Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Tiradores cuero Leroy Merlin, los mejores precios

Tiradores cuero Leroy Merlin, los mejores precios

    Si estás buscando los mejores tiradores cuero de Leroy Merlin, debes saber que en nuestra web vas a poder encontrar productos exclusivos y de gran calidad.

    Nuestro objetivo es que conozcas las mejores alternativas de tiradores cuero sin tener que desplazarte a Leroy Merlin, por ello te presentamos un listado muy completo con productos que no enlazan a esta tienda de bricolaje. Te ofrecemos otras opciones con funciones y características similares para que puedas comprar el modelo perfecto para ti de una manera online.

    Productos similares a unos tiradores cuero Leroy Merlin

    A continuación, te presentamos las mejores alternativas a los tiradores cuero Leroy Merlin para que puedas comprar vía web:

    QWORK 6 Piezas Tiradores Cuero para Muebles, Tirador de Gabinete Tiradores Tiradores Cajon con Tornillos - 96mm, Beige
    QWORK 6 Piezas Tiradores Cuero para Muebles, Tirador de Gabinete Tiradores Tiradores Cajon con Tornillos - 96mm, Beige
    Contenido del paquete: 6 tiradores de cuero para muebles, 12 tornillos.
    13,99 EUR
    Dzsomt Pomo Mueble Piel 6 Piezas Tiradores Cuero Pomos Armarios Dormitorio Cuero Tirador Armario Pomos y Tiradores Tiradores de Cocina Tiradores de Puerta de Cajón de Cuero
    Dzsomt Pomo Mueble Piel 6 Piezas Tiradores Cuero Pomos Armarios Dormitorio Cuero Tirador Armario Pomos y Tiradores Tiradores de Cocina Tiradores de Puerta de Cajón de Cuero
    Embalaje del producto: 6 piezas de tiradores cuero + 6 tornillos.; Material del mango: Cuero artificial, no es fácil de deformar y duradero.
    12,49 EUR

    Los tiradores cuero Leroy Merlin más rebajados

    Si quieres ver cuales son los tiradores cuero Leroy Merlin que ahora mismo cuentan con la mayor rebaja, aquí los tienes:

    Rebajas
    QUCUMER 6 Pcs Tiradores Cuero para Muebles Tiradores Cajon Tiradores de Piel para Armarios Tiradores Decorativos para Muebles de Cocina Cajones Puerta + 12 Tornillos 1 Destornillador Dos Formas de Uso
    • 👍【Kit de Tiradores Cuero Suave, 6 Pack】Los tiradores cajon están hechos de material de cuero, suave y duradero, lo que brinda un toque cómodo. es mejor que los plasticos y los metalicos, Buen acabado, su grosor es de unos 3 mm, fuete y duradero, larga vida.
    • 👍【Elegente, Bonito y Decoráctivo】Son unos tiradores armarios preciosos, cada tornillo viene con dos embellecedores dorados, da un aspecto elegante y único a sus muebles. color es de beige que conbina con todo, son muy chulos, es adecuado para edtilos diferente de mueble, como muebles antiguos y muebles modernos y muebles originales, etc.
    • 👍【Dos Formas para Uso】Dos formas, puede ponerlo estirados o doblados, puedes elegir el método de instalación de acuerdo a tus necesidades. Tamaño del tirador: 22 mm de largo, es compatible con tableros de 18 mm de espesor( es adecuado para las mayorias cajon y puerta del armario)
    • 👍【Con un Destornillador, Fácil de Instalar】Viene con 16 Piezas de tornillo de agarre M4 * 33mm + un destornillador pequeño que garantizan un montaje cómodo, simplemente taladre agujeros en la placa, inserte tornillos y conecte firmemente el mango de cuero.
    • 👍【Ideal para Sus Armarios/Cajon/Puerta】Los tiradores son prácticos de usar, adecuado para varios tipos de muebles, puertas, armarios, cajones, maletas, zapatero, mesillas de noche, estudio o tocador, ideal para cocina, dormitorios, baño, etc.
    Rebajas
    Zhenp 6 Pieza Tirador de Mango de Cuero, con Tornillos, 2,44x0,94 Pulgadas, Tiradores de Cuero para Tocador, Agujero Único, Perillas de Cuero para Gabinetes, Manijas de Cuero de Cocina, para Muebles
    • Material de alta calidad: Las manijas de cuero del armario están hechas de piel de vaca de primera calidad (cuero genuino), duraderas y pueden brindarle un agarre cómodo. Los tornillos adaptables están hechos de acero inoxidable, no es fácil de oxidar.
    • Diseño único: Los tiradores de cuero suave y fuerte evitan que se rasque los dedos y brindan un toque suave. El diseño del acabado marrón rojizo y la base de aleación de zinc dorado mejora su habitación con un aspecto elegante.
    • Seguridad y comodidad: El mango de cuero es suave y no tiene formas angulares como los mangos de acero. Es mucho más seguro que los mangos de acero y no se oxida. Incluso si su hijo se cae o lo toca accidentalmente, no le hará daño a usted ni a su familia.
    • Fácil de instalar: El tirador del cajón de un solo orificio solo necesita perforar 1 orificio, insertar el tornillo y conectar firmemente el botón de cuero. El paquete suministrado contiene 6 tornillos que son adecuados para paneles de puerta de 1,8 cm de grosor y también para cocinas y armarios ikea.
    • Multifuncional: Las perillas de cuero pu para gabinetes son muy adecuadas para el diseño de interiores y la cocina modernos y simples. Adecuado para la mayoría de los armarios, cajones de tocador, puertas de gabinetes y donde desee crear un mejor ambiente de lujo.
    Rebajas
    Dzsomt Tiradores de Cuero 6 Piezas Pomos Tiradores Cuero Tiradores para Cajones Vintage para Accesorios de Decoración de Muebles Exquisitos con tornillos y taladros
    • color: Los colores pueden variar ligeramente debido a diferentes resoluciones. El color real del producto no es blanco sino grisáceo.
    • Embalaje: 2 piezas de mango de cuero de doble orificio, 4 piezas de mango de cuero de un solo orificio, 8 piezas de tornillos de montaje, 1 pieza de broca.
    • Tamaño: la longitud total del mango de cuero de doble orificio es de 140 mm, el espacio entre los orificios es de 96 mm y el ancho es de 25 mm. La longitud total del mango de cuero de un solo orificio es de 70 mm, el ancho es de 25 mm, el El diámetro de la broca es de 4 mm y la longitud del tornillo es de 22 mm, el diámetro es de 4 mm, adecuado para el grosor de la tabla es de 18 mm, así que confirme el grosor de la tabla antes de comprar.
    • Estructura del material: hecho de aleación de zinc + cuero; se selecciona cuero de alta calidad, que es elástico y resistente, lo que puede garantizar que el cuero no cambie de color, sea duradero y no se deforme fácilmente.
    • Amplia gama de usos: apto para todo tipo de puertas de armario, cajones, armarios, muebles de TV, habitaciones infantiles, etc. Se puede utilizar como mango oculto sin preocuparse por dañar los mangos duros de los niños.
    Rebajas
    DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5 cm Tirador de cuero vintage hecho a mano para armarios de cocina - Baño - Armarios (marrón)
    • Diseño clásico y elegante: ¿quieres darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de piel? Los mangos de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un punto de atracción único para tu hogar. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados.
    • Material de alta calidad: los tiradores para muebles están hechos a mano de piel auténtica de alta calidad, suave y resistente al agua. Disfruta de la alta calidad del cuero y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los tiradores de armario tienen bordes bien cortados, que son suaves al tacto.
    • Seguro: las asas de cuero son mucho más seguras que las de acero. Los tiradores de los cajones y los botones de piel suave pueden reducir eficazmente la aparición de electricidad estática. Para protegerte a ti y a tu familia, especialmente a los niños pequeños de la casa. No más golpes accidentales en los pomos de los cajones. Crea un ambiente doméstico más seguro.
    • [Fácil de montar]: tiradores de muebles de piel con tornillos a juego. Utiliza los agujeros existentes, coloca los tornillos y el mango para que el mango cubra completamente el agujero. Los tiradores de los cajones y los pomos están disponibles con dos longitudes de tornillo para tableros de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.
    • [Mango de confort moderno]: cuero de 2,5 mm de grosor, mango de cómoda de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para reducir el esfuerzo de funcionamiento. Estos 12 pomos de piel son ideales para armarios, cómodas y armarios, cajones, armarios, puertas o cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocador o muebles de la habitación de los niños. Crea un ambiente elegante y lujoso.
    Rebajas
    DOITOOL 10 UNIDS Perillas de Gabinete de Cuero Tiradores de Cajón de Cuero Perillas de Puertas de Armario Tiradores de Bucle Tiradores Manijas
    • Materiales duraderos de alta calidad que ofrecen un toque cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera.
    • Está muy bien con los diseños modernos de la cocina, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales.
    • Fácil de instalar y usar.
    • Hecho con cuero hecho a mano.
    • Estos tiradores de cajones y manijas de gabinetes, simples pero hermosos, son adecuados para cocinas, baños, salas de trabajo, vestidores, baúles, etc.

    Los 10 tiradores cuero Leroy Merlin más novedosos

    Si eres de los que disfrutan comprando las últimas novedades sacadas al mercado, tienes que ver el siguiente listado porque seguro que en él encontrarás justo lo que estás necesitando en este momento.

    Las últimas novedades de tiradores de cuero Leroy Merlin son:

    Tiradores de Puerta, 10 Uds, Accesorios de Muebles Sólidos de Cuero para Armario, Puerta de Armario, Armario de Cocina, Cajón de Armario de TV
    • Está bien con los diseños de cocinas modernas, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales.
    • La artesanía exquisita y la apariencia hermosa combinan perfectamente con el estilo de su habitación.
    • Es adecuado para cocinas, baños, salas de trabajo, o en cajón, mueble, armario, etc.
    • Se incluyen tornillos de fácil instalación e instalación, no se requieren otras herramientas.
    • Hecho de material de alta calidad, ofrece una sensación cálida y confortable con una gran durabilidad y durabilidad.
    sdhiiolp 2 Juegos de Hardware de armario Manija de tocador de cuero Manijas de muebles Tiradores de puerta Accesorios de armario Cocina Dormitorio Baño
    • Material: esta manija de hardware de armario está hecha de cuero, que es resistente al desgaste y se puede reutilizar durante mucho tiempo sin dañarse
    • Manualidades de bricolaje: esta manija del cajón de la cómoda se puede usar para hacer bricolaje en las manijas de las puertas, lo que puede agregar una decoración delicada en las manijas de las puertas
    • Resistente al agua: esta empuñadura de gabinete está diseñada para ser resistente al agua, que se puede usar en el baño o en la ducha y se puede lavar con agua directamente
    • Para Uso amplio: la perilla de muebles de decoración moderna se puede usar en muchas aplicaciones, armarios, gabinetes, armarios y otros muebles
    • Ocasiones adecuadas: el tirador de la puerta del armario tiene una amplia gama de ocasiones de Para uso, no en el baño de la cocina del hogar, sino también en el baño exterior del hotel
    sdhiiolp 5 Juegos de Tiradores de puerta de cuero, armario, tocador, tirador de cajón, pomo de mano decorativo, pomo de puerta, pieza de muebles, accesorios de habitación
    • Material : la manija de la puerta del gabinete está hecha de cuero de calidad, que es agradable para la piel, portátil, flexible y no es fácil de romper
    • Amplias aplicaciones: la perilla de la puerta de cuero es perfecta para armarios, guardarropas, tocadores, armarios, gabinetes y otros muebles
    • Diseño único: el tirador del cajón del gabinete presenta estilos de colores sólidos y vintage, fáciles de combinar con varias decoraciones de habitaciones
    • Fácil montaje: la perilla del cajón del armario es fácil de instalar con tornillos, lo que brinda una agradable experiencia de bricolaje
    • Ergonómico: la manija del cajón presenta superficies ensanchadas, lo que proporciona un agarre cómodo, lo que la convierte en una pieza de repuesto perfecta para las manijas rotas
    sdhiiolp 2 Juegos de Tiradores de puerta de cuero para dormitorio, cocina, baño, gabinetes, tiradores de cajón, armario, pomo decorativo, accesorios de decoración
    • Material : la perilla del cajón está hecha de cuero, que es portátil, flexible, agradable para la piel, no es fácil de romper
    • Estilo vintage: la manija de la puerta del gabinete presenta diseños retro y elegantes, fáciles de combinar con la mayoría de los muebles de , lo que hace que la habitación sea hermosa
    • Fácil montaje: los tiradores de las puertas del armario están diseñados con tornillos dobles en ambos extremos, lo que permite que la perilla se fije firmemente en la superficie
    • Amplias aplicaciones: la perilla de la puerta es perfecta para gabinetes, armarios, vestidores, armarios, dormitorios, cocinas, baños, salas de estar, etc
    • Ergonómico: el tirador del cajón se ensancha, proporcionando un agarre cómodo, fácil de abrir y cerrar la puerta
    HBCPRM Tiradores de puerta nórdicos de cocina de 32 colores dorados para armario, muebles, cajón, gabinete, pomos de cuero artificial
    • Diseño hecho a mano: y cada uno tiene su estilo personalizado, distintivo y exquisito, añadiendo una sensación de estilo rústico y vintage a tu habitación
    • Fácil instalación: adecuado para la mayoría de tamaños de armarios o cajones, pequeño y delicado, con superficies y bordes lisos para una fácil instalación y manejo
    • Peculiaridad y diversidad: nuestro pomo de madera es de forma redonda, ligero en peso, debido a su diseño hecho a mano, colores, texturas y patrones texturizados son distintivamente variados, lo que te da una sorpresa
    • Amplia utilización: con aspecto hermoso y hermoso, nuestros tiradores y pomos de madera para cajones pueden combinar con varias decoraciones de muebles, como armarios, bares, zapateros, puertas de muebles, etc
    • Estilo elegante e innovador: una combinación perfecta de elementos contemporáneos y vintage. Ideal para estilo contemporáneo, transicional, tradicional, rústico y ecléctico.
    Tummy Tub Tiradores de la Barra, perillas, Mango de tracción de Arco, Muebles de Cocina de Estilo Retro Muebles de Muebles de Muebles de gabinete de Armario manijas de cajón de Puertas - 2pcs
    • Tamaño (L*W*H): 23*23*20 mm
    • Material: aleación de zinc; Tipo: hoyo único
    • Proceso de pintura de pulverización de pulido simple moderno Perilla de aleación de zinc, moda y fácil de instalar, lo que traerá una nueva vida a los muebles de dormitorio y lo ayudará a crear Un aspecto elegante para su hogar.
    • Contenido del paquete: 2 x Mango de extracción con tornillos.
    • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos tan pronto como lo vea, ¡le deseo una vida feliz!
    Raohui Pomos de cajón de gabinete, manija de puerta de armario, manijas de cuero, marrón, 6 piezas, tirador de cuero para gabinetes de cocina, baño, gabinetes, manijas de tracción
    • Fabricado con cuero hecho a mano. Materiales duraderos de alta calidad que ofrecen un tacto cálido y cómodo con una durabilidad fuerte, duradera, suave, vintage y resistente al óxido.
    • Distancia del agujero: 128 mm (para instalación), tamaño (largo x ancho x alto): 170 mm x 25 mm x 8 mm
    • Adecuado para cocinas, baños, salas de trabajo, armarios de vino, o en aparadores, maleteros, etc.
    • El paquete incluye: 6 tiradores de gabinete, se proporcionan tornillos para la instalación.
    • Si tienes alguna necesidad, puedes decirme por correo electrónico, haré todo lo posible para conocerte. Bienvenido a nuestra tienda, tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar. ¡Te deseamos una vida feliz!
    5 Piezas Tiradores de Piel, Pomos para Puerta Cuero de Aparador, Pomos de Cuero Negro, Perillas de Muebles de Cuero, Mango de Piel de Metal, para Armarios, Guardarropas, Cajones, Cocinas y Puertas
    • Material de Alta Calidad: Hecho de cuero hecho a mano. Materiales duraderos y de alta calidad para brindarle un toque cálido y cómodo con una durabilidad duradera, Suave a prueba de herrumbre, los tornillos ajustables están hechos de acero inoxidable, no se oxidan fácilmente.
    • Fácil de Instalar: El mango de cuero solo necesita perforar 1 o 2 agujeros, Inserte el tornillo y conecte el botón de cuero firmemente. El paquete incluido contiene 8 tornillos adecuados para paneles de puerta de 1,8 cm de grosor y también para cocinas y armarios de Ikea.
    • Tamaño General: Tenemos dos asas de cuero de longitud, dos agujeros simples: 7 cm y tres agujeros dobles: 17 cm, vea la imagen para más detalles, uso flexible. La longitud del tornillo es de aproximadamente 22 mm, Adecuada para la mayoría de los cajones.
    • Amplias Asignaciones: Adecuado para armarios, Armarios, Armarios para vinos, Casilleros en los muebles de madera de su cocina, Sala de estar, Dormitorio, Habitación infantil. Haga que los herrajes para gabinetes formen parte de la decoración de su hogar.
    • Diseño único: Funcional y hermoso, Combina bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales, Agregue un sabor único a su habitación.
    Manija Muebles,Tiradores Armario Madera Maciza Cocina Herrajes Tiradores Gabinete Cajones Tiradores Para Cocina Cajones Puerta Muebles 1 Pcs (192mm(7.5in))
    • Material: hecho de madera de haya natural, base de aleación de aluminio sólido, resistente al desgaste, resistente a caídas, firme y duradero, no se cae fácilmente.
    • Fácil de instalar: un juego de 1 manija + 2 tornillos, la manija es muy fácil de instalar, solo necesita atornillar los tornillos en la manija.
    • Uso: Adecuado para sus gabinetes, cajones, tocadores, armarios, armarios, etc. Una decoración perfecta para su hogar.
    • Diseño perfecto: diseño ergonómico. Hermoso y práctico. Madera ecológica. Se puede combinar con diferentes estilos de muebles. Más seguro y cómodo de usar.
    • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para cumplir con sus requisitos. Responderemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas.
    2 piezas Manija barral de aleación de zinc acrílico Tiradores de armario transparente Mango cajón de cristal picaportes Dormitorio Perilla para puertas (Hole distance 192mm)
    • Las manijas de muebles de acrílico transparente ofrecen una actualización limpia y elegante para todos los proyectos de diseño de interiores de su hogar u oficina. ¡Estas manijas de muebles mejoradas, elegantes, transparentes y duraderas harán que todos se pregunten si compró un juego de muebles completamente nuevo!
    • Las manijas de los cajones están hechas de aleación de zinc de alta calidad y acrílico de alta calidad, que son fuertes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. Se someten a un estricto control de calidad para garantizar que cada pieza sea impecable. Decora perfectamente tu hogar, especialmente el día de Navidad.
    • Diseño simple: mango retro clásico, superficie lisa y hermoso diseño, mano gruesa, mano de obra fina, alta calidad y elegante. Concisa y generosa, con un marcado carácter artístico, decorativo.
    • Ámbito de aplicación: perfecto para todo tipo de muebles modernos, como alacenas, puertas, cajones, armarios, cocinas, oficinas, baños, talleres y como manijas de barandillas en veleros y mucho más.
    • Versátil: estas manijas pueden darle a sus muebles una nueva apariencia, ideal para reemplazar manijas de gabinetes dañadas o rotas, tiradores o nuevas instalaciones.

    Ofertas y promociones

    Como has podido ver, solo te ofrecemos las alternativas a tiradores cuero de Leroy Merlin con mejores descuentos para que aproveches y te gastes la menor cantidad posible de dinero en tu artículo perfecto.

    Opiniones sobre los mejores tiradores cuero de Leroy Merlin

    En nuestra plataforma, has podido conocer los tiradores cuero Leroy Merlin más valorados del mercado así como las opciones y comentarios de otros consumidores que ya tienen en casa su producto.

    Si quieres el artículo con mejor calidad y precio más barato ya has visto que estás en el sitio adecuado. Tú solo deberás elegir el que más te guste y realizar la compra. En pocos días tendrás tu producto alternativo a Leroy Merlin en tu vivienda.

    Conclusiones del mejor producto

    Por último, tu opinión también es muy importante para nosotros es por ello que si ya tienes contigo tus tiradores de cuero Leroy Merlin te invitamos a que nos envíes un email contándonos tu experiencia de compra (calidad del producto, similitud con las imágenes de la web, materiales, trato con el vendedor, forma de envío,…). Por supuesto, estaremos encantados de leer tu opinión y que contribuyas así a mejorar nuestra guía comparativa.

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados