Saltar al contenido

Tumbona Piscina Lidl — La compra ideal

Es bastante probable que ya hayas buscado de forma online la mejor tumbona piscina Lidl y no hayas podido encontrar el producto perfecto para ti. Eres un comprador que quiere llevar a cabo una compra barata, pero sin renunciar a la calidad que se merece. Pensando en ti, hemos elaborado este ranking donde solo podrás encontrar la mejor tumbona piscina barata con las características más avanzadas del momento.

Solo debes hacer clic en aquel producto que más te interesa y serás conducido a una tienda económica de Internet donde podrás hacerte con la alternativa a mejor tumbona piscina Lidl barata perfecta para ti.

Alternativa a mejor tumbona piscina Lidl

Para que no tengas que perder tu preciado tiempo, te mostramos el top 1 de nuestro listado de alternativas a mejor tumbona piscina Lidl:

Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable. para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Blue)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 220€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo que la hace muy recomendable para hoteles, piscinas y playas.
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.

Si, por el contrario, prefieres ver más modelos de una tumbona piscina barata para tener más productos entre los que poder elegir, aquí los tienes:

En este ranking comparativo de precios te estamos presentando las mejores alternativas a una tumbona piscina Lidl, El Corte Inglés, Hipercor,… de esta forma, no tendrás ninguna necesidad de salir de casa y desplazarte a ningún centro comercial, hipermercado o gran superficie. Es decir, no estamos enlazando a Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones para una compra vía web.

Gran calidad de la alternativa a mejor tumbona piscina Lidl barata

Como es probable que sigas teniendo algún tipo de dudas y no sepas cual es la alternativa a mejor tumbona piscina Lidl perfecta para ti, seguidamente, puedes ver las características y especificaciones detalladas de cada uno de los productos que te acabamos de presentar.

