Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Omega 3 Lidl

Omega 3 Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Omega 3 Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Omega 3 Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Omega 3 Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Superfuerza Omega 3 2000mg - 240 Capsulas Blandas de Gel. Máxima Concentración de DHA 440mg y EPA 660mg. Concentrado Aceite de Pescado para Colesterol - 4 Meses - Nutravita
    • ✔ ¿POR QUÉ ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 DE NUTRAVITA? - Nuestro Omega 3 de aceite de pescado se obtiene naturalmente de pescas controladas en aguas de la costa peruana. Luego, los aceites se destilan para aumentar la pureza y brindar los niveles más altos de ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. Libres de contaminantes; mediante la eliminación de metales, PCB y otras toxinas. 2 cápsulas por porción diaria, nuestro suplemento proporciona una concentración máxima de 660 mg de EPA y 440 mg de DHA.
    • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR OMEGA 3? - Suplemento de aceite de pescado Omega 3 ofrece dosis diarias de alta potencia de ácidos grasos esenciales EPA y DHA. Con Beneficios en la función cardíaca saludable, mantener el colesterol y función normal del corazón, además apoya el funcionamiento en la salud cerebral normal y de la visión, Respaldado por la EFSA. Suministro de 4 meses para una nutrición esencial que tu cuerpo necesita. 240 Cápsulas blandas de gel fáciles de tragar. Calidad y valor garantizados.
    • ✔ FORMA APROPIADA DE TOMAR OMEGA 3 = 2 cápsulas al día, nuestro suplemento de Omega3 ofrece una forma conveniente de obtener los ácidos grasos esenciales en proporciones correctas, necesarios para mantener la salud ocular, cardíaca y cerebral. El omega 3 no puede ser producido de forma natural por nuestro organismo, es necesario tomar suplementos con Omega-3. Aceite de pescado Omega 3 de alta pureza elaborado con ingredientes naturales, sin OMG, sin gluten ni lactosa, libre de trazas de nueces
    • ✔︎ PROBADO EN LABORATORIO DE TERCEROS - Nutravita no escatima en gastos de calidad. La calidad de cada ingrediente se prueba antes de que comience el proceso de producción, cada lote de nuestro suplemento se somete a rigurosas pruebas de calidad probadas por terceros para metales pesados ​​y compuestos no deseados por una de las principales instalaciones de prueba de Europa, laboratorio acreditado por Ukas de acuerdo con los estándares ISO/IEC 17025:2017 y Estándares de fabricación (GMP, BRC)
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca reconocida y de confianza que ofrece a miles de clientes en todo el mundo vitaminas y suplementos de calidad durante más de 9 años. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, prueban por lotes y certifican en el Reino Unido, protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo de farmacólogos, químicos e investigadores para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
    Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de Omega 3 (Suministro para 13 meses) - 1000mg por Cápsula - Con ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA - Omega3 fish oil
    • ✅ 400 CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO - Nuestras Omega 3 capsulas, contienen 1.000 mg de aceite de pescado puro, con 300 mg de ácidos grasos esenciales omega-3, de los cuales 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Aceite de pescado procedente de la pesca sostenible, sin sabor a pescado. PRÁCTICO SUMINISTRO ANUAL: 400 cápsulas de gelatina blanda de altas dosis de omega 3 rinden para más de 13 meses de suministro completo.
    • ✅ FUNCIÓN CEREBRAL, VISIÓN Y CORAZÓN* - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, así como de la visión normal. En combinación con el ácido eicosapentaenoico (EPA), el EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón - Una ingesta diaria de 250 mg de DHA/EPA produce el efecto positivo*.
    • ✅ OMEGA 3 DE ANCHOAS DE LA COSTA DE CHILE - Nuestro Omega 3 está hecho de aceite de pescado de alta pureza de anchoas capturadas de forma sostenible y fresca en la costa de Chile. No se utiliza pescado ni restos de pescado de acuicultura mediante ingeniería genética. Nuestras cápsulas de Omega 3 son producidas sin aditivos innecesarios como agentes separadores, saborizantes, colorantes y estabilizantes. Garantizamos que no contienen lactosa ni gluten.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.
