Despertador proyector Lidl, ¿cual es el mejor?

Estás en el lugar idóneo si estás buscando un buen despertador proyector Lidl para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de reloj proyector Lidl. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Lidl. Sigue leyendo.

Despertador proyector Lidl: ranking de los más vendidos de forma online este año

Te enseñamos solo las mejores alternativas a despertador proyector Lidl:

Características destacadas de los despertadores con proyector Lidl que te acabamos de enseñar:

Rebajas
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Rebajas
Despertador Proyector Techo Reloj Despertador Digital con Función de Radio FM para Dormitorio
  • 【Proyección】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【Despertador digital multifuncional】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【Radio FM y alarma dual】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87,5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【Fuente de alimentación USB y batería de búfer】 El reloj despertador de proyección debe estar conectado a un cable USB para que funcione. En la parte posterior hay una salida USB para que puedas cargar fácilmente el dispositivo con un despertador LED. La pila de botón 2032 no puede alimentar el despertador. Se utiliza como batería de búfer cuando se apaga la fuente de alimentación, no es necesario restablecer el tiempo establecido y la alarma.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Rebajas
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
tEEZErshop Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio,18cm Pantalla LED Espejo, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual
  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
Despertador Digital Proyector Despertador Alarma Dual Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y 7 Tonos Función Volumen Ajustable Alimentación USB
  • Proyección Ajustable - despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, medio, bajo o apagado. Enfoque ajustable.
  • Pantalla LED Grande - para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h.
  • Alarma Dual & Repetición - puede configurar 2 alarmas con la posibilidad de elegir entre 7 tonos diferentes( ondas, piano 1, piano 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota) Tiene 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 3 repeticiones.
  • Radio FM - almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. (El efecto de radio FM está determinado por la señal en su zona.)
  • Puerto USB - hay un interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su móvil. Cable de USB para ser utilizado conectado a la corriente, PERO NO TRAE EL CARGADOR. La pila de botón sirve para guardar los datos de configuraciones. El despertador digital funciona a la red. Gracias a la pila, no perderán las configuraciones cuando el despertador esté desenchufado.
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del Proyector】El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e Instrumento de Medición】Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de Proyección Permanente】Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma Doble con Función de Despertador】Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño Compacto】Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Despertador Proyector Techo, Radio Despertador con Radio FM, Función Snooze Alarma Dual, Giratorio 180°, 0-100% Niveles de Brillos, 12/24 Horas, Doble Puerto de Carga USB
  • ⏰📡【Ultra-Clear Projection Display】Usando el diseño de la pantalla LED grande de 7" y el proyector giratorio de 180°, el despertador proyector puede proyectar la hora clara en la pared o el techo. El brillo de la proyección se puede ajustar en 4 niveles (OFF-Dim-Medio - brillante)
  • 🔋🔌【Alarma de Repetición Doble】WOCVRYY Despertador proyector techo puede establecer dos alarmas de despertador independientes. Si no quiere levantarse, por favor pulse SNOOZE para entrar en el modo snooze, la alarma esperará hasta que cancele el modo snooze. El modo snooze está predeterminado a 5 minutos
  • 🌛💡【Radio FM】La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo y almacenamiento (frecuencia de radio FM: 87,5-108 MHz), y el volumen de la radio es ajustable (rango 0-15), La antena incorporada se puede extender para mejorar la recepción de la señal
  • ⏰🔊【Ajuste Del Brillo de Pantalla LED】Ei despertador de proyección con ajuste continuo puede ajustar el brillo de la pantalla de 0 a 100% (de oscuro a brillante), y ajustar la visualización de la pantalla de acuerdo con sus propias preferencias. También puede elegir una muestra de tiempo entre 12 horas o 24 horas
  • 🔌🌛【Carga Doble USB】Ei radio despertador ofrece dos modos de alimentación (cable de alimentación USB o batería de botón 2032). La batería de respaldo puede mantener la hora interna y la configuración del reloj cuando la energía está apagada. Los puertos de carga USB dobles incorporados pueden cargar otros dispositivos
NK Radio Despertador Digital - Inteligente, FM Radio, Medidor Temperatura, Alarma, USB, Modo Noche, Proyección Horaria, Temporizador Sueño …
  • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: La radio despertador digital contiene un proyector giratorio de 180 grados, para ajustar de forma sencilla el ángulo óptimo de proyección. Recomendado para utilizar en habitaciones oscuras. La distancia de proyección recomendada es de 3 a 5 metros.
  • FM RADIO: En el modo hora, pulsar el botón para encender la FM. Esta función permite el uso de un temporizador del sueño, el rango del temporizador es entre 10 y 90 minutos. Podrás modificar el volúmen utilizando los botones "+" y "-".
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Con la función de despertador, podrás activar el modo de repetición pulsando el botón "despertador/proyector". La repetición durará 10 minutos y aparecerá el botón de repetición en la pantalla. Se podrá acceder a un máximo de 2 repeticiones.
  • NIVEL DE TEMPERATURA: Pulsar el botón de " º C/ º F " para cambiar entre Celsius y Fahrenheit grados. El rango de temperatura es entre -20ºC y 60ºC. El rango de Fahrenheit es entre -4hºF y 140 ºF.
  • AJUSTE DE BRILLO: Esta función permitirá modificar el brillo LED entre 3 niveles: alto, bajo y apagado, pulsando el botón "BRIGHT". La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
Rebajas
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
  • Alarma gradual y con repetición
  • Alarma dual y proyección de hora
  • Permanece cargado con la batería de reserva incluida
  • Con conexión USB que permite cargar el smartphone
YUNYODA Despertador de proyección, Despertador Digital LED con Superficie de Espejo, Puerto de Carga USB, repetición, Alarma Dual, Radio FM, Modo de atenuación 3D, Temperatura y Humedad (White Words)
  • ✔【Proyección ajustable de 180 ° y 3 niveles de brillo】 Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° y 3 niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared o el techo desde la distancia de proyección óptima hasta 5 metros, puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared.
  • ✔【Función de alarma dual y FM】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades. El reloj despertador con proyección de espejo es más que un reloj despertador, sino también una radio FM, que puede almacenar hasta 30 radios favoritas de 76.0 a 108.0MHz.
  • ✔【Configuración multifuncional y 12 / 24H】Además de la función FM, el reloj digital despertador admite la función de repetición, dos modos de alarma (despertar con radio y despertar con zumbador), visualización de 12/24 horas, temperatura y humedad interiores, esto El reloj de proyección espejo le brindará un servicio profesional.
  • ✔【Función de pantalla grande y espejo】La pantalla LED ultragrande le permite comprobar la hora con claridad de un vistazo, incluso si está lejos de usted. Y la pantalla también se puede usar como espejo en el uso diario, la pantalla de brillo LED ajustable le ofrece tres niveles de brillo para ajustar libremente, incluidos 100%, 60% y 25%.
  • ✔【Alimentado por puerto USB y batería de botón 2032】 Dos modos de suministro de energía hacen que los relojes del proyector sean más flexibles durante el uso diario, puerto USB (cable USB incluido) o batería de botón 2032 (incluido). Ahora puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos cargados junto con su reloj despertador mientras duerme.
Rebajas
Sunstech FRDP3 - Radio despertador con proyector horario (USB de carga, función sleep y alarma dual), color rojo
  • Radio despertador digital fm con pll, 10 presintonías, proyección horaria, altavoz integrado y usb de carga (5v, 1.5a)
  • Pantalla led de intensidad ajustable de 1,2" (3,05 cm) y control de volumen digital
  • Funciones sleep (10 - 90 min. ) y snooze (9 min. )
  • Alarma dual (modo radio o buzzer) con modos de alarma (semana / entre semana / fin de semana)
  • Back-up (salvaguarda de hora, fecha y alarmas), alimentación ac 100-240 v, 50/60 hz, cable
Rebajas
XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad
  • 🧭 Despertador Digital Multifuncional: reloj despertador con pantalla de espejo LED, hora (12H o 24H), temperatura (0 - 50 ℃ o 32 °F - 122 °F, conversión °F / °C), humedad (20% - 95% ), icono de llamada de despertador.
  • ⏰ Alarma Doble y Repetición: el reloj despertador digital establece 2 alarmas, cuando suena una alarma, presione el botón "Zz☀" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • 📻 Radio Despertador FM y Siesta: el reloj despertador radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76 ~ 108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • 📡 Despertador Proyector Techo y 4 Niveles de Brillo: el reloj despertador con proyector adopta un diseño de luz giratoria de alta definición de 180 ° que se puede proyectar en una pared o en el techo. Mantenga pulsado "▲ / 📻" durante 3 segundos para invertir la dirección del tiempo de proyección del techo. 4 tipos de brillo ajustable (botón "Zz☀"): oscuro, medio, claro y apagado. Proteja eficazmente sus ojos.
  • 🔌 Puerto Para Cable de Alimentación USB: el Despertador de Proyección se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. Aviso: identifique los productos XDHEK y tenga cuidado con las imitaciones.
  • 📢 NO OLVIDE: Cada despertador viene con una versión impresa del manual en Español Si también necesita un manual electrónico en Español, contáctenos por correo electrónico.
  • 📢 El radio digital ​debe estar conectado a una fuente de alimentación para que funcione normalmente. La batería de botón CR2032 del producto tiene una función de memoria de almacenamiento, mantiene la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de falla de energía.
Oregon Scientific RM338P Reloj proyector con despertador y temperatura interior, alarma dual, pantlla LCD retroiluminada, Negro
  • Reloj proyector digital radio controlado
  • Diseñado con proyección de la hora ajustable a 120 grados
  • Pantalla LCD con retroiluminación blanca que muestra la temperatura interior, día de la semana y hora
  • La pantalla LCD parpadeará cuando suena la alarma
  • Reloj despertador compacto con diseño moderno y elegante adecuado para cualquier sitio de tu hogar
Rebajas
Reloj Despertador Digital Proyector con FM Radio, Brillo 3 Niveles Atenuador 7 Alarmas de 6 Volúmenes Proyector 180 ° Pantalla Plegable, 12/24 Horas, Snooze
  • ⏰ 【Reloj Despertador con proyector & 3 Niveles de Brillo】 El radio reloj con función de proyección, puede proyectar la hora en las paredes o el techo; con el ángulo giratorio de 180 ° y la longitud focal de proyección ajustable, lo que le permite configurar el despertador cuando lo necesite. Además, el brillo de la pantalla también se puede ajustar en 3 niveles (Fuerte / Débil / Apagado).
  • ⏰ 【2 Alarmas & Función de repetición】 12 / 24H modificable y reconocible por las pantallas AM y PM en la pantalla. El reloj digital admite 2 despertadores, ideal para ir a la escuela o ir al trabajo. Cuando suene una alarma, presione el botón "Repetir" para detener la alarma y entrar en el modo Repetir. Puede presionarlo hasta 12 veces (⚠Nota: En estado de radio, la alarma no se puede configurar).
  • 📻 【Radio FM & Temporizador de Apagado Automático】 El reloj despertador con proyector puede reconocer y almacenar 15 estaciones de FM presintonizadas (FM: 76-108 MHz). Se instala una antena de 33 pulgadas para una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite apagarse automáticamente después de dormir. (⚠Nota: si no puede encontrar el canal FM, utilice la antena).
  • ⏰ 【7 Tonos de Timbre & 6 Volúmenes Ajustables】 El reloj digital viene con 2 relojes de alarma que se pueden configurar en diferentes momentos en el mismo día. 7 sonidos de alarma para elegir: música de acordes / canto de pájaro / ondas / pitido / radio FM. El volumen también se puede ajustar en 6 niveles.
  • ⏰ 【Batería de respaldo】 No es necesario configurar la hora o la alarma si desea colocarla en otro lugar, o apagarla en casa, ya que viene con una batería de respaldo. Nota: Antes de usarlo, recuerde quitar el aislamiento de la batería, de lo contrario, no funcionará; Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
HJRUIUA Relojes de proyección Despertador Proyector con Temperatura Relojes de Alarma Proyección Alarma Dual, Función de Repetición, 12/24 Horas, Fecha, Temperatura de Humedad en Interiores Negro
  • Projector Alarm Clock tiene un pequeño proyector que puede girar 180 grados, lo que puede proyectar claramente el tiempo en la pared o el techo. Cuando parpadea en la cama, puede mirar la hora sin levantarse para ver el despertador. No afectará su sueño mientras duerme.
  • Este reloj de proyección tiene 3 niveles de brillo para elegir, súper brillante, brillo medio, luz suave y luz apagada. La luz de fondo y la proyección mantienen la luz, puede ajustar fácilmente el brillo del reloj de acuerdo con el entorno, proteger sus ojos y ahorrar energía.
