Saltar al contenido

Herramientas para Cuero Lidl ⊛ Las mejores

Si estás leyendo estas líneas es porque, sin lugar a dudas, quieres comprar grandes alternativas a las mejores herramientas para cuero Lidl. Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado grandes artículos dentro de la categoría de herramientas para cuero baratas para que puedas hacer la mejor de las compras, adquiriendo productos de gran calidad, a un precio muy ajustado y sin moverte de casa.

Gran relación calidad precio en todos los artículos

Como nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas hacerte con grandes artículos parecidos a las mejores herramientas para cuero Lidl, hemos reunido para ti solo productos que destacan en su sector:

Alternativas a unas herramientas para cuero Lidl: ¿por qué deberías comprarlas online?

Sin lugar a dudas, una de las ventajas principales de adquirir un producto alternativo a las mejores herramientas para cuero Lidl es que, al ser un artículo muy demandado, la competencia es muy grande lo que a ti, como consumidor, te beneficia enormemente. Los vendedores se esmeran en que su producto destaque entre todos ellos y te ofrecen alternativas a unas herramientas para cuero Lidl a muy buen precio y con una calidad excelente que podrás tener contigo a golpe de clic, solo necesitas un móvil, un ordenador o una tablet para finalizar la compra.

FEPITO 58 piezas de cuero herramientas de artesanía de bricolaje herramientas de costura de cuero para coser a mano costura artesanía de cuero herramienta de bricolaje (Tools)
  • HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE: uso práctico y fácil La herramienta manual de bricolaje de cuero puede ayudarlo a hacer la billetera, el bolso de cuero, la costura de cuero, la encuadernación, la reparación del sofá y el asiento para el automóvil, los zapatos u otros proyectos.
  • CONJUNTO DE PUNTADAS A MANO: Este conjunto de herramientas de cuero incluye un total de 58 piezas que contiene un conjunto de punzones, hilos, kit de aguja, punzón, herramienta de pulir, herramienta de bruñido y otros elementos que pueden satisfacer sus necesidades básicas para sus manualidades de cuero.
  • BUENOS REGALOS: el kit de herramientas básicas para manualidades de cuero contiene muchas de las necesidades en costura de cuero, es un buen regalo para los principiantes, su familia, amigos, a quienes les gusta el trabajo de costura.
  • MATERIAL: hecho de material resistente y duradero, no es fácil de romper, larga vida útil, buenas herramientas de mano para principiantes y profesionales.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Fepito se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, lo resolveremos en el menor tiempo posible.
Kit de herramientas de artesanía de cuero Dechengbao 18 piezas, herramienta de bricolaje de artesanía de cuero para coser a mano, estampar y hacer sillines
  • ✅ Juego de 18 herramientas de cuero (incluye: punzón, herramienta de pulido, cuchillo de esquí, herramienta de perforación, cincel, herramienta de esquí, etc.
  • ✅Herramientas de bricolaje: una especie de herramienta manual muy fácil de usar. Ideal para trabajos de cuero personalizados como coser cuero, lienzo, tela, papel u otros proyectos.
  • ✅Muestra y básica: todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales. Puede comenzar su trabajo de diseño con este kit de muestra.
  • ✅Duradero y fácil de usar: este juego de herramientas de costura de cuero viene con puntos, cunas y otros artículos que hacen que sea mucho más fácil coser cuero y proteger los dedos.
  • ✅ Garantía: asegúrate de un reemplazo o devolución rápidos
Rebajas
Cosyland 29pcs 1 Kit Juego de Herramientas de Costura de Cuero 8 Colores Hilo Artesanal de Cuero 9 Agujas Romas 7 Agujas de cuero Punzón Dedal Hilo Encerado Anillo Tijeras Reparación de Cuero
  • Este kit de herramientas de costura de cuero 29 en 1 incluye: 8 rollos de hilo de coser, 7 agujas de coser de cuero, 9 agujas romas, 1 cinta métrica, 1 dedal de cobre, 1 punzón perforador, 1 punzón con gancho y Agujero, 1 tijera de seguridad.
  • Diferentes tipos de agujas para coser y bordar: incluidas las agujas romas y afiladas de diferentes longitudes, estas agujas se usan para diferentes partes de diferentes telas, así como para diferentes métodos de tejido y costura.
  • Hilo encerado de cuero: se pueden usar 8 rollos de diferentes colores de hilo de cuero para las necesidades de costura y bordado de la mayoría de las pieles y otras telas.
  • No solo la ropa, nuestro kit de cuero de alta moda se puede usar para asientos de automóvil, sofás, sombrillas, alfombras, telas.
  • Problemas de seguridad: coloque el producto en un lugar donde los niños y las mascotas no sean accesibles. Cuando no use tijeras pequeñas, use una funda protectora.
18 piezas de herramientas de punzonado de cuero, para costura, tallar, coser, costura, cuero, manualidades, manualidades, etc
  • 【Kit de herramientas de trabajo de cuero】 Estas herramientas artesanales de cuero contienen perforaciones, costura, tallado, pegado de decoración, coloración de rectificado de bordes y otras funciones para artesanías de cuero.
  • 【Diseño mejorado:】 Herramienta manual de bricolaje muy fácil de usar. Ideal para trabajos de cuero personalizados como coser cuero, lona, tela u otros proyectos.
  • 【Juego de punzón de cuchilla giratoria ajustable y punta de cuero】 El cojinete de rotación de la cuchilla giratoria de acero inoxidable se puede ajustar para cambiar la longitud de la herramienta adaptada a sus necesidades. Ideal para talla profunda y dinámica. El juego de punzón de cuero es ampliamente utilizado para perforar artesanías de cuero
  • Wl Punzón de coser con mango de metal y ranuradora de costura 7 en 1 tool La herramienta de costura de borde de cuero ajustable es fácil de ajustar y puede usarse para ranurar los bordes de cuero. Y el punzón de cobre con vástago cónico con 3 agujas es bueno para coser o reparar lonas de cuero, zapatos y suelas.
  • 【Regalo perfecto para amantes de la artesanía】 Herramientas de estampado artesanales de cuero adecuadas para principiantes y expertos. Y se puede usar como un regalo maravilloso para padres, familiares, amigos, especialmente para los amantes de la costura manual. Estarán felices de que lo hayas hecho por ellos. NOTA: Debido a que algunas partes son tan afiladas que no se pueden usar como juguetes para bebés y niños.
4pcs Perforadoras Herramientas Artesanales Costura Tenedores para Coser Cuero+5 en 1 Ranuradora para Artesanía de Cuero+Bruñidor de Cuero de Madera para Leathercraft
  • ➤Contenido: 4pcs tenedores para costura de cuero(1+2+4+6 dientes), 5 en 1 ranuradora para artesanía de cuero y 1pcs herramienta de cuero para pulir bordes 
  • ➤Tamaño: perforadora de cuero: 2mm, 6mm, 19mm, 22mm de ancho; ranurador de cuero: 0.8-1-1.2mm(puntas de bisel); bruñidor de cuero: 14.7cm de largo (como muestra la imagen)
  • ➤Material: son herramientas profesionales para artesanía y costura de cuero hechas por acero y madera de buena calidad, robustas, duraderas y acabadas muy bien; con mango pulido y suave, cómodo de manejar
  • ➤Diseño: son kit de herramiantas cuero que tiene tenedores de diferentes modelos(1+2+4+6 dientes), 5 en 1 ranuradora y pulidor para trabajo de cuero, muy económico y práctico, para satisfacer una variedad de necesidades
  • ➤Utilización: son herramientas kit muy útiles y prácticas para perforar los agujeros con facilidad en cuero, ranurar los bordes de su marroquinería, pulir los bordes de cuero; perfecta selección para los aficionados de cuero artesanal
Juego de Herramientas Perforadora de Cuero de Acero 4mm Tenedores para Coser Cuero DIY 1/2/4/6 Dientes 4 Pieza
  • Tratamiento de pulido: cincel de cuero con superficie de alto pulido del borde de la hoja. Afilado y fácil de meter en el cuero, suave para sacar, sin esfuerzo para ayudarte a coser una línea más hermosa.
  • Mango antideslizante: el mango de las herramientas perforadoras está diseñado con un patrón antideslizante en forma de diamante, lo hace sentir cómodo y lo sostiene firmemente mientras trabaja, sin preocuparse por resbalar al usarlo.
  • Uso amplio: cincel de diamante de punta ampliamente utilizado para perforar artesanías de cuero, coser cuero, lienzos u otros proyectos que necesite. Como cinturones de bricolaje, detalles de ropa, guantes de béisbol, bolsos y carteras, proyectos de joyería y manualidades, etc.
  • Robusto y duradero: hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente en estructura, presenta una fina resistencia a la abrasión y al impacto, no es fácil de romper y deformar. Los dientes afilados ayudan a perforar agujeros rápida y fácilmente.
  • Kit de herramientas de bricolaje: obtendrá 4 perforaciones, longitud total: 100 mm, paso de dientes: 4 mm, ancho de los dientes: 2 mm, kit de artesanía de cuero con herramienta de perforación de cincel de 1/2/4/6 dientes, que satisfaga todas sus diferentes necesidades.
Plantilla de guía para trabajos en cuero con esquinas y cortes circulares - Hecho de acero inoxidable en el Reino Unido
  • - Esta regla es muy fácil de usar - la herramienta es muy efectiva y una necesidad para proyectos de artesanía en cuero
  • - El molde ayudará a hacer esquinas redondeadas y otros cortes redondos a tus piezas de cuero
  • - Esta herramienta tiene seis radios distintos para las esquinas redondeadas - más opciones para ti
  • - La regla está hecha de acero de 2 mm de espesor. Para trabajo pesado, hecha para uso de por vida
  • - Si estás trabajando con cuero - esta plantilla es para ti – una excelente herramienta para tener en el taller
Herramientas de Cuero Kit 14Pcs Herramienta de Trabajo de Cuero Elaborar Punzonar Perforar Coser Mano Herramientas de Costura de Cuero Artesanía Manualidades DIY (Serie 1)
  • Buena calidad: las herramientas manuales de cuero para bricolaje están hechas de plástico, madera y metal de alta calidad, que es duradero y práctico.
  • Uso múltiple: estas herramientas de artesanía de cuero permiten perforar, coser y otras funciones para la artesanía de cuero.
