Saltar al contenido
Portada » Lidl » Optisana Omega 3 Lidl

Optisana Omega 3 Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Optisana Omega 3 Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Optisana Omega 3 Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Optisana Omega 3 Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Omega 3 máxima concentración EPA – DHA. Ácidos grasos Omega 3 (2000 mg) + Vitamina E a base de aceite de pescado salvaje. 120 perlas blandas
    • OMEGA 3 PURO: Contamos con la mayor concentración de EPA Y DHA , con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Elaborado con aceite de pescado salvaje. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
    • MULTIPLES BENEFICIOS: Contribuye a regular la coagulación sanguínea, mejora la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las alergias, disminuye el estrés, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmune. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
    • MAXIMA CONCENTRACIÓN: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
    • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
    Omega 3 1000 mg - 365 Cápsulas - En forma de triglicéridos - Aceite de Pescado de Aguas Frías con Ácidos Grasos EPA y DHA - Nu U Nutrition
    • ✔ Buena fuente de Omega 3 – Muchas personas no comen suficiente pescado graso, pero nutritivos. Nuestras cápsulas de Omega-3 son una fuente adecuada de Omega-3 de alta calidad y asimilables en una cápsula fácil de tragar.Nuestro aceite de pescado está hecho de anchoas y sardinas de las aguas de Perú y que producen aceites de mayor pureza que los peces más grandes.
    Rebajas
    Omega 3 Cápsulas de Alta Dosis 2000mg, Aceite de Pescado Puro 240 Cápsulas - 660 mg de EPA + 440 mg DHA, 4 Meses de Suministro de Perlas de Omega 3, Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA de Alta Absorción
    • ¿Por Qué Tomar Cápsulas de Omega 3 de Aceite de Pescado de WeightWorld? - Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado omega 3 de peces salvajes presenta una alta concentración de 2010mg por ración, superior a la de otros suplementos de omega-3, además de aportar 660mg de EPA y 440mg de DHA. Basta con tomar 2 cápsulas al día.
    • Múltiples Beneficios para la Salud de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA - Nuestra alta dosis de acidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Suministro de 4 Meses de la Concentración Más Alta del Mercado 2000 mg por Dosis - Nuestras perlas omega 3 dha epa de aceite de pescado salvaje tiene una potente dosis de 2000mg al día de ácidos grasos Omega 3 de gran biodisponibilidad y pureza, lo que le proporcionará un suministro para 120 días o lo que es lo mismo para 4 meses.
    • Suplemento Omega 3 Natural, Sin OGM Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro aceite de pescado omega 3 con DHA y EPA es de gran pureza y no contiene ni gluten ni lactosa. También proviene de aceite de hígado de bacalao premium que está completamente libre de productos químicos o conservantes añadidos. Además nuestras cápsulas no tienen ni olor ni sabor.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.
    Moller’s ® | Cápsulas de omega 3 | Aceite de pescado | Suplemento dietético nórdico con omega 3 y EPA, DHA, vitaminas A, D y E | Marca con 166 años de historia | Daily Health | 112 cápsulas
    • CALIDAD - Máxima pureza. Dos cápsulas al día satisfacen la necesidad diaria de omega 3. Daily Health de Möller's es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.
    • NUTRIENTES ESENCIALES – Las cápsulas de aceite de pescado con omega 3 Daily Health de Möller's contienen elementos naturales que contribuyen a un cuerpo sano. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.
    • IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Con las cápsulas de aceite de pescado con omega 3 Daily Health de Möller's, podrás satisfacer tu necesidad diaria de omega 3 y ayudar a tu sistema inmunológico, a tu cerebro y corazón.
    • SEGURO Y SOSTENIBLE – Todos los productos Möller’s cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea y por GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su gran calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción. Daily Health de Möller's utiliza aceite de pescado sostenible con la certificación Friends of the Sea.
    • 166 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRADICIÓN – Möller's es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller's ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza en sus productos, permitiéndote sentir seguro y saludable.
    Rebajas
    AMLsport - Colágeno con magnesio – 270 comprimidos articulaciones fuertes. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 45 días de tratamiento.
    • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
    • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
    • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
    • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
    • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
    H4U Colesterol - Contiene Berberina y Levadura de Arroz Rojo Fermentado - Contribuye a Mantener Niveles Normales de Colesterol - 30 Cápsulas de 595mg - Sin Gluten - Apoyo a la Salud Cardiovascular
    • HEALTH4U COLESTEROL: Complemento alimenticio elaborado a base de Especies Vegetales, Vitaminas y Ácido Fólico. Contiene 30 Cáspulas de 595 mg con Berberina y Arroz Rojo Fermentado. La Berberina contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y al normal funcionamiento del sistema circulatorio
    • LEVADURA ROJA DE ARROZ: Se trata de un alimento báscio en la alimentación china tradicional que se obtiene mediante la fermentación de arroz blanco por la levadura Monascus purpureus, que es la que le da el color rojo al arroz. Es durante este proceso de fermentación, donde se generan las monacolinas, y principalmente la monacolina K, que son las responsables del efecto beneficioso del arroz rojo
    • MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse
    • INGREDIENTES: Berberina extracto seco (Berberis aristata, raíz), Almidón de maíz, Cubierta de la cápsula (Gelatina), Levadura de arroz rojo fermentado (Monascuspurpureus), Antiaglomerantes (Celulosa, Slicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Ácido fólico.
    • Fabricado en España
    Rebajas
    Colágeno Marino y Acido Hialurónico Puro | Con Vitamina A y Vitamina C | Hidratación Piel Antiedad Antirrugas Reduce Líneas de Expresión | Huesos y Articulaciones | 60 Cápsulas Fabricado en Francia
    • ÁCIDO HIALURÓNICO PURO : El suplemento de ácido hialurónico tres veces mas concentrado. Fórmula de Belleza y Salud combina los hidratantes del Colágeno Hidrolizado + Acido Hialurónico + Vitamina C (que retiene 1000 veces su peso en agua) con las propiedades reafirmantes del Colageno Marino. Ácido Hialurónico cápsulas - Resultados: piel regenerada y tersa, las líneas finas de expresión y las arrugas desaparecen. Encuentra una piel fresca e hidratada en pocas semanas y sin inyecciones dolorosas.
    • HUESOS Y ARTICULACIONES : El Complemento alimenticio perfecto para la piel. A medida que avanza la edad, la aparición de Arrugas, pérdida de elasticidad de la Piel, Cuello, Rostro, Contorno de Ojos y Articulaciones. Este Tratamiento para Piel Sensible, Rosacea y Psoriasis. Rejuvenece la piel con estas Cápsulas Antiedad con Acido Hialurónico. Ideal para Arrugas, Líneas de Expresión y Manchas de edad. Contribuye a una buena salud de articulaciones, huesos, tendones y músculos de Hombres y Mujeres.
    • HIDRATACION FACIAL PIEL : Diferente de la mayoría de los Sueros o Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico producidos en masa, Nutrimea ha desarrollado una fórmula única de cuatro acciones antienvejecimiento para regenerar eficazmente la piel: Hidratar la piel, combinado con Colágeno Marino Hidrolizado por sus efectos Tónicos y reestructurantes. Todo esto se complementa idealmente con Vitamina C, un poderoso Antioxidante, y Vitamina A ( Retinol ) para Revitalizar la piel.
    • POTENTE ANTIOXIDANTE : Potente Suplemento Colágeno y el Acido Hialurónico Puro son esenciales para regenerar y proteger las articulaciones. El ácido hialurónico y el colágeno de Nutrimea hidratan, nutren y ayudan a reconstruir el Cartílago, los Huesos y Piel. El dolor se alivia rápidamente y usted recupera la moilidad. Tratamiento para piel sensible, rosacea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con ácido hialurónico y vitamina C.
    • REDUCCION DE ARRUGAS : Cápsulas Vegetales Suplemento Articulaciones, Huesos y Reforzar Defensas. Calidad garantizada Lifting Facial La altísima calidad de los productos Nutrimea, certificados GMP y HACCP + le garantiza un complemento alimenticio sin excipientes sintéticos o químicos libre de OGM - Libre de Gluten - Libre de Estearato
    Levadura Roja de Arroz, con 2,9 mg de Monacolinas + 9 mg de CoQ10, 540 Comprimidos | Vegano, Sin gluten, Libre de citrinina | Zenement
    • 👌🏽 NUEVO FORMATO: para ajustarnos a la nueva normativa Europea sobre monacolinas, hemos reducido 3 veces la cantidad de Monacolinas a 2,9 mg por comprimido (de las cuales 2,6 mg de Monacolina K), y hemos aumentado 3 veces el número de unidades por bote, 540 comprimidos.
    • 🔝 LIBRE DE CITRININA: Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina.
    • 🍀 100% VEGANO Y SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
    • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    Colágeno Marino con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc | 180 cápsulas (Suministro para 3 meses) | Péptidos que mantienen articulaciones, cartílagos, huesos, piel, cabello y uñas sanos
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de 900 mg de péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado del Tipo 1, 45 mg de Ácido Hialurónico puro, 30 mg de Coenzima Q10, 80 mg Vitamina C (100% CDR) y 10 mg de Zinc (100% CDR). *CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Nuestro Colágeno te ayudará a reducir el dolor articular, a prevenir la degeneración de los cartílagos, a reducir la inflamación, a mejorar la densidad ósea y a mantener una piel, cabello y uñas sanos.