    Omega 3 máxima concentración EPA – DHA. Ácidos grasos Omega 3 (2000 mg) + Vitamina E a base de aceite de pescado salvaje. 120 perlas blandas
    • OMEGA 3 PURO: Contamos con la mayor concentración de EPA Y DHA , con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Elaborado con aceite de pescado salvaje. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
    • MULTIPLES BENEFICIOS: Contribuye a regular la coagulación sanguínea, mejora la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las alergias, disminuye el estrés, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmune. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
    • MAXIMA CONCENTRACIÓN: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
    • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
    OMEGA 3 | 90 cápsulas | Aceite de pescado puro + Vitamina E | 1000mg - Ácido grasos 300mg EPA+DHA ProNatural Pharma
    • ✔ Omega 3 enriquecido con Vitamina E
    • ✔ 100% Natural, sin procesos químicos. Forma TG como se encuentra en la naturaleza
    • ✔ Primer pensado, pesca sostenible
    • ✔ Sin reflujo y fácil de tragar
    • ✔ Fabricado en España, empresa incluida en el Registro Sanitario de la Comunidad de Madrid
    Omega 3 Cápsulas de Alta Potencia 2000mg, Aceite de Pescado Puro 240 Cápsulas - 660mg de EPA + 440mg DHA, 4 Meses de Suministro de Perlas de Omega-3, Ácidos Grasos de Alta Absorción
    • ¿Por Qué Tomar Cápsulas de Omega 3 de Aceite de Pescado de WeightWorld? - Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado omega 3 de peces salvajes presenta una potente concentración de 2000mg por porción que aporta un total de 660mg de EPA y 440mg de DHA a tu dieta. Basta con tomar 2 cápsulas al día para conseguir todos sus beneficios.
    • Múltiples Beneficios Para la Salud de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA - Nuestra alta dosis de ácidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA que contribuyen al funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Además ayudan al mantenimiento normal de la presión sanguínea y de los triglicéridos en sangre. Respaldado por la EFSA.
    • Suministro de 4 Meses de Alta Concentración de Omega 3 2000 mg por Porción - Nuestro suplemento en cápsulas de omega 3 DHA y EPA de aceite de pescado salvaje tienen una alta biodisponibilidad y pureza haciéndolo un complemento de fácil absorción en el organismo. Ofrecemos 240 cápsulas para un suministro total de 4 meses.
    • Suplemento Omega 3 Natural, Certificado Sin OGM Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro aceite de pescado omega 3 con DHA y EPA es de gran pureza y no contiene ni gluten ni lactosa. Además nuestras perlas no tienen ni olor ni sabor y cuenta con el registro sanitario de España la AESAN y de los demás países de la Unión Europea.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
    Solgar Omega 3 triple concentración, Apoyo al Cuidado del Corazón, Aceite de Pescado Concentrado de Aguas Frías que Aporta EPA y DHA, 50 Cápsulas
    • Envase de 50 cápsulas blandes
    • Ayuda al mantenimiento de los ojos
    • Ayuda a la función del corazón
    • No contiene azúcares, sal ni almidón
    • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano
    • C/ BELGRADO 6, 28232 - Las Rozas (Madrid)
    Omega 3 2000 mg | 200 cápsulas para más de 3 meses | Con 800 mg EPA, 400 mg DHA y Vitamina E Natural | Contribuye a la salud cardíaca, cerebral y ocular
    • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de 2000 mg de Omega 3 puro por dosis, con 800 mg de EPA y 400 mg de DHA | Los ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener un corazón, vista y cerebros sanos | También hemos añadido 20 mg de Vitamina E Natural, un potente antioxidante que penetra en las membranas celulares, protegiéndolas del daño oxidativo | GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 cápsulas de aceite por bote, suministro para más de 3 meses.
    • ❤️ EL MEJOR OMEGA 3 elaborado a partir del mejor Aceite de Pescado Español procedente de sardina, caballa y arenque obtenidos mediante métodos de pesca sostenibles. El aceite de pescado se ha destilado y depurado para prevenir la oxidación y eliminar los metales pesados, PCBs, dioxinas y tóxicos. Nuestro producto garantiza una óptima absorción y eficacia. La mayoría de aceites de pescado provienen de China, Chile, o son de origen desconocido. El nuestro es 100% español, procedente de Galicia.
    • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 200 perlas por bote, suministro para más de 3 meses | Producto 100% Natural, Sin Gluten, Depurado y Libre de metales pesados y tóxicos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO free) | Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
    • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Omega 3, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
    • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Omega 3 2000mg por dosis diaria, Máxima Concentración de DHA 500mg y EPA 700mg, Ácidos Grasos de Alta Potencia | Aceite de pescado salvaje con Vitamina E | 200 cápsulas de Omega-3 | Zenement
    • 🐟 ¿POR QUÉ ELEGIR EL ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 DE ZENEMENT?: Nuestro Omega3 se extrae de manera responsable de peces salvajes en la costa del Perú, específicamente de anchoas. Cuenta con la certificación de Friend of the Sea, un programa internacional que evalúa la sostenibilidad de los productos pesqueros. Utilizamos exclusivamente aceites de pescado salvaje de la más alta calidad, sin contaminantes, conservantes ni colorantes. Beneficios adicionales incluyen ácidos grasos Omega-3, EPA y DHA.
    • ⭐ ¡BENEFICIOS PARA TU BIENESTAR!: Nuestro suplemento de Omega 3 te brinda dosis diarias potentes de ácidos grasos esenciales para apoyar el buen funcionamiento del cerebro, la visión y el corazón. Además, contribuye al mantenimiento adecuado de la presión arterial y los triglicéridos en sangre. Mejora tu calidad de vida con nuestras perlas de Omega 3.
    • 💥 ¡FÓRMULA OPTIMIZADA DE OMEGA 3! Cada cápsula de gelatina blanda contiene 1000 mg, sumando un total de 2000 mg por dosis diaria (2 cápsulas). Nuestro suplemento ofrece de manera práctica ácidos grasos esenciales EPA (700 mg) y DHA (500 mg) en proporciones ideales para respaldar la salud ocular, cardíaca y cerebral. Suministro para 3 meses, esencial para la nutrición que tu cuerpo necesita. Además, las 200 cápsulas son fáciles de tragar, ¡haciendo que cuidar de ti sea más sencillo que nunca!
    • 🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: Nuestras cápsulas de Omega 3 han sido analizadas por un laboratorio acreditado. Realizamos análisis periódicos en laboratorios independientes acreditados para garantizar la máxima calidad del producto y la ausencia de metales pesados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de poder atenderte.
    • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
    AAVALABS Omega 3 2000mg por dosis diaria (2 cápsulas) - 1000mg de EPA + 500mg de DHA - Ácidos Grasos de Alta Potencia - Destilado Molecularmente - 120 Cápsulas - 60 días de suministro
    • LA MEZCLA: Nuestras cómodas cápsulas de Omega3 de aceite de pescado son fáciles de ingerir, y constituyen una forma fácil y rápida de obtener todos los días las cantidades necesarias de ácidos grasos esenciales. Toma dos (2) cápsulas de nuestro aceite de pescado omega 3 al día (la dosis diaria recomendada) para aportar a tu cuerpo 1.000 mg de EPA + 500 mg de DHA.
    • MANTENTE ALERTA: Nos hemos asegurado de que nuestras cápsulas de Omega 3 AAVALABS contienen una cantidad saludable de DHA para que sirvan de apoyo a la función cognitiva. El DHA contribuye al mantenimiento normal de la función cerebral (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA a diario). Céntrate en las cosas más importantes de la vida y deja que nuestras omega 3 capsulas cubran tus necesidades diarias de DHA.
    • PARA EL CORAZÓN: Cuando pensamos en llevar una vida sana, no debemos olvidarnos de la salud de nuestro corazón. Después de todo, ¡es el que nos da la vida! Tanto el EPA como el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA y de EPA a diario). Disfruta de los dos ácidos grasos Omega-3 con nuestra mezcla.