2PCS Hamaca Inflable,Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina con Soporte Hinchable para Bebidas+Bomba de Aire
  • 🏊【Lo que obtiene】 2 * Hamaca de agua inflable + 1 * bomba de aire + 3 * Natación de la bebida inflable. Si planea pasar un buen rato con la piscina, simplemente elija este nadador de la piscina. Tenemos un servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
  • 🏊 Nuestro juguete de la piscina se puede convertir en una hamaca de agua, una silla de cubierta, un drificador o una silla de montar deportiva. Para que puedas cambiar tu actitud sobre la hamaca de agua a voluntad. La hamaca flotante es ideal para una serie de actividades de entretenimiento y relajación sobre el agua, como el descanso, el chat, la lectura, etc.
  • 🏊 【Descargue el salón de la piscina de forma rápida y vacía】: El material duradero le ofrece la máxima comodidad. Simplemente inflar con PUPMP para su nadador. Ponga ambas almohadas en los asientos de mentira flotante y luego soplenlos con una bomba de aire. Perfecto para mar, lago, río o piscina. Recomendado para adultos, niños bajo la supervisión de los adultos. (La bomba de aire incluida).
  • 🏊 【【Fácil de guardar y usar y usar una gran capacidad de carga】: Las superficies de la piscina tienen una estructura compacta y se pueden plegar en una forma plana para que sean fáciles de guardar, z. B. En una maleta o un bolso en viaje. También puedes rodarlo y tomarlo. Y no tiene que preocuparse por el límite de peso, puede usar hasta 265 libras.
  • 🏊 【Alta calidad y comodidad】 Nuestro nadador de la piscina consiste en PVC. Había un leve olor, pero no tóxico, seguro y no lastima tu salud. El diseño ergonómico ofrece un montón de agarre y mucha comodidad con dimensiones de 57 x 27.5 pulgadas. Nuestro salón de hamacas de agua es muy duradero, suave y súper rápido. Pueden conducir en el agua, al sol de Revel, sentir el mundo fresco, disfrutar de este maravilloso momento y relajarse.
LOLAhome Tumbona Playa Plegable Hierro de 24x186x53 cm (Azul Marino)
  • Tumbona de playa plegable con respaldo reclinable de 186x53x24 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • La tumbona de playa tiene respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort, además es convertible en cama con estructura estable de 3 pies e incluye 2 asas para facilitar el transporte.
  • Sus medias son: Largo: 186 cm. Ancho: 53 cm. Alto: 24 cm. Alto del respaldo: 59 cm. Distancia suelo a asiento: 24 cm. Altura del respaldo desde el suelo: 82 cm. Peso: Unidad: 4 Kg.
  • Estructura de aluminio tubular de Ø 18 mm, con asiento y respaldo con asiento y respaldo de resistente tejido de lona Oxford poliéster de color azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado 100 kg. aprox. La silla lleva tratamiento con resina Epoxi anticorrosión para que no se oxide fácilmente.
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Tumbona PELGABLE Cancun Verde JARDÍN, TERRAZA, Piscina, Playa. Permite RECLINARSE
  • Tumbona plegable de resina reciclable. Perfecta para jardín, terraza, piscina o camping. Cómoda y abatible. Ideal para tus tardes de relax al sol.
  • Con dos ruedas grandes para transporte y fácil desplazamiento. Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Estructura: resina de alta calidad 100% RECICLABLE. Resistencia hasta 120kg.
  • Reclinable hasta 4 posiciones. Medidas: 72(ancho) x 60 (alto) x 190 (largo) cm.
  • Fácil de plegar para guardar en cualquier rincón. ​Medidas plegada: 91x73x19,5 cm. Peso 10 kg.
Tumbona hinchable para piscina, resistente y cómoda, para piscina
  • Gran valor. Nuestro bote hinchable viene con un soporte para bebidas integrado y dos asas. Este es de color azul para combinar con la temporada de verano.
  • Fácil de usar. Inflar con una bomba manual o eléctrica y bloquear la válvula de aire de forma segura para evitar el vaciado no deseado. Esto tiene 2 asas y un soporte para bebidas, para ofrecer la mejor y más cómoda experiencia cuando se utiliza el bote inflable
  • Ideal para inflar. Disfruta del calor mientras caminas en la piscina, playa o lago con nuestra tumbona inflable. Perfecto también para verano
  • Calidad prémium. Hecho de material grueso de alta calidad. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia de compra es nuestra prioridad. Si los productos no cumplen con tus expectativas, no dude en ponerte en contacto con nosotros. Las celebraciones comienzan en JOYIN
Rebajas
Outsunny Tumbona Plegable Reclinable con Ángulo Ajustable de 5 Posiciones para Jardín Exterior Piscina Terraza Camping Carga 120 kg 190x56x28 cm Negro
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para su uso en exteriores en múltiples espacios cómo puede ser tomando el sol en la piscina, de camping, en la playa, patio, terraza, jardín o incluso como cama de camping o cama improvisada para interior de invitados
  • RESPALDO REGULABLE: Esta tumbona hamaca es ergonómica y su respaldo se puede ajustable mediante 5 posiciones de inclinación para sentarse o tumbarse por completo. Para adaptar según sus necesidades y disfrutarla cómodamente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Cama tumbona con restructura de acero resistente capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg. Para un uso prolongado a largo plazo. Con tela de Oxford transpirable para mayor comodidad durante los días calurosos de verano
  • LIGERA: Esta tumbona plegable de jardín se caracteriza por su ligereza (sin renunciar a la firmeza de su estructura) y portabilidad. Se puede plegar fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: 190x56x28 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 70x57x13 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
SONGMICS Tumbona, Tumbona Reclinable, con Respaldo y Parasol Reclinables, Plegable, Ligera, 55 x 193 x 31 cm, Carga 150 kg, para Jardín, Gris Oscuro GCB19WGV1
  • Destino relajante: No necesitas de ir lejos para relajarte. Toma una cura de bienestar en tu jardín con esta tumbona. Inclina el respaldo para encontrar tu posición favorita entre 5 y déjate arrullar por el canto de los pájaros con tejido transpirable
  • Súper ligero: ¿Tus muebles de jardín molestan a los niños que quieren jugar a la pelota? ¡No con esta ligera tumbona de aluminio de 4,9 kg! Plegable y ahorra espacio y tiene dos asas para facilitar el transporte a un viaje a la piscina o a la playa
  • Una frescura: ¡Broncearte cuando estás activo gracias a esta tumbona con parasol integrado! Con la sombra que proporciona, puedes leer tus e-mails sin lastimarte los ojos. Sin interrumpir tu lectura sólo tienes que empujarla con la mano para ajustar
  • Mucho más que un verano: Hecho de aluminio resistente a la oxidación y tejido sintético resistente a los rayos UV, esta cama solar puede soportar hasta 150 kg. Los accesorios reforzados también aumentan su estabilidad
  • ¿Quieres alejarte de todo? Haz algo original y relájate ahora mismo mientras te tomas un cóctel en esta silla tumbona práctica y de diseño
VOUNOT Pack de 2 Tumbonas Plegable, con Respaldo Ajustable y Parasol, para Piscina, Jardin, Playa, 190x58x27cm, Azul
  • Uso robusto, seguro, estable y de larga duración.
  • Set de 2 tumbonas, peso ligeras, diseño plegable, asas de tela para facilitar el transporte.
  • El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Las tumbonas tienen un toldo que se puede ajustar en cualquier ángulo para evitar la exposición al sol.
  • Tamaño de plegado: 73x58x15cm, todas las dimensiones: 190x58x28cm, capacidad de carga de aproximadamente 110 kg
Rebajas
Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Marrón
  • Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • Marco de tubo de metal robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol
  • Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x50cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg
TecTake 800812 Tumbona, Tumbona Plegable para la Piscina con Parasol Ajustable, Asiento portátil para Playa con Respaldo reclinable, Tumbón Exterior para jardín (Gris)
  • PERFECTA PARA EXTERIOR: La bonita tumbona Aurelia de tectake te trae el calorcito del verano a casa.
  • A TU GUSTO: Su respaldo ajustable en seis posiciones y el parasol, también ajustable, te brindan la máxima comodidad.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: Su resistente funda anti-desgarros es transpirable y muy fácil de limpiar.
  • MANEJABLE Y PRÁCTICA: Su estructura plegable de ligero aluminio inoxidable hace que transportar este tumbón de exterior sea pan comido.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales en la posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 60,5 x 198 x 111 cm // Superficie de apoyo (ancho x fondo): aprox. 56 x 205 cm Medidas plegada (ancho x fondo x alto): aprox. 60,5 x 19,5 x 89 cm // Peso: aprox. 6 kg // Capacidad de carga: 120 kg.
GOLDGE 2pcs Hamaca de Agua, 4 En 1 Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Plegable Flotador Piscina, Hamaca Flotante Piscina
  • 【Contenido del paquete】1 x tumbona inflable azul para piscina, 1 x tumbona inflable amarillo para piscina. Su tamaño es de aproximadamente 120 * 75 cm antes del inflado, el tamaño medio de la malla es de 60 * 80 cm y la capacidad de carga es de 220 libras (100 kg). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
  • 【Material duradero】: 2. El producto es fácil de usar, ecológico, portátil y se puede utilizar repetidamente; Hecho de material de PVC de alta calidad, el producto es delicado y suave, hermoso y conveniente, y el producto inflable es pequeño y liviano. Tela de malla intermedia que soporta 100 kg
  • 【Súper relajante】:¿Planeas pasar un día en la piscina? Para que nunca se pierda la hamaca inflable GOLDGE. Almohadas de flotabilidad suaves, asiento central de malla resistente y reposapiés cómodo. Ideal para piscinas, jacuzzis, playas, mares, lagos y vacaciones.
  • 【4-en-1 multiuso hamaca inflable】: Fila flotante inflable / hamaca flotante de agua * 2 piezas, la exclusiva función de agua 4 en 1 se puede utilizar como hamaca, sillón reclinable, vagabundo y silla deportiva.una para azul y amarillolo que te brinda otra experiencia.Te encantará estar en el agua.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Puede inflar y desinflar rápida y fácilmente la cama flotante inflable; se puede plegar después de desinflar, se puede enrollar, es fácil de almacenar, se puede llevar contigo, perfecto para fiestas en la piscina de verano y entretenimiento en la playa
Faffooz 2 Pack Hamaca de Agua Inflable Hamaca Flotante Inflable Cama Flotante de Agua Hinchable Piscina Cama Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona para Verano Playa Mar Piscina (Yellow+Blue)
  • Paquete De 2 Y 4 En 1 Multipropósito De Gran Valor: Se puede convertir en una silla, una hamaca y una silla de ejercicio y deriva ajustando su postura en el agua. agua. Lo más importante es que el paquete de hamacas de agua incluye 1 hamaca de agua con azul, 1 hamaca de agua con naranja.
  • Alta Calidad: Hamaca de agua hecha de PVC de alta calidad, ecológica, no tóxica y duradera. Los materiales de secado rápido se pueden secar rápidamente después de su uso. Hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos, segura y cómoda para que las personas floten en el agua.
  • Fácil De Usar Y Transportar: Solo debe llenarse con aire para un uso fácil, fácil de inflar y desinflar rápidamente.La hamaca de la piscina tiene una estructura compacta y se puede plegar en un plano para facilitar el almacenamiento en el equipaje y el transporte.
  • Diseño único: El diseño adecuado permite que su cuerpo esté debajo del agua, mantenga su cuerpo fresco incluso en el caluroso verano, le permita sentirse tan relajado que quiera dormir en él, también es adecuado para alguien que no es bueno para nadar, agua La hamaca permite que todos sientan una alegría infinita en la piscina de verano.
  • La Mejor Qpción Para El Verano: Todos ustedes no pueden vivir sin ella este caluroso verano, cuando se acuesten en esta hamaca flotante, se bañen al sol, respiren aire fresco al aire libre, charlen con su familia y amigos. Accesorios de piscina perfectos y juguetes de piscina para piscina, playa, lago, vacaciones, deriva.
JATEKA Hamaca Piscina, Hamaca de Agua Ajustable 4-en-1 Hamaca Inflable de Agua Flotante Colchoneta Piscina Tumbona Flotante Cama Flotante de Agua Plegable Hamaca Flotante para Adultos
  • 🌊HAMACA DE AGUA AJUSTABLE - la hamaca piscina inflable presenta un diseño desmontable ajustable único, puede ajustar libremente la longitud según sus necesidades. El tamaño de la hamaca antes del ajuste es de 145*70 cm, y después del alargamiento y el ajuste es de 170*70 cm, las hamaca flotante inflables son perfectas tanto para adultos como para niños. El diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y comodidad.
  • 🌊4 en 1 HAMACA INFLABLE - disfrute de un día fresco y relajante en la piscina de verano con una hamaca inflable. Si tienes pensado pasar el día en la piscina, es el momento de comprar esta hamaca hinchable 4 en 1. Puedes usarlo como hamaca, tumbona flotante , náufrago o silla de montar para un gran día de relax, juego y movimiento en el agua. Los colchones de aire para niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌊SÚPER FLOTANTE Y DURADERO - Cama Flotante de Agua puede soportar hasta 120 kg. Las almohadillas inflables en ambos extremos están hechas de material de PVC de alta densidad y un diseño engrosado, hamacas de agua más gruesas que las normales.no es fácil que se escape el aire, se deforme y se desvanezca. Al mismo tiempo, el área de conexión entre Internet y el colchón de aire aumenta y no es fácil de rasgar. El reposacabezas y los dos reposapiés ofrecen suficiente apoyo y comodidad.
  • 🌊MATERIAL CÓMODO - La hamaca de agua está hecha de tela de alta calidad, las partes inflables en ambos extremos están hechas de material de PVC ecológico y la parte de malla de la silla reclinable central está diseñada con una malla suave que no daña la piel, lo que hace que las personas se sientan más suaves y más cómodo. El área de apoyo única en el fondo de la cama de agua flotante le permite disfrutar de un momento relajante y feliz en el agua.
  • 🌊PORTÁTIL + GARANTÍA - Nuestras hamaca Inflable de agua son plegables y compactas. Puede inflar y desinflar rápida y fácilmente su hamaca de agua 4 en 1. ¡Traiga una hamaca flotante para piscina para un día fresco de verano con familiares y amigos! Perfecto para piscinas, viajes a la playa, jacuzzis, lagos, mares y vacaciones. Si hamaca inflable y tiene fugas, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. Ayudamos dentro de las 24 horas y tenemos una garantía de reemplazo de 30 días.
RR TLV-TMB-2 Azul 2X Tumbonas Sillas Plegables Gravedad Cero Playa Piscina Hamaca Reposabebidas, Tela, Metal, Universal
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Material duradero: marco de metal resistente y tela Oxford. Resistente a la intemperie y al óxido. Soporta hasta 150 kg. Siéntete estable y seguro cuando lo usas
  • Posición reclinable ajustable: las sillas están diseñadas con un sistema reclinable con cerradura. Proporciona múltiples posiciones para que puedas probar hasta que estés cómodo. Proporciona una experiencia cómoda durante tu tiempo de ocio
  • Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
  • Plegable y almacenamiento: no requiere montaje. Plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Adecuado para cualquier ocasión de patio, como piscina, patio, playa o balcón.
TecTake 800675 - Set de 2 Tumbonas, Impermeable, Incluye Reposacabezas, Respaldo Regulable en 5 Posiciones (Gris | No. 403063)
  • ¡Da la bienvenida a tu propio paraíso veraniego con la confortable tumbona de tectake! // Medidas totales posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 158 x 81,5 cm // Medidas totales posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 180 x 50 cm.
  • La estructura curva de esta tumbona reclinable se adapta al cuerpo, aunando así modernidad y funcionalidad // Superficie de reposo rígida (ancho x fondo): aprox. 45 x 101 cm // Respaldo reclinable (ancho x alto): aprox. 45 x 80 cm.