    • ❤️ EL MEJOR COLÁGENO MARINO: Elaborado con péptidos de Colágeno Marino del Tipo 1, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc. Todos los ingredientes son de máxima calidad y óptima biodisponibilidad y eficacia. Servimos el producto en cápsulas vegetales que permiten una mayor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o el polvo. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
    • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas por bote, suministro para 3 meses | Nuestro producto es 100% Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Colágeno, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Rebajas
    Kivéelabs 90 Cápsulas - Levadura de arroz rojo - Coenzima Q10 - Levadura roja de arroz baja tu colesterol - 496MG levadura arroz rojo - Sin gluten, Vegano y sin OMG - Fabricado en España
    • LEVADURA DE ARROZ ROJO : Arroz rojo con coenzima q10, extracto seco de olivo y vitamina B12. Altamente concentrada, contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre. Colesterol arroz rojo para la tensión arterial y reducir el colesterol.
    • LEVADURA ROJA COLESTEROL CON 2,95MG de MONACOLINA K CoQ10 : Pastillas colesterol arroz rojo con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y ayuda en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Producto de calidad colesterol y trigliceridos bajar y reducir.
    • LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.
    • ANTIOXIDANTE NATURAL: Levadura de Arroz Rojo orgánico contiene estatinas naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.
    • FABRICADO EN ESPAÑA: Pastillas colesterol arroz rojo fabricadas en España, 100 % Natural Vegano No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Fabricado en España bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes.
    Doctor's Best, Colágeno Tipos 1 y 3, Peptano y Vitamina C, 1.000 mg, 180 Comprimidos, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, No GMO
    • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, tres comprimidos, Colágeno Tipo 1 y 3 contiene 3.000 mg de colágeno y 30 mg de vitamina C, que puede aportar a su cuerpo cada día.
    • BIODISPONIBILIDAD: El colágeno Doctor's Best se caracteriza por su buena biodisponibilidad.
    • ALTA CALIDAD: Los comprimidos de Colágeno Tipo 1 y 3 de Doctor's Best se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
    • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de colágeno no contienen gluten, ni soja y se producen sin ingeniería genética.
    • NUTRIENTES IMPORTANTES: El Colágeno Tipo 1 y 3 de Doctor's Best contiene 3.000 mg de colágeno, una sustancia importante que puede apoyar procesos esenciales en el cuerpo.
    Rebajas
    Arkopharma Arkosterol Plus Levadura Roja De Arroz + Q10 Pack 60 Cápsulas, Monacolina K, Coenzima Q10, Solución Natural Para Controlar el Colesterol, 100% Vegetal, 1 Cápsula al Día
    • NUEVA FÓRMULA MEJORADA PARA CONTROLAR LOS NIVELES DE COLESTEROL SANGUÍNEO – Arkosterol PLUS + Q10, innovadora fórmula 100% vegetal para el cuidado del corazón y mantener los niveles normales de colesterol.
    • CON INGREDIENTES 100% VEGETALES Y UNA MEJOR DOSIFICACIÓN – Complemento alimenticio con 5 extractos vegetales: Levadura roja de arroz, Coenzima Q10, Policosanoles, extracto de ajo negro y de coriandro para una mayor acción. ¡1 sola cápsula al día!
    • LOS BENEFICIOS DE LA COENZIMA Q10 PARA EL CORAZÓN – Ayuda a restaurar las reservas de esta sustancia energética y reduce el riesgo de efectos secundarios del tipo muscular producido por las estatinas.
    • MONACOLINAS + POLICOSANOLES – La acción conjunta de los policosanoles extraídos de la caña de azúcar y las Monacolinas, infiere en la absorción del colesterol de la dieta y complementa su efecto beneficioso frente al HDL (colesterol bueno).
    • MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR - Reduce el riesgo cardiovascular gracias a su asociación de activos naturales. Se puede usar para el tratamiento de dislipemias en pacientes con riesgo cardiovascular bajo o moderado.
    VITALDIN Multivitaminas Kids gummies - Complemento Alimenticio para Niños con 11 Vitaminas & Minerales - 70 gominolas (suministro para 1 mes); sabor a Frutas - Vitalidad & Inmunidad - Sin Gluten 140 g
    • ¿QUÉ SON LAS VITAMINAS? Las vitaminas son sustancias que nuestro cuerpo necesita para poder crecer y desarrollarse con normalidad. Están presentes en los alimentos y cada una de las vitaminas tiene una función específica en nuestro organismo. Con VITALDIN para Niños, ¡harás las delicias de los más pequeños a la par que velas por su salud y bienestar!