    • PARA LA VISTA: Por si servirle de apoyo a tu función cognitiva y mantener normal el funcionamiento de tu corazón fuera poco, los 500 mg de DHA por dosis diaria también ayudan al mantenimiento normal de la vista. En un mundo en el que todos nos pasamos horas delante de pantallas, no deberíamos olvidarnos de la salud de nuestra vista. El DHA contribuye al mantenimiento normal de la vista (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA a diario).
    • CALIDAD ASEGURADA: Queremos que incorpores a tu vida sana un suplemento en el que puedas confiar al 100%. Para conseguir eso, solo utilizamos ingredientes de alta calidad al elaborar nuestras cápsulas de omega 3, siguiendo un procedimiento de purificación patentado. Cada lote se somete a varias pruebas en laboratorios independientes y se fabrica de conformidad con los estándares de calidad y de seguridad más altos de Europa. Las cápsulas no contienen ni gluten, ni lácteos, ni OGM.
    Omega 3 Aceite de Pescado 1000mg - Con 500mg EPA y 250mg DHA por cápsula - En forma de triglicéridos - Destilado Molecularmente para mayor pureza - 120 cápsulas blandas para 4 meses
    • ✅ ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA 3 - 1000mg de aceite de pescado puro altamente concentrado: 750mg (75%) son ácidos grasos omega-3, de los cuales 500mg EPA y 250mg DHA. Los ácidos grasos omega-3 son esenciales y no pueden ser producidos por el propio organismo. Por eso, es necesario suministrarlo a través de los alimentos. El bote contiene 120 cápsulas de gelatina blanda que rinden para 4 meses de toma. Fáciles de tragar, sin sabor a pescado.
    • ✅ EN FORMA DE TRIGLICÉRIDOS REESTERIFICADOS - Omega 3 capsulas en forma de triglicéridos, ésta es la forma que se encuentra de manera natural en el pescado y en los lípidos en general, por lo que es fácilmente reconocido por el organismo, tiene una mayor biodisponibilidad, el cuerpo lo absorbe mejor y con mayor facilidad.
    • ✅ APOYO PARA EL CEREBRO, LA VISIÓN Y EL CORAZÓN* - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, así como de la visión normal. En combinación con el ácido eicosapentaenoico (EPA), el EPA y el DHA contribuyen ambos al funcionamiento normal del corazón - Una ingesta diaria de 250 mg de DHA/EPA produce el efecto positivo*.
    • ✅ OMEGA 3 PURO PROVENIENTE DE LA COSTA DE CHILE - Nuestro Omega 3 capsulas está hecho de aceite de pescado de alta pureza proveniente de la pesca sostenible en la costa de Chile, encapsulado luego en Alemania. Libre de metales pesados y moho. Sin ingeniería genética, estearato de magnesio, aromas ni colorantes. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.
    HSN Ultra Omega 3 | Certificación Ifos | Aceite De Pescado En Forma De Triglicéridos | Altamente Concentrado | Ácidos Grasos Esenciales: 35% Epa + 25% Dha | 120 Perlas, color Blanco
    • 🏆 [ SELLO IFOS ] Cuenta con certificación IFOS (International Fish Oil Standards) que garantiza el buen control de calidad: Libre de Contaminantes (PCBs, Metales pesados…) + Contenido Garantizado (EPA + DHA) + Estabilidad y Buen Estado (Ausencia de enracimiento y peróxidos) -> https://certifications.nutrasource.ca/certified-products/brand?id=HSNS
    • ❤️ [ FORMA DE TRIGLICÉRIDOS ] Los triglicéridos son formas naturales esterificadas de los ácidos grasos Omega-3. Hasta un 51% más biodisponibles que la forma étil éster.
    • 🔝 [ EPA y DHA] Alto ratio de los ácidos grasos esenciales Omega-3 por cada perla o softgel aporta: 1000mg de Aceite de Pescado con 35% EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y 250mg DHA (Ácido Docosahexaenoico).
    • 💊 [ PERLAS FÁCILES DE TRAGAR ] Recubiertas para evitar el sabor a pescado. Con Antioxidantes que reducen el proceso degenerativo y para mayor protección del producto: Vitamina E y Aceite de Romero.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene -> Gluten, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo, Conservantes, ni Colorantes Artificiales.
