Despertador proyector Lidl, ¿cual es el mejor?

Estás en el lugar idóneo si estás buscando un buen despertador proyector Lidl para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de reloj proyector Lidl. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Lidl. Sigue leyendo.

Despertador proyector Lidl: ranking de los más vendidos de forma online este año

Te enseñamos solo las mejores alternativas a despertador proyector Lidl:

Características destacadas de los despertadores con proyector Lidl que te acabamos de enseñar:

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [ Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180° ] Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [ Multifuncional y Ajuste de 12/24h ] Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [ 4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable ] With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [ Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana ] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [ Potencia por USB & Batería ] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
Rebajas
XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad
  • ▶ Reloj despertador multifuncional: Reloj despertador digital de cabecera Pantalla LED con espejo, hora (12 o 24 horas), temperatura (0 ℃ - 50 ℃ o 32 ° F - 122 ° F, convertible ° F / ° C), humedad (20% - 95 %), icono de reloj de alarma.
  • ▶ Alarma dual y repetición: alarma digital Configure 2 alarmas, cuando suene una alarma, presione el botón "Z" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • ▶ Reloj despertador y temporizador para dormir con radio FM: Reloj despertador digital La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • ▶ Reloj despertador con proyector y 4 niveles de brillo: El reloj despertador digital con proyector adopta un diseño de luz giratoria de 180 ° de alta definición que se puede proyectar en una pared o techo. Lea fácilmente la hora. 4 tipos de brillo ajustables: oscuro, medio, brillante y APAGADO. Proteja sus ojos de manera eficaz.
  • ▶ Puerto para cable de alimentación USB: el reloj despertador digital se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. RECUERDA: Si necesitas un manual de instrucciones en italiano, contáctanos por correo electrónico.
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura; debido a su simplicidad, es uno de los mejores relojes despertadores para el dormitorio con ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, rango de 0,5-3 metros, distancia de proyección óptima de 2-3 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Rebajas
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
Rebajas
OurLeeme Relojes de Proyección, Despertador Proyector, Relojes de Alarma Proyección Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores (Plateado)
  • [Proyección de Tiempo]: Este reloj despertador cuenta con una proyección giratoria para que el tiempo y la temperatura puedan proyectarse en cualquier pared o techo, y mostrará números grandes y claros que le permiten leer fácilmente, la distancia de proyección 0.5 ~ 3m, la mejor distancia de proyección 1 ~ 3m.
  • [Pantalla de Información Múltiple]: reloj de alarma multifuncional que muestra las siguientes funciones: hora, fecha, semana, reloj doble, temperatura, humedad, un reloj reunirá todo lo que necesita.
  • [Alarma Doble con Repetición] Una función de alarma dual le permite programar dos alarmas en un solo reloj, una para usted y otra para su compañero. La función de repetición le permite dormir 5 minutos adicionales antes de alertarle nuevamente.
  • [Cargador de Teléfono USB]: después de conectar la alimentación, el puerto de carga USB se puede conectar al teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos para cargar.
  • [Opciones de Carga Bidireccionales]: la fuente de alimentación del cable de alimentación (incluido el cable de carga USB, el adaptador de alimentación no está incluido) o puede alimentarse con 2 pilas AAA (no incluidas).
tEEZErshop Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio,18cm Pantalla LED Espejo, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual
  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
YUNYODA Despertador de proyección, Despertador Digital LED con Superficie de Espejo, Puerto de Carga USB, repetición, Alarma Dual, Radio FM, Modo de atenuación 3D, Temperatura y Humedad (White Words)
  • ✔【Proyección ajustable de 180 ° y 3 niveles de brillo】 Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° y 3 niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared o el techo desde la distancia de proyección óptima hasta 5 metros, puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared.
  • ✔【Función de alarma dual y FM】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades. El reloj despertador con proyección de espejo es más que un reloj despertador, sino también una radio FM, que puede almacenar hasta 30 radios favoritas de 76.0 a 108.0MHz.
  • ✔【Configuración multifuncional y 12 / 24H】Además de la función FM, el reloj digital despertador admite la función de repetición, dos modos de alarma (despertar con radio y despertar con zumbador), visualización de 12/24 horas, temperatura y humedad interiores, esto El reloj de proyección espejo le brindará un servicio profesional.
  • ✔【Función de pantalla grande y espejo】La pantalla LED ultragrande le permite comprobar la hora con claridad de un vistazo, incluso si está lejos de usted. Y la pantalla también se puede usar como espejo en el uso diario, la pantalla de brillo LED ajustable le ofrece tres niveles de brillo para ajustar libremente, incluidos 100%, 60% y 25%.
  • ✔【Alimentado por puerto USB y batería de botón 2032】 Dos modos de suministro de energía hacen que los relojes del proyector sean más flexibles durante el uso diario, puerto USB (cable USB incluido) o batería de botón 2032 (incluido). Ahora puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos cargados junto con su reloj despertador mientras duerme.
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Galapare Despertador de Proyección, 180° Rotativo LED Reloj Despertador de proyección Digital con Superficie de Espejo 4 en 1 Función de Radio FM Humedad Temperatura con Puerto de Carga USB
  • Función 4 en 1 de reloj despertador de proyección, termohigrómetro, radio FM y cargador de teléfono.
  • Proyector giratorio de 180 grados, proyección de tiempo en rojo, 2 niveles de brillo ajustable.
  • 3 niveles de brillo ajustable de la pantalla LED. Modo noche con atenuación automática.
  • Diseño de mesa, adecuado para el dormitorio del hogar, la sala de estar, la habitación del bebé y la oficina, etc. Maravillosos regalos de cumpleaños, Navidad y otros festivales.
  • Muestra el tiempo (12H / 24H), temperatura (℃ / ℉) y humedad. Pantalla LED con fuentes grandes para una lectura conveniente, el diseño del espejo es elegante.
Rebajas
Reloj de proyección Digital,Mmester LED Alarma, Reloj Modern Reloj Despertador Colourful Pantalla LCD Estación USB Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones de Repetición.
  • Multifuncional: el reloj de alarma muestra la hora (12 / 24H), el calendario (MM / DD), el día de la semana, el ícono del tiempo, la temperatura (C / F), la humedad y también tiene la función de alarma, repetición.
  • Proyección del tiempo:Proyecta la hora sobre cualquier pared o en el techo. Cuando el reloj de la proyección es de 2 metros de la pared de recepción o en el techo, la altura de la fuente proyectada es de aproximadamente 20 cm; Distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 m, la proyección puede girar ángulo es de 180 °.
  • Energy saving - When the digital clock is powered by batteries, the backlight and projection only stays on 8s by pressing the SNZ/LIGHT button. When it is powered by external power, the backlight and projection will always stay on.
  • Coloured Led back light display with weather trend indicator that shows you the upcoming weather trend. Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene una función de alarma del reloj para que nunca pierda el ritmo. Con el modo de repetición.
  • Two way power supply - The projection alarm clock powered by 2 AAA battery (not included) or DC 4.5V input (USB cable included, main adapter not included).
Despertador Proyector, Radio Reloj Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,Carga USB, Alarma Dual, 4 Brillo de Pantalla Ajustable, 8" Pantalla LED, FM Radio, Función Snooze
  • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90° ~ 90°),que puede ser proyectada en una pared o techo. Además, reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】El reloj despertador de proyección también tiene una función de radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz).También puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos), puede conciliar el sueño cómodamente mientras escucha la radio
  • 【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】El despertador digital es compatible con dobles alarmas, por lo que dos horas de alarma separados se pueden establecer al mismo tiempo, si usted y su pareja o niños se levantan en diferentes momentos. Puede seleccionar el timbre estándar o la estación de radio como tono de alarma. La función de repetición permite dormir más de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición estándar es de 5 minutos.