  • Regalo ideal: kit de artesanía en cuero portátil adecuado para principiantes y expertos. Y se puede utilizar como un regalo maravilloso para padres, familiares, amigos, amantes de la costura manual de bricolaje.
Niaciswe 3 Piezas Row Hole Puncher Cuero Herramientas Prong Steel Leather Craft Tool Juego de Herramientas de Punzón Espaciado de 5 mm Tenedores DIY Herramientas Perforadora Cuero para Coser Cuero
  • El paquete contiene: 3 trozos de perforaciones de cuero.
  • Material de acero: forjado de acero No. 45, tratado térmicamente en su conjunto, con alta dureza.
  • Múltiples modelos: un total de tres tipos de herramientas de punzonado, incluidos 2 dientes, 4 dientes y 6 dientes, con un espacio entre orificios de 5 mm.
  • Perforación ideal: mango antideslizante, tacto cómodo; punzón de acero, filo afilado, espaciado preciso, perforación suave, cuero fácil de penetrar.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede utilizarlo para fabricar bolsos, carteras y fundas de cuero, coser fundas para volantes, fundas para asientos de sofás, etc. Es una opción ideal para los artesanos profesionales del cuero y los artesanos del cuero.
Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)
  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
HOSTK 33pc DIY Kit de Herramientas de Mano de Cuero Craft Set para Costura Costura Estampado Talla Sillín de Cuero Obra de Arte Accesorios Awl Thimble
  • 【Tamaño】: según la imagen. Por favor, permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual, ¡gracias!
  • 【Q CALIDAD PREMIUM】: De acero cromo vanadio, estas herramientas de cuero son duraderas y lo suficientemente resistentes como para que pueda usar estas herramientas una y otra vez. Todas las manijas de madera tienen un acabado suave muy agradable y están lijadas muy bien.
  • 【KIT COMPLETO】: 2 * diente de tela de presión (2mm, 4mm), 1 * ranuradora ajustable, 5 hilos de colores, 4 tipos de punzones, kit de aguja para 7, 1 * dedal, 1 * cera de abejas, 1 * tijeras, 2 * portaobjetos de cuero, 3 * bola de pelo de lana, 1 * herramienta de pulido para pulir bordes de cuero, 1 * regla blanda, 2 * Perforador de estampado (estilo aleatorio), 1 * V tipo biselador de bordes de acero inoxidable y 1 * espiga de madera puede satisfacer sus necesidades básicas para la artesanía de c
  • 【Aplicación】: kit de herramientas manuales de cuero para manualidades, que contiene todas las herramientas básicas para coser a mano y coser a mano. Ideal para principiantes o adultos profesionales. Puede coser diferentes tipos de cuero, tela, tela vaquera, lienzo, alfombras de lona, ​​tapicería, abrigos, billetera, maletas, carpas, colchones, pieles, carros.
  • 【Nota】: ①El punzón de estampado en la imagen es todos los estilos, solo hay 2 unidades en el paquete (estilo aleatorio en 20 estilos) ②Las herramientas están afiladas, úselas cuidadosamente y manténgalas lejos del niño. ③Nuestro número puede satisfacer todas sus necesidades, y notarlo puede estar inactivo y el dinero no se desperdiciará.
Rebajas
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • ✔【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • ✔【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ✔【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • ✔【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • ✔【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
  • Es un buen dispositivo de arranque. Aprendamos algunos conocimientos básicos sobre la elaboración del cuero. Cincuenta y nueve juegos de herramientas para el proceso de cuero,que incluyen muescas marginales,puntas de 4 mm,bobinas,conjuntos de agujas,sellos,conos y otros artículos,pueden satisfacer sus necesidades básicas y personalizar sus artesanías de cuero.Con esta bolsa de trabajo de cuero,puedes coser diferentes cuero,tela,tela,tela,lona o impermeable.Comienza a usar nuestro kit de introd
  • Veinte herramientas de fabricación de mangueras de estampilla,de diferentes formas,para trabajos de cuero,en forma de moscas de la mantequilla de mantequilla por mes,herramientas profesionales para trabajos de cuero,para crear sus propios modelos retro y de moda en carteras,bolsos de mano,cinturones,etc.
  • Alambre de púas:fabricado con acero inoxidable y duradero,es una herramientaútil para el proceso del cuero.Hay cuatro modelos(1/2/4/6 tenedor)que son adecuados para diferentes usos.Distancia entre los puntales:4 mm.Se utilizan ampliamente para perforar procesos de cuero,como cinturones DIY,accesorios de ropa,guantes de béisbol,bolsillos,billeteras,joyas,artesanías,etc.
  • Conos de coser con mango metálico y siete en una ingle:herramientas para coser bordes de cuero ajustables,para el borde de la pila,para tu trabajo de cuero.Iii)conos de cono de cobre,aplicables a la costura o reparación de lonas,zapatos de cuero,suelas de zapatos.
  • Un regalo perfecto:para principiantes y artesanos profesionales,un buen juego de introducción,el inicio de su primer proyecto de cuero. Con esta maravillosa caja de cuero.Ahorraría mucho dinero en lugar de hacer compras fraccionadas.
CODIRATO 8 PCS Herramienta de Cuero de Acero Inoxidable Biseladora para Bordes de Cuero Herramienta de Manualidades Ranuradora para Tallado de Cuero Artesanía Costura Manualidades (95U/95V/115V/115U)
  • ✔Acero Inoxidable Robusto: Los biseladores de borde de cuero están hechos de acero inoxidable de alta calidad, superficie sólida, duradera, resistente a la corrosión, ligera y brillante y tienen un brillo metálico.
  • ✔Diferentes Especificación: Hay 4 tipos: 95U / 95V / 115V / 115U para satisfacer sus diferentes necesidades de ranurado de cuero. La cabeza en forma de U y V es adecuada para desbastar bordes de cuero.
  • ✔Fácil de Usar: El surco es más afilado que ambos lados, por lo que puede arar fácilmente los bordes de la piel. Se recomienda un ángulo de 30 a 45 grados para facilitar el procesamiento del cuero.
  • ✔Versátil: Los surcos para cuero con buen acabado son muy adecuados para varios artículos de cuero, como bolsos, billeteras, cinturones, mochilas, zapatos, etc. Crea tus propios pequeños objetos de diseño únicos más fácilmente.
  • ✔El Paquete Incluye: Contiene 8 piezas para biseladoras de cuero con 8 tamaños diferentes (2 piezas para cada tamaño). Diseño compacto y pequeño, fácil de transportar. Herramientas ideales para la artesanía del cuero y las pieles.
Cortador de Cuero Hole - 7 Piezas de Cuero punzonado Die Die Circular Perforadora Punzón for el Tratamiento del Cuero
  • ♣ Material El punzón redondo de cuero está hecho de material de alta calidad, duradero y tiene una larga vida útil.
  • ♣ 【Uso】 El punzón redondo de cuero es un troquel circular que le ayudará a jugar con materiales redondos cuando trabaje con cuero. La herramienta de corte de punzón que es ideal para los entusiastas del bricolaje artesanal.
  • ♣ 【Multiusos】 La herramienta cortadora perforadora es ideal para trabajos de bricolaje hechos a mano, como telas en capas, cuero o joyas. Esta herramienta de troquelado es adecuada para muestras de cuero, etiquetas de cuero, cartón y otros trabajos de cuero de bricolaje.
  • ♣ 【Estilo diferente】 Herramienta de perforación de cuero, la forma es exacta y ofrezco diferentes tamaños que debes cumplir. Incluidos agujeros circulares. Coloque su cuero debajo del dado y golpee la parte posterior del dado con el martillo.
  • ♣ 【Portátil】 Ofrecemos una caja para guardar el perforador, portátil y conveniente para llevar.
Rebajas
Cozyhoma Cuchillo giratorio ajustable, herramienta de trabajo de cuero de acero inoxidable, herramienta de trabajo rotatorio para tallar, herramienta de corte para manualidades
  • El cuchillo giratorio se utiliza para tallado de cuero, funciona muy bien para manualidades de cuero para crear un hermoso trabajo
  • Cuenta con un biselador de bordes, una ranura ajustable en U y una ranura ajustable
  • El movimiento de rodamiento de bolas hace que la desviación de giro sea menor, el tallado es suave
  • El cabezal de herramienta cóncavo doble es más adecuado para manejar líneas finas
  • Puede ajustar la altura del cuchillo de corte giratorio, el cuerpo de la herramienta está hecho de material de cobre puro, molienda fina, procesamiento de precisión, antioxidante y antimoho, y el soporte de aleación superior tiene rodamiento integrado. Se puede combinar con cabezal de herramienta de cerámica
Wuudi Kit de herramientas de mano de piel, herramientas de costura, costura, punzón, tallado, sillín, accesorios de cuero, punzón, dedal, para coser cuero y lona.
  • Materiales de alta calidad: estas herramientas de cuero están hechas de acero al cromo vanadio, son lo suficientemente fuertes y duraderas para descubrir el propósito de estas herramientas una y otra vez. Todos los mangos de madera tienen un acabado muy suave y están pulidos.
  • Prácticas herramientas de cuero: este kit de bricolaje contiene todas las herramientas necesarias para coser y cortar cuero o materiales más gruesos. Muy adecuado para tus ajustes personales.
  • La herramienta perfecta para hacer tú mismo: el kit de herramientas de artesanía de cuero incluye todas las herramientas básicas para coser a mano y coser a mano. Adecuado para principiantes o adultos profesionales. Puedes coser diferentes cuero, tejidos, vaqueros, lona, alfombra de linóleo, tapicería, abrigo, cartera, maleta, tienda de campaña, colchón, pelaje, kit de coche.
  • Nota: La herramienta para cuero es muy afilada. Por favor, utilízalo con cuidado y mantenlo fuera del alcance de los niños.
  • Juego completo: herramienta de empalme de cuero 51 en 1 con bolsa de almacenamiento que satisface tus necesidades básicas de artesanía de cuero.
LYFJXX Madera, cuero, costura a mano, cuero, cordones, pinza para pony, para trabajos de cuero, costura, herramienta DIY
  • Se puede fijar firmemente la piel cuando se quiere coser, hacer sus trabajos de cuero más fáciles y menos cansados. Protege tu mano mientras aumenta tu eficiencia.
  • Muy flexible y se puede ajustar todos los ángulos giratorios. Simplemente configura para diestros o zurdos.
  • Todo el mundo quiere tener algo único. Úsalo para hacer tu cinturón, bolso, cuero, cartera, bolso, libro, empacado y pulido y cualquier otra cosa libremente.
  • Esta herramienta de ponis sujeta el cuero de forma segura y la sección del tornillo de banco se puede colocar para que puedas sentarte en la parte inferior larga para mantener el flequillo tranquilo durante el uso. Haz tu trabajo mucho más fácil y rápido.
  • La madera es práctica y duradera, resistente a la deformación, diseño aerodinámico, proporciones uniformes, barra extensible de acero inoxidable se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de las necesidades de sujeción.
LUTER 2 Piezas Biseladora De Borde De Cuero (1 mm 1.5 mm) y 1 Pieza Cuchillo De Corte De Cuero Cuchillo De Corte Herramientas De Mango De Madera Para Manualidades De Cuero De Bricolaje
  • El paquete incluye: Recibirá un juego de herramientas de cuero 3 en 1, que incluye 2 biseladoras de bordes de cuero (1 mm, 1,5 mm) y 1 cuchillo de corte de cuero (3,6 cm / 1,4 pulgadas).
  • Material: los desbastadores de cuero y el cuchillo de corte están hechos de acero de alto carbono de primera calidad y el mango está hecho de madera. Ligero y cómodo de manejar.
  • Aplicación: las herramientas de trabajo del cuero son adecuadas para todo tipo de cueros, se pueden usar en bolsos, abrigos de cuero, zapatos de cuero, cinturones y mochilas, etc. También es un gran regalo para los amantes del bricolaje artesanal.
  • Diseño: el mango ergonómico lo ayuda a cortar la curva perfecta y guardar su fuerza, hay una bolsa protectora para cada biseladora de cuero y cuchillo para proteger sus manos lastimadas y evitar que el borde afilado se desafile.
  • Nota: el cuchillo de cuero está afilado, manténgalo alejado de los niños y observe su mano cuando lo use.
20 unids Herramientas de impresión de cuero Estampillas de Cuero Patrón de Metal Sello Herramientas de Punzonado para Fabricación de Craft Art en Cuero
  • ★ Multi-forma: 20 tipos diferentes de herramienta de sello pueden satisfacer sus diferentes necesidades.Incluye flores, mariposa, tejido, canasta, bisel, floral, diseño de bordes, etc.
  • ★ Fácil de usar: este conjunto de sello de cuero es una operación simple, para que pueda producir trabajos de artesanía satisfactorios.El vástago de la herramienta de estampación con tratamiento antideslizante que es seguro de usar.
  • ★ Herramienta profesional: estos punzones son fáciles de hacer sellos para principiantes y profesionales, que pueden crear el patrón perfecto.Se trata de herramientas prácticas para el trabajo artesanal en cuero, cree su propio patrón vintage y elegante.
  • ★ Aplicación: Con este juego de herramientas de punzonado, puede hacer bricolaje libremente varios tipos de productos de cuero, como: bolsos de cuero, billeteras, artesanías de cuero, etc.
  • ★ DIY Leathercraft: el ángulo más agudo de estas herramientas facilita la creación del patrón perfecto. El sello tandy está hecho de un material de metal sólido.Esta sería una gran herramienta para cualquier colección de herramientas de cuero.
SALALIS Herramientas de Costura de Cuero para Bricolaje, Kit de Herramientas de Costura para Manualidades Herramienta de Costura Manual Herramientas de Costura de Cuero para Manualidades de Cuero
  • material: madera, metal, plástico, hilo
  • estilo: Línea de cuero 1 eje 50 metros
  • Bueno para el kit de estampado básico, kit para principiantes, ideal para personalizar sus proyectos de cuero. Son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado.
  • 1 juego (13 piezas) de costura a mano buena para coser cuero, coser lienzos u otros proyectos que necesite.
  • 1x juego de agujas para arnés, 7 piezas
ASTER 30 herramientas de enhebrador de agujas de coser a mano,
  • El paquete incluye: los enhebradores de costura incluyen 30 enhebradores de aguja de alambre de plástico (cada color 10 piezas) para agujas de ojo pequeñas; las herramientas de enhebrador de aguja tienen suficiente cantidad y tamaño adecuado para satisfacer tus diversas necesidades de costura de bricolaje, ayudándote a enhebrar fácil y eficientemente.
  • Amplia aplicación: estos enhebradores de aguja para coser a mano son compatibles tanto con agujas de mano como de máquina, especialmente pequeños ojos de aguja, adecuados para hacer joyas, enhebrar cuentas, reparar ropa, bordado y manualidades de costura.
  • Material de calidad: el enhebrador de agujas de coser está hecho de plástico, duradero y fiable, los enhebradores de aguja simples son resistentes a la oxidación y la corrosión, antioxidantes y no destiñen.
  • Amplia aplicación: estas herramientas de enhebrador de agujas para máquina de coser son adecuadas para todo tipo de máquinas de coser domésticas que requieren una aguja, lo que puede ayudarte a cambiar el hilo rápidamente. Adecuado para la mayoría de proyectos de costura, cuero, mezclilla, seda, lienzo, costura y joyería, costura y uso diario, como bordado, costura, trabajo a mano, etc. El enhebrador puede ahorrarte tiempo y te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Información sobre el tamaño: el tamaño de cada herramienta de enhebrado de aguja es de aproximadamente 31,8 mm de longitud. Es fácil de poner en tu kit de costura. Tamaño común, fácil y cómodo de manejar.
AMIJOUX Clavos de cono plateados, pernos de rosca y puntas plateadas, remaches punk de metal con herramienta de perforación para ropa, bricolaje, decoración de manualidades de cuero
  • Información del paquete: total 100 tacos de cono en el paquete con 1 herramienta de perforación y 1 destornillador para ti. Suficiente para satisfacer tu aplicación diaria y reemplazo, y trata de hacer varias manualidades de cono con pinchos a mano.
  • Material fiable: estos picos punk están hechos de material de aleación de calidad, que no es fácil de romper o deformar, difícil de decolorar o desgastar, se puede aplicar muchas veces, conveniente y práctico, lo que te proporciona una buena experiencia de uso.
  • Detalles del tamaño: los tacos de rosca de cono tienen 5 tipos de diferentes tamaños, respectivamente 0.27 x 0.2 pulgadas, 0.27 x 0.25 pulgadas, 0.55 x 0.27 pulgadas, 0.8 x 0.27 pulgadas, 1 x 0.4 pulgadas. Varios tamaños pueden satisfacer tus necesidades en diferentes circunstancias, también puedes utilizarlos para obtener combinaciones y efectos distintivos.
  • Fácil de usar: primero necesitas perforar un agujero en cuero con herramienta de perforación, luego colocar el tornillo a través del agujero y atornillar junto con la estaca, por último, utiliza un destornillador para apretar, es muy fácil y cómodo de instalar.
  • Amplia aplicación: los aretes de metal son perfectos para hacer arte, manualidades de cuero y fabricación de ropa, como zapatos, cinturones, bolsos, chaquetas y muchas otras manualidades hechas a mano, haciendo que tus obras de arte sean más encantadoras y expresen tu personalidad y gusto únicos.
Máquina pirografía mejorada, 40 W, 0-700 °C, control de temperatura ajustable, kit de quemado de madera con 10 puntas de alambre pirografía, kit de herramientas para pirografía para madera (#B)
  • 【Actualización】Tecnología de cerámica de 40 W de alta calidad (0 °C a 700 °C), que puede calentar rápidamente el cepillo en 8 segundos y mantener una temperatura constante. El calentamiento y enfriamiento es rápido y ahorra tiempo. La máquina pirográfica se puede utilizar para papel, calabaza, madera, cuero, hojas, corteza, paja, etc.
  • 【 Rotuladores de quemado de madera dual 】 El juego de quemador de madera viene con dos lápices independientes que pueden reducir el tiempo de combustión a la mitad. No hay necesidad de parar y cambiar la punta del bolígrafo, simplemente gira el interruptor para moverte fácilmente entre los extremos.
  • Kit de herramientas de combustión de madera profesional: la máquina pirográfica está equipada con 10 puntas, y la distancia del mango a la punta es más corta, lo que te permite dibujar y corregir líneas precisas de forma segura.
  • 【Mango ergonómico aislado】Buena resistencia, alta resistencia, buen aislamiento, alta seguridad y peso ligero. Material de goma aislante. Las muñecas no dañan incluso con el uso prolongado de la barra de madera y el pasador de seguridad te protege de quemaduras.
  • 【Let's DIY Gifts Together】Perfecto para aficionados o expertos, ideal para la mayoría de las manualidades generales, pasatiempos o proyectos de bricolaje. Regalo único de cumpleaños y Navidad para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín.
Punzón de extremo de correa, 9 piezas de punzón medio redondo herramienta de cuero para bricolaje cortador de punzonado de cuero duradero para accesorios de artesanía de cuero
  • Hecho de acero forjado tratado térmicamente, tiene un filo y una maquinabilidad duraderos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El puerto de descarga de chips semicírculo no es fácil de bloquear y los chips se pueden quitar fácilmente, lo que mejora la eficiencia del procesamiento.
  • Se puede aplicar al acabado de la artesanía del cuero, como carteras, estuches para tarjetas de visita, cinturones, correas de reloj y perforadores.
  • El kit contiene 9 tamaños de punzones semicírculos, que pueden satisfacer diferentes necesidades de corte.
  • El cortador de media caña poco profundo se utiliza principalmente para hacer esquinas redondeadas de artículos de cuero y puede recortar un arco estándar.
Almohadilla de perforación artesanal de cuero, alfombrilla de corte de cuero suave y fácil de usar para perforar punzones Herramientas de perforación y máquinas de corte de cuero
  • La tabla de estampado de cuero protege muy bien sus golpes y cinceles, reduce la fuerza de salto y desempeña un papel de amortiguación.
  • Esta alfombrilla de perforación artesanal es adecuada para perforar punzones, herramientas de perforación y máquinas de corte de cuero.
  • Este tapete de corte de cuero se utiliza para cortar cuero sin dañar los bordes del cuero.
  • El exterior de esta alfombrilla de corte de cuero es suave, resistente al desgarro y no rayará su cuero.
  • Este tablero de estampado de punzón puede reducir el sonido que emite la herramienta al reparar, para amortiguar el impacto y reducir el ruido.