  • El respaldo es regulable en cinco posiciones y el reposacabezas es mullido y suave // Altura ajustable del respaldo: 10°, 20°, 30°, 40°, 50° // Medidas reposacabezas (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 5 x 18 cm.
  • El resistente armazón de aluminio proporciona una gran estabilidad, garantizando, no obstante, un peso ligero. Esta tumbona tipo hamaca es, además, impermeable y fácil de limpiar // Capacidad máxima de carga: 120 kg // Peso: aprox. 12 kg.
  • Relájate y disfruta del buen tiempo en la cómoda tumbona de tectake.
TecTake Cama Hamaca Tumbona Plegable con Parasol Playa Jardín Exterior
  • Respaldo regulable en 4 posiciones, Resistente a la intemperie
  • Juntas de metal resistentes, Toldo regulable en múltiples posiciones
  • Su diseño compacto permite ahorrar espacio en su transporte
  • Capacidad de carga de hasta aprox. 110 kg
  • Fácil de transportar gracias a sus dos bucles de tela
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
  • Fácil de montar y usar de inmediato
  • La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función
  • Fabricado con 98% de material reciclado
Acomoda Textil - Colchón Tumbona Impermeable. Cojín 180x60x6 cm, Desenfundable, Cómodo y Elegante. Ideal para Jardín, Playa, Piscina, Terraza y Balcón. (Blanco, 1)
  • Colchón de tumbona totalmente impermeable para exteriores como jardines, terrazas, balcones o para disfrutar en la playa. Este colchón otorga un toque alegre y moderno que te hará gozar de la mayor comodidad en tus momentos de relajación.
  • Cuenta con una goma elástica en la parte inferior del colchón y una apertura en la parte superior trasera que hacen que quede fijado en la hamaca.
  • El relleno esta fabricado con espuma de alta densidad que garantiza la mayor comodidad. Es desenfundable , por lo que podrás extraer la funda sin problema para su lavado.
  • Materiales: Funda con tejido Oxford impermeable. Muy resistente al sol y al agua.
  • Fabricado en España.
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Tumbona MALIBÚ Blanca
  • Tumbona 4 posiciones apilable . Cómoda y con dos ruedas para un facil desplazamiento . . Cómoda y abatible. Ideal para tus tardes de relax al sol.
  • Perfecta para el jardín, la terraza o la piscina. Estructura 100% resina.
  • Apilable recomendado 20 tumbonas
  • Resistencia hasta 120kg. Fácil mantenimiento.
  • Medidas: 55 (ancho) x 28 (alto) x 185 (largo) cm
Rebajas
Outsunny Tumbona Reclinable y Plegable con Respaldo Ajustable Reposabrazos Almohada y Reposapiés para Jardín Balcón Carga 136 kg 135x60x89 cm Negro
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: La forma ergonómica de esta tumbona ofrece una buena relajación y alivio del estrés. Al ser plegable y ligera podrás llevártela a todas partes. Ideal para tener en tu jardín, patio, terraza, camping, playa, etc.
  • RESPALDO AJUSTABLE CON BOLSILLO: Las dos posiciones de ajuste del respaldo permiten usar esta tumbona como una silla de exterior o una tumbona completamente tumbada, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso. Tiene un bolsillo de malla en la parte posterior del respaldo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de metal y tela Oxford transpirable y resistente a la intemperie, no se recalienta para usar cómodamente en verano. Fácil de limpiar y resistente, permite un uso prolongado
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta tumbona cuenta con un cojín extraíble para la cabeza y reposabrazos. Además, tiene la longitud suficiente para que también puedas apoyar los pies en ella
  • MEDIDAS TOTALES: silla 135x60x89 cm (LxANxAL) y tumbona 178x60x29 cm (LxANxAL)
Baroni Home Tumbona con estructura de hierro ajustable, cómoda y resistente tumbona de jardín, playa, piscina revestida de textileno, 193 x 61 x 96 cm, color blanco
  • Cuna de descanso para exteriores - ¡Para aquellos que aman relajarse al aire libre! Una tumbona elástica suave y espaciosa, perfecta para pasar el tiempo al aire libre al broncearse o leer un libro. Perfecto para jardín, terraza, playa y piscina
  • PRATICO E FUNZIONALE - Il lettino prendisole Baroni Home è perfetto per ogni ambientazione. Perfecto para la piscina o en la playa, el jardín o incluso en la terraza. Se adapta bien a un entorno privado, pero también a un hotel o una planta de baño.
  • Uso: la cuna es ajustable en tres posiciones: 0° para los amantes del sol, 10° para los amantes del sol y 40° para aquellos que prefieren leer un libro o una revista. El lavado es muy sencillo, basta con aplicar un chorro de agua para manejar todas las manchas, incluso las más difíciles.
  • Materiales: la tumbona está hecha de una estructura de acero muy ligera, por lo que se puede mover fácilmente y con un revestimiento de textileno cómodo y resistente de 1000 g, un material transpirable que no retiene líquidos ni olores. Todos los materiales son totalmente resistentes a todos los agentes atmosféricos como el sol y la lluvia. El producto soporta hasta un peso de 140 kg.
  • Medidas: la cuna mide 193 cm de largo, 62 cm de ancho y 96 cm de altura cuando está completamente extendida.
Acan Tradineur - Tumbona Plegable Playa Piscina Posiciones Regulables - Fabricado en Aluminio y poliéster - Color Azul y Blanco - 80 x 58 x 50 cm
  • Dimensiones de la silla: 80 x 58 x 50 cm (alto x ancho x profundo), Fabricado en Aluminio de alta resistencia., Regulable a distintos niveles., Reposabrazos incorporado., Color a rayas verticales blanco y azul.
TToalla para Silla De Playa Fundas para Tumbonas Funda De Microfibra para Tumbona con Bolsillos De Almacenamiento para Tumbona Piscina Tomar El Sol Jardín Playa Hotel (Color : I, S : 73 * 210cm)
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 La toalla para silla de playa está hecha de tela de microfibra de doble capa de alta calidad, el frente es de color y el reverso es blanco. Absorbe la humedad rápidamente, se siente suave y absorbe el agua rápidamente. El tacto suave y los colores vivos hacen que esta toalla de playa de bolsillo luzca muy delicada.
  • 【BOLSILLOS LATERALES】Cada funda de toalla para tumbona cuenta con bolsillos laterales colgantes para mantener todas tus necesidades junto a la piscina protegidas y al alcance. Así puedes guardar fácilmente tu teléfono, revistas, vasos, aperitivos, bebidas, etc. cuando te relajas. para llevar accesorios y fácil almacenamiento.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】 Con un bolsillo superior para cubrir la tumbona y lazos elásticos en la parte inferior para conectar la silla, esta funda para silla de playa no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol durante todo el día, comodidad y relajación.
  • 【TAMAÑO GRANDE UNIVERSAL】 Funda plegable para silla de playa Tamaño: 82.7 '' x 28.7 '' / 210 x 73 cm, se adapta a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas para sillas en la piscina, la playa, el jardín del hotel o simplemente descansar. Secado rápido y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Cuando no necesite usarlo, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa con correa para el hombro, también puede plegarse en su mochila, bolso de hombro, bolsa de gimnasio. ponerse ropa, fácil de llevar. También se puede regalar a familiares y amigos.
Cubierta De Silla De Playa Cubierta De Tumbona De Toalla De Chaise Lounge De Piscina con Bolsillos Laterales De Almacenamiento para Tumbona De Piscina Toallas De Secado Rápido De Jardín De Hotel
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 La toalla para silla de playa está hecha de tela de microfibra de doble capa de alta calidad, el frente es de color y el reverso es blanco. Absorbe la humedad rápidamente, se siente suave y absorbe el agua rápidamente. El tacto suave y los colores vivos hacen que esta toalla de playa de bolsillo luzca muy delicada.
  • 【BOLSILLOS LATERALES】Cada funda de toalla para tumbona cuenta con bolsillos laterales colgantes para mantener todas tus necesidades junto a la piscina protegidas y al alcance. Así puedes guardar fácilmente tu teléfono, revistas, vasos, aperitivos, bebidas, etc. cuando te relajas. para llevar accesorios y fácil almacenamiento.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】 Con un bolsillo superior para cubrir la tumbona y lazos elásticos en la parte inferior para conectar la silla, esta funda para silla de playa no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol durante todo el día, comodidad y relajación.
  • 【TAMAÑO GRANDE UNIVERSAL】 Funda plegable para silla de playa Tamaño: 82.7 '' x 28.7 '' / 210 x 73 cm, se adapta a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas para sillas en la piscina, la playa, el jardín del hotel o simplemente descansar. Secado rápido y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Cuando no necesite usarlo, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa con correa para el hombro, también puede plegarse en su mochila, bolso de hombro, bolsa de gimnasio. ponerse ropa, fácil de llevar. También se puede regalar a familiares y amigos.
Toalla para Silla De Playa Fundas para Tumbonas Funda De Toalla para Tumbona De Microfibra Funda para Silla De Playa con Bolsillos Laterales para Tumbona Piscina Tomar El Sol Jardín Playa Hotel
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 La toalla para silla de playa está hecha de tela de microfibra de doble capa de alta calidad, el frente es de color y el reverso es blanco. Absorbe la humedad rápidamente, se siente suave y absorbe el agua rápidamente. El tacto suave y los colores vivos hacen que esta toalla de playa de bolsillo luzca muy delicada.
  • 【BOLSILLOS LATERALES】Cada funda de toalla para tumbona cuenta con bolsillos laterales colgantes para mantener todas tus necesidades junto a la piscina protegidas y al alcance. Así puedes guardar fácilmente tu teléfono, revistas, vasos, aperitivos, bebidas, etc. cuando te relajas. para llevar accesorios y fácil almacenamiento.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】 Con un bolsillo superior para cubrir la tumbona y lazos elásticos en la parte inferior para conectar la silla, esta funda para silla de playa no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol durante todo el día, comodidad y relajación.
  • 【TAMAÑO GRANDE UNIVERSAL】 Funda plegable para silla de playa Tamaño: 82.7 '' x 28.7 '' / 210 x 73 cm, se adapta a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas para sillas en la piscina, la playa, el jardín del hotel o simplemente descansar. Secado rápido y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Cuando no necesite usarlo, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa con correa para el hombro, también puede plegarse en su mochila, bolso de hombro, bolsa de gimnasio. ponerse ropa, fácil de llevar. También se puede regalar a familiares y amigos.
Funda De Toalla para Silla De Playa, Tumbona, Toalla, Piscina, Chaise Longue, Funda para Silla con Bolsillos Laterales De Almacenamiento para Tumbona, Piscina, Tomar El Sol, Jardín, Playa
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 La toalla para silla de playa está hecha de tela de microfibra de doble capa de alta calidad, el frente es de color y el reverso es blanco. Absorbe la humedad rápidamente, se siente suave y absorbe el agua rápidamente. El tacto suave y los colores vivos hacen que esta toalla de playa de bolsillo luzca muy delicada.
  • 【BOLSILLOS LATERALES】Cada funda de toalla para tumbona cuenta con bolsillos laterales colgantes para mantener todas tus necesidades junto a la piscina protegidas y al alcance. Así puedes guardar fácilmente tu teléfono, revistas, vasos, aperitivos, bebidas, etc. cuando te relajas. para llevar accesorios y fácil almacenamiento.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】 Con un bolsillo superior para cubrir la tumbona y lazos elásticos en la parte inferior para conectar la silla, esta funda para silla de playa no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol durante todo el día, comodidad y relajación.
  • 【TAMAÑO GRANDE UNIVERSAL】 Funda plegable para silla de playa Tamaño: 82.7 '' x 28.7 '' / 210 x 73 cm, se adapta a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas para sillas en la piscina, la playa, el jardín del hotel o simplemente descansar. Secado rápido y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Cuando no necesite usarlo, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa con correa para el hombro, también puede plegarse en su mochila, bolso de hombro, bolsa de gimnasio. ponerse ropa, fácil de llevar. También se puede regalar a familiares y amigos.
baijiexun Tumbona de verano mecedora portátil y amplia para exteriores, césped, playa, patio, piscina, jardín, tumbona para exteriores (tamaño único: talla única) (Color, tamaño: talla única)
  • Siéntete cómodo porque inclinarse hacia atrás uniformemente no ejerce demasiada presión sobre ninguna parte del cuerpo, por lo que se llama silla de gravedad cero
  • Posición reclinable ajustable: las sillas están diseñadas con un sistema reclinable bloqueable. Se puede ajustar a cualquier posición según tus preferencias.
  • Marco de acero recubierto de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera.
  • Servicio de venta: si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros te responderemos lo antes posible.
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación ligera sin estrés para una relajación óptima.
Toalla para Tumbona De Piscina, Funda para Tumbona con Bolsillos Laterales De Almacenamiento para Exteriores, Patio, Jardín, Toallas De Secado Rápido, Fácil De Transportar (Color : H, S : 73 * 210cm)
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 La toalla para silla de playa está hecha de tela de microfibra de doble capa de alta calidad, el frente es de color y el reverso es blanco. Absorbe la humedad rápidamente, se siente suave y absorbe el agua rápidamente. El tacto suave y los colores vivos hacen que esta toalla de playa de bolsillo luzca muy delicada.
  • 【BOLSILLOS LATERALES】Cada funda de toalla para tumbona cuenta con bolsillos laterales colgantes para mantener todas tus necesidades junto a la piscina protegidas y al alcance. Así puedes guardar fácilmente tu teléfono, revistas, vasos, aperitivos, bebidas, etc. cuando te relajas. para llevar accesorios y fácil almacenamiento.
  • 【SIN DESLIZAMIENTO】 Con un bolsillo superior para cubrir la tumbona y lazos elásticos en la parte inferior para conectar la silla, esta funda para silla de playa no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol durante todo el día, comodidad y relajación.
  • 【TAMAÑO GRANDE UNIVERSAL】 Funda plegable para silla de playa Tamaño: 82.7 '' x 28.7 '' / 210 x 73 cm, se adapta a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas para sillas en la piscina, la playa, el jardín del hotel o simplemente descansar. Secado rápido y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Cuando no necesite usarlo, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa con correa para el hombro, también puede plegarse en su mochila, bolso de hombro, bolsa de gimnasio. ponerse ropa, fácil de llevar. También se puede regalar a familiares y amigos.
Tumbona De La Piscina Cubierta De La Silla Reclinable De La Tumbona Toallas De Playa Para Tumbona, Cubierta Para Silla De Piscina, Fundas Para Tumbona De Microfibra Con Bolsillo Lateral ( Color : #8 )
  • 【Material suave】: la cubierta de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, no solo se aplica como la cubierta de la tumbona para la playa, el patio, el jardín y otras ocasiones al aire libre, sino que también se puede usar como toallas de silla para absorber la piscina agua en tu cuerpo。
  • 【Toalla de playa para silla de piscina a la moda】: Nuestra toalla para silla de piscina mide 210 cm de largo/83”, ancho 73 cm/29,5”. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas y salones de patio. Utilizamos patrones y diseños modernos y llamativos en la toalla. Solo consigue las divertidas toallas de playa y disfruta del verano.