  • El reloj del proyector no solo muestra la hora, sino que también muestra la fecha, la semana, la configuración de soporte de temperatura 12 / 24H y las alarmas. Pero el proyector solo proyecta tiempo. El diseño de la luz de fondo LED le permite ver la pantalla por la noche.
  • La función de alarma puede establecer 2 tiempos de activación independientes, la función de repetición le permite dormir durante otros 5 minutos y, por lo tanto, para recordarle nuevamente, muy adecuado para el fin de semana. Dos opciones de energía: alimentadas por 2 baterías AAA (no incluidas), tienen un cable de carga USB (sin adaptador).
  • El despertador es una elegante decoración de dormitorio y oficina y un regalo perfecto para familiares y amigos.
Winnes Despertador Infantil,LED Reloj Despertador Digital con Calendario Termómetro, Hora y Semana,Posponer,Música,Fondo Luz Nocturna,Proyector Estrellas para Ninos niña
  • ✔✔✔ Pantalla LED: visualización de la temperatura, hora, fecha y semana. Conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura en Celsius y la temperatura en Fahrenheit (0 °C a 50 °C, 32 °C a 122 °F)
  • ✔✔✔ Modo de aplicación musical: alarma de los acuerdos / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música
  • ✔✔✔ Proyector Colorfui Sky Star: la luz cambiante de color es muy bonita, puede ayudarle a devolver el universo a casa, le da un trozo del cielo que cambia de color, no da a tu hijo una ciencia astronómica universal y mejora la capacidad de los buenos asistentes, sino que también le da el par para crear una sorpresa romántica
  • ✔✔ Mejor para la tumbona: proyecta una luz de estrella realista en el techo o la pared, crea una experiencia de sueño agradable y relajante para los niños, calma y reconforta a los niños para dormir, también ideal para los adultos para obtener un efecto relajante y relajante
  • ✔✔✔ Función de despertador: se puede configurar para despertar a sus hijos por la mañana, pero también puede jugar durante la hora de acostarse para dormir. La alarma y la función de sueño funcionan muy bien. Perfecto para los estudiantes en dormitorios, fiestas en fiestas, familias en eventos especiales y niños para relajarse
Yicswull Despertador Infantil, Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Metronic 477030 - Radio Reloj Despertador Digital para niños, con Reloj proyector Techo para Leer la Hora, diseño Infantil Verde Jungla con Animales de la Selva, Doble Alarma Radio FM, Toma USB
  • 🐒 Bonito radio despertador infantil para niños con proyector de fácil uso con radio y toma USB. 🌴 Ambientado en la selva con figuras de animales, infantil, gustará a mayores y pequeños.
  • ⏰ Sincroniza la hora proyectada y mostrada automáticamente. 👀 Ajusta la nitidez del proyector a la pared o techo de la habitación para poder ver la hora al despertar.
  • Con este radio despertador digital con radio y puerto USB, las niñas y los niños pueden elegir el tipo de despertador: ⏰ la alarma tradicional, su radio preferida 📻 o su música favorita 🎶 almacenada en una llave USB. Con este reloj despertador aprenderán a leer la hora fácilmente.
  • ✅ Este reloj despertador digital con radio funciona conectado a la corriente y también es posible insertar pila de emergencia (2 pilas AA LR6 1.5V, no incluidas) en el radio despertador que permiten memorizar la hora en caso de corte de electricidad.
  • ✅ El tamaño compacto del despertador proyector techo es ideal para la habitación de los niños. Sus dimensiones son 13 x 11 x 12 cm y su peso es de 530 gramos, ideal entre los despertadores digitales.
Rebajas
Luz Nocturna Infantil Bawoo Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños Luz Quitamiedos Lámpara Bebé, Silicona Seguro para Bebé Niño, Brillo Ajustable Ahorro de Energía, Regalos para Niños Bebé
  • 【Luz nocturna suave para niños】 La luz nocturna está hecha de silicona ecológica de alta calidad, que es 100% segura y no tóxica, y la luz es suave y cómoda sin parpadeos. La luz suave no dañará los ojos de su hijo y ayudará a calmar su sueño. La luz nocturna acompaña a tu hijo a dormir fácilmente.
  • 【Despertador con función de repetición】La luz nocturna se puede usar para iluminar, y la parte inferior es un reloj que muestra la hora. Se puede utilizar como despertador, cuando suene la alarma, simplemente coloque el despertador en una posición relativa para cambiar al modo de repetición o presione cualquier tecla para detener el timbre. Sonará de nuevo a la misma hora al día siguiente. No se preocupe por volver a configurar una alarma.
  • 【Luz nocturna multicolor】Luz nocturna Bawoo es fácil de usar y la configuración de tiempo se puede ajustar a través del control remoto. Después de que se enciende la luz nocturna, el brillo se puede ajustar con el botón en la cola. Diferentes colores pueden satisfacer diferentes necesidades. Luz nocturna puede cambiar entre 7 colores o luz blanca y luz cálida. La luz nocturna con función de memoria, cuando se encienda la próxima vez, mantendrá el color y el brillo que se apagó la última vez .
  • 【LED de ahorro de energía】 El panel de tiempo LED se apaga automáticamente sin operación durante 60 segundos. Dé la vuelta al despertador y el panel se iluminará, lo que es conveniente para ahorrar energía. La luz nocturna recargable se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 2 horas. La luz tenue puede durar más de 30 horas y la luz fuerte puede durar más de 10 horas.
  • 【Luz nocturna multifuncional】Se puede utilizar como luz nocturna, así como despertador y temporizador. La luz nocturna portátil es adecuada para habitaciones y dormitorios de niños. Como reloj despertador, la lámpara de noche, la lámpara de viaje y la lámpara decorativa son buenas opciones. Este es el regalo perfecto para niños, amigos y familiares.
Rebajas
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
LEXIBOOK Reloj Despertador con proyector Unicornio con función de repetición y Alarma, luz Nocturna con Temporizador, Pantalla LCD, batería, Rosado, Color
  • Reloj despertador con proyección para los niños Unicornio con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente.
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
  • Garantía: 2 años
  • Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Luz de Noche para Niños, Gemmac 3-IN-1 Luz Nocturna Proyector Estrellas con Proyector Bebes Luces y Musica Proyector de Estrellas para Bebés, Dormitorio, Nursery
  • ✨【Incorporada de 8 Música】 - Esta lámpara de proyección STARRY SKY está equipada con 8 canciones de música maravillosas diferentes. La hermosa música crea ambientes calmantes que le permiten que usted y sus hijos se relajen mucho más profundos y ayudan a los niños a quedarse dormidos lo más rápido posible.
