Saltar al contenido
Portada » Lidl » Optisana Lidl

Optisana Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Optisana Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Optisana Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Optisana Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Rebajas
    Colágeno Verde - Colágeno hidrolizado, Elastina marina, Ácido Hialurónico - Elixir de belleza rico en nutrientes con probióticos - sabor a coco y piña 400 g en polvo
    • 💫 ACTIVOS SINERGÉTICOS: Una mezcla eficaz de péptidos de colágeno hidrolizados, péptidos de elastina hidrolizados y ácido hialurónico. Con un natural sabor tropical a coco y piña ("Piña Colada"). Complementado con jugos de vegetales crudos ricos en clorofila y un complejo de cultivo biodisponible para una nutrición celular holística. Cada envase contiene 400g de polvo, de los cuales 270g son péptidos de colágeno hidrolizado puro, 1,3g de elastina hidrolizada pura y 6,6g de ácido hialurónico.
    • ⭕ ESENCIAL: El colágeno es el principal componente del tejido conjuntivo y el organismo lo necesita para estructurar la piel y mantenerla hidratada. Esta formulación también favorece la salud de las articulaciones y del tejido conectivo del organismo. Nuestro colágeno procede de ganado criado en pastos, todos ellos de la UE, y no se sacrifica ganado para obtener colágeno. Nuestra elastina procede del pargo rojo mexicano y nuestro ácido hialurónico procede del sur de Alemania.
    • 🍃 SIN ADITIVOS: el colágeno de Alpha Foods es un producto natural, libre de sustancias nocivas y de cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de desmoldeantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y también libre de azúcar, lactosa, gluten y materias primas OGM.on un sabor natural, veraniego y tropical a coco y piña ("Piña Colada").
    • 🔍PUREZA CERTIFICADA EN LABORATORIO: Compramos nuestras materias primas directamente de la fuente y no de los mayoristas. Alpha Foods se somete a los más amplios procedimientos de control según la norma ISO 13485. Sólo procesamos materias primas certificadas según las normas de calidad internacionalmente reconocidas HACCP, ISO 9001 y GMP. Un laboratorio alemán independiente comprueba la pureza y la potencia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001).
    • ✅ Fiable: Todas las proteínas de Alpha Foods están completamente certificadas y fabricadas en Alemania.
    El placer de dormir toda la noche. FORTÉ NOCHE, 30 Comprimidos - Forté Pharma
    • FORTÉ NOCHE es una solución con ingredientes de origen natural para dormir y descansar toda la noche. Ayuda a disminuir el tiempo necesario para la conciliación del sueño.
    • Su fórmula bicapa actúa en dos etapas: ayuda a un adormecimiento más rápido primero y luego mantiene un sueño de calidad. Contiene 1,9 mg de melatonia. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Sin gluten, sin huevo, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
    • Tome 1 comprimido media hora antes de acostarse con un gran vaso de agua.
    • Recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño o no duermen de forma continuada durante la noche.
    • Con más de 20 años de experiencia, Forte Pharma es especialista en complementos alimenticios de origen natural.
    Rebajas
    600 Comprimidos de Espirulina Ecologica | 3000mg Alga Spirulina Bio por Dosis | Saciante 100% Natural - DETOX | Proteina Vegana Ecológica | Antioxidante | Aumenta Energia | Libre de Plástico
    • 🌎 LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 100% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
    • 💊 MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece el tránsito intestinal.
