Saltar al contenido
Portada » Lidl » Estación Meteorológica Lidl

Estación Meteorológica Lidl

    Hacerte con un artículo parecido a Estación Meteorológica Lidl no es tarea complicada si sigues unas nuestras pautas y pequeños consejos que te facilitarán la compra. Para que puedas hacer la mejor de las adquisiciones, hemos redactado este completo listado donde vas a encontrar toda la información que necesitas conocer en el momento actual.

    Consigue el producto similar a Estación Meteorológica Lidl que necesitas

    Para que, del listado anterior de productos que te acabamos de mostrar puedas comprar el artículo similar a Estación Meteorológica Lidl que estás buscando en este momento, tan solo debes tener en cuenta estos pequeños tips de consumo que te facilitarán de manera significativa el trabajo de buscar el perfecto para ti.

    Hama| Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital (Weather station con funión reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo) Blanco
    • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior.
    • Función reloj: La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento.
    • Pronóstico del tiempo: A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior.
    • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento.
    • ¿Qué incluye? 1 estación meteorológica "Action de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones.
    Rebajas
    Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Weiß
    • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
    • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
    • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
    • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
    • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
    Rebajas
    ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
    • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
    • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
    • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
    • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
    • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
    Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
    • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
    • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
    • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
    • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
    • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
    sainlogic Estación meteorológica Wi - Fi profesional, estación meteorológica inalámbrica por Internet con sensor exterior, impermeable, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
    • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
    • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
    • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
    • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
    • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
    Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
    • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
    • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
    • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
    • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
    • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
    • 01. Cuando los clientes usan el producto para medir la velocidad del viento, deben evitar obstáculos como edificios, árboles, vehículos, líneas de alto voltaje, etc., para no afectar la precisión de la medición. Solicite a los clientes que se comuniquen con nosotros directamente. Les enviaremos el reemplazo.
    • 02.Nuestros productos pueden alcanzar distancias de comunicación por radio de hasta 300 pies entre el receptor y el transmisor en campo abierto sin interferir con obstáculos como edificios, árboles, vehículos, líneas de alto voltaje, etc. Las señales inalámbricas no penetran en los edificios metálicos. La mayoría de las aplicaciones están limitadas a 100 pies debido a obstrucciones de edificios, paredes e interferencias.
    • 03.Compruebe si la red está conectada, si hay interferencias alrededor del sensor y si la distancia está demasiado lejos del límite.
    BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica… (Blanco)
    • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
    • Sensor exterior 2022: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
    • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
    • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
    • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
    Rebajas
    Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
    • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
    • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
    • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
    • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
    • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.
    TFA Dostmann Life inalámbrica, estación Digital, Humedad, Temperatura, con iluminación de Fondo, símbolos meteorológicos, Blanco
    • Indicador meteorológico: los símbolos meteorológicos se basan en los cambios de los valores de humedad del aire, con indicador de temperatura interior y temperatura exterior.
    • Sensor táctil: cómodo manejo mediante un cómodo sensor táctil, con retroiluminación mediante control táctil, sin pulsar más botones.
    • Sensor exterior: transmisión inalámbrica de la temperatura y la humedad a través del termóhigrómetro exterior con un alcance de 60 m, opcionalmente ampliable a tres transmisores.
    • Pantalla: pantalla a color con valores máximos y mínimos para interior y exterior, la casa azul marca el clima ambiente ambiente y el árbol el termómetro exterior.
    • Estación meteorológica digital con radio: pantalla clara con indicación de la hora actual (ajustable manualmente), indicación de la fecha actual y cambio entre °C y °F.
    Rebajas
    Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
    • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
    • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
    • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
    • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
    • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
    EMOS Estación Meteorológica - Sistema Inalámbrico de Control del Tiempo en Interiores y Exteriores - Pantalla en Color - Hora y Fecha, Temperatura, Humedad, Presión Atmosferica - Previsión 12/24h
    • Disfrute de datos meteorológicos en tiempo real: instale su propia estación meteorológica y tenga datos climáticos en tiempo real. Viene con 1 pantalla a color inalámbrica y 1 sensor termohigrometro.
    • Fácil de usar: el monitor tiene una pantalla grande a color con un display de grandes dígitos. La luz de fondo permite leer los datos incluso con poca luz. Tiene un reloj controlado por radio con hora DST.
    • Conviértase en su propio meteorólogo: consulte los datos en tiempo real de la temperatura interior y exterior, humedad, índice de calor y rocío. Planifique su día contra las inclemencias del tiempo.
    • Planifique con una previsión precisa: su estación meteorológica puede proporcionar una previsión de 12 a 24 horas para un área circundante de 30 a 50 kilómetros. Prepárese con este dispositivo.
    • Supervise los cambios y manténgase al día - Con sensor incluido, su estación meteorológica puede hacer previsiones, indicar los niveles de confort y enviar alertas de temperatura y humedad.
    Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
    • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: ①Reloj (recibida señal DCF alemana); ②2 despertadores con snooze; ③Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; ④nivel de confort y riesgo de moho en el interior; ⑤Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; ⑥Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
    • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
    • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 100 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
    • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
    • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.
    • 6. [NOTAS] Por favor, lea la información del producto en detalle antes de realizar un pedido y lea el manual después de recibir el producto. Cuando encienda la estación meteorológica por primera vez, colóquela en medio de los 3 sensores y espere 48 horas para que los sensores de temperatura y humedad se ajusten a las condiciones locales. Si encuentra defecto de calidad en la mercancía o tiene dificultades en el funcionamiento de la estación meteo, póngase en contacto con nosotros primero.
    Estación Meteorológica Kalawen 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera Estación Meteorológica Multifuncional Pantalla a Color Digital con Termómetro Higrómetro Despertador Digital Estación Meteorológica
    • 【Pronóstico Meteorológico de Wettervorhersage】 Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean ciertas variables relacionadas con el clima, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para proporcionar un pronóstico preciso y exacto basado en su ubicación.
    • 【Estación meteorológica con 3 sensores exteriores】 Los sensores de control remoto ofrecen un alcance de hasta 60 m, por lo que puede colocarlos en su patio trasero, jardín o patio. El sensor exterior es a prueba de salpicaduras, pero no resistente al agua. Lo mejor es instalarlo en un lugar bien protegido.
    • 【Multifuncional】 Temperatura y humedad interior, temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, fecha, alarma y repetición. La estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
    • 【Uso amplio】 Puede usar nuestra estación meteorológica en la sala de estar, la oficina, etc. Y también puede enviárselo a sus amigos o familiares como regalo.
    • 【Garantía de Servicio al Cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre esta estación meteorológica, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver todas las preguntas dentro de las 24 horas.
    Geevon Estación meteorológica inalámbrica Termómetro Interior Exterior Higrómetro Alerta Reloj Despertador Pantalla LCD a Color Pronóstico del Tiempo con índice de Calor/Punto de rocío
    • 【Pantalla táctil LCD colorida y brillo ajustable de 3 niveles】 Esta estación meteorológica inalámbrica Geevon diseñada con una pantalla táctil LCD en color hace que toda la información y la función se muestren bien. Hay un total de 6 teclas para tocar, incluidas SET, CH, ALERT, DOWN, UP y SNZ / LIGHT. La luz de fondo puede permanecer encendida cuando se conecta a la línea USB y proporciona 3 niveles de brillo ajustables para adaptarse a diferentes condiciones, como la oscuridad.
    • 【Estación meteorológica inalámbrica inteligente con índice de calor / punto de rocío y riesgo de moho】: La salud de su familia depende de la temperatura y la humedad adecuadas. Este termómetro higrómetro para interiores y exteriores mide el índice de calor que puede obtener exactamente la temperatura aparente real y el punto de rocío. El riesgo de moho también es una función importante que puede recordarle el moho de los alimentos.
    • 【Alerta de temperatura y temperatura y humedad MÁX o MÍNIMA】 Esta estación de pronóstico inalámbrica Geevon con sensor registra datos históricos para la temperatura y humedad máxima y mínima del valor interior al aire libre de 24 horas. Controle la temperatura y la humedad de un vistazo y tome las medidas adecuadas para proteger la salud familiar simplemente configurando la función de Alerta de temperatura.
    • 【Medidor de temperatura y humedad de 3 canales con amplias aplicaciones】 La transmisión inalámbrica capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos exteriores (solo 1 sensor remoto incluido) para monitoreo de múltiples ubicaciones. El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60 m / 200 pies en un área abierta. El higrómetro digital incluye un diseño de mesa / pared para colgarlo cómodamente en la pared o colocarlo en la habitación de un bebé.
    • 【Servicio postventa confiable】: Su satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si la estación meteorológica no cumple con sus expectativas o si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato a través de support@geevon.com. Estamos aquí para ofrecer un servicio al cliente de 7 * 24 horas para brindarle la mejor experiencia de compra.
    LIORQUE Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estaciones Meteorológicas para Casa con Sensor Exterior, Pantalla LCD Colorida Temperatura Humedad Presión Neumática Fecha Previsión Meteorológica
    • [Estación Meteorológica Casera Multifuncional] La estación meteorológica incluye un gran reloj con pantalla en color (con sensores incorporados) y un sensor inalámbrico que controla la temperatura y la humedad interior y exterior, la presión barométrica, el confort interior, el aviso de punto de congelación, la previsión meteorológica para las próximas 12 horas, etc. Con 17 funciones, conocerá la temperatura interior y exterior y las condiciones meteorológicas por la mañana bajo la cálida manta
    • [Relojes y Alarmas] La unidad puede sincronizar automáticamente la hora local a través de RCC. Al mismo tiempo, soporte de dos conjuntos de alarmas, la hora de la alarma para los días de trabajo y de descanso se puede ajustar por separado. Esta estación meteorológica también tiene una función de repetición, sólo tiene que pulsar el botón de repetición cuando suene la alarma y obtendrá 5 minutos de repetición
    • [100M de Distancia de Detección] Gracias a la avanzada tecnología de transmisión y de sensores, la estación meteorológica inalámbrica puede transmitir de forma inalámbrica hasta 100 m/328 pies en un área abierta y obtener datos más precisos. Puede conectar hasta 3 sensores exteriores inalámbricos (sólo se incluye 1 sensor remoto), Tamaño del sensor: 10 x 3,7 x 1,9 cm (apto para 2 pilas AA, la pila no está incluida)
    • [Gran Pantalla en Color] Se utiliza una pantalla negativa de 15 cm/6 pulgadas, que no refleja la luz. Los números grandes y coloridos son fáciles de leer e ideales para las personas mayores. Ajuste del brillo de la pantalla en cinco niveles: el brillo alto es más claro, el brillo bajo no perturba el sueño. Tamaño del producto: 16 x 11,6 x 1,3 cm. Se puede colocar o colgar en cualquier lugar de la casa
    • [Instalación Sencilla] Plug and play, la luz intermitente significa el encendido después de que el sensor se instala con la batería, el reloj meteorológico detecta y ajusta automáticamente el sensor después de que se conecta a la fuente de alimentación, RCC sincroniza automáticamente el tiempo; Fácil de operar, 8 botones en total, pulsación corta para recuperar la interfaz actual o la interfaz de conmutación, pulsación larga 3S para ajustar; El sonido de los botones puede ser silenciado
    Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
    • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
    • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
    • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
    • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
    • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
    • Programa automáticamente tu Estación Meteorológica Inteligente con tus otros dispositivos conectados para optimizar sus funciones
    • Puedes utilizar la temperatura exterior indicada por la Estación para ajustar la calefacción con el Termostato Inteligente Netatmo
    • Apuesta por una concepción francesa y un diseño elegante: se acabaron las estaciones meteorológicas poco estéticas, la estación meteorológica interior exterior netatmo se integra en tu casa
    • Fácil instalación y aplicación gratuita: la instalación de tu estación meteorológica wifi es fácil y la aplicación es gratuita para siempre
    • Únete a la comunidad netatmo: comparte tus datos meteorológicos con tus amigos y consulta nuestro weathermap para comparar tus datos con los de nuestra comunidad de estaciones meteorológicas
    Estación meteorológica con 3 sensores exteriores, indicador de temperatura y humedad con pantalla a color, reloj inalámbrico DCF, despertador, previsión meteorológica para salón, casa de jardín
    • 【Alta precisión y transmisión rápida】Esta estación meteorológica multifuncional con 3 transmisores exteriores puede controlar la temperatura y la humedad de 4 lugares diferentes al mismo tiempo. Los datos se actualizan cada 30 segundos. La distancia de transmisión del transmisor a la estación meteorológica es de 100 m.
    • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional】 Nuestra estación meteorológica inalámbrica tiene una gran pantalla a color. En la pantalla podemos ver los siguientes datos: fecha, temperatura y humedad interior, temperatura y humedad de tres transmisores, hora, día de la semana (7 idiomas), presión atmosférica, previsión meteorológica de 12 a 24 horas, confort de la habitación, etc. .
    • 【Reloj despertador y radio reloj DCF】 Esta estación meteorológica puede configurar una alarma. Al mismo tiempo, se acompaña de una función de repetición de alarma de 5 minutos. Cuando la estación meteorológica está conectada a la red eléctrica, recibe automáticamente señales de radio para actualizar la hora. Una pila de botón está instalada en la parte posterior de la estación meteorológica. La memoria de retención se enciende cuando se desconecta la alimentación.
    • 【Fácil de usar】Esta estación meteorológica viene con instrucciones en 7 idiomas. La configuración es muy fácil. La estación meteorológica debe estar conectada al cable de red. El transmisor exterior debe funcionar con 2 pilas AA. Primero conecte la fuente de alimentación del reloj meteorológico y luego coloque la batería en la unidad exterior.
    • 【Brillo de pantalla ajustable】La pantalla a color hace que toda la pantalla sea hermosa y muestra todos los datos con claridad. Puede ajustar fácilmente el brillo de la pantalla haciendo clic en el botón en la parte superior de la pantalla. Le permite leer fácilmente los datos en la pantalla, de día o de noche.
    Kalawen Estación meteorológica Interiore Exteriore 10 en 1, Estaciones meteorológicas multifuncionales Pantalla LCD Colorida Temperatura Humedad Fecha previsión Meteorológica para Casa
    • 🏆 【EstacióN MeteorolóGica Multifuncional 10 En 1】 Kalawen estacion meteorologica con sensores proporciona 10 funciones: pronóstico del tiempo, reloj atómico, fase lunar, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, fecha y hora, barómetro, carga USB , Alerta de temperatura Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y obtener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
    • 🏆 【Weather Forecast With Large Lcd Color Screen】 LA estación meteorológica digital predice con precisión las condiciones climáticas en las próximas 12 horas de acuerdo con la presión atmosférica y se muestran a través de 6 íconos dinámicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso y Nevado. Puede planifique mejor sus actividades al aire libre Además, la estación meteorológica kalawen está equipada con una pantalla LCD a color de 7,4 pulgadas para una lectura clara.
    • 🏆 【Medidor De Temperatura Y Humedad De 3 Canales】 La estación meteorológica inalámbrica capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos exteriores para monitoreo de múltiples ubicaciones, como en la habitación de un bebé, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero. un rango de transmisión de hasta 60 m / 200 pies en un área abierta.
    • 🏆 【TermóMetro Para Interiores Exteriores y Monitor de Humedad】Estacion meteorologica elegiant incluye una pantalla LCD a color portátil de tamaño medio (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. patio trasero o jardín. Hay paneles interiores y exteriores en la pantalla de la estación meteorológica, lo que significa que la estación meteorológica doméstica inalámbrica muestra el tiempo en tiempo real mediante el control de la temperatura y la humedad interiores y exteriores
    • 🏆【2 Power Modes & Adjustable Brightness】Kalawen weather stations can be powered by a 100-240v AC adapter (included) or AA battery (not included). The screen will go out automatically in about 10 seconds to save power when using battery power. The screen stays on if you use a power adapter.
    Kalawen estacion meteorologica interior exterior con sensor digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
    • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
    • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
    • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
    • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
    • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
    Rebajas
    Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
    • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
    • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
    • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
    • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
    • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable

    1. Asegúrate de que el producto que quieres de Estación Meteorológica Lidl es el que necesitas

    Comprueba todas las especificaciones al detalle del producto parecido a Estación Meteorológica Lidl así como las imágenes que acompañan a la descripción en la página web del vendedor para evitar hacerte con un producto incorrecto debido a una información incompleta.
    La información relativa a un producto similar a Estación Meteorológica Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican solo después de haber realizado una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas al cien por cien. Por ello, nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del vendedor y los datos relacionados con la tienda antes de finalizar la compra.
    Puntos que deberías revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño del modelo y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades de consumo actuales.
    • Condiciones del producto: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Infórmate por email o por teléfono

    Si tienes alguna duda sobre el producto similar a Estación Meteorológica Lidl, puedes realizar una consulta antes de la compra por correo electrónico o vía telefónica. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de tus dudas y, por tanto, como de buena es la atención al cliente que ofrece el minorista.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica las formas de envío y los diferentes detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación del tiempo que conlleva el envío y fecha de entrega estimada o garantizada del producto relacionado con Estación Meteorológica Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación de la forma de envío.
    • ¿Existe la posibilidad de concretar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Estación Meteorológica Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra y realizar el envío.

    3. Confirmación del precio del producto parecido a Estación Meteorológica Lidl

    Al hacerte con tu producto similar a Estación Meteorológica Lidl, debes verificar no solo el precio individual del artículo sino también los costos de envío y transporte. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar la mayor parte de nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Debes tener claro que los gastos de envío pueden variar de manera significativa según la zona de entrega, tenlo presente.
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el importe que se añade al envío según el punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa añadida por el embalaje.
    • Cargo de la tarifa adicional de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido por instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia económica.

    4. Consulta la política de devoluciones que te ofrece el vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Estación Meteorológica Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Estación Meteorológica Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Estación Meteorológica Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Estación Meteorológica Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Estación Meteorológica Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Estación Meteorológica Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados