Saltar al contenido
Portada » Lidl » Microdermoabrasión en Casa Lidl ▷▷ La mejor compra

Microdermoabrasión en Casa Lidl ▷▷ La mejor compra

    En muchas ocasiones, buscas a través de internet una microdermoabrasión en casa Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl para comprar de manera online.

    Solo tienes que pinchar en la microdermoabrasión en casa que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a microdermoabrasión en casa Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

    Microdermoabrasión en casa Lidl

    A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a microdermoabrasión en casa Lidl:

    Mejor calidad precio de una microdermoabrasión en casa Lidl

    Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué microdermoabrasión en casa Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las microdermoabrasiones en casa alternativas a Lidl.

    Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena microdermoabrasión en casa de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

    [Versión de Actualización] 3 en 1 Microdermoabrasión Diamante, Máquina de Dermoabrasión TwoWin Equipo de Salón de Cuidado Facial Para uso Personal en el Hogar (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
    • ❤ 〖Cómo esta máquina te hace más hermosa〗 Con gran succión: 65-68 cmhg. Este dispositivo utiliza un procedimiento de succión para eliminar los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. Viene con enchufe del Reino Unido, seguro de usar
    • ❤ 〖3 funciones de la máquina de diamantes〗 1.Máquina de diamantes para exfoliación facial 2.Función de vacío para eliminar puntos negros 3. Función de rociado para hidratar la piel. (9 piezas de cabeza de diamante, 3 piezas de vidrio para succión al vacío y 2 botellas especiales para rociar)
    • ❤ 〖No lo use en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
    • ❤ 〖Puntas calientes〗 No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
    • ❤ *** 〖Nota〗 *** No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y la vida útil de la máquina se acortará. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
    [Versión de Actualización] 3 en 1 Dispositivo Profesional de Dermoabrasión, TwoWin Microdermoabrasión Diamante Equipo de Salón de Belleza Facial Uso Doméstico (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
    • ❤〖¿Qué es la microdermabrasión? 〗La microdermabrasión es un procedimiento cosmético no invasivo, que es un proceso mecánico destinado a frotarse o exfoliar las capas de la piel muertas y dañadas de la cara. Su objetivo es mejorar la apariencia juvenil de la piel.
    • ❤ 〖Funciones poderosas〗 con succión grande: 65-68CMHG. Este dispositivo podría eliminar escombros de piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel. Viene con el tapón de la UE, seguro de usar.
    • ❤ 〖3 Funciones de la máquina de diamante〗 1.Diamond Máquina para secuestrar Facial 2. Función de copacuum para la eliminación de la cabeza negra 3. Función de pulverización para la humectación de la piel. (Cabeza de diamante de 9pcs, Tudas de vidrio de 3 unids para aspiración de aspiración y botellas especiales de 2pcs para spray)
    • ❤ 〖No usar en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción de la piel; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica inferior a 12 meses de edad; ; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
    • ❤ *** 〖ATENCIÓN〗 *** No conecte la manguera de la botella de rociado a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner se aspirará en la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere aspiración y rocíe al mismo tiempo.
    45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
    • 👯 Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
    • 👯 Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
    • 👯 Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
    • 👯 Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
    • 👯 Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
    Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
    • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
    • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
    • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
    • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
    Cristales de microdermoabrasión de NeedCrystals, exfoliación facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 454 Gramos
    • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
    • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
    • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
    • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
    • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
    Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
    • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
    • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
    • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
    • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
    • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
    Maifa Dispositivo de microdermoabrasión de Diamante, Limpiador de poros, removedor de espinillas, atenuación de Arrugas, revitalización de la Piel, Limpieza al vacío, exfoliación de la Piel Facial
    • 【Con cabezales de tratamiento múltiple】: el paquete incluye 3 cabezales de succión de puntos negros para limpiar los poros bloqueados y los puntos negros a través de la fuerza de succión y 3 puntas de diamante para exfoliar la piel y reparar las cicatrices del acné y los hoyos causados ​​por los granos.
    • 【Función de vacío】: limpia los poros sucios a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a dar elasticidad a la piel y puede disminuir la decoloración del acné y las cicatrices.
    • 【Funciones efectivas】 - Adecuado para diferentes pieles, fácil de operar y sin efectos secundarios. Efectivamente para evitar que los poros se bloqueen y limpiar la piel profundamente, exfolia tu piel, ilumina y rejuvenece tu rostro, luego reduce las líneas finas.
    • 【Cómo usar】 - Usando cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel y luego, aspirando / succionando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 【Dispositivo de microdermoabrasión de diamante】 - Limpiador de poros faciales con peeling de diamante portátil Máquina de belleza de eliminación de espinillas al vacío con pluma de microdermoabrasión de diamante.La microdermoabrasión de diamante proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico
    Rebajas
    Beurer FC 76 Microdermoabrasión, mejora de la textura de la piel, afina los poros, dispositivo manual práctico y ligero
    • El tratamiento profesional de microdermoabrasión para casa: El método para la piel del rostro conocido en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable
    • Con un doble efecto para una piel más uniforme y joven: El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de vacío favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
    • Tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: Un accesorio grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y un accesorio de precisión para las zonas pequeñas
    • Dos niveles de intensidad: El dispositivo de exfoliación es ideal para tratar diferentes tipos de piel y se adapta a sus necesidades
    • Alcance del suministro: 1 x aparato de microdermoabrasión, 20 x filtros de repuesto para uso higiénico (el filtro y los accesorios pueden pedirse de nuevo)
    Rebajas
    Beurer FC 100 Dispositivo de microdermoabrasión, peeling facial con efecto antienvejecimiento y masaje de vacío, limpieza facial en casa
    • El método para la piel del rostro que se conoce en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable; mejorar la textura de la piel, afinar los poros mediante la dermoabrasión
    • El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de presión negativa favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
    • El aparato de microdermoabrasión dispone de tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: un grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y uno de precisión para las zonas pequeñas
    • Puede utilizar el práctico aparato de dermoabrasión en el práctico funcionamiento de la red eléctrica; los cinco niveles de intensidad hacen que el aparato de exfoliación sea adecuado para tratar cualquier tipo de piel
    • El espejo está integrado en la práctica caja de almacenamiento profesional, el aparato de microdermoabrasión de Beurer incluye 20 filtros de repuesto para un uso higiénico
    Diamante de microdermoabrasión, herramientas para el cuidado de la piel Dispositivos de microdermoabrasión Máquina Peeling de poros Eliminación de acné Succión al vacío Dermoabrasión Máquina Peeling d
    • Máquina de microdermoabrasión microdermoabrasion Beauty Instrucciones de uso: 1. Coge una pieza de esponja de filtro y colócala en el cabezal de control. Si durante el funcionamiento sientes que la succión aumenta (el ruido del motor aumenta), necesitas cambiar la esponja del filtro. Debido a los diferentes tipos de piel, el tiempo de sustitución de la esponja filtrante es diferente. La esponja de filtro debe rellenarse durante cada operación.
    • Pasos de uso de máquina de dermoabrasión: 3. Elige los accesorios necesarios. Utiliza el dedo corazón y el pulgar durante la operación para extender la piel de la zona de la cirugía y dejar la superficie plana. Divide toda la cara para la operación en la parte superior e inferior izquierda y derecha. Los accesorios específicos del cuerpo solo son adecuados para el cuerpo, no para la cara.
    • Máquina de aspiración de vacío Dermabrasion Machine. Instrucciones de uso: 4. Enciende el interruptor de alimentación. Ajusta el botón a la succión adecuada. Cuanto más fina sea la piel, menor será la absorción, por ejemplo, ejemplo, en bolsas bajo los ojos, y la fuerza de succión está ajustada al nivel más bajo.
    • Rejuvenecimiento de la piel microdermoabrasion Machine Instrucciones de uso: 2. Conecta el enchufe y el mango de microdermoabrasión a un tubo de conexión y comprueba si hay una esponja de filtro en el accesorio.
    • Pasos de aplicación Dermabrasion Beauty Machine: 5. Después de su uso, la cabeza de microdermoabrasión se puede limpiar directamente con agua y luego se empapa y limpia con 75% de etanol. Nota: No utilizar en pieles dañadas: operar una vez cada 1-3 semanas debido a los diferentes tipos de piel. No lavar la cara con agua caliente después de su uso.
    Máquina de belleza de microdermoabrasión profesional, máquina facial de microdermoabrasión Máquina de rejuvenecimiento de piel hidratante de limpieza facial(01)