Herramientas de paracaídas, agujas de cuerda de paracaídas de aluminio, pulseras, kit de paracaídas, juego de agujas de cuerda de paracaídas para acampar al aire libre
  • Es bueno para hacer pulseras, pulseras y trenzas de cuerda de paracaídas.
  • Las cabezas superiores e inferiores se pueden almacenar por separado.
  • Aluminio, resistente y duradero, no se oxida y garantiza la calidad.
  • Aguja de costura multifunción, simple, cómoda y práctica.
  • La aguja de paracaídas es impermeable y portátil.
Juego de cinceles con cordones, materiales de acero de alta velocidad, duradero, herramienta de perforación de puntas de tratamiento térmico de alta temperatura, para piezas industriales (4 dientes)
  • Con cuchillas incisivas, espaciado plano preciso, perforación incisiva y tiene una larga vida útil.
  • No utilices un martillo al golpear la herramienta de cincel de punta, pero puedes utilizar un martillo de goma o madera.
  • Estas herramientas de perforación de puntas están forjadas con materiales de acero de alta velocidad, que son hermosos y prácticos.
  • El tratamiento térmico general de alta temperatura, alta dureza, resistencia al desgaste, firmeza y durabilidad.
  • El diseño de mango antideslizante de esta herramienta de perforación de cuero es cómodo de sostener y fácil de usar.
Biseladora de borde de cuero, herramienta de borde de cuero, bordeadora de cuero negro ligero y ancho de hoja portátil sándalo opcional para borde de artesanía en cuero negro 8 mm
  • Hace que la parte de corte del cuero sea más delgada. Generalmente se utiliza en cualquier lugar de la parte posterior de cuero.
  • Adecuado para corte oblicuo de bordes de cuero, raspar el grosor del cuero y hacer cabezales de eslabones de cuero.
  • Cabezal de pala general con dos radianes para evitar un grosor desigual de pelado.
  • La herramienta biseladora de bordes de cuero está hecha de acero de alta calidad y tiene un bonito mango de madera que se adapta cómodamente a la mano.
  • La herramienta de deslizamiento de borde de cuero es ligera y portátil, fácil de llevar, lo que es conveniente para que la lleves a donde quieras.
Wosune Plantilla acrílica, fácil de Usar, Larga Vida útil, Herramienta para Plantillas acrílicas, estándar Internacional para Estuches de anteojos de Cuero, Bricolaje para Cualquier Bricolaje
  • Material acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • La plantilla es una herramienta transparente duradera cortada con precisión.
  • El patrón está enmascarado con una protección que puede chocar y rayar durante el transporte.
  • Diseño en estándar internacional, apto para cualquier bricolaje personal o profesional.
  • Es claro y detallado. Muy conveniente para usar en el corte de patrones de cuero.
Resistencia al desgaste Rueda reemplazable Marcador de puntadas Herramienta de ruleta Herramienta de manualidades Ruleta, rueda de coser Herramienta de ruleta, kit de marcado de líneas
  • Es una herramienta imprescindible para copiar dibujos o marcas de alineación.
  • Adecuado para cortar tela, tela, papel, papel tapiz y cuero.
  • Diseño de mango ergonómico, más cómodo de sostener.
  • Utilice esta rueda para rodar a lo largo de la línea de trazado, y la parte posterior de la tela también está impresa, para que sea más precisa al coser o cortar.
  • El producto está hecho de plástico de alta calidad, mayor dureza y resistencia al desgaste, más duradero.
Plantilla de fabricación de billetera de cuero, plantilla de artesanía en cuero antienvejecimiento resistente a la intemperie transparente para herramienta de artesanía en cuero
  • Agujeros precisos en los bordes para marcar puntos de costura en un espacio fijo.
  • Te ayuda a cortar tus artesanías de cuero de manera fácil y precisa.
  • Resistente a la intemperie y anti-envejecimiento, se puede utilizar repetidamente.
  • La plantilla está cubierta con una película protectora de papel kraft para evitar rayones durante el transporte.
  • Color puro, alto brillo, fuerte transmisión de luz, hermoso y plano.
Troqueles de corte de cuero de corazón, troqueles de corte de cuero de caída troqueles de corte de cuero 9 piezas herramientas de trabajo para corte de cuero
  • Es fácil de operar y duradero, así como cómodo de llevar.
  • Producto de alta calidad.
  • Una gama completa de formas y tamaños satisface diversas necesidades de los clientes.
  • Coloca el cuero en la placa trasera o placa de plástico, y utiliza la hoja para golpear el cuero con un martillo.
  • Está diseñado para ser una herramienta de bricolaje perfecta, fomentando tu creatividad.
Shanrya Herramienta de Molde para Manualidades Plantilla de acrílico fácil de Limpiar, Plantilla de Billetera, para Bolsa de Sobres de Billetera Larga
  • Buena transparencia y fuerte transmisión de luz, alcanzando más del 92%, logrando una distancia de corte de alta precisión.
  • Relación 1: 1, fuerte resistencia a la intemperie, larga vida útil.
  • Alta dureza, alto rendimiento antienvejecimiento, puede adaptarse a varios entornos.
  • Fácil de limpiar, limpiar con agua o con un paño suave.
  • Fabricado en acrílico de alta calidad, ligero y fácil de almacenar.