    • ⭐ FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 100% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
    • 🌱 SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    Rebajas
    Cúrcuma Con Glucosamina, Condroitina y Colágeno, elimina el Dolor En Músculos, Articulaciones y Huesos, Potente Antiinflamatorio Con Acción Analgésica, Repara las Articulaciones, 90 Cápsulas
    • DOSIS EFICAZ PARA MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y HUESOS - Artic Complex ha sido desarrollado con las dosis exactas de cúrcuma pura, glucosamina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, msm de alta biodisponibilidad, calcio y vitamina D3 para proporcionar a tus músculos, articulaciones y huesos resultados rápidos y eficaces contra el dolor, además de prevenir y tratar de forma óptima los problemas articulares, musculares y óseos
    • POTENTE ANTIINFLAMATORIO CON ACCIÓN ANALGÉSICA - Artic Complex contiene una fórmula con componentes activos certificados y comprobados que aportan un poder antiinflamatorio y analgésico, tales como la cúrcuma y el msm puro, los cuales actúan de forma rápida y eficaz, combatiendo y eliminando la inflamación y el molesto dolor articular y muscular desde el origen
    • REPARA Y REGENERA TUS ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y HUESOS - Con la formulación óptima de Artic Complex, acabarás con las molestias en las articulaciones, repararás los daños que ya tengan y recuperarás y mantendrás la movilidad y la agilidad; producto para prevenir y tratar los problemas de artritis, artrosis, daño articular, inflamación, dolor o perdida de flexibilidad; mantente fuerte, ágil y sin dolores, para así poder disfrutar de tu vida diaria sin complicaciones
    • RESULTADOS 100% SEGUROS Y EFECTIVOS - Artic Complex es el producto óptimo en el mercado, debido a su completa y potente fórmula a base de glucosamina, condroitina y cúrcuma con colágeno, con lo que podrás frenar el deterioro de las articulaciones, reparar los tejidos dañados y eliminar la inflamación y el dolor; además, también podrás mantener tus huesos sanos y fuertes
    • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA - Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad, por ello desarrollamos productos en el mercado para optimizar resultados eficaces y óptimos de calidad GMP e ISO 9001 y 14001
    Rebajas
    Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Coenzima Q10, y Zinc 1200mg de Alta Potencia, 90 Cápsulas - Péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado de Tipo 1 NatiCol, Para 1 Mes de Suministro
    • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento de Colágeno Marino de Maxmedix? - Nuestro suplemento de péptidos de colágeno hidrolizado marino tiene una alta concentración de 1200mg por porción diaria de fuentes marinas naturales, de peces salvajes que sólo contienen un 95% de colágeno puro marino de tipo 1 de alta calidad denominado NatiCol.
    • Ácido Hialurónico y Colágeno Marino Complex con Múltiples Ingredientes - El suplemento de colágeno en cápsulas avanzado de Maxmedix, ha sido enriquecido con múltiples ingredientes como el ácido hialurónico concentrado, coenzima q-10, vitamina c, y zinc que ayudan a aumentar la potencia de nuestro colágeno hidrolizado marino de NatiCol de tipo 1.
    • Colágeno para Piel, Huesos y Cartílagos - Según la EFSA, las proteínas ayudan a mantener la masa muscular y contribuyen al mantenimiento de los huesos. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos, cartílago, piel y huesos y el zinc contribuye al mantenimiento norma del cabello, piel y uñas
    • Colágeno con Ácido Hialurónico Cápsulas de Alta Potencia, Sin Gluten y Sin Lactosa - El colágeno hidrolizado en cápsulas tienen una alta concentración de 1200 mg y ayuda al cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir, además no contiene gluten, latosa ni soja. Elaborado en Europa y además contamos con el sello de calidad de los laboratorios Agrolab.
    • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    Rebajas
    MULTICENTRUM Hombre 50+, Complemento Alimenticio multivitamínico y multimineral para hombres 50+, Sin Gluten,90 Comprimidos
    • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.
    • Contiene vitaminas del tipo B y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • Contiene vitamina A para el mantenimiento de la visión en condiciones normales y ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal.
    • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa.
    • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
    Rebajas
    MULTICENTRUM, Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Adultos y Adolescentes, Sin Gluten, 90 Comprimidos
    • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, en una fórmula especialmente equilibrada. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
    • Con vitaminas del grupo B y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal. También contiene vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
    • La vitamina A y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y las vitaminas C, E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa.
    • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
    Omega 3/6/9/7 (EPA 640/ DHA 320) 90 perlas (Pack 2 u.)
    • El Omega 3/6/7/9 de SuraVitasan es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales que son beneficios para el organismo.
    • Contiene aceites extraídos del aceite de borraja, de la semilla de lino, ambos aceites de cultivo orgánico y del aceite de diversas especies de sardina y anchoa salvajes obtenido por destilación molecular, un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales.
    Rebajas
    OMEGA 3 VEGAGENO - Aceite de Algas 2000MG de Origen Vegetal. Alta Concentración 600 mg DHA y 300mg EPA por Dosis Diaria. 100% Natural. Sin Gluten. No GMO. VEGAN Friendly
    • OMEGA 3 VEGETAL: 100% a base de aceite de algas: los peces contienen naturalmente omega 3s porque consumen microalgas, proporcionando una abundante fuente de ácidos grasos omega 3. Obtén omega 3s saludables para la salud directamente desde la fuente con este suplemento de algas apto para veganos y vegetarianos de omega 3.
    • DHA - EPA Vegetal: La mejor forma natural de dar a su cuerpo lo que necesita sin infringir su estilo de vida con nuestra alta concentración de DHA y EPA de Omega 3 procedente de algas 100% natural y sostenible. Además enriquecida con vitamina E.
    • OMEGA 3 de Algas marinas veganas de origen sostenible: proporciona Alta concentración 600 mg DHA y 300mg EPA por Dosis Diaria.
    • CALIDAD PREMIUM: Nuestro aceite de algas no contiene ninguno de los contaminantes que se encuentran en el aceite de pescado, tales como sustancias peligrosas como metales pesados, PCBs y dioxinas.
    • GARANTIA: Para garantizar la alta calidad de nuestros productos, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. VEGAGENO utiliza aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina animal.
    Rebajas
    Colágeno Marino y Acido Hialurónico Puro | Con Vitamina A y Vitamina C | Hidratación Piel Antiedad Antirrugas Reduce Líneas de Expresión | Huesos y Articulaciones | 60 Cápsulas Fabricado en Francia
    • ÁCIDO HIALURÓNICO PURO : El suplemento de ácido hialurónico tres veces mas concentrado. Fórmula de Belleza y Salud combina los hidratantes del Colágeno Hidrolizado + Acido Hialurónico + Vitamina C (que retiene 1000 veces su peso en agua) con las propiedades reafirmantes del Colageno Marino. Ácido Hialurónico cápsulas - Resultados: piel regenerada y tersa, las líneas finas de expresión y las arrugas desaparecen. Encuentra una piel fresca e hidratada en pocas semanas y sin inyecciones dolorosas.
    • HUESOS Y ARTICULACIONES : El Complemento alimenticio perfecto para la piel. A medida que avanza la edad, la aparición de Arrugas, pérdida de elasticidad de la Piel, Cuello, Rostro, Contorno de Ojos y Articulaciones. Este Tratamiento para Piel Sensible, Rosacea y Psoriasis. Rejuvenece la piel con estas Cápsulas Antiedad con Acido Hialurónico. Ideal para Arrugas, Líneas de Expresión y Manchas de edad. Contribuye a una buena salud de articulaciones, huesos, tendones y músculos de Hombres y Mujeres.
    • HIDRATACION FACIAL PIEL : Diferente de la mayoría de los Sueros o Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico producidos en masa, Nutrimea ha desarrollado una fórmula única de cuatro acciones antienvejecimiento para regenerar eficazmente la piel: Hidratar la piel, combinado con Colágeno Marino Hidrolizado por sus efectos Tónicos y reestructurantes. Todo esto se complementa idealmente con Vitamina C, un poderoso Antioxidante, y Vitamina A ( Retinol ) para Revitalizar la piel.