    • AÑADIR MOLÉCULA DE AGUA Y MICRODERMABRASIÓN: Con la ayuda de la función de pulverización, las moléculas de agua se pueden dividir en partículas más pequeñas con diámetros de 0.3-0.5um. El diámetro del poro de la piel es de aproximadamente 0,02-0,05 mm, lo que facilita la entrada de moléculas de agua. La microdermoabrasión, basada en el principio de fricción y vacío, actúa sobre la piel y exfolia la cutícula envejecida de la capa superior.
    • CUIDADO DE LA PIEL: podría ayudar a recuperar la textura de la piel, reconstruir una piel sana, mejorar la cutícula envejecida, reducir el pigmento, reducir los poros, eliminar la cicatriz del acné, etc.
    • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Los diamantes con incrustaciones de tubo de microdermoabrasión tienen diferentes grados de grosor de partículas finas de piedra de oro, por el camino de fricción hacia adelante y hacia atrás, y cooperan con la fuerza de agarre de succión al vacío, una forma de células muertas físicas no invasivas en la epidermis, viejo cutina, promueve la hiperplasia de colágeno de la piel.
    • NOTA: baje el cable de alimentación después de su uso para garantizar la seguridad. No inserte nada de ningún tipo en la abertura del instrumento, de lo contrario puede haber peligro de incendio o descarga eléctrica. Para prolongar la vida útil de la máquina, el intervalo de conmutación continuo debe ser superior a 1 minuto.
    • APLICACIÓN: Muy adecuada para su uso en salones de belleza, la microdermoabrasión puede brindar un cuidado de la piel eficaz a cada cliente. Este producto también es adecuado para uso doméstico, lo que le permite realizar el cuidado de la piel en cualquier momento.
    Cenoz Yofuly Professional Diamond Microdermabrasion, Mã¡Quina De DermoabrasióN 3 En 1 Con Pistola De PulverizacióN, 65-68Cmhg
    • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
    • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
    • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
    • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
    PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión casera con kit para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca y radiante - Gris.
    • Personalizable Para La Cara Y El Cuerpo: Con discos intercambiables para cara y cuerpo, el PMD Classic permite un tratamiento personalizable según las necesidades de la piel.
    • Tecnología Patentada De Discos Giratorios: El disco gira mientras se desliza por la piel, proporcionando resultados brillantes con cada tratamiento y eliminando la necesidad de presión.
    • Mejorar La Exfoliación De La Piel: Cada disco contiene cristales de óxido de aluminio, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superior de la piel para obtener un aspecto más fresco y radiante.
    • Máxima Absorción Del Producto: El uso semanal del PMD Classic ayuda a la absorción de la piel al remover una capa de células muertas y apagadas. Con estas células removidas, la piel es capaz de absorber más producto para obtener mejores resultados.
    • Reduce La Aparición De Líneas De Expresión, Arrugas Y Manchas: PMD Pro equilibra la microdermoabrasión para estimular el crecimiento celular, mejorando la elasticidad de la piel para reducir líneas finas, arrugas, tamaño de poros y manchas oscuras.
    Rebajas
    BHDK Máquina de Microdermoabrasión de Diamante de Mano, Equipo Profesional para el Cuidado de la Piel Facial con 8 Puntas de Microdermoabrasión, Equipo de Eliminación de Puntos Negros
    • ❀✿❀ 【EQUIPADO CON UN SISTEMA DE SUCCIÓN AL VACÍO】: Puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tersa y suave.
    • ❀✿❀ 【MEJORA DE LA TRANSPIRABILIDAD DE LA PIEL】: Hace que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
    • ❀✿❀ 【USO SUAVE】: Penetra la superficie de la piel y llega a la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. La cabeza pequeña es adecuada para pieles sensibles.
    • ❀✿❀ 【PROMUEVE LA PRODUCCIÓN DE FIBRAS DE COLÁGENO】: Aumenta la capacidad de defensa de la piel, evita el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantiene la tensión y elasticidad de la piel.
    • ❀✿❀ 【PROMOVER LA REGENERACIÓN CELULAR DE LA PIEL】: Mejora el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organiza la melanina para que se deposite en la cara, mantiene la piel brillante y hace que la piel sea más saludable.
    Microdermoabrasión Máquina de diamante Exfoliación Eliminación de acné de succión al vacío Máquina de dermoabrasión Exfoliante de rejuvenecimiento de la piel(UE)
    • Pasos de uso: 1. Tome un trozo de esponja de filtro y colóquelo en el cabezal de operación. Durante la operación, si siente que la potencia de succión aumenta (el sonido del motor aumenta), debe reemplazar la esponja del filtro; Debido a los diferentes tipos de piel, el tiempo para reemplazar la esponja de filtro es diferente, la esponja de filtro debe rellenarse para cada operación.
    • Pasos para el uso: 2.Conecte el enchufe y el mango de microdermoabrasión con un tubo de conexión, y verifique si hay esponja de filtro en los accesorios.
    • Pasos para el uso: 3.Seleccione los accesorios necesarios. Durante la operación, use su dedo medio y pulgar para extender la piel de la parte operatoria para hacer la superficie plana. Divida toda la cara en áreas superior e inferior izquierda y derecha para la operación; Los accesorios específicos para el cuerpo solo son adecuados para el cuerpo, no para el rostro.
    • Pasos de uso: 4. Encienda el interruptor de encendido. Ajuste la perilla a la potencia de succión adecuada. Cuanto más fina sea la piel, menor será la potencia de succión, como las bolsas debajo de los ojos, ajuste la potencia de succión al mínimo.
    • Pasos para el uso: 5. Después de su uso, el cabezal de microdermoabrasión se puede limpiar directamente con agua y luego remojar y limpiar con etanol al 75%. Nota: No opere sobre piel dañada: debido a los diferentes tipos de piel individuales, opere una vez cada 1-3 semanas; no se lave la cara con agua caliente después de su uso.
    Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
    • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
    • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
    • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
    • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
    • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
    Máquina de microdermoabrasión de diamantes para la cara Equipo de microdermoabrasión de dermoabrasión profesional, masajeador antiarrugas de limpieza de rejuvenecimiento facial 3 en 1(EU plug)
    • ♥ INSTRUMENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL VERSÁTIL: la máquina de microdermoabrasión de diamantes puede mejorar el color de la piel flácida y desigual, abrir los poros rápidamente y despertar la vitalidad de la piel. Promueve eficazmente el metabolismo y mejora la piel del rostro, devuelve la salud y la piel joven.
    • ♥ PIEL TENDIDA Y REAFIRMANTE: nuestro dispositivo de belleza eléctrico combina limpieza, elevación, introducción, antienvejecimiento y eliminación de acné, etc. Alivia la piel y promueve la microcirculación. Deja tu piel clara y blanca de adentro hacia afuera. Suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza de su piel.
    • ♥ DESMONTABLE Y CONVENIENTE: viene con una cabeza de diamantes en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamantes. La fuerza del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes.
    • ♥ SUPER ASEQUIBLE Y EFECTIVO: el instrumento de belleza de la piel del cuerpo, garantiza un masaje y una piel suave, hace que la piel sea más compacta y más delicada.Cuesta menos dinero y tiempo para tener un cuidado de la piel de alta gama, más seguro, más conveniente, más barato. Secreto de belleza y confianza para las mujeres !!
    • ♥ AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestro instrumento de belleza para el rejuvenecimiento de la piel es adecuado para cualquier tipo de piel, cuidado profesional de la piel o uso doméstico. Mano de obra exquisita, vida útil duradera y larga. Práctica y de gran textura. Opción de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo. ¡Son tus regalos de Navidad esenciales!
    Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
    • ¡EL SECRETO # 1 PARA TENER UNA PIEL DE “MAQUILLAJE OPCIONAL”! ¿Quieres tener una piel tan sana que ni siquiera necesites maquillarte para sentirte seguro? ¡Nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI libera el poder del resplandor natural y la firmeza juvenil de su piel! DERMATÓLOGO RECOMENDADO - GARANTÍA DE POR VIDA
    • CLÍNICAMENTE PROBADO PARA DARLE LOS MEJORES RESULTADOS DE SPA: ¿Sabía que nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI es la máquina # 1 recomendada por dermatólogos que ha demostrado disminuir los poros, reconstruir el colágeno y la elastina y tensar la piel? ¡Únase a miles de clientes felices que están recuperando su brillo juvenil!
    • REVELA TU PIEL MÁS SALUDABLE Y BRILLANTE ... ¿Estás lista para tener una piel hermosa y resplandeciente durante el verano, incluso después de un solo tratamiento de limpieza de poros con aspiradora facial? ¡Su Microderm GLO MINI de alta gama ha patentado la tecnología Safe3D para transformar su piel y promover el crecimiento de una piel nueva, fresca y limpia!
    • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: si desea resultados profesionales para la piel con calidad de spa en la comodidad de su hogar, por solo una fracción del precio, ¡se enamorará de su Microderm GLO MINI! Es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel: piel normal, seca, sensible, mixta, grasa y madura.
    • CONSIGUE UNA PIEL MAGNÍFICA EN 4 MINUTOS, ¡GARANTIZADO! ¿Sabía que puede hacer un tratamiento de limpiador de poros con aspiradora facial GLO MINI en 4 minutos para revelar su piel más limpia? Si no está completamente satisfecho con sus resultados, le ofreceremos un reembolso completo. ¡Puede hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" hoy con total confianza en su piel futura!
    Máquina de microdermoabrasión de diamante, 3 en 1, rejuvenecimiento de la piel, antiarrugas, elimina pecas, exfoliador, máquina de belleza, adecuada para uso en casa y en salón (UE) (3)
    • ¿Qué es la dermabrasión Diamond? Es una mejora creativa de la dermoabrasión microcristalina. La dermoabrasión de diamante proporciona un proceso no quirúrgico de reparación de la piel utilizando cabezales de diamante estériles para frotar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con cualquier suciedad y piel muerta. Este proceso elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.
    • ¿Cuál es su función? Espray facial, rejuvenecimiento de la piel, reafirmante antienvejecimiento, eliminación de espinillas, acné, etc. El uso moderado de la dermoabrasión de diamante acompañado de productos para la piel que a través de la capa superior de la piel que penetra en el nivel Dermis, ayuda a reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • Adecuado para partes corporales: viene con 9 cabezales de diamante moldeados de diferentes funciones. Diferentes trajes de vacío utilizados para diferentes partes del tratamiento facial. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello y cerca de los ojos. (Ver instrucciones para más detalles)
    • Seguro: todos ellos son delicados y se pueden aplicar directamente sobre la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, por lo que no hay cicatrices y no hace daño. Adecuado para uso profesional, como salón de belleza, hospitales de plástico y spa.
    • Obtendrás una experiencia satisfactoria de compra. - Si usted tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y ofrecemos 60 días de retorno gratuito. Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad.
    Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
    • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
    • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
    • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
    • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
    • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
    45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
    • 👯 Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
    • 👯 Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
    • 👯 Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
    • 👯 Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
    • 👯 Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
    Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
    • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
    • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
    • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
    • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
    [Versión de Actualización] 3 en 1 Microdermoabrasión Diamante, Máquina de Dermoabrasión TwoWin Equipo de Salón de Cuidado Facial Para uso Personal en el Hogar (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
    • ❤ 〖Cómo esta máquina te hace más hermosa〗 Con gran succión: 65-68 cmhg. Este dispositivo utiliza un procedimiento de succión para eliminar los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. Viene con enchufe del Reino Unido, seguro de usar
    • ❤ 〖3 funciones de la máquina de diamantes〗 1.Máquina de diamantes para exfoliación facial 2.Función de vacío para eliminar puntos negros 3. Función de rociado para hidratar la piel. (9 piezas de cabeza de diamante, 3 piezas de vidrio para succión al vacío y 2 botellas especiales para rociar)
    • ❤ 〖No lo use en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
    • ❤ 〖Puntas calientes〗 No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
    • ❤ *** 〖Nota〗 *** No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y la vida útil de la máquina se acortará. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
    Puntas de Diamante, Microdermoabrasión de Diamante de Repuesto Puntas de Dermoabrasión con Mango Juego de Filtros de Acero Inoxidable para Eliminar Depósitos de Piel, Imperfecciones, Imperfecciones
    • TRATAMIENTO SIN DAÑOS PARA LA PIEL: estas puntas de diamante para dermoabrasión se aplican a diferentes tipos de piel, también se aplican a pieles sensibles. Desempeñan un papel en la dermis y activan, reparan y regeneran la piel. Todo el proceso se completa sin necesidad de cirugía ni anestesia. No conduce al fenómeno de piel desigual, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea, no afecta el trabajo y la vida normales.
    • CONJUNTO PROFESIONAL DE PUNTAS DE DIAMANTE PARA DERMABRASIÓN: Hecho de material de acero inoxidable, es resistente al óxido, estable y duradero. Los diferentes tamaños de puntas proporcionan diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir eficazmente la obstrucción dentro de la máquina. Ya sea un problema de mala circulación, cuidado de la piel, antienvejecimiento, el masaje celular conduce a rehabilitar el metabolismo celul
    • CUIDADO FACIAL PRÁCTICO EN EL HOGAR: Estos kits de microdermoabrasión de diamante vienen con una varita ergonómica que es fácil y conveniente de agarrar. Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o diferentes pieles. Puede convertirse fácilmente en su propio profesional del cuidado de la piel en el hogar. Con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más económicos. ¿La microdermoabrasión es divertida en casa?
    • PROCEDIMIENTO NO QUIRÚRGICO DE REPARACIÓN DE LA PIEL: El proceso de cuidado de la piel es una operación manual segura. Ofrece un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico utilizando cabezales de pelado de diamante estériles. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel, y luego aspire / aspire las partículas, así como la suciedad y la piel muerta. El paquete también incluye filtros de aceite de plástico de tipo cilindro para filtrar completamente el aceite y los de
    • ELIMINA EFECTIVAMENTE LA SUCIEDAD FACIAL: Ayuda a eliminar los restos de la piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas, antienvejecimiento y pigmentación desigual de la piel. Esta máquina también tiene función de aspiración y función de pulverización. El uso moderado de la dermoabrasión de diamante, promueve la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación sanguínea. ayudar a reponer los nutrientes naturales, realizar un masaje celular para rehabilitar el metabolismo celular
    Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
    • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
    • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
    • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
    • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
    • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
    Microderm GLO GEM Diamond Microdermabrasion Machine Dermabrasion Blackhead Remover # 1 Advanced Home Facial Treatment System - Promueve la producción para una piel clara y brillante (negro)
    • Tu piel se ve mejor cuando está saludable. - Se acabaron los días de gastar miles en citas de dermoabrasión en la oficina. Transforma tu piel con solo cuatro minutos por tratamiento, una o dos veces por semana, desde la comodidad de tu propia casa. Recomendado por dermatólogos.
    • ¡Porque lo mereces la pena! - Descubre la tecnología patentada de succión Diamond Safe3D de Microderm GLO, diseñada para resultados de calidad de salón y segura para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles. Volver el reloj. Registrado por la FDA.
    • Restaura tu confianza. - Imagina ser capaz de borrar años de envejecimiento, suavizar líneas finas, arrugas, manchas, cicatrices de acné, puntos oscuros, poros visibles y daños del sol mientras suaviza y suaviza tu piel.
    • Creemos en empoderar a mujeres reales como tú para verse y sentirse lo mejor todos los días. oot
    • Resultados 100% notables: sabemos que tu piel se sentirá más suave y suave con el uso regular de Microderm GLO como parte de tu régimen de cuidado de la piel. Tu compra hoy es completamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho háganoslo saber para un reembolso completo. Tan simple como eso. ¿Por qué esperar? Obtén una piel más saludable hoy.
    3 En 1 Maquina de Facial de Belleza de Microdermoabrasión para Spa, Microdermabrasión Diamante, Equipo de Belleza de Rejuvenecimiento de Piel para Exfoliación y Cuidado de la Piel y Anti-Arrugas(Eu)
    • Combinando con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.Quite la espinilla negra, desvanezca las líneas finas, diluya la peca y la mancha. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
    • INTRODUCCIÓN A DIAMOND HEAD: Todos ellos están hechos con delicadeza y pueden acercarse directamente a la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o de una bomba de aire para entregar los cristales a la piel, de modo que no haya cicatrices y no dañe la piel. 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen su requerimiento de partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel.
    • GARANTÍA TOTAL: proporcionamos servicio al cliente las 48 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
    • Este producto elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de la dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restablecer la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • Es una mejora creativa de la dermoabrasión microcristal. La dermoabrasión con diamante proporcionó un procedimiento no quirúrgico de repintado de la piel, utilizando cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta de nuevo.
    Puntas diamantadas de dermoabrasión, kits de microdermoabrasión de diamante con esponjas de mango de acero inoxidable y sistema de exfoliación de cajas
    • Proceso de regeneración de la piel no quirúrgica proporciona un procedimiento de resurfacing de la piel no quirúrgica usando las cabezas de diamante estériles para la ropa. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel, seguidas de aspiradora / aspirador que eliminan las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. El paquete incluye también filtros de aceite de plástico similares a cilindros para filtrar completamente aceite y suciedad
    • Elimina eficazmente las impurezas del vido: ayuda a eliminar los escombros de la piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas, envejecimiento y pigmentación irregular de la piel. Esta máquina también tiene la función Vacuum y la función Spray. Uso moderado de Diamond Dermabrasion, promover la producción de colágeno y elastina y mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a reintegrar los nutrientes naturales, realiza el masaje celular para rehabilitar el metabolismo celular
    • Ningún tratamiento duradero para la piel: estos dermabrasion diamond tips se aplican a diferentes tipos de piel, se aplican también a la piel sensible. Desempeñan un papel en la derma, haciendo la activación, la reparación y la regeneración de la piel. Todo el proceso se completó sin necesidad de cirugía ni anestesia. No causa el fenómeno de la piel no uniforme, hemorragia, hinchazón y fase de la sangre, por lo que no afecta al trabajo normal ni a la vida
    • Set de sugerencias de diamante dermabrasión profesional: Fabricado con material de acero inoxidable es antioxidante, estable y duradero. Diferentes tamaños de puntas proporcionan diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden impedir eficazmente la obstrucción dentro del coche. Ya sea mala circulación, cuidado de la piel, anti-envejecimiento, hace el masaje celular para rehabilitar el metabolismo celular