  • 【Toalla sin silla deslizante】: el diseño superior especial permite cubrir la tumbona o la silla de la piscina, no se deslizará mientras se acuesta sobre ella. Y los bolsillos en ambos lados para guardar libros, anteojos de sol, botellas de agua, bloqueador solar, teléfonos, refrigerios y más accesorios.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】: la toalla de las fundas de las tumbonas de la piscina se puede lavar a máquina. La toalla de playa de moda es fácil de llevar mientras no se usa. Puede doblarlo en una bolsa con correa para el hombro. Será una buena idea de regalo enviar a su familia o amigo una elegante toalla de playa para silla de piscina.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Haremos todo lo posible para brindarles a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta protectora del sillón reclinable, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas.
Cubierta De La Silla De Playa, Tumbona De La Piscina Cubierta De La Silla Reclinable De La Tumbona Toallas Con Los Bolsillos Laterales,Portátil De Secado Rápido Para Jardín, Tumbonas ( Color : #44 )
  • 【Material suave】: la cubierta de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, no solo se aplica como la cubierta de la tumbona para la playa, el patio, el jardín y otras ocasiones al aire libre, sino que también se puede usar como toallas de silla para absorber la piscina agua en tu cuerpo。
  • 【Toalla de playa para silla de piscina a la moda】: Nuestra toalla para silla de piscina mide 210 cm de largo/83”, ancho 73 cm/29,5”. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas y salones de patio. Utilizamos patrones y diseños modernos y llamativos en la toalla. Solo consigue las divertidas toallas de playa y disfruta del verano.
  • 【Toalla sin silla deslizante】: el diseño superior especial permite cubrir la tumbona o la silla de la piscina, no se deslizará mientras se acuesta sobre ella. Y los bolsillos en ambos lados para guardar libros, anteojos de sol, botellas de agua, bloqueador solar, teléfonos, refrigerios y más accesorios.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】: la toalla de las fundas de las tumbonas de la piscina se puede lavar a máquina. La toalla de playa de moda es fácil de llevar mientras no se usa. Puede doblarlo en una bolsa con correa para el hombro. Será una buena idea de regalo enviar a su familia o amigo una elegante toalla de playa para silla de piscina.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Haremos todo lo posible para brindarles a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta protectora del sillón reclinable, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas.
Cubierta De Silla De Playa Cubierta De Silla Sun Lounge Para Tomar El Sol En La Piscina Con Bolsillos Laterales Espesa Portátil De Secado Rápido Para Exteriores, Jardín, Tumbonas ( Color : #51 )
  • 【Material suave】: la cubierta de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, no solo se aplica como la cubierta de la tumbona para la playa, el patio, el jardín y otras ocasiones al aire libre, sino que también se puede usar como toallas de silla para absorber la piscina agua en tu cuerpo。
  • 【Toalla de playa para silla de piscina a la moda】: Nuestra toalla para silla de piscina mide 210 cm de largo/83”, ancho 73 cm/29,5”. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas y salones de patio. Utilizamos patrones y diseños modernos y llamativos en la toalla. Solo consigue las divertidas toallas de playa y disfruta del verano.
  • 【Toalla sin silla deslizante】: el diseño superior especial permite cubrir la tumbona o la silla de la piscina, no se deslizará mientras se acuesta sobre ella. Y los bolsillos en ambos lados para guardar libros, anteojos de sol, botellas de agua, bloqueador solar, teléfonos, refrigerios y más accesorios.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】: la toalla de las fundas de las tumbonas de la piscina se puede lavar a máquina. La toalla de playa de moda es fácil de llevar mientras no se usa. Puede doblarlo en una bolsa con correa para el hombro. Será una buena idea de regalo enviar a su familia o amigo una elegante toalla de playa para silla de piscina.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Haremos todo lo posible para brindarles a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta protectora del sillón reclinable, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas.
PNFDHED Cubierta De La Funda para Silla De Playa, Tumbona De La Piscina Cubierta De La Silla Reclinable De La Tumbona Toallas con Los Bolsillos Laterales, Espesa Portátil De Secado Rápido Y Tumbona
  • 【Material suave】: la cubierta de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, no solo se aplica como la cubierta de la tumbona para la playa, el patio, el jardín y otras ocasiones al aire libre, sino que también se puede usar como toallas de silla para absorber la piscina agua en tu cuerpo。
  • 【Toalla de playa para silla de piscina a la moda】: Nuestra toalla para silla de piscina mide 210 cm de largo/83”, ancho 73 cm/29,5”. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas y salones de patio. Utilizamos patrones y diseños modernos y llamativos en la toalla. Solo consigue las divertidas toallas de playa y disfruta del verano.
  • 【Toalla sin silla deslizante】: el diseño superior especial permite cubrir la tumbona o la silla de la piscina, no se deslizará mientras se acuesta sobre ella. Y los bolsillos en ambos lados para guardar libros, anteojos de sol, botellas de agua, bloqueador solar, teléfonos, refrigerios y más accesorios.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】: la toalla de las fundas de las tumbonas de la piscina se puede lavar a máquina. La toalla de playa de moda es fácil de llevar mientras no se usa. Puede doblarlo en una bolsa con correa para el hombro. Será una buena idea de regalo enviar a su familia o amigo una elegante toalla de playa para silla de piscina.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Haremos todo lo posible para brindarles a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta protectora del sillón reclinable, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas.
PNFDHED Cubierta De La Silla De Playa con Los Bolsillos Laterales, Fundas para Tumbona De La Piscina Cubierta De La Silla Reclinable De La Tumbona Toallas, Espesa Portátil De Secado Rápido Y Tumbona
  • 【Material suave】: la cubierta de la silla de playa está hecha de tela de microfibra de alta calidad, no solo se aplica como la cubierta de la tumbona para la playa, el patio, el jardín y otras ocasiones al aire libre, sino que también se puede usar como toallas de silla para absorber la piscina agua en tu cuerpo。
  • 【Toalla de playa para silla de piscina a la moda】: Nuestra toalla para silla de piscina mide 210 cm de largo/83”, ancho 73 cm/29,5”. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas y salones de patio. Utilizamos patrones y diseños modernos y llamativos en la toalla. Solo consigue las divertidas toallas de playa y disfruta del verano.
  • 【Toalla sin silla deslizante】: el diseño superior especial permite cubrir la tumbona o la silla de la piscina, no se deslizará mientras se acuesta sobre ella. Y los bolsillos en ambos lados para guardar libros, anteojos de sol, botellas de agua, bloqueador solar, teléfonos, refrigerios y más accesorios.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】: la toalla de las fundas de las tumbonas de la piscina se puede lavar a máquina. La toalla de playa de moda es fácil de llevar mientras no se usa. Puede doblarlo en una bolsa con correa para el hombro. Será una buena idea de regalo enviar a su familia o amigo una elegante toalla de playa para silla de piscina.
  • 【DESPUÉS DE LA VENTA】Haremos todo lo posible para brindarles a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta protectora del sillón reclinable, contáctenos, resolveremos todos sus problemas de manera rápida y efectiva dentro de las 24 horas.
Sillón de Gravedad Cero al Aire Libre, Tumbona Ajustable Tumbona Transpirable con Cojín Cuna Plegable para Acampar Sillón Reclinable Plegable para Piscina para Acampar Soportes de Playa,Bla
  • 🌸 MATERIAL: marco de acero resistente y estable + tela compuesta + almohadilla de algodón transpirable 4D. También puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar o ponerlo en su automóvil.

  • 🌸 TAMAÑO: 190x68x30 cm/75x27x12 pulgadas, este sillón reclinable es lo suficientemente resistente para sostener a personas de hasta 300 kg

  • 🌸 DISEÑO ERGONÓMICO - Esta silla utiliza un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés. Este diseño podría prolongar su vida útil para que la silla se pueda utilizar durante mucho tiempo.

  • 🌸 PROPÓSITOS MÚLTIPLES: este sillón es una excelente opción para conciertos al aire libre, festivales, la playa, parques, etc. Le brindará una mejor calidad de tiempo.

  • 🌸 FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: se pliega y es liviano para facilitar el transporte; guardada Puede plegar la silla para patio y guardarla fácilmente detrás de su tocador
CHUANG Sillón Plegable, sillón de Gravedad Cero Ajustable, sillones reclinables, tumbonas para Patio, Piscina, Soportes, sillas de jardín
  • Extremadamente cómodo: ¡tan cómodo! Cuando descansa en estas sillas de gravedad cero, se siente increíblemente relajado durante el día; Además, el material de malla permite el flujo de aire, por lo que no se calienta demasiado

  • ?MATERIAL: Tejido oxford duradero Tubo de acero resistente, con fuerte resistencia, elasticidad, base cómoda y transpirable, portátil y duradero, más seguro de usar, le permite disfrutar del tiempo libre y dulces sueños seguros.

  • ?Fácil de plegar y guardar: puede plegar la silla de patio y guardarla fácilmente detrás de su tocador. Luego, el sillón reclinable de gravedad cero queda fuera de la vista y es fácil agarrar las sillas de gravedad cero cuando sea necesario.

  • ? Diseño cómodo para patio: la tumbona reclinable para patio viene con una almohada extraíble/ajustable que puede funcionar como un reposacabezas o un soporte lumbar perfecto para mayor comodidad, sin presión en la columna vertebral.

  • ? VERSATILIDAD: El sillón multifuncional es ideal para diversas ocasiones: usos domésticos y actividades al aire libre, como relajación en el patio del jardín de la playa, campamentos, caminatas, pesca, incluso siestas en la oficina, un REGALO de CUMPLEAÑOS / VACACIONES decente para amigos y familiares.
CHUANG Sillón reclinable Plegable Tumbona con Bloqueo de Gravedad Cero Sillón reclinable para Exteriores Playa Patio Piscina Multicolor Opcional Tumbona Jardín-Un tamaño_Azul
  • Extremadamente cómodo: ¡tan cómodo! Cuando descansa en estas sillas de gravedad cero, se siente increíblemente relajado durante el día; Además, el material de malla permite el flujo de aire, por lo que no se calienta demasiado

  • Estas tumbonas de jardín son la manera ideal de tomar el sol de verano cuando el clima se vuelve más cálido.

  • Sin ensamblaje: plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto, adecuado para cualquier ocasión en el patio, como junto a la piscina, el jardín, la playa o el balcón.

  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o insatisfacción antes y después de la compra, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Estructura de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera.
CHUANG Sillón de Gravedad Cero, con Cojín Tumbona Tumbona Plegable Ajustable Cuna para Acampar Sillón Reclinable Plegable Transpirable para Playa Piscina al Aire Libre Patio Cubierta,4D_194X68X30C
  • 👪 MATERIAL: marco de tubo de ferroaleación, la tela es más transpirable y ventilada. También puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar o ponerlo en su automóvil. Fabricado con capacidad y resistente, dura al aire libre

  • 👪 TAMAÑO - Tamaño plegable: 72x65x14cm / 28x26x6in/ Tamaño máximo: 194X68X30CM/ 76X27X12in este sillón reclinable es lo suficientemente resistente para sostener a personas de hasta 200 kg

  • 👪 CÓMODO: es suave y cómodo, puede sentarse o acostarse, puede soportar todo tipo de tortura climática sin decolorarse ni dañarse

  • 👪 DISEÑO ERGONÓMICO: utiliza un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés. Ya sea que esté disfrutando del sol y el surf o acampando en la naturaleza, estas sillas están hechas para adaptarse a su estilo de vida.

  • 👪 FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: este sillón es liviano y se puede plegar en un tamaño de viaje pequeño y conveniente. el diseño liviano hace que sea fácil de transportar para que pueda moverlo o llevarlo de campamento
CHUANG Sillón de Gravedad Cero, Tumbona Transpirable Tumbona Ajustable Plegable Cuna para Acampar Sillón Reclinable Plegable para Playa Piscina al Aire Libre Terraza,Black_184X54X42CM/72X21X16in
  • GRAVEDAD CERO: nuestra silla de gravedad cero puede ayudarlo a liberar toda la presión y dejar que su cuerpo se relaje por completo.

  • MATERIAL: utiliza un marco de ferroaleación con una capacidad de carga máxima de 150 kg y 4 pies antideslizantes para mantenerlo firme y estable en el suelo.

  • DISEÑO ERGONÓMICO: esta silla utiliza un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés. Fabricado con capacidad y resistente, dura al aire libre

  • AJUSTABLE - Las sillas están diseñadas con un sistema reclinable bloqueable. Se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias. Plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto.

  • PROPÓSITOS MÚLTIPLES: este sillón es una excelente opción para conciertos al aire libre, festivales, la playa, parques, etc. Le brindará una mejor calidad de tiempo.
CHUANG Sillón de Gravedad Cero, Tumbona Ajustable Tumbona con Cojín Cuna Plegable para Acampar Sillón Reclinable Plegable Transpirable para Playa Piscina al Aire Libre Patio Cubierta,Gray_194X68X2
  • 🏖 MATERIAL: tubo de acero grueso + tela 1300D + almohadilla de algodón perlado, la tela es más transpirable y ventilada, los postes de esta silla son impermeables y antioxidantes. También puede transportarla fácilmente a cualquier lugar o ponerla en su automóvil.

  • 🏖 TAMAÑO - 194X68X27CM/76X27X11 pulgadas; este sillón reclinable es lo suficientemente resistente para sostener a personas de hasta 300 kg Fabricado con capacidad y fuerte, dura al aire libre

  • 🏖 DISEÑO ERGONÓMICO - Esta silla utiliza un diseño ergonómico para reducir la tensión muscular y el estrés. diseño de patas plegables para apilar y almacenar fácilmente

  • 🏖 MULTIUSOS - Este sillón es ideal para disfrutar de su tiempo en interiores o exteriores. Nuestro es ideal para llevar contigo a la playa, al parque o al camping.

  • 🏖 AJUSTABLE - Las sillas están diseñadas con un sistema reclinable bloqueable. Se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias (90-150°) Se pliega y es liviano para facilitar el transporte
CHUANG Tumbona reclinable Plegable para Patio, Gravedad Cero, para Exteriores, Ajustable, reclinable, Junto a la Piscina, con salón de césped con Almohada, Talla única, Tumbona, Talla única
  • Extremadamente cómodo: ¡tan cómodo! Cuando descansa en estas sillas de gravedad cero, se siente increíblemente relajado durante el día; Además, el material de malla permite el flujo de aire, por lo que no se calienta demasiado

  • Estas tumbonas de jardín son la manera ideal de tomar el sol de verano cuando el clima se vuelve más cálido.

  • Estructura de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera.

  • Posición reclinable ajustable: las sillas están diseñadas con un sistema reclinable bloqueable, se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias.

  • Sin ensamblaje: plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto, adecuado para cualquier ocasión en el patio, como junto a la piscina, el jardín, la playa o el balcón.

Para conocer las reviews y los comentarios de otros consumidores que ya compraron su alternativa a mejor tumbona piscina Lidl, solamente debes hacer clic en el producto en el que estás más interesado para conocer todas las opiniones sobre él.

Garantía de compra

De una forma muy simple vas a poder comprar tu producto pagando a través de una plataforma de pago seguro. Desde este listado enlazamos de forma directa a la página online del artículo que selecciones.

Como añadido, muchos envíos te serán totalmente gratuitos. Además, muchas de las alternativas a mejor tumbona piscina Lidl cuentan con descuentos, ofertas de tiempo limitado y grandes chollos para que puedas comprar tu producto a un precio inigualable sin tener que esperar al Black Friday, al Prime Day o a la época de rebajas.

Tú solo debes preocuparte de cliquear en la oferta que te resulte más tentadora para ver la mejor tumbona piscina barata y poder comprar según sus características, opciones y valoraciones de otros consumidores.

Mejor tumbona piscina Lidl para este mes

Para finalizar esta guía, no podemos despedirnos sin indicarte que, no se trata de que veas cientos de artículos de una alternativa a tumbona piscina Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual es el que debes comprar. Por este motivo, en este listado comparativo de precios solo te presentamos la mejor tumbona piscina barata con una gran relación calidad coste. Puedes comprar tu artículo por Internet y recibirlo donde quieras de una manera muy cómoda.