  • 🌸【12 Películas Temáticas Educativas】 - Esta luz del proyector para bebés viene con 12 películas de proyección alternativas. Estas películas incluyen temas como Unicorn, Feliz Cumpleaños, Zona de juegos para niños, Ocean World, Feliz Navidad, Universo, Fawn, Constelation, Día de San Valentín, Balloon, Buenas noches, maravillosos fuegos artificiales.
  • 🍀【Control Remoto y Temporizador】 - Con la luz de la noche del bebé, ya no tiene que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá. Simplemente presione el control remoto para activar o desactivar la lámpara, configure el temporizador, ajuste el brillo y el volumen. No hay necesidad de levantarse y apagar el proyector Starry Sky después de que los niños se duermen.
  • 🌃【Proyector de luz de Noche de Estrella Multifuncional】 - Este proyector de estrella de luz de la noche de Gemmac Music con 12 temas diferentes y 3 colores claros. Es un proyector de luz nocturna mágica cuando se elimina la cubierta de la cúpula. También es una lámpara de la habitación para niños si sacas las dos láminas interiores. Además, también es un altavoz de música con 8 pistas de música diferentes.
  • 🎁【Regalo Ideal para Niños】 - Las luces del proyector LED de música pueden acompañar a sus hijos o bebés y llevarles el increíble mundo de las estrellas u océano. También es ideal para cumpleaños, navidad, halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración de viveros, mejores regalos para niños y adultos.
PROKING Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso (Azul)
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Rebajas
Lámpara Proyector Estrellas de Nocturna- Sirecal Océano Wave Estrellas Planetario Proyector con Temporización y Remoto Bluetooth 10 planetas para niños, adultos, decoración de dormitorio (2021)
  • 【2021 Upgrade 10 Planets Projecter】 Este es el proyector estrellado más nuevo: 4 colores de ondas de agua (azul, rojo, verde y blanco), 3 proyecciones de LED (el cielo estrellado, olas del océano y 10 planetas) y 32 proyecciones de iluminación. La luz del proyector del planetario doméstico giratorio de 360° se puede combinar con múltiples delicadezas y ambientes románticos
  • 【Altavoz Bluetooth y tarjeta de memoria TF】 Altavoz de música bluetooth incorporado o tarjeta TF, el proyector Starlight puede reproducir música y crear una atmósfera romántica con las nubes de la nebulosa Aurora. La combinación de luz y sonido brindará un mejor ambiente de luz nocturna a nuestros bebés y adultos.
  • 【Control remoto con temporizador】 El proyector Starlight tiene una función de temporizador para que pueda configurarlo en 0,5 h, 1h, 3h o 5h según sea necesario. Y también puede controlar la luz nocturna, el modo de luz, ajustar el brillo, el volumen, etc.
  • 【4 modos y brillo ajustable】 Nuestro proyector de luz de luna incluye 4 modos (modo de suspensión, modo automático, modo de sonido y modo de flash) y 5 niveles de ajuste de brillo. Además, las nebulosas se pueden configurar con efecto de flujo y velocidad ajustable, haciendo que tu noche sea más personalizada. La lámpara de techo en forma de estrella con efecto de respiración calmará para acompañar a tus hijos a dormir plácidamente en un ambiente
  • 【Mejor regalo y decoración de habitación】 Este proyector de luz nocturna es una idea para cumpleaños, Navidad, decoración de habitación, fiesta y festivo. Le recomiendo encarecidamente que compre esta luz nocturna con proyector de estrellas como regalo para sus hijos
Rebajas
Lupantte Proyector Estrellas,Proyector Luz Estelar Rotación de 360°,30 Modos de Color Proyector Galaxia con 3D-Altavoz y Temporizador,Galaxy Projector para Decoración/Regalo/Luz Nocturna,Adulto /Niño
  • 🎉 Proyector Luz Estelar 2 en 1: Proyector de luz nocturna antiniebla incorporado y altavoz de música bluetooth. Nuestro proyector de estrellas utiliza luces LED para mostrar múltiples combinaciones de estrellas, luna y nebulosas que pueden crear una atmósfera única con familiares y amigos o un ambiente relajante adecuado para dormir. ¡También es un gran regalo de Navidad para niños!
  • 🎊 Proyección Dinámica Multicolor: 4 luces de colores primarios y luces de estrella lunar pueden proyectar efectos de luz de onda de colores puros o mezclados, hasta 21 tipos de colores claros y 72 efectos diferentes. Una variedad de colores combinados con diferentes velocidades de proyección dinámica del cielo nocturno, creando una atmósfera deslumbrante, romántica y feliz y mostrándote un hermoso cielo estrellado.
  • 🎉Altavoz Bluetooth y sonido activados: ¿No podría haber música mientras disfruta de Aurora? El proyector Lupantte Star es compatible con música Bluetooth y lectura en disco USB. Imagina lo cómodo y relajante que te sientes al sumergirte en el ambiente de las auroras con música. Adecuado para noche romántica, dormitorio, cine en casa, etc.
  • 🌟Opciones de Control Remoto Inalámbrico y Temporizador: Vienen con un control remoto para cambiar libremente el modo niebla, estrella y luna del proyector. Control de música, ajuste de brillo, etc. Y 3 opciones de temporizador de apagado automático, 2H / 1H / apagado. Puede crear un entorno de sueño relajante y reparador que le ayudará a usted, a sus hijos o bebés a dormir mejor.
  • 🎅🏻Regalo de Navidad Perfecto: Nos comprometemos a brindarle servicios y cajas de regalo de Navidad satisfactorios. El proyector de estrellas Lupantte puede crear una atmósfera maravillosamente romántica y despertar la curiosidad y la imaginación de los niños. Esperamos que este proyector de cielo estrellado pueda brindarle el doble de felicidad navideña. Feliz Navidad para ti y tu familia.
Wake Up Light LED, 2021 Despertador Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Marvel, Reloj Despertador con proyector Spider-Man, Luz de Noche incorporada, proyección de Tiempo en el Techo, Efectos de Sonido, Funciona con batería, niño, Azul/Rojo, RP500SP
  • ¡Presione el botón "PROYECTO" para proyectar la hora en el techo de la habitación del niño!
  • Experimente 4 impresionantes efectos de sonido de Marvel presionando la figura de Spiderman en el reloj despertador del proyector
  • Una simple pulsación en la base del despertador activa la luz nocturna durante un período de 15 minutos.
  • Visualización de la hora en formato digital en la pantella LCD
  • Alarma con función "posponer" (posponer) para que su hijo se despierte suavemente
  • Alimentación: 4 pilas LR6/AA (no incluidas)
  • Pantalla LCD
  • Se proyecten la hora y la imagen de Spider-Man en el techo
  • 4 efectos de sonido impresionantes extraídos del universo Spider-Man
Rebajas
TKMARS Despertador Infantil Dormir Reloj Cambio De Color Estrella Cielo Estrellas Música De Proyección Digital Reloj con Fondo Luz Nocturna Calendario Termómetro para Niños Niños
  • PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: La luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  • FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas).
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Proyector de Cielo Estrellado con Mando a Distancia para Niños, Luz Nocturna LED con 8 Películas de Proyección,Música, Giratorio 360°, para Cumpleaños, Navidad, Decoración de Habitación Infantil
  • 🎀 Proyector de Luz Nocturna y el Mejor Regalo para Niños👶 Con multicolor / luz nocturna / música / temporizador / control remoto / 360 grados giratorio / carga USB y otras funciones. Son ideales para que los niños se relajen y se duerman. También es ideal como fiesta de cumpleaños, Navidad, Halloween, sala de estar y como decoración para las habitaciones de los niños❤
  • 🎵Rotación de 360 ​​° y Reproductor de Música☀️Presione el botón de rotación de 360 ​​grados y se moverán las diversas películas proyectadas en el techo y las paredes. Fue construido en 8 estilos musicales diferentes y se puede llevar a cualquier lugar para su proyección. Encienda el botón de música del proyector de luz nocturna y la maravillosa música comenzará a reproducirse de inmediato. Si combinas los dos modos, te encontrarás en un ambiente romántico que es muy agradable✿
  • 🔥Varia Los Modos de Iluminación de Color y el Brillo Ajustable🎥El proyector de luz nocturna está equipado con 3 lámparas LED mejoradas (blanca, azul, amarilla). Puede ajustar los modos de brillo de la iluminación (0 ~ 100%) por control remoto de acuerdo con los requisitos del entorno. Antes de acostarse, puede quitar la película de proyección y utilizar el☀
  • ✨ Lindo Diseño de Lazo Rosa y 8 Temas de Proyección de Películas Grupales💫 El nuevo diseño, cuatro botones de interés integrados, fácil de usar. 8 películas de proyección diferentes: mundo submarino, planeta misterioso, fiesta de cumpleaños, Feliz Navidad, ciervo estrella, parque de dinosaurios, amantes de las rosas, carrusel. Se muestran varios motivos en el techo y las paredes. Consejo: retire la cubierta de la lámpara para obtener una proyección✪
  • 🎁 Control Remoto y Cable USB Recargable💞 Utilice el control remoto infrarrojo de 14 botones para controlar el interruptor, el color de la luz, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, el temporizador de apagado, la música y el volumen. La función de tiempo de espera es de 15 minutos / 30 minutos. No tiene que preocuparse por levantarse de la cama y moverse para apagar las luces antes de irse a dormir. se puede cargar completamente en 2-3 horas a través de un cable USB ♬
PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5 Sonidos, Función Snooze, Fecha, Temperatura,12/24 Horas, Luz Nocturna Activada por Voz
  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El despertador tiene diferentes expresiones en diferentes escenas. Ambos oídos son luces nocturnas, que se pueden atenuar y encender de forma continua mediante control de voz, batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración y se pueden cargar mediante un cable USB
  • ⏰Función de repetición: después de que suene la alarma, agite el reloj de alarma para ingresar al modo de repetición, y la expresión de repetición se iluminará, y puede obtener 5 minutos de repetición del tiempo de sueño. Cambio de ciclo ilimitado, presione el botón superior para apagar la alarma del día
  • ⏰ Visualización de la hora y la temperatura: puede mostrar la hora y la temperatura en la pantalla. Puede configurar el formato de hora (12 / 24H o AM / PM) y la temperatura según sus necesidades.
  • ⏰ Luz nocturna: el despertador digital también es una luz nocturna, que puede acompañarlo a dormir. La luz nocturna se puede controlar manualmente o se puede encender mediante el control por voz, y se apagará después de 10 segundos después de que el control por voz esté encendido, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ⏰Regalo para niños: este reloj despertador para niños se puede usar como reloj despertador, luz nocturna, reloj de dormitorio, iluminación interior y se puede usar como un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormirse o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
YUNYODA Despertador de proyección, Despertador Digital LED con Superficie de Espejo, Puerto de Carga USB, repetición, Alarma Dual, Radio FM, Modo de atenuación 3D, Temperatura y Humedad (White Words)
  • ✔【Proyección ajustable de 180 ° y 3 niveles de brillo】 Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° y 3 niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared o el techo desde la distancia de proyección óptima hasta 5 metros, puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared.
  • ✔【Función de alarma dual y FM】 2 alarmas individuales disponibles, puede configurar 2 alarmas de despertador separadas en diferentes momentos para satisfacer sus necesidades. El reloj despertador con proyección de espejo es más que un reloj despertador, sino también una radio FM, que puede almacenar hasta 30 radios favoritas de 76.0 a 108.0MHz.
  • ✔【Configuración multifuncional y 12 / 24H】Además de la función FM, el reloj digital despertador admite la función de repetición, dos modos de alarma (despertar con radio y despertar con zumbador), visualización de 12/24 horas, temperatura y humedad interiores, esto El reloj de proyección espejo le brindará un servicio profesional.
  • ✔【Función de pantalla grande y espejo】La pantalla LED ultragrande le permite comprobar la hora con claridad de un vistazo, incluso si está lejos de usted. Y la pantalla también se puede usar como espejo en el uso diario, la pantalla de brillo LED ajustable le ofrece tres niveles de brillo para ajustar libremente, incluidos 100%, 60% y 25%.
  • ✔【Alimentado por puerto USB y batería de botón 2032】 Dos modos de suministro de energía hacen que los relojes del proyector sean más flexibles durante el uso diario, puerto USB (cable USB incluido) o batería de botón 2032 (incluido). Ahora puede disfrutar de la comodidad de tener sus dispositivos cargados junto con su reloj despertador mientras duerme.
Rebajas
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Rosa
  • Lo que ofrecemos -- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil -- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos -- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar -- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Regalo sorpresa -- Regalo sorpresa para niños, familias y amigos, ​¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Radio Despertador Digital con Proyector de 180 °,Atenuador 0-100%, 30 FM Radio con Temporizador de Apagado,5 Sonidos Ajustable,Reloj Despertador Digital para Dormitorio,Alarma Dual,Puerto de Carga USB
  • 【TODO EN UNO】 No solo un reloj despertador, sino también una radio FM y una estación de carga USB; El radio despertador digital puede almacenar hasta 30 estaciones de radio FM (FM: 86.0MHz a 108.0MHz). Use el temporizador para dormir (5-90 minutos) del radio reloj, se apagará automáticamente después de que se duerma. Este despertador digital está equipado con una salida USB de 5V / 1.2A, que puede cargar su teléfono móvil y tableta.
  • 【PANTALLA TOTALMENTE REGULABLE】 Este reloj despertador de mesa de noche le permite configurar el brillo entre 0-100% según su comodidad. Simplemente presione el control deslizante de atenuación para ajustar el brillo que desee. La pantalla curva es elegante y compacta y encaja bien junto a una lámpara en nuestra pequeña mesita de noche. La lectura digital estándar en azul suave es agradable a la vista.
  • 【DESPERTADOR PROYECTOR FLEXIBLE 】Presione el botón "Proyector" para proyectar el tiempo azul ultra claro en el techo o la pared en el rango de 0.5-3m, y 3 proyecciones de brillo ajustables para que usted elija. Mantenga presionado el botón "Proyector" para girar la pantalla de proyección 180 ° para una visualización óptima. Puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【RELOJ DE ALARMA DOBLE CON BATERÍA DE RESPALDO】 Con las alarmas dobles, se pueden configurar dos horas de alarma separadas respectivamente, que suenan en diferentes momentos, haciendo su vida más fácil y conveniente. La función de repetición permite un tiempo adicional de sueño de 9 minutos. El reloj despertador digital tiene una batería de botón de celda incorporada que puede ahorrar tiempo / alarma / configuración de radio en caso de un corte de energía o desconexión temporal.
  • 【5 SONIDOS CALMANTES INTERRUPTOR LIBRE】 Nuestro reloj despertador inteligente ofrece 5 tipos de sonidos de alarma agradables, que incluyen música de acordes, ondas, canto de pájaros, pitidos y radio FM, puede elegir su tono de llamada de buenos días favorito. Además, hay 3 niveles de volumen del sonido de la alarma para elegir entre 75dB y 90dB, el despertador ruidoso es adecuado para personas que duermen mucho.
YMXDHZ Proyector de Reloj Despertador de Radio de proyección FM Radio con Temporizador de sueño Pantalla Digital (Color : A, Size : One Size)
  • La pantalla de 1.8 pulgadas con números grandes es fácil de leer sin usar gafas.
  • Puede ser atenuado, iluminado o incluso apagado, pero deje la proyección del reloj en el techo por la noche.
  • Escuche su propia música en paz a través de la producción de auriculares sin molestar o ser perturbado por otros.
  • El despertador de proyección con un proyector ajustable de 180 ° muestra grandes números claros en las paredes o el techo dentro del rango de distancia de 1. 5-3m / 5-10 pies,
  • Significa que no tiene que torcernos para ver el reloj en la mesita de noche; El brillo de la proyección es ajustable.
GRETD Despertador, luz nocturna, con proyector, luz digital, proyección del tiempo en el techo, utilizado for la mesa de comedor familiar (Color : White, Size : 10cm)
  • El reloj de proyección de tiempo de espera de voz siempre está disponible en casa.
  • Vive una vida regular No es un sueño, sino un despertador que te despierta todos los días.
  • Percibir cambios de temperatura y entender las condiciones de temperatura.
  • Intercambio entre las temperaturas Celsius y Fahrenheit, viaja con tranquilidad y disfrute de la diversión en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Función de proyección: Muestre la hora en la pared u otros planos, y se puede ajustar el ángulo de proyección.
GRETD Proyector de reloj despertador de radio de proyección Fm Radio con temporizador de sueño Pantalla digital (Color : A, Size : One size)
  • La pantalla de 1.8 pulgadas con números grandes es fácil de leer sin usar gafas.
  • Puede ser atenuado, iluminado o incluso apagado, pero deje la proyección del reloj en el techo por la noche.
  • Escuche su propia música en paz a través de la producción de auriculares sin molestar o ser perturbado por otros.
  • El despertador de proyección con un proyector ajustable de 180 ° muestra grandes números claros en las paredes o el techo dentro del rango de distancia de 1. 5-3m / 5-10 pies,
  • Significa que no tiene que torcernos para ver el reloj en la mesita de noche; El brillo de la proyección es ajustable.
EYHLKM Vintage Reloj Despertador Retro Aceite lámpara Despertador Reloj Reloj Kerosene luz Reloj de Estar Sala de Estar decoración artículos Oficina artesanía Ornamento (Color : B)
  • Lámpara de aceite retro de la lámpara de aceite de la vendimia Mesa de reloj de reloj de reloj de keroseno Reloj de la sala de estar de la sala de estar Artículos Oficina Adorno artesanal.
  • 1. Hecho de materiales calificados, alta calidad, caja fuerte e inofensiva.
  • Diseño elegante, estilo exquisito, alta calidad, bajo precio y alto rendimiento de costos.
  • 2.Safe y práctico, es la primera opción para que las personas se levanten.
  • 3.En muchas obras de cine y televisión, los exploradores a menudo usan una lámpara de keroseno para iluminar durante sus aventuras.
EYHLKM Reloj Despertador con LED Luz Redonda 3D Foto Marco Escritorio decoración de Noche Reloj Inteligentes
  • Este espejo de reloj de alarma está hecho de material acrílico y es muy ligero.
  • El tamaño es de aproximadamente 30 * 18.8cm.
  • Con suave LED Luz, 8 perlas de lámpara, bajo consumo de energía, se puede utilizar como lámpara de escritorio.
  • También hay botones inteligentes para ajustar el brillo de la luz, lo que es muy tecnológico.
  • Se puede conectar, y le daremos un cable de datos. También puede instalar la batería, la batería debe ser comprada por usted mismo, no lo proporcionamos.
EYHLKM Otros Relojes y Accesorios Reloj Despertador Bell con luz Nocturna Al Lado de la Cama Escritorio de Cuarzo al Lado de la habitación for la habitación Láctea, Forma de Hueso de Pescado
  • Movimiento de cuarzo de barrido suave; Cálaga de segunda mano, silenciosa, sin tictac para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
  • La campana de nuestro reloj de alarma de moda y diversión proporciona un sonido apretado y fuerte para despertarte por la mañana. No hay botón de snooze, buen reloj despertador para personas que tienen problemas para despertarse.
  • El fuerte contraste de la escala amarilla y el fondo azul hacen que el tiempo se vea fácilmente; La luz nocturna lo ayuda a leer el tiempo claramente en la oscuridad simplemente presionando el botón de luz.
  • Dos diales para configurar el reloj y la alarma, un interruptor de alarma para activar / desactivar la alarma y el LUZ DE NOCHE Botón para el tiempo observando en la oscuridad, mucho más sencillo de operar.
  • El reloj de alarma de moda ligero, el reloj de cabecera con diseño con encanto agregará una prensa de elegante a cualquier decoración, perfecta para su dormitorio.
EYHLKM Reloj Despertador Retro Reloj de Mesa Reloj de Escritorio Reloj Dormitorio Noche Dormitorio Dormitorio decoración casera Vintage antigüedad portátil Despertador Reloj Despertador
  • - Está hecho de material de buena calidad para un uso prolongado y duradero.
  • - Estilo retro simple, este reloj haría un gran regalo y una buena impresión para cualquier ocasión especial.
  • - Tictac, ruido, este reloj silencioso no le molestará cuando leí, trabajando, pensando, conversando o durmiendo.
  • - Una visita obligada para sala de estar, comedor, cocina, oficina, bar, pub, restaurante, decoración de cafetería.
  • - Este impresionante reloj de escritorio agrega el encanto a su hogar o decoración de oficina.
EYHLKM Cuco nórdico Reloj Reloj Reloj Despertador Reloj decoración casero Reloj vívido patrón práctico Reloj Despertador Reloj Despertador (Color : B)
  • 1. Material: este reloj está hecho de Mdf 3mm, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 2. Aplicable para: es aplicable para la decoración del hogar, el reloj práctico, el despertador.
  • 3. Tecnología: con corte por láser y mortaja y empalme de tenón, es duradero.
  • 4. Fácil de llevar: con peso ligero y tamaño portátil, es fácil y conveniente para transportar y usar.
  • 5. Diseño: tiene un patrón vívido, dial de oro, caminar con aguja precisa, swing automático.
EYHLKM 4 en Metal Redondo Redonda Reloj de Alarma No Ticking Dormitorio Silent Reloj Despertador Alarma de Alarma Simple con batería Alarma de Reloj for Durmiente Pesado
  • Nuestro reloj es ruidoso y no se cerrará automáticamente, por lo que tiene que salir de la cama para abrazar una mañana fresca, una buena opción para los durmientes pesados.
  • Este reloj de alarma adopta un movimiento silencioso, que está silenciado al trabajar, no hará ningún sonido para interferir con su descanso y vida.
  • Caja de reloj de plata galvanoplateada y aguja, agregando el sentido del intelectual y la atmósfera a la habitación. Con un diámetro de 4 pulgadas, el reloj de alarma analógico es pequeño y exquisito.
  • Solo hay dos botones y un interruptor de alarma en la parte posterior del reloj de tiempo, la operación es simple y fácil de usar.
  • Al utilizar la tecnología profesional, el reloj de cuarzo le dice a la hora con mucha precisión, el reloj es más preciso que un segundo, no necesita preocuparse por el retraso de las cosas causadas por relojes inexactos.
EYHLKM Reloj Retro clásico analógico Vibrante Reloj Despertador silencioso sin Marque de antaño Reloj Despertador batería de Cuarzo de Cuarzo de la Cabina de Alambre
  • 1. Coloque el botón de alarma en la posición "OFF", abra la cubierta de la batería, inserte una "AAA" Batería de acuerdo con la polaridad correcta.
  • 2. Tiempo de Ajust: ajuste el botón de tiempo a su tiempo deseado de acuerdo con la dirección de la flecha.
  • 3. Configuración del tiempo de alarma: ajuste el botón de alarma a su tiempo de alarma deseada según la dirección de la flecha. Luego, gire el interruptor de alarma a la posición "ON".
  • Modelo: Reloj de alarma retro metal.
  • Material: Cáscara de metal + Hd Vidrio.
EYHLKM Radio Digital Reloj de Alarma Tiempo Snooze Reloj Mesa de Escritorio electrónico USB Despertar Reloj con 180 Grados de proyección. LED Reloj (Color : D)
  • 1. El producto utiliza módulos de radio de alto rendimiento, y el rango de frecuencia de audio es FM76MHZ-108MHZ, Lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los países del mundo.
  • 2. La radio tiene las funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático. El número de estaciones de almacenamiento es ilimitada, y la operación es simple y conveniente.
  • 3. El diseño humanizado de la radio se puede configurar para apagar automáticamente el tiempo, el tiempo de configuración es de 5 a 90 minutos, y la radio se puede desactivar de acuerdo con el ajuste.
  • 4. El volumen es ajustable de 0 a 15 niveles.
  • 5. Gran pantalla LED PANTALLA, el brillo se puede ajustar manualmente, los niveles de ajuste son: apagado, micro-luminoso, brillante, brillante y alto, o sensor de luz automático Atenuación, encienda esta función, el producto ajustará automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo ambiental.
EYHLKM Cuckool Reloj de Moda Sala de Estar Reloj de Pared 20 Pulgadas Despertador Calidad Reloj de Bolsillo Reloj Moderno Breve Tiempo de transmisión por Hora (Color : C)
  • 1 .warm y sin ruido.Usar más tiempo.
  • 2. Tiempo de transmisión inteligente.Deténgase automáticamente por la noche.
  • 3. El volumen de llamadas de aves se puede ajustar.Cumplir con las necesidades de diferentes escenarios.
  • 4. PLATACIÓN COLOR MANUAL.No es fácil de desvanecer.
  • Se puede poner en la mesa para mostrar el tiempo.
EYHLKM Reloj Despertador Twin Bell with Backlight ROOTH ALARTH RELOJOS for DORMENTOS Pesos Pesados DE TIENCIA NO Ticking Reloj DE LA Dorra DE LA Pared DE LA Dorra DE LA BATERÍA DE LA BATERÍA
  • 1. La decoración de la actualidad, más de un reloj, se puede usar para decorar su habitación.
  • 2. Reloj despertador, completamente silencioso, ideal para aquellos que necesitan un completo silencio para quedarse dormido.
  • 3. Fácil ajuste, hay solo dos interruptores y un botón de alarma de encendido / apagado en la parte posterior.
  • 4. Reloj despertador demini con el espacio pequeño que ocupa el espacio pequeño, el uso perfecto en el dormitorio, la cocina, la oficina, la sala de niños, el taller o el estudio.
  • 5. ¿Ventíos de levantarse? ¡No hay problema! La alarma comienza a conducir en voz alta, nos lleva de inmediato fuera de la cama. La alarma súper ruidosa permanece en Crazy Bell hasta el ENCENDIDO APAGADO El interruptor está apagado.
EYHLKM Reloj Despertador bambú Dormitorio de Madera Reloj Hecho a Mano clásico hogar Despertador Reloj Reloj de Madera Reloj de Madera con Noche Luminosa
  • ¿Problemas despertando? ¡No hay problema!
  • La alarma comienza a conducir en voz alta, nos lleva de inmediato fuera de la cama.
  • La alarma súper ruidosa permanece en Crazy Bell hasta el ENCENDIDO APAGADO El interruptor está apagado.
  • Perfecto para despertar a los muertos, durmientes pesados, con problemas de audición, audición y pérdida.
  • Más que un reloj, una vida mejor.
Luces nocturnas Reloj despertador Viaje Reloj despertador Pantalla Multifuncional Electrónica Snooze Retroiluminación Escritorio Digital Doble Despertador (Color: Rosa)
  • El reloj despertador le dirá a tu hijo cuándo es hora de ir a la cama y levantarse.
  • Tamaño: 180 x 88 x 193 mm
  • Material: silicona + ABS + PC
  • Cuando la alarma está apagada, si la alarma se apaga automáticamente después de 3 minutos de timbre continuo, puedes agitarla suavemente después de la alarma para encender el modo de repetición. Después de 5 minutos, la alarma sonará de nuevo y apagará el interruptor trasero para apagar la alarma.
  • Indicación de temperatura en tiempo real, entiende el frío y el calor, cuando se muestra normalmente, pulsa el botón de ajuste de hora para ver la fecha, pulsa el botón de ajuste de alarma para ver la alarma configurada, puedes conectar el imán fuerte a cualquier material de hierro, como el refrigerador.
GANFANREN Reloj despertador de noche silencioso que funciona con batería sin tictac Reloj de alarma retro vintage ruidosa con luz grande de pantalla
  • 1. Inserte la batería AA y gire el interruptor de alarma.
  • 2. Ajuste el botón TIEMPO al tiempo que desea alarmar. Luego, gire el botón de alarma al lugar donde la aguja de la alarma coincide con la aguja. Luego puede escuchar el sonido y el reloj de alarma anulará.
  • 3. Ajuste el botón TIEMPO al momento correcto actual. Hecho.
  • 4. Si no necesita funciones de alarma, puede activar el interruptor de alarma a APAGADO.
  • Tamaño del reloj: 12.0 cm * 11.5 cm * 5.9 cm
GANFANREN Lindo reloj despertador de alarma creativo simple oficina escritorio de escritorio reloj de alarma estudiante dormitorio messita de noche reloj regalo para niños (Color : Yellow)
  • Tamaño: 15 * 16.5 * 4,5 cm
  • Color: amarillo, rosa, azul.
  • Material: Plástico
  • Hecho de material premium, muy duradero y práctico.
  • Hermosa apariencia y mano de obra fina, aseguran su popularidad.
GANFANREN Reloj retro clásico analógico vibrante reloj despertador silencioso sin marque de antaño reloj despertador batería de cuarzo de cuarzo de la cabina de alambre
  • 1. Coloque el botón de alarma en la posición "OFF", abra la cubierta de la batería, inserte una "AAA" Batería de acuerdo con la polaridad correcta.
  • 2. Tiempo de Ajust: ajuste el botón de tiempo a su tiempo deseado de acuerdo con la dirección de la flecha.
  • 3. Configuración del tiempo de alarma: ajuste el botón de alarma a su tiempo de alarma deseada según la dirección de la flecha. Luego, gire el interruptor de alarma a la posición "ON".
  • Modelo: Reloj de alarma retro metal.
  • Material: Cáscara de metal + Hd Vidrio.
GANFANREN Reloj despertador retro reloj de mesa reloj de escritorio reloj dormitorio noche dormitorio dormitorio decoración casera vintage antigüedad portátil despertador reloj despertador
  • - Está hecho de material de buena calidad para un uso prolongado y duradero.
  • - Estilo retro simple, este reloj haría un gran regalo y una buena impresión para cualquier ocasión especial.
  • - Tictac, ruido, este reloj silencioso no le molestará cuando leí, trabajando, pensando, conversando o durmiendo.
  • - Una visita obligada para sala de estar, comedor, cocina, oficina, bar, pub, restaurante, decoración de cafetería.
  • - Este impresionante reloj de escritorio agrega el encanto a su hogar o decoración de oficina.
Inicio Despertador Despertador digital Alarma populares de proyección digital del reloj de pared del tiempo LCD Pantalla LCD de visualización de alarma de alarma de voz en tiempo de retroiluminación L
  • Características: pantalla digital LCD, fácil de leer, proyector, creativos, útiles, multifuncional
  • Material: ABS
  • Batería: 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Tamaño: 10 cm x 8.2cm x 8.2cm / 3,94" x 3,23" x 3,23" (aproximadamente)

Despertador proyector Lidl: comprar los más baratos

Como te puedes imaginar, un despertador proyector Lidl es un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentra disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Lidl para comprar el reloj proyector perfecto para tu familia o para ti.

Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado de duración por lo que, te aconsejamos que hagas clic sobre el artículo de despertador proyector Lidl que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Lidl para comprar el mejor despertador proyector Lidl.

¿Es barato comprar un despertador proyector Lidl?

El coste medio de comprar una alternativa a despertador proyector Lidl es de aproximadamente 20 euros. Por supuesto, todo dependerá del diseño final y las características del modelo por el que te decidas.

Resumen

Comprar un despertador proyector Lidl sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista que te presentamos.

Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir tu despertador proyector Lidl en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?