    • AYUDA A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA: Las gominolas de VITALDIN están enriquecidas con 11 vitaminas y minerales esenciales. Cada dosis diaria (2 gummies) contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, como también ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a mantener en condiciones normales los huesos, cabello, piel y uñas de los niños.
    • AYUDA AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO: Las vitaminas presentes en las gummies de VITALDIN también ayudan a reforzar el sistema inmunitario de los niños, además de contribuir a su producción normal de hormonas tiroideas y a su función tiroidea normal.
    • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que tus niños quieran que llegue la hora de tomarse su dosis diaria de multivitaminas, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende vuestras necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
    • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
    Melatonina 1,9 mg, con Extracto de Grifonia, Magnesio y Vitamina B6, 180 Cápsulas | Ayuda con el Insomnio y Trastornos del Sueño | 100% Vegano, No-GMO, GMP, libre de aditivos, sin Gluten | Zenement
    • 👌🏽 MELATONINA 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6. Combate el insomnio y los trastornos del sueño. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • 🔝 FÓRMULA con Extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 13:1 (30% 5-HTP) 33,33 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina 1,9 mg, Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 1,40 mg (100% VRN*), citrato de magnesio 375 mg, proporcionando 56,25 mg de magnesio (15% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.
    • 🔐 CON 5-HTP: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.
    • 🍀 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero.
    Rebajas
    Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía | Colágeno Hidrolizado Alta Concentración | 60 cápsulas Nutralie
    • 💁🏻‍♀️ POTENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno Complex contiene zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    • 💪 FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno.
    • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO ALTA DOSIS Y ABSORCIÓN: Colágeno Complex de Nutralie contiene 370mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
    • 🌱 100% NATURAL, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y seguro, ya que en Nutralie utilizamos solo ingredientes de la maxima calidad presentes en el mercado. Además, no contiene gluten ni lactosa.
    • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
    200 Cápsulas Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3 + Espirulina - Fórmula Avanzada 1,78mg de Melatonina con Magnesio - 600mg de Triptófano para Dormir Bien - Fabricado España
    • 🛌 PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 100 NOCHES: Nuestra fórmula avanzada 100% Natural contiene mayor concentración de Melatonina Triptofano con Magnesio para que tengas un sueño profundo. Nuestras pastillas para dormir naturales te proporcionarán energía renovada, placenteras noches de sueño, incrementará tu concentración y tendrás un estado de ánimo positivo durante todo el día.
    • 🧘‍♀️ INHIBIDOR DE APETITO Y ANSIEDAD: Con los 600mg de Triptofano y los 1,78mg Melatonina natural aumentarás los niveles de Serotonina natural. La serotonina es conocida como la hormona de la felicidad por su relación con la tranquilidad y el bienestar, es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. También ayuda a memorizar, mejorar la formación de recuerdos y la resolución de problemas. Nuestra Fórmula Avanzada incluye Espirulina para potenciar el efecto saciante
    • ⭐️ REDUCE EL ESTRÉS CON VITAMINA B6, B5, B3 + 1,78MG DE MELATONINA: El L-triptófano es precursor de melatonina que regula el sueño para un descanso más profundo, menos estrés y más energía. Aldous Labs incrementar la eficacia de otras marcas añadiendo vitaminas B6, B5, B3 y 1,78mg de Melatonina por dosis diaria. La combinación de Triptófano + Vitaminas B + Melatonina es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir, Valeriana o Pasiflora y más potente que la Melatonina pura.
    • 💊 200 CÁPSULAS DE TRIPTÓFANO NATURAL POR 10 CÉNTIMOS CADA UNA - Adquirir nuestro producto garantiza disponer en un solo envase libre de plástico de 200 Capsulas Vegetales de 830mg cada una. La dosis diaria es de 2 Cápsulas y contiene 600mg de Triptófano, 1,78mg de Melatonina, 240mg de Magnesio, 200mg de Espirulina y Vitaminas B6, B5 y B3.
    • ♻️ TRIPTOFANO LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADO EN ESPAÑA: Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evite ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Optisana Omega 3 Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Optisana Omega 3 Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Optisana Omega 3 Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Optisana Omega 3 Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Optisana Omega 3 Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Optisana Omega 3 Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Optisana Omega 3 Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Optisana Omega 3 Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Optisana Omega 3 Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Optisana Omega 3 Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Optisana Omega 3 Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Optisana Omega 3 Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Optisana Omega 3 Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Optisana Omega 3 Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-05 -  Con enlaces de afiliados