Estación Meteorológica Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

Si estás buscando la mejor estación meteorológica Carrefour o un producto relacionado, estás de suerte, aquí encontrarás los productos con mejores precios para comprar en línea sin tener que salir de casa.

Mejor estación meteorológica Carrefour: la mayor calidad al precio más barato

Comprar la mejor estación meteorológica Carrefour es sencillo si sabes donde buscar. Para que no tengas que perder el tiempo, hemos estudiado el mercado para ti y te ofrecemos los mejores artículos del momento:

La mejor alternativa a estación meteorológica Carrefour directa a tu casa

La gran ventaja que tiene comprar alternativas a una buena estación meteorológica Carrefour es que vas a poder ver el precio de los mejores productos y compararlos directamente desde tu pc, portátil, tablet o teléfono móvil. Así, antes de comprar, puedes estudiar el diferente coste que te presentan los distintos fabricantes del producto.

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】: puede configurar fácilmente una alarma para que siempre se le avise si las temperaturas alcanzan un área crítica.
Quntis Estacion Meteorologica Interior Exterior, Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor Exterior Pantalla Táctil, Termometro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador- Negro
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Soporta 3 Sensores Exteriores】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2021 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (ATENCIÓN: el paquete lleva un sensor exterior). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft)
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Rebajas
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital con Temperatura Humedad, Pronóstico del Tiempo, Fecha/Hora/Alarma/Snooze, 3 Canales, Blanco
  • 【Temperatura / Humedad Exterior Interior & Resistencia al Aire】Rango de medición de temperatura interior -10 ℃ ~ 50.0 ℃ / 14 ℉ ~ 122 ℉ y temperatura exterior -30 ℃ ~ 60 ℃ / 22 ℉ ~ 140 ℉ y humedad del aire (1% ~ 99%). Visualización de los valores mínimos / máximos en 24 horas y un icono de cara sonriente para un clima agradable.
  • 【Pronóstico del tiempo】Incluyendo soleado, ligeramente nublado, muy nublado, lluvia, nieve, además de una alarma de punto de congelación si la temperatura es inferior a cero. El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan a la estación meteorológica a sentir el flujo de aire mejor y más rápido.
  • 【Admite 3 transmisores exteriores al mismo tiempo】 Esto le permite controlar la temperatura y la humedad desde diferentes ubicaciones. Y muestre la advertencia cuando la capacidad de la batería sea baja cuando el transmisor tenga poca batería. Frecuencia de adquisición: 433.92MHz.
  • 【Funciones expandibles】 Además de las funciones básicas, el dispositivo también es un reloj despertador que muestra la fecha, la hora y tiene una alarma, sueño. La visualización de la hora se puede cambiar entre 24H / 12H.
  • 【Dimensiones】 12.3 * 7.6 * 2.5CM: peso: 185g; La pantalla de la estación meteorológica está claramente distribuida y puede ver toda la información de un vistazo. Se requieren 2 pilas AAA para operar la estación meteorológica y los sensores exteriores.
Kalawen Estaciones meteorológicas para casa con Sensor Exterior Interior barómetro estación meteorológica Temperatura Humedad Monitor pronóstico del Tiempo para el hogar el jardín la Oficina
  • 【Estación Meteorológica Multifuncional 10 en 1 con Scientific】 La estación meteorológica Kalawen proporciona 10 funciones: pronóstico del tiempo, reloj atómico, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, fecha y hora, alarma y repetición, barómetro, carga USB, alerta de temperatura. Nuestra estación meteorológica hace que sea más fácil para usted conocer el clima y tener una vida diaria más cómoda y agradable.
  • 【Previsión meteorológica con Gran Pantalla LCD a Color】 La estacion meteorologica profesional predice con precisión las condiciones meteorológicas en las próximas 12 horas de acuerdo con la presión atmosférica y se muestran mediante 6 iconos dinámicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso y Nevado. Puede planificar mejor sus actividades al aire libre. Además, la estación meteorológica kalawen está equipada con una pantalla LCD a color de 7,4 pulgadas para una lectura clara.
  • 【Medidor de Temperatura y Humedad de 3 Canales】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas de 3 sensores remotos exteriores para monitorear otras ubicaciones (solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, sótano, sótano, almacén o invernadero ( el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Dos Modos de Alimentación】 Las estacion meteorologica interior se pueden alimentar con un adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o una batería AA (no incluida). La pantalla se apagará automáticamente en unos 10 segundos para ahorrar energía cuando se usa la energía de la batería. La pantalla permanece encendida si usa un adaptador de corriente.
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
TEKFUN Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital, higrómetro interior y exterior, termómetro de habitación, hidrómetro, humedad con previsión meteorológica
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior: la estación meteorológica Baldr moderna y elegante con sensor exterior utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 y ofrece una visualización gráfica de tendencia meteorológica de las próximas 12-24 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente.
  • Sensor exterior 2021: la distancia de transmisión de señal entre la estación meteorológica y el sensor es de hasta 100 metros, y la conexión de señal a la estación base es estable. El sensor exterior puede ser colgado o de pie y tiene una protección impermeable IP54 sin temor a que el sensor se vea afectado por la lluvia. La estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores externos.
  • Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión: la pantalla de temperatura y humedad actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y una visualización más rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor térmico extremadamente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y el sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Grabación máxima y mínima: la estación y el sensor exterior de la estación meteorológica detectan los valores de temperatura interior y exterior. Además, los valores mínimos y máximos se almacenan y se pueden recuperar en cualquier momento. Puedes detectar inmediatamente el cambio del clima de la habitación.
  • 16 en 1 multifuncional: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, récord Max & min, función de alarma, función de repetición, luz nocturna, calendario, tiempo actual en 12/24, etc. En la parte trasera se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
Qxmcov Estación Meteorológica Wifi con 3 Sensores, Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • 🌞 Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • ☔ Batería y Fuente de Alimentación: El receptor tiene 2 métodos de fuente de alimentación: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a resistir un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo puede funcionar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 🌜 Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • 🏆 Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Rebajas
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
  • Programa automáticamente tu Estación Meteorológica Inteligente con tus otros dispositivos conectados para optimizar sus funciones
  • Puedes utilizar la temperatura exterior indicada por la Estación para ajustar la calefacción con el Termostato Inteligente Netatmo
  • Apuesta por una concepción francesa y un diseño elegante: se acabaron las estaciones meteorológicas poco estéticas, la estación meteorológica interior exterior netatmo se integra en tu casa
  • Fácil instalación y aplicación gratuita: la instalación de tu estación meteorológica wifi es fácil y la aplicación es gratuita para siempre
  • Únete a la comunidad netatmo: comparte tus datos meteorológicos con tus amigos y consulta nuestro weathermap para comparar tus datos con los de nuestra comunidad de estaciones meteorológicas
Rebajas
Bresser Profesional Centro METEOROLÓGICO Color 5-EN-1 Sensor-P, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
Rebajas
Bresser Centro meteorológico 5 en 1 – Estación meteorológica, Blanco
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Estación Meteorológica con 3 Sensor, Estación Meteorológica Digital Pantalla en Color Interior y Exterior, Reloj Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica de Radio Multifuncional
  • 【3 Sensores】 La estación meteorológica puede conectar 3 sensores para controlar la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. La distancia más lejana entre el sensor y el host es de 100 metros. Puede colocar el sensor en jardines, balcones, bodegas, habitaciones de bebés y otros lugares.
  • 【Estación Meteorológica Multifuncional】 La estación meteorológica monitorea la temperatura y humedad interior y exterior en tiempo real, y registra la temperatura y humedad máxima / mínima y la tendencia cambiante; también tiene funciones como pronóstico del tiempo, registro de la presión del aire y reloj despertador. La combinación de un termómetro y un reloj electrónico hace que la estación meteorológica sea más práctica.
  • 【Previsión Meteorológica】 El icono de previsión meteorológica se mostrará después del encendido. Hay 5 modos de clima: soleado, soleado a nublado, nublado, lluvioso y nevado. La estación meteorológica recopila datos de temperatura, humedad y barómetro en interiores y exteriores dentro de las 48 horas para pronosticar el clima en las próximas 12 horas con una tasa de precisión del 70% al 75%.
  • 【Índice de Confort】 El índice de confort muestra el nivel de confort según las condiciones ambientales actuales: SECO (humedad inferior al 40%); COM (temperatura entre 20 ° C y 28 ° C, humedad entre 40% y 70%); MOJADO (humedad superior al 70%); sin visualización (temperatura inferior a 20 ° C o superior a 28 ° C, humedad inferior al 40% o superior al 70%)
  • 【Instalación Sencilla】 La estación meteorológica se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared (el soporte está en el compartimento de la batería). El sensor funciona con 2 pilas AA y el host de la estación meteorológica necesita 3 pilas AA o está conectado a una fuente de alimentación a través de un cable USB (las pilas no están incluidas en el paquete).
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • 【Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, termómetro digital e higrómetro para interior y exterior, termómetro para habitación con previsión meteorológica
  • Multifunción 16 en 1: no es solo una estación meteorológica tradicional, sino que también dispone de sensor exterior con pantalla, registro Max & Min, función de despertador, función de repetición, luz nocturna, calendario, hora actual en 12/24, etc. En la parte posterior se encuentran los controles y un soporte para un posicionamiento seguro.
  • 2021 Nuevo diseño con retroiluminación: la estación meteorológica moderna y elegante con sensor exterior con temperatura y gráfico de tendencia meteorológica de las próximas 12 horas. En la pantalla grande y alargada del termómetro higrómetro se muestran todos los valores de medición claramente, la estación meteorológica puede sincronizar un máximo de 3 sensores exteriores.
  • 10 segundos de respuesta rápida y alta precisión: indicador de temperatura y humedad que actualiza cada 10 segundos los datos con alta sensibilidad y pantalla de respuesta rápida. La máxima precisión se consigue mediante un sensor termistor excepcionalmente estable y tiras de ventilación mejoradas en la estación y sensor exterior para un mayor rango de detección.
  • Previsión meteorológica para las siguientes 12 – 24 horas: muestra la tendencia meteorológica gráfica. Nuestra estación meteorológica utiliza la tecnología Weather Forecast 2.0 para calcular el tiempo después de 12 horas en función de la humedad y del termómetro medido. Déjate llevar en una vida más saludable.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y certificación: el termómetro con sensor exterior inalámbrico está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad (por ejemplo, PC/ABS + PMMA) así como certificados de calidad y seguridad completos como FCC / EMC / CE / ROHS. Datos de contacto accesibles para asistencia alemana en imprenta y 24/7.
Estación Meteorológica con Sensor Inalámbrico para Interior Exterior, Termómetro Digital Higrómetro con Temperatura, Humedad, Pronóstico del Tiempo, Hora del Día, 3 Canales, Pantalla Táctil
  • 【Pantalla Práctica Multifunción】 Las funciones básicas incluyen temperatura y humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo, tendencia de cambio de temperatura, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12 / 24H). El Pronóstico del tiempo muestra estos íconos del tiempo, que incluyen Soleado, Ligeramente cubierto, Muy nublado, Lluvia, Escarcha (cuando la temperatura es inferior a 0ºC). Es una buena opción para usted en la vida cotidiana o para regalar a familiares / amigos o en
  • 【Estación Meteorológica Digital & Soporta 3 Sensores Exteriores】 Esta estación meteorológica muestra la temperatura y humedad interior y exterior En tiempo real, se actualiza cada 30 segundos (C / F ajustable). También admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo (se incluye un sensor para exteriores, alcance de hasta 60 metros). Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar en 3 canales, por lo que puede controlar la temperatura y la humedad en toda la casa, incluido e
  • 【Pantalla Grande con Pantalla Táctil】 Utiliza una superficie de espejo completamente transparente y una pantalla a color, lo que hace que todos los datos sean legibles desde cualquier ángulo. La pantalla claramente organizada, la pantalla clara y los íconos animados hacen que todos los datos sean fáciles de reconocer a primera vista. Con un botón de luz en la parte superior puede encender la luz de fondo (solo toma 15 segundos), ayuda si es de noche o con poca luz.
  • 【Fácil de Usar】 Al tocar el icono, es más fácil operar esta estación meteorológica. Sin radio reloj, el hombre puede configurar la hora y la fecha manualmente. Si ha insertado la batería en la estación meteorológica y el sensor exterior y ambos se han desgastado, la conexión entre ambos se establecerá rápidamente de forma automática, y luego la estación meteorológica mostrará primero los valores de Interior, y después de recibir (dentro de 3 minutos) los datos del sensor exterior mostrarán el Va
  • 【Diseño que Ahorra Espacio: se puede Montar en la Pared】 Con el tamaño apropiado de 14 * 9 * 2.4 cm, esta estación meteorológica es muy liviana y portátil y no ocupa mucho espacio adicional en su escritorio. Además, se puede montar en la pared. Nosotros ofrece garantía y servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con la estación meteorológica, puede contactarnos.
Estación meteorológica digital inalámbrica,YINAMA con reloj Pantalla LCD para interiores y exteriores (sensor externo), con recordatorios de clima
  • [APP control inteligente y uso compartido] Estación meteorológica inteligente YINAMA es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación de teléfono móvil. Puede proporcionarle información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para su visualización.
  • [Una estación meteorológica multifuncional]La estación meteorológica digital WIFI (2.4Ghz) tiene muchas funciones útiles. Tales como: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, temperatura y humedad atmosférica, advertencia, hora, función de visualización WIFI, etc.Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente.puede consultar los datos históricos de los registros de tendencias de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • [Máquina auxiliar de sensor inalámbrico y host delgado] El reloj de la estación meteorológica puede monitorear múltiples ubicaciones y recopilar datos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones a través de sensores inalámbricos interiores / exteriores.Anfitrión delgado de 15,5 cm, exquisito diseño compacto y enchufable, no se preocupe por la duración de la batería.
  • [Diseño de escritorio / montado en la pared ]El reloj de la estación meteorológica tiene un diseño de escritorio o de pared.Se puede colgar fácilmente en bodega / bodega de hielo, rancho de plantación, almacenamiento, refrigerador eléctrico, sala, garaje, sótano.Puede configurar sus preferencias a través de la APLICACIÓN, y el reloj meteorológico mostrará el contenido de acuerdo con sus instrucciones.
  • [Modo de carga y ajuste de brillo] Las estaciones meteorológicas se pueden alimentar con un cable de carga USB y un adaptador (no incluido).El tiempo de trabajo de la batería es de más de seis meses para las estaciones meteorológicas y la máquina auxiliar después de que se completa la carga de la batería.El brillo se puede ajustar en 3 niveles.Agregar un modo nocturno sin afectar el sueño para satisfacer sus diversas necesidades durante el día / noche / interior / exterior.
  • No dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Rebajas
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
COZHYESS Estación meteorológica Inalámbrico Digital Termómetro para Exteriores Higrómetro con Alarma Reloj Temperatura Humedad Monitor con Sensor al Aire Libre, Pantalla Colorida (Negro)
  • 【MULTIFUNCIÓN】: la estación meteorológica no solo muestra la temperatura y humedad interior y exterior, la hora (formato de 12/24 horas disponible), la semana, la fecha, también muestra la fase lunar, la presión atmosférica, el despertador con función de repetición y el pronóstico del tiempo. Un dispositivo multifuncional para su uso, conveniente para su vida diaria.
  • 【TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR HIGRÓMETRO】: viene con un sensor exterior, puede transmitir los datos a la estación meteorológica interior.Rango de visualización de temperatura interior: 0 ℃ ~ + 50 ℃ y + 14 ℉ ~ + 122 ℉ .Rango de visualización de humedad interior: 20% RH ~ 95% RH Rango de visualización de la temperatura exterior: -20 ℃ ~ + 70 ℃ y -4 ℉ ~ + 158 .Rango de visualización de la humedad exterior: 20% RH ~ 95% RH
  • 【ESTACIÓN METEOROLÓGICA】: pantalla a color, registro de cambio de presión en las últimas 1 a 12 horas. Visualización del histograma de las tendencias de la presión barométrica durante las últimas 1, 2, 3, 6 y 12 horas con la actual. Pronóstico del tiempo de cinco niveles: soleado, nublado, nublado, lluvia, lluvia + nieve, para que conozca mejor las condiciones meteorológicas
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA COLOK & SNOOZE】: la alarma mostrará la hora, la fecha y la semana, y tiene la función de alarma dual, función de repetición (función de repetición de 5 a 60 minutos, despertándolo suavemente por la mañana) .Reloj de mano de obra exquisito perfecto para el hogar, escuela, oficina, hospital, restaurante, hotel, etc.
  • 【ALIMENTADO POR】: alimentado por 2 * pilas AA (no incluidas), función de iluminación de retroiluminación de 10 segundos, la pantalla en color negro para un bajo consumo de energía, clara para ver todo el tiempo. Cuando se alimenta con el cable USB (el paquete incluye), la pantalla muestra un efecto de luz colorida para una mejor experiencia de visualización.
Estacion Meteorologica con Higrometro, Termometro Digital Casa Interior Exterior, Barometro Interior, Fases Lunares, Calendario, Reloj Despertador, Previsión del Tiempo y Sensor Remoto
  • ✔️ESTACIÓN METEOROLÓGICA DOMÉSTICA: La estación meteorológica digital i-Star con despertador digital combina una gama completa de previsiones meteorológicas y mediciones del tiempo con un reloj despertador digital con snooze, lo que la convierte en un compañero ideal para la mesilla de noche. Cuenta con todas las funciones de seguimiento de la temperatura interior y exterior, la humedad y la presión atmosférica, ofreciendo una previsión meteorológica precisa para las próximas 12 horas.
  • ✔️ 100 M DE ALCANCE DEL SENSOR EXTERIOR: La unidad principal se comercializa con un sensor remoto inalámbrico que puede transmitir las lecturas de temperatura y humedad desde una ubicación exterior o desde cualquier otro lugar de la casa a una distancia de hasta 100 m. El sensor exterior requiere 2 pilas AA (no incluidas). Puede usar la estación meteorológica i-Star como termometro higrometro digital casa y exterior, barometro interior.
  • ✔️ OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DUAL: La unidad principal se puede alimentar mediante la conexión de una toma USB con el cable de alimentación USB incluido o, si prefiere utilizar pilas, inserte 3 pilas AAA (no incluidas). Tanto la unidad principal como el sensor exterior pueden montarse en la pared o utilizarse de forma independiente.
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR CON OPCIÓN DE APLAZAMIENTO: Vea fácilmente la hora actual con la pantalla LCD retroiluminada, clara y fácil de leer. Configure una alarma para todos los días de la semana o solo para los días de la semana. Cuando suene la alarma, pulse fácilmente el botón de snooze para dormir 5 minutos más.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin compromiso con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 estación meteorológica doméstica, 1 sensor remoto, 1 cable de alimentación USB y una guía de fácil uso.
WDJZNH 3 en 1 Medidor de medición Estación meteorológica del hogar Barómetro Termómetro Higrómetro Colgando de la pared
  • Movimiento mecánico, no se requiere batería.
  • Con barómetro, termómetro e higrómetro, 3 en 1 multifunción, económico y práctico.
  • Rango de medición estándar, predice el clima con mayor precisión.
  • Ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie.
  • El diseño simple y elegante te hace más cómodo cuando lo usas.
Estación Meteorológica Barómetro Aneroide, Barómetro De Folleto De Alta Precisión, 3.9in Termómetro Montado En La Pared, para Hogar, Hoteles, Oficinas, Fábricas-termómetro(Color:TH 2 in 1)
  • estación meteorológica portátil: 1 x barómetro, 1 x termómetro, higrómetro 1 x, higrómetro del termómetro 1 x 2 en 1, 1 x reloj, 1 x reloj de marea, muchos estilos para que usted elija!
  • tamaño: diámetro 3.9 "/ 98mm, diámetro superior 2.4" / 62mm; peso: alrededor de 0.2lb / 80g. el diseño simple y elegante te hace más cómodo cuando lo usas.
  • material: caja de latón + lente acrílico + puntero de metal + caja de fondo de plástico. rango de medición estándar, predice el clima con mayor precisión.
  • fácil de usar: sus superiores incluyen la simplicidad, la confiabilidad y la fácil lectura. ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie.
  • adecuado para uso en interiores y al aire libre. perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
Barómetro aneroide de estación meteorológica, 4.5 pulgadas, barómetro de pared, termómetro, higrómetro, reloj, reloj de mareas, sin batería, carcasa de cobre para interiores y exteri(Color:Higrómetro)
  • estación meteorológica portátil: 1 x barómetro, 1 x termómetro, higrómetro 1 x, higrómetro del termómetro 1 x 2 en 1, 1 x reloj, 1 x reloj de marea, muchos estilos para que usted elija!
  • material: caja de latón + lente acrílico + puntero de metal + caja de fondo de plástico. rango de medición estándar, predice el clima con mayor precisión.
  • tamaño: diámetro 4.5 "/ 115 mm, diámetro superior 3.5" / 90 mm; peso: alrededor de 0.4lb / 162g. el diseño simple y elegante te hace más cómodo cuando lo usas.
  • fácil de usar: sus superiores incluyen la simplicidad, la confiabilidad y la fácil lectura. ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie.
  • adecuado para uso en interiores y al aire libre. perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
Barómetro De La Estación Meteorológica De La Estación Meteorológica, Barómetro De Alta Precisión, Estación Meteorológica De 5.6"de Aeroides, 3 En 1 Temperatura De Humedad Y Presión De Aire
  • esta estación meteorológica portátil está compuesta por un barómetro, un termómetro y un higrómetro.
  • mide la presión barométrica (hpa / mmhg), la temperatura (° c) y la humedad (% rh).
  • sus superiores incluyen la simplicidad, la fiabilidad y la fácil lectura. ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie. puramente mecánico, no se requiere batería.
  • esta estación meteorológica tipo dial está hecha de materiales superiores. el cuerpo delantero del acero y el grado de grado industrial en la parte posterior sin óxido.
  • no es necesario ningún trabajo de mantenimiento especial durante su uso a largo plazo.
Estación Meteorológica Barómetro Aneide, Barómetro De Alta Precisión, 3 En 1 Temperatura De Humedad Y Presión De Aire, 6"anaidal Barométrico, para Navegación, Aviación, Montañismo, Agricultura, Hogar
  • esta estación meteorológica portátil está compuesta por un barómetro, un termómetro y un higrómetro.
  • sus superiores incluyen la simplicidad, la fiabilidad y la fácil lectura. ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie. puramente mecánico, no se requiere batería.
  • mide la presión barométrica (hpa / inhg), la temperatura (° f) y la humedad (% rh).
  • esta estación meteorológica tipo dial está hecha de materiales superiores. el frente y la parte posterior son todos los cuerpos de acero sin óxido y a prueba de lluvia.
  • uso interior y exterior. perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
Barómetro De Aeroides De La Estación Meteorológica, Higrómetro De Temperatura De La Piscina Al Aire Libre De 5.0", Estación Meteorológica Sin Batería, para El Hogar Decorativo
  • 【material de alta calidad】: el uso de anillo de marco de aleación de aluminio de alta calidad, cubierta de plástico, materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad anti-mox. se puede usar en interiores y exteriores, y no se requiere mantenimiento especial para uso a largo plazo.
  • 【amplia aplicación】: el termómetro de humedad es adecuado para casi cualquier ocasión de medición, como herramientas de medición en interiores y exteriores, como jardines, paredes, mesas, refrigeradores, puertas, invernaderos, cajas de cría, automóviles, viveros, etc., también puede ser utilizado como decoración del hogar, hermosa práctica.
  • 【función de medición】: se puede usar para medir los cambios de temperatura, humedad y pueden registrar la temperatura máxima y la temperatura mínima del día. dialos y medidores de diámetro fáciles de leer. puede ser una buena opción para los pronosticadores del tiempo familiar.
  • 【decoración perfecta】: el marco de diseño de metal redondo se puede usar de manera efectiva como un trabajo real en la sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, oficina o exterior. decoración del hogar de calidad.
  • 【una idea perfecta de regalo】: si está buscando el regalo perfecto para decorar el jardín de su amigo, o un regalo para su casa, ¡puede satisfacer las necesidades de todos!
Barómetro De La Estación Meteorológica Aneroides, 6 "aneroides Baromérica, 3 En 1 Temperatura De Humedad Y Presión Del Aire, para La Navegación, La Aviación, El Hogar, El Montañismo, La Agricultura
  • esta estación meteorológica portátil está compuesta por un barómetro, un termómetro y un higrómetro.
  • mide la presión barométrica (hpa / inhg), la temperatura (° f) y la humedad (% rh).
  • sus superiores incluyen la simplicidad, la fiabilidad y la fácil lectura. ligero y fácil de instalar, adecuado para colgar o colocar en una superficie. puramente mecánico, no se requiere batería.
  • esta estación meteorológica tipo dial está hecha de materiales superiores. el frente y la espalda son todo el cuerpo de steelcopper sin óxido.
  • no es necesario ningún trabajo de mantenimiento especial durante su uso a largo plazo, a prueba de lluvia.
Estación Meteorológica Barómetro Aneroides, Termómetro/Higrómetro para Exteriores De 8", Estación Meteorológica De La Pared Colgante Decorativa, para Hogar, Patio, Farmacia, Laboratorio, Almacén
  • construcción de metales: el termómetro se hecha de estructura de gabinete de bronce rojo de alta calidad, alta resistencia, antioxidante, buena resistencia a la corrosión y es fácil de leer el valor de la temperatura y la humedad.
  • celsius y fahrenheit: este termómetro simultáneo celsius y fahrenheit. exacto entre -40 y 120 ° f / -40 y 50 ° c para acomodar a todos los climas.
  • amplia aplicación: uso interior y exterior. perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
  • calibre automáticamente: el termómetro se calibrará automáticamente, simplemente colóquelo en una ubicación fija. después de 2 horas, el puntero coincidirá con la temperatura local automáticamente.
  • protección del medio ambiente: este termómetro de pared que implementa el concepto de verde, que sin baterías, protección ambiental.
ZZLLFF Estación meteorológica de Cristal Iluminada for el meteorológico Barómetro de barómetro Droplet STORT Gran Cristal Creativa Creativa CRIENTE DE GRABADA DE Completo for EL HOGAR (Color : White)
  • 1. Material de vidrio de alta borosilicato: el material de vidrio de alto borosilicato es hecho a mano, con gran espesor, alta transparencia, superficie lisa y buena transmisión de luz. Aplicable a hogares, hoteles, oficinas y otros lugares.
  • 2. Tamaño y ubicación: aproximadamente 4.72 * 4.72 pulgadas, es mejor colocarlo a la sombra de la casa, cerca de las ventanas grandes y evitar la luz solar directa.
  • 3. Decoración asombrosa: el pronóstico innovador del clima de vidrio es una magnífica embarcación que se puede utilizar para decorar balcones, salas de estar, escritorios, hoteles, bares y dormitorios. Comparte con su familia y amigos porque es una hermosa decoración de vidrio.
  • 4. Vidrio de tormenta misterioso: de soleado a nublado, desde el cristal hasta la nieve, se puede esperar que el líquido sea soleado, nublado o tormenta.
  • 5. Regalos de moda: los mejores regalos para las botellas de vidrio TEMPEST son regalos administrativos para Navidad, Día de San Valentín y cumpleaños (amigos, compañeros de clase, hermanas, hermanos, amantes de los maestros).
Kmuing EstacióN MeteorolóGica, EstacióN MeteorolóGica InaláMbrica TermóMetro para Interiores y Exteriores Temperatura y Humedad Clima, Digital Colorido
  • Su mayordomo recordatorio del clima íntimo: transmita una señal inalámbrica cada 60 segundos para predecir los cambios climáticos según la presión del aire medida. Los datos de temperatura y humedad en tiempo real utilizan para estimar el nivel de comodidad del medio ambiente. ¡6 tipos de animaciones de cambios climáticos, tres tendencias de datos, para brindarle el recordatorio más oportuno de los cambios de temperatura y clima!
  • 7 funciones que satisfacen sus necesidades diarias: hora y fecha, despertador dual personalizado y despertador con repetición, temperatura y humedad, pronóstico y tendencia del clima, nivel de comodidad, fase lunar, cambio de temperatura y advertencia. ¡Todo lo que quieres aquí!
  • Transmisión de distancia ultralarga: 100 m: con la tecnología de radiofrecuencia RF inalámbrica, no requiere red. Las pantallas y sensores dentro de los 100 metros pueden conectar automáticamente para transmitir fácilmente la temperatura exterior, la humedad y los datos meteorológicos. Puede colocar el sensor remoto en la habitación o al aire libre.
  • Estación meteorológica con sensor: estación meteorológica con sensor remoto fabricada con cuerpo ABS de alta calidad y espejo de cristal. Diseño de interfaz único, la temperatura interior y exterior es clara de un vistazo, para recordarle los cambios climáticos más oportunos.
  • Ayude a su gestión del tiempo: reciba la hora y la fecha actuales a través de la señal de radio DCF. Con un despertador personalizado para los días de semana y los fines de semana, también puede configurar un despertador con repetición de acuerdo con sus necesidades. Ya no pierda su importante agenda por quedarse dormido.
Previsión meteorológica de cristal de tormenta, pronóstico del tiempo, botella, forma de estrella, barómetro de fluido, estación meteorológica de cristal para decoración del hogar y la oficina (rosa)
  • Función previsión del tiempo: la botella meteorológica puede predecir el tiempo a través de su cristalización, lo que es práctico y cómodo. Cuando el líquido es transparente, significa que el tiempo es bueno; cuando el líquido forma cristales, significa que llueve, se congela o corta.
  • Bonita apariencia de estrella: la botella de agua se caracteriza por una bonita forma de estrella, base de madera, cristal, muy adecuada para la decoración de escritorio.
  • [El mejor regalo] Los hermosos cristales blancos son como pluma o copos de nieve, exquisitos y hermosos, con buenas funciones decorativas, interesantes y geniales.
  • [Ámbito de aplicación] La botella meteorológica es interesante y hermosa. Es una elección perfecta para amigos, familiares, parejas, etc. Es ideal para festivales, fiestas de cumpleaños, bodas, etc.
  • Ampliamente utilizado en ventanas, salones, dormitorios, estudios, etc. La botella de agua puede ayudarte a comprender el tiempo y cambiar la ropa de acuerdo a la situación real, lo que le da mucha comodidad a tu vida diaria.
Despertador YYF Estación meteorológica inalámbrica con Sensor Exterior, Reloj de monitoreo del Clima con termómetro MIN/MAX y Pantalla higrómetro, Fase Lunar, Alarma Diaria (Color : Wooden)
  • Todos los productos son nuevos
  • Todos los productos son enviados directamente desde el fabricante
  • Ciclo de entrega 8-15 días
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
  • Satisfacción del cliente es nuestra búsqueda final
SALUTUY Detector De Velocidad del Viento, Mejora La Capacidad De Carga Y La Capacidad Antiinterferente Sensor De Viento para Estaciones Meteorológicas Y Barcos
  • Con conectores de cable de aviación de alta calidad, tiene excelentes funciones anti-corrosión y anti-erosión.
  • Con carcasa de aleación de aluminio a prueba de humedad y anticorrosión, medición de alta precisión y amplio rango de medición, es una herramienta de medición meteorológica especial.
  • La base es estable, lo que mejora la capacidad de carga y la capacidad antiinterferente y garantiza la precisión de la medición.
  • La superficie se trata mediante galvanoplastia y pulverización, que es anticorrosión y antiinvasión, y no tiene ningún fenómeno de oxidación durante mucho tiempo.
  • El diseño de apariencia de innovación, medición de la velocidad del viento de 360 ​​grados, bajo consumo de energía, rendimiento estable, medición precisa.
WXXW 115mm Montado Pared Barómetro Termómetro Higrómetro Reloj de Mareas, Estación Meteorológica Sin Batería, Carcasa de Cobre Interior Aire Libre, para Hoteles, Oficinas, Fábricas-TH 2 in 1
  • Estación meteorológica portátil: 1 x barómetro, 1 x termómetro, 1 x higrómetro, 1 x termómetro higrómetro 2 en 1, 1 x reloj, 1 x reloj de mareas, ¡muchos estilos para elegir!
  • Material: caja de latón + lente acrílica + puntero de metal + caja inferior de plástico. Rango de medición estándar, predice el clima con mayor precisión.
  • Tamaño: Diámetro 4.5 "/ 115 mm, diámetro superior 3.5" / 90 mm; peso: alrededor de 0,4 lb / 162 g. El diseño simple y elegante te hace más cómodo al usarlo.
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
  • Garantía del 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Te trae la experiencia de compra más satisfactoria!
WXXW 98mm Termómetro de Pared Higrómetro Barómetro Reloj de Mareas, Carcasa de Cobre Interiores y Exteriores, Estación Meteorológica Sin Batería, para Hogar, Hoteles, Oficinas-Barometer
  • Estación meteorológica portátil: 1 x barómetro, 1 x termómetro, 1 x higrómetro, 1 x termómetro higrómetro 2 en 1, 1 x reloj, 1 x reloj de mareas, ¡muchos estilos para elegir!
  • Tamaño: diámetro 3.9 "/ 98 mm, diámetro superior 2.4" / 62 mm; peso: alrededor de 0,2 lb / 80 g. El diseño simple y elegante te hace más cómodo al usarlo.
  • Material: caja de latón + lente acrílica + puntero de metal + caja inferior de plástico. Rango de medición estándar, predice el clima con mayor precisión.
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Perfecto para montar en patio, jardín, lanai, garaje, sala de estar, oficina, archivos, laboratorios, museos, almacenes y más.
  • Garantía del 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Te trae la experiencia de compra más satisfactoria!
Sensor de Dirección del Viento, Transmisor de Viento Práctico Y Preciso para Estación Meteorológica para Invernadero para Protección Ambiental para(0-10 V (360 °) a la línea enchufable 0,7 m)
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema de cojinetes internos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y montar.
Sensor de Dirección del Viento, Transmisor de Viento Práctico Y Preciso para Estación Meteorológica para Invernadero para Protección Ambiental(Tipo 0-3V (fuente de alimentación de 5V 360 °))
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema de cojinetes internos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y montar.
Sensor de Dirección del Viento, Transmisor de Viento Práctico Y Preciso para Estación Meteorológica para Invernadero para Protección Ambiental(Tipo 0-2.5V (fuente de alimentación de 5V 360 °))
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema de cojinetes internos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y montar.
Sensor de Dirección del Viento, Transmisor de Viento Práctico Y Preciso para Estación Meteorológica para Invernadero para Protección Ambiental(0-5 V (360 °) a la línea de enchufe 0,7 metros)
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema de cojinetes internos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y montar.
Sensor de Dirección del Viento, Transmisor de Viento Práctico Y Preciso para Estación Meteorológica para Invernadero para Protección Ambiental(Tipo 1-5V (fuente de alimentación de 5V 360 °))
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, acuicultura y otros entornos.
  • Hecho de material de PC de alta calidad, alta resistencia mecánica, resistente al óxido, se puede usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • La resistencia al sol, la alta resistencia al impacto y la cooperación con el sistema de cojinetes internos garantizan la precisión de la recopilación de información.
  • Rodamientos de alto rendimiento, pequeña resistencia a la rotación, medición precisa.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de transportar y montar.

Hemos buscado para ti las mejores alternativas a una estación meteorológica Carrefour que más se han vendido este mes solo con la mayor relación calidad precio.

Si te gusta cualquiera de los modelos de mejor estación meteorológica Carrefour que te ofrecemos, puedes hacer tu compra online, con servicio a domicilio, para disponer así del producto en pocos días en tu casa. Solo hemos seleccionado los productos de estación meteorológica Carrefour con los mejores descuentos y de la mayor calidad que existen en la actualidad.

Todas las estación meteorológica Carrefour son las más recomendadas por otros usuarios que ya hicieron su compra antes que tú y valoran la estación meteorológica barata alternativa a Carrefour de manera muy positiva.

Resumen

Actualmente, existen muchas marcas de estación meteorológica Carrefour en el mercado. Esta guía comparativa, esta elaborada a partir de las opiniones de consumidores reales de alternativas a una estación meteorológica Carrefour ofreciéndote solo los productos que más se ajustan en precio sin renunciar a calidad.

La gran ventaja de comprar de forma online es que puedes comparar precios de diferentes alternativas a mejor estación meteorológica Carrefour sin necesidad de salir de casa, solo con tu móvil, ordenador o tablet. Cuando encuentres en la lista el producto que estás buscando, puedes comprarlo directamente desde aquí con envío a domicilio para, en pocos días, tener tu artículo contigo.