros grandes no puede imaginar como fácil y rápido de usarlo si había tenido unas experiencias con pisina hinchable.con esta piscina perro no hace falta de hincharlo , solo necesita abrirlo directamente ya tiene su estructura fijo para echar agua adentro,Ahorra muchísimo tiempo para preparar una ducha. Después de todo, plegelo en la misma forma sencilla y ya está para guardar.solo necesita poco espacio y es muy conveniente para llevarlo en su viaje.
  • 【CALIDAD BINGOPAW】Nuestra piscina perros grandes 160 está hecho con materiales resistente y no tóxico.los paneles de madera de esta piscino mide 0.5cm de espesor ,así que cuando la piscina llena de agua no pasará la desforma del borde como las de otros,tampoco no lacerará. nuestro piscina para perros de BINGOWPAW con calidad premium dura mucho más tiempo .
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE DRENAR】En el fondo de esta piscina para perros grandes tiene materia de antideslizante,hace que cuando su perro entre y no quede nervioso por el fondo resbaladizo.y su perro banará más relajable.esta piscina tiene la vávula de drenar para que el agua vaya a drenar automáticamente.
  • 【Multiuso y 3 TAMANO DISPONIBLE】: 80 x 20cm, 120 x 30cm, 160 x 30cm. Es ideal para jugar o bañar durante los días más calurosos de verano.Esta piscina también puede usar como piscina plegable para mascotas,niños,piscina infantil ,rellena de arena o bolas del océano,etc.
BRAMBLE! Piscina para Perros Plegable Premium (80x30cm) - Bañera para Mascotas
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
YUIP Piscina Plegable para Perros, Plegable PVC Piscina Bañera para Gatos Animales Bebes Grandes, Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores(60x20cm)
  • Baño para mascotas plegable: el fondo interior de la piscina tiene una función antideslizante, que se puede plegar y ahorrar espacio. Dejar que su amado perro o gato salpique en la piscina es la mejor opción para que las mascotas se relajen en el verano.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ecológicos de PVC de alta calidad, la parte inferior es un material grueso antideslizante, y el interior es desigual para evitar que las mascotas se resbalen cuando se bañan. Incluso si está lleno de agua, puede soportar el uso diario sin fugas ni colapso.
  • Portátil y plegable: este diseño portátil de piscina para mascotas es plegable, se drena rápidamente, se puede plegar en un tamaño compacto, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted, para que su mascota o hijos puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tengan un momento feliz y feliz Verano.
  • Fácil de usar: esta piscina portátil para mascotas se puede usar en interiores o exteriores, se abre o se pliega fácilmente, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la válvula de salida lateral es la mejor manera de drenar. Fácil de limpiar e higiénico.
  • Amplia gama de usos: esta piscina plegable se puede utilizar como piscina infantil, bañera para mascotas o como piscina infantil en verano para niños pequeños, piscinas de bolas de juguete para bebés, pozos de arena, estanques al aire libre, estanques de peces, etc. La lista de los viajes de verano más adecuados para familias Puede bajar la temperatura.
Agatige Piscina Plegable para Mascotas, Piscina para Perros, Bañera Plegable de PVC para Mascotas para Cachorros, Gatos Pequeños, Uso Exterior/Interior(80x30cm)
  • 【Material de PVC】 El material está hecho de tela compuesta de PVC, el material es grueso, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua y la vida útil es larga.
  • 【Plegable】 La piscina para mascotas portátil tiene un gran espacio y las mascotas pueden usarla libremente. Nuestra piscina para perros se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, y se puede plegar en tamaño A4, que es conveniente para plegar y transportar.
  • 【Durable】 Buena resistencia a la abrasión y al rayado. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【Drenaje rápido】 Esta piscina para mascotas plegable tiene un gran puerto de drenaje, que puede drenar rápidamente el agua de la piscina.
  • 【Fantástica piscina】 Para refrescarse en los días de verano, úsela para bañar a sus mascotas cómodas y limpias. También puede crear diversión para usted y sus mascotas. Una piscina perfecta.
Agatige Piscina para Perros para Perros pequeños, bañera Plegable para Perros, Mascotas, bañera para Perros, Gatos y Mascotas
  • Piscina para perros pequeños: la bañera para mascotas se puede usar directamente sin estar inflada y es un práctico aparato para mascotas.
  • Multiusos: esta piscina infantil para perros se puede usar como bañera para bañar a su mascota o como piscina para que se relajen o jueguen durante el clima caluroso del verano. Es ideal para perros, gatos o cualquier mascota.
