Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Casa de Barbie Lidl ▷▷ La mejor compra

Casa de Barbie Lidl ▷▷ La mejor compra

    En muchas ocasiones, buscas a través de internet una casa de Barbie Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena casa de Barbie Lidl para comprar de manera online.

    Solo tienes que pinchar en la casa de Barbie barata que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a casa de Barbie Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

    Casa de Barbie Lidl

    A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a casa de Barbie Lidl:

    Mejor calidad precio de una casa de Barbie Lidl

    Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué casa de Barbie Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las casas de Barbie alternativas a Lidl.

    Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena casa de Barbie de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

    Barbie Casa de Muñecas Dreamhouse - Con Piscina, Tobogán y Ascensor - Luces y Sonido - 75+ Piezas - 104 x 109 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años, GRG93
    • Con una altura de 109 cm y una anchura de 104 cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
    • Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
    • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.
    • Prepara la escena para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de color de luz y 4 opciones de iluminación, que incluyen el modo día, el modo noche, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
    • Un balcón en el tercer piso y una terraza en la azotea inspiran la vida al aire libre: sube a todos en el ascensor que puede transportar un máximo de 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas.
    Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
    • Múdate a la Casa Malibú de Barbie. ¡Se abre para crear un espacio de juego de más de 60cm de ancho!
    • Las 2 plantas presentan 6 habitaciones: cocina, comedor, salón, dormitorio, baño y patio exterior. Además, las funciones de transformación hace que algunas habitaciones sean 2 en 1
    • Gira la pared del salón para crear una habitación llena de entretenimiento, desliza el tocador del baño para encontrar una ducha y baja el techo de la habitación para transformarla en una litera y hacer espacio para que las 4 hermanas duerman juntas.
    • Más de 25 accesorios que se pueden ordenar de varias formas para conseguir distintos diseños y contar historias; algunas piezas tienen un asa para que la muñeca lo sostenga o un diseño con funciones de encaje automático para que los niños se sumerjan en las historias.
    • Los muebles incluyen un sofá, una mesa de café, una mesa de comedor y 4 sillas; los accesorios incluyen vajilla, comida, artículos del baño, un saco de dormir y un tablero de juego.
    Barbie Supercasa, casa de muñecas con accesorios (Mattel DLY32)
    • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
    • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
    • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
    • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
    • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa
    Barbie, Casa amueblada pleglable con cocina, piscina, dormitorio y lavabo con muñeca rubia, Embalaje sostenible, edad recomendada 3 años y más (Mattel GWY84)
    • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
    • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
    • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
    • Prepara un almuerzo en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
    • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
    • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
    Barbie Casa de 2 pisos con accesorios de juguete, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HCD47)
    • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 plantas y 4 áreas de juego!
    • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
    • Las niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
    • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
    • La casa de Barbie ofrece muchísimas ideas para crear historias y es un regalo ideal para niñas de 3 a 7 años. Pueden coleccionar más muñecas y accesorios de Barbie para llenar la casa de diversión. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
    Barbie Casa Malibú Casa de muñecas plegable 2 pisos con 6 habitaciones y muebles, incluye 30 accesorios, juguete de regalo +3 años (Mattel HCD50)
    • Entra en el conjunto de juego de casa de vacaciones de Barbie y descubre infinitas posibilidades de juego con 2 niveles, 6 zonas de juego y más de 30 accesorios, incluido ¡un perrito!
    • La casa de 2 pisos cuenta con dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de estar y armario con acabados modernos y el estilo emblemático de Barbie.
    • Recrea cualquier historia con sus divertidas funciones, como un columpio que funciona como ascensor y transformaciones que desvelan aún más oportunidades para contar historias.
    • Despliega las literas para inspirar una fiesta de pijamas, y sube o baja la pared de la sala de estar para cambiar la historia de una noche de películas a una fiesta de cumpleaños.
    • Entre las más de 30 piezas se incluyen accesorios para contar historias y divertidos muebles, como un elegante sofá, una mesa de comedor con la parte superior encajable y mucho más.
    Barbie Dreamhouse 2023 Casa para muñecas de juguete de 3 plantas con +75 muebles y accesorios, +3 años (Mattel HMX10)
    • ¡Os damos la bienvenida a la mansión Dreamhouse de Barbie! ¡Os espera un sinfín de diversión y juego por todos los lados! Esta nueva versión de la emblemática casa de muñecas tiene un diseño abierto, características de primera calidad y más de 75 accesorios temáticos.
    • Barbie puede organizar la fiesta en la piscina de sus sueños con el espectacular tobogán en espiral de tres pisos que hay en la casa. ¡Mira cómo Barbie y sus amigas bajan por el tobogán hasta la piscina! Muñecas no incluidas.
    • Esta casa de muñecas también puede ser un auténtico palacio de mascotas ¡y hasta viene con una figura de cachorro! Los amiguitos animales lo pasarán en grande con el ascensor, el tobogán con piscina y la cama para mascotas. Además, ¡tienen una caseta y una puerta solo para peluditos a cuatro patas!
    • Desde el momento en el que se saca de la caja, la mansión garantiza horas de diversión explorando las diez áreas de juego diferentes: cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, armario, habitación adicional, balcón, piscina y el tobogán más grande de todos.
    • ¡Además, la fiesta en la piscina puede transformarse como por arte de magia en una fiesta de pijamas con espacio para cuatro muñecas! La consola de la sala de estar se transforma en el lugar perfecto para una fiesta de pijamas, con un fondo estrellado y una cama extra para dos muñecas.
    • Tiene cantidad de detalles de ensueño como luces y sonidos en la cocina y el baño, divertidos muebles (como una cama extraíble adicional en el dormitorio) y un balcón con palmera en el último piso.
    • Con más de 75 accesorios temáticos, un ascensor que funciona de verdad y accesible para sillas de ruedas, un columpio muy mono y un armario de fábula, no habrá nada que escape a la imaginación.
    • Los niños y las niñas a partir de 3 años podrán imaginar un sinfín de historias con el conjunto de juego Dreamhouse de Barbie, ¡para que la diversión nunca termine!
    Barbie Chelsea Casa de juegos Casa de dos pisos para muñecas de juguete con accesorios (Mattel HCK77)
    • CASA DE JUEGO TRANSFORMABLE con accesorios ideales para celebrar fiestas: 1 tobogán, 1 piscina y 1 piscina de bolas. También cuenta con 2 mascotas: un simpático perrito y un gatito.
    • UNA CASA DE 3 PISOS con muchas habitaciones que esconden secretos que, al encontrarlos, las transforman en diferentes áreas de juego. Descubrirlos abrirá la puerta a un sinfín de historias.
    • MÁS DE 20 ACCESORIOS para Chelsea y sus amigos, incluido mobiliario, piezas de juego para mascotas, accesorios para fiestas de té y mucho más. Muñecas no incluidas. Apto para niñas a partir de 3 años.
    • EL ASCENSOR OPERATIVO lleva a Chelsea desde la sala de estar y cocina del primer piso hasta el baño y la habitación para mascotas del segundo, y el dormitorio de arriba, fomentando el juego activo.
    • REGALO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS. Pueden unirse a Chelsea y compañía mientras se divierten con sus mascotas, se bañan en la piscina o toman té. Diseñado para muñecas Barbie y Chelsea de 15,24 cm.
    KidKraft Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con muebles y accesorios incluidos, Casita de juguete con ascensor y garaje, 4 niveles de juego (65252) Exclusivo en Amazon
    • Una casa completa - esta casa de muñecas es el sueño de cualquier niña, con 4 plantas, 8 habitaciones y ascensor, montada, mide 132 cm de largo x 35.5 cm de ancho x 135 cm de alto
    • Hecho de madera - la construcción con madera de calidad está pensada para que los niños jueguen durante años
    • Accesorios incluidos - esta casita viene con 34 piezas, se adapta a todas las muñecas de moda de hasta 30 cm (muñecas no incluidas)
    • Fácil montaje - las casas de muñecas vienen con instrucciones paso a paso, para que el montaje sea rápido y fácil
    • Regale a sus hijos - regale a su hija la casa de muñecas; a los niños pequeños (mayores de 3 años) les encantará jugar con este juguete clásico
    YRHome Casa de muñecas de madera grande con 3 pisos Barbie Casa de muñecas Barbie Casa de muñecas Juego de 100 x 70 x 36 cm Villa de muñecas
    • Caja de madera segura y de alta calidad: la casa de muñecas de ensueño está hecha de madera gruesa y de alta calidad, que es resistente y duradera. Ha pasado la prueba EN71 (sin BPA). El material es seguro, la superficie es lisa y sin rebabas y no es fácil de rayar. No tiene que preocuparse por las lesiones de los niños. Haz realidad los sueños de los niños.
    • Construcción de casa de ensueños: la casa de muñecas tiene un total de 3 pisos, una altura de 100 cm, un balcón y 15 muebles bien hechos, que incluyen: sala de estar, baño, terraza, dormitorio, etc. El diseño es realista, ilumina los ojos de los niños, permite que la creatividad de los niños jueguen completamente libremente y construye su propia casa de ensueño.
    • Fácil de montar: gracias a las sencillas instrucciones de montaje paso a paso, la construcción de la casa de muñecas es muy fácil, lo que permite a los niños jugar y compartir juntos, reducir el tiempo frente a la pantalla y mejorar las habilidades sociales de los niños.
    • Trae más diversión de juego: diseña casas de muñecas realistas Muchos diseños creativos y amorosos para actividades familiares cotidianas, con los que los niños pueden reorganizar los muebles y dejar volar su imaginación para construir la casa de sus sueños.
    • Regalo perfecto para niñas: una casa de muñecas es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu hijo. Con este regalo atemporal, los niños pueden sumergirse en su mundo especial de fantasía durante horas, regalo perfecto para niños en cumpleaños, días festivos
    MEGA Barbie Dreamhouse Casa con bloques de construcción, mini muñecas y accesorios, juguete +5 años (Mattel HPH26)
    • Conjunto de construcción de la mansión Dreamhouse de Barbie para coleccionistas, tal y como aparece en la película de Barbie
    • Incluye 4 micromuñecos construibles: 1 Barbie, 1 Ken y 2 maniquíes para la ropa
    • 1795 bloques y piezas de juego que incluyen muebles, ropa, comida y accesorios para la piscina
    • Construye el dormitorio, el armario, la cocina, el comedor, el bar, la piscina y mucho más
    • Las piezas pueden combinarse con todos los juguetes de construcción de MEGA y Barbie, y son compatibles con las principales marcas
    Barbie - Furniture y Accessories (Mattel FCK15)
    • Barbie Furniture & Accessories
    • Barbie Furniture & Accessories
    • Barbie Furniture & Accessories
    KidKraft Treehouse Retreat Mansion Puppenhaus aus Holz Casa Madera para muñecas de 30 cm, Multicolor 10108
    • 26 piezas con luces y sonidos, muebles con un óptimo diseño. una cama nido para fiestas de pijamas, un sofá con espacio de almacenamiento bajo el cojín y un escritorio que se abre para ofrecer aún más espacio de almacenamiento
    • 13 habitaciones con de árbol. casa de árbol extra con techo de tela, árbol vibrante con asiento de banco en las ramas y cadenas de luces funcionales
    • Espejo de pared en el gimnasio, utilice la manivela para levantar y bajar el balde en la casa de árbol, el ascensor sube al tercero piso; la letrina hace ruidos de descarga, la estufa se ilumina y hace ruidos
    • Cree su propia pared de galería con 3 hojas de pegatinas reutilizables
    • Fácil y rápido de montar con EZ Kraft Assembly, para acceder a instrucciones de montaje más rápidas y sencillas, descarga la aplicación BILT gratuita de Apple App Store o Google Play
    KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934, Exclusivo en Amazon
    • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
    • Diseña tu propia casa
    • Fácil de montar
    • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
    • Los detalles terminados finamente a mano
    Liscianigiochi Giochi 76932 - Barbie Casa de Malibù con Doll
    • Con la muñeca Barbie incluida
    • Villa de 2 pisos para montar en cartón
    • A medida de Barbie.
    • Invita a los amigos de Barbie a la fiesta en la piscina
    • Creatividad, percepción y psicomotricidad, coordinación ojo-mano, artesanía fina, memoria y atención
    • Fabricada en Italia
    LZQ Casa de muñecas de madera, 3 pisos, casa de muñecas Barbie, casa de muñecas a partir de 2 años, para niños, niñas, regalo, cumpleaños, 70 x 30 x 70 cm
    • Fomentar las habilidades sociales y la colaboración: la casa de juegos anima a los niños a jugar y divertirse con sus amigos y hermanos. A través del juego cooperativo, pueden aprender habilidades sociales, desarrollar un sentido de cooperación y construir amistades sólidas con los demás.
    • Diseño seguro y confiable: nuestra casa de muñecas está hecha de placas de madera gruesas que han sido probados según EN71 y pintadas con pinturas a base de agua para garantizar que el material sea seguro y libre de BPA. La superficie del material es lisa y sin rebabas, por lo que es fácil de rayar.
    • Construcción de varios pisos y decoración de muebles: el Dollhouse está diseñado como una estructura de tres pisos con un hermoso balcón. El interior está equipado con 15 muebles móviles que permiten a los niños usar su imaginación para juegos de rol y rediseños, lo que le permite traer diversión y creatividad a su juego.
    • Integración en la decoración del hogar: nuestra casa de muñecas de madera tiene excelentes propiedades decorativas y el material de madera facilita la integración en la decoración del hogar. No es solo un parque infantil para los niños, sino que también puede convertirse en parte de la casa que irradia calidez y belleza.
    • Promueve la creatividad y el desarrollo cognitivo: esta villa de muñecas es el regalo perfecto para niñas. Ofrece un espacio imaginativo donde los niños pueden permanecer durante horas. Los niños pueden crear escenarios realistas cambiando los muebles para promover su desarrollo cognitivo y habilidades sociales. Es un regalo atemporal que estimula la creatividad de su hijo y le brinda diversión e inspiración a medida que crece.
    Mattel DVV48 Barbie - Casa con Muñeca y Accesorios, Dos Pisos, Plegable, Multicolor, Color/Modelo Surtido, Exclusivo en Amazon
    • Abre la casa para descubrir dos pisos con varias áreas de juego
    • Hay una cocina con un fregadero y un hornillo, y un baño con lavabo y ducha
    • Prepara un salón levantando el televisor o crea un comedor convirtiendo el televisor en una mesa; Además, ambos espacios incluyen una elegante silla
    • En el piso de arriba, la cama se puede girar para descubrir un jacuzzi
    Barbie - Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
    • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
    • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
    • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
    • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
    • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
    Casa de muñecas Malibu de dos pisos Playset juguete 3+ compatible con Barbie
    • Casa MALIBU
    • La casa de MALIBU abre sus puertas y da vida a un espacio de juego de más de 60 cm
    • Hay 2 niveles con 6 habitaciones: cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño y patio al aire libre, además algunas habitaciones duplican para ser utilizadas de 2 maneras diferentes
    • Gira la pared del salón para transformarlo en la sala de entretenimiento, abre la puerta del espejo y revela la ducha, luego baja el techo del dormitorio y conviértelo en una litera de 4 plazas
    • Decora tu casa con más de 25 accesorios y cuenta una historia. Algunas piezas están equipadas con mango para las muñecas y gracias al diseño plug-and-play hará que el juego de fantasía sea realista
    • Los muebles incluyen sofá, mesa de centro, mesa de comedor y 4 sillas, mientras que entre los accesorios encontrarás vajilla para la mesa, alimentos, artículos de baño, saco de dormir y juego de mesa
    Barbie con apartamento Casa de muñecas con una figura, muebles y accesorios, regalo +3 años (Mattel HHY40)
    • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 plantas y 4 áreas de juego!
    • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
    • Niños y niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
    • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
    • La muñeca Barbie está lista para jugar todo el día, con un vestido con estampado de margaritas y unos elegantes zapatos rosa.
    Barbie Dreamhouse 2023 Casa para muñecas de juguete de 3 plantas con +75 muebles y accesorios, +3 años (Mattel HMX10)
    • ¡Os damos la bienvenida a la mansión Dreamhouse de Barbie! ¡Os espera un sinfín de diversión y juego por todos los lados! Esta nueva versión de la emblemática casa de muñecas tiene un diseño abierto, características de primera calidad y más de 75 accesorios temáticos.
    • Barbie puede organizar la fiesta en la piscina de sus sueños con el espectacular tobogán en espiral de tres pisos que hay en la casa. ¡Mira cómo Barbie y sus amigas bajan por el tobogán hasta la piscina! Muñecas no incluidas.
    • Esta casa de muñecas también puede ser un auténtico palacio de mascotas ¡y hasta viene con una figura de cachorro! Los amiguitos animales lo pasarán en grande con el ascensor, el tobogán con piscina y la cama para mascotas. Además, ¡tienen una caseta y una puerta solo para peluditos a cuatro patas!
    • Desde el momento en el que se saca de la caja, la mansión garantiza horas de diversión explorando las diez áreas de juego diferentes: cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, armario, habitación adicional, balcón, piscina y el tobogán más grande de todos.
    • ¡Además, la fiesta en la piscina puede transformarse como por arte de magia en una fiesta de pijamas con espacio para cuatro muñecas! La consola de la sala de estar se transforma en el lugar perfecto para una fiesta de pijamas, con un fondo estrellado y una cama extra para dos muñecas.
    • Tiene cantidad de detalles de ensueño como luces y sonidos en la cocina y el baño, divertidos muebles (como una cama extraíble adicional en el dormitorio) y un balcón con palmera en el último piso.
    • Con más de 75 accesorios temáticos, un ascensor que funciona de verdad y accesible para sillas de ruedas, un columpio muy mono y un armario de fábula, no habrá nada que escape a la imaginación.
    • Los niños y las niñas a partir de 3 años podrán imaginar un sinfín de historias con el conjunto de juego Dreamhouse de Barbie, ¡para que la diversión nunca termine!
    Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de Dos Pisos Plegable con Muebles y Accesorios (Mattel FXG57) & ​Chelsea Travel Doll, Blonde, with Puppy, Carrier & Accessories, For 3 To 7 Year Olds, FWV20
    • producto 1: Múdate a la Casa Malibú de Barbie. ¡Se abre para crear un espacio de juego de más de 60cm de ancho!
    • producto 1: Las 2 plantas presentan 6 habitaciones: cocina, comedor, salón, dormitorio, baño y patio exterior. Además, las funciones de transformación hace que algunas habitaciones sean 2 en 1
    • producto 1: Gira la pared del salón para crear una habitación llena de entretenimiento, desliza el tocador del baño para encontrar una ducha y baja el techo de la habitación para transformarla en una litera y hacer espacio para que las 4 hermanas duerman juntas.
    • producto 1: Más de 25 accesorios que se pueden ordenar de varias formas para conseguir distintos diseños y contar historias; algunas piezas tienen un asa para que la muñeca lo sostenga o un diseño con funciones de encaje automático para que los niños se sumerjan en las historias.
    • producto 2: Las niñas viajarán por todo el mundo con la imaginación gracias a Chelsea y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie de Barbie. ¡La muñeca viene con un perrito de compañero de viaje, un portamascotas y varios coloridos accesorios de viaje!
    • producto 2: El portamascotas morado de Chelsea tiene un asa rosa que la muñeca puede sujetar.
    • producto 2: Las niñas imaginarán grandes viajes mientras hacen y deshacen la mochila azul para la muñeca.
    • producto 2: Incluye varios accesorios de viaje para esta hermana pequeña, como un teléfono móvil, un osito de peluche, unos auriculares y unas gafas de sol.
    Barbie Piezas de repuesto Dreamhouse ~ FHY73 – Incluye 9 etiquetas de repuesto para la casa de muñecas Dreamhouse Adventure
    • Etiquetas de repuesto originales
    • Incluye 1 hoja de etiquetas de repuesto de Barbie
    • Forma y ajuste perfectos para tu casa de ensueño Barbie
    • La pieza de repuesto auténtica viene en una bolsa de plástico sellada, como se recibió del fabricante
    • Hecho para el modelo # FHY73 - Barbie Dreamhouse
    Barbie Casa Malibú Casa de muñecas plegable 2 pisos con 6 habitaciones y muebles, incluye 30 accesorios, juguete de regalo +3 años (Mattel HCD50)
    • Entra en el conjunto de juego de casa de vacaciones de Barbie y descubre infinitas posibilidades de juego con 2 niveles, 6 zonas de juego y más de 30 accesorios, incluido ¡un perrito!
    • La casa de 2 pisos cuenta con dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de estar y armario con acabados modernos y el estilo emblemático de Barbie.
    • Recrea cualquier historia con sus divertidas funciones, como un columpio que funciona como ascensor y transformaciones que desvelan aún más oportunidades para contar historias.
    • Despliega las literas para inspirar una fiesta de pijamas, y sube o baja la pared de la sala de estar para cambiar la historia de una noche de películas a una fiesta de cumpleaños.
    • Entre las más de 30 piezas se incluyen accesorios para contar historias y divertidos muebles, como un elegante sofá, una mesa de comedor con la parte superior encajable y mucho más.
    Barbie con apartamento Casa de muñecas con una figura, muebles y accesorios, regalo +3 años (Mattel HHY40)
    • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 plantas y 4 áreas de juego!
    • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
    • Niños y niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
    • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
    • La muñeca Barbie está lista para jugar todo el día, con un vestido con estampado de margaritas y unos elegantes zapatos rosa.
    Barbie Paquete de muebles y accesorios, decoración de casa de muñecas Barbie, patio trasero, hoguera, comedero de pájaros y casa de pájaros, juguetes y regalos para niños
    • Barbie Los paquetes de muebles y decoración dan vida a las historias con un conjunto de adorables piezas de narración de historias. Son perfectos para su uso en una casa de muñecas Barbie. Muñeca y casa no incluidas.
    • Los niños pueden imaginar tantas aventuras al aire libre Este paquete de accesorios incluye un mueble y artículos de decoración surtidos para fomentar el juego en casa y los cuentos divertidos y creativos.
    • Juega momentos en el patio trasero con Barbie. Ponte cómoda en la silla de césped con una manta mientras bebe cacao caliente y asa malvaviscos sobre la hoguera
    • Una casa para pájaros con un comedero para pájaros, linterna y bonita planta añaden una nota adicional de dulzura a la escena al aire libre.
    • Los niños pueden coleccionar diferentes muebles y paquetes de decoración para ampliar su mundo Barbie y ir de aventura tras aventura
    Barbie Casa de Muñecas Malibú - Casa Transformable de 2 Plantas con 6 Habitaciones - Más de 25 Piezas - Ancho: 60 cm & Extra Doll in Giacca di Jeans Rosa con Stampa orsacchiotto
    • producto 1: UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
    • producto 1: MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
    • producto 1: MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
    • producto 1: JUEGO IMAGINATIVO. Las habitaciones 2 en 1 que se transforman y los más de 25 accesorios las animan a crear infinitas historias con Barbie. Su diseño listo para usar fomenta el juego activo.
    • producto 2: En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
    • producto 2: El pelo de la muñeca Barbie es espectacular, con una larga melena añil en un peinado mitad recogido, mitad suelto muy actual.
    • producto 2: Un look divertido y juguetón muestra su estilo desenfadado con un pantalón vaquero corto con estampado de ositos de peluche rosa combinado con una chaqueta a juego con mangas con abundante pelo.
    • producto 2: Los accesorios de la muñeca Barbie —un bolso de cono de helado, anillo de placa de identificación Barbie, gafas de sol en forma de corazón y muchas joyas, incluido un collar, añaden expresión personal y momentos inesperados de diversión para contar aventuras cargadas de acción.
    Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas + Autocaravana - Convertible - con Piscina y Ruedas Giratorias -
    • producto 1: Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
    • producto 1: Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
    • producto 1: Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
    • producto 1: La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
    • producto 2: Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
    • producto 2: ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
    • producto 2: El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
    • producto 2: Las dos camas adicionales están pensadas para que Barbie y todas sus hermanas puedan salir de viaje juntas (las muñecas se venden por separado).
    Barbie Casa de Muñecas Dreamhouse - con Piscina, Tobogán y Ascensor + Muñeca Articulada con Abrigo Rosa y Mascota Unicornio - Cerdito - Incluye 15 Accesorios
    • producto 1: Con una altura de 109 cm y una anchura de 104 cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
    • producto 1: Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
    • producto 1: Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.
    • producto 1: Prepara la escena para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de color de luz y 4 opciones de iluminación, que incluyen el modo día, el modo noche, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
    • producto 2: En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de 'más es más', con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
    • producto 2: El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con tirabuzones y mechas rosas, moñitos y horquillas.
    • producto 2: Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye un top brillante, unos pantalones con estampado de estrellas y un abrigo extramullido en rosa chicle.
    • producto 2: Los accesorios de la muñeca Barbie un bolso clutch que imita una chocolatina, un anillo de osito de gominola, muchas joyas en plata, gafas de sol con perlas y botas con alas añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
    Barbie Casa de 2 pisos con accesorios de juguete, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HCD47)
    • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 plantas y 4 áreas de juego!
    • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
    • Las niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
    • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
    • La casa de Barbie ofrece muchísimas ideas para crear historias y es un regalo ideal para niñas de 3 a 7 años. Pueden coleccionar más muñecas y accesorios de Barbie para llenar la casa de diversión. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
    Barbie - Casa amueblada (Mattel GWY84) y Coche descapotable (Mattel DVX59)
    • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
    • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
    • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
    • Prepara un almuerzo en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
    • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
    • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
    • Este vehículo de dos plazas está diseñado con un color rosa óptima y presenta la silueta de barbie en el capó
    • Las ruedas son realistas y funcionan de verdad para poder jugar a conducir
    Barbie Casa 2 pisos Casa amueblada para muñecas de juguete, incluye muñeca rubia y accesorios (Mattel HCD48)
    • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 pisos y 4 áreas de juego!
    • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
    • Las niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
    • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
    • La muñeca Barbie está lista para jugar todo el día, con un vestido con estampado de margaritas y unos elegantes zapatos rosa.
    Barbie Chelsea Casa de juegos Casa de dos pisos para muñecas de juguete con accesorios (Mattel HCK77)
    • CASA DE JUEGO TRANSFORMABLE con accesorios ideales para celebrar fiestas: 1 tobogán, 1 piscina y 1 piscina de bolas. También cuenta con 2 mascotas: un simpático perrito y un gatito.
    • UNA CASA DE 3 PISOS con muchas habitaciones que esconden secretos que, al encontrarlos, las transforman en diferentes áreas de juego. Descubrirlos abrirá la puerta a un sinfín de historias.
    • MÁS DE 20 ACCESORIOS para Chelsea y sus amigos, incluido mobiliario, piezas de juego para mascotas, accesorios para fiestas de té y mucho más. Muñecas no incluidas. Apto para niñas a partir de 3 años.
    • EL ASCENSOR OPERATIVO lleva a Chelsea desde la sala de estar y cocina del primer piso hasta el baño y la habitación para mascotas del segundo, y el dormitorio de arriba, fomentando el juego activo.
    • REGALO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS. Pueden unirse a Chelsea y compañía mientras se divierten con sus mascotas, se bañan en la piscina o toman té. Diseñado para muñecas Barbie y Chelsea de 15,24 cm.
    Barbie Casa De Muñecas con Accesorios, La Casa De Tus Sueños, con Elevador Nuevo (Mattel Gnh53) + Vamos De Viaje, Muñeca con Accesorios, Edad Recomendada: 3 Años Y Mas (Mattel Fwv25)
    • producto 1: Barbie la casa de tus sueños, con elevador nuevo, casa de muñecas con accesorios (mattel gnh53)
    • producto 1: Lo que hoy puedes ver como un simple juego, mi hija juega con barbie,en realidad es una preparación para su futuro, ya que, a través del juego, barbie estimula la imaginación, la expresión y el descubrimiento
    • producto 1: Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena
    • producto 1: La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre
    • producto 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
    • producto 2: Barbie vamos de viaje esta inspirada en la serie "barbie dreamhouse adventures", es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios
    • producto 2: La maleta rosa de barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida
    • producto 2: La muñeca barbie vamos de viaje viene con cojín de cuello, auriculares, máscara para dormir, botella de agua, cepillo de dientes, pasta de dientes, cámara y teléfono móvil
    Barbie - Supercasa - casa muñecas, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DLY32) + Supercaravana de Barbie - Autocaravana barbie - (Mattel FBR34)
    • Product 1: Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
    • Product 1: Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
    • Product 1: El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
    • Product 1: La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
    • Product 2: Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
    • Product 2: Transforma la colorida autocaravana de ensueño de barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón
    • Product 2: El techo y el lateral de la óptimacaravana de barbie se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud
    • Product 2: El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón
    Barbie - Casa dos pisos plegable, casa con muñeca y accesorios (Mattel GXC00), Exclusivo en Amazon
    • A Barbie le encanta pasar el rato en casa y esta encantadora casa de dos pisos de Barbie es preciosa, moderna y esconde un montón de sorpresas
    • Abre la casa para descubrir dos pisos con varias áreas de juego
    • Hay una cocina con un fregadero y un hornillo, y un baño con lavabo y ducha
    • Prepara un salón levantando el televisor o crea un comedor convirtiendo el televisor en una mesa; Además, ambos espacios incluyen una elegante silla
    • En el piso de arriba, la cama se puede girar para descubrir un jacuzzi
    • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
    Barbie, Casa amueblada pleglable con cocina, piscina, dormitorio y lavabo con muñeca rubia, Embalaje sostenible, edad recomendada 3 años y más (Mattel GWY84)
    • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
    • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
    • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
    • Prepara un almuerzo en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
    • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
    • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
    Barbie - Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
    • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
    • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
    • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
    • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
    • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
    Barbie Chelsea, casa de muñecas Casita del Árbol, juguete +3 años (Mattel FPF83)
    • Diviértete con la muñeca Chelsea, su perrito y su casita del árbol que ofrece cinco zonas de juego: los dos amigos pueden jugar a disfrazarse, comer magdalenas, mirar las estrellas, tirarse por el tobogán y columpiarse
    • Las niñas pueden jugar desde todos los ángulos: los lados de la casita se abren y se cierran para ampliar el juego; la puerta de la entrada se abre y se cierra; una escalera rosa puede moverse desde la puerta de la entrada hasta el interior; hay una caseta para el perro en el tronco y el columpio de fuera tiene un soporte para colocar a la muñeca Chelsea
    • Dentro, una de las habitaciones tiene un tobogán, otra una ventana en la que apoyar un telescopio plateado para mirar las estrellas, y otra tiene sitio para una mesa y dos sillas en el que la muñeca Chelsea y su perrito pueden jugar a disfrazarse
    • La muñeca ​Chelsea lleva un divertido look con un colorido dibujo en su corpiño blanco, una falda azul de lunares y zapatos rosas, y su perrito blanco es adorable, con una expresión muy dulce
    • Colecciona todas las muñecas Chelsea y accesorios para ampliar las posibilidades de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
    Barbie - Glam Casa de vacaciones portátil, Multicolor, Miscelanea (CHF54)
    • Edad: 5+
    • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
    • Cuando una chica glamurosa tiene que relajarse, necesita una casa glamurosa donde escapar
    • Esta casa tiene un cierre y un asa de transporte que la convierten en el juguete ideal para llevarse la diversión a todas partes
    • Solo hay que quitar el cierre y abrirla para descubrir una encantadora cocinita y un adorable dormitorio con cuarto de baño
    • Los coloridos accesorios fomentan las habilidades decorativas de las niñas, mientras que su exclusiva función mantiene todas las piezas en su sitio para no perderlas

    Mejor casa de Barbie Lidl para comprar

    Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de casa de Barbie Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

    Compra segura de tu producto

    Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena casa de Barbie Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

    Disfruta comprando una buena alternativa a casa de Barbie Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

    Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena casa de Barbie Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

    Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una casa de Barbie Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-10-04 -  Con enlaces de afiliados