    Omega 3 1000mg de Alta Potencia - 365 Cápsulas - Ácidos Grasos 540mg EPA y 340mg DHA por dosis diaria - Aceite de Pescado de Aguas Frías - Nu U Nutrition
    • ✔ MÁXIMA POTENCIA - Nuestras cápsulas de Omega-3 1000mg son una fuente adecuada de Omega-3 de alta calidad y asimilables en una cápsula fácil de tragar.Nuestro aceite de pescado está hecho de anchoas y sardinas de las aguas de Perú y que producen aceites de mayor pureza que los peces más grandes.
    • ✔ FUENTE CONVENIENTE DE OMEGA 3 - La mayoría de nosotros no obtendrá suficiente de los ácidos grasos esenciales a través de nuestra dieta por sí sola. Nuestras cápsulas de aceite de pescado inodoro ofrecen una fuente conveniente de Omega 3 de primera calidad rica en EPA y DHA que contribuye a la función normal del corazón y apoya la visión normal y la función cerebral*.
    • ✔ SUMINISTRO COMPLETO HASTA 12 MESES - Disfrute de una increíble relación calidad-precio con nuestro pack de 365 cápsulas de aceite de pescado en gelatina blanda que le mantendrá reabastecido con cápsulas de aceite de pescado Omega 3 de alta potencia hasta 12 meses (si toma una al día). No tendrá que acordarse de repetir el pedido cada mes con nuestro suministro para 52 semanas.
    • ✔ CALIDAD EXCEPCIONAL - Empleamos un proceso de purificación que destila el aceite de pescado varias veces para eliminar los metales pesados y otros contaminantes. El aceite pasa por filtros, carbón activo y otros procesos de purificación y refinado para alcanzar su pureza final. Esto garantiza una frescura y pureza excepcionales, que se comprueban periódicamente en laboratorios externos acreditados.
    • ✔ NOS IMPORTA - En Nu U Nutrition nos dedicamos no sólo a proporcionarle suplementos nutricionales de primera calidad derivados de los ingredientes más puros, sino que también estamos comprometidos a proporcionarle el más alto nivel de servicio al cliente posible. Somos conscientes de asegurar que todos nuestros productos son de origen ético y donamos una parte de cada venta a causas benéficas.
    Omega 3 60 Cápsulas blandas para 2 meses | Bueno para tu corazón | Alta Potencia - Aceite de pescado (Por cápsula) 1000mg - 350 mg de EPA + 500 mg de DHA + Vitamina E
    • 💛OMEGA 3 CARDIO de Foodelis - Bueno para tu corazón.
    • ⭐Formulación única de alta dosis y biodisponibilidad. Cada dosis completa (2 cápsulas diarias), contiene 2000mg de aceite de pescado azul rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, aportando 500mg de DHA, 700mg de EPA y 10mg de Vitamina E (83% DDR).
    • ✍Los ácidos grasos DHA y EPA ayudan a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre, y contribuyen a mantener una tensión arterial normal y unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.
    • 🌟El ácido graso esencial DHA contribuye al desarrollo visual normal. La Vitamina E es un potente antioxidante. Los antioxidantes contribuyen a protegernos del daño causado por los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
    • 🥇Formulación Foodelis. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu salud y bienestar, por eso te brindamos suplementos alimenticios y deportivos adaptados a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en laboratorio y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
    Omega 3 Súper Concentrado 1000 mg de EPA y DHA, 180 Cápsulas de Alta Absorción, Aceite de Pescado Salvaje con Astaxantina, Ultra Puro, Sabor a limón de Igennus
    • ALTA ABSORCIÓN: utilizando triglicéridos reesterificados como la forma más avanzada de omega-3, se optimiza la absorción, aumentando los niveles de EPA y DHA en las células 3,5 veces más que el aceite de pescado estándar
    • ALTA CONCENTRACIÓN Y MUCHOS BENEFICIOS: a diferencia del aceite de pescado estándar, este producto altamente concentrado contiene 1000 mg de EPA y DHA, una dosis alta que ayuda al mantenimiento de la visión normal, la función cerebral y cardíaca
    • ACEITE DE PESCADO SALVAJE ULTRA PURO: producto extraído responsablemente de anchoas, sardinas y caballa silvestres de aguas profundas, purificado para eliminar toxinas ambientales y probado de forma independiente
    • ASTAXANTINA: contiene también 1 mg de astaxantina, derivada de microalgas (también presentes naturalmente en el krill), además de luteína y zeaxantina, carotenoides que protegen contra la oxidación
    • SIN SABOR A PESCADO: el sabor a limón natural garantiza que no haya sabor a pescado; GMP fabricado en el Reino Unido, sin OMG, y un suministro para 3 meses
    Omega 3 Vegano – 1444mg de Aceite de Algas (DHA + EPA 675mg) – 90 cápsulas – Materia prima vegetal sostenible – 100% natural con altas dosis de EPA y DHA – cápsulas blandas clínicamente probadas
    • SENTIRSE EL TRIPLE DE BIEN | Nuestro omega 3 vegano es una valiosa sustancia vital para el cerebro*, la vista* y el corazón**. De aceite de algas, la alternativa vegetal a los preparados de omega-3 de aceite de pescado.
    • CALIDAD PREMIUM QUE SE APRECIA | 3 cápsulas al día cubren las necesidades de la cabeza al corazón. 90 cápsulas bastan para un mes y contienen la materia prima registrada de alta calidad life'sOMEGA.
    • VEGANO & ALTA DOSIFICACIÓN | La dosis diaria recomendada es 1.444 mg de aceite de la microalga Schizochytrium, de los que 794 mg son ácidos grasos omega 3 (450 mg DHA y 225 mg EPA). Así te garantizamos alta biodisponibilidad.
    • CONCEPCIÓN ELEMENTAL | Solo lleva lo que debe llevar: nuestro producto es vegano y no necesita sustancias de relleno, conservantes ni aromas.
    • EL LEMA DE NATURAL ELEMENTS | ¡A grandes palabras, grandes hechos! Para tu seguridad y para garantizar la calidad de nuestros productos, TODOS nuestros lotes de producción se someten a pruebas exhaustivas en laboratorios independientes de Alemania.
    • EFICACIA ELEMENTAL | *El DHA contribuye al mantenimiento de la visión y la función cerebral normales. **El DHA y el EPA contribuyen conjuntamente a lograr una función cardiaca normal.
    Omega 3 2000mg - 1000mg EPA + 500mg DHA - triglicéridos reesterificados - Aceite de pescado en alta dosificación y biodisponibilidad- Fuente de ácidos grasos esenciales
    • ✅ COMPLEMENTO DE OMEGA 3 CON EPA Y DHA - Las cápsulas de Omega 3 contienen 2000 mg de aceite de pescado, ácidos grasos esenciales Omega 3, con 1000 mg de EPA y 500 mg de DHA por dosis diaria (2 cápsulas). Fórmula diseñada para promover la visión, el corazón y el cerebro.
    • ✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 - El EPA y el DHA son ácidos grasos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo, pero son aliados vitales en la salud de nuestro organismo. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, la visión normal y, en combinación con el EPA, contribuye a la función cardíaca normal (con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).
    • ✅ ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 EN FORMA DE TRIGLICÉRIDOS REESTERIFICADOS - La forma de triglicéridos es la que se encuentra de forma natural en el pescado y en los lípidos en general, por lo que es fácilmente reconocida como natural por el organismo, lo que la hace más biodisponible y por eso el cuerpo lo absorbe mejor y más fácil. Utilizamos únicamente aceite de pescado puro procedente de anchoas de la costa de Chile encapsulado en Alemania.
    • ✅ 120 CÁPSULAS BLANDAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 - Un bote contiene 120 cápsulas blandas de ácidos grasos esenciales omega-3 altamente concentrados. 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    OMEGA 3 | 400 cápsulas | Aceite de pescado puro + Vitamina E | 1000mg - Ácido grasos 300mg EPA+DHA ProNatural Pharma (Suministro para 13 meses)
    • ✔ Omega 3 enriquecido con Vitamina E
    • ✔ 100% Natural, sin procesos químicos. Forma TG como se encuentra en la naturaleza
    • ✔ Primer pensado, pesca sostenible
    • ✔ Sin reflujo y fácil de tragar
    • ✔ Fabricado en España, empresa incluida en el Registro Sanitario de la Comunidad de Madrid
    OMEGA 3 2000 mg | EPA 1000 mg |DHA 500 mg | 120 Cápsulas | Pescado Salvaje | Libre de Metales Pesados (Cadmio,Plomo y Mercurio) | Máxima Absorción | Para Colesterol,Vista y Corazón
    • FÓRMULA PREMIUM : OMEGA 3 Puro a base de 2000 mg de Omega 3 por dosis, con 1000 mg de EPA y 500 mg de DHA , junto con Vitamina E antioxidante natural . Omega 3 Puro de 120 Perlas o Càpsulas. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener un corazón, vista y cerebros sanos.
    • ALTA CONCENTRACIÓN: Omega 3 Puro con EPA 1000 Mg y DHA 500 Mg por dosis diaria. Con 120 perlas o Càpsulas. Estudios científicos muestran que el EPA y DHA apoyan la función cerebral, la vista y la salud cardiovascular.
    • LIBRE METALES PESADOS: Aceite de Pescado Salvaje (Oil fish Omega 3) . Extraído mediante la innovadora técnica de Destilación Molecular. Omega 3 purificado para la eliminación de restos de contaminantes comos metales pesados, PCBs, dioxinas y otros. Omega 3 Kinoko Life también incluye un proceso de desodorización del aceite que permite la eliminación del olor o sabor residual que haya podido quedar, obteniéndose finalmente un aceite puro de Omega 3 Natural rx.
    • CALIDAD KINOKO LIFE - Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, Lactosa y NON GMO (no modificado genéticamente).
    • OFERTAS Y PROMOCIONES: Te ofrecemos los mejores descuentos por cantidad, rebajas u ofertas . No lo dudes en consultarnos. De todas formas , si ya eres cliente de Kinoko Life y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
    Omega 3 6 9 de HSN | 120 Perlas de Aceite de Pescado, Onagra y Lino | Ácidos Grasos Esenciales: Linolénico + Linoleico + Oleico | Con Vitamina E | No-GMO, Sin Gluten ni Lactosa
    • 🔝 [ COMPLEJO DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES ] Contiene una mezcla precisa de Aceite de Pescado, Onagra y Lino para ofrecer un equilibrio óptimo de Omega 3, 6 y 9 → Con Vitamina E añadida, que evita de forma natural la oxidación de los omega.
    • 🏆 [ PERLAS FÁCILES DE TRAGAR ] Nuestro Omega 3-6-9 1000mg garantiza un contenido real por perla de todos sus ácidos grasos esenciales. → Perlas blandas fáciles de tragar.
    • 🧡 [ OMEGA 3, OMEGA 6 y OMEGA 9 ] Fuente de Grasas Poliinsaturadas a partir de: Ácido Linolénico, Ácido Linoleico, y Ácido Oleico → Son ácidos grasos esencales necesarios introducirlos con la alimentación y/o suplementación.
    • 🚀 [ ¿CÓMO TOMAR OMEGA 3-6-9 DE HSN? ] Te aconsejamos Tomar 1 perla de Omega 3-6-9 → 2 veces al día con las comidas.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Lactosa, Lácteos, Colorantes Artificiales, Conservantes.
    OMEGA 3 | 30 cápsulas | Aceite de pescado puro + Vitamina E | 1000mg - Ácido grasos 300mg EPA + DHA ProNatural Pharma
    • ✔ Omega 3 enriquecido con Vitamina E
    • ✔ 100% Natural, sin procesos químicos. Forma TG como se encuentra en la naturaleza
    • ✔ Primer pensado, pesca sostenible
    • ✔ Sin reflujo y fácil de tragar
    • ✔ Fabricado en España, empresa incluida en el Registro Sanitario de la Comunidad de Madrid

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Omega 3 Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Omega 3 Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Omega 3 Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Omega 3 Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Omega 3 Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Omega 3 Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Omega 3 Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Omega 3 Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Omega 3 Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Omega 3 Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Omega 3 Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Omega 3 Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Omega 3 Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Omega 3 Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-22 -  Con enlaces de afiliados