  • 【Despertador digital multifunción】Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
  • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Rebajas
YISSVIC Relojes de Proyección, Despertador Proyector, Pantalla LED de 6.5 '', Proyección 180°, Función de Repetición, 12/24 Horas, con Cargador USB
  • Proyección 180° Ajustable: YISSVIC Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, 3 niveles de brillo de proyección le permiten configurar según sus necesidades. Puede ajustar el ángulo y la dirección de proyección girando el botón 180 ° y estableciendo el modo de enfoque y la distancia óptima de proyección es de 2-3M
  • Función de Radio FM: YISSVIC Radio Despertador puede recordar 10 estaciones presintonizadas de FM (76-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar volumen. Hay una antena para mejor señal de FM. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min)
  • Pantalla Grande de 6,5 pulgadas: La pantalla del YISSVIC Despertadores Digitales proyector es 6,5 pulgadas La visualización de la pantalla es más clara y cómoda. Con 4 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche
  • Alarma Doble con SNOOZE: YISSVIC Despertadores Digitales Proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia. Además, la función de SNOOZE permite dormir de 5 a 60 minutos adicionales y el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos
  • Adaprador Incluido: YISSVIC Despertadores Digitales debe ser alimentado por banco de energía, computadora portátil o toma de corriente. Adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz
Konesky Reloj de proyección Digital, atenuador Reloj Despertador Hora Reloj Protector de Temperatura con función de repetición Reloj de Humedad Batería USB (Dimmer S)
  • Brillo ajustable 3: El reloj de la temperatura de la alarma tiene 3 niveles de brillo, superbrillante, brillo medio y brillo suave, se puede ajustar fácilmente de acuerdo con los surroungdings, protección ocular y ahorro de energía.
  • Proyección de tiempo y temperatura: en comparación con otros relojes de proyección, nuestro reloj puede proyectar el tiempo y la temperatura al mismo tiempo, ayudarlo a conocer el tiempo y la temperatura fácilmente mientras está acostado en la cama, la lente de proyección también se ajusta al ángulo que necesita.
  • 2 modos de tiempo / temperatura: el tiempo se puede ajustar a los modos 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar con patrones ℃ / ((rango de -9 ℃ ~ + 50 ℃ / 15 ℉ ~ 122 ℉), puede elegir lo que me gusta.
  • Relojes despertadores duales: el reloj despertador tiene 2 alarmas de despertador separadas, perfectas para ocasiones como cocinar o ir a trabajar, la función de dormitar permite 5 minutos adicionales de sueño antes de avisarte nuevamente.
  • Adaptador de batería y USB: el reloj de alarma funcionará con un cable USB o puede ser alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), puede llevar el reloj a cualquier lugar cuando viaja o está de negocios.
Rebajas
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
  • Alarma gradual y con repetición
  • Alarma dual y proyección de hora
  • Permanece cargado con la batería de reserva incluida
  • Con conexión USB que permite cargar el smartphone
Rebajas
Hangang Despertador Infantil Dormir Reloj Cambio De Color Estrella Cielo Estrellas Música De Proyección Digital Reloj con Fondo Luz Nocturna Calendario Termómetro para Niños Niños
  • PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: La luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  •  FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas).
Rebajas
Proyector de Luz Estrellas de Despertador, SKYBASIC Luz Nocturna Para Niños con Despertador, Lámpara Proyector, 3 Tipos Ruido Blanc,Wake Up Light, Reproductor de música, Decoración/Regalo/Navidad
  • ⏰ 【Despertador del proyector del reproductor de música Bluetooth】 Quiere música después de levantarse? El proyector se puede conectar con su teléfono celular, iPad, PC u otros dispositivos habilitados para bluetooth para reproducir música, puede disfrutar de la música maravilloso por la mañana
  • 💒⏩ 【Reloj despertador con luz nocturna para niños】 La luz LED suave tiene 3 tipos de brillo para ajustar, le permite quedarse dormido y despertarse con la luz suave, no lastimará sus ojos También es una ayuda para despertarse Sueño en formato de 12 horas y 24 horas, puede elegirlo según sus preferencias