    • Práctico Spa en casa. Este kit de microdermoabrasión diamantado realizado con una varita ergonómica, que es fácil y cómodo de agarrar. Puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y adecuadas para diferentes áreas o piel distinta. Puedes convertirse en tu profesional de cuidado de la piel en casa. Con resultados comparables a los tratamientos "en salón", pero mucho más accesibles. ¡La microabrasión en casa es divertida!
    FRCOLOR Puntas de Reemplazo de Dermoabrasión Herramienta de Exfoliante de Piel de Microdermabrasión de Diamante Metálico para Máquina de Belleza de Salón de Cuidado de Piel Facial
    • Puntas de repuesto para dermoabrasión Metal Diamond Microdermabrasion Peeling Skin Exfoliator Tool for Face Skin Care Salon Beauty Machine (White).
    • Es un conjunto de buenos accesorios para aparatos de belleza.
    • La buena textura, mano de obra fina, duradera.
    • Muy fácil de instalar y usar, especial.
    • Estar hecho de material de primera calidad, muy resistente y duradero.
    Rebajas
    Beurer FC 100 Dispositivo de microdermoabrasión, peeling facial con efecto antienvejecimiento y masaje de vacío, limpieza facial en casa
    • El método para la piel del rostro que se conoce en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable; mejorar la textura de la piel, afinar los poros mediante la dermoabrasión
    • El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de presión negativa favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
    • El aparato de microdermoabrasión dispone de tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: un grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y uno de precisión para las zonas pequeñas
    • Puede utilizar el práctico aparato de dermoabrasión en el práctico funcionamiento de la red eléctrica; los cinco niveles de intensidad hacen que el aparato de exfoliación sea adecuado para tratar cualquier tipo de piel
    • El espejo está integrado en la práctica caja de almacenamiento profesional, el aparato de microdermoabrasión de Beurer incluye 20 filtros de repuesto para un uso higiénico
    Punta De Diamante Facial Profesional Microdermoabrasion Facial Punta De Diamante Facial Diamond Microdermabrasion Rejuvenecimiento Facial Ventosas Faciales Extractor Puntos Negros
    • 1. Spray de oxígeno√Utilizando oxígeno a presión extrema, para formar pequeñas moléculas con gotitas de partículas, actúa sobre la piel. √Puede hidratar profundamente la piel, mejorar el contenido de humedad de la piel;√ Promueve la regeneración celular, activa la piel para lograr efectos anti-envejecimiento; √Promueve la regeneración del colágeno, Desvanece las líneas finas y restaura la flexibilidad;√Repone energía, mejora la microcirculación y el respiratorio, mejora el metabolismo
    • 2. Microdermoabrasion Con Punta De Diamante Profesional√ Procedimientos de reparación de la piel no quirúrgicos utilizando una punta de diamante estéril. Raspe o limpie la capa superior de la piel.Las partículas se aspiran junto con la suciedad y la piel muerta. √ Este procedimiento puede eliminar los restos de la piel, defectos, arrugas y pigmentación innecesaria. √ El resultado de la microdermoabrasión suele ser una piel sana, radiante y hermosa
    • 3. La microdermoabrasión de diamante puede tratar: √ Piel envejecida y dañada por el sol. √ Algunos tipos de cicatrices de acné y acné. √ Cambiar la pigmentación. √ Estrías. √ Elimina las líneas finas. √ Poros dilatados y obstruidos
    • 4. Eliminación del acné √Utilizando el principio de la aspiradora para aspirar los puntos negros faciales y eliminar el acné. √ Mejora la piel amarilla y grasa del pato, elimina la suciedad profunda de la piel, limpia la piel muerta y la cutina. √ Elimina el acné y los puntos negros de la nariz
    • 5. Funcionamiento √ Es ideal para rociar loción, tóner o aceite esencial. Puede limpiar, purificar, suavizar e irritar la piel √ Tiempo de operación recomendado: 5-6 minutos
    10 pcs Micro Agujas Sin dolor para Dermapen Antienvejecimiento Arrugas Rejuvenecimiento de la piel (42 Pin)
    • Las agujas-cartuchos desechables, seguras e higiénicas.
    • Paquete: 10 piezas de 42 agujas Agujas Cartucho. Van a rosca. El diámetro del rosca es de 10 mm.
    • Antiacné, antiarrugas, humectante, Lifting, elimina pecas.
    • No compartir con otros para evitar la infección.
    • Mida el diámetro de su agujero Dermapen antes de pedido. Algunos dermapens de rosca (como M8, P20, BCPMP01) no son compatibles con estas agujas.
    Rebajas
    Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
    • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
    • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
    • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
    • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
    • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
    Rebajas
    BHDK Máquina de Microdermoabrasión de Diamante de Mano, Equipo Profesional para el Cuidado de la Piel Facial con 8 Puntas de Microdermoabrasión, Equipo de Eliminación de Puntos Negros
    • ❀✿❀ 【EQUIPADO CON UN SISTEMA DE SUCCIÓN AL VACÍO】: Puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tersa y suave.
    • ❀✿❀ 【MEJORA DE LA TRANSPIRABILIDAD DE LA PIEL】: Hace que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
    • ❀✿❀ 【USO SUAVE】: Penetra la superficie de la piel y llega a la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. La cabeza pequeña es adecuada para pieles sensibles.
    • ❀✿❀ 【PROMUEVE LA PRODUCCIÓN DE FIBRAS DE COLÁGENO】: Aumenta la capacidad de defensa de la piel, evita el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantiene la tensión y elasticidad de la piel.
    • ❀✿❀ 【PROMOVER LA REGENERACIÓN CELULAR DE LA PIEL】: Mejora el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organiza la melanina para que se deposite en la cara, mantiene la piel brillante y hace que la piel sea más saludable.
    Maifa Dispositivo de microdermoabrasión de Diamante, Limpiador de poros, removedor de espinillas, atenuación de Arrugas, revitalización de la Piel, Limpieza al vacío, exfoliación de la Piel Facial
    • 【Con cabezales de tratamiento múltiple】: el paquete incluye 3 cabezales de succión de puntos negros para limpiar los poros bloqueados y los puntos negros a través de la fuerza de succión y 3 puntas de diamante para exfoliar la piel y reparar las cicatrices del acné y los hoyos causados ​​por los granos.
    • 【Función de vacío】: limpia los poros sucios a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a dar elasticidad a la piel y puede disminuir la decoloración del acné y las cicatrices.
    • 【Funciones efectivas】 - Adecuado para diferentes pieles, fácil de operar y sin efectos secundarios. Efectivamente para evitar que los poros se bloqueen y limpiar la piel profundamente, exfolia tu piel, ilumina y rejuvenece tu rostro, luego reduce las líneas finas.
    • 【Cómo usar】 - Usando cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel y luego, aspirando / succionando las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 【Dispositivo de microdermoabrasión de diamante】 - Limpiador de poros faciales con peeling de diamante portátil Máquina de belleza de eliminación de espinillas al vacío con pluma de microdermoabrasión de diamante.La microdermoabrasión de diamante proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico
    Máquina de microdermoabrasión de diamante, dispositivo de rejuvenecimiento facial Máquina de microdermoabrasión profesional, tratamiento facial Equipo de cuidado tono facial piel firme
    • 【Potente y eficaz】: proporciona un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel.
    • 【Intensidad ajustable】 - Intensidad de vacío ajustable para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos.
    • 【Promueve la absorción】: la piel de su rostro se limpia bien después de usar la máquina. Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Haga que sus productos para el cuidado de la piel sean más valiosos.
    • 【Configuraciones múltiples】 - Hay 3 tipos de bolígrafos de diamante y 9 puntas de diamante diferentes que se pueden combinar a voluntad para adaptarse a diferentes requisitos de uso.
    • 【Fácil de usar】: el tamaño pequeño no solo es adecuado para salones de belleza sino también para hogares personales. Tiene una gran potencia de succión pero es muy silencioso incluso cuando está funcionando debido a su rendimiento de alta calidad. (Tamaño: aprox. 11,8 * 7,1 * 9,8 pulgadas Peso: aprox. 3390g).
    Rebajas
    SOLUSTRE Filtros de 10 Piezas para Microdermoabrasión de Diamante Pieza de Repuesto de Masaje de Elevación de Culo Al Vacío
    • Filtros para vacío, dispositivo de microdermoabrasión de diamante Los filtros se pueden utilizar para máquinas de terapia de vacío, diamante
    • Extienda la vida útil de su máquina de microdermoabrasión con un filtro adicional
    • Principio y función de microdermoabrasión de diamante: succione los cabezales de pelado de microdermoabrasión para raspar la piel muerta, dañada y vieja en las capas superiores de la piel; mejorar la textura de la piel de la piel envejecida y dañada por el sol al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, poros dilatados y obstruidos, cicatrices de acné y puntos negros;
    • suaviza la pigmentación desigual, la decoloración, las imperfecciones, las manchas de la edad, las manchas marrones y las estrías.
    • Los filtros de algodón de microdermoabrasión son útiles cuando se utilizan estas puntas de diamante de microdermoabrasión junto con su máquina exfoliante de piel de dermoabrasión y es fácil de limpiar y puede prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
    3 en 1 Diamante Dermoabrasión Microdermoabrasión Peeling facial portátil Acné Eliminación de espinillas Pulverizador Cuidado de la piel Máquina de belleza Elitzia ET22P3
    • Alta calidad como regalo de Navidad.
    • Eliminación de puntos negros y acné 3 en 1: a través de la succión y aumenta la circulación sanguínea, la función de vacío limpia los poros sucios rápidamente.
    • Blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel. Inyección de spray de oxígeno: la nutrición se absorberá al máximo.
    • Fácil de operar; se puede llevar a todas partes por su forma mini y su peso ligero.
    • Productos naturales puros, mini productos, cuidado de la piel fácil de usar, seguro y saludable.
    Dispositivo de Salón para el Cuidado de la Piel, Eliminación de Puntos Negros Máquina de Microdermoabrasión de Diamante de Mano Limpiador de Poros Profesional Promueve el Metabolismo 5
    • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
    • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.
    • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
    • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
    • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
    Delaman Repuestos de Dermabrasión, Puntas de Máquina de Belleza de Diamante con Juego de Filtros de manija de Acero Inoxidable, Exfoliación de la Piel, Exfoliación, Eliminación de Arrugas, Herramienta
    • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
    • Adecuado para eliminar restos de la piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
    • Adecuado para la dermoabrasión de diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto de cuidado de la piel, ayudando a recargar nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • No causa el fenómeno de la piel irregular, hemorragia, hinchazón y congestión sanguínea. Un tratamiento no invasivo no afecta al trabajo normal ni a la vida normal.
    • Los diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o piel.
    Medidor de puntos negros mejorado, máquina de microdermoabrasión, absorbedor de puntos negros, extractor de acné, limpiador de poros faciales, limpiador profundo
    • Limpieza profunda: esta potente bomba de aire te ayuda a limpiar puntos negros, puntos blancos, acné, polvo de aire, residuos de maquillaje, antes de usar la herramienta de eliminación de puntos negros, aplicar compresión caliente de 3 a 5 minutos y utilizar el líquido de exportación de puntos negros, una vez que hayas terminado, cuida tu piel aplicando una máscara congelada
    • Refresca tu piel: este limpiador de poros está diseñado para resolver todo tipo de problemas de piel. Tiene 4 cabezales de succión para diferentes condiciones de la piel: limpia los puntos negros, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y aprieta la piel.
    • Carga USB y portátil: la herramienta de extracción de puntos negros Ralthy tiene batería recargable integrada y puerto USB. El diseño de pantalla LED puede mostrar mejor el modo de trabajo y el estado de la batería, lo que es fácil de usar. Se adapta a los principios de ingeniería del cuerpo humano y diseño de mano, fácil de llevar. Además,
    • Seguro y eficaz: nuestro equipo de eliminación de puntos negros está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no irritante. Utiliza tecnología eficaz de succión al vacío para mejorar los problemas de tu piel. Es más seguro y más eficaz que otros limpiadores químicos faciales.
    • Soporte posventa profesional: además, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos. Responderemos a todos los correos electrónicos y proporcionaremos sugerencias útiles en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra búsqueda eterna
    Máquina de Microdermoabrasión 3 en 1 Máquina de Dermoabrasión Profesional Hidratante en Aerosol para Pulir la Piel para el Cuidado de la Piel Facial en el Hogar Uso en el Spa(#1)
    • Premium Durable: este dispositivo para el cuidado de la piel está hecho de materiales de alta calidad, duraderos, cómodos y fáciles de usar, adecuados para todo tipo de pieles.
    • Spray de alta presión: la botella de spray de alta presión comprime la humedad y los nutrientes de la loción en moléculas diminutas e infunde la piel para lograr el propósito de hidratar y nutrir profundamente.
    • Cabezal de molienda: el cabezal de molienda adopta una piedra cristalina especialmente procesada para la piel problemática y utiliza succión al vacío para eliminar las células necróticas de la piel y eliminar la grasa y la suciedad profundas.
    • Succión de cabeza negra: el producto utiliza un conjunto de succión de cabeza negra, que usa más de 60 KPA de succión, se ubicará en la suciedad profunda de la piel, terminará con la cabeza negra y la cabeza blanca, y abrirá los poros obstruidos.
    • Amplia aplicación: la potencia de succión de la máquina se puede ajustar, se recomienda comenzar desde un nivel bajo y ajustar lentamente. Muy adecuado para uso doméstico y de spa.
    Equipo microdermoabrasión facial con punta de diamante
    • Incluye 3 manípulos y 9 anillos
    • Operativa sencilla y diseño intuitivo se aúnan para ofrecer la mayor comodidad de uso y la mayor satisfacción a los clientes..
    Equipo de microdermoabrasión con punta de diamante
    • Resultados visibles en poco tiempo, además de lucir una piel suave.
    • Incluye asa para transporte y soporte de anillos, valvula de presión y rueda para afinar intensidad.
    Equipo microdermoabrasión con punta de diamante
    • Técnica indolora ,no invasiva y fácil de aplicar.
    Aparato microdermoabrasión facial con punta de diamante
    • Resultados prácticamente inmediatos
    • Equipada con 3 manípulos y 9 anillos para múltiples tratamientos
    • El diseño elegante y sencillo del panel de funciones lo hace intuitivo y fácil de usar.
    Spa Sciences - Kit de reemplazo SORA Nano - 5 cartuchos - Para el dispositivo SORA
    • Cartuchos de repuesto: estos son los cartuchos de repuesto Nanoneedle para el dispositivo Spa Sciences SORA. Cada compra contiene 5 reemplazos.
    • Beneficios: cuando se aplican a tu dispositivo Sora, estos cartuchos soportan la reducción de la apariencia de líneas finas, arrugas, pigmentación y tamaño de los poros. Como un bono añadido, estos cartuchos pueden soportar un mejor tono y textura de la piel.
    • Efectos: estos cartuchos especializados crean canales más profundos en la piel, lo que permite una mejor absorción del producto.
    • Efectos posteriores: el uso de estos cartuchos ha demostrado apoyar un aumento en la producción de colágeno y elastina, ayudando a que tu piel se mantenga fresca y renovada.
    • Procedimiento: para obtener el máximo beneficio, estos cartuchos se pueden utilizar semanalmente en labios y piel.
    Eliminación de Acné Blanqueamiento Máquina de Rejuvenecimiento de la Piel Instrumento Equipo de Salón para el Cuidado de la Piel Facial con Aspiradora Y Rociador, Máquina de(#1)
    • Microdermabrasion Machine Microdermabrasion-? 【MEJORA LOS POROS】 elimina las células muertas de la piel en la epidermis, promueve la renovación de las células de la piel, mejora la permeabilidad de los poros, lo que reduce la formación de acné y mejora el tono de la piel, de modo que las cicatrices y las marcas de acné se pueden eliminar rápidamente.
    • Face Machine Skin-?【REDUCE EL ENVEJECIMIENTO】 Acondiciona y reconstruye la piel sana, mejora la queratina envejecida, la piel áspera y envejecida, las líneas finas y la flacidez de la piel.
    • Máquina de rejuvenecimiento facial: amplia aplicación: reduce las manchas de luz y las quemaduras solares, mejora los poros dilatados, las cicatrices del acné, etc., estimula la circulación sanguínea y el metabolismo. Sin estimulación, sin dolor, sin anestesia, apto para todo tipo de pieles, también apto para pieles sensibles, sin efectos secundarios, seguro y fiable.
    • Dispositivo de microdermoabrasión Acné-? 【EFECTO OBVIO】 Mejora la piel del rostro, mejora el envejecimiento de la piel, opaca e inelástica, aclara la pigmentación, blanquea y aclara el tono desigual de la piel, regenera rápidamente el tejido de la piel, elimina las líneas finas faciales, suaviza y suaviza la piel, elimina los puntos negros, hacer que la piel sea elástica, mejorar las partículas de aceite para los ojos, las ojeras y las líneas finas debajo de los ojos, puede restaurar los ojos br
    • Máquina de eliminación de microdermoabrasión-? 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta es una máquina de microdermoabrasión portátil que puede exfoliar suavemente en casa en cualquier momento. Se incluye un manual de usuario, para que pueda usarlo fácilmente.
    Máquina microdermoabrasión profesional 4 en 1
    • La mejor tecnología para no tener que recurrir a la cirugía y con resultados a corto plazo.
    • El panel de control es muy sencillo e intuitivo.
    Sonew 9 piezas de repuesto de diamante microdermoabrasión dermoabrasión consejos de acero inoxidable filtro (9 unidades sin caja)
    • Adecuado para la dermoabrasión de diamantes, que junto con el producto para el cuidado de la piel penetra a través de la capa superior de la piel, ayudando a reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
    • Adecuado para eliminar restos de piel, imperfecciones, imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo normal y la vida normal.
    • Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o pieles diferentes
    • No causa el fenómeno de la piel desigual, sangrado, hinchazón y estancamiento de la sangre
    Dispositivo de microdermoabrasión 3 en 1 Facial Microcurrent Lift Firming Eliminar arrugas Limpieza profunda SPA Belleza Máquina Cuidado Herramientas de Belleza
    • TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA INNOVADA: el cabezal de succión rotatorio se ha añadido de manera innovadora para lograr un mejor efecto de limpieza de la piel que las máquinas de belleza convencionales con pequeñas burbujas. Apto para todo tipo de piel
    • Efecto de la piel: adopta tecnología avanzada, transforma el agua purificada en agua de iones de hidrógeno, produce moléculas H2 en la superficie de la piel para que la molécula de agua pueda penetrar rápidamente en la dermis, hidrata profunda, promueve la regeneración de la piel y hace que su piel sea más elástica. Lograr el efecto de la limpieza y el rejuvenecimiento de la piel
    • MAQUINA DE BELLEZA MULTIFUNCIONAL: 3 asas diferentes para resolver una variedad de problemas de la piel, promueven la nutrición profunda en la piel y acelerar la absorción. Los productos antienvejecimiento penetran profundamente en la piel sin dañar la piel, sin efectos secundarios y seguro de usar
    • Elimine las espinillas, sebo, lombriz folicular, eliminar el exceso de cucina, mejorar el tono de la piel, hidratar e hidratar, aumentar la elasticidad de la piel, etc
    • Material de alta calidad y fácil de usar: el paquete incluye una unidad principal y varios accesorios. El panel de control de pantalla táctil es más conveniente y preciso de usar, seguro y saludable. Cada sonda está equipada con un soporte para facilitar el acceso y protección contra el pañal
    Dispositivo de Rejuvenecimiento de la Piel para la Eliminación de Espinillas Exfoliantes Faciales, Equipo de Salón de Cuidado Facial, Máquina de Dermoabrasión, Dispositivos de(EU)
    • Máquina Cara de microdermoabrasión: 【Funciones】 Esta máquina de dermoabrasión de diamante puede eliminar restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual. Al cooperar con productos moderados para el cuidado de la piel, esta máquina lo ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • Máquina Rejuvenecimiento de la piel: 【Limpieza de la piel】 Antienvejecimiento, mejora la vitalidad de la piel, blanquea la piel, mejora la inflamación de la piel, altamente hidratante, el efecto de cuidado antiácido es 176 veces mayor que el de VC. Limpia los puntos negros y reduce las manchas, limpia los radicales libres malignos, los ácaros y las alergias en la piel. Se puede usar con una variedad de líquidos limpios para la piel, limpiando más a fondo, el efecto es más evidente.
    • Máquina Microdermoabrasión facial: mejora la calidad de la piel: elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, hace que el tejido de la piel se regenere rápidamente, estimula la circulación sanguínea. Mejora la calidad de la piel, elimina las cicatrices y el acné, reduce los poros, limpia profundamente la piel, restaura una piel sana, brillante y hermosa.
    • Dispositivo Exfoliación facial: segura e indolora: la microdermoabrasión es una terapia no invasiva, sin estimulación, segura, simple, rápida y sin efectos secundarios. Hay varitas de diferente fuerza y ​​forma disponibles para diferentes partes del cuerpo, como los ojos y la cara. Las varitas son Duradero y de larga duración para garantizar años de uso.
    • Máquina Dispositivo de microdermoabrasión Facial: 【Principio de funcionamiento】 La dermoabrasión con diamante proporcionó un procedimiento de restauración de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel y luego aspirar las partículas junto con la suciedad.
    Máquina de Microdermoabrasión, Máquina de Cuidado de la Piel de Dermoabrasión Al Vacío 3 en 1, Reafirmante de la Piel, Reduce las Arrugas, Removedor de Cabeza Negra Profesional, Masajeador(#1)
    • Máquina de microdermoabrasión multifuncional 3 en 1: nuestra máquina de microdermoabrasión tiene 3 funciones, microdermoabrasión, succión al vacío, función de rociado. No solo limpia eficazmente el rostro, sino que también lo hidrata. Disfruta de una piel sana, radiante y hermosa.
    • Función: La microdermoabrasión elimina los residuos de la piel, las manchas, las arrugas y el exceso de pigmentación de la piel. Adecuado para áreas cercanas a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y los ojos, con soporte removible para facilitar la colocación de accesorios.
    • Cabezales funcionales reemplazables: la máquina de microdermoabrasión tiene 9 cabezales de forma especial con diferentes funciones, y la potencia del vacío se puede ajustar para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. , te permite disfrutar del tiempo de spa en casa. Si tu familia o amigos reciben este regalo ¡se sorprenderán mucho!
    • Áreas inapropiadas: No lo use en: piel hinchada, piel sensible, piel dañada, inflamada o infectada, ampollas, cicatrices quirúrgicas menores de 12 meses, área de los ojos.
    • Consejo: para pieles grasas o propensas al acné, use un vaporizador facial antes del tratamiento o una loción desengrasante antes de la limpieza. Limpie la piel con un gel limpiador o agua, luego limpie con un algodón. La piel debe estar seca.
    Mini aspirador de puntos negros, limpiador eléctrico de poros, puntos negros, extractor de comedones con 5 sondas de potencia de succión ajustables, 4 sondas, limpiador de poros de nariz facial para e
    • Obtén una piel más suave y limpia: este mini eliminador de puntos negros elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, trata el acné, la grasa y los residuos de maquillaje.
    • Promueve el crecimiento de elastina: energiza tu piel con su masaje de succión al vacío para evocar la fibra de elastina; Potencia el efecto del suero facial, crema.
    • 4 sondas de succión: el removedor de puntos negros tiene 4 cabezales de succión para diferentes afecciones de la piel: limpia los puntos negros, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
    • 5 niveles de succión: Electric Acne Remover tiene 5 fuerzas de succión, el nivel 1 es para pieles sensibles y secas, los niveles 2-3 son para pieles neutras, los niveles 4-5 son para pieles mixtas y grasas.
    • Fácil de usar: dispositivo de mano liviano de 146 g y 5 pulgadas de largo para resultados profesionales de spa en el hogar; Sondas, filtros, esponjas reemplazables; USB recargable.
    Dispositivo de microdermoabrasión, 5 en 1, profesional, máquina de dermoabrasión, exfoliador, rejuvenecimiento de la piel, dispositivo 220 V, tratamiento facial de arrugas, equipo de belleza
    • ✿ Dermoabrasión de diamante: se ha realizado un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgica en el que la capa superior de la piel se ha pulido o frotado con cabezas de diamante estériles y las partículas se han aspirado de nuevo junto con suciedad y piel muerta
    • ✿ La dermoabrasión de diamante puede tratar: envejecimiento y piel dañada por el sol, algunos tipos de cicatrices de acné y acné, pigmentación alterada, estrías, líneas delgadas, poros dilatados y obstruidos
    • ✿ Martillo caliente y frío: el martillo fresco trata el edema, alivia el dolor en la parte del cuerpo, reduce los poros, calma la inflamación y alivia la hipersensibilidad; El martillo caliente acelera la circulación sanguínea y promueve el metabolismo; para suavizar las arrugas y hacer que la piel sea fresca mediante el tratamiento de masaje fresco y caliente
    • ✿ Ultrasonido: ultrasonido de 2 sondas permitió un levantamiento no quirúrgico que utiliza vibraciones de sonido para reducir las líneas que hacen que la piel sea tensa y suave. Puede ayudar a la cosmetóloga a aplicar el tratamiento de recuperación después del tratamiento exfoliante
    • ✿ Lavadora de piel: arrugas faciales lisas, mejora la apariencia y la textura de la piel; mejora la circulación sanguínea y el metabolismo; limpia los poros de la suciedad y deja que la piel esté limpia y fresca
    Aquafacial aparato 6 en 1 spa uso exfoliante cuidado de la piel herramientas de belleza removedor de espinillas blanqueamiento rejuvenecimiento agua hidrógeno oxígeno belleza máquina
    • Mango limpiador de burbujas: primero limpia la piel con el mango de limpieza de burbujas. Succione la piel desde el centro hacia los lados, desliza rápidamente, no deje actuar demasiado tiempo. Para pieles sensibles, use la punta plana y la punta de Vortex. Para poros dilatados y la zona T, use una punta mate
    • Manija de tratamiento microeléctrico BIO: BIO-Facelifting, aumento de la permeabilidad celular, mejor absorción de nutrientes y agua, así como sangre rica en oxígeno. Mejore la síntesis de colágeno, reduzca las arrugas y haga que la piel sea más suave, elástica y radiante
    • 【Mango de alta frecuencia RF】: abrir poros, localizar el calentamiento del tejido, abrir poros, promover la contracción y la tonificación del colágeno subcutáneo, aliviar las arrugas, crear nuevo colágeno y la piel será más compacta en el futuro
    • Mango ultrasónico: el ultrasonido lleva el producto profundamente en el tejido subcutáneo. Promueve la microcirculación y la renovación de la piel. El producto puede penetrar profundamente en la piel, acelerar la absorción, 【manejar el spray de oxígeno】: inyección de oxígeno, limpieza de la piel, hidratación
    • Mango de reparación de hielo】: el mango de reparación de hielo puede congelar la piel y reducir los poros, y la energía de hielo puede penetrar desde la epidermis en la capa profunda de la piel y promover inmediatamente la fuerte contracción de los poros de la piel. De esta manera, se forma una capa natural de congelación en la superficie de la piel que almacena información nutricional
    Máquina Facial De Alta Frecuencia 7 En 1, Varitas De Neón Y Varitas De Argón, Dispositivo De Belleza, Acné, Arrugas, Líneas Finas, Terapia De Eliminación, Tratamiento Facial, Dispositivo Portátil
    • ✅Te ayuda a lucir más joven: la máquina facial de alta frecuencia amplifica la renovación celular al potenciar la síntesis de ATP para ralentizar, detener y, en última instancia, revertir el proceso de envejecimiento que conduce a una piel más joven y firme.
    • ✅Alta frecuencia: 75 000 veces por segundo campo eléctrico alterno de alta frecuencia aplicado al cuerpo humano, lo que permite la estimulación de alta frecuencia de las células de todo el cuerpo, mejora la vitalidad de las células, mejora el metabolismo de las células, promueve el flujo sanguíneo y permite la cuerpo para obtener un suministro de nutrientes más adecuado, excluyó los desechos de manera más efectiva.
    • ✅Tratamiento del acné: nuestra punta de tratamiento localizado es ideal para tratar rápidamente el acné y las cicatrices del acné. La corriente eléctrica de alta frecuencia y los rayos ultravioleta matan las bacterias directamente debajo y reducen la inflamación.
    • ✅Electrodos de neón y argón: los electrodos están disponibles en una variedad de formas y tamaños convenientes para facilitar el tratamiento de diferentes áreas de la cara y el cuerpo.
    • ✅Seguro y portátil: la vibración de alta frecuencia de la máquina acelera la circulación sanguínea para mejorar las condiciones de su piel. La máquina incluye el mango aislado y sondas de vidrio para mantener la seguridad, también es fácil de transportar.
    LYAZFC Hydro Dermabrasion Máquina de Belleza oxígeno de hidrógeno para La Limpieza Negros Y Poros Microdermoabrasión RF Blanqueamiento Hidratante Skin Care,6 in 1
    • Herramienta de rejuvenecimiento de la piel 6 en 1: incluye 6 tipos de herramientas de belleza (cono frío para la piel/ultrasonido de alta frecuencia/espátula/pistola rociadora para agua y oxígeno/RF de nivel 9/bolígrafo de burbujas pequeño que adelgaza los ojos, mejora la firmeza e ilumina los ojos Lifting facial/Estiramiento de la piel/Suavizado de arrugas/Contorno facial
    • Máquina de cuidado facial de hidrógeno y oxígeno: utilizando nanotecnología avanzada, el agua pura se convierte en agua ionizada con hidróxido, que produce moléculas de H2 en la superficie de la piel, lo que permite que las moléculas de agua penetren rápidamente en la dermis, haciendo que su piel sea blanca y brillante. ¡Déjate lucir nuevo!
    • Multifunción: es el único equipo para hidradermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial, mejora la absorción de nutrientes por parte de la piel.
    • Ultrasonido: A través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros.
    • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
    Cupsofu Esponja de Filtro de Repuesto de 300 Piezas para Limpiador de Poros Removedor de Espinillas Accesorios de MáQuinas de SuccióN
    • Número de modelo: Esponja de filtro de repuesto
    • Fácil de usar y reemplazar. Adecuado para la mayoría de los removedores de espinillas por succión al vacío del mercado.
    • Filtros de repuesto extra para aspiradora máquina de microdermoabrasión limpiador de poros
    • Versión mejorada, un poco más que las que evitan que la grasa y la suciedad bloqueen la boca de succión. Mantenga su máquina funcionando en las mejores condiciones.
    Equipo microdermoabrasión facial con punta de diamante
    • Incluye 3 manípulos y 9 anillos
    • Operativa sencilla y diseño intuitivo se aúnan para ofrecer la mayor comodidad de uso y la mayor satisfacción a los clientes..
    LYAZFC Hidrógeno Oxígeno pequeña Burbuja Máquina de Belleza Microdermoabrasión RF Limpieza Profunda Máquina Hidrafacial,7 in 1
    • Máquina de cuidado facial de hidrógeno y oxígeno: utilizando nanotecnología avanzada, el agua pura se convierte en agua ionizada con hidróxido, que produce moléculas de H2 en la superficie de la piel, lo que permite que las moléculas de agua penetren rápidamente en la dermis, haciendo que su piel sea blanca y brillante. ¡Déjate lucir nuevo!
    • Ultrasonido: A través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros.
    • Limpia en profundidad la piel: Limpia en profundidad la piel. Ayuda a limpiar suavemente los puntos negros, la mugre, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la mugre al adherirse suavemente a la cara. Ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, suaviza los poros de sebo semiendurecidos, purifica el metabolismo del sebo y mantiene los poros limpios. Te da una piel sana, radiante y hermosa.
    • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
    • Multifunción: es el único equipo para hidradermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial, mejora la absorción de nutrientes por parte de la piel.
    Equipo de microdermoabrasión con punta de diamante
    • Resultados visibles en poco tiempo, además de lucir una piel suave.
    • Incluye asa para transporte y soporte de anillos, valvula de presión y rueda para afinar intensidad.
    LYAZFC Hidrógeno Oxígeno Pequeña Burbuja Microdermoabrasión Cuidado de la Piel Máquina de Belleza Limpieza Facial Multifuncional,6 in 1
    • Máquina de cuidado facial de hidrógeno y oxígeno: utilizando nanotecnología avanzada, el agua pura se convierte en agua ionizada con hidróxido, que produce moléculas de H2 en la superficie de la piel, lo que permite que las moléculas de agua penetren rápidamente en la dermis, haciendo que su piel sea blanca y brillante. ¡Déjate lucir nuevo!
    • Multifunción: es el único equipo para hidradermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial, mejora la absorción de nutrientes por parte de la piel.
    • Alto rendimiento: a través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros
    • Blanqueamiento de la piel: alise, elimine las arrugas, la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel, el cabezal de masaje frío ayuda a reducir los poros y aclara el color de la piel.
    • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
    Equipo microdermoabrasión con punta de diamante
    • Técnica indolora ,no invasiva y fácil de aplicar.
    Aparato microdermoabrasión facial con punta de diamante
    • Resultados prácticamente inmediatos
    • Equipada con 3 manípulos y 9 anillos para múltiples tratamientos
    • El diseño elegante y sencillo del panel de funciones lo hace intuitivo y fácil de usar.
    LYAZFC Máquina Profesional de microdermoabrasión de Diamante Máquina de Belleza Facial de oxígeno de hidrógeno Máquina Facial de hidrodermoabrasión,6 in 1
    • Herramienta de rejuvenecimiento de la piel 6 en 1: incluye 6 tipos de herramientas de belleza (cono frío para la piel/ultrasonido de alta frecuencia/espátula/pistola rociadora para agua y oxígeno/radiofrecuencia bipolar/bolígrafo pequeño que adelgaza los ojos, mejora la firmeza y los ilumina Lifting facial/Estiramiento de la piel/Suavizado de arrugas/Contorno facial
    • Ultrasonido: A través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, la esencia penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros.
    • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
    • Limpiar la piel a fondo: Limpiar la piel a fondo. Aplicar suavemente sobre el rostro para ayudar a limpiar delicadamente los puntos negros, la suciedad, la piel muerta, las imperfecciones, la grasa y la mugre. Ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, suaviza los poros de sebo semiendurecidos, purifica el metabolismo del sebo y mantiene los poros limpios. Te proporciona una piel sana, radiante y hermosa.
    • Multifunción: es el único equipo para hidradermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial, mejora la absorción de nutrientes por parte de la piel.
    Diamond Dermabrasion Machine 3 en 1 Profesional Microdermoabrasion Dispositivo para cuidado de la piel facial Máquina de eliminación de arrugas Blanco
    • Proporciona un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgico que utiliza cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
    • Puede eliminar restos de piel, imperfecciones, defectos estéticos, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
    • La coordinación con los productos de la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • Elimine los puntos negros, decolore las líneas finas, diluya las pecas y las manchas.
    • Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficie. Es adecuado para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos.
    Sonew 9 piezas de repuesto de diamante microdermoabrasión dermoabrasión consejos de acero inoxidable filtro (9 unidades sin caja)
    • Adecuado para la dermoabrasión de diamantes, que junto con el producto para el cuidado de la piel penetra a través de la capa superior de la piel, ayudando a reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
    • Adecuado para eliminar restos de piel, imperfecciones, imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo normal y la vida normal.
    • Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o pieles diferentes
    • No causa el fenómeno de la piel desigual, sangrado, hinchazón y estancamiento de la sangre
    100 Filtros de Algodón para Microdermabrasión de Repuesto, Nuevo Filtro de Algodón, Almohadillas de Filtrado Redondas, Filtros de Vacío Facial para Microdermabrasión de Succión(40mm in Diameter)
    • Material: hecho de algodón de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, seguro y duradero, el filtro se utiliza para filtrar las cutículas y evitar que sean absorbidas por el motor principal, lo que prolonga la vida útil de la herramienta
    • Uso seguro: limpio, higiénico, no tóxico. Funciona bien con la mayoría de las máquinas de dermoabrasión o masaje facial al vacío que usan este tipo de filtro, no irrita ni daña la piel, la protege bien y es lo suficientemente buena como para durar mucho tiempo
    • Confirme el tamaño: hay 7 diámetros diferentes disponibles, que se pueden adaptar a diferentes máquinas y satisfacer diferentes necesidades. Confirme que el tamaño de piedra de estas almohadillas de microdermoabrasión coincida con su microdermoabrasión o dispositivo de belleza
    • Gran cantidad: un juego de 100 piezas, suficiente para su uso diario, se recomienda cambiar el filtro después de cada tratamiento, técnica de microdermoabrasión con diamante o microdermoabrasión, y la mayoría de las máquinas de masaje facial al vacío o microdermoabrasión que usan dichos filtros.
    • Amplia aplicabilidad: un gran accesorio para máquinas de belleza. Estos filtros de dermoabrasión son adecuados para máquinas de dermoabrasión en salones de belleza o máquinas de dermoabrasión profesionales como máquinas de dermoabrasión, removedores de puntos negros, etc.
    LENJKYYO Diamond Microdermoabrasión máquina de dermoabrasión Scrub Ultrasonido Microdermoabrasión de diamante Mini 5 en 1 Martillo caliente y frío Photon Levantamiento de la piel Imagen sólida
    • 【Dermoabrasión de diamante】: Proporciona un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgico al lijar o frotar la capa superior de la piel con una punta de diamante estéril y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 【Martillo caliente y frío】: El martillo frío trata el edema, alivia el dolor local, reduce los poros, alivia la inflamación, alivia las alergias y el calentador acelera la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.
    • 【Ultrasonido】: El ultrasonido de 2 sondas proporciona elevación no quirúrgica, utiliza vibraciones de sonido para reducir las líneas y apretar y suavizar la piel.
    • Lavadora de piel: suaviza las arrugas faciales, mejora la piel y la textura de la piel, mejorando la circulación sanguínea y el metabolismo.
    • 【Photones en 7 colores diferentes】: rojo, verde, azul, amarillo, morado, cian y blanco, siete colores tratan diferentes problemas de la piel y ofrecen diferentes efectos terapéuticos.
    LYAZFC Máquina de Belleza de oxígeno de hidrógeno de Agua, máquina hidrafacial para Limpieza de la Piel, máquina Profesional de microdermoabrasión de Diamante,7 in 1
    • Máquina de cuidado facial de hidrógeno y oxígeno: utilizando nanotecnología avanzada, el agua pura se convierte en agua ionizada con hidróxido, que produce moléculas de H2 en la superficie de la piel, lo que permite que las moléculas de agua penetren rápidamente en la dermis, haciendo que su piel sea blanca y brillante. ¡Déjate lucir nuevo!
    • Limpieza profunda: elimine los puntos negros, elimine la suciedad profunda de la piel y agregue suficientes moléculas de agua a la piel durante la limpieza profunda. Mejora la piel grasa y mantiene los poros limpios.
    • Hidratante y humectante: 1 máquina de belleza con oxígeno de hidrógeno equivale a 8 máscaras humectantes, este producto no causará contaminación cruzada ni molestias, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
    • Multiefectos para mejorar la piel: herramienta de regeneración de la piel multifuncional 7 en 1, promueve la nutrición profunda de la piel y acelera la absorción. Elimina arrugas/pigmentación, ilumina el tono de la piel, reafirma el mentón, reduce las imperfecciones del rostro, reduce las bolsas y las ojeras, las arrugas en los ojos y el rostro.
    • Actualización de apariencia: el instrumento de cuidado facial actualizado agrega un diseño de color de apariencia, adornado con verde claro, de modo que la apariencia general del instrumento es pequeña y fresca, y la apariencia es más novedosa, por lo que los clientes tienen la necesidad de experimentarlo.
    Microdermoabrasión máquina de dermoabrasión diamante equipo de salón de belleza aplicación casera 3 en 1 rejuvenecimiento de la piel antiarrugas
    • ️Proporciona un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgico que utiliza cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad
    • ✩Puede eliminar restos de piel, imperfecciones, defectos estéticos, arrugas y pigmentación no deseada en la piel
    • ✩Al coordinar con los productos de la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
    • ✩Elimine los puntos negros, desvanezca las líneas finas, diluya las pecas y las manchas
    • Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficie. Es adecuado para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos
    Cabezales De Microdermoabrasión, 6 Piezas De Reemplazo De Puntas De Dermoabrasión De Diamante Juego De Filtros De Acero Inoxidable
    • Equipment Beauty Tools MEJORA EL TONO DE LA PIEL mejora eficazmente la piel amarilla oscura y la piel áspera. Regula el exceso de equilibrio del sebo, dejando la piel limpia y fresca. Adecuado para eliminar restos de piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
    • Adecuado para la dermoabrasión, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, lo que ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • MEJORE EL CRECIMIENTO DE SU PIEL FACIAL: Reducir la apariencia de las arrugas puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné, eliminar los puntos negros, minimizar el tamaño de los poros e igualar el tono de la piel con el uso regular de esta punta de dermoabrasión. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, aumentar la producción de colágeno, restaurar la actividad celular, promover la salud de la piel y reafirmar la piel. Mantén tu piel limpia y rejuvenece tu piel.
    • PROMOVER LA SALUD DE LA PIEL Este juego de accesorios con puntas de diamante se usa con la máquina de dermoabrasión de diamante. El uso moderado de la herramienta de dermoabrasión promueve la producción de colágeno y elastina. Acompañar con productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales y promueve la salud de la piel.
    • Seguro de usar no afecta el trabajo y la vida normales, las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o diferentes pieles.
    KTROK Máquina De Microdermoabrasión De Diamante, Dispositivo De Exfoliación Facial con 3 Bolígrafos De Micrograbado, Equipo Doméstico para Limpiar La Piel Cuidado Facial De La Piel
    • 【Microdermoabrasión de diamante】: use puntas de diamante estériles para eliminar la suciedad de los poros, mejorar de manera efectiva la flacidez de la piel, permitir que sus productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente y brindarle resultados mejores y más duraderos.
    • 【Punta de diamante extraíble y reemplazable】: Viene con 3 tipos de varillas de diamante y 9 tipos diferentes de puntas de diamante. Las cabezas de diamante se pueden usar para diferentes necesidades y diferentes partes de la cara o el cuerpo.
    • 【Múltiples funciones】: esta máquina de dermoabrasión elimina los desechos de la piel, la piel muerta, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. Te trae una piel sana, brillante y hermosa. Tendrás más confianza.
    • 【Fácil de usar】: Fácil de operar, portátil, adecuado para uso doméstico o para sus clientes. Es fácil de operar, por lo que es fácil de usar en casa o en el spa.
    • 【Partes aplicables】: adecuado para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área cercana a los ojos.
    KTROK Dispositivo para El Cuidado De La Piel Facial, Máquina De Microdermoabrasión De Diamante con Aspiradora Y Rociador, para Succión De Espinillas, Exfoliación, Piel Muerta Limpia
    • 【Microdermoabrasión de diamante】: La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de restauración de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel, y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 【Punta de diamante extraíble y reemplazable】: Viene con 3 tipos de varillas de diamante y 9 tipos diferentes de puntas de diamante. Las cabezas de diamante se pueden usar para diferentes necesidades y diferentes partes de la cara o el cuerpo.
    • 【Limpieza profunda】: el uso de la máquina puede hacer que su piel esté más limpia y también puede hacer que sus productos para el cuidado de la piel absorban más. Eso significa que sus sueros y cremas tendrán un impacto mucho mayor.
    • 【Potencia de succión】: el rango de presión es de 65-68 cmHg. Comience desde la configuración más baja, luego aumente el nivel de vacío gradualmente.
    • 【Fácil de usar】: Fácil de operar, portátil, adecuado para uso doméstico o para sus clientes. Es fácil de operar, por lo que es fácil de usar en casa o en el spa.
    KTROK Máquina De Microdermoabrasión, Dispositivo Profesional para El Cuidado De La Piel Facial con Pistola Rociadora, para Exfoliar Las Células Muertas De La Piel, Limpiar Profundamente La Pie
    • 【Microdermoabrasión de diamante】: La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de restauración de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para raspar o frotar la capa superior de la piel, y luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
    • 【Punta de diamante extraíble y reemplazable】: Viene con 3 tipos de varillas de diamante y 9 tipos diferentes de puntas de diamante. Las cabezas de diamante se pueden usar para diferentes necesidades y diferentes partes de la cara o el cuerpo.
    • 【Cuidado de la piel】: uso moderado de dermoabrasión con diamante, acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel que alcanza el nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
    • 【Características】: Este procedimiento elimina los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel.
    • 【Fácil de usar】: Fácil de operar, portátil, adecuado para uso doméstico o para sus clientes. Es fácil de operar, por lo que es fácil de usar en casa o en el spa.
    Máquina hidrafacial de oxígeno y agua 7 en 1, instrumento de belleza de limpieza de burbujas pequeñas, microdermoabrasión de diamante profesional, instrumento de limpieza Facial multifuncion
    • Alto rendimiento: a través de 1 millón a 3 millones de vibraciones, el aceite esencial penetra profundamente en la piel, masajea suavemente las células, promueve el metabolismo, aumenta la vitalidad celular y mejora la circulación sanguínea y linfática. Limpieza por vibración del depurador de piel: blanqueamiento, piel muerta, eliminación de puntos negros
    • Blanqueamiento de la piel: elimine suavemente las arrugas, las imperfecciones de la piel, las manchas, las arrugas y la pigmentación innecesaria. El cabezal de masaje frío ayuda a reducir los poros y a aclarar el tono de la piel.
    • Instrumento de rejuvenecimiento de la piel 7 en 1: potente y equipado con 6 sondas de cuidado de la belleza. Es su máquina para el cuidado de la piel y un producto imprescindible para salones de belleza y spas para ayudarlo a cuidar profundamente su piel.
    • Multifuncional: Este es el único dispositivo de dermoabrasión de hidratación que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo. Regula la secreción de las glándulas sebáceas, reduce el acné facial y mejora la absorción de nutrientes de la piel.
    • Diseño ergonómico: la gran pantalla LED le brinda una línea de visión clara, simplifica su operación y le da a su piel diferentes bloqueos, que son simples y hermosos. Cada sonda está equipada con un soporte para un fácil acceso y antitorsión.
    Máquina profesional de microdermoabrasión de diamante, 6 en 1, multifunción, limpieza de la piel, hidrodermoabrasión, máquina de masaje facial, máquina de masaje facial RF Scrubber Spray
    • Cabezal blanqueador Cold Hammer: Calma, blanquea y suaviza la piel, reduce los poros, elimina el enrojecimiento, reduce la sensibilidad y mejora la piel amarilla oscura
    • Cabezal de elevación RF: levanta y tensa la piel, promueve el colágeno y mejora la caída del contorno, antiarrugas y elimina las arrugas. Cabezal depurador de piel: reparación tierna, elimina la piel muerta, mejora el exceso de cutícula, piel fina y mejora la textura de la piel.
    • Mango de alta frecuencia: introducción de nutrientes, alta frecuencia de 10 a 3 millones de vibraciones, penetración profunda, reparación de la parte inferior de la piel. Hidrata y blanquea eficazmente la piel, suaviza las arrugas. Puede reducir los puntos faciales cualquier daño a la piel.
    • Garantía: 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos productos, con gusto le responderemos dentro de las 24 horas.
    • Hydra Peeling Pen: limpieza profunda, elimina grasa, puntos negros, espinillas, suciedad, mejora la piel grasosa, aumenta la elasticidad de la piel, mejora el tono de la piel. Pluma atomizadora de polímero: humectante e hidratante, penetra rápidamente en la piel y aumenta la vitalidad de la piel
    Nueva actualizaciónMáquina de belleza con oxígeno y hidrógeno, máquina de microdermoabrasión de diamante profesional 6 en 1 Peeling de agua Hidrodermoabrasión RF Scrubber Hydrafacial
    • Limpieza profunda y cuidado de la piel: la máquina de oxígeno de hidrógeno con burbujas pequeñas ayuda a exfoliar suavemente, limpiar los puntos negros, los desechos, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la suciedad de la cara. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel; Levantamiento y estiramiento de la piel, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.
    • Limpieza profunda y cuidado de la piel: la máquina de oxígeno de hidrógeno con burbujas pequeñas ayuda a exfoliar suavemente, limpiar los puntos negros, los desechos, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la suciedad de la cara. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel; Levantamiento y estiramiento de la piel, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.
    • Limpieza profunda y cuidado de la piel: la máquina de oxígeno de hidrógeno con burbujas pequeñas ayuda a exfoliar suavemente, limpiar los puntos negros, los desechos, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la suciedad de la cara. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel; Levantamiento y estiramiento de la piel, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.
    • Limpieza profunda y cuidado de la piel: la máquina de oxígeno de hidrógeno con burbujas pequeñas ayuda a exfoliar suavemente, limpiar los puntos negros, los desechos, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la suciedad de la cara. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel; Levantamiento y estiramiento de la piel, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.
    • Limpieza profunda y cuidado de la piel: la máquina de oxígeno de hidrógeno con burbujas pequeñas ayuda a exfoliar suavemente, limpiar los puntos negros, los desechos, la piel muerta, las imperfecciones, el aceite y la suciedad de la cara. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel; Levantamiento y estiramiento de la piel, aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.

    Mejor microdermoabrasión en casa Lidl para comprar

    Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de microdermoabrasión en casa Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

    Compra segura de tu producto

    Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

    Disfruta comprando una buena alternativa a microdermoabrasión en casa Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

    Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una microdermoabrasión en casa Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados