Microdermoabrasión en Casa Lidl ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una microdermoabrasión en casa Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la microdermoabrasión en casa que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a microdermoabrasión en casa Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Microdermoabrasión en casa Lidl

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a microdermoabrasión en casa Lidl:

Mejor calidad precio de una microdermoabrasión en casa Lidl

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué microdermoabrasión en casa Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las microdermoabrasiones en casa alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena microdermoabrasión en casa de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Yofuly Diamond Microdermoabrasión máquina de dermoabrasión, uso doméstico profesional equipo de salón de belleza facial (potencia 65-68cmhg)
  • 🌟 【Dermoabrasión con diamante】 Elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que los productos para el cuidado de la piel penetren más profundamente, dándole un efecto mejor y más duradero.
  • 🌟 【Funciones】 Este procedimiento elimina los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. El uso moderado acompañado de productos para la piel ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. El resultado después del tratamiento con microdermoabrasión suele ser una piel sana y radiante.
  • 🌟 No lo use en estas áreas: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.
  • 🌟 【Amplia aplicabilidad】 Esta máquina de belleza es adecuada para uso personal y profesional en el hogar, como salones de belleza, hospitales de plástico y SPA. Potencia de succión: 65-68cmHg.
  • 🌟 【Garantía de 180 días】 Reemplazo o reembolso gratuito de 30 días, garantía de 180 días y servicio al cliente de por vida desde la fecha de compra. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
[Versión de Actualización] 3 en 1 Microdermoabrasión Diamante, Máquina de Dermoabrasión TwoWin Equipo de Salón de Cuidado Facial Para uso Personal en el Hogar (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
  • ❤ 〖Cómo esta máquina te hace más hermosa〗 Con gran succión: 65-68 cmhg. Este dispositivo utiliza un procedimiento de succión para eliminar los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. Viene con enchufe del Reino Unido, seguro de usar
  • ❤ 〖3 funciones de la máquina de diamantes〗 1.Máquina de diamantes para exfoliación facial 2.Función de vacío para eliminar puntos negros 3. Función de rociado para hidratar la piel. (9 piezas de cabeza de diamante, 3 piezas de vidrio para succión al vacío y 2 botellas especiales para rociar)
  • ❤ 〖No lo use en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
  • ❤ 〖Puntas calientes〗 No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
  • ❤ *** 〖Nota〗 *** No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y la vida útil de la máquina se acortará. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
Máquina de microdermoabrasión de diamante, dispositivo de rejuvenecimiento facial Máquina de microdermoabrasión profesional, tratamiento facial Equipo de cuidado tono facial piel firme
  • 【Potente y eficaz】: proporciona un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel.
  • 【Intensidad ajustable】 - Intensidad de vacío ajustable para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos.
  • 【Promueve la absorción】: la piel de su rostro se limpia bien después de usar la máquina. Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Haga que sus productos para el cuidado de la piel sean más valiosos.
  • 【Configuraciones múltiples】 - Hay 3 tipos de bolígrafos de diamante y 9 puntas de diamante diferentes que se pueden combinar a voluntad para adaptarse a diferentes requisitos de uso.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño pequeño no solo es adecuado para salones de belleza sino también para hogares personales. Tiene una gran potencia de succión pero es muy silencioso incluso cuando está funcionando debido a su rendimiento de alta calidad. (Tamaño: aprox. 11,8 * 7,1 * 9,8 pulgadas Peso: aprox. 3390g).
Diamante microdermoabrasión dermoabrasión, diamante micro tallado de belleza instrumento de rejuvenecimiento de la piel arruga máquina de belleza adecuada para su uso en salones de belleza
  • ¿QUÉ ES LA DERMABRASIÓN DE DIAMANTE? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de micro cristal. La dermoabrasión del diamante permitió un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgica usando cabezas de diamante estériles para frotar o frotar la capa superior de la piel, y luego aspiró las partículas junto con cualquier suciedad y piel muerta. Este procedimiento elimina residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.
  • ¿Cuál es la función? Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina el envejecimiento de las células muertas de la piel, evita la acumulación excesiva de células, mantiene la piel suave y sensible, promueve la circulación sanguínea. Mejora el tono de piel flacidez y desigual. Promueve la regeneración de células epidérmicas básicas, promueve la absorción de productos, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel tierna.
  • Seguro y sin dolor: la microdermoabrasión es una terapia no invasiva, sin estimulación, seguro, fácil, rápido, sin efectos secundarios. Distintas fuerzas y barras de forma están disponibles para diferentes partes del cuerpo, como ojos y cara. Los postes son duraderos y duraderos para garantizar años de uso.
  • Adecuado para piezas de cuerpo: la fuerza de vacío se puede ajustar a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes. (Ver instrucciones para más detalles).
  • No utilizar en las siguientes áreas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no deben apuntar directamente al globo ocular. 7. No aplicar a los genitales
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • 💖【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • 🎁【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
Rebajas
Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Aparato de belleza de radiofrecuencia, abrasión eléctrica Exfoliator piel dispositivo, Rejuvenecimiento Reafirmante Piel, eliminar arrugas, máquina de belleza facial para el cuidado de la piel (UE)
  • Máquina de dermoabrasión profesional Diamond Dermabrasion Machine: la Diamond Dermabrasion permite una reparación no quirúrgica de la piel. Utiliza la terapia de inyección de oxígeno de alta presión que se complementa con productos para la piel para retener nutrientes naturales, El efecto de rejuvenecimiento de la piel es más evidente.
  • Máquina de dermoabrasión Diamond multifunción: mediante la dermoabrasión de diamante frotar la capa superior de la piel para eliminar cortes de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Ayuda a la aspiración de las partículas junto con la suciedad y la piel muerta, Restaura eficazmente la salud de la piel.
  • 9 tipos de puntas de diamante: 9 cabezales de diamante con punta de diamante que proporcionan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, las arrugas, la eliminación de manchas de acné, etc. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de las partes del cuerpo, Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficies. Es ideal para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y cerca de los ojos.
  • Uso seguro: la intensidad de trabajo (9 velocidades) se puede ajustar según las necesidades de tratamiento. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para reparar la piel mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y eliminar las partículas, piel muerta y suciedad. Un juego completo de equipos, perfecto para salones de belleza o hospitales de plástico.
  • Diamond Head Introducción: todos están cuidadosamente fabricados y pueden estar directamente cerca de la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No se necesitan cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales en la piel, por lo que no se producen cicatrices y no daña la piel, Los usuarios pueden estar seguros de usar.
Máquina de Microdermoabrasión Diamante, Máquina de belleza facial en el hogar avanzada + depurador de la piel + electroterapéutico alta frecuencia para el removedor espinillas Facial instrumento (EU)
  • Reafirmación de la piel: utilizando nanotecnología, 1,65 millones de vibraciones por segundo pueden causar una fuerte fricción entre las moléculas, que pueden penetrar entre 3 y 7 cm por debajo de la piel, de modo que la piel pueda absorber las partículas líquidas de manera más efectiva, logrando el levantamiento, reafirmación y eliminación de arrugas .
  • Det Detergente para la piel: elimina la queratina envejecida, reduce los poros y tensa la piel. Usando las ondas ultrasónicas generadas por el depurador, la sonda especialmente diseñada puede eliminar de manera segura y eficaz la suciedad, la piel muerta y el estrato córneo, y acelerar el metabolismo.
  • Device Dispositivo de electroterapia de alta frecuencia: también conocido como dispositivo de electroterapia de alta frecuencia, compuesto principalmente por un circuito oscilante de alta frecuencia, resistencia de condensador y dispositivo semiconductor, con mango aislado y electrodo de vidrio, seguro de usar
  • Recupere su confianza: proporciona un procedimiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la superficie de la piel mediante el uso de una cabeza de diamante estéril para pelar y eliminar las células muertas en la capa superior de la piel, luego aspirar / absorber partículas y cualquier tipo de suciedad y piel muerta.
  • 100% de garantía de resultados dignos de mención: los productos que compra hoy están completamente libres de riesgos. Si no está completamente satisfecho, háganos saber su reembolso completo. Es así de simple. ¿Por qué esperar? ¡Consigue una piel más saludable hoy!
Máquina de Dermoabrasión 3 en 1, Máquina de Microdermoabrasión de Diamante con 9 Cabezas de Diamante e Intensidad de Vacío Ajustable para el Rejuvenecimiento de la Piel
  • ☞PEELING NO QUIRÚRGICO: Esta Dermabrasión de Diamante es una mejora creativa de la Dermabrasión de Micro-cristal.Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar.
  • ☞UTILICE CON PRODUCTOS PARA LA PIEL: Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • ☞MULTIFUNCIONES: Con 9 cabezas de diamante, tiene funciones de espray facial / rejuvenecimiento de la piel / reafirmante antienvejecimiento / eliminación del acné con espinillas al vacío, etc.
  • ☞INTENSIDAD AJUSTABLE: Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento.Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
  • ☞ APLICACIÓN: Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante.Adecuado para uso profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Filtros punta de diamante hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Filtro microdermoabrasion es seguro, limpio, higiénico y no tóxico
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que se adaptan a diferentes máquinas y cumplen diferentes requisitos
  • Filtro de algodón esponja 100 unidades, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de Limpieza Profunda】 Gracias a la vibración de alta frecuencia de 24000 Hz, la espátula de piel puede limpiar suavemente puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta y acné.
  • 【4 modos ajustables】Cleaning: Limpieza profunda de tu piel por vibraciones altas; Lifting: Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que tu piel vuelva a brillar; Ion+: ayuda a eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite; Ion-: ayuda a la piel a absorber la nutrición y a levantar la piel.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】No necesita ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de Uso】No utilizce el dispositivo cuando se cargue. Se recomienda usar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar cada día.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, favor de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Rebajas
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros y Espinillas Extractor Puntos Negros Removedor Aparato para Quitar Acne Microdermoabrasion Limpia Poros Blackhead Remover Vacuum Pore Cleanser Facial
  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.
  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.
  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.
  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.
Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
SOLUSTRE Filtros de 10 Piezas para Microdermoabrasión de Diamante Pieza de Repuesto de Masaje de Elevación de Culo Al Vacío
  • Filtros para vacío, dispositivo de microdermoabrasión de diamante Los filtros se pueden utilizar para máquinas de terapia de vacío, diamante
  • Extienda la vida útil de su máquina de microdermoabrasión con un filtro adicional
  • Principio y función de microdermoabrasión de diamante: succione los cabezales de pelado de microdermoabrasión para raspar la piel muerta, dañada y vieja en las capas superiores de la piel; mejorar la textura de la piel de la piel envejecida y dañada por el sol al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, poros dilatados y obstruidos, cicatrices de acné y puntos negros;
  • suaviza la pigmentación desigual, la decoloración, las imperfecciones, las manchas de la edad, las manchas marrones y las estrías.
  • Los filtros de algodón de microdermoabrasión son útiles cuando se utilizan estas puntas de diamante de microdermoabrasión junto con su máquina exfoliante de piel de dermoabrasión y es fácil de limpiar y puede prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
Máquina de Microdermoabrasión - Máquina de Dermoabrasión de Microdermoabrasión de Diamante 3 En 1 Instrumento de Belleza Facial para Uso Personal en el Hogar(EU)
  • Rendimiento perfecto: esta dermoabrasión de diamante es una mejora de la dermoabrasión microcristalina. Proporciona un método de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de una punta de diamante estéril para despegar y limpiar las células muertas de la capa superior de la piel, y luego usar una aspiradora/succión para eliminar las partículas y la suciedad y la piel muerta.
  • Restaura la salud de la piel: utiliza una punta de diamante estéril para pelar, proporcionando así un proceso de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico. Combinando con productos para la piel para complementar la nutrición natural, ayuda a hidratar y encoger los poros, mejorar la función respiratoria de la piel y promover el metabolismo de la piel.
  • Potencia de succión múltiple: este dispositivo es un dispositivo doméstico, con 9 cabezas de diamante de forma especial con diferentes funciones. La intensidad del vacío se puede ajustar para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Adecuado para cara, frente, pecho, nariz, cuello y ojos cercanos. Comience con el ajuste más bajo y aumente gradualmente el vacío.
  • Ámbito de aplicación: este triturador de piel tiene un soporte desmontable para facilitar la colocación de cabezas y varillas de diamante. Proporcionarle spray facial/rejuvenecimiento/reafirmante antiedad/eliminación de puntos negros y otras funciones para que su piel luzca más joven y brillante. Adecuado para uso profesional, como salones de belleza, hospitales de cirugía plástica y SPA.
  • Nota: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Daño, inflamación o infección de la piel; 4. Cicatrices quirúrgicas de menos de 12 meses; 5. Inflamación de la piel; 6. No apunte la sonda a los ojos.
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas
  • 3 EN 1 INSTRUMENTO DE BELLEZA: La microdermoabrasión Máquina tienen 3 funciones ①The diamante Microdermabrasion② función del aerosol function③ vacío. (9 FORMA cabeza del diamante, 3 VENTOUSE VIDRIO para la succión de vacío y 2 botellas especiales para la pulverización.).
  • DIAMOND dermoabrasión: Se elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, efectivamente mejora la flacidez de la piel, y permite que sus productos de cuidado de la piel para penetrar más profundamente, que le da un mejor efecto más duradero.
  • APLICABILIDAD ANCHA: Esta máquina de la belleza es conveniente para el hogar y uso personal profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
  • SAFE: Proporciona una piel no quirúrgico procedimiento de rejuvenecimiento mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • NO debe usarse en estas áreas: 1. Piel Sensible; 2. Piel Rash; 3. Dañado, inflamada, o piel infectada; 4. La cicatriz quirúrgica menos de 12 meses de edad; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.
DEWIN Filtros para Microdermoabrasion - Peeling Facial Juego de filtros de acero inoxidable de puntas de dermoabrasión de microdermoabrasión de diamante de repuesto 6 Piezas
  • Hecho de material de alta calidad, esta dermoabrasión puntas de diamante es no tóxico, seguro, duradero y respetuoso del medio ambiente.Adecuado para la eliminación de restos de piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Diseño profesional: la punta demabrasion diamante es adecuado para la dermoabrasión diamante, penetrando a través de la capa superior de la piel junto con el producto de cuidado de la piel, ayudando a reponer los nutrientes naturales, para restaurar la actividad celular, y para promover la salud de la piel.
  • No provoca el fenómeno de la desigual de la piel, sangrado, hinchazón y el estancamiento de la sangre.
  • tratamiento no invasivo no afecta el trabajo normal y la vida.
  • Diferentes consejos de tamaño ofrecen diferentes funciones y adecuado para diferentes áreas o piel diferente.
Máquina de microdermoabrasión de diamante, dispositivo de rejuvenecimiento facial Máquina de microdermoabrasión profesional, tratamiento facial Equipo de cuidado tono facial piel firme
  • 【Potente y eficaz】: proporciona un procedimiento de reacabado de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada de la piel.
  • 【Intensidad ajustable】 - Intensidad de vacío ajustable para adaptarse al tratamiento de diferentes áreas. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y el área de los ojos.
  • 【Promueve la absorción】: la piel de su rostro se limpia bien después de usar la máquina. Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel. Haga que sus productos para el cuidado de la piel sean más valiosos.
  • 【Configuraciones múltiples】 - Hay 3 tipos de bolígrafos de diamante y 9 puntas de diamante diferentes que se pueden combinar a voluntad para adaptarse a diferentes requisitos de uso.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño pequeño no solo es adecuado para salones de belleza sino también para hogares personales. Tiene una gran potencia de succión pero es muy silencioso incluso cuando está funcionando debido a su rendimiento de alta calidad. (Tamaño: aprox. 11,8 * 7,1 * 9,8 pulgadas Peso: aprox. 3390g).
Rebajas
Delaman Repuestos de Dermabrasión, Puntas de Máquina de Belleza de Diamante con Juego de Filtros de manija de Acero Inoxidable, Exfoliación de la Piel, Exfoliación, Eliminación de Arrugas, Herramienta
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Adecuado para eliminar restos de la piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Adecuado para la dermoabrasión de diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto de cuidado de la piel, ayudando a recargar nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • No causa el fenómeno de la piel irregular, hemorragia, hinchazón y congestión sanguínea. Un tratamiento no invasivo no afecta al trabajo normal ni a la vida normal.
  • Los diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuados para diferentes áreas o piel.
[Versión de Actualización] 3 en 1 Microdermoabrasión Diamante, Máquina de Dermoabrasión TwoWin Equipo de Salón de Cuidado Facial Para uso Personal en el Hogar (Potencia de Subasta: 65-68 cmHg)
  • ❤ 〖Cómo esta máquina te hace más hermosa〗 Con gran succión: 65-68 cmhg. Este dispositivo utiliza un procedimiento de succión para eliminar los restos de la piel, las cicatrices, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación desigual de la piel. Viene con enchufe del Reino Unido, seguro de usar
  • ❤ 〖3 funciones de la máquina de diamantes〗 1.Máquina de diamantes para exfoliación facial 2.Función de vacío para eliminar puntos negros 3. Función de rociado para hidratar la piel. (9 piezas de cabeza de diamante, 3 piezas de vidrio para succión al vacío y 2 botellas especiales para rociar)
  • ❤ 〖No lo use en estas áreas〗 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica de menos de 12 meses; 5. Piel hinchada; 6. No apunte la sonda a los ojos; 7. Genitales.
  • ❤ 〖Puntas calientes〗 No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
  • ❤ *** 〖Nota〗 *** No conecte la manguera de la botella rociadora a la toma de vacío, de lo contrario, el tóner será aspirado por la bomba y la vida útil de la máquina se acortará. No opere la aspiradora y rocíe al mismo tiempo.
DEWIN Filtros para Microdermoabrasion - Peeling Facial Juego de filtros de acero inoxidable de puntas de dermoabrasión de microdermoabrasión de diamante de repuesto 6 Piezas
  • Hecho de material de alta calidad, esta dermoabrasión puntas de diamante es no tóxico, seguro, duradero y respetuoso del medio ambiente.Adecuado para la eliminación de restos de piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.
  • Diseño profesional: la punta demabrasion diamante es adecuado para la dermoabrasión diamante, penetrando a través de la capa superior de la piel junto con el producto de cuidado de la piel, ayudando a reponer los nutrientes naturales, para restaurar la actividad celular, y para promover la salud de la piel.
  • No provoca el fenómeno de la desigual de la piel, sangrado, hinchazón y el estancamiento de la sangre.
  • tratamiento no invasivo no afecta el trabajo normal y la vida.
  • Diferentes consejos de tamaño ofrecen diferentes funciones y adecuado para diferentes áreas o piel diferente.
HoMedics Punta de diamante para microdermoabrasión MDA-100 Radiance
  • Punta de diamante de repuesto para microdermoabrasión Radiance
3 en 1 Diamante Microdermoabrasión Dermabrasion, Rejuvenecimiento Facial para la Eliminación de los Puntos Negros, Aligera las Pecas y Manchas
  • 3 EN 1 INSTRUMENTO DE BELLEZA: La microdermoabrasión Máquina tienen 3 funciones ①The diamante Microdermabrasion② función del aerosol function③ vacío. (9 FORMA cabeza del diamante, 3 VENTOUSE VIDRIO para la succión de vacío y 2 botellas especiales para la pulverización.).
  • DIAMOND dermoabrasión: Se elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, efectivamente mejora la flacidez de la piel, y permite que sus productos de cuidado de la piel para penetrar más profundamente, que le da un mejor efecto más duradero.
  • APLICABILIDAD ANCHA: Esta máquina de la belleza es conveniente para el hogar y uso personal profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
  • SAFE: Proporciona una piel no quirúrgico procedimiento de rejuvenecimiento mediante el uso de cabezas de diamante estériles de pelar. Y frotar de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de la aspiradora partículas / succión retirar junto con cualquier suciedad y piel muerta ..
  • NO debe usarse en estas áreas: 1. Piel Sensible; 2. Piel Rash; 3. Dañado, inflamada, o piel infectada; 4. La cicatriz quirúrgica menos de 12 meses de edad; 5. Piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. Genitales.
SOLUSTRE Filtros de 10 Piezas para Microdermoabrasión de Diamante Pieza de Repuesto de Masaje de Elevación de Culo Al Vacío
  • Filtros para vacío, dispositivo de microdermoabrasión de diamante Los filtros se pueden utilizar para máquinas de terapia de vacío, diamante
  • Extienda la vida útil de su máquina de microdermoabrasión con un filtro adicional
  • Principio y función de microdermoabrasión de diamante: succione los cabezales de pelado de microdermoabrasión para raspar la piel muerta, dañada y vieja en las capas superiores de la piel; mejorar la textura de la piel de la piel envejecida y dañada por el sol al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, poros dilatados y obstruidos, cicatrices de acné y puntos negros;
  • suaviza la pigmentación desigual, la decoloración, las imperfecciones, las manchas de la edad, las manchas marrones y las estrías.
  • Los filtros de algodón de microdermoabrasión son útiles cuando se utilizan estas puntas de diamante de microdermoabrasión junto con su máquina exfoliante de piel de dermoabrasión y es fácil de limpiar y puede prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva.
Rebajas
Puntas diamantadas de dermoabrasión, kits de microdermoabrasión de diamante con esponjas de mango de acero inoxidable y sistema de exfoliación de cajas
  • PROCEDIMIENTO DE RESTAURACIÓN DE LA PIEL NO QUIRÚRGICA: El proceso de cuidado de la piel es completamente manual. Se proporciona un procedimiento de renovación de la piel sin cirugía mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frote las células muertas en la capa superior de la piel y luego aspire / succione y elimine las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • RETIRE EFECTIVAMENTE LOS IMPUROS FACIALES: Ayuda a eliminar los residuos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas, antienvejecimiento y pigmentación desigual de la piel. Esta máquina también tiene la función de vacío y la función de rociado. El uso moderado de Diamond Dermabrasion, promueve la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación sanguínea. Ayudando a reponer los nutrientes naturales, realiza masajes celulares para rehabilitar el metabolismo celular.
  • NO HAY TRATAMIENTO DE DAÑOS PARA LA PIEL: Estas puntas de diamante de dermoabrasión se aplican a diferentes tipos de piel, también se aplican a pieles sensibles. Desempeñan un papel en la dermis, haciendo que la piel se active, repare y regenere. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia. No causa el fenómeno de piel irregular, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea, por lo que no afecta el trabajo y la vida normales.
  • JUEGO DE CONSEJOS DE DIAMANTE DERMABRASIÓN PROFESIONAL: hecho con material de acero inoxidable es inoxidable, estable y duradero. Diferentes tamaños de puntas ofrecen diferentes funciones para diferentes partes del cuerpo. Los filtros de algodón son fáciles de limpiar y pueden prevenir la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva. Ya sea por problemas de circulación, cuidado de la piel, anti envejecimiento, realiza masajes celulares para rehabilitar el metabolismo celular.
  • PRÁCTICO SPA FACIAL EN EL HOGAR: este kit de microdermoabrasión de diamante hecho con varilla ergonómica, que es fácil y cómodo de agarrar. Las puntas de diferentes tamaños ofrecen diferentes funciones y son adecuadas para diferentes áreas o diferentes pieles. Usted puede convertirse fácilmente en su propio profesional de cuidado de la piel en su hogar. Con resultados comparables a los tratamientos "en el salón", pero mucho más asequibles. ¡Hacer microdermabrasión en casa es divertido!
Remington Diamond Reveal MD3000 - Exfoliador Facial por Microdermoabrasión, Tratamiento de Belleza Profesional, Puntas de Diamante, Blanco
  • Puntas de diamante de calidad profesional
  • 3 puntas antimicrobianas: Normal, Sensible y de Precisión
  • 4 velocidades y función de carga rápida
  • Indicadores LED
  • Inalámbrico, incluye 100 filtros de recambio, base de carga y neceser de viaje
FRCOLOR Puntas de Reemplazo de Dermoabrasión Herramienta de Exfoliante de Piel de Microdermabrasión de Diamante Metálico para Máquina de Belleza de Salón de Cuidado de Piel Facial
  • Puntas de repuesto para dermoabrasión Metal Diamond Microdermabrasion Peeling Skin Exfoliator Tool for Face Skin Care Salon Beauty Machine (White).
  • Es un conjunto de buenos accesorios para aparatos de belleza.
  • La buena textura, mano de obra fina, duradera.
  • Muy fácil de instalar y usar, especial.
  • Estar hecho de material de primera calidad, muy resistente y duradero.
Silk'n ReVit Prestige- Dispositivo De Microdermabrasión Ultrapotente Con Pelado De Diamante- Elimina Células Muertas De Piel, Estimula La Producción De Nuevas Células & Estimula La Circulació
  • Prestige es un sistema de microdermabrasión con peeling de diamantes para uso doméstico. Puede estimular la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, suavizar las líneas finas y eliminar las células muertas
  • El sistema también es adecuado para manchas de envejecimiento, irregularidades y cicatrices de acné
  • La exfoliación de diamante es microdermabrasión. El tratamiento elimina la capa externa de la piel con la ayuda de una ligera abrasión, que estimula el crecimiento de nuevas células. Se mejora la circulación porque el Silk'n ReVit Prestige aspira el vacío
  • El resultado es una piel vital y brillante. Los accesorios del ReVit Prestige son 100% libres de cristales
  • Se adapta a cada tipo de piel y zona de la cara: 3 puntas de diamante (precisión, fino y grueso), Modo de aspiración ajustable: de pieles sensibles a gruesas
  • Contiene: 1 x Silk'n ReVit Prestige, dispositivo de microdermoabrasión con adaptador USB y cable, estación de carga, 4 cabezales diferentes, 30 filtros de repuesto, estuche y cepillo de limpieza, peso: 316 g, color: blanco
Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3, para puntos negros, de Beautystar
  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.
  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.
  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.
  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.
100 filtros de algodón, 7 diámetros diferentes para varios tipos de máquina de belleza, de diamante o dermoabrasión
  • Contenido del paquete: Filtros de algodón, 100 unidades por juego, un gran accesorio para máquina de belleza, cantidad abundante para su uso diario.
  • Material suave y de calidad: Filtros de algodón, hecho de material de alta calidad, que es suave y ecológico, seguro y duradero, sin olor indeseable o tóxico.
  • Diámetro opcional: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 40 mm y 50 mm. Filtros de algodón, adecuado para varios tipos de máquinas de belleza, como máquina de eliminación de puntos negros, máquina de dermoabrasión de diamante, etc.
  • Solicitud: Filtros de algodón, el algodón para el cuidado de la piel no estimula tu piel. Recomendado para reemplazar el filtro después de cada tratamiento. El material se descompondrá fácilmente para dejar menos residuos.
  • Multiusos: Filtros de algodón, estos filtros de repuesto resistentes a ácidos y álcali, buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante para uso doméstico o salón de belleza.
Beurer FC100, Exfoliador facial Pureo Derma Peel microdermabrasion (con 5 niveles de intensidad, para piel normal)
  • Función dual, de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva , y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular
  • 5 intensidades que se adaptan a su tipo de piel
  • Botón iluminado de encendido/apagado
  • Con espejo integrado
  • Incluye 3 accesorios recubiertos de zafiro para una exfoliación suave y efectiva
Aparato de belleza de radiofrecuencia, abrasión eléctrica Exfoliator piel dispositivo, Rejuvenecimiento Reafirmante Piel, eliminar arrugas, máquina de belleza facial para el cuidado de la piel (UE)
  • Máquina de dermoabrasión profesional Diamond Dermabrasion Machine: la Diamond Dermabrasion permite una reparación no quirúrgica de la piel. Utiliza la terapia de inyección de oxígeno de alta presión que se complementa con productos para la piel para retener nutrientes naturales, El efecto de rejuvenecimiento de la piel es más evidente.
  • Máquina de dermoabrasión Diamond multifunción: mediante la dermoabrasión de diamante frotar la capa superior de la piel para eliminar cortes de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. Ayuda a la aspiración de las partículas junto con la suciedad y la piel muerta, Restaura eficazmente la salud de la piel.
  • 9 tipos de puntas de diamante: 9 cabezales de diamante con punta de diamante que proporcionan diferentes funciones como eliminar la piel muerta, las arrugas, la eliminación de manchas de acné, etc. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen las necesidades de las partes del cuerpo, Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficies. Es ideal para la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello y cerca de los ojos.
  • Uso seguro: la intensidad de trabajo (9 velocidades) se puede ajustar según las necesidades de tratamiento. Proporciona un procedimiento no quirúrgico para reparar la piel mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y eliminar las partículas, piel muerta y suciedad. Un juego completo de equipos, perfecto para salones de belleza o hospitales de plástico.
  • Diamond Head Introducción: todos están cuidadosamente fabricados y pueden estar directamente cerca de la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No se necesitan cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales en la piel, por lo que no se producen cicatrices y no daña la piel, Los usuarios pueden estar seguros de usar.
Filtros de Microdermoabrasión, 100 piezas de Filtro de Algodón para Eliminar Puntos Negros Cojines de Filtración Redondos para Máquina de Belleza (10 mm de diámetro)
  • Filtros punta de diamante hecho de material de alta calidad, suave y respetuoso con el medio ambiente
  • Trabaja con diferentes tipos de máquina de belleza, como la máquina de eliminación de puntos negros, la dermoabrasión de diamante, etc.
  • Filtro microdermoabrasion es seguro, limpio, higiénico y no tóxico
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que se adaptan a diferentes máquinas y cumplen diferentes requisitos
  • Filtro de algodón esponja 100 unidades, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Diamante microdermoabrasión dermoabrasión, diamante micro tallado de belleza instrumento de rejuvenecimiento de la piel arruga máquina de belleza adecuada para su uso en salones de belleza
  • ¿QUÉ ES LA DERMABRASIÓN DE DIAMANTE? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de micro cristal. La dermoabrasión del diamante permitió un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgica usando cabezas de diamante estériles para frotar o frotar la capa superior de la piel, y luego aspiró las partículas junto con cualquier suciedad y piel muerta. Este procedimiento elimina residuos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.
  • ¿Cuál es la función? Promueve el metabolismo, promueve la renovación de la piel, elimina el envejecimiento de las células muertas de la piel, evita la acumulación excesiva de células, mantiene la piel suave y sensible, promueve la circulación sanguínea. Mejora el tono de piel flacidez y desigual. Promueve la regeneración de células epidérmicas básicas, promueve la absorción de productos, mejora la humedad de la piel, inhibe eficazmente la formación de melanina, elimina el acné y la piel tierna.
  • Seguro y sin dolor: la microdermoabrasión es una terapia no invasiva, sin estimulación, seguro, fácil, rápido, sin efectos secundarios. Distintas fuerzas y barras de forma están disponibles para diferentes partes del cuerpo, como ojos y cara. Los postes son duraderos y duraderos para garantizar años de uso.
  • Adecuado para piezas de cuerpo: la fuerza de vacío se puede ajustar a diferentes áreas. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, ojos y otras partes. (Ver instrucciones para más detalles).
  • No utilizar en las siguientes áreas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. cicatriz quirúrgica menor de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no deben apuntar directamente al globo ocular. 7. No aplicar a los genitales
Máquina de Dermoabrasión 3 en 1, Máquina de Microdermoabrasión de Diamante con 9 Cabezas de Diamante e Intensidad de Vacío Ajustable para el Rejuvenecimiento de la Piel
  • ☞PEELING NO QUIRÚRGICO: Esta Dermabrasión de Diamante es una mejora creativa de la Dermabrasión de Micro-cristal.Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico utilizando cabezas de diamante estériles para pelar.
  • ☞UTILICE CON PRODUCTOS PARA LA PIEL: Al combinar con los productos para la piel para reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • ☞MULTIFUNCIONES: Con 9 cabezas de diamante, tiene funciones de espray facial / rejuvenecimiento de la piel / reafirmante antienvejecimiento / eliminación del acné con espinillas al vacío, etc.
  • ☞INTENSIDAD AJUSTABLE: Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento.Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca del área de los ojos.
  • ☞ APLICACIÓN: Soporte desmontable para la disposición conveniente de cabezas y varas de diamante.Adecuado para uso profesional, como salón de belleza, hospital de plástico y SPA.
LIARTY Ultrasónico Facial Skin Scrubber, Facial Limpiador de Poros la piel Facial Nano Spray para Eliminar las Espinillas y las Arrugas, Carga Inalámbrica
  • ❥ Piel facial: la espátula se compone de 100% acero inoxidable y es segura de usar. El limpiador de piel está equipado con una base de carga inalámbrica que se puede cargar fácilmente. Carga inductiva, fácil almacenamiento y fácil manejo
  • Limpieza profunda: limpia tu piel a fondo con fuertes vibraciones. Ion +: ayuda a eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o la grasa. Ion: ayuda a la piel a absorber los alimentos y levantar la piel. Levantamiento: reduce las arrugas y las líneas finas y hace que tu piel brille de nuevo.
  • ❥ 3 modos de ajuste de la espátula: modo de limpieza / modo ultra / modo nutritivo. El lápiz de lavado de piel puede mejorar la capacidad de la piel, absorber nutrientes y cremas, promover la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel, ayudar a eliminar arrugas faciales, levantamientos y reafirmar la piel.
  • Seguro y fácil de usar: no te preocupes por el uso de la espátula de la piel, ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Solo tienes que mantener tu piel húmeda con crema y luego dejar que la espátula limpie a fondo tu piel eliminando la suciedad, el aceite y los puntos negros.
  • ❥ ¿Por qué elegir Liarty: el limpiador de piel te ofrece la posibilidad de que tu piel vuelva a estar hermosa y te mantiene lejos de puntos negros y arrugas. Disfruta de la juventud y la belleza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Usted recibirá 12 meses de garantía y 100% de reembolso y tiene la posibilidad de que su piel vuelva a ser hermosa
Timagebreze Removedor de Espinillas Limpiador de Poros Al VacíO Extractor de Comedones de Acné Cuidado Facial de Diamante Limpiador Profundo Herramientas de EliminacióN de Espinillas
  • Característica 1: Elimina la espinilla, Repara el hoyo, Elimina el acné; Característica 2: Rejuvenecimiento de la piel, Exfoliante
  • Característica 3: Limpieza facial profunda, Limpieza profunda de poros; Característica 4: Para aspiradora removedora de espinillas
  • Característica 5: Peeling de piel con microdermoabrasión de diamante
  • Característica 6: Peeling de eliminación de piel muerta; Característica 7: Máquina de belleza para eliminación de espinillas
  • Característica 8: Dispositivo de eliminación de puntos negros
vfhdd Limpiador de poros, limpiador de poros, limpiador eléctrico de acné para hombres y mujeres, herramienta de extracción de puntos negros, limpiador de acné eléctrico
  • Material de alta calidad, hecho de material ABS, duradero, estudio, adoptado por la tecnología de succión de vacío de alta tecnología y fácil de usar, puntos negros, acné, lípidos, etc.
  • Empaquetado con 4 sondas diferentes para resolver todas tus necesidades, elimina los puntos negros, la grasa, los residuos cosméticos, los granos y las arrugas de diferentes partes de tu cara, también eficaz para la microdermoabrasión, mejora la vitalidad de la piel, ayuda a limpiar los poros y deja la piel suave y tersa.
  • 5 niveles de succión ajustables, 5 niveles de succión para diferentes tipos de piel y protegen tu piel de daños.
  • Maravilloso regalo, puede ser un maravilloso regalo para tus familiares y amigos.
  • Producto de gran calidad
YYL Portátil Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo Limpiador Giratorio para la Piel de Poros Profundos con 2 Cabezales de Cepillo Exfoliante, Microdermoabrasión Avanzada
  • 【Saluda a tu nueva piel】 el uso regular de un exfoliante facial puede ayudar a que la piel luzca más suave, tersa y radiante
  • 【Cepillo facial giratorio de 2 velocidades】 con potente rotación y permite cambiar el nivel de velocidad para diferentes necesidades. baja velocidad para un masaje suave, desmaquillado, alta velocidad para una limpieza profunda, exfolia la piel muerta y limpia profundamente los poros, tonifica tu piel delicada, es fácil de quitar el maquillaje y la piel muerta
  • 【2 cabezales de cepillo】 ① El cepillo de limpieza con control de aceite tiene una intensidad de limpieza más fuerte. Adecuado para pieles grasas / mixtas. ② cepillo de limpieza diaria: limpia suavemente la piel. adecuado para pieles normales
  • 【Sincronización inteligente】 El diseño del temporizador inteligente evita que se limpie demasiado. El cepillo limpiador se apagará automáticamente después de un minuto para asegurar que no limpie demasiado su piel. Recomendamos pasar unos 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y la barbilla y 10 segundos en cada mejilla para completar la rutina de limpieza.
  • 【IPX7 Dual Waterproof】 Puede usar con seguridad el cepillo facial en el baño o la ducha con su limpiador líquido favorito para una limpieza rápida y conveniente
Equipo de microdermoabrasión de diamante profesional con 9 sondas de microdermoabrasión para equipos de salón de belleza en el hogar Máquina de dermoabrasión para equipos de cuidado facial(E-01)
  • Belleza Blanqueadora: Elimina imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones innecesarias de la piel, cuida mejor la piel y embellece la piel. Elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, deja que el tejido de la piel se regenere rápidamente y estimula la circulación sanguínea.
  • ¿Qué es la dermoabrasión de diamante? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristales. La dermoabrasión con diamante permite un proceso de reparación de la piel no quirúrgico que ha implicado el uso de cabezas de diamante estériles para moler o frotar la capa superior de la piel.
  • Cómo funciona: ofrece un procedimiento de corte de piel no quirúrgico al frotar o frotar la capa superior de la piel y luego eliminar las partículas, la suciedad y la piel muerta con una aspiradora. Elimina fragmentos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Cuando se usa correctamente, la piel de esmeril se puede usar con otros productos para el cuidado de la piel que penetran la superficie de la piel hasta la dermis.
  • Cuidado integral suave y avanzado de la piel: para obtener mejores resultados, use un suero humectante, humectante o protector solar después de su tratamiento para asegurar una piel radiante. Se espera algo de enrojecimiento después de la aplicación, pero esto desaparecerá pronto y probablemente no durará más de unas pocas horas.
  • Mejore la calidad de la piel: elimine las cicatrices y el acné, reduzca los poros, limpie la piel a fondo, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
Duuozy 3 en 1 Microdermoabrasión de Diamante Peeling al vacío Spray Rejuvenecimiento de la Piel Máquina Facial Eliminación de poros de espinillas Nuevo Dispositivo de Belleza
  • Dermabrasión de diamantes, aspiración y rociado.
  • Rejuvenecimiento de la piel, exfoliación, revitalización de la piel.
  • Reduzca los poros, mejore la piel del acné.
  • Diseño portátil, elegante diseño futurámico
YYL Portátil Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Microdermoabrasión Avanzada Cepillo de Masaje, Exfoliante Profundo Eliminación de Maquillaje para el Cuidado de la Piel (Color : Pink)
  • 【Limpieza más fácil de su rostro】 nuestro cepillo de limpieza facial sónico con función de limpieza y masaje (utilice el modo calentado en la parte posterior). El material de goma de silicona suave proporciona la limpieza y el masaje facial más suave y delicado para todo tipo de piel.
  • 【Disfrute de los beneficios de un masaje relajante y reafirmante】 El cepillo facial eléctrico cuenta con un lado del cepillo antienvejecimiento inverso que masajea sus cremas y sueros favoritos y ayuda a su absorción. una rutina relajante de 90 segundos también reafirma la piel y mejora el flujo sanguíneo para un brillo aún mejor
  • 【Apto para la ducha】 el cepillo de limpieza facial impermeable ipx7 cumple con los requisitos de resistencia al agua en su rutina diaria, incluso en la ducha. El mecanizado ultrasónico del cepillo facial eléctrico mejora su rendimiento de resistencia al agua.
  • 【Diseño ergonómico】 5 niveles de intensidad que se adaptan a diferentes tipos de piel, incluida la piel sensible. la función de calentamiento opcional puede destapar los poros rápidamente para una limpieza facial más profunda y facilita una mejor absorción de nutrientes. El mango de diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y firme y también amortigua la vibración de la mano mientras se usa
  • 【Gran regalo】 el depurador facial de silicona es una gran idea de regalo para su familia y amigos. uso sugerido: se recomienda usarlo cada 2-3 días
FRlss 6 en 1 dispositivo ardiente gordo del cuidado de la piel de la máquina del ccsme que adelgaza el dispositivo gordo ultrasónico de la belleza de las celulitis del retiro anti
  • Una máquina de quema de grasa 6 en 1, luz azul/roja, iones y sónica. Además de tener 6 potentes funciones, también está equipado con guantes y almohadillas de gel. Al utilizar la función EMS, necesitas instalar guantes y almohadillas de gel. Al ajustar los cinco modos de EMS (tocar, masajear, rascar, adelgazar) y 5 niveles, puede ayudarte a relajar los músculos y la pérdida de peso
  • Máquina adelgazante con luz roja y azul: puede mejorar la actividad celular, promover el metabolismo y la síntesis de colágeno, reparar la superficie áspera de la piel. También puede reducir la holgura de la piel debido a la disolución de grasa, lo que te permite tener un cuerpo perfecto
  • Función de importación iónica y exportación: después de aplicar la crema de pérdida de peso, masajea la piel con la función IONIC Import (ION-), la crema de pérdida de peso se puede introducir en la capa profunda de la piel, para que la crema de pérdida de peso pueda lograr mejores efectos de pérdida de peso.
  • Función ultrasónica: el ultrasónico puede penetrar en la capa de la piel y actuar sobre las células grasas. Las células grasas se descomponen y licuan en ácidos grasos que pueden ser reconocidos por el cuerpo. El cuerpo expulsará los ácidos grasos a través del metabolismo normal. Además, la máquina de pérdida de peso de grasa aprieta la piel mientras pierde peso, evitando eficazmente que la piel se hunda después de la pérdida de grasa
  • Consejos: la función EMS no es adecuada para la cara, y el adelgazamiento debe conectarse a una fuente de alimentación antes de su uso. Cuando se utiliza la máquina de derretir grasa, la piel no sentirá vibración ni fiebre, pero el dispositivo funciona normalmente.
Máquina ultrasónica caliente y fría de la belleza de la cara del Massager de elevación facial de la máquina, para el ajuste de la piel, antienvejecimiento, cuidado de piel
  • La limpieza profunda ultrasónica destruye los puntos negros y elimina la suciedad.
  • Refina la superosmosis de las macromoléculas y ahorra la absorción de miles de productos para el cuidado de la piel yuan.
  • La luz azul repara el antiacné y mejora los delicados poros de la piel propensa al acné.
  • El frío comprime antiacné y destruye el medio ambiente para el crecimiento del acné. Las compresas calientes activan la piel, abren los poros y promueven la microcirculación.
  • Aprieta y reduce las arrugas alrededor de los ojos, reduce las líneas finas/pies de gallo alrededor de los ojos. El elevador reafirmante de nivel de línea de salón de belleza delinea el contorno firme.
FRlss Máquina magnética de la terapia de la succión de la máquina del cuidado de la cara del Massager de la cara del Massager del cuidado de la piel Anti-Aging,Lifting facial
  • Tecnología de terapia especial: tecnología de terapia magnética única, elimina rápidamente la máscara de barro con la suciedad, cuida la piel.
  • Piel antienvejecimiento: evita la flacidez de la piel, el envejecimiento y otros problemas causados por el desgarro de la máscara, aclara las líneas finas de la piel.
  • Bloquea los nutrientes: después de que el barro magnético se succione, el suero no se quitará, formando una película nutricional, haciendo la piel firme y delicada.
  • Buen efecto de limpieza: drena los poros sin dañarlo, elimina eficazmente la suciedad, buen efecto de limpieza. El mejor regalo para novia o madre.
  • Fácil de transportar: exquisito y compacto, equipado con base a prueba de polvo, fácil de llevar cuando viajas. Perfecto para uso comercial o doméstico.
Masajeador facial 5-IN-1 Máquina de belleza portátil Máquina de elevación facial Nano Photon Masajeador facial Cuidado de la piel, antienvejecimiento, rojo
  • Máquina de belleza: con tecnología avanzada y potente, restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel, dándote una piel de cerámica. Los iones positivos conducen a la suciedad, la grasa y mantienen la piel limpia y fresca. Los iones negativos ploman en la nutrición, nutren e hidratan la piel.
  • Buen efecto: la máquina de belleza facial, 12.000 veces de microvibración física de alta frecuencia cada segundo, aprieta eficazmente la bolsa de los ojos, activa las células de la piel, promueve la regeneración de proteínas, elimina las arrugas y mejora la piel flácida al mismo tiempo.
  • Adecuado para: con 3 MHZ, es adecuado para el cuidado de la piel facial o corporal y todos los tipos de piel, seguro, fiable y no daña la piel. El ultrasónico puede penetrar en la epidermis para llegar a los tejidos profundos, hacer que las moléculas del producto para el cuidado de la piel sean finas, acelerar la absorción.
  • Terapia de fotos: nuestra máquina de belleza facial con función de 3 luces LED, hay LED rojas, antiarrugas, mejora el colágeno de la piel. LED azul, en tratamiento de acné. LED verde, en equilibrio y calma la piel.
  • Uso conveniente: la herramienta con método de uso simple, segura y fácil de manejar, dispositivo ligero y portátil se lleva cómodamente en el viaje.
FRlss Masajeador facial multifuncional rejuvenecimiento de la piel que blanquea el dispositivo de belleza que reafirma la herramienta de elevación para la limpieza profunda, cuidado de la piel
  • Reafirmante de la piel: utilizando vibración de alta frecuencia, el dispositivo de belleza de levantamiento facial estimula la piel, masajea cada parte del cuerpo, penetra en la capa basal, calma la piel, mejora la elasticidad y el brillo de la piel, rejuvenece la piel, elimina eficazmente las arrugas, las líneas finas, la celulitis y reafirma la piel
  • Tratamiento ligero: la luz de la máquina toca profundamente la piel, promueve la regeneración de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, elimina el acné, promueve la circulación sanguínea e inhibe la melanina, blanquea e ilumina la piel
  • Tecnología IONTOPHORESIS: el dispositivo de belleza para el cuidado de la piel del rostro adopta la introducción y extracción. Los iones positivos se utilizan para extraer sustancias nocivas y residuos cosméticos en el cuerpo, limpiar puntos negros y aceites, limpieza profunda de la suciedad facial; introducir iones negativos, de modo que la piel pueda absorber completamente la nutrición de la esencia de belleza, haciendo que la piel sea suave, fresca y elástica
  • Uso: después de limpiar la cara, utiliza el modo de exportación de iones para tener una limpieza profunda. A continuación, aplica un poco de esencia para el cuidado de la piel y masajea la piel con la máquina de belleza reafirmante. Por último, haz una luz de color para rejuvenecer la piel y una melanina ligera. Tres veces por semana, durante un período de 6 a 8 semanas para mejorar la piel
  • Regalo ideal: la máquina de belleza de uso doméstico es portátil y compacta con un diseño moderno y elegante, perfecta para el cuidado de la piel del hogar sin gastar costos costosos en salón de belleza. Regalo ideal para novia, madre y otras amigas en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, etc
Máquina facial multifuncional de la belleza del ccsme del Massager para el cuidado de piel Limpiador facial antienvejecedor antiarrugas, rojo
  • Tecnología de alta frecuencia: la energía de onda electromagnética CA de alta frecuencia se transmite al tejido subcutáneo a través de la cabeza conductora de alta frecuencia, que estimula la regeneración del colágeno en la dermis, aumenta el grosor y la densidad de la capa de dermis, levanta y rellena arrugas, elimina cicatrices, y la elasticidad y el brillo de la piel a restaurar.
  • Tecnología de microcorriente EMS: puede abrir el hueco entre las células en poco tiempo, de modo que la esencia se puede transportar directamente a la superficie de la piel y dermis, asegurando una absorción y absorción eficientes de la esencia.
  • Carga cómoda: cargador USB equipado con un cable USB que se puede cargar rápidamente. Solo tarda 2.5 horas en cargarse completamente, y puedes utilizar una variedad de métodos como laptops y energía móvil para conectarse.
  • 4 funciones: 4 funciones diferentes, alta frecuencia RF, microcorriente EMS, vibración de sonido, luz LED, para que puedas disfrutar de un cuidado profesional de la piel similar a la agencia de belleza en casa.
  • Hay 5 modos de belleza principales: limpieza, levantamiento, inserción, antienvejecimiento y eliminación del acné. Las vibraciones de sonido pueden acelerar el metabolismo y tensar la piel. Está hecho de material ABS de alta calidad, no tiene efectos secundarios y es seguro de usar.
Masajeador facial portátil caliente y frío- Dispositivo de rejuvenecimiento de fotones inteligente Masajeador facial Máquina de cuidado de la piel sónica, rosa
  • 1. Modo dual caliente y frío: modo caliente: abre los poros para una limpieza profunda y también repara la piel dañada. Modo frío: desintoxica y encoge los poros.
  • 2. Adopta microcorriente y vibración de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno y promover la circulación sanguínea para mejorar el efecto de reparación de la piel
  • 3. Función de masaje de vibración sónica: vibración de alta frecuencia a 8000-10000 veces por minuto para estimular las células de la piel y promover la circulación sanguínea para aliviar la fatiga y rejuvenecer la tez facial.
  • 4. Carga USB y tiempo de espera superlargo: la varita mágica para el cuidado de la piel está equipada con un cable de datos USB para una carga rápida. El tamaño pequeño hace que sea conveniente para llevar cuando viajas o vas de viaje de negocios.
  • 5. Fácil de operar a través de electrodo conductor sensible con control táctil sensible
FRlss Dispositivo de apriete de la piel - Máquina de elevación facial eléctrica Massager facial Instrumento de belleza antienvejecimiento para limpieza profunda, antienvejecimiento
  • Vibración: la máquina de apretar la piel puede mejorar el metabolismo del tejido subcutáneo, mejorar su viabilidad, promover la circulación sanguínea y mejorar la nutrición de los tejidos de la piel para hacer que la piel se enrosque y aumentar la flexibilidad.
  • Efecto de calor: la temperatura constante de 42 °C de la máquina de cara calentada es adecuada para masajear humanos. Puede hacer que la circulación sanguínea sea fuerte, calentar a través de la piel y producir efecto analgésico. Relaja la piel y tiene un efecto antiespasmódico para mantener un cuerpo saludable.
  • Iones positivos y negativos: los iones positivos limpian la piel profundamente. Los iones negativos importan más nutrientes para hacer que la esencia de loción se absorba mejor. Las herramientas faciales hacen que la piel sea más firme y saludable y te hacen más joven y hermosa.
  • Tres modos para elegir: la máquina de limpieza facial tiene 3 modos para elegir. Modo de limpieza: extrae la suciedad profunda de la piel. Modo nutritivo: hace que los nutrientes se absorban más fácilmente y cuida la piel. Modo de calentamiento: despierta el colágeno de la piel y mantente joven.
  • [Satisfacción al 100% del servicio]: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Máquina visual de eliminación de puntos negros para nariz o cara, eléctrico inteligente WIFI vacío succión facial poro limpiador para mujeres hombres
  • Eliminador de puntos negros visual inteligente: limpiador de poros faciales visible WiFi mejorado, microscopio inteligente de inteligencia artificial, dispositivo de succión de puntos negros, conexión WIFI, ver el teléfono para aspirar puntos negros
  • 4 cabezales de succión reemplazables: más eficazmente te ayuda a resolver puntos ciegos al limpiar tu piel, lo que te permite limpiar tu cara de forma más segura. Análisis inteligente, limpieza visual, una máquina con cuatro boquillas de succión, conexión WiFi, adsorción al vacío, ajuste de tres engranajes
  • Detección inteligente de la piel: análisis inteligente y generación de soluciones, mejora la regulación del agua y el aceite, puntos de pigmento, sensible a la piel, arrugas leves, poros de puntos negros, restaura el brillo de la piel
  • 3 modos de succión: 3 tipos de fuerza de succión, satisface diferentes necesidades de la piel, restringe el aceite, limpia la suciedad, absorbe los puntos negros. Puedes ajustar fácilmente los niveles de succión más adecuados para tus diferentes zonas de la piel
  • Eficaz: esta aspiradora de puntos negros puede eliminar eficazmente puntos negros rebeldes, puntos blancos, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, suavizar las arrugas y apretar la piel de manera eficaz
Dispositivo portátil de la elevación facial del retiro de la arruga de la máquina de la radiofrecuencia del RF para el acné y la arruga, aligeramiento de la piel, antienvejecimiento
  • Aumento del colágeno: con energía electromagnética RF de 500 KHz, la rejilla densa de sondas multipolares ofrece energía térmica superficial a la superficie de la piel, de modo que puede activar la regeneración de colágeno, para mejorar los contornos de tu piel y la condición general y reducir las arrugas y levantar la piel.
  • Antienvejecimiento: la máquina facial RF aprieta y levanta la piel suelta, perfecciona el contorno facial. El efecto térmico del dispositivo de belleza antienvejecimiento facial mejora la microcirculación, acelera el metabolismo, mantiene la piel suave, elástica y brillante, forma de contorno delgado de la cara
  • Renovación facial: RF mejora la penetración de productos para el cuidado de la piel, promueve la capacidad de absorción de la piel. Combinando este dispositivo de belleza RF y productos para el cuidado de la piel refresca, embellece y rejuvenece la piel. También puedes utilizar el dispositivo para centrarte adicionalmente en la capa superior de la piel para un tratamiento más eficaz.
  • No invasivo: la longitud de onda de la máquina de radiofrecuencia de in-fr-a-red es de 880 nm, es invisible para los ojos. Penentra en la piel y genera energía térmica, que activa las células, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo, y mantiene la piel sana y elástica, integrando infrarrojos de alta energía, mejora la eficacia del tratamiento.
  • Conveniente: el dispositivo de tonificación de matriz de puntos es portátil, recargable, inalámbrico, tamaño de mano y fácil de transportar. Te sugerimos que utilices 3 veces a la semana, 20 minutos cada vez. La función de terapia de calor solo funciona cuando el dispositivo toca la piel.
Máquina de elevación facial, máquina antienvejecedora del cuidado de piel del rejuvenecimiento de la piel del rejuvenecimiento facial de alta frecuencia de la belleza del RF del masajeador
  • Sondas de matriz de 28 puntos: cubren una gran zona de la piel, más adecuadas para las diversas líneas de la cara.
  • Luz roja LED: repara la barrera para combatir la opacidad, promueve la microcirculación de la piel, llega a la parte inferior de la piel, mejora la elasticidad de la piel, repara la piel opaca y desvanece las arrugas de la piel.
  • Introducción de nutrientes: Acelera la absorción de la piel delicada e hidratada, introduce nutrientes en la parte inferior de la piel, hidrata profundamente la piel, acelera la absorción de esencias de cuidado de la piel y restaura la flexibilidad y suavidad de la piel.
  • La energía RF va en el colágeno sale: despertar la energía desde la parte inferior del músculo, aclarar líneas finas como la frente, el canto y el cuello.
  • 3 en 1: la colección de productos RF, LED, iontopforesis, cada uno utiliza 10 minutos, aporta una buena piel.
Masajeador facial antienvejecedor portátil del dispositivo de la belleza, piel ligera de la máquina de elevación facial LED que aprieta para el rejuvenecimiento de la piel, cuidado de piel
  • Introducción nutricional de luz roja. Efecto de doble absorción. Introducción de productos para el cuidado de la piel, luz roja en la dermis, promueve la proliferación de colágeno y elastina, reduce las arrugas, la colocación de energía juvenil de la piel con tóner, esencia y emulsión.
  • Diseño ergonómico, sensación cómoda al tacto.
  • Alta capacidad de 1200 mAh, di adiós al problema de cargar muchas veces, 10 minutos al día, el tiempo teórico en espera es de 25 días.
  • Tamaño pequeño y portátil, cómodo y fácil de usar.
  • Levantamiento cálido y forma ajustada. El uso de máscara de colocación es 3 veces mejor que el de simplemente aplicar máscara facial.
Máquina de elevación facial, Massager de la cara del dispositivo del cuidado de piel de la luz azul roja para antienvejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, apriete de la piel
  • Rejuvenecimiento de la piel de fotón: luz roja para rejuvenecer la piel, la vibración de iones introduce nutrientes, hace que la piel sea blanca e ilumina las líneas finas. Terapia de luz azul, inhibe la inflamación en poco tiempo y activa la piel, calma la piel y elimina el acné.
  • Temperatura constante: la temperatura constante de los ojos + el masaje de vibración mejora las líneas pequeñas y las ojeras de los ojos; la compresión caliente de temperatura constante importa crema de ojos, vibración de alta frecuencia, rejuvenecimiento de la piel con luz roja para desvanecer las bolsas de ojos y las líneas finas.
  • Promueve la absorción: 13000 veces de uso de microvibración de alta frecuencia con crema de ojos para acelerar la absorción, masajea profundamente eficazmente las ojeras y diluye las líneas finas debajo de las bolsas de los ojos.
  • Eficacia: la luz roja penetra profundamente en la dermis, promoviendo el aumento de colágeno. La luz azul puede mejorar el acné, reducir los poros, enrojecimiento, etc., ayuda a limpiar la piel, bloquear la humedad.
  • [Las ojeras se decoloran] El masajeador de belleza ofrece una función de cuidado de la piel para los ojos. Solo tienes que usarlo para el aseo después de limpiar la crema de ojos, y gradualmente encontrarás que las ojeras se desgastan y las bolsas de ojos desaparecen.
FRlss 6 niveles LCD de plasma Pen Tag Verrugas de punto oscuro tatuaje removedor con carbonación de iones eléctricos elimina verrugas piel lunares, punto
  • Tecnología única de iones eléctricos: este bolígrafo de eliminación de manchas adopta funciones de carbonación de iones eléctricos de alta tecnología que hacen que elimine las manchas sin dañar la piel normal
  • 6 modos de marcha: 6 modos de fuerza ajustables, puedes ajustar nuestro equipo para tratar diversas condiciones de la piel, manchas de edad y pecas.
  • Foco LED: foco LED en la punta del bolígrafo. Ayuda a eliminar el punto de forma más precisa
  • Seguro y eficaz: se puede utilizar en casa, sin riesgos, sin sangrado, sin cicatrices, sin infecciones
  • Carga inalámbrica: utiliza el adaptador de corriente por 5 V/1 A para conectar el cable USB y la base de carga inalámbrica, no cargues el dispositivo durante el funcionamiento
Puntas de microdermoabrasión de diamante y cabeza de dermoabrasión de plástico para quitar puntos negros de la cara Herramientas de limpieza 4 piezas de repuesto para ETSPA03 Elitzia ETSPA30TS
  • Duradero y fácil de limpiar.
  • Material plástico respetuoso con el medio ambiente.
  • 4 formas de cabezas de cristal para una variedad de condiciones de la piel.
  • Embalaje mejorado para un fácil almacenamiento.
Timagebreze Removedor de Espinillas Limpiador de Poros Al VacíO Extractor de Comedones de Acné Cuidado Facial de Diamante Limpiador Profundo Herramientas de EliminacióN de Espinillas
  • Característica 1: Elimina la espinilla, Repara el hoyo, Elimina el acné; Característica 2: Rejuvenecimiento de la piel, Exfoliante
  • Característica 3: Limpieza facial profunda, Limpieza profunda de poros; Característica 4: Para aspiradora removedora de espinillas
  • Característica 5: Peeling de piel con microdermoabrasión de diamante
  • Característica 6: Peeling de eliminación de piel muerta; Característica 7: Máquina de belleza para eliminación de espinillas
  • Característica 8: Dispositivo de eliminación de puntos negros
Equipo de microdermoabrasión de diamante profesional con 9 sondas de microdermoabrasión para equipos de salón de belleza en el hogar Máquina de dermoabrasión para equipos de cuidado facial(E-01)
  • Belleza Blanqueadora: Elimina imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentaciones innecesarias de la piel, cuida mejor la piel y embellece la piel. Elimina la piel muerta, acelera el metabolismo, deja que el tejido de la piel se regenere rápidamente y estimula la circulación sanguínea.
  • ¿Qué es la dermoabrasión de diamante? Es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristales. La dermoabrasión con diamante permite un proceso de reparación de la piel no quirúrgico que ha implicado el uso de cabezas de diamante estériles para moler o frotar la capa superior de la piel.
  • Cómo funciona: ofrece un procedimiento de corte de piel no quirúrgico al frotar o frotar la capa superior de la piel y luego eliminar las partículas, la suciedad y la piel muerta con una aspiradora. Elimina fragmentos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación innecesaria de la piel. Cuando se usa correctamente, la piel de esmeril se puede usar con otros productos para el cuidado de la piel que penetran la superficie de la piel hasta la dermis.
  • Cuidado integral suave y avanzado de la piel: para obtener mejores resultados, use un suero humectante, humectante o protector solar después de su tratamiento para asegurar una piel radiante. Se espera algo de enrojecimiento después de la aplicación, pero esto desaparecerá pronto y probablemente no durará más de unas pocas horas.
  • Mejore la calidad de la piel: elimine las cicatrices y el acné, reduzca los poros, limpie la piel a fondo, restaure la piel sana, brillante y hermosa.
sharprepublic Filtros de Algodón 150X 0,47 Pulgadas de Acumulación de Cabezal Negro para La Máquina de Belleza
  • 150 piezas por juego, suficientes para su , un gran accesorio para la máquina de belleza, que puede adaptarse a diferentes máquinas y satisfacer diferentes demandas.
  • Material suave de calidad, estos filtros de algodón al vacío están hechos de algodón de calidad, seguros y duraderos, sin olores indeseables o tóxicos, el algodón para el cuidado de la piel no estimulará su piel.
  • amplio, estos reemplazos de filtro con resistencia a ácidos y álcalis y buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante o microdermoabrasión para nuestro demestic o salón de belleza.
  • Reemplazo de filtros adicionales aplicables, fácil de usar y reemplazar. Se puede aplicar para filtrar la cutícula para evitar que se inhalen en el motor principal y prolongar la vida útil de las herramientas.
  • Cantidad del paquete, incluye un paquete de 150 reemplazos de filtro de algodón, color blanco, cantidad abundante para su diario. Recomendado para reemplazar el filtro después de cada tratamiento.
Duuozy Equipo de Belleza de salón Profesional Dispositivo Multifuncional de microdermoabrasión de Diamante para exfoliación de la Piel Máquina hidrafacial Dispositivo de Estiramiento
  • Crystal Spa Microdermabrasión: Diferente de la piel de limpieza manual tradicional Relajarse en las habilidades de práctica de Beauticianos, SPA Skin Derm Beauty Machine usa succión al vacío con control inteligente.
  • Microdermabrasión de diamantes: el sistema de microdermabrasión de diamantes (sin cristal) reemplaza el flujo de micro cristalino con una varita de punta de diamante, para pelar y frotar las celdas muertas en la parte superior.
  • Modo: Modo para limpiar profundamente la piel y los poros, eliminando el acné, las cabezas negras y otras.
  • Al aspirar / aspirar para eliminar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.
  • Las áreas más cercanas a los ojos y la boca se pueden bajar de manera más precisa con la abrasión de diamantes.
Almohadillas de filtro de microdermabrasion, 500 almohadillas de algodón de filtrado redondo para eliminación de puntos negros, máquina de dermoabrasión de diamante de 10 mm
  • Amplio uso: estos filtros de repuesto con resistencia al ácido y álcali y buena ventilación, son adecuados para puntas de dermoabrasión de diamante o microdermoabrasiones para nuestro uso doméstico o de salón de belleza
  • Filtros de repuesto extra: estos filtros de algodón se pueden aplicar para filtrar la cutícula para evitar que se inhalen en el motor principal, fácil de usar y reemplazar. Se puede aplicar para filtrar la cutícula para evitar que se inhalen en el motor principal para prolongar la vida útil de las herramientas
  • Diámetro opcional: este juego de filtros de aspiradora facial de 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm. Funciona con cualquier máquina de masaje facial o dermoabrasión que utilice este tipo de filtros
  • Cantidad: incluye 500 unidades de filtros de algodón, color blanco, cantidad abundante para su uso diario. Recomendado para reemplazar el filtro después de cada tratamiento
Herramienta De Microdermoabrasión 75#, Herramienta De Microdermoabrasión De Acero Inoxidable, Accesorios De Repuesto Para La Belleza De La Piel Humana, Cabeza De Molienda De Belleza,
  • Alta durabilidad: estas puntas de microdermoabrasión están hechas de acero inoxidable de primera calidad, lo que garantiza robustez y alta durabilidad.
  • Estructura precisa: las puntas de microdermoabrasión con diferentes grados de precisión son adecuadas para diferentes partes, como su cuerpo y ojos.
  • Alta flexibilidad: estas puntas de microdermoabrasión son flexibles de operar, fáciles de ensamblar y usar, lo que promueve eficazmente el metabolismo de la piel.
  • Seguro Saludable: No hay problema de infección por inhalación causada por partículas microcristalinas que vuelan, partículas que quedan en la superficie de la piel o inhalación en el tracto respiratorio durante la operación.
  • Mantenga la higiene: estas puntas de microdermoabrasión deben seguir los métodos de desinfección adecuados para asegurarse de que esté limpio y seco cuando se reutilice.
200# Puntas De Microdermoabrasión, Microdermoabrasión De Diamante De Acero Inoxidable, Accesorio De Cabeza De Dermoabrasión De Repuesto, Seguro Sin Partículas Volando
  • Efecto: Sin pigmentación, no estimulante, sin heridas, notablemente eficaz para eliminar las células muertas de la piel.
  • Material de alta calidad: hecho de buen material de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, firme y resistente, duradero para uso a largo plazo.
  • Flexible: operación flexible, instalación simple, fácil de usar y resuelve el problema del relleno en polvo.
  • Limpio e higiénico: Limpie de acuerdo con el método de limpieza correcto para garantizar que la punta de microdermoabrasión sea higiénica y seca cuando se vuelva a usar.
  • Seguro de usar: sin dispersión de partículas microcristalinas y sin infección por inhalación. Proceso simple y conveniente, más seguro para operadores y clientes.
YJF-MRY 8-En-1Hydro Oxygen Facial Machine Multifunción Small Bubble Beauty Machine Cuidado De La Piel Máquina De Limpieza para Apretar La Piel Rejuvenecimiento Hidratante
  • ❤ LA BELLEZA COMIENZA AQUÍ : Nuestra máquina SPA de belleza cuenta con un diseño funcional de 8 en 1, cabezales funcionales que le ayudan a rejuvenecer la hidratación, es un método cómodo para el cuidado de la piel que necesita, seguro y eficaz, también equipado con una pantalla de control para controlar fácilmente la fuerza, el tiempo y el modo.
  • ❤ MÁQUINA DE BELLEZA MULTIFUNCIÓN: La sonda de masaje transfiere la mayor parte de la energía a la piel, produce fibra elástica y estimula eficazmente la producción de colágeno y elastina. encoge los poros, reafirma la piel, mejora la firmeza, elimina las arrugas, promueve el crecimiento de colágeno y atenúa las ojeras y la bolsa de los ojos.
  • ❤ CARACTERES DEL PRODUCTO: Adopta tecnología avanzada, convierte el agua purificada en agua con hidrógeno y oxígeno, de modo que el agua pueda penetrar rápidamente en la piel para lograr el efecto de limpieza de la piel y mejorar la absorción de la crema de belleza.
  • ❤ APRIETE DE LA PIEL: hace que la piel sea más joven, puede mejorar la nutrición profunda de la piel y acelerar la absorción, adecuado para el hogar y la tienda de spa.
  • ❤ MÁSCARA DE 7 COLORES: la máscara de terapia de luz de 7 colores logra un efecto deseado o significativo no solo en la mejora de arrugas finas, hiperpigmentación moteada, aspereza táctil y superficialidad.Cada color de luz muestra efectos beneficiosos en la piel en particular.
YJF-MRY Máquina de dermoabrasión Hydra portátil, Equipo de Belleza Facial, Limpieza Profunda de la Cara, máquina de pelado por Chorro de Agua con Sistema de música Blue Tooth
  • ❤ Personajes del producto: Adopta tecnología avanzada, convierte el agua purificada en agua con hidrógeno y oxígeno, de modo que el agua pueda penetrar rápidamente en la piel para lograr el efecto de limpieza de la piel, mejorar la circulación sanguínea, aumentar el metabolismo, mejorar la absorción de la crema de belleza, estimular Las células de colágeno crecen y llevan iones negativos para ayudar a importar la esencia.
  • ❤ Eliminación de rellamadas libres malignas: el hidrógeno elimina los radicales libres malignos, reconstruye el equilibrio del entorno interno, estimula el mecanismo de autorreparación del cuerpo y la salud integral. Remodelar a los jóvenes.
  • ❤ Antienvejecimiento: mejora la vitalidad de la piel, blanquea la piel, mejora la inflamación de la piel, hidratación de alta eficiencia, el efecto de enfermería resistente a los ácidos es 176 veces mayor que el VC.
  • ❤ Puede equiparse con una variedad de soluciones únicas de alto grado: una botella de agua rica en hidrógeno para mejorar la calidad de la piel; La botella B se puede equipar con una variedad de soluciones únicas de alto grado.
  • ❤ El espejo humanizado pertenece a su tocador, el teléfono de dientes azules + la música, la ciencia y la tecnología lideran la marea, un lado se vuelve hermoso, disfruta de la música en un lado, reconforta el corazón, alivia la presión.
Equipo facial del cuidado de piel, máquina de Microdermabrasion del diamante del dispositivo de la belleza del cuidado de piel, para la eliminación de puntos negros que aprieta
  • Máquina de belleza profesional: la máquina de microdermoabrasión de diamante 5 en 1 es un equipo de belleza profesional, que incluye limpiador facial, martillo frío y caliente, kit de microdermoabrasión de diamante, mango de vibración de alta frecuencia, cepillo para el cuidado de la piel.
  • ❤ [Satisface diferentes necesidades]: el kit de microdermoabrasión de diamante incluye diferentes tamaños, que se puede utilizar para diferentes propósitos y posiciones para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel.
  • ❤ [Mejor efecto de belleza]: Según el propósito del cliente, con extractos y nutrientes relevantes, utiliza la sonda para inyectar profundamente en la piel, deja que se absorba completamente, para que obtengas el mejor efecto de belleza.
  • Cepillo para el cuidado de la piel: mango de vibración de alta frecuencia, utilizado para limpiar la piel facial, limpiar los poros de la piel y apretar y levantar la forma de la cara.
  • ❤ [Rascador facial para la piel y martillo caliente y frío]: puede reducir la queratina, puntos negros, fragmentos de la piel, cicatrices y refrescar la piel.
Dermabrasion de la máquina del microdermabrasion del diamante del dispositivo de la belleza del cuidado de piel para la eliminación de puntos negros que aprieta
  • Máquina de belleza profesional: la máquina de microdermoabrasión de diamante 5 en 1 es un equipo de belleza profesional, incluyendo limpiador facial, martillo caliente y frío, kit de microdermoabrasión de diamante, mango de vibración de alta frecuencia, cepillo para el cuidado de la piel.
  • Satisface diferentes necesidades: el kit de microdermoabrasión de diamante incluye diferentes tamaños, que se puede utilizar para diferentes propósitos y posiciones para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel.
  • [Mejor efecto de belleza]: de acuerdo con el propósito del cliente, con extractos y nutrientes relevantes, utiliza la sonda para inyectar profundamente en la piel, deja que se absorba completamente, para que obtengas el mejor efecto de belleza.
  • Cepillo para el cuidado de la piel: mango de vibración de alta frecuencia, utilizado para limpiar la piel facial, limpiar los poros de la piel y apretar y levantar la forma de la cara.
  • Limpiador facial para la piel y martillo caliente y frío: puede reducir la queratina, puntos negros, fragmentos de la piel, cicatrices y refrescar la piel.
Microdermabrasion máquina diamante profesional, cuidado facial salón micro dermabrasion kit para rejuvenecimiento de la piel, apretando la máquina de la belleza
  • Máquina de depilación de diamante 3 en 1: nuestra máquina microcristalina tiene tres funciones: función de descomposición microcristalina, función de aspiración y función de pulverización.
  • Dermabrasión de diamante: utiliza cabezales de diamante para eliminar las células muertas de la piel en la cara, mejorar eficazmente la flacidez de la piel y hacer que tus productos de cuidado de la piel penetren más profundamente, lo que te proporciona resultados mejores y duraderos.
  • 9 tipos de cabezales de diamante de repuesto: la máquina de molienda de diamante tiene 3 tipos de varillas de diamante y 9 tipos diferentes de cabezales de diamante. Estas puntas de diamante se pueden utilizar para diferentes necesidades y diferentes partes de la cara o el cuerpo. De acuerdo con el grosor de tu piel, elige la punta de diamante adecuada.
  • Ligera y fácil de usar: esta es una máquina de microdermoabrasión portátil que puede exfoliar suavemente tu cara y cuerpo en cualquier momento en casa. Se incluye un manual de usuario (idioma español no garantizado), por lo que se puede utilizar fácilmente. Es conveniente y rentable.
  • Regalo ideal para amigos: diseño elegante y generoso, aspecto hermoso y exquisito, además de equipo de cuidado de la piel de alto rendimiento, el instrumento de belleza es el regalo perfecto para tus amigos y familia
Máquina De Belleza Microdermabrasion Ultrasonido Facial Profesional Aparato Para Quitar Puntos Negros Refinar Los Poros Anti Arrugas Máquina De Facial Belleza,5 En 1
  • 1. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ♥ La máquina de dermoabrasión ultrasónica se combina con 5 tecnologías que incluyen ultrasonido, fotón, depurador de piel, microdermoabrasión y martillo frío / caliente. ♥ Los estropajos y las herramientas exfoliantes pueden limpiar los poros para abrir los conductos de la piel. ♥ El fotón, el ultrasonido y el martillo frío / caliente pueden mejorar aún más la estructura y condición de la piel
  • 2. CARACTERÍSTICAS ♥ Ultrasonido, fotón / biología, microdermoabrasión, depurador, martillo frío / caliente, 5 en uno ♥ Motor potente de 145 W: admite el trabajo de alta energía de la máquina ♥ Tiempo de tratamiento preestablecido: control de tiempo conveniente ♥ Nivel de energía ajustable: para diversos fines terapéuticos. ♥ Rendimiento de alto costo: una máquina combina varios tratamientos y cuidados de la piel
  • 3. FUNCIÓN ♥ Kit de microdermoabrasión de diamante: elimina depósitos de piel, cicatrices e imperfecciones ♥ Lavadora facial: pelar la cutícula, espinillas ♥ Martillo de calor y frío: la función de terapia de frío está especialmente diseñada para tensar la piel después de pelarla. ♥ Mango de alta frecuencia: se utiliza para limpiar la piel de la cara, levantar la cara. ♥ Cepillo para el cuidado de la piel: aprieta la piel, reduce las arrugas y las líneas finas
Máquina de Microdermabrasion de diamante Dermabrasion profesional uso en el hogar Equipo de cuidado de piel facial Dispositivo de salón de belleza facial
  • Dermoabrasión de diamante: elimina la suciedad de los poros mediante el uso de cabezas de diamante estériles, mejora eficazmente la flacidez de la piel y permite que tus productos de cuidado de la piel penetren más profundamente, dándote un efecto mejor y más duradero. Succión máxima mejorada: 65-68 cmHg.
  • Cabezal de diamante desmontable y de repuesto: viene con 3 tipos de varita de diamante y 9 puntas de diamante diferentes. Las puntas de diamante se pueden utilizar en diferentes necesidades y diferentes partes de la cara o el cuerpo. Según el grosor de tu piel, elige la punta de diamante adecuada.
  • Múltiples efectos: este procedimiento elimina los desechos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada de la piel. El uso moderado acompañado de productos para la piel ayuda a reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.
  • Limpieza profunda y promoción de absorción: utilizando la ayuda de la máquina puede hacer que tu piel esté más limpia, y también puede hacer que tus productos de cuidado de la piel absorban más. Esto significa que tus sueros y cremas tendrán un impacto mucho mayor. Porque pueden absorber más profundamente en la capa de la dermis de tu piel ahora.
  • No utilizar en estas áreas: 1. Piel sensible; 2. Erupción cutánea; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatrices quirúrgicas de menos de 12 meses de edad; 5. hinchazón de la piel; 6. Las sondas no pueden apuntar a la bola de los ojos; 7. Genitales
SOLUSTRE 10 filtros para diamante microdermoabrasión vacío culo elevación masaje pieza de repuesto
  • Fliters para el vacío, dispositivo de microdermabrasión del diamante Fliters puede utilizar para máquinas de la terapia del vacío, diamante
  • Amplíe la vida útil de su máquina de microdermoabrasión con un filtro adicional
  • Principio y función de microdermoabrasión: cabezas de descamación de microdermoabrasión de succión para eliminar la piel muerta, dañada y vieja en las capas superiores de la piel; mejorar la textura de la piel del envejecimiento y dañada por el sol mientras reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, poros agrandados y obstruidos, cicatrices del acné y puntos negro;
  • suavizar la pigmentación desigual, decoloración, manchas, manchas de la edad, manchas marrones, estrías.
  • Los filtros de algodón de microdermoabrasión son útiles cuando se utilizan estas puntas de diamante de microdermoabrasión junto con su máquina exfoliadora de piel dermoabrasión y es fácil de limpiar y puede prevenir la obstrucción en el interior de la máquina con eficacia.
Máquina de microdermoabrasión de diamante 3 en 1, máquina profesional de dermoabrasión de diamante para el cuidado facial del salón de cuidado para uso doméstico personal, con puntas y varita
  • Dermoabrasión de diamante: esta dermoabrasión de diamante es una mejora creativa de la dermoabrasión de microcristal. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar.
  • Cabeza de 9 diamantes: la máquina de microdermoabrasión está equipada con 9 cabezales de diamante de diferentes funciones, tiene intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Se adapta a la cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca de la zona de los ojos.
  • Versatilidad: al combinar con los productos de la piel para reponer nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y puede disminuir la decoloración del acné y las cicatrices.
  • Otras funciones: estas características de este instrumento de belleza son: spray facial, rejuvenecimiento de la piel, reafirmante antienvejecimiento, eliminación de acné de puntos negros, etc. También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel.
  • Atención: no conectes la manguera de la botella de spray a la toma de vacío, de lo contrario el tóner se aspirará en la bomba y acortará la vida útil de la máquina. No utilizar la aspiradora ni pulverizar al mismo tiempo.
Facial Beauty Instrument,Multifuncional Beauty Machine 3 en 1 Diamante Dermoabrasion Microdermoabrasión Máquina doméstica Cuidado Comercial Promueve la salud de la piel
  • Promueve la salud de la piel: mediante la coordinación con los productos de la piel se rellenan los nutrientes naturales, restauran la actividad celular y promueve la salud de la piel.
  • 【 Diamond Head Introducción 】 Todos ellos son finos y se pueden aplicar directamente sobre la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No son necesarios cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales en la piel, de modo que no se producen cicatrices y la piel no se daña.
  • 【Vacío】Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos superficiales. Es ideal para cara, frente, pecho, nariz, cuello y zona de los ojos.
  • 【9 puntas de diamante】Viene con 9 cabezales de diamante con diferentes funciones. 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen sus necesidades en partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de la piel.
  • Renovación de la piel no quirúrgica: la microdermoabrasión ofrece un proceso de reparación de la piel no quirúrgico, puede eliminar restos de piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentaciones no deseadas en la piel.
Cabezal De Microdermoabrasión, Fácil De Montar Punta De Dermoabrasión De Alta Precisión Resistente Al Desgaste Para Salón De Belleza Para Herramientas De Microdermoabrasión Para El Cuidado
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: Siga el método de desinfección correcto para asegurarse de que el cabezal de microdermoabrasión esté higiénico y seco nuevamente, lo cual es adecuado para la belleza epidérmica humana.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el cabezal de piel microcristalino está hecho de acero inoxidable de alta dureza, que es duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no es fácil de deformar o dañar.
  • ALTA PRECISIÓN: Mano de obra exquisita, sin irritación, las varillas de microdermoabrasión de diferente precisión son adecuadas para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos.
  • SEGURO DE USAR: No hay problema de infección por inhalación causada por partículas microcristalinas que vuelan, partículas que quedan en la superficie de la piel o inhalación en el tracto respiratorio durante la operación de la microdermoabrasión tradicional, no es necesario descansar después del tratamiento, simple y limpio.
  • FUNCIONAMIENTO FLEXIBLE: fácil de instalar y desmontar, puede reemplazar la cabeza de dermoabrasión microcristalina vieja o dañada, fácil de usar y resolver el problema del polvo de relleno.
Punta De Repuesto Para Dermoabrasión, Cabezal De Microdermoabrasión Resistente Al Desgaste Para El Cuidado De La Piel Para Salón De Belleza
  • ALTA PRECISIÓN: Mano de obra exquisita, sin irritación, las varillas de microdermoabrasión de diferente precisión son adecuadas para diferentes partes, desde el cuerpo hasta el área de los ojos.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: Siga el método de desinfección correcto para asegurarse de que el cabezal de microdermoabrasión esté higiénico y seco nuevamente, lo cual es adecuado para la belleza epidérmica humana.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el cabezal de piel microcristalino está hecho de acero inoxidable de alta dureza, que es duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no es fácil de deformar o dañar.
  • FUNCIONAMIENTO FLEXIBLE: fácil de instalar y desmontar, puede reemplazar la cabeza de dermoabrasión microcristalina vieja o dañada, fácil de usar y resolver el problema del polvo de relleno.
  • SEGURO DE USAR: No hay problema de infección por inhalación causada por partículas microcristalinas que vuelan, partículas que quedan en la superficie de la piel o inhalación en el tracto respiratorio durante la operación de la microdermoabrasión tradicional, no es necesario descansar después del tratamiento, simple y limpio.

Mejor microdermoabrasión en casa Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de microdermoabrasión en casa Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a microdermoabrasión en casa Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena microdermoabrasión en casa Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una microdermoabrasión en casa Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.