  • Portátil y simple: el conveniente diseño plegable hace que sea fácil de empacar y almacenar mientras no está en uso. Perfecto para bañar a tu perro al aire libre o cuando viaja.
  • Fácil de limpiar: la limpieza es muy sencilla para esta piscina para perros. Para limpiar, simplemente limpie con un paño suave y jabón suave, luego enjuague.
  • Garantía de satisfacción del 100%: toda nuestra política de devolución de oferta de productos o garantía de devolución de dinero, si tiene algún problema con su compra, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, siempre estamos aquí para hacer todo lo correcto para usted.
FDLFRY Piscina para Perros, Piscina Plegable Piscina Baño para Mascotas Bañera de baño Bañera Pet Natación Bañera Piscina,Rojo,80~30cm
  • 1. Cama / cama de gato agradable, cómoda y acogedora, cama para perros, ideal para cachorros, gatitos y mascotas que les gusta ser acogedores.
  • 2. Alta calidad, durabilidad y bajo peso: luz, pero duradera, fácil de limpiar, lavable, repelente de suciedad. Bueno para todas las condiciones.
  • 3. Cama para perros o gatos interiores y exteriores para la casa, automóvil o jardín, como un nicho de descanso o un lugar para dormir para mascotas.
  • 4. Ofrece a tu querida un lugar acogedor, es perfecto para gatos o perros.
  • 5. Somos vendedores honestos, si tiene alguna pregunta, contáctenos y siéntase libre de contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles; Definitivamente lo resolveremos por usted.
Weitong Piscina para perros, piscina para perros, piscina para mascotas, 23,62 x 7,87 pulgadas
  • Tamaño correcto: el baño para mascotas tiene un diámetro de aprox. 60 cm y una altura de aprox. 20 cm. Es adecuado para mascotas de hasta 30 kg y es ideal para cachorros, gatos y otros animales pequeños.
  • Alta calidad: el baño para mascotas dispone de un material de PVC seguro y no tóxico, una placa de madera de impresión integrada de alta resistencia, un material grueso antideslizante en el suelo y es duradero.
  • Rápido drenaje: el baño de mascotas dispone de un drenaje en espiral en el suelo, una apertura giratoria y un drenaje cómodo. La cubierta de drenaje está bien sellada, por lo que no tienes que preocuparte por fugas de agua durante el uso.
  • Cómodo almacenamiento: la piscina para mascotas se puede abrir y plegar en pocos segundos. Y es fácil de almacenar y transportar al aire libre o de viaje. Si no utilizas la piscina, sécala y dobla a tiempo.
  • Amplia aplicación: esta piscina plegable no solo puede utilizarse como piscina o bañera para mascotas, sino también como bañera infantil, arena infantil, sartén de bolas para niños y para recoger diferentes objetos sucios.
Surebuy Cepillo de Masaje para Baño para Mascotas, Cepillo de Ducha para Mascotas Cómodo Fabricación Profesional para Salones de Piscinas para Perros(Azul)
  • 【DISEÑO INTEGRADO】 Fácil de llenar, fácil de operar, fácil de transportar y fácil de usar.
  • 【GEL DE SÍLICE DE GRADO ALIMENTARIO】 Suave y cómodo en la mano, suave en el baño y no duele después de frotar repetidamente.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE DUCHA OCULTO】 Fácil de operar, se puede exprimir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado para salones de piscinas, baños familiares y otras ocasiones.
  • 【SUAVE Y PRÁCTICO】 Limpieza delicada, suave y elástica, rica en burbujas y más limpia.
Jopwkuin Bañera para Perros, Conveniente Piscina para Mascotas de Compuesto Grueso Buena Resistencia a la Abrasión para Mascotas en Interiores o para Uso en Exteriores de Mascotas(Azul, El 160X30CM)
  • La piscina para mascotas portátil tiene un gran espacio y las mascotas pueden usarla libremente. Además, el producto se puede plegar, por lo que es fácil de almacenar.
  • Este producto tiene un gran puerto de drenaje, que puede drenar rápidamente el agua de la piscina.
  • Buena resistencia a la abrasión y al rayado. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • Se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, y se puede plegar en tamaño A4, que es cómodo de plegar y transportar.
  • El material está hecho de tela compuesta de PVC, el material es grueso, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua y la vida útil es larga.
Bañera para Mascotas, Piscina Azul Antideslizante Plegable para Ducha para Mascotas, Accesorio para Mascotas para Perros, niños, Gatos(Blue, S)
  • Diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes, los viajes también se pueden utilizar para satisfacer las necesidades de las mascotas en cualquier momento para bañarse.
  • Una variedad de tamaños, adecuados para todo tipo de cuerpo de mascotas, puede darles un baño al aire libre y reducir la ansiedad de las mascotas.
  • Material compuesto de PVC, buen proceso, los bordes y esquinas del sellado es muy bueno, no habrá fugas.
  • El gran espacio no solo es apto para mascotas, sino también para niños, quienes pueden jugar en el agua con sus mascotas para aumentar la intimidad.
  • Con una salida de drenaje debajo, abra directamente la salida de drenaje después del lavado para liberar agua, sin un laborioso vertido de agua.
Plegable perro gato baño bañera portátil plegable, plástico perro piscina baño baño piscina, piscina mascota baño baño baño baño baño baño for perros gato y niños lavado de ducha aseo ( Color : Grey )
  • Comfortablemente se ajusta a los perros pequeños y medianos. Mida la bañera 23.6 pulgadas x 15.7 pulgadas x 11.02 pulgadas. Ideal para la mayoría de las mascotas de hasta 25 libras.
  • Diseño seguro y duradero Hecho de alta calidad y fácil de limpiar. PPTPR. Amigable ecológico y sin sabor, seguro y no tóxico, seguro de usar.
  • Fácil almacenamiento y transporte conveniente Diseño de ahorro de espacio ideal para apartamentos o almacenamiento de gabinetes. Se derrumba para compactar 2.7 pulgadas delgada cuando no está en uso. Simplemente emergente para abrirlo cuando se usa y se colapsa en plano para ahorrar espacio.
  • Uso interior o exterior: Se puede usar de forma segura para bañarse en cualquier superficie plana, incluido su baño, ducha, cocina o patio.
  • Múltiples usos - Perfecto para bebidas heladas, mascotas de baño, remojo y envolvimiento de lavandería y almacenamiento de contenedores para juguetes y mantenga en el maletero de su automóvil.
HOBEKRK Bañera Bañeras Bañadera Redonda Adulto para Bebe Mascota Baño Piscina Perro Gato,Pink,80x20cm
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: gran espacio / conveniente para bañar mascotas / fuerte y duradero y fácil de limpiar / buena hermeticidad, sin fugas de agua / con desagüe
  • DISFRUTA DEL SPA Y DEL BAÑO EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA: el entorno es más sencillo y rápido, y esta bañera independiente no ocupa espacio ni en la ducha ni en el baño pequeño. Es muy adecuado para remojar bañeras, bañeras de hielo y bañeras portátiles al aire libre.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: ¡Utilice la bañera portátil en cualquier momento y en cualquier lugar! Esta bañera es muy ligera y se puede plegar para disfrutar de la diversión de espiar y relajar el cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • OCASIONES APLICABLES: interior y exterior, adecuado para espacios pequeños, ya sea que viva en una pequeña casa de pueblo o en una habitación individual, puede disfrutar del tiempo de espionaje. Puede impermeabilizar eficazmente y mantener el calor del agua durante mucho tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
HOBEKRK Bañera Bañeras Bañadera Redonda Adulto para Bebe Mascota Piscina Perro Exterior Jugar en el Agua,Blue
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: gran espacio / conveniente para bañar mascotas / fuerte y duradero y fácil de limpiar / buena hermeticidad, sin fugas de agua / con desagüe
  • DISFRUTA DEL SPA Y DEL BAÑO EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA: el entorno es más sencillo y rápido, y esta bañera independiente no ocupa espacio ni en la ducha ni en el baño pequeño. Es muy adecuado para remojar bañeras, bañeras de hielo y bañeras portátiles al aire libre.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: ¡Utilice la bañera portátil en cualquier momento y en cualquier lugar! Esta bañera es muy ligera y se puede plegar para disfrutar de la diversión de espiar y relajar el cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • OCASIONES APLICABLES: interior y exterior, adecuado para espacios pequeños, ya sea que viva en una pequeña casa de pueblo o en una habitación individual, puede disfrutar del tiempo de espionaje. Puede impermeabilizar eficazmente y mantener el calor del agua durante mucho tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
HOBEKRK Bañera Bañeras Bañadera Redonda para Bebe Perro Suministros de Mascotas Piscina,Red
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: baño para perros de verano, bañera especial para refrescarse y jugar / material de tela compuesto de pvc / no es fácil de filtrar / fuerte y resistente al desgaste / buen almacenamiento / equipado con drenaje rápido / con drenaje
  • DISFRUTA DEL SPA Y DEL BAÑO EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA: el entorno es más sencillo y rápido, y esta bañera independiente no ocupa espacio ni siquiera en la ducha o en el baño pequeño. Es muy adecuado para remojar bañeras, bañeras de hielo y bañeras portátiles al aire libre.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: ¡Utilice la bañera portátil en cualquier momento y en cualquier lugar! Esta bañera es muy ligera y se puede plegar para disfrutar de la diversión de espiar y relajar el cuerpo en cualquier momento y lugar.
  • OCASIONES APLICABLES: interior y exterior, adecuado para espacios pequeños, ya sea que viva en una pequeña casa de pueblo o en una habitación individual, puede disfrutar del tiempo de espionaje. Puede impermeabilizar eficazmente y mantener el calor del agua durante mucho tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
Shanrya Piscina para Perros Pequeños, Piscina para Cachorros Antideslizante Portátil para Suministros para Mascotas para Baño de Mascotas para Limpieza de Mascotas para Suministros de Limpieza para
  • Hecho de PVC, esquinas y esquinas selladas, sin fugas, algodón perlado engrosado en la parte inferior, antideslizante, cálido y cómodo.
  • Adecuado para que los niños naden en el agua al aire libre, también se puede usar como baño para perros, piscina para niños, etc.
  • La bañera portátil es ideal para nadar en verano. Traerá un hermoso verano a tus hijos y perros.
  • Fácil de almacenar, se puede mover y almacenar simplemente doblándolo después de drenarlo. Es un artefacto imprescindible para jugar al agua en casa.
  • No es necesario inflar, operación simple y conveniente, diseño de fondo íntimo de la tubería de drenaje, fácil de drenar y sin esfuerzo
ZIEM Piscina Plegable para Perros Piscina Plegable para Perros Piscina para Mascotas Piscina para Perros Perros Gatos
  • Portátil: plegable, fácil de almacenar y llevar, puede llevarlo a todas partes.
  • Simple: no hay necesidad de inflación, configurar de inmediato. Con desagüe, fácil de drenar y refrescar el agua.
  • Resistente al deslizamiento y sin fugas: fabricado con PVC extra resistente, sin fugas. Material antideslizante más grueso en la parte inferior. Fuerte y duradero.
  • Material de seguridad: material ecológico. Por favor, recorte las uñas de sus perros antes de usar la piscina.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
LXFHOMED Bañera plegable extra grande para mascotas, piscina, cachorros, bañera, antideslizante, de PVC para mascotas para perros y gatos, jugar al baño, jardín al aire libre (80 x 20 cm), color azul
  • Piscina para mascotas de alta calidad: nuestra piscina está hecha de tela compuesta de PVC extrarresistente de alta calidad, muy segura y no tóxica, extremadamente duradera y resistente a los arañazos. La tabla de compresión de alta resistencia integrada de 0,45 cm de grosor, aumenta la fuerza de apoyo, haciendo que toda la piscina sea más sólida, uso a largo plazo y no se derrume
  • Válvula de drenaje con conector de tubería: esta bañera adopta un diseño de drenaje en espiral, simplemente gira y abre, muy conveniente para drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua. También puedes conectar una tubería de agua general de 1/4 (no incluida) al conector de tubería para utilizar secundario el agua para plantas de jardín para ahorrar fuente de agua.
  • Piscina acolchada para mascotas y niños: el diámetro de esta piscina para perros es de 160 cm, la profundidad es de 30 cm. Lo suficientemente ancho y alto para 2 perros de tamaño mediano que pesan alrededor de 50 libras para jugar en el agua, como pastores alemanes, labrador y husky. Puede soportar totalmente mascotas con un peso de no más de 154 libras.
  • Diseño multifuncional: piscina plegable, piscina para mascotas, bañera, piscina de verano para niños, piscina de pelotas de juguete para bebé, caja de arena, piscina al aire libre, estanque de peces, etc. Lista imprescindible para el verano familiar. (recuerda cortar las uñas largas del perro)
  • Piscina plegable portátil para perros: la bañera se puede abrir fácilmente. Simplemente abre la bañera para perros y llénala con agua e infla. Entonces puedes bañar a tu perro en la piscina fresca. Hay un agujero de drenaje en el lateral de la piscina, simplemente abre el agujero de drenaje a la alcantarilla, lo que es conveniente para un drenaje rápido y ahorra trabajo.
CUTULAMO Piscina para Mascotas, Buena Resistencia a la Abrasión Bañera para Perros Compuesto de PVC Conveniente para Mascotas en Interiores o para Uso en Exteriores(Azul, Los 80x30cm)
  • El material está hecho de tela compuesta de PVC, el material es grueso, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua y la vida útil es larga.
  • La piscina para mascotas portátil tiene un gran espacio y las mascotas pueden usarla libremente. Además, el producto se puede plegar, por lo que es fácil de almacenar.
  • Se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, y se puede plegar en tamaño A4, que es cómodo de plegar y transportar.
  • Este producto tiene un gran puerto de drenaje, que puede drenar rápidamente el agua de la piscina.
  • Buena resistencia a la abrasión y al rayado. Ideal para uso en interiores o exteriores.
BOLORAMO Tina de Baño para Perros, Conveniente Piscina de PVC para Mascotas Gruesa para Uso en Exteriores de Mascotas para Mascotas en Interiores o(Azul, Los 80x20cm)
  • Buena resistencia a la abrasión y al rayado. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • La piscina para mascotas portátil tiene un gran espacio y las mascotas pueden usarla libremente. Además, el producto se puede plegar, por lo que es fácil de almacenar.
  • Se puede plegar y almacenar cuando no está en uso, y se puede plegar en tamaño A4, que es cómodo de plegar y transportar.
  • Este producto tiene un gran puerto de drenaje, que puede drenar rápidamente el agua de la piscina.
  • El material está hecho de tela compuesta de PVC, el material es grueso, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua y la vida útil es larga.
Ranana Piscina para perros y gatos, piscina para perros y gatos, piscina para perros, bañera plegable con PVC antideslizante y resistente al desgaste para niños y perros
  • Material duradero: esta piscina para perros está hecha de material de PVC duradero con un grueso material antideslizante en el suelo. Incluso después de llenarlo con agua, puede soportar el uso diario sin fugas de agua o colapso.
  • Tamaño de la piscina: el tamaño de la piscina es de aprox. 120 x 30 cm (aprox. 47,3 x 11,8 pulgadas. Por favor, selecciona una piscina para mascotas adecuada de acuerdo con el tamaño real de tu mascota antes de comprar.
  • Diseño único: con un diseño práctico y plegable que hace que sea conveniente para envolver y almacenar cuando no esté en uso. El agujero de drenaje integrado puede ayudarte a drenar o llenar el agua rápidamente.
  • No requiere bomba de aire: ya que la piscina es fácil de configurar, no se necesita bomba de aire. Abre el paquete, colócalo en el lugar deseado y llénalo con agua refrescante (rellena de 60% a 80% de agua). La piscina para perros se puede montar y desmontar inmediatamente.
  • Amplia aplicación: la piscina para perros es una piscina multiusos. Se puede utilizar como esquina para perros, bañera para perros, piscina, estanque de peces, bañera para bebés, piscinas infantiles, juguetes para niños y contenedores para diferentes objetos.
Fulenyi Piscina plegable para perro con agujero de drenaje para bañera portátil
  • Múltiples funciones: esta bañera plegable es muy adecuada para cachorros y gatitos después del baño (peso inferior a aproximadamente 33 libras). También se puede utilizar para lavar ropa, zapatos y otros artículos, así como grandes cestas de ropa y estantes de almacenamiento en baños y dormitorios.
  • Ahorro de espacio: se puede plegar y guardar fácilmente, ocupando un pequeño espacio y conveniente para el almacenamiento. Se puede guardar en el maletero del coche y utilizar para camping, pesca o actividades al aire libre. La mejor opción para viajeros, campistas y propietarios de caravanas con bebés o mascotas.
  • Diseño de drenaje: la bañera tiene agujeros de drenaje para un drenaje rápido. Después de bañar a tu perro, abre el drenaje sellado para drenar el agua. A continuación, puedes plegar el fregadero, muy cómodo de usar.
  • Alta calidad: hecho de material de polipropileno y TPR suave y resistente, duradero y capaz de soportar el desgaste normal del uso en exteriores. Se puede utilizar para almacenar y limpiar frutas y verduras.
  • Más práctica: esta bañera plegable es muy práctica de usar, y también es multifuncional, lo que es muy práctica para tu vida. Puedes colocar nuestra bañera plegable alrededor de tu casa para organizar y almacenar diversos artículos del hogar, incluyendo juguetes para niños, toallas, suministros para mascotas, accesorios de jardín, etc.

Mejor piscina para perros Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de piscina para perros Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena piscina para perros Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a piscina para perros Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena piscina para perros Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una piscina para perros Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.