    • POTENTE ANTIOXIDANTE : Potente Suplemento Colágeno y el Acido Hialurónico Puro son esenciales para regenerar y proteger las articulaciones. El ácido hialurónico y el colágeno de Nutrimea hidratan, nutren y ayudan a reconstruir el Cartílago, los Huesos y Piel. El dolor se alivia rápidamente y usted recupera la moilidad. Tratamiento para piel sensible, rosacea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con ácido hialurónico y vitamina C.
    • REDUCCION DE ARRUGAS : Cápsulas Vegetales Suplemento Articulaciones, Huesos y Reforzar Defensas. Calidad garantizada Lifting Facial La altísima calidad de los productos Nutrimea, certificados GMP y HACCP + le garantiza un complemento alimenticio sin excipientes sintéticos o químicos libre de OGM - Libre de Gluten - Libre de Estearato
    Rebajas
    Vital Proteins Colágeno Marino en Polvo, Suplemento de Péptidos, Colágeno Hidrolizado, 221 g
    • ¿Qué es el colágeno? ---- El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y ayuda a estructurar nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones.
    • Un único ingrediente ---- Péptidos de colágeno procedente de las escamas de pescado blanco.
    • Método de Uso ---- Añade 1 o 2 cacitos a tu café, batidos u otras bebidas ¡calientes o frías.
    • Certificaciones ---- Paleo Friendly, sin azúcares añadidos.
    • Valores de la marca ---- Desde 2013, Vital Proteins ofrece productos de colágeno premium que satisfacen 3 pilares clave: clean labels, transparencia sobre el origen de los ingredientes y calidad de nuestros productos.
    Rebajas
    Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 75 días de tratamiento.
    • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
    • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
    • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
    • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
    • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
    Rebajas
    Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 180 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 30 días de tratamiento.
    • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel.
    • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de sistema nervioso de y de los músculos.
    • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a conservar y aumentar la masas muscular.
    • El magnesio contribuye a la sintesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al proceso de división celular.
    • Contenidos medios por dosis diaria de: 6 comprimidos (4.3 g): Colágeno 3.6 g, Magnesio 169 mg(VRN*) 9 comprimidos (6.5 g): Colágeno 5.4 g, Magnesio 254 mg(VRN*) *VRN: valores de referencia de nutrientes
    Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Vegetarianos - 24 Vitaminas y Minerales - Complejo Vitamínico - Multivitaminico para Hombre y Mujer - 1 Año de Suministro
    • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 24 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 24 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
    • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
    • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
    • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 24 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
    Rebajas
    LEOTRON Vitamina C 36+18 comprimidos efervescentes - Complemento alimenticio con vitamina C, zinc y selenio con edulcorantes
    • Complemento alimenticio con vitamina C, zinc y selenio con edulcorantes
    • Triple protección para ayudar a tus defensas en épocas de frío, cambios de estación y malos hábitos (no dormir suficiente, estrés)
    • Ayuda disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en vitamina c
    • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares
    • Comprimidos efervescentes. Sabor a naranja
    Rebajas
    Omega 3 Cápsulas de Alta Dosis 2000mg, Aceite de Pescado Puro 240 Cápsulas - 660 mg de EPA + 440 mg DHA, 4 Meses de Suministro de Perlas de Omega 3, Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA de Alta Absorción
    • ¿Por Qué Tomar Cápsulas de Omega 3 de Aceite de Pescado de WeightWorld? - Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado omega 3 de peces salvajes presenta una alta concentración de 2010mg por ración, superior a la de otros suplementos de omega-3, además de aportar 660mg de EPA y 440mg de DHA. Basta con tomar 2 cápsulas al día.
    • Múltiples Beneficios para la Salud de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA - Nuestra alta dosis de acidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Suministro de 4 Meses de la Concentración Más Alta del Mercado 2000 mg por Dosis - Nuestras perlas omega 3 dha epa de aceite de pescado salvaje tiene una potente dosis de 2000mg al día de ácidos grasos Omega 3 de gran biodisponibilidad y pureza, lo que le proporcionará un suministro para 120 días o lo que es lo mismo para 4 meses.
    • Suplemento Omega 3 Natural, Sin OGM Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro aceite de pescado omega 3 con DHA y EPA es de gran pureza y no contiene ni gluten ni lactosa. También proviene de aceite de hígado de bacalao premium que está completamente libre de productos químicos o conservantes añadidos. Además nuestras cápsulas no tienen ni olor ni sabor.
    • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.
    Zentrum90 Colesterol - 30 Capsulas - Arroz Rojo - Extracto Olivo
    • Ayuda a la Salud Cardiovascular, Colesterol malo
    • La monocolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo
    • Lucha contra el colesterol: Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol
    • 100 % Garantizado - Laboratios Ynsadiet
    Rebajas
    Colnatur Classic Vainilla - Colágeno con Vitamina C para Huesos y Articulaciones, 300g
    • Sin Grasas, Sin Azúcares, Sin Gluten | Colágeno Natural en polvo con proteínas y Vitamina C. | IMPORTANTE: No apto para fenilcetonúricos, se aconseja no sobrepasar la dosis diaria recomendada, mantener fuera del alcance de los niños, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
    • ¿Para quién? | Colnatur Classic es ideal para personas que quieran cuidar sus Articulaciones, Huesos, Músculos, Encías, Dientes y Piel. Especialmente personas que quieran cuidarse a partir de los 40 años.
    • Beneficios | Indicado para la regeneración muscular, gracias a la Vitamina C, que participa en la producción de colágeno. Además, las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos y articulaciones.
    • Modo de Empleo | Tomar 10,2 gramos diarios de Colágeno (el contenido entero del dosificador). Disolver en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur.
    • Contenido del bote | El bote contiene 300 gramos de Proteína de Colágeno Hidrolizada en Polvo. Envase para 30 días.
    Rebajas
    Aquilea Magnesio 28 tabletas efervescentes
    • Aquilea Magnesio es ideal para las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos y que necesitan un consumo más elevado de magnesio.
    • Aquilea Magnesio contiene vitaminas y minerales en forma de comprimidos efervescentes que tienen un agradable sabor a limón.
    • Es un producto que tiene una alta absorción y cuyos beneficios lo hacen indispensable para quienes practican deporte.
    • El magnesio presente en su composición contribuye a mejorar el rendimiento físico, ayuda al sistema inmunitario y a que los huesos se mantengan fuertes. Con todo, también es un ingrediente que mejora los estados de desánimo o tristeza.
    • Aquilea Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.
    Rebajas
    Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Veganos - Complejo Vitaminico con 26 Activos Esenciales Vitamina D3, C, A, B, E, Yodo, Selenio, Calcio, Hierro, Zinc - Multivitamínicos para Hombre y Mujer
    • ✔ ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
    • ✔ ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
    • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
    • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Optisana Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Optisana Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Optisana Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Optisana Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Optisana Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Optisana Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Optisana Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Optisana Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Optisana Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Optisana Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosidad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Optisana Lidl recibidos

    Por favor, cuando recibas tu artículo, comprueba los productos entregados relacionados con Optisana Lidl por el servicio de mensajería en el mismo momento en que te llegan. Verifica que no haya sufrido desperfectos de ningún tipo, como roturas en la caja, manchas o defectos iniciales que pueden ser fruto de un mal transporte.
    Si existe cualquier tipo de problema, asegúrate de contactar, dentro del número de días especificado en la política de devolución de la empresa, con el vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que has recibido con total exactitud?
    • ¿El paquete ha sufrido algún rasguño o trae suciedad el embalaje?
    • ¿Existe algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Optisana Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios que debía traer?

    NOTA ACLARATORIA: como ya habrás notado, no estamos enlazando a Optisana Lidl sino que te ofrecemos otras serie de productos alternativos que puedes comprar a través de Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-27 -  Con enlaces de afiliados