  • 🎇 【3 sonidos naturales y control remoto】 Nuestro reloj despertador con lámpara de proyector tiene 3 tipos de sonidos de ayuda para dormir, que pueden ayudarlo a conciliar el sueño mejor; el control remoto puede ayudarlo a cambiar el modo de luz de la lámpara de proyección; no tiene que preocuparse por alejarse del sofá o la cama para encender y apagar la luz
  • ✨ 【Proyector de cielo estrellado con varios colores】 La característica especial de este reloj despertador proyector es que puede proyectar el cielo estrellado en el techo o en la pared. Hay varios modos de color para elegir. Cuando compras una lámpara de proyección, también obtienes un despertador.
  • 🎁 【El regalo más perfecto】 Este luz nocturna recargable para proyector no es solo una lámpara de proyección, sino también un reloj despertador, es una hermosa decoración de dormitorio y la mejor opción para varios regalos navideños como Navidad / Halloween / Cumpleaños.
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Rosa)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Winnes Despertador Infantil,LED Reloj Despertador Digital con Calendario Termómetro, Hora y Semana,Posponer,Música,Fondo Luz Nocturna,Proyector Estrellas para Ninos niña
  • ✔✔✔ Pantalla LED: visualización de la temperatura, hora, fecha y semana. Conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura en Celsius y la temperatura en Fahrenheit (0 °C a 50 °C, 32 °C a 122 °F)
  • ✔✔✔ Modo de aplicación musical: alarma de los acuerdos / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música
  • ✔✔✔ Proyector Colorfui Sky Star: la luz cambiante de color es muy bonita, puede ayudarle a devolver el universo a casa, le da un trozo del cielo que cambia de color, no da a tu hijo una ciencia astronómica universal y mejora la capacidad de los buenos asistentes, sino que también le da el par para crear una sorpresa romántica
  • ✔✔ Mejor para la tumbona: proyecta una luz de estrella realista en el techo o la pared, crea una experiencia de sueño agradable y relajante para los niños, calma y reconforta a los niños para dormir, también ideal para los adultos para obtener un efecto relajante y relajante
  • ✔✔✔ Función de despertador: se puede configurar para despertar a sus hijos por la mañana, pero también puede jugar durante la hora de acostarse para dormir. La alarma y la función de sueño funcionan muy bien. Perfecto para los estudiantes en dormitorios, fiestas en fiestas, familias en eventos especiales y niños para relajarse
doepeBAE Unicornio Despertador Infantil Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente luz para Despertar Reloj de cabecera(2 piezas)
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Presione "configurar" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para configurar la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana, fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • 【LUZ DE NOCHE CÁLIDA】 Este reloj despertador para niños emite 7 luces de colores, crea una velada romántica para tu hijo.Las luces son cálidas y no deslumbrantes, deja que el despertador de la mesita de noche acompañe a tu hijo para deshacerse de la oscuridad y darle un dulce sueño.
  • 【CINCO MELODÍAS Y FUNCIÓN DORMITORIO】 El reloj despertador de cabecera se puede configurar entre 5 melodías, lo despierta de un humor encantador. Diseño silencioso sin tictac, garantiza un buen sueño. Y perfecto para personas que duermen mucho con la función de repetición de alarma de 1 a 60 minutos.
  • 【Mejor CALIDAD】 El reloj despertador LED de unicornio con un lindo patrón de unicornio de 4 lados es el regalo perfecto para un niño que ama a un unicornio. Se ve muy bien en su mesa de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORNIO】 Los relojes cuentan con figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta del unicornio.
LEXIBOOK- Reloj Despertador con proyector Unicornio con función de repetición y Alarma, luz Nocturna con Temporizador, Pantalla LCD, batería, Azul/Rosado
  • Reloj despertador con proyección para los niños Unicornio con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente.
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
  • Garantía: 2 años
  • Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China
Homealexa Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso
  • 🌕 【Modo de repetición y simulador de amanecer】 Agite, toque o apriete suavemente el despertador cuando suene la alarma. Ingrese al modo de repetición, que sonará después de 5 min. Si el despertador digital para niños sonaba durante 3 mins sin ser tocado, el despertador diario se cerraba automáticamente. Si configura una alarma matutina antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 mins antes de la hora de la alarma. La luz permanece encendida hasta que se cierra la alarma.
  • ⏰ 【Doble alarma y 6 timbres】 ¿Cómo alternar libremente entre el fin de semana y el día escolar? Con este despertador podemos programar una hora de alarma para los niños el día escolar. Puede configurar la hora de la alarma de lunes a viernes o todos los días. Este reloj despertador te despierta exactamente en el momento adecuado. 6 anillos ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada. Cuando suena la alarma, puede presionar la tecla para detener el timbre.
  • 🌈 【Lámpara de noche de 7 colores para la habitación de los niños】 Luz nocturna temporizada de 30 minutos / 60 minutos, el reloj despertador digital de 7 luces en colores suaves ofrece a sus pequeños un dulce compañero, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos. Cambiará automáticamente 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, naranja, amarillo. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💡 【Modelo de ahorro de energía】 El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no se muestra. La pantalla permanece encendida mientras se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando se completa el proceso de carga. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma emitiendo un tono superior a 56 dB o pulsando el reloj. Se mostrará durante unos 40 segundos antes de desaparecer.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niñas y niños】 El reloj despertador digital USB de regalo perfecto para sus hijos y familiares, adecuado para Navidad, nacimiento
Metronic 477030 - Radio Reloj Despertador Digital para niños, con Reloj proyector Techo para Leer la Hora, diseño Infantil Verde Jungla con Animales de la Selva, Doble Alarma Radio FM, Toma USB
  • 🐒 Bonito radio despertador infantil para niños con proyector de fácil uso con radio y toma USB. 🌴 Ambientado en la selva con figuras de animales, infantil, gustará a mayores y pequeños.
  • ⏰ Sincroniza la hora proyectada y mostrada automáticamente. 👀 Ajusta la nitidez del proyector a la pared o techo de la habitación para poder ver la hora al despertar.
  • Con este radio despertador digital con radio y puerto USB, las niñas y los niños pueden elegir el tipo de despertador: ⏰ la alarma tradicional, su radio preferida 📻 o su música favorita 🎶 almacenada en una llave USB. Con este reloj despertador aprenderán a leer la hora fácilmente.
  • ✅ Este reloj despertador digital con radio funciona conectado a la corriente y también es posible insertar pila de emergencia (2 pilas AA LR6 1.5V, no incluidas) en el radio despertador que permiten memorizar la hora en caso de corte de electricidad.
  • ✅ El tamaño compacto del despertador proyector techo es ideal para la habitación de los niños. Sus dimensiones son 13 x 11 x 12 cm y su peso es de 530 gramos, ideal entre los despertadores digitales.
Bigben Sound RR30PFairy4 - Radio despertador infantil con diseño de hadas (proyector reversible, función radio/alarma, 230 V, LCD)
  • Radio FM Despertador con función Radio/Alarma
  • Funciones Alarma & Snooze
  • Regulador de intensidad de la pantalla
  • Altavoces integrados
  • Pantalla LCD Proyector ajustable Fuente de alimentación de 230V
  • Autoguardado en caso de fallo de alimentación mediante pila 9V (no incluida)
  • Dimensiones: 16 x 10 x 9 cm Dimensiones packaging: 20 x 13,4 x 13,4 cm Peso: 0,88 Kg
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
Rebajas
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Blanco
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
CoPedvic Proyector Estrellas, 3 en 1 Lampara Proyector Altavoz Bluetooth USB Luz Nocturna Infantil Recargable Musica Lampara Techo con Control Remoto y Temporizador para Bebés, Niños, Dormitorios
  • 🌛【Proyector Estrellas 3 en 1】- Este proyector de luz de noche estrellada con 6 temas diferentes y 3 colores de iluminación. Es un proyector de luz mágica cuando se quita la cubierta del domo. También es una lámpara de guardería para niños si saca las dos películas internas. También cuenta con un altavoz Bluetooth integrado. Puede conectarlo con su pad o teléfonos para escuchar todas sus canciones favoritas.
  • 🌛【Altavoz Bluetooth HD】- Esta lámpara de proyección se puede usar como un altavoz Bluetooth, escuchar una canción de cuna o música relajante en su propio teléfono celular o iPad con emparejamiento Bluetooth, ayudar a los niños a dormirse lo antes posible. La hermosa música crea ambientes relajantes para brindarles a usted y a los niños un descanso mucho más profundo.
  • 🌛【6 Películas Temáticas】- Este proyector de luz estrellado para niños viene con 6 películas temáticas alternativas. Estas películas incluyen un tema de feliz cumpleaños, un tema de universo mágico, un tema de carrusel, un tema de Feliz Navidad, un tema de dinosaurios y el tema del mundo animal. El proyector de estrellas en el techo puede ayudar a desarrollar el talento y la creatividad de los niños.
  • 🌛【Control Remoto y Temporizador】- Con esta luz nocturna para bebés, ya no tendrá que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá, solo presione el control remoto para encender/apagar, configurar el temporizador, cambiar los modos o colores de iluminación, ajustar el brillo y volumen. Además, las funciones del temporizador le ofrecen más comodidad, se apagará automáticamente. No es necesario que se levante y apague el proyector del tragaluz después de que los niños se hayan dormido.
  • 🌛【🎁Regalo Ideal para Ti】 - Las luces del proyector LED CoPedvic Bluetooth Speaker te ayudarán a acompañar a tus hijos o bebés, llevarles el fantástico mundo estrellado o animal. E ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración para habitaciones infantiles, los mejores regalos para niños y adultos.
LEXIBOOK- Reloj Despertador con proyector Spiderman Marvel con función de repetición y Alarma, luz Nocturna con Temporizador, Pantalla LCD, batería, Azul/Rojo
  • Reloj despertador con proyección para los niños Spiderman Marvel con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección de una araña en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente con Spiderman
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
  • Garantía: 2 años
  • Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China
Proyector Infantil Estrellas con Reloj, Luz Nocturna para Niños SGAINUL con Control Remoto, Lámpara de Proyector / Reloj / Ruido Blanco / Reproductor de Música , Regalo de Festival y Decoración
  • 【Diseño de Proyección Unico】 Nuestro Lámpara de Nocturna Estrellas tiene más de 10 combinaciones de colores, las dos bombillas en la parte superior pueden poner diferentes colores, puede cambiar a voluntad según su preferencia
  • 【Proyector de Estrella y Reloj, 2 en 1】 Lámpara Proyector SGAINUL Galaxy con reloj despertador, el brillo del reloj es ajustable, así que no se preocupe por el deslumbramiento por la noche; la campana de alarma es opcional; comprar una lámpara de proyección es lo mismo que comprar un despertador al mismo tiempo, lo cual es de gran valor
  • 【3 Ruidos Blancos】 Luz de Noche para Niños con 3 Ruidos Blancos , No solo puede proyectar el cielo estrellado en el techo , sino que también te ayuda a conciliar el sueño más rápido, Perfecto para la habitación del bebé ;
  • 【Altavoz Bluetooth Incorporado】 En modo bluetooth, puede conectarse a un teléfono móvil o iPad para reproducir el audio del teléfono móvil; para adultos, puede escuchar música; para los niños, pueden escuchar la historia mientras miran las estrellas
  • 【Con Control Remoto】 Proyector de Luz Estelar con control remoto, solo apunte el control remoto directamente a la lámpara de proyección, puede cambiar el color de la lámpara de proyección, configurar la hora, configurar el despertador, muy conveniente, esta es la primera opción para regalos y decoración del hogar
Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [ Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180° ] Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [ Multifuncional y Ajuste de 12/24h ] Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [ 4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable ] With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [ Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana ] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [ Potencia por USB & Batería ] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
yywl Reloj Despertador Los niños del ratón Despertador Lindo Reloj Despertador con luz de Noche de Madera de Alarma Reloj electrónico Gadgets decoración del hogar (Color : Princess A)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Reloj Despertador decoración for el hogar ticture Retro Vintage Twin Bell Escritorio de Noche Reloj Despertador Vintage Reloj Despertador (Color : R)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Unicado Estilo Europeo Retro Reloj de Escritorio clásico Hierro Arte silencioso Mesa Despertador decoración casera Sala de Estar (Color : Type 2)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Reloj Despertador Niños Dibujos Animados Color Cambio de Noche LED LED Digital Reloj de Escritorio electrónico Reloj (Color : Purple)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador 1pcs silencioso Despertador Doble de Bell Temporizador Metal del Metal del Regalo del Reloj de Alarma clásico Despertador Escritorio Persona Perezosa (Color : Red)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Dibujos Animados de Reloj Despertador Juguetes para niños Digital Despertador Reloj de Despertador electrónico de la Mesa de luz (Color : 4)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Reloj Despertador Dibujos Animados Simple Pantalla niños Lindo Despertador Reloj Digital Reloj de Alarma Moderno con retroiluminación (Color : K)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Mini LED Digital Reloj de Alarma Digital Lindo Silent Square Subir Ligero Reloj de cabecera Horloge Numerique Decoración de Escritorio (Color : Green)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Niños Reloj de Alarma Cambio de Color LED Reveil Wake Up Light Scrapation Electrónico (Color : 18)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Desktop Retro Mecánico Reloj de Alarma Luminoso Luz de Noche Twin Bell Silent Metal Dormitorio Digital (Color : 2)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Alarma de la música Despertador Creativo de Dibujos Animados Reloj Despertador Lindo de los niños Aguja de plástico una Sola Cara (Color : Dark Pink Rapunzel)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Decoración automático de Alarma del Reloj del tirón Pasando Página 12 Horas Número Reloj de la Tabla (Color : Sky Blue)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Historieta Historieta Reloj de Alarma Juguetes LED Digital Reloj de Alarma Electronic Wake Up Light Table (Color : 5)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Alarma Princesa de Dibujos Animados Reloj de retroiluminación LED Reloj Lindo de Alarma Digital Despertador Reloj niños Gadgets electrónicos (Color : D)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Dibujos Animados en la Cama niños Despertador Reloj LED cambiando el Escritorio del Reloj Digital Que Despierta la luz Que Brilla intensamente el reveil (Color : Gold)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Portátil de Alarma for no Hacer tictac del Reloj 5 Pulgadas de Color Caramelo Reloj de Mesa con luz de Noche del Escritorio del hogar Decoración (Color : Blue)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Reloj Despertador Niños/Digital/Niño/Redondo/Grande/Rosa/Grande Reloj de Alarma Digital/Redondo Reloj de Alarma (Color : Pink)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Cama NIÑO Campana Grande Metal Pequeño Reloj de Alarma Cinturón Eye-Linterna Mute Reloj de Alarma Tumbado Moda Moda Reloj de Noche Reloj Despertador Reloj (Color : Pink)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Double Campana Anillo Reloj Despertador Noche de Noche decoración for el hogar Artículos de Regalo Son for niños y Estudiantes (Color : Gray)
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
yywl Reloj Despertador Vintage mediterráneo Europeo Retro pequeño Pescado de Madera Reloj Despertador Reloj de Asiento nórdico Reloj Sala de Estar Oficina Reloj de Escritorio
  • Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma.
  • Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

Despertador proyector Lidl: comprar los más baratos

Como te puedes imaginar, un despertador proyector Lidl es un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentra disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Lidl para comprar el reloj proyector perfecto para tu familia o para ti.

Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado de duración por lo que, te aconsejamos que hagas clic sobre el artículo de despertador proyector Lidl que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Lidl para comprar el mejor despertador proyector Lidl.

¿Es barato comprar un despertador proyector Lidl?

El coste medio de comprar una alternativa a despertador proyector Lidl es de aproximadamente 20 euros. Por supuesto, todo dependerá del diseño final y las características del modelo por el que te decidas.

Resumen

Comprar un despertador proyector Lidl sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista que te presentamos.

Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir tu despertador proyector Lidl en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?