Xiangxin Máquina de pala de cuero, herramienta de pala precisa agujero Posición de cuero Skiving Machine, acero inoxidable para dormitorio Fábrica de cuero Inicio
  • Grosor de pelado ajustable, un tornillo de ajuste en cada lado.
  • Máquina de adelgazamiento manual de cuero, muy adecuada para manualidades de cuero.
  • Adopta material de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Posición precisa del agujero y alta precisión de pelado.
  • Es práctico y fuerte, bajo costo de mantenimiento, funcionamiento sencillo.
Punzón de reparación de zapatos, herramientas de aguja de coser de cuero con fuerza de sujeción fuerte, longitud cómoda de 65mm para artesanía en cuero hecha a mano
  • FUERZA DE SUJECIÓN FUERTE: Usando crochet de acero inoxidable, afilado y duradero, posee una fuerte fuerza de sujeción, no es fácil caerse
  • TRES TIPOS DE PUNTONES: Hay tres tipos de punzones disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades de uso y son duraderos
  • DIBUJAR UNA LÍNEA CON UN TRAZO LIGERO: después de ajustar el espaciado, puede dibujar una línea con un trazo ligero, simple y práctico
  • SENSACIÓN CÓMODA DE LA MANO: mango de latón con textura giratoria antideslizante, posee una sensación cómoda de la mano, gruesa y duradera, fácil de trabajar
  • PARA LA PRODUCCIÓN DE CUERO DE BRICOLAJE: se utiliza para la producción de cuero de bricolaje, la longitud del mango es de 65 mm, fácil de operar, conveniente de usar
Shanrya Plantilla de Manualidades de Cuero con patrón de Caja de Libro, Plantilla de Bolsa de Cuaderno, Herramienta de artesanía de Cuero para Bolsa de Cuaderno
  • Relación 1: 1, fuerte resistencia a la intemperie, larga vida útil.
  • Alta dureza, alto rendimiento antienvejecimiento, puede adaptarse a varios entornos.
  • Buena transparencia, alta transmitancia de luz y corte más conveniente.
  • Alta resistencia al impacto, puede mantener una alta precisión a largo plazo.
  • Fabricado en acrílico de alta calidad, ligero y fácil de almacenar.
Punzón de sello de cuero simple, herramienta de estampado, cómodo para cuero, metal, madera(Animal print punch)
  • Utilizado en curtido vegetal húmedo, batido con hibisco, dejando una marca duradera en el cuero.
  • 32 patrones diferentes de animales y plantas, es simple y divertido usar estas herramientas para grabar el patrón en el cuero.
  • Adecuado para imprimir varios patrones en proyectos de manualidades de cuero de bricolaje.
  • Hecho de material de aleación de zinc para una larga vida útil.
  • Adecuado para trabajos pesados, estampado diario, estampado de metal, cuero, madera, oro, plata, cobre.
Shanrya Plantilla de Monedero, Juego de Dibujos, patrón de Billetera de acrílico de Cuero, Herramienta de Molde de artesanía de Cuero liviano para Regalo Hecho a Mano
  • El material acrílico duradero y de alta calidad cortado con precisión, resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Hay una capa de película protectora de papel kraft en la superficie para evitar colisiones y arañazos durante el transporte.
  • El patrón es transparente, muy conveniente para cortar patrones de cuero.
  • Con forma compacta, liviana y portátil, no ocupa espacio y puede colocarlo en cualquier lugar.
  • Puede usted mismo un bolso de bricolaje hecho a mano, de manera muy práctica, adecuado para los entusiastas del bricolaje.
Carnaval de San Valentín Herramienta Perforadora, fácil Control, Larga Vida útil, Perforadora de Cuero, Perforadora fácil de Usar para Manualidades en Cuero, Cartera con cinturón
  • Hecho de acero al carbono, resistente y duradero.
  • El mango suave no daña la mano al golpear.
  • Ayudarle a que su billetera, cinturón o bolso sean únicos y personalizados
  • Este artículo es para manualidades de cuero para perforar bricolaje.
  • Fácil de usar, simplemente coloque el punzón en su posición y golpee firmemente con un martillo o mazo

Debes tener claro que, intentamos mostrarte solo aquellos productos de herramientas para cuero baratas que merece la pena comprar. Por otra parte, debes conocer que no estamos enlazando a la web de Lidl sino que te traemos otras alternativas que puedes comprar de forma online.

El proceso para llegar a tener contigo los artículos de alternativas a mejores herramientas para cuero Lidl es muy simple. Tan solo debes seleccionar el producto que más te guste y añadirlo al carrito de compra. Tendrás la tranquilidad de saber que te estás haciendo con grandes productos con los mejores descuentos y ofertas del momento.

Además, solo te ofrecemos artículos similares a unas herramientas para cuero Lidl que cuentan con las mejores opiniones y críticas en Internet. Valoraciones positivas que demuestran que solo te presentamos grandes artículos.

Tu producto alternativo a unas herramientas para cuero Lidl junto a ti en muy poco tiempo

¿Necesitas más razones para comprar tus herramientas para cuero baratas? Otra ventaja que puede animarte a llenar el carrito de la compra es que, en muchos de los productos que te mostramos, la entrega a domicilio es totalmente gratis y se efectúa en un reducido plazo de 24 a 48 horas. ¿Se puede pedir algo más?